Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Coincidencia.

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Lun Ago 09, 2010 4:17 am

Cap.13 Algo de Terror


Estuvimos hablando un rato mas en el balcón, hasta que bajo un poco el sol y empezamos a sentir frio, me tomo de la mano para llevarme dentro de la habitación, se acerco al comedor.-son para ti linda.-dijo señalando las flores, las tome y me di cuenta que olían muy bien.-gracias, me encantan las rosas rojas Bill.-dije sonriendo y dándole un pequeño abrazo.

.-hay algo que quería decirte y que no tuve oportunidad, te veías muy bonita ayer, de verdad, y pensaba decírtelo de vuelta al hotel pero bueno, tu sabes que paso.-me sentí mal al recordarlo, pero ahora las cosas ya estaban bien, así que no había razón para estar triste.-gracias.-dije.

.-no vas a abrir el sobre?.-me pregunto Bill fingiendo cara de tristeza.-no, mas tarde, ahora voy a ir al baño.-mentí sonriéndole divertidamente, el vio que le mentía.-a si?, pues no vas nada.-dijo mostrando esa sonrisa que me derretía y tomándome de la chaqueta.

En un movimiento rápido se sentó en el sillón y me atrajo hacia él, estando con medio cuerpo sobre él, comenzamos a besarnos, a besarnos de verdad, como no lo habíamos hecho antes, lo tome del cabello y lo atraje mas hacia mi, eso le gusto y me abrazo con fuerza, podía sentir mi corazón latiendo rápido y fuerte así como el de él, quería seguir pero ahora si era verdad que quería ir al baño, .-
por que ahora?.- pensé.-Bill…-dije susurrando.-no hables.-dijo besándome mas profundo. Amaba su voz de “haz lo que digo”.

Que era lo que tenían sus labios?, que no me podía separar de ellos, me estaba atrapando de nuevo en sus besos pero me separe un poco de él.-tengo que ir al baño Bill, de verdad.-dije yo, pero no me hacia caso, se detuvo lentamente-necesitas que valla contigo?.-Pregunto él.-Bill!!.-esta bien, era una broma.- dijo soltándome pero sin quererme soltar, me levante y me dirigí al baño pero antes de hacerlo le plante otro beso rápido en los labios, quiso devolvérmelo pero fui rápida y no me alcanzo.-ahora vuelvo.-dije sonriéndole, el también me sonreía.

…..

Mas tarde leí la tarjeta mientras Bill, pedía palomitas y botanas porque íbamos a ver una película, decía casi lo mismo que me había dicho antes; que no quería ni andaba con nadie mas, que me apreciaba de verdad, que le gustaba mi forma de actuar,…entre otras cosas.

Yo quería ver alguna película de acción pero Bill escogió una de terror.-quiero que te asustes y no tengas mas remedio que abrazarme.-dijo él.-no dejas nada a la imaginación, ahora si hubiera pensado en hacerlo, ya no lo hare.-dije retándolo.-pues si no lo haces tu, lo voy a hacer yo, y creerme yo no solo doy abrazos cuando me asusto.-dijo riéndose con maldad, si, era una sonrisa malvada pero aun así me encantaba.

Nos sentamos el uno al lado del otro y Bill prendió el televisor….

GRACIAS POR LEERLO NENAS; UN BESO!! Y DISFRUTENLO!♥


We are here, together...just hearing the sound of our hearts beating...no one seems to hear...I love you,♥A&B.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Cinthya Kaulitz el Mar Ago 10, 2010 7:38 pm

aww bnn Lendos los qapis Smile

subee eL 14 pliss Wink


KUSSES
avatar
Cinthya Kaulitz

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : in meinem Zimmer mit Bill XDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Mar Ago 10, 2010 10:54 pm

HAHAHA!!! CRELLO QUE SE IBA A ASUSTAR.... HEHEHE
QUE LINDO PERO CON TAL DE QUE EL ME ABRASE YO PUEDO HASTA LLORAR Laughing

ALMISS ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SABES LA IMPASIENCIA QUE TENGO POR LEER EL CAPI EN DONDE QEDO COINCIDENCIA!!! bounce bounce
PORFA PONLOS SEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T LO PIDO!!!
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Mar Ago 10, 2010 11:56 pm

Cap.14 Turquesa.


Para decepción de Bill la película no dio nada de miedo, y yo me la pase riéndome de su cara de aburrimiento y cuando la película estuvo apunto de terminar Tom vino a nuestra habitación y se llevo a Bill.-no tardaremos.- dijo él, pero en realidad tardaron tanto que me tuve que dormir.

Estaba soñando con Bill cuando de pronto sentí a alguien cerca de mi, abrí los ojos cuando me di cuenta de que no estaba soñando.-

Bill...-dije medio dormida, mientras él me daba un beso en la mejilla.-ya estoy aquí linda, ahora vuelve a dormir.-dijo y fue lo ultimo que escuche.

Me levante y me di un baño, cuando termine fui a la cocina porque me di cuenta que Bill estaba ahí, llegue junto a él y lo abrase por la espalda, el se dio la vuelta y me respondió el abrazo. De ahí desayunamos juntos.

Bill estuvo gran parte del día ocupado, así que cuando ya no tenía nada que hacer, me senté en la cama y agarre su laptop porque tenía rato sin checar mis mensajes. Había uno de mi mejor amiga, otro de mi hermana y los demás eran cadenas y cosas sin importancia, así que no me tomo mucho, estaba leyendo una de esas cadenas tontas de lo aburrida que estaba que no escuche cuando Bill llego, se quito los zapatos y se recostó a mi lado.

.-hola.-dijo él.

.-hola.-dije sin moverme y sin dejar de ver la pantalla de la lap. Se quedo callado un momento, luego pregunto.-que lees?.-

.-nada importante.-dije.-entonces.-dijo acercándose y besándome.-déjame terminar de leer por favor.-dije yo, porque aunque era uno de esos mensajes de cadena, estaba un poco gracioso y quería terminar de leerlo.

.-no, déjala.-dijo Bill.-quiero besarte.-me gusto como sonó eso.-espera Bill.-le dije pero en realidad ya no me interesaba leer, solo quería fastidiar a Bill un poco.

.-mmm…-dijo, poniendo se cara de enojado al momento que se recargaba en el respaldo de la cama y cruzaba los brazos. Lo ignore e hizo como que estaba mas enojado, pero yo sabia que no era enserio.

Antes de que se enojara en serio, deje la laptop y me acerque a el.-Bill…-dije pero no me hizo caso, así que puse mis labios sobre su cuello y le di un beso. Eso fue suficiente para hacerlo acceder.

.-Mañana te tengo preparada una sorpresa.-dijo mientras me daba delicados besos, uno tras otro.- mmm…una sorpresa?.-dije yo.- se que te va a gustar.-dijo él.

…………..

Al día siguiente estuvimos todo el tiempo juntos, cuando comenzó a ponerse el sol, me dijo que iríamos a cenar y que después de eso me daría la sorpresa, quise preguntarle que era pero era obvio que no me lo diría, así que tuve paciencia.

Cenamos en un restaurant hermoso, era al estilo romano, las mesas, la decoración, la música, todo era tan elegante, y Bill había reservado una mesa privada que habían decorado con velas, lo cual hacia todo mas especial.-simplemente perfecto.- Pensé.

Cuando terminamos de cenar, saco algo de su abrigo y se acerco a mi.-espere un poco para esto, y ahora es el momento.-dijo tomando mi mano e indicando que me pusiera de pie, lo hice.

Alzo su mano y vi que de ella colgaba una cadena plateada con una piedra azul turquesa en forma de corazón, se giro hacia mi espalda y me lo puso en el cuello.-wow.-lo tome con mi mano.-es muy hermoso Bill, gracias, de verdad, muy lindo.-le sonreí cuando estuvo de vuelta frente a mi.

Tomo mis manos y puso un beso en cada una de ellas.-te gustaría ser mi novia?.-pregunto con un brillo tan especial en sus ojos que sentí ganas de llorar de felicidad.

Estuve mirándolo por unos segundos, grabando este momento en mi memoria, hasta que lo abrase con todas mi fuerzas.-si Bill, claro que si.-dije y derrame una pequeña lagrima.

Bill me miro a los ojos profundamente.-me haces tan feliz, sabes?.-dijo. Le sonreí y me sostuvo en sus brazos por un rato.

………



We are here, together...just hearing the sound of our hearts beating...no one seems to hear...I love you,♥A&B.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Miér Ago 11, 2010 12:06 am

Cap.15 Leipzig


Durante la noche no pude dormir, porque ahora ya era oficialmente la novia de Bill Kaulitz, este no era uno mas de mis sueños, él lo había hecho realidad, me sentía en una burbuja color de rosa la cual nadie podía penetrar, excepto él, “me haces tan feliz” había dicho, sin imaginar que era él quien me hacia desbordarme de felicidad.

Dormí escasas dos horas y de pronto me levante porque ya no podía dormir mas, era Bill el que sin tener conciencia de ello, me hacia sentir un frenesí como para no sentir si quiera la necesidad de dormir.

Eran las 7:00 de la mañana y me quede mirándolo dormir un rato, sentía tanta seguridad cerca de él, me sentía completa, de pronto sonrió aun estando dormido como si asintiera a lo que yo acababa de pensar. Me dirigí hacia el balcón a observar un poco la gran cuidad que tenia de frente, estaba recargada en la barda tomando el pequeño corazón turquesa en mi cuello cuando sentí un contacto, Bill estaba aquí y me rodeo con sus brazos por la espalda al la par que ponía sus cabeza junto a la mía.-por que tan pensativa?.-dijo en mi oído.

.-es que ya no tengo sueño.-dije girando mi cara hacia la suya.

.-no tienes sueño?, después de que estuviste casi toda la madrugada despierta?.-sonreí al instante, Bill era demasiado observador.

.-Que harás hoy?.-pregunte.-mas bien, que haremos.-dijo él refiriendo a nosotros dos.

.-otra sorpresa?.-dije yo.

.-algo así, veras tengo que volver a Leipzig que como sabes, es el lugar donde vivo, además de que hay varias cosas que tengo que hacer allí.-Bill vivía al norte de Alemania eso lo sabia y también estaba consiente de que no podíamos estar en un hotel aquí en Kôln por siempre, pero a pesar de eso yo solo estaba de vacaciones en Alemania, que pasaría cuando eso tuviera que terminar?, me quede pensando…-y tu vas a venir con migo.-dijo sin ninguna duda.

.-acaso tengo opción?.-dije poniendo un beso en su mejilla. Pero sabiendo que pronto tendríamos que hablar sobre lo que iba a suceder después.

Íbamos a tomar un avión a Leipzig a las 3:00 de la tarde, solamente éramos Bill y yo, porque Tom se iba a ir después.-ya quiero que conozcas mi casa, te va gustar mucho.-dijo emocionado Bill.

Antes de irnos fui a mi departamento para traer las cosas que me faltaban, de ahí tomamos el avión y volamos, en menos de 1:00 hora ya habíamos llegado. Nos dirigimos hacia la casa de Bill, al llegar nos detuvimos frente a una gran puerta de metal y Bill saludo al portero, al pasar la puerta me di cuenta que tenia un jardín hermoso, seguimos el camino hasta el lugar donde Bill ponía el carro. Había una palabra para describir esa casa “Grandiosa”. Eso era todo.

Al entrar vi que por dentro la casa era aun más bonita, Bill tenía estilo, eso era un hecho.

Me mostro cada parte de la casa, pero lo que mas me gusto fue un gran salón de pinturas donde también había un hermoso piano de cola blanco.

Me dio una habitación y me dejo para que acomodara mis cosas. Mas tarde cuando hube terminado de arreglar mis cosas, baje a ver si Bill estaba ahí, pero cuando estuve abajo escuche que estaba arriba hablando por teléfono, por lo pude escuchar era Tom.

Me dirigí hacia el gran salón a observar con detalle, tenia grandes ventanas cubiertas con cortinas color perla, había pinturas entre los espacios de la pared de entre las ventanas, el piso era de madera, incluso aun podía oler su aroma.

Camine hacia el piano y me senté frente a el. Comencé a pensar en nosotros, en Bill y en mi, en como ahora me encontraba en la casa de la persona que por mucho tiempo quise encontrar, no solo se trataba del músico famoso, no era eso, Bill a pesar de la vida que había llevado tenia un corazón enorme, era un ser humano de verdad y me quería, y yo él, nada ni nadie podía cambiar eso.

Al estar allí, recordé un tema de piano que había aprendido hacia unos años y comencé a tocar, recordaba esa melodía perfectamente que incluso podía tocar con los ojos cerrados.

Termine al momento que Bill se acerco al lugar donde yo estaba.-no sabia que tocabas, lo haces bien.-dijo sonriendo.-gracias pero no se mucho.-dije yo.-no de verdad se escucha bien, no me imagino que mas cosas puedes hacer que aun no conozco.-dijo sentándose a mi lado.-te sorprenderías.-le dije.

Estuvimos toda la noche hablando en mi habitación, había conexión en nuestras palabras, y aun llevando horas juntos, no me aburría ni un momento.

.-que prefieres; clima frio o calor?.-me pregunto Bill sentado en la cama cepillando mi cabello.-el frio definitivamente.-dije.-oh eso es bueno.-

.-por que lo dices?.-pregunte yo.-por nada dijo pero sabia que si había algo.

Me dejo cuando estaba punto de entrar al mundo de los sueños.-buenas noches.-dijo dándome un ultimo beso en los labios.-gracias.-

….



We are here, together...just hearing the sound of our hearts beating...no one seems to hear...I love you,♥A&B.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Vie Ago 13, 2010 9:58 am

oHH Amiga1! ame los Caps!!!
y.. quien va poder Dormir sabiendo que bill es su NOVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHI uqe lindo suena eso.........

PORFA PUBLICA MAS SEGUIDO, YA QIERO VER AL FIC AL DIA!!
Y POR SIERTO AMÉ EL CAP DE FANTH FUE GENIAL!!
LASTIMA LO DE BILL PERO... PUES YA SE SOLUCIONARA VERDAD??

TE KIERO MUCHO ALMISS!!! SIGUELO CUANTO ANTES!!!
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Sáb Ago 14, 2010 3:50 pm

Cap.16 Doctor




Sentí el sol a través de la ventana, me desperté y fui al baño. Me sentía realmente bien, con muchas energías, imagine que Bill aun no había despertado porque no escuchaba ningún ruido.

Me dirigí a su habitación que estaba a tan solo unos pasos de la mía, entre con el mayor silencio que pude, estaba obscuro y pensé en abrir las cortinas para que entrara la luz pero antes fui a su cama a comprobar que estaba ahí, me acerque a él y encendí una lamparita que estaba cerca.

.-¡Bill!.-dije al darme cuenta que gotas de sudor corrían por su cara a la par que se aferraba a la cobija alrededor de él.-que tienes?.-pregunte comprobando con mi mano que tenia temperatura.-voy a hablarle a un doctor.-dije.-no, no me dejes solo, espera.-Bill se escuchaba afligido, me preocupo mas.-pero Bill, te ves muy mal, dejame llamar al doctor.-me apresure al teléfono antes de que dijera otra cosa, no sabia a donde marcar hasta que recordé un numero de emergencia que Bill me había enseñado una vez.

El doctor llego mas pronto de lo que esperaba, ya que él estaba preparado para cualquier emergencia relacionada con lo gemelos, así que fue muy rápido.

Me quede afuera de la habitación esperando a que el doctor saliera, lo cual me parecía desesperante porque lo que quería era escuchar lo que estaba sucediendo. Se abrió la puerta y el doctor salió pronto.-no se preocupe señorita todo esta bien, el cambio bruco de clima le produjo una infección en la garganta y por ende la temperatura, ya le he dejado unos medicamentos y voy a llamar mas tarde para asegurarme de que no ha empeorado.-lo escuchaba con atención.-necesita unos cuantos cuidados especiales, puedo encargárselos a usted?.-pregunto el doctor, yo asentí con la cabeza.

Me dio unas indicaciones y yo lo escuche atenta, cuando hubo terminado se despidió y se fue.
.-te sientes mejor?.-le pregunte a Bill sentándome a su lado.-si, mejor.-dijo recostando su cabeza sobre mis piernas, me quede a su lado un buen rato, acariciando su cara y su cabello mientras él dormía, y cuando pensé que no iba a despertar me levante con mucho cuidado para poder ir a la cocina a prepararle algo de comer.

Hice una sopa sencilla y le lleve un poco a Bill. Cuando llegue ya había despertado. Puse la comida a su alcance para que no se tuviera que mover mucho, mientras él solo me observaba, lo mire de reojo y vi que ya estaba un poco mejor.

Comió y cuando termino le puse una pequeña toalla húmeda en la frente para que desapareciera cualquier rastro de temperatura. Me quede a su lado el resto del día, hasta que callo la noche, pensé en irme a mi habitación pero, tenia miedo de que se volviera a poner mal así que me recosté en uno de los sillón que había cerca la ventana, observándolo dormir.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Sáb Ago 14, 2010 3:59 pm

Cap.17 La medicina de Bill


Me desperté para darme cuenta que estaba sobre la cama y Bill estaba a mi lado mirandome con su cara a centímetros de la mía.-buenos días.-dijo sonriendo.-Bill! Que buena que ya estas mejor.-dije yo abrazándolo con fuerza.-gracias a ti.-

.-ya te tomaste la medicina?-pregunte.-no, es eso justo lo que voy a hacer.-dijo mientras acercaba su cara mas a la mía hasta que puso sus labios sobre los míos, me beso con ganas como si trasmitiera su agradecimiento a través de sus labios de pronto me tomo de la cintura y me puso sobre él, yo lo abrase con mas fuerza.-te quiero…-lo dijo con una voz que me derretí.-…comer a besos.-me reí por la forma en que lo había dicho.

Lo tome del cuello y puse varios besos en él.-no vuelvas a asustarme así.-le dije muy cerca del oído, vi como cerraba los ojos por la sensación que eso le provocaba.- pues teniendo a alguien que me cuide tan bien, creo que me enfermare mas seguido.-dijo sonriendo.


El día se paso muy rápido y en la tarde vino Tom a ver como seguía Bill. Nos sentamos los tres en la sala.

.-no te ves enfermos Bill, yo creo que lo fingiste para que te estuvieran cuidando.-dijo Tom dirigiendo me una mirada divertida.-no, si ayer tenia mucha temperatura pero con esa medicina que me tome, créeme que cualquiera se cura.-dijo ahora Bill mirándome, yo solo mira a otro lado.-voy por algo de tomar.-dije para evadir ese tema, solo escuche risitas detrás de mi.

Cuando volví a la sala Tom ya se iba a ir, así que nos despedimos de él.

.-ven.-dijo Bill tomando mi mano cuando Tom ya se había ido.

Me guio por un caminito de flores que daba hasta la parte trasera de la casa. La obscuridad no me permitía ver mucho pero observe que había una gran alberca con un hermoso decorado antiguo, mientras que alrededor había un brillante pasto verde y en las orillas flores que en vida había visto.

.-quieres bañarte?.-pregunto Bill señalando la alberca.-Bill, hace frio.-dije yo.-lo se, era una broma.

Nos quedamos un buen rato sentados mirando la luna, tomados de las manos y dándonos uno que otro beso.-te quiero.-dijo Bill interrumpiendo un largo silencio.-comer a besos?.-pregunte en broma yo.-no, aparte, te quiero en serio.- simplemente sonreí, nos quedamos otro rato mirando al cielo antes de volver a la casa.-Bill.-dije acercándome un poco a él.-yo también te quiero.-me sonrió con ese brillo de felicidad en sus ojos. Nos abrasamos unos segundo luego entramos a la casa.




We are here, together...just hearing the sound of our hearts beating...no one seems to hear...I love you,♥A&B.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Sáb Ago 21, 2010 8:53 pm

Cap.18 Escritorio

En la mañana siguiente mientras desayunábamos, Bill me dijo que me llevaría a una fiesta que acostumbraba hacer cada año su familia durante el verano, que era algo así como un festejo por la caída del muro de Berlín.-cosas de alemanes.- pensé.

A todo eso también me había dicho que durante la fiesta no iba a poder decir que yo era su novia, me explico que algunos familiares se tomaban fotos con ellos solo para publicarlas y sacar algo de dinero y que si se enteraban de lo nuestro, podrían intentar obtener algo de ventaja al respecto. Lo entendí, sabia que ser parte de la vida de alguien famoso no iba a poner todo color de rosa. Por otro lado me haría pasar como una amiga de los gemelos nada más. Si, es verdad que no me gustaba mucho la idea, pero iba a ser solo un día.-no pasa nada.- pensé.

En los días siguientes Bill pudo darse el lujo de acompañarme a comprar ropa a una tienda pequeña y cercana a su casa, encontré muchas cosas lindas y como él me ayudo a escoger, todo fue más rápido. Fue lindo ver a Bill pasar por entre los pasillos escogiendo ropa para mi.

Ese mismo día en cuanto llegamos a la casa me bañe y de ahí me senté en el tocador para empezar a peinarme porque era el día de la fiesta; primero me seque el cabello uniformemente, luego me quede un rato mirándome al espejo pensando en que clase de peinado podía hacerme, se me había ocurrido una trenza que fuera desde la coronilla de la cabeza hasta la raíz, además podía ponerme unos broches plateados que Bill me había comprado en la tienda, estaba bien concentrada cuando escucho que Bill me llama.

Me levante y fui a su habitación, estaba sentado en un pequeño escritorio escribiendo algo en la computadora.-que pasa Bill?.-pregunte yo.-ven, acercarte.-dijo sin mirarme.

Camine hacia donde estaba y cuando estuve a su alcance, tan rápido y sin darme cuenta me tomo del brazo y me puso sobre él.-Bill!.-dije como primera reacción. -ssshhh…-dijo callando mis palabras con un beso.

La dulzura de sus besos, y la perfección de sus labios me no dejaban mas alternativa que armonizarme con ellos, y así lo hice hasta que me puse a pensar en que se me iba a hacer tarde.-Bill, la hora….-dije pero él seguía con lo suyo, sin detenerse, sin siquiera abrir los ojos...tomándome de la cintura y acercándome cada vez mas a él mientras me besaba.

.-se nos hará tarde…-dije.-lo se, lo se.-dijo separando su cara de la mía.

.-no podemos llegar tarde.-dije levantándome de encima de él, mientras hacia una cara de niño regañado que no me pude resistir y lo abrase, me respondió; de ahí volví a mi cuarto a seguirme alistando.

Termine rápido por la presión del tiempo y cuando lo hice me puse el vestido que hacia unas horas había comprado.

Estaba lista, me apresure a bajar porque vi que la habitación de Bill ya estaba apagada, cuando estuve abajo mirando dentro de mi bolsa para revisar que no había olvidado nada me di cuenta de que Bill me estaba mirando atentamente.

.-que bonita.-dijo sonriendo tan lindo como siempre.-nos vamos?.-pregunto al momento que abría la puerta.


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Sáb Ago 21, 2010 8:59 pm

Cap.19 Piña Colada

Llegamos a una gran casa de uno de los familiares de Bill y Tom, buscamos un lugar para estacionar el auto.

.-bueno, de ahora en adelante seremos solo amigos, pero solo por esta noche ehh?.-dijo Bill.-claro, solo por hoy.-dije sonriendo.-espero poder soportar.-

.-lo mismo digo.-dijo poniendo un pequeño beso sobre mis labios.

Nos dirigimos a la entrada y justo ahí nos topamos con Tom quien venia acompañado de una pelirroja, Bill me había dicho que como yo fingiría ser solo una amiga, Tom llevaría a alguien más para que fuera más creíble.-Es bonita.-pense.

El lugar estaba lleno, la gente sonreía, bailaba y charlaba, se sentía un ambiente amistoso y tranquilo, la música era buena y la decoración armonizaba con todo, había varias mesas a las orillas de ese gran salón que era parte de la casa, había incluso una barra de bebidas. Al fondo pude ver dos puertas grandes que daban hacia el jardín y vi que en el mismo había una fuente decorada con luces.

.-wow.-dije sin dejar de observar.

.-y espera a que conozcas a la gente.-dijo Bill mientras saludaba con la mano a alguien a lo lejos.

Nos sentamos en una mesa los cuatro; Bill, Tom, la pelirroja y yo. Estábamos empezando a iniciar una conversación cuando vinieron varios muchachos por los gemelos.- primos.- pensé. Y se los llevaron.

.-soy Kate.-dijo la chica sentándose en la silla que estaba a mi lado.-yo Alma, mucho gusto.-dije girándome hacia ella.-igualmente.

.-vamos al tocador?.-dijo tan normal como si fuéramos las mejores amigas.-esta bien.-dije levantándome.

Caminamos por un pasillo y entramos al tocador, Kate retoco su maquillaje, de ahí nos dirigimos de vuelta a la mesa pero cuando íbamos caminando hacia ella mire alrededor para ver si miraba a Bill, no lo vi pero me di cuenta que en la barra de bebidas había dos muchachos platicando; unos de ellos me miraba sin quitarme la vista de encima, no pude evitar notar que era una atractivo chico rubio.

Volvimos a la mesa y como Bill y Tom no regresaban estuvimos charlando un buen rato, de cosas sin real importancia.

Estaba mirando a la gente bailar cuando de pronto Bill llego a mi lado.- discúlpame, hacia mucho que no pasaba tiempo así con mis primos.-dijo sentándose a mi lado.-no te preocupes.-dije con una sonrisa al momento que vi que lo llamaban de nuevo, me miro a los ojos como si me estuviera preguntando si podía ir.-anda, ve con ellos.-dije no pudiéndole decir que no a esos ojos tan hermosos.

Cuando eso sucedió vi que Kate se había ido a bailar con un muchacho.-no pierde el tiempo.-dije levantándome para ir por una bebida a la barra.

Decidí sentarme en la barra mientras preparaban la piña colada que había pedido porque igual en la mesa iba a estar sola, aquí por lo menos podía cruzar unas palabras con la muchacha que estaba sirviendo.

.-eres amiga de Bill?.-pregunto curiosa la chica que servía mientras se esmeraba para que mi bebida estuviera perfecta.-si.-dije simplemente para no dar mas explicaciones.- podrías conseguirme un autógrafo?, mi prima esta enamoradísima de él.-dijo a la par que ponía la piña colada frente a mi.-creo que si.-dije, a Bill eso no le importaría me sonrió y se fue a atender a un muchacho del otro lado.
Estaba aburrida pero la bebida estaba buenísima.-por lo menos tengo algo que a preciar.-pensé. Observe a mi alrededor para ver si Bill andaba por ahí cuando me di cuenta que un muchacho del otro lado de la barra me miraba, se mirada intimidaba pero era guapo.

No, no debía pensar eso, así que me di la vuelta y me decidí a volver a la mesa cuando en cuestión de segundo él ya estaba acercándose a mí.

.-hola.-dijo con una bonita sonrisa y al tenerlo de frente me di cuenta que era el mismo rubio que me estaba mirando cuando salí del tocador.-hola.-dije con cara de interrogación.

.-perdón por ser tan directo pero me he dado cuanta que estas sola, te gustaría ir a dar un paseo por el jardín?.-dijo con la misma sonrisa de antes.

.-si estoy con alguien, es solo que…-me interrumpió.-si, viniste con mis primos los Kaulitz pero no creo que se enojen porque platique un rato con su amiga.-dijo.

No podía decirle que no, porque obviamente no podía decirle que no éramos solo amigos, así que accedí.-que puedo pasar si voy a caminar con él?, nada.- pensé.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Sáb Ago 21, 2010 9:16 pm

Cap.20 GPS

Salimos por una de las grandes puertas que daban al jardín, era enorme y hermoso, la fuente en el centro alumbraba todo el espacio, había incluso pequeñas lámparas en las orillas del lugar, al otro extremo de donde nos encontrábamos había otra barra de bebidas y a todos lados que miraba había personas.-por aquí debe estar Bill.- pensé al instante.

Lo que sucedió después me dejo en shock. Gire mi cabeza hacia un lugar donde reconocí, estaba Tom con una bebida en la mano, fui ahí cuando entre la multitud pude ver a Bill pero para mi sorpresa en ese justo instante en el que lo mire a la cara fue besado por una chica rubia…

No tuve reacción, no pensé en nada, simplemente camine hacia el lado contrario y el rubio que ahora sabia, se llamaba Markuz me siguió.-que pasa?.-pregunto extrañado.-nada, solo sentémonos.-dije disimulando naturalidad, él me creyó.

Nos sentamos en una pequeña banca que se encontraba sola, del otro lado del jardín donde estaban Bill y Tom. No dije nada, aun no asimilaba lo que acababa de ver, y a pesar de mi estado de inactividad era consciente de cómo Markuz miraba mi cuerpo con una mirada que estaba comenzado a darme miedo, pero yo seguí en transe.

Comencé a pensar que era lo que estaba haciendo; debía reaccionar, ir directamente con Bill y preguntarle que estaba pasando pero pensé muy lento, porque en el momento en que lo hacia Bill me vio y camino hacia nosotros pero con mi lento reaccionar en ese instante, no pude evitar lo que se aproximo.

.-no sabes lo que me acaba de pasar…-dijo Bill al momento que llegaba a nosotros y al mismo tiempo que Markuz me dio un beso…

No estaba en mis cinco sentidos ni para predecir eso, ni para haberlo evitado, pero Bill no sabia nada de lo que yo había visto.

Debía reaccionar rápido esta vez, así que quite a Markuz de mis labios con fuerza y mire a Bill a los ojos.

Tenía un leve brillo sobre sus ojos, mostraban un disgusto enorme, pero debajo de ello había decepción y más en el fondo pude ver un profundo sentimiento de tristeza.

.-Bill, hermano…-dijo Markuz con una sonrisa grande, parándose al lado de Bill.-he conocido a tu amiga Alma, espero que no vengas a decirme que ya te vas?.-dijo incrédulo.

.-si.-dijo secamente Bill.-yo ya me voy, pero no te preocupes, ella no se ira conmigo.-dijo con firmeza, se dio la vuelta y comenzó a caminar.

.-Bill.-dije pero no se giro.- déjalo, probablemente tenga a alguien esperándolo en la auto, ya sabes, cosas de famosos.-dijo Markuz sin dejar de sonreír.

No lo podía creer, Bill me había dejado sola ahí, si nadie y nada como regresar, no tenía ni siquiera dinero y mucho menos tenía un lugar a donde llegar. Pero lo peor era que ahora él creía que lo había engañado, se había ido con es mirada de dolor en los ojos como si hubiera sido yo la culpable.

.-voy al baño.-dije rudamente a Markuz quien intento besarme de nuevo pero esta vez, lo logre esquivar. Necesitaba pensar en algo y rápido y con alguien como él tratando de aprovecharse de mi, no lo iba a lograr.

Entre velozmente al baño y trate de pensar, estaba sola, él ya no estaba a mi lado.-que hago dios?, que hago?.-sentí ganas de llorar de la impotencia de no haberle podido explicar, sentí coraje porque había sido él quien había besado a otra y era yo la que era culpada de eso.

Mis ojos comenzaron a producir lágrimas cuando ya no sabia que hacer, hasta que recordé algo.

.-Tom, Tom sigue aquí…debo encontrarlo.-dije casi gritando, por suerte no había nadie dentro del baño.

Corrí hacia el jardín y trate de encontrarlo con la mirada porque si salía completamente Markuz me vería, y eso era algo que no quería, pero no lo encontré.-Tom, donde te metiste?.-volví dentro del salón, me estaba desesperando cuando vi que salía por la entraba principal.

Me apresure a él, y le toque el hombre al momento que salíamos por la gran puerta.-Tom.-dije esperando a que se girara, lo hizo. Me miro y pude ver como sus ojos demostraban que se le habían pasado las copas.

.-Tom, ha habido un mal entendido y Bill me ha dejado aquí, ayúdame por favor.-dije pero él no dijo nada.-por favor.- repetí cuando me apresuro a no dejarlo caer porque se estaba cayendo de borracho.-no puede ser.- digo poniendo su brazo sobre mis hombros para llevarlo hacia el carro, por surte no estaba muy lejos.

Eran las 3:30 de la mañana y en ese lugar a nadie le importaba lo que los demás hacían, se suponía que era un fiesta familiar pero él lugar estaba llenó de jóvenes, pero a pesar de eso para mi ventaja, no había nadie mirándonos así que me apresure.

Sabia que Tom no podía manejar en ese estado, así que saque las llaves del carro de su pantalón cosa que me costo algo de trabajo, de ahí lo subí del lado del copiloto y corrí para poder subirme del otro lado. Era un camioneta alta, no a lo que estaba acostumbrada a manejar pero no podía permitir que algo más pusiera las cosas peor de lo que estaban, así que encendí el motor y comencé a manejar.

.-espera, a donde voy?.-me dije a si misma mientras Tom decía tontería y media recargado en el asiento de al lado.-Tom, despierta, dime cual es tu dirección.-dije sin obtener respuesta, así que me tuve que parar, ahí en medio de la carretera, a obscuras a las 3 y algo de la mañana porque a menos de que lo moviera no iba a despertar.

.-vamos Tom.-dije tomando su cara entre mis manos.-despierta!.-dije casi gritando pero nada.


.-dios, que hago?.-otra vez esa sensación de impotencia me comenzaba a invadir.

Recordé que el carro de Bill tenía un GPS, y que este debía tenerlo también. Estuve un rato moviéndole a todo con desesperación hasta que encontré lo que buscaba. Una voz de mujer comenzó a guiarme a casa de Tom.

.-ahora siga por la derecha para llegar a casa.-dijo la computadora por ultimo antes de recorrer el ultimo tramo para llegar.

Llegue y tuve que hacer camino de vuelta; baje a Tom del carro, medio despertó pero sin dejar de decir tonterías, entramos a la casa y lo deje recostado en el primer sillón que vi, no pensaba subirlo por las escaleras pues valla que pesaba.

En cuanto lo acosté se quedo silenciosamente dormido.-gracias dios.-dije recostándome en un sillón contiguo al que estaba Tom. No pude dormir, no dejaba de pensar en Bill, si tan solo no hubiera aceptado ir al jardín, si él no hubiera besado a esa chica…pero el hubiera, ya no existe.

Me levante repentinamente al darme cuenta que el sol había salido; Tom seguía en el sillón dormido. Vi el reloj, eran las 12:00 del día.

Fui al baño y moje mi cara, seguía con el vestido puesto y el maquillaje corrido por mis lagrimas seguía ahí.

Me quede un instante ahí, mirándome al espejo, con esa extraña sensación en el estomago de infelicidad. Necesitaba a Bill, pero a al mismo tiempo no quería verlo.

Fui a la cocina y me hice un licuado de frutas, no tenia hambre en realidad pero desde el mediodía del día anterior no había comido nada, solo le había dado unos tragos a la piña colada la cual ni siquiera me había terminado, y necesitaba comer.

Me quede un buen rato en esa gran cocina sola, pensando en todo y a la vez en nada, esperando a que Tom despertara pero no lo hacia, así que me desespere y fui hacia él.

.-Tom.-dije moviéndolo ligeramente, lo cual fue suficiente para que abriera los ojos.

.-que?, quien?..ouuch mi cabeza.-dijo poniendo su mano sobre su frente.

.-resaca.-dije ayudándolo para que se sentara bien.

………..

.-que paso exactamente?.-dijo cuando salió del baño y se sentó en el comedor a tomarse el jugo especial que le había hecho para que cesara su dolor de cabeza.

Le conté todo, sin dejar un solo detalle.

.-ósea que sin no me hubieras traído…dios!, que espectáculo hubiera dado.- asentí con la cabeza.

.-pero, que hay con Bill?.-pregunto trayendo todo el recuerdo de la noche anterior a mi mente.

.-no se, pero no quiero verlo.-dije, no me dijo nada porque entendía lo que había pasado.

.-esta bien.-dijo con seguridad.-me has ayudado mucho y puedes quedarte aquí mientras lo necesites.-gracias.-dije al instante.-pero necesito pedirte algo.-dije antes de salir de la cocina.

.-dime, lo que quieras, después de lo que hiciste por mi hare lo que sea.-dijo sin tener una idea de lo que le iba a decir.-no le digas a Bill, que estoy aquí.-su cara mostro una desaprobación pero antes de que dijera algo agregue.-cuando te pregunte, le dirás que no has sabido nada de mi.- finalice saliendo de la cocina, no objeto nada.


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 4:12 pm

Cap.21 Kôln otra vez.

Ese día paso rápido, pues como me había levantado tarde, el resto de horas se pasaron volando, o creo que era más bien que el tiempo no lo sentía estando lejos de Bill.

Tom me había prestado ropa, muy grande la verdad pero no me podía quejar, había tomado un baño y me quede dormida viendo la televisión en una habitación que Tom me había prestado también.

Estaba soñando algo cuando sentí unas manos sobre mi.-despierta.-dijo Tom moviéndome algo fuerte.-que pasa?.-pregunte rápidamente.

.-Bill esta aquí, acabo de ver su carro llegar, no tarda en tocar la puerta, no quieres verlo?.-lo mire a la cara directamente.-NO!.-dije mas claro que el agua. Antes de levantarse e irse me había mirado con unos ojos de tristeza que me quedaron gravados en la mente.

Me quede un buen rato sentada en el piso mirando por la ventana, hasta que mire el carro de Bill yendo por la salida y perdiéndose en el horizonte.

La tristeza me invadió y comencé a llorar, en ese momento Tom llego y me miro así.

.-no llores.-dijo dándome la mano para que me levantara del piso. Me levante y me abrazo ligeramente, estando así tan cerca de él, mi imaginación me engaño haciéndome sentir que Tom era Bill, así que lo abrase con fuerza.-Bill….-dije en su pecho.

.-se ha ido.-dijo Tom con su voz que me hizo volver a la realidad de que él no era Bill.

Lo solté porque no podía seguirme engañando, me acosté de nuevo en la cama.-esta muy triste Alma…te necesita, y no me puedes negar que tu a él también…-tenia razón, este era el lado de Tom que no conocía pero sabia por que me acompañaba en mi dolor, porque como gemelo podía sentir lo que Bill, lo podía ver en sus ojos.

.-perdóname Tom.-dije mirándolo a la cara.-por mi culpa, tu también te sientes mal, he sido una tonta, si tan solo no lo hubiera dejado irse solo…-dije cerrando los ojos.

.-no hables del pasado, ya no se puede cambiar.-dijo sentándose cerca de mi.

Tom sabia a preciar bien el silencio como yo, se lo gradecí en la mente.

Estaba perdida en la nada cuando escucho sonar el celular de Tom, mira la pantalla y dice.- es un mensaje.- veo que comienza a leer.-

que pasa?.-pregunto al no recibir ninguna respuesta de su lado.

.-se he ido a Kôln a buscarte.-dijo lentamente.-QUE?!.-dije gritando.

.-si, se acaba de subir al avión.-me miro con recelo.-oh Bill, que has hecho, dile que vuelva, dile la verdad, que estoy aquí…-no termine porque Tom comenzó a marcar.

Después de que solo un rato, tomo colgó.-me manda al buzón, muy tarde.-dijo sin mirarme a la cara.

Me sentí horrible, Bill se había ido a la nada, porque yo estaba aquí, en realidad no tenia idea de porque quería mentirle, de todos modos no iba a lograr que se borrara el pasado.

No podía hacer más que esperar a que pasara media hora a que llegara al Kôln para que prendiera de nuevo su celular.

Tom se había ido a su habitación a bañarse y me habia dejado su celular.-suerte con eso.-dijo en tono de desaprobación antes de salir de la habitacion.

Yo espere, minuto a minuto, el tiempo fue eterno, cuando se hubo a completado la media hora, le marque…nada. Probablemente había olvidado prenderlo.

Con cada segundo que pasaba me sentía peor. No dejaba de marcar y el cel. de mandarme a buzón. De pronto cuando casi pierdo las esperanzas, escucho que estaba vez no me manda al buzón y comienza a sonar.

Escucho que contestan.-Si Tom?, que pasa?.-pregunta Bill con voz medio ronca.

Se me va el aliento, su dulce voz que aun sabiendo que esta muy lejos de mi me hace temblar de alegría, cierro los ojos pensando que esta a un lado de mi, cuando me saca de soñar diciendo.-Tom?, estas ahí?.-me estaba tardando en contestar.

.-Bill…soy yo.-dije con un bajo tono. Hubo un silencio.

.-de verdad eres tu?, dios!, donde estas?, te necesito!.-tan solo escucharlo decir eso me partió el corazón, ya no me importaba absolutamente nada de lo que había pasado, lo quería a él y nada mas.

.-estoy en casa de Tom, por favor no te enojes, pero he estado aquí todo el tiempo…-quise continuar explicándole pero no me dejo.-voy para allá.-fue lo ultimo que escuche porque aunque trate de volver a marcar Bill había vuelto a apagar el celular.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 4:18 pm

Cap.22 “Camisa”


Me recosté en la cama sintiendo como si un gran peso se me quitara de encima, no sabia que pasaría cuando Bill volviera pero antes que nada teníamos que hablar. Imagine mil formas de decirle las cosas como habían pasado, sonreía como tonta porque aunque no sabia si todo iba a salir bien, pero ya tenerlo cerca cambiaba mucho las cosas.

Me acerque a la ventana porque no tenia nada que hacer cuando veo que el cielo comienza a ponerse obscuro.-creo que lloverá.-dijo mientras observo el bonito jardín que tiene Tom en su enorme casa.

Prendo la tele para distraerme un poco cuando me doy cuenta que se acerca una tormenta a Leipzig, al principio no capte pero luego que me puse pensar que si había clima feo, Bill no iba a poder volver.-no creo que eso pase.-dije olvidándome de eso y apagando la T.V.

Fui a la cocina a hacer algo de comida, ya que ahora si sentía ganas de comer; prepare una ensalada con trozos de carne y cuando el olor comenzó a invadir un poco la casa escuche que Tom bajaba por las escaleras.

Entro a la cocina y me miro, yo también lo mire pero como sabia que unas horas antes me había tratado algo indiferente tenia una mirada de duda.

.-tengo hambre…-dijo como cuando los niños quieren algo y tienen vergüenza.

Se veía lindo haciendo esa cara que no pude evitar sonreír un poco.-esta bien, siéntate.-dije porque sabia que al igual que Bill el no sabia hacer esta clase de comidas.

Ensancho su sonrisa y se sentó en la mesa; comenzamos a comer cuando de pronto se escucho que comenzó a llover.-por la cara que tienes, se que si pudiste hablar con Bill cierto?.-dijo antes de poner un bocado un su boca.-si.-dije sonriendo.- mmm que interesante…-dijo mirado a su plato pero con esa mirada de maldad parecida a la que hacia Bill.

.-que tiene de interesante?.-pregunte dudosa.-no nada, es que pensé en otra cosa.-no le creí pero lo deje.

.-en cuanto pude localizarlo, dijo que volvería a Leipzig.-le explique a Tom.-pues, ojala así fuera porque con este tipo de clima se cierran los vuelos, eso es muy frecuente en esta época del año.-dijo él.- también pensé lo mismo, pero espero que pueda volver.-dije yo.

Se levanto a dejar en el lavabo los platos sucios.-te estas muriendo por verlo.-dijo con esa sonrisa tan al estilo Tom Kaulitz, no conteste solo me le quede mirando. Termino y salió de la cocina sin dejar de sonreír.-gracias.-dijo antes de desaparecer.

................

Después de limpiar la cocina volví a la habitación y ahí estuve un rato viendo la tele, cuando estaba comenzando a quedarme dormida del aburrimiento Tom toco la puerta y al entrar dijo que iba a salir y que no sabia a que hora volvería, por lo que con el hecho de que estaba lloviendo y como me había quedado sola en esa enorme casa, sentí un poquito de miedo.

Para colmo de todo me puse a ver un documental sobre historias de terror, y es que no había nada interesante que mirar, y cuando estaba mas inmersa en la historia escucho un ruido abajo.-seguramente es Tom.- pensé para no sentir miedo pero decidí no bajar.

Seguí mirando la tele cuando de pronto se escuchan pasos de otro lado de la puerta y oigo que dicen mi nombre; esa era…la voz de Bill.

.-aquí estoy.- digo casi gritando al momento que salto de la cama y corro a abrir la puerta.

En cuanto la abro entra Bill y me clava la mirada, se queda así por unos segundos hasta que veo que su cuerpo no soporta mas la tentación y me toma de ambos brazos, acerca se cara y comienza a besarme con fuerza, me toma de la cintura y me acerca mas a él, yo le respondo y lo jalo de la playera.

De pronto me empuja hacia la cama y caemos juntos sobre ella. Continua besándome frenéticamente cuando lentamente se detiene y pone sus labios juntos a mi oído.-por que traes puesta esa camisa?.-pregunta él, había olvidado que solo traía una camisa sobre la ropa interior, una de esas enormes que Tom me había prestado.

.-no tenia otra cosa que ponerme.-dije mientras le daba un beso en el cuello.-quítatela.-me ordeno con voz firme pero seductora.
No dije nada así que él empezó a subirme la camisa a la par que continuaba besándome, que digo…técnicamente esta comiéndome a besos, pero obviamente yo disfrutaba eso, así que no le pedí que se detuviera.

.-Bill…perdón.-dije con el poco aliento que me dejaba respirar.-no digas nada, no me importa nada…solamente tu.-dijo cuando casi estaba a punto de quitarme completamente la camisa.

Sentir su manos frías pero tan suaves sobre mi piel era una sensación tan buena que cada contacto me hacia soltar un suspiro, pero estar cerca de Bill incluso sin tocarlo era suficiente para sentirme bien por dentro, pensé en el día de la fiesta, pensé en todo lo que había pasado; sus labios borraron todo recuerdo doloroso y sus besos llenaron ese espacio de vacio que había sentido al estar lejos de él. Me di cuenta que lo necesitaba demasiado, que sin él nada valía gran cosa.

Bill me había quitado la camisa por completo y estábamos bien concentrados el uno con el otro cuando escuchamos un ruido abajo.-Tom…-dije yo, pero a Bill como solía pasar no lo detenía nada.


.-Bill…-dije para que se detuviera.-es Tom, no le importara…-sabia que no le importaba pero tampoco quería que me viera así, el sonido de pasos aumento y entonces si, Bill se tuvo que separar de mi.

Se paro rápidamente, tomo del suelo la camisa que me había quitado y me la dio. Se apresuro y salió de la habitación cerrando la puerta, no sin antes dirigirme un mirada de “continuare lo que empecé” y una sonrisa malvada.

Escuche que comenzaron a hablar del otro lado de la puerta y me puse rápido la camisa, me acerque al espejo y arregle un poco mi cabello, entonces salí de la habitación.

.-luces algo agitada.-dijo Tom riéndose con picardía al momento que caminaba a su cuarto. No dije nada.

.-nosotros ya nos vamos.-dijo Bill tomando mi mano.-hay algunas cosas que tenemos que aclarar.-dijo Bill casi susurrando en mi oído.

Tome las pocas cosas que había traído conmigo desde la noche de la fiesta, nos despedimos de Tom y nos subimos al carro.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 4:26 pm

Cap.23 Tatto de estrella.


Bill tomo camino de vuelta a casa y cuando llegamos me dirigí a mi habitación a ponerme ropa normal ya que me había traído puesta la camisa de Tom. Estaba acomodando mis cosas cuando Bill entra a la habitación y se sienta en la cama.

.- mmm...Yo quería quitarte la camisa otra vez.-dijo sonriente al momento que alargaba su mano para que me acercara a él, no dije nada solo sonreí.

.-Bill, yo no lo bese.-dije sentándome a su lado.-el fue quien lo hizo y si no hice nada para evitarlo fue porque acababa de verte…-me interrumpió.

.-si, lo se todo, no necesitas darme explicaciones.-dijo recostándose sobre la cama..-cuando fui a ver a Tom me explico todo diciendo que había hablado contigo en la fiesta pero que después de eso, te habías ido y que de ahí no había sabido nada de ti, fue por eso que fui a buscarte a Kôln porque era el único lugar que se me ocurría al que podías haber ido.-dijo recargando sus codos sobre la cama, me gire hacia él.

.-siento que hayas tenido que ir hasta Kôln, se que no tenia sentido haberte mentido pero no se, estaba enojada por…bueno tu sabes, porque besaste a esa rubia….-dije ahora yo.

.-si, entiendo.-dijo tomando mi mano.-y se que tal vez parezca mentira pero fue ella la que me beso a mi, y fue en ese momento cuando me acerque a ti para contarte, y pues…tu sabes el resto.-puso de repente una cara medio enojado.

.-Bill…que pasa?.-pregunte.

Espero un momento.- es que…solo acordarme y pensar que alguien mas te beso, es…bueno tu debes sentir lo mismo.-dijo atrayéndome hacia él y poniendo sus brazos alrededor de mi.

Me acorruque en su pecho y lo abrase también.-si, lo bueno es que todo fue un mal entendido.-dije yo.

.-si, y ahora no quiero que algo así vuelva a suceder, no imaginas la mal que la pase cuando pensé que te habías ido por mi culpa.-dijo acariciando mi cabello mientras yo guarde silencio comprendiendo lo que había sentido.

.-Te quiero Bill, y no me importa nada más que tu.-dije moviendo mi cabeza para mirarlo a los ojos.

.-gracias por decirlo necesitaba escucharlo y bueno yo también te quiero, mucho, demasiado.-dijo abrazándome con mas fuerza.
Estaba sintiendo una inmensa felicidad a su lado, sabia que ese era mi lugar, el lugar correcto donde todo esta bien; junto a él, me encontraba completamente perdida en mis pensamientos cursis cuando de pronto Bill los interrumpe.- mmm…como que por tanto rato que estuviste usando la camisa de Tom, siento que hueles a él.-lo pensé un momento y dije.-tu crees?, pues entonces me tendré que bañar.-me levante para dirigirme al baño pero Bill me toma de la mano y no me deja irme.

.-sabes, yo ya me bañe pero puedo hacer el sacrificio de acompañarte.-dijo con esa sonrisa tan especial que me volvía loca.
.-gracias, eres muy amable pero yo puedo sola.-dije con sarcasmo dándole un beso pequeño en los labios y dirigiéndome al baño.
.- estaré en mi habitación.-dijo antes de que yo terminara de cerrar la puerta del baño.


…………

Me termine de bañar y me cambie, al estar frente al espejo del tocador recordé que hacia unos días había comprado una loción y me la puse para ver que tal. Baje a la cocina por un vaso de agua y por la ventana de la cocina vi que Bill estaba afuera cerca de la alberca, eran alrededor de las 3:30 de la tarde y el sol estaba aun fuerte en el cielo.-que estará haciendo?.-me pregunte.

Espere a que volviera a dentro.-que hacías haya afuera?.-dije mientras terminaba de dar el ultimo sorbo de agua.-estaba arreglando la piscina.-dijo. Lo mire unos instantes.

.-si.-dijo sonriendo.-quiero bañarme, me acompañas?.-puso una cara de niño bueno a la que no se le podía negar nada.
.-Bill, me acabo de bañar…-dije haciendo un además de que todavía tenia el cabello mojado.

.-anda..-dijo acercándose a mi y tomándome de la cintura. Roso su nariz con la mía y luego puso un beso en mi barbilla.-no quieres?.-
dijo con todo el poder de persuasión que tenía.-Bill...-dije sintiendo que se me ponían lo vellos de punta por esa sensación de tenerlo tan cerca de mi y de sentir su aliento en mis labios.-bien…-dije doblegándome. El sonrió placentero y me planto un beso rápido pero intenso antes de guiarme hacia las escaleras para subir por algo adecuando que ponernos.

Yo baje primero, me había puesto un bañador de dos partes; la parte de abajo era un estilo falda/short y la parte de arriba era del estilo normal, pero encima de eso me puse una blusa pequeña que medio se transparentaba. Me dirigí hacia la piscina y me senté en una de las orillas para solo meter mis pies al agua. Estaba acomodándome el cabello cuando escucho que Bill se acerca, traía puesto un bañador rojo y en la cintura se podía ver claramente su tatto de estrella, me robo un suspiro por la manera en que camino a la par que su cabello negro haciendo contraste con su piel tan blanca se movía con el viento.-Dios! Bill!.-pensé sin dejar de mirarlo.

Se dio cuenta de cómo lo miraba y vi una pequeña sonrisa en sus labios. En cuanto estuvo a un paso del agua salto a ella salpicando todo; bueno, especialmente a mi.-Bill!!.-dije cuando saco su cabeza del agua, porque aun no quería mojarme.

.-lo siento.-dijo caminando hacia mi con una mirada traviesa, cuando llego a estar frente a mi me tomo de las muñecas. Sabia lo que quería, y eso era meterme al agua, así que trate de soltarme pero evidentemente era mas fuerte que yo.-Bill…no.-dije imponiendo mi fuerza hacia atrás. Pasó su lengua por sus labios y sonrió, eso me hizo perder el equilibrio y me jalo repentinamente, caí sobre él.

Al entrar en contacto con el agua me di cuenta que estaba un poco helada.-Bill, esta helada.-dije con un puchero.

.-no te preocupes amor, yo te abrazo.-dijo atrayéndome hacia él y poniendo sus brazos alrededor de mi cuerpo. Después de un rato me acostumbre a la temperatura del agua y ya no sentí frio, estuvimos platicando un rato y jugando con el agua, en parte porque cada vez que intentaba salirme de la piscina Bill me detenía, no era que no quisiera estar junto a él, solo lo hacia por molestar; eso fue hasta que se distrajo un poco y me apresure a salir del agua, cuando se dio cuenta comenzó a seguirme, corrí y al girar mi cabeza para mirar hacia atrás vi que comenzó a correr detrás de mi…


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 4:32 pm

Cap. 24 Teléfono.


No tardo nada en alcanzarme, y como no, si teniendo esas piernas tan largas cualquiera, solo alcance a correr unos metros hasta donde estaba la puerta de cristal que daba hacia el patio; primero me tomo de la cintura y luego de las muñecas, las detuvo contra el cristal por encima de mi cabeza.

Instantáneamente me beso, lo hizo tan bien como él sabia hacerlo, no me podía resistir a eso; acerco mas su cuerpo al mío a la vez que bajaba nuestras manos que aun se encontraban unidas, acabábamos de salir de la piscina por lo que obviamente estábamos mojados, el cabello se le pegaba a la cara y no pude evitar deleitarme con su piel por la que corrían gotas de agua, se veía obsesivamente sexy…pase mis brazos por su cintura para poder abrazarlo y atraerlo mas a mi, mientras el puso sus manos en mi espalda baja, me estremecí, él lo noto y rio, pero no dejo de besarme. De pronto tomo mis brazos y los puso sobre sus hombros y en un movimiento rápido me levanto y comenzó a caminar dentro de la casa.

Me llevo hasta la sala y me bajo lentamente sin dejar de besarme; en cuanto tuve contacto con el suelo lo empuje hacia un sillón que estaba detrás de él y me senté sobre él. Me dejo tomar el control y comencé a besarlo a mi manera, pero sabia que le gustaba tanto como a mí, estaba besándolo profundamente, sintiendo constantemente su piercing en mi boca, entonces me tomo del cabello con dulzura y comenzó a besar mi cuello.-me gusta como hueles.-dijo mientras pasaba su nariz contra mi piel, recordé la loción que me había puesto antes…

Comenzó a quitarme la pequeña blusa que traía sobre el bañador, cuando lo logro siguió besándome mas debajo del cuello, puso sus manos en mi espalda y comenzó a desabrochar el traje de baño cuando suena el maldito teléfono, era el de Bill, me iba a mover para que pudiera ir a contestar pero no me dejo.-déjalo.-dijo volviendo a lo suyo. Dejamos que siguiera sonando hasta que se detuvo, entonces Bill puso una mano en mi estomago a la vez que me besaba, comenzó a bajar hasta que llego a tocarme, me estremecí incluso mas de lo ya estaba, un escalofrió me paso por el cuerpo y sentí como se me erizaba la piel. Bill sabía como llevar las cosas lentas para hacerlas disfrutar. Quería pedirle con siguiera mas haya, que no se detuviera pero no fue necesario porque él solo pudo sentirlo a través de mi cuerpo y me dijo acercando su boca a mi oído.-tranquila, no hay porque apresurarse.-entonces se levanto lentamente y me abrazo, me pareció extraño que hiciera eso pero espere para ver que era lo que iba a hacer.

.-ven.-dijo tomando mi mano.-necesitas que te un poco el aire, estas algo prendida.- seguía sin entender por que hacia eso.

Salimos y el sol me dio en la cara, me calme un poco porque Bill me había llevado a un punto que no había sentido antes, y aunque quería continuar me mantuve al margen.-que pasa?.-cuestione dudosa.- siempre que nos besamos soy yo la que tengo que detenerte y ahora eres tu quien lo hace?.-dude de mis propia palabras, por primera vez desde que estaba con Bill, sentí una preocupación que no podía explicar. Lo mire ala cara y vi como mantenía cerrados los ojos con fuerza por unos segundos.-ya paso.-dijo con firmeza.

Se puso frente a mi y me miro a la cara con dulzura.- hey, tranquila no pasa nada, veras…me detuve porque si hacia una cosa mas ya no me iba poder detener, si, se que soy yo él que siempre quiere mas, pero es que…aun somos novios linda, no quiero llegar a tercera base tan rápido.-me miraba directamente a los ojos y al ver a través de ellos vi que era sincero, lo entendí, yo me había dejado llevar por el momento pero tenia razón, no se trataba de cosas legales, aun nos faltaba tiempo para llegar hasta ese punto. Se lo agradecí en silencio, vi que de haber sido cualquier otro, no le hubiera importado, pero Bill…, él era diferente. Lo abrase y el a mi.-tienes razón niño guapo.-le dije sonriendo, me miro divertido.-creo que es justo, las veces anteriores eras tu quien detenía las cosas en el punto exacto ahora, me tocaba a mi.-dijo juntando su frente a la mía. Asentí.


……………………..


.-cuando dije que te quiera enserio, no estaba bromeando.-dijo mientras se encontraba recostado en mi piernas, yo le estaba acariciando el cabello, ambos nos encontrábamos sobre su cama, después que nos habíamos bañado y puesto la pijama para dormir.

.-eres la persona mas linda y especial que me pude haber encontrado Bill, gracias por existir.-dije al momento que se giro y me miro a los ojos...

Al recostarme para dormir, después de que Bill me diera el beso de buenas noches y se fuera a su habitación, me quede pensado en el gran significado que había tenido lo que había sucedió hoy. No había mejor forma de que me demostrar que me quería, imagine lo que le había costado el detenerse en ese momento y lo admire aun más por la fuerza que tenia. No me sentía en lo absoluto mal, porque en verdad deseaba llegar a tener a Bill en toda la expresión de la palabra, pero el día de hoy me había enseñado que a veces, es bueno saber esperar.-te amo Bill…-dije justo antes de comenzar a dormir.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 4:42 pm

Cap.25 Una llamada.



En la mañana siguiente me levante temprano a preparar el desayuno; estuve un buen rato en la cocina hasta que termine y espere un poco a que Bill bajara, como no fue así decidí ir a despertarlo.

Subí las escalera rápidamente y me adentre en su habitación con todo el silencio posible, aun estaba dormido abrazando su colcha me acerque a èl.-Bill…-dije en un susurro poniendo un beso sobre su mejilla. Se despertó instantáneamente, abrió los ojos y se levanto.

Bajamos a la cocina donde todo estaba preparado para comenzar a desayunar, íbamos a sentarnos cuando se escuche el timbre de la puerta, Bill fue a abrir y vuelve con Tom.

.-que coincidencia que justo estén comenzado a desayunar cuando yo tampoco he comido.-dijo con sonrisa de aprobación. Bill y yo lo miramos con cara de “Tom sabemos que mientes” pero aun así lo invitamos a desayunar.

….

.-ahh si, antes de que se me olvide Bill.-dijo Tom.-mañana tenemos que ir a una conferencia de prensa a Paris, será solo por tres días.-Bill lo miro como tratando de recordar.-oh es verdad, lo había olvidado.

…….

Después de platicar un rato con Tom se fue, de ahí subimos al cuarto de Bill a arreglar sus maletas para el día siguiente.

.-olvide comprarte boleto.-dijo Bill.-espero que aun queden lugares en el mismo avión.-estaba eligiendo la ropa que llevaría mientras yo acomodaba su estuche de maquillaje e higiene personal.

.-pues…pienso que podría quedarme aquí, solo serán tres días y sinceramente no creo que encuentres boletos en el mismo avión.-dije sonriéndole.

.-si, es verdad. En realidad esas conferencias de prensa no son gran cosa, incluso creo que podría tardar menos de tres días y llegar antes.-dijo terminando de cerrar la maleta que estaba frente a él.

.-bien, entonces tendré que llenarte de besos hoy para que en estos dos días no te olvides de mi.-dijo Bill acercándose a mi y sentándose a mi lado.-no me olvidaría de ti ni aunque te fueras a otra galaxia.-dije tomando su mano.

Esa noche estuvimos en su habitación juntos hasta tarde, en el ambiente había una sensación extraña; estaba con Bill y todo estaba bien pero algo me preocupaba, imagine que estaba volviéndome paranoica.-son solo tres días.- pensé y eso hizo que se me pasara un poco la preocupación.

……

El día siguiente había llegado, Bill y yo desayunamos juntos, de ahí nos quedamos un momento esperando en la sala porque Tom vendría por él y se irían juntos.

.-quiero que pasen rápido estos tres días.-dijo Bill con una sonrisa, le sonreí pero de pronto recordé la sensación del día anterior.-si, ojala todo salga bien.-dije tomando sus manos.-por que lo dices?.-pregunto él.-no, solo lo digo para que todo salga bien.- sonreí para que no se preocupara.

Vimos como entraba Tom con su auto por la gran puerta de metal y nos levantamos.

Los abrase antes que nada.-te extrañare.-dije sin soltarlo.-promete que te cuidaras mucho.-

.-tranquila, estarán los guardaespaldas.-dijo con extrañeza.-no te preocupes, se que no puedes vivir sin mi pero oye, solo son dos días.-dijo en broma pero no me dio risa, aun así sonreí.-es broma, soy yo quien en realidad no puede vivir sin ti.-dijo mirándome a los ojos.- también te extrañare.-susurro y puso sus labios sobre los míos.-te quiero.-dijo y me abrazo con fuerza.-yo también te quiero Bill.-

Tomo sus maletas y se subió al auto, Tom me dirigió un saludo antes de arrancar. Me quede recargada en el marco de la puerta mirando el auto perderse en el horizonte, pero sin dejar de tener esa mala sensación.

…..

Me pase el día haciendo cosas sin importancia, en la tarde me bañe y me acosté a mirar la televisión, mi mirada estaba puesta hacia la TV pero mi mente solo pensaba en Bill.

Mientras hacia eso, sonó mi celular el cual no había sonado desde que había estado en Kôln, y Bill había sido la última persona en mi lista de llamadas. Mire la pantalla y era un numero desconocido.

.-bueno?.-conteste. Hubo un silencio.-hay alguien ahí?.-dije esta vez.- cállate y déjame hablar a mí. Se quien eres y donde estas, escucha no voy a repetir esto; aléjate de Bill, se que él no esta en casa así que no habrá complicaciones, aléjate ahora y no habrá consecuencias.-dijo una voz de mujer enfurecida, quise hablar pero no me dejo.-y antes de que dudes que digo la verdad, hoy antes de la noche la mama de los Kaulitz recibirá un pequeña sorpresa de mi parte, solo espera un poco y veras lo que te digo.-

.-quien eres?.-dije, pero ya había colgado.

Me estremecí.-que fue eso?.-me pregunte. Como sabia donde estaba? y como había conseguido mi celular?, por otro lado ella sabia que Bill no estaba aquí. Sentí mucha preocupación al razonar lo que estaba pasando, dijo que le daría una sorpresa a la mama de Bill, y dijo que esa seria la prueba para demostrar que lo que decía era real.

Trate de tranquilizarme un poco y de poner mi mente en blanco, pensé en llamar a Bill pero solo lo preocuparía además de que ni siquiera tenia base para creer que lo que había dicho esa mujer era real. Comencé a bajar las escaleras para dirigirme a la cocina cuando escucho el teléfono de casa, me apresuro y contesto.

.-si?.-Dije esta vez con un poco de miedo.-quien habla?.-dijo la voz de un hombre.-esta Bill.-dijo con prisa.-no, ha salido de la cuidad.-dije.-quien lo busca?.-pregunte con duda.-soy Georg y quería decirle…-

.-GEORG!.-dije gritando.-soy Alma, me recuerdas?. Que bueno que hablas porque..-me interrumpió.-oh si, necesito decirte algo importante…es la mama de Bill, ha sufrido un asalto.-me quede helada.-pero ya lo ha solucionado ahora se encuentra bien. Hablo porque ella misma me hablo y dijo que trato de comunicarse al celular de los gemelos y no ha respondido.- eso era porque estaban en Francia.

.-seguro que ella esta bien?.-dije con preocupación.-si, no te preocupes. Cuando puedas comunicarte con Bill o Tom. Podrías decírselos?.-dijo Georg.-si, no te preocupes, se los diré. Colgué.

Me quede un momento repasando todo. Esta era la pequeña sorpresa a la que se refería aquella mujer. Sentí miedo, eso probaba que decía la verdad.

Comencé a imaginar lo que le había pasado a la mama de Bill, estuve así unos minutos cuando escucho que suena mi celular. Corro por las escaleras hacia arriba, llego y contesto.

Espero a que hablen.-tienes miedo?.-dijo la misma mujer de antes en tono de burla. No conteste.-bueno es obvio lo que hay que decir pero lo diré para alguien estúpida como tu; vete ahora mismo, la próxima vez no será una pequeña advertencia como esta, la próxima vez no me tentare el corazón, no creo que lo entiendas pero he esperado tanto tiempo poder estar con Bill como para que alguien llegue así como si nada y me lo arrebate de las manos, si en realidad te importan un poco los Kaulitz, te iras por las buenas, tampoco se te ocurra decirle algo a Bill, tendría las mismas consecuencias…y algo mas, no lo dudes, nunca doy segundas oportunidades.-se corto la llamada.

Estaba en shock…..

No lograba comprender lo que sucedía, quien era esta persona que sabia lo que pasaba en nuestras vidas?, quien creía que era?, técnicamente obligándome a dejar a Bill, porque aunque la maldijera a los cuatro viento eso no cambiaba el hecho de que tuviera poder para dañar a los seres queridos de Bill.

Podía intentar engañarme pero eso solo seria perder tiempo, y ahora tiempo significaba vida. Ahora debía irme, porque era obvio que no me quedaría que esperar a que le hicieran algo peor a la mama de Bill, me sentía derrotaba pero entendí que así como todo había pasado tan rápido, de esa manera se había ido, es verdad que quería quedarme pero hacer eso era ser egoísta, por que no puede ser todo un sueño?, pero no era así…

Debía ser inteligente y actuar con precisión. Debía alejarme de Bill y después pensaría en que hacer. Tal vez Bill no me lo perdonaría pero no tenía otra opción…

Eran las 8:00 de la noche, salir a esta hora no representaba sospecha para el portero así que me apresure, tome pocas de mis cosas, y escribí una pequeña carta para Bill:

Bill…

Siento que tenga que hacer las cosas así pero le ha sucedido algo importante a mi familia y debo volver a México, no puedo dejar información de a donde me dirijo seria peligroso, no me busques porque no me encontraras, espero que puedas entender lo que digo y puedas ver mas allá de estas líneas. TE AMO. Alma

Si, le había mentido, pero que iba a decirle; “una loca me amenazo en matar a tu mama y he decidido irme”, no era algo que sonara muy lógico y simplemente estaba cuidando la seguridad de Bill, de Tom y de su mama también, eso y nada mas.

Pedí un taxi porque no tenia pensado llevarme uno de los carro de Bill, en cuanto el taxi llego me apresure a la salida y me subí.

Imagine que tal vez este iba a convertirse en el ultimo día que había visto a Bill, quizá no.-ya habrá tiempo para ponerse triste. -pensé.

Ahora debía poner atención a lo que tenía alrededor.

Justo cuando dirijo mi mirada hacia la carretera obscura veo un carro deteniéndose y cruzándose en nuestro camino. El chofer del taxi se detiene a unos metros del carro que ahora podía ver era negro y de el bajo un hombre bastante alto.

Se acerco a nosotros y aluzo con una pequeña linterna el interior del taxi.-bájate.-dijo mirándome. Me apantallo su mirada fría y escalofriante, así que comencé a bajar.

Cuando tuvo oportunidad me llevo bruscamente del brazo hacia el carro negro e hizo que me metiera.-cuida que no se salga.-le dijo a otro hombre que estaba en la parte trasera.

Vi como le dijo unas cuantas palabras al chofer del taxi el cual se dio vuelta y arranco el carro hacia la dirección contraria.
El hombre alto se subió y comenzó a conducir.


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Ruby Gloom el Dom Ago 22, 2010 4:52 pm

Hola hermosa, dios, sabes que me gusta mucho el fic, es genial, y pues ya ando por acá para seguir leyendo tu historia que me encanto.

Esta muy bueno Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Besos, gracias por dejar el link!!
avatar
Ruby Gloom

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : México

http://ficsdetokiohotel.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Dom Ago 22, 2010 5:09 pm

Cielos creo que yo moriria si tuveira que despedirme a Bill, Sad
pero esa Niña... ush la odio.. maldita.
AMIGA SIGUE ACTUALIZANDO!!!!!
YA QIERO EL FIC AL DIA Smile PORFA!!!
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Sol ㋖ el Dom Ago 22, 2010 5:35 pm

ufffff q extraño es volver a leerlo.....sin embargo, nunca va a dejar d gustarme!!!!
wiiiiii quiero saber como sigueeeeeee!!! bounce la mejor fic q leí EVER!!!! lol!
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 7:54 pm

Cap.26 Guardaespaldas


Me encontraba en la parte trasera del auto junto al segundo hombre, la obscuridad en la carretera comenzó a hacerse mas espesa, y como primer instante me di cuenta que tenia que pensar en algún plan. Primero que nada, me mantendría en silencio, debía observar cualquier cosa que aquellos hombres hicieran o dijeran. Era casi seguro que esto tenia que ver con lo de la mujer que me había llamando antes. De esa manera entendía porque era que sabían que Bill no estaba en casa. Nos estaba vigilando.

Paso un buen rato mientras corríamos a través de la carretera, hasta que me percate de que entrabamos a una cuidad, no pude ver el nombre de la misma por la obscuridad de la noche.

No quería distraerme ni un instante pero el pensamiento de Bill, no me dejaba en paz. Ahora mismo el se encontraba en algún lugar de Francia, sin la menor idea de lo que aquí estaba sucediendo.-si tan solo supieras Bill…-pensé.

Comencé a sumergirme en mis pensamientos cuando vi que nos habíamos detenido frente a un motel aun en las orillas de la ciudad. Uno de los hombres me tomo del brazo y comenzamos a caminar dentro del lugar, subimos por el elevador hasta el tercer piso y caminamos por el pasillo hasta la habitación 377. En ese momento paso por mi mente golpear al tipo que me había tomado del brazo e intentar huir corriendo, pero eso implicaba muchas otras cosas; no tenia ni idea de donde me encontraba y tampoco traía nada conmigo, sin dejar de lado que eran dos hombres altos y fuertes a los que seria difícil evadir. Me mantuve al margen.

Un tercer hombre abrió la puerta al instante que llegamos.- déjala en el cuarto y espósala.-dijo el tipo alto que me había bajado inicialmente del taxi. Me metieron en el único que había y me esposaron solamente las manos pero a su vez me esposaron a la cama, de modo que no podía moverme mucho.-no se te ocurra intentar nada.-dijo el segundo hombre antes de salir de la habitación y cerrando la puerta de golpe.

Estuve no se cuantas horas ahí, sobre la cama en una posición bastante incomoda hasta que me quede dormida, porque aunque lo había intentado no había forma de zafarse de esas esposas.

……..

Comencé a sentir una sensación terrible.-Bill ayúdame!!.-gritaba sin cesar mientras intentaba correr para poder llegar a él. Me resultaba imposible, pero peor aun era ver a Bill observándome con esa mirada de desaprobación, de tristeza.- ayúdame!!.-volví a gritar. Pero él solo se giro y comenzó a caminar hacia el lado contrario, alejándose cada vez más de mí…


Desperté. Era solo un sueño. Respire agitadamente por la falta de aire en mis pulmones, cuando veo que alguien abre la puerta. Era el hombre que estaba dentro de la habitación cuando llegue ayer, si, ya estaba en el día siguiente. El sol resplandecía en la ventana del cuarto.

.-por fin despiertas.-dijo acercándose a la ventana y abriendo un poco las cortinas.

.-que es lo que quieren de mi?-.pregunte con cautela. No contesto nada, solo se giro un poco para mirarme a la cara. En ese momento note como mi cerebro comenzó a registrar toda la información que había en él, había algo conocido en aquel rostro.

.-quien es usted?.-dijo sin preámbulos.-yo lo conozco, su cara me es familiar.-en ese momento se giro completamente hacia mi y vi una chispa de sorpresa en sus ojos.

Pensé un instante hasta que di con el clavo.-oh si, ahora recuerdo, usted es…-comenzaba a comprender todo.

Lo mire con coraje, directa y profundamente al a cara.-usted es el hombre que Bill mando por mi el día del cumpleaños de Georg, usted me llevo a la fiesta ese día.-estaba empezando a atar cavos.-que diablos es lo que hace aquí?.-pregunte con enojo. Sus ojos se tornaron culpables, como si mis palabras le hubieran dado con fuerza.

.-por eso era, que esa mujer sabia todo sobre nosotros, usted se lo dijo.-dije intentando levantarme de la cama, cosa que era imposible.

Se giro de nuevo hacia la ventana para evadir mi mirada. Comprendí lo que había sucedido. Él había dedole información a esa mujer, o quizá a mas personas y era por eso que sabían con precisión lo que sucedía en nuestras vidas.

.-que fue lo que le ofrecieron?, mas dinero acaso?, mas dinero por buena información?.-dije las preguntas un tras otra pero él solo continuaba mirando hacia la ventana.

.-no fue eso.-dijo secamente.-fue algo mas complicado.-

.-mas complicado?!, acaso bromea?!, ah puesto en riesgo la vida de Bill y Tom, incluso han atacado a su madre y eso sin contar el que Georg y Gustav también puedan estar involucrados.-dijo con desprecio.- Bill confió en usted, que forma de agradecerle…-me interrumpió.-no entiendes!, si no hacia esto arriesgaba mi vida!.-lo mire esperando que continuara explicando, pero no lo hizo.

Espere unos instantes más para decirle algo pero se me adelanto.-ya no puedo con esta culpa…yo no quería pero ellos…-vi como se aferraba al marco de la ventana.

De pronto salió del cuarto y rápidamente volvió.

Se acerco a mi y comenzó a soltar mis esposas.-debemos apresurarnos.-se estaba moviendo con rapidez así que espero el momento indicado para preguntarle lo que hacia.-toma.-puso una chamarra sobre mis hombros.-no podre soltarte de las manos porque no estoy seguro que es lo que piensas hacer, pero mantente en calma, nadie haya abajo puede sospechar nada.-no entendía en absoluto lo que decía, pero de alguna forma confiaba en que iba ayudarme.

Salimos del motel y me dirigí hacia un auto que me señalo, cuando estuvimos arriba comenzó a conducir por la carretera.

.-a donde vamos?.-pregunte ahora que al parecer podía hablar con seguridad.

.-voy a ayudarte, pero debemos ser muy cuidadosos, por ahora debemos buscar un lugar donde estar seguros, en cuanto noten que no estamos en el motel, no se detendrán hasta encontrarnos.-dijo con preocupación.-ya habrá tiempo para que te explique todo lo que sucedió.-

.-gracias.-fue lo único que dije durante todo el largo tramo que recorrimos. Porque aun debía tener cuidado, si había traicionado una vez a Bill, podía hacerlo de nuevo.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 8:03 pm

Cap.27 “BILD”


Nos detuvimos en un pequeño restaurant que se encontraba junto a una gasolinera, debíamos escondernos pero también necesitábamos comer.

.-podrías explicarme todo ahora?.-dije dándole un sorbo a mi café.

Comenzó a hablar para no detenerse por un buen rato. Dijo que lo habían amenazado a muerte si no soltaba información. Le ofrecieron una muy buena cantidad de dinero pero sobre esa cantidad se encontraba el hecho de que lo matarían si no accedía. Entendí de lo que hablaba aunque no estaba segura si decía la verdad, pero comenzaba a confiar en él.

.-si te pones a pensar, te darás cuenta que desde el día del cumpleaños de Georg no me has vuelto a ver.-trate de hacer memoria y comprobé que tenia razón.

.-eso es porque cuando me hicieron la prepuesta del dinero mas la amenaza, decidí renunciar al trabajo, ya que de esa forma solo les diría cierta información la cual ya no iban a poder actualizar, bueno por lo menos de mi parte porque ya no seguiría trabajando con él. Por otro lado ya que Bill y yo teníamos una buena relación de trabajo tuve que mentirle para que “técnicamente” me corriera y con esa me ahorraba el que me preguntara porque quería dejar el trabajo.-estaba comiendo pero sin dejar de ponerle atención.

.-la cosa es que ahora Bill no quiere saber nada de mi, lo dejo claro el ultimo día que lo vi y lo entiendo claro esta, pero eso no nos ayuda.-dijo tomando un bocado de su plato.

.-a que te refieres?.-pregunte yo.

.-debemos encontrar una manera de avisarle del peligro y pensé en enviarle una carta, pero si la mando, no querrá si quiera leerla y si la mandas tu, bueno eso seria muy riesgoso si callera en otras manos.-dijo seriamente.

.-espera…que es lo que realmente quieren?, dinero?.-pregunte ya que hasta ahora no me había puesto a pensar en el objetivo principal de todo este alboroto.

.-ella lo quiere a él, a Bill. En realidad nunca me lo dijeron pero oí unos cuantos comentarios que me hicieron comprobarlo y se que esta obsesionada con Bill, el caso es que contrato a hombres de muy malas andadas e imagino que si todo esto acaba mal para ella, probablemente se lo cobren con la muerte; por otro lado si consiguen atrapar a Bill no tengo idea de lo que pueda suceder…-me miro seriamente.

.-…pero ella te quiere….muerta.-lo mire profundamente, me quede sin palabras.-esa ha sido una gran razón para haber decidido ayudarte, si no hubiéramos quedado un poco mas en el motel, no hubieras llegado muy lejos.- sentí un frio intenso por dentro.

Continúo contándome varios detalles: la mujer se llamaba Lina seudónimo de “Lena”, la misma que le había enviado los obsequios a los gemelos el día de la fiesta de Georg.

Llegamos a un pequeño motel cerca de Leipzig, bueno relativamente cerca. Estando ahí escribimos una carta anónima a Bill donde le advertíamos de los riesgos a los que estaba sometido pero a la vez aclarando que no se trataba de una carta de amenaza.

……..

Me levante temprano el día siguiente ya que solo conseguí dormir pocas horas por el estrés que cargaba.

Encendí momentáneamente el televisor a la par que me asomaba por las ventanas para ver si no encontraba nada sospechoso. No fue así, por lo que decidí sentarme a ver algo en la T.V.

Mientras ponía algún canal recordé el nombre de este guardaespaldas; Dimitri. Él cual yacía dormido en el sillón contiguo al que yo me encontraba. En ese momento pensé que si me estaba ayudando era porque había dicho sentir demasiada culpa, de cualquier manera al estar siendo gentil también arriesgaba su vida, le agradecí en silencio.

Repentinamente despertó y comenzó a poner atención a la televisión. Puse un canal de noticias para descubrir que estaban anunciando algo grande:

.-al parecer esto ha sido resultado del exceso de amor o mas bien dijéramos obsesión hacia el mas joven de los Kaulitz, él cual ha su relativamente corta edad a logrado reconocer el problema anticipadamente y con esto el ha podido erradicarlo muy rápido. Nos enlazamos a nuestro reportero-.dijo la rubia mujer de las noticias Bild.

.-nos encontramos a fuera de la casa de Bill Kaulitz, el cual al parecer no ha querido salir a dar la cara, podemos observar como aun hay policías revisando los últimos detalles antes de dejar la casa.-dijo un joven rubio señalando la casa de Bill, que se encontraba a sus espaldas, y si, habían policías dentro de ella y afuera varios reporteros al pendiente de cada detalle.-volvemos al estudio.-finalizo el rubio.
.-así que esta comprobado, la joven obsesionada con nuestro cantante estrella logro llegar muy lejos, pero no lo suficiente para crear alguna daño mayor. Los detalles de cómo Bill Kaulitz descubrió a esta peligrosa mujer y como logro atraparla serán dadas a conocer mañana por él mismo en una conferencia de prensa.- En ese momento se fueron a comerciales y apague el televisor.
.-comprendes lo que eso significa?.-pregunto Dimitri mirándome a los ojos

.-si, todo ha terminado; lograron atraparla.- asintió, pero lo que para mi realmente significaba era que iba a poder volver con Bill…


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 8:19 pm

Cap.28 “Renaissance Hamburg Hotel”.


Estaba completamente feliz, yo solo quería llegar a casa y abrazarlo y estar todo el día pegadita a él, sin separarme un solo momento porque hacia unos días mientras todo esto sucedía pensé que no volvería, incluso pensar que podían hacerle algún daño me había puesto los nervios de punta…pero ahora, todo había pasado.

Íbamos por la carretera de nuevo, directo hacia la casa de Bill, Dimitri había decidido acompañarme para poder explicarle juntos a Bill todo.-creo que ahora solo me queda darte las gracias por todo, has sido muy amable y aunque al principio hayas actuado mal, al final me has ayudado mucho; incluso a Bill advirtiéndole…de verdad, gracias.-dije tratando de acomodarme un poco en el asiento para descansar algo porque lo últimos días no lo había logrado.

Durante todo el camino me quede mirando hacia la carretera hasta que sentí que el sueño comenzaba a vencerme, pero para mi sorpresa pude divisar la casa, ya estábamos muy cerca.

Llegamos y en cuanto el portero me miro nos dejo entrar, pude darme cuenta que ya no había policías.-que buena suerte.- pensé.

Estacionamos el auto y nos dirigimos hasta la puerta de entrada, nos abren la puerta y lo primero que veo es a Bill y a Tom sentados en la sala.

Me acerque rápidamente a Bill, pero me di cuenta que no me miraba y vi que en su mirada había enojo.

Me quede parada cerca de él esperando un poco pero era como si yo no estuviera ahí.-Bill…-dije finalmente.-no sabes todo lo que…-

.-que no se supone que tu estabas en México?.-dijo arrojándome una mirada con mucha presión.-y tu!.-dijo mirando a Dimitri.-que DIABLOS haces aquí?.-Dimitri no dijo nada y Tom solo observaba.

.-Bill cálmate, lo que pasa es que…-me volvió a interrumpir.

.-no me digas que me calme, y no necesitas decirme lo que pasa, lo se perfectamente; vuelvo todo preocupado de Francia y me encuentro con una simple nota de “tengo que irme” sin mas explicaciones y ahora apareces con este imbécil, ya no quieran seguirme engañando si es que no quieren que a ustedes también los lleven a prisión como a Lina.-dijo mirando hacia la nada.

.-es que Bill, estas mal.-trate de explicarle pero estaba aferrado a lo suyo.

.-no, eres tu la que esta mal si crees que voy a volver a caer en tus palabras.- había demasiado rencor en sus palabras.-volver a caer?, dios Bill!.-dije pero él no quiera escuchar nada.

Se levanto del sillón pero antes de comenzar a caminar dijo.-se acabo, ya no mas.-dijo mirándome y comenzó a subir las escaleras, no intente detenerlo.-no olviden cerrar la puerta antes de salir.-dijo sin girarse.-no quiero ver a nadie Lukas.-dijo a un guardaespaldas que se encontraba cerca de las escaleras, antes de desaparecer por el pasillo del segundo piso, el guardaespaldas asintió.

Me quede en shock, con los ojos abiertos como platos, que era lo que le pasaba?.

.-Tom…-dije acercándome a él.-que le pasa?.-

Espero un momento para contestar.-cree que todo sobre esa loca mujer Lina, sobre Dimitri y tu, es parte del mismo plan…-lo mire aun mas sorprendida.-del mismo plan?, y yo por qué?, que tengo yo que ver con esa tipa?.-pregunte frustrada.

.-pues en realidad no he hablado bien con él, no quiere hablar ni siquiera conmigo; pero supongo que piensa que como no estas en México y le dijiste que te ibas para haya, y bueno ahora llegas con este tipo, y lo que le paso a nuestra madre mientras estábamos en Francia, pues no se, supongo que es eso.-dijo algo serio.

.-Tom…Bill no tiene idea de cómo paso todo…-me interrumpió.

.-mira Alma, yo no se como están las cosas pero ahora quiero estar con Bill, intentare hablar con él…es que no se que creer, intenta llamarme mas tarde, ahora no se ni que pensar.-dijo dándome a entender que me fuera de la casa.

.-ósea, que tu también crees que miento?.-dije directamente.-no, no lo se, tengo muchas cosas en la cabeza, por favor háblame mas tarde.-dijo levantándose del sillón y dirigiéndose hacia las escaleras.

Me quede unos segundo ahí parada hasta que me gire y comencé a salir de la casa, Dimitri me siguió.

.-vámonos.-dije estando adentro del auto. Comenzamos a tomar camino de vuelta por la carretera en un silencio profundo.

….

.-lo siento.-dijo Dimitri.

.-no, tu no tienes la culpa, nadie la tiene, Bill esta equivocado, mas tarde intentare llamarle.-dije con tono de neutralidad en mis palabras, ahora no quería enojarme, ni llorar, ni nada por el estilo, ya habría tiempo para eso.

Le dije a Dimitri que me dejara en un Hotel y que ahí esperaría hasta ver que sucedía, por otro lado él debía dejar el país porque quería volver a Rusia, su lugar de origen. Lo comprendí pues él ahora ya no tenia nada que hacer aquí, ya me había ayudado demasiado como para pedirle mas.

………….

Mi frustración aumento cuando hable con Tom, y me dijo que no pudo hablar con Bill sobre el tema, que estaba aferrado a sus ideas. Y al día siguiente…lo mismo, incluso Tom ya se sentía enfadado de mis constantes llamadas.

Estaba en esa enorme habitación de hotel sola, desesperada, había perdido mis esperanzas de arreglar las cosas, Bill no iba querer hablar más y todo empeoro cuando me puse a checar mis permisos en internet y me di cuenta de que me quedaba muy poco tiempo.

Mi permiso de turista iba a caducar y a mi tarjeta de residente le quedaba menos de una semana de duración.- Así que al final si terminare yéndome a México mas rápido de lo que esperaba.- pensé.


………………………


El día había llegado, aliste una pequeña maleta que había comprado en el hotel con el poco dinero que me quedaba porque había tenido que comprar el boleto de avión. Antes de irme al aeropuerto le llame a Tom para avisarle que me iría a México y darle las gracias por todo, pero como no tenía su celular prendido se lo deje como mensaje de voz.

Llegue al aeropuerto y vi que aun faltaba una hora para mi vuelo, me senté a esperar. No quería pensar en Bill porque iba a ponerme a llorar, quería con todas mis fuerzas que nada de esto hubiera sucedido, deseaba no tener que irme pero no solo se trataba de Bill, si, era lo más importante pero también estaban los permisos.-maldita política alemana.- pensé.

Estaba tratando de distraerme viendo a todas esas personas yendo de un lado a otro frente mi, chinos, africanos, árabes, rusos, americanos…había personas de todo el mundo. Comencé a sonreír al ver a una pequeña niña china sonreírme cuando diviso a alguien diferente entre todo esa mezcla de gente. Se borro instantáneamente la sonrisa de mi rostro…

Se trataba de Bill, que aunque traía puestas muchas cosas encima para no ser reconocido podía distinguir claramente esas facciones que tanto me volvían loca.

.-escucha, necesito decirte algo.-dijo sentándose a mi lado con toda la precaución del mundo. Pude ver que en varios puntos del aeropuerto había hombres de negro mirando hacia todos lados.- guardaespaldas.- pensé.

.-bien, habla.-dijo sin mas preámbulos.-necesitamos ir a otro lugar, aquí no.-sabia que podían descubrirlo pero ya solo faltaba media hora para mi vuelo.-Bill, mi vuelo sale en media hora y no tengo ni tiempo ni dinero para tomar otro, mis permisos están apunto de acabar.-dije secamente.- así que no me puedo ir de aquí.

.-no tardare mucho.-dijo rápidamente. Lo pensé un segundo.-bien.-dije.-pero rápido.- asintió.

Nos dirigimos hacia el comedor del aeropuerto y nos sentamos una pequeña mesa que se encontraba mas alejada que las demás. No mostré un solo sentimiento en mi rostro, no estaba en condiciones de eso. Me quede mirando los saleros esperando que hablara.
.-solo quería explicarte lo de esa tipa, Lina.-mis emociones se encontraban muertas, así que no dije nada.

.-desde el día de la fiesta de Georg que nos enviaron los regalos misteriosos contrate a unos detectives, los cuales fueron los que lograron descubrirla, pero no fue fácil, cuando supe lo de mi mama el día que volví de Francia, mas una carta anónima que me mandaron me comunique con los detectives y eso ayudo a que los atraparan, ya que descubrieron que estaban espiando mi casa, bueno en si, el proceso es difícil de entender pero el caso es que lo lograron.-dijo con cierta ansiedad en sus palabras.-bien, es todo?.-dije porque ahora ya no quería intentar hablar para que me dijera algo que me doliera mas.

.-si, es todo.-dijo como esperando que le dijera algo, pero no lo hice.

.-bueno, iré a tomar mi vuelo.-dije sin mas, tal vez después me arrepentiría de lo que estaba haciendo pero ahora mi conciencia estaba apagada.

Comencé a caminar fuera del lugar y me dirigí hacia el panel donde indican los vuelos.-diablos!.-dije soltando un suspiro.- perdí el vuelo.-dije al momento que notaba que Bill estaba detrás de mi.

Me dirigí con la encargada de los vuelos y por un milagro de dios, me dijeron que podían cambiarme el vuelo al día siguiente con un pequeño cargo a la cuenta. Accedí.

Tome camino de vuelta para volver al hotel y esperar al día siguiente cuando veo que Bill sigue ahí, parado en el mismo lugar.-que es lo que quiere?.-me pregunte.

.-gracias.-dije secamente.- perdí mi vuelo.- había cierta satisfacción en sus ojos cuando le dije eso.-y ahora que harás?.-pregunto.-no creo que te importe pero volveré al hotel.-dije comenzando a caminar rápidamente para que no me dijera nada mas, en cuanto cruce la salida, me subí a un taxi y le pedí que me llevara de vuelta al “Renaissance Hamburg Hotel”.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 8:30 pm

Cap.29 Escalofríos


Llegue al hotel y me la pase todo la tarde/noche pensando y pensando, Bill había mencionado lo de la carta anónima que obviamente era la que Dimitri y yo le habíamos enviado, pero él no lo sabía. Y bueno, como lo tenía previsto me arrepentí de lo que había hecho en el aeropuerto; tal vez Bill había ido a arreglar las cosas pero me porte como una tonta, y es que en ese momento lo único que pasaba por mi mente era lo que me había dicho en su casa, todas esas cosas que según yo le había hecho...

Me quede pensando en él, en lo que sucedería despues pero aunque quisiera quedarme más, mañana se terminaban mis permisos, así de una forma u otra me tendría que ir.


…………


A la mañana siguiente me dispuse a salir a desayunar antes de que se diera la hora de irme, estaba terminado de alistarme cuando suena mi celular y al ver la pantalla veo que es Tom.

.-hola Tom, que pasa?.-dije en cierto modo seria.

.-necesito verte y decirte algo…-dijo una voz que estaba segura, no era la de Tom…sino Bill.-Bill?-dije para estar segura.

.-si soy yo, en que hotel estas?.-

.-pero es que no tengo mucho tiemp…-me interrumpió.-no me tomara mucho, de verdad.-dijo Bill

.-esta bien, estoy en el Renaissance Hamburg…-

.-voy para allá.-dijo sin dejarme terminar, porque había colgado.

Mi corazón estaba latiendo con una fuerza impresionante, era como si mis emociones se hubieran ido el día anterior para volver con mucha fuerza el día de hoy.

Comencé a alistar mi maleta cuando suena de nuevo mi teléfono.

.-en que habitación estas?.-dijo con prisa.-307…-me había vuelto a colgar.

No pasaron ni dos minutos cuando ya estaban tocando mi puerta, era Bill.

Abrí con cautela y me dirigí a la cama a sentarme, iba a esperar a que el hablara antes de que yo dijera algo.

Entro, cerró la puerta detrás de él y se acerco un poco.

Me miro por unos cuantos segundos, su mirada me cautivaba pero aun sentía algo dentro de mí que me hacia recordar lo que me había dicho cuando habíamos estado en su casa.

.-que pasa?.-pregunte.

.-hoy en la mañana, he recibido una carta…era de Dimitri.-mis ojos se tornaron sorprendidos.

.-me explico todo lo que sucedió, incluso me dijo que en el momento en el yo estuviera leyendo la carta el probablemente ya estaría en Rusia. Me dijo sobre lo de tu secuestro, sobre la vez que él y yo habíamos discutido, sobre la carta anónima y sobre la amenaza que había recibido, bueno…todo.-lo mire en silencio sin decir nada.

.-por qué no dijiste nada de eso ayer?.-pregunto con sentimiento. No dije nada.

.-se que estuve mal al pensar que las cosas pasaron de otra forma, pero es que, si tan solo me lo hubieras dicho.-se acerco un poco mas pero aun seguía de pie y yo sentada sobre la cama.

.-ahí Bill.-dije en forma medio triste.-trate de decírtelo ese día en tu casa pero tú solo me estuviste callando, los siguientes días no deje de llamar a Tom para que pudiera convencerte, y ayer se me acabaron las esperanzas por eso cuando te vi ya no estaba consciente de lo que hacía.-dije mientras casi sentía una lagrima salir de mis ojos por todos esos sentimiento que había estada reprimiendo.

Miro hacia abajo y no dijo nada.

.-el día que te fuiste a Francia, me amenazaron y ese mismo día fue cuando molestaron a tu mama, que querías que hiciera?!, que me quedara a esperar a que esa mujer hiciera algo peor?!, y si no te decía que iba a México hubieras estado buscándome por toda Alemania y lo que menos quería era que te pasara algo malo porque sabía que es tal Lina, estaba detrás de ti.- solté en llanto, un llanto silencioso por el que solo sentía el correr de mis lagrimas por mis mejillas.-y cuando me entero de que todo está bien, vuelvo a la casa con mi novio para darle las buenas noticias, para abrazarlo y tenerlo cerca, pero descubro que cree que soy una mentirosa que lo engaño con su guardaespaldas, una desconsiderada que solo le había estado mintiendo….-corte mis palabras porque en un movimiento rápido se sentó junto a mí y me aferro a su pecho.

Llore con ganas, había dejado guardados mis sentimientos desde hacia tiempo, y ahora me invadían todos al mismo tiempo.

.-perdóname.-dijo acercándome cada vez mas él.-no estaba pensando con claridad, he sido un tonto, perdóname…ya no quiero estar así, ya no puedo estar sin ti.-dijo con desesperación.

En ese momento nos separamos un poco el uno del otro y despues de darnos un pequeña mirada comenzamos a besarnos, lo necesitaba y el también, tomo con fuerza mi cara como intentado que quedáramos fundidos uno en el otro. Me empujo hacia atrás y quedamos recostados sobre la cama; se giro, para que yo pudiera quedar encima de él.

Este beso estaba lleno de emociones, lo sentía tan profundo, tan intenso como no había sucedido antes, como si mi esencia volviera a mi cuerpo despues haber estado fuera por un tiempo, lo acerque tanto como pude a mí.

.-no quiero estar nunca más lejos de ti.-dije sin detenerme.-te amo….-dijo con el poco aliento que tenia. Me tomo fuertemente de la cintura y al instante sentí como escalofríos por el contacto de su piel contra la mía. Comenzó a subir sus manos por debajo de mi ropa cuando suena su teléfono, pero ambos sabíamos que eso no nos detendría, así que seguí, ahora besando su cuello, lo hice con tanta fuerza que cuando me separe un poco, vi que le había dejado una pequeña marca en su blanca piel.

Me dispuse a quitarle la camisa cuando vuelve sonar el celular.- y si es algo importante?.-dije con mi aliento agitado.

Bill saco el teléfono de su bolsa del pantalón y cuando quise bajarme de encima de él, no me dejo.-espera, solo voy a contestar.- asentí.

.-que pasa Tom?.-dijo Bill.-si estoy muy ocupado.-dijo despues.-bien…-dijo antes de colgar.

.-quien es?.-pregunte

.- es Tom, vino conmigo y esta haya abajo esperándonos.-me explico Bill.
.- Bill!, Por que no me dijiste?-dije pensando que si no nos llama nosotros seguimos con lo nuestro mientras Tom haya abajo esperando.

Nos apresuramos a salir de la habitación y como yo ya tenía listas mis cosas, no tarde casi nada.

Bill me esperaba cerca de la puerta y cuando me apresuro a abrirla me toma del brazo y me vuelve a besar, me empuja contra una pared y pasa sus manos por mi cuerpo, me estremecí y él también pero sabíamos que teníamos que bajar.

……
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 8:44 pm

Cap.30 Baño computarizado



Legamos abajo y nos dirigimos al auto, no subimos y saludamos a Tom, de ahí volvimos hacia la casa de Bill, al llegar intercambiamos unas cuantas palabras con Tom antes de que se fuera.

.-gracias Tom por haber intentado hacer entrar en razón a Bill.-dije sin más.

.-no me agradezcas, mejor invítame a cenar.-dijo con esa sonrisa tan bonita que tenia.

.-bien, pero esta noche no porque necesito ordenar varias cosas y ya es algo tarde.-dije.

.-está bien, no importa, pero pronto.- asentí. Despues de eso fui a despedirlo porque Bill había entrado al baño.

Cuando se fue me dirigí hacia la cocina para tomar agua, estaba terminando de tomar cuando siento que Bill me abraza por detrás, comienza a besar mi cuello.

.-ya vi lo que me hiciste en el cuello.-dice en mi oído. Me quede callada.- a cambio tendré que hacerte una marca también.-

.-Bill…-dije para distraerlo y salir corriendo de la cocina.

Salí hacia la sala y comencé a subir por las escaleras, llegue hasta el segundo piso pero vi que Bill, no estaba siguiéndome.

Eso pensé hasta que lo vi saliendo de la cocina rápidamente que me hizo correr más rápido. Miraba como sonreía al igual que yo.

Me metí en su habitación porque era la más cercana, entonces me encerré en el baño.

Escucho que toca la puerta.

.-si?-digo entre risas.

.-ábreme linda.-dice con tono de suplica.

.-estoy ocupada.-dije pero era mentira.-no importa, quiero entrar.

Quería seguir jugando con él así que le quite el seguro a la puerta como mucho cuidado y me metí en la regadera. Sin abrir la llave claro.

.-anda, ábreme.-dijo de nuevo.

.-adelante.-dije divertida, al momento que oigo abrirse la puerta.

Comienza a caminar hacia mí lentamente sin dejar de mirarme intensamente.

.-has sido una niña mala, ahora tendré que castigarte.-dijo con su sonrisa malvada.

No dije nada así que se metió a la regadera conmigo y me beso, me atrajo hacia él tomándome por mi espalda, me pega a la pared y en un movimiento brusco que hace se escucha un sonido como de computadora y empieza a salir agua por la llave, en unos segundos ya estábamos completamente mojados y él por supuesto no dejaba de acercarme mas y mas a él…

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 8:50 pm

Cap.31 Te amo



No dije nada así que se metió a la regadera conmigo y me beso, me atrajo hacia él tomándome por mi espalda, me pega a la pared y en un movimiento brusco que hace se escucha un sonido como de computadora y empieza a salir agua por la llave, en unos segundos ya estábamos completamente mojados y él por supuesto no dejaba de acercarme mas y mas a él…

Le desabotone la camisa hasta quitársela completamente, Dios!! Ver a ese hombre casi desnudo era algo adictivo. Me saco la blusa pasando sus manos por mi piel, el agua no dejaba de correr por encima de nosotros pero esa sensación que causaba su piel mojada contra la mía era, sin lugar a dudas excelente.

Antes de seguir con lo que hacíamos me tomo de las piernas y mientras yo abrazaba su cuello comenzamos a salir del baño. Me arrojo sobre la cama y se detuvo un momento a observarme, me puse de rodillas sobre la cama y mientras el parado continuo besando mi cuello.-Bill…- dije por la emoción que sentía.-esta noche…quiero que seas mía.-dijo bajando sus manos por mi pecho para desabotonar mi pantalón, estaba en lo correcto; yo también quería eso. Esta vez ninguno de los dos se detendría. Podía sentir un aura alrededor de nosotros como si todo encajara tan bien. Quizá antes no me hubiera sentido segura, pero ahora estaba lista, lista para esto.

Sentir su cuerpo desnudo contra el mío era obsesivo, desee estar así por siempre, junto a él tocándome de esa manera, besándome con esa pasión y mirándome con todo ese deseo que me dejaba sin aliento, me había hecho llegar al éxtasis muy lentamente, sabia como moverse y hasta qué punto, haciendo que las cosas sucedieran de una forma que no las imaginaba, incluso para ser la primera vez había sido algo grandioso.


…….


Perdí la noción del tiempo y el espacio, abrí los ojos lentamente percatándome de que Bill aun estaba dormido a mi lado, ambos desnudos bajo las sabanas. Me moví un poco para poner un beso en sus labios, y me volví a acorrucar en su pecho desnudo para poder continuar durmiendo.


…..


Despues de que paso un rato me volví a despertar, al moverme un poco me di cuenta que Bill también había despertado. Me abrazo fuertemente contra él.-te amo.-dijo besando delicadamente mis labios. Lo mire directamente a los ojos hasta que el abrió los suyos.- también te amo.-dije para despues envolverme en una sabana y sentarme sobre la cama.

Comenze a caminar fuera de la cama.-no me quites la sabana amor, tengo frio y quiero dormir mas.-dijo Bill acercándose a mí para poder quitármela.

.-no, quiero ir al baño.-dije rápidamente.

.-no necesitas llevarte una sabana al baño.-dijo mirándome divertido.

.-si, si necesito porque…no tengo nada de ropa puesta.-dije susurrando la ultima parte.

.-y eso que tiene que ver linda.-le divertía ver como mostraba mi verguenza.

.-Bill…-dije sintiendo como mi cara se ponía roja.- es que…no quiero…que…me veas.-dije mirando al piso.

.-haha, amor…pero si anoche pude ver todo…-sus ojos tenían ese brillo tan hermoso y su sonrisa lo llenaba de lado a lado.-no tienes que sentir verguenza conmigo.-

No dije nada, así que se paro y camino hacia mi.-ven.-dijo tomando mi mano.-hay que tomar un baño.- comenzó a guiarme hacia su gran baño.

.-juntos?.-pregunte con cierta duda.

.-claro que juntos.-dijo sin dejar de sonreír….
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.