Tokio Fics
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Down On You...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Down On You...

Mensaje  Amy Nicole ♪ ! el Dom Ene 30, 2011 9:40 pm

Hola!
Hey gracias por el mensaje ...
Me gusto mucho tu historia ....
Awww yo también quiero que Bill venga a Colombia .... Smile !1
Amo esos detalles de Bill ..es tan lindo ^^!!
xD! Me reí mucho .... en verdad es muy buena la historia !!
Felicitaciones !!
Síguela cuando puedas ...
& que viva Colombia! Byee! ;D
Amy Nicole ♪ !

Mensaje  Admin el Lun Ene 31, 2011 5:27 am

Hallo!
Gracias por el mensaje tambien, te dije que me pasaria a leer y lo he hecho.
esta muy linda tu historia, sobre todo bill. pero ese tom bromista, que barbaro, haha y me dio risa cuando Bill dice "Te has dado cuenta de que hemos dormido juntos y ni siquiera nos conocemos lo suficiente-" hahaha yo le diria que no hay problema con eso, haha.
y lo dejaste muy emocionante, cuando tom vuelve de hablar por telefono, me pregunto que cosas tendra en mente. sigue:) Rolling Eyes
Admin
Admin

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Lun Ene 31, 2011 4:14 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Muchisimas GRACIAS chicas, son lo mejor

espero subir pronto...

y me alegra k les haya gustado... Very Happy
EngelPrinzKaulitz

Capitulo 20°

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Lun Ene 31, 2011 10:04 pm

Por la cara con la que regreso me pude dar cuenta de que eran malas noticias, como siempre

-Quien era?-pregunte aun que sabía que no me diría por que por algo se fue de mi lado cuando sonó su celular

-Nada importante no te preocupes – mientras me abrazaba y susurraba a mi oído –te amo-

Era un abrazo tan dulce odiaba pelear con el y en realidad no estaba enojada solo que me dio mucho miedo lo que hizo ahora lo recuerdo y meda risa pero en ese momento que viví toda esa “bromita” mi cuerpo temblaba como gelatina.

Prov. Laura

Salí con Tom al jardín para dejarlos solos y que arreglaran sus cosas, se que siempre intento ayudar a Erika en todos sus problemas pero esto le tocaba solita, íbamos con nuestras manos entrelazadas y cada uno perdido en sus pensamientos hasta que la voz de Tom termino con ese momento en el que solo se escuchaba el cantar de las aves.

-Porque pelean tanto?-pregunto Tom sin dejar de mirar sus pies al caminar

-No lo sé, Bill en ocasiones es malo con Erika-solo solté las primeras palabras que se vinieron a mi menté, Tom reacciono y me soltó la mano en un instante estaba tan calientica con la suya que al hacerlo sentí e l frio pasar a mi cuerpo.

-What? , Pero si Bill ama a Erika jamás le haría daño-

- Y crees que Erika no lo ama, ella daría su vida por el-

-Lo único que sé es que ambos tienen un genio de mierda-dijo Tom en un tono burlón

-jajajaja si es verdad, y tú también eres malo conmigo – dije con la intención de que me mimara un ratico.

-mmmmm ya-dio un paso hacia adelante y quedo en frente mío se fue acercando a mi cuello.

-pero como, jamás le haría eso a mein engel-susurro

-me encanta cuando me dices así- rio como en un susurro y empezó a besar mi cuello suavemente, no pude contener mi risa y caímos juntos al césped el estaba con todo su cuerpo sobre mi fue subiendo hasta llegar a mis labios y empezamos a jugar una batalla con nuestras lenguas, sus manos estaban algo inquietas para mi gusto, las sentí debajo de mi blusa lo que me hizo estremecer y soltar un suspiro de placer pude notar que esto ya se estaba pasando de nivel y pues su “ banderita azul” me lo confirmaba (nombre dado por Laura al amiguito de Tom )

-TOM-escuchamos un grito era Bill no parecía muy contento nos separamos de inmediato y Tom llego hasta donde él mientras Erika se acercaba a mí.

-Que sucedió? le pregunte a Erika en cuanto estuvo cerca

- No lo sé recibió una llamada, pero no me quiso decir quién era- respondió Erika con preocupación.

- pensé que habían vuelto a pelear como en esas viven-Erika me fulmino con su mirada, yo solo reí, ella es tan boleta.

-No mira que estamos muy bien, parece que el problema es con Tom o algo del disco, aunque en realidad no se- dijo mientras se sentaba en el pasto.

Narrador omnisciente

Los gemelos tenían un gran problema pues la llamada era de su manager Josh.

-Que quieres Bill?, no sé si lo notaste pero estaba algo ocupado- su tono de voz era molesto

-Tenemos problemas, llamo Josh que nos necesita ya mismo en Alemania para terminar de grabar el disco, pregunto dónde estábamos-

-Y que le dijiste?- Tom estaba realmente asustado, pues Josh no podía saber de su estancia en Colombia

-le dije que estábamos de vacaciones en maldivas-

-uff, por lo menos algo aprendiste de tu apuesto hermano-

- tú y tu egocentrismo, ahora no estamos para chistes sabes que no podemos llegar Alemania con ellas por que Josh nos mataría-

- pero él no se tiene que dar cuenta- dijo Tom mientras movía su piercing

-En realidad no se qué hacer, pero Josh no manejara mi vida amorosa, eso jamás-
Para evitar curiosidad en las chicas ellos salieron de nuevo al jardín donde las encontraron acostadas sobre el césped eran tan tiernas pero ahora qué pensarían hacer los gemelos, durante todo el día olvidaron el tema y pasaron la tarde juntos y llegando la noche Bill y Tom decidieron llevar a las chicas a Alemania sin que Josh se diera cuenta, cada uno quedo de darle la noticia a su novia esperando que su respuesta fuera un sí.

EngelPrinzKaulitz

Mensaje  Admin el Mar Feb 01, 2011 12:29 am

hahaha, Tom siempre con su ego, y lo de banderita azul, haha me rei...Tom como siempre en situaciones comprometedoras. Por otro lado, ojala las chicas digan que si a lo de irse a Alemania y Jost no se entere...bueno, que bien que hayas subido capi, como vez he traido muchas ganas de leer y estoy al pendiente de todos los fics, so, sigue y publica pronto. saludos. cheers
Admin
Admin

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Dom Feb 13, 2011 12:10 am

Hallo:
bueno soy nueva en tu fic pero debo decir que esta belloo!! me encanto, estubo mal eso de que los hermanos no dijeran la verdad pero las aman y eso es lo mas importante jmmm ahora me cae algo mal ese jost pero lo adoro siguee Very Happy
cheers bounce bounce
Dorothy AC ㋖

CAPITULO 21°

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Lun Feb 14, 2011 4:22 pm

Prov. Erika

El día de ayer fue algo agotador mi cuerpo no soporto mas así que decidí irme a dormir antes que los demás, lo mejor es que hoy era sábado nada de universidad ni trabajos una tarde solo para Bill y yo.

Los rayos del sol cada vez eran más intensos arruinando mi sueño abrí poco a poco mis ojos sentía que mi cabeza estallaría me senté en la cama y estire mis brazos no había señal de mi cosita así que imagine que paso la noche en su habitación, me levante y decidí bajar a la cocina. Salí de mi habitación y mire los 20 escalones que tendría que bajar -Dios por que las habitaciones estaban en el segundo piso- murmure para mí y empecé a bajar llegue a la cocina y ni rastros de mi amiga, Tom o Bill tome una nota que había en el refrigerador que decía : “Salimos un momento, regresamos más tarde”-genial estoy sola-pensé; mi cabeza estallaría sentía quedaba vueltas como loca cogí un vaso de agua y empecé a tomar para ver si mi dolor disminuía .

-Pensé que nunca te levantarías- dijo una voz detrás de mí

-Aaaaaaaah-grite soltando el vaso

Me gire y lo vi con esa imagen a cualquiera se le quita cualquier dolor estaba Bill enfrente mío acabadito de salir de la piscina, su cuerpo lo recorrían pequeñas gotas de agua solo suspire y rompí el silencio.

-hola hermoso, me asustaste pensé que habías salido con Laura y Tom?-

-No, preferí quedarme aquí contigo y dormiste demasiado- dijo en tono de burla

-Aun es temprano- dije dándole poca importancia

-Prinzessin son las 3 de la tarde-

Gire mi cara hacia el reloj y si el tenia toda la razón como pude dormir tanto sentí su cuerpo cerca al mío sentí un escalofrió pasar por mi cuerpo empezó a bajar con pequeños besos por mi cuello, este hombre me ponía muy mal, sus manos empezaron a rosar mi piel suavemente y no sé porque pero tenía que parar esto así que solté lo primero que mi cabeza pensara.

-Tengo que irme a bañar- dije soltándome de el

-Ven yo te ayudo- dijo con su mirada picara

Me tomo en sus brazos y empezó a caminar en dirección a la piscina –Oh no el agua debe de estar helada- pensé

-BILL, NO POR FAVOR HACE FRIO- dije un poco duro en forma de suplica

El solo sonrió maliciosamente y después de eso sentí cuando salto al agua conmigo en sus brazos moriría de hipotermia estaba helada cuando ya se canso de abrazarme y obligarme a permanecer en la piscina me soltó y yo aproveche para salir de ahí, ese constante chasqueo en mis dientes y mi piel toda eriza ditá era incontrolable el salió detrás de mí y con una toalla en sus manos.

-Tienes frio?- dijo mientras colocaba la toalla en mis hombros, yo solo me limite a senti con mi cabeza.

Subimos juntos a la habitación y ahí empezó todo de nuevo sus besos y sus manos inquietas no paraban en medio de todo eso soltaba unos gemidos de placer pero yo aun no quería que pasara esto pero era imposible detenerse Billope empezó a motivarse (nombre dado por Erika al amiguito de Bill), me encantaba la forma en cómo Bill llevaba todo era tan tierno con cada beso y caricia que le otorgaba a mi cuerpo , estaba concentrado quitando mi blusa cuando sonó el timbre no le dio mucha importancia y siguió en lo suyo luego nuestros celulares empezaron a sonar .

-Diablos – dijo bajando abrir la puerta

Yo solo me levante y me dirigí al baño en realidad no sabia quien había tocado pero me pareció oír la voz de Laura tome una ducha me arreglé y baje, al llegar a la cocina estaban todos juntos preparando la cena, Bill ya tenia ropa puesta y al verme me sonrió con picardía.

-Hola – dije

-Hola Erika- contesto Laura y Tom

Terminamos en silencio de preparar todos la cena y nos sentamos a la mesa, los chicos estaban muy nerviosos algo tenían después de un rato decidieron hablar.

-Me llamo Josh ayer y me dijo que teníamos que ir para terminar unas cosas del nuevo disco-dijo Bill

-Y pues queríamos que ustedes fueran con nosotros- complemento Tom ayudando a su hermano

Laura y yo nos miramos ninguna sabia que decir

-No lo sé, pienso que eso solo traerá problemas- respondió Laura

- NO es así- le reprocho Tom

Yo pensaba igual que ella la ultima vez no fue para nada agradable yo me mantenía alejada de la conversación no me animaba la idea

-Tú qué dices Erika?- me pregunto Bill

-Mmmmm no se- dije sin despegar la vista de mi plato

Laura me miro sabía lo que ella pensaba llevamos mucho tiempo siendo amigas no necesitábamos de hablar para saber algunas cosas

-Está bien , iremos – dijimos las dos al mismo tiempo y empezamos a reír los cuatro, la noche termino muy bien y todos decidimos descansar ya que el vuelo estaba para el otro día yo no sé como sabían que íbamos a decir que SI. Y así termino la noche cada uno en su habitación empezando a cerrar los ojos para empezar a crear un mundo de sueños.

EngelPrinzKaulitz

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Lun Feb 14, 2011 8:07 pm

hehehe lindo Very Happy me gusto....
esos gemelos como saben que cualquiera caera ante ellos???
hehe es obioo Very Happy continua pliss
Dorothy AC ㋖

Mensaje  Sol ㋖ el Mar Feb 15, 2011 9:41 am

hallo!!! ^^ ok, lo prometido es deuda y como te dije leí tu fic en cuanto pude...te digo que está muuuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuy bueno!!!!! cheers en serio, me gusta mucho tu estilo Very Happy

ajjajaj me dio mucha gracia lo de los "amiguitos" de los twins...hasta se me ocurrió los que les podría poner yo Twisted Evil ajjaja ok, mejor alejémosno de lo morboso Razz

uy y ahora tienen que volver a Alemania...espero que no pase lo de antes Suspect ese Jost no me agrada (al menos en esta fic Rolling Eyes cada uno tiene su visión diferente) privándoles del amor de su vida....eso no mola Mad

wiiii fic genial!!!! lol! continúa prontito, bitte!!!!! bounce cuidateee!!! ^^ Küsseeee!!! I love you
Sol ㋖

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Mar Feb 22, 2011 6:03 pm

Chicas gracias por sus comentarios Razz , no e podido subir ultimamente por k el tiempo no me da para subir a dura penas puedo escribirles este mensaje igual el estudio no me da mucho para subir Sad , pero no importa Wink , prometo subir pronto y que sea muy bueno el sig. capi. Les agradesco sus comentatarios y nos vemos. KüSEEEEE... I love you Wink

I love you I love you I love you I love you I love you I love you cat cat
EngelPrinzKaulitz

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Dom Mar 27, 2011 9:04 pm

Era un nuevo día donde todo era perfecto y único, es genial sentirte junto a mí, tu y yo juntos en la cama, en la habitación, en la obscuridad que las cortinas daban en esta, sentía tus suaves brazos alrededor de mi cintura. Tus ojitos aun cerrados y tus bellos labios tan perfectos y lisos.

Desperté ya había amanecido pero Bill no estaba me preocupe mucho el saber que no estaba ahí si hacia unos cuantos minutos lo tenía junto a mi ; sin embargo, escuche como caía el agua del baño, sobe mis ojos pero estaba muy cansada y seguí durmiendo. Entre dormida escuche que la puerta del baño se habría.

-Erika, despierta ya-

-Solo 5 minutos más-

-Se nos hará tarde, arribe ya-

-solo contare hasta 5, 1-2-3…-. No quería despertar tenía mucha pereza.

-Levántate ya-

-NO quiero-. Cubrí todo mi cuerpo hasta mi cabeza. No quería, no quería.

-Ya es suficiente o te levantas o te levantas-. Lo único que hizo fue tomarme en sus brazos y meterme en la ducha.

-Bill no, por qué hiciste eso hace frio- Lo tome de su camisa e hice lo mismo –Eres un chica muy mala- sonreí al escuchar esas palabras, nos abrazamos y el depósito sus labios sobre los míos estábamos mojados pero eso no importaba, sentía como sus brazos acariciaban mi cintura sus labios empezaron a hacer movimientos bruscos pero eso me ponía algo extraña, sentí como su mano acariciaba mi pierna intentando subir mi pijama besaba mi cuello, se sentía genial pero no podía seguir, su mano seguía subiendo hasta llego a tocar mi trasero, se sentía tan rico, estuvo acariciándolo un tiempo, pero será que esta correcto lo que estoy haciendo no me sentía preparada aun.

-Bill- le dije en voz baja.

-MM- me respondió sin detenerse

-Yo… tengo que bañarme, recuerda-. Se detuvo en seco y me miro muy asombrado y me cuestiono

-Pero por qué?. No te gusta?-

-No, no es eso, es que recuerda que debemos irnos- Su cara cambio totalmente, se asusto y dijo –Es cierto, debo cambiarte muévete ahora-. Rápidamente me bañe me vestí y me maquile.

………………………………

Narrador Omnisciente.

Tom al igual que su hermano había despertado antes y ya estaba listo, pero Laura aun seguía en la cama y tampoco quería despertar.

-Mein Engel, despierta ya es hora- dice Tom tocando su cabeza

-No quiero- Responde enojada. Al escuchar esto Tom pierde la paciencia y comienza a hacerle cosquillas, no contaba con que a ella no le gustaban las cosquillas y comenzó a patear como loca y le pego en su miembro.

-AJ. Lo siento mucho enserio- asustada responde

- Tranquila solo fue un breve golpe, no pasa nada- Laura no quiso ayudarle al saber donde le había pegado, sus mejillas se sonrojaron de la vergüenza, ella siguió pidiéndole disculpas pero él no le dio mucha importancia al golpe. Rápidamente se alisto y salieron tomados de la mano.

…………………….

Prov. Laura

Al llegar al aeropuerto Erika tenia aun sueño y mientras esperábamos el vuelo dormía muy tranquilamente en el hombro de Bill, - No tiene vergüenza llegar a dormir en un lugar así- pensé, pero ya que era normal en ella se duerme hasta viendo una película X. En fin habían pasado ya 2 horas desde que llegamos eran las 9:00 A.M. y por fin nos íbamos. Tomamos nuestras maletas, caminamos un pasillo muy largo pasamos nuestros pasaportes y dejamos las maletas para que llegaran a su respectivo lugar.

Al estar dentro del avión a Bill y Erika les toco un puesto más atrás que nosotros. Tom me cedió el puesto para que quedara justo al la ventanilla, igual hizo Bill con mi amiga. Pasando ya 3 horas de vuelo estaba tan aburrido esto sonaba una música tan rara y todo era de lujo, cada 5 minutos la azafata venia y traía cualquier cosa para que comiéramos todo era silencio nadie hablaba, no podía mirar hacia atrás para ver cómo estaban Erika y Bill, pero sin dudar de seguro estaban dormidos “fueron hechos el uno para el otro”, no me extrañaría verlos dormidos. Tom iba escuchando música y yo solo miraba por la ventana del avión; después de un tiempo de aburrimiento callo en mi copa de vino una palomita de maíz fue asqueroso y luego fueron cayendo mas y mas, Tom y yo nos miramos y volteamos a mirar hacia atrás eran Bill y Erika que estaban molestando.

-Gracias por el obsequio- dijo Tom algo molesto pues el solo quería dormirá nada más.

-Si fue muy bonito el detalle- dije son quedarme atrás. Bill no se rindió y siguió tirando palomitas Tom se molesto y le grito –Bill, como un maldito demonio ya deja de tirar eso-, Bill solo se queda callado y piensa lo que va a decir –Vamos hermanito, solo un poco de diversión o te da vergüenza que Laura se dé cuenta lo niño que eres-

-SHHHHHHHHHHH…Basta Bill ya-. Tom respondió tirándole una palomita y así comenzamos todos a tirarnos palomitas. Después de un tiempo la gente se enojo –Por favor guarden la composturas- nos dijo una azafata y todos no reímos y dejamos de molestar hasta llegar a Berlín.

Prov. Erika

Al llegar a Berlín pasamos nuevamente por un pasillo muy largo y llegamos a una puerta polarizada y tras ella había miles de fans, Bill y Tom se detuvieron y les pidieron a sus escoltas que nos llevaran a la camioneta por otro lado, eso me molesto mucho. Al ver el escolta de Bill junto a mi me asuste, era súper grande y yo parecía una pulga a su lado me sentí mas pequeña de lo que soy bueno no tenia por que asustarme si igual me sentía cuando Bill se hacía a mi lado.

Llegamos a la camioneta y esperamos un buen tiempo ya que teníamos que esperar a que ellos dieran autógrafos y todo eso.

Después de esperar llegaron e inmediatamente partimos hacia su casa.

-Llévanos a nuestra casa- le dijo Bill al conductor subiéndose y sentándose junto a mi. Me inquiete mucho al saber que por fin conocería su casa pero era muy extraño si la vez pasada nos dejaron en un hotel. Bueno eso no importaba ahora solo me interesaba estar con Bill.

………………….

Llegamos a su casa por fuera era muy linda, Laura y yo nos miramos y no sabíamos que decir sin embargo ellos tampoco dijeron nada; entramos y dentro de ella era hermoso todo tanto lujo y tanta belleza en cada detalle de la casa era como la casa que nunca tuve bueno si más o menos, pero allí los estaban esperando su familia en especial su madre y su mejor amigo, Laura y yo volvimos a vernos y lo único que hizo mi amiga fue torcer los ojos. Su madre los saludaba con mucho gusto y su amigo también de repente ella nos me miro no muy bien puedo decirlo.

-Quien es ella hijo?- pregunto la señora desatándose de los brazos de su hijo.

-AH. Ella es Erika una amiga que conocí-

-Es un placer conocerla- Se lo dije intentando ser amable y estire mi mano

-Me gustaría decir lo mismo- Eso fue algo humillante, tuve que regresar mi mano por qué no me respondió el saludo me sentí fatal.

-Y ella es Laura otra amiga- Dijo Tom. Mi amiga hizo lo mismo e igualmente le respondió solo que Laura no paso su mano.

Bill y Tom nos llevaron a sus habitaciones. Al entrar a la habitación de Bill era hermosa los tendidos las cortinas casi todo era blanco único, pero siempre tenía su toque personal único en Bill. Era tan perfecto todo en esa habitación.

-Te gusta- me dijo, no tenia palabras para decir algo. –Todo esto es tuyo?- le pregunte paralizada en mi lugar –Y tuyo- me respondió, que fue eso con que también es mío, no está jugando o sí?.

-Mío? . Enserio?-

-Sí. Lo mío siempre será tuyo Mein Prinzessin – me dijo eso tomando mi mentón y dándome un beso en mis labios.

-Vas a quedarte así o te vas a cambiar- me dijo mientras buscaba ropa en su closet.

-Bueno está bien-. Me cambie y retoque mi maquillaje un poco y bajamos; abajo ya nos estaban esperando Tom y Laura nos saludamos y salimos para irnos en su Audi…

EngelPrinzKaulitz

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Vie Jun 10, 2011 6:45 pm

Llegamos al estudio de los Kaulitz, bueno de TOKIO HOTEL entramos como si nada, Bill tomo mi mano y Tom tomo la de Laura entramos y mientras caminábamos hacia los camerinos una voz horrible nos detuvo.

-BILL- Oh no era Natalie Franz que venía corriendo como loca hacia Bill. Que rabia me dio cuando vi sus brazos sobre el cuello de Bill.

-Hola Natalie- le dijo Bill sin ocultar su afecto por ella, yo solo retrocedí un poco haciéndome al lado de Laura, ella nos vio a las 2 pero solo dijo – Hola soy Natalie Franz- fue extraño, ¿no haber preguntado quiénes éramos?, pero mejor que no preguntara. Nos quedamos un momento en silencio hasta que Bill rompió el silencio.

-Bien, porque no vamos a comer algo por ahí ¿Qué les parece?- El solo me miro y tomo mi mano, solo esquive su mirada enojada. –Si es una buena idea- dijo Tom –Pues vamos- dijo mi amiga sin vuelta atrás, -OK- dije yo algo molesta.

-Yo voy con ustedes, iré por mi bolso- dijo Natalie y fue corriendo por su estúpido bolso, yo solo mire a Laura y ella solo suspiro y negó con la cabeza, yo solo rodé los ojos. Bill puso su brazo sobre mi cintura y me atrajo hacia él para ir al auto, mientras que ella venia Bill solo me abrazaba e intentaba besarme pero yo solo esquivaba todos sus impulsos.

Después de casi 20 minutos de espera llego, subimos al auto y nadie dijo nada en todo el camino.

……………………………

Llegamos a un hotel llamado “ADLON KEMPINSKI” no comprendíamos por que comer en un hotel pero bueno, era hermoso el lugar tan grande, tan lujoso, tan de ricos. El camarero nos llevo a una mesa la más alejada de todas las demás, no había mucha gente así que Bill no tendría de que preocuparse.

Narrador Omnisciente.

Todos tomaron aciento en silencio, el camarero les paso la carta y Laura veía que todo era tan caro que no sabia que pedir, asi que serro la carta y miro a Erika ella hizo lo mismo y se miraron asombradas se rieron en silencio mientras los gemelos las miraban dudosos. Bill mira a Erika

-¿Pasa algo?-

-No, nada-

-Enserio, y porque serraste la carta?-

-Es queee……-

-Es que ¿que?- La miro dudoso y ella se acerco a su oído y dijo

–Es que todo esta muy caro-

-No seas tonta pide lo que quieras-

-No Bill no podre pagar yo eso-

-Y quien dijo que tenias que pagar eso, para eso estoy yo- Se lo dijo retrocediendo y continuo leyendo la carta.

-Igual esta comida es muy rara. ¿Quién come esto?- Dijo Laura mirando a Erika. Ella le respondió -Laura, cállate- en un susurro.

Natalie estaba en silencio mirándolas todo lo que decían, todos callaron al escuchar esas palabras y Tom rompió el silencio.

-No te preocupes, si quieres pedimos algo especial para ti-

-No comeremos lo mismo que pidan ustedes, da igual- dijo Erika, mirando mal a Tom.

De pronto Natalie hablo. –Vaya que lindas son-. Laura rodo los ojos y se cruzo de brazos, Erika miro a Natalie que ya la mataba. Ninguno dijo nada a lo que expreso ella, solo sonrieron los gemelo y ya. Pidieron lo que querían y mientras comían la queridísima Natalie hizo un comentario.

-Y… Me van a decir quienes son ellas en realidad, por que ustedes no son de los que invitan a chicas a cenar asi como asi ¿o no Bill?- Los Kaulitz se miraron y Bill sintió que el cuerpo se le congelaba a esta pregunta, ni el ni su hermano respondieron nada, asi que Natalie volvió a preguntar – Y bien van a decirme la verdad?.

-Nos dan unos minutos, no tardamos- Bill se levanto de la mesa y con la mirada le dio la orden a Tom de irse, Tom solo acaricio la mano de Laura y se fueron. Todo en ese momento quedo en silencio solo se escuchaba la música que sonaba en el restaurant.

PROV. ERIKA.

Despues de esos 5 minutos de orrenda incomodidad y con la compañía de la persona que mas odiaba en este mundo, rompió el silencio.

-Al parecer ustedes no le llegan ni a los tobillos a los gemelos- No quise decir nada, lance una mirada de odio hacia ella que si las miradas mataran ella ya estaría muerta.

-Por que lo dices?- Dijo Laura, era extraño no ver que mi amiga estaba tan calmada sabienso que ella es tan explosiva.

-Por que, verán ustedes no tienen clase, porte, educación, ni que otra cosa se le podría agregar a eso…-hizo una pausa – A si, FAMA- Su mirada era de odio y a la vez de imponencia de creerse mas que nosotras.

-Yo creo que no se necesita tener fama para enamorarce de verdad, O no?- Dijo Mi amiga, yo no decía nada solo la miraba a ella.

-Yo se que ustedes solo los quieren por su fama y por sus millones, MADUREN niñas ustedes no están a la altura de ellos- Solto una leve risa de odio, en ese momento no sabia que decirle, Laura no quizo ni responderle a lo que ella dijo, ese ambiente era tan incomodo el saber que una estúpida que solo nos dice algo que duele en el corazón, y no responder a eso. Uy como lo odiaba.

Despues de esa discusión los twins regresaron muy serio podría decirlo asi. Ninguno dijo nada Tom miro a Laura sin decir nada no se veía muy feliz creo y Bill me lanzo una mirada muy parecida a la de Tom sin embargo lo ignore.

Natalie voy la actitud de Bill y Tom que rompió el silencio.

-Y Bien me van a decir en realidad quienes son ellas?- Bill la miro algo incomodo a la pregunta que hizo ella, no se que era lo que le pasaba asi que paso su mano izquierda por su cuello y le respondió.

-Ellas no son nuestras amigas…- Hizo una pausa y Tom termino la frase.

-Son nuestras novias- Dios, será que lo que escuche fue real; mire a Laura y ella solo miraba a Tom asombrada, comencé a sentir como mi cara tomaba otro color. No pordia creerlo. Bill guardo silencio en ese momento, miraba a

Natalie con una expresión muy seria y seguro de lo que su hermano habia dicho. Ella se le notaba lo enojada que estaba.

-No Bill, tu no me puedes estar diciendo eso?- Dijo con sus ojos llorosos y su voz quebrantada.

-Si es cierto, con este tipo de cosas no se juega Natalie, y no quiero que Erika se sienta mal-

-Pero, que pensaran los demás ella no es para ti-

-Si lo es, y yo LA AMO-. Natalie se sintió muy mal en su rostro se veía, ignoro por completo a Tom y Laura, le preocupaba mas la vida de Bill que la de su hermano. Lo único que hizo fue tomar su bolso he irse no dijo nada después de eso. Bueno a quien le importaba si se quedaba o no.

Terminamos después de esta incomoda conversación nuestra cena regresamos al auto.

-Bill, adelantate yo pagare.- dijo Tom empujándolo un poco.

-OK-

Esperamos a Tom y Laura unos 10 minutos, mientras eso Bill no me decía nada solo nos recostamos contra el auto y no alejamos un poco, bueno mas bien yo me aleje de el. Mi amiga y su novio llegaron subimos al auto y regresamos a casa, todo el camino Bill y yo no cruzamos palabras y en la parte de atrás parecía que a mi amiga se le hubiera olvidado lo que paso.

PROV. LAURA…

Llegaron a la casa y todos bajaron del auto eran ya las 11:45 de la noche, el cielo estaba algo obscuro y hacia mucho frio. Billllevo a Erika a su habitación y Tom hizo lo mismo.

Llegamos, entramos estaba tan cansada que me recosté en la cama, Tom empujo un poco mis piernas para sentarse al lado mio mientras miraba su celular, no quise decirle nada hasta que el rompió ese silencio.

-Como te pareció la cena de hoy- dijo acariciando mi cabello.

-MMMMMM… Era muy poquito- le dije retirándole la mano de mi cabello

-OH. Pues la próxima vez será mejor-

-OK-

Comenso a besarme wow era super rico sentir sus sexys y calientes labios que se juntaban cono los mios. Al comienzo eran besos pequeños pero poco a poco comenzó a mover mas sus labios y su lengua jugando con la mia; la verdad antes ya habia besado asi pero esta vez era tan diferente, era muy exitante. Comenzo a pasar su mano derecha por mi blusa hasta llegar a mi pecho…

[img][/img]
EngelPrinzKaulitz

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Sáb Jun 11, 2011 12:15 am

Ohh que bien hasta que se hizo un nuvo capiii siii cheers cheers cheers cheers
Inche Nataly como la odio asi bn arrrrr Mad Mad Mad Mad
Hay Tom bien lindo y Bill como que amigas no no nada
Me encanto el capii
Por fiisss actualiza pronto bounce bounce !!! no nos vallas a dejar tanto tiempo otra vez por fisss lol! lol!
Besos y abrazos Very Happy I love you I love you
Dorothy AC ㋖

Capitulo 24°

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Miér Ago 17, 2011 1:20 pm

Mi cuerpo se tensiono con ese contacto, y Tom detuvo y me pregunto qué sucedía, no sabía que decir me daba un poco de vergüenza que él se enterara de ese pequeño secreto

-que sucede te hice daño- pregunto Tom

-No es solo que……-

-Qué?- pregunta intrigado

-Pues yo… nunca…… tú sabes Tom- dije volteando mi rostro

-Tal vez lo sé pero quiero que tú me lo digas-

-Por que me haces esto, me pone muy incómoda-

-Solo dilo no es nada malo-

-Ok… yo soy virgen FELIZ- dije enojada

-Pero por que te enojas?- dijo mientras cogía mi rostro entre sus manos

-Porque es incomodo para mí-

-¿Por que?-

-No te cansas de preguntar ¿Por qué?-

-No-

-Bueno, pero, pues tu estas acostumbrado a mujeres más experimentadas y yo no lo soy-

-Pero a mí me encantas como eres, que importan las demás-. Luego de eso estuvimos charlando y jugueteando un poco con nuestras manos y labios.

Prov. Erika

No sé si fue bueno lo que sucedió esta noche, no sé en que estaba pensando Bill cuando le dijo la verdad a Natalie. Subimos las escaleras y nos separamos de Laura y Tom para dirigirnos a nuestra habitación. Entre al baño para cambiarme y ponerme mi pijama; Salí y Bill estaba viendo TV yo diría que a un volumen 0, era un silencio totalmente incomodo, así que tome mi espejo portátil y comencé a desmaquillar mis ojos, no le preste atención a lo que estaba viendo y no quería saberlo. Termine de desmaquillar mi hermoso rostro y me senté justo al lado de el y en medio de ese silencio me pregunto.

-Te gusto la cena de hoy- aun no me miraba

-Debería responder-

-Que te pasa?. No quieres hablar con migo- acomodándose al lado mío y pasando su mano izquierda sobre mi hombro.

-No es eso Bill es que aun no puedo creer que hayas dicho eso a Natalie, es a la única persona que me has presentado-

-Pero es Natalie mi mejor amiga a ella yo no puedo mentirle-

-Pero eso y nada es lo mismo- El se sintió un poco mal por lo que le dije que solo agacho su cabeza y pasó su mano por el cuello.

-A veces… siento que a ti te da vergüenza que las demás personas sepan que tú y yo tenemos una relación-

-Eso no es cierto, yo te amo yo nunca ocultaría lo nuestro-

-Si claro. Crees que a Natalie Franz es suficiente, yo entiendo que a tus fans o a los paparazis no sea buena idea esto pero que no me presentes en tu familia, eso si duele de verdad- Creo que me dolió mucho el corazón cuando se lo dije así que lo único que hice fue darle un abrazo, mientras el acariciaba mi hombro.

-Lo siento Bill, no quería hacerte sentir mal pero la verdad quería desahogarme con esto LO SIENTO MUCHO-

-Creo que el que se equivoco fui yo, no fue mi intención haberte hecho sentir mal no volverá a pasar Prinzessin; te prometo que la próxima vez será mejor- me sonrió. El era tan perfecto y único saber que estaba entre sus brazos, sentir su olor tan cálido y sexy, pasamos un tiempo abrazados y luego me quede dormida en su pecho escuchando su corazón.

EngelPrinzKaulitz

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Jue Ago 18, 2011 11:33 am

en hora buena, al fin un nuevo cap. me gusto !!, muy bien, esas chica que afortunadas son Very Happy
Dorothy AC ㋖

Capitulo 25°

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Vie Sep 30, 2011 6:03 pm

Alguien alguna vez me dijo que el amor no es para todos, ni es perfecto; pero siento que soy la chica con más suerte en la vida, él saber que no ha pasado mucho tiempo y el hombre al que jamás creí que se fijaría en mi esta aquí, a mi lado, justo en mi cama, su hermoso cuerpo reposando junto al mío y su bello rostro sobre mi almohada derecha. Era así como amanecía en mi casa, como siempre un sol cálido y gustoso que atravesaba la tela de las cortinas he iluminaba el lugar donde Bill y yo dormíamos frente a frente.

Desperté y lo vi junto a mí, sentí su mano derecha sobre la mía; así que quede mirándole.

Esos bellos labios sus ojitos tiernos sin maquillaje su perfecta nariz y su cabello algo revolcado. Sabía que lo estaba mirando por que abrió sus ojos e hizo una respiración muy fuerte con una sonrisa detrás de esta.

-Buenos días perezoso- le dije acariciando su cabello.

-Hola, buenos días hermosa- me miro y bostezo.

-Quieres seguir durmiendo?- Le pregunte su rostro no decía otra cosa. Él solo acaricio mi rostro y dijo –Por favor-, yo solo me levante, tape su cuerpo con la sabana y fui al baño, limpie mi rostro y mis manos. Más tarde baje en mi pijama de vacas y me senté en la sale star a leer unas revistas.

…………………

Ya había pasado media hora desde que estaba ahí, escuche unos pasos desde las escaleras y era Laura como siempre exhibiendo sus bonitas piernas en una pijama súper corta; ella me vio y se acerco.

-Buenos días mi amiga querida-

-Hola-

-Que tal pasaste tu noche-

-Digamos que bien-

-¿Y por qué?, tú y Bill están enojados- Me dijo con cara de preocupación

-No ayer le dije algo fuerte y luego me disculpe, pero pudimos arreglar las cosas-

-WOW… eso fue rápido- dijo con cara de asombro.

-Pero y tú. Que tal las cosas con Tom?-

-Igual… bien-

-MMMMMMM- Después de esto guardamos silencio las 2 hasta que el estomago de Laura lo interrumpió.

-Tengo hambre- tocando su estomago.

-Qué raro, cuando tú no tendrás hambre- le dije dándole una palmada en su brazo.

-Es mejor que vayamos a la cocina, antes de que muera-. Nos levantamos del sofá y caminamos hacia la cocina para mirar que había en el refrigerador. Pero no había mayor cosa; así que nos conformamos con un jugo y habíamos encontrado cereal; así que también no lo comimos.

………………

Terminamos de comer y nos quedamos charlando que íbamos a hacer ahora que estábamos en Alemania.

PROV. LAURA

Que mal lo único que había para comer y yo aun seguía con hambre, quería salir corriendo de ese lugar y comerme algo gigantesco.

-Yo aun tengo hambre- le dije a Erika estaba muy enojada de no poder comer.

-Yo nunca te voy a entender por qué no haces dieta, a Tom le vas a gustar para nada verte gordita- me dijo y sonrió.

-JAJA muy graciosa yo tengo hambre no puedo evitarlo, hasta me comería un pene por eso-

-QUE? Enserio- sus ojos casi se salen de su lugar por el comentario que hice

-No tu sabes que no, que crees que soy-

-Una pervertida, el hecho de que seas virgen no quiere decir que seas santa, tu mente es muy cochina, yo se que pasa por tu cabeza cada vez que dices eso-

-Ok si tienes razón. Pero no me regañes tanto que tú tampoco eres santa, de seguro cuando yo dije “pene” tú te imaginaste el de Bill- . Sus mejillas se enrojecieron y no quiso responderme, yo solo me reí y nos quedamos cayadas.

Doro_vonKaulitz:

Queria escribirte personalmente para agradecerte por que apesar de que eres la unica persona que lee esta fic es super importante para mi. Gracais mil gracias todo es especial para ti. Küses. tongue
EngelPrinzKaulitz

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Lun Oct 03, 2011 7:31 pm

Linda, no es que para mí todo sea especial o no, los fic´s me gustan por un motivo : el alma y el corazón que todas las escritoras ponen en cada una de sus historias, la felicidad con la que relatan esos sucesos, la imaginación que tienen, el sentimiento que expresan hacia algunos de los hombres de Tokio Hotel, tu fic´ me gusta, mucho, y realmente me gusto este capítulo, es lindo al final gracioso, y eso es lo que a mí me gusta, toda imaginación que desatamos al escribir aquí Very Happy Küsses lol! lol!
Dorothy AC ㋖

Mensaje  Invitado el Miér Nov 02, 2011 4:07 pm

hOla sOy nueva en Thu fic, sOy la escriiThora de "TriiO de amOr".
hace ya varias semanas habiia empezadO a leer Thu fiic, perO
apenas hOy la aqabe, y qreO q es hOra de
FELICITARTE!!!!!!!!, por lo ingeniosa, y maravillosa escriiThora
q eres, en vdd me gustHa muchO Thu fiic, en este ultiio cap.
+me gusTho esTha parThe:

Que mal lo único que había para comer y yo aun seguía con hambre, quería salir corriendo de ese lugar y comerme algo gigantesco.

-Yo aun tengo hambre- le dije a Erika estaba muy enojada de no poder comer.

-Yo nunca te voy a entender por qué no haces dieta, a Tom le vas a gustar para nada verte gordita- me dijo y sonrió.

-JAJA muy graciosa yo tengo hambre no puedo evitarlo, hasta me comería un pene por eso-

-QUE? Enserio- sus ojos casi se salen de su lugar por el comentario que hice

-No tu sabes que no, que crees que soy-

-Una pervertida, el hecho de que seas virgen no quiere decir que seas santa, tu mente es muy cochina, yo se que pasa por tu cabeza cada vez que dices eso-

-Ok si tienes razón. Pero no me regañes tanto que tú tampoco eres santa, de seguro cuando yo dije “pene” tú te imaginaste el de Bill- . Sus mejillas se enrojecieron y no quiso responderme, yo solo me reí y nos quedamos cayadas.

siguella va q The sOy una lecThora fiiel Smile

Invitado
Invitado

CAPITULO 26°

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Miér Nov 02, 2011 6:35 pm

Ahora si las cosas se ponen mas abiertas que antes. Ya no hay miedo a lo que escribimos y sentimos.

Narrador Omnisciente

Tom había despertado y no había encontrado a Laura, miro el reloj eran las 12:45 A.M., luego frotando sus ojos tomo su celular y miro tenía 20 llamadas perdidas y 13 mensajes de voz de su manager. Se sentó en la cama para escucharlos y todos eran regaños del por que no habían llegado al estudio si tenían la sección de fotos y preparar los conciertos. Tom solo se levanto muy asperezado a lavarse la cara para ir a buscar a su hermano.

………………………………………

Salió de su habitación solo con una pantaloneta y en el camino a bajar las escaleras se encontró con su pequeño hermano menor quien lo iba igual de despierto que él; mientras bajaban las escaleras Bill le comento a su hermano.

-¿Revisaste tu teléfono?- montándole el suyo.

-Claro, escuche todos los insultos y regaños de David. Sabes yo no quiero ir a ningún lado hoy no me siento bien, quiero quedarme en cama-

-Estás loco, Tom tu sabes lo que nos puede pasar si no vamos- le dice Bill justo en la puerta de la cocina.

-Lo sé pero…-

-Pero nada, tenemos que ir y punto. Así tienen que ser las cosas-. Entraron y encontraron a sus 2 chicas en sus pijamas y charlando en voz baja. A Bill le encanta esa ternura de Erika en su vestir tan sexy pero a la vez tan tierna y sencilla no reaccionaba el ver su pequeño y lindo cuerpo justo en frente de él. A Tom como siempre con un gran deseo por Laura el verla sentada con sus piernas cruzadas y mostrando casi todo, solo pensaba en lo que siempre piensa él.

-Hola chicas, se levantan muy temprano ¿no?- pregunto Bill acercándose a Erika para darle un fuerte abrazo y sentarse junto a ella.

-Si- Respondió Erika tomando su mano, Tom no saludo a Laura si no que también fue directo al refrigerador. Bill solo lo miro al darse cuenta que ni un “hola” le había dicho a Laura.

-HEY TOM! Que no piensas decirle algo a Laura, que grosero eres-. Todos los voltearon a mirar pero él seguía con su cabeza en el refrigerador.

-Lo siento, es que no hay nada que comer- dijo el cerrando la puesta de esta

-No te preocupes nosotras tampoco comimos nada- dijo Laura mirando a su amiga.

-a ya… pues iré a ponerme algo para ir a comprar, en esta casa no hay nada MALDICION- dijo Tom poniendo sus manos en su cabeza. Pero Bill quería salir a solas con Erika para recompensar lo malo que había hecho la noche anterior.

-NO… mejor voy yo. Quieres ir con migo Princessin?-. Erika solo lo miro y no creía lo que había escuchado.

-Pero Bill, todos nos van a ver, cuántas personas no están esperando algo así como lo que está pasando ahora- dijo ella mirándolo con mucho miedo.

-Y eso que importa, vamos que malo va a pasar, todo estará bien ya verás- respondió a su miedo dándole un beso a su mano. Mientras Tom y Laura los miraban.

-Bueno, pero no me vayas a echar la culpa de lo que llegue a pasar eh?-

-Tranquila todo estará bien-. Todos salieron de la cocina y se dirigieron a sus habitaciones.
Bill y Erika se arreglaron con una ropa cómoda para salir y lo que nunca puede faltar gafas de sol. Pasados una media hora, Bill salió para la habitación de su hermano a decirle que ya se iban. Así que la casa quedaría sola para ellos dos (hablo de Tom y Laura) una oportunidad única.

PROV. LAURA

Tom y yo nos quedábamos solos en su casa, toda una gigantesca casa para nosotros solos. Cuando Bill y mi amiga se fueron yo me encontraba en el baño estaba bañándome, sentía pena de que Tom me viera en pijama y toda desarreglada así ya me haya visto el día de ayer. Salí en mi pequeña toalla y vi que Tom se encontraba en la cama aun sin arreglar y viendo televisión. Nos miramos fijamente pero no dijimos nada así que me acerque a él pero solo porque mi celular se encontraba en la mesita de noche de su lado. Revisé pero no tenía nada, ni un maldito mensaje nadie me quería; pero sentí que Tom comenzó a acariciarme la cadera y comencé a sentirme muy nerviosa, intente disimular haciendo la simulación de estar leyendo algo en mi cel.

-Te vez muy sexy así- tomando mi mano para luego jalarme hacia él y sentarme en la cama. Tomo mi rostro y comenzó a besarme muy apasionadamente, continuo acariciando mis piernas y mi cintura. Nos tomamos nuestro tiempo mientras nos besábamos tanto él como yo no queríamos detenernos. Me empujo un poco hacia él para que quedara debajo de él, sabía que no tenía nada debajo de esa toalla pero que podía hacer quería intentarlo. Sabía que no quería detenerse sus caricias decían todo sin embargo abrió mis piernas para tomar una buena posición sobre mí, no detenía sus besos húmedos y candentes; no detuvo esos besos por un buen tiempo hasta que solo se detuvo y me miro inmediatamente comenzó a besar mi cuello sentía su respiración su pecho totalmente sobre el mío eso hizo que se me erizara la piel, Tom solo acariciaba mis piernas, tenía miedo pero a la vez no quería detener ese momento tan único, por Dios saber que Tom Kaulitz estaba besando me el cuello y acariciando mis piernas eso no se veía todos los días. Sin embargo sentí que el ya quería tener lo que deseaba cada vez me acariciaba con más ganas y sentía su pene erecto, tenía que despertar de esto así que saque valor al decirle…

EngelPrinzKaulitz

CAPITULO 27°

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Miér Nov 02, 2011 7:52 pm

-Tom, detente- en un tono suave y cariñoso. No quiso responderme asi que lo empuje con mis manos para apartarlo, pero soy mujer y no tengo tanta fuerza, el continuo acariciando mis piernas hasta subir a mi trasero.

-Basta Tom por favor-

-No hermosa, déjate llevar- Me dijo sin detenerse.

-No detente por favor-

-Vamos no seas mala-

-QUE NO- Le grite y lo empuje el solo se levanto y se acostó a mi lado con la respiración agitada.

-¿Por qué no quieres?. Si todo estaba perfecto- acaricio mi brazo mientras yo acomodaba la pequeña toalla que cubría mi cuerpo.

-Tú sabes, aun no me siento lista-

-Vamos Laura, no seas mala con migo yo no te haría daño enserio- Y beso mi cuello. Me quede en silencio por un momento pensando lo que dijo.

-Solo déjame pensarlo más por favor- Al escuchar esto creo que se había enojado solo tiro su cabeza hacia la almohada y bufo

-Como quieras- Si, estaba enojado pero no podría complacerlo a él solo pareciera que no entendiera que es mi primera vez y que no es fácil hacerlo. En fin, me levante de la cama a buscar que ponerme porque quería salir un rato a conocer parte de Alemania. Tom no se movía de donde estaba solo se quedo recostado en la cama mirando el techo.

……………………………………………………

NARRADOR OMNICIENTE

Bill conducía su Audi y Erika iba a su lado en total silencio mirando hacia su ventana; Bill vio que ella se sentía algo incomoda y no quería que se sintiera así.

-Oye! ¿Qué te pasa?- Volteo a mirarlo retirando su hermoso cabello y reaccionando a lo que dijo

- ¿A mí?. Nada-

-Claro-

-¿Qué? Es enserio Bill-

-No te creo ni una palabra, estas nerviosa porque saldrás con migo a la calle?. Se sincera con migo, no me mientas que es lo que más odio en este mundo-

-Está bien, seré honesta Si!. Pero tú sabes el por qué así que no me preguntes-

-Se el por qué. No te pongas así no pasara nada malo-

- ¿y si salimos en la tele o en la internet?. Yo se que tu odias eso, a mí tampoco me mientas-

-Si es cierto lo odio, pero con tigo es diferente que publiquen lo que quieran yo quiero estar con tigo, quiero conocer como es salir con mi novia a hacer compras como una persona normal………Además cuantas chicas no quisieran estar ahora como estas tu-

-Pues si tienes razón pero también deberías preguntarte ¿Cuántas chicas no me odiarías?.-

-Ay ya olvídalo. Estacionare por aquí-

PROV. ERIKA.

Bill estaciono el auto y bajamos al mismo tiempo, inmediatamente comenzamos a caminar y el no tomo mi mano solo camino a mi lado como si nada llevaba su mano derecha en el bolsillo y en la otra llevaba su cartera con sus cosas personales. Me sentí como una tonta en ese momento.

Entramos al centro comercial y más nerviosa me ponía ese lugar sí que tenia gente no quería imaginarme que en ese momento alguien ya había reconocido a Bill pues como siempre llevaba el mismo estilo sus gafas y su gorrito.

………………………………………………

Tomamos un carrito y comenzamos a pasearnos por cada pasillo, en el segundo pasillo nos detuvimos a comprar muchos MUCHOS dulces y cosas poco saludables. Bill no me hablaba ni me miraba y en ese momento que el miraba un paquete de chicles un chico muy atractivo paso y se quedo mirando, me di cuenta de que volteo a mirar ese chico quitándose sus gafas yo tampoco me negué y le quede mirando. Sabía que se había enojado los celos lo invadían su mirada decía todo, así que el paso su mano por mi cintura y me apego a él dándome enseguida un beso, fue algo corto pero eso dijo mucho; el chico había visto todo y solo nos miraba.

-Bill eso que fue- le pregunte algo confundida

-Crees que voy a dejar que ese idiota te desnude con la mirada-. Me sorprendió escuchar eso pero por que tenía que suceder eso para que me besara?. No lo sé pero quise olvidarlo para no pelear luego, además el momento era perfecto.

Compramos unos chocolates y había una caja súper grande en forma de corazón y él la tomo y me la regalo en su caratula decía “TE AMO”.

-Toma es solo para ti-

-Y lo que dice ahí es cierto o solo es para que me coma lo que tiene adentro?-

-No tu sabes que te amo y para mi eres única, si quieres te compro otro para que veas que te amo el doble-

-JAJAJAJA… No este es lindo gracias- le di un beso en su mejilla.

-De nada mi vida- Y juntamos nuestros labios, el aun tenía su brazo atravesando mi cintura. Después nos separamos y continuamos nuestro camino de la mano. No quería soltar su obsequio para mi valía mucho más que cualquier cosa.

Compramos todo lo necesario, pagamos todo y como toda persona rica no pago en efectivo si no con tarjeta de crédito. Que horror yo ni eso tenía. Eran casi las 3:25 P.M. algo tarde pero Bill me invito a comer algo. Llevamos las cosas que compramos al auto y regresamos para comer un Mc Donalds. Wow nos sentamos en un lugar muy neutro cualquiera que pasara podría vernos.

………………………………

Puso sus gafas de sol en la mesa junto a las mías, nos sentamos uno al lado del otro mientras comíamos una hamburguesa.

-Cuéntame. Como te pareció este día-

-Pues bien fue divertido todo y tú obsequio claro-

-Sabes, yo siempre quise tener un día como este, solos tu y yo sin importar lo que pase a nuestro alrededor me siento genial-

-Pues, es algo muy lindo de tu parte Bill; gracias por sacar de tu tiempo y olvidar tu música y tus cosas de fama por mi- Se quedo callado con gran bocado de comida en la boca y su mirada decía “OMG”.

-O no- y trago.

-Qué pasa?-

-Lo olvide por completo, hoy tenía que ir al estudio. Creo que me regañaran muy feo- dijo él en forma burlesca.

-Espera tenias que ir hoy al estudio. Porque no lo dijiste antes vámonos ahora- me levante rápidamente para irnos y él solo tomo mi brazo y de un jalón me volvió a sentar.

-Olvídalo iré mañana, ahora estamos juntos y que mas pediría yo ahora- Terminado de decir eso solo se acerco a mí y beso mis labios muy apasionadamente. Era desagradable por el sabor a esa hamburguesa pero a la vez era lindo besarme en un lugar público donde cualquiera ve, niños por todos lados y adultos ridículos y aburridos criticando; pero eso no importa era el mejor día de mi vida.

Después de esto juntamos nuestras papitas fritas y jugamos con ellas comiéndonos una hasta darnos un beso o le daba en la boca a Bill era increíble saber que yo podía darle de comer a Bill con mis manos en su boca era fantástico, indescriptible, perfecto.

Terminamos de comer y nos levantamos de ahí a dirigirnos al auto, caminamos de la mano nos veíamos increíbles, no podía creer que era realidad y no un sueño. Subimos al auto y regresamos a casa; mientras regresábamos a la casa el teléfono de Bill sonó, inmediatamente el respondió a este.

-Hola-

-Si lo sé, he estado algo ocupado lo lamento-

-Sí, está bien. Te lo prometo-

-Que sí. Tranquilo no te sulfures-

-Ok… OK…… Adiós- puso su celular entre las piernas. La curiosidad me invadía.

-Quien era Bill- él me miro y solo sonrió.

-Ah! No te preocupes era David. Ya sabes preguntando por qué no fuimos, estaba algo enojado-

-Yo te lo dije y tú no me quisiste hacer caso. Eres muy necio-

-Lo sé, pero si no fuera necio no había pasado el día con tigo-

-JAJAJAJAJA…- Me acerque a él y le di un beso en la mejilla. No tardamos mucho en llegar a casa………………… Así que llegamos descargamos las cosas y solo las dejamos en la cocina el resto lo hacían las mucamas.

Entramos en nuestra habitación y solo nos recostamos en la cama a ver una película de amor que Bill había comprado hace mucho tiempo.
EngelPrinzKaulitz

Mensaje  Invitado el Jue Nov 03, 2011 4:27 pm

oo x dio q rOmanThikO es ese bill, me gusTha muchO las peliculas de amOr,
q wenO q el cap. no era Than cOrTho en vdd me encaNTha, siguela!!!!! Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Sáb Nov 05, 2011 9:14 am

Hola Alien, les quiero comentar que tengo un blog de la fic les quiero dejar el link por si les intereza tenerlo en su compu y bueno gracias una vez mas por leer mi fic.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pronto subire.
EngelPrinzKaulitz

CAPITULO 28°

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Miér Ene 04, 2012 5:19 pm

Narrador Omnisciente

Era muy de madrugada mientras Bill y Erika dormían muy cómoda mente igual lo hacían en la habitación de al lado; la casa estaba en total silencio a nadie le daban ganas de levantarse tan temprano, pero en medio de todo ese silencio el teléfono de Bill sonó.

-Hola- con un hilo de voz y frotando sus ojos con su mano derecha.

-Bill por fin contestas. Son las 5:17 A.M. y ustedes no están aquí. ¿Qué es lo que tanto hacen que no vienen?- Era David Jost estaba muy enojado por la irresponsabilidad de los gemelos.

-David, no te enojes con nosotros por favor, si quieres ya vamos para el estudio y discutimos esto-

-Pero quiero verlo YA. No saben lo atrasados que estamos. Y por cierto sería bueno que vieras la televisión o en internet ay algo en que puedas ver secciones de farándula-

-¿Por qué?-

-Solo búscalo y ya lo veras, pero ahora solo quiero que vengan-

-Ok nos vemos- . Bill se levanto y acomodo a Erika para que no se fuera a despertar.

Camino unos cuantos pasos y toco a la puerta para alertar a su hermano de que iba a entrar, entro y se acerco a Tom quien muy cómodamente dormía abrazado a Laura.

-Tom…Tom… despierta-

-Mmmhh-

-Tom, levántate tenemos que irnos al estudio-

-No Bill no molestes quiero dormir-

-Tom no me hagas perder la paciencia levántate de la maldita cama ahora-

-Está bien ya voy- se volteo y puso su almohada en la cabeza. Bill tomo otra de estas almohadas y le pego muchas veces.

-Despierta ya, estúpido-

-Pero… porque me pegas?. Está bien ya me paro si vez ya me levante- Tom se levanto mientras Laura levantaba su cabeza enojada por la pelea de ellos.

-¿Qué pasa?- pregunto ella

-Nada “Mein Engel” solo voy a ir al estudio, sigue durmiendo- le dijo Tom dándole un beso en la frente y ella cerrando nuevamente sus ojos.

-Bien hermanito, vete que tengo que bañarme y ya salgo-

-OK. Pero que sea rápido-

-Si- dijo entrando al baño.

Los gemelos no se demoraron mucho en vestirse e irse para su estudio. Sabían que esto traería muchos problemas, pero no culparían a las chicas por eso; siempre fueron ellos los interesados en ellas los 2 eran un par de tontos enamorados y querían solamente estar con ellas esa era su manera de demostrar su verdadero amor y fidelidad.

“Es hermoso saber que alguien deja de hacer lo que hace por ti, hace a un lado sus obligaciones por estar con tigo y protegerte del peligro. Ese es el amor que esperábamos en nuestras vidas ojala nunca se apague esa llama de amor, por que nosotras nunca la apagaremos” Erika y Laura
EngelPrinzKaulitz

CAPITULO 29°

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Miér Ene 11, 2012 11:10 pm

Eran ya las 10:15 A.M. cuando Laura despertó y recordó que Tom se había ido al estudio así que tuvo una gran idea y corrió a contársela a Erika, sin antes arreglar un poco su cabello y cepillar sus dientes.

……………………………

Toco en la habitación de Bill y Erika y entro

-Erika… estas despierta?- ella no contesto se le acerco para mirarla

-Hey… Erika despierta ya-

-MMMMJJJJ-

-Deja de dormir tanto levántate de la cama-

-No, porque molestas tan temprano-

-¿Temprano? Son las 10:20 de la mañana, vamos a buscar a los chicos-

-No, aquí huele a Bill yo me quiero quedar en esta almohadita por favor- abrazo la almohada de Bill y se cubrió toda con la cobija; Laura se enojo y se le tiro encima moviendo como si estuviera haciéndolo (Sex).

-Levantateeeeeeeeeee-

-AAAAAAAHH… Nooooo hahahahaha…-

-Está bien, está bien ya me levanto no seas tan sexosa-

-Ok iré a arreglarme y llamare a Tom para ver si nos presta su auto-

-OK, VETE-empujo a su amiga para que saliera de su habitación. Las chicas se arreglaron y Laura llamo a Tom para preguntarle si le prestaba su auto.

-Erika, nos vamos-

-Si claro, ya voy- venia bajando mientras hablaba por celular con Bill. Se despidió de él y se acerco a su amiga.

-Ok ya vámonos-

…………………………………………………

Mientras iban en el auto de Tom se dirigieron a comer algo en un restaurante cercano al estudio de los chicos. Ya en el lugar

-Laura, Bill me dijo que tenía que mostrarme algo muy cerio ¿Qué crees que sea?-

-No lo sé, ¿sobre que querría el hablar con tigo?- mientras metía un bocado de su sándwich a la boca

-Pues es extraño, de segura ya David les dijo algo de nosotras-

-Yo no lo creo Tom me dijo que ellos habían hablado con él y que todo se pudo arreglar-

-¿Enserio? Bill nunca me lo dijo-

-Quizás se le olvido, pero no te preocupes no hay problema-Terminaron de comer y compraron algo para los chicos y fueron al estudio.

……………………………………………………

Llegaron al estudio y Erika le tiro unas gafas de sol a su amiga para que cubriera su rostro igualmente hizo ella. Una de las personas que se encontraban en el estudio les abrió rápidamente para que no se sospechara. Encontraron a los chicos y los saludaron.

ERIKA

Abrace a Bill cuando lo vi, el me dio un beso en mis labios y le correspondí. Ya no le daba vergüenza eso, todo era mejor.

-Te compre algo para que comieras-

-Gracias Prinzessin, eres la mejor-

-De nada, me gusta que comas bien- se sentó con migo en uno de los sillones del estudio y destapo su alimento.

-WOW… Esto sí es desayuno, pizza y gaseosa…leka leka- me encanto escucharlo decir eso y verlo como se lo comía todito ahí sentadito, era muy hermoso verlo como habría su sexy boca para meterse una bocana de pizza a su boca.

LAURA

Le compre a Tom una pizza vegetariana y su bebida favorita, se lo comió todo igual que Bill; los chicos nos llevaron al lugar donde grababa Bill para que conociéramos, nos sentamos en el sofá frente al lugar de grabación. Increíble era ver ese lugar tan lleno de botones.

Tom se sentó al lado mío a practicar con su guitarra mientras Bill entro a su lugar para continuar con su trabajo. En eso se acerca David y…

EngelPrinzKaulitz

Capitulo 30°

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Sáb Abr 21, 2012 6:09 pm

CAPITULO 30°

-Tom me permites hablar con las chicas por favor- Lo miro algo dudosos.

-mmm Ok- respondió levantándose de la silla. Se retiraron del lugar y el chico que estaba frente a nosotros escuchando las canciones de Tokio Hotel.

En ese momento David tomo una de las sillas del lugar y se sentó enfrente de nosotras, se veía algo serio y seca su mirada; Erika y yo no miramos, me sudaban las manos ya imaginaba que nos iba a decir.

-Al parecer a los chicos les gusta estar con ustedes verdad?- Nos miro y nosotras nos quedamos calladas a su pregunta; sin embargo el prosiguió.

-Saben, desde un comienzo que ustedes llegaron a las ocupadas vidas de ellos las cosas cambiaron y saben por qué?... porque solo querían estar con ustedes, no querían practicar ni hacer nada, cuando venían aquí solo querían hablar por teléfono con ustedes, siempre las nombraban y eso a mi… me incomoda y mucho- Que humillante y grosero fue escucharlo hablar de esa manera y sin embargo prosiguió.

-Pero saben algo mas ellos se sienten felices con ustedes, les han traído esa alegría que nunca habíamos visto y… también quiero decirles que esta vez aceptare que ustedes estén con ellos, de algo les servirán ustedes… así que pronto daré una información quiero que la oigan…- Tanto Erika como yo quedamos totalmente congeladas al oír todo lo que David había sacado de su boca. Nos miro y nos dijo que no lo olvidáramos y se fue.

ERIKA

Mire a mi amiga quien se estaba riendo – Que fue eso?- le pregunte

-No lo sé, pero eso fue divertido-

-No puedo creerlo. Crees que haya dicho la verdad?-

-No lo sé amiga, pero creo que deberíamos esperar a ver qué va a hacer cuando estemos con los chicos-

-Ok- Estuvimos el resto del tiempo ahí sentadas esperando a que Bill, Tom, Gustav y Georg terminaran de practicar, no quisimos ir a verlos preferimos hablar con el chico que ayuda a Bill en su voz, nos conto muchos secretos de los chicos que aun no nos habían contado hahahaha…

………………………………

Eran casi ya las 9:45 P.M. y todos se reunieron en el salón principal para discutir ciertas decisiones de la banda. David nos llamo y dijo que fuéramos, así que accedimos a esto y nos sentamos al lado de los chicos.

-Bueno he terminado de organizar con Universal los lugares, fechas, horas y todo eso para nuestro próximos conciertos así que…- comenzó a relatar cada lugar y el tiempo en que durarían en él, no podía creerlo que pudieran estar en tantos lugares en tan poco tiempo, pero a ellos se les veía algo aburridos. David termino y les dijo a todos que descansaran muy bien en 2 semanas comenzaría todo el proceso para la organización de canciones y escenario. Todos se despidieron y nosotras subimos al auto de Bill mientras ellos charlaban con Gustav y Georg.

……………………

Bill se acerco al auto abrió la puerta del copiloto y nos dijo – Chicas vamos a ir a tomas algo a un bar ¿quieren venir?- Laura y yo nos miramos y yo dije – No creo que sea correcto-

-OH! Vamos cariño no digas eso, nadie nos va a ver-

-Mmmmm… pues no tenemos ropa adecuada- dijo Laura para rechazar la invitación.

-Nosotros tampoco, así que iremos a la casa y nos arreglamos, vamos por favor ¿sí?- Esto era algo muy difícil sin embargo no dijimos nada ninguna de las 2, el solo accedió a responder –Eso me suena a que sí, bueno ya esta- cerró la puerta y regreso donde los chicos.

-Que bien Erika sí que sabes convencer a tu novio- dijo mi amiga algo enojada cruzando los brazos

-Perdón, y porque todo yo tu también tienes que ayudar-

-¿y porque yo?-

-No olvides que tu también estas aquí y haces parte de la familia-

-Como sea- Esperamos un rato mas a que los gemelos regresaran, subieron y Tom como siempre manejando los gemelos en el camino discutían cosas de la banda y nosotras éramos ignoradas por ellos literalmente. Llegamos a la casa y Bill siguió insistiendo que fuéramos, así que le dijo a Tom que se asegurara de que Laura se arreglara para irnos.

EngelPrinzKaulitz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba