Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  nanita ortiz el Jue Mayo 26, 2011 11:55 am

hay y ahora que le paso.... no como lo dejas ahy no es justo Razz porfa continua pronto ya quiero saber que pasa....
avatar
nanita ortiz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 26
Localización : bogota- colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  AdRiZz AliEn el Jue Mayo 26, 2011 3:32 pm

Shocked buenisimo el cap oo y ahora a esperar para ver k pasa con steph y bill Very Happy
avatar
AdRiZz AliEn

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Sol ㋖ el Vie Mayo 27, 2011 1:12 pm

hay veces que me dan ganas de poder entrar en la historieta y mandarle una buena tunda a la profesora de las mellizas ¬¬ xD

ayyy fue muuuy tierno el mensaje de Tom!!! bom "Te quiero con mi Alma" ayyy yo quiero un novio asiiiiiiiiiiii!!!! bounce

ahora espero que no le ocurra nada malo....(no me esperaba que apareciera Bill por cierto Shocked ) y ahora qué pasará??

wiiii me encantó el cap!!! ^^ bitte postea prontitooooooooooooooo!!!! bounce cuidate linda!!!! ^^ Küsseee!!! <3
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  andrea! el Vie Mayo 27, 2011 5:47 pm

sigue! D: quiero saber mas!

andrea!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Rouse_T el Dom Mayo 29, 2011 2:46 am

T.T Noooooo ke horror ke le pasa a step!.. Sad plis ke n sea nad malo!..y justo la desgracia de k n esta tom!...u.u
El cap super fanny! me enknto!!..seguia si! amo tu fic!..ahh y perdon x perderme asi! se ke lo leia rapido a los cap cuand los publikbs pero ahora ando medio corta cn el tiempo!!..pero ahora x ej me lei los dos ke me faltabn!..
Ahhh y plis! n la cortes. me enknta!!.y se ke a mux personas tambien!!...
Razz Besotes!..ke estes bien!!...ñ-ñ
avatar
Rouse_T

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 24
Localización : Tucuman-Argentina

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1583515044

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  TsubasaLS el Mar Mayo 31, 2011 10:50 pm

hi! nueva lectora,
aaa!! me encanta tu fic,
estaa buenisimaa!!
avatar
TsubasaLS

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life]

Mensaje  Fannykltz el Miér Jun 08, 2011 4:00 am

Capitulo Veinticinco||







-Narra Stephanie-

Una fuerte presión en mi pecho y mi cabeza me oprimían desde mi interior, me sentía bastante mal, sentía calor en mi pecho pero tenia frio.

Sentí un superficie suave debajo de mi, no sabia que había pasado, me removí en la cama entre las sabanas, mi cabeza ardía, quería arrancarla de ser posible, me lleve las manos a las cabeza y jale de mis cabellos, fue hasta entonces que escuche esa voz.

-No lo hagas…- dijo en un susurro y pude sentir como apartaba mis manos de mi cabeza.

Aquella voz que podía reconocer a distancia me estaba hablando, pero mi cabeza me mataba tanto que pase por alto eso, me gire en la cama quedando boca arriba abrió mis ojos y mi sorpresa fue que la habitación estaba totalmente obscura, cosa que agradecí.

-Tranquila…- volvió a murmurar aquella voz y sentí como alguien acariciaba mi mejilla.

Solté un jadeo y comencé a hiperventilar, el mareo había regresado y empeoraba las cosas.

-Toma esto, te sentirás bien en un instante- me dijo la voz de ángel que le pertenecía a Bill.

Me tomo de la espalda con una mano e hizo que sentara, puso una pequeña píldora en mi boca y después sentí el borde frio de un vaso de cristal, bebí el contenido acuoso y me pase la píldora al mismo tiempo que el me dejaba de nuevo recostada en la cama.

-Eso te calmara me dijo el doctor- Doctor? Acaso vino un Doctor? –Me asustaste mucho cuando te desmayaste…- escuche el pesar de su voz y sentí su tibio tacto contra mi mejilla.

Efectivamente el dolor cesaba rápidamente cosa que me encantaba, pero aun dolía y me sentí muy débil, casi sin fuerzas, fue entonces que me anime a hablar.

-Que a pa-pasado?- pregunte con dificultad y con la voz rasposa.

-Iba caminando cerca del parque y te vi, a simple vista no parecías estar bien así es que te llame por tu nombre, pero seguiste caminando y caíste de rodillas contra el suelo, me asuste así es que corrí en tu ayuda, te desmayaste en mis brazos y minutos antes había visto a tu madre salir con un tipo y te traje a casa…- por su tono casi pude adivinar que estaba sonriendo.

-Entonces estoy… estoy en tu casa?- murmure.

-Así es, no podía llevarte a la tuya no había nadie y necesitabas un doctor urgente- dijo lo ultimo con tristeza. –me dijo que tu estado no era bueno y tenias que descansar y a demás necesitas hacerte análisis porque perjura que tienes una anemia muy avanzada- me dijo en un tono molesto.

-Pe… pero- no pude terminar, me sentía muy confundida.

En primer lugar que hacia yo en una cama con Bill? Su cama para ser mas exacta, en segunda, me ayudo cuando me estaba desfalleciendo, que no según el yo era un estorbo? Esto para mi no tenia ni pies ni cabeza, pero pensaría en ello mas tarde porque ahora mismo lo único que quería era vomitar.

Me levante rápidamente de la cama pero di un par de pasos y me caí de rodillas, Bill adivino mi destino y me cargo en brazos hasta el baño, apenas me puso en el suelo me deje caer en el suelo y vomite en la taza del baño.

Sentí como mantenía mi cabello recogido mientras yo “vaciaba” mi estomago ya vacio, no pude evitar sentirme feliz por aquel gesto, a demás quien es tan fuerte para ver vomitar a otra persona?

Termine de devolver y con movimientos extremadamente lentos me puse en pie con ayuda de mi salvador, abrí el grifo del lavamanos y comencé a enjuagar mi boca con agua, en seguida vi como Bill me tendía una tapita con enjuague bucal azul, la mire y la tome, me la eche en la boca y la escupí, el fuerte sabor a menta había desaparecido todo rastro del sabor amargo que tenían mis entrañas.

Me dispuse a regresar a la cama pero antes de poder hacer nada, Bill ya me llevaba en brazos de regreso, me coloco gentilmente en la mullida cama tamaño King size y sentí como se sentaba a mi lado.

-Que hora es?- pregunte ya mas calmada.

-Son las cuatro y quince… no quieres dormir?- me pregunto tocando mi frente seguramente para ver si no tenia fiebre.

-Haz estado despierto todo el tiempo?- dije evadiendo su pregunta.

-Pues si, no me iba a dormir hasta que hubiera una reacción de parte tuya- me dijo por lo bajo.

Aquello en verdad me estaba mareando, pero no de la enfermedad, si no de lo tremendamente feliz que me hacia escuchar aquello de aquellos labios, de aquella boca.

Me voltee quedando sobre un costado y entre la obscuridad busque su mano en la cama, no me costo mucho encontrarla porque el también fue a buscar por la mía, la apreté fuertemente con la mía.

-quédate a mi lado…- murmure.

No me sentía del todo bien, tal vez estaba delirando, pero no deseaba otra cosa mas que estar a su lado en aquel momento.

Sentí como se acomodo a mi lado lentamente, en ese instante me acerque lo mas que pude a el y lo abrace por el cuello, el puso sus manos a ambos lados de mi cintura y se pego totalmente a mi, escondí mi cara en su pecho, no sabia como reaccionaria pero parecía no importarle.

Cerré mis ojos e inhalando su aroma comenzó a juguetear con mi cabello, enredándolo en su dedo una y otra vez, aquel gesto me estaba relajando mas de lo debido pero era de imaginarse, nunca me imagine que podría estar así con Bill, claro que cuando éramos niños era todo mas sencillo e inocente.

Levante mi cara de su pecho en busca de aire, sentía mi cuerpo débil aun, pero mas vivo que nunca, sentía cada respiración que el daba, cada palpitar de su corazón, y después de un momento y sin yo esperarlo pude sentir la suavidad de sus labios contra los míos.

Me beso y me tomo desprevenida, sus besos eran dudosos pero firmes a la vez, note su miedo a mi reacción, pero lo único que pude hacer fue seguir probando de aquella miel que me estaba embriagando.

Mi boca se movía en compás a la suya formando un baile interminable y armonioso entre ambas bocas, podía sentir su aliento dulce y embriagante entrar por mi boca, podía sentir su respiración agitarse al igual que la mía. De un momento sus labios comenzaron a ser mas insistentes contra los míos logrando abrirlos para dar paso a su lengua tibia y húmeda que acariciaba la mía con desesperación, mi única respuesta fue jugar también en aquella batalla húmeda entre nuestras bocas.

Mis manos que seguían alrededor de su cuello pasaron a acariciar su cabello, lo aferraba y lo pegaba mas a mi boca y el por su parte apretaba mis caderas contra las suyas, estaba impaciente pero no pude comprender porque.

Una de sus manos se paso de mi cadera a la piel que quedaba descubierta de mi abdomen, siguió su recorrido subiendo por debajo de mi blusa de algodón y se detuvo debajo de mi sostén, estaba debatiéndose entre algo pero tomo la decisión y paso su mano por debajo de mi sostén hasta posarse en mi pecho izquierdo, el cual comenzó a acariciar suavemente.

Solté un gemido que choco contra sus labios al sentir como acariciaba mi pezón y lo jalaba suavemente, a pesar de sentirme débil deseaba con todas mi ganas que aquello ocurriera, quería que me tomara entre sus brazos y me hiciera suya, quería que me hiciera el amor como lo hizo cuando éramos adolescentes.

El fue quien me quito la virginidad cuando yo tenia trece y el quince, quería que ese momento se repitiera pero mil veces mejor, todos mis pensamientos colapsaron cuando sin darme cuenta sus labios se posaron en uno de mis senos y comenzaron a darle pequeños besos y succiones a el pezón, para después con la punta de su lengua dibujar un circulo húmedo en mi aureola.

Mis gemidos comenzaron a salir continuamente, hasta que paro de besarme y con una mano me levanto un poco y me saco la blusa por completo, sabia que esto llevaba un rumbo prohibido pero lo deseaba, deseaba que lo hiciera.

Mi blusa termino en el suelo al igual que mi sostén el cual ya había quitado segundos después de mi blusa, su boca se volvía a situar en mis senos, iba de uno a otro probándolos ambos en toda su extensión y yo no hacia otra cosa mas que morderme los labios para aguantar mis gemidos que se iban intensificando conforme me tocaba.

Sentí como una de sus manos comenzó a acariciar mi abdomen mientras su boca seguía ocupada, me hacia circulitos y dibujos alrededor de mi ombligo, después con la punta de su dedo dibujo una línea que llego hasta el borde me mis pantalones de mezclilla, me imaginaba lo que pasaría en ese momento y adivinando mis pensamientos desabotono mi pantalón y bajo el cierre sin dejar de besarme aun.

No sabia como lo lograba, pero me estaba haciendo lo que nadie en la vida, se separo de mi por segunda vez y poniéndose de rodillas tomo mi pantalón y lo bajo lentamente por mis muslos hasta lograr quitarlo por completo, escuche como caía al suelo y después como el sonido del metal golpeaba el suelo, al parecer se había quitado el cinto y la hebilla había golpeado el suelo, también escuche el sonido de otro pantalón caer al suelo y cuando regreso a mi lado colocado la mitad de su cuerpo encima de mi pude sentir que su torso estaba desnudo, lo único que usaba eran sus bóxers de licra.

Como si hubiera adivinado mis deseos volvió a besarme los pecho esta vez con mas insistencia pero me gustaba, su mano derecha que era la que quedaba libre (pues la otra la tenia debajo de mi cabeza) estaba jugando de nuevo en mi abdomen su dedo subía y bajaba y yo arqueaba un poco la espalda con el rose de sus dedos y sus labios, su manos prosiguió su camino hasta mi ombligo donde duro unos segundos y repitió la acción de hacia unos minutos, sus dedos chocaron con el elástico de mis bragas.

En realidad no sabia que era lo que iba hacer pero una cosa tenia segura, pensé muchas cosas menos lo que estaba a punto de hacer, metió su mano por de bajo de mis bragas llegando a mi parte intima donde comenzó a acariciar mi clítoris con su dedo medio.

Solté un gemido fuerte al sentir su tacto frio en mi intimidad y este sonrió satisfecho, despego sus labios de mi pecho y se fue contra mi cuello, aruñe su espalda con la mano que me quedaba en su espalda, estaba volviéndome completamente loca, su dedo insistente se movía en círculos y de arriba abajo, pude sentir como se iba poniendo cada vez mas húmedo y sensible, el seguía dándome mordiscos en el cuello lo cual hacia que mi excitación aumentara.

Llevaba varios minutos tocándome la entrepierna y yo solo soltaba gemidos cada vez mas fuertes, me estaba llevando al punto de locura pero no lo hizo totalmente hasta que con dos de sus dedos se introdujo dentro de mi, solté un gemido doloroso, hacia mucho que no hacia eso y dolía un poco pero lo ignore en seguida que el dolor desapareció.

Lo sentí moverse a mi lado y sentí como su mano salía de debajo de mis bragas, pero mi sorpresa fue cuando puso sus piernas a mis costados y con suma tranquilidad me quitaba las bragas por completo, las tiro al suelo, en seguida sentí como ambos brazos de el se posaban por debajo de mis piernas levantándolas un poco y abriéndolas por completo, le di gracias a dios por haber estado depilada gracias a los venditos leotardos que eran tan pegados que teníamos que hacerlo por fuerza.

Sentí que mi mundo chocaba cuando su lengua se poso en mi entrepierna y con suma lentitud comenzó a lamerme, el sonido húmedo de su lengua con mi sexo hacia que me pusiera mas caliente de lo que ya estaba, Nikki tenia razón, no había experimentado el verdadero sexo hasta tener hecho un oral, y era la experiencia mas agradable y sensacional que mi cuerpo había sentido nunca, su lengua dibujaba círculos e iba de arriba abajo, pero lo mejor era cuando daba pequeñas succiones. Sin esperarlo de nuevo sentí sus dedos de nuevo dentro de mi, la sensación fue mil veces mejor pues su lengua seguía jugando con mi clítoris.

Pasados unos minutos sentía que no podía mas, iba a correrme en cualquier momento, estaba demasiado excitada y sus dedos se estaban moviendo rápida e insistentemente dentro de mi mientras que su lengua seguía con su trabajo, mi espalda se arqueaba cada vez mas y mis manos jalaban suavemente sus cabellos, un calor se estaba apoderando de mi interior, un calor que luchaba por salir y se concentraba en mi entrepierna.

-Bill! No! No puedo mas!- dije entre gemidos.

El siguió sin inmutarse haciendo su acción, pero mi cuerpo estaba al borde del orgasmo, con un par de movimientos mas de sus dedos y su lengua el calor que sentía en mi sexo se disipo por completo por todo mi cuerpo al mismo tiempo que soltaba un gemido fuerte y cargado se pasión, Bill no dejo de mover sus dedos hasta pasados unos diez segundos, después saco su mano de mi interior y limpiándose en la sabana se recostó a mi lado.

Mi respiración estaba acelerada al igual que mi pulso, estaba comenzando a sudar y mi cabeza daba vueltas y alucinaba, pensé que esto no podría ser mejor hasta que sentí como comenzaba a besarme de nuevo, esta vez se subió completamente encima de mi y yo aun seguía con las piernas abiertas, pude sentir su miembro totalmente erecto y duro contra mi entrepierna, esto me indicaba que ya estaba listo para lo siguiente.

Aruñe su espalda mientras bajaba mis manos a su abdomen, me atreví a ir mas haya de su cadera e introduje sin mas ni mas mis manos debajo de su bóxer, el soltó un gemido contra mis labios y yo sonreí, tome el elástico y comencé a bajar su bóxer, el entendió lo que quería hacer y me ayudo a quitarlo por completo.

Al ponerse de nuevo sobre mi pude sentir su erección en todo su esplendor, su miembro chocaba contra mi entrepierna insistentemente, después de besar mis labios se paso de nuevo a mis pechos, sus manos estaban a ambos lados de mi cabeza por encima de mi hombros, de un momento se detuvo y por primera vez me miro, su cara era como de un ángel, no tenia maquillaje y sus ojos brillaban con exagerada pasión.

-De… de verdad quieres esto?- me pregunto y sabia a lo que se refería.

En ese momento no había algo que deseara mas que a el, asentí afirmando a su pregunta, el sonrió y deposito un beso suave y corto sobre mis labios.

Con su mano volvió a tocar mi entrepierna y al encontrar mi entrada volvió a meter dos dedos a lo que yo gemí, pero los saco al instante, tomo su miembro con una mano y lo acomodo en mi entrada, sentí como la punta entro haciendo presión en mis paredes, gemí al sentirlo y el hizo lo mismo, lentamente fue introduciendo su miembro y cuando estuvo totalmente dentro se recostó sobre mi, me miro fijamente y sonriendo me beso los labios a la vez que movía su cadera lentamente, solté un gemido de dolor ante eso sobre sus labios pero el no paro de moverse, lentamente fue subiendo y bajando su cadera hasta que mi dolor desapareció.

La sensación que tuve al sentirlo dentro de mi no tenia explicación, ya no recordaba lo maravilloso que se sentía y al parecer el lo disfrutaba mil veces mas pues no paraba de gemir ni de relamerse los labios, su cadera chocaba contra la mía cada que entraba y salía de mi, rodé su cadera con mis piernas para hacer la penetración mas fuerte y funciono. Nuestros cuerpos estaban bañados en sudor y pasión, lo aruñaba de la espalda repetidas veces cuando mi pelvis chocaba con la suya, nuestros movimientos eran acompasados era casi un baile, un baile de pura pasión.

Pasados unos diez minutos se detuvo lentamente y salió de mi interior, no sabia que iba a hacer, mire sus ojos eran salvajes y cargados de pasión, me tomo de la cintura y en un ágil movimiento me puso boca abajo, tomo mis muñecas con una mano y poniéndolas sobre mi cabeza se coloco encima de mi, sentí como abría mis piernas lo suficiente y como colocaba sus manos en mi cadera haciendo que la levantara unos centímetros por encima de la cama, lo que sentí en seguida fue su miembro entrar de nuevo en mi, pero se sentía mil veces mejor por la posición en la que estábamos, todo estaba mas apretado y sentía el doble.

Sus embestidas iban siendo cada vez mas fuertes y su pelvis chocaba contra mi trasero repetidas veces, la velocidad había aumentado y con ella mi excitación, sentía de nuevo aquel calor en mi parte intima que me indicaba que esta a punto de llegar al orgasmo.

-Estoy… a punto de llegar Bill…- dije pesadamente entre jadeos.

-Pensé que nunca lo dirías, yo igual…- dijo con voz entrecortada.

Era claro que estaba a punto de correrse pues la velocidad de sus embestidas se volvió salvaje, nuestros cuerpos ya no resistían mas en esta batalla húmeda y mojada, pedían a gritos el ultimo toque, yo ayude apretando mis paredes cada que lo sentía dentro y en un par de minutos sentí como aquel calor que se mantenía retenido se disipaba por todo mi cuerpo, gemí como nunca en mi vida y segundos después sentí como Bill también llegaba y soltaba repetidos gemidos ahogados entre tanta excitación, se movió un par de veces mas dentro de mi y después se salió totalmente.

Se dejo caer a mi lado totalmente agotado y con la respiración y el pulso acelerados igual que yo, mientras recuperábamos la cadencia de nuestras respiraciones, el se acerco y jalo la sabana que estaba debajo de nosotros, aun agitado nos cubrió a ambos, me abrazo por la cintura pegándose a mi y haciéndome círculos en mi espalda desnuda cerro los ojos.

-Te amo…- dijo en un susurro y sentí como mi corazón daba un vuelco por haber escuchado aquella frase.

-Te amo Bill…- le respondí y sonrió con los ojos cerrados.

Cerré mis ojos pues después de lo ocurrido mi cuerpo se sentía cansado.

-Stephanie…- me llamo pero no le respondí.

Algo ocurría con mi cuerpo, mis ojos no se abrían y mi cuerpo no respondía.

-Stephanie despierta-

Su voz me llamaba pero era como si yo no estuviese mas con el.

-Bill!-

Grite y mis ojos se abrieron de golpe, una luz cegadora hacia que los ojos me dolieran así es que los cerré y los abrí varias veces hasta acostumbrarme.

Me encontraba acostada en una estrecha cama, todo a mi rededor era blanco, lo único que mis ojos realmente apreciaban era su rostro.

Bill estaba mirándome con una enorme sonrisa en los labios, le sonreí ligeramente y mire hacia todos lados, como lo pensaba, todo había sido un sueño, un hermoso sueño.

-Que ah pasado? Donde estoy?-

Mire confusa mi rededor y después mire a mi ángel.

-Estas en el hospital, te desmallaste- me dijo mientras acariciaba mi mejilla.

Su tacto cálido contra mi piel hacia que miles de choques eléctricos me recorrieran el cuerpo.

-Me desmalle…- dije mas como una afirmación.

-Si, pero ya estas mejor- volvió a sonreír.

Que demonios pasaba? El no me quería, el me detestaba por causarle problemas, y ahora me estaba sonriendo mientras me veía con una mirada rara.

-Le haz dicho a alguien mas?-

-No, solo yo lo se, sabia que Nikki no estaría por que Georg me dijo que saldría con ella, y minutos antes de encontrarte vi a tu madre salir con un tipo-

-Por favor no le digas a nadie- le suplique.

-No le diré a nadie- sonreí ante eso. –Pero- sabia que habría un pero!

-Pero tienes que dejar de hacer eso que tanto daño te hace, no puedes estar matándote lentamente, eres perfecta no te has visto?- me dijo con un tono de tristeza acariciando mi mejilla.

Mi silencio fue mas que suficiente para que el entendiera que no quería hablar de eso.

Las lagrimas comenzaron a salir sin yo notarlo, estaba confundida, estaba alegre porque el se había preocupado por mi pero, eso no cambiaba nada, el seguiría en su misma postura, con ese miedo a fracasar en su carrera por amor.

-Quiero irme…- murmure.

-Pero no podemos aun hasta que…- dejo de hablar cuando con lagrimas cayendo lo mire fijamente, suplicando con la mirada.

-Esta bien, vámonos de aquí-

Me senté cuidadosamente en la cama, me sentía muchísimo mejor, quite las sabanas que me cubrían.

Una bata de hospital cubría mi cuerpo y me di cuenta que estaba casi desnuda, solo traía mis bragas por debajo.

-Desde cuando dejas que la gente te lastime?-

Su pregunta me descoloco totalmente.

-Perdón?- no sabia a que se refería hasta que miro mis piernas.

Los moratones que se me habían hecho por los golpes de la ultima practica se veían peor con el paso del tiempo, podía verse la sangre machacada por debajo de mi blanca piel.

-Siempre me han lastimado- una daga fue lo que le lance al corazón. –Por eso no importa que tanto me lastimen, nadie puede hacerlo mas de lo que…-

Me quede en silencio, lo estaba hiriendo pude verlo en su mirada clavada en el suelo, el anteriormente también lo hacia, ahora me tocaba a mi darle algo de su propia medicina.

-Póntela- me dijo tendiéndome mi ropa.

En realidad lo había herido, pero decidí callarme o terminaría echando todo a perder.

Después de salir del baño ya vestida, nos apresuramos a salir, por suerte nadie nos detuvo ni nos pregunto nada.

Aun que seguía algo débil me esforcé todo lo que pude por mantenerme en pie, si le decía a Bill que estaba a punto de caerme lo preocuparía por nada.

Subí a su auto, traía el mismo que Tom pero en negro.

-Y tu camioneta?- le dije ya que habíamos arrancado.

-en casa- sonrió levemente pero la tristeza no había desaparecido.

Al llegar a nuestra privada, se detuvo enfrente de mi casa, me quede callada unos minutos al igual que el, en ningún momento nos miramos.

-Yo… no, no se como agradecerte-

-No te preocupes, lo hice por Tom, se que te quiere-

Eso me dolió en alguna manera, pensé que, bueno pensé que lo había hecho porque me quería.

-Ah, pues gracias entonces- esta vez abrí la puerta del coche.

Cuando me dispuse a salir sentí como me tomo por la muñeca y sonreí levemente.

-Antes de que te vayas dime algo- me gire para mirarlo.

-Cuando estabas en el hospital te veías inquieta- sonrió. –Que soñabas?-

La temperatura de mi cuerpo se elevo haciendo que mis mejillas se pusieran rojas como si fueran tomatitos cherry.

-Nada, nada en es-especial- desvié mi mirada.

-Esta bien… te creo- me dijo con una sonrisa juguetona.

-Porque lo dices?- le pregunte confundida.

Dios mío lo ultimo que me faltaba, tal vez me haya puesto a gemir como posesa o algo por el estilo en frente de el mientras mi inconsciente me jugaba alguna mala broma.

-Por nada en especial, es que…- dudo. –Dijiste algo mientras estabas inconsciente-

Me horrorice ante la idea de haber gritado algo indecente, trate de calmarme y lucir calmada esperando a que siguiera.

-Que dije!?- trágame tierra!

-Dijiste- me miro sonriendo. –Te amo Bill- su sonrisa se alargo de oreja a oreja.

Me quede paralizada, creo que habría preferido haber dicho una guarrada en lugar de esas tres peligrosas palabras.

-Eh estado pensando y, bueno tal vez podamos ser amigos- dijo encogiéndose de hombros.

-Estaría… estaría bien- dije perdida en mis pensamientos.

Mi cerebro reacciono y salí del coche rápidamente, me despedí con la mano antes de entrar a mi casa.

Acaso era yo estúpida o que? Eso parecía mas que obvio, subí lo mas rápido que pude a mi habitación, mi casa estaba sola.

Abrí las cortinas de mi balcón de par en par y también las puertas.

La poca luz solar que entraba por mi balcón me daba de lleno en la cara, me senté en el suelo al borde del balcón, necesitaba pensar, necesitaba aclarar todo aquello que sucedía en mi vida y afectaba a mi corazón.













*************************************************************************************************************

LES DEJO UNO LARGOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTE!! ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN MUCHO!! XD QUE TAL EL SUEÑO DE STEPH EH?? 3268 PALABRAS DE PURA PASION! ;D ENJOY GIRLS!! MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LECTURAS!! USTEDES SON MI INSPIRACION PARA SEGUIR ADELANTE! Wink



avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  AdRiZz AliEn el Miér Jun 08, 2011 2:05 pm

Shocked wuuuaw pero k cap!! me encanto y bueno
el sueño de steph ni se diga si k estubo bueno
ooo y ahora a esperar el siguiente sigue asi eres muy buena escribiendo
lol!
avatar
AdRiZz AliEn

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  nanita ortiz el Miér Jun 08, 2011 8:13 pm

o____o todo fue un sueño¡¡¡¡ ooooo y yo que estaba pensando en el pobre de tom jajajajajajajaaja me encanto este ccap estuba entretenidisimo me encantooo espero el siguiente con muchas ganas Smile
avatar
nanita ortiz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 26
Localización : bogota- colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  TsubasaLS el Jue Jun 09, 2011 12:01 am

poess el sueño de steph estubo asi de Shocked
muy buen capi.. espero el siguiente !!!!!!!!
Like a Star @ heaven
avatar
TsubasaLS

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Jue Jun 09, 2011 5:13 pm

Wow que sueñaso!! el de Steph nonono la envidia eh xD genial el capitulo
me quede sin palabras ahh la escucha Bill deciendole te amo!!
Otro capi a esperar Very Happy
avatar
Dorothy AC ㋖

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : Mexico, D.F

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Jue Jun 09, 2011 7:39 pm

AY NO...

YO YA E ESTABA IMAGINANDO DE TODO PARA SABER QUE ERA SOLO UN SUEÑO. PERO NO IMPORTA FUE GENIAL ME ENCANTA LO ABIERTA K ERES PARA KONTAR LAS KOSAS, ESCRIBES SUPER GENIAL TE FELICITO SUBE PRONTO K ESTA SUPER BUENA LA FIC Y MAS AHORA...

Smile
avatar
EngelPrinzKaulitz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  LifesicKaulitz el Mar Jul 05, 2011 3:06 pm

¡Mujer! 4 Horas.
Me tomó leer los capítulos que van de la fic.
¡Es superexcelente! Me quedé Shocked
Y con el sueño de Steph, ni se diga.
Tienes que continuar, muy muy buena la historia.
¡Nueva Lectora! Very Happy
avatar
LifesicKaulitz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  andrea! el Miér Jul 20, 2011 3:53 pm

:O Máaaaaaaaaaaaaaaaaas! porfavor! está buenisisisimo Very Happy

andrea!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  LuxuryBarbie el Dom Jul 24, 2011 5:03 am

Dios tía me encanta!
Me tuve que poner al día jajaja estuve lo mío pero valió la pena, me encanta la imagen que se ve primero, las dos bailarinas y ellos!
Está genial!
A ver cuando sigues!


xxx Besos
avatar
LuxuryBarbie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 22
Localización : Barcelona

http://www.sweetiecharlotte.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Das Perfecte Leben~ [The Perfect Life]

Mensaje  Fannykltz el Jue Oct 06, 2011 10:32 pm

Capitulo Veintiséis||




-Narrador omnisciente-

La noche en completa obscuridad había caído como siempre, aquella bóveda de estrellas hacia su presencia como todos los días en que las gemelas salían de ensayar.

Estaban ambas con pijama puesta y sentadas en sus respectivas camas.

-No podía creerlo te lo juro!- dijo animada Nikki.

-Yo tampoco le hubiera creído si hubiera salido de la boca de Georg, es tan, tan Georg que no se lo puedo creer!- rio Stephanie.

Las gemelas se encontraban en un debate entre si debían o no creerle a Georg sobre de que el y Tom habían medido sus órganos masculinos y el de el era mas grande que el de Tom.

-Pero si resulta cierto… creo que Tom tendrá que esforzarse mas!- rio Nikki.

En ese momento el celular de Stephanie sonó, esta corrió a alcanzarlo a su mesita de noche.

-Es Tom cierto? Conozco tu cara de estúpida que pones cuando es el-

Nikki rio y Steph le lanzo un cojín al tiempo que contestaba.

-Hola Amor llegaste!!- lo saludo animada.

-Hola sirenita ya estoy en casa!-

Steph rio ante el apodo que su novio le había puesto, según el Stephanie era como una sirena, dulce, bella y encantadora, con un cuerpo de ensueño y una mirada para hipnotizar a cualquier marinero que se atreviera a surcar aquellos profundos y enormes ojos, esas habían sido sus exactas palabras.

-Que pasa príncipe?-

-Que haces ahora?-

-Nada estoy con Nikki hablando ya sabes- se sentó de piernas cruzadas en su cama mientras su hermana la inspeccionaba.

-Perfecto! Tu y tu hermana aquí en mi casa ahora!-

-Que!?- rio. –Estas loquito!-

-Si de amor por ti, pero ese no es el punto, será noche de películas! Georg y Gustav están aquí, Luci ya viene en camino y Alma viene con ella!-

-De verdad las chicas irán!?-

-Sip-

-Bueno nos vemos ahí en un rato, oye puedo invitar a unos amigos?- dijo dudosa la chica.

-Amigos? Quienes? Los conozco?-

-No los conoces bobito son nuevos vecinos una chica y un chico-

-Oh! Ya veo si esta bien tráelos!- dijo animado.

-Ok te veo ya, Te quiero…- murmuro.

-Te quiero mas…- se despidió su novio y colgó.

Stephanie tiro el teléfono en la cama y se giro con su hermana iba a comenzar a hablar pero su melliza la interrumpió.

-Ya lo escuche y entendí todo- exclamo sonriendo. –Nos vamos ya?-

Stephanie soltó una risita y con su gemela salió de la habitación para dirigirse a casa de sus nuevos vecinos.

Al principio la madre de Fer y Chris se reusó pero después de unos minutos de rogar, los dejo ir, Fer traía una pijama de pantalón tres cuartos y una sudadera enorme. Mientras que su hermano tenia puesto un pantalón de chándal y una sudadera de su tamaño la cual se amoldaba a sus perfectos músculos.

Al llegar a la casa Kaulitz ni siquiera tuvieron que tocar la puerta, pues antes de llegar a el porche la puerta se abrió y Tom los recibió.

-Hola!- saludaron las gemelas al mismo tiempo.

-Se tardaron! Estaba a punto de ir a buscarlas- dijo Tom fingiendo enfado.

-E-xa-ge-ra-do!- dijo Nikki separando en silabas.

-Oh! Ellos son nuevos vecinos, Fer y Chris, el es Tom mi… novio- dijo con algo de pena Steph.

-Mucho gusto!- dijo Tom amistosamente y saludando a los hermanos.

-No queríamos molestar, pero los demonios gemelos insistieron en que viniéramos- dijo Chris y en ese instante recibió dos golpes a cada costado.

-Chris!!- gritaron Steph y Fer al mismo tiempo que le soltaban un manotazo.

-Que agresividad- dijo mirándolas feo.

-Tranquilo, ya te acostumbraras, pasen!- dijo Tom divertido.

Steph encamino a Fer a la sala de estar mientras Tom y Chris se ensimismaban en una conversación sobre sus intereses comunes como autos, música y esas cosas de chicos.

La sala de estar estaba atestada de gente, estaban Luci, Alma, Gustav, Georg, Nikki, Fer, Chris, Steph y Tom, pero ningún rastro de Bill.

Los chicos encargaron unas pizzas las cuales fueron devoradas por los chicos rápidamente.

Las luces apagadas y el sonido de la televisión a todo volumen, los chicos habían decidido poner una película de terror para “amenizar” la velada.

Mientras Nikki se aferraba fuertemente a Georg, Chris y Alma se carcajeaban silenciosamente por la pobre imitación de sangre y viseras.

Luci en cambio estaba tan perdida en los labios de Gustav que ni siquiera ponía atención a la película, de hecho se dudaba que pusiera atención a otro que no fuera su amado Gustav.

Fer estaba atiborrándose de palomitas y con los ojos bien puestos en la televisión sentada a los pies de su hermano.

Steph estaba hecha bolita al lado de Tom quien con una mano mandaba textos en el celular y con la otra abrazaba por la cintura a su novia mientras la chica recargaba su cabeza en el hombro de el y se distraía levemente con la película.

Silenciosamente una figura larguirucha apareció en el lumbral de la sala de estar, nadie se percato de eso excepto Steph, quien giro un poco su cabeza y al verlo sonrió.

El chico se sentó a su lado, traía puesto un pantalón de chándal y una camiseta interior negra de resaque, puso su atención en la pantalla de plasma y recargo la cabeza en su brazo apoyado en una codera del sofá.

El celular de Tom comenzó a sonar, este se levanto del sofá y salió disparado a la cocina a contestar pues todos lo miraron con cara de asesinos por el ruido del teléfono.

Steph se enderezo en el sofá y abrazo sus rodillas contra su pecho, pretendía estar fuertemente concentrada en la película y se mordía la lengua para no soltar palabra alguna a Bill.

Después de un par de minutos no pudo resistirse, giro la cabeza hacia él, quien seguía sumergido en la pantalla.

-Porque no habías bajado?- le pregunto en un susurro.

-Porque estaba escribiendo- dijo de igual forma pero sin despegar la vista de la pantalla.

-Oh- fue lo único que pudo decir Steph pues se sintió cohibida por el desinterés del chico.

Aun que hacia algunos días habían dicho que tratarían de ser amigos nuevamente, al parecer costaba mas de lo que se imaginaban, era como si al hablar se repelieran mutuamente, como si les diera miedo de comenzar a decir cosas indebidas.

Bill suspiro y se giro a Steph lentamente.

-Y que haz hecho tu últimamente?- dijo con el seño algo fruncido, como si le molestase hablar con la chica.

-Pues…- dudo. –Ensayar es lo único que hago desde hace un mes- se encogió de hombros.

-Al parecer ya no te equivocas tanto…- dijo sonriendo de medio lado.

-Como lo sabes?- pregunto Steph curiosa.

De repente vio como el chico alargaba su mano y con la punta de su índice acariciaba unas pequeñas partes de su pierna que quedaba desnuda gracias al short de algodón negro que traía como pijama.

A lo que se refería era que los moratones negros que tenia se había convertido en un color amarillento símbolo de recuperación, y que no había señales de ningún otro golpe nuevo ocasionado por sus errores y su estricta maestra.

Stephanie no quito la mirada ni un segundo de la mano de Bill, la piel de su nuca, sus brazos y sus piernas se erizaron al roce de los dedos de él, el cual se dio cuenta y aparto la mano lentamente.

En ese momento Tom salió de la cocina y regreso a su sitio, se sentó al lado de su novia y la abrazo por los hombros.

-A que hora llegaste?- le pregunto a Bill levantando una ceja.

El chico torció los ojos y dando un resoplido se levanto del sofá, salió de la sala y sus pasos se escucharon subiendo las escaleras. Se había marchado a su habitación.






-----------------------------------------------------------------------------------


LO SIENTO LO SIENTO! DE VERDAD MIL DISCULPAS! NO HABIA PODIDO SUBIR! PERO YA ESTOY AQUI DE NUEVO! Very Happy Y ADIVINEN!! MAÑANA POSTEO OTRO!!!!! :DDDD YEIH!!! COMENTEN POR FAVOR! NECESITO SABER SI LES GUSTA!!! O SI YA PASO A LA HISTORIA! xD :3 GRACIAS!

avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Vie Oct 07, 2011 1:44 pm

EXELENTE. PPORFA SUBE MÁS.
avatar
EngelPrinzKaulitz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Rouse_T el Vie Oct 07, 2011 5:55 pm

ahhh ke buen cap!..ñ__ñ jeje xD cm t dig fanny!..volvi a leer las fics desd el cap 20 jeje xD Very Happy me re gusto!...ya n me acordab todo lo ke sucedia!...jaja

ahh...ke raro esta todo!..u.u
kiero ke Bill este bien cn steph!!....
Embarassed
avatar
Rouse_T

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 24
Localización : Tucuman-Argentina

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1583515044

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Rouse_T el Vie Oct 07, 2011 6:05 pm

Espero otra si o si!...jeje xD kiero saber ke pasa cn ls chikos!...ahhhh....EMOCION flower I love you jeje xD
avatar
Rouse_T

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 24
Localización : Tucuman-Argentina

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1583515044

Volver arriba Ir abajo

Das Perfecte Leben~ [The Perfect Life]

Mensaje  Fannykltz el Dom Oct 09, 2011 2:45 am

Capitulo veintisiete’~




Las horas de entrenamiento de las mellizas había bajado consideradamente y en vez de terminar a las nueve o diez de la noche, la clase terminaba a las siete o siete y media, ya tenían bastante progresada la coreografía.

Eran las ocho y ambas mellizas se hallaban en su cuarto, Nikki se estaba maquillando y peinando pues saldría con Georg.

Stephanie bajo a la sala de estar, se sentó en el piano y comenzó a tocar un poco, esperando que Tom le hablara
Como lo hacia diario, comenzó por tocar “River flows in you” de uno de sus pianistas favoritos, Yiruma.

A las nueve treinta Nikki ya se había ido, y ella seguía tocando una canción tras otra, concentrándose en sus dedos, y en el sonido de las teclas.

Las puerta se abrió y su madre entro riendo a carcajadas, con un hombre, de seguro su nuevo novio.

-Stephanie!! Aquí estas, pensé que estarías follando ya con tu novio! HAHAHA!- soltó su madre y Stephanie abrió los ojos como platos.

Era obvio que su madre estaba ebria y aquel hombre también, tomo su teléfono celular, un abrigo del closet y salió, murmurando un “cerdo” puesto que el novio de su madre la había mirado de una manera morbosa.

Afuera el clima era helado, con un frio que te calaba hasta los huesos y Stephanie maldijo no haberse puesto guantes, se subió la capucha de la sudadera gris que tenia puesta debajo de su chamarra.

Caminaba por las frías calles del residencial donde vivía, podía ver la casa Kaulitz desde donde estaba, ya estaba cerca.

Un par de casas antes se detuvo, Tom estaba saliendo rápidamente de su casa, se subió a su deportivo y arranco.

Stephanie resoplo, no sabía que hacer, se había peleado con Bill?, o le habría salido un compromiso?, últimamente había días en los que estaba ocupado.

La chica resoplo dejando salir un poco de vaho y negó con la cabeza, camino hasta la entrada, hacia un frio del demonio y ella estaba ahí, parada en la entrada de la casa de su novio.

Se acerco a las escaleras del porche, las subió y toco a la puerta, tal vez alguien podría decirle a donde partió Tom.

Para su sorpresa, Bill fue el que abrió la puerta, estaba despeinado, sin maquillar y con un pantalón de chándal y una sudadera de cierre abierta, debajo de la sudadera… nada.

-Ah… hola- saludo Stephanie desviando su vista del abdomen de su amigo.

-Stephanie, que haces aquí?- dijo el chico sorprendido pasándose una mano por el cabello.

-Pues… es que, a donde fue tu hermano?- tartamudeo la chica apuntando hacia afuera.

-No lo sé, le llamaron al celular y segundos después salió- se encogió de hombros.

-Oh, ya veo…- dijo la chica temblando.

-Soy un estúpido! Pasa!- la tomo del brazo y la hizo pasar a la fuerza.

-No te preocupes, ya me iba…- dijo la chica.

-Así es que, solo vienes por mi hermano? Creí que éramos amigos…- dijo Bill como quien no quiere la cosa.

-Ahm… bueno, creo tienes razón…- dijo dubitativa.

-Vamos, Mary acaba de hacer chocolate caliente y pancakes… - le tendió la mano.

Stephanie se quedo parada mirando la palma extendida del chico.

-Vienes o no?- dijo Bill alzando una ceja y sonriendo.

Stephanie asintió y tomo la mano del chico, este le quito el abrigo y la dejo con la sudadera, la guio por toda la casa hasta la cocina, donde emanaba un dulce olor a chocolate y mantequilla.

Ambos se sentaron en la barra y a los pocos minutos ya tenían enfrente de ellos un plato con un par de pancakes y una taza humeante de caliente y dulce chocolate caliente.

Bill fue hasta la alacena y saco unos botes, los puso en la barra y volvió a sentarse, tomo uno de los botes, era mermelada de moras, lo dejo al lado de Stephanie y el tomo la miel de maple para llenar sus pancakes.

Stephanie lo miro atónita, ella no le ponía a sus pankes o hotcakes nada mas que mermelada de moras, Bill con la boca llena la miro y levanto una ceja.

-Que?- dijo tragando. –Ok, deje de verte mucho tiempo pero no soy estúpido y olvido vale?- dijo levantando ambas cejas.

Stephanie hizo una mueca de afirmación y sonriendo destapo el frasco de mermelada y se lo unto a sus pancakes.

Después de cenar, platicar y picotear la cena el uno del otro se fueron a la sala de estar.

-Oye quieres jugar?-

-Que cosa?- pregunto Steph poniéndose cómoda en el sofá.

-Xbox, es divertido y mas con el kinect- sonrió Bill. –Anda ven floja, bajemos la cena.

-Oye! Yo soy todo menos floja!- le dio un puñetazo leve en el hombro y se puso frente al televisor.

Bill encendió el juego, al parecer era uno de aventuras, donde tenia que saltar y hacer varias cosas.

El juego tomaba fotos en determinado tiempo y los chicos reían a carcajadas de ver sus caras mientras jugaban.

Cuando por fin se cansaron, pusieron la televisión en cualquier cosa y se sentaron.

Stephanie hacia zapping con el remoto mientras Bill revisaba su correo en su celular, Steph dejo en un canal donde pasaban The Notebook, se abrazo las rodillas de frio y fijo la vista en la pantalla.

Al levantar la vista de su teléfono Bill vio a Stephanie totalmente concentrada viendo la película, pero noto que temblaba levemente.

-Hey… tienes mucho frio?- le pregunto acariciando la espalda de la chica.

-Eh? Pues… si algo, esto esta que te perfora los huesos- dijo la chica sonriendo.

-Ven…- dijo Bill.

Sin darle tiempo a nada la abrazo por los hombros y la atrajo a si mismo, Stephanie se dejo hacer y se acomodo entre sus brazos, ambos fijaron la vista en el televisor y siguieron viendo la película.

Pasados unos minutos, Stephanie fantaseaba, imaginándose que seria lindo tener un final feliz como en las películas.

-No es molesto?- dijo la chica levantando la vista y buscando la de Bill.

-Que cosa?- respondió mirándola también.

-Que hagan finales felices en la mayoría de las películas, aun sabiendo que nada pasa de esa manera…- suspiro la chica.

-HAHAHA eres una soñadora- rio Bill burlándose de su amiga.

-Es que… eso es demasiado… perfecto!- dijo desviando la vista a la televisión y apuntando hacia la pantalla. –Es un amor demasiado perfecto…- termino murmurando.

Levanto la vista de nuevo hacia su amigo quien la veía sonriendo y con ojos tiernos, sus rostros estaban tan cerca que prácticamente olían el dulce aliento del otro.

-Puedes imaginarte… ese tipo de amor…- murmuro levemente Stephanie.

Sin querer guiando su vista a los carnosos labios de su amigo, aquellos labios rosados con forma de arco de Cupido.

-Creo que podría…- susurro Bill tomándola del mentón.

Sus labios estaban cerca, sus respiraciones chocaban y sus corazones se aceleraron. De pronto y sin pensárselo mucho, Bill se lanzo a besar a Stephanie.

Choco sus labios contra los de ella, dudoso, pero ella le correspondió moviéndolos contra los suyos, a lo que el chico hizo lo mismo, sus bocas parecían jugar, encajando perfectamente la una con la otra.

La mano de Bill se poso en la mejilla de su amiga, su beso se hizo un poco mas rápido e impaciente, sin darse cuenta fue empujando a Stephanie hacia atrás, hasta que la hizo caer hacia atrás, acostándola suavemente con una mano en su espalda.

Stephanie se acomodo, dejando que Bill se acostara sobre ella, abrió las piernas dejándole espacio en medio de ellas, el chico estaba pecho a pecho con ella, sin dejar de besarla.

Sus besos suaves y lentos se convirtieron en unos mas ansiosos y pasionales, Bill paso una mano a la pierna de la chica, la recorrió delicadamente hasta la piel en descubierto de su cadera, paso sus dedos por el cierre de su sudadera y lo bajo.

Como Bill seguía con solo una sudadera puesta, se la quito por completo dejando su torso desnudo, Stephanie estaba que ardía de deseo, paso sus manos por la espalda del chico acariciándola y arañándolo un poco.

Bill reacciono ante esto, metió ambas manos por debajo de la blusa de la chica, acariciando sus costados delicadamente, haciendo que la piel de Stephanie se erizara y esta cerrara los ojos de puro placer.

La chica mordió suavemente el labio inferior de su amigo, haciéndolo sisear por lo bajo. Sus respiraciones estaban descontroladas y sus pechos subían y bajan rápidamente tratando de encontrar el suficiente aire entre sus indefinidos besos.

Stephanie comenzó a besar la mejilla de Bill, bajando por su quijada hasta llegar a su cuello, donde se detuvo y comenzó a besar, lamer, morder y succionar en diferentes puntos, Bill cerro los ojos mientras se mordía los labios para no solar jadeos.

Él por su cuenta subió sus manos hasta llegar al borde del sostén de Steph, lo subió un poco y con sus pulgares acaricio el borde de sus pechos haciendo soltar un pequeño gemido a Stephanie.

La chica abrió los ojos y miro los de su amigo cargados de pasión, se dio cuenta que si seguían, Bill seria el chico que le quitaría su virginidad, y aun que le deseaba muchísimo no era correcto.

-Bill… esto… no esta bien…- dijo con dificultad.

-Lo se…- murmuro el chico y volvió a darle un corto beso en sus labios.

-Creo que debería irme…- dijo Steph, avergonzada y con las mejillas ardiendo.

-Lo siento… no quise que esto… se saliera de control…- dijo Bill arrepentido.

-No te preocupes…- sonrió sin ganas y recibió otro casto beso por parte del chico. –Ya basta…- suspiro. –Por mas que desee esto… tu sabes que no es lo que en realidad quieres, y tampoco yo… estoy con tu hermano Bill…-

Lo quito de encima suya, se puso de pie un poco aturdida y ce cerro la sudadera, fue hasta el armario y saco su abrigo, se lo puso y lo abrocho hasta arriba, antes de caminar, Bill la tomo por el brazo y le susurro un “te quiero”.

Mirando con pesar a su amigo, quien la miraba con triste nostalgia, se despido con la mano y salió por la puerta, el frio le dio de golpe en la cara, bajo las escaleras rápidamente y camino con prisa hasta su casa.

Repasando cada detalle de lo que había ocurrido a penas Stephanie iba caminando en automático, recordando aquellas dulces palabras que aun que para él no hubiese sido mas que de amigos, para ella significaba muchísimo mas.

Dio vuelta en la manzana correspondiente a su casa, sin duda si ella fuera mas débil, si ella fuera también mas fuerte, si ella no quisiera tanto a Tom, y si ella hubiera olvidado las cosas sucedidas, sin duda, sin duda alguna aquella noche hubiera sido diferente.


Pancakes











ENJOY! Smile
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Rouse_T el Lun Oct 10, 2011 1:22 am

Shocked NO lo puedo creer!!....xD
sin palabras!....pero super feliz x ke pase eso!...ME RE GUSTO EL CAP Fanny!..ñ___ñ
espero ke la sigas!..kiero saber ke pasa!..jaja
pd: me gustaria saber ke pasa cn gus!..jeje mux no c habla d el!
Ahh y la relacion de Geo y Nikki me enknta!..^_^ jeje
Smile
Besos!!...y sube pronto el otro cap!...
avatar
Rouse_T

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 24
Localización : Tucuman-Argentina

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1583515044

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  nanita ortiz el Miér Oct 12, 2011 9:30 pm

woooo mw imaguine otro final para este capitulo pero igual me encanto todo es perfecto , Very Happy
avatar
nanita ortiz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 26
Localización : bogota- colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Vie Oct 14, 2011 3:20 pm

UY EXELENTE. YO YA ME3 ESTABA IMAGINANDO LO QUE VENIA ME GUSTO MUY BUENA TE FELICITO.
avatar
EngelPrinzKaulitz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Vie Oct 28, 2011 1:06 am

OMG affraid affraid affraid cielos cielos me quedé con ganas de mas y una imaginando que iba despues ¬¬´ cha! luego eso de Tom saliendo por la noche me suena a sospecha ok no ._., pero pero sigue por favor!!!!
avatar
Dorothy AC ㋖

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : Mexico, D.F

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Invitado el Lun Oct 31, 2011 10:44 pm

Ooh nO habiia pOdiido QomenThar anThes, pero wenO aki me tienes leyendO ThodDOs Thus
capiiThulos, nO ma esTha geniial, lOs kaulitz peleandO por sTephanie, The esTha kedandO super . me gusTho la parThe de:


Bill reacciono ante esto, metió ambas manos por debajo de la blusa de la chica, acariciando sus costados delicadamente, haciendo que la piel de Stephanie se erizara y esta cerrara los ojos de puro placer.

La chica mordió suavemente el labio inferior de su amigo, haciéndolo sisear por lo bajo. Sus respiraciones estaban descontroladas y sus pechos subían y bajan rápidamente tratando de encontrar el suficiente aire entre sus indefinidos besos.

Stephanie comenzó a besar la mejilla de Bill, bajando por su quijada hasta llegar a su cuello, donde se detuvo y comenzó a besar, lamer, morder y succionar en diferentes puntos, Bill cerro los ojos mientras se mordía los labios para no solar jadeos.

Thiienes q segiirla


( eres mUy buena escriiThora, me gusTharia q te pasaras a la mia ThiiThulada "TriiO de amOr", necesiiTho muchas sugeriencias, y esperO y me puedas ayudar Smile si kieres eeh si nO nOp)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.