Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Memorias de Invierno.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Sol ㋖ el Jue Nov 18, 2010 1:41 pm

waaaaa me gustooooooooo!!!! Shocked tal vez justo no aparecí yo, pero eso no es lo más importante...tampoco te pases y hagas aparecer a mi personaje recién en el cap 20 xP naaa es mentira Razz en serio, cuando tenga que aparecer apareceré...mientras tanto sigo admirando tu escritura Wink
me pregunto qué pasará ahora que se encontraron las chicas por primera vez... scratch y quién es mi supervisor??? confused mmmm me dejás con la duda Suspect
como siempre, eres una ÍDOLA!!!! lol! esperaré con ansias el próx cap...bitte, no tardes!!!! bounce Ich liebe dich tokiii!!! What a Face Küsseeeee!!!! I love you
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Admin el Dom Nov 21, 2010 8:48 pm

Capitulo 3. Actividades.



El desayuno tuvo lugar a la hora indicada.

Se esperaba que todo se llevara acabo en el más completo orden. La exigencia que aparentemente se les pedía a las chicas, no era del todo real, era más bien, una forma simple de hacerlas comportarse.

Los supervisores de cada chica, estaban cuidadosamente entrenados para cualquier cosa que se les presentara, conocían la ciudad y estaban adaptados al clima y al ambiente de aquel lugar. Cosa que les daba más ventaja.

Al terminar el desayuno, se les indico que debían pasar a cumplir con su primer labor, y esa era la de asistir a una pequeña conferencia.

-es como estar en la escuela, ¿conferencia?, que fastidio, pero no, esto es incluso peor, porque aquí no hay internet, dios ¿por que me haces esto?-dijo en desesperación Andrea Cadena.

Michael, su supervisor, la miraba divertido pero aun así, su cara no mostraba un signo de felicidad.

-no quiero ir, además ya llevo dos días sin internet, esto es demasiado-

-no puedes faltar, o te sancionaran-

-¿que clase de sanción puede ser peor que vivir sin tecnología?-dijo molesta Andrea, mirando directamente a los ojos a Michael.

A él, comenzaba a gustarse esa mirada.

-no tienes una idea, créeme, será mejor que cumplas tus deberes-

-bien, bien pero ni siquiera se donde es… ¿podrías mostrarme el camino?-dijo sintiéndose tonta por un momento al no reconocer aun, como era la casa.

Michael la guio hasta la ante sala, donde se llevaría a cabo la conferencia, no sin dejar de reír silenciosamente ante la graciosa actitud de la joven Cadena.

La conferencia se trataba sobre la participación Rusa en la guerra.

Algunas trataron de lucir atentas, pero la verdad era que a nadie le interesaba en lo más mínimo aquel tema.

Nyoki, quien trataba de contener sus sentimientos, pidió permiso para ir al baño.

En cuanto salió de la sala, Kellan su supervisor, la siguió.

Ella comenzó a caminar con pasos apresurados pero él, la detuvo.

-¿Qué pasa?-pregunto Kellan al ver como de sus mejillas caían pequeñas gotas.

-no es nada, lo siento tanto-

-¿Qué sientes?, por favor dime-dijo esta vez él levantando su rostro que permanecía mirando al suelo.

-fue la conferencia, yo…mi abuelo estuvo en una de esas tantas peleas, Japón contra Rusia y murió, nunca llegue a conocerlo pero saber que era el único abuelo que me quedaba con vida y que haya muerto así, fue muy doloroso. Mis padres ni siquiera me dejaron ver ninguna fotografía de el y…-

Kellan tomo el pequeño pañuelo que Martha sostenía delicadamente en sus manos para luego pasarlo por las humedecidas mejillas de la joven.

-¿Por qué eso te causa tanto dolor?-dijo mirándola con tristeza a los ojos, tratando de entender, como era que alguien así tan hermosa, podía ser tan frágil, como podía permitirse sufrir.

-lo siento-dijo Nyoki girándose a otro lado-trato de controlar mis emociones pero, no es fácil-

Kellan no dijo más, se limito a esperar a que ella se sintiera con ganas de volver a la conferencia, hasta que así fue.

El tiempo paso, y las chicas por fin terminaron de escuchar aquella no tan pequeña conferencia que se les había sido impartida por un importante maestro de historia de la ciudad, cosa a que a todas las tenía sin importancia.

Al terminar se les dijo debían contestar un pequeño cuestionario, pero no en relación a la conferencia, era mas bien algo sobre gustos personales. Quien fuera terminando podría salir media hora a descansar.

De camino a su habitación, luego de acabar con el cuestionario, Zoe iba muy pérdida en sus pensamientos, preguntándose, que podría estar sucediendo justo ahora en el orfanato.

El dejar un lugar por primera vez después de haber pasado ahí tu vida entera, es extraño y un poco incomodo al principio, pero ella sabia que la única manera de conocer el mundo, era saliéndose de la rutina.

Quizá le esperaban muchas cosas nuevas en aquel lugar, pero ella ya había pasado por varias situaciones difíciles, que le pareció que estaba lo suficientemente preparada para enfrentar cualquier cosa que se avecinara.

Llego a su habitación y tomo un libro del pequeño estante que estaba junto a la puerta.

Se deshizo de sus zapatos y se recostó sobre la cama para poder concentrarse en la lectura, hasta que de pronto se percato de que, aquel chico que llevaba a su lado desde el día de ayer, estaba ahí.

No había intercambiado ni una palabra con él, así que realmente no sabia quien, o como era.

-¿te importa si me siento?-pregunto el perfectamente vestido joven de ojos color miel, cuya persona respondía al nombre de Alexander.

-no, para nada, adelante-dijo reincorporándose rápidamente para tomar una posición mas adecuada. Por un momento había olvidado que él estaba ahí.

-soy Zoe Kale-dijo con una sonrisa amable-siento no haberme presentado antes, aun intento adaptarme a todo esto-

-no te preocupes, entiendo-dijo medio sonriendo y medio pensando, que era lo que escondían aquello bonitos ojos hazel.


En otra parte de la casa, Luna se encontraba mirando un bonito retrato que había llamado su atención.

-¿cuanto tiempo tiene este instituto?-pregunto al joven Jean, quien miraba curioso las rosadas zapatillas que ella traía puestas.

-ah, sinceramente no lo se-dijo cambiando su posición para mirarla a la cara- deben ser alrededor de 30 años por lo menos-

-oh, eso ya es algo-dijo girándose de nuevo para mirar el cuadro. Era bonito pero poder entablar una conversación con el chico era ahora, algo más prioritario.

-¿Cuál es tu nombre?-dijo ella al ver de reojo como él la miraba.

-Hosser, Jean Hosser-dijo tratando de mostrarle toda la seguridad que tenia a través de su expresión.

Justo en ese momento, Nicol junto con Sebastián pasaron por detrás de ellos.

-Nicol, hoy nos toca a nosotros proporcionar leña a la chimenea-dijo su supervisor a la chica.

-¿Cómo?, ¿leña?-

-si, todos los días le toca a alguna de las chicas con su respectivo compañero. Y hoy nos toca a nosotros, es parte de las reglas-dijo el sabiendo de ante mano el no tan accesible carácter de ella.

-pero, ¿leña?, ¿es enserio?-dijo pensando que era lo mas ridículo que había escuchado desde que había llegado a Rusia. No comprendía como era posible que una mansión como aquella no tuviera servidumbre para hacer esa clase de cosas.

-si, anda vamos-dijo mostrándole el camino a la sala principal.

-debe ser broma, no vine hasta Rusia solo para prender fuego-

-solo debemos encargarnos de mantener prendida la chimenea, y evitar que se apague hasta el anochecer, realmente no es gran cosa-dijo el imaginando lo que ella debía estar pensando.

-no puedo creerlo-dijo molesta, esto para ella solo iba empeorando.

-vamos-dijo caminando el joven Sebastián, y ella detrás de él.

Andrea Bloom, en su habitación, se encontraba sin ánimos de nada, sentada muy cerca de la ventana mirando el frio viento mover las ramas de los arboles.

-¿por que no haces algo productivo en tu tiempo libre?-pregunto Austin, después de haber soportado el mismo silencio las últimas dos horas antes del desayuno.

Lo miro un segundo, para luego decir sin ganas.

-no tengo nada bueno que hacer-dijo y luego se giro de nuevo a la ventana.

-hay muchas cosas que puedes hacer, haz amistad con las otras chicas, sal a mirar la casa, no se, hay mucho que una persona joven puede hacer-dijo él mirando como ella parecía no querer vivir su vida.

-no tengo interés por nada-dijo secamente.

El joven se trago las ganas de decirle que había estado esperando con ansias que la chica que le fuera a ser asignada llegara y quizá, si fuera a ser posible entablar una amistad, una que otra conversación pero ella, no parecía cooperar ni un poco.

Austin, quien era bastante sociable y flexible, se había topado con pared pues justo ahora, que deseaba poder conocer más sobre cultura general, le había tocado con aquella chica.

Se quedo en silencio tratando de imaginar que pudo haberle sucedido para que actuara así, pensaría en vano, porque ni por asomo se acercaba a la realidad, a la realidad de Andrea.

En el salón de música, se toparon Grecia y Victoria, quienes sin saber compartían una enorme pasión y esa era, la de colorear su vida a través de la música, a través de las melodiosas notas de un piano.

Sonrieron por cortesía, una de ellas por educación y la otra por corresponder, ambas con pensamientos tan similares, tan afines.


En la sala principal, Estefanía, quien solo ocupaba sus pensamientos con ideas de cómo escapar de aquel lugar, se asomo por una de la grandes ventanas, intentando ver cuales eras sus posibilidades de brincarse la enorme pared durante la noche.

Estaba comenzado a idear su plan maestro cuando alguien oso penetrar en su concentración.

-Estefanía, Husserl, ¿podrían acompañarme por favor?-pregunto Eva, quien había comenzado a caminar hacia el pasillo principal de la casa.

Los jóvenes la siguieron, hasta que estuvieron lo suficientemente cercas de la salida.

-escuchen, querían pedirles algo, como tu ya sabes Husserl, cada dos días vamos por pan al centro de la ciudad, y ya tu tienes conocimiento de las direcciones de aquí, me pareció buena idea que sean ustedes quienes se encarguen de ir a traer el pan cada dos días, irían en el auto claro esta-dijo Eva conociendo de ante mano la rebeldía de Estefanía pero esto era en gran parte, algo que le enseñaría una lección a ella.

Estefanía se lo pensó un poco.

-aunque si no quieren, puede pedírselo a alguien más-

-no, no esta bien, nosotros lo haremos-dijo casi con rapidez Estefanía, una de esas “salidas” seria la oportunidad perfecta para escapar, sus ojos brillaron de solo imaginarlo.

-bien, me alegra tu entusiasmo-dijo Eva, quien ya tenia una idea de las intenciones de aquella chica. Sabiendo que no le seria tan fácil tratar de huir.

Después de una hora más, las chicas comieron junto a sus respectivos supervisores en el comedor.

El día duraba cada vez menos durante el invierno y las constantes corrientes de aire que de a poco se colaban por las ventanas les hacia recordar que el verdadero frio, apenas estaba comenzado.

El primer día de actividades había pasado regularmente rápido, la sensación de extrañeza aun las mantenía a la expectativa del lugar pero no pasaría mucho antes de se sintieran casi como en casa.

El día siguiente seria un poco mas pesado que el anterior, por tal motivo, se les envió temprano a la cama para que durmieran lo suficiente para sus próximas actividades.
Al igual que el día anterior, se les pidió que estuvieran listas a las 7 de la mañana. Y así fue como sucedió.

-no se si saben pero, estamos en temporada de champiñones, por tal motivo hoy irán a recoger champiñones al bosque, el cual esta situado como a 20 minutos de aquí, cuando vuelvan tomaran el desayuno, mucha suerte-dijo Eva reuniendo a las 14 chicas frente a la casa. Sonriéndoles sin dejar de mirar sus caras las cuales solo mostraban expresiones de desacuerdo.

El frio era tremendo, -5 grados para ser mas exactos.

Muchas de las chicas no estaban preparadas para tal frio pero, no había forma de negarse a ir, no, para eso estaban sus supervisores allí.

A ninguna le gusto la idea, ¿Champiñones?, ¿al bosque?. No sonaba del todo sencillo pero no tenia forma de decir que no.

Ahora estaban en una lejana ciudad rusa, el tratar de quejarse solo les podría crear más problemas.







Niñas, disculpen el que haya tardado en publicar, espero les guste y comenten como siempre, a veces al principio las cosas pueden parecerles medias pero, espero que conforme avance la historia valla gustandoles tanto como espero que sea, tengo muchas ideas pero no puedo ponerlas todas juntas claro esta.
Bueno solo, distraiganse un rato que para eso es todo esto. Para divertirse. Besos y que esten bien:D!♥
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  LuNa el Dom Nov 21, 2010 9:00 pm

hahahaha graciosa la parte de Scarlet....
me gusto mucho..y si tienes razon son muchosl,os personajes..pro los haz sacado muy bien^^ Very Happy Very Happy
y ia kiero saber komo es mi supervisor.... Razz Embarassed Embarassed
jejejejejeje
avatar
LuNa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 23
Localización : Monterrey,Mexico

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Yo-tambien-amo-a-Bill-

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  ForeverNow el Dom Nov 21, 2010 9:03 pm

:´/ Yo no conoci a ninguno de mis abuelos, umm... aunque si a mi bisabuelo, ^^, que descance en paz.

Waaaa :S, que cosas!!!!, pero igual esta GENIAL!!!!

me gusto cada una de las situaciones !!!, muy bien planteadas ^^!!!!!

Si valió la pena toda la espera!!!!, waaaaa, y esperare todo lo que sea necesario para leer el próximo!!!!!

Como siempre te digo Almiss, ESCRIBES DE MARAVILLA!!!!, sigue con el buen trabajo ^^ Exclamation Exclamation Exclamation
avatar
ForeverNow

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 19
Localización : Mexico

http://out-of-time.edicypages.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Estefaa Kaulitz Molina.- el Dom Nov 21, 2010 9:12 pm

Jojojo ahora salí más Very Happy
ooo enserio alma eres genial! Very Happy
Quieroo más y como dije en Coincidencia, debería estar terminando un trabajo :$ djadkjaskjdas
pero esq es muy bueno, Very Happy
me relaja leer
Cuidate!!
avatar
Estefaa Kaulitz Molina.-

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 21
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  LuNa el Dom Nov 21, 2010 9:18 pm

aaa ia leei komo es mi supervisor Embarassed Embarassed
komo q ia va tomando formaa la historia
que emociooon Very Happy Very Happy Very Happy ....
que paSara cuando vayan a recojer champiñones Question Question Question
avatar
LuNa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 23
Localización : Monterrey,Mexico

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Yo-tambien-amo-a-Bill-

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  camy el Lun Nov 22, 2010 9:09 am

esta buenisimo, super bakano
q buena habilidad la q tienes para escribir.........
sigue asi
Very Happy
ya quiero saber q sigue bounce bounce bounce bounce
avatar
camy

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Mar Nov 23, 2010 11:54 am

wau!! ME GUSTA, ME GUSTA!!!!!! Very Happy

ME ENCANTA COMO SE ESTA DESENVOLVIENDO TODO.... se que en cuanto valla avanzando la historia se pondrá de ataque....

Jum, me puso Triste lo de Nyoki Sad Perder a un abuelo debe ser muy Duro. Sad
Pero jejejeje Kellan supo subirle el animo xD

Y Con Andrea, Uhi La entiendo estar sin Tecnologia debe ser Terrible. Yo la verdad, lo Admito, no duro mas de una semana. Laughing

Y el papel de "Zoe me Gusta, No se porque pero me recuerda a una de mis mejores Amigas xD

Y me quedo la Duda de que pasaba con Andrea? O.o Jajaja y me callo bien Austin... & Me alegra que Grecia y Victoria ya sean Amigas ^^

Y quiero Unirme a Estefania (Era estefania) O.o, Bueno a la que se quiere escapar xD) (Toda Rebelde Yo) Jajajajaja y Hablando de Mi, xD ME ENCANTO MI PARTE XD JAJAJAJA EN ESPECIAL LO DE "VINE HASTA RUSIA PARA PRENDER FUEGO" XD JAAJJAJAAJA ME ENCANTO ESA PARTE, Y MI SUPERVISOR "SEBAS" Wink YA ME CALLO BIEN, SOLO QUIERO SABER COMO ES SU FISICO Very Happy Como sea... Confió en Ti, y te lo repito como 100000000 de Vez ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!! Very Happy
QUIERO PODER LEER PRONTO!! Smile SIGUE PORFA!

Like a Star @ heaven Soul the best writer of All Like a Star @ heaven
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  fernanda d kaulitz el Mar Nov 23, 2010 12:46 pm

u.u no zali
pero no importa para la prosima (: zi para la proxima
jaj me encanto ee escribes bn d dond tanta inxpiraciion
aaaaaaa bueno t dejoo
aaa spero salir en es siguiente cap.
jja bueno biieee
avatar
fernanda d kaulitz

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 20
Localización : pto.vallarta,jal. mexico

http://facebook.  fernanda d kaulitz

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Sol ㋖ el Sáb Nov 27, 2010 11:01 am

mmmmm Alexander....q nombre tan interesante What a Face

me encantó!!!! (q raro, no? Rolling Eyes xP) espero q contunúes prontitoooo!!!! y perdona x contestar algo tarde, hace rato q no pasaba x el foro Neutral en fin...

espero muuuuuuuyy ansiosa el prox cap... no tardeeesss!!! bounce Küsseeee!!!! I love you
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Admin el Sáb Nov 27, 2010 8:22 pm

Capitulo 4. Situaciones.




Caminaron por 20 minutos aproximadamente y luego de pasar por aquel inmenso bosque, llegaron al lugar donde se llevaría acabo la recolección de champiñones.

-wow, este lugar es enorme. No nos encargaremos de el nosotras solas, ¿cierto?-pregunto Erika al ver que el terreno se extendía por varias hectáreas.

-no, el objetivo es que aprendan como debe hacerse, con que llenemos una canasta entre los dos será suficiente-dijo Ryan.

-oh, perfecto-dijo ella mirando los marcados risos del joven, pensando que le hacían lucir muy atractivamente.

El se percato de cómo ella no dejaba de mirarle, le sonrió y luego de una penetrante mirada por parte de él, comenzaron a trabajar.

….

Por otro lado, Stephany, quien tenia una flexibilidad impresionante, se movía rápida y metódicamente recogiendo los champiñones de una manera que al parecer de David, era bastante interesante.

Después de un rato, el joven recordó que el también debía ayudar a su hermosa compañera.

-permíteme-dijo David, tomando la canasta delicadamente de las manos de Stephany.

-oh claro-dijo ella amable.

Se quedaron un momento allí, mirándose a los ojos, justo como el día anterior en las escaleras.

Al joven Hegel le parecía que aquella mirada le transmitía una inmensa profundidad pero aun así, y de alguna manera, el quería poder penetrar esa obscuridad, quería poder hacerla disipar esas tinieblas.

-eres muy bonita-dijo sin poder evitar pensar que ella, comenzaba a atraerle.

-oh-dijo sonrojándose por sobremanera Stephany, ella era tan blanca que no pudo evitar, ponerse roja ante aquel cumplido.-gracias-dijo poniendo la canasta en las manos del joven, para luego mirar a otro lado.

….

-valla, ahora resulta que debo hacer esto-dijo molesta Scarlet, quedándose ahí parada sin hacer nada.

-¿no piensas hacerlo?-pregunto Johann al verle cruzada de brazos.

-no se como se hace-dijo sin mirarle a los ojos.

-bien, yo te explicare-tomo su mano para llevarla a un lugar donde hubiera suficientes frutos.

Ella iba a rezongar, pero fue justo cuando sintió un escalofrió al contacto del joven Locke. Un escalofrió que le hizo quedarse sin habla.

-debes ver que estén lo suficientemente maduros-explico él echando los champiñones de a uno en la canasta.-¿comprendes?-

-claro que entiendo, no se que crees que soy-dijo como si se hubiera molestado, pero lo cierto era que, comenzaba a sentir un agrado por aquel bien refinado joven.

….

Muy cercas de allí, Fernanda, quien el día anterior había deseado poder salir de la casa.

Miraba con detalle aquel hermoso lugar, el solo poder deleitarse con el verde de los arboles, el fuerte olor a pino y el sol asomar por el horizonte, la llenaban de energía y vitalidad.

-estos paisajes son completamente hermosos-dijo Fernanda dirigiéndose a Brandon, su supervisor. Quien la miraba con curiosidad, preguntándose internamente, si el latir de su corazón al verle, no le estaba engañando.

-si, valla que lo son-dijo el dirigiendo su mirada a las altas montañas.-pero cuando acaba de nevar se pone aun mejor-

-si, lo imagino-dijo ella sonriendo, pensando que las cosas iban a estar bien. Sus padres pensaron que ella vendría aquí a ser corregida pero ella pensó que solo le estaban regalando unas buenas vacaciones, pero las cosas no eran del todo simples.

….

La joven Mata Lima, quien había sido la primera en terminar.

Se quedo observando como las demás chicas hacían sus respectivos trabajos.

James, quien se encontraba a su lado. No dejaba de preguntarse, que era lo que ahora pasaba por la mente de la chica.

Él sabia que ella era un tanto rebelde, pero saber que tenia el poder para controlarla, eso, lo dejaba tranquilo.

-¿Por qué no echas un vistazo al bosque ahora que ya has terminado?, ayer ansiabas poder salir de la casa-dijo él, haciéndole recordar el día anterior.

-no quería salir, ya te lo dije ayer y no, no quiero ir-dijo, no por que realmente no quisiera, más bien, quería llevarle la contraria.

-sabes, necesitas disciplina, eres muy irrespetuosa-dijo el haciendo que ella se girara instantáneamente a mirarlo.

-¿perdón?, discúlpate por lo que acabas de decir-

-¿disculparme?, es que acaso tengo razón, ¿no es así?-dijo James poniendo su cara a poca distancia de la de ella.

Ello lo miro con enojo, pero no estaba realmente enojada.

¿Cómo podía molestarse con aquella bonita sonrisa?, ¿con aquellos relucientes ojos verdes?

-no, no tienes razón-dijo mirando a otro lado, si seguía mirándole a la cara, no sabia lo que podría suceder.



…………


Volvieron a la casa, luego de que cada una de las chicas hubiera cumplido su labor.

Tomaron el desayuno y luego de este, todas se reunieron en la sala principal para que se les dijera que era lo que ahora debían hacer.

Como todas ya habían sido informadas, se les haría llegar una lista con la serie de actividades que podían tomar durante su estancia en el instituto.

Era obligatorio, pero para ventaja de todas, había muchas cosas para escoger. Ese seria la llamada, “actividad de relleno”.

Luego de darles unas cuantas indicaciones sobre el tema, se les contestaron varias dudas sobre las actividades y sus singulares.

Paso el tiempo rápido, y llego la hora de la comida.

Para este día que se les tenia preparada una cena especial.

Se les pidió que se tomaran el resto de la tarde libre, junto con sus supervisores por supuesto. Para que se alistaran formalmente para la cena.

Para esto se les dijo que no podía salir de la casa, a excepción de Estefanía quien, junto con Husserl, tenían permitido salir a la ciudad para ir por el pan.

-¿no crees que es hermoso?- Husserl señalo a las altas montañas que se extendía a lo largo del horizonte, mientras conducía el auto al centro de la ciudad.

-oh, si, si lo son-dijo la joven Molina saliendo repentinamente de sus pensamientos, pues lo único que hasta ahora mantenía su mente ocupada era el encontrar la mejor manera de escapar.

Había observado cada minúsculo detalle al salir por aquella enorme mansión, para poder darse un buen conocimiento del terreno.

No esperaría mucho antes de intentar su hazaña.

Husserl Mill, quien tenía un perfecto conocimiento de aquella ciudad que le había visto crecer, estaría preparado para cualquier cosa que la chica intentara, cosa que para Estefanía, era algo que no tenía contemplado.

La miro un poco de reojo, para luego sonreír un poco internamente, todo esto y ella en particular, le parecían bastante interesantes.

….

Victoria, quien se encontraba en su habitación buscando el atuendo perfecto para aquella noche, no dejaba de pensar en William, quien de alguna forma, le hacia sentir como si aun existiera dentro de si, una esperanza de vida, un motivo para seguir adelante.

No conocía mucho de aquel chico, pero el, con las pocas conversaciones que habían tenido le había demostrado una seguridad y firmeza, que ni siquiera ella, en sus mejores momentos, hubiera creído poder sentir.

Era algo diferente, algo nuevo.

Y le gustaba mucho poder compartir aquella simpatía, porque casi podía asegurar, que el chico, se la pasaba bien junto a ella.

De pronto, mientras recogía cuidadosamente su cabello frente al espejo, alguien toco la puerta.

-¿estas ocupada?- pregunto Nicol justo cuando Victoria abrió cuidadosamente la puerta.

-no yo, iba a ponerme el maquillaje, ¿necesitas algo?-

-oh bueno, quería pedirte, ¿podrías ayudarme con mi cabello?, siempre he tenido a alguien que haga esto por mi, no se hacerlo sola, y ya que será una cena especial no quiero verme mal-ella sonreía con sincera dulzura, porque aunque era una niña mimada, también ella tenia un corazón.

-ah, eres Nicol, ¿cierto?-dudo Victoria.

-si, y tu Victoria-

-si-ambas rieron-claro, yo te ayudo, entiendo perfecto de lo que hablas, yo también tengo a alguien que siempre hace estas cosas por mi, pero bueno, ahora estamos aquí sin nadie y agradezco el que mis padres me hayan enviado a clases de belleza cuando era mas joven, dijeron que algún día lo necesitaría, creo que este es el momento-dijo sonriendo Victoria.

-oh si, lo es, a mi también quisieron mandarme a clases de esas cosas, pero yo sinceramente no estaba interesada, bueno, supongo que tus padres deben saber lo que te gusta y lo respetan, a diferencia de los míos que solo buscan hacerme la vida imposible-Nicol había tocado una pequeña fibra en el corazón de Victoria.

-yo… bueno, no tengo padres, ellos…murieron-la ultima palabra le hizo sentir un dolor en el pecho, de esos que últimamente había intentado evitar pero que sabia, que tarde o temprano, terminarían por tomarle desprevenida.

-oh, cuanto lo siento, no era mi intención, es solo que, como los habías mencionado antes yo…-

-tranquila, no pasa nada, fue mi culpa por no decirlo desde un principio-Victoria agacho un poco la mirada.

Nicol, quien incluso en su situación, nunca había vivido la perdida de un ser querido de esa manera, trato de entenderle y de darle su apoyo.

Repentinamente, la abrazo fuertemente, dándole a Victoria, un respiro de todo lo que había estado cargando desde días antes de llegar a Rusia, necesitaba un abrazo, y ahora, quien menos se imaginaba, estaba ahí para darle un apoyo del que antes no hubiera estado consiente.

Se separaron y amabas se miraron con una sonrisa, agradeciéndose inconscientemente una amistad que a ambas las llevaría a estar muy unidas hasta el final.

….

Grecia caminaba por los pasillos en dirección a su habitación.

Su mente, llena de pensamientos no le permitía concentrase ni un poco.

Era todo, todo lo que conlleva este nuevo lugar, las personas.

Pensaba que todo formaba parte de un conjunto tonto y aburrido.

Sonrisas, nada parecía real. Nada.

Estaba en un lugar sin sentido, En un mundo completamente absurdo.

Tenía tantas cosas dentro de si, tantas situaciones que jamás habían sido contadas, tantas palabras guardadas en lo más profundo de su corazón.

Ya era demasiado, tanto para poder seguirlo soportando.

Iba recorriendo lentamente la ahora corta distancia que la separaba de su habitación cuando se sintió colapsar.

Haciéndose caer repentinamente al suelo. Había desmayado.

Max, quien venia caminando detrás de ella, se movió rápido para poder detener su caída.

La levanto en sus brazos y recorrió la poca distancia hasta su habitación. Abrió la puerta y la acomodo sobre la cama.

Él sabia que hacer en estas situaciones, pues para eso había sido entrenado. Razón por la cual, no la había llevado directamente a la enfermería.

Tomo alcohol y un algodón de la caja de primeros auxilios que cada joven tenia en su habitación y luego de haber remojado el algodón con una buena cantidad de aquel elemento, lo paso cuidadosamente por debajo de su nariz.

-Grecia-dijo Max cuando ella parecía comenzar a volver en si.

-Grecia, despierta, estoy aquí-

Ella no era ni en un 30 por ciento consiente de lo que sucedía. Aun así, ella había escuchado claramente aquellas últimas dos palabras.

-esto-toy…bien-dijo ella tratando de levantarse un poco, lo cual le costaba bastante.

No, aun no lo estaba.

-recuéstate, no te levantes aun-ella había escuchando claramente aquella voz, una vez mas, preguntándose, porque era que le parecía tan reconfortante.

….

-¿tienen que usar traje?-pregunto la joven Cadena a su supervisor Michelle, mientras ambos permanecían frente a la habitación de la joven.

Michelle debía dejarla allí para luego volver por ella a la hora de la cena, al igual como lo harían los demás supervisores.

-no en realidad, pero si algo presentable-le sonrió, haciéndole sentir a ella como un cosquilleo en el estomago.

-y tu, ¿usaras un vestido?-

Andrea se sonrojo con solo imaginar eso. ¿Ella con vestido?. No, no era ni para tomarlo como una opción.

-¿vestido?, no, no, nada eso-dijo haciendo que el joven la mirara con una pequeña sonrisa en su rostro.

-oh, ya veo-dijo haciéndola sentir una intriga por la forma que lo había dicho.

-¿Qué significa eso?-

-¿Qué cosa?-

-el “ya veo”-

-nada, no significa nada. Lo siento pero, debo irme, vuelvo por ti mas tarde-Michelle se dio la vuelta y se fue, dejando a Andrea con duda, ese chico escondía algo, y ella, tenia que saber que era.






NIÑAAAS!!Very Happy!
Bueno disculpas por tardar, pero ahora estare mas al pendiente de todo, ya casi estoy libre de la escuela.
Gracias, mil gracias por sus comentarios, sinceramente los aprecio mucho y los tomo de inspiracion para escribir, gracias por tomarse tiempo para eso.
Se que no todas fueron mencionadas en este capitulo pero como ya lo he explicado antes, todas van a salir y a participar, has de cuenta que si no salen en el capitulo 4, saldran en el 5 o a mas tardar en el 6, asi es como funciona:), so, no se desesperen.
Cualquier duda que tengan o incomodidad con la historia (me refiero a las niñas que son personajes) solo diganme y lo arreglamos.
LAs quiero demaciado.Smile! besos y les prometo que subo capi pronto.♥️

Les dejo una imagen del bosque donde se recolectan champiñones.Smile

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Sáb Nov 27, 2010 9:03 pm

Este Capitulo me Gusto Muchísimo! AWHH LAS CHICAS COMIENZAN A VER SU ATRACCIÓN CON SUS SUPERVISORES!! AWHH! ♥️___♥️

& Tengo nueva Amiga, Tengo Nueva Amiga! & Que mal, es Huérfana :C Pero alli estare Yo, para Consolarte! :] (oye Almiss y Quien es Victoria? o.O )

Si ves este msj Victoria... Hola, Soy Nikki xD Tu amiga en el Fic Smile
_____________________________

Bueno... que Te puedo decir Almiss, a ya se " ERES LA MEJOR!! AHI AMO COMO ESCRIBES MUJER! TE JURO QUE ES ASÍ... O.O

ME ENCANTA, ME ENCANTA.. TODO! YA QUIERO QUE SIGAS, Y QUE DE VERDAD ESTÉS MAS DESOCUPADA POR QUE QUIERO LEER HASTA QUE MI MADRE ME DIGA

"NICOL YA VAS 4 HORAS PEGADA A ESA PANTALLA, QUE TANTO LEES?" XD SIGUE POR FA! ME ENCANTA, TE QUIERO MIL AMIGA! CUÍDATE ♥️
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  ForeverNow el Sáb Nov 27, 2010 9:18 pm

Almiss!!!!!! QUE BIEN ESCRIBES!!!!!!

Un muy buen capitulo ^^, como siempre!!!!

"Situaciones"...

Que buen titulo para el capitulo!!!!!!!!

Me gustaron mucho las situaciones ^^!!!!, todas y cada una de ellas fueron muy buenas^^!!!

Perdón por no poder escribir mas, pero estoy ocupada con la tarea, igual, todo por leer lo que escribes!!!!!

Y aunque ya lo dije, QUE BIEN ESCRIBES ALMISS!!!!!!!, NUNCA PARES EL BUEN TRABAJO!!!


avatar
ForeverNow

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 19
Localización : Mexico

http://out-of-time.edicypages.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  MariahTrümper el Dom Nov 28, 2010 1:25 am

JAJAJAJAJAJA, yo soy victoria Very Happy hola nicol, jajajaja aow, bueno, ya no estoy sola sola sola, tengo una amiga tongue
me da gusto saber qe no soy antisocila Very Happy oks, almiss me encanto en capi Smile me gusto la parte del bosque, y qe algunas de las chicas ya se sientan atraidas por sus supervisores, qe emocionn cheers jajajaja
espero qe no tardes mucho en actualizar, porqe ya quiero saber lo qe pasa en la ceeeeeeena
avatar
MariahTrümper

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : En la imaginacion

http://www.facebook.com/mariah.hdez

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  LuNa el Dom Nov 28, 2010 5:05 pm

muy buen capitulo un tanto tranquilo pero bueno ^^
Very Happy Very Happy
me gusta que ya se va desarrollando romances entre los personajes I love you I love you I love you
sigue asiii..y pss io no sali en este capi..pro bno ia saldreee Exclamation Exclamation Exclamation
y espero kon ancias el siguiente capitulo cheers
avatar
LuNa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 23
Localización : Monterrey,Mexico

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Yo-tambien-amo-a-Bill-

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Estefaa Kaulitz Molina.- el Lun Nov 29, 2010 6:07 pm

Almiss! *O*
soi muy mala djskdja xD ya podré escapar Twisted Evil
Aw... quiero más información d mi guardián *w*
Sube prontito Very Happy
Cuidateee!! ♥️
avatar
Estefaa Kaulitz Molina.-

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 21
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Admin el Mar Dic 07, 2010 4:37 pm

Capitulo 5. Cena.




Luego de que hubiera pasado el tiempo suficiente para que todas las chicas se arreglaran, fueron tomando de una por una, dirección hacia el gran comedor.

Algunas de ellas ya habían salido de sus habitaciones y se encontraban por los pasillos o en la sala principal.

La joven Bloom, quien aun permanecía en su habitación terminando los últimos detalles de su vestuario, no dejaba de pensar en sus padres, o bueno, por lo menos así fue como les había llamada justo antes de emprender este viaje y enterarse de la verdad.

No podía decir que lo olvidaría, no era tan sencillo. Y tampoco podía tratar de ignorar las cosas como si nada hubiera pasado.

Les tenía rencor, unas ganas inmensas de llorar la invadieron, ganas de gritar y poder desahogar todo lo que atormentaba a su corazón.

Pero no, no podía flaquear frente a los demás, su sonrisa era ante todo, su más característico rasgo.

-¿Andrea?-se escucharon ligeros toques en la puerta. Austin sabia que estaba haciéndose tarde.

-un segundo-

Se apresuro a tomar su perfume. Echo un último vistazo al espejo que tenia frente a ella y se dispuso a salir.

-estoy lista-dijo con una sonrisa forzada, había estado a punto de llorar y ahora debía ser lo mas convincente posible para que Austin no lo notara.

-¿te sietes bien?-pregunto el joven notando algo en ella.

-oh- “como rayos nota algo raro” maldijo mentalmente, el chico era bueno-no, estoy bien-dijo ahora sonriendo un poco mas, le costaba trabajo, pero si lo hacia bien, le ahorraría dar explicaciones.

El no insistió, simplemente asintió y comenzaron a caminar.



Luna, quien se había puesto un vestido azul, caminaba junto a Jean.

El la miraba tanto como podía, pensando que lucia realmente bien.

-¿Todas debemos estar ahí?-pregunto Luna tan solo por crear una conversación entre ellos.

-así es-dijo él con firmeza, a ella le gustaba, le gustaba su voz, era tan firme, tan segura.

-y dime, algún día nos dejaran salir a conocer la ciudad o algo?-ella tenia cierto gusto por la moda, la ropa en especifico y no había otra cosa que hubiera pasado por su mente al venir a Rusia, que el poder enterarse de cómo estaba desarrollándose el glamour en estos momentos en aquella ciudad.

Le gustaba diseñar y desde que había llegado a Francia con su madre, no había tenia un mejor pasatiempo con que matar el tiempo.

Tiempo que había estado técnicamente sola.

Su madre, quien aun no había superado por completo el divorcio con su padre, se mantenía alejada de ella, la dejaba pasar mucho tiempo sola y aunque Luna entendía que debía ser paciente con su madre, eso no le ayudaba mucho al momento de recordad la soledad con la que debía salir adelante.

-si, seguro las dejaran salir-Jean la miro, sonriéndole.

Se quedo uno segundo allí, tratando de interpretar aquella mirada, aquella tan familiar mirada. Hasta que se escucharon pasos y se dispusieron a continuar caminando.



Scarlet caminaba con paso apresurado, creía que se le había hecho tarde.

-¿Qué pasa?-cuestiono Johann mientras la seguía a un metro por detrás de ella.

Ella no contesto.

-¿A dónde vas?-pregunto esta vez el chico quien no tenia una idea de lo que estuviera pasándole por la mente a la joven Williams.

-al comedor, ¿A dónde mas? ya es tarde-

-el comedor no esta por allí-mascullo el joven pero ella, siguió caminando.

Johann camino rápido y se emparejo a su paso para luego tomar su mano.

-aun faltan 15 minutos-dijo él forzándola a que se detuviera.-y el comedor no estar por esta dirección-

La miro directo a los ojos y ella no pudo hacer más que mirarlo también.

-yo, yo, ¿Por qué tomas mi mano?-dijo ella notando aquello repentinamente.

-por que no me escuchas, ¿Qué?, ¿te pone nerviosa?-

-¿Cómo?, ¿nerviosa?, Bromeas, ¿cierto?- no, era ella quien bromeaba, pues sin entender y de alguna manera, el si la ponía nerviosa, esa clase de nerviosismo del que quería seguir formando parte.

-Eres muy curiosa-dijo el joven soltando su mano, comenzado a caminar hacia el lado contrario.

-¿Qué? ¿Curiosa?, ¿Qué significa eso?-

-debemos llegar a la cena, vamos, sígueme-Johann comenzó a caminar con paso apresurado haciendo que la chica no pudiera continuar con sus preguntas ya que el pasillo al que había llegado, no estaba solo.



Stephany quien se encontraba en su habitación pensando que podía inventar, fue interrumpida por el joven Hegel.

-ya casi es hora-dijo a la chica, luego de abrir la puerta.

-yo…no me siento muy bien-dijo viendo un poco borroso.

-¿Qué tienes?-pregunto David acercándose a ella.

-me siento como mareada, no se-ella conocía perfectamente las técnicas para mentir pero ahora, sentía que iba a desplomarse, y mentir ahora no la ayudaría.

-¿desayunaste en la mañana?-fue lo primero y mas acertado que podía haberle preguntado, si, el realimente había sido muy bien entrenado.

-yo…-

-vamos Stephany, ¿es acaso que no has comido?-

Ella guardo silencio, porque era la verdad, se sintió por un momento diferente, algo había cambiado al estar con aquel chico.

Lo miro, dándose cuenta de que él, no era su maestra quien le diría que no debía comer, que debía mantener su figura.

De alguna manera era reconfortante. Estar con alguien que no sabe nada de ti, que no te conoce y quizá por eso era por lo que sentía que podía ser libre.

-yo…-trato de ponerse de pie y flaqueo en el momento, no había desmayado, pero había estado a punto de caer, de no haber sido por el agarre de David.

-cuidado-dijo el tomándola con ambos brazos.

La llevo de vuelta a la cama y la recostó.

-no has comido, ¿cierto?-el joven estaba en cierto modo molesto, no sabia si lo que estaba pensando era la verdad, si es que la chica tenia algún problema alimenticio, pero lo que si sabia, era que no podía permitirse dejarla así, creyendo que la delgadez la hacia bonita, no, ella ya era realmente hermosa.

Stephany asintió, sintiéndose extrañamente reconfortante.

David la miro a los ojos, pesando lo más rápido e inteligente que podia.




Andrea Mata Lima, quien había llegado al comedor a sentarse. Se acomodo junto a Fernanda, quien era la única presente allí en ese momento.

-hola, ¿llevas mucho tiempo aquí?- Andrea pregunto a la joven quien ya estaba colmando su paciencia.

-si, tengo 15 minutos y nadie llega-

-oh bueno, deben estar a punto de llegar-le sonrió y de alguna manera le transmitió alegría. Fernanda quien no había mantenido ninguna conversación con ninguna chica, se sintió bien al poder hablar por primera vez con alguien.

-¿de donde eres?-cuestiono Fernanda educadamente.

-De Canadá, mucho gusto-tendieron su mano, con una sonrisa en el rostro, comenzando así, una nueva amistad en la casa.

-¿y tú?-

-México-

-oh México, si he oído que tiene mucha diversidad de paisajes, me gustaría poder visitarlo algún día-…

Aquella conversación solo duro unos minutos mas, ya que al entrar todas las chicas al comedor, y por el silencio que la mayoría de estas albergaba, las hizo guardar también silencio.


….

Eva, quien había sido la ultima en llegar, les había explicado que se encontraban en una fecha conmemorativa para Rusia, razón por la cual les había pedido, un atuendo más conservador y formal.

Las conversaciones y la relación entre las y los jóvenes, comenzaba a hacerse cada vez mas flexible y a normalizada. Algunas chicas, como era de esperarse, daban mucha mas batalla a la hora de abrir sus emociones y sentimiento pero eso no cambiaba el hecho de que en un momento, no fueran a hacerlo.

Grecia y Stephany, no había podido asistir a la cena, eso por razones de salud. Cosa que no dejo tranquila la preocupación de Eva, quien en cuanto terminara la cena, iría directo a ellas, para saber como seguían.


La cena concluyo no muy tarde, luego de que se les hablara un poco de aquella fecha especial, cosa que para ellas no tenia la menor importancia, pero eran educadas y supieron soportarlo.

Sus supervisores, también pensaban que el tema era bastante aburrido pero incluso así, ellos debían mantenerse al margen y poner el ejemplo, pues para eso habían sido entrenados.

Luego de acabar, y ya que aun faltaba una hora para ir a dormir, alguna de las jóvenes se quedaron en la sala principal conversando de alguno que otro tema vago, otras tomaron dirección directo a su habitación.

Erika se dirigió a la sala de estar, pues aquella enorme habitación con todos esos cuadros coloreados, en la fría soledad de aquella casa, le hacia darle color a su mundo, a ese pequeño y no del todo bonito mundo a que había comenzado a pertenecer no mucho años atrás.

Recorrió todos y cada uno de los cuadros por primera vez y Ryan, quien por su puesto debía seguirla a todos lados, se acomodo en uno de lo largos sillones de aquella habitación, observando cada movimiento que ella hacia.

-wow, hace bastante frio- Erika tirito un instante y se dio cuenta de que ese era el detalle de aquella habitación, era tan frio casi como estar afuera y eso se debía a que se encontraba en la parte mas alta de aquella enorme mansión.

La chica se sentó a una no muy larga distancia del joven, frotando las palmas de sus manos, intentando así, producir algo de calor.

El la miro dudoso pero entonces, no tuvo más remedio que acceder a sus pensamientos.

-así es mas fácil-dijo él acortando la poca distancia que los separaba y tomando sus manos. Las puso sobre las manos de ella haciendo así con un poco de fricción que su produjera un poco mas de calor.

Ella lo miro sorprendida y fue entonces que él le sonrió para darse cuenta que le gustaba lo que ahora su interior sentía.



En una de las tantas enormes ventanas que albergaba el interior de aquella casa, se encontraba Zoe mirando la parte trasera de aquel lugar. Observaba cuidadosamente buscando ver si allí se encontraba alguna mascota, había escuchado ladridos la noche anterior que se pregunto si no se debía a su imaginación.

-¿buscas algo?-cuestiono Alexander al verla ensimismada al vidrio de aquella ventana.

-yo, bueno si, lo que pasa es que ayer me pareció escuchar ladridos pero no se, quizá solo lo haya soñado-

-no, aquí en la casa hay perros, algunos pastor alemán que cuidan la casa, pero están tan bien entrenados que jamás los veras perdiendo el tiempo por ahí- el joven le explico con esmero aquella situación, ya que, para su gusto personal, los animales le parecían, algo completamente sorprendente que la naturaleza ofrecía.

-oh, ¿de verdad?, que bien-sonrió feliz, por fin había algo bueno para ella en aquel lugar, cosa que cambiaria un poco luego de hacerse muy cercana a una persona.

-¿Por qué lo dices?, ¿les tienes miedo?-

-¿miedo?, no para nada, me encantan los animales de ese tipo incluso podría decir que también los insectos llaman mucho mi atención-

-oh, bueno eso para mi es bastante peculiar, normalmente las chicas los detestan-Alexander estaba en lo correcto, la mayoría podía gritar al verlos pero para Zoe, eso era pan comido.

-bueno, no me crie como las demás chicas y por tal, creo que algunas cosas son algo diferentes en mi-

Si, y ahora ella había dado en el blanco y había despertado su curiosidad. Curiosidad por saber cual era su pasado, su historia.

La miro un poco, para luego en sus pensamiento darse cuenta que este invierno, no seria lo aburrido que el pensaba, no, seria muy diferente.



Nyoki subió a su habitación recordando que aun debía acomodar unos libros los cuales, desde que había llegado a Rusia, no había tenido tiempo de ordenar.

Kellan cerró la puerta luego de pasar a través de ella, y se quedo en una esquina sentado, mirando y preguntándose que haría ahora Martha.

Ella se puso de pie y comenzó a poner los libros desde la parte mas alta del estante, motivo por el cual, al hacer un movimiento en falso, algunos de los libro se cayeron.

Nyoki se quedo pasmada al ver lo que guardaba en su interior uno de aquellos viejos libros, una fotografía, una vieja fotografía de ella y su padres, cuando apenas era una bebe.

Kellan se puso de pie al instante para ayudarla a recoger las cosas cuando noto un leve brillo en su mirada.

La joven puso la foto de nuevo en su lugar y cerro el libro, derramando así una lagrima.

- ven déjame ayudarte-le tendió las manos para hacerla levantarse.-¿de quien era esa fotografía?-

-eran mis padres cuando aun estaban conmigo, cuando aun eran felices- agacho la mirada.

-¿Cómo dices?, ¿Qué te hace pensar que ahora no lo son?-

-ellos, no se, creo que ya no me quieren, quizá soy solo una carga para ellos-sus lagrimas comenzaron a salir ahora con mas cantidad.

-no digas eso-

-no Kellan, es verdad, a nadie le importo, por eso me mandaron aquí, para deshacerse de mí, para…-

-no, basta-

-Kellan por favor-

-escucha- él la tomo por ambos brazos, para poder hacerla entender- a mi me importas-

Hubo un silencio, un profundo y cálido silencio que hizo sentir a ambos, una especie de sentimiento que los envolvía.

Y fue entonces que él sintió un impulso y no lo dudo mas, se acerco a ella metódicamente y entonces, la beso.

Ella no pudo oponerse a aquello, no, ella también lo quería.

Ese beso comenzó a subir de tono cuando Nyoki se detuvo.

-lo siento, yo no debí…-

-no, yo lo siento-dijo Kellan aun a centímetros de su boca. Se pudo de pie y no puedo evitar sentir una extraña sensación en el estomago.

-lo siento, me tengo que ir-

El joven salió de la habitación, dejándolos a ambos como en estado de shock.

-un beso-murmuro la joven recostándose delicadamente sobre la cama. No sabia si era algo correcto, pero le había transmitido una chispa de vida, una de esa clase de emociones que te hacen salir del transe diario, de la monotonía de la vida.






Okok. Tarde pero aqui esta, espero les guste, porfavor dejen sus coments y ya sabes que las quiero y las precio mucho niñaaas:) Debo decirles que tarde por la escuela, estaba algo ocupada con eso y tambien porque entre mas avanza la historia mas compleja se hace crearla, pero aqui este el capi 5 y espero las entretenga un rato:) besos tokiss!



Última edición por Admin el Miér Dic 08, 2010 12:13 am, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  ForeverNow el Mar Dic 07, 2010 4:56 pm

De leer yodo eso de la cena me dio hambre hehe!! ^^


Acaso Scarlet iba a escapar????, ummmmm…


Espero que lo de Stephany no se grave :SSSS

0///0, Kellan me cae muy bien ^^ hehe XD

Que lendo!!!!!!, awwww un beso… habrá sido el primero de ambos^^???, ummmm…

Waaa… que pasara con las demás el proximo capitulo :S, Very Happy:D:D:D:D

ALMISS, ESCRIBES ASOMBROSO!!!!!!, YEY!!!!

y no me fue mal en el examen ^^, me fue bien, asi que puedes estar tranquila, mas bien seguramente tus fics me ayudaron a concentrar ^^!!

ERES UNA GRAN ESCRITORA!!!!!!!!

avatar
ForeverNow

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 19
Localización : Mexico

http://out-of-time.edicypages.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Estefaa Kaulitz Molina.- el Mar Dic 07, 2010 5:03 pm

Wooho.. esto se pone interesante... aunque no salí yo... pero en serio esta bueno
Aii Almiss... no puedo dejar de decirte mil veces ESCRIBES EXELENTE!
Creo qe muchas personas te lo han dicho, pero igual
Felicitaciones
Cuidate ^^!
avatar
Estefaa Kaulitz Molina.-

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 21
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  LuNa el Miér Dic 08, 2010 12:28 am

JEAN Embarassed Embarassed Embarassed
HAHAHAHA me lo imagino aww asi alto ,cabello oscuro, blanco y delgado (notese q no describo a Bill Kaulitz es que la mayoria de mis novios han sido de ese tipo de fisico ) aww I love you
y lo de la moda y todo eso si es cierto yo soy asiii y mi madree ay ok no luego llorare Rolling Eyes Rolling Eyes
affraid affraid y el beso el primero me imagine toda la escena
que lindo escribes Almiss sigue asiiii cheers
avatar
LuNa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 23
Localización : Monterrey,Mexico

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Yo-tambien-amo-a-Bill-

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Vie Dic 10, 2010 5:11 pm

cheers cheers cheers OHHH!!! ME ENCANTA!! Surprised
ESCRIBES TAN SUPER BIEN!!! NO ME CANSARÉ DE DECIRLO JAMAS!!
PERO M PREOCUPÓ LO DE STEPHANY... MMM :C ESPERO SE RECUPERE PRONTO! Wink
Y LO DE NYOKI WOOOO!!!!!!!! :Q NO PUEDO CREER QUE SE HALLAN BESADO!! AHHHWWWWW QUE LINDO! KELLAN ES MUY DULCE!! YA HASTA ME GUSTO XD BUENO NO.
JAJAJAJAJA EN FIN SIGUE PRONTO AMIGUITA! SABES QUE APRECIO MUCHÍSIMO TU TRABAJO, Y ENTIENDO LO DIFÍCIL QUE DEBE SER! POR FAVOR CONTINUA PRONTO.
TE QUIERO. (L)


Soul the best writer of All Like a Star @ heaven cheers
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Admin el Dom Dic 19, 2010 11:15 am

Capitulo. 6 Conociendo el amor.




La mañana del día siguiente había amanecido muy fría, especialmente porque el invierno había comenzado de verdad, con la primera nevada.

Los copos de estructura detallada caían a montones sobre todo lo que había a su paso, dejando sobre todo objeto o persona, una fina capa blanca.

El comienzo de la víspera de navidad estaba invadiendo la ciudad, y con esto el ambiente cambiaba a paso apresurado, la navidad representaba una época de ilusiones y nuevas esperanzas. Pero en aquella mansión, las cosas estaban un poco diferentes.




Estefanía Molina


Sola, en aquella enorme habitación. El frio y el vacio, un vacio que no sabia de donde o como provenía, pero estaba ahí, para hacerle recordar, que un seguía con vida.

Justo ahí, era cuando se daba cuenta que no quería seguir así, quería poder ser libre, de todo, y le parecía tan lejana la libertad, esa que desde niña, había estado buscando.

Tomo su guitarra, un regalo del abuelo, lo mejor que aun le quedaba consigo. Si, lo mejor, pues si tuviera que elegir algo entre todas sus cosas, la eligiera, simplemente, porque es lo único que puede hacerla perderse en un mundo distinto, por lo menos un poco.

Pensaba en su huida, en esa que casi podía decir, estaba bien completada. Solo hacia falta un pequeña distracción, un poco de tiempo y sobre todo suerte.

Pasos sus dedos de a uno por las afinadas cuerdas del instrumento que yacía en sus manos. Preguntándose, que haría cuando tuviera que dejarla en aquel lugar, pues no podría llevarla consigo el día que se escapara.

Iba a ser algo duro, luego de tanto tiempo con ella y las incontables memorias que esta guardaba pero si, aunque iba a ser un sacrificio, estaba dispuesta a pasarlo con tal de poder alcanzar eso que le había sido robado un día de sus manos, eso que la mantenía esclava y aun así, viva y completamente consciente del dolor, su maldita libertad.

Toco los primeros acordes de una canción, se perdió en su melodía, mirando por su ventana, aquel paisaje frio y solitario, no significada nada, y de igual modo, seria algo que dentro de dos días, ya no vería más…




Victoria Carey


No podía dormir.

Era extraño y bastante curioso también, las cosas estaban cambiando de apoco en el la realidad de Victoria.

¿Era real acaso?

Pensó un poco, por primera vez en su corazón, sentía que podía contar con alguien.

Normalmente todo en su vida habían sido sueños. Sueños inalcanzables que solo llegaban a tocar la fina irrealidad de su pensamiento para luego de despertar, darse cuenta de la cruel verdad.

Porque nada de lo que ella soñaba, podía ser real, nada.

Un amigo, alguien que pudiera esperarte en casa luego de un agotador día de estudio. Ella jamás había vuelto a sentir nada de eso desde el accidente.

La sensación de ese infernal recuerdo, llego a su mente por un momento.

Sus padres muertos y ella sola.

Sola y perdida en la inmensidad de la vida. Sin un amigo, o un hermano. Nada, y luego, la lastima.

Esa frustración de vivir y de ver como todos te ven y te tratan con lastima, como si fuese una delicada flor que al mas mínimo contacto, se pudiese romper.

Ella no quería lastima, quería un poco de compañía y comprensión.

Alguien con quien hablar, y no sentir esa incesante soledad. El vacio y la frustración, de no tener nada, ni a nadie.

“La fortuna Carey”…murmuraban las masas. Pero, ¿Qué sabia la gente de sus sentimientos? ¿Qué sabían ellos del dolor y el sufrimiento? Un sufrimiento constante y tan lleno de nada.

Salió al balcón y llena de ese ahogado sentimiento, derramos unas lagrimas.

Silenciosas y cálidas, lagrimas que, por mucho tiempo se habían convertido, en su más preciada amiga.

Trato de limpiar su cara con sus manos cuando se percato de algo.

Había algo a lo lejos, moviéndose.

Un ave, si, un ave en la azotea, al otro extremo de la casa. Miro con cuidado, tratando de saber, sobre que habitación se encontraba el nido de aquel animal pero no, estaba muy lejos y la nievo dificultaba su vista…





Nicol Torrez


Se levanto y fue directo al baño. Lavo su cara con el mismo cuidado de siempre.

Se miro al espejo, por varios segundos. Preguntándose, por que diablos estaba ahí.

Perdida en la inmensidad de las montañas y el frio. ¿Por qué?

Continúo con la rutina de cada mañana, y prefirió no dar oportunidad a su mente de seguir torturando su vida, si de todos modos no podría huir de aquel lugar, si de todos modos, todo seguiría tan igual, no tenia importancia ya.

Tomo sus botas y se puso el primer suéter que encontró. Recogió su cabello y luego de ver que ya era hora, salió de su habitación.

Sebastian, quien la estaba esperando, noto que estaba un poco seria.

-¿te sientes bien?-pregunto el joven al verla sentarse sin ganas en el comedor. Aun no era la hora de servir el desayuno pero ella, había optado por ir de una buena vez antes que andar rondando por la casa o antes de que se hubiera topado con alguna de las otras chicas, hoy no tenía muchas ganas de conversar.

-no-dijo algo bajo-solo que, no dormí bien-bufo y dejo caer su cuello hacia atrás, en el respaldo de la silla.

El sonido de voces a los lejos. Eso era todo lo que podía escucharse en ese gran cuarto de comedor.

-¿Alguna vez te has preguntado, si lo que haces tiene sentido?-Nicol estaba un poco enfadada de la vida que llevaba, enfadada por tener que cumplir con una serie de requisitos que al final de cuentas, no la hacían feliz.

-¿sentido?, no se a que te refieres exactamente pero, se que la vida tiene sentido-Sebastian se sentó a su lado.

-¿Cómo?, ¿Cómo lo sabes?-

-bueno, creo que hay muchas cosas en la vida por las que vale la pena seguir, por las que vale la pena despertarse cada día y sonreír, darse cuenta que seguimos vivos-

-pero, ¿Qué cosas son las que valen la pena?-Nicol se reincorporo pero aun sin mirar a la cara a Sebastian.

-cosas como, la familia, los amigos, algo como…el amor-

-y ¿que no acaso para todas esas cosas necesitas primero conocer el amor?-

-si, así es-

-oh bueno, entonces lo entiendo, se porque no puedo disfrutar de ninguna de esas cosas y sentirlas como una razón para seguir, yo no conozco el amor-

El joven se quedo un segundo repasando aquellas palabras. Preguntándose como era que ella podía decir eso, quizá estaba mintiendo, quizá estaba pasando por un momento de depresión pero, ¿no conocer el amor?.

-¿quieres conocerlo?-Ella abrió sus ojos desmesuradamente y se giro a verle a la cara.

-¿Qué cosa?-

-que mas…el amor-Sebastián le sonrió muy levemente, queriendo poder descifrar su profunda mirada.

-Es broma ¿cierto?-

Y eso era todo lo que el necesitaba escuchar para saber que si podría comenzar algo con ella.

La miro cuidadosamente a los ojos mientras se acercaba de a poco a ella, hasta depositar un tierno beso muy cerca de sus labios.
-no, hablo enserio-

-yo… ¿Cómo harías eso?-Nicol estaba perpleja, ella no tenia un idea de que debía contestar.

-bueno, eso no puedo decírtelo, porque el amor es algo que no puede ser explicado con palabras, ciertamente es algo un tanto mas complejo… ¿Qué dices?-

Pasos, fuertes y bien marcados pasos se acercaban al comedor, seguramente de algunos zapatos con tacón.

Se miraron en silencio, ella no contesto y el solo sonrió.





Grecia Arvizu


Luego del desmayo Grecia había estado un poco desorbita, razón por la cual, Eva había decidido llevarla al medico.

“Nada fuera de lo normal”-había dicho el bien experimentado doctor, amigo de Eva desde hacia años, ella sabia que no había mejor persona para conocer el diagnostico exacto de una persona, aunque sinceramente esta vez, se pregunto si no estaba descartando algo.

El camino había sido un poco largo y tanto Max, el supervisor de la joven Arvizu, como Eva, deseaban poder volver a casa ya.

Grecia por otro lado, miraba silenciosa el angosto camino de nieve que tenían por delante. Luego de unos cuantos kilómetros, el auto donde viajaban se detuvo, el chofer abrió las puertas y los tres salieron directo a la casa, hacia bastante frio afuera.

-ve a tu habitación a ponerte algo mas abrigador-ordeno Eva al notar como la chica temblaba.-como de costumbre, tu acompáñala Max, luego de ahí, deberán ir al comedor, casi se sirve el desayuno-miro su reloj y camino con paso apresurado a su despacho.

Ambos asintieron y comenzaron a caminar, el frio le calaba a Grecia hasta los huesos que hasta le era difícil caminar. Max rápidamente lo noto y no dudo en ofrecerle ayuda.

-ven-dijo acercándose repentinamente a ella y pasando un brazo por su espalda.-esto te hará sentir algo de calor-

Ella no dijo nada, pero tampoco alejo al joven, pues comenzó a notar que realmente estaba funcionando, comenzaba a sentir un poco menos de frio.

Recorrieron el amplio pasillo hasta llegar a la habitación, Grecia tomo un abrigo y entonces emprendieron camino de vuelta, en dirección al comedor.

Camino en silencio a su lado, preguntándose si aun seguía teniendo mareos como el día anterior, que había desmayado.

¿Eran acaso nauseas? O ¿era algo más?

El estar junto a Max le había hecho sentir algo extraño, algo diferente pero indudablemente agradable.

¿Era una sensación de felicidad?, ¿felicidad?, ¿mariposas a caso? No, mariposas no, su imaginación debía estarle jugando una broma, una muy buena broma.

Se detuvo un instante y automáticamente Max hizo lo mismo, girándose un tanto para mirarla a la cara.

-¿Que pasa?-cuestiono con mucha normalidad el joven.

Ella lo miro a los ojos y luego de tratar de escuchar un poco a su corazón, hizo lo que este le dicto, se arrojo a Max y lo abrazo con fuerza, el no lo pensó ni un segundo y respondió a su abrazo.

Grecia pensó que quizá lo que estaba haciendo era incorrecto y decidió separarse cuidadosamente de él.

-lo siento-dijo apenada, pero Max la detuvo.

-no, no me molesta-dijo moviéndose de tal forma que hizo a la joven acercarse aun mas a él.- quédate aquí-

No lo dudo, ella sintió que quería quedarse ahí por siempre, de alguna manera, el parecía ser algo mas que una coincidencia en su vida.

Max quiso poder evitar lo que iba a decir pero el reloj en la pared le indico que lo hiciera.-ya es hora, debemos ir al comedor…-

-oh, si-musito Grecia separándose dificultosamente de la calidez del cuerpo de Max…





Andrea Cadena


Se le había hecho un poco tarde y al levantarse, se puso lo primero que encontró, esto claro, para poder ahorrar un poco de tiempo.

Salió con prisa de su habitación para descubrir que Michael, su supervisor, ni siquiera estaba ahí.

Bufo y comenzó a caminar con lentitud.

-bueno al menos no esta para regañarme-sonrió satisfecha mientras se detenía frente a uno de los tantos espejos que tenía la casa, acomodando así, su cabello.

Tria puesto los audífonos y por tanto no escucho que alguien se acercaba.

-I’m trying to tell you, i’m trying to know, i’m dying to show you, fighting to get you…tararara…tararara…tararara, oh no, i’ll never let you go, oh no, i hate that i need you so…-cantaba con ganas cuando entonces pudo ver que había alguien detrás de ella.

Michael la miraba sonriendo levemente, tenia una mirada tan seductora, que ella no puedo evitar sonrojarse.

-n-no, estabas fuera de mi habitación cuando salí por eso, decidí venir sola…-dijo lentamente aquellas palabras, pues el no quitaba esa mirada divertida de su rostro.

Se sonrojo a un mas al darse cuenta de lo que él la había escuchado cantar.

-bonita canción-dijo el sin dejar de sonreír.-la letra me parece…-

-¿Qué?-

-bastante curiosa, debo decir-se acerco un poco a ella y tomando su mano con firmeza le indico que debían caminar-vamos, que si no llegaremos tarde-

Y entonces el color en su cara debía estar al máximo, como un tomate si, exacto, como un tomate.

¿Por qué sonreía así? ¿Por qué había tomado su mano?, no lo sabia pero de lo que si estaba segura, era que se sentía desfallecer…


............


El tiempo transcurrió con bastante claridad y rapidez durante la mañana para todas las jóvenes, o por lo menos para la mayoría. Luego de esto, se les fue indicado que se les daría un tiempo suficiente para que alcanzaran a cumplir la actividad que ellas mismas habían escogido días atrás. No habría ninguna persona revisando aquello, simplemente, cada uno de los supervisores daría su informe sobre la actividad al final de día.


.............




Andrea Bloom


Camino con rapidez tratando de evitar seguir escuchando como dos de sus “compañeras” hablaban sobre sus actividades y la similitud entre ellas. Noto que ellas se veían como personas completamente normales y en cierto modo le molesto, si, el hecho de ellas pudieran andar por ahí sonriéndole a la vida y ella, que siempre había dado su mejor esfuerzo por dar lo mejor de si, se encontraba ahí, sola y traicionada por sus padres, ellos, que había tenido que esperar aquel inadecuado momento para darle la noticia.

La noticia de que ella, era adoptada.

-tontas-mascullo Andrea luego de entrar a su habitación, Austin venia justo tras de ella y no había dejado de poner atención a sus expresiones, el notaba claramente su estado de animo.-niñas ricas que solo vienen aquí para hablar de tener un problema, ¿Qué problema pueden tener ellas? “mis papas no me compran el auto que quiero”, “mi novio me dejo y ahora muero de tristeza”, tonterías, ellas no pueden tener un motivo-

Tomo con brusquedad un cuaderno que tenia en un cajón.

-Y lo peor es tener que lidiar con todo esto además de lo que ya de por si, originalmente me fue dado-

Se sentó en su cama y tomo el cuaderno con ambas manos.

-además, ¿Por qué este maldito cuaderno es verde?, odio el verde…-

Austin se sentó a su lado y sin poderlo evitarlo, la miro sonriendo, si pues era bastante cierto lo que el chico pensaba, y eso era que solo le parecía muy gracioso el verla molestarse.

-¿Qué? ¿Por que te ríes?-cuestiono en tono de molestia Andrea, mirando a Austin a los ojos.

-Estas molesta por que tu cuaderno es verde, eso es gracioso-

-ah, ¿soy graciosa?-dijo ella esta vez tratando de figurar seriedad en su mirada.

-si, lo eres y también eres muy bonita-dijo Austin al momento que pasaba su mano por la rosada mejilla de la chica.

Ella se quedo sin hablar, con los ojos como platos.

Y bueno, eso era bastante razonable luego de que hubiera estado molesta, y ¿ahora esto?

-basta, no estoy para bromas-dijo ella poniéndose de pie, huyendo de aquella situación, huyendo como cada vez que que no podía controlar algo, como cuando se entero de aquello.

-no bromeo, lo eres, eso es todo-le sonrió dulcemente, ella no sabia ni como reaccionar ante aquella amabilidad.-ven, ahora vemos a que hagas tu actividad, no querrás que se te pase el tiempo-tomo la mano de Andrea pasando sus dedos por entre lo de ella.

La joven Bloom le detuvo, estaba algo confundida.- ¿Por qué tomas mi mano?-

Austin se giro, para mirarla.- ¿Qué? No tiene nada de malo ¿o si?, aquí en Rusia eso es bastante normal-cito el chico de ojos claros.

-¿ah si?, pues de donde yo vengo es normal golpear a la gente cuando intenta invadir tu espacio personal-dijo ella retándolo, era mentira pero había sonado muy convincente.

-mmh, que problema…-Austin paso una de sus manos por su barbilla.-bueno si de costumbres hablamos, en mi pueblo acostumbramos besar como símbolo de amistad-acerco sus labios a lo de ella.- así que puedes golpearme, pero yo también te daré algo a cambio-

Lo miro con duda, no sabia que decír ante eso. Por una parte su carácter y orgullo, y por el otro, esos labios rosados a centímetros de ella, la tentaban, la tentaban demasiado.

-Bueno, tu silencio dice más que mil palabras. Dejemos esto para después, es hora-Abrió la puerta indicándole a ella que salieran, esta vez no tomo su mano, pero eso no quitaba el hecho de que en su pensamiento quiso volver a hacerlo.




Vicky Luna Nava



-Así que…eres diseñadora de ropa-afirmo Jean, cuando ambos ya se encontraban en la habitación de Luna, el observando lo que hacia y ella, acomodando todo lo que necesitaba para realizar su actividad, la cual seria, sobre diseño.

-bueno, no así pero, me gustaría serlo-

-y ¿solo haces ropa para mujer?-

-ah yo, si hasta ahora si, aunque tengo algunos bocetos de algunos abrigos para hombre, los hice el invierno pasado pero, se quedaron guardados, mira son esto-dijo ella extendiéndole a Jean una libreta grande de hojas de dibujo.

Las observo un poco.

-oye, son buenas, para mi gusto, muy muy buenas-

-oh gracias-sonrió tímida- quizá algún día los lleve a la practica-

-y ¿Por qué no desde ahora?, yo puedo ser tu modelo-eso sonó sincero y espontaneo, razón por la cual se quedaron mirándose unos segundos a los ojos, profundizando sus miradas.

-yo… ¿es enserio?-lo miro extrañada, porque regularmente no había persona que se ofrecieran a eso, o por lo menos, ella no se había topado con ninguna.

-si, me gustan estas cosas, bueno no el modelaje, me refiero a, tu sabes, estar a la vanguardia-

-oh si, claro que entiendo, eso me pasa siempre-

Sonrieron al unisonó, creando en ellos ahora una confianza, una que tan solo estaba abriéndose paso para luego crecer mas y mas…





Scarlet Williams


Se encontraba en la cocina, junto con Johaan. Seleccionando todos lo elementos que necesitaría para elaborar, lo que ella había escogido como actividad.

Un postre. Un Mousse de rompope.

El silencio invadía aquella enorme habitación. Scarlet no se había levantado del mejor humor y eso lo reflejaba en su fría mirada.

-¿Quieres que te ayude?-pregunto Johann buscando el mejor momento para romper el silencio. Ella había estado seria desde ayer y él, no entendía por qué.

-no, gracias, es muy sencillo y puedo hacerlo sola-exclamo ella sin mirarle. Después de que hubo acomodado todos los ingredientes sobre la mesa, se dispuso a comenzar.

-vamos, soy bueno para la cocina ¿sabes?-

-¿si?-dijo ella mirándolo sin mucho entusiasmo.-bien por ti-

-¿Qué sucede contigo? ¿Te sientes bien acaso? Actúas como si no me conocieras, ya llevas varios días aquí conmigo, deberías ser un poco más amable-

-no me pasa nada y si, me siento bien, es solo que no estoy de humor-

-si, ya veo-se acerco un poco a ella quien ya había comenzado a poner la crema para batir en un recipiente.-vamos, déjame ayudarte, me gusta hacer estas cosas-

Ella se giro para mirarlo un poco a la cara. Sonreía nítidamente y sus ojos le mostraban una cierta chispa de entusiasmo que, no puedo evitar decirle que no a ese rostro angelical.

-bien, pero solo batirás la crema-

El asintió y sonrió a la par, tomando lo necesario para hacer lo que ella le había dicho.

Scarlet mientras tanto, licuo los demás elementos.

-termine-aclaro el joven con una sonrisa, ella examino su trabajo sin poder decir si quiera una sola queja, lo había hecho bastante bien.-

¿Qué harás con esas fresas?-Johaan miraba aquellos rojos frutos asomarse de una pequeña canasta.

-yo…las usare para decorar-

-entonces, las partiré…-él no espero que ella diera un si y tomo las fresas.

-no, espera…-

-vamos, déjame hacerlo-ella rodo sus ojos queriendo fingir algo que en realidad, no estaba sintiendo.

-esta bien-no pudo negarse de nuevo.

¿Qué acaso el estaba usando alguna clase de hipnotismo sobre ella? ¿Por qué le hacia sentir que era tan difícil decir que no?

La joven Williams estaba mezclando los ingredientes cuando se percato de lo que hacia Johann.

-espera-dijo ella acercándose a él.-no es así- quiso tomar el cuchillo de entre las manos de él para mostrarle como hacerlo pero, justo en ese momento, sintió un escalofrió.

Soltó el cuchillo instantáneamente notando que tenía los labios de Johann a centímetro de los suyos.

Maldijo mentalmente la chica. Esos labios rosados, no podía evitar deleitarse al verlos, y eso solo la hizo crecer sus ganas de querer besarlos.

Tres segundos de silencio y entonces, lo hizo. Lo beso.

¿Qué era esto? ¿Acaso Johann sabia a fresa? Si, el sabia a fresa. Scarlet se separo un poco de el para poder saborearlo..

Él la miro, esperando ver que haría esta vez ella.

-¿Estas comiéndote mis fresas?-cuestiono ella sin inmutarse un poco.

-yo…quizá-el no lucia sorprendido tampoco, ambos sabían disimular bien, incluso aunque estuvieran sorprendidos en el interior.

-entonces ya no lo hagas-ella sonrió, ahora su humor había cambiado drásticamente. Di otro pequeño vistazo a esos deliciosos labios rosas y se dispuso a continuar con lo suyo, fingiendo vilmente, que nada había pasado…





Stephany Kalhman


Yacía sentada sobre el piso, acomodándose sus puntas.

-de ahora en adelante, vigilare que comas tres veces al día-dijo David, mirando atentamente como ella se movía con cuidado.

Ella no contesto, tan solo le dirigió una pequeña mirada y asintió.

Termino con sus zapatillas y se puso de pie, comenzando a bailar así, al ritmo de la música. Se encontraban en el salón de baile, uno hecho especialmente para ballet, razón por la cual, se encontraban solo Stephany y David.

El joven se recargo en uno de los extremos de la barra, mirando atentamente cada uno de los movimientos de la joven.

Ella lucia tan adorable con ese pequeño tutu, que él no podía quitarle la mirada de encima. Sus movimientos tan perfectos, tan suaves y balanceados.

Giro, y dio un salto, Grand Plie, luego Pique. Se detuvo, pues ahora haría una Pirouette que específicamente en el pasado, le había costado mucho trabajo realizar.

Se erigió totalmente y se dispuso a realizarla con la mejor disposición, empezó bien pero, como salía pasarle anteriormente, cayó al piso.

David corrió asustado hacia ella.

-¿Estas bien?-pregunto él tendiéndole la mano.

-si, si, no pasa nada-se puso de pie.

-pero ¿como no pasa nada? ¿Si te has dado un fuerte golpe?-

-tranquilo, esto es normal, siempre me sucede-afirmo la chica, quien tan solo pensaba que eso no era nada comparado con estar escuchando a tu maestro gritándote lo mala que eres, lo gordo y desaliñado que es tu cuerpo y lo irregulares que son tus movimientos.

Esperen… ¿Qué era ese sensación?, comodidad, libertad. Ahora tan solo estaba ella y su supervisor. No mas gritos e insultos, no mas humillaciones.

Sonrió un poco al pensar en lo bien que se sentía no tener esa enorme presión junto a ella, sonrió sin percatarse que al caer, se había golpeado al punto de comenzar a sangrar levemente.

-¡tu pierna!-exclamo David al ver un círculo rojo avanzando a través de la fina maya rosada que Stephany traía puesta.

-oh-ella noto a lo que se refería y se sentó en el piso.

-iré por un botiquín-dijo el joven dando pasos rápidos fuera del salón.

-no, no es necesa…rio-dijo ella pero él, ya había cruzado la puerta.

Stephany comenzó a quitarse las mayas para evitar que la sangre siguiera avanzando, en ese instante David volvió al lugar.

Se detuvo lentamente, sin poder evitar deleitarse, al ver como ella quitaba cuidadosamente aquella prenda de sus piernas. Esas blancas, largas y muy bien formadas piernas de bailarina. Era imposible no mirarlas.

Se detuvo y se sentó a su lado. Saco alcohol y algo de algodón de la pequeña cajita.

-permite-dijo el cuando ella ya había retirado la tela de la herida. Paso el algodón ya con alcohol por la rodilla de Scarlet hasta borrar cualquier rastro de sangre. Ella ni siquiera hizo una mueca de dolor.

-valla, tus piernas son muy…atléticas-repuso David por no decir lo que realmente tenia en mente.

-oh bueno, esto es lo que hace el ballet un vida entera, y no solo son mis piernas, si no todo mi cuerpo-dijo Stephany, sin saber el efecto que tenían esas palabras en la imaginación del joven.

-oh valla-se limito a decir luego de que hubo terminado con aquello.-supongo que debe ser difícil sobrellevar toda esa perfección-

-bueno si, al principio lo es pero, uno siempre termina acostumbrándose al dolor-

David sintió un poco de pena por ella, tenia una extraña sensación en el corazón que le hacia querer abrazarla con fuerza y darle todo el calor y cariño que necesitaba. Si, Stephany lo necesitaba pero, estaba tan acostumbrado a su ahora bien conocido sufrimiento que, no sabía que podía merecerlo, merecer eso, amor…




Andrea Mata Lima


La joven Lima tomo un cuaderno y salió de su habitación en dirección a la sala de estar. James Coubert seguía sus pasos en silencio.

-¿Qué escribes?-pregunto James luego de verla escribir un poco y de sentirse lo suficientemente ignorado por ella.

-nada de tu interés-dijo ella, quien se había acomodado lo más cerca posible a la chimenea, estaba haciendo mucho frio.

-a bien, entonces no te importara que me siente a tu lado y veo lo que haces-

Y así lo hizo, se sentó incluso mas cerca de lo que Andrea imaginaba.

-bien-dijo ella prebendo aquella situación.

Ella escribía poesía, si, y era realmente buena cuando lograba inspirarse pero, lo que James no sabia era que, por precaución, Andrea solía escribir sus poemas en francés…y ella casi podía asegurar que el, no lo entendería.

-y bien, ¿Qué opinas?-cuestiono Andrea con una sonrisa malvada en su rostro, mirando la cara de duda que mostraba el joven Coubert.

-mmmh…creo que es bastante emocional-dijo él, entendiendo cada palabra de aquel texto y claro, como sabia que ella se prendía con cualquier comentario, ahora sabia como hacerla enojar.

-¿Qué?, ¿emocional?...espera, ¿sabes francés?-

-Oui belle-

-amm, yoo, amm-si, eso la había hecho enrojecer, siempre pensó que el francés era el idioma mas romántico y refinado que podía existir, y ahora que escuchaba un cumplido en francés viniendo de ese rubio ojos de color, no pudo evitar sonrojarse…”si preciosa”…había dicho James, y ella se quedo perdida en esas palabras.

-¿crees que mi poema es emocional?-

-si, bastante-estaba sentado a su lado, y ella casi podía sentir su fresco aliento rosarle la cara.

-pues…pues, tú eres un cursi-

-¿cursi?, no, pero la verdad es que creo que luces hermosa con ese color de sombra-

Andrea estaba roja por completo, y ahora ¿Cómo era que habían terminado así? ¿Primero las cosas eran estar a la defensiva y ahora ambos estaban sentados, hombro con hombro y el diciéndole cosas lindas?

-¿Qué quieres? ¿Dinero? Porque debes saber que no traigo nada en efectivo, solo las tarjet…-

Un beso, un inesperado y apasionado beso puso James sobre los labios de la joven. Quiso detenerlo pero, era casi imposible, el besaba bien, tan bien…

-¡oye!, ¿Qué haces? ¿Tienes gusanos en el cerebro?-fue lo primero que le paso por la mente a la chica.

-¿Por qué dices eso?-

-¿Cómo por que?, No puede llegar y besar a las personas así como si nada-ella estaba mas que enojada u otra cosa, sorprendida.
-bien, no pude evitarlo-hubo un silencio y él ya no dijo mas.

-¿y?, ¿así de fácil?, ¿pides disculpas y ya esta?-

-si quieres puedo volverte a besar…-comenzó a acercarse nuevamente a ella cuando ambos escucharon la voz de Eva y tuvieron que fingir normalidad…





Fernanda Guerra



-ven conmigo por favor Fernanda, acompáñame a mi despacho-dijo Eva justo cuando traspasaban la enorme puerta de la sala de estar.

-Andrea, James…veo que están trabajando bien en equipo ¿estás ayudándole James?-cuestiono Eva al verlos sentados en uno de los sillones.

-oh si, si-dijo muy normal Coubert con una sonrisa.

-bien, entonces lo dejo seguir, es por aquí Fernanda-señalo ella a la chica y a Brandon quien venia junto a ella.

-Necesito que me ayuden, los dos, a acomodar unos papeles, se que quizá parezca aburrido pero, si lo haces, te ahorraras este día de actividad-dijo la prominente mujer dirigiéndose a Fernanda -además no es mucho lo que hay que hacer, yo he estado muy ocupada últimamente y no tengo tiempo…-

-oh claro, esta bien-afirmo Fernanda-no hay ningún problema-

-gracias-dijo Eva antes de salir de la habitación, no sin antes haberles explicado lo que debía a hacer a ella y a al joven Beyle.

-y dime, ¿Qué opinas de Rusia?-pregunto Brandon mientras ambos acomodaban una pila de documentos.

-yo, creo que es linda pero, hace demasiado frio-

-si bueno, eh ahí el detalle, aunque con los años te acostumbras-

-si y con el vodka-ella le arrojo una sonrisa graciosa con la que el, rio también.

-¿te gusta el vodka?-

-si, bueno a veces-

-ahh, entonces un día me fugare a tu habitación y llevare un botella para tomármela contigo-el joven quiso observar con detalle la reacción de Fernanda para saber que opinaría al respecto.

-¿Cómo? ¿Fugarte a mi habitación?...-

-si bueno…solo era un idea tont…-

-¡Suena genial¡ si hazlo-dijo ella con una sonrisa.

-¿Lo dices enserio?-

-si, si, seria un poco de liberación de esta cárcel-estaba tan emocionada que tomo una gran carpeta con hojas y se resbalo de sus manos, haciendo que varias hojas salieron en desorden en dirección al piso.

-oh, déjame ayudarte-dijo al instante Brandon agachándose a su lado para levantar las hojas.

-gracias-sonrió tímida Fernanda, y justo fue ahí que comenzó a pensar que ahora si le gustaba aquel lugar, ahora ya tenia alguien con quien poder hacer cosas tontas y divertirse además…





Erika López


Se encontraba ensayando la última canción que había escrito antes de venir a Rusia, en su guitarra. Completamente concentrada y tratando de digerir todas esas notas en su mente.

Estaba en su habitación, sola, pues Ryan su supervisor, había tenido un asunto de urgencia y volvería mas tarde.

De pronto, justo cuando estaba a punto de terminar la primera parte de la canción con ningún error, alguien toca levemente la puerta.

-¿Quién?-casi grita pues no quería levantarse y abrir.

Luego de que nadie contestara se vio obligada a levantarse de la comodidad de su cama.

-¿si?, oh que es…-levanto un pequeño ramo de flores rosas y amarillas que había en el suelo.

Salió un poco de la habitación para asomarse a ver si veía a alguien que pudiera haber puesto las flores ahí. Nadie, el lugar estaba en completo silencio.

Cerró la puerta trayendo consigo las flores, eso sin dejar de reír tontamente al imaginar ese bonito detalle.

Se dispuso a seguir tocando su guitarra cuando alguien abre la puerta cuidadosamente.

-siento haber tardado, estaba algo ocupado-explico Ryan quien lucia algo agotado.

-oh esta bien. No hay problema-toco una nota.

-y esas flores, ¿de donde salieron?-el joven lucia dudoso, un tanto extrañado podría decirse.

-yo…-alguien toco la puerta.

-yo abro-dijo rápidamente el joven Phillipes ya que el estaba a un paso de la puerta.

-¿Quién es?-pregunto la chica luego de no oír nada.

-Nadie, tan solo estaba esto en el piso-le extendió una cajita dorada con chocolates en forma de corazón.

-oh-dijo esta vez mas extrañada que antes Erika.

Se levanto y salió a mirar de nuevo el pasillo, alguien estaba haciendo todo aquello pero, ¿Por qué?...





Zoe Kale


Se quedo en la sala de música luego que esta hubiera sido desocupada, tomo el viejo violín que había traído consigo de su amada Inglaterra y comenzó a tocar.

Vivaldi, las cuatro estaciones.

Luego de tocar aquella armoniosa y endulzante pieza, pasó a algo con más fuerza.

Empezó con delicadeza, con suavidad, con una armonía lenta, para ir subiendo esplendorosamente la velocidad de las notas, pasando así su música a un nivel más profundo, más mortal.

Ella tenia una fuerza y precisión al tocar aquel instrumento, no por nada había estudiándolo desde muy pequeña y ahora, no era de dudarse que hacia un trabajo único.

Alexander se había acomodado en un rincón de la habitación, el ahora era solo un espectador, uno que sabia apreciar lo bueno y que, estaba mas que fascinado con lo que sus oídos escuchaban.

Zoe, luego de terminar su segunda pieza, opto por traer a su presente, una canción que años atrás le había llegado al corazón, una que ella misma había adaptado a las cuerdas de su violín.

Comenzó la melodía y justo cuando llego el momento preciso, comenzó a cantar, otra de las tantas cosas que ella sabia hacer.


...Über den Dächern

ist es so kalt

und so still...

.....

Ich schrei in die Nacht für Dich

lass mich nicht im Stich

Spring nicht...

Die Lichter fangen Dich nicht

sie betrügen Dich

Spring nicht...

Erinner Dich

an Dich und mich

Die Welt da unten zählt nicht

Bitte spring nicht...

.....


Termino la canción, esa que una vez en la historia de su vida, le había hecho reflexionar muchas cosas.

Derramo una pequeña lágrima…y Alexander lo notó.

-¿Estas bien?-pregunto el joven quien ahora se encontraba casi frente a ella.

-si, si, estoy bien-dijo ella poniéndose de pie y dejando el violín en su estuche.

Por un momento, se quedaron de frente, mirándose a los ojos y en silencio.

El tomo con cuidado su mano y la atrajo hacia su pecho para darle un abrazo.

-Cantas muy bien y tocas excelente, por favor no llores que me parte el corazón-dijo el chico muy cerca de su oído, muy bajo pero no lo suficiente para que ella no escuchara.

-gracias-dijo ella y lo abrazo con mas fuerza…





Martha Nyoki


Como toda chica descendiente de la realeza Japonesa, Nyoki tenia un buen conocimiento en artes marcial, técnicas antiguas que habían sido usadas durante las arduas batallas por sus antepasados.

Ella había sido ilustrada en el arte de la lucha, cuyo objetivo principal es someter o defenderse mediante la técnica.

Específicamente, en el arte del Kenjutsu.

Sus padres siempre habían dicho que eso no era digno de una jovencita pero ella, sabia que algún día le seria útil además, lo llevaba en la sangre y no era de dudarse que fuese muy sobresaliente en aquello.

Ella había traído incluso sus trajes y espadas a Rusia, ella sabia muy bien que las necesitaría.

Nyoki no tenía a un contrincante por lo que opto por hacer diversos movimientos para agilizar su destreza a la hora de usar su sable, mejor conocido como espada.

-Eres buena-dijo Kellan luego de haberla observado por unos minutos.

-¿sabes sobre esto?-

-bueno, si, algo, vivo en Rusia y no estamos tan alejados de Japón como probablemente creas-el también había sido entrenado en Kanjutsu.

-oh si, es verdad-

-me sorprendes-dijo el con una sonrisa.

-y tú a mi más, ayer dejaste mi habitación sin ninguna explicación…-

El se quedo en silencio, realmente no sabia que decir ante esa afirmación.

-bueno si pero…-

-a mi me gusto-

-te gusto… ¿Qué cosa?-el mismo dudaba de sus palabras.

-el beso-dijo ella como si nada, y ahora que había terminado con su entrenamiento, salió de aquella enorme habitación en dirección a su habitación, dejando por supuesto a Kellan con los ojos como platos.











Hallo tokiss, bueno, ahi le vas el rollo que dejo siempre al final de cada capitulo.
Primero, si ya leyeron todo el capitulo bueno, esta bien, si no, como se habran dado cuenta, esta dividido por personaje so, si les es mas facil irse a su puro personaje esta bien.
Esta largo si, y bastante, pero esta vez quise ponerlas a todas en el capitulo, y si hay alguna duda o sugerencia saben que pueden decirme.
Otra cosa, si su participacion en este capi estuvo medio corta, ya vendran otros capitulos y les aseguro que a todas les tocara su parte emocionante, so, no se frustren.
Espero les guste y aprecien esto ya que, son las 9:05 de la mañana aqui en mi ciudad y no he dormido desde anoche, si, me quede aqui la mañana entera pero no se espanten, en parte no tenia sueño y por otro lado, ya queria acabar este capitulo que sinceramente me ha tomado bastante tiempo, el mas largo que he hecho diria yo, bueno, como sea.
Disfrutenlo que para eso esta hecho, y si hay alguna falta de ortografia no se fatigen, dejenlo ir y se acabo, las quiero y besotees:D!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Dom Dic 19, 2010 12:04 pm

:O woo... Estuvo Larguísimo!!! Very Happy Ehhh Si si si... Así si me Gusta!! XD
oHH... Surprised Quede Sorprendidade Como se Porto Sebastian con migo... *-* DIVINO!!!!!! Embarassed
Y eso de No conocer el Amor. es Increíble!!! Pero Sebastian, lograra hacérmelo conocer??? o.O
Wooo... Me Encanta lo que hiciste con Mi Personaje!! Tienes Tan Buenas Ideas, incluso Con todas, es que Todos los papeles están muy Bien Hechos.. Los Ame!!!
TE JURO QUE ME ENCANTA! Y ESTOY MUY MUY AGRADECIDA DE QUE ME TENGAS EN CUENTA Y TE TOMES TU TIEMPO ESCRIBIENDO COSAS TAN LINDAS!! GRACIAS AMIGA!
SABES QUE YO APRECIO MUCHO ESO.... TE QUIERO MUCHÍSIMO HERMOSA!!! POR FAVOR SIGUE QUE DE POCO A POCO TODO SE ESTA DESENVOLVIENDO PERFECTAMENTE... CONTINUA Very Happy

Soul the best writer of All
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Estefaa Kaulitz Molina.- el Lun Dic 20, 2010 8:58 am

Almiss, sinceramente, wooooow! xD
esq en serio qedó muy genial este capítulooooooo!!! Quiero escribir como tu T_T
La parte de mi, la encontré tierna *-* no se como tienes mente para tantos personajes.... y cada vez se pone mejor!
Ya quiero ver como le enseñan de amor a Nicole! esq su supervisor es tan tan tan tierno *-*
El título iba 100% al capítulo, conociendo el amor
si la mayoría lo está experimentando con sus respectivos supervisores I love you
en serio yo quiero conocer más al mio jejejeje
ai ai son todos muy tiernos y el capítulo fue extremadamente largo y bueno *-*
ME GUSTAAA! Very Happy
jejejeje
demorate lo qe sea, con capítulos así quedo feliz de inmediatooo!
Cuidate ^-^!
avatar
Estefaa Kaulitz Molina.-

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 21
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  ForeverNow el Lun Dic 20, 2010 9:58 am

Querida Almiss:

Este comentario esta dirigido (obviamente a ti) para que sepas que ...

ESCRIBES EXCELENTE!!!!!

Conociendo el amor uh???... XD, es un titulo que le queda PERFECTO al capitulo,

A cada personaje lo desenvuelves muy bien !! Very Happy

:3 la parte en la que Kellan se queda sorprendido XD

"-el beso-dijo ella como si nada, y ahora que había terminado con su entrenamiento, salió de aquella enorme habitación en dirección a su habitación, dejando por supuesto a Kellan con los ojos como platos. "

jijiji :3 Nu pe puedo imaginar como sera el próximo capitulo, tanto de mi personaje como el de las demás,

Te he escrito sobre eso de que siempre nos sorprendes con el siguiente capitulo que escribas;

Wenu, pues eso paso en este capitulo!!!, siempre escribiendo EXCELENTE Almiss!!!!!!,

Ya me dieron ganas de leer el que sigue, wenu, cuídate y que pases una bonita semana

Very Happy
avatar
ForeverNow

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 19
Localización : Mexico

http://out-of-time.edicypages.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Invierno.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.