Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Coincidencia.

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  MariahTrümper el Sáb Oct 02, 2010 7:33 pm

aow! que lindo bounce jajaja no me puedo imaginar a Tom bailando, pero que tierno rabbit
porfa, no tardes mucho en actualizar, amo amo amo amo el fic I love you
avatar
MariahTrümper

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 21
Localización : En la imaginacion

http://www.facebook.com/mariah.hdez

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Dom Oct 03, 2010 6:44 pm


Anny ♥
Marykaulitz13 ♥
Lupitahernandez ♥
Forever now ♥
Niche/Nikki Kaulitz ♥
Valeth ♥
Lady_Nikki ♥
Cinthya Kaulitz ♥
Ruby Gloom ♥
Viviz Kaulitz ♥
Mafer Kaulitz ♥
Nikki89 ♥
Eztrellita_Fugazita ♥
Xime Kltz ♥
Andy_Kaulitz ♥


Este no es capitulo pero si es un especial agradecimiento a ustedes niñas hermozas, porque han estado aqui, tomandose tiempo para leer, y pues eso ya es razon para decir gracias, mas aun porque todas ustedes han comentado, y quiza haya otras niñas que leean pero que nunca han comentado, yo se que muchas veces a penas y tienen tiempo para leer y pues no dejan coment, a ustedes tambien, GRACIAS; y cuando necesiten algo, de verdad, pueden contar conmigo, por aqui por el foro se pueden mandar mensajes privados, y si me necesitan solo me mandan msjj, que yo siempre los estoy chekando, bueno ya tanto blabla aburre, solo queria que supieran que me doy cuenta de quien comenta, y que siempre me alegra ver un nuevo comentario, y por eso es esto porque ya tenia ratho que se los queria decir, cuidense y quieran siempre a Tokio Hotel, jeje, Very Happy, Besos y Saludos....De nuevo GRACIAS.!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Lun Oct 04, 2010 1:35 am

Cap.58 Detalles.



Estuvimos conversando y bebiendo por un rato, luego Bill me invito a bailar. Era sorprendente el ambiente que había en aquel lugar, incluso hasta el punto de que no parecía que nadie reconociera a los kaulitz, podía distinguir a personas de todo el mundo pero mas que nada, podía ver en cada lugar, ojos asiáticos: Coreanos, Chinos, Japonense, Tailandeses, y más.

Mire por ahí y vi que aun Tom y Nikki bailaban. Sonreían, era más que obvio que estaban disfrutándolo pero fue entonces cuando Tom se dio cuenta que los miraba, lo único que hice fue sonreír y mirar rápido a otro lado.

Bill tenía estilo para bailar, como todo en él.

Nos tomábamos de las manos por momentos, sonriendo. Y así paso rato, pues nos sentábamos y volvíamos a bailar, y así sucesivamente.

Volvimos sentarnos y al mismo tiempo Nikki y Tom llegaron de bailar, fue entonces cuando decidimos volver al hotel, a cenar o algo porque los cuatro ya estábamos medio cansados.

En cuanto llegamos tomamos caminos separados, Nikki y Tom se fueron a nuestra habitación porque ella quería ir por algo y Bill y yo nos fuimos al restaurant porque Bill quería comer.





Narrador Omnisciente:

Subieron por el elevador aun con la sensación de fiesta, riendo desmesuradamente por casi cualquier cosa incluso aunque sabían que ningún de los dos había tomado de más.

Llegaron al quinto piso y se dirigieron hacia la izquierda, hacia la habitación de ella. Nikki entro al baño y al estar frente al espejo acomodo un poco su cabello, trato de arreglar un poco el maquillaje y sonrió antes de salir por la puerta.

Tom se encontraba pensativo frente a las puertas cerradas que daban al balcón, disimulando que miraba la ciudad, pero su mente solo se centraba en una felicidad que comenzaba a asomarse por su corazón, algo que creía conocer pero que ahora lo tomaba por sorpresa.

Nikki se acomodo a su lado y girando una llave, abrió las puertas para luego dirigirle una sonrisa a él, diciéndole que la acompañara a salir.

La vista desde ese lugar del hotel no era realmente mejor que la que él tenia en su propia suite pero aun así, el simple hecho de poder compartirlo que ella lo hacia querer creer que lucia mejor que nada, incluso lo hacia querer poder quedarse el resto de la noche ahí, es esa habitación, sin que nadie tocara la puerta, sin que nadie existiera en esos momentos.

-esperen-dijo así mismo en su mente, tratando de entender porque era que su corazón lo hacia pensar de esa manera, era realmente el corazón? o era el alcohol el que lo hacia pensar esas cursilerías?, no, no lo sabia, porque aunque él intentara pensar claramente, la situación en la que se hallaba no lo permitía. Decidió dejarlo para después.

.-la hemos pasado bien, no?.-pregunto Nikki girándose para mirarle de frente.

.-si, bastante.-dijo él con una sonrisa, que sin saberlo le hacia sentir a ella, un cosquilleo por dentro. Pero ella, sabía disimular.

.-toma.-dijo ella acercando su mano a él.-compre una pulsera el otro día en la playa, pero al revisarla cuando volvimos al hotel, me di cuenta que en realidad eran dos, quizá haya sido una equivocación, y… pensé en dártela.-

Era color negra y había escrita en ella algo que posiblemente ninguno de los dos conocía.

.-que dice?.-pregunto curioso observando detalladamente.

.-no lo se, pensé que solo eran garabatos pero Alma me dijo que era coreano, y bueno no se coreano, así que no tengo idea.-

.-oh.-

.-te la pongo?.-pregunto ella, cosa que él no esperaba.

Su fría piel al contacto lo hacia sentir que su corazón latía con un poco mas de velocidad. Él no entendía que era lo que pasaba en su interior, ya había estado con muchas chicas antes y no solía ponerse nervioso, pero ahora sentía que las cosas eran diferentes, o quizá algo lo quería hacer pensar de esa manera, no lo sabia. Lo único de lo que el estaba seguro, era que le gustaba como se sentía.

.-yo también tengo algo para ti.-dijo sacándose él mismo de sus pensamientos, a la par que tomaba algo de la bolsa de su pantalón.-es un collar, lo compre en el restaurant de la playa, me gusto mucho al verlo.-dijo consiguiendo por fin, ponerlo a la vista de ella; era un collar café hecho a mano con accesorios de mar.-pero me gusto tanto que al verlo por un rato me di cuenta lo bien podría lucir en una chica, y bueno… pensé que podría lucir bien en ti.-

.-oh, muchas gracias.-dijo ella sonriendo y tomando el collar, para luego depositar un beso en la mejilla de Tom. Cosa que a él, le hizo sonrojarse inevitablemente.

Se separo de él lentamente, dejando menos espacio entre ellos del que habían tenido antes.

Se miraron profundamente a los ojos, en un silencio perfecto.

Y entonces, acercándose delicadamente a ella, la beso.

Lenta y dulcemente, cuidando cada pequeño detalle como si de una obra maestra se tratara.

Nikki le respondió de la misma manera, preguntándose si realmente estaba despierta.

Su duda se esfumo al saborear los labios de Tom, deleitándose con esa peculiar forma de besar.

Sentía como si estuviera probando el sabor más dulce y exquisito sobre la faz de la tierra. Era como una droga, y pensó que seria difícil separarse de él.




DANKE SCHÔN,!!
Nicol, no te sientas mal porque realmente si me dejaste comentario, acuerdate, no aqui pero si me dejaste, ademas, con tus comentarios largotes que me hacen tan feliz (enserio AMO que sean largos) no podria quejarme, no te preocupes, jeje, y gracias por que te guste tanto, lo hago con amor, haha, gracias tambien por sus comentarios, lupita y andy_kaulitz, aprecio mucho su tiempo.
Bueno, Espero que les guste el capi, y si es asi dejen su comentario, espero tener tiempo en la semana de subir porque estare muy ocupada, las quiero tokitas:D!


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Andii_kaulitz el Lun Oct 04, 2010 9:11 am

Que hermoso capitulo, definitivamente mi favorito ya quisiera yo ser Nikki y probar esos labios I love you
Espero que sigas pronto!
xoxo
avatar
Andii_kaulitz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 22
Localización : Cali, Colombia

http://facebook.com/andreitag94

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Lun Oct 04, 2010 10:56 am

AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Shocked
AMIGA ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! O NO!! MAS PERFECTO NO PUDO A VER SIDO, DEFINITIVAMENTE EL PRIMER BESO SIEMPRE ES EL MEJOR, Y A UNO COMO LECTORA TE DEJA UNA EXTRAÑA SENSACION, DE QUERER SER ESA PERSONA!!! Y ME HACE TAN FELIZ QUE COMO SE SUPONE QUE SOY YO, ENTONCES QUEDE COMO EN SHOCK DE IMAGINAR QUE TAL VEZ ALGUN DIA PODRIA BESAR A TOM KAULITZ!!! AHHHH Shocked DE PENSARLO SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA HEHEHE ^^
EN SERIO QUE ME RE ENCANTO ESTE CAPITULO, UF ESQUE TODO EN TU FIC ESTA TAN BEIN HECHO, INCLUSO CON TOM Y NIKKI QUE SON LOS PERSONAJES SECUNDARIOS, HACEN QUE EL FIC SE PONGA MAS Y MAS BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHH LO AMO, AHORA PARA MI NO SOLO LOS LABIOS DE TOM SE VOLBIERON UNA DROGA" Cool HHEH SI NO TU FIC PARA MI ES UNA DROGA EN SERIO QUE SE ME ARREGLA EL DIA VER QUE PUBLICAS CAPI!! ME ENCANTA!
Y...... ME ALEGRA QUE TE GUSTE QUE DEJE COMENTARIOS LARGOS, LA VERDAD LO HAGO SIN QUERER, SOLO LAS PALABRAS FLUYEN Y FLUYEN (ESO ES PORQUE ME ENCANTA EL FIC,A HHH "COINCIDENCIA" ES LO MEJOR, Y TU ERES LA MEJOR AUTORA!!! TE QUIERO AMIGA, Y GRACIAS POR RECORDARME QUE TE HABIA DEJADO CLAROQ UE SI ME HABIA GUSTADO EL CAPI 56, LA VERDAD YA LO HABIA OLVIDADO QUE SI TE HABIA DICHO!!! Smile Te quiero Mucho y Gracias por haber publicado, ahora si comense muy bien el Dia!!! y mas de solo imaginarme a Tom dandome un beso en un balcon mirando una bella ciudad y en la noche!!ª! ahhhhy No!! (tengo que tomar aire fresco) hehe ^^ SIGUE AMIGA!!

Y PARA LAS NIÑAS QUE LEEN EL FIC Y TALVEZ NO ESTAN ENTERADAS AHI UN GRUPO EN FACE, creado por mi hehe ^^
que se llama "Porque yo tambien amo el Fic COINCIDENCIA de Almiss Kaulitz" Porfa unanse si les gusta el Fic...!!! Salu2 Chicas
Les Dejo el
Link http://www.facebook.com/pages/Porque-yo-tambien-amo-el-Fic-Coincidencia-De-Almiss-Kaulitz/164070890274637?ref=ts Smile

avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 20
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  MariahTrümper el Lun Oct 04, 2010 4:34 pm

AHIIIIIIIIIIIII! ya ni se qe siento Shocked es tan tierno, romantico, dulce y aiiiiii bounce me emociono!
por fin la beso y fue tan liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo rabbit JAJAJA, como se me ubiera besado a mi, no tongue
en fin, amo el Fic, amo el capi y talves tambien amo a Tom Rolling Eyes JAJA, me encanta
esperare la actualizacion pronto Alma Very Happy
avatar
MariahTrümper

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 21
Localización : En la imaginacion

http://www.facebook.com/mariah.hdez

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Sol ㋖ el Lun Oct 04, 2010 5:43 pm

waaaaaaaaa q tiernoooooo!!!!!! What a Face me encantó el cap!!!!!! simplemente hermosooooo!!!! no sabes cuánto tiempo he esperado hasta q por fin Tom y Nikki se besaron!!!! Wink me pregunto q pasará después... Rolling Eyes como siempre, la fic está GENIAL!!!! lol! continúala prontitoooo!!!! bounce Küsse!!!! I love you
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Anny el Lun Oct 04, 2010 8:30 pm

Wow... lo que se pierde uno cuando no tiene internet por unos dias...
xD no sabes la desesperacion que tenia por leer el fic,
estar sin internet fue un horror D:
Pero no importa, alfin tengo wiii!! y lei todo. Como siempre me encanto!! Estoy tan feliz!!
Tantas buenas noticias, xD aparte el sabado me compre las entradas para Tokio Hotel en chile!!
Siguela pronto!!!!!
avatar
Anny

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Mar Oct 05, 2010 3:54 pm

Cap.59 Juntos.



Se supone que iríamos al restaurant pero nos detuvimos en la tienda de recuerdos del hotel porque Bill miro un par de dijes en forma de pez muy curiosos, y solo porque la tienda estaba cerrada, pude convencerlo de que pasáramos mañana a verlos, pues le habían gustado demasiado.

Íbamos al restaurant pero mejor preguntamos si podíamos pedir servicio a la habitación, ya que como era algo tarde pensamos que quizá se cerraban esos servicios a tales horas, por suerte no fue así, y después de ordenar subimos a la habitación a esperar la comida.
No tardaron.

Nos sentamos en una pequeña mesa para dos que había en la habitación y comenzamos a comer, por momentos Bill me hacia su cara de cansado como pretexto para que le diera yo de comer, no me molestaba mas bien, disfrutaba hacerlo.

.-me gusto la fiesta pero, había muchos hombres ahí, y tú te veías muy bonita.-dijo dulcemente.

.-Bill, había muchísimas chicas hermosas con sus hermosos ojos rasgados.-

.-si, es verdad, eran bonitos, pero me gustan más lo tuyos.-

Le sonreí, no había mejor manera de expresarle mi agradecimiento. Aunque…si, si lo había. Pero aun esperaría un poco para eso.

.-ahora que lo recuerdo, no me has contado como va todo con Tom.-dije haciendo que se detuviera de pronto a pensar.

.-Tom…él, no lo se, ya sabes que él es muy raro.-

.-Bill..se que mientes.-

.-si, yo también se que sabes que miento, pero no puedo decirte aun.-

.-por que?.-

.-porque hicimos la promesa de gemelos, puedo hacer cualquier cosa pero nunca romper esa promesa.-dijo él con sinceridad.

.-ah, ni siquiera por mi?.-dije caminando por la habitación para tratar de convencerlo.

.-amor…-

.-no, nada de amor.-dije seria pero él sabia que en el fondo no era de verdad.

.-puedo recompensarlo.-dijo poniéndose de pie y recorriendo el borde de la mesa con un dedo, tratando de sonar inocente y seduciéndome a la vez con su mirada.

.-mmhh, no se, déjame pensarlo, además estoy cansada.-dijo dirigiéndome a la cama de Bill, me senté y comencé a quitarme las zapatillas. Me miraba con detalle, pero no dijo nada.

Me recargue hacia atrás sobre mis brazos y gire un poco mi cara para mirarlo, él entendió perfectamente mis miradas y comenzó a caminar hacia mi.

.-eres mala.-dijo con una sonrisa.

.-mala?, yo no soy la que tiene secretos.-

.-no es un secreto del todo porque sabes que de todos modos te lo diré, además el que no esta del todo bien soy yo, no tienes una idea de cómo estoy por ti linda, me estas volviendo loco.-dijo tomando mi mano para hacer que me pusiera de pie frente a él.






Narrador Omnisciente:


Se separaron lentamente el uno del otro, como si les costara un gran esfuerzo no poder continuar en esa posición.
Tom la miraba a los ojos, ella se había ruborizado ligeramente y por ende tenia su mirada perdida en las luces de aquella enorme ciudad.

Él puso una mano en la mejilla de Nikki para hacerla mirarlo a los ojos.

.-me gustas.-dijo casi en un susurro sintiendo que ahora era él quien se veía delatado por el color de sus mejillas.

Ella no creía que realmente estuviera sucediendo, tenía la sensación de estar aun en unos de sus sueños más locos, lo deseaba, pero no lo esperaba.

Quiso decirle, con todas esa gama de emociones que estaban pasando por todo su cuerpo, que también sentía lo mismo. Pero su sorpresa era tal que dejo que el silencio hablara por si solo, y entonces volvió a acercarse a él, poniendo un beso pequeño en sus labios.

El entendió lo que ella quería decirle pero en ese momento de paz y felicidad desconocida para ambos, se dieron cuenta que ya no eran necesarias mas palabras, disfrutaron un poco mas de ese ambiente hasta que el viento frio los hizo ir a dentro.

Tom tomo su mano con mucha delicadeza indicándole que debían entrar para protegerse de aquel frio, se acomodaron en el sillón, y justo antes de caer dormida a su lado, Nikki le susurro algo que por fin lo había hecho poder dormir con tranquilidad, repasando esas palabras en su mente, hasta que perdió la noción del tiempo y entro al mundo de los sueños.

-me gustas -

Su dulce voz retumbaba en su mente, y se quedo así, en silencio, escuchando esas palabras, queriendo que fueran para siempre.







....
Puso sus manos en mi cintura y acercándome lentamente a él, comenzó a besarme. Hacia que me hiciera la pregunta que siempre solía pasar por mi mente en esos momentos, como era que podía besar tan perfectamente?.

La textura de sus labios era una adicción, y yo ya no estaba para pensármelo dos veces, quería fundirme en ellos.

.-me encantas.-dijo en mi oído, tomando mi rostro con suavidad y haciendo que quedara sobre él en la cama.

Desabotone su camisa pero antes de terminar, el comenzó a bajar el cierre de mi vestido.

Seguí besando sus labios y luego baje mis besos por su cuello, el se estremeció.

.-dios, me fascina eso.-dijo con un brillo en los ojos, continuando ahora él con sus besos sobre mi, paseando sus manos por mi cuerpo, haciendo delicados movimientos que solo hacían que cada vez mas, necesitara sentirlo junto a mi.

.-Bill, hazlo.-dije sintiendo que mi cerebro colapsaría de tanto placer.

