Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Fannykltz el Sáb Dic 11, 2010 2:52 am

GENERO: Drama,Romantico,Tragedia
CATEGORIA: Hetero
ADVERTENCIAS: Lemon,LenguajeExplicito,Muerte de un personaje,Violacion,Agresion Fisica,Conflictos Emocionales,Pain-Confort
EDAD: 18+













Capitulo uno||

Perfección, que es la perfección? Para algunos, es inalcanzable, para otros su vida, o algo inexistente, el diccionario la define como una cualidad que carece de error o defecto, pero no para mi madre. Una persona que nunca se queda conforme, alguien que busca lo inalcanzable cueste lo que cueste, es incapaz de sentir satisfacción porque ante sus ojos nunca conseguimos hacer las cosas lo suficientemente bien como para que ella alcance ese sentimiento, para mí, la perfección consiste en hacer su voluntad, en ser lo que Ella quiere que seamos.


-Stephanie-

-Crees que esto me quede bien?- pregunta a mi hermana.

-Si, se ve lindo en color crema, prueba poniéndote esto- dijo aventándome su mascada rosa pastel.

-Si creo que ahora si quedo…- dije mirándome por decima vez en el espejo.

-Y bueno tu ya quedaste pero yo…- me pregunto angustiada mi hermana. –Si algo no le gusta a mama nos matara- sonreí y fui a buscar algo de ropa para mi hermana.

Yo soy Stephanie Schwarz, tengo dieciocho años y acabo de mudarme a Alemania, mi país natal, es diferente a como lo recordaba, bueno después de cuatro años que cosa no cambia? Hasta yo eh cambiado, quiero decir ya mido 1.70, peso 54 kilos y mi cabellera ya es más larga, mi piel es pálida y blanquecina, mi cabello es negro y ondulado, mis ojos cafés, en realidad soy una típica chica, nada fuera de lo común, excepto por que hay alguien igual a mi, así es tengo una hermana gemela, su nombre es Nikki, bueno se llama Nicol, Nicol Schwarz, ella es idéntica a mi, solo que decidió teñirse el cabello de rubio, ya saben para evitar confusiones.

Ambas estamos enfadadas de nuestra madre, pero no podemos hacer nada, ambas bailamos ballet, mejor dicho somos las mejor bailarinas de la RAD (Royal Academy of Dance) en Londres, lo se suena bien, pero no lo es, es tanta la presión de ser las mejores que en cualquier momento no podremos con ella pero mi madre nunca lo entendería, ella solo busca que nosotras terminemos su sueño frustrado.

-Despierta! Ya nos tenemos que ir –Me dijo Nikki chasqueando los dedos.

-Oh si, lo siento… es que…-

-Ya, vámonos o mama nos matara, no se porque tenemos que conocer a los vecinos si se ve que ni ellos pueden con su arrogancia- finalizo Nikki soltando un bufido.

Bajamos las escaleras para cenar con nuestros nuevos vecinos, mama no quiso regresar a nuestra antigua colonia pues según ella nos merecemos esta elegante y enorme casa en esta estúpida y elegante colonia privada. Y aquí estamos de nuevo, en Alemania, me hubiera gustado volver a Leipzig, para recuperar mi vida, mi libertad, mis amigos, mi vida, prácticamente… mi razón de existir, pero no puedo, no puedo volver atrás, no puedo volver cuatro años atrás, donde todo, absolutamente todo… Era Perfecto.


ESTE ES UN NUEVO FIC QUE COMENZARE, SE QUE ES CORTO PERO ESPERO LES GUSTE, AL FIN Y AL CABO ES EL PRIMER CAPI, ESPERO QUE ESTE SI LO LEAN Y LO COMENTEN u_u EN FIN!! ESPERO LO DISFRUTEN!! QUEJAS O SUGERENCIAS AQUI!! -----> Very Happy


Última edición por Fannykltz el Jue Ago 11, 2011 2:26 am, editado 4 veces
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Lucia :D el Sáb Dic 11, 2010 10:42 am

Faanny!!!!!
estoy asi *-*
ya quiero vr el segundo cap Very Happy Very Happy
avatar
Lucia :D

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 21
Localización : COLOMBIA <3

http://www.facebook.com/dracula.wants.me.now

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Sáb Dic 11, 2010 2:11 pm

Wooo... Me a Gustado!!! Creo que Tiene una Trama muy Prometedora!! En especial por los Vecinos (Jum no me quiero imaginar cuales son los vecinos) y por esa Mamá :$ Oh se ve muy Interesante! .... & ME MATÓ!!!! O.O Shocked SE VE BUENÍSIMA!! O.O ...Pero lo que más me mató, fue que mi nombre estuviera en el!!!
Así que esa era la sorpresa. jum sabes...... me ENCANTÒ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Realmente me dejó muy sorprendida! cyclops no lo puedo creer, ahora somos... Hermanas!!!! O.O Wiii xd De verdad gracias por eso... cuando me dejaste el msj por face me dejaste con mucha intriga... Rolling Eyes pero mira.... que bella sorpresa! Danke bonita ;D te juro que me gustó y no solo porque mi nombre este en el fic si no porque lo he dicho siempre, y te lo vuelvo a repetir, ¡escribes muy bien!! Y sabes que "Vampire Collection" es mi Segundo fic favorito y ten en cuenta que leo muchos fics (más de 15) :# Wink y el tuyo está entre los mejores, para mi. *-*

POR FA NO DUDES EN SEGUIR CON ESTE FIC, y sugerencias ninguna, creo que TODO esta Genial. ;D
SIGUE!!!!! Very Happy ME FASCINÓ!
GRACIAS OTRA VEZ. ^_^ KUSSE (L)
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 20
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Fannykltz el Lun Dic 13, 2010 2:24 am

Capitulo Dos||


Narrador Omnisciente. Cuatro años atrás.

-Vamos Nikki se nos hará tarde y los chicos se enfadaran- Dijo Stephanie pues su hermana no salía de baño.

-Ya tranquila es solo un ensayo- dijo su hermana Nikki saliendo del baño.

-Si pero ya sabes como se pone Bill si no llegamos…- sentencio Stephanie poniéndose una bufanda alrededor del cuello.

-si no llegamos? Mas bien si no llegas- dijo Nikki riendo.

-Ya vas a comenzar con eso? Ya te dije, solo somos amigos y… nada mas- soltó Stephanie lanzándole un cojín a su hermana gemela.

-Si claro “amigos”- dijo Nikki haciendo comillas con los dedos- “amigo Bill me acompañas por un helado? Amigo Bill vamos al parque? Amigo Bill me besas?”- decía Nikki exagerando la voz de su hermana.

-Hahaha te puedes callar ya?! claro que no hago eso, a demás… nunca nos hemos besado- dijo Stephanie bajando la mirada.

-Pero te mueres por hacerlo…-aseguro Nikki en voz baja.

-ya basta Nicol tenemos que irnos…- dijo la Stephanie tomando su bolso.

Las chicas bajaron las escaleras con sumo cuidado pues su madre estaba en la cocina y no querían que las escuchara pero algo no era normal, escucharon sollozos lo cual les extraño y decidieron ir a ver que ocurría.

-Mamá?- pregunto Nikki. –Que pasa porque lloras?- dijo la chica acercándose a su madre.

-Por nada, a donde iban?- dijo su madre frunciendo el seño y limpiándose las lagrimas.

-ohm pues… íbamos… a… a… el ensayo de los chicos…- soltó Stephanie.

-otra vez con esos haraganes?- dijo la madre con desagrado. –Que mas da… vayan…- dijo sin ganas para después levantarse eh irse de aquella pequeña cocina.

Las chicas se miraron mutuamente, eso no era normal en su madre, pero en fin, si podían estar con los chicos no les importaba al fin y al cabo su madre siempre había sido de esa manera, fría, algo cruel pero sobre todo autoritaria.

-ya vámonos!- soltó Stephanie.

Ella y su hermana gemela salieron disparadas hacia la puerta, bajaron las escaleras del porche de un salto y corrieron calle arriba.

Después de haber corrido dos calles y media decidieron caminar el resto de la calle hasta que llegaron al número 234 de la calle Anton Brukner, ya conocían a la perfección aquella casa de dos pisos color blanca con amarillo deslavado, tenia unas pequeñas escaleras al frente para llegar al porche, las ventanas vestían cortinas lilas las cuales siempre estaban cerradas, se fueron directamente a la puerta trasera la cual ya estaba abierta, atravesaron el jardín como lo hacían todos los jueves por las tardes hasta llegar al garaje donde sus amigos de toda la vida los esperaban, aquel garaje con cosas por doquier, pero con el espacio suficiente para una batería y dos guitarristsa y por supuesto un vocalista.

-se puede saber porque llegan tarde?- dijo el chico de cabello negro y flequillo a las gemelas.

-Fue culpa de Nikki no estaba lista aún- soltó Stephanie con una risita.

-Si claro échame toda la culpa a mi no?- dijo su gemela haciendo pucheros.

-es cierto Nikki siempre tardas horas- dijo aquel chico de rastas.

-No es cierto Tom, porque no se ponen a ensayar tú y tu hermano?- dijo la chica sentándose en un escritorio viejo junto a una esquina.

-No te enojes Nikki solo jugamos- dijo Tom. –Verdad Bill?- llamo a su hermano gemelo pero este no contesto pues estaba entretenido hablando con Stephanie.

-Hay déjalo nunca te hará caso- dijo un chico de cabello castaño hasta los hombros y ojos verdes.

-Es cierto lo que dice Georg cuando habla con Steph nunca reacciona- dijo entre risas un chico de cabello rubio corto.

-Lo se, mejor comencemos haber si reacciona- dijo Tom colocándose en su posición de siempre. –listo Gustav?- le pregunto al chico rubio y este asintió.

Los chicos comenzaron a tocar una de sus canciones, Bill sorprendido de que ya habían comenzado dejo a Stephanie un momento para correr a cantar.

Era una tarde de jueves como cualquier otra, los chicos tocaban cinco de sus mas recientes canciones mientras que las gemelas las coreaban divertidas, al terminar dejaron los instrumentos a un lado y los chicos sacaron de una pequeña nevera refrescos para todos.

La escena era de lo mas normal, Tom, Nikki, Gustav y George jugaban futbol en el jardín mientras que Bill y Stephanie yacían sentados sobre el pasto, como siempre ensimismados en su plática, en su mundo, la atracción entre ambos era muy grande, mas nunca se habían atrevido a confesar sus sentimientos.

-Que bueno que termino la escuela no?- pregunto Bill con la mirada en el cielo.

-Si la verdad fastidiaba demasiado, pero al fin acabe- decía la chica sin despegar la mirada de sus manos.

-Te queda muy bien el rosa…- Dijo aquel chico que hacía a Stephanie desvariar.

-Ehm pues… gracias- dijo la chica sonriéndole algo apenada.

-Steph puedo preguntarte algo?- dijo Bill en tono natural.

-Si claro…- dijo la chica tapándose el sol con una mano para poder mirarlo sin herir sus ojos.

-Te gusta alguien del colegio?- dijo como si nada Bill.

-Ehm eso… pu… pues si hay un chico…- dijo bajando la mirada al césped. –Y a ti? Te gusta alguien del colegio?- dijo volviendo a mirarlo.

-Si hay una niña que me vuelve loco pero… es menor a mi…- dijo el chico sonriendo.

-Ohm… y porque no se lo dices…?- pregunto al fin.

-No lo se, pánico tal vez… a que me rechace es muy linda sabes…- dijo mirando al cielo otra vez.

-Si, me imagino…- sentencio Stephanie sintiendo como una oleada de tristeza y celos se le venían en sima.

Stephanie se levanto del césped incomoda por aquella situación, camino atravesando el jardín, salió por la puerta trasera y se detuvo para sentarse sobre la acera.

Pensar era todo lo que hacia Stephanie, pensar en como una chica de catorce años podría llegar a ser novia del guapísimo y popular Bill, ser su mejor amiga ya era un paso enorme, pero llegar a sentir sus brazos alrededor de ella eran solo sueños que tenia por las noches, ella sabia que nunca tendría a Bill, aquel chico de dieciséis años vocalista de una de las mejores bandas de Leipzig.

-Eso te pasa por tonta- decía la chica limpiándose las lagrimas rudamente. –Por creer que el podría hacerte caso algún día…- soltó la chica para después abrazar sus rodillas contra su pecho.

-Y como sabes que el no te hará caso?- dijo una voz suave proveniente de sus espaldas.

-Bill…- dijo la chica mirándolo apenada.

-Alguna vez le has dicho a ese alguien lo que sientes?- pregunto Bill sentándose al lado de la chica.

-No nunca lo eh hecho, también por miedo- soltó Stephanie para después agachar la mirada.

-Eres tu…- dijo Bill mirando la casa de enfrente.

-Yo…? Como que soy Yo?- dijo Stephanie desconcertada por las palabras del chico.

-Tú, Tú eres la chica que me trae vuelto loco Stephanie…- dijo con dulce voz suave el chico para después mirarla.

-Pe… pero tu dijiste que… era…- Stephanie no podía terminar las palabras de la repentina emoción que tenia.

-Yo dije que era menor a mi y que era hermosa, y lo eres…- dijo Bill tomándola de la barbilla. –Ahora dime tu, si tus sentimientos son los mismos…-

-Bill Yo…- la chica no sabia que palabras decir exactamente, así es que cerro los ojos y dejo a su corazón hablar. –Yo te eh querido desde hace mucho tiempo, solo que, tenia miedo a decírtelo pues pensarías que era una niña tonta de catorce años con un amor vacio, pero no… la verdad es que te quiero, te quiero de verdad, lejos de que seas mi amigo, lejos de que seas popular, te quiero con… mi corazón…- termino la chica y abrió los ojos para toparse con los de su amado amigo, los cuales brillaban de felicidad.

-Tu… no sabes… lo feliz que me haces- Bill sonrió con todas sus ganas.

Limpio una de las lagrimas de la chica, después fue acercando se lentamente a ella, y sin despegar la mirada de su boca la beso dulcemente, sus labios se amoldaron perfectamente a los de ella, después de aquello los despego levemente para soltar un “Te quiero” a lo cual la chica le respondió de la misma manera.

Pero no todo podía ser perfecto, en ese instante un auto blanco se estaciono en la acera de enfrente, la puerta se abrió y Darla la madre de las gemelas bajo del coche.

-Donde esta tu hermana!- le grito a Stephanie.

-Adentro, mamá que pasa?- dijo la chica poniéndose de pie con Bill.

-Nos vamos!- dijo su madre caminando hacia el jardín.

-Que! Como que nos vamos!?- dijo la chica asustada.

-Como lo oíste!- le grito su madre. –Nicol vámonos!- le dijo a la gemela de la chica.

-A donde?!- dijo Nikki alarmada.

-Lejos de esta horrible ciudad!- dijo Darla tomándola por el brazo.

-Mama no puedes hacernos esto!- Dijo Stephanie quien se había puesto frente a su madre, para eso los chicos corrieron tras ellas.

-Claro que puedo! Tienes catorce años y soy tu madre así que haces lo que yo te diga!- le grito para después soltarle una bofetada.

-Discúlpeme señora pero usted no puede tratarlas así y mucho menos obligarlas a irse!- Dijo Bill abrazando Stephanie.

-Claro que puedo quieres ver?!- dijo desafiante la madre de las gemelas, jalo a Stephanie por el brazo y se la llevo al coche junto con Nikki.

-Porque nos haces esto?!- le grito Nikki con rabia a su madre.

-Porque no puedo aguantar un día más en esta asquerosa ciudad- dijo Darla soltando unas lagrimas.

-Déjame!- se soltó Nikki del agarre de su madre.

-Nicol no me desafíes!- le dijo su madre.

-No lo hare… solo me despediré…- dicho esto corrió hacia los chicos quienes estaban en el porche de su casa presenciando todo.

Stephanie hizo lo mismo y corrió junto a su hermana.

-Lo siento tanto- Le dijo Tom a Nikki al abrazarla.

-No te preocupes, estaremos bien solo… no se olviden de nosotras- soltó Nikki entre sollozos.

-Nunca- dijo George quien abrazaba a la chica.

Mientras tanto Stephanie lloraba a mares en los brazos de Bill, justo ese día, el día en el que su corazón se había completado, se iba lejos, lejos de lo que mas amaba en el mundo.

-No lo soporto Bill, no puedo, simplemente no quiero irme lejos de ti, lejos de todo!- decía la Stephanie mientras grandes lagrimas caían por sus mejillas.

-No te preocupes algo haremos al respecto, ten por seguro que nunca te olvidare Stephanie, nunca lo oyes- soltó el chico aferrándose a su amada, mientras que unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos.

-Bill Te amo… y siempre será así…- le dijo la chica mirándolo firmemente a los ojos.

Después de aquella despedida los chicos se besaron como si fuera la última vez, y así lo era.

Stephanie logro despedirse de los demás chicos sin dejar de llorar.

-Por favor Tom no me olvides, y cuídate y cuida de Bill y los G’s- le sentencio Stephanie al abrazarlo.

-Todo estará bien- dijo el chico de rastas soltando una lagrima.

-Te quiero Geo…- dijo Steph abrazando al joven de ojos verdes.

-Yo también Steph…-

-Te queremos Gustav- dijeron las gemelas al unisonó y lo abrazaron.

Después de tan dolorosa despedida las chicas subieron al auto, se abrazaron para darse consuelo y así fueron alejándose de todo aquello que mas querían en la vida, sus amigos, sus amores, su casa, sus recuerdos, ahora como podrían vivir sin todo aquello que las rodeo por catorce años de su vida, como vivir sin aquella vida perfecta.


-Nikki-
Recordarlo aun me duele, aun duele pensar en todo aquello que teníamos y que un día común como todos nos fue arrebatada nuestra felicidad, sin avisarnos, aquella mujer que se hacía llamar mi madre, nos alejo de nuestro pequeño mundo de felicidad, de nuestro pequeño mundo perfecto, solo para alejarse de sus temores y problemas sin resolver, sin pensar en nosotras, como es su costumbre, tan egoísta siempre pensando en su bien estar, sin importarle lo que nosotros sufrimos por ella.



AY MUCHAS GRACIAS A LAS NENAS QUE LO LEEN! ESPERO ESTE SI TENGA EXITO!! Y EN ESTE SI ME COMENTEN!! T___T BUENO YA !! DISFRUTEN!! Y YA SABEN!! QUEJAS Y SUGERENCIAS AQUI!! Very Happy


Última edición por Fannykltz el Dom Ene 23, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Anny el Lun Dic 13, 2010 3:02 pm

Hey Genial!
tenia un sonrisa y emocion tan grande cuando se declararon y despues se esfumo todo ¬¬
yo que ella no me voy, imposible. Osea es Bill!!! Madre tonta, pero por algo fue eso asi que espero con
ansias los cap
Siguela pronto!

...Anny....!!!
avatar
Anny

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Lun Dic 13, 2010 4:42 pm

Ahí No Puede Ser!!! Woo... Esa MAMÁ!! >_<
NO!!!! Arrebatar a Bill de Steph... Ush Justo cuando había Pasado Lo que pasò y Bill le Dijo y ella Igual Y SE BESARON!!! ASHH.... :c
Que Triste eso... Pobrecita No
Y Nikki separla de de Los Chicos... woo...
Yo se que es perder a tus amigos por MUDARTE! >.< USH!!
En Fin!! Te Juro que está Super Interesante... Muy, muy Bueno... LIKE ME!
Espero Continúes Pronto, porque francamente este Fic También está Genial! Very Happy
PLEASE SIGUE... AMO COMO ESCRIBES, CONTINUA ;D cheers
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 20
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Lucia :D el Lun Dic 13, 2010 11:36 pm

T.T
esa mama es una hdp ¬¬
espero el prox cap *-*
te quiero Fanny Smile
avatar
Lucia :D

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 21
Localización : COLOMBIA <3

http://www.facebook.com/dracula.wants.me.now

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  anytk el Mar Dic 14, 2010 10:38 am

Wow... kontinua... espero kon ancias el prox chapter.... Very Happy
avatar
anytk

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/12/2010

http://www.facebook.com/anny.balleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Fannykltz el Mar Dic 14, 2010 11:50 am

Awww!!! Muchas gracias nenas de verdad me hace feliz que les guste!
Y bueno creo que Hoy si nada me lo impide sacare un nuevo capítulo Smile
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Admin el Jue Dic 16, 2010 1:59 pm

Orales, pues muy buen trabajo has hecho fanny, yo la verdad no habia tenido tiempo de pasarme al foro pero ahora si, por aqui ando de nuevo, y si, esta muy bueno el fic, jeje, dos capis pero vas muy bien y espero subas pronto el siguiente:D saludoss!Smile
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Ruby Gloom el Jue Dic 16, 2010 5:56 pm

gosh, Fanny, me ha encnatado, esta genial, sorry, creo que de repente me absorbe la escuela T_T
en fin, que te digo mujer, me ha encnatado y espero el proximo capitulo pronto^^
avatar
Ruby Gloom

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : México

http://ficsdetokiohotel.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Fannykltz el Jue Dic 16, 2010 6:29 pm

Almiss que buenoo que te gustooo!!! Espera y ya muy pronto saldras!!! Very Happy y ya me dices que le quito o le pongo Smile

Rubisilla!!! que bueno que lo leistee nenaa me encanto qe hayas comentado!! y si me falta algo no dudes en decirmelo!!

u know girlsi just want to be one of the best! Very Happy
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Fannykltz el Miér Ene 05, 2011 1:42 am

Capitulo Tres||


-Nikki-
Me di la vuelta para bajar las escaleras alfombradas que daban al recibidor, Stephanie y yo las bajamos para después entrar a la sala y encontrarnos con nuestros nefastos vecinos.

-Ellas son mis hijas, Nicol y Stephanie- dijo mi madre haciendo un ademan a cada una.

-Hola…- sonreí falsamente.

-Mucho gusto- soltó mi hermana, ella ni siquiera trato de sonreír.

-Hola Yo soy Margott su vecina de al lado, y ella es mi hija Lucia- dijo una señora robusta y bajita con demasiado tinte rubio en la cabeza y demasiado maquillaje.

-Mucho gusto soy Lucia Kesler- me saludo una chica de estatura mediana cabello negro hasta los hombros y ojos de un azul tan claro que casi parecía un zombi.

-Ehm hola…- solté algo descortés.

-Hola- dijo Stephanie con fastidio.

-Chicas, ellos son el Sr. Y la Sra. Scholz y ella su hija Alma, tiene dieciocho como ustedes y también Luci- dijo mi madre alegre.

Saludamos a los padres de la chica que se hacía llamar Alma y después se fueron pues tenían cosas que hacer o algo así.

-Entonces vivían en Inglaterra?- Nos pregunto Alma mientras tomábamos té y galletas en mi comedor.

-Ehm pues si, vivimos ahí los últimos cuatro años- le conteste a la chica con naturalidad.

-Que bien! Yo solo voy los veranos para hacer algunas compras- Me dijo alegre Alma.

-Y que hacían haya?- Le dijo Luci a Steph.

-Ohm mamá no se los dijo?- pregunto mi hermana algo fastidiada.

-Pues nos dijo que estudiaban haya, que estudiaban?- dijo Luci dando un sorbo a su taza, mi hermana y yo nos miramos y dijimos al unisonó.

-Ballet…- sonó casi como una grosería.

-Wow! Que bien, en mi opinión es algo mu bonito- dijo Alma sorprendida.

-Y cuanto tiempo llevan bailando?- Nos dijo la chica de ojos azules.

-Para ser exactos diez años…- dije suspirando.

-Wow! Eso es bastante tiempo, entonces bailan desde los ocho años!- dijo Alma sin poder creernos.

-Y como es…?- me pregunto Luci.

-Pu…- iba a contestar pero mi hermana se adelanto.

-No es fácil si es lo que quieres saber, es pasar años de tu vida ensayando, haciendo todos tus ejercicios de memoria para que a tus doce años te den tus primeras zapatillas de punta mueras de felicidad y corras a coserlas y ajustarlas a tu tobillo, pero vaya sorpresa que te llevas al pararte sobre ellas y ves que no es tan bonito como creías…- dijo mi hermana socarronamente, yo reí pues recordaba ese día.

-Entonces… duele bailar ballet?- dijo Luci.

-Como no tienes idea pero… al final tu cuerpo se acostumbra y ya no lo sientes mas, pero vaya que nos costó trabajo…- dije sonriéndole a la chica.

-Nos la pasamos llorando seis meses todas las noches por el dolor…- rió mi hermana.

-Vaya chicas no sabia yo nada de eso, de verdad tengo que verlas bailar algún día…- nos dijo Alma animada.

-Claro, te avisaremos si tenemos presentaciones…- le sonreí.

-Hablando de eso, porque vinieron a Alemania si haya esta su escuela?- nos dijo Luci extrañada.

-Por eso mismo, era demasiada presión la verdad…- dijo mi hermana levantando las cejas y sirviéndose galletitas.

-Vacaciones eso es todo…- dijo yo amable.

-Bueno pues esperamos les agraden sus vacaciones chicas, miren que hay muchas cosas que podemos hacer, yo en mi casa tengo sala de cine- dijo Luci sonriendo, me caía bien esa chiquilla.

-Oh podemos ir de compras juntas seria genial y tal vez puedan darnos algunos consejos ya que visten muy bien chicas!- nos dijo Alma sincera.

-Oh gracias- dije sonriendo.

-Y a quien conocen del vecindario ya?- dijo Luci comiendo una galleta.

-Pues son las primeras la verdad estos tres días nos hemos dedicado a desempacar y acomodar cosas- dijo Steph, parecía mas animada.

-Entonces tienen que conocer a los Kaulitz, están para comerlos con la mirada- dijo Alma para reír a carcajadas después.

-Hahaha no te preocupes lo haremos- le dije.

-Son muy simpáticos a pesar de ser famosos- dijo Luci como si nada.

-Porque famosos?- dijo Steph levantando una ceja.

-Tienen una banda, Tokio Hotel no los han escuchado?- dijo Alma como si fuera algo obvio.

-Ehm nope… la verdad es que hemos estado desconectadas de todo el mundo y lo único que escuchaba era a Mozart, Beethoven, Vivaldi… ustedes saben- dijo mi gemela giñando un ojo.

-Si me imagine…- dijo Alma riendo.

-Oigan chicas quieren ir a mi casa? Así se las muestro y también podemos ver que hacemos.

-Pues…- dije dudando.

-Claro porque no?- dijo mi hermana mirándome.

-Perfecto entonces vamos, claro si a su madre no le importa- dijo Luci mirando a mi madre y a su madre quienes conversaban animadamente en la cocina.

-No lo creo- dijo Stephanie poniéndose en pie y yendo a donde mi mama.

Después de unos segundos regreso.

-Nos vamos?!- dijo sonriendo.

-Espera vamos por los bolsos- le dije y subimos escaleras arriba por ellos.

-Narrador Omnisciente-

Las chicas abrieron la puerta muy animadas, iban conversando y riendo, irían a la casa de Lucia caminando pues su casa estaba cerca, iban caminando por en medio de la calle pues en realidad no pasaban coches por ahí mas que de las personas que vivían en aquel residencial.

-Porque caminan así?- dijo Luci riendo.

-Como?- Pregunto Stephanie.

-No lo se como…- dudo la chica. –Como si tuvieran miedo de romperse mu delicadamente- sentencio riendo.

-Baila ballet diez años y trata de caminar sin sentir que tienes una barra en la espalda…- dijo Nikki riendo.

Al doblar la esquina de la casa de las gemelas las chicas vieron una enorme camioneta negra con las puertas abiertas y dos enormes tipos cuidándola.

-Wow quien vive ahí?- Pregunto Nikki sorprendida.

-Ahí es donde viven los Kaulitz- dijo Alma riendo por lo bajo.

Las chicas iban a pasar a penas por un lado de la camioneta cuando dos chicos salieron de aquella enorme casa, los dos eran bastante altos casi uno noventa parecía, uno de ellos traía el cabello trenzado por debajo de los hombros, un piercing en el lado izquierdo de su labio inferior y vestía con un look hip-hopero, el otro chico tenía el cabello levantado como si fuera una cresta y por el contrario que el otro chico él vestía ropa ajustada y moderna, ambos traían gafas, en eso uno de los chicos se giro y pudo ver a las chicas.

................................................................................................................



PERDON POR TARDARME TAAAAAANTO EN POSTEAR PERO USTEDES SABEN!! ^^ VACATIONS!! BUENO ESPERO LES ESTE GUSTANDO MI NUEVO FIC, SE QUE HASTA AHORA ES MEDIO ABURRIDO PERO ESPEREN UN POCO Wink BUENO PUES NADA GRACIAS Y MIL GRACIAS A LAS PERSONITAS QUE LO LEEN DE VERDAD "LOS LECTORES HACEN AL ESCRITOR ALGUIEN BUENO" Smile O ESO CREO UN BESO!
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Miér Ene 05, 2011 6:59 pm

:O Oh No puedo Creerlo. ALMISS!!! AWWW!!!!! ♥
Y Lucia es... Lucia Varela?? o.O waa.. si es así, excelente!!! Me cae Genial esa Nena ;D
& bueno ya hablando del Fic, Woo.... No puedo creerlo que se vuelvan a encontrar!!! O por Dios, o por Dios!! *-*
Eso es Increíble... y me alegro que Alma y lucia sean las vecinas de las gemelas... Super! Me imagino esas locuras xD (claro que con esa mama) Suspect
En fin, me Gusta, De verdad, creo que las cosas se van poniendo mas interesantes Wink
Aw! Fanny Continua, quiero saber que pasará ahora que se encuentren *.* Gutten! imagino las caras... Oh.. Sigue! (Y)
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 20
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Admin el Miér Ene 05, 2011 9:43 pm

WAA!!, estoy en el ficc:)Smile sisiis. muy bien y ahora MAS que nunca quiero saber que pasaraaaa!! hhaha y sobre todo que los chicos ya son famosos y todo eso, vas muy bien fanny, espero subaas pronto porque ahora mas que nunca muero por leer:)Smile♥ y ya que son cuatro chicas y cuatro chicos me pregunto...tommy♥.♥ ♥.♥....bueno ya, esperare a ver que pasa, jiji.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Fannykltz el Jue Ene 06, 2011 1:22 am

GRACIAS NENAS POR LEER DE VERDAD APRECIO MUCHISIMO SUS COMENTS!! LAS QUIERO!! TAMBIEN GRACIAS A LOS QUE LEEN! AUN QUE NO COMENTEN!! ME AGRADA VEO LAS VISITAS! Very Happy
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Fannykltz el Jue Ene 06, 2011 1:24 am

Capitulo Cuatro||

-Hola Alma!- dijo el chico de trenzas saludando a la joven con una mano.

-Ho… Hola Tom!- dijo la chica algo cohibida pues aquel chico realmente le gustaba.

-Amigas nuevas?- le dijo el chico señalando a las hermanas que acababan de mudarse.

-Se acaban de mudar- dijo Luci pues Alma se había cohibido.

-Vaya… Ya no me entero de nada- dijo el chico acercándose.

-Solo llevamos tres días- dijo Nikki riendo.

-Oh vaya pues esta es mi casa por si me gustan venir a visitar- dijo el chico Kaulitz guiñándole un ojo a Nikki.

-Claro tal vez lo hagamos-

-Bueno tengo que irme…- el chico se despidió y regreso a donde su hermano quien miraba a Stephanie.

-Vámonos!- le dijo el chico a su hermano.

Las chicas siguieron su camino hacia la casa de Luci y los famosos Kaulitz se metieron en la camioneta mientras avanzaba Bill no dejaba de pensar en aquella chica que tenía un parecido enorme al de la niña que hacía mucho había robado su corazón, solo que esta vez su cuerpo y su cara habían cambiado, su hermano gemelo Tom se dio cuenta de aquello.

-Que te ocurrió haya afuera?- le dijo Tom a su gemelo.

-Yo… nada solo creí haber visto a… Stephanie- dijo aun sin creerlo.

-Bill ya alucinas de verdad ya déjalo, sabes que deberías conocer a esas chicas se ven lindas- le dijo dándole un codazo.

-Tal vez…- dijo Bill seguro.

-Bien… será cuando regresemos de Italia- dijo Tom riendo y poniéndose sus audífonos.

Bill giro su cabeza para mirar por la ventanilla del auto, no podía dejar de pensar en aquello, aquel acontecimiento que se llevo a la persona que su corazón quería en aquel momento, cuatro años, cuatro años de no verla, cuatro años de no saber absolutamente nada de ella, sin poder tocarla abrazarla o si quiera besarla, bajo la mirada pues pensarle le hacía mal, imito a su hermano y se puso sus audífonos para hacer su viaja a Italia menos pesado.

Cuatro días pasaron desde aquel encuentro, las chicas se habían hecho grandes amigas, se la pasaban juntas desde temprano hasta tarde, iban de casa de Alma hasta casa de Luci y después a la de las gemelas, estaban un día en el enorme cuarto de las gemelas hablaban mientras comían pizza y frituras.

-Entonces nunca supieron nada de sus amigos que dejaron en Leipzig?- dijo Lucia mordiendo su pizza.

-No, mama no nos dejaba tocar el teléfono, tuvimos celular hasta los diecisiete, no internet, no nada solo… ballet- sentencio Nikki.

-Que triste, a veces creo que su madre se a pasado un poco con ustedes- dijo Alma apenada.

-Un poco? Querrás decir Un demasiado! Es demasiado injusta con nosotras, parecemos muñecas invaluables a las cuales renta y trata como quiere- dijo Stephanie algo molesta.

-Ya tranquila, mira el lado bueno eres una de las mejores bailarinas de ballet de Inglaterra y casi del mundo, eres famosa y tienes amigas- dijo Luci sonriente.

-Ya no sean sentimentales, no creen que hoy el día es lo bastante soleado como para meternos a la piscina?- dijo Nikki juguetona.

-Si! Podemos ir a mi casa! Tengo toboganes y un jacuzzi- grito Luci.

-Ok vayamos…- dijo Stephanie.

Las gemelas se pusieron un bikini blanco a rayas azules, Nikki opto por una falda de mezclilla y Stephanie se puso un short corto, Stephanie se puso una blusa blanca holgada la cual hacia que mostrara un hombro y parte de su top, su gemela se puso una blusa negra de tirantes y salieron para ir a la casa de Alma, subió a su habitación y se puso un bikini blanco con detalles rojos, se puso encima un vestido blanco de tirantes y salieron para ir a casa de Lucia.

Iban caminando por la calle empujándose y haciendo bromas, de vez en cuando las gemelas daban piruetas en vez de caminar recto y sus amigas solo reían, iban pasando justamente por el frente de la casa Kaulitz, los gemelos iban bajando de un coche negro polarizado, los gemelos voltearon a ver el escándalo que las chicas hacían.

-Mira nada mas… Ven Bill- Dijo Tom poniéndose sus gafas, Bill hizo lo mismo y siguió a su hermano.

-Hola Chicas- dijo Tom a las niñas.

-Hola- dijeron al unisonó.

-Oh el es mi hermano ustedes no lo conocían- dijo señalando a Bill.

-Bill Kaulitz un placer- dijo saludando a las gemelas.

Stephanie se quedo paralizada, aquel chico tenia el mismo nombre que su amado amigo de la infancia.

-Hola! Soy Nicole pero dime Nikki y ella es mi gemela Stephanie- dijo dándole la mano a Bill el cual se quedo petrificado.


...........................................................................................................................




GRACIAS POR SUS COMENTS NENAS DE VERDAD LO APRECIO MUCHO!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR LEER TAMBIEN A LAS QUE LEEN Y NO COMENTAN!! xD VEO LAS VISITAS LAS QUIERO BESOS!!
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Admin el Jue Ene 06, 2011 1:43 am

OMG!, como lo dejas ahii?! wowowoow, entre y vi que comentaste y casi muero AL LEER! todo se esta poniendo SUPER, me gustaaa, wawa! y ademas, necesito saber que pasara y que dira Bill y stephany, dos capis en un solo dia, esto esta como para comerse las uñas de lo emocionante!!!!SmileSmile:, sigue porfa para saber que pasara con los tokios, las chicas, bill, tom, la alberca, y quiza, georg y gustav...bueno bueno ya me emocione, tu solo sige con lo que haces:).(Y)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Lucia :D el Jue Ene 06, 2011 5:34 pm

FANNY *-*
TENGO UN JACUZZI Y TOBOGANESSSSS :DD <3
J'adore!!
<3<3
avatar
Lucia :D

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 21
Localización : COLOMBIA <3

http://www.facebook.com/dracula.wants.me.now

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Ruby Gloom el Jue Ene 06, 2011 6:53 pm

joder!!! de todo lo que me perdí
lo siento, tengo mucha tarea y la universidad no me deja ni en vacaciones
lo siento!!
no volverá a pasar!!!
joder!!! dios!!! esta buenisimo!!! y dos capis!!!
joder!! esto es genial dos capis!!! seguiditos!!! wiiiiiiiiii
y dios!!
estan geniales!!!!
avatar
Ruby Gloom

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : México

http://ficsdetokiohotel.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Fannykltz el Vie Ene 07, 2011 12:46 am

Capitulo Cinco||


Bill estaba sin habla era demasiada la coincidencia que había, primera su nombre era Stephanie, segunda tenia una gemela llamada Nicole y tercera su parecido era muy semejante.

-Yo… Yo… lo siento debo retirarme- dicho esto entro a zancadas a su casa.

-Perdónenlo así es de estúpido- dijo Tom riendo y las chicas también lo hicieron.

-No seas malo tal vez lo intimidamos- dijo Luci.

-Oigan chicas a donde van?- dijo Tom mirándolas.

-Vamos a mi casa a la piscina- soltó Luci.

-Oh, porque no vienen después? Vendrán unos amigos y sirve que conocemos mejor a nuestras nuevas vecinas- dijo el chico sonriente.

-Vendrán Gustav y Georg?- Pregunto Alma.

-Si, por favor vengan la pasaremos bien-

-Esta bien nos vemos luego Tom…- dijo despidiéndose Luci.

Las chicas comenzaron a caminar, para ese entonces las gemelas ya estaban en shock, llegaron a la casa de Luci y se sentaron en los camastros que había en el patio trasero junto a la piscina, ninguna de las dos hablaba.

-Chicas? Están bien?- pregunto Alma.

-No…-dijo Nikki.

-Que? Que pasa Nikki?- dijo su amiga sentándose a su lado.

-Son ellos…- dijo Stephanie en un susurro y mirando al suelo.

-Quienes? De que hablan?!- decía Alma confundida.

-Son ellos Alma, nuestros amigos de Leipzig los que conocimos durante catorce años- dijo Nikki sin mirarle.

-Pe… Pero de quienes hablan?- dijo Alma algo asustada por la actitud de las gemelas.

-De los Kaulitz…- soltó Stephanie mirándole asustada.

-No puede ser… los Kaulitz son… sus amigos de infancia?- dijo Alma sin poder creerlo.

-Si, tal vez Bill ya lo sospeche por eso se fue…- Dijo la gemela de cabello negro.

-Que pasa?- dijo Luci que en ese momento iba llegando con su bañador puesto.

-Los Kaulitz son sus amigos que dejaron en Leipzig…- dijo Alma haciendo ademanes.

-QUE!?- grito Luci para luego sentarse al lado de Nikki. –Chicas están seguras?-

-Estoy mas segura que en toda mi maldita vida! Es el! Es Bill Kaulitz el chico que era mi mejor amigo del cual me enamore, no ah cambiado casi nada, los mismos labios la misma nariz, su… sonrisa, estoy segura que son ellos!- dijo Stephanie furiosa y levantándose del camastro.

-Pe… pero que vamos a hacer piensan llegar a preguntar?- dijo Alma comiéndose las uñas.

-Obvio no! Esperaremos a ver si ellos también nos reconocen, hoy! Cuando vayamos a su casa…- dijo Nikki sonriendo.

-Eso es buena idea, saquen a tema lo de su niñez a ver que cara ponen- dijo Luci con una sonrisa picara.

-Pe… Pero que les vamos a decir Nicole!!- grito Steph mas que asustada.

-Tranquila… créeme las palabras sobran…- le dijo Luci con una sonrisa y ella se la respondió.

Las chicas lograron tranquilizarse un poco, se metieron a la piscina que era a lo que iban en realidad, jugueteaban con pelotas de vóley bol y subían a los toboganes una y otra vez, las mellizas trataban de no pensar en el tema y divertirse un rato, después de un par de horas de húmeda diversión, las chicas decidieron tirarse en los camastros a tomar el sol que apenas y calentaba.

-Demonios no recordaba la poca luz solar que había en Alemania- dijo Stephanie molesta.

-Calla da igual Londres es peor- le reclamo su hermana.

-Si como sea… qué hora es?- pregunto Steph.

-Las seis y media- le contesto Alma viendo su reloj de mano.

-Qué tal si nos vamos ya?- dijo Luci sentándose.

-Tú me quieres matar…- sentencio Stephanie haciendo falsa tristeza.

-Hahaha no, solo tengo curiosidad, anda vamos…- dijo Luci haciendo cara suplicante ante su amiga.

-Está bien…- dijo resignándose y sonriendo.

Las chicas fueron a la habitación de Luci para ponerse la ropa que traían encima y ponerse algo de maquillaje pues no querían verse mal pero tampoco como que venían de una fiesta, salieron de la casa de Lucia como cualquier otro día, el sol se estaba metiendo y comenzaba a hacer un frio tremendo.

-Pero que estúpidas somos, el calor se acaba sin la luz del sol- dijo Nikki tallándose las manos.

-Lo se, se nos paso tomar algún abrigo- decía Luci haciendo pucheros.

Caminaron unas cuantas casas mas y ahí estaba la gran residencia Kaulitz, se veían varios autos afuera y las luces estaban encendidas pero no veían nada gracias a las gruesas cortinas, las chicas subieron las escaleras del porche y se dispusieron a tocar la puerta.

-Espera!!- Dijo Stephanie sosteniendo la mano de Alma para que no tocara el timbre.

-Ahora que te pasa!!- dijo Nikki a su hermana.

-No… no se si estoy lista para verle a los ojos y decirle “hey volví me recuerdas? Hace cuatro años nos amábamos!” –sentencio Steph burlesca y las chicas rieron.

-Relájate quieres? Solo se tu misma…- dijo Luci animándola.

-No puedo! Chicas no entienden mi situación!- dijo Stephanie al borde de un colapso nervioso.

-Que no la entendemos!? Y tu crees que estaré muy tranquila de ver a George?!- soltó Nikki y se llevo las manos a la boca en seguida.

-Que!? Que tiene que ver George en esto?- le pregunto su melliza a Nikki.

-Ok algún día tendría que decírtelo…- suspiro. –Yo… Yo bese a George el día que nos fuimos, el me gustaba y… yo a él así es que… bueno tu sabes…- dijo Nikki con cara de arrepentimiento.

-Vámonos de aquí Nicole!- dijo Stephanie y comenzó a bajar las escaleras del porche.

Justo en ese momento alguien abrió la puerta antes de que si quiera tocaran el timbre.


............................................................................................................



GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!!! LAS AMO ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO!! Very Happy YA SABEN QUEJAS O SUGERENCIAS AQUI O EN EL FACE! XD
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Admin el Vie Ene 07, 2011 3:34 am

NO PUEDO CREERLO!, esto esta mejor que nada, osea, que suspensooo!!!!!, por dios, que nikki beso a gerog????!!!, y que justo cuando ellas se iban alguien abrio la puerta???!! NOO PORFAVOR, TIENES QUE SEGUIR!!!!!!!!!!!nono, esto es demaciado para mi cerebroo, jijij, que exagerada, pero encerio SIGUEE PLEASEE!!! te esta quedando GENIAAAL!!!Very Happy♥saludiitoss fanny(K)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Lucia :D el Vie Ene 07, 2011 6:22 pm

FANNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue porfa Smile
avatar
Lucia :D

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 21
Localización : COLOMBIA <3

http://www.facebook.com/dracula.wants.me.now

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Ruby Gloom el Sáb Ene 08, 2011 12:44 am

estoy igual que Almis... ( te puedo dicr ALmis cierto (?)) joder,
en fin.. no inventes...
me dejaste todaa O.O
quien fregados abrió????
haaaaaaaaa
uuuu, se besaron... son novios... ha ok eso no...
en fin, esperó con ansias el siguiente capitulo!!
avatar
Ruby Gloom

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : México

http://ficsdetokiohotel.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Lun Ene 10, 2011 2:58 pm

:O Shocked COMO LO HAS DEJADO AHÍ?? NO.... ESTA DE ATAQUE!! MUY MUY BUENO..
Y se supone que Yo besè a Geo??? O.O _ Oh Si!! Hahaha, ame eso... (aunque mi amor es Bill, la verdad quería que me tocara Geo xd )
Y alguien salio Justo en el que se Iban las gemelas...! *.* Quien será quien será???
Ahí Continua pronto ya que se está poniendo tan Bueno.
Dios quiero que Stefa y Bill se encuentren frente a frente Rapidito y Yo con Geo XD
Y ojala que Tom le de el Chance a Almiss!! ya que a ella le Gusta Tanto ;D
Wiii XD SIGUE PORFIS! Wink
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 20
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Das Perfekte Leben'~ [The Perfect Life] Nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.