Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Life like it is!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Life like it is!!!!

Mensaje  anytk el Mar Feb 15, 2011 6:35 pm

jajaja


Gracias por el comentario, la verdad soy pesimo para eso de la gramatica lo acepto jajajaja.. pero x bueno gracias por leer y bueno cualquier cosa ahi me preguntan... Danke... =D
avatar
anytk

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/12/2010

http://www.facebook.com/anny.balleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Life like it is!!!!

Mensaje  anytk el Mar Mar 01, 2011 12:41 am

Narra Tom
Ahi estaba mi pequeña, la mujer que me ha cambiado la vida. Al verla me sentía culpable después de todo el daño que le hecho a unas cuantas mujeres, me enamore de una persona pura en todo el sentido de la palabra, no merezco esto pero la quiero tanto que no soy capas de dejarla ir. La tenía a mi lado tomándome de la mano, ella veía la ciudad feliz, en sus manos la cámara de fotografía casi lista para tomar fotos.
-Les quiero preguntar algo a los 2.-Dijo Lía.
-Dime pequeña.
-A nosotras nos encanta tomarnos fotos y es que tomamos fotos de todo lo que hacemos y quería saber si ¿Podemos tomarnos fotos con ustedes?-Era tierna cada momento que pasaba la amaba mas.
-Las que tú quieras. –Me dijo Bill.
-Yo solo con una condición.-Le dije.
-Te escucho.
-Voy a dejar que me tomes fotos pero con la condición que tú y yo tengamos nuestro propio álbum de fotos.
-Es no es problema, ya lo tenia en mente si aceptabas.- Me dijo dándome un tierno beso en los labios. Ahora sus labios, sus besos lo valoraba más que antes, esos labios son sagrados.
-Aquí se respira a mucho amor.-Dijo Bill.
-Cállate Bill.- Le dije con mis labios prácticamente pegados a los de Lía.
Pasamos la mañana tomando fotos de todo tipo de áreas, la verdad Lía tenia un buen ojo para las fotografías eran perfectas cualquier lugar por mas simple que pareciera, ella en una foto lo hacia ver grande.
Los protagonistas de la mañana fueron Angie y Bill ya que Lía les tomaba fotos a cada momento, me daba gusto por que por primera vez en años veía a mi hermano feliz, se le veía en la mirada, ella era su mundo así como Lía era el mió.
Nos tomábamos fotos ella y yo, programábamos la cámara y nos acomodábamos o pura fotos solo de nuestros rostros, otras haciendo gestos raros y otras besándonos. Iba a ser un buen inicio para nuestro álbum de fotos.
La veía sonriendo, ella estaba feliz lo cual me hacia feliz a mi, por mas que la veía no podía creer lo que Bill me dijo, se veía tan…normal un día anterior, tan segura de lo que hacia, de lo que hubiera pasado si Bill no llamaba. Moría de ganas por preguntarle pero no me atrevía no quería faltarle al respeto.
“Yo seré el primero” seré la primera persona con la que ella estará, seré la persona que jamás olvidara, aprenderá de mí la sensación de hacer el amor por primera vez, seré el primero en conocer su cuerpo, ese cuerpo tan pequeño, tan frágil, tan perfecto.
-Tom.- Me hablo Bill.
-Mande.
-Ya quedo lo de la cena, ella piensa que me llevara a mí a una cena sorpresa.
-Les dije a recepción que preguntaran por ti para la decoración de la suite.
-Perfecto, ¿Qué piensas hacer con lo otro?
-Nada.- No pensaba hacer nada.-Si algo pasa va a ser porque ella lo quiere, no pienso obligarla ni mucho menos tentarla.
-Estoy muy orgulloso de ti Tom.
-Lose Bill, soy un tipazo.
-No es para tanto.- Me dijo golpeándome en la cabeza.-Sabes, me siento completo.-Dijo suspirando.
-Yo también.-Lía y Angie se estaban tomando fotos, era muy buenas amigas, se veía el amor que se tenia una a la otra.-Inseparables verdad. -Le dije a Bill.
-Si, Angie la quiere mucho.-Me dijo- La protege de una manera sorprendente creo que la ve como frágil y sensible, es como su hermana menor aun así a mi punto de vista Lía es la madura de la dos.
-Lose.
Bill dejo caer su mano sobre mi hombro. –Valora lo que tienes frente a ti Tom, no la lastimes.
-No lo voy a hacer.- Entendía porque Bill desconfiaba de mi, era lógico. –No tienes ni idea de lo importante que es para mí.
-No lose, pero lo imagino.
Los dos estábamos enamorados de las mujeres mas risueñas de México, seguían tomándose fotos unidas, sonriendo, simplemente felices. Lía se puso de pie y se me acerco.-Tom ven.-Tomo de mi mano y me llevo una banca que estaba frente a un árbol.-Me gusta la luz de aquí, quiero una foto con tigo.
-Claro pequeña.-Me senté en la silla y espere a que Lía le diera las indicaciones a Angie para tomar una foto, se sentó a mi lado pero yo la moví de forma que se sentara en mis piernas.
Ella se sonrojo y me beso las mejillas-Peso.
-Claro que no. –Le dije tocando sus mejillas- Así vas a salir más hermosa.-Le dije
-¿Como?
-Con tus mejillas así de rojas.
-Ok.- Se me quedo viendo fijamente, sus ojos eras castaños claro casi como los míos solo que veía algo mas en ellos, pureza, honestidad y amor.
-A la cuenta de tres ok.-Dijo Angie. -1, 2 y .
-Te amo.-Le dije ella volteo a verme y yo sonreí, en ese justo momento sentimos el flash sobre nosotros no se lo esperaba y tampoco esperaba decirlo yo pero lo dije, fue algo que me nació decir.
-Se ven guapísimos.-Dijo Angie.-Ven mira Bill.
Bill me veía ya que sintió y noto lo que le dije, el solo sonreía.-La verdad si, perfectos.-Mientras observaba la foto.
Lía seguía con la mirada fija en mí, sin decir nada simplemente sonreía.-Te amo. – Le dije nuevamente, no le salían las palabras seguía igual, pero sonreía aun mas, quería imaginar que ella me correspondía por la forma en la que me sonreía y tomaba de mi mano, pero aun así me angustiaba que siguiera callada, es la primera vez que digo esto y se lo dije a ella.
Vio que mis ojos la angustia por que sonrió antes de besarme en los labios, el beso mas tierno que me han dado en mi vida, cuando nos separamos dejamos nuestras narices juntas sonreímos al mismo tiempo y dejo en mi labios un dulce beso y se acerco a mi oído izquierdo-Yo también.- Finalizo. Como explicar lo que siento, era una sensación muy extraña desconocida pero excitante. Ya había escuchado de esto por medio de Bill pero nunca pensé que fuera así de gratificante, de la emoción la abrace fuerte casi sin dejarla respirar.-Tom, amor me puedes devolver mi cuerpo es que necesito de el para respirar. –Dijo en tono de broma.
-No lo necesitas y en todo caso de que lo necesites yo te daré respiración de boca a boca.
-Muy tentadora tu oferta.
-¿Verdad que si?
-Pueden venir a ver la foto es que la verdad quedo hermosa.- Dijo Angie.
Lía se puso de pie tomada de mi mano y caminamos hacia donde estaban Bill y Angie-Déjame ver.- Le dice Lía a Angie, ella le entrega la cámara, ella la ve y me la muestra. Simplemente a la foto perfecta.-Me encanto y ¿A ti?
-Mas que eso, la quiero en mi habitación.
-Bueno cada uno la tendremos en nuestra habitación.
-Me parece perfecto.- Le dije abrazándola.
Cambiamos de lugar y nos fuimos a una zona comercial, ahí teníamos que tener un poco mas de cuidado ya que ahí había más gente que en los otros puntos en los que habíamos estado como quiera nuestra seguridad iban discretos detrás de nosotros, estaba nervioso esperando que Angie se llevara a Lía para yo poder entrar a un tienda y comprarme mi atuendo para esta noche.

Narra Bill
Pasamos por una tienda donde destacaban vestidos de noche, en ese momento Angie tomo de mi brazo me beso la mejilla y me dijo al oído “Aquí nos quedamos Lía y yo” Al parecer había visto unos vestido que le habían gustado.
-Esa blusa me gusta.-Dijo Lía.
-Bueno chicos a llegado el momento de que nosotras nos enfoquemos un poco en cosas de mujeres.-Dijo Angie.
-¿Nos están corriendo?-Le dije siguiéndole la corriente.
-No es correr, no creo que quieran ver como hacemos compras-Dio Lía que sin querer no estaba ayudando.
-A Bill le encanta comprar. –Dijo Tom.
-Y ¿A ti amor?
-A mi no, si quieren yo los espero aquí afuera.
-Ven Tom nosotros vamos a estar por ahí, las vemos en una hora en la cafetería de la esquina-Dije, ella entraron a la tienda mientras Tom y yo caminamos hacia otra tienda de ropa.-No vez que van a comprar para la noche.
-Si lose Bill pero quiero ver que se compra.
-Tonto, tú quieres que todo sea sorpresa para ella, pero no te dejas una sorpresa para ti.
-No entiendo.
-Lo que Angie quiere es que sea una sorpresa para ti ver a Lía esta noche a su cita. –Tom se quedo pensando por unos minutos y cuando capto el mensaje se sonrojo.-Mejor vamos que solo tenemos una hora.
-No es una cita.
“Ok, a que vienes eso” – ¿Qué es lo que estas diciendo Tom?
-Nunca le pedí que saliera con migo, nunca le pregunte.
-Es que es una cita sorpresa.
-Bill-Dijo Tom de repente.
-¿Que?
-No le he dicho a mamá de Lía.
-Ya lo sabe
-Y ¿Como es que sabe?
-Yo se lo dije, ayer hable con ella, Nataly le enseño la nota de una revista y bueno ella marco para ver que onda.
-Pero que fue lo que te pregunto.
-Se enfoco más en el hecho de que fuera con una chica tomado de la mano, es más normal que a ti te vean con chicas a cada rato pero a mi pero después.
-Y ¿Qué dijo?
-De mi bueno ya sabes se emociono toda quiere verlas cuando lleguemos a Hamburgo.
-Le dijiste de Lía.
-Claro que se lo dije, en tu caso bueno, es la primera vez que me pongo celoso de ti hermano bueno la hubieras escuchado, estas mas que contenta por conocer a la mujer que te hizo cambiar de un día para otro.
-Eres un chismoso Bill, yo quería decírselo.- Le dije golpeando su brazo.-Pero he de decirte una cosa.
-¿Que?
-No fue de un día a otro, piénsalo.-Me quede callado por unos momentos, el tenia razón el tenia un mes distinto, un mes donde su mundo giraba en ella, en Lía, el ya tenia un mes enamorado de Lía y eso que no la tenia con ella.-Tienes razón.
-Lose, desde que empecé a soñar con ella, no he estado con otra mujer, he visto mujeres hermosas pero nadie como ella, nadie llena mi pupila mas que ella, me llenaba antes de tenerla frente a mi y darme ese terrible golpe a mi mejor amigo.
Me empecé a reír por el tipo de tono que me lo dijo, pero pensando el tiene razón, tenia tiempo en su mundo, los grupies lo buscaban y el se hacia en cansado. Era real todo esto era real. El vio que yo estaba pensativo –Le dije que la amo.
-Lose, lo sentí, sentí tus nervios, y la perfección del momento.
-Y ella me corresponde, lo vi en sus ojos, lo sentí en sus labios.
-Me da mucho gusto hermano. –Le dije mientras entrabamos a la tienda de ropa.-Sabes a cada momento confirmo mas que ellas con las indicadas.
-¿Porque lo dices?
-No se en tu caso pero estoy seguro de que no lo ha hecho.-Le dije.- ¿Te has dado cuenta de que no nos han hablado para nada de nuestro trabajo?
-Si, lose pero eso que.
-¿Como que eso que?, para ella somos Bill y Tom Kaulitz simples seres humanos, para ellas no somos los famosos integrantes de una banda con éxito a nivel mundial.
-Lose, eso es lo que mas me gusta, ella sabe lo que hago no lo entiende del todo pero lo acepta y mas que todo acepta mi pasado.
-Pasado.-Era raro escuchar eso en mi hermano.
-Si, mi pasado. –Dijo viendo un traje una camisa negra.-Ella es mi presente y mi futuro.
avatar
anytk

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/12/2010

http://www.facebook.com/anny.balleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Life like it is!!!!

Mensaje  anytk el Mar Mar 08, 2011 12:02 am

Narra Angie
Lía ni en cuenta con la sorpresa de Tom, veía la ropa emocionada por su adicción a las comprar.-Mira este vestido Angie, ¿No te gusta?-Algo que Lía tenia era su buen gusto por vestir.
-Esta hermoso.-Le dije era un vestido negro strapless en la parte de arriba era un gris muy bonito era ajustado al pecho algo flojo por la parte de abajo, traía una chalina negra de la misma tela del vestido.- Pruébatelo.
-¿Yo? No la cena es para ti.
-Yo ya tengo el vestido, ¿Te acuerdas en el compre el Madrid? ¿El rojo?
-Si, ¿El coqueto?
-Ese me pondré, mejor pruébatelo tu porque a ti fue a la que te gusto.
-Pero para que.
-Ya se para que te lo pongas esta noche cuando vayas por Bill, y después lo repites en otra ocasión que no estén ellos.
-Bueno.-Entro al vestidor para probarse el vestido, cuando salió me sorprendí en verdad se le veía hermoso. Le quedaba muy ajustado de la parte de arriba ya que mi mejor arriba era un poco bustona, le llegaba a unos cinco dedos arriba de las rodillas. Se veía hermosa y elegante y mejor se vería con su cabello largo.- ¿Cómo se me ve?
-Te vez perfecta, cómpratelo esta divino.
-Lo comprare, pobre de mi padre cuando vea la cuenta de la tarjeta me matara, me va a decir que mejor me ponga a trabajar en lugar de quererme mandar a Los Ángeles.
-Y ¿Ya decidiste que onda con eso?
-Yo digo que si, seria 2 años en LA, te imaginas, lo único es que te voy a extrañar voy a estar sola allá.
-Pero si yo iré seguido muy seguido- Le dije. “Espero que Tom le diga a Lía sobre la mudanza” – Nunca nos separaremos por mucho tiempo acuérdate que lo juramos.
-Si lose, siempre juntas.
A parte del vestido vimos unas cuantas blusas y unos pantalones, la cuenta bastante larga. Lía se sonrojo al ver la cantidad por la que firmaba el Boucher. Salimos de la tienda exactamente en una hora, caminamos hacia la cafetería que había dicho Bill y ahí estaban ellos sentados, Tom en cuanto vio a Lía apago su cigarrillo y lo tiro.-Te extrañe.-Le dijo.
-Yo también.
-¿Encontraron lo que buscaban?-Me pregunto Bill.
-Si.- Le dije-Exactamente lo que estábamos buscando.-Tom volteo a verme con ojos de gratitud.
-¿Y todo eso compraron?¿Cuantas tiendas recorrieron?-Dijo Tom, mientras los tres empezamos a reír.- Pensé que no era bueno contando chistes.
-Solo recorrimos una tienda bueno y no toda solo nos dieron una hora.-Le dije.
-¿Cómo todo eso lo compraron en la misma tienda donde las dejamos?
-Si, y nos falto por recorrer pero se nos fue el tiempo.

Narra Lía.
Yo aun seguía feliz jamás pensé que el me amara, así como yo lo amo a el. Estábamos platicando de cualquier cosa el tomándome de la mano lo sentía ansioso. -¿Qué pasa?- Le pregunte.
-Es que como no se termino su cigarrillo.
-A es eso, fuma si quieres.
-A ti no te gusta el olor a cigarro.
-Mejor vamos a fumar uno de aquel lado.-Le dice Bill.
-Si vamos yo los acompaño.
-Bueno regreso en unos momentos.
Estaba ahí sentada esperando a que regresaban, para que el tiempo se me fuera rápido entre a mi cuenta de Facebook para enterarme de las ultimas nuevas en México, pero lo único que vi fueron en su mayoría puros mensajes de Víctor. “Cuando me vas a dejar en paz”.
Los chicos llegaron todos masticando chicles.
-En serio no hay problemas si fuman frente a mí.-Les dije.
-Ven les dije que lo iba
a decir.
avatar
anytk

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/12/2010

http://www.facebook.com/anny.balleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Life like it is!!!!

Mensaje  anytk el Lun Abr 04, 2011 3:02 pm

Bill empieza a reír.- Angie nos estaba diciendo de que tienes esa manía de rascarte la nariz cuando alguien esta fumando cerca de ti.
-Te lo juro hubo un tiempo en que empecé a fumar demasiado, pero nada mas con ver las caras de Lía y la forma en como le molestaba lo empecé a dejar y ahora solo lo hago ocasionalmente.
-No es para tanto Angie.

Narra Tom
Angie estaba haciendo enojar a Lía, era con propósito mientras estábamos fumando ella nos dijo la forma en la que Lía hace pucheros cuando se molesta.
-Es la verdad.
-Ya Angie- Levanta la voz Lía y ahí estaban los puchero que Angie nos había dicho, se veía hermosa, ella estaba con los ojos tapados y hacia puchero como si quisiera llorar pero no lo hacia.
-Mi amor, es broma no te enojes.-Le dije
-Si, Lía les estaba diciendo los gestos que haces cuando te molestas, solo quería que los vieran.
Lía volteo a ver a su amiga y le saca la lengua. –Hasta cuando haces eso te vez hermosa.-Le dije tratando de distraerla para que se le olvidara.
-¿Estuviste de acuerdo?- Me pregunto.
-Perdóname, es que te quería vez, no te molestes por favor.
-Los odio a los 3.- Dijo Lía en broma.
Ella me abrazo y me beso la mejilla cuando se acomodo de vuelta vi el anillo que le había visto en mi sueño. No se como vi la mano de Angie y ella tenia un anillo igual pero con la tira rosa.- ¿Usan el mismo anillo?- Les pregunte. Ellas se quedaron viendo y Lía bajo la mirada no si antes ver en sus ojos tristeza.
-Si, es lago simbólico.- Dijo Angie.-No los regalo una amiga, los encontró en un bazar en la Ciudad de México, eran tres iguales pero con las tiras distintas una morada para Lía, una rosa para mi y una roja para ella.-Dijo Angie.
-Ariana no los regalo, uno para cada una representando nuestra amistad y de ahí prometimos que estaríamos juntas siempre ya sea en este mundo o en otro.-Dijo Lía aun con la mirada abajo.
-Y ¿Por qué no vino ella con ustedes?-Pregunto Bill.
-Ella murió hace exactamente 1año 7 meses.-Dijo Lía, Bill y yo nos quedamos mirando.
-Falleció en un accidente automovilístico dos meses después de que nos dio el anillo.- Dijo Angie, nos quedamos callados por unos momentos.- Pensándolo desde entonces fue cuando Víctor empezó a cambiar con tigo.
-¿Que tiene que ver el aquí?-Pregunte.
-Ariana era hermana de Víctor, el iba con ella en el coche esa noche.
-¿Que fue lo que paso?-Pregunto mi hermano, Lía se acerco a mi y yo la abrace, era obvio que no era un tema de su total agrado.
-Ese día era el aniversario de boda de mis padrinos y como nuestros padres se conocen desde hace años y nos invitaron a la reunión.-Dijo Lía
-Ese día en la mañana Lía y Víctor discutieron porque el no quería que Lía fuera a un viaje a la playa que teníamos organizado nosotras.-Dijo Angie.
-Solo queríamos ir las tres.
-Si las tres mosqueteras.-Dijo Angie sonriendo y Lía coreando esa sonrisa.
-Eso a Víctor no le agrado para nada, así que peleamos, en la noche ya en la reunión el seguía molesto y empezó a tomar de mas, cuando mi padrino se dio cuenta le pidió a Ariana que lo llevara a casa.-Dijo Lía.-Yo no quise ir con ellos por lo mismo de que estaba enojada con el y Angie se quedo a acompañarme y ellos se fueron.
-No sabemos lo que paso porque Víctor jamás lo ha querido decir.
-Desde entonces Víctor cambio con migo y empezó a tener problemas con el alcohol, me acuerdo que una vez me dijo que como no pudo cuidar de su hermana cuidaría de mi.
-¿Y el anillo de Ariana?-Pregunto Bill.
-Con ella.-Dijo Lía.- Juntas siempre ya sea en este mundo o en otro.
-Lo siento amor, no sabia.
-No te preocupes, ya lo hemos superado por el mismo bien de Ariana, no creo que ella nos quiera ver tristes siempre fue muy alegre.
-Si ella era la mas alegre y divertida, la extrañamos mucho pero sabemos que esta en un lugar mejor-Dijo Angie.
-Siempre unidas.-Dio por finalizado el tema Lía.-Tengo hambre.
-Comemos aquí o vamos a otro lugar.-Dijo Bill.
-Creo que en otro lugar, la gente lo empieza a notar.-Le dije al ver como la gente nos miraba. Pagamos la cuenta y caminamos hacia el estacionamiento.

Narra Angie
Caminábamos hacia el coche Tom y Bill iban detrás de nosotras.
-An.- Me llamo Lía
-¿Que paso nena?
-Me dijo que me amaba.-Me dijo sonrojada
Quería gritar de la emoción pero no podía tenia que ser discreta si ella espero para decirme cuando fuera el momento indicado y el no estuviera era por algo.- ¿Cuando?
-Cuando nos tomaste la foto.
-¿Y como te sentiste?
-Rara, es muy pronto lo se, pero yo lo amo igual.
-Lose nena lo veo en tus ojos.- Ni cuando estaba con Víctor la veía así, este chavo la enamoro en serio, no se como lo logro pero lo hizo.-Y el es honesto.
-Y que hay de ti picarona.-Ahí fue donde y me sonroje-Mira tus cachetes nena.
-Cállate, que hoy tengo planeado algo.
-We te vas a meter con el.
-Ps tengo planeado eso pero no se.-Lía me abrazo.
-Te quiero mensa y ojala ps todo salga bien, enserio que me siento feliz porque las dos estamos felices por primera vez en meses, siento que la vida ya no esta dando la oportunidad de ser simplemente felices.
-Lose corazón después de todo lo que nos ha pasado hoy puedo decir que soy feliz.-Dije levantando la voz en la ultima palabra.
-¿Feliz? Que significa.- Me dice Bill tomándome por la espalda y besando mi cuello.
-Happy en español- Le dije, Tom ya estaba tomando de la mano a Lía.-Le estoy diciendo a Lía que soy feliz.
-¿En serio? Ojala sea porque estoy contigo.
-Exacto por eso.
Estaba enamorada definitivamente lo estaba, el era la persona que yo estaba buscando o esperando, cariñoso, atento, divertido y sincero, todo lo que una mujer como yo necesita. El era mi complemento, como dicen en mi país, mi media naranja.
-Te tengo una pequeñita sorpresa esta noche.-Me dijo Bill.
-Dime.
-Es un regalo, pero te lo doy en la noche cuando la luz de la luna este frente a nosotros.
-Regalo?
-Si, y no me vayas a decir cosas como “No puedo aceptarlo” o “Esto es demasiado”.-Finalizo.
-Perfecto, pero ¿Tengo que esperar hasta la noche para saber?
-Si amor.
avatar
anytk

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/12/2010

http://www.facebook.com/anny.balleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Life like it is!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.