Tokio Fics
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Coincidencia.

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Mar Mar 01, 2011 10:38 pm

lindo muy lindo hehehe me encanta
cielos q cosaas kiien diablos
no adora a esos dos gemeloss Very Happy
y sii iio apoyo si tu publicaras algun
libroo iio lo comprariaa y no solo yo
creo q muchas de las que leemos este fic Razz Razz Razz Razz Razz
siguee proximo capiii por fissss siiiii bounce bounce bounce
hehehe t keremos eee Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
Dorothy AC ㋖

Mensaje  Estefaa Kaulitz Molina.- el Miér Mar 02, 2011 1:14 pm

OMG!! Que lindos estos caps... no hay palabras... no sabes lo feliz que me ponen... pucha Almiss tengo tendinitis y no debería estar escribiendo ahora porqe me hace mal :C pero no podia no dejar mi comentario,
AME LOS CAPS, cada una de las palabras que usaste... todo!!!
aiii >.< me duele mi brazo Razz
bueno bueno, tu sabes cuanto me gusta este fic
oajala nunca terminara
te quiero Almiss ♥
Cuidate
Estefaa Kaulitz Molina.-

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Miér Mar 02, 2011 10:34 pm

Almiss escribes tan bonito, me sorprendo cada que leo un capitulo mas...
Esto de Nikki y Tom me tiene muy Entusiasmada porque aunque comienzan con juegos y todo esto es verdaderamente Emocionante y Dulce leer que Tom no es el coqueton y con falta de seriedad hacia el Amor. (como lo plantean en Muchos Fics) pero aquí No!! y eso me encanta *-*
Es Todo Bonito y sexy XD (BUENO COMO SIEMPRE) pero.. aqui es diferente o bueno con Nikki es Diferente Embarassed

Ademas esas pequeñas peleeas de los Gemelos ME ENCANTAN!! HAHAHA, Es bastante divertido imaginarse a los Kaulitz peleando. Y Bill junto a Alma me esta Matando... Oh por eso es que me gustan las peleas a ratos, por que siempre viene una bella reconciliación y valla! espero que haya una muy muy buena reconciliación XD
En Fin, Bill es un Amor con Alma (al Imaginármelo jugando con su Cabello y besándola mientras se dormían, empece a suspirar de Amor :$ <3) hehe ^^ En Fin, Todo todo me Gusto, ya quiero que sigas Pronto porque me Mata esperar, Quisiera leer Todo el día. aw! es que estoy segura que si hicieran un Examen de Coincidencia" yo me sacaría un 5.0 Very Happy (el 5.0 es la máxima calificación en los colegio de Bogota) Hahaha.. Estoy Segura que así lo seria, hasta e leído la mitad del fic doble vez y comentado doble vez XD (Incluso ya creo que va un año desde que empezaste el fic, y bueno yo lo empece a leer al capi 4 muy bien recuerdo ^^ y entonces... me Enamore de Tu Fic!! Ok ya estoy hablando mucho XD Lo siento hoy estoy en los días en los que no puedo parar y parar de hablar XD) En fin, publica ojala esta Noche estaré pendiente para leer y comentar en cuanto Pueda y apoyo a la chica que dijo que deberías sacar un libro! Aw<3 siempre te lo e dicho, y es verdad Ojala se Pueda algún Día, se que te iria Super Bien ^^ y desde ya me postulo para la presidenta del club de fans del libro XD (Ahi si... Estoy Chiflis) XD hahaha, Te quiero muchísimo Soul Hermosa, ojala podamos hablar prontico. Sigue ^^
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Mensaje  Sol ㋖ el Jue Mar 03, 2011 7:31 am

aaaaaahhhhhh que lindoooooossss!!!!! ^^ cada twin con su media naranja Wink Bill y Tom son unos tiernos!!!!

esa peruqña "pelea"...ajajjajaj xD me mató lo de : "-Hola, ¿Se encuentra el hermano mas bobo del mundo? Oh Tom, pero si eres tu" xD ese Bill....pero bueno, por algo es el más lindo Wink ( no digo que Tom no lo sea, OJO!! Suspect )

ayyy ya quiero saber cómo sigue!!!! harán los planes para la boda??? tal vez me estoy adelantando un poco pero....es que es tanta la emoción!!!! cheers en fin...

como tantas veces habrás leído decirte...eres una grossa, ÍDOLA!!!! lol! tu fic es mi droga, ya lo sabes...sin él creo que me vuelvo locaaaa!!! Shocked bitte no tardes en postear un nuevo cap!!!! bounce cuidateee!!! ^^ Küsseeeee!!! I love you
Sol ㋖

Mensaje  Admin el Dom Mar 06, 2011 3:45 am

Cap.98 Cinco Meses.

Desperté, había dormido bastante ya.

El sol se colaba por la ventana semi-abierta, mis ojos rápidamente se acostumbraron a la luz.

Me senté sobre la cama y vi que no había nadie más en la habitación.

¿Era cierto? ¿Era cierto todo lo que había pasado ayer?

Bill a mi lado. Parecía mentira.

Solía pasarme eso con frecuencia, por un lado soñar que algo bueno había pasado y luego despertar para darme cuenta que la realidad era otra y por otro lado, había ocasiones en que al despertar todo lo del día anterior parecía tan irreal.

No estaba segura.

Salí lentamente de la cama y entre al baño.

Y al recordar de poco el día anterior, levante mi mano y ahí estaba.

Ese pequeño anillo, ese que Bill me había dado y que me demostraba que lo que había vivido, si había sucedido en realidad.

Sonreí frente al espejo y entonces pude darme cuenta, que lo que siempre había querido durante toda mi vida, mi felicidad, mi confort, estaban ahí, todo resumido a un simple pedazo de oro blanco, era increíble.

Las mejores cosas llegan siempre en los momentos menos esperados, es así como debe ser ¿No?

Estire mis brazos y me metí a la regadera.

Me bañe rápidamente, lo único que quería por ahora era bajar y saber si Bill estaba en la casa y si era así, saber que estaba haciendo.

Termine pronto y me puse algo rápido.

Baje las escaleras y escuche algo en la cocina. Bill estaba ahí.

-¡Bill!-grite en la puerta y cuando se giro a mirarme, corrí técnicamente a él para abrazarlo.

Lo hice tan fuerte como pude y él me respondió igual.

-Bill-dije esta vez cerca de su oído.-todo fue real-

Me separo cuidadosamente de él y mirándome con una sonrisa respondió.

-claro que fue real hermosa, todo fue real, no vuelvas a dudarlo ¿si?-

Asentí y puse un beso en su mejilla.

Termine de ayudarle a preparar el desayuno, y él no dejo de repetir que quería llevármelo hasta la cama antes de que despertara, pero bueno, creo que ya era bastante tarde para pensar que me quedaría a dormir más tiempo.

-¿Cómo dormiste?-pregunto, haciéndome salir de mi estado de inconsciencia.

-Perdón ¿Qué dijiste?-

-¿En qué estas pensando?-

-Amm, en nada, dormí bien-sonreí ampliamente y eso seguramente lo hizo dudar de mis palabras.

-dime-

-no es nada-

-¿nada?-

-nada importante-

-pero entonces si es algo-

-Bill-

-dime-

-estaba pensando en una persona-sonreí de nuevo y me acerque a mirarlo más de cerca, haciendo seña de que pensaba en él.

-¿ah si? Con que pensando en alguien- Pego su espalda al respaldo de su silla al momento que cruzaba sus brazos, en forma de enojo.

-Si Bill, en alguien-

-pues…-miro el techo y haciendo un cara de “no me interesa” dijo- que bien-

Yo sabía que solo estaba jugando.

Me levanté de mi silla, ya había terminado de comer, y me puse detrás de él.

-¿Sabes que cuando te enojas, te ves tan, pero tan sexy?-susurre en su oído, puse un beso rápido en sus labios y camine a la puerta que daba a la sala-iré al cuarto, si quieres venir…-

Salí de aquella habitación, subí las escaleras y no habían pasado ni treinta segundos desde que había cerrado la puerta del cuarto cuando esta se volvió a abrir.

Yo estaba recargada en el marco del balcón, mirando el jardín desde arriba.

Sentí como camino hasta mí y enseguida puso sus manos en mi cintura, juntando su cuerpo con el mío.

Comenzó a besar mi cuello, casi, casi había olvidado esa forma que tenia de besar cuando había estado lejos, pero la simple idea en mi cabeza de sentir sus labios sobre mi piel, me hacia desvariar.

-mmmhh, fresas-dijo oliendo mi piel, haciendo chocar su fresco aliento contra ella. Era el jabón, si, jabón con olor a fresas.

Sentí como la piel se me erizaba, él no tardo en notarlo y pude escuchar como rio ligeramente al respecto.

Puso un poco mas de fuerza en sus manos, las cuales, rodeaban mi cintura y me giro hasta quedar frente a él.

-Te extrañaba, te extrañaba demasiado-beso mis labios, mis mejillas, mi nariz…prácticamente toda mi cara.

Seguía su paso pero trataba de hacerlo lo más lento posible, sino, luego seria imposible detenerlo.

-necesitaba sentirte conmigo, tu sonrisa, tus besos, tus labios…-me pego a su pecho y comenzó a caminar, hasta la cama.

Se sentó en ella y me atrajo hacia él para que hiciera lo mismo.

¿Cómo lo hacia? ¿Cómo se lo decía? ¿Cómo le explicaba que ahora no?

-Me encantas-dijo en mi oído y entonces pude sentir como comenzaba a desabotonar su camisa, si, él quería hacerlo y si iba a decirle era ahora, o después…

-Bill-

-Hermosa-comenzó a bajar sus besos por mi cuello, estaba muy concentrado, cuando lo interrumpí.

-ahora no Bill-se detuvo en seco, y ya que sus besos sobre mi ya había llegado a mi ombligo, subió su cara hasta chocar contra mi mirada.

-¿Cómo?-

-hoy no Bill, yo…-

-¿Pasa algo?-

-No-

-¿Entonces?-

-amm, no se…-era tonto si, y ni quiera sabia como decirlo, me puse nerviosa y no tenia razón para eso.

Se levanto de estar sobre mí y me dio la mano para que me levantara también, se sentó a un lado de mí y entrelazo nuestras manos.

-¿Te sientes bien? ¿Hay algo que yo deba saber?-

-Si estoy bien, no pasa nada malo, es solo que…ya que vamos a casarnos…-

No sabía bien como decirlo, y ahora que lo pensaba más, me parecía tonto.

Él me miraba paciente, no estaba enojado, eso lo sabía bien.

Mire su pecho desnudo, pues él ya había desabotonado cada botón pero aun llevaba puesta la camisa.

-¿Si bonita? ¿Qué tiene eso?-

-bueno…es muy tonto pero…-lo mire a los ojos, él me sonrió nítidamente, haciéndome saber que me escuchaba atento-quería esperar hasta que estemos casados para…-hice una cara de no se que, de vergüenza supongo-tu sabes, para eso-

Mire hacia abajo, pues él se quedo callado y no sabía que estaba pensando.

-¿Quieres esperar a que estemos casados para hacer el amor?-

Valla, él lo decía tan normal, entonces ¿Por qué a mi me parecía tan vergonzoso?

Asentí y seguí mirando hacia abajo.

Bill tomo mi mentón y mi hizo verlo a la cara.

-¿Te molesta?-pregunte antes que dijera algo e instantáneamente, él me sonrió.

-claro que no hermosa- me abrazo y su piel tibia entre mis manos, fue fantástica.

-Gracias-dije feliz, no era como si fuera a guardar mi virginidad para ese día pues obviamente ya no lo era, pero era más bien que, si esperaba hasta ese día, y tomando en cuenta que faltaban algunos meses para la boda, seria bastante significativo.

-y solo por preguntar, ¿Cuánto tiempo tomara para casarnos?-

Lo mire divertida, seguro que eso no le gustaría.

-Al menos debería tomarnos un año pero, si las cosas se hacen lo mas rápido posible, podemos hacer la boda en…-trate de hacer unos cálculos mentales aproximados, pues yo sabia bien que tanto Bill como yo misma, queríamos una boda bien hecha y bien planeada por tanto, dije lo que me pareció mas indicado-en unos cinco meses-

Me miro con la boca medio abierta, con ojos sorprendidos.

-¿Tendré que esperar cinco meses para…-no termino la pregunta, ambos sabíamos el resto.

-Así es amor, no es mucho tiempo-lo abrace haciendo como si nada pero sabia que no tardaría en decirme algo.

-¿Qué no es mucho? ¡Es demasiado!-me reí, era inevitable.

-Bill ¿No me digas que ahora quieres cancelar la boda?-yo sabia que no me diría que si, pero era divertido oírlo decir que no.

-¡No!, para nada, no, no, no, no vuelvas a decir eso amor-me dio varios besos rápidos en los labios, Bill era tan tierno.-solo que me pareció algo de tiempo pero, no importa, por ti, espero y aguanto lo que sea-me abrazo y yo hice lo mismo.

-Gracias amor-dije sonriendo y me devolvió la sonrisa.

Abotone su camisa con mis manos y le indique que fuéramos al balcón.

Ya estando ahí, puso sus brazos alrededor de mí.

-entonces…cinco meses-dijo en mi oído y yo solo me reí-no es bueno que me contenga demasiado, el resultado podría ser catastrófico-dijo con un tono de voz un tanto sexy, bueno, creo que desde que había vuelto no lo había hecho tan bien.

-Oh, que buena idea, ahora con más entusiasmo esperare esos cinco meses, quiero ver de lo que eres capaz-

Se movió para mirarme a los ojos, y yo al ver los suyos, note como lucia sorprendido.

-Bromeas ¿Cierto?-

-No-dije sincera-hablo en serio-

-ahh entonces, ya no solo estoy impaciente por la boda, ahora también por…-sabia lo que diría, así que silencie sus palabras con un beso, él solo rio en silencio y me respondió al beso.

Tan lindo, tan perfecto, tan Bill.

Nos quedamos hasta el atardecer ahí, hablando de algunas cosas, y a veces las palabras eran interrumpidas por prolongados momentos de silencio, esos perfectos espacios donde solo se escuchaba el lenguaje del corazón.

Narrador Omnisciente.

Tom manejaba con cuidado de vuelta al hotel. Habían tenido un día agitado, yendo de un lugar a otro, conociendo la ciudad y ahora, Nikki estaba agotada y recargaba, con los ojos cerrados, su cabeza en el asiento.

Estaciono el auto y al verla así, casi dormida, se quedo mirándola unos segundos.

Se miraba tan tierna, y Tom no pudo evitar sentir ganas de poner un beso en sus labios inmóviles, pero no lo hizo.

-Eres tan hermosa-dijo a centímetros de su cara.

Nikki abrió sus ojos lentamente y Tom se quedo sin que decir.

-¿Tom?-dijo ella con una sonrisa.- ¿Dijiste algo?-

¿Había escuchado? ¿Si o no? Tomo no lo sabia.

-Yo…no, solo que, ya llegamos-

-oh, es verdad-Nikki miro que ya estaban en el hotel, así que ambos tomaron sus cosas y subieron por el elevador.

Tom estaba serio, no sabía como tomar aquello.

Le había salido del corazón… ¿Del corazón? ¿Y justo ahora, ella no lo había escuchado?

Se abrieron las puerta del elevador y él salió al instante, camino por el pasillo y abrió rápidamente la puerta.

Arrojo a la cama lo que traía en las manos y se recostó en el sofá, se sentía extrañamente confundido, ¿Rechazado de algún modo? No, era algo diferente.

Nikki noto su estado, y no dijo nada, solo se metió a tomar un baño.

Y entonces Tom se quedo mirando la puerta del baño, esperando paciente a que esta se abriera y quien sabe, quizá se pudiera explicar que le estaba sucediendo.

Fue imposible pues al cabo de unos minutos, Tom se quedo dormido, profundamente dormido. Estaba cansado y caminar todo el día tenia como resultado el que no hubiera podido aguantar el sueño.

……..

¿Teléfono? ¿Vibrando?

Tom saco como pudo el celular de la bolsa del pantalón, estaba vibrando pero, en cuanto logro tenerlo en sus manos, dejo de moverse, ni siquiera miro quien era, simplemente dejo el aparato en la mesa de al lado.

Había algo más a su lado que de alguna manera llamaba su atención.

Sintió el sol en sus ojos, ya era de día.

Y entonces noto que estaba aun sobre el sillón pero, no estaba solo.

Nikki estaba a su lado abrazándolo. Dormida.

No se movió pero ella si, y al hacerlo la ligera sabana que tenía encima callo al piso, dejando ver sus piernas, pues el vestidito de su pijama se le había subido y apenas le cubría.

Tom se quedo boquiabierto y aunque muchas cosas pasaron por esa basta mente, desecho todas, se movió cuidadosamente, levantando la sabana del piso alfombrado y se la puso de nuevo encima a Nikki.

Al ver como dormía profundamente, no quiso despertarla y trato de deshacer su agarre.

-No te vallas-dijo ella con voz dormida aun. Fue muy tierno, Tom solo rio en silencio.

-pensé que estabas dormida-dijo en su oído y luego puso un beso en su frente.

-lo estaba pero, alguien se mueve mucho-abrió los ojos y le sonrió.-Buenos días Sr. Tom Kaulitz-

-Buenos días princesa-

¿Princesa? ¿Acaso se había golpeado mientras dormía o algo parecido?

-yo…-

-Tom-dijo ella dándole un repentino abrazo-eres tan lindo-

Él se sonrojo, ¿Tom sonrojado?

Se levanto rápidamente y se encerró en el baño, él no podía creerlo, Tom Kaulitz sonrojado.-seguro estoy a punto de enfermarme, si, eso debe ser-dijo muy bajo.

Mojo su cara con agua fresca y tallo un poco sus ojos.

-¿Tom todo bien?-Nikki dio dos ligeros toques en la puerta.

-Si, si-se seco rápidamente la cara con una toalla y abrió la puerta, el color en su cara había desaparecido.

-oh bien-dijo ella entrando al baño con él-¿Nos bañamos?-

Oh por Dios, ¿Acaso el color le volvería a la cara?

-o ¿Prefieres que primero desayunemos?-

“Maldita sea Tom, eres un mal pensado” se dijo mentalmente.

-yo, si, primero desayunemos- sonó normal, o al menos eso le pareció, mientras fuera lo suficiente para que ella no se diera cuenta, estaba bien…

Hallo,
Bueno tarde un poco por la escuela, un poco ocupada pero, ustedes saben que cuando no subo no es porque no quiera, asi que para compensar el tiempo, lo hice un tanto...no diria largo, diria que con un contenido bueno, no se como describirlo, pero lo importante es que lo disfruten y que les guste y que claro, comenten cuando tengan tiempo, Gracias por comentar nenas, de verdad muchas gracias, saben lo que aprecio sus palabras, que me sirven de apoyo e inspiracion para seguir, pues debo ddecir que a veces cuando no se como continuar la historia, leo sus coments y me ayudo con ellos, so, no son en vano y ME ENCANTAN! Gracias por pasarse y por estar aqui apoyandome, las que lo han hecho desde el principio y las que me he ido topado en el camino, debo decir que este mes es bastante importante para mi pues, EN ESTE MES SE CUMPLE UN AÑO DE ESTAR PUBLICANDO COINCIDENCIA! si, asi es, Un Año ya, no lo creo, y pensar que todo comenzo con la simple idea de un probador...haha bueno, si he logrado un año es solo gracias a ustedes, so, de nuevo gracias y para cualquier cosa, ya saben que aqui estoy para ustedes. Saludos y Besos I love you cheers tongue

Admin
Admin

Mensaje  Sol ㋖ el Dom Mar 06, 2011 10:44 am

wooooooo!!! un año ya??? como pasa el tiempo!!!! Shocked pues entonces...

FELICIDADES!!!! Like a Star @ heaven cheers Like a Star @ heaven

wiiii que lindo haber cumplido un año!!! Razz y además ya estás por los 100 caps!!!! todo un record!!!! congratulations!!! lol!

ok, respecto a este cap...upa!!! Bill absteniendose...eso sí que lo quiero ver xD mmmm....cómo será la luna de miel??? Rolling Eyes hihihiihi mi mente vuela perversamente!!!! Twisted Evil xD ok, nein...que lindo que es ^^

y Tom....uy...sonrojado??? diciendo cosas bonitas??? Suspect mmmm....suspensooo!!!! que ocurrirá ahora??? scratch

well...as usual....your fic is THE BEST OF...!!! Razz ( se me ocurrió de repente, no sé por qué xD) wiiiii hermosaaaa cada vez me dejas con menos palabras!!!! Razz postea pronto, bitteeeeeee!!!! bounce bounce bounce quiero saber que les pasará a Tom y Nikki....y los planes de la boda!!!! Shocked uyyyy siiiii los planes, los planes!!!! bounce xD cuidate nenaaaaa!!! ^^ Küsseee ENOOOOOOOOOORMEEEEE!!!! I love you
Sol ㋖

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Dom Mar 06, 2011 3:06 pm

FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Wow !!!!!un añooo el cual ah estado muyy biienn siii por que thuuu eres la mejorrr Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Heheh Bill en abstinencia Very Happy hehehe la bodaaa siii yo kiiierooo saberrr como seraaaa bounce bounce bounce bounce bounce
es tan tierno hehehe esa luna de miel hehehe q cosas no, no creo q mi mente se fue por otro lado sin kerer hehehe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
y Tomm ya esta siiii el amorr ya lo atrapooo tenia que serrrr Nikkki lo a logrado siiiiiii Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
hehehe se que pz yo no comente akiii desde el princio peroo waaaa
este añoooo ha sido el mejor y sin duda t llevas el titulo ala mejorr escriiitoraaa siiiii queen queen queen
CApiii plisss capiiiiiiiiiiii siiii kiiiero sabeerr q mass ocurre q mass passaaraaa por fiiissss bounce bounce bounce bounce
Besototes hehe I love you I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Dorothy AC ㋖

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Dom Mar 06, 2011 3:25 pm

GENIAL...

Esta super EXELENTE, Very Happy , me encanto este capi Alma te felicito amo tu fic por fa que ojala siga asi de emocionante y de hermosa. Razz cheers

Bill es super lido hahahahaha... todo lo k le toca k esperar, mi sentido pesame hahahahaha... Smile

Siempre me hare esa pregunta "¿Tom sonrojado?", increible el amor tan grande k siente por Nikki... Shocked

Ojala esto siga y siga arto.. AMO TU FIC... I love you

Kusse cat

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
EngelPrinzKaulitz

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Dom Mar 06, 2011 3:43 pm

¿¿CONTENIDO BUENO??? AWW... DIRAS RE CONTRA MEGA BUENO!!! Surprised
Pero quiero Felicitarte, ya es un año.... Un año en el que a muchas de las que somos fieles al fic, nos ha puesto felices y nos ha subido el animo con tan solo pasar y leer, sabes que...? eres muy muy buena, pero... es Impresionante pensar que este Fic lleve 1 AÑO!!! O_O Y MAS AUN QUE SOLO FALTEN 2 CAPIS PARA QUE "Coincidencia" llegue al Capitulo Nº 100!!!! Esto es Sorprendente y Admirable, si llegó al Año el Fic es porque escribes con el ALMA amiga. Te Felicito y espero que te Sientas muy orgullosa, porque yo de ti lo estaría, estaría orgullosa de escribir tan bien, estaría orgullosa que gracias a un fic tan Lindo como lo es el tuyo le hayas sacado sonrisas a personas como Yo! Very Happy
Que se han Gozado, han Llorado y hasta se han enamorado mas del Inigualable Bill Kaulitz y últimamente del Sensual Tom ^_^

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven cheers jocolor

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Y por otro lado hablando del capi 98, quiero decirte que ME ENCANTO, AW...<3 Dios mio, Bill es... Maravilloso, y hahahaha me hizo reír las partes en las que decía "Cinco meses?" hahahaha Si, Bill, Cinco meses, como la vez... XD Pero su contestación fue tan Linda, *-* La esperaría el tiempo que sea necesario, Gutten! yo con esas palabras de un hombre como Bill kaulitz me DESMAYO! XD ademas... Esos besos, esos besos hechizantes que debe dar ese Niño... NO!!! deben ser... Los MEJORES!

Y ya hablando del Hermanito Mayor... TOM KAULITZ SONROJADO? Suspect Wow! Hahahaha, Hubiera Pagado por ver eso! xD debe verse muy Dulce!
Y el "Eres Hermosa" Me MATÓ!!!!!! affraid AWWWW..... Ojala Nikki haya escuchado eso, porque que mujer no amaría por que Tom Kaulitz le dijera eso... *-*
Y luego el Tom Mal pensado XD Hhahahaha... Ahi Tom! Ademas la miradita de Piernas tampoco se me pasó xD Hahaha! Que Hermosura de Hermanos son los Kaulitz!
Bendita sea la Sra. Simone! hehehe
En fin, y en conclusión Tu eres EXCELENTE ESCRITORA, Apoyo a Doro te Llevas el Titulo a mejor Escritora sin pensarlo Dos Veces, Como Tu Fic Ninguno, Como Tu NINGUNA!
Te Adoro, Amiga!! Y otra Vez gracias, no solo porque me haces feliz al leer, si no también porque el Hecho de que seas Mi Amiga, mi mejor Amiga me convierte en una Persona muy Afortunada!! TE QUIERO SOUL, Y PORFA CONTINUA, YA QUIERO SABER COMO SERA LA BODA Y QUE PASARA EN ESTOS 5 MESES CON NIKKI Y TOM! Very Happy
SIGUE HERMOSA Wink

Congratulations! You are and always be the best writer Soul Like a Star @ heaven
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensaje  ForeverNow el Dom Mar 06, 2011 9:13 pm

Hallo Hallo Hallo Almiss!!!!!!

Pedon por no comentarte antes, los trabajos de la escuela no me daban el tiempo de comentarte.

Pero eso ya fue, asi k dejame decirte para empezar que este cap esta

ASOMBROSAMENTE EXCELENTE!!!!

bueno, yo creo que asombrosamente exclente es poco

escribes tan genial que nu encuentro palabra para decirtelo.

Este capitulo estuvo genial!!!, esl pasado tambien estuvo asombroso.

(ve~)

Cambiando de tema-

Ya 1 año?????!!!!!, no lo parece, la verdad que no, parecen unos escasos 5 meses o 6,

y tu trabajo va mejorando cada vez mas, cada vez mas EXCELENTE :DDDDDDD

me dejaste con ganas de otro capitulo hehehe (kesesese)

Pero bueno, se que la escuela quita tiempo, pero igual se que el prox cap que subas va a ser sumamente EXCELENTE.

te dejo el comentario corto, por que si no creo k te vas a aburrir de leerlo, hehe, cuidate Almiss^^ !!!! Very Happy

PD.

EL CAP ESTA EXCELENTE!!!!!!!
ForeverNow

http://out-of-time.edicypages.com/

Mensaje  Lucia :D el Lun Mar 07, 2011 8:54 pm

ALMAA ALMITAAAA ALMOTAAAAAAA
1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO 1 AÑO
1 añoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que felicidad!!!
sabes que adoro como escribes, la fic se pone cada vez mejor no puedo esperar a la boda *-* :')
y tom y nikki grrrr hay cierta tension grr xD
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy feliz leyendooo Smile
sigue

ohhh si y me faltoo:
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS COINCIDENCIA CUMMPLEAÑOS FELIZ <3
no se como es en mexico e_e si tengo errores en las mañanitas no es mi culpa I'm colombia baby (h) xD
ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVI PARA LA FANFIC QUE TIENE UN AÑO YA TAN TAN Smile
WIIIIII
Te Quierooo Mucho Almiss Very Happy
Lucia :D

http://www.facebook.com/dracula.wants.me.now

Mensaje  Admin el Sáb Mar 12, 2011 12:02 am

Cap.99 Dulce Tom.

Narrador Omnisciente.

Tomaron un simple desayuno continental, el joven Kaulitz y su novia Nikki, en el balcón, pues el clima estaba bastante accesible aquella mañana.

Nada mal para estar apenas saliendo de la temporada de invierno.

-Tom, ¿Te sientes bien cariño? Estas más serio de lo normal-cuestiono la chica quien tan solo lo había oído decir algunas palabras desde que trajeron el desayuno.

-¿eh?-Tom salió de su trance-si, yo solo, aun me siento un poco cansado por lo de ayer, pues sabes que antes de venir a Rumania no estuve durmiendo lo suficiente por cuidar a Bill y bueno, creo que aun no recupero el sueño-le sonrió, y en parte era eso, pero no del todo.

-oh cariño-dijo Nikki poniéndose de pie, acercándose a él, poniendo un tierno abrazo a su alrededor-¿Quieres que te de un masaje?-

Tom la miro con ojos curiosos, hacia tiempo que no recibía una masaje, y menos aun, de alguna chica en particular que no fuera la masajista que él y Bill habían contratado mientras estuvieron de gira, hacia ya tiempo.

-Eso seria fantástico-sonrió el alemán sincero, moviéndose de forma que Nikki pudiera poner sus manos por completo en sus hombros.

Tom se relajo y Nikki hizo lo suyo, nada mal al parecer de Tom.

El mayor de los Kaulitz cerro sus ojos y se dejo llevar por las manos de Nikki sobre él, le gustaba si, y mas de lo que pensaba.

Nikki hizo lo mismo por instinto, cerrar sus ojos, al compas de sus manos, tan solo sintiendo los fuertes brazos de su novio bajo su piel.

Ella comenzaba a aceptar con seguridad que Tom le gustaba demasiado, en cada uno de sus aspectos, al menos, hasta donde le conocía.

-Eres bastante buena en esto-musito Tom casi en silencio, haciendo a Nikki salir de su pequeño mundo imaginario, un mundo donde Tom aparecía en cada imagen, en cada lugar.

-oh bueno, gracias-dijo en parte sonrojada, el estar en constaste contacto con esos brazos fuertes le habían provocado comenzar a indagar en su imaginación, una imaginación que claro, incluía a su apuesto novio.

Tom lo noto enseguida y se giro para mirarla.

-¿Nikki?-tomo su mano y la atrajo hacia su frente, para poder ver su cara por completo.

-¿Si?-ella quiso disimular, quiso…porque no lo logro, no, a Tom no se le escapaba una, típico de un Kaulitz.

-¿Qué pasa?-dijo Tom tomando su cintura, guiándola e indicándole que se sentara sobre sus piernas.

-Nada ¿Por?-no dijo nada mas y se sentó justo sobre Tom, él la abrazo muy por encima.

-mmmhh…-Tom se tomo la barbilla un segundo-estas sonrojada-

Él era imprescindiblemente directo.

Nikki no dijo nada un segundo pero antes que Tom pudiera decir algo mas exclamo-No-

-¿No?-

-No-

Tom rio un poco, ella estaba claramente avergonzada, pero lo que Tom quería, era saber por que, si era curioso, y demasiado.

-Se diferenciar cuando una mujer trae puesto rubor y cuando su sonrojo es natural ¿Sabes?-

Silencio de parte de Nikki.

-¿En que pensabas?-

Ella no dijo nada de nuevo, pero lo que sucedió a continuación, fue peor que no haber dicho nada.

Su color se hizo mas marcado, y mas marcadas eran las ganas de saber de Tom.

-En nada-dijo con disimulo.

-¿Pensabas en mí?-

-En nada-volvió a repetir la chica jugando con uno de sus mechones, tratando de sonar casual.

-¿En mi estando…-

-¡Tom!-

Tom rio, pero no en tono de burla, estaba alagado, en cierto modo y eso le gustaba.

Acaricio su cabello con cuidado, mirando sus ojos, y luego sus labios. Hasta que puso un beso sobre ellos y ella también le respondió al instante.

-Tenías los ojos cerrados y pensabas en mí- afirmo Tom y tomo su cara.

Besándola. Lento, muy lento.

Nikki hizo un ruidito con la boca en señal de no querer decir nada más respecto a esa afirmación, y es que era cierta, si, ¿Pero que acaso Tom no se imaginaba cosas?...Lo pensó, Nikki pensó un poco en eso y antes de aclarar sus pensamientos, sus labios soltaron aquello de golpe.

-Tu también debes hacer lo mismo-siguió aceptando aquellos cálidos besos de Tom, ahora tomando su cabello, algo que a Tom simplemente, le encantaba.

-¿Tu crees?- Tom casi rio, le causaba gracia, que si no.

-Si-

Tom tomo su cintura, su delgada y bien torneada cintura.

No había intentado nada desde aquel día que Nikki le dejo claro lo de su virginidad pero, ella no ayudaba mucho, y Tom casi parecía impacientado.

El tacto con su piel, incluso por encima del suéter, era algo agradable, cálido, más que un simple roce.

-¿Me equivoco?-Nikki se separo un segundo de aquellos labios, tan solo para poder verlo y comprobar si diría la verdad respecto a su pregunta.

Tom no abrió los ojos, los dejo cerrados esperando volver a sentir los besos de su novia pero luego de unos segundos mas, de no ver respuesta, los abrió.

-Siempre-y tomo su cara sin preámbulos y volvió a juntar sus labios, ahora con mas fuerza, un poco mas, tan solo un poco.

Nikki se ruborizo, ¿Y que mas podía hacer? Tom le dejaba claro que pensaba en ella, ahora la pregunta era, ¿de que forma?
-¿Siempre? ¿Cómo?-

Para Tom era simple, ¿Por qué entonces preguntaba? ¿Era quizá que quería que se lo dijera incluso aunque ya lo supiera? Pues lo haría.

-Siempre pienso en ti, y siempre me imagino cosas-su voz ahora era mas baja, casi en susurros, pero no del todo.

-oh-Nikki se limito a decir, ¿Y que podía decir ante eso?-Lo siento-dijo y se separo de Tom, tan solo los labios, pues continuo sobre su regazo.

-¿Lo sientes? ¿Qué cosa?-

Ella alzo la mirada, pensando como decirlo sin sonar tonta. Tom tomo su mano.

-Siento que…que…-se ruborizo de nuevo, ya por tercera vez en menos de unos minutos y aunque Tom estuviera atento a lo que ella decía, se deleitaba con ese colorcito en sus mejillas, la delataba y a Tom le gustaba.-que no puedo darte lo que tú quieres-

¿Lo que quería?

-¿Lo que quiero?-

Ella asintió, insegura.

-¿A que te refieres?-

-Tom…-iba a decirlo sin mas vacilaciones-Tu eres….bueno tu necesitas…bueno no es que lo necesites pero supongo que lo quieres…-

-Nikki-la detuvo él tomando su rostro entre sus manos, sus manos calientes y grandes. Se sentía bien. -tranquilízate, solo dilo-

Ella asintió y se lo pensó un poco más.

-Tu debes estar impaciente porque quieres que, bueno tu yo…o no lo se, pero como te había dicho antes…soy virgen y...-

Tom la callo, la silencio y haciendo seña de ponerse en pie, la levanto de su regazo y él hizo lo mismo, colocándose justo frente a ella.

Su cara a escasos centímetros de la de ella.

-Nikki-dijo y ella saboreo su aliento.-No quiero que vuelvas a decir eso-sentencio y acaricio su mejilla-No quiero saber que te sientes presionada, porque no debes estarlo-

-Si Tom pero…-

-pero nada, escucha, se bien que mi pasado y mis antiguas aventuras no me dan mucho de que hablar o defenderme pero, contigo no pienso y no hare, nada que tu no quieras o de lo que estés preparada, si, se que soy impaciente y que casi siempre parezco querer ir mas haya de lo permitido pero no, te lo he dicho antes, y lo repito, si tu no quieres, lo respetare-le beso la frente, tibio, y dulce.

-Tom-

-No vuelvas a pensar o sentirte presionada, y cuando te sientas incomoda, tan solo tienes que decirlo, dilo y yo me detendré, lo juro-la abrazo y ella casi, casi pareció derramar una lagrima ¿Una lagrima? Si, pero de felicidad, Tom no era como salía en la tele y las revistas.

“El gemelo mayor…y el mas activo sexualmente” Si, así era como lo tachaban, por aquí y por haya pero, ¿Y que sabían los reporteros de la realidad? ¿Decían alguna vez en la tele que Tom era alguien tierno? ¿Qué era respetuoso? ¿Listo y además una increíble persona? No y por eso lo supo, supo que no mentía, porque por un poco de dinero la gente es capaz de lo que sea, pero tener a tu lado la realidad, es mucho mas certero que chismes y reportajes.

-Gracias-lo rodeo con los brazos, respondiendo fuertemente al anterior abrazo. Tom la alzo haciéndola despegar sus pies del suelo.

Y ella sonrió feliz.

-No hay de que- dijo en su oído y volviendo a sus posiciones de antes, se sentaron en la pequeña mesa y continuaron como antes, sin vergüenza, sin duda, mas para Nikki, que no pensaba llevar a largo sus ganas de estar mas cerca de Tom, pero tenia que ser de a poco, o al menos hasta que se sintiera segura, y esa seguridad, iba sin duda alguna, creciendo a pasos agigantados.

Hallo tokiss!
Danke por estar aqui, y yo pues pasando a dejarles lo de cada semana y esperando que les guste y les regale un momento de diversion o al menos de distraccion, las quiero y les agradesco pasarse a leer, ahora estoy algo corta de tiempo y solo pase a dejar el capi, cualquier cosa saben que estoy aqui para ustedes, siempre, loveu♥!
bounce
Admin
Admin

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Sáb Mar 12, 2011 5:05 pm

oh cielos esta super lindoo me encanto,
Tom es un chico muy pero muy tiernoo Very Happy Very Happy
me fascino el capi graxx por escribir hehe Very Happy Very Happy lol! lol! I love you I love you
Dorothy AC ㋖

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Sáb Mar 12, 2011 7:02 pm

Amiga! Que Bonito Capitulo, No sabes cuanto cuanto me Gustó! *-*
Tom es un Lindo!!! Aw <3 Y lo que Nunca nadie le dice UN TIERNO!!!
Mejor Dicho, despues de este capitulo no me cabe duda que Tom es tan Lindo como Bill ^^
No Puedo creer todo lo que le dijo.. Aw!!!! Y tampoco me cabe en la Cabeza que Nikki, ya casi esta Segura Cool Oh.... Y lo mejor es que Tom no se lo espera. Ahhh... Cuando sepa que ya casi! AwwwWWWW!!! Mejor dicho, me Re Contra Fascino TODO, desde el Masaje (que por Cierto, que envidia Hacerlo!) hasta los Sonrojos de Nikki, Embarassed Hahaha!! Lo Dulce es que a Tom le encanta que se Sonroje. En Conclusion este Capitulo me Fasnino!!! Y MAS.... ES EL 99!! GUTTEN EL PROXIMO ES EL 100, (TE TIENES QUE MAS QUE LUCIR CON ESE CAPI) XD En Fin... Igual Siempre te Luces ;D Rolling Eyes Very Happy
PÚBLICA pRONTO, AUNQUE SE QUE ESTAS OCUPADA Y TODO ESTO, Y TE ENTIENDO. PRIMERO LO PRIMERO, PERO OJALA SEA PRONTO ;D
Amo Distraerme leyendo, Siempre me queda una Sonrisa después de Hacerlo Very Happy
Bueno.... te Felicito, y ya sabes lo de siempre... TE QUIERO MUCHÍSIMO SOUL! ESCRIBES EXCELENTE ESO NUNCA LO OLVIDES Wink Un Beso y Continua ^^
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Sáb Mar 12, 2011 9:39 pm

OMG...

K lindo Tom, es super hermoso k lindo LO AMO...

Esta genial este capi, ojala subas pronto...

AMO TU FIC... I love you

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
EngelPrinzKaulitz

Mensaje  MariahTrümper el Dom Mar 13, 2011 12:05 am

AOOOOOOOOOOW, que tierno mi novio Tom bounce jajajajajajaa, okey no es mi novio pero si es tierno, y bastante Very Happy
Almaaaaaaaaaaaaaaaa, ame el capi I love you . I love you pero, Dios, quiero saber que pasa con Bill, contigo y la boda x3
enserio que amo amo amo amo el fic, y ya un año What a Face eso es bastante tiempo, pero los capitulos siguen siendo igual
de emocionantes, lindos, y de todo x3 enserio que amo este fic rabbit postea en cuanto puedas Cool
MariahTrümper

http://www.facebook.com/mariah.hdez

Mensaje  Amy Nicole ♪ ! el Miér Mar 16, 2011 9:22 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Hey! Otra vez yo xD ... No se, pero por una extraña razón no podía entrar a la pagina Sad Pfff ..mi internet es estúpido ¬¬” …Pero bueno ya lo logre Very Happy!
Dios! Corazón…UN AÑO….Felicitaciones… Donde es la fiesta? Ok no … Amo tu fic, es simplemente genial, y me haces reír demasiado! Smile
Awww! Que mono Tom con Nikki, eso si que es lindo… de verdad que me llego al corazón… Me hacia el video de Nikki toda sonrojada ^^!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Se casan… que felicidad! *-*
WTF? 5 MESES? Ufff…solo espero que se controlen…hay que ver …! Es broma, lo lograran …(¿)
Tu fic, es única & genial …síguela pronto …Saludos y cuidate!!
Amy Nicole ♪ !

Mensaje  Estefaa Kaulitz Molina.- el Dom Mar 20, 2011 2:56 pm

Awwwwwww............ Tom que dulzura *-* me lo comería todito :3
Quiero escribir un mega comentario pero ni siquiera debería estar escribiendo e_e pero no importa :B
Felicitaciones por un año de fic, de alegrarme y toooodo >.<
Espero que tarde muchoo en terminar jeje
Cuidate :]
Te Quiero Alma C:
Estefaa Kaulitz Molina.-

Mensaje  Admin el Sáb Mar 26, 2011 2:09 am

Cap.100 Edición Especial.

Debajo del gris y cansado cielo.

La lluvia cae y su rastro le da una nueva esperanza al mundo.

Un mundo que esta lleno de toda clase de deseos, pero no pierdo la luz entre ellos.

Y ahora se que puedo caminar, mirando hacia adelante porque siempre me muestras, que aquí permanece algo de pureza.

Respirando calmadamente, te miro.

Veo que aun duermes, tan exhausto, tan tranquilo.

La dulzura de un retrato desprotegido, y mi necesidad de estar ahí para ti, siempre.

Parece que nadie en el mundo sabe a excepción de mí…

Y un día, cuando la luz del sol se vierta y el viento sople gentilmente, como si no fuese nada especial. Sentir como ese aspecto entre tu y yo cambie.

Un cambio lento, seguro pero al final, firme. Para quedarme el resto de mi vida a tu lado.

Derramo lagrimas, pero se muy bien que no son de tristeza.

Porque el día que volví, tus sentimientos se hundieron dolorosamente en lo mas profundo de la cicatriz de mi corazón, y la cambiaron por ternura.

Y si alguna vez atravesaras por una gran tristeza, desearía que la compartieras conmigo, seré capaz de lo que sea con tal de verte sonreír…

Bill, mi tesoro, me querido tesoro.

Había despertado hacia ya al menos una hora y Bill aun permanecía con los ojos cerrados. Su pecho subía y bajaba con cuidado con cada respiración.

Su piel tan blanca y sus labios rosas.

Estaba recargada en un brazo, observándolo a detalle. Pensando que podría quedarme así por siempre.

Mirándolo tranquilo, feliz y en paz.

Quería tocarlo, pero sabia muy bien que si lo hacia, despertaría…

Sumido en sus sueños y me pregunte que podría estar soñando.

En ese mismo instante se movió un poco y quedo justo frente a mí. Su cara no mostraba ni una sola expresión, pero no necesitaba que lo hiciera, sabía lo que había detrás de ese rostro de angel.

Sin poder resistir más, toque su cabello y lo acomode cuidadosamente. Su piel estaba tibia y su respiración chocando contra mi me hacia suspirar de amor.

De pronto el entre abrió los ojos tan tiernamente que pensé que no soportaría ver esa dulce expresión en su rostro.

-Bill-dije en un susurro y él froto sus ojos.

Se movió un poco y estirando sus brazos, los puso alrededor de mi cuello atrayéndome hacia él en menos de un segundo, en un cálido pero firme abrazo.

-Felicidades-dijo muy cerca de mi oído.

-¿Bill?-lo mire como encantada, no creía que estuviera hablando de…

-Amor-dijo con una voz de dormido que me erizo la piel al instante.-Te amo-acto seguido de esto puso un prolongado beso en mi mejilla y entonces, deposito un tierno beso en mis labios.

-Bill, ¿te sientes bien amor?-

Me sonrió y tomando mi mentón entre una de sus manos, dijo muy cerca de mi cara-estoy perfecto ¿Sabes por que?-

Lo observe un segundo, conocía esa expresión suya de querer contenerse a decirme algo, de querer hacer las cosas un poco mas prolongadas.

Negué con la cabeza, pero, a menos que estuviera hablando de lo que yo creía, no sabía que más podría ser.

-Porque hoy…-acerco nuevamente sus labios a mi oído.

Escalofríos.

-…hoy cumplimos un año hermosa- soltó muy despacio y se giro a mirar mi expresión.

Espero que le dijera algo, pero me quede callada por al menos diez segundos. Sin saber que decir o como actuar.

Sonreí sin poder evitarlo y me abalance a su cuello, abrazándolo fuerte por la espalda. Él me tomo de la cintura posicionándome sobre él.

-Lo se-dije muy bajo y comenzamos a besarnos, las palabras son tan bellas en su forma y espacio. Pero no hay mejor manera de sentir su profundidad que con el contacto físico.

Un beso y con tan solo eso, él podía entregarme un cielo estrellado, una esperanza para el futuro.

Me tomo nuevamente de la cintura, haciendo presión con sus manos en esa parte de mi piel, subiendo inevitablemente mi pijama por mis piernas descubiertas.

Rodee su cuello y pase mis dedos por su nuca, por la raíz de su cabello y luego por toda la superficie de este.

Bese sus labios con sumo entusiasmo y el coló sus manos por debajo de mi ropa.

Su contacto era tibio y tan cálido que no podía si quiera negar que me agradaba por sobre manera.

-Pensé que no lo recordarías-dije ahora besando su cuello, su piel dulce, su sabor inerte.

-¿Si?-dijo con sus ojos cerrados, dejándome tomar el control.

-Si-

Traía puesto tan solo una camisa de resaque y entonces me dispuse a bajar mis besos por su pecho, incluso por encima de la ropa.

-Imposible-dijo mirando atento lo que hacia.-no hubiera podido olvidarlo ni aunque se me borrara la memoria-

Me detuve un instante y lo mire a la cara, recargado sobre sus codos, sonriente y ahora ya por completo despierto.

-No hubiera podido olvidar el día que me cambio la existencia, el día que encontré mi significado…el día que… conocí el amor-

Me abalance nuevamente a su cuello, llenándome de él. Permitiendo que una vez más, y de las tantas que ya lo había hecho, mi aura se combinara con la suya y pudiera completar esa necesidad que crecía cada vez más y más dentro de mí. La necesidad de tenerlo cerca y protegerlo, para quedarme por siempre a su lado, hasta donde los limites de la vida me lo permitieran, porque fuera de eso, no había nada que me pudiera separar de él, no existía una sola razón para desistir, para creer que podía ser diferente.

-Te Amo como no tienes una idea-dije sin mas y me quede en esa posición hasta que le quedara claro lo que significaba para mi, o al menos lo poco que pudiera demostrárle por ahora, ya habría mucho mas camino por recorrer para continuar mostrándole mi constante estado de amor y todo, absolutamente todo lo que esa simple palabra conllevaba.

……

Paso la mañana, desayunar, tomar un baño. Bill había mencionado que quería ir a su casa de playa, la idea no sonaba muy cuerda por el simple hecho del clima pero, si desde que había estado con él, no muchas cosas tenían sentido común, no importaba que quisiera hacer ahora, lo acompañaría hasta el final del mundo si eso fuera posible y necesario.

