Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Save me with your ♥LOVE♥

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Lokaulitz el Miér Feb 01, 2012 11:34 pm

waoo buennnoss capiiss! me encantooo Very Happy sigelaaa
avatar
Lokaulitz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 23
Localización : Panama ;)

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Dom Feb 19, 2012 5:48 pm


"Dame un beso"



TOM

Nos sentamos solos los 2 a comer, pero tuve un problema al parecer la comida tenia carne así que le di mi pedazo a Laura y ella se lo comió todo, quien iba a creerlo. Fue chistoso comer con ella porque yo no sabía mucho de los modales en el comedor sin embargo ella tampoco lo hizo quizás fue para que no me sintiera mal. Comimos y después de eso me llevo a la piscina, era hermoso el lugar nos sentamos en una de las camas de sol (ella en una y yo en frente) mientras entraba por la puerta de vidrio un perrito negro increíblemente peludo.



-Wow que perro, ¿Es tuyo?- le dije mientras lo acariciaba el cachorro.

-Si mi papá me lo regalo hace poco-

-Es muy lindo, ¿Cómo se llama?-

-Bom-Bom-

-Enserio?. Es un nombre muy feo para un perro tan lindo- me miro como si quisiera matarme, pero le respondí algo para que no se sintiera mal.

-No es cierto, es un nombre lindo para ser el perro de una mujer- me sonrió y yo le correspondí.

-Sabes algo Tom, porque no te acercas- moviendo su dedo índice

-¿Qué?-

-Si acércate- por fin ese era mi momento de tenerla más cerca de mí, me senté junto a ella y me acerque, pero respondió con un golpe en mi brazo izquierdo.

-AWW… ¿Qué te pasa? ¿Por qué me pegas?-

-Para que no te vuelvas a reír de mi perro-

-OK lo siento, no me reiré nunca más de tu perro- Nos dirigimos por fin a su habitación… WOW, era… muy… femenina, básicamente todo era rosa con peluchitos y televisor lindo rosa y casi todo era rosa; parecía la habitación de la Barbie.

-Tu… habitación es muy… rosa-

-Claro soy una chica que esperabas- me quede pensando un momento.

-Pues… si no esperaba esto, aunque yo nunca e estado en la habitación de una chica-

-¿Qué?, yo creía que si, con tantas chicas a tus pies, creí que le conocías sus habitaciones-

-HAHA… Tengo mis maneras de divertirme y no en una cama- Se quedo algo asombrada y solo soltó una pequeña sonrisa.


……………………………………………


Estuvimos investigando el tema de la clase para organizar todo, me sentía algo nervioso de verla como le importaba mas estudiar qué hablar con migo; Laura continuaba buscando en internet y los libros mientras yo jugaba con el lápiz y comía del pastel de nana.

-Cuando aremos algo diferente-

-Esto es diferente, yo nunca estudio-

-Yo tampoco, pero porque no nos divertimos- Levanto su mirada y suspiro hondo

-Quieres divertirte, entonces juega con el WII-

-Enserio, juguemos juntos- la tome de los hombros y la levante, ella accedió y jugamos por casi 1 hora.


Narrador Omnisciente


La pareja se quedo jugando tenis, Laura tenia tanto profesionalismo en el juego que siempre le ganaba a Tom y el algo enojado continuaba jugando, le encantaba estar con ella y verla reír. Llego un momento en que Tom le aposto su teléfono a que él le ganaba ella le respondió:

-Si claro, ya vas a ver que te ganare-

-Muy bien- Jugaron y jugaron Tom desesperado perdió nuevamente con Laura

-O no, es vergonzoso perder contra una mujer- dijo pasando sus manos por su cara

-HAHAHA… Para que veas que soy genial y perdiste esto Tom- tomo su teléfono y se lo pasaba por frente de la cara; Tom se acerco a Laura y la tomo de las piernas para luego levantarla y darle vueltas, se veían muy bien jugando los dos se reían y disfrutaban el momento juntos.

-Ya bájame Tom devolveré todo el almuerzo- Tom bajo a Laura de sus hombros para luego poner sus manos en su cintura, ella tenía las suyas en sus brazos y comenzó a acariciarlos muy lentamente.

-Tienes unos brazos muy musculosos- le dijo la chica, él chico se acerco mas a ella hasta juntar sus pelvis.

-¿Te gustaría verlos mejor?- le pregunto moviendo su pircing con la lengua.

-Ammm tal vez… otro día… creo que… ya jugamos… mucho- Estaba algo nerviosa de ver que estaba tan cerca de Tom, podía escuchar como su corazón latía tan fuerte y el de él igualmente, en ese instante llega nana y los chicos se separan.

-AH… Lo siento si interrumpo- empezó a cerrar la puerta pero Laura la detuvo –Nana… que necesitas?- le pregunto pasando sus manos por los ojos.

-Nada mi niña, solo quería saber si querían mas pastel, pero veo que quieren comer otra cosa- Dijo la señora en un tono algo burlesco

-Nana por favor, Tom ya se tiene que ir así que lo acompañare hasta la puerta, Kay lo llevara- Su rostro algo rojizo de la vergüenza. Nana se fue afirmando con su cabeza que no había ningún problema. Los chicos se miraron pero no se dirigieron ni una sola palabra no se sabía quien estaba más apenado con lo que acababa de pasar.

Tom tomo su mochila y Laura lo llevo hasta el auto y allí se despidieron, el chico insistía en que le diera un beso para que él se fuera feliz a lo que ella le respondió.

-No Tom, por favor solo vete ya-

-Dame uno, solo uno-

-Que no-

-Entonces dámelo aquí- señalándole la mejilla.

-Ach… Ok- se acerco a ella y él se agacho un poco para que se lo diera, lo tomo del rostro y se lo dio dejo una marca de labial brillante.

-Gracias, creo que dormiré feliz-

-Pues que bueno, ya vete- Tom subió al auto y se fue, creo que era la primera vez que Laura estaba más enamorada de él, le encantaba que él le insistiera y ella hacerse la difícil como una niña inocente. Así transcurrió por una semana el estudiar juntos en casa de Laura y con el tiempo de estar juntos las cosas se fueron poniendo mejor en todos los sentidos…





Hola Dear´s Aliens: Lamento tener que dejar de escribir tan seguido, pero entre a la u y la verdad no me queda ni tiempo para dormir; aproveche este momento para escribir espero poder subir lo mas pronto que pueda, para que ustedes la puedan disfrutar, amo mi fic y espero que ustedes también. Nos hablaremos pronto Küses ♥.
avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Miér Mayo 30, 2012 5:02 pm

"Cuídate Mucho"



Narrador Omnisciente

Ya había pasado una semana y Laura y Tom se habían divertido mucho juntos en la casa de la chica. Pero esta nueva semana era hora de conocer la casa de Tom esta vez el chico quería convencer mas a Laura de estar con él y volverla loca, así que decidió llevar algo que nunca nadie se imaginaria que él tuviera.

……………………………………………

Alice y Laura se encontraban hablando de su fin de semana, y en ese momento entro a la escuela un auto espectacularmente negro grande y en el venia Tom quien usaba unos lentes negros solo por seguir llamando la atención. El chico hizo que todas las miradas de la escuela, todos se acercaron a su auto mientras el bajaba de este, Kerstin se acerco a él para saludarlo.



-Hola Tom, lindo auto-

-Hola- le ignoro mientras caminaba hacia la chica del bolso gabanna. Continuo caminando sin mirar a Kerstin que le insistía en hablarle.

-Hola piernas sexys, mira lo que traje ¿te gusta?- señalando el auto

-Sí, es un auto muy hermoso, pero para que lo trajiste?- se acercó a ella a decirle al oído

-Pues para que vallamos a mi casa, esta vez es diferente- se retiro y dijo duro – Nos vemos luego piernas sexys- y se fue mientras saludaba a su amigo Dustin con un golpe de manos.
Laura lo miraba a lo lejos, mientras Alice la miraba ella fijamente y le pregunto – Acaso… ¿te gusta Tom? Laura- Quedo paralizada la chica cuando le pregunto Alice, sin embargo reacciono con una expresión no interesada.

-Que no, es solo un niño creído y tonto-

-Si tú lo dice- respondió Alice levantando consigo los hombros.


…………………………………………………


Esperando ya las últimas horas de clase de química el profesor el profesor hizo un aviso de entregar un reporte de lo que habían hecho hasta ahora. Sonó el timbre de salida, todos guardaron sus cosas y salieron; Tom estaba algo nervioso por saber que era la primera vez que llevaría a casa a Laura, hablo un rato de este tema con Dustin:

-Tom? Es cierto que llevaras a esta chica a tú casa?-

-Sí, y cuál es el problema- pregunto el chico mientras metía un cigarrillo a su boca para encenderlo.

-Amigo yo sé cómo eres y como es tu casa, no creo que sea bueno, eres el tipo más desordenado que conozco-

-Tranquilo yo sé cómo manejar este asunto- mientras fumaba su cigarro.

-Como sea, esa chica no le va a gustar nada, se ve que es muy estética para las cosas-

-Y qué?. Que se vaya acostumbrando- Tomo la mano de su amigo y se despidió dirigiéndose hacia su auto. Subió a este y condujo buscando a la chica. La encontró en la entrada del estacionamiento.

-¿Qué haces ahí?- le pregunto mientras ella hablaba por teléfono, y le dijo con la mano que esperara.


…………………………………


Al terminar la llamada telefónica, metió su celular al bolso y le dijo:

-Lo siento era mi papá, es que… tu sabes… se preocupa por mi-

-El hombre no confía en mí-

-Pues debería- él la miro algo incomodo con lo que dijo y ella alzo su ceja.

-Como sea sube, debemos irnos- La chica subió y el comenzó a conducir a las afueras de la escuela estaban los amigos de Tom jugando con la pelota de basketball, cuando vieron su auto todos estos chicos se acercaron a molestar.

-Hey Tom! Nos llevaras a nosotros también?- todos estaban por el lado de donde se encontraba Laura

-No, no dejo subir idiotas al auto, solo bellezas- mientras le sonreía a Laura que estaba un poco molesta.

-OH! Vamos eres nuestro amigo, además podemos ir con esta belleza de mujer- Uno de los chicos tomo la mano derecha de la chica para besarla, Tom reacciono estirando su cuerpo para pegarle al degenerado.

-No la toques imbécil, ¿en qué piensas?- todos quedaron impresionados al ver lo que hizo Tom, también se acerco Kerstin a reprocharlo y junto a ella Dustin–Pues si ella puedo subir yo también verdad Tom?-

-No, ya déjenme tengo que irme, tengo mucho que hacer- dijo el chico enojado, Dustin se acerco y le dijo al oído – Tom, ten cuidado con ella, no vayas a hacer algo estúpido- Tom, confuso volteo a mirarlo y dijo – tranquilo amigo, tú despreocúpate de todo mal- movió la dirección y partió.


……………………………………………………………


En el camino ninguno de los 2 había pronunciado una palabra, casi llegando Laura rompió ese silencio.

-Tú… eres muy celoso ¿verdad?-

-Yo?… ¿celoso de qué?-continua conduciendo.

-Pues…de mí- El chico soltó una carcajada muy sarcástica

-Yo? ¿De ti?, noooooo como crees-

-No te hagas el tonto Tom, yo se que te dio rabia cuando él me tomo la mano- no dijo nada siguió conduciendo, pero pasado unos 5 minutos en un semáforo le dijo.

-No te voy a mentir… si me incomodo mucho, pero es porque los conozco y creen que todas las chicas son tan fáciles como Kerstin, no me lo vas a creer pero casi todos los hombres de la escuela la conocen, tiene la peor reputación- sonrió un poco mientras daba la vuelta para entrar a una casa y Laura le pregunto.

-¿Tú también la conoces?- su sonrisa se borro y no le respondió.


……………………………………………………


Bajaron del auto y Tom le dijo a Laura. –Bienvenida a mi casa- una casa muy linda, y se notaba que por ella había pasado la mano de una mujer.

-WOW! Es muy bonita-

-Si gracias, vamos mi mamá debe de estar adentro- la empujo un poco por la espalda hacia la casa.



Ya adentro, estaba la mama de Tom en la sala leyendo un libro, ella volteo a mirar y vio a los 2 jóvenes entrar en la casa, la señora se levanto, cerro el libro y camino hacia ellos.

-Hola! Tú debes ser la amiga de mi hijo que viene a estudiar- la señora un poco incomoda con la niña le dijo eso

-Sí, que tal mucho gusto, soy Laura- estiro su mano la señora vio la amabilidad de la niña en sus ojos le agrado y estrecho u mano.

-Mamá, estaremos en mi habitación- dijo mientras llevaba a su “amiga” a su habitación.

-Hijo ven quiero decirte algo- el joven se devolvió para escuchar lo que su madre le iba a decir algo.

-Les prepare algo de comer más tarde le llevo y por favor mucho cuidado, nunca has traído una chica a la casa pero no me gusta ver 2 jóvenes en un cuartos solos-

-Ya lo se mamá, ella solo es mi compañera de trabajo nada mas- la madre acaricio la mejilla de su hijo con amor, sin embargo ella le repitió – Ten cuidado con chicas como esas no son hijas de gente normal, cuídate hijo mío- el chico abrazo a su mamá y subió.
Laura aun estaba al final de las escaleras esperándolo y mirando una fotografía que estaba en la pared.

-¿Que miras?-

-Ellos son algo tuyo-

-No, de hecho somos mi hermano y yo-

-¿Tú?... ósea que hay 2 tú, no puedo creerlo son idénticos, y… ¿Dónde está tu hermano?-

-El vive en Hamburgo con la abuela; es modelo y también diseña ropa-

-MMMMMMMMMMHH.. Y como se llama?-

-Bill, no te preocupes somos totalmente diferentes así que no te podrás confundir cuando lo veas-

-Oh! , te ves muy lindo-

-Tú crees? , siempre lo he sido-

-Si claro, bien vayamos a estudiar- se dirigieron a la habitación de Tom…

avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.