.-oh, por fin me lo pides.-dijo con una enorme sonrisa.-segura quieres?.-dijo provocando algo como un corto circuito en mi cuerpo, me estaba haciendo enloquecer.

.-por dios Bill, no preguntes solo hazlo.-

.-mmhh, lo que tu digas….-


Bill era sorprendente, si dicen que la segunda vez no es como la primera, es verdad, porque creo que es aun mejor. MIL VECES MEJOR.

Bill era exquisitamente adorable, sexy y perfecto para todo lo que hacia. No tenia precedentes lo que me hacia sentir, cada vez que trataba de entenderlo terminaba volviendo al mismo punto, porque cada día me sorprendía mas, yo ya no tenia ni una duda de lo que quería, lo quería a él, y lo quería para siempre.

.-Por dios Bill, eres extremadamente lo mejor.-dije mientras me acorrucaba en su pecho, mi aliento aun estaba un poco agitado.

.-no amor, lo mejor eres tu.-dijo rodeándome con un brazo para que pudiéramos estar mas cerca.

Levante mi cara para mirarlo a los ojos y para depositar un cálido beso en él, lo bese por unos segundos y luego volví a la posición que había tenido antes, nos quedamos en silencio y comencé a sentir como mis ojos se cerraban.

.-te amo.-dijo susurrando.

.-también te amo.-dije antes de que me quedara profundamente dormida, deleitándome con uno de los mejores sonido sobre la tierra, el latir de su corazón…




Bueno niñas, subo por que vi muchos coments, y me hacen feliz, y espero este capitulo tambien las haga feliz a ustedes, espero poder subir pronto, no lo se... y gracias por comentar en serio, Nikki esos comentarios enormes, haha, me encantan.

gracias tambien a....

Martha Grande
Belle Chiquinice A
Erika Lopez
Caty Meza
Andy_Kaulitz
Miriam Chavez
Jull Tokitaahh
Grecia Bk
Magda Flores
Liz Marie Miranda
Demii Tokiita Alaniis
Estefanía Molina Jorquera
Anny
Marykaulitz13
Lupitahernandez
Forever now
Niche/Nikki Kaulitz
Valeth
Lady_Nikki
Cinthya Kaulitz
Ruby Gloom
Viviz Kaulitz
Mafer Kaulitz
Nikki89
Eztrellita_Fugazita
Xime Kltz
Nicole Abuchaibe
Angie Tokita Kaulitz
Andrea Granada
Cata Contreras
Karen Tokita Von Kaulitz
Melissa Robles


No se si me haga falta alguien, pero si es asi, me dicen y listo, lo que pasa esque tenia la lista pero la perdi y ahora que la he vuelto a hacer, no se si estan tod@s,Smile pero si no me dicen, bueno, MUCHO BESOS; y obviamente gracias.♥♥




Última edición por Admin el Mar Oct 05, 2010 4:26 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Awww

Mensaje  ForeverNow el Mar Oct 05, 2010 4:13 pm

Me gusto mucho este capitulo, bueno, no por que MENCANTAN TODOS LOS QUE ESCRIBES!!!!

Y se que no comento demasiado, pero creme que leeo todos los capitulos y todos me ENCANTAN!!!

No puedo esperar a leer el que viene <3 Very Happy
avatar
ForeverNow

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 19
Localización : Mexico

http://out-of-time.edicypages.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Cinthya Kaulitz el Jue Oct 07, 2010 5:24 pm

awwww qee qapiii taaaan hermozoo!!!!


waaa Tom y nikki Razz
Qeee Lindoooo!!!!!

Mein gott.....!!!!!!!!
Bill y almaaa Very Happy Very Happy
iaaa Lo Hiccieeronn!!!! Razz

ZUPEEER!!

enseerioo q ee meee
enkaaanto estee qapii Wink
bnoo tdosz estaan diviinossz

iaa me habia tardado en komentar Laughing
pro iaa ztare mas atenta
para kuando subas new qapii Very Happy

espero el siguientee!!!!


KUSSES
avatar
Cinthya Kaulitz

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : in meinem Zimmer mit Bill XDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  MariahTrümper el Jue Oct 07, 2010 6:32 pm

aiiiiiiiiiiiii! tan tierno este capi rabbit me encanto, T O D O
enserio, jaja me emociono demasiado Very Happy por sierto Alma, feliz cumpleaños jocolor
pasatela de lo mejor, y sigue escribiendo qe lo ases genial! I love you
avatar
MariahTrümper

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 21
Localización : En la imaginacion

http://www.facebook.com/mariah.hdez

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Jue Oct 07, 2010 10:38 pm

LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked cheers cheers
Ahi Dios que Capitulo mas Bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No!!!!! es que cada vez que leo uno digo "este a sido el mejor" lego publicas el Prox. y Digo lo mismo, No puedo creer que me gsute TANTO!
ohh Bill es tan delicado, hermoso, dulce, Amoroso, Tierno y en una palabra "PERFECTO" Ohhh en serio que.......... lo amo, mas y mas y mas y mas.......... :love:
Ohh y Tom con nikki, ahi no se quedan atras o es que Tom me esta gustando MUCHO! Neutral
Fue muy Lindo cuando dijo "me gustas" !!!!!! awww Shocked Mi corazon dejo de latir en ese instante!!!!! No!!! es que LO DIJO!!!!! y nikki se tardo pero tambien LO DIJO!!!
OHH mas Lindo no puede Ser..................... ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!
EN SERIO, AMO TU FIC!! Y OTRA VEZ FELIZ CUMPLEAÑOS, HHEHE ^^ CREO QUE ABURRO VERDAD??? TE LO HE DICHO COMO 100 VECES Rolling Eyes Sorry.
BUENO TE LO SUPLICO SIGUE!!!!!!!! TE LO RUEGO, NO ME DEJES ASI............. QUIERO LEER Y LEER Y LEER!!!!!!!! AHH TE QUIERO. KUSSE AMIGA!
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 20
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  EzTrElLiTa_FuGaZiTa el Jue Oct 07, 2010 10:45 pm

OLAAAA Razz

ESPERO Y ESTES SUPER BIEN Smile
ANTES QUE NADA DISCULPA LA DEMORA WAAA EL TRABAJO
ME TIENE EXAUSTA Sad

PERO YA ME PUSE AL CORRIENTE CON TU NOVELIS Y NO ME CANSO DE DECIRLO ES MUY LINDA Like a Star @ heaven
HAHAH QUE LINDA COSTUMBRE DE LOS TWINS PROMESA DE HERMANOS EH?? Wink

ESTE CAPI ESTUVO MUY LINDO MUY TIERNO MUY DULCE WAAA QUE MAS PODRIA YO DECIR FANTASTAICO Y LA VERDAD QUE SI ME DECLARO TU FAN flower

WENO ESPERARE EL OTRO AUNKE ES MEJOR LEEER VARIOS EN UN SOLO DIA ASI NO ME KEDO.............WAA QUE PASARA DESPUES??? PERO DE TODAS FORMAS YO SE KE NO TARDARAS EN SUBIR EL SIGIENTE cheers
avatar
EzTrElLiTa_FuGaZiTa

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nikki89 el Vie Oct 08, 2010 3:57 pm

wow almiss te quedo super!!!!
actu please me dejaste queriendo mas....

Nikki89

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Sáb Oct 09, 2010 4:47 pm

Cap.60 No Doubt.



Narrador Omnisciente:

Despertó, sin percatarse de que estaba viviendo una realidad, habían dormido recostados a lo largo del amplio sillón, juntos y abrazándose.

Tom recordó todo lo que había pasado y no se movió al darse cuenta de la posición en la que estaban, abrió los ojos lentamente para asegurarse de que ella aun no había despertado. Así era.

La observaba con detalle, sus ojos, su nariz, su boca. De pronto movió una mano y la pasó delicadamente por el borde de sus labios, esos labios, hasta que ella hizo un ruidito y se movió un poco pero solo para rodearlo más fuertemente con sus brazos, para no permitirle que se fuera. Él rio en automático.

Justo cuando sus recuerdos la hicieron sentir un ligero cosquilleo en el corazón, Nikki despertó, para llevarse esa imagen, de Tom frente a ella, mirándola, sonriéndole, dándole confianza.

-esperen-pensó, al percatarse de que era ella quien lo tenia atrapado en sus brazos, deshizo con cuidado esa posición, tratando de mirar a otro lado por la vergüenza.

.-buenos días.-dijo él dándole la mano para que pudiera levantarse.

.-buenas días.-dijo ella girándose un poco para mirar por el balcón.-esta algo nublado.-dijo al instante de percatarse del viento frio y de las nubes.

.-si, seguro lloverá.- él tampoco sabia que decir, así que solo dijo lo primero que le venia a la cabeza.

.-wow.-dijo ella haciendo un movimiento para poder estirar un poco sus brazos, cosa que a él le hizo tener una ligera sensación en la cuerpo.-he dormido bastante bien.-

.-si, yo también.-

Nikki fue al baño por un momento y al salir de el, vio a Tom en el balcón, pensativo.

.-me gusta la lluvia.-dijo ella colocándose a su lado.

.-a mi me gustan muchas cosas.-dijo él girando un poco su rostro hacia ella.

Se miraron a los ojos, pero justo en ese momento comenzaron a caer cientos de gotas de agua, y tuvieron que ir a dentro.

Se quedaron un momento en silencio, ambos teniendo pensamientos tan similares, Tom no solía ser tímido, pero su razón no entendía porque las cosas eran diferentes con ella. Quería poder ser como lo había sido muchas veces pero no era tan simple, quería tomar su mano, abrazarla contra él, besarla, pero había algo que lo detenía, y él no lo entendía.

Nikki estaba inmersa en si misma, preguntándose si realmente estaba viviendo esto, lo miraba por instantes, queriendo descifrar sus pensamientos atreves de esos hermosos ojos café.

.-quizá deba ir a mi habitación a cambiarme.-dijo Tom, pensando que tal vez su presencia ya estaba siendo molesta.
.-NO.-dijo ella rápidamente.

.-yo…es que…ellos deben estar ocupados aun, o dormidos, mejor esperemos a que nos llamen.- quiso sonar natural pero Tom sabia lo que realmente quería.

.-tienes razón, Bill me matara si vuelvo a interrumpir.-dijo sonriendo por que le gustaba tanto que ella lo quisiera a su lado.

.-podemos desayunar, aquí.-dijo Nikki con un brillo especial.

.-me parece buena idea.-

.-si quieres, yo me meto a bañar y tu mientras pides la comida, no me tardo mucho.-

.-esta bien.-dijo Tom, luego ella se dirigió hacia el baño.


Tomo el teléfono y pido tres cosas por no saber que era lo que a ella le podría gustar, luego de eso se quito el abrigo dándose cuenta de que aun lo tria puesto desde anoche. Deshizo unos cuantos botones de la parte de arriba de su camisa, pues era un poco molesto estar así tantas hora.

Nikki por otro lado, se apresuro a bañarse y retirarse el maquillaje de anoche, podía tardar horas en el baño pero cuando lo quería, podía ser realmente rápida.

Su mente y su corazón revoloteaban en su interior como las gotas de agua que salían de la regadera, lo hacían contra su cuerpo, quería ser invadida por esa sensación de felicidad que la rodeaba, pues se sentía tan bien.

Se puso un vestido rosa pastel que le llegaba hasta las rodillas, lo eligió porque quería verse linda y además estar cómoda.

Se deshizo de todo pensamiento y se apresuro a salir, no se había maquillado, solo se había puesto un toque de color en su boca y una loción que tanto le gustaba, dejo su cabello suelto un poco mojado aun.

Tom estaba sentado en el sillón, mirando por la ventana, con la camisa a medio desabotonar y frente a él, la comida.

Nikki no pudo evitar observarlo un momento, ver como él le irradiaba una seguridad y una fuerza. Se dio cuenta que quería continuar sintiendo eso, ella realmente lo quería.



Comieron tranquilamente mientras hablaban un poco, Tom la miraba tanto como podía, porque tampoco quería verse exagerado.

Terminaron y se quedaron ahí sentados un rato más, sobre el sillón, hombro con hombro.

.-alguna vez esperaste algo al venir aquí?.-pregunto ella haciendo que Tom se girara para verle de frente.

.-no, realmente no. Y tu?.-

.-no, pero siempre estoy abierta a nuevas posibilidades, por cada lugar al que voy.-

Tom asintió para luego de un momento tomar el mentón de Nikki para poder plantar un beso sobre sus labios.

Ella no dio una sola seña contra eso, mas bien lo siguió, comprendió que no podía ser mejor, le gustaba como el la besaba, le gustaba, no tenia ni una duda.

Se besaron por un tiempo indefinido para ambos, pues el amor suele hacer que se pierda la noción del tiempo, Tom había tomado una de sus manos para entrelazarla con la de él.

De pronto, tocaron la puerta…



Gracias por todas sus felicitaciones, y gracias por sus comentarios aqui y en face, las amo niñas y espero que le guste el cap, Saludos y VIEL DANKE!!♥♥
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Sáb Oct 09, 2010 6:22 pm

AHI MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Jajaja Lo sabia, sabia que ahora a quienes interrumpirian serian a Otros!!!!! Jajaja Supongo que es Alma, ya quiero Ver la cara de Nikki, (o bueno imaginarla) jejeje
O Por Dios estuvo Bellisimo este Capitulo, Tom me sorprende.... Es Increible lo dulce que es, Siempre e sabido que Tom en el fondo es Carñoso y CURSI! Haha
Me Mato lo de "La observaba con detalle, sus ojos, su nariz, su boca. De pronto movió una mano y la pasó delicadamente por el borde de sus labios" O juro que Cuando lei esa Parte se me erizo la piel y comense a sentir un escalofrio por todo el cuerpo!! ES INCREIBLE LO QUE PUEDEN HACER TUS PALABRAS AMIGA!! Cool
Ohhhh Escribes Tan Bello, Te admiro Nena. No siendo Mas................. A no spera se me olvidadaba la mejor parte! EL BESO!!!!!!!! bounce bounce Cielos me encanto lo de que Tom enlaso sus manos con las de Ella... (ahh Tom es tan Irresisrible) Mmm Cool SIGUE POR FAVOR AMIGA!!! sE QUE ESTAS OCUPADA PERO.... PORFA!! HEHEHE Embarassed
Kusse, Smile Smile
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 20
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Jull Tokitaahh el Dom Oct 10, 2010 1:48 am

waw, cada vez me impresionas mas con tus capitulos, no paro de leer, es que me quedo como, "que va a pasarrr??!!" osea me quedo con la intriga y despues lo descubro todo jeje pero otra cosa nose que va a pasar, y asi.. toooodoo seguido!
weno, solo hay una palabra para describirlo: P-E-R-F-E-C-T-O! y debo decir que me E-N-C-A-N-T-A-!-!-! =D

Jull Tokitaahh

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin puedo Comentar ♥

Mensaje  Estefaa Kaulitz Molina.- el Dom Oct 10, 2010 5:42 pm

djkasjdsa Ola Almiss! Smile
ahora podré comentar siempre tu fic *---*
bueno muchas feliciadades por este fic porque en serio me encanta musho musho!
con respecto a este capítulo...
TOM !! lo amooo ai es tan tierno I love you
jejejej
bueno todos los capitulos estan de lo mejor y te lo e dicho miles de veces!!!!! Very Happy
Quiero mas capitulos pronto Very Happy
muchos muchos y que nunca jamás termineee!!! ;D
hahahahha!!
Cuidate mucho almiss...
espero mas iii mas pronto ^-^
avatar
Estefaa Kaulitz Molina.-

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 21
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Lun Oct 11, 2010 1:53 am

Cap.61 Música del corazón.



Nos levantamos bastante tarde y antes que Bill hiciera algo le dije que me acompañara a mi habitación para bañarme.

Salimos por el pasillo y justo cuando llegamos y Bill toco, recordé que yo traía llave. Abrí y lo primero que vimos fue a Tom y a Nikki sentados en el sillón conversando muy casualmente.

Fue ahí cuando recordé que se habían quedado en la misma habitación toda la noche, y una risita apareció en mi rostro.

.-hola.-dijo Nikki con una sonrisa.

.-hola.-

.-veo que ya han desayunado.-dijo Bill recostándose en mi cama.

.-si, como que ya son las 3:00 de la tarde.-dijo Tom.-pero bueno, imagino que estaban muy cansados y necesitaban dormir más.-dijo girando sus ojos en forma de burla.

.-mmh, hermano deberías cerrar la boca, no te conviene que hable.-dijo Bill y nosotras nos miramos a los ojos curiosas por saber a lo que se refería.

.-ya, ya, vamos Bill deberías estar de buen humor.-

.-de hecho si lo estoy, y mucho.-dijo sonriendo y levantándose para poner un beso en mi mejilla.

.-ahí si, como no.-dijo Tom por fastidiar.

.-como dices hermano?, que te quedaste a dormir aquí?, mmmh, que curioso.-dijo Bill sonriendo misteriosamente.

.-ahí y como te decía Nikki, deberíamos ir por un helado o algo, ya paro de llover.-Tom era tan sutil para cambiar el tema.

.-me parece bien.-dijo Nikki riendo por la discusión de los gemelos.

.-claro.-dijo Bill acomodándose de nuevo a lo largo de la cama.

Salieron por un helado y mientras yo entre a bañarme, Bill dijo estar cansado y se quedo medio dormido en mi cama.

Estaba tan alegre por el clima y por todo en general, las cosas habían ido realmente bien desde hacia un tiempo y era tanta la felicidad me que dio por hacer algo que no había hecho desde hacia tiempo, ponerme a cantar bajo la regadera.

Estaba tan concentrada en ello, que se me hizo que el tiempo paso rápido, salí de la bañera con una toalla alrededor, para descubrir que Bill estaba dentro del baño, recargado en la pared, sonriendo dulcemente.

.-nunca te había escuchado cantar.-

.-tu, cuanto tiempo llevas ahí?.-dije sintiendo el colorcito delator de mi cara.

.-lo suficiente para darme cuenta que cada vez, me gustas mas y mas.-dijo acercándose para tomar una de mis manos.

.- Bill, eres tan dulce pero, hubieras tocado, que pena.-dijo mirando a otro lado.

.-lo hice pero, alguien no escucho, no sientas pena conmigo amor, ya lo he dicho antes, y además, me enamore de tu voz.-dijo el pasando su mano por mi frente, borrando algunas gotas de agua.

.-Bill, eres tan lindo.-dije abrazándolo un poco para evitar que la toalla no se me callera.

.-me das un beso?.-

.-ahí hermoso, claro que si.-dije para después juntar nuestros labios.

.-debo ir a cambiarme.-dije en su oído.

.-si, lo se, no tardes mucho para que pueda ir a mi habitación a alistarme yo.-

.-si amor.-dije saliendo por la puerta.

Me cambie rápido, y mientras lo hacia no dejaba de preguntarme que era lo que había pasado entre Tom y Nikki, aunque realmente no me imaginaba mucho, cuando entramos a la habitación Bill y yo hace un rato, solo estaban conversando, quizá fue así como pasaron el resto de la noche ayer. Ahora que tuviera tiempo, se lo preguntaría con detalle a Nikki.

Cambiamos de habitación para que ahora Bill pudiera alistarse, esto de no compartir habitaciones era molesto, pero bueno, no imagine a Tom y Nikki en la misma recamara.

…..

.-me pones la crema en la cara?.-dije Bill después de salir de baño y ponerse frente a mi.

Puse la crema por todo le contorno de la piel de su cara, mientras el tenia los ojos cerrados, eren tan hermoso incluso así, salido del baño, su piel era tan suave.

.-listo.-dije cerrando el bote.

.-gracias.-dijo poniendo besos en mis manos.






Narrador Omnisciente:


Tom caminaba silencioso a lado de Nikki, luchando contra sus instintos por no tomar su mano, porque quería hacerlo pero no era del todo indicado.

Sonrió al instante al recordar cuando habían estado besándose y el que ni Bill ni Alma se hubieran dado cuenta de ello.

Ella lo miraba de vez en cuando, y le sonreía, se sentían tan bien el uno con el otro, ninguno se daba cuenta aun pero ellos eran tan similares, tan parecidos casi como si su pensamiento estuviera en la misma frecuencia.

.-que poco observadores son.-dijo Nikki rompiendo el silencio.

.-como?.-

.-Alma y Bill, no lo notaron si quiera.-

.-oh, si.-dijo él deseando que no los hubieran interrumpido pero el sabían también, que se lo merecía.

.-y que es lo que te ha llevado hasta Europa?.-dijo Tom tratando de saber mas de ella.

.-una prima se caso en España y al tocar tierra europea sentí la necesidad de quedarme aquí, me gusta mucho todo, la comida, el clima, creo que este es mi lugar.-

Tom escucha pero su mente lo hacia imaginar que esas palabras iban dirigidas al él, deseaba por primera vez estar así por mucho tiempo, sintiéndose seguro con alguien, el casi nunca se sentía así, solo cuando pasaba tiempo con Bill o su madre pero ahora su corazón le decía que tomara seriedad, y el por primera vez lo estaba escuchando.

.-oh que bien.-dije el sonando casual.

.-quieres un helado?.-pregunto Tom al mirar que ya habían llegado a la playa y se acercaban a un carrito de helado.

.-claro.-dijo ella.

Era tarde y el solo se acercaba delicadamente al borde del horizonte, la suave brisa daba una sensación de hogar tan especial que cualquiera podía disfruta plenamente de ese lugar.

.-aun tiene?.-pregunto Tom al ver como el joven del carrito ya estaba recogiendo las cosas, seguramente ya estaba por irse.

.-permítame.-dijo observando en un cajoncito.

.-si, solo que solo me queda un cono.-dije el mostrándoselos.

.-te importaría compartir?.-dijo Nikki a Tom.

.-oh, no para nada.-dijo el.

Se sentaron a la orilla del mar, a unos centímetros del agua, a apreciar el atardecer al cual ya solo le quedaban unos pocos minutos mas de duración.

Se sentaron tan cerca el uno del otro por la necesidad de compartir su helado. De vez en cuando Nikki le daba a comer en la boca. Él solo sonreía pero le gustaba tanto aquello.

Tom miraba el rostro de Nikki con el último destello de luz reflejado en él, no sabia como había sucedido esto pero sentía que era lo correcto.




Gracias niñas a las que hace poco hicieron cuenta aqui, muchas gracias y claro, tambien por comentar, gracias tambien a todas las niñas que comentan y se pasan a leer, yo se que quiza es molesto que les agradesca siempre, pero es lo minimo que puedo hacer, tambien sepan que cuentan con mi amistad, cualquier cosa, aqui estoy, espero le guste el capi y cualquier duda aqui estoy siempre; BESOS!♥
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Awww

Mensaje  ForeverNow el Lun Oct 11, 2010 2:27 am

Almiss, este capitulo estubo muy lindo.

Tuvo un lindo encenario y awwwwwww Tom y Nikki compartiendo un helado en el atardecer es tannnnnnnnnnnnnnnnnn lindo!!!!!! Very Happy

No puedo esperar al siguiente
avatar
ForeverNow

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 19
Localización : Mexico

http://out-of-time.edicypages.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Lun Oct 11, 2010 10:26 am

Ahi Almiss, adoro que seas tan Bonita, y publiques dia de pormedio, espero sigas asi!!! Ya quiero que sea Miercoles entonces!!!! Oh no puedo esperar. Mi draga es tu fic!!

Ahora si.... me encanto Todo!!! fue tan lindo eso de "me enamore de tu voz" oH yo tambien me hubiera puesto rojita. Embarassed Pero que Dulce es Bill, al decirlo, oh hasta podrian hacer un Duo! Voz linda de Alma, voz Linda de Bill!!! Hehehe ^^ si lo se, aveces salgo con unas cosas!... tambien me Fascino lo de la crema, de tan solo imaginarme me da una envidia de la crema! uhhh quedarse en su hermoso Rostro... Ohh

Por Otra parte Tom y Nikki Progresan Tan BIEN! pero me produce Risa que siempre nikki es la que corta los silencios y hasta intenta hacer que hallan momentos Especiales entre ellos, como el de el helado!! Ohh es que cada vez sales con algo nuevo, algo tan especial y Romantico, Me encanta!! ademas es tan Lindo pensar que Tom! aya dicho "que por primera vez escuchara a su corazon"!! Ohhh eso significa que le... No, mejor dejo que la curiosidad me ahogue... bounce ....... Todo esta muy Lindo, Gracias amiga por poner tan seguido.. oh se que estas muy, muy ocupada pero sacar tiempo para satisfacer las ganas de leer mas y mas que nos dejas es un detalle Hermoso!! Danke Freund
Y ya sabes... tendras que darme una pistica de lo que se te salio ayer... porque no me puedes dejar asi. ok? No Hehehe Te quiero. Kusses
Smile
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 20
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

*----*

Mensaje  Estefaa Kaulitz Molina.- el Lun Oct 11, 2010 1:05 pm

Queeee liiiindo ♥
me imagino a Tom así d tierno *----*
y a Bill... aii mueroo!
espeero el prox kapitulo con ansias...
ii cada vez qe leo uno me imagino cuando los conceré en persona para el concierto que darán en Chile I love you
Felicitaciones!
avatar
Estefaa Kaulitz Molina.-

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 21
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Sol ㋖ el Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

awwwww q lindoooooooooo!!!!! Shocked Tommy amororoso!!!!! What a Face me encantó me encantó me encantoooooooooooooooooo!!!!! me FACINOOOOOOOOOO!!!!!! affraid mas tierno lo d compartir el heladito cheers y Bill!!!!! yo estaría roja si me hubiese pescado cantando el la ducha... xD yotb quiero se esa cremaaa!!!! q envidiaaaaaa!!!!! Mad xD

quiero saber YA como sigueeeeeeee!!!! bounce parece ser q algo genial se aproxima Rolling Eyes como siempre amo tu fiiiiiiiiic!!!!! lol! Küsseeeee!!!!! I love you
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Admin el Lun Oct 11, 2010 11:37 pm

Cap.62 Como un Kaulitz.




Dejamos las cosas listas en la noche porque a la mañana siguiente debíamos tomar el avión hacia Alemania, Tom y Nikki habían llegado un poco tarde ayer, por lo que ya no medio oportunidad de hablar con Nikki, aun así no deje de mirarla por ratitos mientras Bill y Tom nos ayudaban con las maletas, antes de salir de nuestra habitación.

Sabía que escondía algo y yo, tenía que saberlo.

Pensé en compartir asiento con ella durante el vuelo, pero en cuanto llegamos al aeropuerto Bill tomo mi brazo y no me dejo si quiera proponerle mi idea.

.-ahora llegando necesito un masaje profundo, un pay de queso con fresas y muchos besos de chocolate, amor.-dijo Bill mientras recargaba su cabeza en mi hombro, después de haberse puesto el cinturón.

.-si señor, algo mas?.-dije sonriéndole.

.-si, pero eso no puedo decírtelo aquí.-dijo casi susurrando en mi oído.

Sonreí ante eso, el era impresionantes y tan completamente único.

Nos dormimos un rato mientras duraba el vuelo, aterrizamos y un chofer de Bill vino por nosotros al aeropuerto, a Tom lo dejamos en su casa primero y de ahí Nikki, Bill y yo volvimos a casa.

Nos pusimos de acuerdo para que Tom viniera a cenar esta noche, así que tendríamos trabajo que hacer Nikki y yo con la cena, al llegar a casa.

Bill me dijo que necesitaba hacer algunas llamadas con David, con su madre y hacer otras cosas más sobre el trabajo. Así que después de alistarnos y medio desempacar; Nikki y yo nos dirigimos a la cocina a preparar algo, ella era bastante buena para darle un toque especial a la comida, así que no tendríamos gran problema.

Tardamos un poco porque mandamos pedir unos ingredientes al encargado de la casa, y tan pronto como llegaron, no paramos hasta terminar. Quise preguntarle a Nikki sobre Tom pero como estaban los de limpieza pasando por la cocina, no pude decir nada.

Hacia algo de frio así que antes de que llegara Tom, subimos a maquillarnos un poco y a ponernos un suéter. Y fue ahí que le solté mi mundo de preguntas.

.-ahora si que estamos solas, y no hay nadie mas escuchando, dime que paso con Tom, quiero TODOS los detalles.-

.-que paso?, no paso nada, nos quedamos en la habitación ese día llegando de la fiesta, esperamos a que ustedes volvieran pero luego de un rato Tom se quedo dormido en el sillón viendo la tele, así que luego yo me dormí en mi cama y en la mañana esperamos a que volvieran, y como tardaron mucho decidimos desayunar.-

.-ahh si?, y acaso crees que yo naci ayer amiga?.-

.-haha.-

.-así es, haha, ahora dime la verdad.-

.-no fue gran cosa.-

.-aun así, dime.-

.-me beso.-

-.QUE?.-

.-como, porque, de que como, y en que momento y lugar?!.-

.-hahaha, fue tan tierno, el besa genial, no tienes una idea, es como besar el cielo, dios, nada mas de acordarme me dan escalofríos.-

.-OMG, jeje, si tengo una idea amiga, porque Bill besa aun mejor.-

.-bahh, lo que quieras creer, Tom es tan…-

.-tan que?.-

.-tan…-

No pudo terminar porque Bill toco la puerta.

.-amor, Tom llego, están listan?.-

Ambas sonreímos como cómplices. Nos entendíamos con la mirada.

.-si, ahora bajamos.-dije.

.-esto no se queda así, me dirás todo tan pronto como tengamos tiempo.-

.-si, si, amiga curiosa, ahora voy con mi kaulitz.-

.-tu kaulitz?, dios! Que has hecho con mi amiga?.-

.-haha, seguirás diciendo eso conforme pase el tiempo.-

.-eres imposible.-

.-lo se.-

Terminamos con nuestro cabello y bajamos.

Bill y Tom estaban sentados uno frente al otro en la gran sala, tan elegantes y apuestos, luciendo bien hasta con la mas mínima cosa que se pusieran.




GRAACIAAAS; niñas lindas, hermozas, preciosas que leen mi fic, las quiero nenaas.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.