Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


◄Bullets of Piano►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄Bullets of Piano►

Mensaje  LifesicKaulitz el Lun Jul 25, 2011 11:16 pm

Heme aquí nuevamente, queridas lectoras y escritoras.
Bueno este topic es para hablarle de mi nueva fic, que próximamente publicaré.
Pues por ahora estoy un poco ocupada con "Entre la espada y la pared".
◄Bullets of Piano► Es una de fic un poco más subida de tono que E&P↑
La clasificación será +16 o +18 todo depende, y también para las que quieran estar en el fic.
Ojo: Participaran sus nombres (las que quieran) pero puede que tenga personalidades diferentes, pero pueden decir con quien quieren estar, es decir, no necesariamente los chicos de TH, si quieren que sea alguien más es aceptado (celebridad o no).
Por los momentos esto será todo el adelanto que daré, küsses (:

◄Bullets of Piano► : ¿Nunca te han enseñado en tu vida, las consecuencias de un híbrido? ¿Nunca te han enseñado en tu vida las grandes diferencias entre la estatus sociales? ¿Nunca te han enseñado en tu vida, el no meterte en barrios bajos? ¿Nunca te han enseñado en tu vida, el no mezclarte con personas que no sea sino tus semejantes? Nunca te han enseñado en tu vida... ¿O sí lo sabes? Sí, pero lo he olvidado todo...
avatar
LifesicKaulitz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: ◄Bullets of Piano►

Mensaje  Admin el Mar Jul 26, 2011 12:00 am

¡¿que?! Yo quiero participar lifesick, Estaría encantada y pues no se, como tu me quieras describir claro, y si se puede escoger, yo quiero a Tom (creo que no es necesario que pregunte, el fic es sobre Tokio hotel, ¿cierto?) Si se puede. y por cierto, me ha intrigado la introducción, ojala comience pronto. Smile

_________________

We are here, together...just hearing the sound of our hearts beating...no one seems to hear...I love you,♥A&B.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: ◄Bullets of Piano►

Mensaje  LuxuryBarbie el Mar Jul 26, 2011 1:27 am

Uala Uala yo quiero participar yo quiero Bill! si se puede claro!
Qué guay que parece!
Me ha molado mucho la introducción! Wink
Estoy deseando que subas, parece genial.


Besiitos!

Carlota.
avatar
LuxuryBarbie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 22
Localización : Barcelona

http://www.sweetiecharlotte.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ◄Bullets of Piano►

Mensaje  LifesicKaulitz el Vie Sep 16, 2011 11:06 pm

Holo \o/
Bueno, como ya saben me había ido de vacaciones por ello no alcance a postear.
Aquí les dejo el prologo, luego les digo como quedaron los personajes.
Küsses.


~Bullets of Piano~

Prólogo.

Su ropa salpicada por las gotas de sangre de aquel impacto, nunca te sientas segura en ninguna parte fue lo último que logró decir antes de que su cuerpo desfalleciera completamente. Las lágrimas pueden brotar de tus ojos como cascadas pero ellas no reviven a nadie, sólo marcan los recuerdos en los pensamientos eternos que serán guardados para causarte dolor, a cada que puedan. Pero aún así, ella lloró, lloró hasta que no pudiese, hasta que su garganta secara, hasta que sus sollozos calmaran.

Nadie jamás te dice lo difícil que es la vida, por ello debes mantenerte fuerte.

Él ha dejado esta vida terrenal que le perseguía desde su nacimiento, la muerte acostumbraba a jugarle bromas pesadas cuando le venía en gana, harto de los ciclos decidió seguirle la corriente al destino, dejar de ser el peón para ser el rey. Pero las acciones tienen sus consecuencias, el universo está compuesto de ellas, de esas que buscan traerte un bien y son rechazadas al primer instante sin siquiera proponerlas, el corazón habla por sí sólo como las intenciones de aquella muñeca de cristal, quién hoy se rompía en pedazos por haberle entregado todo ¿Consiguió algo a cambio? Tal vez. Hacer lo que no se debería, vivir como no se supone. Interponerte en el camino de la persona equivocada, querer cambiarle esas son las ideas que te llevan a comerte errores, los más grande e irreversibles ¿Y si no todo es en vano? Se repetía una y otra vez, a cada momento en el que su mente se inundaba de la imagen de aquel asesino, corrupto, drogadicto. No te encariñes con la bondad que no existe, con los sentimientos que mueren. Frívolo, cruel e indiferente ante todo sólo se preocupaba por la pasta, la ganja y un buen polvo antes de dormir, eso era suficiente eso bastaba.

Lo que te lastime, lo que te haga fuerte. Lo que llores, lo que olvides. Lo que sufras, lo que creces. Lo que respires, lo que importe. Lo que suceda, lo que ganes. Lo que ames, lo que odies.

No más de allí, no otra regla. Pero se lo permitió, se permitió amarle, amarse cuanto fuese posible e imposible a la vez. Se permitió cambiarle, cambiarse sin arrepentimientos. Se permitió perdonarle, perdonarse a sí mismo. Se permitió llorarle, llorarse con todo el sufrimiento y tristeza que le producía. Se permitió besarle, besarse hasta que las emociones quedasen a flor de piel.
¿Y ahora? Los sentimientos se convertían en un arma de doble filo, para ambos mundos. Mundos que no son mezclados, mundos apartados, mundos diferentes. Pero las sociedades, no son sociedades sin un poco de controversia, al menos así es la idea ese equilibrio que castiga a los que no tienen y favorecen a los que no deben, los conceptos se entretejen y se enmarañan, nos confunden y se aprovechan, así funciona.

¿Y qué se obtiene? El alma destruida en manos llenas de sangre, que solían tocar las partituras más hermosas que se hubiesen escuchado, para alguien que las apreciaba y amaba en cada centímetro y sonido como a ella, cuando sus cuerpos se unían en uno solo. La vida que las balas arrebataban en un atentado de vándalos de mafias enemigas donde él se encontraba de intermedio. Las sonrisas fantasmas de los minutos que compartieron juntos. Los abrazos de lleno compuesto de amor y agonía que se llevaba el viento.
Tal vez, debería ser una lección. Tal vez, toda historia tiene moraleja. Tal vez, nunca te acerques a quien no se asemeja a nadie al que tu entorno parezca.

avatar
LifesicKaulitz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: ◄Bullets of Piano►

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 17, 2011 11:32 pm

me enqanTho tu prOlOgo Y oiies si nO fuera mucha molesThiias
yO = keiero estar en Thu fic^^ ponme con geOrg vah?,
y en vdd sube cap. prOnTho q muero por leer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ◄Bullets of Piano►

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.