Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


zoom intro me. introduccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zoom intro me. introduccion

Mensaje  nanita ortiz el Vie Abr 22, 2011 8:48 pm

esta historia fue escrita con la ayuda de una amiga llamada paula, bueno entrando en tema es la historia de dos hermanas que desafortunadamente pierden a su madre y se ven obligadas a mudarse con su padre... y se llavaran una sorpresa al descubrir que sus padre esta casado y tiene dos hijos gemelos ....... espero que hayan descubierto quien son .... bueno les dejo la duda y ya veremso con nos va espero que comenten .
[img][/img]
capitulo uno

Era jueves 22 de abril, el día era oscuro, frió y deprimente. Diana y Paula se paseaban nerviosamente por el pasillo blanco y alargado de la sala de espera. Con la esperanza de que todo resultara bien. Las horas pasaban, y el ambiente cada vez se volvía mas tenso. Las miradas de los doctores iban y venían, como si escondieran algún secreto.

-¡NO LO SOPORTO MAS!- grito Paula, la mas pequeña de las hijas de amber, mientras corría muy rápidamente hacia la mesa de la recepcionista. –no puede tenernos aquí mas de 3 horas esperando sin ninguna respuesta, exijo saber, ¿Cómo esta mi madre?
-Paula- murmuro diana- por favor, vuelve aquí, y no molestes a la señora
-pero yo…
-pero nada, ven aquí

La más pequeña camino pesadamente hacia su hermana, quien la esperaba apoyada contra una de las paredes.
-no puedes gritar aquí, y ya lo sabes- recrimino diana
-pero…es que…- Paula no pudo soportarlo mas, y rompió en lagrimas, buscando apoyo en los brazos de su hermana. Quería sentirse segura. Segura como no sentía desde hace 2 días, cuando su madre tuvo un infarto, ella y su hermana hicieron lo que pudieron para llevarla lo más rápido posible al hospital. La internaron y le diagnosticaron un tumor, que debía ser removido con prontitud, o si no amber moriría al instante. La cirugía era muy peligrosa, pero a pesar de eso, las chicas la aceptaron, preferían tener una posibilidad de que su madre siguiera con ellas.
- tengo miedo…- soltó diana-se que tu también lo tienes hermanita, pero debemos ser fuertes, todo saldrá bien
-¿Cómo estas tan segura de eso?- Paula miro a su hermana mayor con ojos expectantes, esperando una respuesta positiva
-no…no estoy segura de eso…pero…es lo que deseo- las chicas se abrazaron fuertemente, transformándose en el apoyo mutuo que en ese momento ambas necesitan.
Por una gran puerta salio un señor alto, de barba blanca y ojos muy claros, sosteniendo una ficha medica, que no paraba de ojear- ¿diana y Paula thorne?- pregunto el hombre, mirando hacia a todos lados buscando a las dueñas de los respectivos nombres



Diana se seco las lagrimas con la manga de su suéter color crema, se separo de Paula, y dijo- somos nosotras- el hombre alto se acerco a ellas, con un caminar lento y sereno, tomo la ficha, y la puso debajo de
Su brazo, le extendió la mano a diana y Paula respectivamente y se las estrecho a modo de saludo cordial
-soy el doctor Jonson- carraspeó un poco para aclararse la voz y luego prosiguió- su madre esta grave, pero ya despertó, no podremos estar seguros de los resultados de la cirugía hasta mas o menos 1 hora mas, pero si quieren pueden pasar a verla 5 minutos, pero, les pido que no la alteren. Si quieren verla, deben ser fuertes y no llorar- miro a Paula con cara de “para de llorar de una vez jovencita, no te das cuenta de que puedes ver a tu madre”. Paula se seco las lágrimas, y asintió con la cabeza.
El doctor Jonson las guió hacia una habitación completamente blanca con 2 camas, solo una de ellas estaba ocupada, por una señora de unos 45 años, que seguramente debió hacer sido muy linda, bajo todos los cables y vendas que la cubrían. Diana y Paula hicieron su mayor esfuerzo para contener su llanto ante, esa triste escena, se acercaron lentamente hacia ambos lados de la cama de su madre, y la tomaron de las manos.
-hola mis niñitas- dijo amber
-hola mami- le respondieron al unísono sus hijas
-no tienen mucho tiempo para estar aquí, así que les pediré que me dejen hablar a mi, hay algo muy importante que debo decirles
espero que les guste comenten porfa Smile
avatar
nanita ortiz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27
Localización : bogota- colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: zoom intro me. introduccion

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Sáb Abr 30, 2011 8:12 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Que Triste, yo no se que haria sin mi Mami :C
Me Gustó tu Fic bella, se ve muy comprometedor, espero tenerte por aca mas seguido, posteando. Wink prometo seguir la Historia, aunque si no comento no me mates :$$
Es que el tiempo me falla mucho, a veces ni tengo tiempo para continuar con mi fic, asi que no es que no me siga gustando, es solo tiempo. SOrry! En fin, sigue porque parece estar genial una vez lleguen con sus... "¿Hermanastros?" Aw Shocked Quiero Leerl quiero leer! Sigue
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

CAP 2

Mensaje  nanita ortiz el Dom Mayo 01, 2011 9:05 pm

BUENO CHICAS EL SEGUNDO CAPITULO ÒRFA COMENTEN
Mami no te esfuerce mucho tranquila ya tendremos tiempo de hablar dijo diana
No hija no me queda mucho tiempo por eso es importante que sepan quien es su padre podrán acudir a el si yo ya no puedo estar con ustedes
Pero ma..
Amber no dejo terminar la frase de su hija menor y la interrumpió niñas prométanme que me cumplirán con esto…
Si mami como tu digas contestaron las chicas

Las chicas sintieron como su corazón se rompía al recordar que su padre las había dejado y se habia ido tan lejos de ellas, fue la primera ves que odiaron a alguien sin siquiera conocerlo.
Pero ma ..(rompió el silencio diana) por que dices eso vas ha estar bien el doctor dijo que con la cirugía las cosas mejoran
Hija por favor me siento muy débil y creo que ya no me queda mucho tiempo
La hija menor no soporto mas y rompió a llorar, su hermana corrio y la abrazaron con fuerza
En se momento su madre entro en crisis y entraron muchas enfermeras y de inmediato retiraron a las jovencitas del cuarto…
Las chicas se encontraban de nuevo en aquel pasillo blanco y no paraban de llorar, de repente del uerto salió el medico que se les acerco y les dio la mala noticia…. Paula dio un grito de dolor que se escucho por todo el lugar…
Su hermana solo la abrazo y lloro a su lado… las hermanas se encontraban muy desconcertadas no sabían que seria de su futuro no podían creer que ahora su futuro dependiera de un hombre del cual no sabían nada…

Por suerte su madre las había dejado una carta

Mis queridas niñas si están leyendo esto es porque algo malo me paso, quiero que sepan que fueron el motor y los importante de mi vida.
Mis niñas no puedo solo dejarlas así sin ninguna protección por esta razón es importante que busquen a su padre se que nunca tuve la valentía para decirles quien es… que nunca les he contado mucho sobre el pero dadas las circunstancias es importante que lo sepan, es un buen hombre y se que va hacer todo lo necesario para que estén bien. solo quiero que sepan que éramos jóvenes cuando nos conocimos no sabíamos nada de la vida, no fue fácil para nosotros teníamos dudas y mucho miedo, solo tenia 18 años. Nos conocimos y enamoramos en las vacaciones de 1977, fue amor a primera vista, ambos eran muy jóvenes y por ese tiempo no muy inteligentes todo tubo lugar en la fiesta de “adiós al verano” que se organizaba cada año en una famosa playa de Canadá. llevamos 2 semanas siendo novios, pero todo terminaría ese día, yo debía volver a la escuela, y gordon a su país natal, Alemania. La fiesta estuvo divertida, tomamos unas copas aunque no era legal que lo hiciera, me las arregle para hacerlo y luego de un tiempo gordon y yo decidimos demostrarnos su amor, el alcohol no es un buen consejero y así fue como me embarace de diana, su padre al conocer la noticia prefirió quedarse. luego de eso, nació Paula, Fuimos muy felices mientras duro y luego el decio alejarse. Chicas se que no es la mejor manera de enterarse quien es su padre pero es lo mejor que puedo hacer, perdónenme por no decirlo antes pero es que no podía el miedo no me dejo hablar bien volviendo al tema
el esta informado de la situación así que solo tienen que hacer sus maletas he ir al aeropuerto, allí encontraran unos pasajes a su nombre con destino a Alemania.
Mis adoradas hijas recuerden que las amo y que sin importar que pase estaré cerca de ustedes siempre.

Pdt: i love you
Con cariño mama.

avatar
nanita ortiz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27
Localización : bogota- colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: zoom intro me. introduccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.