-El sol se pondrá pronto y necesitamos llegar antes y aprovechar el tiempo lo más posible-Bill estaba sentado en el sofá de nuestra habitación, mirando cauteloso como delineaba mis ojos.

-Si, casi termino- le dirigí una sonrisa y él me la respondió.-Aunque no llevo nada preparado, me refiero a que, ¿No nos quedaremos a dormir cierto?-

-No, no es necesario que lleves nada-sonrió de forma curiosa, a mi parecer y me pregunte, que idea podría tener en mente.

-Bien-Termine pronto y tome mi bolso.

Salimos de la mano y subiendo al Aston Martin, tomamos camino por la carretera internacional.

Me puse mis lentes de sol y entre los carros y la ciudad que dejábamos atrás me pregunte, como la estarían pasando Nikki y Tom. Era cierto que nos les había llamado aun, y la realidad era que quería disculparme con ellos por lo anteriormente ocurrido, y creí, que llamarles para tales circunstancias era algo impropio, por tal razón esperaría a que volvieran y así, poderles hablar frente a frente.

Dejando a un lado eso, tenia que pedirles también, personalmente, que fueran mis padrinos de boda, era justo y claro que no había mejor elección que ellos dos y la simple idea en mi cabeza, me robo una sonrisa.

Cosa que Bill noto y tomando mi mano, puso un beso en el dorso de la misma.

…........

Narrador Omnisciente.

By Tom.

-Entonces… ¿El Castillo de Bran?-cuestione a Nikki mientras bajamos del auto, dejándolo en un sitio privado, ya que el camino que recorreríamos a continuación, no se hacia posible con algún vehículo.

-Interesante ¿No crees? Transilvania es una región plagada de historia.-ella se acomodo la mochila en su espalda y me miro de reojo, sonriendo.

-Claro, sobre todo si se toma en cuenta que es extensamente conocida por ser el lugar de donde procede Drácula- Asintió de nuevo sonriendo, la idea le gustaba, lo notaba en sus ojos.

Caminamos por un pueblo pequeño, a través de sus calles adoquinadas. Todo aquí poseía un marcado carácter medieval y de leyenda.

Nos adentramos en el lugar, dejándome envolver por la leyenda de Vlad Tepes, gracias a la perfecta conservación de los alrededores del castillo.

-Sin duda el Castillo de Bran es una de los mayores atractivos de Transilvania, ya que allí fue donde vivió el cruel Vlad Tepes-Nikki había caminado en silencio a mi lado por al menos unos 20 minutos, observando cada pequeño detalle de aquel lugar, pero ahora que cada vez estábamos mas cerca del famoso castillo de Bran, ella pareció querer darle un toque misterioso a nuestro paseo.

El sol acariciaba el horizonte, y fue entonces que supe que no tardaría mucho en anochecer. Por suerte habíamos alcanzado el último tour por el castillo. “Las mejores entradas” había dicho la chica que nos las vendió, pues el espesor de la noche en aquel sitio le daba un mejor significado a la leyenda de Drácula.

-Conozco un poco sobre Vlad, pero la realidad es que la historia no me es del todo agradable- me gire a ver su expresión y casi pude asegurar que un brillo le surgió de esa mirada maligna que solía hacer cuando se le ocurría alguna travesura. Me gustaba, si, pues era imprescindible decir que tenia una manía por sus gestos.-Aun así, creo que es interesante…cuéntame mas-dije, obviando el hecho de que la persona que dirigía el tour hablaba en Rumano y yo no entendía ni una palabra.

-Fue el personaje fuente de inspiración para la creación de Drácula. Este príncipe sanguinario, fue hijo de Vlad Cracul, y cuenta la leyenda que murió a finales del siglo XV combatiendo con 200 de sus soldados contra un ejército de 120 mil turcos que lo asediaban. Su apodo, “El Empalador” viene del gusto que tenía a la tortura de sus enemigos y traidores: El atravesar con un palo sin punta a la persona, para que muriera lentamente.-

Me parecía tan sexy oírla decir palabras tan cultas y con ese tono de voz que, si no fuera porque nunca habíamos estado en la cama, casi podía imaginar que me moriría al escucharla susurrarme.

Escuchaba lo que me decía, claro, en parte si y en parte no, porque la cosa era que aquel castillo me trasmitía una sensación extraña…quería besarle, quería hacerlo sin importar que hubiera otras varias personas muy cerca, sin importar que estuviéramos en un lugar “publico” por así decirlo y lo peor, comenzaba a sentir que ella quería lo mismo.

-¿El Empalador eh? Valla que apodo más miserable- Tome su mano de golpe, sin poder contener mis ganas de al menos poder tocar su tersa piel, ella no dijo nada y respondió mí agarre.

-Creo que estaba loco, pero aun así, la simple idea en mi cabeza de un hombre que asediaba la sangre y que al menos, si nos basamos en la historia de Drácula, estaba deseoso por tomarla como si su vida dependiera de eso, me es algo bastante interesante-

Habíamos entrado al castillo, y ya llevábamos al menos medio recorrido, pero aunque no podía negar la magnificencia de aquel lugar, los ojos de Nikki y sus expresiones y la manera en que movía sus labios para hablar, me dejaban paralizado, mas que todo lo demás, me daban unas ganas de…

-Creo que estamos por lo ultimo…-Ella apunto hacia la puerta por la que habíamos ingresado hacia unos minutos, había gente tomando fotografías y otros curiosos que probablemente intentarían colarse al interior del castillo.-Ven tomemos una foto-

Me tomo del brazo y apunto la cámara hacia nosotros, dando luego de un clic varios flashazos a mi cara y a la suya también.

Tomamos algunas fotografías más y ella compro algunos llaveros y otros recuerdos.

Caminamos de vuelta a donde había dejado el auto, por suerte para nosotros, no me habían reconocido en todo el paseo, quizá se debiera a que mi disfraz de extranjero era bueno.

Llegamos mucho mas rápido de vuelta que de ida, nos metimos al auto, el frio aunque en menor medida que antes, nos calaba.

Deje las cosas que traía en mis manos en el asiento trasero, como los recuerdos, la cámara, y la mochila de mi novia. Y aunque estábamos en un pueblecillo Rumano, la noche había caído y el sitio donde había dejado el auto, ahora parecía desértico. A lo lejos se oía música pero supuse que provendría del centro de aquel pequeño pueblo.

Estaba a oscuras y justo iba a meter mi mano en mi bolsillo para tomar las llaves del auto cuando sentí una mano deteniendo mi acción.

Nikki tomo mi mano con cuidado y alzándola hasta su vista, puso un beso en mi palma derecha. Me miro y por la poca luz que provenía de alguna lámpara, no pude ver lo que sus ojos reflejaban.

-Tom-dijo en un susurro que casi logro hacer que su voz me sedujera.

Tomo mi cara y comenzó a besarme descuidadamente, y la realidad de las circunstancias me hizo pensar que ella era como un vampiro y que deseaba mi sangre. Por otro lado, la simple idea me hizo sentir escalofríos, y aunque siempre estoy preparado para esta clase de situaciones pasionales, esta vez, solo quería volver al hotel y saber que estaba seguro, fuera de aquel bosque espeso que cada vez teníamos más cerca o al menos eso me imaginaba yo.

-Nicole-se detuvo de golpe, mi voz no era en broma-Hay que volver al hotel-ella estaba apunto de posar sus labios en mi cuello cuando yo la detuve con mis palabras, me arrepentí en ese mismo instante, pues la simple sensación de su aliento en mi cuello y mi imaginación trabajando en todo sentido, me hicieron querer no parar.

-¿Al hotel? ¿Pasa algo?-se alejo un poco de mi, no demasiado pero si pude sentir esa separación.

-No, solo que este lugar no me gusta mucho de noche…no se, mejor volvamos, además ya ha oscurecido-

No podía ver su cara del todo, pero presentía que se había molestado, o quizá era decepción, tal vez estuviera pensando que no quería que pasara algo entre nosotros, lo cierto es que estaba que me moría por tocarla pero, no ahí, no, ahí no.

-Esta bien, volvamos-su voz no sonaba convencida, pero sabia que no era por el lugar, casi podía creer que estaba dudando de mi.

Silencio, durante todo el viaje de vuelta. Solo fueron treinta minutos pero, fueron los treinta minutos más largos que había sentido en bastante tiempo ya, y aunque intente tomar su mano en más de una ocasión, ella terminaba quitándola de la mía.

Esto llegando se tenía que arreglar y yo claro, sabia perfectamente como…

CASTILLO DE BRAN.

Hola a todas(os).
Se que he tardado buen tiempo en publicar pero, lo mismo de siempre, concursos, escuela, y todo lo que eso conlleva. Aun asi, he tratado de hacer el capi, no tan corto digamos...y ademas pues ¿por que no? Si es el capitulo numero 100, de verdad, mil, mil gracias a ustedes, si a todas(os) ustedes, por estar aqui leyendo y haciendo posible que mi fic llegara a tanto, todavia le falta un poquito mas pero, al menos, yo ya me siento mas que agradecida con ustedes, y mucho, Yo se que mi trabajo no es el de una profesional ni reconocida persona, pero como he dicho incontables veces, esto no es una editorial ni mucho menos y el objetivo es disfrutar, divertirse y por su puesto, estretenerse un rato. Bueno como dije antes, gracias y un agradecimiento especial a mi amiga Nicole Torrez por lo de las fotos aunque no se bien que pasa con eso y quiero que sepas que te agradesco muchisimo por estar aqui desde el inicio SIEMPRE, y de verdad y lo repito, Gracias por formar parte de esto y espero el capi les guste, siento haberlo dejado inconcluso pero ya en el siguiente veran que pasa, saludos y xoxo♥! cat cat

Última edición por Admin el Dom Mar 27, 2011 10:18 pm, editado 3 veces
Admin
Admin

Mensaje  fernanda d kaulitz el Sáb Mar 26, 2011 11:42 am

the amo the amo te amo te amo the amoo te amoo
eres geniallllllllll aaaaaa me gusto mucho muchoo i felicidadess 1 añoo iia como pazan los años bn rapiidoo
hahaha pero eres grandeee mui grandee
me encantoo eso t lo aseguro ziiii k ziii
(:
espero k sigazzzz
fernanda d kaulitz

http://facebook.  fernanda d kaulitz

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Sáb Mar 26, 2011 2:21 pm

Ah... No tienes porque agradecerme Almiss, sabes que es un placer estar SIEMPRE aca, comentandote y animandote para que sigas porque simplemente y asi no seas una "profesional o persona reconocida" si eres una Buena escritora, eso llevalo Siempre en tu mente, y lo de las fotos ya entenderas para que era XD Paciencia jeje ^-^
Y te Felicito!! Llegaste al capitulo Nº 100!! Wow, estoy muy orgullosa y feliz por esto, ademas muy muy agradecida con tigo porque el fic esta mas que Genial y mi personaje es muy parecido a mi y el hecho que me hayas tenido en cuenta es una gran gratificacion para mi. Te Adoro Amiga.
Y hablando del fic, tengo que decirte que esperaba algo bueno pero no tan BUENO!!! Osea, el comienzo del capi me dejo asi --> *.* Imaginandome a Bill dormido, siendo tan perfecto y Hermoso, y luego que se despierte y empieze a decir todo eso, para despues empezar a besarla.. Ahi No!!! Eso es mucho Voltaje y sobre todo mucha Dulzura!! De Verdad que Bill, es Maravilloso y sobre Todo Un Chico MAGNIFICO!!!! es tan lindo con Almiss, eso que le dijo que ese dia conocio el Amor, me hizo sacar un gran suspiro.... *w*
Y luego todo esto de Tom y Nikki, wow!! Tom es un Lindo!! aunque... que Diablos le pasó cuando nikki, parecía que... quería? xD Jum, bueno lo que sea ya quiero saber como lo "arreglara" affraid jeje, El siguiente capi se ve muy prometedor, uhh.. si que si!! espero no Tardes tanto, porque de verdad que estaba que moria por leer!!!! Aww!!! me emocione al ver que estaba un nuevo capi, de verdad GRACIAS AMIGA!! porque apesar de tus obligaciones y responsabilidades siempre nos estas complaciendo poniendonos un capitulo semanal, espero con muchas ansias ese proximo capitulo, que seguramente estarà muy chevere! Y por cierto ame, la narracion de hoy, como de Alma, que fue muy Poeta y Super Enamorada *-* Como de Tom, que empieza a comportarse de una forma sorprendente!! Xd en fin.. Sigue Pronto please! Un Beso y te Adoro con toda el Alma Soul<3

Like a Star @ heaven and once again CONGRATULATIONS!

Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Dom Mar 27, 2011 9:37 am

Exelente el capi

Aliss felicidades esta es la ejor fic k he leido me encanta tu forma de expresarte y como explicas todo. LA AMO genial por fin el capi 100 lo estube esperando desde hace mmucho. EXELENTE

Bill es super lindo y tan gracioso, me encanta ese amor de Ala y Bill super romantico. Pobre Tom ya se enojaron con el, pero adoro ese amor hacia Nikki super lindo me imagino k hara Tom para salir del enojo con Nikki.

Bueno Almiss no me cansare de repetirlo AMO tu fic, es super genial ojala no se acabe tan pronto espero k subas rapido por k esta genial. Gracias Almiss por ser tan especial con nosotras eres lo mejor...

EngelPrinzKaulitz

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Dom Mar 27, 2011 3:45 pm

Waaa lo adoree Almiss te adoro enserio esta genia l el capitulo Bill siendo tan perfecto ha encontrado a su alma gemela, ambos estan tan enamorados y se aqman tanton que han superado tantas cosas y, y ahora se casan waa que bello será eso si que si ^^... FELICIDADES el capitulo numero 100 me ancanta esa idea de que Tom se ¿niegue? a que Niki lo siguiera basando que cosas, oh Dis estoy tan agradecida porque nos has brindado este fic tan genial tan wow jmm no tengo las palabras para describir este fic tan mmm silent no lo sé jeje pero sigue erees muy muy reconocida y adorada por todas las lectoras de aqui.

TE ADORO!!!!! y mil besotes
lol! lol! I love you I love you
Dorothy AC ㋖

Mensaje  Estefaa Kaulitz Molina.- el Dom Mar 27, 2011 7:34 pm

100 caps Almiiss! Aún recuerdo cuando leí el primer cap, cuando me perdí porque cambiaste de blog y comenzé a leerlo todo de nuevo :] Tantos momentos con este fic *-* Y me sigue encantando Very Happy No me aburre y opino que deberías seguir escribiendo, un libro (? eres muy buena redactando y tu historia es genial ^^
Gracias por seguir día a día :] y dedicarnos un tiempito para escribir esta exelente historia Very Happy
No me gusa comentar los caps uno por uno, siento que diciendo lo que pienso de ti es suficiente :]
pero de todos modos...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Tom negándose a algo? jaja interesante :] me imagino su carita de... -w- -Tom no debes hacerlo xD jajaja es gracioso
Y La relación de Almiss y Bill es muy muy MUY Dulce ♥ Me encanta :3
Eso... Adiiiiiooooooooooooooos! *-*
Creo que eres una muy humilde persona, por eso tus lectoras te adoramos haha :] Adios ♥
Estefaa Kaulitz Molina.-

Mensaje  Amy Nicole ♪ ! el Dom Mar 27, 2011 10:33 pm

Capitulo No. 100 !!
FELICITACIONES CORAZÓN! Smile
Awww! Ese Bill puede conmigo .... te envidio xD!
Que mono ... lo amo! ♥
Se van a casar y aun no lo supero *-*!!
Jolin xD ...Mira nada mas Tom negándose Question .... eso es nuevo! Ok no -_- En el fondo Tomy es un amor! Smile
Veremos que pasa en el hotel :DD !!
Saludos & Cuidate!
PD: Gracias por compartir semejante historia tan bella con nosotras! ^^ Wink
Amy Nicole ♪ !

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba