Tokio Fics
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

cielo de estrellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cielo de estrellas

Mensaje  pamjuzaurio el Jue Jun 16, 2011 6:58 pm

hola soy nueva me llamo judith pero todos me conocen como pamjuzaurio
bueno me gustan leer fics y escrivir y pues kiero subir uno y espero les guste les dejo la introduccion
*********************************************************************************************************************

te conoci en el colegio pero jamaz pense que mivida cambiara la conocere a ti fuiste mi primer amor y espero que el ultimo
si no te ubiera conocido no abria sentido el dolor de estar a tu lado y recordarte por siempre
atulado conoci la felicidad , lo que es ser querido deseado y sobretodo amado...........

.......................................

junio 2011 inicio de clases

camino al colegio iva pensando en como serian mis compa;eros de clase si alguno que estuvo con migo en la secu estaria ahora en la prepa no loce espero que aga amigos otalves conosta a alg......

x- kiaraaaaaaaaaaaaaaaa
kiara- dioz me espantaste ke haces por aki
x- puees una sorpresa que vamos juntas al mismo colegio y sobretodo al mismo grupo
kiara- por que no melodijiste sabes lo nerviosa que estaba por entrar auna escuela nueva ash
ash- jejeje era una sorpresa
kiara- si que me la diste
ash- bueno y que tanto pensabas andabas perdida como siempre
kliara - nada en como seria tener compa;eros en que no conocer
ash- bueto a todos les agradaz a si que no te preocupes aremos muchs amigos y hazta quite y un novio
kira? ash siempre con lo mismo kesi el novio o el gal..............
ash- usp si lla vamos que se nos hace trade

ash mejalo de la manga del sako del uniforme or que por ir con tanta platica ya senos abia echo tarde y dicho llegamos tarde al salo n y el profesor nos dijo ke solopor ser el primerdia no nos ponia un retardo

x- buenos dias alumnos a su primer dia en la preparatoria yo soy el profesor antoni y les empartire la materia de historia universal y bueno presentense cada uno

laverdad estaba en mi estrella como dice ash y no es cuche ningun nobre y cuando fue mi turno de presentarme el timbre de la primera hora sono
antoni- bueno chicos se aacabado por el dia de hoy buena suerte

ash- kiara a que noa divinas lo que vi en el pasillo
kiara -un alien o una momia
ash- algo mejor un parde galanes
kiara - y alli vamos de nuevo......

las horas delaz materias no fueron tan aburridas como me lo imagine y la ultima clase antes de el descanso era artes teniamos 3 horas asi que despues de el descanso 2 horas mas de dibujo

ash/kiaraaa baja de tu estrellita y vamos akomer muero de hambre
kiara - ok ok bamos no te bayas a desnutrir y tu mama me culper x ke estas an agonia
ash -jajaj ke zimpatika me saliste pero bueno bamos

ibamos caminando por el pasillo con destino la cafeteria a por si no odije ash es una revolvedora industrial come como si fuera el fin del m undo pero bueno i batan metida en mis pensamientos que choque contra el pecho de algien y dolio y no puede mas que escuchar cuchicheos ami alrededor

kiara/- yo lociento no me fije por don de iba te pido una disculpa
x- descuida no paso nada
kiara - ok adioz
x- cuidate
el chico con el que avia chocado sigio caminando junto con otros tres muchacos, adecir verdad fue muya mable no como otros q e la moska los toka y ya te kieren asesinar
ash- wouuuuuu
kiara - kepasa de ese par de guapos estava ablando
kiara haaaa bueno vamos akomer no i rrumpamos nuestro horario

al estrar ala cafeteria ash fuedirecto ala barra de alimentos aservisse todo lo ke encontro loce una glotona , nos sentamos en una mesa en la orilla de la cafeteria, y se empeso a ver un alboroto por que razon ni idea pero cuando le vante la vista asta ash se le salio .lavava, larason el grupito de chicos con el que chok e

kiara- por que tanto alboroto
ash laverdad ni idea pero estan guapisimos pero averiguare esta es una mision mas para ash
kiara- jajajajajjajaja ya te salio tu hayre de investigador privado ashh asme kazo
ash/ el guapo kon el que chocaste
kiara- ke tiene
ash - mira asia aka
kiara - y
ash- komo ke y
kiara -pues si ami ke ...... en eso el vendito timbre sono... bueno vamos aclases

la cafeteria se volvio un caos todos se amontonaban en la salida y por desgrazia si es lo que se imaginan me empujaron y justo cuando sentia mas serca que lejos el piso senti como me tomaban de la cintura para no embarrar me en el piso ***

x- he estas bien
kiara - si grasias
x- ya puedes abrir los ojos
kiara ** y para misorpresa ** ho grasia
x-ok ya con una sola ves es sufisiente ten cuidado
kiara- si este bueno seme hace tarde para las clases
x/ si ami igual
kiara / nos bemos y am** salicorindo** graziasssss grite alo lejos

**** tom *****
x- y esa sonrisa
x- ha nada cosas mias
x- si thomas quien era la chica
tom-una ni;a distraida william
bill- es bill
tom- medijiste thomas
bill- loce la verdad es que me sorprendio esa sonrisa anadie bueno fuera de nosotros le has regalado esa sonrisa sincera
tom- loce ella tiene algo ke me
bill- te gusta
tom- puede ser ya sabes que........
bill- lo ke digas lo que digas bueno vamos
caminamos rumbo alos salones y al pasar po ellos mimirada entro asia la chica de la cafeteria mirando por la bentana que da hacia la calle distraida un dida en su mundo y segi asia mi salon al poco rato las clases avian erminado mi hermano y mis amigos nos dirigimos al estacionamiento por nuestros autos y de lejods la volvi aver nose lo que pasa pero ella llama mi atencion nunca me avia sucedido y pues desaparecio en tre el tumultop de gente asi que opte por ir acasa y esperara l otro dia

bueno espero les guste y no les moleste las abrebiaciones Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

pamjuzaurio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba