Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Save me with your ♥LOVE♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Dom Jul 24, 2011 8:01 pm

INTRODUCCION.

Que sucedería si eres la chica nueva de una escuela y conoces a una gran amiga pero conoces el amor algo que jamás creías que te llegaría. Lo malo es que tu mejor amiga también le gusta pero ocultas tu amor por esa persona solo por no lastimar a tu amiga. Entonces que es más importante para ti el amor o la amistad? O ¿quizás los dos?.
avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  LuxuryBarbie el Lun Jul 25, 2011 3:49 am

Me gusta! (:
Pues sí, el amor o la amistad?
A veces según que amor y segun que amistad, porque muchas veces el amor puede cegarte y volverte tan loca que eres incapaz de apreciar lo que tienes a tu alrededor salvo a él.

Sube! Razz
avatar
LuxuryBarbie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 22
Localización : Barcelona

http://www.sweetiecharlotte.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1°

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Lun Jul 25, 2011 2:53 pm

CON UN CRUCE DE MIRADAS TODO COMENZO



Es una mañana preciosa, en mi gigante ventana resplandece el sol a través de mis cortinas de seda, no quiero levantarme ¡es aburrido!, mi cama es mejor que la escuela. Es mi primer día para salir al mundo exterior así que debo hacerlo pero no quiero.

Rápidamente contare mi vida. Me llamo Laura, tengo 17 años y ahora vivo Berlín por el trabajo de mi padre, por supuesto mi padre es dueño de uno de los restaurantes reconocidos en Berlín (Marjellchen), mi madre murió cuando tenía solo 7 años y ahora vivo con mi madrastra pero eso no importa; yo no soy de aquí pero debo seguir la clase de vida que llevan lo alemanes, mi padre quiso que entrara a estudiar para que me fuera acostumbrando a lo que iba a ser el resto de mi vida.

-Laura, cariño ya levántate se te hará tarde- dijo mi nana (Lory). Ella era como mi madre adoptiva, era súper genial tener un conversación con ella era amable, cariñosa, me deja comer lo que quería es súper.

-No quiero-

-Cariño, es tu primer día de clase no debes faltar-

-ay, está bien me levantare-. Me senté en mi cama y estire mis brazos hacia arriba lo mas que pude, mire el reloj eran las 5:00 A.M. jamás en mi vida había despertado tan temprano fue muy traumarte.

Tome un baño rápido, me puse el uniforme y baje las escaleras para tomas mi desayuno.
Tenía un hermoso maletín que me había regalado mi padre para mi primer día de escuela, no me sentía emocionada mas bien aburrida, saber que tenia que estar con personas diferentes a mí y que quizás me discriminarían por ser lo que soy.

Nana me había preparado unos huevos, con tocino y un baso de jugo de naranja fresco, había terminado mi desayuno y nana me informo que el chofer de papá me llevaría a la escuela. Así que salí y él me abrió la puerta del auto, y nos dirigimos a la escuela.


……………


Al llegar ahí nunca me imagine que las escuelas eran así tenia una entra con rejas que
provocaban pánico, era un edificio grande como si fuera un orfanato daba temor entrar ahí. El conductor me abrió la puerta y baje.

-Bueno, que disfrute su primer día señorita- me dijo el conductor.

-Esperemos que si-dije fingiendo una sonrisa.

Hubo un silencio de 5 segundos hasta que él lo rompió y me dijo:

–Bueno nena cuídate, debo irme-

-Ok adiós y gracias-. Subió al auto y se fue. No tenía nada más que hacer así que me dirigí a la puerta. Solo encontré grupos de chicos y chicas hablando y había de todo en ese lugar de lo uno se pudiera imaginar.

Habían un grupo de chicas hablando y arreglándose el cabello y presumiendo de su belleza, otro grupo de chicos estaban “leyendo” y por lo que vi podría definirlos como el grupo de los nerdos; pero había algo que me llamo mucho la atención un grupo de chicos que bailaban, cantaban y hacían sonidos con sus bocas era algo que no había visto muy frecuente pero fue muy interesante, además por que había uno de ellos que estaba en el suelo con otro y tenía una chica rubia junto a él, era tan lindo tenía unos ojos impactantes, su nariz era perfecta, sus labios tan sexys acompañados con un pircing al lado izquierdo y era tan perfecto y tan lindo, me quede mirándolo tan fijamente que seguramente se dio cuenta de esa mirada y volteo su rostro reaccione a lo que él me miro no sabía qué hacer pero quede impactada con su mirada tan profunda que me había lanzado; después de unos segundo de no moverme reaccione y solo seguí caminando.


************


TOM…

Jamás en mi vida vi una mujer tan linda y perfecta vi como se asusto cuando la mire pero ella… ella era hermosa su cabello negro liso y con ondas al final, sus lindos ojos negros y penetrantes, sus labios seductores y sencillos. Nunca había visto algo así comparado con las otras chicas con que he estado.

Sonó la campana era hora de entrar a clase así que tome mi mochila y me fui con mi mejor amigo (Dustin) y el resto de los chicos…


…………


Entramos a clase ¡ABURRIDO!, salude a algunas chicas sexys de mi clase y acaricie algunos traseros sexys, era algo normal en mi estar con todas las chicas de la escuela así que era el más hombre de la escuela y no me quejaba. Charle un rato con mis amigos mientras entraba nuestro profesor de matemáticas.
-jóvenes, buenos días tengo algo importante que informarles, tenemos una nueva alumna así que compórtense POR FAVOR- todos tomamos asiento pero nadie se callaba, tenía a una chica en mis piernas que todos habíamos pasado un buen rato con ella pero era sexy y no era mi novia pero tenía un tiempo estando con Kerstin, hasta que ella entro…




Última edición por Laura KAULITZ ♥ el Mar Ene 10, 2012 10:21 pm, editado 1 vez
avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  LuxuryBarbie el Mar Jul 26, 2011 1:37 am

Miralaaaaaaaaa y lo deja ahí!
Nooo! Debes seguir!

Jolin con el padre de Laura, con chofer y todo!
Y la parte en la que ve las chicas leyendo (no entendi la expresión supongo que en mi país se llamaran empollones... vamos, ''estudiosos'' y también las chicas presumiendo de su belleza ya me las imagino ahí super guapas rubias tocándose la melena jajaja y bueno también el de los que bailaban y hacían como beatbox (soniditos con sus bocas como tú lo has dicho jaja), me imagino a Tom ahí bailando tope de guaapo (H)

Me ha encantado! Subiste capitulo uno pronto así me gusta!.

Carlota
avatar
LuxuryBarbie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 22
Localización : Barcelona

http://www.sweetiecharlotte.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Mar Jul 26, 2011 1:07 pm

GRACIAS POR COMENTAR. INTENTARE SUBIR MAS RAPIDO...
avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2°

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Miér Nov 02, 2011 10:55 pm

CONOCIENDO SU SALON DE CLASE



Ella, la niña que vi afuera; entro con su cabello negro y largo que se movía de un lado a otro, levaba colgando en su hombro izquierdo un bolso de TOUS y en sus manos los estúpidos libros de Matemáticas y Física. Se paro justo en frente de mí y me quede fijamente mirándola y me parecía tan linda, la mujer más hermosa que haya visto; perdí tanto la noción del tiempo que me olvide que mis amigos y Kerstin estaba en mis piernas, hasta que el profesor detuvo esa elevación de mi mente y me trajo al mundo real otra vez.

-Ella es Laura Köhler, y pues como ven es nueva así que espero que la respeten mucho-

Solté una carcajada y le dije a Dustin secreteándole –Espero que el respeto se pierda pronto-

-Y eso va especialmente para usted Señor Kaulitz, no confió en su rostro de niño lindo- me dijo el maestro.

-Gracias Señor, usted deposita una muy buena confianza en mi- mis amigos se rieron yo también pero no le quitaba la mirada a esa niña de ojos lindos. Quería llamar su atención así que aleje a Kerstin de mí.


LAURA

Ese tonto, era tan lindo pero tan inmaduro no mas con ver su brillante sonrisa sentías mariposas en el estomago y esa era mi respuesta al porque tenía esa vieja en sus piernas, si a cualquiera la hacía caer a sus pies. El profesor me asigno un lugar junto a una chica muy extraña; tenía su cabello negro y con un corte algo “emo” no podía ver su rostro porque estaba algo cabizbaja daba lástima verla. Camine hacia ese lugar y mientras iba pasando ese chico me toco mi trasero.

-AAAAAAH- fue mi reacción hacia ese impulso de él, me voltee y le dije –Eres un maldito pervertido- levante mi mano para pegarle pero el profesor nos detuvo y nos envío a nuestros lugares, no le preste atención a lo que hizo él así que solo quería escuchar la clase.

……………………………

Ya habían pasado 2 horas y esta clase nada que se acababa, estaba tan aburrida lo único que hacía era bostezar. Recordé que para matar el aburrimiento tenia al lado alguien y era esa chica; parecía muerta no se movía era totalmente extraña.

-Hola. ¿Cómo te llamas?- le pregunte, pero ella no se movía solo me respondió

-Alice… Alice Kaufmann-

-Qué bonito nombre- Ella levanto la mirada y giro su cabeza para mirarme.

-Gracias- fue su única respuesta, la detalle muy bien era muy linda pero se escondía bajo un maquillaje muy oscuro que la hacía ver como una zombi y tenia ojos marrón claro muy lindo por cierto y sus labios era delgados y rojizos, también tenía debajo cerca a estos un lunar. No entendía por qué se escondía de esa manera.

-De nada… y porque ocultas tu rostro?-

-No quiero que me vean, soy una burla para todos aquí-

-Enserio, baya- En ese momento el profesor se fue y todos mis nuevos compañeros aprovecharon para formar un desastre el salón de clases. Como veía que todos hacían eso pues yo también quise preguntarle más cosas a Alice.

-Cuál es el motivo de esconderte bajo tu cabello y esa gran chaqueta que llevas puesta?-

-Bueno…yo…solo lo hago porque todos creen que soy fea y porque soy diferente a todas las demás chicas- Me respondió muy tímidamente

-Y que tienen ellas que no tengas tu?-

-Bueno… ves las chicas que están ahí atrás con esos chicos- me señalo a 3 chicas que estaban justo donde estaba ese maldito pervertido.

-Claro-

-Bueno, si vez ellas visten con la ropa ajustada, mostrando todos sus pecho y usan una ropa interior muy sexy, también sus faldas las usan cortas y sus medias parecen de prostituta; eso solo lo hacen para que los chicos las toquen y les tomen fotos por debajo de sus faldas, son un trió de tontas ofrecidas-

-Vaya eso si que suena sucio, cuéntame más- Me sorprendió el oír todo lo que ella me decía de esas chicas nunca me imagine que la vida escolar fuera así, pero me intrigaba saber más.

-Veras… los chicos que están ahí son los 5 chicos mas sexys de toda esta escuela y claro tienen el ego más alto que he visto en toda mi vida se creen lo último, todas las chicas se mueren por acostarse con ellos o quizás estar con ellos sobre todo a Tom-

-Quien es Tom?- le pregunte curiosa.

-El chico de las trenzas, es el más atractivo de todos pero es el más machista, siempre busca a las chicas para tener sexo con ellas. Sabes él nunca a tenido una novia pues ahora está saliendo con Kerstin Hertz la rubia esa-

-Y… me dijiste que todas las chicas caen a sus pies?-

-Si! Cualquier chica, todas hemos caído-

-Ósea que tú también estas ahí- ella quedo paralizada al escuchar lo que yo le dije y sus mejillas tomaron un color rojizo.

-No como crees, jamás-

-Si claro tu mirada lo dice todo, te gusta ¿no?-

-No por supuesto que no, el nunca se fijaría en una chica como yo soy tan poco sexy para
el- Vi su expresión de depresión

-No digas eso, si tu eres muy hermosa- le dije retirando su cabello y dejándolo detrás de su oreja –Lo que necesitas es cambiar un poco tu aspecto del rostro y ya, yo puedo ayudarte-le sonreí

-Tú crees que soy hermosa?. Vaya gracias nadie me había dicho eso. Pero como puedo cambiar si no tengo una piel bonita no lo soy-

-Claro que eres bonita, si quieres cuando tengas tiempo puedes ir a mi casa y yo te hare un cambio muy lindo, por ahora si quieres debes quitarte por ahora ese maquillaje y retirar el pelo de tu cara- En ese tiempo libre aproveche y le hice un cambio rápido retire su cabello y le quite el maquillaje.


……………………………


-Mírate- le pase un espejo para que se viera y supiera lo hermosa que es

-Wow… es un cambio algo radical, se ve diferente todo- acariciaba su piel y su cabello sorprendida por ese cambio.

-Ves te vez fantástica, si eres bonita-

-Wow no puedo creer que apenas te conozca y hagas esto por mí, nadie había hecho algo tan lindo por mí- en ese momento sonó la campana para el receso.

-Bueno podemos ser amigas quieres ir a comer con migo-

-Claro- Salimos de ese aburrido lugar y nos sentamos a comer en el césped mientras veíamos a los chicos jugar basketball sin camisa.


TOM

En el momento en que se fue el profesor estuve con mis amigos hablando y mirando las lindas piernas de las chicas que nos acompañaban, pero yo quería tener mi mente en esa nueva chica; para mí era linda su rostro era hermoso pero no quería demostrarlo; varias veces la miraba y veía que se reía y hablaba con esa chica fea. Continúe hablando con mis amigos y burlándome de las demás personas.

Después de un tiempo sonó la campana y salimos como locos a jugar basketball.


……………………………

Al llegar a la cancha vi a la chica nueva sentada con la fea que ya no era tan fea se veía diferente bueno no importaba. Quería llamar la atención de la nena linda así que quite mi camisa para que me viera; mis amigos hicieron lo mismo, calentamos un poco y empezó el juego hacia muchas cestas con estilo solo para llamar la atención cerca de ella estaban todas las otras chicas pero yo solo tenía la mirada puesta en ella, veía como le murmuraba a su amiga y como se reía pero nunca me miraba, hasta que decide hacer la mejor clavada para ella y si la hice y todos gritaron yo solo pase corriendo cerca de donde estaba ella y la señale no se por qué lo hice, ella se quedo mirándome muy fijamente y yo le guiñe el ojo su reacción fue rara pues solo se quedo ahí como si nada hubiera pasado yo solo continúe y seguimos jugando.





Última edición por Laura KAULITZ ♥ el Mar Ene 10, 2012 10:21 pm, editado 2 veces
avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Invitado el Jue Nov 03, 2011 4:44 pm

hOla sOY nueva lecThOra en tu fic,
escritOra de "TriiO de amOr", sabes
me gusTho muchO los 2 cap. enceriiO
kiierO saber q mas cambiiOs le ara laura
a Alice, y wenO kierO saber q mas
pasa cOn Tom, y amor o amistad???'
NO LO SE pale


siiguela!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Vie Nov 04, 2011 5:20 pm

Muchas gracias Hallibel, te quiero contar un secreto y es que yo soy tamien la misma escritora de la fic Down on You, y debe resaltar que me encanta tu fic me facina no veo la hora en que subas uno nuevo me encanto. Y gracias por leerla esta es una fic muy habierta y esta hecha con mucho amor y creatividad para todas las Alien que deceen leer como tú. Mil GRACIAS.
avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Invitado el Vie Nov 04, 2011 11:07 pm

hOLa ooh nO sabia pero grax pOr deciirmelO,
Thu secreto esta a salvo eeh silent silent , y wenO
q wenO q The gusThe mi fic,
al menOs la puedo escribir y saber q a algiien le gusTha ,
Oyes en vdd nO aguanTho las ganas de q subas OtrO cap,
ami = me facina tu fic, enceriiO, siguela!!!!!!! pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 3°

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Dom Nov 06, 2011 7:29 pm

NARRADOR OMNICIENTE

Estos chicos estuvieron jugando en todo el receso, las chicas se volvían locas cada vez que Tom pasaba por el lado, él sabía que era sexy y todas morían por una noche con él pero solo tenía su mente en Laura; aunque ella no mostraba interés alguno por él. Las cosas que él hacía cada vez que encestaba solo para que ella lo mirara pero Kerstin se dio cuenta de todo lo que estaba haciendo para Laura y que ha ella no la mirara esto la molesto mucho.

Termino el receso y todos se dirigieron a sus salones mientras Tom compraba una botella de agua para refrescarse Kerstin se le acerco muy furiosa, lo tomo del brazo y le dijo:

-¿Qué fueron todas esas cosas que hiciste para esa chica nueva?-

-De que hablas- Mientras tomaba de su botella

-No te hagas, porque cada vez que encestabas la mirabas y a mí no?-

-No entiendo porque me haces ese tipo de reclamos si tu y yo no somos nada para que te quejes como niña celosa-

-¿Qué?, pero Tom y el tiempo que estuvimos juntos-

-Solo fue un rato que me divertí, supéralo ya Kerstin tú no eres quien mueve mi mundo, no seas ilusa, y mejor me voy no quiero que me castiguen otra vez- Terminando de decir eso le dio un beso en la frente y se fue. Kerstin se sintió de lo peor pues ella creía que todo iba bien y al parecer no sin embargo ella no iba a dejar que otra le quitara su chico.

Paso el tiempo y las clases continuaron hasta el final del día escolar. Fue agotador para todos.


………………………………………………………………


Laura despidió a Alice por que iría un rato a leer en la biblioteca llamo a su chofer para decirle que la recogiera mas tarde.

Entro a la biblioteca y se sentó a leer un libro de mitología, vio a Alice caminar fuera de la biblioteca.

Pasaron unos minutos y Laura no le hallaba diversión a los libros así que decidió regresar a su casa sin antes dejar sus libros en el casillero. Mientras caminaba vio como unos chicos estaban molestando a una chica jalado su cabello y empujándola muy fuerte contra los casilleros. Laura se impresiono a ver eso y saber que la chica que estaba ahí era Alice. Ella corrió para detener esa atrocidad.


LAURA

-HEY! Déjenla- empuje todos esos chicos y la tome de un brazo, tire mi mochila y mis libros.

-Alice, estas bien. ¿Qué paso?- estaba llorando tenia los brazos y la cara lastimada. Levante mi mirada para ver a esos tipos y hay estaba él, Tom burlándose de ella pero uno de sus amigos se le adelanto

-Oye niña déjala nos estamos divirtiendo mucho- el chico rio, eso me molesto más que a nada. Me puse de pie y solo lo hice por defenderla

-Y tú crees que esto está bien, tratar a personas así sobre todo a mujeres, que falta de masculinidad- Vi que el chico de las trenzas Tom se abrió camino entre sus amigos para acercarse a mí, me sentí algo tensa al ver sus ojos eran tan lindos y profundos que escondían y decían mucho. Sin embargo el metió sus manos en los bolsillos de sus grandes pantalones y me dijo:

-Tú eres Laura la chica nueva-

-Si porque- solo le respondí no quería desafiarlo para no tener problemas, mientras eso Alice se levanto y recostó su cuerpo a los casilleros.

-¿Por qué la ayudas?-

-Por que ella necesita a personas que la acepten por lo que es y no por cuantos penes a conocido en su vida- Soltó una pequeña sonrisa y sus amigos soltaron a reír.

-Mira, ella no es nadie aquí, solo es un rato de diversión además todos nos burlamos de ella no la vez con su cabello ridículo y sus ojos como una emo-

-Y? quien está obligado en este mundo a hacer lo que otros digan eh?. Eres un ridículo- Tome a Alice del brazo y la apoye sobre mi hombro para que pudiera caminar el golpe que le dieron fue duro era tan inhumano.

-Oye piernas sexy, cuando podre tener una charla privada con tigo?- Me dijo en voz alta mientras yo me alejaba de ellos y él soltaba una leve sonrisa pervertida. Gire y lo mire

-JAMAS yo con niños machista no hablo ¡idiota¡- Y me alejé. No quise voltear ni prestar atención a lo que ellos murmuraban.


TOM

Escuchar que una chica me haya dicho una dura realidad, pero ¿seria cierto? ¿Era yo un machista?, no podía creerlo por más que pasaba por mi cabeza ella era linda para mí pero quería esconderlo no quería caer y que todos se burlaran de mi. Vi como se alejaba de aquí con la otra chica; gire para mirar a mis amigos mientras reían y se comentaban cosas grotescas de las 2 chicas. Agache mi cabeza y vi que estaban las cosas de ella en el suelo así que me acerque y las recogí.

-Oye Tom te quedaras con eso?- pregunto Blake uno de mis amigos

-Pues si hay que devolvérselo-

-No estás loco déjanos revisar a ver que tiene- Mientras lo arrebataba de mis manos pero yo le tome ventaja a su fuerza y se lo quite.

-No que te pasa es el bolso de una mujer no tendrá nada más que maquillaje y toallas femeninas- En ese momento su teléfono celular sonó, metí mi mano para tomarlo y no podía creerlo su teléfono celular era increíble el mio no era tan increíble.

-WOW un iphone?. Déjame ver-

-No, seré yo quien me lo quede ok- Lo metí a mi bolsillo y tome sus cosas y me las lleve para esperarla cuando regresara a su casillero.





Última edición por Laura KAULITZ ♥ el Mar Ene 10, 2012 10:07 pm, editado 1 vez
avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Invitado el Dom Nov 06, 2011 8:36 pm

hay tOm fue grosero con Kerstin, pero el y sus amigos si se pasaron
con Alice, eso si es machiisTha, haha me gusto lo q le digo laura a tom,
cuando este le dijo lo de la conversacion privada:


-Oye piernas sexy, cuando podre tener una charla privada con tigo?- Me dijo en voz alta mientras yo me alejaba de ellos y él soltaba una leve sonrisa pervertida. Gire y lo mire

-JAMAS yo con niños machista no hablo ¡idiota¡- Y me alejé. No quise voltear ni prestar atención a lo que ellos murmuraban.


Thiienes q sehirla pOntO, kiero saber q pasara cuando tom, le entrege sus
cosas a laura Smile


[b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 4°

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Lun Nov 07, 2011 9:54 pm

Cuando conoci a mi verdadero amor



LAURA

Camine con Alice hasta llegar a la enfermería, la entregue a la enfermera, estuve unos minutos ahí para que no se sintiera sola.

-Va a estar bien?- le pregunte a la enfermera

-Claro solo fueron unos pequeños golpes- se quedo por un momento en silencio y le pregunto a Alice – ¿quién te hizo esto?- Alice solo la miro en su rostro y no sabía que decirle, si decía que fue el grupo de Tom tendría problemas con él otra vez. Así que me adelante y respondí por ella.

-Solo se tropezó con las escaleras nada mas- La mire y con sus ojos me dijo “GRACIAS”.

-OH NO-

-¿Qué pasa?- me pregunto Alice

-Deje mis cosas cuando te defendí de esos tipos. OH NO… tengo que preguntarles a ellos, seguro que me ya me robaron mis cosas. Alice iré a buscar mis cosas quédate aquí y cuando te sientas mejor vete con mucho cuidado. Nos vemos- Serré la puerta y camine lo más rápido hacia mi casillero.

Había llegado a él y comencé a tocarme el cuerpo para buscar mi llave del casillero pero no encontraba nada esto me estaba preocupando muchísimo.

En ese momento sentí que alguien se acerco a mi por detrás y puso su mano sobre el casillero, voltee y lo mire; era Tom, el chico que tenía los ojos más hermosos de esta vida. Él solo me miraba.

-¿Qué buscas piernas sexys?-Mientras veía que tenía mi bolso en su brazo tirándolo hacia atrás y mis libros.

-Deja de decirme así-

-¿Te enojas por eso?- Dijo mientras sonreía y me acorralaba más hacia el casillero, puse una mano en su pecho.

-Dame mis cosas-

-Quieres tu bolso?. Y que me darás por habértelo cuidado-

-Que te pasa. Nada-

-Ammm… eres muy mala, pero te daré el bolso- me entrego el bolso y comencé a revisar todo pero no encontraba mi teléfono eso me enojo mucho.

-¿Dónde está mi teléfono?-

-¿Cual teléfono?- Se paso la mano por el cuello

-No te hagas. Dámelo-

-OH ya sé que teléfono iphone rosa muy lindo y fino ¿verdad?-

-Si ese es dámelo-

-mmmmmmmmmmmm OK- Metió su mano en el bolsillo y lo saco, mande mi mano para tomarlo y él solo esquivo mi movimiento. Y dijo

-Oye por qué tan rápido, que me vas a dar por este?-

-Nada ya te lo dije-

-Mira este vale más que el bolso, tienes que pagarme-

-Pero no tengo dinero- La verdad era que si tenía y el sabia seguramente, soltó una pequeña risita y se acerco un poco más a mí.

-El dinero no es importante. ¿Por qué no me pagas con algo mejor que eso?-

-Y que es “algo mejor que eso”-

-Pues… ya sabes… una noche tu y yo solos- Tomo mi cintura y fue subiendo su mano hasta acariciar mi brazo. No podía creerlo pero con lo que me dijo Alice era más que obvio.

-¿Qué? Crees que yo… yo soy…-

-¿Tu eres qué?. Vamos la pasaremos muy bien-

-NO estás loco con tigo no tendría nada, eres un sucio degenerado- el me miro y quito su mano de mi brazo.

-Parece ser que no eres como las otras chicas de aquí. Es impresionante- solo se quedo frente a mi muy serio.

-Escucha dame mi teléfono y déjame en paz- me lo dio y no me dijo nada yo solo le respondí –Gracias- y tome mis cosas y Salí de la escuela. En la puerta me esperaba el chofer de mi papá, abrió la puerta de atrás del carro y subí. Pase el resto de la tarde en casa y lo bueno es que Alice fue y le renové todo su rostro solo que fue muy necia y su estilo de vestir no lo quiso cambiar para nada pero se veía hermosa.

Limpie toda su cara, le quite todos sus puntos negros y llame a un estilista y le hice arreglar el cabello para que no ocultara su rostro y le di mucho tips para su maquillaje fue fantástico en su rostro se veía la felicidad y su manera de mirarse en el espejo solo me dijo –Wow… gracias Laura eres genial, no creía que tenía un rostro… así, GRACIAS- se abalanzo sobre mí para abrasarme. Después de esto se fue y así fue de emocionante. Todo lo que puede pasar en un día y sin saber lo que puede suceder mas adelante.



No es linda?


Última edición por Laura KAULITZ ♥ el Mar Ene 10, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Invitado el Lun Nov 07, 2011 10:16 pm

mm nO esperaba menOs de Tom haha, nO ma laura
si q fue fuerThe a decirle q no a ese bOmbOn jeje cualkiiera Otra chica
sin pensarlo acepTharia, Laughing , ya me iimagiinO
cOmO a de haber kedado Alice
q buenO q la sigieran Than prOnTho, pero kkiiero mas Smile
esta super!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5°

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Mar Ene 03, 2012 4:56 pm

"CONFIA EN TI MISMA"



NARRADOR OMNICIENTE.

Las cosas ya habían progresado desde aquel primer día de escuela para Laura, ya tenía más confianza entre sus compañeros y su compañera de lugar Alice se había convertido en su mejor amiga; su primera mejor amiga. Todos sus compañeros ya la aceptaban como la chica linda de la clase y la más comprensiva, eso era bueno para ella encajar en ese medio y saber que también a Alice la habían aceptado un poco mas gracias a ella y los chicos también se interesaban por ella. Tom seguía fijándose en Laura pero no compartían nada desde su pequeña charla privada solo hacía comentarios para ella para seguir llamando su atención, pero lo importante era que todo iba bien… hasta ahora.

4 Meses Después…

Se encontraban todos algo aburridos en el salón de clase nadie escuchaba lo que decía el profesor de Química, solo copiaban en sus cuadernos lo que escribía en el tablero (Bueno algunos). Llego un momento donde el profesor se dio cuenta que a nadie le importaba el nuevo tema de la clase, así que decidió hizo que los demás reaccionaran.

-A nadie le importa lo que estoy hablando ¿verdad?. Entonces… les dejare una tarea que
todos se acordaran de mí-

-QUE?- todos reaccionaron a sus palabras, cada uno de os chicos levantaban sus cabezas o dejaban de hacer lo que estaban haciendo.

-Verán, alguno sabe de qué estoy hablando (silencio)… lo imagine, mi propósito es que no se les olvide este tema nunca en sus vidas. Se formaran en parejas y a cada uno les daré un tema diferente, yo mismo escogeré con quien y no quiero oír quejas de nadie. Verán el tema es “Bioquímica” y este trae muchas cosas diferentes así que yo también elegiré el tema para cada uno, y no me importa lo que digan. También el tiempo será de 2 meses será un tiempo muy largo, creo yo para que puedan prepararlo muy bien-

Todos los chicos no decían nada si no mirarlo, sabían que esto iba a ser fatal eran muy pocos los interesados en estudiar y nunca faltaba el nerd que preguntara –¿Hará examen de cada uno de los temas profesor?-.Todos voltearon a mirar a quien había dicho esa estupidez, sin embargo el profesor no se detuvo a responder –No es una mala idea. En fin preparare esto y mañana les diré con quien les corresponde y su tema-, sonó la campana y todos salieron.


LAURA

Salí del salón con Alice mientras leía un mensaje que me había dejado mi padre. Decía que tenía que viajar pero que luego me decía a donde, no me importaba siempre era lo mismo así que ya sabía que iba a estar bien así que no me preocupaba. Fui con Alice y compre unas bebidas a continuación nos dirigimos a las canchas para ver a Tom y a sus amigos jugar.

Nos sentamos en el césped mientras veíamos a todos esos chicos sin camisa jugando, como siempre Tom haciendo cosas raras solo para llamar mi atención, pero algo me llamo mucho la atención y fue ver como Alice no quitaba la mirada de Tom parecía hipnotizada perdiéndose en cada movimiento y mirada que Tom daba hacia nosotras.

-Alice ¿Qué tanto miras?- pregunte

-Ah… no nada- me respondió sin mirarme

-Si claro… Estas mirando a Tom-

-NO claro que no, solo me entretiene verlos jugar-

-Aja… Deja de fingir, yo se que lo estas mirando-

-Ach está bien, no te mentiré si y no sabes lo hermoso que se ve sin su camisa-

-Lo sé, eres más que obvia- Le dije mirándolo a él –Ya sé; porque no le hablas-

-QUE?. Claro que no Laura él ni siquiera sabe que exista después del día que me defendiste ninguno me dice o hace algo-

-Bueno, tampoco me culpes a mí por eso. Además no sería mala idea que lo intentaras- Alice me miro de una manera temerosa e insegura.

-No sé qué hacer o que decirle- dijo agachando su cabeza. Sin embargo yo no quería que ella se sintiera rechazada por el así que la motive a que lo hiciera.

-Pues solo salúdalo dile que jugó muy bien-

-No, de seguro se burlara de mí-

-Ay, si no confías en ti misma nunca lo harás- En ese momento sonó la campana y las 2 nos levantamos, vi que Tom fue por su camisa y refrescaba su cabeza y su cuerpo.

-Aprovecha ese momento que esta solo… VAMOS- le dije empujándola

-Tengo miedo-

-Te acompañare, pero no te vayas a quedar callada OK-

-OK-. Nos acercamos a él y la empuje nuevamente para que se acercara a él. La reacción de ella fue quedarse callada mientras él solo la observaba confuso.


TOM

Vi esa chica parada enfrente de mí con su cabeza mirando hacia abajo. Después la levanto y me miro con miedo ¿que creía que le iba a hacer algo?.

-Que…b…buen… partido- tartamudeo

-Am… gracias- le respondí y me fui. Escuche que se le acerco alguien pero no me importo quien era solo seguí mi camino, buscando a Dustin para contarle esa estupidez que paso.


…………………


Lo encontré y le conté solo se rio mucho. Nos dirigimos a nuestros casilleros para cambiarnos las camisas y regresar a clase. De regreso a clase me encontré con Laura quien salía del baño, venia solo así que aprovecharía el momento para hablarle y molestarla un poco. Corrí y la tome del brazo

-Hola piernas sexys-

-Tú… deja de llamarme así- arrebatando su mano para que la soltara

-Te enoja que te diga así?. ¿Por qué?. Yo no miento- me acercaba a ella solo porque me divertía verla enojada.

-Ay ya, eres tan fastidioso con las mujeres-

-Ninguna mujer se aburre con migo. Es increíble que tu sí. Por cierto, hoy tu amiga “Alice” se acerco a mí-

-Si ya lo sé, yo le dije que lo hiciera ¿Por qué?.- cruzo sus brazos

-Pues… no eso me da lo mismo, solo quería comentártelo para que también le des clases de saber hablar- solté una pequeña risa

- Uy Tom, tú nunca vas a aprender a apreciar a una mujer ¿No tienes corazón?-

-Claro que lo tengo solo que aun no ha reaccionado-

-Eso no importa, porque no aprendes a fijarte en lo que siente ella por ti y no lo que siente cualquier prostituta que pasa por tu lado-

-Wow eso si fue grosero. Pero no entiendo porque te enojas cada vez que yo te hablo-

-Sabes por qué?. Porque no soporto a los hombres como tu así de simple-

-Bueno… sabes que me gustaría que pasara?. Que el profesor nos ponga juntos en su trabajo de química ¿Qué te parece?- ella solo me miro algo alterada con esas palabras.

-Pues espero que no-

-HAHA… así tendrías que aguantarme por más tiempo-

-Estaré pidiéndole a Dios para que no me castigue con eso- Dio la vuelta y se fue lo más rápido posible.

Esa chica tenía el peor genio que haya conocido en toda mi vida, no puedo creer que alguien sea tan amargado; sin embargo esa chica me hacía sentir muchas cosas cada vez que la sentía cerca, me encantaba ver su cara de enojada o verla sonreír. Para mi es hermosa. Pero muy necia.






Última edición por Laura KAULITZ ♥ el Mar Ene 10, 2012 9:57 pm, editado 1 vez
avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Lokaulitz el Mar Ene 03, 2012 6:33 pm

awww me encanta tu fic! la verdad es que escriber muy bien! me encantaaa sigela pliss Very Happy
avatar
Lokaulitz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 23
Localización : Panama ;)

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Mich Kaulitz Biersack el Mar Ene 03, 2012 9:14 pm

heeeey! soy practicamente nueva x aca
y acabo de leer tu fic, la vdd esq esta super genial
es una historia fuera de lo comun....me gusta mucho,
siguela pronto vale, haber si te pasas x mi fic
se llama Golpe de Suerte leela y quisiera tu pinion
cdt Smile
avatar
Mich Kaulitz Biersack

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 6°

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Lun Ene 09, 2012 10:02 pm

"¿Por que pregunte eso?"



En la tarde terminando las clases Laura invito a Alice a su casa para que no estuviera sola. Kay (el chofer) fue a recogerlas para luego irse a la casa de Laura.


……………………


Ya en casa de Laura, Lory preparo unos dulce e hizo un pastel de chocolate para que comieran las chicas. Las 2 chicas se encontraban en la habitación mientras charlaban.


LAURA


-Alice, cuéntame que piensas realmente de Tom?- Ella detuvo el tenedor que sostenía y lo regreso al plato.

-¿Por qué me preguntas eso?- me miro

-Solo… es curiosidad-

-Enserio?, pero si te cuento no te reirás de mi ¿eh?-

-Claro que no, somos amigas para eso estamos para escuchar los mas íntimos secretos- me recosté sobre las almohadas que estaban detrás mío sin perderla de vista –Vamos cuéntame ¿Que sientes por él?-

-Bueno…Es que desde el día que lo conocí me pareció tan lindo, tan perfecto. Tú no lo vez con camina, como mira, cada vez que ríe es como si pudiera ver el “Edén” y regresar nuevamente, cada vez que mueve su piercing es tan SEXY, me encanta su cuerpo todo de él, es tan perfecto para mí- Por los 5 minutos que me dijo parecía que se había perdido en su propia fantasía de Tom.

-Enserio, eso sí es estar enamorado-

-Sí y sabes algo. Nunca dejo de pensar en él, siempre está en mi mente desde que me levanto hasta que me acuesto-

-Que bueno Alice, es lindo saber que estas enamorado-

-Haha Gracias amiga, tú siempre me escuchas-

-De nada- Ella siguió comiendo de su pastel, mientras yo me quede pensando un tiempo acerca de lo que dijo ella de Tom. A mí también me gustaba él así lo tratara mal o lo insultara cada vez que nos encontrábamos. Pero yo no podía partirle el corazón a ella si peleaba con él era por ella; sin embargo no quise decirle nada respecto a eso y preferí olvidarlo.

Pasamos la tarde juntas hasta las 6:00 P.M., cuando Alice regreso a su casa la lleve para asegurarme de que no le pasara nada. Cuando estaba en mi cama recordé cada palabra de Alice casi no puedo quedarme dormida. En realidad ¿me importaba tanto saber eso? O ¿Era realmente que me gustaba Tom a pesar de ser como es?.







Última edición por Laura KAULITZ ♥ el Mar Ene 10, 2012 9:48 pm, editado 1 vez
avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Mar Ene 10, 2012 9:33 pm

"Contémonos Secretos"




Narrador Omnisciente

A la mañana siguiente, Laura se levanto, arreglo su cuarto, se baño, lavo sus dientes y bajo para saludar a Lory quien le había preparado algo de desayuno; no quiso comer nada sino un poco del jugo de naranja muy frio que le preparo la nana y se fue. Este día decidió hice caminando quería saber si era bueno irse sola o no.


………………………………


Al llegar a la escuela se encontró con Alice quien corría gritando su nombre tras ella.


LAURA


-LAURA, espérame- voltee para poder saludar a mi amiga

-Buenos días Alice, no dormimos juntas- le dije dándole un beso en la mejilla

-A si claro, buenos días- dijo corriendo su cabello para detrás de su oreja. Mientras caminábamos recordaba aun lo que dijo la noche anterior, no podía sacarlo de la cabeza, mientras eso ella rompió ese silencio mientras caminábamos preguntándome.

-¿Con quien te gustaría estar en el trabajo del profesor de química?-

-No lo sé… pero espero que sea alguien que se dedique a estudiar-

-A si… pues… a mi no me importaría con quien, a mi no me gusta estudiar-

-Pero esa nota vale mucho, debería importarte-

-Sabes… a mi me encantaría estar con Tom, pasaría más tiempo estando con el-

-Oh… pues… seria genial que estén juntos-

-¿Tú crees?-

-Claro, estando a solas ustedes cualquier cosa puede pasar- Ella me miro asombrada a lo que yo había dicho.

-¿A qué te refieres con eso?-

-Pues… ya sabes a lo que lo que se puede a ser cuando estas a solas con un chico-

-Ósea… me quieres decir que Tom y yo…tengamos…-

-SI, que inteligente eres. Tener Sexo-me tapo la boca al oír esa palabra

-SSSHHHHHHHHHH que te pasa; esas palabras no se dicen tan fuertes- retire su mano de mi boca y le sonreí.

-¿Por qué? Acaso decir “SEXO” es un pecado, es algo normal. Además si te gusta sin camisa como será sin pantalones hahaha…- Alice se sonrojo mucho al escuchar eso.

-La verdad no quiero verlo desnudo, nunca e visto un hombre desnudo-

-¿Enserio?, eso quiere decir que tu eres virgen ¿verdad Alice?-

-Pues… si, ¿Por qué? ¿Tú no?- nos estábamos acercando al salón de clase, evadí su pregunta

-Laura, se sincera con migo siempre me lo dices dime la verdad- Llegamos a la puerta del salón y le respondí su duda

-No te asustes, que yo también lo soy, que crees que soy- y entre, ella me siguió hasta que nos sentamos en nuestros lugares.

-AAMM… creí que no lo eras, es que bueno tú eres linda y me imagino que has tenido una vida llena de amores-

-HAHA… no Alice siempre he sido una fracasada en el amor, nunca tengo suerte, además básicamente yo nunca he tenido un novio-

-¿ENSERIO?-

-Si… es cierto y tú? ¿Has tenido amores?-

-Pues… si… tuve uno… pero quiso abusar de mí y bueno…- Agacho su cabeza y sollozo un poco.

-Ok, no me cuentes mas- En ese momento le di un abrazo y le dije que todo iba a ser genial con Tom para animarla un poco, después de esto llego nuestro profesor de artes…


………………………………………………


Pasamos un día normal como siempre hasta llegar a la última hora de clase que le correspondía a Química.


TOM


Entre con mis amigos tirando por los aires al balón de basquetbol, mientras eso llego el maldito profesor de química.

-Buenas tardes- todos respondimos a su respuesta, mientras yo me sentaba en mi lugar junto a Dustin.

-Jóvenes hoy es el gran día para que todos aprendan y entiendan lo importante que es la química en la vida- levanto un par de hojas – Aquí… tengo los grupos y los temas, muchos de ustedes repetirán los temas pero quiero que esto sea perfecto. Me entendieron- Todos respondimos al unísono –Si-. El profesor comenzó a nombrar a las personas. Esto era un desastre.


avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Mich Kaulitz Biersack el Miér Ene 11, 2012 8:21 pm

aaah!!! q paso a alice le tocara cn tom o q???
wooo siguela esta muy buena y lamento nohaber pasado esq
esta semana entre al cole y ya sabes...siguela pronto ehh
cdt y besos löl
avatar
Mich Kaulitz Biersack

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 8°

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Lun Ene 23, 2012 7:50 pm

“Por Fin Estaremos Solos”

Cada uno de nosotros nos estaba asignando con personas que no queríamos, por ahora a mi no me habían llamado. Todos los chicos de la clase renegaban entre todos, ese maldito profesor solo quería traernos complicaciones para no estudiar más…

-Dustin… con quién crees que te toque?- le dije a mi amigo que se mordía uno de sus dedos con desesperación.

-No lo sé amigo… pero no quiero que sea con un hombre, seria genial estar con una chica-

-A mi también. Sabes aposte con Laura Köhler a que estaríamos juntos en esto-

-Y que te dijo-

-Como siempre, me insulto, pero eso hace que le guste más-

-Ha… tú la molestas mucho de seguro nunca caerá como las demás-

-Claro que si, será muy divertido poder acariciar esas piernas sexys-

-Pues te deseo suerte Tom por que va a ser muy difícil-

En ese momento el profesor me llamo… -Tom Kaulitz- levente mi cabeza para mirarlo –Usted estarás con Laura Köhler- Escuche bien; con ella?. No eso era imposible con ella.

-¿Que dijo?-

-No pienso repetir señor Kaulitz ya escucho y no me haga perder más tiempo- Oh no esto se estaba poniendo aun peor o quizás sería bueno?. Dustin puso su mano en mi hombro y en sentido de felicitación me dijo.

-WOW amigo tu sí que eres suertudo-

-No me digas, que impresionante-



LAURA


Esto no podía estar pasándome a mí, ¿por que con él?, y ahora que haré con Alice como se sentirá con eso, la mire y ella solo sonrió yo me recosté en su hombro y le dije

-Alice, lo siento y ahora que voy a hacer?-

-Tranquila no pasa nada…solo… intenta no dejarte llevar por lo que dice él. No es una buena persona-

-Tranquila lo sé, sin embargo no me dejare llevar por lo que me diga-. En ese momento el profesor llamo a Alice y le correspondió con Dustin.

-Que suerte Alice, el amigo de Tom no es como él-

-Sí, pero…en realidad yo quería estar con Tom-

-Lo sé pero olvida eso por un tiempo y concéntrate en que hay que preparar ese estúpido trabajo del profesor, quizás yo pueda ayudarte a que puedas estar a solas con él-

-En serio- dijo muy animada –Claro, estando yo con él podre convencerlo de que te hable-

-Eso es imposible Laura, Tom Kaulitz es muy sucio y solo busca mujeres lindas-

-No seas así, u eres muy linda- le dije retirando el cabello de su cara –Solo que él no lo ve. Ten siempre actitud positiva y veras que todo será genial-

-OK, voy a confiar en ti-. Termino el profesor con los grupos y nos dejo hablar un tiempo ya que la mitad de la clase se la pasó uniendo nuestros odios con los otros. En fin el caso fue que termino la clase y salimos a nuestro receso. Camine con Alice hasta las canchas de Basquetbol para que viera a Tom como siempre.

Veíamos a Tom cada descanso jugar solo porque Alice quería ver su cuerpo, estos chicos sí que les gustaba jugar eso yo lo odio. Se tomaron un descanso para tomar agua y Dustin se acerco a Alice.

-Hola Alice!, será que podemos hablar después de este partido para reunirnos- se arrodillo frente a ella para hablarle, la codee para que le respondiera

-Claro, no hay problema-

-Que bien… entonces… nos vemos… adiós-

-Adiós-. En ese mismo momento se acerco Tom y se arrodillo igualmente pero esta vez hacia mí.

-Oye, yo también quería decirte que si podemos hablar ahora a solas- lo mire algo temerosa por la mirada pervertida que me lanzo

-Ok, como quieras-

-Perfecto, te diré algo…- se acerco mas a mi inclinándose a mi oído –Por fin estaremos solos- me altero mucho eso, se alejo de mí y me sonrió. Eso fue lo peor que ha hecho de todo, fue algo que me erizo la piel… pero… me gusto.


avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Mich Kaulitz Biersack el Lun Ene 23, 2012 11:35 pm

OMFFG!!
q emocionante cap. me gusto mucho siguela pronto!! quiero
saber que hara laura LOL
avatar
Mich Kaulitz Biersack

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Miér Ene 25, 2012 11:13 am


“Vamos de compras”



Narrador Omnisciente

Esta chica si estaba enamorada de él así no se lo mostrara, en realidad le encantaba que él la buscara y la mirara así de profundo y sexy; lo que ella siempre se preguntaba era si solo eran ganas de él molestarla y querer tener sexo o solo lo hacía porque en realidad le gustaba.


……………………………………………


Laura decidió ir el fin de semana a la casa de Alice para ayudar a que estuviera limpia para cundo fuera Dustin. Ese apartamento era un desastre todas las cosas estaban sucias, desordenadas; Laura siempre había vivido en el orden y la limpieza, eso era lo peor que había visto.

-Alice! tu casa es un desastre- le dijo levantando una de las camisas que usaba para ir a la escuela.

-Si lo sé, por eso te pedí ayuda da pena ¿verdad?-

-Mucha pena; imagínate que venga Dustin y se encuentre con este desorden-

-Bueno, no se diga más empecemos a arreglar esto- Las chicas empezaron a recoger todo y limpiar cada parte del apartamento, lavaron la ropa sucia, botaron papeles y la comida que estaba fea en la nevera sabanas sucias en pocas palabras TODO. La casa quedo básicamente vacía y a Laura se le ocurrió una buena idea para ver feliz a su amiga.

-Alice tengo una idea, pero te diré mañana, quiero que estés afuera de este lugar a las 7:00 A.M., te daré una sorpresa y sé que te va a gustar-

-¿Sorpresa? Y qué es?-

-Dije que te lo decía mañana, no seas terca-

-Está bien mamá, pero otra pregunta mañana es domingo las 7:00 A.M. es muy temprano y yo quiero dormir-

-MMMMMMM…si tienes razón, no me importa levántate temprano y valdrá la pena-

-Ok- las 2 amigas terminaron de arreglar esa casa y pidieron una pizza para terminar con su labor. Siendo ya las 5:28 P.M. Laura regresa a su casa recordándole nuevamente a Alice que se levantara temprano. Esa noche Alice dormiría solo con su cobija de bebe y una pequeña almohada.


………………………………………………



En la mañana del domingo Laura fue con Kay a recoger a Alice para ir al centro comercial más grande de Berlín. Alice subió al auto mientras Kay cerraba la puerta de atrás. Se saludaron las 2 chicas y tomaron camino hacia el centro comercial.

-Laura… y… ahora me puedes decir a donde vamos y a qué?-

-Claro, iremos al centro comercial-

-Y a qué?-

-A comprar cosas para tu casa, crees que eso se ve lindo sin nada-

-Pero Laura con qué dinero si yo no tengo nada-

-Pues yo tengo esto- saco una tarjeta de crédito de su padre

-¿Qué? Es tuya-

-No, de mi papá, le conté lo que vi ayer en tu casa y me dijo que la tomara y que comprara lo que necesitaras-

-Enserio? WOW tu papá es genial, que suerte tienes-

-Gracias- Al estar en el centro comercial compraron cantidades de cosas (almohadas, sabanas, cortinas, etc.) todo lo que se necesita en una casa igualmente un kit de aseo y comida. TODO.


………………………………………



Estaban las chicas junto con su chofer comiendo algo rápido, Alice se sentía muy mal de ver tantas bolsas a su alrededor en el suelo, saber que todo fue a su gusto y no dio nada para comprar. Su conciencia le decía que no lo aceptara.

-Laura-

-¿Qué pasa?-

-Yo… quiero decirte que… no puedo aceptar esto-

-¿Por qué?-

-Por qué… has gastado mucho dinero en todo esto y la verdad no se por qué lo haces-

-Alice que mala eres, eso me ofende mucho, yo lo hago porque quiero verte feliz, no lo veas del lado de que me ganare tu amistad por lo material, sino porque tú te lo mereces.
No te preocupes que mi papá tiene suficiente dinero para todo, yo ya no lo necesito tanto como tú. Acéptalo de buena manera-

La chica se abalanzo sobre su amiga y la abrazo llorando

-Gracias, Gracias por ser mi amiga- Laura solo le respondió a su abrazo.

-No te preocupes, yo siempre seré tu amiga-

Después de esta con movedora escena, Laura dejo a Alice en su casa para que arreglara todo lo que compraron, ella regreso a su casa con Kay para descansar y esperar mañana llevar a su casa a Tom…





avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Lokaulitz el Vie Ene 27, 2012 7:53 pm

estuboooo geniall la ficc!!! sigelaaa estoy curiosa por saber qeee pasaraaaa xdd
avatar
Lokaulitz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 23
Localización : Panama ;)

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 10°

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Miér Feb 01, 2012 5:18 pm


“No quiero que estén juntos”



En la mañana del Lunes Laura decidió ir caminando a la escuela nuevamente para ejercitar un poco el cuerpo. Estando dentro de la escuela se encontró con Alice quien estaba hablando con Dustin.

-Hola Alice- le dijo un abrazo por la espalda

-Hola amiga- le dijo Alice dándole un súper abrazo.

-Hola Dustin- dijo Laura dándole la mano

-Hola… ammmm…-

-Laura- dijo la chica enojada

-A si claro, lo siento olvido tu nombre con el apodo que te puso Tom; por cierto él te ha estado buscando para hablar-

-Ok… Pues que me siga buscando, dile eso- dijo Laura en tono burlesco y dándole unas palmadas en su mejilla derecha y se retiro del lugar. Dustin volteo a verla mientras caminaba y le dijo a Alice

-Mi amigo tiene buen ojo si consigue ganársela seria el mas suertudo, pero con esa personalidad tiene que aguantarla mucho-

-Qué? A Tom le gusta Laura- Alice estaba muy asustada y le temblaba todo su cuerpo de la impresión

-Pues la verdad hasta ahora solo ha querido tener sexo con ella… tú sabes… pero Tom enamorado de una chica jamás, yo lo conozco Alice-

-Pues si tu lo dices, pero ella no es tan ingenua para dejarse llevar por lo que diga Tom o sí?... bueno la verdad no lo sé, pero no lo creo- A Alice no le convencía que estuvieran juntos ¿Qué pasaría entonces?. Los dos chicos rieron en ese momento y continuaron hablando dejando a un lado ese tema.


……………………………………………………


Tom continuaba buscando a su querida compañera de trabajo y la vio tomando de una botella de agua mientras revisaba su celular sentada en una de las sillas del pasillo. Tom se acerco a ella y se sentó quitándole su celular de las manos.

-Hola, compañerita-

-Ah tú… hola-

-Lista para este día-

-Sí pero para estudiar, no creas que vamos a no hacer nada-

-Yo pensaba que íbamos a hacer algo antes de estudiar- estaba revisando su celular para
averiguar que hacia

-Oye no lo toques- estiro su mano para quitárselo y este estiro la suya para no dejárselo arrebatar

-¿Qué tiene de malo?, yo quiero uno así. Me lo quedare-

-Oye no es mío mi papá me lo regalo- se tiro sobre Tom para quitárselo mientras este se aprovechaba de esta situación le acariciaba la cintura y las piernas, aprovechaba cada movimiento de ella; Laura no se había percatado de eso solo quería su teléfono y ya.
Mientras que Tom disfrutaba al máximo de poder rosar su cuerpo con el de ella.

-Ok basta, si quieres quédatelo- apartándose de él y arreglándose el cabello

-¿Por qué te detienes?, si supieras lo bien que las estábamos pasando-

-¿De qué hablas?-

-Pues claro, ahora que querías tu celular, no sabes lo excitado que me tenías cuando te pegaste a mi muchachita- mientras se acercaba a ella moviendo seductoramente su pirsin del labio.

-Que cochino eres Tom, solo piensas en eso o qué?-

-Sabes que si, y más que todo con tigo- ella se quedo pasmada de lo que él le dijo, se le erizo toda la piel, parecía que a ella también le alteraba las hormonas pensar en eso, pero sería estúpido era mejor no convencerse, así que cambio de tema.

-Bueno… ¿para qué me buscabas?-

-¿Yo?-

-Si tú, Dustin me dijo que me estabas buscando-

-A sí, bueno para decirte que fuéramos a mi casa hoy para estudiar-

-No, será en mi casa- dijo la chica aplicando un poco de labial

-En tu casa ¿Por qué?, creí que íbamos a la mía-

-No, mi papá no me dejo-

-Que aburrido, creí que íbamos a estar solos en mi casa-

-HA en tus sueños, ya veremos qué pasa-

-Entonces debes dejarme llamar a mi mamá… y sabes por dónde lo hare… por tu teléfono-

-De acuerdo llámala o prefieres llamarla de otro lugar-

-Creí que te enojarías… como sea la llamare más tarde-

-OK- los chicos se levantaron y continuaron a sus salones, recibieron un castigo por haber perdido la primera hora de clase y esto le enojo mucho a Laura, todos sus compañeros les decían cosas a los 2 creyendo que estaban en el baño jugueteando y Tom como siempre siguiendo la corriente para hacerla enojar.

Pasaron las horas de clase común y corriente y los descansos también. Hasta llegar la hora de la salida.

avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11°

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Miér Feb 01, 2012 10:39 pm


“POR FIN ESTAREMOS SOLOS”



TOM


Salí un momento para hablar con mis amigos y estar un tiempo con el balón de basket. En ese entonces mientras hablaba con ellos apareció la personas que menos quería ver Kerstin, venia caminando con sus 2 tontas detrás (habla de sus amigas), hice como si no la hubiera visto hasta que llego.

-Hola chicos- todos la miraron y ella solo los besaba a todos claro en la mejilla pero sus caricias eran peores, era una completa perra y eso a mí ya no me estaba gustando. Olvido por completo a los chicos por mi se acerco mientras yo jugaba con el balón y tenía mi mochila en mis hombros.

-Hola Tom-

-A… Hola-

-Últimamente te he visto algo distante con migo ¿Qué pasa?-

-Nada, acaso es una obligación contarte todo- le dije mientras continuaba jugando con el balón y mi mirada fija en este.

-Vamos Tom, no seas malo acaso extrañas que juguemos en los pasillos?-

-No, basta con eso… yo nunca he tenido nada con tigo y nunca voy a tenerlo; deja de fastidiarme-

-Eso hiere a cualquier persona Tom, creí que yo era diferente para ti-

-Creíste muy bien dicho y no quiero…- En ese momento una mano se poso en mi espalda gire para ver quién era… y ahí estaba la chica que realmente me gustaba. Me limite a mirarla sin saludarla y ella también lo hizo, nuestras miradas se cruzaron de una manera tan hermosa. En ese momento Kerstin interrumpió.

-¿Y esta que hace aquí?- Laura la miro y levanto una ceja sin miedo a responderle

-¿Esta?, disculpa pero yo me llamo Laura… Laura Khöler para que te quede claro-

-Más que claro nenita- ese choque que daban ellas era increíble Kerstin era más alta que ella así que se paraba mas derecha solo para que Laura se sintiera menos. Lo que más me gustaba de ella era que no se dejaba burlar de nadie y le respondió.

-Pues que bueno, porque no pienso repetirlo. Tom, Kay nos está esperando afuera dice que debemos irnos rápido por…-

-Un momento, Tom… ¿te vas a ir con ellas?- algo alterada por lo que dijo Laura

-Sí y que. Adiós Kerstin- Tome a Laura de la mano y ella no dijo nada porque lo hice, le entregue la pelota a Dustin y me despedí de todos. Un poco más lejos del lugar me soltó la mano y me dijo.

-No creas que seguiremos caminando así, solo te salve de tu novia o lo que sea-

-¿Novia? Ni siquiera es mi amiga, o acaso estas celosa-

-Celosa yo JAMAS-

-Si claro- afuera estaba el tipo que nos iba a llevar enfrente del auto, al ver a Laura corrió y le recibió su bolso ella solo respondió con un “Gracias”, me presento con él y este tipo le abrió la puerta de atrás y luego me abrió a mi por el otro lado.

Mientras el conducía Laura y yo cruzamos una pequeña conversación.

-Cuando lleguemos… ¿podre conocer a tu padre?-

-No Tom, no lo creo él está de viaje pero conocerás a otras personas-

-A si, ¿Cómo quienes?-

-Bueno, ya conociste a Kay, conocerás a Lory que es la nana y a la esposa de mi papá y mi hermanito-

-¿La esposa de tu papá?... ¿ella no es tu mamá?-

-No Tom, mi mamá ya no está en este mundo-

-Oh, disculpa por eso-

-No te preocupes- lanzo una sonrisa muy linda y poco fingida

-Y como te la llevas con ella?-

-Digamos que mal, entre las personas que detesto ella es la #1-

-Creí que era yo-

-Quizás. Ok no-

-Que bueno, y que hace ella para que la odies tanto-

-De todo Tom, es mala, siempre me anda gritando cuando mi papá no está, trata mal a todas las personas que trabajan en la casa, ni te imaginas y mi papá la ama como si fuera lo mejor, parece una muñeca sexual-

-Enserio entonces es genial-

-¿Cómo?- ella me miro algo enojada –Ok lo siento, era broma, continua-

-No sé cuantas cirugías se ha hecho en todo el cuerpo, es desagradable verla, sabes que es lo peor que es como 10 años menor que mi papá-

-¿Y eso que tiene de malo?-

-Pues que mi papá ya no está para tener una vida con mujeres así-

-Qué triste-

-Si- En eso termino la conversación mientras llegábamos esta chica se desahogo con migo contándome todo eso. Cuando llegamos a su casa OMG…

-¿Esta es tu casa?-

-Sí, la esposa de mi papá la busco y la compramos-

-Oye que casota, es la casa más linda que he visto, me imagino cómo será por dentro-

-Si yo igual- dijo a la sarcástica. Al entrar a esa casa no podía creer lo que veía cada cosa allí era lujo y belleza, pero tenía su toque femenino. Kay le dio el bolso a Laura y entramos, nos recibió una mujer algo mayor y abrazo a Laura.

-Hola mi niña linda, que tal la escuela- le dijo la señora

-Bien nana, mira te quiero presentar a mi compañero de clase Tom- me tomo de la mano y me acerco a ella.

-Wow… que chico tan simpático. Es un gusto conocerte Tom, soy Lory pero dime nana, prepare un pastel de chocolate para que coman, pero primero almorzaran hice una rica comida-

-Ok, gracias, es un placer conocerla- la nana se retiro diciéndole a Laura que me mostrara toda la casa. Ella accedió y me llevo a conocer todo el lugar, era hermoso y a la vez raro cada lugar de esa casa pero lo mejor de todo y lo que más quería conocer era su habitación el lugar donde por fin estaríamos solos sin molestias.






avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me with your ♥LOVE♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.