Tokio Fics
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Reglas Personales. Primera Temporada.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reglas Personales. Primera Temporada.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Miér Ago 03, 2011 5:10 pm

No entiendo NADA! o_o
Es mas estoy en un total shock! Que pasò con ella... que le hizo acaso para que ni siquiera fuera capaz de contestarle, y... porque va a viajar? que pasò al fin con christine O NO! mas bien Que pasarà con Christine? U_U
Ay.. me encanta!! ESA ES LA PALABRA ENCANTA ESTE FIC, NO SE QUE PASA CON TOM PERO.... WOW, AHORA EMPIEZO A ENTENDER UN POQUITO PORQUE ES TAN..... MALO A VECES. :'(
Muero por saber que sigue? que pasò con Tom para que sea asi, quien esa vela" la cual debo admitirlo no me callò muy bien, algo no me dio muy buena espina pero bueno... ah! mejor dicho sigue, sigue Very Happy
te quiero escritora favorita<3
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Mensaje  LifesicKaulitz el Jue Ago 04, 2011 11:53 pm

¡My gá! ya habías posteado :c
Bueno eso no importa ya, porque ya lo leí *-*
...
Bien...
QUE AMO, ESTE FIC ¿ENTIENDES? ENTIENDES.
Tienes que postear Almiss, cada capitulo se desprende mas recuerdos sobre la vida de el.
También sus sentimientos, y su futuro incierto "aparentemente" con Christine.
¡Y quien rayos es esa Vera! entonces quien murió fue su padre, aw :c
¡No no no, tienes que publicar! PUBLICA, CHICA PUBLICA.
Küsses, Lifesic. ♥
LifesicKaulitz

Mensaje  Sol ㋖ el Sáb Ago 06, 2011 4:08 pm

puede que este sea el fic más complicado que he leido en mi vida...y eso me encanta!!! Razz
perdona que no haya posteado antes...hacía rato que lo había empezado a leer pero quise esperar a terminar Rolling Eyes y ahora que lo hice...bueno, posteo algo Razz
me gusta mucho!!! Very Happy algo completamente diferente a Coincidencia, que a la vez te hace dar vueltas la cabeza cuando armas tus propias conjeturas que al final no sabes cual puede ser cierta Suspect es interesante leer uno así study
desde ya me declaro fiel seguidora de tu fic!!! lol! postea pronto, bitte!!!! bounce a ver que es lo que pasa ahora...Küsseee!!!! =) <3
Sol ㋖

Mensaje  Admin el Lun Ago 08, 2011 4:42 am

10. Un historia que apenas comienza, ha acabado. Estoy a punto de romperte.

El destino esta marcado desde el día que nacemos, todo y hasta el más mínimo detalle. Y al final, todo se resume en lo que se haya podido lograr, lo bueno y lo malo. Pero cuando sabes que vas a romper un corazón, solo dos cosas pueden pasar, o te arrepientes o prometes volver.

Pero ¿Y entonces?...

-¿Tom?-Christine acababa de llegar a su casa, frente a la puerta, al teléfono -¿Dónde estas?-

-Voy para allá, espérame adentro-colgó y sonrió para si mismo.

Ella hizo lo que le dijo y tomando su maquillaje, puso un poco sobre la pálida piel de su cara, acto seguido pinto sus labios de rojo.

Luego de esperar cinco minutos mas, se puso de pie y tomo un vaso con agua de la barra de bebidas, sentándose así, en una de las sillas altas del mostrador.

De espaldas a la barra, cruzando las piernas en el momento justo en que Tom entro por la puerta, y ella con un vestido negro corto del que no pudo evitar robarle una mirada al guapo señor Kaulitz.

El visualizo su objetivo con saña, no dejando un solo detalle.

-hola-dijo haciendo contacto con sus ojos delineados perfectamente -¿aburrida?- sonrió, acercándose a ella con toda la paciencia del mundo.

-Sin ti, es claro que si- dejo el vaso de lado y acomodo sus brazos sobre la barra, aun de espaldas.

-¿Tomando tan temprano? No pasa de las 7 de la tarde- ni siquiera se detuvo a mirar el vaso, sabia que su contenido no era de alcohol, sus palabras solo eran parte de un plan bien trazado en su cabeza tan solo cinco minutos antes de llegar a casa.

-No, es agua, a diferencia de lo que sea que tú hayas estado haciendo, creo que alguien mas estaba tomando- lo miro directo a los ojos, sin parpadear.

-¿Qué hacia?-sonrió, estando justo frente a ella, tocando su rodilla descubierta con tan solo la yema de los dedos –Vodka- deslizo sus dedos hasta el borde de su vestido, suave, sin ir mas allá- ¿sabias que el vodka se toma en Rusia para amortiguar el frio?-mordió uno de sus labios, ella observaba en silencio –aunque yo ahora lo que tengo no es frio sino calor- abrió sus piernas de un solo movimiento, con sus dos manos y se acomodo justo entre ellas, tomando la cintura de Christine.

-Vodka ¿eh?-acerco su cara y su cuerpo entero a Tom, poniendo sus manos alrededor de su cuello –Me gusta- dijo oliendo su perfume combinado con alcohol.

-¿Sabes que seria perfecto justo ahora?- tomo sus piernas entre sus manos, apretándolas con fuerza contra su cuerpo.

-Dime- susurro ella, comenzaba a desesperarse por tenerlo, besarlo, lo que fuera pero sentirlo contra ella.

-Continuar con lo que empezamos el otro día en mi habitación…-tomo su mentón, juntando sus labios lentamente, besándola tan solo un poco -¿Te gustaría?-

Ella tiro de sus trenzas con gentileza, contestando a su pregunta con sus labios insistentes, saboreando cada partícula de sus labios.

Tom deslizo sus manos por su cuerpo hasta llegar a su cintura, atrayéndola hacia él, profundizando en su boca, restregándose contra su cuerpo. Christine podía sentir muy cerca a Tom, al punto de notar su erección crecer. Él sabía eso y con mayor razón siguió pegándose a su cuerpo que ahora temblaba ligeramente.

Tom sabia bien lo que hacia, y conocía sobre el tema a la perfección como para saber que hacer y decir. Como moverse, donde tocar.

-¿Christine?-ella lo besaba con desespero, sus manos comenzaron a bajar por su pecho.

-Tom-ella se aferro a su espalda y él no se detuvo a pensar, levanto su cuerpo contra él y la llevo hasta uno de los sillones de la sala –Solo sigue, por favor-

El rio, mordiendo sus labios, jugando con la yema de sus dedos por la espalda de ella, llegando al borde del vestido, y bajando el cierre del mismo muy lento, no había prisa por ahora, mañana, las cosas serian diferentes…

Él estaba que ardía, ella casi por el estilo. Tener a un hombre como él a tu lado, era peligroso. Más especialmente Tom Kaulitz.

Ella estaba con sus emociones a flor de piel, Tom la besaba y no dejaba que hablara o hiciera algo, iba a darle su perfecta primera vez, y por su parte…quizá la ultima.

-Toma mi amor-dijo en su oído, mordiendo un de sus hombros con cuidado –antes de que sea demasiado tarde…-

-¿Tarde?- le callo la boca con un beso, jugando con su lengua cada vez mas profundo. Haciendo que olvidara eso último, por ahora, no debía saberlo.

Estoy a punto de romperte.

Tom se sumergió en su cuerpo antes que sus pensamientos lo hicieran, dejándose llevar, quería ese cuerpo, lo deseaba y no esperaría un día más para hacerlo suyo.

Siguió tocándola, preparándola pacientemente para lo que estaba apunto de recibir, no tenia ni idea pero él sabía, que le encantaría.

-¿Christine?-ella había cerrado los ojos, su placer aumentaba con cada rose, con cada toque.

Él solo quería asegurarse de que nada iba mal, solo eso. Ella no contesto, pero lo siguiente que escucho Tom al penetrarla fue suficiente para saber que toda iba viento en popa.

–Duele-dijo de un momento a otro, algo fuera de lugar.

-Tranquila, relájate, solo dolerá un poco y para antes de que abras lo ojos…-

-Tom oh…-si, efectivamente como lo había pensado.

Muy profundo, demasiado emocional, así lo sentía ella, era su primera vez en la vida real, si, porque en sueños, Tom ya había hecho de las suyas un par de veces.

-Es…es…-lo abrazaba muy fuerte por la espalda, completamente entrelazados.

-¿Cómo? ¿Es…?-

-Esto…oh si…es…increíble- Tom tomo su rostro, besando sus labios con soltura, cada vez mas fuerte –Tom…-ella gemía bajo, peor lo suficiente para mantener a Tom satisfecho…por ahora.

-Dime hermosa-la tenia donde quería, justo en la trampa del lobo. Malo, muy malo.

-¡Mas!-Tom rio, mordiendo uno de los labios de Christine, a ella no pareció importarle, ella solo estaba atenta a otra cosa –Por favor, no te detengas, mas-

Sus pensamientos volvieron a ese momento, a esa última vez. Vera era experta en el tema, lo era porque ambos tenían tiempo en esto, ambos había aprendido con la experiencia y él no creía que fuera posible conocer a una chica que lo hiciera mejor.

Se movió con rudeza, queriendo dejar esos pensamientos atrás, desesperado por no dejarse llevar, ella era Christine, eso debía recordarlo bien. La fuerza de sus movimientos no la molestaron, al contrario de lo que se creería, no en realidad le fueron de maravilla, haciéndola a ella, llegar al límite.

-oh…-suspiro profundamente, satisfecha.

-Espera, no te muevas-dijo Tom aun sin terminar, volvió a poner sus manos sobre el frágil cuerpo de Christine, comenzando de nuevo con el proceso –ahora yo necesito un poco mas de ti-no tardo en volver a sentir su cuerpo temblar, hasta hacer que Tom se viniera.

Irremediable, inconfundible, sexo puro.

Lápiz labial, mentiras, lagrimas, tragedia.

……………..

El sol en su cara la hizo despertar, la cortina estaba abierta, su cuerpo se sentía raro, bien pero diferente.

Se sentó sobre la cama y lo primero que vio fue su lado contiguo vacio, Tom no estaba…

Se puso de pie, poniéndose la ropa que extrañamente ahora estaba en la cama, cuando ella recordaba haberla dejado en la sala el día anterior.

Se recogió el cabello y entonces se dio cuenta de la pequeña nota que yacía sobre el tocador.

Blanca, patética, aburrida.

En un instante de crudeza, su rostro derramo una lágrima al momento justo en que la pequeña hoja caía al suelo, sin vida, inerte, vacía y sin sentido alguno…

-Me voy, para siempre, lo siento-

Upss, a ver que les parece el capitulo, algo mmh, ¿tragico? No lo se, espero que les haya gustado y bueno, pronto subo el siguiente. Saludos.

We are here, together...just hearing the sound of our hearts beating...no one seems to hear...I love you,♥️A&amp;amp;B.
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Ago 10, 2011 1:32 am

11. Afuera el viento sopla las hojas muertas. Antes de morir, tenían árboles en donde colgar sus esperanzas.

Christine estaba equivocada.

Tom no mintió cuando le hablo acerca de su madre. Simplemente sucedió que todo había sido una trampa. Él no lo vio venir, ni un solo momento se detuvo a analizar lo que estaba sucediendo, pero entonces, en el peor de los casos, cuando él creía que las cosas no podían empeorar tanto como lo que había vivido antes de venir a Europa, Tom aterrizo en un avión privado a las afueras de Washington.

Y cuando lo hizo, sintió que un aura obscura se sumergía a su alrededor. Un suspiro a sus espaldas y cuatro palabras fueron lo que le hicieron caer en la cuenta, susurradas por su sexy y amenazadora voz.

-Bienvenido de vuelta Amor-

FIN DE TEMPORADA

Hola,
Bueno, primero que nada, gracias por leer. Segundo, este fic estaba pensado originalmente para ser muy corto, no tenia contemplado el que fuera a ser de su gusto es decir, lo hice porque me paso la idea por la cabeza, ahora, me da mucho gusto haber recibido algunos comentario muy alentadores, ustedes sabrán de quienes hablo, fueron pocos pero para mi muy importantes, así que, debo decir que mi idea original era acabar el fic en unos 10 capítulos y ya, con un fin difuso y sin continuacion pero, lo he pensado mejor y dejare el "Continuara..." si es que así lo quieren ustedes, de todos modos, me apena decir que estaré un tiempo alejada del mundo del fanfiction, quiero refrescar mi mente y formar nuevas ideas, así que, de este fic, doy fin a la primera temporada, comprometiéndome a que, si recibe comentarios pidiendo su continuación, yo con gusto, pasados algunos meses, la continuare.
Así que, gracias por todo y espero lo hayan disfrutado.
Saludos.
Alma Acosta. ("Never give up your dream...")

We are here, together...just hearing the sound of our hearts beating...no one seems to hear...I love you,♥️A&amp;amp;B.
Admin
Admin

Mensaje  LifesicKaulitz el Lun Ago 15, 2011 8:34 pm

¡Almiss! Te botaste, te botaste B O T A D I S I M A, heheh :3
La amé, ok? OK! La amo de hecho.
NO, NO, NO, NO. Tienes que continuar.
Y quien era la de la voz! ¿Vera? Vera cierto *-*
Quiero segunda temporada, ya! Right now.
Y que va a pasar con Christine.
SEGUNDA TEMPORADA! ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA! Así antes de que te encuentre y te ahorqué ._.
lol! lol! lol!
POSTEA, Tu fiel lectora: Lifesic. /o/
LifesicKaulitz

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Jue Ago 18, 2011 11:28 am

O.o ¿cómo? Shocked Shocked Shocked
ok, hola priemro que nada creo q aqui no habia posteado y ahora que lo hago se termina la primera temporada Neutral jmmm
Christine ahh pobre, no, no,no ese Thomas Kaulitz es algo malo, pro no se que le haya pasado a él anteriormente (ninguna aquí lo sabe ) en fin, que final, que cosas, Vera no me cae muy bien Mad Mad pero waaaa vamos, vamos segunda temporada!!!!!!! bounce bounce bounce
este es un muy buen fic contrariadisímo a Coincidencia!
Ahora tienes a otra fiel lectora y seguidora de tu fic cyclops cyclops .
BESOTES Very Happy!! I love you I love you
Dorothy AC ㋖

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Jue Ago 18, 2011 2:47 pm

AHH!! QUE PASO ACÁ O_O
Tom regresó con.. ella? Hay padre celestial, ¿que hiciste Tom Kaulitz? u,u
Mejor dicho, lo AMÈ! solo espero que el comienzo de la siguiente temporada sea muy pronto porque vaya que quedó genial eh? Wink Haha tu siempre sorprendiéndonos... Igual me Gustó mucho almiss Very Happy
Este fic tiene tu toque personal y me FASCINA Wink Ojala puedas continuarlo porque si Dios da vida, aquí estaré yo y otras personas mas esperando a que todo esto se desenvuelva.
mucha suerte y bendiciones amiga. Gracias
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Mensaje  Invitado el Dom Ago 21, 2011 11:41 pm

O.O en vdd nO puede ser q me haiias dejadO asii ,
nO ma esTha super , tiienes q segirla eeh en vdd
estuvO geniial , geniial, geniial, una magnifica fic!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Sol ㋖ el Lun Ago 22, 2011 9:21 am

ohhhh así termina?? si que dejas con la incertidumbre!! :shock
exaspera un poco que nos dejes así y dentro de no se cuanto tiempo nos vas a dejar así Neutral pero te entiendo, a veces escribir todo el tiempo te cansa, a mí me pasa y eso que no escribo taaaaanto ni tan seguido como tú Rolling Eyes puedes tomarte todo el tiempo que quieras, nosotras seguiremos esperándote con paciencia Very Happy suerte!!! Wink Küsse!!! <3

Sol ㋖

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba