Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Deseo Mortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo Mortal

Mensaje  LuxuryBarbie el Dom Jul 24, 2011 5:36 am

Deseo Mortal

Clasificación: +18
Categoria: Amor, Drama
Personajes: Todos
Advertencias: Escenas de muerte, sexo no esplícito, no twincest.


Capítulo 1
Adiós, papá.


Dicen que la historia nos permite a los del presente mejorar el futuro gracias a aquellos errores del pasado, ¿Pero qué pasa cuando nada se puede mejorar? Hace dos años y medio me fui a vivir una temporada con mi padre en Hamburgo, Alemania, allí es donde trabajaba. Mi madre decidió dejarme con él porque ante su divorcio pasé por Anorexia y ahora estaba en rehabilitación y con mi padre todo sería mejor, pero las cosas no sucedieron como yo esperaba. Echando de menos a las olas y el surf de Honolulú, viví con mis tíos y mis primos, la familia Kaulitz, supe observar que nunca nos damos cuenta de cómo amamos a alguien hasta que se va.
Deseo Mortal, una fiction basada en hechos reales y experiencias propias, ¿Podrá la muerte romper el mayor amor existido en la faz de la tierra?


Aquel iba a ser el mejor verano de mi vida, aquel iba a ser un verano en grande; pasaría el verano con mi padre. Estaba en una época dura, difícil de superar, entre médicos, psicólogos y demás gente que yo odiaba, aún así estaba considerablemente feliz. Me despedí de mi madre y de su pareja Henry en el aeropuerto de Honolulú (Hawaii). Mi padre parecía ausente, aunque no le di la mayor importancia y me subí al avión con gran alegría e ilusión. Él vivía en una casa en Hamburg (Alemania) y yo nunca había estado antes. Para los que penséis: ‘’Vaya, ¿Y Cómo es que no ve nunca a su padre? Que mala persona él…’’ estáis bien equivocados. Mis padres se divorciaron porque a mi padre le salió el gran trabajo de su vida, el trabajo que siempre había perseguido y por el que tantísimas veces había luchado; piloto de grandes compañías aéreas, llevando a gente importante y de gran prestigio. En resumidas cuentas, llegamos a Hamburg con muy buen tiempo y después de muchas horas, y extrañamente mi padre tomó otra dirección.
-¿Dónde vamos?- le pregunté, con una dulce sonrisa en mi cara- ¿Tu casa no está en Brademont?
-Verás cielo, hay algo que deberías saber.- dijo él, aquellas palabras hicieron desaparecer mi dulce sonrisa, pero tampoco le tomé gran importancia.
-Vale, adelante- pedí. Entonces él paró el coche en una cuneta, dejó el volante y se volvió a mi, mirándome con atención.
-Tienes los ojos de tu madre…- dijo.-y su bonito cabello…
-Sí, y su escasa estatura- dije bromeando- venga, suelta ya lo que quieres decirme papá y déjate de frases ñoñas- le advertí, así que me miró y se acercó más a mí.
-Verás, sabes que yo quiero estar todo el verano contigo, ¿Verdad pequeña?- me preguntó, yo asentí sin entender nada. Entonces el puntualizó.
-¿Recuerdas a los tíos de Hamburg?- me preguntó repentinamente.
-Claro, bueno no recuerdo sus caras pero… recuerdo que íbamos a la playa y que me regalaron mi primer e inseparable oso de peluche.
-¡Claro! Como olvidarse…
-Papá, ¿Me quieres decir qué pasa?- pedí ya harta de esperas. Entonces él borró su sonrisa.
-Me ha surgido trabajo… casi todo el mes.- dijo, muy flojo, sabiendo que a mí esa idea no me agradaba para nada.
-¿¿¡QUÉ!??- pregunté nerviosa- pero, pero… ¡Pero tú me dijiste…!
-Lo sé pequeña, lo sé y te pido por favor que lo entiendas. Es mi oportunidad, tan sólo va a ser el primer mes… luego ya estaremos los dos juntos haciendo sólo lo que tú quieras- me dijo mi padre, con rostro de preocupación y súplica- pero por favor, te pido que lo entiendas…- yo no dije nada, me limité a mirar al frente y a fruncir el ceño de mala manera con una cierta rabia un tanto notable.
-Vas a pasar el mes con tus tíos… y tus primos.- me dijo. Es cierto, no recordaba que tenía primos.
-Que divertido- dije sarcásticamente, y me crucé de brazos.
-Oh vamos, de pequeña jugabas con ellos y seguramente que ahora también podáis jugar Smile
-Papá, serán ya mayores, nos llevábamos 4 años, ellos ahora tienen 21…- mi padre entristeció un poco y me dio un poco de lastimilla, así que me acerqué a él y lo abracé.
-Papá es que… te quiero mucho y no quiero perderte.
-No me vas a perder princesa, voy a estar aquí contigo siempre.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.- Arrancamos el coche y nos fuimos dirección hacia la casa de mis tíos, es una acogedora urbanización de un pueblo. Mi padre picó el timbre de aquella casa con mis maletas a su derecha y yo observaba con admiración aquel extenso jardín. Un hombre más bajo que mi padre pero más alto que yo abrió la puerta. Llevaba una camiseta negra de Hard Rock Café New York, y recibió a mi padre con una lustrosa sonrisa.
-¡Madre mía hermanito! Los años nos afectan…- dijo mi padre sonriendo.
-Anda calla, que estoy divinamente- dijo el otro hombre. Aquél otro hombre con un estilo un tanto rockero era mi tío Gordon, el hermano de mi padre.
-¿Y esta chica tan guapa es mi sobrina? ¿¡Aquella niña que lloraba porque Tom le sacaba las palas de la playa!?- preguntó asombrado, mi padre asintió y Gordon me abrazó.-¡Vaya! ¡Qué guapa y cómo has crecido! Se nota que esta guapura viene de familia…- le miré, parecía majo. Simone apareció por detrás.

-Hola Hans- saludó a mi padre con una dulce sonrisa en su rostro. Aibá, yo recordaba a Simone con el pelo más largo y más rizado. En fin. Después de entrañables saludos entramos dentro de la casa.
-Dime cielo, ¿Qué edad tienes ya?- me preguntó Simone.
-17- dije con un hilillo de voz muy leve e insignificante.
-AH bueno, te llevas 4 entonces con los niños…- dijo Simone- que por cierto…- se dirigió a la escalera y gritó:
-¡BILL! ¡TOM! ¡NO OS LO DIRÉ MÁS VECES! ¡BAJAR AHORA!- y se volvió hacia mi sonriente. A continuación bajaron dos chicos. Mis primos, no de sangre, pero mis primos. Uno era muy alto y delgado, con un tono blanquecino de piel y un peinado un tanto peculiar en su cabello negro azabache, con un poco de melena pero sin abusar. Tenía un piercing en la ceja y un Septum en la nariz, observé su tatuaje en el brazo. El otro chico era más moreno y llevaba trenzas, también con el pelo negro y vestía con ropas anchas, tenía una constitución más cuadrada y tenía más espalda.

-Soy Tom- me dijo el de las trenzas, y a continuación me dio dos besos en cada mejilla, entonces el otro, Bill, le imitó.
Mi padre no tardó en irse, tenía que irse a Tailandia y yo no quería que se fuera, le quería para mí, y no para aquél asqueroso trabajo. Odiaba el trabajo, por su culpa mi padre no pasaría aquellos días conmigo, por su culpa pasé tanto tiempo sin ver a mi padre, por su culpa mis padres se divorciaron. Aquella noche la pasé llorando y escuchando como Tom tonteaba con una chica por teléfono. Dormí, sólo quería que todos aquellos días que tenía que pasarlos en casa de mis tíos se pasaran volando. Mañana será otro día.


****
Bien, pues espero obtener algún que otro comentario sobre la fic! Es el primer capitulo.
avatar
LuxuryBarbie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 22
Localización : Barcelona

http://www.sweetiecharlotte.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseo Mortal

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Dom Jul 24, 2011 9:39 pm

Me gusto este inicio. lo k me da pesar es k no hay sexo explicito hahahaha... en fin me gusta publica pronto.
avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseo Mortal

Mensaje  LuxuryBarbie el Lun Jul 25, 2011 3:47 am

Jaja bueno intentaré que el sexo no sea explícito! xD La fic en realidad es explícita, y no poco, pero bueno las escenas esas las volví a escribir para hacerlas menos explícitas!

Danke!
avatar
LuxuryBarbie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 22
Localización : Barcelona

http://www.sweetiecharlotte.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseo Mortal

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Lun Jul 25, 2011 2:32 pm

No nome entendiste haha k las escenas buenas sean bien explicadas para entender mejor.... I love you
avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseo Mortal

Mensaje  LuxuryBarbie el Mar Jul 26, 2011 1:22 am

Yeah nena, ahora te entiendo! Smile
avatar
LuxuryBarbie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 22
Localización : Barcelona

http://www.sweetiecharlotte.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseo Mortal

Mensaje  LifesicKaulitz el Jue Jul 28, 2011 12:25 am

¡Me ha encantado! se ve muy buena la trama.
Espero postees pronto, ya te has ganado una lectora fiel c:
avatar
LifesicKaulitz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: El local

Mensaje  LuxuryBarbie el Miér Ago 03, 2011 6:47 am


Capitulo 2:
El local


Unos gritos me despertaron. Bien, no eran del todo gritos. Era la voz de Gordon hablando fuerte. Estaban haciendo barbacoa en el jardín. ¿Pero qué hora era? Miré el reloj, las 13:50. Me había dormido, y yo odiaba levantarme tarde. Me gusta madrugar. Me vestí rápidamente, me aseé y bajé al jardín.
-¡Hombre!- dijo Gordon.
-Perdonad me he dormido- di dos besos a cada uno, Bill permanecía leyendo una revista y Tom estaba sentado con los cascos de música.
-No pasa nada cielo, estás de vacaciones, en Hawaii se vive muy bien y queremos que aquí también lo vivas- dijo Simone, poniendo los platos en la mesa.
-Ya, pero no es plan de… trae, que te ayudo- ayudé a Simone a poner la mesa.
-Bien, a ver qué os pongo la carne, Charity, siéntate donde tú quieras- me senté al lado de Bill ya que había una silla libre, y él me sonrió. Una vez todos servidos empezamos a comer.
-Tom, ¿Me pasas el kétchup?- preguntó Bill
-Cógelo tú, lo tienes a tu izquierda.- bromeó Tom, entonces entre una sonrisa pícara le pasó.
-¿Qué vais a hacer esta noche?- preguntó Gordon.
- ¿Por?- preguntó Tom mirando a su padrastro.
-Por qué estaría bien que me ayudarais a acabar de pintar el garaje- dijo, mirándoles.
-Pues no va a poder ser- dijo Tom felizmente- hemos quedado con Andy y con más gente a su local- yo les observaba y lógicamente no sabía de quien hablaban y todas esas cosas.
-Bueno, vale, entonces Charity me ayudará- me miró sonriendo. ¿Pintar? ¿Pintar el garaje? No, por favor, la última vez que pinté un garaje por poco me trago el bote de pintura entero.
-Podríais llevaros a Charity con vosotros, ¿No?- preguntó Simone a los hermanos. Ambos me miraron.
-No sé, como ella quiera- dijo Bill- por mí puede venir- me caía bien. Aunque miré a Tom y él andaba un poco distraído con el móvil, todas nuestras miradas recayeron en él y él seguía tan tranquilo, sin sentirse observado. Gordon carraspeó. Tom nos miró.
-¿Eh?- preguntó Tom, vaya un empanado.
-¿Qué haces con el móvil comiendo? Anda, déjalo- le dijo Gordon. Tom obedeció.
-Sí claro, perdón…- rectificó Tom, era bastante educado, tanto el uno como el otro- es que la gente es muy pesada- dijo, refiriéndose a la llamada.
-¿De veras?- preguntó Simone.-¿Y quién era si se puede saber?
-Una de sus novias- dijo Bill, entonces Tom lo fulminó con la mirada y le dio un pisotón.
-No le hagáis caso- dijo Tom nervioso. Está celoso porque soy más popular que él- dijo. Eso me sonaba a peleas familiares.
-No estoy celoso, me he tenido que cambiar de móvil más de 5 veces por las Fans, Tom- dijo. Un momento, ¿Fans? Algo me perdí.
-No era nadie, tan sólo el pesado de la compañía telefónica.- dijo Tom, mirando de reojo a Bill.
-Vaya Tom, ¿Y compartes mucho con el de la compañía telefónica?- preguntó Gordon pícaramente.
-Sólo es un trabajador pesado…- dijo Tom.
-¿Y entonces por qué le contestas con un sms?- preguntó pícaramente de nuevo Gordon. Tom lo miró de reojo y no dijo nada.
-Entonces, ¿Irás con ellos?- me preguntó Simone.
-No lo sé, como ellos quieran… - les miré.
-Ya te he dicho que por mi vale, así te diviertes más en este pueblo- me dijo Bill con una sonrisa.
-Por mi también, eso sí, cuidado con Andreas…- me advirtió Tom.
-¿por?- pregunté asustada.
-Porqué tiene manías, manías muy malas.- aclaró, Simone puso cara de confusión.
-¿Por qué? Si a penas fuma- dijo entonces Simone.
-No… ¡Pero es un psicópata de niñas!- me miró. Empezó a reírse. No sabía si se reía por lo de ‘’Psicópata’’ o porque me había llamado niña, pero a mí no me hacía ninguna gracia.
-No le hagas caso, aquí el único psicópata que hay es él- bromeó Bill. Acabamos de comer y ayudé a Simone a limpiar los platos. Aquella tarde la pasamos hablando, jugando a la oca, viendo una película de la tele, hasta que cenamos y me fui a vestir para aquella noche. Esperaba que Andreas me cayera tan bien como ellos, y la gente de por ahí. Fuimos hacia el local de Andreas, y aquel tal Andreas me recibió tan bien como los Kaulitz. Tom fue directo a la barra de luces rojas y cubatas, y Bill se quedó hablando con Andreas.
-Pues muy guapa, tu prima- le dijo Andreas a Bill.
- Claro que sí- dijo Bill. Me sonrojé un poco pero en seguida cambié de tema, no sin antes despedirme de Andreas, que iba a recibir a más gente nueva, desconocida por cierto.
-Antes escuché eso de… Fans. ¿Qué queríais decir con eso?- pregunté, curiosa.
-¿No lo sabes?- preguntó Bill, no entendía nada.
-Esto… no, ¿Debería?- pregunté asustada.
-Bueno, ¿Te suena Tokio Hotel?- preguntó. Tokio Hotel… sí. Me sonaba. Lo había escuchado varias veces.
-Sí, claro. Lo he escuchado en la radio varias veces… ¿Pero qué tiene que ver contigo?
-Nada, no mucho. Yo soy el vocalista y mi hermano el guitarrista.- dijo. Entonces me atraganté con mi propia saliva. No podía ser.
-¿Estás de broma verdad?
-No- dijo riendo.
-Lo siento es que… bueno no he… no he visto mucho la tele estos últimos años y no he tenido mucho internet y…
-Nada, no pasa nada- dijo entre risas.- es normal- le miré y sonreí. Aunque todavía no me lo creía. Con razón Tom tenía dos guitarras en su habitación y el arte que tenía Bill cantando en la ducha era por algo.
-Oye, ahora vengo, voy a saludar a unos chicos que no veía hace tiempo…- afirmé y me quedé sola. Me senté en unos sillones.
-Hola- dijo una voz femenina. Alcé la vista y me encontré una chica pelirroja con pelo corto. Tenía los ojos azulados y vestía con ropa un poco ancha.
-Hola- dije, tímidamente.
-¿Puedo?- me preguntó, refiriéndose si podía sentarse.
-Ah, claro- le ofrecí asiento y ella se sentó a mi lado. No entendía muy bien.
-Soy Ina- se presentó. Afirmé con la cabeza y añadí un: ‘’Yo Charity’’.- Perdona que me haya presentado así tan de golpe, pero te vi aparecer con los Kaulitz y… y bueno no sé sentía curiosidad…- me miró sonriente.
-Sí, soy su prima- dije.
-¡Su prima! Encantada. Soy la ex de Bill.- me quedé asombrada. Aunque tampoco sabía por qué.
-No sabía que tenían una prima como tú, quiero decir, no te conocía…- me dijo, tímidamente.
-Bueno, yo tampoco les había visto mucho desde que mis padres se divorciaron…- entonces una sombra se posó ante nosotras; una chica rubia y con los ojos azul oscuro se posaba delante nuestro con las manos en la cintura.
-¿Qué tenemos aquí?
-Pírate Lea- dijo Ina, acomodándose en el sofá.
-¿No me vas a presentar a tu amiga?- se sentó a mi lado con su cubata en la mano, mirándome fijamente. Vestía bastante bien y llevaba ropa cara, ajustada. Era mucho más alta que yo y que Ina y sus labios eran extremadamente carnosos y sus dos dientes delanteras estaban algo separadas, pero era bastante atractiva pese a ello.
-Me llamo Lea… ¿Y tú?- me preguntó con una sonrisa un poco falsa.
-Charity…- dije con un hilo de voz.
-¿Y qué hacías con los Kaulitz, Charity?- preguntó, desafiándome con la mirada.
-Oh vamos Lea, lárgate ya, es sólo su prima- dijo Ina, rallándose cada vez más ante la presencia de Lea.
-¿Prima?- se me quedó mirando mientras yo asentía con la cabeza, puso una expresión de sarcasmo puro y se levantó, sin más se dirigió a bailar en el centro de la pista.
-Es Lea, la ex de Tom… no soporta ver a Tom ante otra mujer… estarás vigilada por unos días- me informó Ina. Horas después estaba ya un poco harta de aquel ambiente, nunca me gustaron las discotecas ni los locales llenos de humo y música máquina que te destroza los oídos. Fui fuera a respirar aire fresco, cosa que me encontré a Tom.
-Hola- me dijo él, sonriente. Le miré, le sonreí pero no le dije nada.
-¿Tienes un cigarro?- me preguntó
-No fumo- respondí fríamente.
-Vaya, una chica sana…-dijo. Estaba muy abrigado y yo andaba con shorts, estaba helándome de frío y él me miró, se sacó la chaqueta y me la puso por encima, me venía muy grande y le miré sonrojada.
-Vas a congelarte- le advertí.
-Que va, soy un tío duro, no me congelo así como así y menos al lado de una chica tan guapa- dijo mirándome. Sabía que Tom no estaba del todo en sí, que andaba un poco feliz y bebido hasta arriba de todo de ganas de marcha, así que le seguí el rollo.
-Y dime, ¿Tienes novio?- me preguntó mirándome fijamente. No supe cómo reaccionar ni que contestar, aunque pensándolo bien, era mi primo y seguramente quería saberlo.
-No…-dije mirándole. Entonces miré hacia la fiesta, se estaba armando una pelea de chicos ebrios.
-¿Y te gustaría tenerlo?- me preguntó mientras rozaba su piercing con la lengua.
-Bueno, depende.
-¿De qué depende?
-Del chico- me quedé mirándole- si me cae bien, es atento, simpático y no sé, de mi tipo sí… si es todo lo contrario pues no, obviamente- entonces se me quedó mirando atentamente y sonrió.
-¿Y yo te caigo bien?- no comprendía su pregunta, parecía una indirecta bastante directa, ¿Qué quería decir? Él sólo era mi primo, nada más. Mi primo que en aquellos momentos andaba un poco ebrio.
-Sí…- afirmé, tímidamente.
-Ya es un paso, ¿No?- preguntó él sonriendo. No comprendí nada, pero en cuanto Tom se humedeció los labios y se los mordió suavemente, se acercó a mí, mirándome a los ojos de una manera un tanto cálida. Quería besarme, a medida que él se acercaba más a mi yo me alejaba.
avatar
LuxuryBarbie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 22
Localización : Barcelona

http://www.sweetiecharlotte.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseo Mortal

Mensaje  LifesicKaulitz el Lun Ago 15, 2011 4:04 pm

¡Mujer! ya había leído el capitulo desde hace mucho.
Pero no tenía Internet para dejarte el reply :c
P O S T E A! está excelente.
avatar
LifesicKaulitz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseo Mortal

Mensaje  Laura KAULITZ ♥ el Miér Nov 02, 2011 8:55 pm

WOW.... Tenia mucho tiempo de no haber pasado por aqui. Lamento leer tan tarde pero me encanto este capitulo fue genial pero lo dejaste en una parte buena, no buena no exelente. Fue fantasti y me dejaste intrigada sube pronto que esta muy bueno. no olvides pasar por mi fic.
avatar
Laura KAULITZ ♥

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseo Mortal

Mensaje  Invitado el Jue Nov 03, 2011 5:11 pm

pOr diiOs no puedes dejarlO asii enceriiO
Thiienes q segiirla enceriiO, y si gusThas pasar a
la miia ThiiThulada "TriiO de amOr" para q me des
unas sugerencias con mucho gusto, las acepTho
en vdd kiero saber si Tom besa a su priima Question SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deseo Mortal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.