Tokio Fics
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Amigos Por Siempre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amigos Por Siempre?

Mensaje  Phantomgirl el Lun Abr 11, 2011 6:10 pm

Ok. Bueno este fic, esta en otra page también pero quería postearlo aquí. Al decir eso, es obvio que yo soy la creadora del fic, o sea esto no es un plagio ni nada por estilo. Así que disfruten, es el primer cap pero es un prólogo más que nada.

El Principio del Fin

¿Las cosas pasan por algo o es todo una casualidad? Esa era la pregunta que siempre atormentaba a Caroline todas las noches. Nunca tenía una respuesta a eso, para ella no era tan simple.

Tal vez, las cosas sucedían porque sucedían, como los dominos, una cosa empujaba a otra, y a otra. Consecuentemente crean toda una secuencia que solo tiene fin si los dominos se acaban o algo interfiere en el camino de ellos. Tal vez si tan solo ella no hubiera salido de su casa esa tarde. Tal vez si no se hubiera ocultado tras ese árbol. Tal vez, solo tal vez, si la vida fuera igual para todos nada hubiera pasado.

Pero los caminos de la vida toman rutas alternas, algunas son hermosas con florecitas y maripositas volando sobre sus cabezas mientras otras tienen barrancos y piedras. Tal vez estas cosas te hacen fuerte, pero a veces es demasiado. Para llegar a la meta se necesitaba hacer mucho, dejar de lado cosas importantes y solo centrarte en el oro. Para que al final haya otra ruta y a veces nunca se elija a la correcta.

Tal vez, se lo merecía, merecía sufrir por alguien que en su momento le correspondió pero después todo se volvió lo que es. ¿Pero que había hecho ella? ¿Qué acaso su existencia debía ser solo pura tristeza? ¿Acaso tenía que sufrir siempre? ¿Qué acaso no encontraría la luz en el túnel sin fin que llama vida?

No era justo, nada en su vida lo era. Tener una madre borracha, que siempre paraba bajo los efectos del alcohol, no era justo. Que su madre muriera por conducir ebria, no era para nada justo. Que su padre sufriera por su muerte, tampoco lo era. Que la persona que mas amara cambiara tan rápidamente y la desechara como un papel usado, era lo más injusto que le había pasado en la vida.

Caroline podía entender porque las personas se suicidaban. Esta vida podía ser mala para algunos. Ella estaba incluida ahí. Aunque hubo un tiempo en el cual su vida era buena. Cuando todo era más fácil, cuando ella era feliz. Pero ese tiempo es tan lejano que el solo recordarlo duele. Porque el tiempo no vuelve, no se puede adelantar ni se puede repetir. Si alguien dijera que ha creado una máquina del tiempo, ella sin dudarlo regresaría al tiempo en que tenía 6 años, y se quedaría definitivamente cuando tenía 16, cuando todo llegó a su momento cumbre. Después de eso, todo se volvió malo, después de eso, nada era como debía

La gente cambia pero la esencia nunca, ¿verdad? Esa era otra pregunta que nunca la dejaba tranquila, ¿cómo alguien como él, se convirtió en alguien que nunca fue? Se convirtió en todo lo que él decía que odiaba. ¿Entonces había perdido su esencia?

Otra pregunta sin respuesta.

Tal vez si su mente dejara de fastidiarla cada minuto, ¿todo sería mejor o no? Toda la vida de Caroline eran preguntas. No recuerda el momento en que empezó a formularlas, pero siempre están allí y lastimosamente es lo único que queda, que puede asegurarle que tal vez, si fue feliz.

Ahora solo quería sentir como las pastillas curaban sus heridas, al fin sería libre. Nunca creyó en el suicidio pero su vida podía ser una gran contradicción. Todas las pastillas parecían ya hacer efecto, ya no sentía dolor. Todo a su alrededor se nublaba y las luces de afuera se apagaban. Tal vez fue la decisión más difícil que tuvo que tomar, pero la más cobarde sobre todo. Ya no podía luchar, no sin él.

Siempre dicen que cuando estas a punto de morir, ves tu vida entera correr por tus ojos. No era cierto, ella solo podía verlo a él…

¿Quién será el culpable de todo esto?- Comenten PLZ!
Phantomgirl

http://c-hassinger.blogspot.com/

Re: ¿Amigos Por Siempre?

Mensaje  Fannykltz el Mar Abr 12, 2011 1:51 pm

I love it!!!!!!! Ya quiero ver que mas pasa!!! Very Happy
Fannykltz

http://www.facebook.com/fannykltz

Capitulo 2

Mensaje  Phantomgirl el Miér Abr 13, 2011 5:52 pm

Hello!! Quiero darle mis más grandes agradecimientos a Fannykltz por comentar. THANK YOU SO MUUCH!! y a los que han leído el fic porque es muy importane para mí. Espero que disfruten este chappie!

La Carta del Principio. Parte I

Richard nunca pensó que la situación de Caroline fuera tan grave; sabía de su depresión pero creyó que tal vez con la ayuda de su psicólogo la situación se fuera a revertir. Estaba muy equivocado.

Al llegar al apartamento que compartían, nunca creyó que fuera a ver algo así. La puerta estaba sin llave, todas las luces estaban apagadas. Y la puerta del cuarto de su hija estaba cerrada y eso era algo extraño al acercarse se dio cuenta que en el piso había dos cartas. Una decía Para Papá y la otra decía Para Bill. Ni bien vio esto abrió la puerta lo más rápido que pudo. Lo que vio lo dejo estupefacto.

En la cama de Caroline habían dos botellas vacías de pastillas que le habían prescrito, ella estaba teniendo una especie de ataque. En su almohada había vómito.

Richard se acercó a ella y la abrazó para que deje de convulsionar, no paraba de moverse. Su hija no podía morirse, no debía. Mientras trataba de que su hija no se haga daño, cogió el teléfono y marco como pudo el número de emergencias. Le dijeron que llegarían pronto, pero Caroline estaba cada vez peor.

Como pudo cargó a Caroline hasta el primer piso. Después de lo que le pareció una eternidad llegó la ambulancia. Richard sujetaba fuertemente las cartas que su hija había escrito, no lo leería porque su hija no iba a morir.

Sabía lo que su hija necesitaba. No sabía cómo pero los traería, los traería de donde estuvieran. Los traería para que le den fuerza, porque ella pasaría esto. Ella podía. Marcó a alguien y cuando iba a cerrar el celular, alguien respondió.
Hallo, ¿quién es?-
Aló, Tom?...

Después de su grandiosa gira, Tokio Hotel necesitaba unas buenas vacaciones. Como nunca, los gemelos decidieron pasar un tiempo con su familia, pensaron que tal vez un poco de tiempo familiar no les haría daño. Aparte tenían que pensar muchas cosas, tal vez más que nada Bill tenía que pensar muchas cosas.

La había herido por las puras, la había hecho sentir horrible a base de nada. La hizo la persona más triste del planeta con su rechazo y todo por mentiras. Todo por creer a la persona equivocada, se sentía la persona más cruel del planeta. Él la amaba con toda su alma y aún así la hirió tantas veces como pudo, tal vez parecía ilógico pero a él le dolió tratarla así, pero él creía que estaba en lo correcto. El creía que se lo merecía, pero al final resultó que la persona que se lo dijo estaba enamorada de él y creo toda una historia para que al fin se fije en ella. Casi lo logra, sino fuera por los G’s. Les debía la vida, pero el daño ya estaba hecho. Ella se había mudado lejos de su maldad, dejando sus disculpas como algo imposible.

Al llegar a su hogar, ahora lejos de Leipzig. Las noches eran largas y casi nunca podía dormir, su conciencia no lo dejaba tranquilo y tampoco merecía estarlo. Tal vez debía hacer algo, pero no podía, todo ahora eran cenizas. Lo único que quedaban eran los recuerdos de lo mejor que le había pasado en la vida.

Tom, como siempre andaba de fiesta en fiesta. No había noche que no fuera a un club para regresar al día siguiente. Y con el poco tiempo que llevaba ahí, Tom ya se había acostado con casi todas las chicas de la ciudad. La vida para algunos al parecer iba muuuy bien, pero no era el punto, él nunca se acostaría con alguien a quien nunca ha amado.
Después de pensar de nuevo en ella, se dio cuenta que debía hacer algo. No eran ni las 11, salió de su habitación para ver si había algo medianamente interesante, pero después de largos 5 minutos, se dio cuenta que no había nada que hacer ahí. Sus padres estaban viendo una película romántica en la sala, mientras que Tom había salido hace unos escasos minutos. Definitivamente ese lugar era aburrido, al menos para él.

Antes de entrar a su habitación se dio cuenta que había una bulla, era como una canción. Se acercó a las puertas de las habitaciones y se dio cuenta que este sonido provenía de la de su hermano. Abrió la puerta y vio que, en realidad, era su celular, era imposible también que fuera otra cosa. Cogió el celular y lo abrió sin ver quién era.
Hallo, ¿quién es?-
Aló, Tom?-
Perdón, ¿quién es?-
Soy Richard, el… papá de Caroline – Ahora la voz de este empezaba a romperse.
Sr. Richard, Hallo, soy Bill. Tom no se encuentra ahora, ¿pasa algo?- Bill podía estaba seguro que escuchaba sirenas.
Si; Bill, Caroline, ella esta inconsciente. Se ha… se ha querido matar…- después de eso a Bill se le congeló el alma, no podía escuchar más. Todo el mundo se le vino abajo. El celular cayó al piso mientras lágrimas desbordaban de sus ojos. Ella… ella estaba muriendo. El cuerpo de Bill no pudo soportar la noticia y cayó como peso muerto al piso.
¿Bill? ¿Bill? ¿Estás ahí? ¿BILL?-
Phantomgirl

Mensaje  Phantomgirl el Sáb Abr 16, 2011 9:19 am

Simone y Gordon ya habían terminado de ver su película, cuando oyeron un ruido en el piso de arriba. Solo Bill estaba ahí.

Simone salió corriendo rumbo a las escaleras, la preocupación creciendo en ella. ¿Qué le pudo haber pasado a su no-tan-bebe? Con el corazón desbocado llegó a la habitación que tenía la puerta abierta. Su Bill estaba tirado en el piso mientras alguien gritaba su nombre por teléfono.

¡GORDON! ¡VEN! ¡GORDON!- Simone gritaba y gritaba, su Bill no reaccionaba. Estaba pálido y tenía lágrimas en el rostro. El celular seguía sonando, mientras sostenía la cabeza Bill.

Gordon entró y vio todo, sin pensarlo cogió el celular.

¿QUIÉN ES? ¡MI HIJO ESTÁ DESMAYADO! ¡DESGRACIADO! ¿QUÉ LE HA DICHO?- Gordon estaba tan desesperado como Simone, Bill estaba inconsciente y este tipo tenía la culpa.

¿Qué le pasa?... Bill, yo no sabía que Bill se había desmayado. Soy el padre de Caroline, necesito su ayuda…

¿Así es la muerte? ¿Este era el cielo o el infierno? Era un cuarto blanco, o lo que fuese era blanco, nada más.

No había fin, caminaba y caminaba y no hallaba nada, y empezó a llover, gotas de agua tal vez, gotas de agua de color negro. No parecía real. Luego todo eran espejos, esto no era nada bueno, podía ver su reflejo pero de cuando era niña. Con la misma ropa que llevaba cuando lo conoció, todo era igual, en los espejos ahora se refleja un árbol. Ese árbol…

Ahora pudo jurar que lo vio, lo vio corriendo hacia ella. Se acerco y ya no estaba ahí. Ahora ella estaba detrás del árbol.

Hallo? – dijo un niño de con cabellos castaños, se había acercado muy sigilosamente. Ella pensó que tal vez hablaba con alguien más pero al escuchar otro Hallo de el niño, respondió como pudo.

Hallo, si?- Caroline nunca había hablado con nadie antes, tenía miedo de que tal vez este niño solo hubiera ido a fisgonear, pero había algo en él, algo que no sabía que era, pero sin duda le inspiraba la confianza que nadie le había dado.

Fiuu, hablas alemán! Creí que eras un alien. Uff! Cómo te llamas?- el niño se acerco más a Caroline, al frente de ella.

Alien… Los aliens son lindos. Soy Caroline y no soy un alien, buu- dijo Caroline haciendo puchero.

Si, los aliens son lindos, mi hermano dice que no lo son… Bueno, mi nombre es Bill y tampoco soy un alien – dijo el niño con una gran sonrisa, estrecho su mano y Caroline solo la miro.- Tu mano, tenemos que saludarnos –dijo el niño cogiendo la mano de Caroline y apretujándola con la suya- Asi, ves?

Caroline no pudo evitar ruborizarse, al parecer Bill no se dio cuenta de esto y empezó a jugar con los dedos de Caroline.

Waaao, tus dedos son más delgados que los míos, ¡Tom no lo creerá! – dijo Bill soltando a Caroline y sonriendo demasiado.

¿Quién es Tom?- preguntó Caroline.

Tom es mi hermano gemelo. Él y yo somos iguaaales – dijo Bill asintiendo después de terminar de hablar.

Que coool... pero una pregunta… ¿Por qué viniste hasta aquí?- preguntó Caroline agachando la cabeza.

Pues, quería ver qué había detrás del árbol y si es que había alguien preguntarle que hacia aquí. ¿Qué haces aquí Caroline? – Bill le preguntó con una sonrisa.

Ah, pues, nadie quería jugar conmigo así que vine aquí. Eso es todo.- dijo Caroline sentándose en el grass.

Bill se apoyo del árbol y dijo- Mi hermano y yo estamos igual, puedes venir con nosotros, tenemos una pelota.

¿De verdad?- preguntó Caroline muy incrédula.

Si, tenemos una linda pe..- Bill fue interrumpido por Caroline- Noo, lo que pregunto es si es que de verdad puedo ir con ustedes.

Oh, sorry, claro que puedes.- dijo Bill ahora un poco colorado.

¡Gracias Bill!- Caroline se paro lo más rápido del piso y le dio un súper abrazo a Bill.

Ojalá ese abrazo hubiera durado para siempre…

Caroline ya no veía más que una luz, y ese pensamiento sobrevolando en su mente. La luz se hacía cada vez más fuerte, tal vez sí estaba muerta y esa era la tan famosa luz que te llevaba a donde merecías estar. Cerró los ojos con fuerza y solo pudo lo lograr a decir…

Bill.

Caroline abrió los ojos muy lentamente, sus párpados estaban muy pesados, pero eso era imposible, ella estaba muerta, no debía sentir nada. Cuando logró abrirlos se dio cuenta que estaba en un cuarto, las ventanas tenían persianas y había un pequeño sofá. Todo era muy raro.

Lentamente bajo la cabeza y vio su brazo, estaba lleno de intravenosas. No era posible, ella estaba muerta.

Ya despertaste. Caroline, hija, ¿por qué hiciste eso? – era Richard, su padre estaba ahí. No podía ser, ella estaba muerta.- ¿Yo-yo no mor-mori?

No hija. Si yo no hubiera llegado antes si lo estarías, pero gracias a Dios estas aquí. Te quiero mucho Caroline.- dijo su padre con los ojos llenos de lágrimas.

Caroline estaba en shock, estaba viva.

Bill no podía creerlo aún, en todo el camino las lágrimas se asomaban y le hacían recordar que esto era su culpa. Él lo sabía.

Caroline estaba viva, si, estaba viva pero lo pudo haber muerto. Aún era su culpa. La transfirieron a una clínica privada donde sería más seguro para ellos. No era solo Bill, era Tom, Gustav y Georg. Tokio Hotel en realidad.

Cuando llegaron, todos preguntaban por ella. Richard ya estaba mucho más calmado pero Bill no podía ni mirarle, era su culpa que su hija estuviera ahí. Salió de la clínica y se sentó en la acera. Veía que ya estaba amaneciendo y sintió ganas de llorar de nuevo, Caroline pudo morir por su estupidez

Bill. ¿Podemos hablar?- dijo Tom, quien se había acercado hace un rato y se armo de valor para hablar con su hermano.

Tom, yo de verdad no quiero nada…- dijo Bill suspirando.

Bill… ya. Solo quería que leas esto. Richard lo había dejado en la mesa.- dijo Tom, entregándole una carta a Bill.

Ok, pero déjame solo por favor. – dijo Bill a Tom, al fin mirándole a la cara.

Como quieras.- dijo Tom y sin refutar se volvió a la clínica.

Bill miraba la carta. Sabía que era y quien la había escrito. Con la poca fuerza que le quedaba abrió la carta y la leyó.

Cuando tengas esta carta, yo ya habré logrado algo que nunca creí hacer, pero no tenía otra salida. Tú me dejaste Bill, me dejaste sola, me hiciste sentir como una basura, me ninguneaste, me dejaste Bill pero no puedo, no puedo dejar de amarte y no puedo vivir sin así. Yo no puedo, y tu ya me olvidaste verdad? Yo siempre te ame Bill, siempre lo hare.

No me importa si para ti solo fue sexo, para mí fue amor, fue verdadero amor. Tal vez ya ni lo recuerdes pero se quedó grabado en mi piel. Yo quisiera que todo esto fuera solo una pesadilla pero esto es verdad, no veo otra manera de rehacer todo…

No cumpliste tu promesa… Espero que en el otro lado, todo sea mejor. Yo... nunca te olvidaré.

Bill se sentía peor que basura. La carta estaba ahora mojada, sus lágrimas habían estado cayendo hasta ahora. Le había dicho tantas mentiras a Caroline…

Su corazón se rompió con cada palabra. Y después de tanto daño, ella lo seguía amando. Ella eran tan buena, y él un desgraciado.

Hiii! Solo es para ACLARAR; en este humilde fic, Bill no es tanto como en realidad es, pero solo es así en una parte, que luego leerán y entenderán. Ya dicho es ¡¡POR FAVOR NO ME HAGAN PROBS ni ME MATEN!!
Phantomgirl

Mensaje  camy el Sáb Abr 16, 2011 2:18 pm

Very Happy está muy bueno el fic!!!
me gustó mucho.... y me parece tan tierna la forma en la q se conocieron Bill y Caroline
I love you I love you lo amo, espero q subas pronto bounce bounce bounce
camy

Capitulo 3

Mensaje  Phantomgirl el Lun Abr 18, 2011 4:32 pm

Holu! Primero que todo, quiero agradecer inmensamente a todos los que leen mi fic, aprecio que les importe y les mando mis mas cordiales saludos a todos y cada uno, disfruten el cap por favor. Luego, le quiero dar mis mas duraderos y ahogantes abrazos a camy; muchas gracias por comentar y querer leer más. de verdad que es super. Y por último, gracias por el apoyo al fanfic, sé por experiencia que 34 o 35 vistas son algo que algunas personas no considerarían y soy sincera al aceptar que me ha hecho sentir un poco decepcionada pero seguiré por que sé que tal vez son pocos los que leen este fic pero no espero forzar nada, lo que tengo lo valoro mucho y espero que lo entiendan. Todos son muy importantes. Ahora, a lo que vinieron.

Duele Amarte Así

Caroline no lo podía creer, nada de lo que su papá decía podría ser verdad. Ella debía morir, esta vida no le había dado nada bueno, y lo bueno que le dio no le duro mucho, ya no quería vivir, porque vivir sin él a su lado, todo era… era algo que ya no soportaba. Y no lo logró.

A veces la vida es tan injusta…

En alguna manera Caroline sentía algo, sentía su presencia, era como que si él estuviera en el hospital o clínica, lo que fuese era imposible. Aparte no tenía suficiente fuerza para verlo, no podía, y sentía ahora un resentimiento, un odio algo contra él. Porque ahora lo veía todo tan claro, si no fuera por él nada hubiera pasado. Y aún así lo seguía amando y odiaba el hecho de sentirse así. Odiaba amarlo como lo amaba, odiaba que sí él se disculpara ella lo perdonaría como estúpida, odiaba el hecho que él no estuviera ahí.

Las horas pasaron tan rápido, que ya eran las 4. La hora de las visitas, según la enfermera, irónico, ¿quién la visitaría? Su padre, de seguro.

Caroline decidió descansar, no tenía la cara para hablar con su padre, y nadie más estaría ahí. Cerró los ojos, y trató de no pensar más.

No pudo, la puerta se abrió. Caroline volteo por instinto y lo que vio la dejo sin respiración, era Bill.

Sus ojos se conectaron por lo que parecieron largos minutos, Caroline no podía creerlo. Debía ser una alucinación pero era tan real. Era Bill, él estaba ahí, al frente de ella.

Caroline volteo a donde estaba cuando sintió las lágrimas asomarse a sus ojos, no podía ser.

Vete – suspiro Caroline.

Esto era demasiado, con la poca fuerza que le quedo le dijo algo que en el fondo no quería pero no podía soportarlo, no ahora.

Caroline… yo qui- Bill no pudo terminar de hablar, verla así le provocaba un dolor demasiado intenso. Toda llena agujas y blanca como un papel, al borde de las lágrimas. Todo por su maldita culpa.

Vete, por-por favor. Vete…- Caroline no lo soportó más y no quería llorar pero pedirle a él que se vaya cuando en el fondo no quería, era muy doloroso.

Caroline perdóname, por-por favor- Bill también estaba llorando, todo era tan difícil. Él no quería irse, quería que le hablara. Que le dijera lo que sea…

Bill, solo vete. ¡VETE! ¡No te quiero ver Bill! ¡NO QUIERO!- Caroline sentía demasiado. Quería gritarle, quería que se vaya. No soportaba sentirse así de débil. No quería escucharlo porque lo iba a perdonar. No quería sus lágrimas porque después la dejaría peor. No quería.

Caroline… - en un suspiro mencionó su nombre, Bill sabía que Caroline tenía razón para odiarlo, para decirle lo que quisiera pero la amaba y quería decírselo. Pero no podía hacer nada más, ya la había hecho llorar. Salió del cuarto llorando y corrió fuera de la sala de espera, no quería que lo vean, no quería nada.

Sabía que nada serviría, y sabía que era su culpa. El amor que tenían se fue por una mentira.

La vida a veces es injusta.
Phantomgirl

Mensaje  camy el Mar Abr 19, 2011 1:56 pm

[b] Sad Sad q triste q mal q no hayan podido hablar..............pro si se kieren tanto!!
espero pronto leer mas bounce bounce
y q pronto sea todo ma feliz Very Happy
camy

Capitulo 4

Mensaje  Phantomgirl el Miér Abr 20, 2011 1:45 pm

Holu! Aqui Phanty posteando el next chappie! Este cap esta partido en 3 partes, así que es un poooco extenso. Wao! Eso fue contradictorio... bueno a lo que vinieron *-*

Recuerdos de un Ayer. Parte I

Tom nunca considero que su hermanito pudiera herir a alguien, él estaba seguro que Billito ni siquiera podía herir. Estaba muy equivocado.

Después de lo que paso con Caroline, todo lo que creía era casi una mentira. Pero Bill era su hermano y todos hemos errado alguna vez, pero esto era sin duda alguna, el peor error que alguien ha cometido.

Tom nunca se había enamorado pero sabía que su hermano si lo había estado, entonces su mente empezó a formular preguntas, y mientras más preguntas se hacía menos respuestas habían. Hasta que al fin supo la respuesta gracias a los G’s.

Natalie estaba enamorada de Bil…

Le había metido a Bill ideas en la cabeza, le había mentido. ¡Ah! Si hubiera sido un chico lo hubiera matado a golpes. Pero era Natty, su Natty, su supuesta amiga y compañera. Solo la dejaron ir, Bill ya sabía la verdad de todo, y nunca pensó en verlo tan demacrado, tan dolido.

En los conciertos todo era mejor, pero cuando se trataba de solo ellos, Bill estaba ausente.

Había herido a su amor verdadero, su amor se perdió.

Ahora lo veía todo desde otra perspectiva. Salió de sus pensamientos cuando escuchó gritos y consecuentemente la salida de su hermano del cuarto de Caroline. Sin ningún tipo de llamada entró al cuarto de Caroline, sus ojos llenos de lágrimas, sus facciones heridas, y su intento desesperado de que el dolor que sentía se vaya apretando las sábanas hizo que Tom reaccionara de una manera que no era propia de él, abrazó a Caroline.

Todo va a estar bien, Cari- le decía Tom en el oído a Caroline, sentía que ella negaba con la cabeza pero tenía que alentarla.-Cari, lo estará. Te lo prometo.

Caroline se apartó de Tom casi instantáneamente- No, no-no digas es-eso, no lo cumplirás.

Cari, por favor, eso no es cierto.- Tom estaba herido al ver como respondía ella.

¡Si lo es! Yo lo amo Tom. ¡YO LO AMO! Y ÉL ME DEJÓ ¡NUNCA ME QUISO! Y ME LO DIJO. ME LO DIJO. ¡ME PROMETIÓ DE TODO! Y ME HIRIÓ Y ME USO. Y lo sigo amando. No es justo.- Caroline solo podía llorar. Ya no quería más nada.

Tom no sabía que decir, sus palabras saldrían burdas y Caroline no necesitaba eso ahora.

Bill también te ama…- fue todo lo que pudo decir, escuchó como Caroline dejo de llorar.

No me mientas, ya no. – Caroline no podía soportarlo, vivir así es morir lentamente, ella pudo ponerle fin pero no, se salvó, para seguir con ese sufrimiento tan grande.

Caroline, yo nunca miento. Solo recuérdalo todo, si eso no fue amor pues que me parta un rayo ahora. Caroline, reacciona por favor, Bill te ama...- Tom se acercaba más a la puerta, sin dejar de mirar a Caroline, él estaba siendo sincero, eso sí fue y es amor. No puede ser otra cosa.

Tom…- el dolor de Caroline se hacía más fuerte aún, ella sabía que Bill nunca la amo, él se lo dijo. Pero, haría lo que Tom le dijo, lo recordaría.

¿Sí?- preguntó Tom con la mano en la manija de la puerta.

Gracias. – dijo Caroline, y después de tanto tiempo, sonrió.

¿No crees qué se darán cuenta?- dijo Caroline en susurros.

No lo creo, solo ven…- Bill solo terminó de hablar para jalar a Caroline hacía su cuarto.

Después de que casi los descubrieran, no era seguro estar en la sala. Pero entrar al cuarto de Bill siempre le causó una sensación difícil de explicar, era muy extraño, era como demasiada privacidad, osea Bill no la presionaba para hacer nada, tal vez estaba malinterpretando todo.

Fiu! Eso estuvo muy cerca. ¡Simone nos pudo haber matado!- dijo Bill cerrando la puerta y sentándose en su cama, poniendo énfasis en lo último.

Bueno, es cierto. No debimos, creo… - Caroline se sentó al costado de Bill y realmente los pudieron haber desatado el infierno en la tierra.

¿Dudas de esto? – la pregunta de Bill, salió directo de su corazón. Al fin la tenía y ahora ella tenía inseguridades. Pero, no podía obligarla…

¿Qué? Tú y yo, de eso nunca. Yo te amo Bill. Solo que tal vez nos excedimos, y pudieron vernos y esto es secreto y te estoy haciendo sentir mal, ¿verdad?- Caroline se sentía un poco frustrada con lo que decía.

Lo siento, Bill. Yo no qu- Caroline no pudo terminar porque Bill había capturado sus labios con los suyos. Usualmente, Bill no reaccionaba así pero ese beso era tan dulce, tan bueno. Caroline entrelazo sus brazos al cuello de Bill, acercándose aún más. El beso no duró hasta solo unos segundos más, cuando tuvieron que soltarse por falta de aire.

Cari, no has dicho nada malo, pero si Simone se enteraba, ahora estaríamos en medio de la 3ra Guerra Mundial.- dijo Bill casi riéndose.

Si, ¿verdad? Tuvimos suerte. La próxima tenemos que ser un poco más cuidadosos, si nos ven así como ahora pues ya no es secreto.- dijo Caroline, en tono preocupado.

Tienes razón pero no sé, ¿no crees que deberíamos decirles a todos?- dijo Bill, tratando de ya no ocultar el hecho de estar enamorado.

Bueno, si tú quieres…

Error, ella nunca debió hacer lo que tú querías. La volviste triste y casi se suicida. Pobre chica, le arruinaste toda la vida.

Bill abrió los ojos de manera precipitada, había sido un sueño. Un recuerdo de algo que hace tiempo anhelaba… besarla. Pero, nunca lo volvería a hacer porque como la voz del sueño había dicho, él le había arruinado la vida a Caroline.

Miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba en la sala de espera del hospital. De seguro alguien vio que estaba afuera y pues lo llevaron adentro, obviamente, pero no entendía porque solo estaba él. Chequeó su reloj y vio que eran ya pasadas las 10. No era posible, solo se quedaba familia y eso, ¿verdad?

Muy despacio Bill se paró y vio que en realidad solo estaba él, una enfermera y nadie más. Con un poco de miedo se adentro al cuarto de Caroline, sabía que probablemente estaría descansando, así que no habría problema. Solo el hecho que verla ahí haría más doloroso todo. Bill abrió lentamente la puerta y entró, vio a Caroline, que efectivamente estaba dormida, era extraño pero parecía como si estuviera feliz, más calmada, en paz. Se quedó mirándola un rato, no había cambiado en nada, su piel había tomado un color más rosado y su cabello seguía tan oscuro como el día que la conoció. Había bajado de peso, y tenía ojeras bien marcadas, sus muñecas tenían pequeñas marcas de cortes, nada profundos en realidad no eran ni arañazos sino líneas no tan definidas, que con un poco de atención desaparecerían pero la razón para que las tuviera hacía que Bill se sintiera peor.

Tal vez, no debía estar ahí. Pero, ¿a dónde iría? No pudo contestar su pregunta ya que el padre de Caroline entró a la habitación.

Bill se sentía a punto de desvanecerSE, le echaría en cara todo lo que le estaba pasando a su hija. Le haría sentir aún peor, sentía la mirada fija del padre de Caroline, mientras él solo agachaba la cabeza.

¿Cómo estas Bill?- preguntó Richard, no de manera brusca ni con ápices de superioridad o culpa sino en tono preocupado.

Yo…- Bill no podía hablar ni siquiera, la culpa quemaba en sus adentros.- Yo lo siento mucho.

No, Bill. No es culpa tuya- dijo Richard acercándose a Bill, hasta quedar al frente de él.- Bill, Caroline tenía muchas cosas pasando en su vida pero aunque tú lo seas el que las hizo, ella nunca te culparía. Ella te ama, yo lo sé.

Bill se quedó atónito con esas palabras, nunca pensó que no lo culparán, cuando en realidad si era por él.- Yo-yo la herí. Es mi culpa.

No la es Bill. Ella tuvo un desequilibrio emocional, si de alguien es la culpa es mía. Por no prestarle la suficiente atención a mi propia hija, no es tu culpa, sácate esa idea de la cabeza - dijo Richard mientras sonaba increíblemente seguro de sus palabras.

No puedo, no puedo hacerlo. Esto es todo mi culpa.- dijo Bill, con lágrimas escapándose de sus ojos.

No creo que Caroline lo piense así.- dijo Richard, Bill lo quedó mirando casi incrédulo. Caroline debía culparlo por todo.

¿Usted cree?- dijo Bill en tono dolido y casi irónico.

¿Sabes qué fue lo primero que dijo cuando despertó?- preguntó Richard, y Bill movió la cabeza en señal que no sabía.- Ella dijo tu nombre…

Y aún falta más! Bueno solo para A C L A R A R; necesitaba una mala chica y solo se me ocurrió Natalie, receurden que es un fic asi que en realidad no es lo que es realmente. Entiendesn, verdad? Buee eso es toodo! Nos vemos mañana (?)
Phantomgirl

Mensaje  Phantomgirl el Sáb Abr 23, 2011 8:00 pm

Holu! La segunda parte llegó. Wohooo!

Recuerdos de un Ayer. Parte II

¿Cómo te sientes?- dijo un hombre, que sostenía una libreta mientras miraba a su paciente esperando su respuesta.

Caroline no sabía la respuesta, desde hace un tiempo no sabía cómo realmente se sentía. Todo era muy confuso, al menos para ella.- No lo sé…

¿Cómo que no lo sabes?- preguntó el hombre a Caroline, acomodándose en su sitio para fijar su mirada en ella.

Es que no lo sé. Yo estoy tratando… pero no lo sé y Bill. Yo no sé…- dijo Caroline muy frustrada, esto era muy difícil.

Bill. Háblame sobre Bill. ¿Quién es él?- preguntó el hombre, centrándose en este nuevo nombre.

¿No lo recuerda señor Rosen?- dijo Caroline como contra pregunta.

Caroline, desde hace 2 años que vienes a mi consultorio, ya te he dicho que me digas Charles. Y no, no recuerdo a ningún Bill.- dijo Charles haciendo apuntes en su libreta.

Lo sé, pero… bueno, no importa. Bill es mi mejor amigo, desde pequeños lo hemos sido y bueno ahora no sé, me siento rara con él. Como que si no pudiera estar a su lado y no sé por qué. No lo sé.- dijo Caroline con expresión no dolida sino un tanto confundida.

Explícate un poco más Caroline- dijo Charles, que ya tenía una idea de lo que podía estar pasando a ella.

Bueno, osea, ¡no sé cómo explicarlo! Es… es como que sí no pudiera acercarme mucho a él porque empiezo a sentir como, no sé vergüenza y me pongo toda colorada y no sé por qué- dijo Caroline, quien estaba casi hiperventilando, el solo hecho de mencionar a Bill, hacía que todo su cuerpo reaccionara de manera muy extraña.

Caroline, dime algo, ¿nunca has considerado que tal vez lo quieres más que a un mejor amigo?- preguntó Charles, de manera directa.

Bueno, yo… yo lo quiero mucho, demasiado. Pero, no así, no lo creo…- Caroline empezó a pensarlo todo, a unir todo, tratando así de poder entender. Y entendió.

¿Caroline? ¿Estás bien?- preguntó Charles, al ver su mirada perdida.

Yo… yo lo amo, ¿verdad?- preguntó Caroline susurrando y en un casi-shock.

Esa pregunta tendrías que respondértela tú. No soy quien para saber lo que sientes o no, pero te pido Caroline que seas sincera contigo misma. Podrías cometer un gran error…

Podrías enamorarte de alguien que te dañara de todas las maneras posibles. Eso debió decir, así nada de esto nos hubiera pasado. Pero, no puedes vivir sin el dolor que te causa. Que masoquista…

La poca luz de la lámpara parecía un sol para Caroline, tanto era que la despertó de aquel sueño. Tal vez, su subconsciente quería ayudarle, tal vez quería mandarle una señal o algo así pero ella era lo que la voz dijo que era.

El amor la maltrató, el amor la destruyó, el amor la volvió masoquista.

Aún cansada, trató de volver a dormir, tratando de acomodarse se dio cuenta que había algo apoyado a su lado izquierdo. Ese algo cambio a alguien, cuando sintió que se apoyaba más fuerte sobre su pierna.

Seguro era su padre, lo había herido con todas su malas decisiones e igual seguía siempre a su lado. Acarició su cabello, que estaba increíblemente sedoso. Un momento, su padre no tenía el cabello largo, sorprendida miro a quien estuviera ahí. Era Bill.

¿Qué hacía él en su habitación? ¿Qué hacía él ahí? Más preguntas…

Caroline no sabía que quería. Su primera opción era apagar la lámpara, dormir y pretender que no sabía que Bill estaba ahí, desechó la idea ni bien cruzó su cabeza, no podía hacer eso, era hipocresía de alguna manera. Su segunda opción era despertarlo y decirle que se vaya. Que no quería verlo, que no deseaba su atención, le podía decir tantas cosas pero eran palabras vacías, huecas porque aunque las dijera con seguridad no sonarían hirientes, porque él lo sabía. Él sabía cuánto ella lo amaba, y no podía luchar contra eso, no podía luchar con la cruel realidad.

Sin darse cuenta, seguía acariciando el cabello de Bill, sintiendo cada uno mientras se enredaban con sus dedos. Él seguía siendo la persona más hermosa del planeta, se sumió en la dulce decadencia que rodeaba toda su vida, su gran amor a Bill.

Después, sus ojos se empezaban a cerrar, y la luz se volvía penumbra de nuevo.

Comenten si quieren! I don't bite (:
Phantomgirl

Mensaje  Phantomgirl el Sáb Abr 30, 2011 12:46 pm

Sorry por el retraso! Esta parte es muuy triste...

Recuerdos de un Ayer. Parte III

Richard decidió dejar la habitación de su hija, no estaría sola tampoco. Estaría con la persona que más necesitaba, estaba con la cura a su enfermedad.

El insomnio se había vuelto ya parte de su vida. No recordaba cuando fue la última vez que descansó los ojos, tal vez todas las diferentes pastillas que le recetaban ya no funcionaban en su organismo. Solo sabía que en algún momento del día sus ojos se cerraban y cuando los abría, sentía ese vacío dentro de él, ese que no podía llenar aunque durmiera una eternidad.

Se quedó mirando la puerta entre-abierta de la habitación que tenía su hija, Bill estaba medio despierto por la luz de la lámpara y su hija parecía a punto de volver a despertarse. Si, su hija se había dado cuenta que él estaba ahí.

De momento no se había percatado de que la puerta se había cerrado, se acercó a esta y se dio cuenta que su hija ya estaba despierta, y Bill estaba a punto de, tal vez este sería el momento. No quería ser chismoso pero la ventana del cuarto de su hija, estaba increíblemente cerca…

Lo primero que vio fue a su hija, quien estaba casi hipnotizada con Bill pero con la expresión dolida. Vio como sacó la mano del cabello de Bill, de manera un tanto brusca. Tanto que Bill, que estaba ya casi despierto dio un salto.

La mirada de Caroline era fija, fría pero sobre todo demostraba tristeza. Era extraño, Bill no le había dicho nada.

Se percató de que Bill le había dicho algo a Caroline, era obvio que no pudiera escuchar, pero la curiosidad era tan grande que se aproximó a la puerta y apoyó la oreja a esta e increíblemente si podía escuchar.

...quieres me puedo ir- dijo Bill, con la voz baja y casi imperceptible.

¿Para qué? Ni te importo, vete si quieres. Haz lo que se te antoje…- dijo Caroline de manera cansada y hiriente.

Caroline… Yo lo siento- dijo Bill con la voz casi rota.

¿Y yo te tengo que creer? ¿Tengo que sentirme mal por ti? ¿Debo de pedirte perdón? Yo… ¿Qué quieres que haga?- dijo Caroline, llorando con amargura.

Caroline, ¡perdóname por favor! ¡POR FAVOR!-decía Bill en voz alta, estaba desesperado y dolido. ¡NO! ¡NO BILL NO! ¡YO

TE AMO MALDITA SEA! Y NO PUEDO, ¡ME DUELE DEMASIADO! ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? ¡SABES QUE NO QUIERO QUE TE VAYAS! ¡SABES CUANTO TE AMO POR DIOS! ¿POR-por qué me haces esto?- las palabras de Caroline, salían como vómito verbal, hiriéndola no solo a ella sino a él. Hiriendo todo alrededor.

¡POR QUE ME MUERO POR TU PERDÓN!- dijo Bill desesperado.- ¡POR QUE SABER QUE TE PUDISTE MORIR POR MI CULPA ME DUELE! ¡POR QUE NO PUEDO VIVIR SIN TI! No puedo Caroline…- dijo Bill, dejándose llevar por las lágrimas y el sentimiento.

Entonces, ¿por qué me dejaste Bill? ¿Por qué?- dijo Caroline suspirando.

Caroline, yo fui un idiota. Me dijeron tantas cosas y, y yo las creí y me odio por eso. Yo lo siento de verdad- dijo Bill en tono sincero.

Todo. Yo te di todo y te dijeron algo y lo creíste… Ha, ¿así dices que no puedes vivir sin mi?- dijo Caroline en tono triste y un tanto sarcástico.

Caroline, entiéndeme, yo creí tantas cosas porque tu amor era algo que nunca creí posible, perdóname. Por favor, perdóname…- le suplicaba Bill a Caroline, esperando un poco de piedad.

¿Recuerdas todo lo que pasamos juntos Bill? ¿Recuerdas todo lo que pase yo por ti? ¿Lo recuerdas? ¿LO RECUERDAS BILL?- dijo Caroline alzando la voz de nuevo.
Yo-yo si lo recuerdo Caroline…-dijo Bill tratando de apaciguar la situación.

¡PUES NO PARECE BILL! ¡YO CONFIABA EN TI! ¡YO TE APOYE EN TODO LO QUE PUDE! TÚ DESTRUÍSTE MI ÚNICO SUEÑO… Mi único sueño era estar contigo Bill. Siempre trate de darte lo mejor de mí, siempre te alentaba en lo que podía, estaba ahí para ti, cree toda una burbuja para que nunca te sientas mal. Deje que me dijeran cosas horribles, deje que me maltrataran solo porque te amo. Y nunca te deje de amar, nunca…- decía Caroline, llorando ya incontroladamente.

Caroline, por favor, yo te amo, ¡perdóname! ¡PERDÓNAME CAROLINE!- gritaba Bill.

No quiero Bill, no puedo tampoco…

Richard ya había escuchado todo, y el alma se le rompió en muchos pedazos, su hija sufría tanto por Bill y aún así lo amaba, y Bill la había herido y la amaba tanto como ella a él.
Se sentó en la sala de espera cuando Bill salió de la habitación de Caroline. Pretendió que estaba dormido y escuchó a Bill sollozar, mientras entraba al baño. Esto era demasiado, el dolor se sentía en la atmósfera y al acercarse vio a su hija llorando en su cama. Corrió hacía ella y la abrazó.

¡No puedo papá! ¡No puedo y lo amo tanto! ¡No puedo!- decía Caroline mientras lloraba fuertemente.

Shh, cálmate Caroline, cálmate…- decía Richard mientras veía como amanecía.

Comenten!
Phantomgirl

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Sáb Abr 30, 2011 7:36 pm

Wow!! que Fic mas Bueno, me encanta TODO! de verdad... Osea tengo que ser sincera y bueno suelo serlo, ODIO LOS FICS TRISTES! pero digamos que este es diferente aunque lo es, osea... es como, bueno la verdad no tengo las palabras para expresarlo pero TE JURO que me sí me gusta Very Happy
Hace mucho no pasaba a leer otro fic debido al tiempo mas que los que leo siempre, pero este me llamó mucho la atención por el nombre ademas te lo había prometido antes... :$ y ademas el prologo me dejo antojada de mas! (ahhh lo digo de una vez. hermosa.. me excuso desde ya por si llego a faltar en los coments ya que aveces mi tiempo es bastante escaso, pero algo si te aseguro, leeré SIEMPRE, así no te comente ;D) No siendo mas, te felicito y te reafirmo que ya tienes una nueva lectora Wink
Continua porque me encantaría saber que pasara entre Caroline y Bill Crying or Very sad (Ojala algún día se arregle todo... bueno se que será así y espero con ansias ese día jojo) Ahh y una ultima cosilla, sabias que en mi fic la protagonista también se llama "Karolaine" o_O Bueno son casualidades xD Aunque en mi fic se escribe con "K" y a intermedio.. Ok Lo se, ya estoy hablando mucho; Lo siento. Sigue Wink
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Capitulo 5

Mensaje  Phantomgirl el Lun Mayo 02, 2011 1:56 pm

Que pedo cachorros? No mentira! Cómo estan mis queridos lectores? Sorry por lo de cachorros, por favor no se ofendan. Es de Werevertumorro; que lo pueden ver en youtube, esta muy bueno, les pongo esto porque reírse hace bien y este fic es baastante depresivo. Espero que esten muy bien, porque yo estoy muy feliz! Quiero agradecerle a Nicol (Nikki) Kaulitz por comentar! Ya le he dicho lo mucho que significa para mi los comentarios, y a ustedes también. Espero que disfruten el cap!

Un día más

La mañana pasó muy rápida, llevando consigo las lágrimas y el dolor. Definitivamente la muerte era tan fácil, no como la vida, llena de dramas, preguntas y sobre todo injusticia.

Sí, era injusto amarlo tanto. Era injusto sentirse culpable, era… era todo tan injusto.

Podría parecer estúpida, hasta caprichosa pero ninguno de los términos la definía, ella solo estaba perdidamente enamorada.

Ya no parecía real, luchar contra su amor por él, era como luchar contra la corriente, tan malditamente difícil; tal vez debía dejarse llevar. Tal vez debía darle una oportunidad. Ya que, sí él estuviera en su lugar pues él le daría al menos una oportunidad, ¿verdad?

Se estaba mintiendo de nuevo, él no lo haría. La trataría igual que antes o peor.

Solo un beso, nada más. No le importaba si la odiaba, no importaba nada. Solo un beso.

Trató de no pensar de nuevo, pero había llegado al punto del todo. Como un autómata acercó sus dedos a sus labios, tratando de encontrar algo de Bill ahí.

No quedaba nada de él, solo el recuerdo.

Caroline estaba echada en una cama, con varias heridas algunas vendadas y otras que según las enfermeras que la atendieron era mejor dejarlas al aire, ya que podían ponerse peor.

Peor… parecía una broma privada de ellas, ¿peor que lo que le habían hecho? Sí, claro.

La golpearon un par de locas. Tokio-Stalkers1, algo así era el nombre de ese grupo de chicas. Al parecer vieron la cercanía entre ella y bueno, sus amigos. Lo demás era ya bastante obvio.

Golpe tras golpe, insultos por doquier. Sus brazos llenos de moretones, su cara con rasguños, sus piernas sangraban y lo peor, el piedrazo que le tiraron en la cabeza, desde ahí todo se nubló.

Al despertar ya en el hospital, le explicaron que un alumno la vio en ese estado y llamó a una ambulancia. Andreas, ese era su nombre.

Un chico lindo, amable y que ya conocía. Era amigo de los gemelos. ¡No! De seguro ya se enteraron- pensó Caroline.

No quería perturbar a nadie y con todo eso de los contratos y entrevistas, definitivamente no era importante lo que le había pasado.

En la habitación que le habían dado había un espejo, debía verse. Debía hacerlo.

Con un poco de dolor, se paró de la cama y dio unos pasos hacía el espejo, es necesario- se repetía mentalmente Caroline.

Y vio su reflejo.

En su frente tenía un arañazo que tenía pequeños parches, más abajo en su pómulo derecho tenía un moretón bien formado, su boca estaba reventada; una línea partía su labio inferior. Dolía demasiado pero no estaba tan mal como creía, al menos su rostro no fue tan afectado.

Se volvió a su cama, y trató de descansar pero la puerta se abrió lentamente, haciendo que aparezca una figura muy conocida. Era Bill y estaba entre preocupado y enojado.

Bill…yo- fue lo único que Caroline pudo decir antes que Bill la interrumpiera.

¿Quién fue?- preguntó Bill demandante.

No-no lo sé, era más de una. Yo no sé- dijo Caroline un poco nerviosa.

¿Cómo que más de una? ¿Por qué estabas sola? ¿Qué estabas haciendo Caroline?- preguntó Bill, un poco confundido.

No sé eran como 4 y siempre estoy sola, ahora que no están y… no importa en realidad. Fue mi culpa.- dijo Caroline, tratando de arreglar su pequeño error.

Caroline, no ha sido tu culpa. Lo siento, debí estar ahí- dijo Bill acercándose a Caroline.

No, Bill he sido yo-dijo Caroline, de verdad que era su culpa. Al ver que Bill estaba casi frente a ella, tuvo la necesidad de- No me mires Bill, estoy horrible. No lo hagas.

Caroline no quería que él la viera así. Tal vez no estaba tan mal como creía pero no podía dejar que su Bill la viera así. Su Bill, ese título estaba tan reciente que el solo pensarlo le daba como pequeños retortijones.

¿Qué? ¿Horrible? Caroline, eso es imposible- le dijo Bill mientras acariciaba su mejilla.

Caroline no pudo evitar ruborizarse al escuchar las palabras de Bill.

Lentamente, Bill acercó con mucho cuidado sus labios con los de Caroline, quien con miedo los acercó también. Increíblemente el beso no dolía, era tierno y muy dulce, sin darse cuenta todo su cuerpo no dolía.

Cuando se soltaron para tomar aire, su labio no le ardía ni nada. Era como si se hubiera curado, era como si sus besos fuesen la mejor medicina.

Lo son- pensó Caroline. Quería perdonarlo, era difícil vivir sin él, sin sus besos, sin su cariño- sin sus insultos, sus palabras hirientes, sus reacciones.

Su mente no quería perdonarlo pero su corazón sí, era tan difícil decidir. Pero, no podía pasar su vida así, debía pensar, debía elegir.

1Tokio-Stalkers; Las stalkers ya saben que son pero este es inventado. Y tal vez se preguntarán porque estoy posteando seguido, es que quiero postear igual que con lo de la otra page. Una razón extra es porque estoy un poquito bloqueada. Es todo, kissy-kissy and hugies-hugies!
Phantomgirl

Capitulo 6

Mensaje  Phantomgirl el Mar Mayo 03, 2011 4:14 pm

Alohaaa! Otro día de post! Yuppie! Please disfruten!

Mañana viene Hoy

Son las 5:00 y todo parece normal. Caroline se preguntaba si realmente había pasado tanto en tan pocas horas. Realmente el mundo gira demasiado rápido, dejando atrás cosas que solo sucedieron hace pocos minutos pero que en un parpadeo se vuelven horas.

Primero, un amanecer que le hizo darse cuenta que, en realidad quería perdonarlo pero algo se lo impedía. Segundo, una mañana llena de una de las cosas que contradictoriamente anhelaba más, un beso de Bill. Tercero, en el mediodía se sentía demasiado débil, resulta que los meses de no probar bocado habían causado una anemia e-insuficiente. No solo que no tenía fuerzas para nada, con todo lo que ya había hecho se sentía increíblemente cansada.

No solo no se dio cuenta que su padre había salido, de seguro a tomar una ducha y cambiarse pero que solo se habían quedado Bill y Gustav. No podía hacer nada más que ver a Gustav, que estaba leyendo un libro, con expresión nula. No quería ver a Bill, él absorbía de alguna manera su energía, como si ella fuera el Sol y él la Tierra. Y recordó que en realidad, Bill era su Sol; entonces lo que dijo estaría al revés. Pero, no tendría sentido sería como decir que mañana viene hoy.

Dejó de momento su monólogo interno y miro a su alrededor, Gustav ya no estaba y Bill al parecer estaba afuera. Estaba sola, y no deseaba admitirlo pero odiaba sentirse así.

Le hacía recordar cómo se sentía cuando Bill la dejó, con todo lo que le dijo. Aún recordaba cómo estaba él. Parecía un demonio vestido de ángel. Sus facciones creaban de momento, el rostro más hermoso pero el más maligno, soltando de sus labios palabras hirientes y frases que destrozarían el corazón de cualquier persona que se considere fuerte. Dolía tanto escuchar al amor de su vida hablarle así…

Nunca te amé, caíste como la tonta que eres.

Cada palabra resonaba en su cabeza, haciendo que retumbara en su corazón.

Y lo peor de todo es que me engañaste. ¿Con cuántos te acostaste desde que me fui?

Una lágrima salió de sus ojos, trató de pensar en cualquier cosa pero no podía. No podía.

¿Amor? ¿No entiendes que eso no significó nada para mí? Fue solo sexo.

Caroline no lo soportó y rompió a llorar, el recordar eso era demasiado doloroso.

Es la verdad, Cari. Yo no te amo, ya… yo no.

Y luego la peor frase de todas, la que más la confundía, la que le causaba más rabia. Él quiso decir ya no, entonces si la amó.

Le causaba un dolor terrible el saber que si la amo pero que por extrañas razones la dejo de amar y le dijo lo que le dijo. Y era peor saber que aún con todo lo dicho, ella lo seguía amando como la primera vez.

Trató de secarse las lágrimas como pudo, cuando vio a alguien entrando al cuarto.

La joven no era nadie conocida para Caroline, pero igual fingió una sonrisa.

No recuerdas quién soy, ¿verdad?- dijo la mujer mientras se acercaba a Caroline.

Nn-no. Lo-los sieen-nto- trató de decir Caroline, pero su voz salió cortada y demasiado baja.

Oh, veras, yo soy Natalie. La estilista de Tokio Hotel e iba ser la novia del vocalista pero tú te entrometiste en mis planes. No hables- dijo Natalie cuando Caroline estaba a punto de preguntar algo.- Yo estaba enamorada de él, no me importaba la edad, pero tú mocosa poca-cosa me lo robaste como la perra que eres. Pero sabes qué, cuando nos fuimos de gira, nos hicimos casi-inseparables, me conto todo sobre ti. Y sobre lo que hicieron, y déjame decirte fue un poco desesperado tu acto- dijo Natalie en tono burlón.

Caroline estaba a punto de llorar de nuevo.- ¡Oh, la niñita va a llorar! ¡Me das risa! Bueno, cuando volvió pues, estaba diferente, ¿verdad? Fui yo quien le dijo tooodo lo que ‘’hiciste’’ y déjame decirte Billito fue un poco estúpido al creerme tan ciegamente. Creo que nunca te quiso, Cari, así te llamaba él, ¿cierto?

Nn-no me lla-llames así- le dijo Caroline como pudo, tratando de sacar fuerza de donde sea.¿O sino? ¿Te tratarás de suicidar de nuevo? A mí no me molestaría en nada. Pero, después de tanto tiempo ¿de verdad has hecho todo esto? Que estúpida pregunta, ¿verdad Cari? Tú nos has sorprendido con tu intento de llamar la atención, pero ¿sabes algo Cari?- dijo Natalie, jalando una almohada.- Tendrás toda la atención que quisiste. Yo te ayudaré.

Nn-no, po-por favor- dijo Caroline, cuando se dio cuenta de las intenciones de Natalie.

¿No qué? Tendrás tu atención, me haré cargo que la tengas.- dijo Natalie poniendo la almohada casi a la altura de Caroline, trataba de ahogarla pero Caroline ponía resistencia, pero no era suficiente.

¡Ah! Solo déjame Cari, sino es ahora será en todo el tiempo que tendremos, tus amiguitos no han puesto nada de seguridad. Que poca, de verdad- dijo Natalie mientras apretaba la almohada y Caroline trataba pero lo único que lograba era hacerse daño y que el poco oxígeno se vaya.

Caroline, ya no sentía nada más que la almohada aplastándola, ya no podía luchar contra la fuerza de Natalie, al final, al parecer, ganó en todo.

Cuando la almohada fue sacada con rudeza de su rostro, pero no podía recobrarse, solo veía sombras. Una sostenía a Natalie mientras la otra, le acariciaba la frente y podía escuchar que le decía que respire, que reaccione, que no lo deje.

Era un ángel de seguro. Pero, no pudo y sus ojos se cerraron…

Uhhh! DUDAAA! Me siento muy cruel dejándolos ahí pero la vida es asi!
Ahora, datos! WOHOO! Primero, Natalie es un buen nombre de villana, por eso lo puse. Segundo, Tomorrow comes Today es una canción de Gorillaz que estuvo resonando en mi mente mientras este capitulo fue escrito, por eso fue el título. Tercero, este capitulo fue el más visto de todos los de mi fic en la otra page. Espero que aquí sea igual. Fingers Crossed!
El título del próximo capitulo es de una canción de Coldplay! YEY! y bueno espero que sepan o adivinen que canción es.

''... Tell you I need you... I was just guessing numbers and figures... Do not speak as loud as my heart...''
Espero que la sepan! Es un Mega-clásico! Bueno, eso es todo. No olviden comentar! Byee hermos@s (:
Phantomgirl

Capitulo 7

Mensaje  Phantomgirl el Miér Mayo 04, 2011 6:00 pm

Hallo! How's ur day? Espero que bien, y que hayan adivinado la canción... era The Scientist. Congrats a los que la adivinaron! Bueno, a lo que vinieron. Y una cosa, esto de postear seguido es solo para que los dos sites esten en lo mismo, este es el último cap que he escrito y el viernes publico al fin el otro cap. That's it.

El Científico. Parte I

Imposible, ilógico, absurdo; esas hubieran sido sus respuestas si alguien le hubiera dicho que Natalie haría lo que hiso. Que tonto fue…

Debió hacer algo, debió pensar, debió tomar precauciones pero no lo hizo y las consecuencias eran ya desastrosas. Ella estaba mal de nuevo y podía decir que esta vez también fue su culpa.

¿Por qué siempre le sucedían cosas malas a ella? Ella… ella no se lo merecía, ella es todo lo que cualquier persona desearía para ser feliz, ella es el amor. Sin ella, el mundo dejaba de ser mundo para volverse nada. Absolutamente nada…

Sus párpados cerrados, guardaban sus hermosos ojos pardos. En los cuales más de una vez se perdió.

Verla así derrumbaba todo alrededor, sentía la brisa de invierno chocar contra él. Sentía como se le erizaba la piel y todo era frío. La habitación se hacía más helada, más distante. En un intento desesperado de parar todo, tocó la mano de Caroline.

Se sintió solo, sintió el dolor de Caroline correr por sus venas.

Cada palabra, cada susurro, cada mirada y cada decepción. El dolor era tan grande, que le hacía ver todo con sus verdaderos colores. Con todo el sufrimiento que tuvo que pasar ella, gracias a él. Era como abrir más el hueco en su corazón, ese que el mismo abrió, ese hueco donde él reinaba. Donde él ocultaba todo lo que sintió y lo que siente, ese que solo conocía Caroline, ese que se convirtió en un agujero negro.

Con cada palabra, el agujero absorbía todo y le hacía recordar todo lo que había hecho, era la más miserable decadencia.

Ahora sollozando se abalanzó al costado de Caroline. No podía contenerse…

Caroline, perdóname, ¡por favor!- decía Bill, intentando que alguien le conteste.- Caroline, lo siento. Yo te deje caer, yo te hice caer, yo te deje mal. ¡Yo te malogre la vida Caroline!- Bill se sentía tan frustado, no podía remediar nada. No podía.- Caroline, ¿en qué te convertido? ¡No sabes cómo me duele! Perder lo que más amo en toda mi vida, perderte a ti Caroline es peor que morir… ¡Pídeme lo que quieras! El imperio lleno de basura que hay en mi corazón, todas las estrellas del Universo, mi alma. ¡Te doy lo que quieras pero perdóname!- dijo Bill, ahora un poco más calmado pero más triste.- Eres todo lo que yo quiero, Caroline yo te amo…

Y-yo también…- dijo Caroline en un murmuro.

Bill se quedó en shock, con las palabras de Caroline resonando como una dulce melodía que no quería olvidar.

Y-yo también…

Tal vez, fue solo coincidencia pero Bill sabía que significaba más que eso. Las palabras tenían sentimiento, las palabras no estaban sueltas por nada, era más.

Bill se sintió un poco mejor pero, en realidad, no aliviaba su dolor.

Corto, lo sé. Pero, lo soportarán. Espero que les guste, mañana la conti!
Kisses&Hugs (:
Phantomgirl

Mensaje  Phantomgirl el Jue Mayo 05, 2011 5:32 pm

Hi! Qué tal? Mañana el cap que tanto han esperdado en la otra page! Y ya saben que los quiero tanto que he tenido que poner seguido para que sea igual para todos. Así que disfruteen!

El Científico. Parte II

Te amo Caroline- decía Bill mientras besaba a Caroline, no de manera salvaje sino tierna y amorosa. No quería dejar de besarla porque en todo el tiempo separados extrañaría sus besos, porque eran todo lo que necesitaba.

Sus besos eran fuerza.

Y-yo también- dijo ella, mientras una lágrima escapaba de sus ojos.

Bill no quería verla así, él no iba a la guerra. Se iba a cumplir su sueño, pero ahora parecía que ya lo había cumplido.

La abrazó y le susurró al oído- Solo serán 6 meses Caroline, ya no llores.

Caroline solo lo abrazó más fuerte, para luego volver a besarlo.

Luego; todo eran besos, caricias, promesas pero sobre-todo amor. Esa noche fue el comienzo del final, pero fue perfecta. Era el amor en su máxima expresión.

Era, porque después caíste.

Bill despertó ipso facto, todo estaba un poco borroso y oscuro.

Cuando al fin sus ojos se acostumbraron a la penumbra de la habitación, había cierto aire de culpabilidad en sus ojos. Tal vez, era el hecho de recordar ese momento tan sublime que él arruinó con sus inseguridades, con las mentiras que creyó, con todo lo que hiso.

Estaba sosteniendo la mano de Caroline. Ella no tenía estaba muy débil en el momento pero la sostenía, para darle fuerzas. Aunque, estaba mejor que hace algunas horas, ella estaba mal. Su cuerpo estaba al borde de todo, la poca fuerza que tenía la gastó tratando de quitarse a Natalie de encima. Maldita la hora en que conoció a Natalie; ella destruyó tanto como él, ella dijo y él creyó.

De la nada, sintió como le apretujaban la mano. Salió de sus pensamientos y levanto la mirada.

¿Eres-eres tú Bill?- preguntó Caroline, con la voz baja y muy despacio.

S-si- dijo Bill, quien estaba ahora un poco nervioso.

Gracias por-por salvarme. Gracias Bi-Bill- dijo Caroline con una pequeña sonrisa.

No. Yo te lo debía- dijo Bill, mirándola a los ojos.

En la tar-tarde te escuché. ¿Me escuchaste tú a mi?- preguntó Caroline, quien al ver el gesto de confusión en el rostro de Bill, siguió hablando aunque hasta eso le doliera.- Tú me pediste perdón, me-me dijiste que me darías cualquier cosa por mi perdón. Y me dijiste que-que me amabas. Y- Caroline fue interrumpida por Bill.

Y luego tú me dijiste que tú también me amabas…-dijo Bill perdiéndose en las palabras.

Eso siem-siempre lo supiste- dijo Caroline, con su voz apagándose con cada palabra.- Me-me salvaste y por eso te perdono. Te-te amo Bill.

Bill no pudo evitar sonreír al oír eso.

Yo también Caroline- dijo Bill, mientras apretaba la mano de Caroline.

Gustó? Espero que si! Creo que era lo que muchos querían o no? Pero, no todo es simple. Recuerden que esto es solo el C O M I E N Z O! Very Happy
Phantomgirl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba