Tokio Fics
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Alas de Azúcar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alas de Azúcar

Mensaje  Ruby Gloom el Jue Feb 03, 2011 2:41 am

Alas de Azúcar

Autor: Ruby Gloom
Licencia: En proceso
Advertencias: Palabras altisonantes. Situaciones delicadas. No tan explicitas. Es un ATP
Género: Romance, Comedía, Drama.
Resumen: Jamás imaginas lo que puede desatar un simple … Te quiero…

Prólogo.
La vida es un completo tesoro, pero el amor… es algo maravilloso… hasta que te cacha tu esposo… bueno, al menos a sí va el refrán.

Estaba indecisa, no sabía ni que quería hacer, mis padres me quieren, mis hermanos son una locura andante.

Mi familia… bueno, ni quiero hablar…

Seguía tirada sobre mi cama, sin saber que hacer, a donde ir, era uno de esos días en donde ni tu misma te aguantas.
Jamás crees que puede pasarte alguna cosa, y cuando te das cuenta ya pasó.

Clarisse estaba en su cita… mi madre había ido a entregar su libro, mi padre estaba en su trabajo.

En pocas palabras estaba sola… aunque podría ir a visitarlos… ellos estaban de vacaciones, sería bueno. Pero… ¿Seguiría enojado conmigo?

Ya no estaba segura de nada, había dicho aquellas palabras con mucha decisión, tal vez… solo tal vez… tuviera una segunda oportunidad…

Bueno, después de dudar cuál historia subir creo que decidi por la mamá de mis fics haha ok no, bueno de hecho, es la primer historia que escribí de ellos.Espero les guste Razz

Ruby Gloom

http://ficsdetokiohotel.foroweb.org/

Re: Alas de Azúcar

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Jue Feb 03, 2011 3:36 pm

que bien me gusta anke solo sea el prolog Sad sube sii küsse lol! I love you
Dorothy AC ㋖

Mensaje  camy el Jue Feb 03, 2011 6:21 pm

está muy interezante
sigue sigue!!!
espero mas Smile Smile Smile
camy

Mensaje  Ruby Gloom el Sáb Feb 05, 2011 10:31 pm

1.
Adiós a lo nuevo, Hola a lo viejo.

La carretera estaba libre, el paisaje era verde, y no me refiero a que este lleno de moho, digo que es verde porque hay muchas hierbas, pasto y helechos, y varios árboles regados por toda la zona.

Estaba recargada en mi asiento, observando el bello paisaje, volviendo a los orígenes. Me sentía familiarizada con el lugar.

Volteé la vista, a mi lado estaba Daniel, mi hermano, quien escuchaba música con su reproductor. Atrás venían Emil y Dafne, mis otros dos hermanos, ambos venían dormidos.

Daniel volteó a verme, le sonreí, sabía que no quería mudarse, pues yo tampoco lo quería, de hecho solo habían dos personas felices por el cambio de todo a todo.

Sí, mis padres; yo no estaba muy de acuerdo, pues… ya teníamos una vida hecha, bueno después de casi 5 mudanzas en casi 7 años, pues habíamos progresado bastante.

Los edificios y las casa empezaron a resaltar en el paisaje, ya habíamos entrado a la ciudad, mi madre voltea a ver a mi padre, estaba sonriendo, estaba feliz. Claro, por fin podríamos regresar a nuestra antigua casa.

—Esto se ve genial, veo que han hecho muchas mejoras— Mi padre voltea a ver las tiendas pequeñas.

—Claro, creo que han pasado 7 años ya, era justo y necesario ¿No crees?—Mi comentario no era muy alentador después del todo. El tono de melancolía relucía después de todo.

—Kathe, lamento mucho que no estés conforme con la decisión, pero es necesario. Además, esto esta mucho mejor, tendrás la oportunidad de salir más seguido.—Mi mamá me miraba por el retrovisor, me sonreía amablemente.

Le devolví la sonrisa y me limite a seguir observando el paisaje.

—Bueno, al menos podremos rentar un lugar para festejar el cumpleaños de Kathe—Daniel me sonreía.—No siempre cumples 16 años.

—Tienes mucha razón, podemos buscar un lugar hermoso…—

—Mamá… no te alucines—La interrumpí, mi papá reía por mi comentario, pero era verdad, mi mamá estaba loca, siempre tenía que buscar los lugares más raros y locos del mundo.

Bueno, creo que no debía exagerar, pero es que ella tenía la culpa. Emil ya se estaba despertando, y entonces, mi papá dio la vuelta en la esquina, y en frente, nuestra casa.

No había cambiado nada, debía reconocer que se veía en buenas condiciones.
Se estacionó en frente, Daniel y yo nos miramos con duda, no sabíamos que decir o que hacer. Lo más correcto era bajar y decir “¡WOW! ¡La casa es increíble!”, pero no, ¿Cómo iba a fingir algo que no sentía?

—Bueno, creo que debemos bajar a ver la casa—Mi mamá bajó muy emocionada. Casi corrió hasta la entrada principal.

—Chicos, por favor—Mi papá volteó—Su madre esta muy emocionad por este nuevo proyecto, les pido que no la hagan sentir más mal de lo que se siente.—Daniel, Emil y yo suspiramos al mismo tiempo, y afirmamos con la cabeza.—Muy bien, ahora bajen y muestren le una sonrisa.

—Claro—Dije mientras abría la puerta. El aire era fresco, y el vecindario muy tranquilo, las casas estaban pintada de colores cremas, eran de una tonalidad muy agradable, me sentía muy a gusto.

—Bueno, creo que cada quién conserva su habitación original—Anunció Emil.

—Si, todo sigue igual—Comenté.

—Adiós a lo nuevo, hola a lo viejo—Reímos por lo bajo. Dafne seguía dormida, así que mi papá tuvo que cargarla y llevarla adentro.

Suponía que las cosas ya estaba en su lugar, tenía la sospecha de que mi papá se había adelantado.

No me quedaba de otra, estábamos de nuevo en Alemania.

el capítulo es corto, y bastante... lo se.
Pero en fin.
Espero les guste. ^^
Ruby Gloom

http://ficsdetokiohotel.foroweb.org/

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Sáb Feb 05, 2011 10:54 pm

Me gusto muxooo
esta geniall ee........
continua plisss.. besos
Dorothy AC ㋖

Mensaje  angel kaulitz el Lun Feb 28, 2011 3:56 pm

sigue prontito please! me encanta como escribes!
angel kaulitz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba