Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


conociendo el abismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

conociendo el abismo

Mensaje  angel kaulitz el Lun Dic 06, 2010 4:07 pm

PREFACIO

Frío. Todo era frío a su alrededor. La nieve caía lentamente en una danza amorfa sobre el delgado cuerpo de una joven tendida en un charco de su propia sangre. Todo estaba en silencio, no se oía nada más allá de sus propios quejidos ahogados por el líquido caliente y salado que le llenaba la garganta.

El cuerpo ardía victima de un fuego proveniente de sus propias entrañas, el esqueleto aullaba bajo olas informes de agudo dolor… uno que ella jamás había experimentado…

Se movió muy lentamente, el cuerpo no le respondía como ella quería. Todo giraba vertiginosamente a su alrededor, con una celeridad inaudita, impidiéndole levantarse del suelo donde se veía confinada…

Nada de lo que ocurría le parecía real, como si todo estuviese envuelto en un extraño halo de oscura maleficencia… ¿Dónde estaba? ¿Quién era? ¿Cómo había llegado hasta allí…?

Cada movimiento causaba agudos espasmos de dolor a su anatomía, y así, cosas tan simples como respirar o pestañear se convertían en una tortura…

¿Esto era el abismo? ¿Así esperaban la muerte los desdichados como ella…?

Una nebulosa nube de recuerdos sobrevolaba bajito sobre la cabeza de la joven tendida sobre la nieve, sin que el pudiese atraparlos… cada vez que estaba a punto de atrapar un trozo vago de su pasado este se le escapaba por entre los parpados con forma de exangüe lagrima que iba a dar indefectiblemente al hielo que cubría el suelo del inmundo callejón.

¿Qué había hecho para merecer un final así…? ¿Qué pecado había cometido? ¿Cuál era su error?... TOM.

la muchacha intuyo entonces lo terrible de su pasado. ¿Había matado, robado quizás? No. Eso no era suyo. Su pecado era personal, privado… solo ella era dueña de su secreto.

Algo estaba pasando por alto… debía recordarlo, no podía dejarlo ir así… TOM .

Lucho contra la oscuridad de sus recuerdo incesantemente, procurando encontrarlo… sufriendo por el casi hasta la inconciencia…TOM.

El abismo se quebró por un minuto y una luz calida, tranquilizadora lleno su mente por un momento… y le pareció que todo estaba bien otra vez. Podía verlo, sentir sus caricias…saborear incluso el gusto dulce de sus besos… TOM.

Los ojos se le llenaron de lágrimas cuando todo coincidió en su mente. Mientras que se desvanecía finalmente, con un ultimo sollozo ahogado.

Su pecado… su condena mortal… su error…

El nombre de su tormento era AMOR.



espero que les guste...este es mi primer fic ( espero estar publicandolo bien... soi nueva y no conosco bien este foro) danke x leer
atte. angel kaulitz




avatar
angel kaulitz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo el abismo

Mensaje  angel kaulitz el Lun Dic 06, 2010 4:56 pm

hola, gracias x leer. me hace mui feliz q vean lo que escribi. por favor dejenme un comentario si les gusto a si no es asi... sus comentarios me van a hacer mejorar mi escritura. danke. Very Happy
avatar
angel kaulitz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo el abismo

Mensaje  Admin el Lun Dic 06, 2010 6:52 pm

Hola y bienvenida, bueno si la verdad si me gusto mucho tu fic,Smile, esta como absorbedor y sinceramente me quede con ganas de leer mas, espero publiques pronto el capitulo 1, buen trabajo:)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo el abismo

Mensaje  camy el Mar Dic 07, 2010 10:30 am

está buenisimo!!!!
muy profundo y un vocabulario excelente....
me llegó al corazón I love you
espero con ansias lo q sigue
avatar
camy

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

capitulo uno: grandes letras rojas

Mensaje  angel kaulitz el Vie Dic 10, 2010 4:00 pm

capitulo uno: “grandes letras rojas”
los sentidos no volvian a ella. estaba asustada y sola, hundida en la oscuridad de sus ojos cerrados. a veces soñaba, deliraba quizas, era muy dificil distinguir entre lo que ocurria a su alrededor y lo que sucedia en su cabeza, en su pequeño mundo privado donde las palabras no existian y solo una idea abarcaba todo...
de aquel modo el dolor paso a llamarse tom, del mismo modo que el miedo, la angustia y todos los sentimientos que la embargaban y desesperaban...
era la primera vez en su vida en que la oscuridad la aterraba. se sentia indefensa, vulnerable... y los recuerdos no volvian. aun tenia el nombre que habia atrapado en el callejon grabado en su mente con grandes letras rojas en su mente en blanco.
TOM . todo en su vida parecia girar alrededor de el… pero… ¿quien era ese joven? ¿Por qué su corazon se agitaba enloquesido solo con imaginar su nombre?
Grandes letras rojas… si… lo recordaba. Las grandes letras que habia escrito en el pavimento con la sangre que brotaba de sus organos desgarrados cuando tom… ¿Cuándo tom que? ¿Qué le habia hecho el…?
¿era su imaginacion o alguien cantaba a su alrededor? Aguzo mas el oido. Alguien cantaba y su voz era hermosa. Las palabras le llegaban entrecortadas y algunas oraciones se perdian, pero eso no le impedia disfrutar de la cancion.
Well we all shine on…
Like the moon and the stars and the sun …
Well we all shine on….
Everyone come on….
El joven medico observo a su bella paciente con una sonrisita tierna en los labios, aquella muchacha lo intrigaba de sobremanera. La habian encontrado en un callejon, y nadie habia apostado jamas por que sobreviviera mas de uno o dos dias en el lamentable estado en que se hallaba… pero ella no se daba por vencida.
_buenos dias ariel…¿ vas a despertar hoy? ¿vas a dejarme ver tus hermosos ojitos…?_ cuestiono el, antes de retomar la cancion que venia cantando.
Azules. El joven sabia que los ojos de ariel szycheler eran azules. Se lo habia dicho el padre de la muchacha la unica vez que habia ido a ver a su hija al hospital… once meses atrás. El hospital… odiaba ese lugar. Habia tenido que llevarse a la pequeña ariel del nosocomio donde concideraban su caso como incurable y pretendian desconectarla. Pero ahora que veia en ella claras señales de estar despertandose del profundo coma en el que se habia visto sumida durante el ultimo año todo valia la pena… gracias a el, ella tendria otra oportunidad…
Instant karma's gonna get you
Gonna knock you off your feet
Better recognize your brothers
Everyone you meet
Why in the world are we here?
¿karma instantaneo…?¿quien cantaba a su lado? Necesitaba con urgencia verlo, pero sus ojos no la obedecian, permanecian vagando por sus delirios, buscando a un desconocido rostro hermoso al que bautizar tom….
_¿quizas sea esto como los cuentos de hadas, cariño mio…?¿necesitaras un beso de un principe azul para despertar…?_el joven se mordio los labios con suavidad , intentando adivinar porque aquello lo tentaba tanto, de solo pensar en eso los labios le ardian…
La muchacha se revolvio lentamente en la cama, dandose cuenta de que el cuerpo no le respondia como queria, victima de un indeseable entumecimiento que invadia todos sus miembros… cuanto tiempo hacia que ella estaba en aquella odiosa posicion?
_¿quizas pueda ser yo tu principe de cuentos, ariel…? Yo nunca te dejare sola, yo velare por ti…._el joven medico era un romantico incurable. A sus 25 años llevaba mas de media vida en sueños romanticos que solo habian servido para lastimar su fragil corazon una y otra vez.
Los parpados de la muchacha se estremecieron levemente durante un instante, al tiempo que el bello rostro del joven medico desendia sobre el suyo con suavidad premeditada, sus ojos se abrieron inmensamente, rebelando el color lavanda que habitaba en ellos en cuanto el beso fue consumado.


danke por leer! sus comentarios me hacen mui bn...! Very Happy Very Happy
avatar
angel kaulitz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo el abismo

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Vie Dic 10, 2010 4:38 pm

Wooo... woo.!!!! Shocked
Carajo!! ESTA BELLISIMO! ME ENCANTAN LOS FICS ASI. CON ESA TRAMA MISTERIOSA... JUM NO SABES, ME GUSTO MUCHO! Very Happy
Hola MI nombre es Nicol ;D Y BUENO CREO QUE SERE FIEL LECTORA
Disculpa si no habia pasado pero... Umm.... Habia leido el Prefacio solo que no habia comentado Laughing Sorry Rolling Eyes :
Me gusto, espero sigas Pronto porque quiero saber que fue lo que le hizo Tom o bueno que paso entre Ariel y el :$
Ademas ese Doctor tan Bello, oh Hermoso, quiero saber quien es. Continua ^^
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo el abismo

Mensaje  angel kaulitz el Lun Dic 13, 2010 1:55 pm

oooh! muchas gracias nikki! si vas a ser mi fiel lectora me esforzare el doble x ty! te lo juro!
avatar
angel kaulitz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo el abismo

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Lun Dic 13, 2010 4:44 pm

angel kaulitz escribió:oooh! muchas gracias nikki! si vas a ser mi fiel lectora me esforzare el doble x ty! te lo juro!

Woo.. Que Hermosa!!! Embarassed
Gracias! Y te Prometo que lo seré, ademas que estoy segura que estará Genial.. ;D
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo el abismo

Mensaje  Fannykltz el Mar Dic 14, 2010 2:39 am

MORIIIIIIIIIIIII!!! POR FAVOR NENA TIENES QUE CONTINUAR SI!! ANDA ANDA!!
YO SE QUE LO HARAS!! TE JURO QUE ME ENCANTO!!
Y ME INTRIGA EL SABER QUE LE HIZO TOM! :S
aww bueno nena!! espero te pases a leer mi fic ^^ es das perfekte leben!
bueno un beso uapa!
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo el abismo

Mensaje  angel kaulitz el Jue Dic 16, 2010 5:47 pm

ohhhhh gracias x leer!!!! enceguidita me paso x tu fic!!!! Embarassed disculpame q no lo hiciera antes pero recien ahora lei tu msj... mmm te contaria q le hizo tom, pero arruinaria la trama, asi q tendras q esperar I love you de nuevo muchas gracias x tu atencion... Razz atte angel kaulitz.
avatar
angel kaulitz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo el abismo

Mensaje  Admin el Jue Dic 16, 2010 6:04 pm

wowowo!, me encanta, muy bueno, simplemente muy buena forma de escribir y los detalles me encantan pero bueno, no tengo idea de que le haya pasado en eel pasado con Tom, es por eso que necesito que subas el siguiente capi, awww, y por fin abrio los ojos, continuala porfa:)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo el abismo

Mensaje  angel kaulitz el Jue Dic 16, 2010 6:06 pm

muchas gracias cariño! Very Happy en un ratito subire el siguiente capitulo... muchas gracias x leer! atte angel kaulitz
avatar
angel kaulitz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

capitulo dos: la mirada del espejo

Mensaje  angel kaulitz el Jue Dic 16, 2010 6:43 pm

Un enorme silencio blanco los envolvió teatralmente luego del que el joven médico apartase sus labios de ella y la contemplase anonadado. Un beso... un beso había sido más potente que cualquier medicina... un beso... un beso había podido más que la muerte... su mente romántica volo invariablemente por un pasado de amores y desventuras, preguntándose a sí mismo si era nuevamente capaz de amar como antes lo había hecho... pero allí estaba ella, tan frágil, tan inocente entre las blancas sabanas almidonadas de la cama, contemplándolo con sus enormes ojos azules derramando angustia y miedo... ¿Cómo no ansiar protegerla? ¿Cómo no querer tomarla entre sus brazos y sujetarla contra su debocado corazón hasta que su llanto cesase y su miedo se esfumara?
_Ariel... pequeña... cálmate cariño... todo está bien... soy Bill trumper, tu medico..._el muchacho se sentó en la cama y le acaricio suavemente la mejilla, con ternura infinita, empapándose la palma con sus lagrimas, que luego se llevo a los labios_ Ariel... No puedo creer que estés despierta...
_Bill... Bill..._sollozo ella, con los ojos dilatados por el pánico.
_¿qué sucede, cariño? _ el médico sentía que el cielo se desvanecía sobre su cabeza. Nada podía dolerle a el más que el lastimero llanto de aquella muchachita.
_tom… tom esta… _se cayó de pronto, dándose cuenta de que no sabía cómo continuar su frase. ¿tom… que? ¿tom …quien? No sabía a qué se refería cuando lloraba su nombre, solo permanecía en ella la suave noción de un rostro amado y un dolor tan grande que la era negado por su memoria… un dolor en forma de grandes letras rojas en el pavimento de una casa muy lejana…
_¿tom…?_el médico pareció de pronto desilusionado y la muchacha de grandes ojos inocentes no supo precisar el por qué. El teléfono comenzó a sonar en algún lugar de la casa y el joven, sin mirarla siquiera se levanto y se marcho de la habitación. Desde que ella había pronunciado aquel nombre su corazón se había helado.
Algo brillante capto la atención de Ariel como un ángel frio y reluciente a los pies de la cama. Un alto espejo vigilaba su agonía con desdén, sin sentimientos por el bello rostro pálido que en él se reflejaba con una media sonrisa enferma y manchas transparentes de lágrimas frescas sobre sus mejillas níveas. Algo pareció moverse suavemente hasta dominar por completo la superficie lisa del espejo y sus recuerdos afloraron en el con una fuerza casi brutal. De aquel modo pudo contemplar sin reparos el rostro hermoso del joven rubio y gélido al que no podía calificar con otro nombre más que tom. Porque tom era dolor… tom era miedo… tom era todo aquello de lo que pretendía escapar. Sus ojos cafés la miraban con obscena insistencia, la vigilaban, se burlaban de su mísero estado…
Oyó su voz provenir de lo mas hondo de su mente, oyó su risa burlona palpitar en sus oídos… quería que se fuera, que se marchara y poder regresar a su negrura sin recuerdos donde nada era capaz de herirla… tom… un demonio convocado de su propio infierno…
Intento levantarse de la cama pero su cuerpo entumecido tambaleo y la arrojo al suelo sin reparos, sin proveer que la fuerza de su dolor era más fuerte incluso que la invalides de su cuerpo.
Se levanto sujetándose de la cama y tomo una silla que descansaba contra la pared, utilizando mas fuerza de la que incluso ella consideraba capaz la estrello contra el espejo que estallo en una ráfaga de cristales astillados y se largo a llorar…
Dos minutos después Bill la encontró en el suelo, con los ojos llenos de lágrimas y un nombre escrito en su brazo a fuerza de vidrio y dolor:
THOMAS YORG KAULITZ


espero q me dejen algun comentario si les gusta...
se que las hice esperar mucho, pero aqui esta finalmente el capi dos! espero que les guste tanto como a mi jijiji Very Happy
gracias x los comentrarios anteriores y por leer!
atte, angel kaulitz
avatar
angel kaulitz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo el abismo

Mensaje  Admin el Vie Dic 17, 2010 3:18 am

por dios, ahora esta recordando todo, me parece muy bueno tu fic, si esque esta muy bien escrito, al menos a mi parecer y muy envolvente tambien:)sigue pronto please.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

capitulo tres: the black parade

Mensaje  angel kaulitz el Sáb Dic 25, 2010 3:44 pm

Dos de la mañana. En la casa no se oía ningún sonido mas allá de la lluvia violenta que repiqueteaba en el techo y la respiración agitada de Ariel, la cual se debatía en su cama, deba vueltas incesantemente víctima de un recuerdo
Soñaba. Sufría. No podía escapar de aquellas imágenes brillantes y dolorosas que le desgarraban el alma…
En su pesadilla, volvía a lucir su desgarrado uniforme escolar cubierto de manchas carmesí. Su sangre manaba descontrolada sobre su nívea camisa para caer sobre el cemento…. Y allí estaba él, a su lado, con la mirada vacía y una sonrisa aterradora en los labios… el disfrutaba su dolor, amaba aquel daño que solo él conocía….
<< ¿De quién es ese bebe, Ariel? >> Las palabras la desorbitaron, ¿el lo preguntaba verdaderamente? Un nuevo golpe en el vientre arrastro consigo un mar de sangre que ardió en su garganta, ahogándola con su suave esencia salada hasta que acabo por vomitarlo.
_tuyo… es tuyo tom… nuestro pequeño…_las palabras apenas si se oían, estranguladas por el caliente mar de vida que escapaba por entre los labios entreabiertos de la muchacha tendida en el suelo. Otro golpe la hizo estremecer.
<<no mientas… ¡¡¡no me mientas!!! ¿¡Con quién diablos crees que vives, niñata!? No te hagas la ingenua…¡¡lo sé todo!! ¡¡Todo!! ¿Entiendes eso?>> mas golpes le arrancaron momentáneamente la conciencia… aun así los golpes no cesaban y al despertar el dolor la aturdió satánicamente, privándola largo rato de sus sentidos… los gritos se ahogaban en su garganta, los ojos no se abrían, el aire era incapaz de traspasar la barrera inalcanzable de su laringe…

Bill despertó pasadas las dos y media, aterrorizado por los gritos desgarrados que provenían de la habitación de Ariel. Nada lo asustaba más que la posibilidad de que ella hubiese vuelto a lastimarse una vez más… pero la hallo en su cama, con expresión de dolor y los ojos cerrados con una fuerza inverosímil.

En aquel momento también estaba lloviendo, pero era una lluvia distinta, una lluvia de lágrimas y sangre que se desprendían de su cuerpo del mismo modo que su hermoso bebe se había desprendido de sus entrañas… su dolor era ensordecedor, su pena asfixiante… la voz de Thomas seguía latiendo dentro de ella como acido corriendo por sus venas y nunca la abandonaría mientras que ella viviese en las penumbras. Él le había hecho un daño mayor de lo imaginable y aun así la pálida joven desangrada seguía pensando en el cómo en alguien superior… como si aquel joven bello y cínico fuese a lo único que podía sujetarse en el embravecido caos de su vida… como si no hubiese nada más allá de aquel patio triste y el desfile constante de adictos que lo cruzaban día y noche para obtener una nueva dosis de muerte preparada para el consumo. “the Black parade” solía llamarlos tom… el desfile negro… los muertos vivientes… los adictos incurables que necesitaban tanto de la heroína como de su vendedor. La joven sonrió entre sus lágrimas al comprender que tom, además de ser el vendedor, también se había convertido en su propia droga… su mayor adicción…alargo la mano y escribió con dedos temblorosos sobre el cemento su nombre con la sangre que no dejaba de fluir de sus labios, ella también era una víctima voluntaria del black parade.


Bill la sujeto firmemente por los hombros y la sacudió con suavidad, procurando despertarla… pero ella seguía sumida en su desesperado sueño… gritaba como una posesa el nombre de su hermano una y otra vez, aunque ella no supiese que Thomas yorg kaulitz era el propio gemelo de su joven médico… ¿Cómo iba a sospecharlo la dulce niña, si ellos dos eran tan distintos el uno del otro como el agua del aceite…?
_Ariel… cariño… despierta… todo está bien… solo fue una pesadilla_ los grandes ojos de la joven se abrieron con una lenta pasividad, antes de que ella se arrojase a los brazos del muchacho suplicando que no la dejas sola… Ariel sabía bien que en cuanto las luces se apagasen, la soledad volvería a sumirla en un ensueño terrible cargado de verdades que prefería olvidar, al menos de momento.
Bill la sujeto entre sus brazos suspirando con una pena inmensa y un dolor que le corroía el alma hasta hacerla sangrar. Ariel szycheler buscaba en sus brazos el calor de su hermano y aun así el no se sentía capaz de odiarla. La estrecho contra su desbocado corazón, sabiendo que aquello era lo peor que podía estar haciendo
Aquella muchacha dulce e ingenua era su pasaje directo a una muerte absurda y violenta… el nuevo juguete de tom, la única criatura con el poder de hacer que su propio gemelo lo detestara.
avatar
angel kaulitz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo el abismo

Mensaje  Ruby Gloom el Sáb Dic 25, 2010 5:07 pm

Muy buena narración, estoy encantadisima con la historia
me gusta bastante, y tiene muy buena trama
hermosa, ten por seguro que seré lectora fiel
gracias hermosa, me encantó
avatar
Ruby Gloom

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : México

http://ficsdetokiohotel.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

capitulo cuatro: fiebre

Mensaje  angel kaulitz el Lun Ene 03, 2011 2:40 pm

Bill la contemplo ahogando un murmullo en su garganta. Ariel dormía tranquilamente entre sus brazos, con la cabeza apoyada suavemente contra su corazón desbocado… se veía tan tranquila…
El joven doctor temblaba sin motivo aparente, se estremecía cada vez que ella en sus sueños sonreía, cada vez que lo nombraba… ¿Qué era eso que le estaba ocurriendo? Su mente estaba llena de preguntas que el no sabia responder. ¿Por qué permitía que aquella linda criatura buscase un refugio indestructible en sus brazos? ¿Qué pensaba que ella buscaba de el, mas que una burda copia tom?¿por que se permitía tomar ilusiones, cuando sabia bien que todo terminaría en desastre una vez mas, cuando ella se marchase del resguardo cálido se sus brazos para ir a rendirse ante su hermano gemelo, sin medir las consecuencias…?
Bill no podía dormir, sintiendo en su piel el castigo dulce de las caricias ínfimas del cuerpo de Ariel.
Creyó que enloquecería antes de que la noche acabase, que su cuerpo cedería indefectiblemente a aquel capricho sensual que lo dominaba… ¿Ariel sabría acaso todo lo que causaba en el? ¿Lo supondría cuando le pidió entre sus lágrimas que se quedase a su lado…?
La muchacha dio una vuelta quedando de frente al joven medico, con la boca a milímetros de la suya, y el joven no fue capaz de detenerse a considerar lo que debía hacer, solo la beso.

Ariel despertó a la mañana siguiente con el cuerpo en llamas y la mente descolocada, perdida, ignorando la causa absurda de las llamas que la devoraban desde adentro… pero Bill no estaba allí. El timbre sonaba con insistencia y nadie atendía…

Vagando por calles a las que se había jurado no regresar, el muchacho parecía una sombra de si mismo, una burda imitación de lo que había sido… el alma le dolía de solo recordar a donde se dirigía entre las oscuras calles con olor a pobreza y muerte… pero necesitaba oírlo de sus labios… necesitaba la confirmación de su sentencia por parte del demonio nacido de su propia carne, aquel que llevaba su sangre corriendo por sus venas… su hermano… su verdugo…

La joven se levanto de la cama lentamente, temblando de frío y delirio bajo la fiebre que la consumía… la puerta se veía lejana, inalcanzable… y el timbre seguía sonando sin piedad…
La pesada puerta de madera se abrió con un crujido en respuesta al llamado casi mudo de sus puños sobre ella. Una muchacha alta, pálida apareció en el umbral con cara de dormida y el cabello revuelto, lo miro azorada durante un instante, como si temiese seguir dormida…
_ ¿esta tom…?_ pronunciar su nombre le dolía como una puñalada en el pecho… odiaba a su hermano…odiaba a cualquiera capaz de arrebatarle un sueño, un amor…
_no… salio esta mañana muy temprano… dijo que iba a visitar a su hermanito_ contesto ella, con voz grave, causando que un espasmo de hielo corriese por la columna vertebral del joven medico antes de lanzarse a correr como un poseso através de las calles desiertas.

Ariel llego al picaporte con un jadeo. El cuerpo parecía no querer permitirle llegar hasta aquella enorme y pesada puerta de madera brillosa… el alma la aturdía con murmuraciones sordas sin sentido… el timbre continuaba sonando y ella giro el pomo de plomo con su mano derecha y la puerta se abrió con lentitud pasmosa, con un augurio de desastre carcomiéndole el pecho con un dulce dolor… aquella figura tan amada apareció en el umbral con expresión de desconcierto y la tomo en brazos, acunándola contra su fuerte pecho antes de cubrirla de besos
_tom… tom… ¿Qué haces aquí?- la pregunta se consumió en sus labios sin una respuesta.

Bill (pálido y aterrado, con el cuerpo ardiendo de fiebre), aparecio tras la puerta para observar a su hermano besar a Ariel, con una pasión que rayaba la violencia… y algo dentro de su corazón se rompió para siempre… algo muy importante… aun que aun el no supiera bien lo que era.
De aquel modo el alma de Bill descendió al abismo y regreso siendo otra… ya era imposible evitar el drama.



espero que les guste... Very Happy feiz año nuevo
avatar
angel kaulitz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo el abismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.