Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Pruebas de fe -Contenido Fuerte-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruebas de fe -Contenido Fuerte-

Mensaje  Ruby Gloom el Lun Dic 20, 2010 3:42 pm

Pruebas de fe.




Licencia: en proceso.
Autor: Ruby Gloom
Advertencias: Sexo explicito, violencia, palabras altisonantes, sadomasoquismo, sadismo, muerte de personajes.
Género: Gore, drama, tragedia, suspenso, terror.
Resumen: Un grupo de analistas se encargan de un nuevo caso, el cuál los dejara sin aliento, la masacre en un jardín de niños, no tienen pistas, ni idea de que pudo haber pasado, como pudo haber pasado y quien lo hizo, todo es un misterio por completo, pero no solo es eso, días después empiezan a llegar casos aterradores, escalofriantes.

No pueden con esto, necesitan más especialistas, por lo que recurren a lo mejor de lo mejor, buscando psicólogos perfilistas, agentes policíacos, doctores especialistas, médicos forenses y demás…

Ahora todo es cuestión de tiempo… por que todo eso es una prueba… de fe.







INTRODUCCION.


—Los documentos están aún en la oficina— Rachel tomó las llaves del coche, tenía que ir a una escena del crimen.

—De acuerdo, yo paso por ellos, ten cuidado y suerte— Mike Routh, jefe del departamento de psiquiatría la despidió con un gesto amable, no tenía mucho que decir.

Rachel subió al coche, tenía que salir del departamento en ese momento, su compañero, Josep Montgomery, le había hecho una llamada telefónica que duro solo unas cuantas palabras, las cuales resonaban en su cabeza, no podía sacárselas.

—Av. Ming Lu, esquina Prive Croes, Jardín de niños “Olivé Rius”, ahora—se repetía a sí misma. Las calles estaban despejadas, por lo que llegó en cuestión de minutos.

Al llegar vio que el equipo ya estaba ahí, el perímetro ya estaba asegurado, bajó con nerviosismo, cerró de un portazo y empezó el trayecto a la escena del crimen.

Sus manos temblaban, aún no sabía lo que paso en aquel lugar y ya estaba nerviosa, algo le decía que no era normal, que lo que vería no iba a ser agradable, ni mucho menos pasable. Los casos que hasta la fecha ella había atendido, habían sido menores, suicidios, asesinatos de segundo grado, uno que otro asalto, una violación.

Entró al lugar mostrando su identificación, tal como la rutina lo demandaba, Josep estaba a unos metros de ahí, hablaba con una mujer, Rachel supuso que era la educadora.
—Buenas tardes—Saludó Rachel extendiendo su mano a la mujer—Detective Rachel Lie.

—Sandra Turner, un placer—Su voz se quebraba, esta alterada.

—Discúlpenos un momento— Josep le indicó que lo acompañara, irían a la escena del crimen.— Hace 20 minutos nos llamó Sandra Turner, la mujer con la que estaba hablando, ¿Asunto?—Suspiró, se detuvo y detuvo a Rachel—Jamás en mi vida había visto algo como lo que ahora verás, espero que seas de estomago fuerte.

—No creo que sea tan malo—

—30 niños y niñas… la habitación esta totalmente manchada de sangre, no hay sobrevivientes.

Rachel se paralizó, no sabía como reaccionar, Josep siguió, empezó a caminar temblorosamente, llegaron hasta una habitación cerrada, Rachel tomó la perilla de la puerta y lentamente la abrió, el olor que emanaba de esta era…

— ¿Putrefacción?—Rachel volteó a ver a su compañero para después de unos segundos, entrar a la escena…

avatar
Ruby Gloom

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : México

http://ficsdetokiohotel.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas de fe -Contenido Fuerte-

Mensaje  Anny el Lun Dic 20, 2010 4:34 pm

Me encanto que intriga!!
Sangre, niños muertos jajaj Que locura! Me encanta, tengo una tentacion por trabajar en algo asi, Razz

Por fa siguela!!!

Pasas por la mia? Vidas Gemelas Very Happy

Cuidate,!!!
avatar
Anny

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas de fe -Contenido Fuerte-

Mensaje  angel kaulitz el Sáb Dic 25, 2010 2:29 pm

woooooooooooow! que bn suena esto!!! continualo prontooooooo me muero por leerlo!! Very Happy
te pasa por el mio Question es conociendo el abismo. un beso uapa I love you
avatar
angel kaulitz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas de fe -Contenido Fuerte-

Mensaje  Ruby Gloom el Sáb Dic 25, 2010 6:40 pm


Muchas gracias por leer la historia, besos y gracias ^^, espero que les agrade este cap.





1
Casos anteriores, abriendo el archivero.



El reloj situado a lado de la cama, empezó a sonar, era hora de levantarse, Rachel Lie, se levantó pesadamente, eran las 5 de la mañana.

Fue directo al baño para darse una ducha, estaba cansada, el día anterior había tenido varias practicas y tuvo un caso más que atender.

—Pobre chica—Se decía a sí misma, recordando a Mina Vladimir, una joven de 15 años, su cuerpo había sido encontrado en una sala de cine, este presentaba signos de forcejeo, había llegado a la conclusión de un intento de violación, pero no presentaba marcar en aquellas partes.

Así que tenía que buscar más indicios, y que el forense le diera la causa de muerte. Salió de la ducha y se miró al espejo, su piel lucía más pálida que de costumbre.
Se observo detalladamente, sus ojos estaban algo irritados, se había dormido con los lentes de contacto, se los quito con cuidado, dejando a relucir sus brillantes ojos grises.

Al seguir con su inspección matutina, reparó con el moretón de su hombro derecho, causado por un ladrón que intentaba asesinarla.

—Nada del otro mundo—Se dijo una vez terminada la inspección anatómica, fue a su otra habitación y terminó de arreglarse.

El trayecto fue algo lento, había algo de trafico en la avenida principal, cosa que ella detestaba, al llegar al departamento, notó que todos habían llegado ya, en el estacionamiento solo quedaba un lugar vacío… el de ella.

Estacionó el coche y bajó de un brinco. En su oficina se encontraban ya los resultados y varios expedientes más.

Se sentó y dejó sus cosas a un lado, empezó a leer el primer expediente que tenía, no había mucho que hacer.

—Buenos días—Saludó Gustav mientras depositaba sus cosas en el escritorio continuo.

—Hola Schäfer, ¿qué tal te fue ayer?—Rachel estaba atenta a los documentos más que a la charla.

—Buen día, lleno de trabajo, encontraron un local con miles de armas.

—Un paraíso para ti, sin duda alguna— Realmente, a Rachel no le importaba en lo más mínimo, ella tenía cosas más importantes, el hablar con el mejor especialista en armas del país no era algo alucinante para ella.

La charla quedó en ese punto, nadie más intentó retomarla, Gustav se fue al laboratorio, necesitaba comparar la pólvora de aquellas armas.

—¿Cómo va el caso 24-D12?

—Bien Señor, ya estoy revisando el expediente.—Rachel miró de reojo al supervisor.

—Bien—Estaba por irse cuando recordó otro asunto pendiente— Por cierto, ¿Qué sabes de un tal … Tom Kaulitz?

—Dios—Susurró apenas para ella.—Nos ha proporcionado muy buena información, es protegido.—Dijo al fin, estaba nerviosa, ese chico siempre la metía en líos.

—Bueno, quiero que “te proporcione” nueva información sobre Nicole Plumer.

—De acuerdo Señor.

El supervisor se fue de aquel sitio, mirando a todos los que pasaban a su lado, tratando de intimidarlos, Rachel suspiró vencida, hablar con ese chico no sería fácil, siempre terminaba alguien en el hospital.

Terminó de leer todos los expedientes, tomó sus llaves y fue directo a su coche, tenía algo de miedo, quería llevar a alguien, solo como apoyo, pero sabía que resultaría lastimado, como todos los demás.

—¿Ahora que hiciste?—Se preguntó tratando de calmarse, colocó su chaqueta en el asiento del copiloto, cerró la puerta y el viaje comenzó de inmediato.

Sabía perfectamente donde encontrarlo, en la calle Mirghting Número 35, era su lugar, su reinado era ese sitio.

No quedaba lejos, las calles estaban vacías, no había muchos autos por ese rumbo, y a decir verdad, a nadie le gustaría toparse con la banda de Tom Kaulitz. Por fin llegó, ahí estaba él, recargado en la pared.

Estacionó su coche y se colocó la chaqueta, antes de salir miró con detenimiento su arma, está, estaba cargada y lista para lo imprevisto. Después de unos segundo bajó.

—Buenas Tardes Detective Lie—El tono de burla y sarcasmo la hacía enfadar, odiaba tratar con ese tipo de personas.

—Buenas tardes Kaulitz, creo que ya sabes a que vengo.—No era una pregunta, estaba afirmando.

—Si, nadie se resiste a mis encantos, yo sabía que vendría.—Una risa surco sus labios, la miró con detenimiento mientras su lengua pasaba de un extremo a otro lentamente.

—No seas idiota por favor, tengo trabajo y no tengo tiempo para tus estupideces, así que, ¿Quién es Nicole Plumer? Y ¿Qué relación tienes con ella?—Él chico hizo un ademán de enojo, dio unos pasos hasta quedar frente a Rachel.

—Nicole era una cualquiera, ¿Me entiende? Se acostaba con quien se le paraba en frente, tuvimos sexo unas dos o tres veces, la muy maldita trató de engañarme, decía que estaba embarazada de mi, la mandé al demonio hace 5 días, después, me enteré que desapareció.

—¿Eso es todo? Yo se que tienes más, así que anda, suéltalo ya—Continuó Rachel.

—Eso es todo, no se nada más de la chica, y ahora tu contéstame una pregunta—Rachel puso los ojos en blanco.—Lo tomaré como un si, dime ¿Por qué vienes tan sola? Este es un barrio muy peligroso, y tu eres muy hermosa.

—Déjate de tonterías—Rachel volteó de inmediato para abordar su vehículo, pero el chico la tomó de la cintura. —Más te vale soltarme antes de que te de una buena paliza.—Amenazó sin tener respuesta alguna.

—¿Por qué te resistes? Yo se que tu quieres…


avatar
Ruby Gloom

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : México

http://ficsdetokiohotel.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas de fe -Contenido Fuerte-

Mensaje  angel kaulitz el Mar Dic 28, 2010 1:18 pm

wooooooooooooooooow ruby! siguelo pronto!! no nos puedes dejart con la intriga asiiiiiiiiiiiiii!!!!! me gusta mucho como escribes uapa! I love you un beso!
avatar
angel kaulitz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas de fe -Contenido Fuerte-

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Lun Ene 24, 2011 8:00 pm

wow sorry no habia pasado x aki y tu ya abias comentado en mi fic y yo no pero bno en fin me encanto te lo aseguro esta genial ese Tom como nunca se habia metido en problemas el es un santo haha pero sigue continualoo!! lol! Smile
avatar
Dorothy AC ㋖

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : Mexico, D.F

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas de fe -Contenido Fuerte-

Mensaje  Ruby Gloom el Vie Ene 28, 2011 12:10 am

Hermosa, gracias por comentar jeje
pero no te preocupes, no tienes que comentar solo porque comente en tu fic^^
Si te gusta la historia dilo, si no también, jejej Razz
Muchas gracias por Comentar hermosa.
Gracias a todas.
Sorry ando algo atareada jejej, Ustedes entenderan, tengo 45 historias y necesito actualizar de todas.
Creo que subiré otra historia, aún no se cuál subir, si Pastel de Chocolate... o Se solicita Principe Morado, el azul paso de moda.
Porque también esta Alas de Azúcar, La blasfemia del Laurel Rojo, en fin... no se cuál subir T_T
hahah OK, lo pensaré y subo el otro ^^
avatar
Ruby Gloom

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : México

http://ficsdetokiohotel.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas de fe -Contenido Fuerte-

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Vie Ene 28, 2011 8:05 pm

wOw No Te PrEoCuPëS nO lO hAgO pOr ObLiGaCiOn haha yY sI sUbE hIsToRiAsS qUe NoSoTrAs LaS eSpErAmOs I love you BeSoS
avatar
Dorothy AC ㋖

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : Mexico, D.F

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas de fe -Contenido Fuerte-

Mensaje  Ruby Gloom el Mar Feb 22, 2011 5:40 pm

okey okey, creo que aquí esta por fin el capítulo:

2
V


—Suéltala— una voz ronca hizo que Tom soltará a la detective.—¿Estas bien?—Volvió a preguntar.

—Si, gracias.—Rachel caminó fuera del alcance del chico, situándose a lado de su salvador. —¿Qué haces aquí?—le preguntó quedamente.

—Me informaron que vendrías, y creí que necesitabas apoyo—Contestó mientras ambos caminaban directo al coche.

Ambos subieron al coche de Rachel, antes de alejarse, la detective volteó a ver al chico, quien le sonreía con malicia. No había conseguido la información necesaria, eso significaba que tendría que regresar a preguntar.

—Tienes un caso sin resolver—

—Lo se, quería ver si podía sacarle algo—Dijo algo apenada.

—Claro, casi logras sacarle el miembro para que te follara—Comentó con tono neutro.

—¿Qué te sucede Joseph? Andas muy de malas—

—Nada, yo jamás estoy de malas, soy neutral—dijo sin exaltarse o demostrar alguna reacción.

Ambos guardaron silencio, hasta llegar al departamento. Ambos salieron del auto, y caminaron directo a las oficinas, en donde ya los esperaban. Rachel seguía molesta.

—Que bueno que llegas Rachel, tienes otro caso— Dijo Gustav.

—¿En serio? ¿De que trata?—Preguntó interesada mientras iba a su escritorio.

—Intento de asesinato, por tu psicópata favorito—

—¿Otra vez el que se cree vampiro? ¡Demonios! Ese chico lleva ya varias demandas y varios reportes por lo mismo.—Rachel ahora estaba furiosa, su día no era bueno.

—No te preocupes, esta ya en el interrogatorio, te espera—Gustav mostró una sonrisa son sarna, disfrutaba de ver a su compañera hacer rabietas.

Rachel lo fulminó con la mirada mientras caminaba directo a la sala de interrogatorios, encontrándose a varias caras conocidas.

Iba mentalizando en lo que tenía que preguntar, viendo de reojo el archivo, llegó al lugar.

—Buenas tardes—Saludó mientras abría la puerta y entraba a la sala. —Hola Bill, nos volvemos a encontrar—Dijo malhumorada.

—Así es detective, hoy luce radiante—Comentó el chico mientras sonreía ampliamente.

—Espero que sepas que paso—Rachel dejó caer el expediente en la mesa, tomó la silla y lentamente te sentó frente al azabache.

—Esta vez no tuve nada que ver…



Esta escena fue cortada, ya que las normas no permiten las escenas explicitas.
Es la confesión de Bill.




—Bien, veré si tu historia es correcta… —Rachel estaba pensando, creía que mentía, ya tenía sospechas. Después de todo, había intentado asesinar a 5 chicas antes.

—Esta vez no tuve nada que ver, no fui yo—Estaba serio, y la miraba fijamente.

—Espero que sea cierto Bill—Rachel se levantó y caminó hasta llegar a la puerta.

—Kenya era amante de un chico llamado Carl, una vez él la amenazó, nos encontró en una situación digamos que algo depravada.—

—Gracias, todo es de vital importancia, y creo que esta vez puedes ser inocente… o tal vez no—Mencionó dubitativa.

Salió de la sala. Pensó en lo que había dicho el pelinegro, jamás había dicho nada que no fuera “Si, yo lo quería hacer y lo iba hacer, hasta que llegó Amalia”.

Siempre era Amalia, esta vez, las peguntas retumbaban en cabeza, ¿Por qué no había pensado en ella desde un principio?


Tenía que hacerle una visita a esa chica.
avatar
Ruby Gloom

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : México

http://ficsdetokiohotel.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas de fe -Contenido Fuerte-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.