Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Fannykltz el Miér Mar 02, 2011 12:14 am

Capitulo Dieciséis||




-Bill-

Me desperté exaltado, eran las seis de la mañana según mi reloj de mesa, no sabia porque sentía esto, una desesperación enorme por ver a Stephanie, arreglar las cosas con ella aun que después de lo de hace dos días no creo que me quiera ver.

Fui directo al baño, me lave la cara y tome mi celular, veía el numero de Steph y me debatía si debía llamarle o no, presione el botón verde y comenzó a marcar, al tercer toque contesto.

-Hola…- parecía estar durmiendo, claro, eran las seis que idiota.

-Ahm, Stephanie… tengo que hablarte- le dije firme.

-Bill, tengo sueño, no eh dormido mas que una hora…- la interrumpí.

-Sera rápido lo juro…- espera, una hora dijo?.

-Te escucho…- me dijo ya mas despejada.

-Mira, Tom me dijo que el otro día me viste con Annette, y se que te sentiste mal porque, porque esa mañana me dijiste que aun sentías algo por mi, el punto es que, hice eso con Annette porque… quería olvidarte, lo siento Steph, yo… yo te am… quiero como no tienes idea pero siento que los dos sufriríamos mas estando juntos, créeme que no deseo otra cosa que estar a tu lado pero… tu profesión y la mía indican distancia y no se si podremos manejarlo, no quiero herirte, yo solo…- me interrumpió en ese momento.

-Ya entendí Bill, tienes miedo de salir lastimado…- me dijo con la voz temblorosa. –No te preocupes, solo espero no te arrepientas…- su voz me estaba matando por dentro.

-No te preocupes no me arrepentiré…- dije con voz decidida o confundida?.

-Yo… adiós Bill- me dijo susurro y colgó al instante.

Aquella reacción me puso a pensar, tal vez no me di cuenta en realidad de cuanto me quiere Stephanie, su voz realmente me carcomía la cabeza, fue una gran diferencia a la voz con la que atendió y la voz con la que corto la llamada.

Demonios si había una forma en la que la pudiera joder mas, que me lo digan pues no se me ocurre ninguna, con eso ultimo tal vez hubiera sido menos doloroso haberle herido y después echado alcohol en la herida.

Pero no, tenia que lastimarla, pero era verdad, tenia miedo y yo sabia que lo mío con Annette era algo pasajero, es decir, la quiero muchísimo pero, no es para mi, en cambio Stephanie, la conozco o al menos la conocía demasiado bien.

No me había dado cuenta de cuanto extrañaba aquellos tiempos donde era todo mas simple, donde me moría por protegerla, o por hacerle saber que estaba ahí, cuando la miraba desde lejos en la escuela, o simplemente caminar con ella a casa.

No sabia si la decisión era la correcta, yo solo hice lo que creí conveniente para mi carrera y para el futuro de la banda, ahora solo esperaba que diera resultado pues no podía arrepentirme, le dije a Stephanie que no lo haría.

-Narrador omnisciente-

Después de la llamada de Bill, Stephanie comenzó a llorar silenciosamente, dejo su teléfono en su mesita y se abrazo el cuerpo pegando sus rodillas a su pecho.

Nada le dolía mas en ese momento que aquella llamada, incluso sus moretones, justo cuando ella pensaba que no podía irle peor, pensaba que iba a ser diferente.

-Soy una estúpida…- dijo en un susurro. –Como pudiste pensar que de la nada correría a tus brazos y serian felices-

La chica se levanto de su cama y fue hacia el baño, cerro la puerta y se sentó en la taza.

-Llegaste como si nada a su vida y pensaste que seria como antes… eres idiota Stephanie-

Después de haber estado desahogándose en el baño la chica regreso a su cama para dormir, eran las seis y media, solo había dormido una hora, así es que no le costó trabajo.

-Nikki-

Estaba por ahí de mi segundo sueño cuando alguien me golpeo en la cabeza ligeramente para despertarme.

-Nicol levántate, ensayaran- pude ver a mi madre.

Mire mi reloj de mesa, eran las diez de la mañana, apenas y habíamos dormido cinco horas.

-Stephanie, es hora de ensayar- le dijo a mi hermana moviéndola.

Ella solo se levanto sin maldecir ni reclamar y se fue directo al cajón donde teníamos la ropa para ballet, eso fue de lo mas raro para mi pues de menos diría un “mierda” o algo así, mi madre salió de la habitación.

-Steph que pasa…?- le dije yendo a su lado.

-Nada… es solo- un par de lagrimas cayeron por su mejilla.

-No te preocupes, seguro hoy lo haces mejor…- le dije tranquilizándola, seguro le tenia miedo a la profesora.

-No es eso, es que, Bill me llamo hoy…- al escuchar su nombre supe que algo andaba mal.

Ella me conto todo con detalle, en verdad sufría por aquel… pedazo de rockstar con maquillaje, yo sabia cuanto quería mi hermana a Bill, y para ser sincera, ella nunca dejaba de recordarlo, pasaba horas mirando una fotografía de el.

Nos vestimos, nos pusimos nuestras típicas medias rosas, yo me puse un leotardo en morado y una faldilla del mismo color, y mi gemela opto por un leotardo negro clásico y un tutu rosa hasta la cintura.

Bajamos a la cocina para desayunar, pero mama solo nos dio una manzana y un jugo, mejor para mi, así no ganaría mucho peso.

Al entrar a salón, nuestra “querida” profesora ya se encontraba ahí, suspiramos y comenzamos a calentar.

-Narrador Omnisciente-

Eran cerca de las doce del mediodía, Tom acababa de terminar de alistarse y bajo a la cocina a desayunar algo, ahí se encontró con Bill.

-Buenos días…- le dijo a su mellizo.

-Hola…- le contesto sin ganas.

-Que pasa? Estas bien Bill…?- le pregunto su hermano preocupado.

-Si, es solo que…- se detuvo. –Le dije a Stephanie que no podíamos estar juntos, porque eso impediría con mi carrera y con la suya…- decía mientras picoteaba su desayuno.

-Estas enfermo de la cabeza?- le dijo Tom algo alterado. –Bill no sabes lo que haces, esa niña se muere por ti!-

-Y yo por ella!! Pero que puedo hacer Tom! Yo se que dejaría todo por ella! Pero no es el momento!- le grito molesto.

-Sabes que, escuche suficiente, comeré algo e iré a verla, de seguro me necesita…- dijo al tiempo que se acercaba a la cocinera.

-Como que! Te necesita?!- dijo su gemelo sorprendido y molesto de escuchar esas palabras.

-Si, porque a diferencia de ti, yo si estoy a su lado…- le dijo apuntándolo con el dedo y fulminándolo con la mirada.

Tom desayuno algo rápido, estaba muy enfadado con su hermano, pues según el, no sabia lo que perdía, dejo su plato en el lavatrastos y se dirigió al recibidor, abrió el closet donde se guardaban los abrigos y tomo un hoddie beige.

Iba de salida cuando Bill lo llamo, le dijo que el lo acompañaría, Tom no dijo nada y solo se limito a salir, Bill lo imito y comenzaron a caminar hacia la casa de las mellizas.

Diez metros después se encontraron con Alma y Luci que iban también con las chicas.

Al llegar, Luci toco el timbre y el ama de llaves les abrió.

-Hola! Están Stephanie y Nicole?- pregunto Luci.

-Pues, es que las señoritas están ensayando, su madre no esta y solo me permite que las deje verlas desde afuera…- dijo apenada la señora.

-No importa, no las distraeremos…- le respondió Luci.

La ama de llaves los condujo hasta la puerta que daba al salón, atravesaron el pasillo alfombrado con poca luz, y les dijo que podían mirar a través del espejo de dos vistas donde su madre las miraba siempre para no distraerlas y se retiro.

Los chicos se quedaron ahí viendo como las dos chicas se movían en una forma ágil, grácil y delicadamente.

-Dios, nunca las había visto bailar desde que estábamos en Leipzig- dijo Bill sorprendido.

-Lo se, son excelentes…- susurro Luci.

Los cuatro chicos quedaron en un trance al escuchar aquella música instrumental y sobre todo al ver a aquellas dos chicas que parecían estar unidas, como si fueran una misma moviendose ligeramente como el viento y con apariencia de finas muñecas de porcelana.

-Vaya maestra la que tienen…- dijo Tom y todos miraron a la anciana del bastón y después rieron.

La música seguía, pero de pronto la profesora la detuvo.

-Stephanie!! Sube mas tu pointe! Elévate mas!!- le grito como lo había hecho ya antes.

-Es todo lo que subo! Por si no se ah dado cuenta solo mido uno setenta!- le dijo la chica molesta.

Sus amigos rieron a carcajadas, al fin y al cabo era a prueba de sonido y aun que no lo fuera, no les importaba.

-Hazlo! Jala tu espalda hacia el cielo!!- le dijo la anciana y le golpeo la espalda fuertemente con el bastón haciendo que esta perdiera el equilibrio y diera traspiés.

Los dos gemelos que las miraban dieron un paso al frente horrorizados y molestos internamente de ver como maltrataban a su amiga.

-Pero que demonios le pasa a esa anciana!- dijo Luci asustada.

Stephanie la miro con furia y fue hacia una silla que se encontraba en una esquina, la tomo y la puso en el centro, subió en ella y ahí se puso en pointe.

-Le gusta así profesora? Oh Mas alto!?- le dijo socarrona.

-Te estas burlando!?- le dijo Ernestina molesta.

-No, solo cumplo sus deseos…- dijo bajándose de la silla y mirándola seria.

-Con migo no se juega niña!!- dijo dándole una bofetada. –Podrás ser una de las mejores bailarinas pero tu actitud es asquerosa!- le susurro a la cara.

Stephanie no dijo nada, Nikki solo se acerco a ella y le puso una mano en el hombro, su hermana le sonrió para que no se preocupase aun que estubiera a punto de soltarse en llanto y siguieron practicando.

Sus amigos solo veían con horror como la profesora les gritaba y les golpeaba cada que se equivocaban, pero la paliza iba mas fuerte para Stephanie pues al parecer a la maestra no le agradaba para nada.

-Suficiente, me voy de aquí…- dijo Tom mas que molesto.

Su gemelo y las dos chicas lo siguieron a la salida, cuando estaban por llegar al recibidor, la madre de las gemelas pareció.

-Chicos! Que sorpresa tan agradable!- dijo sonriente.

-Hola Darla…- la saludaron todos.

-Pero a donde van?- les dijo algo falsa.

-Pues vamos a mi casa, después de haber visto como maltrataban a tus hijas…- dijo Tom pero Darla lo interrumpió.

-Lamento que lo hayan visto, pero créanme, es por su bien, por eso son las mejores, espero me comprendan, oh y las gemelas terminaran de ensayar a las diez de la noche así es que no creo que las puedan ver…- sonrió.

Los chicos se despidieron y salieron de aquella casa llena de hipocresía.

Eran las diez de la noche y las chicas salieron de su ensayo, Stephanie se metió a dar una ducha y después le siguió su hermana.

La chica no aguantaba tanto estrés tanta presión tanto… dolor, estaba envuelta en una toalla sentada en su cama, tomo su teléfono y vio que tenia seis llamadas perdidas y tres mensajes de "llamame" todos del mismo numero, suspiro y marco un numero.

-Hola?- contesto alguien.

-Tom…- le susurro Stephanie.

-Steph! Donde estas?!- le dijo su amigo sorprendido de escucharla.

-Estoy en mi casa, acabo de salir de ensayar…- dijo mirando su reloj de mesa.

-Ven a mi casa, por favor! No te eh visto y necesito hablarte…- se quedo en silencio y volvió a hablar. –Te veo en diez minutos a mitad del camino de tu casa y de la mía… es en serio…- dicho esto colgó.

Stephanie se quedo mirando su teléfono, de verdad iría a aquella casa donde estaba lo que mas la hacia sufrir? Pero también estaba lo que mas la hacia alegre.

Sin pensarlo dos veces, se puso unos jeans de mezclilla, un blusa de tirantes blanca, una sudadera azul marino y unos vans blancos.

Salió de su casa por la puerta de la cocina, atravesó el patio trasero donde estaba la piscina y salió por la portezuela de madera que salía a la calle.

Quería alejarse de todo aquello que le hacia mal, de aquel maltrato, de aquel lugar que la mantenía encerrada, de aquel aire de hipocresía, oh tal ves estaba yendo a el lugar que la haría sufrir mas? Mas que en su misma casa no podía ser.

Siguió caminando hasta que a lo lejos vio la silueta de su amigo que iba con un hoddie negro y traía el gorro puesto, en ese instante la palabra “guapo” le quedaba corta a su amigo, la chica se mordió el labio inferior por aquel pensamiento y siguió caminando hasta quedar de frente a… su amigo.





**************************************************************


AL CLIENTE LO QUE PIDA!! AQUI UN CAP NUEVO PORQUE AURA ME LO PIDIO!! Y YO BIEN NEGADA SE LO DOY!! xD MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!! :') ME MATAN DE FELICIDAD!! GRACIAS GRACIAS!! MILLLLLLL GRACIAS! LOS AMO LECTORES!! cheers


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Fannykltz el Miér Mar 02, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  andrea! el Miér Mar 02, 2011 3:21 pm

me encantó este capitulo.. en verdad amo tu fic! siempre lo leo! Very Happy y quedé con mucha ansiedad por saber lo que se viene !!
sigue porfaaaaaaaaa! Very Happy

andrea!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Miér Mar 02, 2011 5:05 pm


WOW.

Pobres genelas me duele verlas asi, las comprendo eso es lo peor... Sad

Me encanto es capi, PORFA sigue que esta duper tu fic. Razz

LA AMO I love you

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
EngelPrinzKaulitz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  AuraDuque♥ el Miér Mar 02, 2011 5:27 pm

Siigue porfa !!

No puedo dejar de leerlo !!

Todos los dias reviso si escribiste un capi nuevo !!

SIGUE PORFA lol! :]

AuraDuque♥

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 20
Localización : Cali :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Lucia :D el Miér Mar 02, 2011 9:12 pm

FANNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
*perdon por no comentar antes U_U he estado mal (abuuu)*
pinche profesora, yo de ellas LA GOLPEO ¬¬
y luego me voy de la casa!!
a vivir con Bill y Tom hell yeah!!
x)
Amo como escribes sabes?? Very Happy
leyendo tu fic me dieron ganas de estudiar Ballet JK yo no soy disciplinada :B
Te Quieroooo Muchoooooooooo<3
Very Happy
avatar
Lucia :D

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 21
Localización : COLOMBIA <3

http://www.facebook.com/dracula.wants.me.now

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Sol ㋖ el Vie Mar 04, 2011 1:53 pm

nooooooo!!! Bill, cómo vas a hacer esoooo???? Crying or Very sad tú la amas y lo sabes!!! (uy me puse dramática xD)

uy que feo debe de hacer sido ver a las gemelas siendo maltratadas por esa...."profesora" ¬¬* dan ganas de agarrar la silla y lanzársela por la cabeza xD bueno, tal vez me pasé un poco... Rolling Eyes

qué será lo que quiere decirle Tom?? sobre lo que vieron???

y...no te comenté el cap anterior..sorry Embarassed respecto a ese....Steph cree que le gusta Tom??? Shocked eso sí que no me lo esperaba...o sea había imaginado que podría pasar algo con eso de que la llevó a cenar y demás...pero nunca pensé que realmente pasaría... mucha reflexión, no?? xD

ok...como siempre excelente cap!!! ^^ cada vez me encanta esta historia!!! y veo que sabes mostrar el "lado odcuro" del ballet ¬¬ por casualidad lo bailas??? porque sería interesante conocer a otra tokis bailarina Very Happy

bitte postea prontooooooo!!! bounce quiero saber como sigueeeeeee!!!! bounce cuidate nenaaaa!!! ^^ Küsseeee!!! I love you
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Fannykltz el Sáb Mar 05, 2011 3:51 am

Capitulo Diecisiete||



-Narrador Omnisciente-

Stephanie recorrió la poca distancia que los separaba y llego hasta su amigo.

-Hola…- le dijo el chico de trenzas.

-Hola…- le contesto igual y sonrieron.

-Ven, vamos a mi casa… aquí hace frio…-

-Ya lo se, esta helando…- dijo su amiga abrazándose el cuerpo.

-Quieres mi hoddie? Esta muy caliente…- le dijo en seguida Tom.

-Claro que no, traigo el mío…- le dijo con una sonrisa. –Por cierto, me gusta como se te ve…- le dijo su amiga mordiéndose el labio.

-Ehm, gracias supongo…- le sonrió de medio lado.

Los dos amigos caminaron tres cuadras mas hasta llegar a la casa Kaulitz, Stephanie se puso algo nerviosa pues no quería toparse con Bill, no en ese momento.

Tom saco un llavero del bolsillo de su pantalón y tomo una llave pequeña y plateada, la introdujo en la cerradura y abrió la puerta de madera y cristal de la entrada.

A Stephanie siempre le había gustado la casa de los gemelos, era enorme, el recibidor era muy espacioso y las dos escaleras para subir al segundo piso eran hermosas.

Subieron las escaleras sin prisa alguna, Tom dirigió a su amiga hasta su enorme habitación, al entrar del lado derecho estaba su enorme cama con cobertores y mantas en rojo, y del lado izquierdo unas puertas que daban a el balcón estaban cerradas y cubiertas por persianas, junto a ellas estaba un mueble en blanco, a demás del lado derecho continuo a la enorme cama estaba una pequeña salita y también estaba el closet, y el baño, las luces de noche estaban encendidas y le daba un toque reconfortante y cálido a la habitación.

-Esta es tu habitación?- pregunto la chica asombrada.

-Si, es algo pequeña y simple lo se pero… no me gusta lo grande…- sentencio.

-Estas bromeando verdad? Es hermosa!- le dijo la chica sentándose en el borde de la cama.

Tom encendió la televisión, dejo todas la cosas que tenia en los bolsillos en la mesita de noche y también se sentó junto a su a miga, o mas bien dicho, se acostó, y después puso sus brazos por detrás de su cabeza.

-Prenderé la calefacción, así podremos estar mas calentitos- sonrió al decir eso Tom.

-Ok…- Stephanie se quito el hoddie y lo aventó a uno de los silloncitos de la sala contigua a la cama.

-Listo…- dijo Tom volviéndose a acostar. –Vamos Steph ponte cómoda…- dijo golpeando a un lado de el en la cama.

La chica se hizo mas al centro y se acostó en la enorme y mullida cama de su amigo boca abajo, tomo una almohada y se la puso debajo de la cara abrazándola.

-Demonios… estoy molida…- susurro Stephanie.

Tom se acomodo mejor y se acerco mas a su amiga poniéndose de lado y sosteniendo su cabeza con la mano izquierda.

Se le quedo mirando lentamente a su amiga quien tenia los ojos cerrados, de pronto fue notando sus puntos morados por toda su espalda, sus hombros y sus brazos pues traía una blusa de resaque.

-Demonios Stephanie!- soltó Tom horrorizado.

-Que?! Que pasa!?- dijo la chica poniéndose a cuatro patas y asustada.

-Que demonios te paso en la espalda y… y los brazos…-

-Ah… eso…- dijo regresando a su posición. –Yo… me caí de las escaleras…- dijo mintiendo.

-Tu me tomas por idiota… hubiera preferido que en verdad fuera eso…- suspiro el chico molesto. –Steph hoy fuimos a verte ensayar, Luci, Alma Bill y yo… y vimos como te pegaba tu profesora…- finalizo su amigo.

-Tom yo…- no pudo aguantar y las lagrimas le salían silenciosamente. –Yo solo quiero ser la mejor…- soltó su amiga.

-Y lo serás, pero esa no es la forma…-

Tom se acerco mas a Stephanie, la tomo por la cintura y la cerco a el, pegándola a su cuerpo para después pasarle los brazos por encima y abrazarla contra su pecho.

-No entiendo por que haces esas cosas, no te entiendo ni a ti ni a Nikki…- dijo Tom frunciendo levemente el ceño.

-Porque ella nos hará las mejores de la RAD…- dijo apenas en un susurro.

-Dime… cuanto has dormido? Oh si quiera has comido…?- le pregunto Tom pues recordó que la chica tenia un color pálido y algo grisáceo.

-Pues… ahora que lo mencionas… desayune una manzana y un jugo de naranja y solo eh dormido cinco horas…- dijo la chica hundiéndose mas en el pecho de su amigo.

-Estas loca verdad?- dijo Tom riendo. –Vamos!- dijo poniéndose de pie.

Tomo a Stephanie de la mano y la ayudo a ponerse de pie, juntos bajaron a la cocina, Tom tomo de la mano a Steph e hizo que se sentara en un banco del desayunador.

-Espera aquí en lo que te preparo algo ok…- dijo Tom sonriendo.

-Estas loco Kaulitz…- rio la chica. –Que puedes cocinar tu? Creo que hasta el agua hirviendo se te quema…- le miro divertida.

-Con que eso piensas eh!?- dijo Tom divertido. –Ya veras mi agua quemada…- se rio y su amiga lo imito.

Tom saco algunas cosas del refrigerador, mientras de la despensa sacaba el pan de caja, al parecer haría un sándwich o algo así.

Termino en cinco minutos y regreso a donde su amiga, poniendo un pequeño tazón con frutillas y crema batida y un plato con un delicioso sándwich vegetariano.

-Ok, retiro lo dicho…- dijo Stephanie y comenzó a reír. –Tu no comerás nada?- le pregunto la chica.

-Am, yo ya cene, pero te acompañare con galletas esta bien?- la chica asintió.

Después de que Tom conversara animadamente de las próximas giras, y de música en general, a demás comenzó a hablarle a Stephanie de sus antiguas relaciones y de porque esa ninfomanía, terminaron su cena y regresaron a la habitación de Tom.

-Quieres ver una película?- pregunto Tom y su amiga asintió acomodándose en la cama.

Tom busco una película y la primera que salió fue Forrest Gump, la puso en el reproductor y fue y se acostó al lado de Steph.

-Oye…- comenzó Tom, le iba hablar de Bill. –Bill me conto lo que paso hoy…- sentencio el chico.

-Tom yo…- lo interrumpió. –Yo no quiero hablar de eso, el tomo su decisión y me dijo que no había vuelta atrás, es decir, yo no intentaba coquetearle o algo así, yo solo quería que fuéramos amigos, pero también lo rechazo, dijo que era lo mejor, y si así lo cree… entonces…- suspiro. –Entonces yo debo aceptarlo…-

Stephanie se había puesto seria, su semblante reflejaba tristeza absoluta y eso a Tom le frustraba.

-Stephanie mírame…- la tomo del mentón haciendo que levantase la cara. –Eres la chica mas hermosa que eh visto en mi vida, y esta bien, se que soy el peor sexo pata que conoces, pero no le digo esto a nadie, ni siquiera a mi madre- rio. –Te eh escuchado llorar y lamentarte por mi hermano desde que tengo memoria…- se quedo mirándola penetrantemente.

Stephanie comenzó a soltar pequeñas lagrimas, pues sabia que lo que le decía su amigo era la pura verdad.

-Stephanie tu necesitas a alguien que no le tenga miedo a perder su reputación, alguien que sepa lo que vales, alguien que te proteja y te entienda… mi hermano puede hacerlo pero esta tan ciego por ser soberbio que no logra nada mas que lastimarte…- le acaricio la mejilla.

-Tom… yo…- la chica se cayó de repente.

-Calla, sabes que tengo razón…- le puso el índice sobre los labios. –Solo tienes que abrir los ojos Stephanie y tal vez puedas matar dos pájaros de un tiro, tendrás a alguien que te quiera y ayudaras a ese alguien a ser mejor persona…- le dijo tan solo en un susurro.

Los rostros de Tom y Steph estaban a tan solo dos centímetros de distancia, Tom seguía con el dedo índice en los labios de su amiga, mientras que con la otra le acariciaba la mejilla.

Ambos chicos se miraban directamente a los ojos, tratando de ver que había mas haya, tratando de leer sus miradas, de encontrar respuestas, de encontrar razones que el corazón al parecer no entendía.

Tom miro a su amiga directo a los labios, ya no podía resistirse mas, no podía ocultar que la quería, la quería para el.

Tom recorto la poca distancia que había entre sus rostros para unir sus labios con los de su amiga, al principio solo los roso, sintiendo la textura suave y tibia de los labios de Stephanie.

Comenzó a mover su boca lentamente, amoldándose y acompasándose perfectamente a los de la chica, eso era algo nuevo para Tom, pues por lo general sus besos eran salvaje, sin forma y sobre todo, vacios.

Ese era un beso distinto, ese beso lo estaba, sintiendo, sentía cada partícula de su cuerpo estremecerse con cada movimiento, sentía lo que para el, era inexistente, sentía amor.

Tom se abrió paso en la boca de su amiga obligándola a abrirla para dar paso a su lengua, rápidamente comenzaron a entrelazarlas y moverlas instintivamente como si estuvieran coordinadas.

El beso se fue tornando cada vez mas lento, al punto de detenerse, sus labios seguían rozándose y ninguno de los dos movía ni un solo musculo.

-Tom…- susurro Stephanie aun con los ojos cerrados.

Tom paso un brazo por rededor de ella abrazándola, sin soltarla se recostó haciendo que la chica quedara acostada en su pecho.

Stephanie poso su mano sobre su abdomen, sus ojos seguían sin abrirse, mientras que su amigo le acariciaba el rostro suave y delicadamente y con la otra mano la aferraba a su costado.

-Tom yo…- se detuvo unos segundos. –Tom… Yo te quiero…- le soltó y se levanto un poco para mirarle el rostro.

-Yo…- sonrió en chico satisfecho. –Yo también te quiero…- soltó y dejo caer la cabeza sobre la almohada.

-Porque hiciste esto?- le pregunto Stephanie.

-Yo, no lo se, lo hice sin razonar, solo sentí… que debía hacerlo, que debía besarte…- cerro los ojos recordando aquel momento.

-Yo… hablaremos mañana esta bien…- dijo parpadeando pesadamente.

-Te caes de sueño hermosa…?- dijo Tom poniéndose de pie.

-Hermosa…?- balbuceo pues se estaba quedando catatónica.

-Si, lo eres…- le respondió Tom quitando el edredón de la cama.

Lo dejo en el suelo y quito las sabanas con cuidado para no tumbar a Stephanie quien estaba mas dormida que despierta, después de distender la cama fue a su closet y tomo una de sus enormes camisas.

-Toma, póntela de pijama- le dijo a Stephanie sentándola en la cama.

-Ok…- dijo la chica con los ojos cerrados.

Tom fue al baño a ponerse su pijama que era un pantalón para dormir de algodón y una camiseta interior blanca y de su talla.

Regreso a donde la chica y la vio acostada y profundamente dormida ya con la playera como blusón, el chico rio y tomo las mantas para cubrirla bien, se acostó a su lado, Stephanie dio un giro quedando frente a Tom y le paso un brazo por en sima y hundiéndose en su pecho, Tom sonrió, eso le empezaba a gustar, era diferente y le gustaba.

Tomo el control remoto y apago las luces de la habitación, dejando solo una en una esquina, beso la coronilla de Steph y cerro los ojos para quedar profundamente dormido.






*************************************************************************************************************************


NO TENGO TIEMPO!!!!!!!!!! ._.' SOLO ME QUEDA AGRADECERLES POR LEER! ME HACEN INMENZAMENTE FELIZ!!! MUCHAS GRACIAS A LAS QUE COMENTAN!! Y TAMBIEN A LOS QUE SOLO LEEN! Smile SIGNIFICA MUCHO PARA MI! Very Happy ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO!! FUE MAS DE STEPH Y TOM, NO SE PREOCUPEN EL SIGUIENTE SALDRA NIKKI Y LAS CHICAS SOLO QUERIA QUE ESTO QUEDARA CLARO xD Y SE QUEDARAN CON LA DUDA DE QUE PASARA EN EL PROXIMO PUES NO TRATARA DE ELLOS ! xD
BUENO!! UN BESO!!



Este era el hoddie que Tom traia y hacia desvariar a Stephanie *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la casa de los gemelos ;D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la habitacion de Tom...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la cena que Tom le preparo a Steph
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  andrea! el Sáb Mar 05, 2011 5:03 pm

excelente este capítulo, y la descripcion de cada escena es excelente! uuuff como dan ganas de estar ahi!


SIGUEEEEE ! Very Happy
[center][left]

andrea!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Sáb Mar 05, 2011 8:32 pm


AY Esta super lindo, Tom ess un amor...

Te felicito, escribes super bn...

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
EngelPrinzKaulitz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Sáb Mar 05, 2011 9:04 pm

OMG hermosoo perooo waaaoooooww affraid affraid
Tom se enamoroo cheers cheers
siii proo quu pasara cn Bill scratch scratchscratchscratchscratchscratch y y
quees lo que pasa cn Steph que siente hacia Bill y que siente hacia Tom?? scratchscratchscratchscratchscratchscratchscratch
ciiellosss me encantoo esta genialosisimooo cheers cheers
capiii estoy con muchas dudass bounce bounce bounce bounce
graxx por ecribirr küsses lol! lol!
avatar
Dorothy AC ㋖

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : Mexico, D.F

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Rouse_T el Dom Mar 06, 2011 1:58 am

OHHH...Xd no lo puedo cree!... me ked helada!.. ahhh (grito) je me enknta!...xD Super genial el cap!... creo ke si bill no es para ella alguien lo tiene ke ser y Tom es el indicado!..apart besar a Tom es creo lo mas maarvillos de est mundo!.. wii wii ( super sexy mi cuñis) jijij
te pasast fanny me re gusto!!! espero ke subar otro pronto!! Besotes
Razz cheers
avatar
Rouse_T

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 24
Localización : Tucuman-Argentina

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1583515044

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Admin el Dom Mar 06, 2011 4:24 am

Oh, valla, como han llegado hasta donde estan pobres gemelas, como las tratan, si fuera alguna de ellas, me escaparia, ::/...por otro lado, TOM!, bueno el es un galan y nunca deja de enamorar, y me encanta que lo sea, sigue, vas muy bien con tu historia:)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  arielaah el Lun Mar 07, 2011 5:55 pm

haw!!!! hola Very Happy me lei tu fics y es genialisimaaa!!!
sthep y tom uiiiiiiii!! a la esta le gusta el este, al este le gusta la esta jijii
espero que actualices luego
kuidatee!!
avatar
arielaah

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 21
Localización : santiago.chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Lucia :D el Lun Mar 07, 2011 7:15 pm

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
SI bILL LOS PILLA DURMIENDO EN LA MISMA CAMA Y CON LA CAMISA DE TOM SE FINNÍ!!! :O
postea pronto queridisima amiga Very Happy
adoro como escribes sabes? Very Happy
te quieroo :DDDD
avatar
Lucia :D

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 21
Localización : COLOMBIA <3

http://www.facebook.com/dracula.wants.me.now

Volver arriba Ir abajo

Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Fannykltz el Sáb Mar 12, 2011 8:15 pm

Capitulo Dieciocho||





-Narra Nikki-

Ya había pasado una semana exactamente desde que mi hermana y yo nos dedicábamos a ensayar en cuerpo y alma, ya estábamos a principios de marzo.

Estaba sentada al borde del gran ventanal de mi habitación, la ventana estaba abierta de par en par, y al borde estaba un pequeño sofá donde siempre me sentaba cuando quería tomar aire fresco.

La noche estaba obscura como había estado otros días, me encendí un cigarrillo y comencé a fumarlo aventando el humo lentamente por mis labios, el cual se lo llevaba la corriente de aire de la ventana.

Eran casi las diez de la noche, había dejado de ensayar apenas hacia una media hora, y como de costumbre de hace ya una semana Stephanie se escapaba por las noches a casa de Tom.

Me conto que se habían besado casi muero en ese instante, también Tom le había dado a entender que quería algo mas, pero no habían hablado de el tema, según ella esperaría a ver que pasaba.

Yo no estoy muy segura de eso, bueno es que Tom es Tom y sabemos que es un, hombre de la vida galante por así decirlo, aun que según Steph le dijo que quería cambiar y que lo haría por ella.

Solo espero ese cretino no la lastime, a lo que se no han hecho nada indebido. En fin, apague mi cigarrillo en el pie de la ventana, estaba tremendamente aburrida y a demás era viernes.

Tome mi celular y marque un numero, al segundo toque me contesto.

-Hola- contestaron.

-Luci!- le dije a mi amiga y vecina.

-Hey Nikki que haces despierta a esta hora? Pensé que por los ensayos no hacías mas que dormir- me dijo riendo.

-No, no siempre… Por favor dime que aun que sean las diez de la noche te vienes a mi casa tu y Alma- le dije suplicando.

-Lo siento Nikki no podemos, ni Alma ni yo porque saldremos hoy a bailar y a conocer chicos, ya sabes… a demás irán Gustav, Georg y creo que también Bill- me grito.

-Ok esta bien cuanto tiempo tengo?- dije levantándome y yendo al baño.

-De aquí a las once que pasemos por ti…- me dijo alegre.

-Ok las veo en un rato…- le conteste.

-Georg se morirá cuando te vea…- dijo riendo y me colgó.

Sonreí ante eso, hace mas de una semana que no veía a Georg y esta bien a quien quiero engañar, me gusta, a demás es guapísimo.

Faltaban diez para las once y yo ya estaba mas que lista, me había puesto un vestido negro strapless de lentejuela, dejaba ver mi tatuaje que tenia en el hombro izquierdo, creo que nunca lo habían visto pues con el maldito frio que hacia no podía enseñar los hombros, pero en la disco seguro no me daría calor, alacié mi cabello dejándolo caer en mis hombros, me delinee los ojos con negro y me pinte la boca de rojo.

Estaba viéndome en el espejo cuando mi celular comenzó a vibrar.

-Hola?- conteste.

-Donde estas ya estamos afuera!- me dijo la vocecita de Luci.

-Ya voy!!- le grite y colgué.

Tome mis tacones altos que no me los había puesto aun, Salí de mi habitación con cuidado de no hacer ruido, baje las escaleras sin pisar muy fuerte y corrí a la cocina, abrí la puerta que daba a nuestro patio trasero y corrí atravesándolo, abrí la puerta de madera que daba a un costado de mi casa.

Al salir vi un Audi Q7 que ya había visto que era de Bill, pero delante estaba estacionado una Jeep Grand Cherokee srt8 dios mío no sabia mucho de coches pero ese me lo sabia porque me encantaba.

Corrí hacia ellos, de pronto de la Jeep bajo alguien, después vi que era Georg, me abalance sobre el y lo abrace.

-Hola!- me saludo sorprendido.

-Hola!- lo salude igual, demonios se veía guapísimo.

-Te ves hermosa…- me dijo y sonrió.

Me dirigió al lado del copiloto y me abrió la puerta, al subir pude ver que Gustav, Luci y Alma iban en la parte trasera, las salude y nos dirigimos al club.

Al llegar había muchísima gente afuera incluyendo fotógrafos, Georg se detuvo justo en la entrada donde había una alfombra roja al parecer, le dio las llaves al parking y fue a abrirme la puerta mientras que Gustav ayudaba a Luci y a Alma a bajar.

Caminamos por la alfombra y hasta nos tuvimos que detener un par de minutos para que nos fotografiaran, estaba que moría de pena, pero en eso Georg me miro, me tomo de la cintura y comenzamos a posar juntos.

Al entrar al club fuimos directamente a una mesa tipo launge con sofás ubicado en el área VIP, nos sentamos y justo después de dos minutos llego Bill y… cual era su nombre? Danielle, Annelle, Annette!. Como odiaba a esa chica, le hacia la vida imposible a Stephanie aun después de que Bill la rechazo.

Se sentaron en el sofá de enfrente, pedimos una bebidas y comenzamos a ambientarnos, después de una hora de platicar y, bueno coquetear con Georg lo tome de la mano y nos paramos para bailar.

Demonios este chico en verdad me hacia sudar, bailamos entre la demás gente, hacia un calor de los mil demonios y estábamos todos sudados, pero no dejamos de bailar, me agarre el cabello en una coleta y seguí bailando.

No podía creer la euforia que la música me causaba, puse mis manos sobre el cuello de Georg y comencé a pegarme a el, bailábamos al compas de la canción, y como los tragos me habían afectado no pude evitar mirar sus labios.

El solo sonrió pues lo noto, y bien si ya lo había notado que mas daba, me lance a besarlo.

No era un beso lento, si no mas bien pasional, eso causaba el alcohol en mi, lograba descontrolarme, pero a quien engañaba si me gustaba Georg desde la secundaria, mis labios se movían agresivamente contra los suyos, poco después el se abrió paso en mi boca dejando que nuestras lenguas se entrelazaran, nos despegamos por unos segundos sonriendo y seguimos en lo nuestro.

Después de estar besándonos por al menos diez minutos, decidió ir por algo de beber para nosotros, yo regrese a donde estaban los demás.

-Demonios Nikki!!- me dijeron Luci y Alma al unisonó.

-Que pasa!?- les dije extrañada.

-Por favor te vimos con Georg!- dijo Luci empujándome levemente.

-Bueno yo…- trate de explicarles.

-No te preocupes! Sabemos que te gusta!- me dijo Alma guiñando un ojo.

Después de eso llego un chico alto rubio y muy bien parecido preguntando a Alma si quería bailar, y como no ella no se negó, después llego Gustav y se fue a bailar con Luci.

Entre ellos dos había algo, y lo confirme cuando los vi besándose tiernamente en la pista.

Georg y yo platicábamos de todo prácticamente y yo no podía evitar mirarle a los ojos.

-Me encanta…- dijo acariciando mi hombro donde estaba mi tatuaje.

-Gracias… me lo hice cuando tenia diecisiete…- le sonreí.

-Es una pena que Stephanie no haya venido…- dijo Georg.

-Oh si bueno, se quedo con Tom…- solté y al ver la cara de Georg supe que el no lo sabia.

-Con Tom?- me dijo levantando una ceja.

-Si bueno, son muy buenos amigos sabes, y creo que Tom le puede dar todo lo que Bill tubo miedo…- le dije sin mas.

-Si bueno… con razón había visto a Tom algo mas tranquilo, me sorprendió cuando le llame y dijo que no vendría, por lo general le gusta llevarse una o dos chicas en noches como esta…- me dijo riendo.

-Si, tal vez eso sea bueno en cierto modo para Tom…- dije encogiéndome de hombros.

-Voy al baño…- me dijo dándome un beso en la mejilla.

Voltee hacia enfrente, estaba Bill solo, haciendo no se que en su celular, lo guardo en su bolsillo del pantalón y también miro al frente encontrándose con mi mirada. Se puso en pie y se sentó a mi lado.

-Hola…- me dijo sonriendo.

-Hola que hay?- le dije dándole un sorbo a mi bebida.

-Nada… solo, pues tratando de divertirme…- dijo sin ganas.

-Ohm… pues yo igual…- le dije indiferente mirando hacia enfrente.

-Y como van los ensayos? Como están tu y Stephanie?- dijo como si nada pero capte al momento que quería preguntarme por Steph.

-Pues van bien gracias…- bebí otra vez. –Estamos bien muchas gracias, Steph a mejorado de su depresión y ya casi no se equivoca…- dije mirando las luces hipnotizante de la pista.

-Espera que dijiste?- me dijo serio.

-Que ya casi no se equivoca…- dije ausente mirando las luces, maldito alcohol, creo que ya estaba ebria.

-No, dijiste que Steph mejoro de su depresión…- dijo Bill haciendo ademanes.

-Oh, si bueno Tom la ah ayudado últimamente, por eso se va con el a dormir, él la cuida y la atiende y regresa al poco rato…- dije comenzando a reír por las expresiones de Bill.

-Hace cuanto de esto?- me dijo enojado.

-Ya una semana, pero oye, no te enfades, tu fuiste quien le dijo que nunca habría nada…- le dije ahora enfadada.

-Pero… que demonios es mi hermano, y esta bien dije que no por ahora pero no significa que no la quiera…- me dijo gritando.

-Eres un asco Bill, ves que ahora ella es feliz a costa de tu hermano y te pones celoso…- dije levantándome de mi lugar y tomando mi bolso.

-Ya lo se! Pero porque Tom no me dijo nada? Porque Stephanie no me dijo nada…- dijo poniéndose en pie.

-Y que te iba a decir…? Oye Bill me gusta la chica que te gusta pero como eres un idiota y la rechazaste yo si la hare FELIZ!- le grite y el me fulmino con la mirada.

-Esto no puede pasar…- dijo Bill furioso.

En cuanto llegaron Georg y Gustav y las chicas nos fuimos a casa, como Bill no encontraba a Annette la dejo en el club y se fue detrás de nosotros.

Al llegar a mi casa mire el reloj, eran las cuatro de la mañana, pero mi sorpresa fue ver que Steph y Tom venían caminando hacia mi casa, Tom siempre la acompañaba de regreso.

Por el retrovisor vi como Bill se estacionaba detrás de nosotros y se bajaba de su camioneta azotando la puerta, demonios yo y mi bocona, de seguro esto no saldría bien y era mi culpa, me baje rápidamente de la camioneta y camine hacia ellos.




********************************************************************************************

NO TENGO TIEMPO!!! ESPERO LES GUSTE!!! GRACIAS POR LEER!!!!!!! Y COMENTAR!!! LAS Y LOS AMO!!!!!!!!!!!!!! Very Happy BESAZO!

Nikki
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Dom Mar 13, 2011 11:12 am

WOW... Very Happy

Super lindo el capi, me gusto mucho el beso de Nikki y Georg AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH... HERMOSO Embarassed I love you

Pobre Bill me imagino k sintio cuando Nikki le dijo eso Wink , ojala puedas subir pronto cyclops , por k kiero saber k sucede con Bill y Tom sera k pelean?. Question

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH... cheers

Sigue porfa...

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

" I LOVE TOKIO HOTEL"


avatar
EngelPrinzKaulitz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Rouse_T el Mar Mar 15, 2011 2:01 am

Shocked OMG!.. y whe ke c joda Bill x decir ke no!y salir cn la tonta esa!..xD jeje
pero osea.. creo ke ak c aram la cosa! jiji xD
Twisted Evil espero ke termin too bien!..hay ya me ta viniend la angustia!..T.T
Super el cap Fany! me enknto!..^^ espero leer el otro pronto!..
I love you Razz
Besotes!..Muaakk
avatar
Rouse_T

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 24
Localización : Tucuman-Argentina

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1583515044

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Lucia :D el Mar Mar 22, 2011 4:44 pm

ohhh fuck ohh fuck ohh fuckkkkk!!!!!!!!!!!!
me huele a pelea de hermanos D:
ohh un tierno beso entre luci y gustav <3 <3 :') que ternuraaa Very Happy
avatar
Lucia :D

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 21
Localización : COLOMBIA <3

http://www.facebook.com/dracula.wants.me.now

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  nanita ortiz el Mar Mar 22, 2011 11:45 pm

hoooooooo super el cap jujujujujujuju me emociona pensar en pelea ...... jajajjajajajajaja super mala no ???? pero bueno es que seria interesante ha ver quien pega mas duro bill o tom jajajjajajajajajajajajajajajaj pelea plea pelea pelea pelea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaajaa es pero el poximo esta super cada vez se pone mejor ..... Twisted Evil lol!
avatar
nanita ortiz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27
Localización : bogota- colombia

Volver arriba Ir abajo

Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life]

Mensaje  Fannykltz el Sáb Mar 26, 2011 6:28 pm

Capitulo Diecinueve||



-Stephanie-


Estaba fuera de mi casa despidiéndome de Tom, en eso dos coches llegaron, pude distinguir el de Bill entre ellos.

Vi bajarse a aquella persona que no había visto últimamente, su semblante se veía molesto, camino hacia nosotros.

-Hola…- dijo enfadado. –Se puede saber que hacen a estas horas?- se cruzo de brazos.

-Eres mi madre o que?- le pregunto su gemelo que de pronto me tomo de la mano.

-Que es lo que pretendes con Stephanie Tom?- le dijo en voz baja y fulminándolo con la mirada.

-Pretender? Nada, todo es real…- le respondió mi amigo de trenzas ya molesto.

-Real…? Porque no me habías dicho que Stephanie te gustaba- en ese momento me quede helada.

Justamente hace un par de horas Tom me había, me había pedido que saliera con el.

-FlashBack-

-Ponte cómoda- me dijo haciéndome campo al lado de el en su cama.

-Muero de cansancio sabes, lo bueno que mañana tengo el día libre…- sonreí acostándome a su lado.

-Eso es genial, podríamos salir a algún lado…- dijo despreocupado.

-Como a donde?- sonreí y cerré mis ojos.

-No se a cenar, a ver una película, hace mucho que no voy al cinema…-

-Estaría bien…- le comente apenas con fuerzas de mantenerme despierta.

Estaba a punto de perderme en la inconsciencia cuando sentí algo suave sobre mis labios, abrí mis ojos y vi a Tom posando sus labios en los míos.

Me despegue suavemente de el y lo mire fijamente.

-Tom… Yo…- me quede helada.

-Por favor Steph dame una oportunidad… se que tienes miedo pero…-

-Es que… yo no te quiero lastimar Tom, tu sabes que, bueno a mi tu hermano…- me quede callada y baje la mirada.

-Lo se, se que lo quieres- me tomo del mentón. –Pero prometo hacerte olvidarlo… Por favor…- me susurro suplicante.

-No lo se Tom, y si no funciona? No quiero que sientas que te utilizo para olvidar a Bill, es decir te quiero, pero es diferente a lo que siento por tu hermano- las lagrimas estaban a punto de caer.

-Si no funciona no me importa, solo me bastaría saber que te tuve alguna ves entre mis brazos, que pude sentir tus labios y que al fin pude darle a alguien todo el amor que tengo…- me abrazo contra su pecho quedando encima de mi.

-Tom…- dije con la vos entrecortada y llorando.

-Te gustaría salir conmigo?- se despego de mi y me miro. –Quiero decir, como mi, novia?- yo lo mire sorprendida no me cavia lo que acababa de decir.

-Tom yo… tengo que pensarlo…- le dije mirando para otro lado.

-Tomate todo el tiempo del mundo…- me susurro y puso un suave beso en mi frente.

-Fin Flashback-

-Escucha, no tengo porque pedirte aprobación para la chica que me gusta…- le soltó Tom.

-Entonces si te gusta? Vaya, y para que la quieres para que sea tu servidora sexual todas la noches?- dijo Bill socarrón y yo no lo podía creer.

-Se que no tengo mucho con que defender, pero lo que si te puedo asegurar, es que yo si daré todo lo que tengo por estar con ella…- dijo Tom echando fuego por los ojos.

-Tu eres tu yo soy yo, no hagas esto Tom… si yo no quise iniciar una relación con ella es porque tenemos otras prioridades que una novia…- dijo triste Bill.

-A si? Y que hay de Annette?- golpe bajo. –Porque no has terminado con ella?- dijo Tom con una sonrisa.

-Pues porque tu sabes que no tardaremos en separarnos… es algo superficial…- dijo Bill como si nada.

-Si lo se, pero se te olvida algo… Ella tiene sentimientos, como crees que entenderá a eso?- Bill me miro.

-Tom por favor no… es que tu… tu no entiendes ella…- se quedo callado y me miro.

No había hablado en ningún momento y apenas me di cuenta de que Nikki estaba a mi lado, me solté de la mano de Tom y me puse enfrente de Bill.

-Ella que Bill?- le dije molesta. –Ella me gusta? Ella me pertenece?- las lagrimas amenazaban con salir.

-Sabes de sobra cuanto te quiero y vas y enamoras a mi hermano?- me dijo indignado.

-Por favor no seas hipócrita! Se que me quieres Bill pero si en realidad me quisieras no te hubieras alejado de mi, hubieras luchado por intentar sostener esto que tuvimos hace mucho como yo lo estaba haciendo hasta que me dijiste que era mejor no intentar nada…-

Me quede callada no podía soportar la presión de mi pecho.

-Lo siento pero se que contigo todo seria muy serio y bueno, ahora mas que nunca la banda va viento en popa y no quiero perder lo que hemos logrado- ese era el problema su miedo.

-Entonces no tienes ningún derecho a reclamar lo que no quieres! Lo que NO es tuyo!- remarque. –Así lo quisiste tu Bill, me dijiste que no te arrepentirías así que no lo hagas…- le dije sin fuerzas.

-Y que si lo hiciera…?- me pregunto desubicándome.

-No obtendrías ya nada a cambio!- le dije enfadada, acaso era bipolar? Me veía con su hermano y le daban las ganas de recuperarme. –No obtendrías nada porque… Te detesto Bill Kaulitz… Te odio por haber aparecido en mi vida hace catorce años y hacerme sufrir, y te odio por haber aparecido ahora y seguir haciéndolo…-

Las lagrimas caían una tras otra, la opresión en mi pecho era tan grande que me costaba respirar, lo odiaba era cierto, pero lo amaba por sobre todo.

-Entonces si tanto me odias porque lloras? Es porque te duele no? Pues seguirá doliendo y sabes porque?- se acerco a mi y hablo en mi oído. –Porque nunca estaremos juntos… aprende a vivir con eso…- me susurro.

Me quede como estaca clavada en el suelo, en ese momento mi corazón se congelo y rompió haciéndose añicos, no lo podía creer, ese no era Bill, ese no era mi Bill, aquel Bill dulce, tierno y que se preocupaba por mi, este era un Bill egoísta y presuntuoso.

Comenzó a caminar hacia su auto, antes de entrar me miro.

-Tom?- le llame y se puso a mi lado.

-Estas bien?- me dijo preocupado.

-Si quiero…- le dije mirándolo a los ojos.

-Que?- me pregunto confuso.

-Si quiero ser tu novia…- le dije firmemente.

Pude sentir como los ojos de Bill se clavaban en mi espalda, Tom me sonrió ampliamente y yo también lo hice, todo era tan simple cuando estaba con el.

Me tomo de la cabeza y me acerco a el para después besarme, suave, tierna y dulcemente, mi cabeza daba vueltas, ese beso era diferente a los otros, era un beso sin reprimir, sin barreras, un beso con amor.








**********************************************************************************************************************



Perdon por la tardanza!! Las quiero mucho gracias por leer son de lo mejor! Me ponen muy feliz!! Very Happy







avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  nanita ortiz el Sáb Mar 26, 2011 11:48 pm

Laughing cheers esta superer el cap .... pero bill hay por favor ya decidete vive y deja vivir jajajajajajaajajaja..... aunque esperaba que los gemelos se fueran a los golpes jajajajajajajajajajajajaja igual me encanto plis sigela pronto esta super geek
avatar
nanita ortiz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27
Localización : bogota- colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  AdRiZz AliEn el Dom Mar 27, 2011 1:50 pm

wooo genial el cap me encanto!!!!
hayy pero deveras bill
ya no sabe ni lo k kiere eso le pasa x indeciso lol!
ojala k subas pronto
avatar
AdRiZz AliEn

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Dom Mar 27, 2011 5:14 pm

Waaa, ...che Bill eso le ocurre por indeciso y por andar de caliente coon esa ta Anette Mad Mad
que cosas un pelea de hermano se esperaba pero Tom claro puede hacer que Steph olvide a Bill (cosa que estaria en cierta forma bien)
y Tom la quiere mucho y ese es un nuo comienzo.
Bill se porto muy egoista y waa mas con eso del susurro
no me gusto para nada eso es es .... ash es horrible que el Bill tierno y dulce se comporte asi
hay que darle unos muy buenos golpes para mostrarle que es un tonto Mad Mad.
Me fascino el capi estuvo genial waaa cuando habrá otro si,
si actualiza pronto porfis porfiss bounce bounce bounce
Küsses lol! lol!
avatar
Dorothy AC ㋖

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : Mexico, D.F

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Lun Mar 28, 2011 3:29 pm


AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH...

EXELENTE GENIAL EL FINAL DEL CAPI...

POR FA SUBE RAPIDO..

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
EngelPrinzKaulitz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  arielaah el Mar Mar 29, 2011 5:28 am

es que juro que bill se pasa, te juro que ya me metia en la historia para pegarle Evil or Very Mad
y ese susurro ash.......... Mad
espero que subas pronto, esta buenisima la fic!
avatar
arielaah

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 21
Localización : santiago.chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.