Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Coincidencia.

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Mar Abr 05, 2011 5:56 pm

Cap.101 Condición.




Tom.


Estacione el auto en su lugar de antes, en el hotel, haciendo un saludo amable al vigilante de seguridad.

Nikki seguía seria por lo que me limite a abrirle la puerta y tomar las cosas que había dejado en el asiento trasero del auto. Ella me espero en las escaleras, aunque su rostro se miraba de duda más que de estar enojada o algo parecido.

Tomamos el elevador y aunque parecía simple y tonto, no sabia que decir o como empezar una conversación que sonara casual.

Llegamos a la habitación y yo le abrí la puerta.

Se fue directo al baño, y para cuando salió luego de varios minutos, ya tenía puesta la pijama. Dispuesta, supuse yo, a dormir.

Tenía algo de hambre pero, ahora ella era prioridad. Como lo había estado siendo desde hacia un buen de tiempo atrás.

Me cuestione seriamente si seria correcto intentar algo esta noche. Normalmente trataba de no sacar el tema de su virginidad, suponía que eso solo arruinaría el buen momento que estuviéramos pasando pero últimamente, ella parecía querer ir mas haya, y lo difícil para mi era saber, que tan “haya” significaba esa palabra.

Me quede serio y pensando, sentado en el sofá, sin hacer nada.

Mirando atento como se desmaquillaba muy lenta y cuidadosamente los ojos.

Deseando poder arrancarle la pijama de un solo tiro y hacer que su cuerpo se fundiera con el mío. En ese mismo instante, un tirante de su ropa resbalo por su hombro y yo solo sentí como algo raro en el estomago.

Bueno no era raro, pero si al menos diferente comparado con otras veces.

Se percato de mi mirada directa a ella y coloco el pequeño tirante en su anterior lugar, terminando de guardar sus cosas y haciendo amago de querer meterse a la cama.

-¿No piensas quitarte esa ropa?, me refiero a ponerte algo para dormir-

Note al instante un ligero tono cálido en su rostro, y es que hasta yo me había emocionado de pensar que al haber dicho “quitarte esa ropa” se refería a que me la quitar frente a ella y luego…luego hacer otras cosas.

Me miro curiosa, seguro que se preguntaba que había en mi mente y que era lo que me mantenía tan callado. Ella había aprendido a identificar cuando algo me estaba comiendo los pensamientos y para mi agrado, me dejaba esos momentos para pensar y reflexionar, en silencio.

-si- conteste sin mas y fue entonces cuando me pregunte si tal vez seria muy cobarde de mi parte quererle exigir algo de lo que ella no se sentía aun segura y preparada. Para mi era simple, pero nunca había tratado de situarme en su posición y entenderla.

Me puse de pie y tome la pijama, me metí al baño para terminar de prepararme para dormir. Lave mi cara, lave mis dientes y me cambie de ropa. Hacia algo de calor en aquella habitación que pensé seria bueno quedarme sin camisa pero, aunque quisiera sentía que a ella podía hacerla sentir incomoda. Descarte la idea y salí en dirección al closet para guardar mis cosas.

Ella parecía haberse dormido y si por ahora no quería hablar, no le pediría que lo hiciera. Ya saldría el sol mañana y podríamos arreglar todo.

Ella y yo aun no dormíamos juntos, salvo aquellas ocasiones en que se había dado sin intención de alguno de los dos pero, ahora que estábamos en una habitación con camas dobles, y por lo mismo de la situación, me situé en la cama vacía y me metí entre sus sabanas.

No tarde demasiado en comenzar a sentir el sueño vencerme el cuerpo, estaba extramente imaginando a Nikki besar mis labios, como lo había hecho en el auto hacia pocas horas cuando, estando a nada de perderme entre pensamientos e imágenes nítidas, sentí un peso a mi espalda, en el colchón de la cama.

Me quede rígido y fue entonces que sentí como ella se metía en las sabanas conmigo. No era mal momento para hacerse el dormido y esperar a ver que haría.

Unos segundos eternos pasaron, y supuse que se debatía entre quedarse a mi lado o volver a su cama, como quiera que fuera, yo solo quería que se acercara y al menos pudiera sentir su piel y su calor.

Su respiración contra mi espalda me hizo darme cuenta que estaba acercándose a mi, hasta que finalmente escuche su voz muy bajo, susurrándome -Tom- poniendo un beso en mi cuello luego de eso.

Me moví un poco para así, poder verla a la cara, ya que estaba completamente dándole la espalda.

Su mirada, mas que de otra cosa, me pareció de misterio.

No dijo nada y mirándome directo a los ojos, pasó una de sus manos por el contorno de mi cara, yendo desde mi cien hasta mi barbilla, me la había afeitado en la mañana, como solía hacerlo cada día, por lo que estaba completamente libre de vello.

Estaba adorable, incluso podría decir que hasta sexy, y eso contando que no había visto nada mas que su cara, que estaba a poca distancia de la mía. Quería besar esos labios dulces, era obvio y no solo eso, pero esta mirándome algo extraño y mejor decidí esperar.

-¿Nikki?-dije apoyándome sobre mi brazo derecho.

Apenas iba a posicionarme mas cómodamente frente a ella cuando acercando su cara a la mía, me beso.

Primero lento, pero luego de poner sus manos sobre mi pecho y hacerme caer de espaldas al colchón, aumento un poco la intensidad de sus labios.

Respondí como era de esperarse pero, la verdad era que no me suponía esto y por lo mismo, no la bese como quizá en diferentes circunstancias lo hubiera hecho.

-Nikki-le llame en un susurro pero ella solo se limito a besarme mas intenso y a subirse descaradamente sobre mi cuerpo tibio.

-¿Qué…pasa?-dije entre espacio de besos, a lo poco que ella me permitía, algo no se sentía bien en ella, se estaba forzando.

De nuevo no respondió y al ver como intentaba llegar al borde de su pijama para hacer lo que, yo sabia pensaba hacer, la detuve.

-Nikki, por favor pequeña, espera un poco-tuve la necesidad de aplicar un poco de fuerza sobre ella, ya que no quería escuchar.

Separe nuestros labios y me levante de forma que pudiera bajarla de mi cuerpo y ver su cara con claridad.

-No se que…-

-Tom-dijo muy bajo.-lo siento, yo, lo intento pero…-

-¿Lo intentas?-

-Si, tu sabes, esto…-hizo un ademan que claramente nos incluía a los dos.-pero es difícil…-

-Es simple-tome su mano-será hasta que tu lo quieras, y no tienes que forzarte a nada mas, Nicol…-tome su rostro con cuidado y la hice mirarme muy cerca y directamente.-deja de pensar en lo que yo quiero y céntrate mas en lo que tu sientes y quieres hermosa-

Asintió, casi feliz, casi con un hilo de melancolía en su mirada. Era tan tierna que sin lugar a dudas, ella cada vez mas me parecía una chica única y tan fuera de lo común.

-gracias, de nuevo por milésima vez-

Me abrazo y yo le respondí sin mas, acurrucándola con cuidado entre mis brazos y estando ahí, despierto, hasta que ella pudiera dormir tranquila.

Era hermosa, y el que se lo dijera con frecuencia no era algo rutinario.

-Nikki-dije pensando que quizá ya se había dormido, no era así.

-¿si Tom?-

-Promete que nunca más volverás a querer hacer algo de lo que te sientas segura-

-yo…si, lo prometo-la abrase un poco para que supiera que esa respuesta me agradaba, depositando un muy pequeño beso en su cabello.

-y también promete que cuando estés lista, me lo harás saber sin más-

Asintió y pude notar como una pequeña sonrisa asomo en su cara oculta entre mis brazos y las sabanas.








Alma.


Me quede en la sala leyendo un artículo de una revista científica, luego de que habíamos llegado. A Bill le había llamado alguien “importante” y ya tenía casi una hora al teléfono.

No me molesto, más bien, era él quien se escuchaba irritado desde el otro lado de la puerta.

Le di su espacio y cuando hube terminado de leer, abrí la puerta grande de cristal que daba hacia la playa y me senté al borde del de un pequeño escalón de madera a mirar el mar; limpio, fresco y puramente perfecto.

Sabia muy bien que el tiempo de ahora en adelante pasaría muy deprisa, yendo de aquí para haya haciendo arreglos y revisando hasta el mas mínimo detalle de la boda. Parecía mentira, un sueño, y sin importar cuanto pasara, yo siempre seguiría creyendo que era un sueño, un muy bien planeado sueño. Sin duda, el mejor que mi ligera imaginación pudiera crear.

-Amor-escuche en mi oído que mi piel se me erizo al momento. Era Bill, sentándose a mi lado, sonriendo.-Disculpa por haber tardado, cosas del trabajo-paso su brazo por mi cintura y me atrajo hacia él.

-No importa, estaba mirando lo hermoso que es este lugar- apunte hacia el mar pero Bill ni se molesto en mirar, se quedo fijo en mi cara y sus brazos alrededor de mi, casi me hicieron sentir calor…

- Si importa preciosa, y para recompensarte… ¿Por qué no tomamos un baño de burbujas en el jacuzzi?-susurro muy pero muy bajo, pero lo suficiente para hacerme desequilibrar.

-¿Baño de burbujas?-

Rio divertido y me tomo del brazo.

Me hizo ponerme de pie y entrelazando mi mano con la suya me condujo escaleras arriba.

No dije en absoluto nada, y cuando entramos a una habitación, me puso de espaldas a la ahora cerrada puerta por la que habíamos entrado. Deshizo uno a uno los botones de mi abrigo y deslizando sus manos al interior del mismo, comenzó a contornear mi cuerpo, desde arriba hasta muy abajo.

Me quede sin nada que poder hacer, era mi fuerza de pensamiento contra esas manos fuertes y expertas. Mis ganas de contenerme contra sus miradas tan expresivas y su aliento tan cerca de mí.

-Bill-trate de oponerme, era tan difícil, muy difícil.

Pero él ni se inmuto, pasando ahora sus manos por mi espalda y debajo de ella. Estaba hecha un desastre de pensamientos, era él y toda su magnificencia lo que me hacia querer comérmelo a besos, y eran también muchas cosas mas en mi mente las que me debatían por sobre manera.

-Bill-dije de nuevo y él en respuesta comenzó a succionar la piel de mi cuello, dejando sus besos húmedos por mi piel, por cada partícula de mi insistente piel que me decía que no lo pensara, que tomara su cuello y me atara a el, que besara sus labios y me amoldara a sus brazos.

-Oh Bill…-susurre en sus brazos, me estaba derritiendo y él era el culpable.

-¿Te gusta?-

¿Y es que acaso no era obvio?

-mmmhh…creo…-

-¿Crees?, tendré que hacerlo mejor-

Me quito el abrigo de un solo movimiento y me cargo hasta la cama, bajándome con cuidado y poniéndose sobre mí, deteniendo el movimiento de mis manos con la suyas sobre estas como si fueran esposas.

Se situó en mi cintura y puso besos sobre mi piel al momento que subía la blusa que llevaba puesta. Hasta que llego de nuevo a mi cara y continuo besando mis labios, deteniéndose por momentos a mirar mi cara, mis expresiones.

-Bill cariño…-

-Amor, no me detengas por favor…por favor no lo hagas, déjame seguir besándote hasta que mis labios duelan, hasta que mi aliento se acelere y tu solo pronuncies mi nombre pidiéndome mas, mas de este amor que me vuelve loco, que me alimenta y sin el cual, yo no tendría razón de ser-

Oficialmente y sin oportunidad de oposición, Bill conocía mis debilidades, al igual que mis fortalezas, las cuales ahora estaban bastante bien escondidas. Sabia a la perfección que no podría decir que no a esa voz seductora, a esa feroz mirada y esa facilidad suya de hacerme feliz, sin importar lo mucho o poco que tuviera en la vida.

-yo…-

-Por favor-

-Bill, amor, sabes lo que quiero-

Se detuvo a mirar mi cara, serio, analizándome.

-Si pero…-

-No Bill, solo tienes que esperar un poco mas-No era poco, era cierto, cinco meses hasta la boda no era poco, pero yo así quería que fuera.

-No quiero-dije besando nuevamente mi cuello, yo cerré mis ojos al instante, era inevitable.

-Lo se, pero es lo único que te pido, solo eso ¿Puedes hacerlo por mi?-

Me observo nuevamente, esta vez de manera extraña, escondiendo algo, o quizá no, era difícil decidir.

-Con una condición-

Y si, eso era ese “algo” que tenia entre mente, como siempre Bill no podía perder.

-¿Condición? ¿Cuál?-

-Casémonos pronto, antes de cinco meses-

¿Quería casarse antes? ¿Por qué motivo? Bueno, a final de cuentas adelantar la boda un mes no haría mucha diferencia.

-¿Por qué?-

-Por nada en especial, solo que, no puedo esperar tanto-sonrió y parecía sincero, su linda sonrisa no daba mucho que pensar.

-Bien, ¿dentro de cuatro meses?-

-Dos-

-¿Dos? Claro que no, ¿Por qué dos? Bill, es muy pronto-

Me miro haciendo su cara de ternura, porque sabia perfectamente que no encontraría manera de decirle que no a esa expresión.

-Basta Bill, no, dos meses no, es muy pronto-

Y él seguía, mirándome con su carita, a pero bueno ¿Qué no sabia que podía darme un paro cardiaco ahí mismo?

-No me mires así-dije girándome a otro lado, donde no lo viera-Bill eres un tramposo-

-Amor, no te estoy mirando de ninguna manera en especial, bueno, si te refieres a la mirada de enamorado que tengo cada vez que estoy contigo, pero eso no cuenta-mentira, su voz lo delataba bien, estaba incluso aguantando reírse de su poder de convencimiento sobre mi.

-Bill-seguía sin mirar su cara, y entonces me hizo girarme hacia él, claro que para esto, yo había cerrado mis ojos.

-mírame amor-

Tomo mi cara entre sus manos y sentí su dulce aliento a nada de mi cara, pero seguí sin abrir los ojos.

-No, cuando me miras así, no puedo pensar claro y hago estupideces-

-¿Estupideces? ¿Qué clase de estupideces?-

-Cosas como decir sí, cuando no debería hacerlo-

-Pero amor…-

-No vamos a casarnos en dos meses-

-¿Por qué no?-

-Cuatro-él seguía tomando mi cara entre la piel de sus manos y casi podía sentir sus labios rosar los míos.

-¿Cuatro meses? No, mejor ni tu ni yo, ¿Qué te parecen tres?-

-¿Tres? Pues…-y no me dejo terminar, me beso en los labios deteniendo mis palabras.

Pasando sin reservas su lengua por mi boca, haciéndome perder la razón.

-mmmh- fue la única incoherencia que, luego de un rato, salió de mi boca.

-¿Eso…significa…que…si?-

Bill, Bill, Bill… ¿Cómo podría yo negar el hecho de que tenia el control sobre mi, sobre mi cuerpo y pensamiento?

-Bien-

Me separe un poco de él, mirándolo ahora si a la cara, sonreía triunfante.

-pero como vuelvas a usar tus labios y tus palabras para convérsenme de algo yo….-

-¿Qué amor? ¿Qué me vas a hacer? ¿Me castigaras?-

Y ahí estaba de nuevo, esa mirada que buscaba indagar en mi mente, y que al mismo tiempo trataba de dar a entender muchas “cosas”.

-nada-

-¿nada? Si quieres, yo puedo darte algunas ideas-

-Bill…-

-Anda, que tengo mucha imaginación-

-Bill…-

-Amor…-

-Basta-

-Bien, bésame entonces-

-no pero…- y otra vez sus labios…

….....

La tarde paso rápido, y las cosas son aun peor cuando tu novio es un juguetón que saca ventaja de todo, de todo. Y bueno sus besos, ya no tenia remedio ente eso, al fin de cuentas, no podía negarme, amaba como era y eso, eso simplemente no tenia ni pies ni cabeza…

















HALLO,
Gracias principalmente por estar aqui leyendo, les agradesco de verdad. Tarde de nuevo en subir capi pero, les aseguro que no es mi intencion, lo importante es que ya esta aqui el capitulo 101 y lo hice no tan corto para que no digan, bueno, me hacen muy feliz sus comentarios y likes tambien, les deseo lo mejor y espero que disfruten este ratito leyendo.
Miles de besos y ya saben que cuentan conmigo, las quiero(L)
cat cat alien

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Lucia :D el Mar Abr 05, 2011 6:55 pm

CAPITULO 100 *-*
que chevereeee
ya es un hecho estoy enamorada de esta fic <3 I love you I love you I love you I love you I love you I love you
avatar
Lucia :D

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 21
Localización : COLOMBIA <3

http://www.facebook.com/dracula.wants.me.now

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Mar Abr 05, 2011 8:18 pm

Waa que lindo me encantoo ahh cielos soy de tus fans numero uno jajaja (es que hay mas fan numero uno)
Tom aguantando las ganas de... oh cielos si que quiere a Nikki, y Bill Cool Cool tramposo no eso de usar su poder de "persuacion" Razz Razz no no es muy justo jejeje
Bueno oh me encanto que mas puedo decir waaa amo tu fic I love you I love you I love you I love you I love you
Besos. Capi otro capi porfaaa!!!!
lol! lol! Like a Star @ heaven I love you
avatar
Dorothy AC ㋖

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : Mexico, D.F

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Miér Abr 06, 2011 8:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH...

EXELENTE.. ME ENCANTO EL CAPI... ALMA ESTA SUER TOM ES LO MEJOR DE ESTA VIDA LO AMO..

BILL SI K ESTA DESESPERADO TAN HERMOSO, ALMA SE DEJA LLEVAR MUY FACIL HAHAHAHAHAHA...

EXELENTE SUBE PRONTO...
avatar
EngelPrinzKaulitz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Sáb Abr 09, 2011 6:23 pm

Cielos Soul!! Este Capitulo estuvo de Lujo!!!! *o*
Dios!! Dios! Dios!! TOM ME GUSTA MAS Y MAS! XD Si, lo admito pero creo que a estas alturas a todas nos esta gustando mas ya que se esta portando tan pero tan Dulce, ademas compresivo y Lindo! (Bueno aunque lo de lindo siempre lo ha tenido, pero digamos que en este momento lo está mucho MAS!) xd
No sabes... Cuando Nikki se paso a la cama, yo dije "Wow, aqui si fue y luego Tom la detuvo porque sabia que ella no del todo estaba decidida... TAN LINDO!!! Embarassed Nonono... Me dejo impresionada, osea Tom kaulitz poniendo la compresión y el cariño por encima de lo que el se supone tanto le Gusta? El Sexo?? WOW!!! LO AMO, EN VERDAD QUE SI... ahora estoy mas que segura que Nikki pronto estará decidida, Jum, con semejante Novio tan hermoso quien no?... *-*

Y luego Bill, ahí Señor! BILL KAULITZ ES PRECIOSO Y ANTE TODO SENSUAL E IRRESISTIBLE! Créeme admiro mucho a Alma para tener el valor de pensar en la condición, cuando tenia besando al amor de su vida (que por sierto esta como quiere xD) en el CUELLO!!! NO!! yo no me resistiría... y menos con el cuello que es mi ¡¡¡¡Punto Débil!!! Shocked :$ Nonono!! Alma eres una Berraca (como decimos en Colombia) XD Pero en serio... ESA PAREJA ES TAN LINDA!! WOW, Y SI FUERA EN LA VIDA REAL, ME ENCANTARÍA VER A BILL CON TIGO (Aunque lo quiero y de pronto sentiría celos, pero... si es con tigo se que estaría Bien sabiéndolo) :/ (L)
En fin! Amiga te quiero felicitar por Milésima vez, ESCRIBES INCREÍBLE! SIMPLEMENTE GENIAL... ME ENCANTA CADA VEZ MAS ESTE FIC, Y TEMO EL DÍA EN EL QUE TERMINE!!! :s Pero bueno por ahora leeré feliz y disfrutare lo mucho que quede (espero sea mucho) Haha, Te adoro Almiss, tu Fic es el Mejor!!<3





Supongo que ya entendiste para que eran las Fotos :$$
Espero te Guste Amiga, es con todo el Cariño Un Beso!! y Gracias por Este fic tan hermoso!! No Tardes mucho en publicar que quiero saber que seguira pasando, tanto en Bill y Alma como en Tom y Nikki! Wink
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Jue Abr 14, 2011 7:32 pm

Queremos Capi!! queremos Capi!! QUEREMOS CAPI!! XD
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Amy Nicole ♪ ! el Mar Abr 19, 2011 10:27 pm

OMG!
Que hermoso *-*|
Genial como siempre ...eso ni dudarlo Surprised !!
Dios! Tom que cosa mas mona que eres xD! Lo mas tierno del jodido planeta ...Awww! Me mata ...Que suerte Nikki! Smile
Jum! Como que ese tal Bill te tiene comiendo de sus manos no? Jjajajaja! Pues que envidia!
Pfff! Ya sabes que él tiene el IRRESISTIBLE por todo lado Laughing !!!!!!
¡¡¡¡SIGUELA YAAAAA!!! Ok no ... ni creas que te acoso! lol!
Solo que si quiero capi .. corazón!! Smile
Saludos & cuidate!!!!! cheers !!
avatar
Amy Nicole ♪ !

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Colombia!

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  fernanda d kaulitz el Miér Abr 27, 2011 10:17 pm

hallo!!!
es geniial ...
perdon x no comemtar pero no tenia compuu haha
pero ia estoi akii para seguiir comentandooo eeehh
siiguee aziii
ziiigue cappp...
avatar
fernanda d kaulitz

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 20
Localización : pto.vallarta,jal. mexico

http://facebook.  fernanda d kaulitz

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Vie Abr 29, 2011 5:09 am

Cap.102 Just can’t get enough.







Anocheció pronto, pero antes de que pudiera hacerse mas tarde decidimos volver a casa. Comenzó a dolerme un poco el estomago por, supuse yo, la comida.

Bill como siempre fue muy lindo al cuidar de mí en todo momento durante el camino de vuelta.

Y aunque saque a relucir el tema de Rachel y Rebeca varias veces de forma medio sutil, Bill siempre me tomaba la pista y cambiaba el tema, muy inteligentemente claro, pero a fin de cuentas, sabia que decir para evadir mis palabras. Lo deje por la paz, ya tendría que decirme como habían pasado las cosas, y es que estaba impacientándome el hecho de que él parecía siempre querer dejar el tema, yo estaba curiosa por entender como me había encontrado, como se había enterado de todo y si había hablado ya con Rachel o su madre, bueno eran muchas cosas si, pero si de algo estaba segura, era de que si usaba la boda como pretexto de que me dijera, accedería, era infantil si, pero se me acababan las razones y Bill tendría que hablar, y pronto.

Tanto así fue mi pensar respecto al tema y el incomodo dolor, que sin darme cuenta de nada, me quede dormida en el asiento y comencé a soñar…




Bill…sonriendo.

Había algo en sus manos, ¿O quizá era alguien? Imposible de saberlo.

Trate de acercarme un poco, pero al parecer yo no formaba parte de ese sueño, yo solo presenciaba aquella escena, aquella que ni siquiera sabia reconocer del todo.

Un jardín. Inmenso.

Flores, y el sonido de agua al caer…pájaros.

Me empape de esa sensación de calma, y aunque todo allí parecía perfecto, yo no me sentía presente.





La magnificencia de aquel sueño me envolvió y como si algo molesto insistiera en golpear mis pensamientos, desperté débilmente, había ruido, voces y al tocar con mi mano izquierda el asiento del conductor, Bill no estaba ahí pero yo si, y sola.










Tom


Desperté temprano y ordene servicio a la habitación. El desayuno llego enseguida, suerte para mí que Nikki no había despertado aun.

Lo deje a su lado, al menos esperaba que no tardara demasiado en levantarse, si no la comida se enfriaría enseguida.

Las nubes se apoderaron de la ciudad y a causa de esto, el clima descendió algunos grados. Era una mañana fría, aunque más bien, casi daban las doce. Ella parecía no haber dormida la noche entera, se le notaba aun cansada.

Me senté en un de los sillones que deban frente a su cama, a mirarla, a deleitarme con sus ligeros movimientos y su expresiones vagas.

Era perfecta, para mí, lo era.

Comencé a divagar, parecía que iba a llover y yo personalmente, no disfruto mucho mojando mi ropa y zapatos.

A diferencia de eso, probablemente ella querría salir, a lo que casi por seguro, yo no me podría negar.

Tome mi celular del bolsillo de mi abrigo y mande un mensaje a Bill, seguro que la estaba pasando bien, y ahora que su boda se avecinaba, me pasaban muchas cosas por la cabeza. Nikki y yo como padrinos…ellos casándose y… ¿Nosotros?

Bueno, a veces que no tengo nada que hacer pienso estas taradeces, que raro.

Guarde el móvil en su sitio y al mirar nuevamente a mi hermosa novia note como ella comenzó a moverse, era hora, había despertado.

En cuanto hubo recobrado el conocimiento, miro a la cama de al lado, la mía, como esperando verme ahí, aun dormido, y luego de no ver mi presencia se sentó en la cama y me busco por la habitación, yo estaba a oscuras pero seguro que podría verme.

Froto sus ojos con cuidado y entonces hizo una expresión como queriendo asegurarse de que lo que miraba no era un sueño. El desayuno y yo, mirándola atento, sin perderme detalle de nada.

Le sonreí y pareció notarlo enseguida, me devolvió la sonrisa, luego se aproximo a la comida.

Me levante de golpe y fui hasta ella, destapando aquel desayuno para poder dejarlo a su vista.

-Buenos días princesa-

Me acerque y puse un beso en su frente. Ella volvió a sonreír, esta vez avergonzada.

-Tom, buenos días yo, gracias por esto-dijo mirando la comida-¿Alguna razón en especial para hacerlo?-

-¿Razón?, si claro que la hay, te quiero mucho linda-

Se sonrojo un poco, pero a juzgar por como lucia, ella comenzaba a controlar ese rosado color en sus mejillas.

-Tom, eres muy lindo-se levanto y me abrazo, le respondí y ella puso un beso prolongado en mi mejilla. Quise besarla en la boca pero ella se movió juguetona, impidiendo mi movimiento, y puso otro beso pero esta vez en mí nariz.-Ahora es tiempo de desayunar-dijo en tono serio.

-Bien, me quedare aquí, a mirar como lo haces- me senté en la cama y deje espacio para ella.

-¿Ya has desayunado y sin mi?-hizo tono de dramática, sabia que solo jugaba.

-Am, creo que la princesa a perdido la noción del tiempo, pasa de las 12 señorita-retire la manga de mi abrigo de mi mano para que pudiera ver mi reloj de mano.

-oh, es verdad…lo siento-

-No importa, entiendo que alguien se quedo la noche entera despierta, lo que no me cabe es ¿Por qué?-Era una pregunta directa y de verdad quería una respuesta.

-¿Qué?, no podía dormir, no se, fue…-

Asentí, pero yo suponía otra cosa.

-¿Fue?-

-Estaba pensando-

-y ¿puedo preguntar que cosa?-

Se giro a mirar la comida y tomando el tenedor, llevo una de las fresas que estaban sobre los hot cakes a su boca.

-No, todavía no-

Me quede serio, pero por tratar de imaginar que tramaba.

-Pero te lo diré, luego-sonrió y yo no pude más que hacer lo mismo. Era esa sonrisa hipnotizante la que me idiotizaba y no me dejaba mantener una postura seria por mucho tiempo.

-Bien, en un hecho ahora, es tiempo de alimentarte-

Comio casi en silencio, salvo una que otra cosa que salía a tema de conversación.

Y como había previsto, luego de darse cuenta que estaba nublado afuera, quiso salir. No me opuse, como lo había pensado, y luego de que ella se arreglo y todo, salimos a dar un paseo.

No había planeado algún lugar para visitar, más bien todo se daba espontáneamente y aunque yo tenía ganas de invitarla a un restaurant bastante conocido en la ciudad, no se me ponían las cosas.

Quizá esta noche seria buena idea.

Caminamos por el centro de aquella no muy grande ciudad, mirando cosas por aquí y por haya. La ropa, la gente, la comida, las costumbres y un sin fin de cosas de interés general.

De un momento a otro tome su mano y ella no solo tomo la mía, sino que me abrazo y paso mi mano por su espalda para que así, yo pudiera abrazarla también. Me dio gusto ese gesto, ya no era como al principio, ya no hacia las cosas con vergüenza.

Compramos unos adornos de madera que a Nikki le llamaron mucho la atención y luego de eso, quisimos ir por una nieve.

Cosa que no pudo ser pues, justo a media calle donde estábamos, comenzó a llover a cantaros. Fuerte y consistente eran aquellas gotas.

Le di mi abrigo, pues el delgado suéter que ella traía no era suficiente para cubrirla, a ella y a lo que habíamos comprado.

Me quede en playera y por obvias razones quede empapado, suerte que el hotel estaba a menos de dos calles.

Corrimos como locos, riendo y soltando cada palabra que nos venia a la mente. La lluvia nos había tomado desprevenidos.

Llegamos y entramos rápidamente y, para cuando subimos el elevador, una pareja de refinados francés que ya habíamos visto antes en el hotel, nos miraron con cara de repugnancia o algo por estilo.

Seguro que no tuvieron infancia, amargados.

Nikki y yo salimos disparados del elevador hacia nuestra habitación, riendo como idiotas, bueno yo como idiota, ella como toda una princesa pero de igual manera, a carcajadas.

-¿Viste sus caras?-dijo ella cerrando la puerta.-Nos comieron a miradas, creí que ahí mismo nos soltarían alguna regañada o algo por el estilo-

-lo se, son los ancianos de la otra noche, los que dijeron que habíamos hecho un escándalo cuando vinimos del castillo de Vlad, suerte que soy cliente especial y los del hotel los mandaron por un tubo-

-¿En serio?- y volvió a reír, con su ropa mojada y el cabello pegándosele a la cara, linda, tierna.

-Si, son patéticos-dije y reímos juntos. Se acerco a mí un poco y se me puso enfrente.

-Tienes una hoja aquí-dijo quitándola de alguna parte de mis trenzas.

Me le quede mirando.

-Gracias-dije sin parpadear, lucia sexy y me encantaba.

Se acerco un poco mas y antes de que yo siquiera pensara en algo, me tomo del cuello y comenzó a besarme. Pasando su lengua por mis labios, tomándome de la raíz de las trenzas, aferrándose a mí, me abrazo y yo la tome por la cintura.

Seguí besándola de manera no muy rápida, me gustaba saborear las cosas un rato y por eso, y desde el principio, no había intentado ir mas haya con ella.

-Nikki-dije bajo cuando ella comenzó a besarme el cuello, quería que lo hiciera pero tenia un punto, en el que, al llegar a el, ya no podía volver a tras y ella, estaba a punto de llegar a el, luego de tener unos minutos besándonos.

-Tom-se aferro más a mí y tomando mis manos de su cintura, hizo que las bajara un poco mas, por primera vez contorneaba su cuerpo, un cuerpo que estaba bastante bien formado-sujétame, no te detengas-

Siguió con mi cuello y ahora sus manos comenzaron a viajar por mi pecho húmedo, por encima de mi camiseta, llegando hasta el pantalón, se detuvo.

-¿Tom?... ¿No…quieres?-

Me había quedado paralizado, ¿Acaso el día que tanto deseaba por fin había llegado? Me gustaba, ¡Me encantaba! La simple idea en mi cabeza.

No dije nada ante su pregunta, la alce contra mí y tomándola por el cabello húmedo, atrape sus labios con fuerza contra los míos.

Me siguió el ritmo y comencé a caminar con ella sobre mí, hacia la cama, justo a unos pasos.

-Hermosa-dije por encima de sus labios, a nada de distancia de los míos-¿Estas segura?-

Sabia que de haber sido otra persona, no habría preguntado eso, me habría apresurado mas para ser sincero pero, ahora que le había agarrado cariño, me era difícil verla solo como un cuerpo, como una cara bonita y unas ganas de meterla en mi cama, era distinto.

Se detuvo, y me miro, arrugando sus labios en un puchero tierno.

-Segura-dijo y yo no necesite más.

Me deshice de su suéter, estaba mojada y su piel se sentía un poco fría aun, no había problema con eso, pronto cambiaria de temperatura.

Ahora si que había velocidad en esto, ella me saco la playera y la camiseta de una. Deteniéndose un instante a mirar mi pecho desnudo y húmedo.

Lo toco con sus manos de forma muy apenas, sabia que aun le avergonzaba un poco y si era así, para eso estaba yo aquí, para ayudarle a quitarse la pena.

Tome su mano y haciendo un poco de presión en ella la pase de manera segura por mi cuerpo, hasta que mi aferre a su blusa y comencé a subirla por su cuerpo.

Me deshice de toda su ropa enseguida, esa era la parte divertida de esto, quitarnos la ropa.

Especialmente prefería que ella me quitara la mía, así como yo lo hacia con la de ella pero, viendo que era un poco tímida, podía ayudarle.

Podía, pero no lo haría, pues para esto ella llego hasta mi pantalón y lo hizo por si sola. Quitarme lo demás de encima fue sencillo.

Queria penetrarla y ella lo quería también. Era inexperta pero a pesar de eso, aprendía rápido.

….

Paso cerca de una hora, me tumbe en la cama y cerré mi ojos, estaba cansado si, era cierto.

-Tom-dijo ella riendo un poco-¿Esto era de lo que me estaba perdiendo?-Su voz sonaba incluso mas sexy ahora. Se subió nuevamente sobre mí y besando nuevamente mis labios susurro de forma apenas perceptible-Hazlo de nuevo…-

Y aunque no me gustaba que me dieran ordenes, este, era un caso especial…


















Hello my readers;

Una disculpa por haber tardado años en publicar, son vacaciones de semana santa y me salio un viaje inesperado por el cual, no me dio tiempo de dejar alguna capitulo para ustedes, espero me disculpen y comprendan. Aun asi, debo agradecer a todas las personas que leen mi fic, como siempre lo hago, agradecer por estar aqui leyendo y dejando sus comentarios y likes, me agrada mucho saber que aunque sean pocas, leen el fic y les gusta, no falta mucho para el final y personalmente, ya que llevo mas de un año escribiendo me da una sensacion rara el pensar en ya no escribir, pero bueno. Quiza me salga algun otro proyecto, quien sabe.
Espero que este capitulo les guste, y si no, pues tambien pueden decir. Entre quienes tengo confianza, tambien acepto sus criticas.

Un agradecimiento a Nicol (Nikki) por la fotografia, por haberla editado y haberme consultado al princio para saber que foto me gustaba, ME ENCANTO! esta muy linda y sobre todo lo que esta escrito en ella, de verdad mil gracias por tomarte el tiempo para hacer esto, que sinceramente aprecio mucho, eres una gran amiga y una mega fan, te quiero.

Un beso nenas y si algun niño lee el fic, por no saber, tambien.
Difruten leyendo y sean felices, recuerden que la vida es corta y uno debe saber aprovecharla al maximo. Asi al final, no nos arrepentiremos.
SALUDOS! XOXO cat cat


Última edición por Admin el Dom Mayo 01, 2011 2:51 am, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Sol ㋖ el Vie Abr 29, 2011 5:19 pm

ahhhhhh!!! weeeee lo hicieroooooooon!!!!! por fin lo hicieron!!!!! cheers dios fue más hermoso de lo que imaginaba!!!! bounce

almisssssssss!!!! 10000000 disculpas por no haber pasado a comentar antes!!!! Embarassed los leía los caps pero nunca tenía tiempo como para comentar (la verdad ese es mi mayor enemigo: el tiempo Razz ) bueee ahora sí aprovecho Wink

antes que nada (y bastante atrasado) felicidades por los 100 caps!!!! cheers capa!!! grossa!!! ídola!!! podría seguir pero el mensaje sería infinito xD

no me arrepiento de haber estado pendiente de tu fic durante todo el año pasado...lo que me habría perdido si no lo hubiese encontrado en la web!!! tal vez fue el destino, tal vez fue una coincidencia Wink pero fue una suerte haberlo encontrado, realmente me alegro de que me llamara la atención el título y que me atrapara esta historia. Realmente es una excelente obra de arte. Nein, no bromeo!!! incluso en cierto modo a vecer me surgió como fuente de inspiración Razz MILES de gracias por haberla compartido!!!! lol!

ahora volviendo a la historia...ay que lindo que al final Nikky y Tom se hayan...conectado físicamente Wink te juro que en cuanto empecé a leer esa última parte mi corazón comenzaba a latir cada vez más fuerteeee!!! aunque tengo que admitir que esperaba algo más perverso xD ajja neinnnn así está perfecto, tú tienes tu estilo de describir esas situaciones muy sutilmente ^^

y Bill y Alma...dios, quiero que llegue la boda YA!!!! bounce

no nos dejes con las ganas, bitte, y publica pronto!!!!! tu fiel fan Mary!!!! Wink Küsseeeeee!!!! <3


avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  fernanda d kaulitz el Vie Abr 29, 2011 6:06 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked
aaaaa x ´priimeravez nikki i tom tuvieron eso esoo haha
k geniial zabes me gustaaa k seas discretta nada d k le agarre su part ai no ,
leii una fic no dire nombre peroo no manchezz k perve toki era decia k eiia se metiia las partes d tom en la boca k tom la laviia en las parted d su femenilidad i cosas azii no mancheees
x eso me gustaa k seas discreetaa
Smile siiguee azziii
ziigue cap..
avatar
fernanda d kaulitz

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 20
Localización : pto.vallarta,jal. mexico

http://facebook.  fernanda d kaulitz

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Sáb Abr 30, 2011 4:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH...


EXELENTE POR FIN.... ESTO CADA VEZ SE PONE MEJOR...


ME ENCANTO...
avatar
EngelPrinzKaulitz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Sáb Abr 30, 2011 7:03 pm

Dios Mio!!! my God!! Mein gott!! Mon Dieu!! y en Todos los Idiomas!! O_O
Wow!!!! ALMISS... LO AMÉ! JURO QUE LO AMÉ! ME FASCINÓ, ME ENCANTÓ, ME IDIOTIZÓ! bounce
POR DIOS... que capitulo mas bello, JAMAS creí que pasaría hoy... me refiero por que las cosas se dieron tan de repentes! Fue sencillamente inesperado pero excelente.
Fue Tan Lindo... Aunque por supuesto fue narrado de la boza de Tom y si el esperaba este momento y le emocionaba la idea, no puedo imaginar COMO SE SINTIO NIKKI!!
Teniendo a ese Papasongo haciéndote Tuya!! Nonono... De Sueño. Y Vuelvo a repetirlo Almiss, como algún día te lo dije en la primer noche de Bill & Alma, en este tipo de situaciones lo sabes narrar tan bien, me refiero tan discreta, tan prudente y sin duda esto es algo que no se ve mucho, ya que la garn parte de fics son.... algo mas abiertos en estas escenas de sexualidad, pero tu sabes como relatarlo perfectamente!!
Me Encanta eso, aunque si quiero saber el punto de vista de Nikki, Que supongo es de lo mejor.. porque eso de "Hazlo otra vez" Wow!! que no se note que esa hora, te llevó a la luna Nicole :$ XD Bueno como no. T__T jajaja.. :$
En conclusión todo lo que tenia guardado nikki ahora lo soltó de inmediato!! Jojojo.. Disfrútalo ahora que ella está mas que segura Tom XD
En fin! me fascinó TODO! juro que cada detalle era como estarlo viviendo en carne propia, me imagine todo... subiendo el elevador, haciéndose la cara de burla con los franceses, riendo y hasta quitandole la hoja a Tomy!! :3
ICH LIEBTE!! por favor sigue amiga, porque... al parecer esto no se quedó allí, ademas...¿ ALMA DESPERTÓ Y NO ESTABA BILL? ¡AH? o_O
Eso está igual de emocionante, mejor dicho, No tardes POR FAVOR!!! silent (Lo sé, canso mucho, pero es que si tu fueras nosotras y no supiésemos que seguirá.. pues serias Igual, estoy segura XD) ok.. ya sabes, Te quiero un Montón AMiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS Y UN BILLÓN DE GRACIAS... POR TODO.
Y CRÉEME, SI QUE ME ENCANTAN LAS PARTES EN LAS QUE TOM ME ELOGIA :$$ AY!! COMO ESE "PRINCESA o un cuerpo que estaba bastante bien formado, o... HERMOSA! o TODO MAS BIEN, EN FIN ME ENCANTAN.. *.* XD

PLEASE SIGUE ESTUVO BUENÍSIMO!! Y... NO ES NECESIDAD QUE ME AGRADEZCAS LO DE LA FOTO, REALMENTE FUE CON MUCHÍSIMO AMOR, ADEMAS ESO TE MERECES TU Y LA VERDAD, MUCHÍSIMO MAS.. PERO POR LA DISTANCIa DIGAMOS QUE TE LO DEBO silent JAJA!
CONTINUOUS BITTE! Wink
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Jue Mayo 05, 2011 10:09 pm

Cap.103 I’m with you.






Tom


Desvanecimiento y pérdida de control.

Me sentía inestable y raro. Hasta que todo se corto de golpe y desperté…

¿Un sueño? ¿Todo había sido un sueño?

Si. Ahora lo sabía.

Tenía esa clara sensación de despertar a medias, como cuando algo o alguien te saca de un sueño.

Era tan real, parecía muy, muy real. Aun podía sentir su olor en mi piel, aun podía escuchar sus labios pronunciando mi nombre, aun…

Y abrí mis ojos, no sin antes haber intentado dormir de nuevo. Imposible.

¿Acaso era posible?

Si, bueno, me había pasado antes, pero nunca en toda mi vida había deseado que un sueño fuera real.

Había hecho el amor con ella, con mi Nikki y solo había sido parte de mi subconsciente imaginación.

Me senté sobre las sabanas, mirando la cama contigua. Ella estaba ahí, aun durmiendo.

Mire el reloj. 8:32 am.

Estaba feliz y me sentía raro a la vez. Era como una combinación de amabas cosas, había estado como nunca cerca de ella, al menos en sueños y por otro lado, la irrealidad de la situación me hacia sentirme incompleto.

Interesante. Es muy interesante como la imaginación puede llegar a tanto, como puede, gracias a nuestra creciente necesidad, crear situaciones que deseamos pero que aun no han sucedido.

Me quede un segundo meditando aquello, hasta que fui consciente de que Nikki habia despertado y ahora me miraba curiosa.

-Buenos días-dijo con su dulce voz, levantándose de la cama y acercándose lentamente a mí.

-Buenos días-se sentó a mi lado y justo cuando puso sus manos sobre mi para darme un abrazo, sentí un escalofrió, como un toque eléctrico.

En definitiva, era como en mi sueño, ella se sentía como en mi sueño.

-¿Tom? ¿Pasa algo?-se acomodo justo frente a mi, cruzando sus piernas. Me moví de forma que quedáramos frente a frente.

-No, no pasa nada-mi voz incluso se sentía ronca…como si hubiera estado…¿Cómo era que todo parecía tan real?

-¿Seguro? ¿Tuviste una pesadilla?-

Me dio una sensación de debilidad que me preguntara eso, era en cierto modo, como una ofensa, ¿Tom Kaulitz con pesadillas? No, nada de eso.

-No, en realidad todo lo contrario-¡Tonto!, ¡Tonto!, ¡Tonto! ¿Cómo se te ocurre decir eso?

-¿De verdad? ¿Que soñaste?-

No suelo ser una persona que se sonroje, la verdad es que, aunque soy muy blanco, no se me nota. De haber sido diferente, ahí mismo me convierto en un tomate, y era extraño, porque de haber sido una de mis antiguas “novias” no hubiera ocurrido eso.

-Nada interesante en realidad-

-¿Nada interesante? No me mientas Tom, acabas de decir con sumo entusiasmo “todo lo contrario” así que, no puede ser algo falto de importancia-

Era inteligente, bueno por eso me gustaba, había que admitirlo.

-pues si, es cierto-

Me quede un segundo callado ¿Cómo se supone que le diría? “Nikki te hice el amor anoche, en mis sueños, me pediste mas y mas, gritaste mi nombre y no paraste de susurrar que era lo mejor que habías sentido hasta ahora”

Valla, eso incluso me parecía bastante descriptivo.

-¿Me contaras?-Hizo una carita dulce, pero lo hacia por convencerme, eso lo sabia bien, y aunque era consciente de ello, me permitía el hecho de caer ante su encanto.

-Es un poco complicado-

-Puedo entender-

Sonrió y sabía que realmente quería saberlo.

-Bueno…pues veras, desperté y te pedí el desayuno…-



Detalle todo hasta lo más posible, evitando llegar al final. Me detuve cuando le dije que “ella había retirado aquella hoja de mi cabello”. Y entonces ella asintió.

-Wow, que lindo sueño, de verdad que si ¿Y ahí acaba?-

Me le quede mirando, y era obvia mi cara de “Tonto que esconde algo” lo sabia incluso sin verme al espejo.

-¿Qué mas paso?-

-amm, tu…-

Esperaba ansiosa, quizá haya sido posible que estuviera adivinando lo que yo iba a decirle.

-me besaste-

-oh-sonrió ligeramente tímida, y eso que no le había dicho aun nada…

-y luego, me besaste cada vez mas y mas, y mas fuerte y profundo…-

Estaba atenta a cada una de mis palabras. Miraba mis labios como no queriendo perderse detalle de nada.

-te aferraste a mí y luego seguiste con tus besos por mi cuello…-

No decía nada, NADA. Estaba seria y parecía que algo no le gustaba. Debí haber cerrado la boca desde el inicio, ¿Cómo era que no podía mentir frente a ella?

Era patéticamente obvio.

Me calle también y espere hasta que ella dijera algo.

-Tom…-levante mi mirada hasta sus ojos, luego de haber mirando por la ventana a un punto en la nada.

-¿Si?-

-yo…esto…-

Lo tenía en la punta de la lengua. Lo que fuera a decir lo tenía a nada de salir, pero algo la detenía. Y yo me carcomía pensando en que era ese algo.

-Si te ha molestado lo que dije antes…-hizo una seña de silencio, obedecí.

-no, no es eso…será posible que, lo siguiente que paso en tu sueño fue que…-

Otra vez silencio. Comencé a impacientarme.

-tu y yo…juntos, ósea, juntos-hizo una seña divertida con sus manos, indicando ese “juntos” y lo entendí, aunque ya lo había hecho desde antes.

-¿Haciendo el amor?-

-Si-

-¿Tan obvio soy?-

-¿Entonces si es eso?-

-Si- asentí también con la cabeza.

-oh-

-¿Por?-

-Pues…-se froto los brazos, tenia la piel erizada ¿Seria el frio?-resulta que, yo soñé eso mismo-

¿Cómo? ¿Lo mismo?

-¿De verdad?-asintió, era fantástico -Wow, increíble ¿No crees?-

-Definitivamente-

Ese silencio imprescindible en cada conversación. Nunca falta.

No había mucho que decir, estábamos hechos el uno para el otro, como piezas de rompecabezas, uno unido al otro.

-y…a todo esto… ¿Cómo estuve?-pregunte luego de un rato.

-¡Tom!-me arrojo una almohada a la cara y se llevo la cobija de mi cama hasta la cara, cubriéndose con ella.

-Ah, lo siento, lo siento, es normal ¿No te parece? Que me de curiosidad saberlo-Quite con lentitud la tela de su cara y le sonreí-Por que tu, estuviste estupenda-

-Tom-se sonrojo e intento llevarse de nuevo la cobija a la cara, la detuve y la alce sobre mí.

-Es verdad-dije en un susurro, con ella por completo sobre mí.

Escondió su cara en mi pecho y me abrazo, yo ya la tenia atrapada entre mis brazos desde antes.

-Tu…-dijo muy bajo-estuviste muy bien también-lo dijo apenas perceptible, bajo pero lo escuche.

-¿Cómo? No te he entendido preciosa-

-dije que tu igual-

-¿Yo igual? ¿Igual que?- bueno estaba insistiendo, la verdad es que quería escucharlo de nuevo, para que negarlo.

-Tom-dijo en un quejido bajo.

-Dime por favor-

-Dije…-se acerco a mi oído y hablando claro y esta vez no muy bajo, dijo-que tu también estuviste estupendo-

La abrase esperando por ese vergonzoso color en su carita, sonriendo, porque aunque había sido un sueño, le había gustado y eso solo podía significar algo…de ahora en adelante, ella desearía estar conmigo, más si es que ya lo deseaba desde antes. Para mí, no había mucho que pensar, ahora más que nunca estaba ansioso, decido a conquistar su corazón por completo. Hacer sentir que mi amor era sincero y que si se decidía conmigo, no le iba a gusta, le iba a encantar…












Alma


Caí en cuenta que habíamos llegado a casa, cuando mire por la ventana y note como el auto estaba estacionado. La cosa era que, no solo Bill no estaba en el auto conmigo, sino que también había, fuera de la cochera, otros dos carros. De lujo debo decir, estacionados.

Era raro, pero apenas y captaba lo que miraba, es decir, acabando de despertar me resultaba un tanto difícil.

Tome mi bolsa y rebuscando en su interior mi celular, abrí la puerta y mire la hora.

Era de noche aun, lo que significaba que no había pasado mucho tiempo desde que me había dormido.

Quizá acabábamos de llegar y Bill se había bajado primero por alguna prisa.

Me puse de pie al salir del coche y tratando de aclarar un poco mi mente del letargo del sueño, frote mis ojos cansados, mi cabeza dolía ligeramente pero al menos, mi estomago estaba mejor.

Me encamine hasta la puerta de entrada a la casa, la que daba a la sala principal, por la cochera. Entre y aunque sabía que no estaba soñando, desee que así fuera al llevarme aquella imagen. No era el fondo en si, era "ella" la que me había hecho sentir malestar al momento.


















Hallo!
Saludos, y gracias por ser parte de esto. Disfruten leyendo, y espero tengan un buen dia y una excelente semana.
Un beso y abrazos! Smile cat


Última edición por Admin el Vie Mayo 06, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Sol ㋖ el Vie Mayo 06, 2011 6:27 pm

Whaaaaaaaat????? comooooo???? Waaaaaassss???? Quoooooooiii???

neeeeeeiiiiinnnn!!!! nooo no puede seeeeerrr!!!! cómo que fue un sueño????? es que me quieres hacer morir de la angustia???? Shocked Sad

ok, tal vez exageré Rolling Eyes pero bueno...es que no lo puedo creer!!!!! ay había sido taaaaaan lindo...

en fin...bueno, supongo que ahora ya se sabe lo que ambos quieren Wink y cuándo no Tommy es "bueno" en lo que hace??? xP
weeeee fue muy rápido el posteo, me sorprendí....aunque claro que salté de alegriiiaaa!!! cheers

hihihi ok, ando medio tontita porque tengo algo d sueño (zzzz....) pero bueno, lo que sea para ser la primera (o al menos eso creo si es que nadie posteó mientras yo escribía) en postear ^^

bitte no tardes en postear prox cap!!!! bounce quiero entender de una vez lo de Alma, que aún no le agarro la vuelta ¬¬ cuidate almiiiiiisss!!! ^^ Küsseeeee!!! <3
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Sáb Mayo 07, 2011 4:49 pm

Aw! me encantó, aunque si fue algo sorprendente...
Pero bueno, esto trae una ventaja! y es que... AMBOS SE DESEAN Y ESO QUIERE DECIR QUE PRONTO PASARÁ AQUELLO Y SE QUE SERÁ AUN MEJOR QUE EL SUEÑO DE TOMY!!! AWW!!!! Very Happy Fue tan hermoso cuando Tom dijo que estaban hechos el uno para el Otro!!! *_*
o cuando nikki lo toco y sintió un choque eléctrico!! ay no, me mori ay.... Amo, adoro e me ENCANTA saber que tom por fin encontró a alguien, a alguien que de verdad quiere, y que por ella esta dispuesto a ser serio y a "conquistar su corazón" Wow!!!! ♥️ Juro que al leer esa parte me emocione *_*
Mejor dicho Conociéndote Almiss, se que nos sorprenderás aun mas cuando en verdad pase! jojo yo se... Wink
Siento no haber comentado antes, pero es que ayer no entre y bueno el jueves ya era tarde, pero lo lei a penas lo vi ^^
Te Amo amiga, gracias una vez mas!!!! por favor sigue pronto, aunque bueno hoy no tengo la autoridad de pedir cap sabiendo que publicaste tan pronto!! Viel Danke por eso Wink
Sigue bella ^^
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Mar Mayo 10, 2011 9:56 pm

Cap.104 Hurt me.




Estaba ahí, sentada en uno de los sillones de la sala, como si nada.

Me quede petrificada mientras ella, al no notar aun mi presencia se miraba al espejo, sonriendo, asombrándose de su “belleza”.

Un torrente de recuerdos chocaron contra mi memoria, mi cabeza sintió un golpeteo fuerte que incluso sentí mi cuerpo débil al momento.

¿Cómo podía parecer tan normal?




-A veces creo que es tan difícil ver las cosas como son,…o llorar.

Había estado escribiendo todo esto en mi mente, aceptándolo.

Había intentado no ponerme emocional. Como un secreto.

Podría haber sido la indicada, con cada gramo de arena, con cada montaña en lo alto.

Pero no podía creer que estuviera equivocada.

Teniendo que romper su corazón.

Porque creí que eso seria lo mejor, así lo sentí.

Y si, amaba la sensación de estar aquí, pero la verdad era que no pertenecía aquí.

Por un momento todo se aclaro, y parecía que se aclararía aun más.

El final de la batalla.

Desde la luz hacia la oscuridad.

Desde la oscuridad hacia la luz.

…Hasta decir adiós…
-





Me perdí en recuerdos. Momentos que había elegido dejar escondidos y olvidados en mi memoria, pero que ahora “ella”, con su simple presencia, podía hacer volver con tan natural normalidad.

Salí de mi estado de somnolencia profunda y comencé a tratar de entender lo que sucedía a mí alrededor.

Voces fuertes. En el segundo piso. No parecía una discusión, o quizá si lo era.

Camine sigilosamente hacia las escaleras, al identificar la voz de Bill entre lo que sonaban.

Ni siquiera me tome la molestia de saludar e hice como que la “Rebeca” que yacía sentada sobre el sillón, ensimismada en si misma, no estaba ahí.

El corazón comenzó a latirme a mil por hora, mis pasos eran imprecisos e incluso el movimiento de mis manos me traicionaba.

Subí lo más pronto que pude, haciendo en si, el menor ruido posible.

-Hey-

Escuche desde abajo. Rebeca.

Me gire al instante, justo cuando acababa de llegar al borde del segundo piso.

Nos miramos por medio segundo, no tuve consideración de lo que hubiera estado a punto de decir, pero instintivamente le arroje una mirada que la silencio.

Hasta que luego de esos segundos que parecen moverse a una velocidad indescifrable, rápidos y lentos, dolorosos y amargos, me gire para continuar con mi objetivo, llegar a Bill cuando, sin el más mínimo sentido de la lógica, me tope cara a cara con Rachel.

Su cuerpo a medio metro del mío. Mirándome con odio, con desesperación, con firmeza.

Lo mire en sus ojos, su ira acumulada. Era imposible no notarlo.

Una lista enorme de palabras que parecían encajar con su lúgubre mirada, y al mismo tiempo ninguna era la indicada.

Me tome del barandal de las escalares, de alguna modo desconocido, mi cuerpo trato de frenar lo que acontecería. Fui inútil.

Me tomo de los hombros y comenzó a empujarme escaleras abajo.

El tiempo se detuvo, mi cuerpo se congelo.

Tome sus brazos como pude y forcejee un poco, de nuevo la inutilidad vino a mi y como si fuese irreal, me sentí perder el equilibrio…

Fue el momento mas extraño que jamás había experimentado. Imposible de creer, difícil de comprender.

Mi mundo se volvió mas lento y no sentí nada, hasta que, al golpear con fuerza con el piso de la sala, una voz de mujer grito.

Sonaba espantada. ¿Era acaso Rebeca?

Mire vagamente un cumulo de luz venir de alguna parte de mi campo de visión. Me quede fija en ella, y comencé a sentir calma. Era algo indescriptible.

Cerré mis ojos, y me adentre a ese mundo nuevo, donde todo parecía estar bien…









Tom



De vuelta a Alemania, me sentía ligeramente extraño.

Al notar como Bill no había contestado el celular, cuando le llame para avisarle que había vuelto. Me dio por venir a su casa a ver que sucedía, antes de ir a la mía y desempacar, además de que Nikki quería venir a ver a su amiga y bueno, ya que teníamos una platica pendiente sobre una boda…no fue mala idea venir.

Nos bajamos del auto. A bien entradas horas de la noche.

De nuevo una sensación fuera de lo normal me sacudió el pecho. Esperaba firmemente que no estuviera a punto de enfermar.

Entramos por la cochera al notar que la puerta estaba abierta, mientras Nikki termino de arreglar su cabello en el auto.

Me apresure a entrar, o al menos algo me hacia querer hacerlo pronto.

Y tal fue mi sorpresa al ver aquello frente a mis ojos.

Bill. Corriendo escaleras abajo, con cara frustrada…y ¿lagrimas?

Baje lentamente mi mirada hasta donde Bill miraba fijamente, y mis ojos se abrieron al verla ahí, tirada, inconsciente.

Tome mi celular y puse el numero de emergencia, mas específicamente, nuestro numero de emergencia personalizado.

Pedí una ambulancia.

Y al colgar comencé a analizar la situación; Rebeca, Rachel y mama estaban también ahí.

Todo sucedió en menos de medio minuto. Como en una cámara fotográfica.

-Bill-grite y corrí a su lado.

Él tomaba su cara y trataba de hacerla reaccionar.

Revise su respiración y esta, estaba muy débil, pero respiraba. Temí que el tiempo no le alcanzara para cuando la ambulancia llegara.
-Por favor, despierta amor, despierta-

Él lloraba y repetía, abrazándola contra él.

Nadie era capaz de decir nada, todos habían escuchado cuando llame a emergencias y ahora solo quedaba esperar.

Mi madre comenzó a llorar y Rachel se aferro a las escaleras, mirando con terror aquella escena. Rebeca parecía querer desmayar, supuse que seria por la sangre.

-Bill la ambulancia-dije cuando identifique el sonido.

Todo fue extremadamente rápido. La subieron a la camioneta y se la llevaron.

Bill, sin parara de llorar me dijo que lo llevara al hospital.

Él, Nikki y yo, nos subimos al auto y con el dolor de ver a mi madre llorando, la dejamos ahí sin decir nada, junto a las otra dos…

No lo había analizado aun y mi mente no parecía querer hacerlo todavía.

Conduje tratando de poner mi mente en blanco, mientras escuchaba como Bill lloraba y suplicaba que no fuese a pasarle nada. Nikki diciéndole que todo saldría bien, tratando de ayudarlo desde el asiento de atrás.




……….













Hallo chicas lectoras.
Bueno, si la medida del tiempo entre lo que pasa con Tom y lo que pasa con Bill no encaja mucho, lo se y bueno, al menos para mi la idea es que, sus eventos no se lleven acabo paralelamente, si no que el orden del tiempo es propio. Era un detalle que queria aclarar, espero, me haya dado a explicar, sino, vuelvo a hacerlo, ustedes diran.
Gracias niñas hermosas por sus comentarios, y por leer mi fic. Siempre les estare infinitamente agradecida.
Las quiero y espero sus comentarios sobre lo de este capitulo. Quisera adelantarles un poco pero, eso solo arruinaria la desgracia...haha no se crean. Pronto veran que pasa y tomando en cuenta que falta poco para que este fic acabe, quiero aclara que el final ya esta tecnicamente planeado, no acabado aun pero, al menos las ideas si y bueno espero, que cuando llege ese ultimo capitulo, sea de su agrado. Al final, ustedes son las que juzgan y las que toman su tiempo para leer.
Besos. cat
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Miér Mayo 11, 2011 8:16 am

Alma, me encanto tu capi esta genial pobrsita ojala no le pase nada. Me gusto mucho... K se muera esa rachel por mala...
avatar
EngelPrinzKaulitz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Vie Mayo 13, 2011 11:47 am

RAYOS!!! ¡alma! :O
dios mio, que ocurrió, como pudo esa mujer (por no llamarle otra cosa) llegar a interponerse de nuevo!!!! Oh Cielos como odio a esa sra y a su hijita "perfecta" ¬¬
Ush... Y ahora, que pasara, la boda, alma estará Bien??? Morirá?? (NONNONO ESO NO PASARÁ LO SE!) pero... ash... u_u
Pobrecito Bill, al menos según Alma todo era pasivo y ahora en Calma, por lo tanto no està sufriendo, pero y Bill?? Y Bill que... Oh!! :'c
Bueno! Solo espero que se recupere pronto y se desenvuelva todo esto porque ahora si quede como un ocho!! pero igual, AY ALMISS escribes tan genial! NUNCA creí que casi terminando la historia podría ocurrir algo como esto!! Vaya! deberías ser libretista de Telenovelas *.* xD es enserio! esto esta mejor Bety la Fea jajaja ;D
sigue, sigue! porque primero necesito saber como esta alma, segundo porque Simone llegó? Mad Y tercero que pasará con esas dos Brujas! ¬¬
Continua Amiga! ♥️♥️♥️
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Sol ㋖ el Vie Mayo 13, 2011 3:15 pm

ahhhh nooooo!!!!! objesioooooooooooon!!!! Mad tenían que aparecer esas dos brujas de ·$%&|@#€???!!!! ay no, Alma...que no le pase nada!!! pale pobre Bill, con sólo imaginarme la escena... Crying or Very sad why?? warum?? por que teían que entrometerce???? Evil or Very Mad

ok, ahora me voy a calmar un poquito Razz ay almiss me dejas con la angustia!!! T___T bueno, espero que todo se soluciones, que Alma se salve y que Bill le de una paliza a las dos R-brujas!!! xD

concuerdo con Nicol de que "deberías ser libretista de Telenovelas "!!! =P realmente eres excelente en lo que haces y nuuuuuuuuuunca me voy a cansar de repetirlo!!!! What a Face

bitte publica prontito el proximo cap!!!! bounce cuidate lindaaaaa!!! ^^ Küsseeeeee!!! I love you
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Isitha* el Sáb Mayo 21, 2011 9:18 pm

uff costo pero pude (: bueno ya sabes me enkanta tu fic la amo bueno no musho ke decir pues lo demas ya te lo dije en facebook (:
lol! ya bueno eso nomas kuidate sigue subiendo capi Very Happy
avatar
Isitha*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 21
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Mayo 22, 2011 12:44 am

Cap.105 All about your heart.




Bill


Conozco muchas cosas de este mundo que no son reales.

El tiempo se rompe al grado de tener que mirar de frente la realidad.

Llevándome así a un triste final.

Lloro, pero se que no debería hacerlo. Debería creer, fuertemente.

Suponer que todo saldrá bien. No puedo cegarme en este momento.

Me siento solo.

Quisiera poder convertirme en un ángel, por si es que tú te sientes sola también.

Y en cada oscuridad tuya, poder aparecer junto a ti.

Volar en ese aun pedazo de templanza que existe, de alguna manera posible. Más haya de las posibilidades de este mundo.

Alguna vez pensé que me quedaría solo, y fue entonces, dentro de esa nube oscura, que tú apareciste frente a mí.

Esperando nuevamente por ti, esperando poder vivir una eternidad junto a ti.

Sin embargo, eso no es posible, porque ahora pareces haberlo olvidado.

Tengo la sensación de que muero, y si estuviera equivocado y decidieras partir, por favor, llévame contigo.

De vuelta al mundo, y ahora cada detalle me vuelve loco.

Pensé que nunca sentiría un miedo como este, me es completamente desconocido.

Pero me asusta.

Mis manos frías, mi mente se hunde cada vez más dentro de ese mar de inseguridad.

No existe razón alguna por la que deba ceder. No.

Un poco de mí.

Lo único que quiero es tenerte de nuevo junto a mí.

Estoy seguro que me quedare contigo, donde quiera que sea.

Por siempre, por siempre…









Tom


De frente a él. En la sala de espera.

Una lágrima corre por su mejilla, y detrás de ella, se enfila un seria de otras más.

Esta pensando seriamente, en lo que sucedería si ella le faltara.

Lo se, no es necesario que me lo diga.

Me mira, y se gira a otro lado. Sabe que lo se.

No digo nada, se que no ayudaría.

10 minutos han pasado ya, pero me han parecido una eternidad.

Los doctores no salen.

Nikki me abraza de mi lado derecho, busca darme esperanza. Esperanza que trato de transmitirle a Bill.

¿Fue tan malo como parece?

Su mente débil e impaciente me pone en el mismo estado que él.

Bill, me querido hermano gemelo.

Sabes lo tanto que te quiero. No puedes dejar de creer ahora, no puedes hacerlo de verdad.

Lo miro seriamente. Esta vez esperando que me ponga atención de verdad.

-Lo se Tom- dice en un susurro apenas perceptible.

Nikki nos mira extrañada.

Asintió y ella parecía entenderlo a la perfección.

-Señores Kaulitz- el doctor sale repentinamente por una puerta grande, serio, como todo doctor a punto de anunciar algo.-Ahora esta estable, necesita cuidados intensivos pero, estará bien, no se preocupen-

Era obvio que nadie dejaría de preocuparse pero sus palabras, eran sin medida reconfortantes.

-Gracias, muchas gracias doctor-dijo Nikki apresurándose, luego lo hicimos nosotros también.

-¿Puede alguien acompañarme para darle los detalles?-

-Yo iré-dijo Bill apenas hubo terminado de hablar el doctor Wassertrom. Nikki y yo asentimos.

Esperamos unos cuantos minutos más, hasta que Bill volvió.

No dejarían entrar a verla a nadie, por lo menos, no hoy.

Bill no escucho razones y quiso quedarse en el hospital, como era de esperarse, a dormir.

Nikki y yo, ahora mas aliviados, decidimos volver a casa, donde estaba mama, para pedirle una explicación. Una larga y bien detallada explicación y a Rachel, a ponerle las manos al cuello hasta hacerla perder el sentido, la razón y la cordura.

No, era obvio que no haría una cosa así pero la tenia muy en mente, iba a pagar todas y cada una de las cosas que ocasiono, y ahora que Bill tenia la mente bastante ocupada, yo me encargaría de aclarar cuentas.

-Es increíble que haya sido capaz de hacer tal cosa, si no fuera porque tengo educación….debería, yo debería…-

-lo se Nikki, lo se. No me cabe en la cabeza que haya sido capaz de tal infamia, pero no, no podemos hacerle nada, no por ahora, mama esta ahí y primero necesito una buena explicación de todo esto, mama tiene mucho que decir-

-Tom, ¿es sobre…el acuerdo del que me hablaste en Rumania?-

-Si, es sobre eso pero no entiendo porque volvieron, pensé que les había quedado claro cuando Bill le llamo a mama para decirle la decisión que había tomado-

-¿Él le llamo para negarse?-

-Si, y se lo echo todo en cara a mama, todo lo que había hecho Rachel estando aquí, y no pensé que fuera capaz de venir y tratar de convencerlo de nuevo. Sabia que vendría en poco tiempo, pero nunca me imagine que lo haría de sorpresa y mira ahora, lo que ha pasado-

-¿Qué fue lo que le dijo exactamente?-

Di media vuelta y me pare en un alto, con las manos bien puestas sobre el volante, aun a la espera de poder acomodar mis pensamientos, para idear una buena forma de hablarles a mi madre y a esa señora, sin que se me fueran a salir todo el coraje.

-Fueron muchas cosas. Fue una larga conversación-

-Pero al parecer no fue suficiente, ya que ellas están aquí, de nuevo-

-Bill dijo que se quitaría el apellido, si es que eso era lo que lo mantenía atado, mama se negó hasta mas no poder, pero yo la verdad no se que pensar, a veces creía que mama solo quería seguir sus principios y algunas otras veces, parecía guiarse por se lado consciente, su lado maternal, pienso que la razón mas probable es que ejercían mucha presión sobre ella, y por eso ella insistía demasiado en el tema, como quiera que sea, mama quería convencerlo pero al mismo tiempo, no quería que terminaras peleando, y lo dejaron inconcluso, claro que Bill siempre se mantuvo firme-

-Que problema-

-Si, y ahora que recuerdo, Bill dijo que había hablado unas cosas con mama antes del accidente, me pregunto, ¿Qué que le habrá dicho?...-

Estacione la camioneta, justo en ese instante y por la misma razón, dejamos de hablar.

Nikki y yo nos bajamos y caminamos tomados de la mano. Al entrar por la sala, vi a mama pero la sorpresa era que ni Rachel ni Rebeca, estaban ahí.

-Tom-dijo ella rápidamente al notar mi presencia. Lucia cansada y sus ojos estaban aun llorosos-¿Cómo esta ella?-

Me le quede mirando a los ojos, y no dije nada hasta que llegue a su lado y me senté en el sillón contiguo, con Nikki a mi lado.

-Ella esta bien, delicada pero bien-

Se quedo callada, a pesar de que era muy notable que quisiera hablar.

-Lo-lo siento, mucho-

De nuevo el silencio, y yo en la espera de que me diera una explicación sin que le tuviera que preguntar.

-Fue mi culpa, por acceder a traerlas aquí, y ahora, se han ido, y yo, yo…no tengo cara para hacerle frente a esto, creo…-

-¿Se han ido? ¿A que te refieres con “Se han ido”?-

-Se fueron, por miedo a lo que tu…-

Se quedo callada, y yo bien sabia lo que quería decir.

-¿Yo…?-

-Lo que tu pudieras hacerles, se fueron y no se si de Alemania-

Bueno pero si ya me lo pensaba, unas cobardes de primera.

-Si, no me sorprendería, ¿Qué fue lo que paso? ¿Qué viniste a decirle a Bill?-

Me miro apenada, y yo no estaba enojada con ella, no del todo. Pero quería esta vez las cosas claras, ya que Bill dependía de lo que ahora yo pudiera hacer por él, mientras permanecía en el hospital.

-Quería, pensé que…no se ni porque creí que tal vez funcionaria, el que tal vez Bill aun pudiera cambiar de opinión…-

-Sabes bien que eso no pasara-

-Si, ahora lo se, pero hable tantas cosas con Rachel y…-

-Te lo dije, te dije que no te dejaría en paz hasta lograr lo que quería, y también te dije que dejaras de tener contacto con ella y no me escuchaste, ahora, ¿ves lo que ha pasado?-

-Tom…-

-Y no estoy molesto contigo, en parte te entiendo pero, lo que paso…sinceramente no se como ella fue capaz de tal cosa-

-Lo se, y de verdad que lo siento mucho, Bill me odiara y ella no querrá verme jamás, es entendible, pero tan triste…hace unos meses, pensando y tratando de hacerme a la idea, pensé en ella, y en lo que representaba que se casara con mi niño, con mi Bill, y hasta puedo decir que llegue a sentir algo por ella, tenia curiosidad de conocerla, y quien sabe, al menos tratar de simpatizarle un poco…-

-Madre, disculpa que te lo diga pero, ella sabe que tu no estabas de acuerdo con su matrimonio, me refiero al de ella con Bill, ¿Aun crees que le seria fácil aceptarte?-

-¿Qué no estaba de acuerdo? ¿De que hablas? Yo jamás dije una cosa así, y me extraña que lo digas Tom, sabes que nunca estuve de acuerdo del todo con esa tontería de la sangre y la “realeza” incluyendo la descendencia y de mas, pero tus abuelos, tus tíos, todos me lo replicaban, ¿Y que debía hacer yo? Decírselo todo a Bill. Siempre he dejado que tomen sus decisiones solos. Ambos, tanto tu como él pero esto, se salió de control, ¿Tienes una idea de cuantas veces me lo pidieron? Que decir de pedir, ¡Me lo exigían!, la familia de Rachel y la nuestra, no todos pero si la mayoría, era demasiado, demasiado para mi-

Se llevo las manos al rostro, comenzando a llorar, me partió el corazón pero continúe escuchando en silencio.

-Todo el tiempo dedicado a Bill y a como debía hablarle, convencerle, sinceramente me sorprendió que fuese posible para él formar parte de la banda, aunque como siempre se pensó que eso no representaría problema alguno, lo dejaron ser, al menos por esa parte no me siento tal mal, de haberle da da-do una ju-juventud feliz…-

-¿Por que? ¿Por qué nunca le dijiste eso a Bill? ¿Que eran lo que creían o te decían para que tu lo obligaras?-

Lloraba incluso más que antes, pero no podía terminar aquí, no podía.

-Era muy difícil Tom, muy di-difícil como dije, las cosas…se salieron de control…-

Me levante y acorte el escaso metro que nos separaba, para darle un abrazo y que se calamara un poco.

Lloro ahora un poco menos, Nikki miraba en silencio y abrumada por no poder hacer nada.

-No me perdonara Tom, Ni Bill…ni ella…-

No conteste a esa pregunta, la verdad era que no tenía la respuesta, Bill era su hijo, de eso no había duda, Alma…en su vida la había visto y no tenía razón para acceder a nada.

Debía buscar la manera de arreglar esto, de darle fin de una vez por todos, y dejar enterrada esa maldita idea del acuerdo…

La ahora madrugada pasaría lenta, a la espera de noticias por parte de Bill.

Llamarle de cuando en cuando me era suficiente para mantenerme comunicado por cualquier cosa.

Y solo quedaba esperar, hasta el amanecer, y a que las cosas, se calmaran un poco…














Niñaaas, Gracias sinceras por leer mi fic, y espero, que los capitulos que hago sean de su agrado aunque a veces pasen cosas malas, al final ustedes saben que no me gustan los finales tristes, ni las historias tragicas, so, espero que el capitulo les distraiga un poco de la vida diaria ya que, este fic es de ustedes, Gracias por los comentarios y bienvenida Isis, por los likes que nunca faltan en face y tambien los comentario de face, y para las niñas que las tengo en el messenger, gracias tambien por sus palabras que me ponen tan feliz y por estar siempre ahi, pidiendo capitulos y pregntandome cosas que van surgiendo, cuidense mucho:)
xoxo! cat alien (K)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Dom Mayo 22, 2011 5:11 pm

Awww almiss is beautiful!!!!! adoro tu fic...
sorry me acabo de poner al corriente con los capis me habia perdido de ¡¡¡4!!! affraid affraid
oh cielos grrrr quiero golpear a Rachel jmm se que es un personaje pero la odio ¬¬´ mucho Mad Mad Mad Mad
pero waaaaaa pobre Alma Bill destrozado por lo que le paso ahhhh
me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you
Besototess y saludoss!!!!!!!! lol! cheers lol!
avatar
Dorothy AC ㋖

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : Mexico, D.F

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Sol ㋖ el Mar Mayo 24, 2011 5:59 pm

ahhhhhhh!!!! posteasteeeeeeeeee!!!!! bounce esto me alegró el díaaaaaaa!!! ^^

pufff menos mal que Alma está bien!!! Shocked ay la parte donde habla Bill....me hiciste llorar, mala!!! Crying or Very sad wehehe bueno, tampoco tanto...tenés el don de generar este tipo de emociones a tus lectores Wink creo que la parte que me hizo moquear más fue: "Tengo la sensación de que muero, y si estuviera equivocado y decidieras partir, por favor, llévame contigo" Sad es muy lindooo!!! (y algo triste a la vez, claro...)

no me extraña que Tom quisiera retorcerle el pescuezo a la B*tch de Rachel ¬¬ yo haría lo mismo!!! Evil or Very Mad bueno, la cosa se pone violenta así que voy a dejar esto acá Rolling Eyes

Grossa, Idola!!! te pasaste!!!! cada vez que decís que se acerca el final me agarra una pequeña depresión Crying or Very sad pero bue, esas son las cosas de la vida...todo forma parte de un ciclo, que en algún momento llega a un final. Lo que me alegra es el haber seguido toda esta maravillosa historia (porque es así como es y pobre el que me lo discuta!! ¬¬) desde el principio e ir siguiendo los pasos que dio este fic durante todo este trayecto. Cuando llegue el final va ser como una ausencia importante en mi vida diaria, pero al menos tendré el consuelo de no habermela perdido Very Happy

bue, me puse sentimental Razz y hasta en algunos casos mandé una fruta tremenda!!! xD

ok, al menos alegrate de que me agarraste inspirada Razz

bitte, postea rontoooooooooo!!!!!!! bounce bounce bounce quiero saber...qué pasa? qué pasa??? QUE PASAAAAAAA???!!!!! affraid

soy loca, sí....pero la culpa es de la sociedad en la que vivo xP

cuidate mucho tokiiiiiiiiii!!!! ^^ Küsseeeeeeeeeee!!!! <3
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Lucia :D el Mar Mayo 24, 2011 8:12 pm

Holly cow!!!
noooo si ella muere yo muero Sad
avatar
Lucia :D

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 21
Localización : COLOMBIA <3

http://www.facebook.com/dracula.wants.me.now

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.