Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Coincidencia.

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 8:58 pm

Cap.32 Nieve.



Nos bañamos al mismo tiempo, pero separados porque ambos sentíamos hambre y no queríamos tardar demasiado. Era divertido ver a Bill lleno de espuma, pero mejor aun era poder ver y palpar cada uno de sus tatuajes…

….

Preparamos juntos el desayuno, algo simple y nos sentamos a comer.

Estaba dándole el primer bocado a mi comida cuando recuerdo algo importante.

.-Bill, se supone que hoy se terminan mis permisos!.-dije algo sorprendida porque lo había olvidado.

.-ah si eso, ya lo arregle.-dijo tranquilamente mordiendo un pan tostado.

.-como?, cuando?.-pregunte curiosa porque desde que habíamos vuelvo del hotel no había dejado de estar un momento a su lado.
.-amm, el día que me dejaste parado en el aeropuerto, cuando supe que habías cambiado tu vuelo al el día siguiente, hice unas llamadas y renové tus permisos.-dijo mientras yo me sorprendía mas, eso había sonado bastante fácil, pero sabia que no era asi de simple.

.-siento haberte dejado ahí parado pero, espera…, por que no me lo dijiste?, y como pudiste renovarlo si no tienes ninguna de mis identificaciones?.-dije yo.

.-bueno, cuando supe que habías cambiado el vuelo me di cuenta que eso me daba otro día de ventaja para no dejar que te fueras y como mencionaste lo de los permisos no iba a permitir que tuvieras algún tipo de problema con el gobierno, y bueno cuando eres famoso y tienes dinero no necesitas identificaciones para moverte.- dijo sonriente.

.-oh ya veo, gracias.-dije parándome para acercarme a él y abrazarlo.-que lindo de tu parte.-dije poniendo un beso en su mejilla.

.-gracias a ti.-dijo tomando mi mano.-por darme una de las mejores noches que he vivido.-me dio un pequeño beso y continuamos comiendo.


…….


El día paso rápido, con Bill el tiempo era realmente corto. De un momento a otro decidimos ir a comprar algo de nieve y nos sentamos en una pequeña banca que había en el patio a comer.

Llego el atardecer y contemplamos como el sol se perdía en el horizonte, recargue mi cabeza en su hombro y nos tomamos de las manos.

.-sabes linda, esta es la clase de momentos por los que vale la pena vivir.-dijo Bill poniendo un beso en mi mano izquierda.-lo que paso anoche, no creas que me lo tomo a la ligera, fue algo muy especial, muy diferente a como lo imagine, pero estando en ese momento me di cuenta que realmente te quiero junto a mi.-me dio un beso en la mejilla.

.-Bill…-dije girándome hacia él.-es tan lindo lo que me dices, definitivamente tu eres la persona que estaba esperando, el haberte conocido no fue una coincidencia, ahora lo se, te amo.-dije abrazándolo con fuerza.-y lo de anoche, estaba esperando escuchar eso, para mi también fue una experiencia realmente maravillosa, no imaginas cuanto, gracias.-dije besando sus labios, esos labios suaves y dulces que podían hacer doblegar cualquier sentimiento.

No abrazamos en silencio, mirando a las estrellas tomar forma en el cielo, en un silencio de satisfacción perfecto, donde nuestras emociones podían sentirse hasta con el más leve contacto…

Volvimos a dentro de la casa y nos quedamos viendo un rato la TV en la habitación de Bill.

.-me siento algo molido amor, por que no me das un masaje.-dijo Bill comenzando a quitarse la camisa frente a mi.

Lo observe un instante.-aquí vamos de nuevo.- pensé, dibujando una sonrisa en mi rostro…

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 9:10 pm

Cap.33 Velas.


Nos encontrábamos en otoño, las corrientes de aire frio se colaban por las ventanas hacia dentro de la casa, y cada tanto sentía escalofríos incluso cuando estaba bien abrigada, las hojas de los arboles con tonos opacos y secos se encontraban a punto de caer.

Me encontraba sentada al borde de las escaleras del patio observando el amanecer pensando que este era un día significativo para mi, pero que aun así prefería mantenerlo guardado, habían pasado muchas cosas que eran suficientes para ser feliz, en realidad no necesitaba nada, solo…a Bill.

Me encontraba distraída observando como el aire hacia mover las ramas de los arboles a todas direcciones, hacia bastante frio, cosa que para a mi era buena, porque aunque siempre había estado acostumbrada al calor, el frio me parecía realmente agradable.

.- hola.- escuche decir a Bill al momento que se sentaba a mi lado.

.-hola.- respondí observando como su nariz y mejillas tenían un leve color rosado.

.-hoy amanecí con un poco de mal humor, pero seguramente con un beso se me quita.-dijo terminando de ponerse una bufanda. Le sonreí y lo bese.



.-hoy voy a estar todo el día fuera de casa, tengo que ir al estudio a ver varias cosas y muy probablemente me tomara mucho tiempo.-dijo Bill entrelazando nuestras manos para producir algo de calor.

.-esta bien.- dije recargando mi cabeza en su hombro.

Nos quedamos unos minutos hacia hasta que volvimos adentro para desayunar.



.-Ayer me llamo una vieja amiga del colegio y dijo que se encontraba cerca de Alemania y me dijo que quería visitarme, así que te pregunto a ti primero, puede quedarse aquí?, serán poco días.-dije mientras servía el jugo del desayuno.

.-claro amor, no hay problema.-dijo Bill comenzando a comer. Estaba más ocupado en comer que no creí que me hubiera puesto mucha atención.

Cuando terminamos de desayunar Bill se tuvo que ir y yo me quede recostada en mi cama pensando… quizá debí haber mencionado que hoy era mi cumpleaños pero, si se lo decía tal vez creería que solo lo hacia porque esperaba recibir algún regalo, y bueno incluso aunque hubiera querido pasar el día con él, había dicho que tenia mucho trabajo así que con eso no podía hacer nada.

Me bañe y me puse una batita de color azul, no tenia nada que hacer así que me puse a ver una película, la vi todo completa, alrededor de tres horas viendo tele me enfado, así que baje a la cocina por algo de tomar para que se me quitara el frio, note que ya se había metido por completo el sol.

Hice café y volví a mi habitación, estaba muy entretenida enfriando un poco la taza que estaba en mi manos cuando escucho un sonido fuera de la casa, no lograba distinguir que era así que me asome por una de las ventanas cuando veo que hay varias personas cerca de la entrada y veo algo cubierto con una enorme envoltura, me sorprendí al instante así que me apresure hacia la puerta del balcón que estaba en mi misma habitación, al salir veo que esta Bill allí abajo.

Fui rápido al espejo para arreglar un poco mi aspecto.

Volví al balcón y pude ver completamente de que se trataba; Bill me había traído serenata!.-Wow, que sorpresa.-dije sin dejar de sonreír y viendo como Bill movía una mano diciendo hola, le respondi igual.

La cosa estaba así: no se como Bill lo había conseguido pero había varios hombre tocando y cantando las mañanitas, vestidos al estilo mexicano con sombrero y toda la cosa, ósea una típica serenata al estilo México. Del otro lado había un enorme bulto cubierto con una envoltura de regalo gigante de color azul rey con un moño enorme color plateado.

Me quede unos segundos mas hasta que terminaron de tocar y vi como Bill me hacia señas de que bajara con él. Así lo hice.

Estaba apunto de cruzar la entrada principal para salir cuando veo que Bill se encontraba justo ahí y me abraza.

.-Feliz Cumpleaños amor.-dice en mi oído mientras me abraza con fuerza y comienza a darme vueltas.-Gracias Bill, eres tan lindo.-dije cuando se detuvo.

.-no gracias a ti porque este día naciste y eso me hace muy feliz.-dijo luego me beso. Volvió a darme otro fuerte abrazo y puso besos por toda mi cara.-como lo supiste?, pensé que…-

.-si, se lo que pensaste, pero recuerda que nunca se me escapa nada linda, y como crees que iba a dejar pasar este día así como si nada?.-

.-wow, aun no lo pudo creer, gracias por la serenata, me encanto…como lograste conseguir a estas personas estando en Alemania?, ósea me refiero a que esta muy mexicano todo.-dije sin salir de mi sorpresa.

.-te lo he dicho antes, cuando eres famoso y tienes dinero no es muy difícil conseguir esa clase de cosas. Y si hubiera sido difícil lo hubiera conseguido igual para poder hacerte feliz.-dijo mientras tomaba mis manos entre las suyas. Me hizo sentir algo tan lindo por dentro al decir eso, simplemente su existencia me hacia feliz, pero cada cosa que hacia me aseguraba cada vez mas que lo sentía por mi era de verdad.

.-gracias, mil gracias.-dije volviéndole a dar un pequeño abrazo.

.-ven.-dijo tomando mi mano. Pude ver que los músicos ya estaban terminando de subir las cosas a un camión para irse.

.-gracias.-dijimos al mismo tiempo Bill y yo, antes de que partieran.

.-hay otra sorpresa para ti.-dijo llevándome hacia la envoltura.

.-es para ti.-dijo señalando el enorme regalo.-ábrelo.-lo mire extrañada.

.-esto es enorme Bill, que es?.-pregunte curiosa.- ábrelo y lo sabrás.-dijo poniendo una mano en mi cintura y acercándome al regalo.

Comencé a quitar el papel sabiendo de antemano que se trataba de un carro, y eso lo sabia por la forma, se notaba.

Quite una parte del papel y vi un hermoso auto color blanco, lo desenvolví todo y al observarlo mas vi que era completamente hermoso.

.-Bill, un carro?.-dije dirigiéndole una mirada pero volviéndome de nuevo al carro, es que de verdad era bonito.

.-claro.-dijo acercándose a mi.-no Bill, no puedo aceptar esto.-dije mientras él acercaba su cara a la mía.

Me beso dulcemente y me tomo de la cintura con fuerza.-si, si puedes.-dijo sonriendo.

.-pero…-

.-nada.-dijo sin dejarme hablar.

.-gracias.-dije abrazándolo una vez mas.-esta hermoso Bill, mucho mas de lo que esperaba.-

.-así me gusta.-dijo poniendo un beso en mi frente.-que modelo es?.-pregunte porque no tenia idea de cual era.

.-es un Aston Martin DB9.-

.-oh.- conseguí decir solamente.

No sabia de carros pero este lucia moderno, bonito y elegante. Eso era todo. Muy al estilo de Bill, de eso no había duda.

Nos quedamos abrazándonos por un buen rato hasta que Bill interrumpe el silencio.

.-falta algo mas.-dijo pegando su frente a la mía.-MAS?!.-pregunte sorprendida..-Bill esto ya es demasiado.-dije pero él ya me llevaba dentro de la casa.- no aun no es suficiente.-

Entramos a la casa. Y nos detuvimos frente al comedor.

.-espera aquí un momento, cierra los ojos y no mires.-dijo, yo lo obedecí, llenado mi cabeza de ideas tratando de adivinar que era lo que haría ahora.

Escuche un pequeño ruido pero no supe de donde provenía luego escuche los pasos de Bill cerca de mí.

.-ahora, ábrelos.-dijo.

Abrí los ojos y Bill se encontraba justo frente a mí con un lindo pastel color rosa en sus manos. Leí lo que decía en vos alta.

.-Ich Liebe Dish, Te amo…A y B.-simplemente perfecto pensé.

.-Bill, esta muy lindo, y se ve muy rico.-dije mientras él lo ponía sobre la mesa.

.-tienes que soplar las velitas.-dijo acomodándolas en los bordes y en el centro del pastel.

.-pero no olvides pedir un deseo antes.-dijo prendiendo las velas.

Así lo hice, pedí mi deseo y sople hasta que todas quedaron apagadas.

.-gracias, gracias, gracias…-dije tomando su mano.-eras el novio mas lindo sobre el planeta.-

.-no, y espera a ver cuando nos casemos.-dijo de repente.

Me quede callada mirándolo con cara de enorme sorpresa.

.-caíste.-dijo ensanchando su sonrisa, esa sonrisa tan bonita que tenia.-era broma.-suspire, ya me había llevado muchas sorpresas en un ratito.

.-Te amo.-dije abrazándolo contra mi muy fuerte.-no, yo te amo mas.-dijo respondiendo mi abrazo…

.-sabes…yo hice el pastel.-dijo mirándome a los ojos.

.-de verdad Bill?, que lindo eres.-dije observando con detalle el pastel, la verdad estaba muy bien hecho.

.-bueno,… mi mama me ayudo un poquito, pero un poquito nada mas; y yo le puse casi todo el betún.-me le quede mirando divertida.

.-no importa amor, esta precioso.-dije.

.-hay que probarlo.-dijo él, así que traje dos pequeños platos de la cocina y nos sentamos en el comedor a comer.

.-me encanta.-dije saboreándolo aun, no era como un pastel mexicano, eso era seguro, pero aun así era delicioso.

.-la verdad pensé que no sabias cuando cumplía años.-dije jugando con el betún de mi plato.

.-en realidad lo se desde hace mucho, una día mientras dormías, cuando aun estábamos en el hotel, no tenia nada que hacer así que vi que tu pasaporte estaba encima de tu bolsa, me puse a revisarlo y ahí fue cuando vi la fecha, sabia que pensarías que no sabia así que mejor no te dije, para poder darte una sorpresa.-dijo sonriendo.-pues valla sorpresa.-dije mirándolo con amor.-este es el mejor cumpleaños de mi vida, pero no por todo lo que me has dado Bill, de verdad; sino porque este es el primer cumpleaños que paso contigo.-dije tomando su mano.-gracias.-dije sonriendo.

.-de nada…por ti, esto y mucho más.-dijo dándome un beso en la mejilla.

Nos quedamos hasta altas horas de la madrugada platicando y contando historias; juntos recontados en el enorme sillón de la sala. Me perdí en el mundo de los sueños entre pensamiento y palabras, junto a Bill, sin la más mínima preocupación, tal feliz como siempre había deseado ser…


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 9:16 pm

Cap.34 Emily


Durante el día siguiente todo había estada bien, Bill había terminado comiendo más pastel que yo y no había dejado de decir que era el mejor que había probado en su vida, él era un presumido.

Durante el medio día pedimos pizza porque hacia tiempo que ambos no comíamos, nos sentamos en la mesa del jardín porque aunque estábamos en pleno otoño, algunas veces la temperatura subía lo suficiente como para disfrutar el ambiente de la naturaleza.

.-recuerdas lo que te había dicho, que una amiga vendría a visitarme?.-dije dándole una mordida a mi rebanada de pizza.

.-amm, lo dijiste?, no recuerdo.-dijo jugando con el queso derretido.

.-Bill…-

.-ahí lo siento, es que ayer estuve muy ocupado con el regalo de mi novia.-dijo mirándome dulcemente.

.-bien, no importa, pues te había dicho que vendría una amiga y te pedí permiso para que se quedara aquí, a lo que tu dijiste que si, puede quedarse verdad?.-dije yo.

.-si, amiga tuya, entonces también es mi amiga.-dijo sonriendo.

.-esta bien pero, te había dicho que vendría en unos días pero se retraso un poco y vendrá hasta la otra semana.-dije terminando de comer.

.-pues, yo había olvidado decirte algo parecido, vendrá una antigua amiga del colegio, fue como de mis mejores amigos antes de que nos volviéramos famosos, por eso la quiero mucho porque siempre nos quiso como éramos, a mi y Tom, de hecho le gusta Tom, siempre le ha gustado pero nunca he encontrado la forma de decírselo. Hable con ella ayer, y me dijo que si podía llegar aquí porque mi casa estaba mas cerca del centro de la cuidad y le dije que si, así que creo que llegara hoy en la noche.-dijo Bill.-pues mas que nada viene a ver a Tom, quizá esta vez si le diga lo que siente por él.-dijo sonriente mientras le daba sorbos a su bebida.

.-me acompañas al aeropuerto por ella?, prefiero ir yo para que luego no se pierda, es medio distraída. Es una buena persona te caerá bien.-dijo Bill.

.-pues, me parece una buena oportunidad para estrenar el auto, que dices?.-dije yo.

.-si, buena idea.-dijo él.

…….

Durante la tarde estuvimos haciendo cosas sin importancia y luego nos alistamos para salir por su amiga, que ahora sabia se llamaba Emily. Nos fuimos en mi nuevo carro, yo maneje claro, estaba de lujo. Llegamos muy pronto y rápidamente Bill la diviso entre la gente.

.-Bill...-dijo técnicamente arrojándose sobre él y abrazándolo.

.-mucho tiempo sin verte Emily.-dijo el acercándola a mi.

.-antes que nada, quiero presentarte a alguien muy importante.-dijo Bill.

.-ella es Alma,…mi novia.-

.-de verdad Bill?, que gusto!, hola soy Emily.-dijo ella dándome un cálido a brazo y dándome un beso en ambas mejillas.

.-costumbres francesas.-dijo Bill divertido.-me da gusto que la conozcas.-

.-oye, no perdiste el tiempo mientras estuve en Corea, ahora que lleguemos a la casa tienes que contármelo todo, no me dirás que ya tienes hijos verdad?.-dijo ella sonriente, comenzaba a caerme bien.

.-haha, no aun no, pero lo estoy pensando.-dijo Bill dándome una leve mirada, yo sentí que me ponía roja.

.-muy bien, pues ahora vallamos a la casa para poder platicar mejor.-dijo Bill ayudándola con una de sus maletas.

….

Volvimos a la casa y dejamos a Emily desempacar agusto sus cosas, mientras Bill y yo nos tomamos un café para amortiguar el frio.

Las noches se estaban volviendo cada vez más frías con forme se acercaba más el invierno.

.-por fin termine.-dijo Emily sentándose en la mesa con nosotros.

Estuvimos platicando un poco y logre conocerla más, era realmente alguien agradable, pero tuvimos que subir a dormir pronto porque ya era algo tarde.

….
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 9:23 pm

Cap.35 Fotos



Me levante temprano al día siguiente y tome un baño, de ahí me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, estaba poniendo el café cuando siento que Bill me abraza por la espalda envolviéndome contra él.

.-mmmhh..-dice juntando su nariz a mi cuello.-que bien hueles.-

Eso definitivamente hizo que se me erizara la piel, y me detuve por un instante con lo que estaba haciendo.

Comenzó a besar mi cuello, dios! Este hombre jamás dejaba de sorprenderme…

Giro mi cuerpo para que pudiéramos quedar de frente, subió lentamente sus besos por mi cuello hasta chocar con mi boca. Amaba sentir su percing rosar mi lengua, cada vez que tocaba sus labios con los míos sentía como mil conexiones nerviosas en mi cuerpo.

.-me gusta ese perfume.-dijo en mi oreja mientras pasaba sus manos por mi cabello.-es nuevo verdad?.-dijo a la par que me besaba.

No quería ni hablar, estaba concentrada en él, en sus labios, en la dirección que estaban tomando sus manos.

.-hace tiempo que no…-Bill interrumpió sus palabras porque su celular comenzó a vibrar.

.-Tom…-dijo mirando la pantalla. Contesto a la par que juntaba su nariz con la mía.

.-si Tom?, que pasa.-dijo mirándome a los ojos.

.-me quede parado en medio de la cuidad, se me poncho una llanta, y me duele la cabeza ven por mi, no quiero hablarle a la grúa porque ya sabes como me la hacen de alboroto.-dijo Tom, podía escuchar perfectamente todo porque tenia a Bill junto a mi.

.-Tom…estabas manejando muy deprisa verdad?.-pregunto Bill.

.-noooo, ya no manejo rápido!.-dijo falsamente porque sabíamos que era mentira.- es que necesitaba una pastilla rápido, me duele mucho la cabeza.-explico Tom frustrado.

.-me acabo de levantar.-dijo Bill haciendo puchero.

.-vamos Bill, me lo debes.-dijo Tom, me pregunte a que se refería.

.-sabes cuanto tardo en arreglarme y ni siquiera me he bañado.-le contesto Bill.

.-Bill..-dije antes que Tom contestara.-yo voy por él, así no hay riesgo de que a ti también te vean, además ya estoy lista.-dije acercándome al teléfono para que Tom también escuchara.

.-no, me voy a apurar.-dijo Bill.

.-no, déjame ir, además Tom ha hecho muchas cosas por mi, se lo debo.-dije sonriéndole.

.-es verdad.-dijo Tom por el teléfono.

.-amor, yo quería seguir con…-dijo Bill pero Tom lo interrumpió.

.-amm…mis queridos amigos, aun me duele la cabeza.-dijo Tom, nos habíamos olvidado de que seguía al teléfono.

.-bien, te veo en un rato.-dijo Bill colgando.

Dejo el teléfono en la mesa y me volvió a besar.-ves como siempre lo hace.-

.-el que?.-dije entrelazando sus manos a las mías.

.-interrumpir…-dijo acariciando mis labios con su mano.

.-lo se, siempre lo hace.-dije riendo…

.-bueno, tengo que irme.-dije yo.

.-esta bien, tendré que desayunar solo.-dijo poniendo cara de tristeza, de pronto veo que Emily entra a la cocina.

.-que bien huele.-dijo con una sonrisa.

.-ahh pues, desayunen juntos.-dije mirando a Bill.-no creo que tarde mucho pero igual no puedo dejarlos esperándome, yo como algo cuando me desocupe.-dije comenzando a caminar fuera.

.-que pasa?.-pregunto Emily mirando seriamente la comida, se notaba que moría de hambre.

.-ahora te explico.-dijo Bill siguiéndome hacia la puerta.

.-cuídate.-dijo besándome de nuevo.-esta noche apagare todos los celulares para que Tom no vuelva a interrumpir.-

.-haha, me parece muy buena idea.-dije sacando las llaves del auto.-te amo.-dije antes de salir y poner un beso rápido en sus labios.

.-¡te amo más!.-dijo casi gritando, le sonreí, subí al auto y comencé a tomar camino fuera de la casa.

Me dirigí al centro de la cuidad y en el camino le marque a Tom para que me dijera su ubicación exacta, me perdí un poco pero llegue pronto a donde estaba, mas bien reconocí el carro, porque a él no lo miraba por ningún lado hasta que me acerque al carro y me di cuenta que estaba acostado en la parte de atrás.

.-Tom.-dije tocando el vidrio de la ventana. Se levanto lentamente y me miro, luego abrió la puerta.

.-me siento mal.-dijo con una cara de molestia.-siento el cuerpo como débil.-

.-Tom! te ves pálido.-dije dándole una mano para ayudarlo a salir. Salió completamente de su auto y se recargo un poco en el.

.-no puedo caminar bien.-dijo poniendo una mano en su estomago.

.-ven.-dije tomando su brazo y poniéndolo por enzima de mis hombros para ayudarlo a llegar hasta mi auto. Abrí la puerta del copiloto y lo ayude a sentarse con cuidado.

Corrí hacia la otra puerta para apresurarme a llevarlo a algún hospital, comenzaba a ponerme algo nerviosa.

Arranque rápidamente y comencé a manejar hacia un hospital.

.-no, ahora no.-dije deteniéndome en el semáforo que acababa de ponerse en rojo. Estaba comenzando a maldecir cuando me percate de que Tom no decía nada, me gire hacia èl y vi que estaba como desmayado.

.-Tom!.-dije poniendo mis manos en su cara para hacerlo reaccionar.-ya casi llegamos, aguanta.-

Estaba poniendo toda mi atención en él que no me di cuenta que en el carro contiguo al mío había un hombre tomándonos fotos.

.-diablos.-dije arrancando porque ya se había puesto en verde. Dejo eso de lado, ahora lo que importaba era llegar al hospital.

.-estoy bien.-dijo con una mueca de dolor.

Le di una mirada rápida.-claro que no, mírate, estas pálido.-

.-no, no quiero ir al hospital.-dijo tratando de respirar profundamente.

.-pues lo siento, porque ya llegamos.-dije estacionando el auto frente al hospital.-vamos.-dije bajándome para ayudarlo a bajar a él.

En cuanto entramos vinieron dos enfermeros y lo ayudaron a caminar.

.-que tiene?.-pregunto uno de ellos.

.-no se, le dolía la cabeza y luego dijo que sentía el cuerpo débil.-dije rápidamente.

.-estoy bien.-dijo pero ni siquiera podía caminar por si solo.

.-lo revisara un doctor, por favor espere aquí afuera.-dijo uno de los jóvenes enfermero mientras abría la puerta de una cuarto.

.-esta bien.-dije quedándome parada.

Me senté en una silla a esperar, pasaron como 10 minutos cuando decidí llamar a Bill para que supiera lo que estaba pasando pero en ese momento salió una enfermera de la habitación donde habitan metido a Tom.

.-puede acompañarme por favor.-dijo una pequeña chica rubia de ojos bonitos.

.-claro.-dije.


...................


.-ahí Tom, como puedes ser tan desesperado?.-dije mientras conducía por la carretera hacia su casa. El doctor dijo que no era nada grave, solo se le había bajado la presión por estar tan desesperado dentro del carro, ni siquiera sabia que eso podía pasar y luego dijo que el dolor de cabeza se debía a que estaba pescando un resfriado. Nada grave.

.-que?, tardaste mucho, admítelo.-dijo dándole un sorbo a una botella de suero que le había dado el doctor.

.-claro que no, además porque eres un descuidado y manejas súper rápido ponchaste tu llanta, y luego; por que estas apunto de resfriarte?, no te cuidas Tom.-dije pero no en forma de mala onda.

.-ahh pues me enfada la bola de gente lenta que conduce como tortuga.-dijo cerrando los ojos y recargando su cabeza en el respaldo del asiento, se notaba que estaba bastante irritado y molesto.-y pues, el otro día salí a un antro sin chamarra, eso no puedo causarme un refriado.-

.-claro que puede, por que no llevaste algún abrigo?, sabes que cada día la temperatura baja mas.-dije adentrándome en la cochera de su casa.

.-pues por una razón simple, me gustaba como lucia sin abrigo.-dijo abriendo la puerta de su auto.

.-espera.-dije antes de que se moviera, iba ayudarlo a bajar porque no quería que tuviera otro colapso.

.-puedo caminar solo.-dijo con su tonito de enojado, sabia que él normalmente no era así y que lo hacia porque aun le dolía la cabeza incluso aunque el doctor ya le había dado medicamentos.

.-no.-dije poniendo su brazo sobre mis hombros por tercera vez en un día.

.-tu lo que quieres es tocarme, que no tienes suficiente con Bill? Pobre de mi hermanito… ya me imagino.-dijo y vi como mostraba una cierta sonrisa.

.-que bien que vuelve el verdadero Tom.-dije ignorando lo que había dicho. Lo deje para que se sentara sobre el sillón.

.-no, no, no me cambies el tema, si que crees?, Bill ya me conto todo.-dijo mirándome atentamente para observar mi reacción.

Me le quede mirando con cara seria, pero en realidad quería reírme.

.-ahhh es mentira, lo digo por fastidiar. A mi que lo que ustedes hagan no me interesa, por favor, yo ya tengo mi propia diversión.-dijo riéndose, no pude evitarlo y también me reí.

.-bien.-dije mirándolo con cara de “me vengare”.

.-bueno.-dije poniéndome de pie.-no olvides tomarte el medicamento. Cuídate y mas tarde te llamo.-dije tomando las llaves del auto.

.-esta bien, muchas gracias.-dijo poniéndose cómodo sobre el sillón.

.-ahí Tom, no cambias.-dije riendo.

.-señor, señor!-dijo la señora que hacia el aseo.-usted esta saliendo en la tele.-dijo con cara de sorpresa.

.-tranquilízate Nora.-dijo Tom con mucha calma dándose un masaje en el cuello con sus manos.-es normal, soy guapo y famoso, que no te sorprenda. Seguramente este año también soy uno de los hombres mas sexis del mundo-dijo con esa soberbia tan propia de èl.

.-no señor, pero es que, es algo malo, mire.-dijo apresurándose a prender el televisor.

Puso el canal de noticias y justo cuando lo miramos Tom y yo nos quedamos con los ojos como platos…

El reportaje mostraban unas fotos en las que yo tenía mis manos puestas en la cara de Tom y por el ángulo de las fotos parecía que tenia mi cara a centímetros de la suya, casi como para besarlo. Recordé al tipo que nos había tomado fotos en la parada de semáforo.

.-fueron sorprendidos en el acto.-dijo el presentador.-pero desgraciadamente no tenemos fotos de ningún beso, ya que esta “nueva novia” de Tom Kaulitz se dio cuenta de que los fotografiaban.-

.-tu que opinas Eva?.-dijo el hombre a su compañera de noticas.

.-pues esta bastante claro, tenemos una nueva parejita, y se les ve muy cariñosos-dijo la chica.

.-esperemos que con ella si dure mas de una semana, pues a este joven Kaulitz no le conocemos novias de meses, quizá…-no terminamos de escuchar porque Tom había apagado la televisión.

.-por que no me sorprende?.-dijo haciendo cara de fastidio.

.-se lo dije señor, yo sabia que…-

.-si Nora, sigue con lo tuyo, gracias.-dijo Tom girándose para mirarme.

Me sente de nuevo en el sillón con Tom.-no es posible.-dije bastante enojada.

.-siempre lo hacen, y no me molesta que digan rumores sobre mi, me molesta que esta vez lo hayan hecho contigo, y por Bill-dijo serio.

.-si, imagino lo difícil que debe ser para ustedes, aunque por Bill no te preocupes, él lo entenderá.-dije sonriendo.

.-y para aclararlo, que podemos hacer?.-pregunte yo.

.-pues arreglar una conferencia de prensa para aclarar la verdad. O no se, pensare en algo, discúlpame pero ahora quiero descansar.-dijo molesto.

.-si, esta bien. Te marco mas tarde para ver como sigues y para ver si pensamos en algo. Mientras recupérate.-dije dirigiéndome de nuevo a la salida.

.-ok, nos vemos.-dijo cerrando los ojos.

Maneje un poco mas rápido de lo normal, decidí no pensar en nada, principalmente tenia hambre e igual después pensaría en una solución. Llegue a casa y subí a mi habitación porque necesitaba entrar al baño.

Después baje a la cocina y comí algo rápido, me pareció extraño no ver a Bill y a Emily por ahí, así que en cuanto termine de comer subí a la habitación de Bill.-seguro están ahí.- pensé.

Llegue y abrí la puerta pero en cuento lo hice me quede con cara de “what?” porque Bill y Emily estaban uno frente al otro tomados de las manos.

.-no te oí llegar.-dijo Bill como si nada.

.-me esta enseñando a bailar porque quiero invitar a Tom a salir un día.-dijo Emily con una pequeña sonrisa.-tu sabes, no quiero quedar en vergüenza frente a él.-

.-ahh, esta bien.-dije.-solo que no los vi abajo y quería saber si estaban aquí.-

.-todo bien con Tom?.-pregunto Bill.

.-si.-dije.- después te cuento.-dije mirándolo.

Salí de la habitación y me dirigí a la mía para tomar un baño y relajarme un poco, me sentí un poquito estresada.


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 9:25 pm

Cap.36 Almohada.



Estuve un buen rato en mi habitación haciendo varias cosas, luego vi que en la televisión estaban dando una película que me gustaba demasiado y me quede mirándola, pasaron unas horas y me percate de que ya era algo tarde así que fui con Bill para contarle lo de Tom.

Me dirigí a su habitación y me di cuenta que la televisión estaba prendida pero Bill y Emily yacían dormidos sobre la cama, por lo que estaba en la tele pude darme cuenta que era un video de cuando eran chicos.-valla, que extraño.-dije silenciosamente para no despertarlos.

Pensé en levantar a Emily para que volviera a su habitación pero justo en ese momento se despertó.

Me miro y sonrió, haciéndome señas de que no hiciéramos ruido para no despertar a Bill. Le devolví la sonrisa.

Amabas volvimos a nuestras habitaciones porque ya era un poco tarde.

…….

En la mañana que me levante, decidí ir a comprar algunas cosas que necesitaba para mí, además como era algo temprano no tardaría mucho y probablemente volvería para cuando Bill ya se hubiera levantado.

Me aliste y salí en mi coche, iba manejando bien concentrada cuando suena mi celular, contesto.

.-bueno?.-

.-hola, soy Tom, necesito que me ayudes con algo.-dijo con voz medio ronca.

.-que pasa Tom?.-dije deteniéndome en un semáforo.

.-lo que pasa es que olvide el orden y las horas en las que debía tomarme las pastillas que me dio el doctor, por que no vienes y me dices?.-dijo él.

.-Tom, tengo unas cosas que hacer, como puedes tener tan poco memoria?.-dije medio en risa.

.-mm... Estoy enfermo.-dijo con un tono de mentira.-los enfermos necesitan que los cuiden no que los critiquen.-

.-ahí por dios!. Eres un completo chantajista.-dije riendo.

.-entonces, puedes venir?. Por favor.-

.-esta bien.-dije pues aun era temprano. Me dirigí a su casa, le explicaría lo de los medicamentos y volvería con lo mío, no me tomaría mucho.

…..

Entre a la casa y la señora del aseo y me dijo que Tom estaba en su habitación, así que subí las escaleras.

Abrí la puerta y Tom estaba recostado sobre la cama, con toda la flojera que tenia. Me acerque a él.

.-ahí Tom.-dije tomando las cajas de pastillas que estaban sobre la mesita de lado de su cama.

.-ok, esta.-dije mostrándole la caja.-la de las letras amarillas, es cada 6 horas, y esta de letras azules, es cada 12.-dije pero no quito la vista de la tele.

.-Tom!.-

-ahí, tranquila, aquí estoy.-dijo él.

.-bueno, escuchaste lo que dije?.-pregunte yo.

.-si, si, ya escuche.-

.-ok, tómatelas entonces…-dije dándole las cajitas.

.-me traes agua?.-dijo poniendo su cara de niño bueno.

.-que?!. Quien te crees?.-dije haciéndome la enojada.

.-que?, solo es un vaso de agua, en la cocina hay.-dijo riéndose.

.-ahí no!, ahora veras.-dije tomando un almohada de la cama y comenzado a pegarle ligeramente.

.-hey, cálmate.-dijo mientras ambos reíamos.

Estaba pegándole cuando de pronto Tom toma la almohada por el otro extremo y me jala hacia èl justo en el momento en que escucho que la puerta se abre.




avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 9:28 pm

Cap.37 Celos.



Caí sobre Tom pues había jalado repentinamente la almohada y como era mucho más fuerte que yo, no pude evitarlo, aunque lo malo fue que en ese momento se abrió la puerta, que para mala suerte era Bill…

Me levante rápidamente de Tom y me puse de pie.-Bill….-dije observando su cara.

.-que significa esto?.-dijo medio enojado.-por que estas aquí tan temprano?.-

.-tranquilízate hermano, no mal entiendas las cosas.-dijo Tom aun acostado.

.-lo que pasa es que estaba explicándole a Tom sobre…-no termine de hablar porque sonó el celular de Bill era el tono de los mensajes.

Miro el celular y luego nos miro a mi y Tom.

.-Emily me necesita, iré a la casa con ella, mientras ustedes puedes seguir aquí riéndose.-dijo caminando fuera de la habitación.

.-no Bill. Déjame terminar de explicarte.-dije yo caminando detrás de él pero me detuve porque Tom me hablo.

.-espera, aun no terminas de decirme como debo tomarme las otras pastillas.-

Me detuve en la puerta y vi como Bill caminaba por el pasillo hacia las escaleras.

.-Bill!.-grite de nuevo pero él no se detuvo.

.-que le pasa?, Tom!, por que no haces nada?.-dije poniéndome algo irritada. Que era lo que le pasaba a Bill?, él no era así.

.-ahí, no tiene porque enojarse, ósea, ni te deja explicarle y se va, a veces me enfada como es, ya se que es mi hermano pero no le voy a estar aguantando el jueguito todo el tiempo.-dijo Tom como si nada.

……

Le di las indicaciones que me faltaban a Tom y me devolví a la casa.

Me quede muy sorprendida, era obvio que Bill se había enojado pero no era para que se portara así, como si no le importara, pero lo peor era que me estaba muriendo porque èl había dicho “Emily me necesita” ósea, que acaso ahora ella era su novia?. No, ahora si que era yo la que me estaba enojando.

Entre a la casa e iba a dirigirme a hablar con Bill pero no había nadie en la casa, así que no tuve mas que quedarme en mi habitación, muriéndome porque si, no podía negarlo, estaba celosa, me había dejado ahí hablando sola, por Emily. No sabía ni que pensar, porque en realidad no podía pensar en nada más. Estaba mirando por la ventana esperando ver que volvieran porque ya esta haciéndose algo tarde pero nada, de pronto Tom me llamo y me dijo que si podía ir por él a su casa para hablar con Bill, accedí, sabia que Tom no podía manejar porque el doctor le había dicho que dejara unos días de reposo, además yo quería arreglar esto de una vez, y la única manera era estar todos presentes.

.-quizá para cuando volvamos Bill ya este aquí.-dije dirigiéndome a la casa de Tom.

Volvimos pronto a la casa y vi que el auto de Bill ya estaba en la cochera.

Tom y yo nos dirigimos hacia el patio porque vi que la puerta trasera estaba abierta, así que era obvio que estaban ahí.

Salimos a la par Tom y yo por la puerta de cristal del patio y vimos que estaban Bill y Emily jugando en el pasto.

.-Bill…-dije mas o menos fuerte para me oyera y se soltaran, dios estaba que me moría de enojada.

Nos miraron y en ese momento Bill borro su sonrisa. Nos acercamos hasta quedar de frente. Los cuatro

.-Bill necesitamos hablar.-dije sin más.

.-ahh, ya se desocuparon?.-dijo sin mirarnos. Aun estaba enojado.

.-si Bill, ya!.-dije Tom con tono fuerte.-ven Emily, vamos adentro, ellos tienen que hablar.-dijo Tom haciéndole una seña a Emily para que lo siguiera.

.-Tom…-dije porque pensé que hablaríamos los tres.

.-no, vamos a hablar solo tu y yo.-dijo Bill tomando mi brazo y guiándome hacia la mesa del patio. Me quede helada por la fuerza con la que había tomado mi brazo, de una manera brusca, cosa que no era común en Bill…



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 9:31 pm

Cap.38 Fácil.



Nos sentamos uno frente al otro, nos quedamos un instante mirándonos, lo miraba como queriendo ver a través de sus pensamientos. Hasta que me saco de mi concentración…

.-y bien?.-dijo con tono enojado. Lo mire un poco más…

.-pues primero, no me dejaste terminar de explicarte cuando estábamos en la casa con Tom.-dije con recelo.-y me dejaste hablando para venir aquí con Emily…., y luego volví y ya no estabas, que estuviste haciendo todo el día?.-dije recordando lo enojada que estaba.

.-solo estuve de compras con Emily.-dijo como si nada.

.-que?, “solo” fueron de compras.-dije haciendo señas de entre comillas la palabra; solo.

.-si.-dijo sin mirarme.-no tiene nada de malo. Nada comprado con salir en la televisión casi besándose…verdad?.-dijo haciendo que mis ojos se abrieran de la sorpresa de oír eso.-pero espera, no es solo eso; hoy me levante para hablar porque anoche estuve esperando que vinieras a darme una explicación y nada, pero me doy cuenta que no estas, siendo que era muy temprano aun, y quise desear que no estuvieras con Tom pero llego y ahí estas, recostada sobre él. No, tienes razón.-dijo mirándome con mas enojo.-ir de compras, eso si es una razón para enojarse.-

Me quede sin palabras, todo estaba muy mal entendido de su parte, y sabia que aunque le explicara, se iba a poner en su plan.

.-mira Bill, nada de lo que dices, es así…-dije poniéndome peor que antes, porque sabia que yo no tenia la culpa, pero el siguió hablando.

.-se supone que solo irías por Tom ayer y pensé que volverías pronto, ahora entiendo porque querías ir tu, de Tom tal vez lo entendería porque sabes…el se mete con quien le de entrada.-dijo y me que con la boca abierta.-pero tu,… pensé que teníamos algo…-

No podía soportar mas, me estaba humillando, me estaba diciendo que era una fácil, me quede destrozada, pero antes que mis sentimientos de tristeza estaba mi ira.

.-bien, si no quieres escuchar, entonces quédate y piensa lo que quieras.- me levante rápidamente y comencé a caminar hacia la puerta de cristal.

Estaba que no me aguantaba ni yo misma, pensé y lo único que podía hacer era irme con Tom, el detalle era que él quisiera.

Entre y vi que estaban Emily y Tom sentados en la sala sin decir nada, ambos mirando a la nada.

.-Tom.-dije acercándome a él.-puedo quedarme hoy en tu casa?.-

Me miro un instante con cara de duda pero accedió.

.-gracias, podemos irnos?.-dije con cara de suplica.

.-si.-dijo levantándose. Emily nos miraba con bastante confusión pero no decía nada, antes de salir por la puerta pude ver que había algo extraño en sus ojos, cierta sorpresa pero estaba tranquila, me quedo grabada esa mirada en la mente.

En cuanto me subí al auto, me gire para mirar a la casa antes de arrancar y vi a Bill parado muy carca de la puerta mirándome directamente a los ojos, podía ver la impotencia que sentía a través de su expresión. Pero lo que había dicho antes, no, eso no lo podía aceptar.

…..

Volvimos a la casa y en cuanto llegamos nos sentamos en la sala para hablar.

.-Tom, si hubieras escuchado lo que me dijo.-dije sintiéndome peor aun al repetir ese momento en mi mente.-cree que hay algo entre tu y yo…-dije sintiendo como se me quebraba la voz.-cree que lo de las fotos es real, cree que lo de esta mañana no fue un accidente…-dije mirándolo, él me observaba también.

.-Tom...-dije sintiendo como toda la ira se me caía de las manos porque estaba por comenzar a llorar.

.-no llores.-dijo poniéndose junto a mi.

No pude evitarlo, no quería llorar, quería ser fuerte pero Bill, me había dicho lo que nunca nadie en mi vida.

.-dijo que de ti lo podía entender, porque tu podrías estar con cualquiera que se dejara, y que por eso yo estaba contigo, Tom…-dije sintiéndome horrible.-dijo que era una…- rompí en llanto, mientras él me abrazo con fuerza.

.-basta, ya, no digas nada.-dijo él, pegue mi cara a su pecho, y lo abrase con fuerza.

.-dime Tom, tu que eres su hermano, por que es así?.-dije tratando de mirarlo a la cara pero él no me soltaba.

.-dije basta, ven vamos a que tomes algo de agua.-dijo tomando mis manos para llevarme hasta la cocina.

Nos quedamos un rato ahí, me calme, deje de llorar.

.-se que no hay justificación pero estaba enojado, si hay algo que él puede hacer sin pensar es hablar cuando esta enojado, tranquila, él te quiere lo se, pero esta equivocado y esta celoso es por eso que te dijo eso, cree que hay algo entre tu y yo, pero mira, mañana iremos a hablar con él, esta vez seremos los tres, porque ya me di cuenta que necesita haber un punto intermedio entre ustedes, y cuando yo se lo diga, se que lo entenderá.-

.-gracias Tom.-dije dándole un pequeño abrazo. Me quede mucho mejor con eso, se que pasaría varios días pensando en lo que me había dicho, pero tenia que ponerme en su lugar y entender que estaba creyendo las cosas mal, confié en que al hablar con él mañana todo saldría bien.

Me acosté en una habitación que Tom me presto y trate de dormir, lo cual no fue nada fácil con todo lo que había pasado, pero por lo menos lo intentaría.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 9:33 pm

Cap.39 Lluvia.



Me levante algo temprano pero Tom no, así que me desespere y fui a su habitación a despertarlo.

Si bueno, tarde algo pero al fin lo conseguí. Ni siquiera desayunamos de la presión que estaba poniendo yo en él, y sinceramente estaba portándose muy bien conmigo, sentí el que no pudiera devolverle el favor ahora mismo.-pronto saldrá con algo y tendré que ayudarlo.- pensé soltando una pequeña risa…

.-gracias Tom.-dije cuando ya habíamos subido a su camioneta y nos dirigíamos a casa de Bill. Yo quería que volviéramos en mi Aston Martin pero Tom dijo que ya estaba enfadado de carros pequeños y de mi lenta manera de manejar, así que nos fuimos en su camioneta.

.-ya, relájate.-dijo Tom mirando como estaba cada vez mas y mas ansiosa de que llegáramos, y era verdad, quería arreglar esto de una vez.

.-ok.-dije viendo como ya estábamos entrando al lugar.

Sentí que las cosas iban a salir bien, aun no había olvidado lo de ayer pero tenia que ser positiva y entender, así que me arme de valor y entramos.

Vimos que no había sonidos dentro de la casa, así que supuse que estaban en el patio, y así era pues la puerta trasera estaba abierta.

Salimos, yo detrás de Tom, de pronto él se detiene.

.-espera.-dijo poniendo se mano para detenerme.

El quería detenerme de ver eso, pero ya era muy tarde. Emily y Bill estaban parados al fondo del jardín frente a la alberca…besándose.

Me quede en shock, puse por instinto una mano en mi boca, sentí como todas mis emociones y sentimientos me tomaron a la vez, sentí como un hoyo en el estomago…no era yo. Perdí el control y me tome de Tom para no caer, pero eso hizo un ruido en el piso de madera que causo que Bill y Emily se dieran cuenta que estábamos ahí.

Vi como Bill comenzó a moverse hacia aquí y entonces decidí correr, fue lo único que pensé, correr a algún lugar donde no lo viera. Le arrebate las llaves a Tom y corrí.

.-espera.-dijo Tom tratando de detenerme. Pero sabía que no lo haría porque no estaba en condiciones físicas de hacerlo.

Corrí como nunca en mi vida, salí y logre llegar rápidamente a la camioneta, arranque y salí sin mirar atrás. Ahora solo quería alejarme a algún lugar y estar sola.

Acelere con todo la potencia que tenia la camioneta, prácticamente estaba volando, no estaba pensado, hasta que decidí detenerme, ahí sola, en algún lugar en la carretera, mas haya de la cuidad.

Me recosté en el asiento, cerrando mis ojos, no quería pensar, no podía si quiera hacerlo, solo había en mi mente una sola imagen torturándome a cada segundo, ellos, besándose.

Podía imaginar muchas cosas sobre Bill, pero no eso, el había dicho que solo eran buenos amigos, que ella quería a Tom pero era mentira, me había mentido y yo…le había creído. Pensé que si había hecho todo ese teatro de enojarse por lo de Tom, solo era para hacerse pasar desapercibido con Emily…

.-Bill…-dije llorando, no era solo el impacto que había tenido esa imagen en mi, era todo a la vez. Muchas cosas no tenían sentido, pero ya no me importaba entenderlas.

…….

Me quede ahí, con la mente vacía, con mis esperanzas vacías, pensé quedarme ahí para siempre, no quería volver a ningún lugar, ya no quería pensar. Estaba comenzado a sentir como el sueño vencía mi cuerpo cuando de pronto veo una sombra en la ventana, me levante para mirar, era Tom.

Le abrí la puerta y me quede ahí sentada en el lugar del copiloto mirando la solitaria carretera.

Se subió y sentí como me miraba.-en que estabas pensado?.-dijo prendiendo la camioneta.

No conteste, no pensaba hacerlo. Vi por el retrovisor como detrás de nosotros había otro carro que supuse era donde venia Tom, el carro comenzó a avanzar y se nos emparejo.

.-gracias.-dijo Tom a un chico de ojos azules.-deja el carro en mi casa y después hablamos.- el rubio asintió y comenzó a avanzar por la carretera.

.-sabes que todos mis carros tienen localizador satelital?.-dijo manejado por la carretera, estaba comenzado a llover.-puedo saber exactamente en que lugar están…-debí imaginarlo.-pense.

No dije nada y solo me acorruque en el asiento cerrando los ojos, hubo silencio por un buen rato y solo podía escuchar las fuertes gotas golpeando los cristales. Me puse a pensar en porque Tom no decía nada sobre Bill, había algo raro en todo esto.

Estaba comenzado a imaginar que podía ser pero cuando lo descubrí mire por la ventana y ya era demasiado tarde, Tom no decía nada porque me llevaba a casa de Bill, pero no pude ser mas inteligente para darme cuenta antes y evitarlo, hasta que ya estábamos ahí.

.-no quiero bajarme.-dije cubriendo mi cuerpo con mis brazos al momento que él apagaba el motor.

Tom no dijo nada, solo se bajo y yo me quede con los ojos cerrados abrazándome con fuerza. Pensé que había entendido que no quería bajar, pero no.

Abrió la puerta que estaba de mi lado y me tomo de los brazos para sacarme.-no Tom, por favor.-dije rogando.-no quiero.-

.-lo siento.-dijo tomándome con fuerza y cargándome fuera del carro hacia la casa.

Luche por soltarme pero obviamente no iba a ganarle, no quise perder mas mis fuerzas, así que me deje de mover y permití que me llevara dentro de la casa.

Me bajo en un sillón cuando estuvimos dentro, yo solo volví a tomar la posición que tenia en el carro, mis brazos abrasados a mis piernas y mi cara escondida entre las mismas, con los ojos cerrados. Si, era tonto e infantil, pero no quería mirarlo a los ojos, a Bill, no, aun no…

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 9:36 pm

Cap.40 “MIO”


.-linda…-dijo un voz que no quería escuchar, una voz que sabia que escucharía pero que tanto me dolía.

.-no es como piensas…-

.-yo se que piensas que la bese pero…-se detuvo porque levante mi cara y abrí los ojos pero en realidad no estaba mirando nada en concreto.

.-mira, escúchame.-dijo sentándose en el mismo sillón que yo.-ella lo hizo, ella…me declaro su amor esta mañana, no lo sabia, pensé que estaba bromeando pero no fue así, y en ese momento me tomo desprevenido, jamás imagine que se atrevería pero lo hizo, y bueno justo en ese momento llegaste tu…-dejo un momento de silencio y continuo.

.-es difícil de creer, pero es verdad, Tom te puede decir, si es que a él si le crees.-

Levante mi mirada y la dirigí hacia Tom, él asintió. Volví a mirar hacia la nada.

.-se que te hable algo fuerte ayer y no justificare mis acciones, solo te pido disculpas por pensar mal de ti, Tom me explico todo…y la verdad no tengo mas que decir que, lo siento. Mi enojo me venció y dije cosas sin sentido.-se acerco un poco más a mi.

.-Tom, debo decir que te pido disculpas de nuevo, eres mi hermano se que nunca me harías algo así, perdón.-dijo mirando a Tom.

.-tranquilo Bill, te entiendo, te conozco cuando te enojas, por eso no te hice mucho caso, yo te creo, lo importante ahora es…que alguien mas te crea…-dijo Tom refiriéndose obviamente a mi.-bueno, yo creo que me iré para que hablen solos, cualquier cosa me llaman.-dijo Tom comenzando a caminar.

.-ok, gracias por todo, te debo una.-dijo Bill.

.-una?, me debes muchas hermano.-

.-bueno, si.-dijo Bill con un tono mas relajado.

.-adiós entonces.-dijo Tom saliendo por la puerta y cerrándola detrás de él.

Escuche el leve sonido del motor de la camioneta de Tom perderse mientras salía de la casa. Aun estaba lloviendo. Hubo un silencio, en el cual yo solo seguía mirando un punto en la nada, pensando que era lo que iba a decir. Ahora que me había pedido disculpas el enojo se había disipado en cierto modo, pero aun sentía feo por lo que había visto antes de salir huyendo. Quería creerle, mas bien, si le creía, pero no era tan simple como “perfecto, ya lo olvide”. Necesitaba pensar en lo que iba a decir, no quería hablar sin pensar, eso simplemente no funcionaba.

.-sigues enojada?.-dijo Bill girándose completamente hacia mi.

Deshice la posición que tenia para sentarme correctamente, quería decirle que no era así, que sentía desde lo mas profundo lo que había pasado, todo, pero de alguna manera las palabras no me salían, ni siquiera me gire a mirarlo a los ojos. Estaba pensando en lo que iba a decirle, pero cuando iba a comenzar a hablar, él se adelanto.

.-Emily…ella, pienso que estaba confundida, creo que en cierto modo llego a pensar que nuestra relación podía afectar mi amistad con ella, no lo se, porque nunca cuando estuvimos juntos, dijo algo malo sobre ti, incluso las pocas veces que te mencionaba lo hacia de buena manera, se que es una buena persona, en su corazón realmente no hay maldad, lo se, pero imagino que fue un reacción de celos de amigos, y eso no lo justifica pero solo quiero que trates de entenderlo un poco.-dijo poniéndose cada vez mas serio, y de hecho lo hacia, comenzaba a entender todo, no era que me agradara en lo absoluto que besaran a mi Bill, pero hay veces en que debemos ponernos en el lugar de otros, y eso, era lo que intentaba hacer.

.-ella es solo una amiga, alguien con quien se puede pasar momentos felices, alguien que te escucha y puede llegar a entender, alguien con quien disfrutas decir una que otra broma, alguien a quien puedes llegar a apreciar, alguien en quien confiar…-comenzaban a molestarme tantas cualidades.

.-…pero a diferencia de eso, hay alguien con quien puedo pasar cosas que ni la mejor amistad del mundo se le compararía…hay alguien que me hace sentir un escalofrió de pies a cabeza cada vez que la veo, alguien con quien no me importa levantarme temprano para poder estar mas horas a su lado, incluso cuando yo amo dormir, alguien con quien podría disfrutar un atardecer eterno y ni siquiera notaria que así fuera, alguien que me hace feliz con solo verla sonreír, alguien que nunca pensé encontrar pero ahora esta aquí, sentada a mi lado como nunca lo imagine venir…-

.-no necesito nada y a nadie más, te quiero cerca, te necesito, porque sabes?, eso pasa cuando amas a alguien, y yo…te amooo!.-dijo dándome un abrazo repentino.

Me quede sin que decir, perdida en esas palabras, hasta que reaccione y le respondí su abrazo.

.-Bill….-dije junto a su oído.

.-lo se, lo se, y lo siento.-

.-promete que no volverás a hacerlo nunca.-dije moviéndome un poco para mirarlo a los ojos.

.-te lo prometo.-

.-gracias…te amo.-dije abrazándolo de nuevo, nos quedamos así por un buen rato, quería asegurarme de que no estaba soñado, que de verdad estaba a mi lado, solo así yo podía ser feliz, solo junto a él, porque le creía, creía en sus palabras, y aunque me moleste, no iba a permitir que una persona arruinara con algo tan simple, lo que él y yo teníamos, algo especial…


………


Desperté a su lado, juntos y sobre el sillón.

Logre levantarme sin hacer que despertara, porque él siempre se daba cuenta de cuando lo hacia, pero esta vez sabia que estaba algo cansado como para despertar aun, así que lo deje.

Me dirigí a mi habitación para tomar un baño, el sol se colaba por la ventana así que me quede un poco disfrutándolo, bajo la regadera, sintiéndome despierta, segura, pero más aun feliz, por estar de nuevo junto a él. La única persona que podía hacerme sentir así. Estaba tan perdida en mis pensamientos de felicidad que solo tome una toalla, me envolví en ella y abrí la puerta del baño con aun una buena cantidad de agua corriendo por mi piel, pero me salí de golpe de mis pensamientos cuando vi a Bill ahí, recostado sobre mi cama, mirándome profundamente.

.-por que no me levantaste?.-dijo reincorporándose y sentándose sobre la cama, aun se miraba un poco adormilado, su cabello estaba ligeramente despeinado y su blanca piel hacia que luciera tan adorable de ese modo.

.-porque te mirabas muy cómodo dormido, además solo tome un baño.-dije sonriéndole.

.-si ya veo.-dijo mirándome de pies a cabeza mientras de acercaba a mi.

.-no debes provocarme de esa manera…-dijo refiriéndose al modo en que me encontraba, con tan solo una toalla encima, puso su mano sobre mejilla y acerco su cara a la mía.

.-pero si no lo hago, esta es mi habitación, fuiste tu el que entro sin tocar!.-dije en forma de reclamo pero jugando.

.-ah si?...pues esta es mi casa.-dije poniendo sus labios a pocos centímetros de los míos.-yo entro a la habitación que deseo cuando quiero, y tomo lo que se me antoje, porque todo en esta casa, es MIO!.-dijo haciendo énfasis en la ultima palabra a la par que me tomaba de la cintura para acercarme mas a él. Sonreía, de esa manera tan envolvente que hacia que no pudiera resistirme a él…

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 9:38 pm

Cap.41 Sorpresitas.


.-Bill…-dije, huyendo delicadamente de sus brazos.-tengo que cambiarme.-

.-perdón?, acaso escuche mal?, me estas diciendo sutilmente que no te bese?.-dijo divertido.

.-amm,…quizá.-dije observándolo para ver como reaccionaba.

.-pero…por que?.-dije con cierta sorpresa.

.-creo que alguien estará castigado unos días por haber besado a otra chica.-dije medio en broma medio en serio.

.-mmm…-se quedo pensativo.

Espere una respuesta rápida pero no fue así, se quedo pensando por un momento.

.-mmm?, que significa?.-dije para hacerlo hablar.

.-nada, no significa nada.-dijo sonriendo misteriosamente.- estaré en la cocina esperándote, no tardes.- salió de la habitación y cerro la puerta detrás de él.

-seguro se le acababa de ocurrir algo, y no creo que sea una buena idea- pensé mientras me cambiaba, me puse un vestido de tirantes no muy corto color azul marino con blanco y unas pantuflas para estar cómoda, decidí no maquillarme, solo me puse un poco de polvo y perfume.

Baje y le ayude un poco a terminar un desayuno simple y nos sentamos a comer.

.-Bill...-dije probando el batido de chocolate que él había hecho.- Wow, esto esta delicioso.-dije con una sonrisa.

.-oh, Gracias.-dijo sonriendo con ternura.-eso era lo que ibas a decirme?.-

.-ahh, no.-dije tratando de alcanzar un pan tostado, cosa que ya no fue necesaria porque Bill se levanto y me dio uno.

.-lo quieres con mermelada?.-dijo con la misma cara de ternura que antes, la cual me quitaba el aliento y me hacia tardar en responder.

.-ahh...si, esta bien.-dije perdida en su sonrisa. Tomo un bote de mermelada del refrigerador y cuando me entrego el pan, solo puede sonreír al ver que había dibujado en el un corazón.

.-gracias.-dije aun sonriendo.-eres muy lindo.-

.-de nada…me decías?.-dijo volviendo a su asiento.

.-ahh, es que te quería preguntar que paso con…Emily?.-

.-amm, volvió a Paris un tiempo a visitar a sus padres, de hecho…-dijo levantándose y tomando unos papeles que estaban sobre un mesita del pasillo.

.-te dejo esto.-dijo poniendo un sobre blanco en la mesa.-se disculpo conmigo y me dijo que lo demás te lo explicaba a ti en esta carta, entenderé si no quieres leerla.-

.-oh ya veo, no, esta bien, la leeré más tarde.-

….

Seguimos hablando unas cuantas cosas sin importancia hasta que terminamos de desayunar. Decidí no mencionar mas lo de Emily porque con eso solo podía arruinar las cosas que ahora estaban bien. Iba a recoger la cocina cuando se escucha que tocan el timbre.

.-oh.-dijo Bill con cierta sorpresa.-por que no vas y abres la puerta, yo me quedare terminando de limpiar aquí.-

.-ok.-dije caminando fuera del lugar.

Abrí la puerta y para mi asombro no había nadie e iba a asomarme un poco para ver quien había tocado el timbre, cuando vi un arreglo de flores amarillas justo frente a mi.-que es esto?.- Lo levante y al ver la tarjeta volví a sonreír.

-Para un persona muy especial, Bill K.- decía la pequeña tarjeta rosa.-oh Bill, eres tan tierno.-dije volviendo a la cocina con una enorme sonrisa. Iba a agradecerle el detalle cuando veo que no estaba ahí.

.-Bill?.-pregunte mientras me acercaba a la mesa donde había una nota.

-eres mi todo amor, ve a tu habitación…B.K.-decía. Me puse incluso más feliz que antes, esto comenzaba a gustarme.

Fui rápidamente hacia mi habitación y al abrir la puerta me quede impactada por que sobre la cama había un enorme oso de peluche blanco.

-Me quieres?, porque yo…(ve al la habitación del piano) B.K.- eso decía un letrero que tenia pegado el peluche en su pancita. Estaba asombrada, no podía dejar de reír como tonta.-oh Bill.-dije mientras suspiraba y observaba al gran oso.

.-debo ir al piano…-dije colocando al oso de nuevo sobre la cama.

Baje las escaleras y al abrir las puertas vi un enorme letrero que colgaba del piano con letras rojas que completaba la frase que tenia el oso-“Me quieres?, porque yo…”-

-…TE AMO-

.-Wow.-era todo lo que podía decir, me acerque al piano y vi que había una pequeña cajita sobre el.

Antes de tomarla pensé en buscar a Bill con la mirada y cuando me gire, justo ahí estaba, recargado en el marco de la puerta, mirándome divertido.

.-Bill.-dije con una enorme sonrisa en mi rostro mientras el caminaba hacia mi.

.-Eres tan adorable, gracias.- decía mientras lo tomaba de las manos.-pero, por que es todo esto?.-pregunte al par que lo abrazaba.

Guardo silencio y tomo el pequeño obsequio del piano.

.-hay algo que tengo que decirte….-dijo tomando seriedad en sus gestos y poniendo la cajita frente a mi. Mi mundo estaba completamente color de rosa en ese momento, era esa clase de momentos en los que se te olvida todo y solo estas ahí, con absoluta felicidad deseando congelar el tiempo para hacer el instante eterno. Me estaba desbordando de felicidad cuando analice lo que él acababa de decir “hay algo que tengo que decirte…”. Se me fue el aliento…

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 9:56 pm

Bueno, ahora que estoy al corriente en este foro, debo decir que;
Si estas leyendo esto es porque lees mi fic, debo decirte gracias, si a ti, porque si le doy continuidad es porque tu has tomado tiempo para leer, para comentar, para darle "me gusta" en el face, o si no por lo menos para pasarte, gracias por agregarme al face, o si hiciste cuenta aqui en el foro, gracias tambien.
Se que lo digo siempre y talvez les enfade pero asi debe ser, hace unos dias pense dejar el fic en unos 10 caps mas y ahi terminarlo pero me han dicho que haga mas que eso, ahora te pregunto a ti, que opinas?...
Espero sigan disfrutando el fic y ojala nunca suceda algo como plagio porque si cuesta un poquito escribir, pero lo hago con gusto, bueno de nuevo gracias y para los que mañana entran a la escuela como yo, suerte en el primer dia. Smile creo que muchos la necesitaremos.
Porfa dejame tu opinion sobre lo que pregunte anteriormente, aqui o en el face. besos!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Anny el Lun Ago 23, 2010 5:55 pm

Siii, siguelo porfa.

Sigo el fic desde que comenzo pero yo la muy floja, nunca me habia hecho cuanta.
Bueno ahora si. Amo tu fic, enserio!!!

Porfa no lo terminess!!!! te lo suplicooo Crying or Very sad

Sigueloo!!! y me quede muy metida con lo que va a pasar.

Bueno ahora si voy a comentar y todo eso!! cheers

Bye!!! Very Happy
avatar
Anny

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Lun Ago 23, 2010 11:45 pm

Cap.42 TOM!!


Abrió la cajita lentamente.-mira….-dijo sacando algo brillante de ella.

.-quiero que aceptes este anillo, como prueba de mi amor, como un compromiso que prometo tener contigo de ahora en adelante, que sepas que te quiero de verdad…-me quede mirándolo a los ojos, escuchando atentamente lo que decía, había dicho “compromiso”, aunque sinceramente pensé que se trataba de otra clase de compromiso.

.-porque lo he estado pensando mucho, y no quiero sonar apresurado pero siento que…-se quedo en silencio por un momento, yo solo esperaba pacientemente a que continuara, pero su silencio solo hacia que mi curiosidad creciera mas…así que le dije;

.-que sientes Bill?.-sonrei.

.-…yo…amm…si, este…siento, siento que Te amo.-dijo algo nervioso, a la par que me envolvió contra él en un solo movimiento.-si, como te había dicho antes, Te amo.-puso un beso en mi cabello y se separo delicadamente de mi para ponerme el anillo.

Lo miraba directamente a la cara, viendo como lucia algo pálido. Sabia perfectamente que no era eso lo que había querido decir desde un principio, pero en cierto modo intuía de que hablaba y si yo estaba en lo correcto, decidí que era mejor esperar hasta que él se sintiera listo para decirlo…

.-Gracias.-dije observando con detalle el anillo que ahora estaba en mi dedo anularl, era plateado con una pequeña tira color bronce alrededor del mismo.-esta hermoso.-

.-como tu…-dijo sonriendo.

.-Bill…-dije sintiendo que me ruborizaba a la parque puse mis manos alrededor de su cuello.-sabes que soy la chica mas afortunada del universo?.-dije sonriéndole.

.- pues soy todo tuyo nena, aprovéchame….-dijo como tirando indirecta de que hiciéramos algo mas.-es broma, y creo que el afortunado soy yo.-

.-aww…Bill, muchas gracias por las flores, el oso, y el anillo, no sabes lo que me encantan las sorpresas, y tres en un día…uff, contigo tengo para una eternidad.-dije tomando sus manos.

.-de nada, me gusta que seas feliz, lo sabes…lastima que…a cambio de todo lo que hago, no pueda ni siquiera recibir un pequeño beso…-dijo haciendo cara de sufrido, y en ese momento se me ocurrido algo.

.-mira!, que es eso?!.-dije apuntando hacia la ventana para que se distrajera y en cuanto se giro para mirar le plante un beso en la mejilla.

Me miro haciendo ojos chiquitos.-eso es trampa…-dijo haciendo pucheros.

.-tú solo dijiste “un pequeño beso” y eso es lo que yo hice.-

.-ah, entonces estas diciendo que vas a hacer lo que yo diga?.-dijo sonriendo malvadamente.

.-no, es diferente.-dije riendo, era obvio que no pensaba “no besarlo”, era solo para hacerlo enfadar un poco..-mira, mejor dime como es que lograste acomodar todas las sorpresas tan rápido y sin que me diera cuenta.-

.-ah no, no me cambies el tema.-dijo acercándose a mi, a lo que yo automáticamente di un paso atrás.

.-anda, dime, tengo curiosidad de saber como es que eres tan rápido.-dije volviendo a cambiar el tema.

.-no.-dijo indignado.

.-Ahí mira, esta lloviendo.-dije mirando las primeras gotas de agua chocando contra las ventanas, pero como el estaba de espaldas, no podía ver.

.-bahh, esta vez no caeré.-dijo cruzándose de brazos.

.-que?, es verdad!, mira…-dije tomándolo del brazo para que se girara a ver pero en ese instante se movió rápido y me tomo por los hombros e hizo que nuestros labios chocaran, me beso de esa manera tan intensa como sabia hacerlo, haciendo que cayera fácilmente ante su encanto en el momento justo en que sentí sus labios contra los míos.

Le respondí sin pesarlo dos veces, lo tome por el cuello y lo bese a la par que pasaba mi dedos por su cabello.

.-hey, hey.-dijo separando sus labios de los míos en un movimiento.-tranquila, no me comas...-dijo riendo feliz.

.-lo siento…-dije ruborizándome por segunda vez en un día.

.-no, no te disculpes, es que no me dejaste terminar. Quería decir que no me comas aun, espera a que vallamos a la habitación.-dijo con una mirada traviesa.

.-mmhh…que gracioso.-dije queriendo que el color en mis mejillas bajara pero sentía que solo me ponía mas roja
.-ven abrázame.-dijo abriendo sus brazos ante mi, lo abrase con fuerza y mientras el acerco su boca a mi oído.- quiero llevarte a mi habitación, pero por ahora eso no será posible.-dijo haciendo que me estremeciera por sentir su voz susurrándome de esa manera.

.-espera, como?-.dije sin separarme de él.

.-si, ya sabes que el bobo de mi hermano siempre nos arruina todo.-asentí.-pues, acaba de estacionar su carro frente a la casa.-dijo Bill mirando por la ventana a la cual yo estaba de espaladas, me gire y efectivamente ahí estaba Tom, bajando de su carro, dirigiéndose hacia la puerta.

.-ahí Tom!.-dije riendo del hecho de que parecía que siempre esperaba a que estuviéramos ocupados para interrumpir.-lo se.-dijo Bill riendo a la par que yo.

.-vamos.-dijo tomando mi mano mientras salíamos del salón hacia la sala.


Esta cortito pero tengo una buena idea del siguiente capitulo por eso lo dejo asi, y lo hice corto para ya pasar a otra cosa, espero que les guste, gracias por leer. Las quiero niññas, Gracias anny.



We are here, together...just hearing the sound of our hearts beating...no one seems to hear...I love you,♥A&B.


Última edición por Admin el Lun Ago 23, 2010 11:47 pm, editado 1 vez (Razón : Bill)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Sol ㋖ el Mar Ago 24, 2010 1:37 pm

awwwww es más tierno Bill!!! n.n
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Sol ㋖ el Mar Ago 24, 2010 1:42 pm

pero ese Tom tiene q estar siempre interrumpiendo ...¬¬
sigue la fic!!!! quiero saber q pasa luego!!! lol!
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Anny el Mar Ago 24, 2010 3:54 pm

Aqui estoy !! pasando jajaj

Por dios casi me muero Shocked

ya me puedo imaginar lo que vendra, siguela pronto!!!

Amo tu fic!!! I love you bueno todas las que lo siguen lo amo jajaja

Bye, y no hay de que!!


.:: Anny::..!!
avatar
Anny

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  MariahTrümper el Mar Ago 24, 2010 11:16 pm

DIOS! sube capi pronto! bounce
aow, tan tierno Bill cheers
avatar
MariahTrümper

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : En la imaginacion

http://www.facebook.com/mariah.hdez

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  ForeverNow el Miér Ago 25, 2010 9:27 pm

Waoh!!!!!

Me encanta tu fic!!! cheers Very Happy

Espero con ansias el proximo capitulo; quiero saber que pasa despues^^ Smile

avatar
ForeverNow

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 19
Localización : Mexico

http://out-of-time.edicypages.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Miér Ago 25, 2010 10:32 pm

Bueno amiga tu sabs que estoy algo cortica de tiempo... asi que no paso a dejarte tantos coments
PERO SABES QUE AMO TU FIC, Y DONDE TERMINARA....!! NOOOOO, PORFA NOOO

YA ES ALGO TARDESITO ASI QUE ME IRE A DORMIR, PERO OBVIO ANTES DE IR A DORMIR IRE COPIARE EL ULTIMO CAP, LO LEERE Y MAÑANA CUNADO VUELBA A ENTRAR COMENTARE QUE ME GUSTO!!!!!! AHII NO PARES DE E SCRIBIR PORFA!! AMO TU FIC
TE QIERO AMIGA!!!! AHHHH FALTA 1 SEMANA!!
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Jue Ago 26, 2010 9:54 am

Ahii por dios Amiga! anoche leì el Capi!!!
Y ME ENCANTO, QUE CAP TAN LINDO....
CIELOS BILL EL ES HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO!
HACER TODO ESO, NO LO HASE CUALQUIERA.... Y ALMA TODA MALA LO ENGAÑO Y LE DIO PIKO EN LA MEJILLA Wink HEHEHE
Pero como raro, Tom llego en el momento menos indicado... ash Tom.. que vamso haser para que no seas metiche.... (ya se.... TOM NESESITA NOVIA) cheers
HEHEHEHEHEHE YA PORFA ESCRIBE EL PROXIMO, YO SE QUE ES DIFICIL ESTAR PONIENDOLO A DIARIO, PERO AUNQUE SEA DE 8 RENGLONES.. ME CONFORMO Wink
SIGUE AMIGA!!!!!!
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

wow

Mensaje  valeth el Jue Ago 26, 2010 8:23 pm

realmente me emcanta tu fic... q buenas ides q se te ocurren... n puedo dejar de leerlos, cada vez q lo hago es como si yo stuviera viviendolo....!!! me encanta te felicito
spero con ansias el prox.. :-) jjaa bsossss

valeth

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Lady_nikky el Vie Ago 27, 2010 3:51 pm

awwww' mee encantaa tuu fic!!! I love you


mee encantaaa!
sigueloo! plis! cheers lol!
avatar
Lady_nikky

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Cinthya Kaulitz el Sáb Ago 28, 2010 9:21 pm

Hallo..!!


eii pz iaa tenia muxo sin pasarmee x akii xD
haha ia leii todos Los qapiisz Smile

aww estannn GENIALES mee encantaron!!!
jajaja y esee tomm siempre interrumpienndo
hahahahahaha XD

pliss subee el qapi 43 prontoo
waa esttaa SUPER tu ficc Wink


bno mee voyy,, ztare al pendientee de q
subas el siwiente qapii



KUSSES
avatar
Cinthya Kaulitz

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : in meinem Zimmer mit Bill XDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Sáb Ago 28, 2010 9:55 pm

Cap.43 “Jost”




.-Tom, querido hermano, que te trae por aquí?.-dijo Bill sarcásticamente mientras nos sentábamos de frente al sillón donde estaba sentado el.

.-estaba recostado sobre mi cama y pensé, por que no hacerle una visita a mi querido hermano y a su novia?.-dijo haciendo gestos exagerados.

.-Tom…-dijimos al unisonó Bill y yo.

.-bien, bien, solo pasaba por aquí y decidí llegar.-dijo volviendo a la normalidad.

.-es que enserio hermano, necesitas una mujer en tu vida.-dijo Bill tomando mi mano.

.-bah!, que si no, yo ya tengo mujeres en mi vida.-dijo orgulloso.

.-no esa CLASE de mujeres.-dijo Bill enfatizando

.-ya, no me arruinen la tarde diciéndome como vivir, mejor cambiemos el tema.-dijo sonriendo amigablemente.

Estaba comenzado a bajar el sol y recordé que aun le debía una cena a Tom por haberme ayudado con Bill, cuando sucedió lo de su ida Paris.

.-Tom, acabo de recordar que aun te debo una cena, quieres quedarte a cenar esta noche?.-dije.

.-mmhh, me parece muy buena idea.-dijo frotando su estomago.-creo que tengo algo de hambre.-

.-hambre?, tu?.-naah!.-dijo Bill burlándose…

Me dirigi a la cocina y me quede un rato sola preparando la cena, iba a hacer algo sencillo que igual no me tomara mucho tiempo y que tampoco fuera muy elaborado. Subi a mi habitación antes de casi terminar de cocinar para ponerme un abrigo por el frio, regrese a la cocina y me causo bastante gracia ver a Bill y a Tom, acomodando los cubiertos.

.-Wow, a que se debe estas repentinas ganas de ayudar.-dije sonriendo divertida.

.-pero si yo siempre te ayudo, amor.-dijo Bill poniendo sus manos sobre sus mejillas y sonriendo dulcemente.

.-y yo soy una persona muy servicial.-dijo Tom dudando.

.-si, seguro…-dijo Bill mirando la comida con ojos hambrientos.

.-no empiezes Bill…-

Estuvimos comiendo en cierto silencio, en uno bastante comodo, pero yo sabia perfectamente a que se debia y esque se notaba que ambos tenían hambre.

.-Tom, acabo de recordar que el sábado es cumpleaños de David…-dijo Bill sin dejar de comer.

.-oh si, haremos una reunión los de la banda y los del estudio y uno que otro amigo de èl.-dijo Tom levantándose para servirse mas, yo me preguntaba a donde se iba tanta comida.

.-de verdad?, no sabia..-dijo Bill terminando de comer

.-quien es David?.-dije olvidando por un momento que ese nombre me sonaba familiar.

.-es nuestro manager linda, el sábado cumple años.-

.-pasaremos por ti en la limusina.-dijo Tom.

.-oh, ya recuerdo.-dije recordando “David Jost”.

.-El sábado lo festejaremos, como todo los años con una reunión de puros amigos y uno que otro conocido.-dijo Bill dirigiéndose a mi.- y salimos en la limusina porque ahí caben mas personas y pues ahí vamos agarrando ambiente y esas cosas.-

.-ah, ok ya veo.-dije yo.

.-no te preocupes, nosotros lo cuidaremos.-dijo Tom terminando ahora de comer.

.-esta bien.-dije en un tono normal.-no hay problema.- y era verdad, porque con el solo hecho de que me dijeran que era pura gente conocida, con eso me bastaba.

.-bueno, yo no tenia mucha hambre pero ahora como que me esta dando sueño, mejor me voy antes de que me quede dormido aquí.-dijo Tom con cara de satisfecho.

.-ah, entonces, casi no tenias hambre?.-dije yo sabiendo que era mentira.-cuando la tengas de verdad avísame para no invitarte a comer, si eso es no tener hambre, no me imagino…-dije y Bill rio conmigo.

.-ya, era broma, si me llene mucho, pero estaba muy bueno todo, gracias.-dijo saliendo por la cocina hacían la puerta principal.

.-de nada, gracias a ti por siempre ayudar cuando mas te necesitamos.-dije, y Bill asintió posando un brazo sobre mis hombros

.-oh, no me agradezcas, a todos se nos ofrece y hay que saber ayudar.-dijo con sinceridad, Tom podía ser molesto a veces, incluso irritante cuando se le subía su ego, pero el también era un ser humano, que sabia entender cuando lo demás estaban en apuros y que principalmente me había ayudado ya bastante.


……


Subimos y nos pusimos nuestras respectivas pijamas, de ahí me dirigí a la habitación de Bill para ver alguna película o algo, no importaba lo que fuera, lo que quería era estar junto a él.

Prendí el televisor y me recosté sobre la cama a esperar a que Bill saliera del baño.

.-creo que alguien necesita un masaje.-dijo saliendo del baño sin playera, refiriéndose a él mismo

.-Bill, esta haciendo frio y te puedes enfermar, ponte algo encima.-dije haciendo tono de mama enojada.

.-mmhh es que no tengo ropa limpia, vas a tener que dormir conmigo y abrazarme toda la noche para que no me enferme.-dijo él, sentándose a mi lado.

.-si, claro, no tienes ropa limpia, mira nada mas, que mal, tendré que sacrificarme.-dije abrazándolo por un momento.

.-y que tienes pensado regalarle a Jost?.-pregunte mientras me encontraba de pie haciendo masaje en sus hombros.

.-un Rolex.-dijo relajado con los ojos cerrados.

.-y por qué un Rolex?.-

.-porque le gustan mucho además de que él y Tom siempre compiten por quien tiene el mejor, y yo me divierto viéndolos pelear, si le compro el nuevo que acaba de salir, seguro habrá diversión para mi en la fiesta, ósea, que fastidiara a Tom con eso todo la noche.-

.-que buen hermano eres.-dije disfrutando de tocar su piel tan suave.

.-pues, soy bueno para muchas cosas…-dijo tomando mis manos y poniéndolas alrededor de él en forma de abrazo.

.-si, yo se que si.-

.-entonces….-dijo mientras nos girábamos para poder estar frente a frente.-alguien quiere continuar con lo que empezamos en el salón?.-dijo seduciéndome con su mirada.

.-Bill eres tan…-dije sintiendo mariposas por dentro.-tan…-

.-tan qué amor?.-dijo mordiendo sus suaves y perfectos labios.

.-tan…Irresistible!.-dije poniendo mis labios sobre los suyos…fundiéndome en él, tocando su piel, besando su cabello, todo, completamente todo en él era, simplemente perfecto…



enjoy it girls, GRACIAS por leer, tratare de subir prontito, espero que les guste y ya saben que me encanta que comenten, bueno, back soon, BESOS!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  MariahTrümper el Sáb Ago 28, 2010 10:23 pm

OH! Bill sin camisa Shocked claro que es irresistible,
JAJAJA, aow me encanto el capi y Tom comiendo como siempre rabbit
porfa no tardes mucho en subir el siguiente cheers
avatar
MariahTrümper

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : En la imaginacion

http://www.facebook.com/mariah.hdez

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.