Tokio Fics
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Encontre el amor sin haverlo esperado *-*!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontre el amor sin haverlo esperado *-*!

Mensaje  Stephany._.' el Miér Mayo 18, 2011 2:23 pm

Para empezar soy nueva haciendo historias, asi que estoy muy pero muy emocionada bounce jejeje Embarassed también quería decirles que pueden darme sus opiniones sobre mi fic y si no subo capítulos muy seguido es porque estoy ocupada Very Happy. Bueno eso era todo espero que les gusten Razz ... Gracias por leer.

Stephany._.'

Capitulo 1.

Mensaje  Stephany._.' el Miér Mayo 18, 2011 2:33 pm

Capitulo1:

By: Tiffany

Estaba sumida en mis pensamientos como siempre cuando derepente algo me aturde en el oído... Era el teléfono, lo tomé y no vi quién llamaba.

-Alo, ¿quién habla?- dije.

- Ahhhh! Fanny, loca, ¡te tengo que contar algo urgente! - era Valentina, mi mejor amiga, éramos casi como hermanas a decir verdad, para mi lo era-

- Oye estoy aquí, cálmate, no estoy muerta todavía — Reí — ¿Qué es eso taaaan urgente que tienes que decirme? - Dije con ironía la última frase. Ella rió-

- Fanny no te lo puedo contar por aquí, porque gastaré mucho y me vendrá cara la renta, mejor voy a tu casa y te lo cuento, ¿vale?-

-Ok pero no tardes mucho, me estas poniendo nerviosa.

- Vale, chau- Diciendo esto corto la llamada.

Pasado unos aproximadamente 20 minutos tocan el timbre, voy corriendo a abrirle a mi amiga que de seguro no aguanta más para contarme.

- ¡Valen! - Dije abrazándola e invitándola a que entrara a la casa- ¿Qué pasó? ¡Dime ya!-

- Ya, ya lo que paso es que...— Un momento de silencio y luego – Vi a Tom – Kaulitz - Y- Hablamos – Y – Me – Dio – Su – Número – De – Teléfono - Y- Dijo – Que – Era – Realmente - Hermosa, ¿ENTIENDES? ¡FUÉ TOM KAULITZ, TOM KAULITZ! T-O-M-K-A-U-L-I-T-Z — Dijo todo tan rápido y gritando que casi no lo pude entender-

— Es ¿e-ens-e-e-rio? — Las palabras no me salían bien-

- ¡Síiiiiiiiiii! - No aguantamos más y empezamos a gritar y a saltar —
Estuvimos todo el día hablando sobre el mismo tema, no nos cansamos ni un segundo. Minutos después se me vino algo a la mente..

- Oye y por casualidad no viste también a … ¿Bill?- Dije esto un poco sonrojada-

- No, — Bajó la cabeza— supongo que estaba en el hotel o comprando, realmente en ese momento Bill no pasó por mi mente, es que Tom estaba muy, muy sexy, y me distraje, perdón!- hizo un puchero tan tierno que cualquiera la perdonaría -

-¡Ay tranquila nena de seguro yo haría lo mismo! — Reí — Lo siento pero es la verdad-

- Que cariño el tuyo – Rió y me lanzó una de las almohadas que tenía cerca -

- ¡Déjame!- Comenzamos a reír. Corrí y me le lancé encima para hacerle cosquillas. Ella comenzó a reír más.-

-¡Para, para!

Jugamos un buen rato, ya se había hecho muy tarde así que le dije que se quedara a dormir.

...

Bueno hablando de como soy físicamente soy alta, delgada, ojos miel, pecas en la cara, cabello negro, largo y con mechas rojas. De personalidad soy loca, un poco rebelde, tierna, amable, romántica y nunca he hecho caso a lo que dicen los demás de mí, ya que mi forma de vestir no es muy femenina que digamos…

Cambiando de tema no tengo familia ya que soy huérfana, prácticamente no tuve infancia ya que la pasé mal, siempre hubieron críticas y maltratos pero lo supere rápido y sin problemas.
Tengo 20 años, en dos semanas cumplo los 21, soy muy fan de Tokio Hotel, me encanta Bill, pensé que nunca lo iba a conocer pero eso cambio cuando mi amiga me contó de que había hablado con Tom Kaulitz y que le dio su número de celular, en fin mi vida es normal, todo común, tengo seis mejores amigas a las cuales amo con el corazón , ellas son Alice, Diana, Angela, Angie, Maribet y Sophia.
Vivo en Hamburgo-Alemania desde hace 4 años ya que por cuestiones de encontrar trabajo me vine para acá, de nacimiento soy de Inglaterra...

- Valen!- dije gritando para que viniera a mi cuarto.- Ella subió enseguida.
— ¿Qué wasó?

- No me dejes solita –Dijo riendo y haciendo puchero.

-¿Me gritaste para eso? -Dijo aparentando molestia.

- Sip, bueno, realmente no, solo quería decirte que ya me voy a dormir y que tengas buenas noches, ¡mala amiga! Ah, y que puedes dormir en el otro cuarto o si quieres en este - Dije refiriéndome a mi cuarto que tenía dos camas.

- Dormiré aquí, tranquila. Te amo, chau - Se acercó a mi y me dió un beso tierno en la frente.

Después de eso me quede profundamente dormida.
No supe que paso con mi amiga o con el mundo

Al día siguiente me desperté y vi a Valen durmiendo en la cama que estaba al lado mío, me paré con cuidado tratando de no hacer ruido.
Bajé a la cocina para hacer el desayuno. Ya terminando de cocinar vi a mi amiga bajando con una sonrisa gigantesca en la cara, me extrañó mucho eso de ella ya que nunca la veo así.

- ¿Y esa cara?, ¿Qué tienes?- Dije riendo por lo bajo.

-No nada. - Dijo suspirando y riendo. Luego se sentó en el comedor.

-Ajá, ¡Claroo...! Anda, anda dime no seas así, ¡Jum!-dije rogándole.-

-Bueno, está bien, lo que pasa es que ayer hable con Tom y bueno me dijo que si podíamos tendríamos una cita...-

-Aja, ¿y...?-

-Y como se que quieres conocer a Bill le dije que si podíamos hacer una cita doble, ya cuadramos todo, será esta noche a las ocho y media contigo, Tom, Bill y yo, ¿Qué te parece?- Casi me da un infarto cuando me dijo eso, la abracé muy fuerte
- ¿¡Que me parece!? ¡Es demasiado para mi, Muero! No lo puedo creer, voy a conocer al chico más guapo de este universo, ¡¡¡AHH!!!-

-Ya, ya, para, son gemelos. Querrás decir que conocerás a los chicos más guapos del universo… Estoy esperando las gracias.-

- Umm, tienes razón, bueno gracias, gracias, gracias, ¡Te amo muchoo, best friendo forever!-

-Sí, ya lo sé, todos me aman… — Aplaudió — Bueno tenemos que salir a comprar la ropa que nos pondremos, no pretenderás ponerte algo de tu armario, además esta va a ser la mejor cita de tu vida.

- ¡Sí, ya me imagino a Bill todo elegante y caballero! Que bello, ¡ahh! ¡Ya quiero que sean las ocho!-
Luego de comer una tortilla española fuimos a bañarnos y vestirnos para ir al centro comercial.

Ya estando en el centro comercial vimos muchas tiendas, entramos a ''Dior'' lo estábamos recorriendo hasta que...

- ¡Valen, mira! ¡Qué bello este vestido!-Agarré el vestido, era de color negro con detalles dorados y volados en la parte de abajo.

- Jum, ¡Ese vestido será mío! Siempre tienes que agarrar lo mas lindo…-

- Lo sé, lo sé pero no tienes a juro que ver este, hay muchos más en la tienda -

-Bien, pero ayúdame a encontrar uno para mi -

-Ok -

Buscamos, buscamos hasta que por fin encontramos algo, el vestido que ella llevaría era negro con gris con escote y pegado al cuerpo. El mío era mas sencillo pero las dos nos veríamos geniales con ellos, los compramos y salimos para la casa ya que nos quedaban dos horas para la cita... Ya llegando a la casa le digo a mi amiga que llame a Tom...

- Ok ya lo llamo, ¡estoy muy nerviosa! ¡Qué emoción!-

-Dale-

Ella toma el teléfono y revisa la lista. Ve por un momento el teléfono y decide que mejor lo llamaría después, le dije que estaba bien, que no se preocupara, llegamos a la casa entramos y fuimos directo al baño a darnos una ducha.

En mis pensamientos: Ojala Bill no sea diferente a como me lo espero, no quiero que pase lo mismo de siempre, odio las mentiras y más si es de alguien a quien amo pero bueno antes de seguir prefiero pasar una linda cita.

Stephany._.'

Re: Encontre el amor sin haverlo esperado *-*!

Mensaje  Stephany._.' el Jue Mayo 19, 2011 7:57 pm

Capítulo 2
By: Tiffany.
Ya arregladas Valen llamo a los chicos para que vinieran a buscarnos, estaba emocionada pero asustada a la misma vez. Era increíble lo que sentía.
- Oye ¿Esto no te parece un poco precipitado? Bueno, no sé, me refiero a que apenas hablaste con él y ya tienes, o mejor dicho, tenemos una cita – Dije
- Emm sí pero es que es única esta oportunidad. ¿Sabes? siempre quise conocerlos y ahora nuestro sueño se ha hecho realidad, ¡por favor no te arrepientas ahora!-
- Bueno bien trataré de estar más tranquila, tienes razón, no creo que vaya a pasar nada malo.-
En eso momento se escuchó unas cornetas de auto.- Creo que son ellos. Bajemos rápido, no quiero hacerlos esperar - Dijo Valen muy emocionada.. Se le notaba en la mirada y en la sonrisa.
- Ok vamos- Reí.
Bajamos las escaleras y ahí estaba el gigantesco Cadillac que supongo que es el de Tom, nos acercamos y entramos al auto. Cuando entre vi que Bill estaba de copiloto y Tom de conductor por poco me desmayo pero lo supe disimular.
- Hola Tom, hola Bill- Dijo Valen dándole un beso en la mejilla a cada uno. Por un momento pensé que los conocía de toda la vida.
- Hola Valen… ¡Te ves hermosa!- dijo Tom mirándola a los ojos, en eso Valen se puso roja como un tomate.
- ¡Gracias!- Bill solamente sonrió en modo de saludo.
- ¡Ay, Perdón! Se me olvidaba… Ella es Tiffany - Dijo señalándome. Los saludé a ambos de la misma forma que Valen, pero al darle el beso en la mejilla a Bill, se me erizó la piel y me quede mirándolo a los ojos por un momento. Tenía unos ojos preciosos. Estaba hipnotizada hasta que mi amiga me pegó un codazo y yo reaccione rápidamente. Por suerte ellos no se dieron por enterados y me senté en mi puesto con un color rojizo en las mejillas.Bill y yo estábamos muy callados en cambio Tom y Valen no paraban de hablar.
- Bueno ya llegamos copia mal hecha y chicas-dijo esto para todos y luego susurrándole a Bill en el oído le dijo- Oye habla mas, ¿podrías?, Tiffany va a morir del aburrimiento, ok? – Obviamente eso no pasó por alto para Valen y para mí, ya que lo oímos. - bueno chicas, vamos a bajar.
- Ok- Dijimos valen y yo bajando del carro.
Entramos a una especie de discoteca-restaurant era muy hermoso, con muchas luces y mucha gente. Noté que Bill se sentía incomodo pero trataba de no aparentarlo. Comimos y hablamos un buen rato. Tom y Valen decidieron salir a bailar y nos dejaron solos a Bill y a mí.
Estaba callada no sabía que preguntarle, se veía serio.
-Emmm, ¿estás molesto?- Pregunté un poco tímida.
-Nop, ¿por qué?- Dijo haciendo una mueca.
- No, solo pensé. Es que… Como estás serio... Sí, eso – Él rió.
- No, tranquila. Solo que este lugar no me agrada y como no te conozco bien…
- Ah, pensé que era yo la que te incomodaba – Reí – bueno, ¿te gustaría bailar?- Pregunté emocionada haciéndome la idea de bailar con Bill Kaulitz.
- Emm… Lo que pasa es que… - Intentó decir, pasándose la mano por el cabello- … No sé bailar…- dijo esto último en un susurro-
-¿Es enserio? – Reí un poco.- Sip. Trataré de hacerlo pero con una condición.
- Aja, ¿cuál sería esa condición?
- Mientras bailemos tú me guíes, ¿te parece la idea? Así también podemos conocernos mejor- dijo sonriendo ampliamente.
- Umm. Déjame pensarlo… - hice un ademán como si lo estuviera pensando, pase como tres segundos así hasta que le respondí- Está bien. Pero tampoco es que sea una experta en ello, solo lo manejo ¿Ok?
- Ok, vamos- dijo parándose de la mesa y extendiéndome la mano para ayudarme a pararme.
Fuimos hasta la pista de baile, todo estaba muy movido hasta que pusieron una música suave. Le propuse bailar esa ya que es más fácil para enseñarle. Él puso una mano en mi cintura y la otra junto a mi mano. Se pegó a mí y siguió las indicaciones que yo le decía.
- Oye para ser un novato lo haces muy bien - dije esto en su oído ya que estábamos muy cerca.
- Umm, eso me gusta… - Me lo dijo cerca del oído en un tono sexy, hasta sentía su respiración en mi cuello. Me puse nerviosa cuando hizo esto y él lo noto.Me entró la risa floja y solo logré articular una palabra.- C-Claro…-Aun en mi oído, dijo - ¿Por qué estas tan nerviosa? No como gente. Bueno excepto a chicas como tú.Dicho esto los ojos se me abrieron como platos y me entro la risa floja de nuevo. No podía creer lo que estaba pasando ¡BILL KAULITZ DIJO ESO! DIOS, ¿QUÉ PASA? – Me quede mirándolo babosamente...
- ¡Hey, oye! ¿Hoolaa?- Me estaba haciendo chasquidos con los dedos, mi amado Bill. Otra vez yo y mis fantasías. Y lo peor es que me quedé como una tonta delante de él. Dios mío, ¿qué habrá pensado de mi? Soy una tonta, espero que no se haya dado cuenta, solo íbamos a bailar ¿cómo puedo pensar que se pondría todo sexy a las primeras? - Eh… Perdón, estaba pensando en… -no sabía que decirle hasta que se me vino algo a la mente- … Mi perrita, Perla – No sabía que excusa poner, esto fue lo único que se me vino a la mente, así que dije que tenía una perrita, lo cual es cierto. En estos momentos agradezco que perla pasara por mi mente.
- Oh genial, yo también tengo un perro. Aunque a lo mejor tú ya lo debes saber, pero de todas formas te lo diré. Se llama Scotty y es muy tierno- ¡Qué bello Bill! .
-Algún día me presentas a Scotty y yo a perla, ¿quieres? - dije con total sinceridad. Amo a los animales y más a los perros. ¡Son tan lindos!
-Oh eso ¡sería estupendo!, me parece una gran idea, Fanny. Así te dicen, ¿no?
- ¡Sí!.[center]

Stephany._.'

Mensaje  Stephany._.' el Mar Mayo 24, 2011 6:34 pm

Comenten beibis !! ....quiero saber si les subo mas cap o no bounce osea me refiero a que si les esta gustando, esta mal,alguna idea algo :DDD please. !

Stephany._.'

Mensaje  Stephany._.' el Mar Jun 14, 2011 4:47 pm

Capítulo 3.

By: Valen.

Estábamos en la pista de baile. Tenían las luces apagadas, hacía calor y el sudor corría por nuestras frentes. Podíamos sentir la euforia.
Estábamos cansados. Habíamos bailado casi toda la noche. Tom no sabía bailar pero sí manejaba la cosa, hasta pensé que me estaba mintiendo cuando me dijo que no sabía bailar...

- Uff, estoy cansada, vayamos a tomar algo, por favor… No doy más – Reí -Creo que hemos bailado toda la noche, es buen momento para parar. Además dejamos solos a Fanny, y a Bill. No sabemos que puedan hacer. - Dije esto agitada y riendo.

- Cierto, estoy exhausto, bailas excelente. Del 1 al 10 te doy un 1.

- ¿Por qué 1? - pregunté con mala cara.

- No, no te molestes. Aquí en Alemania 1 es el número más alto y 10 el más bajo por eso quise darte uno, no me malinterpretes, preciosa. - ¿Me dijo preciosa? ¿¡Qué mierda!?
Valen, calma.
Inhala, exhala.
Uno dos, uno dos.
Dios, ¿qué es esto? Ni que estuviera en trabajo de parto…
Cálmate Valen, ¡no seas tan idiota!
- Ah, ok, gracias. Pensé que te estabas burlando de mi…- Dios, ¿la cague? Espero que no.

-Nunca me burlo de las niñas bonitas. Tampoco de las feas, pero ese ya es otro tema, - Dijo sonriente - volviendo al tema anterior, te tengo que decir que eres muy, muy hermosa. Sí, pero no más que yo. – Me guiñó el ojo.

Ah, mierda, ¡quiero morir aquí mismo!
Tom, ¿puedo violarte? Creo que sí.
- Señor ego vamos a tomar algo, no quiero que te llegue el egocentrismo ahora. Vas bien por lo momentos - lo tomé de la mano riendo y lo lleve a donde tenían bebidas de todos tipos - Tom…

-¿Qué?
-Nada - reí
-Rara.
-¡Raro tú!
-No, tú.
-Tú.
-Tú, tú, tú – Tarareó y reí

- ¡Ya basta!

- Bien, pero sabes que eres tú.

- Ya, bien. – Reí

-¿Qué vas a tomar?

- Un té de durazno .

-Bien, ya los pido, nena. - llamó al mesero y le pidió dos té. El chico fue y los trajo. Se los dio a Tom, y él me entregó el mío. – Ten… -
-¡Gracias! Que amable.

-De nada- dijo con una linda sonrisa y mirándome a los ojos - Wow, es increíble que apenas nos hallamos conocido ayer y hoy bueno la estamos pasando de maravilla. Eres increíble, graciosa, una chica guapa, linda y por lo que veo no eres interesada. Ese es el tipo de chica que busco. Te propondría que fueras mi novia, pero...- paró un momento para darle un sorbo a su té y siguió. -... Necesito darme un tiempo para cambiar. Últimamente no sé qué me pasa, no soy el mismo de antes, estoy madurando. Ya no es lo mismo de antes cuando solo me gustaba estar en fiestas y tener una que otra noche de pasión con alguna chica... Simplemente deseo una chica con la cual poder tener una relación seria, pero estando en este medio de la fama no hay persona en la que puedas confiar.
Suspiró y siguió - Te di mi número de teléfono porque algo en ti me decía muchas cosas, que debía tratar de conocerte mejor y bueno es así, Valen... La vida da muchas vueltas. Nunca pensé conocer a alguien como tú... En fin, ya sé lo que estarás pensando, de seguro es: Tom kaulitz diciendo esto, ¡oh Dios, se ha pasado de copas! - dijo intentando imitar mi voz.
No pude evitar aguantar la risa y estallé en carcajadas. Él también empezó a reír pero con menos intensidad que yo - …Y bueno, es así, creo que me gustas, ejem… - Carraspeó, tomando su té.

- Emm que te puedo decir… Me has dejado sin habla, -Reí un poco- Aun no supero tus palabras...- La estoy cagando. ¡As Algo rápido, idiota!
Tom Kaulitz se te declara, y ¡eso es lo único que se te ocurre decir! A veces me odio
- Siempre te creí alguien insensible pero eso cambio cuando antes de ayer hablamos y me diste tu número. Había cambiado mi forma de pensar hacia ti, me pareciste un chico hermoso y bueno con lo que acabas de decir creo que casi me haces llorar, - Creo que estoy dramatizando mucho… - y qué bueno estés interesado en cambiar, y yo sea a la primera que elijas como novia algún día. Creo que eso es lo más bonito que un chico haya dicho para mi, creo que yo aceptaría ser tu novia con mucho gusto...- Ambos sonreímos satisfechos por nuestras repuestas.

Ya habían pasado como media hora y me había tomado tres tés. Me habían dado unas ganas de ir al baño, así que le pedí a Tom que me acompañara al baño...

- Tom, ¡apúrate! ¡No aguanto más!, ¿dónde está el baño?-

-Espera, no sé. Permíteme preguntar - Fue rápido a preguntarle a un chico del bar de bebidas y el chico le dio las indicaciones.
Tom volvió hacia mí y me dirigió al baño.

- Gracias, espera aquí afuera- Dije entrando al baño. Tom por supuesto estaba afuera.
Después de unos segundos salí con cara de relajo…

Tom no me dejó ni respirar cuando de repente agarro mis muñecas y me pegó contra la pared y puso su cara a escasos centímetros de la mía. Estaba nerviosa, no sabía cómo reaccionar
- Emm, hola… - Dije temblando.

No dijo nada y solo me dejo un beso casto en los labios, eran carnosos y suaves, quise volverlos a sentir pero la timidez me ganó.

- Mmm… Tus labios saben bien, me gustaría darte un beso mejor pero es tiempo de irnos. Ven, vamos a buscar a los chicos… - Me soltó las muñecas y me agarro una de las manos.

Fuimos hasta donde Bill y Fanny pero al parecer se habían perdido. No los encontrábamos por ninguna parte…
[center]

Stephany._.'

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba