Tokio Fics
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Autografos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autografos

Mensaje  MariahTrümper el Jue Mayo 12, 2011 11:47 pm

Bueno, esto lo soñé hace como... mucho tiempo pero aun no lo he podido olvidar:
Lo primero que vi, fue un pequeño escenario vacio, completamente. Era un lugar pequeño, al aire libre, y tenia piso, pero en pocas partes pues también habia bastantes huecos con tierra. Había alrededor de cincuenta personas en el publico, y yo estaba con mi amiga hasta el principio, y toda emocionada porque los miraria de cerca. Pero depronto, sale uno de los guardaespaldas (ese que siempre sale con Bill en todas partes, la mayoría del tiempo se ve en las fotos de los aeropuertos) y dice que todo se cancelo. Como por arte de mágia todos empiezan a irse, y en menos de un segundo desaparecen.
Me quedé recargada en la balla, observando el escenario (como loca), y de la nada dejo de escuchar la voz de mi amiga, volteó y la miro con John Cena, okey, en ese entonces pensé "yeeih, le gusta TH" pero luego pensé "WTF? que hace aquí?!" y poes, mi amiga casi se le cuelga del cuello, grito y grito, emocionada.
En segundos me había quedado prácticamente sola, entonces, como no se miraba nada de seguridad más que el guarda espaldas, caminé hasta el backstage, y estaba unos escalones bastantes anchos y largos, comienzó a bajar, y de la nada empiezo a llorar Neutral entonces, escucho como llega alguien y me sujeta de los hombros, volteo y es GUSTAV affraid
pues ahí me ven, me sorpendí, pero empezamos a hablar como si fueramos amigos de toda la vida, (ERA TAAAAAAAAAN LINDO) en fin, nos sentamos en los escalones, y el me empezo a preguntar por mi escuela y cosas así, cuando llegó un hombre con el cabello un poco largo, y un sombrerito verde además de una chaqueta café, y yo así: "donde lo habia visto?" entonces empecé como Jimmy Neutron "piensa, piensa, piensa..." el hombre me saludo, y se sento con nosotros un escalon más abajo, y seguimos platicando, cuando depronto saca mi libro de historia de su chaqueta mágica Question se lo da a Gus- Gus y él lo autografía en la página de la introducción justo debajo de un lugar donde decía "I I love you TK".
ME VOLVÍ LOCA! enserio que affraid y en eso, detras de nosotros llega Georg y me saluda de beso, super natural él también, se sienta al lado del hombre - al que ya habia conocido, era Gordon - bueno, Geo también autografía mi libro feo, y me emociono porque solo faltan dos. Le pregunto a Gordon por Bill, y Tom me dice "estan adentro" y no es por nada pero creo que estaba loca porque de la nada habia una pequeña casita de piedra pintada de blanco con gente entrando y saliendo.
Gustav dice que me ayudara, nos ponemos de pie, y yo camino atrás de él "escondiendome", sale el guarda espaldas de adentro, saluda al rubio y se va, en eso sale Natalie, nos ve raro, y vuelve a meterse.
Gustav me dice que él ya no puede entrar -no tengo idea del porque- bien, entro sola, no habia piso, solo tierra mojada Neutral parecía una estetica, habia tres espejos grandes en la pared, arriba de un pequeño tocados con maquillaje y eso, y tres sillas de esas que usan los barberos. Veo a Natalie de nuevo con las tijeras en la mano, observandose al espejo - me asuste porque parecia loca -
Camine despacito casi casi pegada a la pared contraria de los espejos, oigo ruidos y me regreso corriendo para afuera, choco con Gustav y me abraza como escondiendome contra su pecho. Estaba temblando del miedo. Gus me gira para observar y es Bill I love you - I love you esta sumamente ALTO, me sonrie, y entonces Natalie lo mete a jalones D:
Gustav me da un gafete que traía colgado en la camiseta, y vuelvo a entrar, entonces escucho ruidos de nuevo, pensé que sería Tom asi que lo "espere" cuando sale el guadar espaldas ( y si han visto las fotos, ESTA SUMAMENTE GIGANTESCO!) entre en panico, me empieza a decir cosas en alemán, estaba enojado y los gritos de mi madre me despertaron porque era tarde para ir a la escuela XD

Bueno, y ya me fui a la escuela, como estoy en tercero de secundaria, la mayoria de los libros son más delgados de lo común, todos, a excepción de el de historia. Que tiene demasiadas páginas, además que esta grande y ancho. En fin, la profesora se soltó hable, hable y hable de la Revolución Mexicana, los presidentes, la segunda guerra mundial, y creo que se emociono porque nadie la podia callar. Cada clase dura alrededor de unos 45 a 50 minutos, y ella ya llevaba como veinte hablando sin parar. Me aburrí, y decidí rayar mi libro -que por cierto esta todo destartalado porque lo presto a todos con tal de no cargar cinco kilos más en la mochila xD - bueno, abrí el libro y en la página de la introducción había escrito "I I love you TK" ME QUEDE EN SHOCK!!!!!!!! no recordaba haberlo escrito, bueno, por lo menos yo no, y empece a buscar las firmas de Gustav y Georg, hojeaba el libro una otra otra y otra vez, parecia disco trabado x3
pero en fin, el punto es que no estaban sus firmas T.T

JAJAJAJAJA, bueno, dos días después pude volver a sonreír cheers
MariahTrümper

http://www.facebook.com/mariah.hdez

Re: Autografos

Mensaje  Admin el Jue Mayo 26, 2011 12:36 am

Wow, que emocionante. Mas cuando encuentras lo de "I love TK" en tu libro, te lo juro que pense que dirias que tambien hayaste las firmas de geo y gus y cuando dijiste que Gus te protegido contra su pecho, me quede de que, "awww" y la verdad se le nota que es un lindo ese hombre, me ha pasado que mi mama o alguien mas me despierta de sueños bonitos y asi de Neutral haha pero bueno, al menos queda la satisfacción de haberlos soñado, es muy interesante. Bonito sueño, quien sabe y quizá en el próximo, te abrase Bill o Tom Smile
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba