Tokio Fics
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

...EL ARLEQUIN...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...EL ARLEQUIN...

Mensaje  angel kaulitz el Lun Feb 28, 2011 3:43 pm

en un segundo se nace, se vive, se ama, se ríe, se corre, se sueña, se llora y se muere.

Helena contemplo las luces brillantes iluminando el cielo con un regocijo especial, unico refulgiendo en sus ojos azules. La noche era fria, cerrada, pero la colorida pirotecnia alumbraba todo con un aura magnetico, deslumbrante. se sentia a salvo en el oscuro balcon desde donde contemplaba embelesada los fuegos de artificio, sabia que nada en su mansion era capaz de herirla , al menos no de un modo fisico. era fin de año y las esperanzas de mejora no llegaban a ella con la rapidez necesaria para el año que cambiaba. estaba muriendo lentamente, consumiendose desde adentro sin que pudiese detener el mal que la carcomia su carne dia a dia... un año mas. eso habia dicho el doctor listing la ultima noche en que lo habia visto. un año mas... el ultima año de su vida.
su padre ya tenia todo preparado, el ataud, la boveda... la funesta boda que deberia consumar antes de partir.
rojo, azul, verde, plateado... el firmamento era una fiesta, el pueblo entero estaba lleno de regocijo por el año que llegaba... mas nadie pensaba en la muerte en una noche tan hermosa, llena de alegria, nadie creia que en la enorme mansion de cheshire la condeza contemplaba el futuro lleno de sombras y suspiraba... no queria casarse sin amor. no queria cumplir con la orden de su padre , no deseaba unirse al duque de dark soul... no sabia nada en absoluto de el, nisiquiera su verdadero nombre
la llamaron sus doncellas desde dentro de la habitacion, pero ella no les hizo caso. no estaba conforme con su vida, la odiaba, solo le quedaba un año, solo un año... no deseaba desperdiciarlo con un desconocido que quisas nunca llegaria por ella
apoyandose en la baranda del balcon, miro hacia abajo. estaba a poco mas de tres metros del suelo, sobre los rosales que desgarrarian sus ropas y su piel si intentaba desender por ellas. se le ocurrio que desde el balcon de la habitacion de su hermana podria llegar al manzano y de alli no le seria demaciado dificil llegar al bosque, siempre y cuando no la viese nadie.
se recogio las faldas y se escabullo por la oscuridad sin prestar atencion a nada en particular, la liberdad que albergaba su pecho era mas de lo que ella habria llegado a soñar en toda su vida. los buhos volaban por sobre su cabeza impregnando la noche de batir de alas. el aire olia a pino y a flores silvestres. del pueblo le llegaba un eco de voces felices, entonando canciones festivas...
se sentia bien en el bosque, sana, alegre... nadie era capaz de juzgarla en la oscuridad sin ojos de la noche. todo estaba bien a su alrededor, no habia maldad, no habia dolor... siguio caminando hasta no saber donde se hallaba, mas alla de los limites del bosque, donde el mar se estrellaba violentamente contra las rocas afiladas por el continuo embate de las olas. maravillada . se aproximo a la orilla sin pensar en el riesgo, avanzo hacia el agua como en sueños, inocente como un niño pequeño, sin miedo al poder de las aguas
... fue entonces cuando lo vio, mas bien, cuando vio lo que estaban haciendole.
corrio con todas sus fuerzas, sintio que sus piernas se volvian alas mientras que el acantilado se tragaba el desfallecido cuerpo de un arlequin. apreto con fuerza el corazon en un puño y se lanzo tras el, inconciente del peligro, mientras que las risotadas de tres hombres estallaban en sus oidos tras el sonido del agua...
el arlequin... el arlequin... no podia encontrarlo entre la espuma del mar...el arlequin... el arlequin.... lo habia tragado el agua... tomo una bocanada de aire y se hundio tras el, tras su traje blanquinegro que podia ver atravez del agua clara... el arlequin... no sabia aun si estaba vivo o no, pero su impulso de proteccion la lansaba tras el veloz como una flecha, desesperada, llorosa, logro hallar a tientas la inconciente humanidad y arrastrarla hacia si misma, hacia su cuerpo cubierto de frio terciopelo mojado... pudo ver sus ojos oscuros llenos de suplica y la sangre que brotaba de sus labios perfectos. el palido maquillaje que otrora habia cubierto su rostro hermoso se habia borrado a causa del agua y ella podia verlo tal cual era. el corazon se le desvoco dentro del pecho mientras que el arlequin la contemplaba con una fijeza casi obsena, luego, sin previo aviso, volvio a desvanecerse sin mas.
lo saco del agua casi a rastras, le costaba demaciado cargar con aquel cuerpo roto e inconciente, aun mas cuando su propio cuerpo empesaba a darle signos de su propia debilidad, esa que habia abandonado para correr tras el apenas salida del bosque. el arlequien ingresaba a la oscuridad y volvia a surguir de ella en oleadas informes de dolor. miro a su pequeña salvadora atentamente con sus ojos desenfocados, creyendo que se trataba de un angel. tan bonita, tan palida, tan inalcanzable.... sintio los labios de ella en su boca y su respiracion entrando en sus pulmones abnegados. tan calida, tan suave.... le debia la vida
_¿estas bien? ¿te han hecho mucho daño?_ su vocesita aguda y tranquila fue como una navaja afilada incrustandose en el corazon del arlequin. ya no volveria a soñar mas que con su rostro, no volveria a sentir mas que su respiracion... quizo hablar pero no pudo. las lagrimas le llenaban los ojos. quizas por la sal del mar... quisas por que se habia dado cuenta de que habia roto la promeza que con tanto ahinco habia defendido durante los ultimos cinco años_ soy helena, voy a ayudarte. esos tipos ya se han ido... ¿puedes decirme donde vives?
el señalo el bosque con un movimiento de cabeza e intento sonreirle a pesar del dolor que inundo su rostro. helena...le gustaba el nombre.
_¿como te llevare hasta tu casa, pequeño arlequin...?_ suspiro ella, con pena, aturdida por las miradas amorosas que el muchacho le dirigia constantemente... tan hermoso... tan perfecto... seguramente estaba agradecido con ella. helena no deseaba esperanzarse con algo que bien podia ser una ilucion, un efecto de la luz de la luna brillando sobre esos ojos tan oscuros...
el alzo una mano hasta aquel rostro levemente iluminado y lo acaricio suavemente, casi con miedo de que ella se apartase. se incorporo un poco, sin despegar sus ojos del dulce rostro que lo subyugaba rozo su boca con la de ella suavemente
_ no tienes que llevarme, helena... yo ya estoy en casa.

espero que les guste, puse lo mejor de mi en el... gracias por leer. atte angel kaulitz
angel kaulitz

Re: ...EL ARLEQUIN...

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Mar Mar 01, 2011 10:54 pm

hey muy lindo me wussto esta geniall ^^
Dorothy AC ㋖

Mensaje  Sol ㋖ el Vie Mar 04, 2011 2:16 pm

ayyyy que lindooooo!!!!! por favor no lo dejes asi!!!!!! Shocked

me encantó me encantó me encantooooo!!!! cheers tienes una forma de escribir que....me deja alucinadaaaaa!!!! What a Face

excelente cap!!!!! lol! postea otro cap plissssss!!!!! bounce bounce bounce cuidate nenaaaaaa!!! ^^ Küsseeeee!!! I love you
Sol ㋖

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Vie Mar 04, 2011 4:02 pm

WOW...

Esta super genial, me encanto el capi. I love you

Por Fa sube mas, esta muy interesante... Razz

Escribe super genial, me encanta tu manera de expresarte.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

EngelPrinzKaulitz

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Mar Mar 08, 2011 4:35 pm

xiqa no me digas q asii lo dejarasss por fiisss continuaaa siiii
Dorothy AC ㋖

Mensaje  LuxuryBarbie el Dom Jul 24, 2011 4:59 am

Me gusta la manera en como escribes!
Se entiende todo bastante, hay veces que intento leer para entender me paso minutos! Razz

Bueno, pues me ha gustado, a ver cuando sigues!

xxx Besitos
LuxuryBarbie

http://www.sweetiecharlotte.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba