Tokio Fics
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Vidas Gemelas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daryana 14

Mensaje  Anny el Dom Oct 24, 2010 7:47 pm

Daryana 14

Me tire encima de mi tan querida hermana Aryana para despertala. Me pego y luego dio un grito.
-Que demonios quieres?!!!
-Vamos de compras! - dije muy entusiasmada
-Ya, pero bajate! - grito y me empujo fuera de la cama, me pare y la mire - apurate! - dije para salir del cuarto.
Pasaron unos minutos, estaba en el sofa esperando a mi gemela que se demoraba. Seguian pasando y pasando los minutos y baja.
-Que rapida! - dije sarcasticamente
-Ya vamonos! - dijo y me tomo del brazo.

............................................................................................................................

Llegamos a unas grandes tiendas y pasamos a todas en busca de algo que me gustara para la fiesta, ya me estaba mariando de tanto dar vueltas. Encontre un vestido perfecto. Corri a tomarlo pero cuando trato de sacarlo algo me lo evita. Miro y veo una mano en el vestido y la veo, a ella, al horror mas grande del mundo.
-Mira, mira!- exclamo
-Me sorprendes Ambar. Sin tus pulgas y ¿Desde cuando me copias en el gusto?
-Yo a ti? Crees que quiero verme como vagabunda?
-Eres una perra!! - Grite y vi como Ary miraba desde lejos riendo, me iba a lanzar a golpearla pero ella se me adelanto. Me agarro del pelo y me tiro al suelo. Se tiro encima mio y me comenzo rasguñar. La tome del pelo y la tire a un lado, le pegue en el abdomen. Me pare rapido y ella me tomo de una pierna y me mordio. Di un grito y le pegue una patada para que me soltara, Ambar se para rapido y me empujo contra la pared y me iba a pegar en la cara, le tome la mano y la volvi a tirar al piso. En eso llega mi hermana. No dije nada y la quede mirando. Ambar se para y nos miro con furia.
-Son unas.. - no termino y mi hermana la interrumpio
-Unas que? Perras? Lo que digas no nos afecta como a ti.
-Uii! - dije y se iba a lanzar de nuevo, pero Ary alzo la mano y ella retrocedio.
-Trata de acercarte otra vez y te quedas se pechos. Mira que soy capaz de tomar un colgador y entrerartelo para sacarte todo ese relleno - le grite tomando el colgador
-Que relleno, si es puro aire - dijo Ary y me rei
-Me vengare! - grito y se fue, recoji las cosas que cayeron cuando llegan los guardias
-¿Todo bien?
-Si - dijimos con cara de inocente - Algo tarde llegaron - dijo Ary y solo me rei. Al fin de cuentas me quede con el maravilloso vestido. Era negros con detalles dorados, me lo compre y volvi a mi casa.

........................................
Estuve durante toda la tarde pensativa. Llegue a pensar en las cosas mas tontas del mundo. En un momento quede en shock.
-Aryana!- Grite a todo pulmon, y vi como mi hermana bajaba corriendo las escaleras y casi se cae.
-Que?! - Grito acercandose donde estaba
-Cual es el apellido de Bill? - le pregunte de lo mas normal y vi como ponia cara mala, me miro enojada y dio un suspiro
-Para esto me gritaste! Pense que te habia pasado algo. Es Bill kaulitz ¿Por?
-No puede ser! - Grite y me pare de golpe. Ary me miro mas confusa que antes
-Que tiene?
-No te das cuenta - dije y ella se encogio los hombros
-Tom es Kaulitz! - Grite, Ary se quedo callada y despues dio un grito
-Pero esoo.. Eso.. quiere decir.. - Nos quedamos calladas por un rato
-Ellos son algo. Pueden ser hermanos..
-Nunca escuche que Tom tuviera hermano
-Ni yo! Le preguntare cuando llame! - nos miramos por ultima vez y Dary se fue y antes de subir las escaleras me miro
-Ya es tarde - la mire y me rei para luego ir a dormir.

..........................................................

Desperte feliz por la fiesta de mañana. Di un salto de la cama, tome mi ropa para irme a duchar pero suena mi celular.
-Hola! - dije
-Hola Hermosa! -Escuche la voz mas sexy del mundo
-Tom! Como estas?
-Bien, muy bien y tu?
-Genial!
-Oye, queria saber si.. - no lo deje terminar y comenze a gritar
-Oye, oye, oye, oye, oye
-Amm habla..
-Pero oye!!! Tom, tienes hermano? - Pregunte con un tono tan natural
-Mmm.. Por que la pregunta?
-Curiosidad?
-No no tengo!
-Nadie con tu mismo apellido?
-Kaulitz?
-Si!...
-Mm.. no! Por lo menos que yo sepa - "que raro" pense. Podia ser casualidad? No importaba
-Bueno, preguntata tonta. Que me ibas a decir?
-La verdad, no se. Ya se me olvido - rei y el tambien
-No importa, quiero bañarme. Me llamas despues
-Claro... - Escuche una risa algo malvada
-Tom en que estas pensando?
-En nada - y se volvio a reir - ve y bañate tranquila - otra vez esa risa -Besos!
-Tom! - no pude decir algo mas y se corto la llamada.

Me fui a bañar, cuando siento que Ary me llama. Le conte lo que me dijo Tom mientras me duchaba. Ambas quedamos con una duda grande. Aunque pensandolo bien hay un minimo de posibilidad de que ellos no sean nada.
Pasamos el dia de lo mas normal. Los tres chiflados nos fueron a ver, la pasamos de lo mejor, le contamos lo de Ambar y ellos se mataban de la risa. Cocinamos una pizza o eso queriamos, porque termino en una guerra de queso, habia queso y jamon volando por tadas partes. Cuando los locos se fueron, la casa estaba un asco, nos pusimos a limpiar todo. Iba entrando al baño y doy un grito.
-Que pasa? - llego corriendo Ary - Que asco!!!!!!!!! - grito. Habia vomito en todo el baño
-Ese Serguio, Serguei vomitador!!!
-Ire por una manguera, porque si crees que tocare tan solo un poco de eso, estas loca.
-Estoy segura que si eso pasa, habra mas vomito.

Ary trajo la manguera e inundamos el baño. Tomamos unos.. Mm... 100 paños para limpiar todo.
Cuando terminanos motamos los paños. Era obvio que ese loco de Serguio estaba mas que muerto. Le enviamos un mensaje de voz. "No nos justo tu sorpresita, asi que como te gustan tantos nosotras tambien tendremos una para ti"
Con solo eso, ellos tendrian miedo. Nos conocian perfectamente y sabian que nosotras eramos peligrosas.
Muertas de cansancio nos fuimos a dormir. Recuerdo que soñe toda la noche con ese vomito asqueroso. Que pesadillas mas tontas y asquerosas. Ya estaba pensando en como vengarme.....

Desperte y baje, vi a mi hermana igual de cansada que yo. Rei, porque estaba segura que le paso lo mismo que a mi. Estaba ansiosa por la fiesta, tan solo faltaban horas. Estabamos comiendo ya y mi hermana me mira.
-Siempre lo mismo
-Que cosa? - pregunte "tipico mio" con la boca llena
-Estas pensando en los chicos que iran a la fiesta
-Piensalo bien, tantos chicos guapos!! Que emocion!
-Que hay de Tom?
-Tom!... No se. De todos modos, el me gusta pero aun no somos nada. Que se enoje es un punto a favor para mi. Asi me aseguro mejor de lo que siente por mi.
-Si, eso creo. Aunque ya lo tienes bastante loco!
-Callate!.

Estuve esperando todo el dia a que se hiciera de noche. Hasta que llego.....

Perdon, no e tenido mucho tiempo, tratare de poner el prox cap luego Very Happy
Anny

Ary 15

Mensaje  Anny el Mar Oct 26, 2010 6:01 pm

Aryana 15

-Dary! ¿Estas lista? -le grite desde abajo, ella aun seguia en su cuarto arreglandose.
-Si! - dijo bajando los escaleras, me quedo mirando y se dio una vuelta en señal de saber como se veia. Me rei y la tome del brazo para irnos rapidos.
Camino a la fiesta, Ema nos llamo para saber si ibamos a ir. Todo el camino Dary me pregunto que como se veia, se miraba en cada auto que se nos ponia en frente.
Vimos una casa llena de gente con la musica a todo volumen y supimos que esa era la casa. Cuando menos lo espera Dary ya estaba dentro. Camina y busque a Ema por todos lado, por mas que busque nunca la encontre. Quise seguir caminando cuando alguien me toma del brazo.
-Aqui estas!
-Ema!! Hola - me senti un tanto alivida al verla, la fiesta estaba llena de gente que no concia. La abraze y la salude.
-Ven! - me dijo y me guio a una pieza donde no habia nadie, ahi podriamos hablar.
-Cuanta gente! - exclame
-Bueno si, amigos! - dijo y rio - Oye y Daryana?
-Mmm... Ni la menor idea, corrio y corrio y desaparecio
-No me extraña ¬¬ . Bueno vamos a bailar
-Claro

Salimos del cuarto, ibamos a donde todos estaban bailando cuando llaman a Ema, le hice una seña para que fuera. Me quede sola, asi que empeze a buscar a mi hermana, aunque por mas que buscaba no la encontre. Solo habia gente que no conociamos. Fui al patio y alli estaba, bailando con dos chicos, suspire y la deje sola. Mientras me dirijia a buscar algo que tomar, pense que vi a alguien que conocia, no estaba segura pero ya la habia visto antes, trate de seguirla pero se me perdio asi que segui camiando.

.....................................

Estaba sentada conversando con unos chicos muy simpaticos y vi que Ema me buscaba, me despedi de ellos y fui a ver que pasaba.
-Amm.. Ary Ven! - me dijo y me tomo de la mano y paseo por toda la casa, subimos y bajamos escaleras unas 20 veces.
-Que buscas!!!? - pregunte tratando de sentarme por el cansancio pero ella me paro
-Ahi! - dijo y señalo una parte, me llevo corriendo y me solto para luego tomar e interrunpir a un chico que estaba hablando con unos "amigos de el" - Te acuerdas del? - dijo abrazandose de su brazo. Llevaba lentes de sol "muy tonto, porque no hay ni sol" Hice una cara y ella lo miro - Ash sacate eso! - dijo y le saco los lentes. El me quedo mirando y yo aun no me acordaba
-Hola..- Solto
-Ah!! Aun no? - Casi grito Ema
-Mmm... Nop - dije y el se rei
-Ay por dios Ary. Tu memoria! - Más risas - Es Bill!! El del campamento
-Bill... - murmure - Bill - dije segura - Bill!!!!!!!!!! - Casi lo grite, me puse nerviosa. El es mi admirador secreto, pero el no sabia que lo se. Trage saliba y tartamudiando dije apenas -Hola!
-Hola! Tanto tiempo, no? - dijo, senti como me ponia roja. Realmente habia cambiado mucho pero para mejor.
-Hasta que al fin!! - dijo Ema soltando a Bill - Bueno los dejo, hay mucha gente que tengo que conocer. Bye!!! - dijo y se fue. Quede mirando al piso, por alguna razon no me atrevia
-Y.. como has estado?.. -dije apenas levantando un poco la mirada
-Bien! Muy bien, creo..
-Genial! - No sabia que decir y cada vez me ponia mas nerviosa, estaba apunto de salir corriendo
-Y tu herman?
-Amm.. por ahi. Con algun chico! - dije y el rei - Es mas, tengo que ir a buscarla. Asi que hasta luego - No deje que me contestara y sali corriendo. Busque mas desesperada que nunca a Dary.

Seguia bailando con los mismo chicos, llegue y me meti en medio y la saque. La lleve a una parte donde no hubiera tanta gente.
-Que te pasa?
-Esta aqui!!!
-Quien!?
-Bill!!
-Que?
-Vamonos -Dary hizo un puchero pero no le quedaba otra, ella sabia perfectamente que no me quedaria. Dary busco sus cosas, nos despedimos de Ema. Y nos ibamos yendo, pero alguien nos detuvo. Miramos lentamente para atras por miedo de quien era. Apenas vimos casi damos un grito.
-Tom!! - dijimos juntas
-Hola! Que hacen aqui?
-Que haces tu aqui? - Grito Dary
-Tengo un primo que su amigo tiene un amigo y ese amigo tiene un amigo que es amigo de Ema
-Haa?! - dijimos otra vez y el se rio
-Bailan? - pregunto mirando a Dary
-Si pero ya nos vamos! - dijo mi hermana tomandome del brazo para irno
-Un solo baile Dary, si?
-Ammm... Aryana por favor!!!
-Ya!

Otra vez sola, ellos se fueron a bailar y yo me quede sentada sin nada que hacer y esperando a que esa persona no vuelva a apareser. Paso un lindo chico que me invito a bailar, asi que ahi estuve, bailando un rato con el. Ya me queria ir, busque a Dary y a Tom o eso trataba. Habia tanta gente que apenas uno podia caminar. De pronto una tipa me empuja y me caigo, estaba por pararme y pegarle o desquitarme con ella por alguna razon.
-Estas bien? - Se me acerco Bill y me dio su mano para pararme
-Am.. gracias! - dije con una sonrisa
-Aun no encuentras a tu hermana?
-Si la encontre pero se volvio a perder
- Uff... Sabes... -dijo y lo quede mirando - Ven! - Me tomo de la mano y me llevo a tomar algo. Me senti obligada ya que no queria. Nos sentamos y tomamos algo, solo habia silencio. Senti a cada rato su mirada puesta en mi pero trataba de actuar lo mas normal posible.
-Hace mucho que no nos vemos. La pasamos tan bien en el campamento - dije tratando de romper el maldito silencio incomodo.Apretaba el vaso de los nervios.
-Si, muy buenos tiempos. Por que despues de eso no nos vimos mas?
-No lo se! - mas silencio hasta que por fin hablo
-Me sorprendiste...
-Ah?
-Ya no te pareces a la de antes.
-Tú tampoco sigues igual que digamos... Tan solo mirate - dije y me pare, le tome la mano e hice que se parara - Eres una de las personas mas altas que he visto en mi vida!! - dije riendome y el igual. Creo que en toda la noche recien lo mire bien. Era muy muy guapo y su mirada ah... tan profunda. Cada vez estaba mas roja, baje la mirada y senti la voz de mi hermana que me llamaba.
-Despues nos vemos - y tal como la primera vez sali corriendo.
Llegue donde Dary y Tom. Nos fuimos en el auto de Tom, vi a Dary que estaba muy pensativa, me reia a cada rato porque conociendola sabia perfectamente lo que pensaba.
-Tom!
-Si?
-Por que no te quedas a dormir en nuestra casa? - Dije y vi el rostro de mi hermana mas rojo y sorprendido que nunca, me miro con rabia y cruzo los dedos para que dijera que no
-Vamos de que si??
-Okay!! - Dary estaba que se moria y yo ya estaba muerta pero de la risa.
-Te odio - solto y fijo su mirada en la venta.

Llegamos a la casa y preparamos algo para comer, pero a Tom nada le gustaba y botaba todo al piso. Empezo una pelea de comida. Al final Tom pidio comer panqueques y terminamos llenas de harina. Nos limpiamos y ordenamos una pizza, pero aun no acababa la pelea. El molesto de Tom se quejaba a cada rato porque la pizza sabia raro. Dary y yo nos paramos tomamos un pedazo de pizza y se lo metimos en la boca, Tom empezo a escupir y nos salio persiguiendo por toda la casa.
Cuando logramos calmar la cosa Dary me llevo a su cuarto y dio vuelta todo su closet buscando algo.

-mm.. Que buscas?
-Algo que ponerme
-Algo que ponerte? Ah... por dios!! Eres tan..
-Tan que!? - dijo tomando una pijama - Esto. Ya vete!!- dijo y me empujo cerrando la puerta encima mio.
Baje y le mostre a Tom el cuarto donde se quedaria. Empezo a reir y lo mire de mala cara. Me despedi de el y le dije claramente - " ni se te ocurra hacer algo indevido, me escuchaste loco pervertido" El solo se rei y mucho.
Me fui a mi cuarto a dormir, pero no tenia sueño asi que me puse a chatiar con los locos de mis amigos...
Me puse a pensar en lo que paso. Al fin lo vi y quede algo tonta, debia admitirlo. Pero el aun no me decia nada y eso me daba rabia. No queria verlo y despues si queria, mi mente daba vueltas. Tenia unas ganas de volver a la fiesta y volver a verlo, pero despues queria sacarlo de mi vida. Estaba en internet y de aburrida busque en google su nombre y me somprendi porque salia una noticia de el y de Tom. Ahora si que quede impactada, ellos de verdad se conocian.
Me levante para ir a ver a Dary y contarle pero algo me decia que era mejor que no, asi que apague el equipo y me acoste.....
Anny

Re: Vidas Gemelas

Mensaje  Sol ㋖ el Miér Oct 27, 2010 5:03 pm

OMG!!!! Shocked al fin apareció el enigmático Bill!!! affraid xD

y qué noticia es esa q encontró??? y xq los kaulitz fingen no conocerse??? o es q en realidad no se conocen??? mmmm... scratch que incertidumbre q me dejas!!!!! confused

espero q subas el proximo cap prontito...me muero por saber q ocurre ahora!!!! no tardes, bitte!!!! bounce Küsseeeee!!!!! I love you
Sol ㋖

Daryana 16

Mensaje  Anny el Mar Dic 07, 2010 6:19 pm

Daryana 16

Me estaba preparando para ir a dormir, baje por mi super vaso de agua y me encontre con Tom. Lo vi y el respondio con una perfecta sonrisa que me asusto un poco, tome el vaso y sali de ahi loo mas rapido pero él venia detras mio.
Llegue a la puerta de mi cuerto y mire por todos lados, no estaba. Iba a entrar cuando escucho a Tom que me llame, me gire lentamente y estaba detras mio, di un grito del susto y salta golpeandome contra la puerta.

-Te asuste?
-Tu que crees!
-Perdon - dijo poniendo la misma sonrisa.
-Buenas noches!.. - dije tratando de entrar pero me tomo del brazo -Que sucede?
-Pues... - dijo poniendo una mueca rara -Te puedo pedir algo?
-Eemm.... Yo... -mire al piso para luego verlo a él, supire para luego aceptar
-Okay... Pues....-dijo retrocediendo un poco -No quiero dormir solo

Apenas dijo eso se me abrieron los ojos mas que nunca, parecia un tomate esta ultra roja, me senti incomoda, insegura pero feliz. AL no pronunciar nada, me di vuelta dandole la espalda y me tape la boca ya que sentia como iba a gritar y salir corriendo. Cuando senti los brazos de Tom abrazandome, ya me iba a desmayar, las piernas no tenian las fuerzas, senti como Tom se acercaba mas y me rogaba al oido.

Queria gritar como loca, que le digo por dios! Mi alma y dios me decian que le dijera un "Entonces, vamos" pero no. Soy una mala que le gusta molestar, no me iba a hacer la de rogar, pero tampoco voy a saltar a sus brazos.
-Em.. no Tom! - dije soltandome - Eres lo bastante grande para dormir solo.
-Vamos... - dijo poniendo "yo creo" que la cara mas tierna del mundo - Es solo dormir! A menos que...
-Tom!!! Así me dan menos ganas. - se acerco mas y me miro a los ojos - Tom si te comes una rata muerta con ají ire contigo, si? - La cara que puso fue la mejor del mundo, no pude evitar reirme

-Que chistosa
-Hablo enserio - dijo poniendo la cara mas seria en toda mi vida, pero no me duro mucho. La cara de Tom daba mucha risa.
Se dio vuelta y se iba, me dio pena porque me miro medio decepcionado. Me tomo el vaso con agua y baje con la excusa de que me faltaba agua para encontrarme con el.
-La pizza sabia mal - dijo mirando lo que habia en el refri
-Tienes hambre?
No respondio nada y cerro la puerta (obvio que del refri ¬¬ xD) y se fue de la cocina, tome un poco de la pizza que sobro y lo segui. Se sento en el sillon a mirar tele y yo me sente junto a él.
-Si te la comes accedo a tu peticion, pero solo a dormir, okay? - Dije y me quedo mirando.
Tomo la pizza y la miro raro. Probo un poco y su cara no era muy agradable, intentaba no reirme. Parecia un niño pequeño, trago el primer pedazo y vio otra vez la pizza como si estuviese dudando. Iba a comer cuando le tomo la mano.

-No seas tonto! - dije y parecia que no entendia - No comas mas
-Pero...
-Nunca dije que tenia que ser toda. Pero si quie.... - no me dejo terminar la frase y me abrazo.

Nos quedamos un rato viendo, me empezo a dar sueño por lo cual bostezaba mucho, Tom me vio y apago la tele. Ordenamos todos y nos fuimos a la pieza, me comenze a poner nerviosa pero antes de entrar Tom me detuvo.
-Que pasa?
-Ve a tu cuarto... - me sorprendi despues de que me pidio tantas veces me dice que me valla - No es necesario - dijo y parecia feliz lo que me puso contenta. Lo mire y luego baje la mirada, le di un beso en la mejilla y me fui corriendo a mi cuarto, me tire a la cama y trataba de no gritar.

..................................

-Oye!!!!!!!!!!!!!!!!! - senti el enorme girto de mi hermana en mi oido
-Que?!!!!!!!!!!!! - le respondi pegandole
-Es algo importantes de Tom
-Que le paso!!!?
-Wow.. te preocupa mucho él
-Es mi amigo
-Si claro vistete y despues de digo. Bye! - dijo y se fue, no pude evitar hacer un puchero. Me para a buscar ropa y me acorde lo de anoche y me tire otra vez a la cama.
Me viste y arregle mis cosas lo mas rapido posible y baje corriendo a la cocina.
-Buenos dias
-Buenos dias Tom! - dije y como vi que Ary no estaba sali corriendo a su cuarto, Tom me iba a decir algo pero no alcanzo.

Entre corriendo a su cuarto y estaba ablando por telefono, no me importo y se lo quite para luego cortar.
-Te interesa mucho Tom! - dijo parandose a cerrar la puerta con pestillo. -Okay, esto es algo muy... Osea que me impresiono mucho.
-Que...?
-Segun lo que sabes, Bill y Tom, no son nada! - hice un gesto, no entendia a que queria llegar. Ary tomo su lap top y me mostro una pagina.

"Accidente automovilistico en los Angeles, Estados Unidos"

-Emm..Y ? - dije sin entender nada
-Tonta- pronuncio Ary y me quito la lap top - Ayer busque el nombre de Bill en internet y me aparecio esto.
-Y de que se trata?
-Habla de un accidente que hubo hace ya mucho. Un choque, un choque grave..... - paro y miro el techo, le quite otra vez la compu y comenze a leer lo que decia.
Al principio no le encontraba importancia y pensaba que Ary estaba exagerando. Pero llegue en una parte y no pude leer mas, mis ojos quedaron abierto al igual que me boca.

"Los unicos sobrevivientos Bill y Tom Kaulitz"

-Su familia murio y solo ellos sobrevivieron, son hermanos pero desde ese día lo dejaron de ser. - apenas dijo ary, hubo un silencio - No se que paso pero....
-Se separaron y no se vieron mas... - dije y mi hermano continuo
-Por lo cual no se hablan, ni se ven. Ya no se consideran hermanos- otro silencio - esto no hay que comentarlo, secreto de nosotras.
Ary suspiro y apago la lap top y bajo, detras de ella me fui yo, abajo en la cocina buscando algo que comer estaba Tom.
-Buenos dias Tom!! - dijo mi hermana tan normal, que me sorprenio.

Hablamos un rato, Ary de vez en cuando le preguntaba cosas acerca de su familia o cosas que nos dijera algo que tuviera que ver con Bill.
Tom se fue al patio a hablar por telefono, mire a mi hermana un tanto triste.
AL rato llego Tom diciendo que tenia que irse, nos despedimos de él y se fue. Hablamos de eso, y Ary me conto lo que le paso ayer con Bill. La charla estaba tan bien cuando nos llama Ema.
-Que pasa?
-Por que ayer se fueron temprano? La fista estaba recien empezando, saben? - nos dijo un tanto molesta Ema
-Por un problema - me excuse
-Bueno no importa porque hoy dia tambien ¡Hay fiesta! -
-Quieres que vallamos? - Le pregunte y mire a mi hermana, la quien hice unas señas como respondiendo "me da igual"
-Obvio! Tonta, las espero! BYE!!

Nos arreglamos y llame a Tom por si sabia lo de la fiesta, me dijo que no pero que tampoco podria ir.
No me quedaba otra opcion, iba a obligar a mi hermana si esque fuera necesario. Aparte veria a Bill.

Estabamos listas para irnos cuando me llego un mensaje de Tom
"Oye, no puedo ir a la fiesta, pero ¿Por que no nos juntamos en otro lugar? Que tal en el Parque que esta cerca de tu casa.
Tom! "

-ARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - grite a los cuatro vientos
-que? - dijo apenas con cara de tener sueño
-Sorry, iras sola a la fiesta
-Que estas loca!!! - dijo como despertanto
-Me juntare con Tom pero tu iras donde Ema
-No, No, no! Yo solo iba por acompañarte
-No, tienes que ir, asi ablas con Bill y le sacas informacion. Aparte, te recuerdo que entre tú y él, supuestamente hay cosa.. - dije levantando las cejas
-Noo!!!! - me grito en toda la cara
-Vamos!! Ary Ve!! Yo se que tú quieres estar con ....
-Paraaa!!!! Ya voy!!!
-Bye, me voy!! - dije dandole un beso en la frente de despedida, sali corriendo y vi su expresion en blanco.

..................................................

Me dirigi al Parque y espere a Tom sentada en la fuente. Siento que alguien llega por detras y me toca el hombro fuertemente.
Pegue un grito y tratanto de salir corriendo de ahi, me cai a la fuente junto con el sujeto.
Quize seguir gritando pero me tapo la boca y vi sus ojos
-Perdon!! - dije poniendo cara de perrito triste, me extendio su mano y salimos de ahi.
-Nos cambiamos? - le pregunte y movio la cabeza en forma de no

Nos sentamos en el pasto a conversar, senti la mirada de Tom en varias ocasiones mirandome.
-Oye, como es tu familia? - pregunte como si nada pasara
-Normal - vi como su exprecion cambio totalmente y bajo la mirada
-Tom, puedes confiar en mi... - dije poniendo una sonrisa, en verdad me preocupaba y sentia que tenia que saber que fue lo que paso.
-Mi familia... - silencio - Mi familia murio
-Y tus abuelos, primos, tios?
-Esa no es Familia o por lo menos para mi. Mi unica Familia, mi madre, mi padre mi ...... - No termino y se paro lo vi sorprendida, le afectaba el tema -Que importa, vamos a otro lugar - me miro y trato de poner una sonrisa, algo forzada pero note que era falsa.
-Vamos al cine a ver peliculas!

.....................................................

-Que pelicula quieres ves? Una de terror? - me dijo y vi de reojo como se mordia el labio
-Esa!!- indique la mas romantica que habia, vi la cara de Tom totalmente asustado - No quieres ver esa?
-No hay problema - otra vez su sonrisa falsa
-Quiero muchas palomitas de mairz si no es problemas
-Claro, las mas grande?
-Sipi!

Compramos dos bolsas de las mas grandes. Entramos y estaba lleno de mujeres, Tom era el unico hombre y se veia muy nervioso, muchas mujeres tenian pañuelos, nos sentamos y Tom miraba para todos lados.
-Pasa algo?
-Nada :S
Comenzo la pelicula y Tom ya se veia aburrido, y todas ya estaban llorando, vi para todos lados, mire a Tom con una sonrisa.
-Sabes, adoro estas peliculas?
-ajam...
-Sabes por que?
-por que? - dijo totalmente desinteresado
-Porque son las mas divertidas
Me miro confuso. Tome las palomitas y las comenze a tirar a las mujeres de adelante, Tom me miro y moto alguna para tirar.
-Mira.. - susurre sacando el celular, y luego de unos segundos sono el celular de Tom, el lo vio, era yo quien lo llamaba.
-Halo!!!!! Si!! Emm no lo se!!! Claro!!!! -Empeze a gritar cosa que me escucharan todos, muchas mujeres se dieron vuelta a mirarme - Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!! - grite mas fuerte - NO lo hice!!!! - Tom se mataba de la risa. Llego un guardia y me pidio que cortara.

cinco minutos despues teniamos bañadas en palomitas a las chicas de adelante.
-Ay John no me lo digas mas!!! Por favor! - le dige en acento extrangero, imitando las escenas de la pelicula.
-Julita!! Yo te amo!!! - comenzo a gritar
-Pero te casas con mi hermana!!! - seguiamos apenas por las risas.

Seguimos molestando a los demas y haciendo tonterias hasta que nos echaron.
-Nos echaron - dijo tom incredulo
-Sip me pasa todo el tiempo con Ary! Las unicas peliculas que vemos son de terror, pero no somos miedos y por lo mismo las disfrutamos mas
-Quien es mas miedosa tu o ary?
-Yo!
-Dary, quiero pedirte algo.....
-Que?............

Anny

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Vie Dic 10, 2010 5:16 pm

Hahahaha Que Super Cita la de Tom y Dary xD
CREO QUE HARÉ LO MISMO CUANDO VALLA CON MI NOVIO. (BUENO CUANDO TENGA) DX JAJAJA Very Happy
SOLO QUE.... MMM QUE LE DIRA TOM!!! AWWHH!! NO ME LO QUIERO IMAGINAR!! Shocked Very Happy

Y EN CUANTO A LOS GEMELOS ... AH COMO ES ESO DE QUE YA NO SE CONSIDERAN HERMANOS..... QUE MAL!! ELLOS SON MUY UNIDOS :$
& LO DE QUE POR FIN SE ENCONTRARON BILL & ARY!! O.O AHH ME ENCANTÓ!, SOLO QUE... NO DEBIÓ HABERSE IDO ARY, CLARO QUE CON LOS NERVIOS ... :$
EN FIN! ME ENCANTA, CONTINUA Wink
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Mensaje  Fannykltz el Lun Dic 13, 2010 1:08 am

PORFAVOR TIENES QUE SEGUIR PORFAVOR!!!!!!!! TE JURO QUE ME REENCATO!!!
ESO DEL ADMIRADOR SECRETO!!? NO SE PORQUE NO ME PASE ANTES!! *w*
QUE BUENA ERES!! Smile OH POR CIERTO PASA A LEER LA MIA ES NUEVA ^^' SE LLAMA
DAS PERFEKTE LEBEN! C: BUENO NENA UN BESO Y SUBE PRONTO OH MORIRE!! U.U
Fannykltz

http://www.facebook.com/fannykltz

Ary 17

Mensaje  Anny el Lun Dic 13, 2010 5:41 pm

Aryana 17

Mi hermana me dejo sola y se fue. Me quede ahi parada, por lo menos unos minutos. Cuando suena el telefono y corri a atender. Era Ema, quien me repitio mil veces que no tenia que faltar.
Di un grito de desesperación, no me quedaba otra tendria que ir si o si.
Me aliste lo mas rapido que pude, despues me quede pensando en las miles de situaciones que podrian pasar en la fiesta.

....................................

Llegando a la casa, estaba afura y ya se escuchaba la musica a todo volumen. Entre y me apresure a buscar a Ema. Subi y baje escaleras como unas 50 veces.

-Ary... - dijo un hombre tocandome el hombre, me di vuelta para ver quien era
-Hola hermano de Ema que no veo hace mucho! - dije y el se rio
-Buscas a Ema?
-Emm... si! - dije y me señalo el patio, le di las gracias y me fui. Di vueltas al patio y ella no estaba ahi, ya me estaba enojando.
Me sente y tome algo, espere cinco minutos para tomar mis cosas e irme. Iba saliendo cuando alguien me detiene.
-Hola Aryana - ahi estaba él, con esa sonrisa tan dulce
-Hola Bill...
-Ya te vas?
-Emm........ Solo quiero irme de aqui..
-Te acompaño?
Dibuje una sonrisa en mi rostro y salimos de ahi. Caminamos un rato sin direccion, hasta que llegamos a una plaza. Hablamos un rato de cosas simples y tontas, nos sentamos en el pasto y ahi nos quedamos. Habia silencio absoluto, mi mirada estaba puesta en las estrellas y de reojo miraba a Bill quien tambien estaba mirando la noche.
Despues de un rato Bill se paro y me dio su mano para ayudarme.

-Te vas? - Me miro y sonrio como de costumbre, empezo a caminar y lo segui. Por mas que le preguntaba no me respondia. Me quede callada y lo segui.
-Bill.. - dijo por lo bajo, pero no dije lo que pensaba. Mire al suelo todo el camino.
-Llegamos.. - apenas dijo eso mire a mi alrededor.
-Mi casa!!! - casi grite, estaba algo confundida pero no dije mas - Entonces si te vas? - Otra vez su sonrisa
-Tengo otra cosa que hacer. No te iba a dejar sola.
-Ah... - ubo un silencio corto que Bill corto
-Estas bien? - AL ver que solo miraba el suelo y no decia nada.
-Si, Bueno... - suspire y lo mire fijamente - Entonces Adios! - dije acercandome a el y dandole un beso en su mejilla para luego salir corriendo de ahi.

Entre a la casa, y me asome con cuidado por la ventana. Bill ya se habia ido.

.............................................

No llevaba ni cinco minutos en casa y ya estaba aburrida, me di vueltas a la casa. Tenia las esperanzas de que Dary llegara luego, pero despues me acorde de que andaba con Tom, si que se demoraria.
Subi a mi cuarto y al abrir la puerta encendi la luz vi unas flores encima de mi cama. Me acerque un poco y despues mire por todos lados. Tome las flores y busque alguna tarjeta para ver de quien era. No encontre nada pero supe de quien era.
Pero como si estuvo conmigo, y como entro. Me asuste un poco y corri por todo la casa, buscando algo malo. Al no encontrar nada, busque un florero.

Seguia pasando el tiempo y mi aburrimiento aumentaba. Me volvi a arreglar y me devolvi a la fiesta, pero en el camino me arrependi y dedici ir a la misma plaza de antes.
Al llegar me encontre con una sopresa, ahi estaba Bill sentado en el pasto. Di media vuelta y me estaba yendo, pero.......
-Ary? -me di la vuelta para verlo y el se paro
-Pense que te ibas - le pregunte y se me acerco
-Si pero... - hizo una mueca al cual no puede evitar reirme
-No importa yo ya me iba
-Enserio? - alzo una ceja como si se hubiera dado cuenta de lo que hacia ahi
-No - dije haciendo un pequeño puchero. Se rio y me quedo mirando - La verdad, solo vine a dar una vuelta. El aburrimiento es muy fuerte
-Vamos?
-A donde?
-A dar vueltas - me rei y le sonrei. Empezamos a caminar dando vueltas a la plaza.
-Como vas con tu familia?
-Bien, solo estoy con Dary, los demas viajaron a, ya no me acuerdo - hubo un pequeño silencio y me acorde lo de Tom - Y tu? No se nada de tu familia, cuentame!
Bill hizo una mueca y no respondio, lo quede mirando y aun asi su mirada estaba fijo en el suelo. Queria insistir en el tema pero tambien me preocupaba que se pudiera enojar.
-Creo que no deb... - no pude terminar porque Bill me quedo mirando, esa mirada de verdad me puso incomoda. Era tan profunda que me puse roja y mire hacia otro lado.
-No se donde estan mis padres
-Como es eso? - pregunte casi gritando, parandome en frente de el
-Me escape, me fui, los deje ya hace mucho - me hice hacia un lado y segui caminando
-y tienes hermanos?
-No
Senti como Bill se ponia mas serio, no pregunte mas, no queria ponerlo mas incomodo. Bill estaba mirando el suelo y por alguna razon nunca levanto la mirada. Tuve que correrlo de vez en cuando para que no chocara. Seguimos caminando pero nadie hablaba, solo habia ese silencio. Y ahora yo me sentia culpable de que él este asi.

Llegamos a una parte donde habian niños jugando, eran unos cinco. Estaban tirandose tierra y otros jugando con una pelota. Me acerque a ellos y mire a Bill que venia detras mio.
-Que hacen aqui a esta hora? - le pregunte a Bill quien estaba mirando a cada uno como jugaba
-No lo se
-Ya es muy tarde
-Sus madres vendran por ellos, vamos! - mire a Bill, tenia una mirada fria. Me senti peor. Me acerque a unos de los niños y me agache.
-Hola! Estan solos aqui?
-Si! - dijo dibujando una sonrisa, despues se fue con los demas. Me pare y Bill se puso a mi lado
-Que quieres hacer?

Me sente en unas bancas que habien mirando como jugaban, no me iba a ir hasta que alguien viniera por ellos. Bill se quedo a un lado, estaba muy pensativo.
Cada vez que veia a Bill me sentia mal y despues veiai a los niños y me sentia mas mal.
-Crees que vengan por ellos ?- dije casi gritando para que Bill me escuchara
-No se - se notaba que no estaba muy atento a lo que pasaba
Ya habia pasado un buen rato y ellos seguian jugando, estaban todos sucios y con algunas heridas. Ya era muy tarde, el sueño ya me estaba entrando.
-No me pegues! - gritaba uno de ellos y el otro le contestaba o le pegaba

..........................................

-Aryana.... -escuchaba una voz suave - Ary.. - abri los ojos lentamente para ver a Bill y me senti alivia al ver que otra vez tenia esa sonrisa tan dulce
-Que paso? - trate de ponerme en pie pero estaba tan cansada que me volvi a sentar
-Te quedaste dormida
-Y los niños? - dije poniendome de pie
-Los vinieron a buscar
-Quienes?
-Ellos... Ellos son de un orfonato, se habian escapado para venir a jugar
-Entonces, ya estan bien?
-Si - silencio absoluto, ni un auto se escuchaba, nada - Vamos, te llevo a casa

Nos fuimos caminando de los mas relajados, las calles solo se iluminaban con las luces. Sentia que en cualquier momento me cai al suelo del sueño.
-Tienes mucho sueño?
-No! - dije trantando de fingir que estaba de lo mejor -Estoy super bien
-Y por que te quedaste dormida
-Amm....
-Deberiamos apurarnos tu hermana debes estar preocupada - no lo creo, aun asi apresuramos el paso.

...........................................

Llegamos a la casa y mi hermana ya habia llegado, estaba en la entranda con Bill. Ya estaba mas tranquila, Bill parecia mas "normal"
-Te iras a pie?
-si, Por qué?
-Estaras bien?
-Preocupada por mi
-N.. Ash! - Me di vuelta y entre.

Busque a mi hermana y la encontre durmiendo en el piso, la trate de despertar pero estaba pegada al piso. Tome dos cojines y comenze a pegarle pero no desperto.
-Ay Tom que haces DESNUDO - Grite lo mas fuerte y Dary se paro de un salto - Lo que querias ver
-Ash! No es asi
-Que haces durmieno en el suelo!?
-Y tu por que llegas a esta hora?
-Eres mi madre? -Me pare y subi a mi cuarto - Tonta - grite desde arriba
Me tire en la cama y me estaba quedando dormida asi que arregle todo y me acoste. AL momento de estar comoda me di cuenta que el sueño se habia desvanecido y me dio una rabia. Me di como mil vueltas en la cama pero nada. Lo unico que habia dormido, fue en la plaza y ni siquiera se cuento dormi.
Sono mi celular y me pare a ver, era un mensaje de Dary.

"-Tienes sueño? "

Por dios, mujer esta. Somos tan igual que ninguna tenia el sueño o cansancio necesario para dormir.

"-No ¬¬"

Me pare y fui al cuarto de mi hermana, entre y me largue a reir, ella tambien. Bajamos a la cocina, teniamos hambre y decidimos preparar algo. Despues de tanto pensar, comenzamos a hacer una torta. Tomamos los ingredientes, saque un poco de frutilla con salsa de chococalte para comer mientras haciamos la torta. Dary intento preparar la crema pero cuando empezo a revolver con la licuadora, salto crema por todos lados. Tome porciones grandes y se las lanze, haci empezamos la guerra de la super crema. Intentamos hacerla otra vez, ya que no quedo nada para la torta.
Milagrosamente terminamos, pero la cocina se parecia al cuento de "Hansel y Gretel" lleno de crema, frutas, chocolate, manjar, por todos lados. Nos servimos y nos sentamos en el sofa del living.

-Somo una locas! - exclame fijandome en la hora - Hicimos una torta a las 4:37 de la mañana
-Somo unicas! Pero nos quedo Bien! - Me atragante con un trozo cuando recorde algo importante, escupi todo lo que tenia en la boca y Dary se mataba de la risa
-Que paso con Tom?
-Bueno! Fuimos al cine y nos echaron por molestar, despues salimos y conversamos y el me pidio...
-No eso no!! Bill me dijo que el se habia escapado de su casa y desde entonces no sabe nada de sus padres. Y despues dijo que no tenia hermanos. Despues de eso quedo mal, se puso muy serio y frio.
-Ah eso. Tom me dijo que sus padres habian muerto pero cuando iba a nombrar a su hermano, no hablo mas. - un silencio - Que habra pasado?
-Quien sabe. El problema es que ellos se conocen pero no se aceptan. A menos, que esos sean otros Tom y Bill, aun que lo dudo mucho.
-Tienes crema y manjar en el pelo
-Que importa - dije echaba un pedazo a la boca - Y que paso con Tom despues?
-El me pidio que salieramos - Me pare y di vueltas al living
-Dary y Tom se fueron a pasiar y Tom le dijo si queria pololiar.. - Cante mientra Dary se paraba enojada
-Esa es un cancion para saltar la cuerda
-No me se otra... No un momento si...
-Basta! - Dary estaba algo enojada, me sente y volvi a comer torta
-Ay Tom no sabes cuanto te quiero tener en traje de piel frente mio, no lo pensaria dos veces. Pero como soy de esas como se dice, ah si, monjitas que dicen que solo se casan con dios, y soy tan pero tan bobita, no podria salir contigo. Sabes estoy esperando a que Dios baje y me de le anillo! -me rei al terminar esa parte y Dary me veia con el ceño fruncido - Tu ni en mil años le dices que no a Tom, admitelo te gusta.
-Bueno que tanto, si le dije que si! Y nunca mas vuelvas a repetir lo de las monjas! Respeta un poco!
-Que delica! ............ Oye le debes mucho al perro de Tom! gracias a el lo conocemos
-Perro tonto!

.....................................

-Despierta!!!!!!! - gritaba un voz masculina que la reconocia al instante
-Pero que.... - dije apenas incorporandome a la realidad -Oye, como entraste?
-La puerta estaba abierta. Ayudame a desperta a tu hermana
-Oye, mm... na! - Me pare del piso y me estire con un bostezo - Dale un beso y despierta
-No es mala idea
-Que quien me besa? - Dary se paro, tan confundida como siempre miro a todos lados - Buenas noches - se acosto en el piso
-Ya es de dia tonta! Vez dale el beso
-No!! Quien me bese le dejo morado ambos ojos
-No mis ojos no!
-Tom!
-No me quieres

Tenia unas ganas de poner esa cara de msn que siempre pongo y siempre dije que seria fabuloso tener ( ¬¬ ) Me fui de ahi porque no me interesaba el romance raro de ellos. Me bañe, me costo mucho retirar el manjar que tenia adherido al pelo. Termine y baje, Dary con su super no se que de Tom estaban limpiando el desastre que habia en la cocina, tome algunos implementos de limpiesa y me puse a ayudar.
Cuando todo quedo brillantes le ofrecimos un trozo de torta a Tom quien acepto con mucho gusto, y se reia porque le dijimos a la hora que lo hicimos. Mire la hora y eran las doce del dia. No recuerdo en que momento me llego el sueño, pero estaba feliz porque habia dormido algo.

Fuimos al centro comercial a comer algo, el generoso de Tom invito. Pensamos en ir al cine pero podriamos tener problemas por lo que les paso ayer, asi que nos quedamos vitrineando los locales. Nos sorprendio que Tom cada vez que a nosotras nos gustaba algo el queria comprarlo. Ya queria pegarle porque ya le habiamos dicho que no comprara nada y el insistia. Cuando Dary se enojo fui y compro unos helados y siguio con el tema.
Pasamos muy buena tarde.

Decidi irme sola a la casa, ya que Tom queria ir a una fiesta con Dary. Me despedi de ellos y le adverti a Tom que si algo malo le pasaba a mi hermana nunca podria tener hijos.

.......................................

Entre en mi cuarto y otra vez, una flores sobre la cama. Y al igual que las otras no traian nada. Ahora me preguntaba como estaban aqui. Alguien sin duda entro a la casa. Cuando pense en eso llame a Bill, pero no me contesto. Asi que le deje un mensaje preguntandole si me habia mandado las flores.
Con la ilucion de que se tardaria horas en contestar, baje a prepapar algo de comer y cuando subi ya habia recibido respuesta.

"¿Te gustaron? "

Al ver eso, marque otra vez. Un alivio me invadio cuando escuche su voz al contestar
-Hola!
-Tu las mandaste?
-Si, no te asustes. Por que un ladron te dejaria flores?
-Pero como entraste?
-Secreto! - hice un puchero y al no responder algo el se rio - Vamos, estas enojada?
-Pues... No pero, sabes que.. - no pude terminar, pensar que era Bill, me borro todo pensamiento que tenia en ese momento - Emm Adios

Corte la llamada y me puse a pensar si es que me diria alguna vez quien era, pense en decircelo. "Oye yo se quien eres, eres Bill y se mas de lo que crees y blabla"
No, no podia hacer eso, o por lo menos ahora. Y tenia que tener cuidado, como soy tan tonta, tan lista, en cualquier momento se me podria salir el "Hola Bill" y matar toda la situacion.
Decidi no calentarme mas la cabeza y dejar todo como estaba, dejar que el vea como hace las cosas. Despues de todo fue él quien comenzo todo esto.

Sonaba mi celular y corri a atender

-Hola?
-Paso algo? - Era Bill, encontraba tonto el tema del admirador ya que sabia que era el. Pero como dije a segui con el juego
-No nada! Perdon Oye cuando me diras...
-Nunca - me interrumpio y me asombre
-Como que nunca!
-Adios - corto
-Que!!!?? noooo oyee!!!!! Me dejo hablando sola! Malo!

Buscque todas las cosas que el me habia dado, cartas, regalos, etc. Las junte todas y comenze a leer una por una las cartas que tenia. Habian algunas que no las recirdaba, me emocionaron algunas, eran tan emotivas. Me vi cuenta que todo esto habia empezado como amistad, y que ahora ya habia pasado a algo mas.
-Como pude ser tan tonta - mis ojos se abrieron al leer una carta

Habian mas de dos, tres, cuatro pistas que me decian que el era Bill. Eran detalles, detalles que me golpeaban que era Bill. Fui muy ciega, tal vez tenia que haber pensado bien. Queria golpearme por lo tonta que fui.

-Ah!! - di un grito, guarde todo, tome las flores y baje.

Me sente en el sillon y como loca enamora saque cada petalo de las flores.
-Tonta - fuera petalo - Lista - fuera otro - Enamora - otro fuera -Enamora? YO?
-Soy un tonta!!! -rompi todas las flores de la rabia que tenia, aun que no me lo explico pero estaba muy enojada.
Quede sin flores y ahora me senti peor. Estaba aburrida de esto, limpie la guerra de pelatos que habia y me relaje. Volvi a pensar en que Bill tenia que tener pensado el porque habia hecho todo esto. No te preocupes me repetia una y otra vez...
Anny

Mensaje  Fannykltz el Mar Dic 14, 2010 1:13 am

NOOOOOOOOOOOOOOO ME ´PUEDES DEJAR ASI!!! QUE TE PASAAA!!! T______T
TE JURO QUE AMO TU FIC!! EN VDD ES MUY BUENA!! Smile POR FAVOR SIGUE RAPIDO!! :/
Fannykltz

Mensaje  Anny el Jue Dic 16, 2010 5:57 pm

Daryana 18

Llegamos a una ruidosa fiesta, vi la exprecion de Tom que tenia de oreja a oreja una sonrisa. Entramos y un monto de gente se asomo a saludar a Tom, si que era conocido aqui, quizas por qué. No quise seguir pensando ya que podria arrependirme. Queria dejar de lado ese asunto pero no pude, vi como unas chicas lo miraban deseosas y se acercaron a nosotros. Mi mirada cambio totalmente cuando una de ellas me miro.
-Vuelvo enseguida - dijo Tom y se fue a no se donde. Apenas lo perdi de viste me acerque a las tipas.

-Eres la nueva zorra de Tom? - dijo una rubia riendose
-Que tonta! - Me dieron una ganas de darle un golpe que nunca en su vida pudiera olvidar. Pero trate de controlarme, no conocina a nadie aparte de Tom.
-Asegurate de usar proteccion, si? - dijo la otra burlandose
-Que tal! Tom eligio a una timida. - ambas se rieron
-Por que no le hablan a otra persona, miren que yo no suelo hablar con zorras - Sus expeciones se volvieron serias, estaban dispuestas a peliar y si eso querian pues no tendran.
-La unica Zorra eres tú al estar con ese - dijo refiriendose a tom
-Mira que yo con él no somos nada, AUN! Pero parece que ustedes si fueron de él, bueno hasta que las dejo y ahi se dieron cuenta de lo que son. Ven tengo razon para llamarlas asi.
-Mira tú! - dijo la rubia avanzando y cruzando los brazos. Pero no estaba dispuesta a seguir perdiendo el tiempo asi que la interrumpi.
-Puedes decir miles de cosas pero el hecho es que ya eres una Zorra, y todo lo que se le paresca. No hay forma de cambiarlo. Asi que ahorrate las palabras que no te serviran de nada y menos si salen de tu boca. Me escuchaste Puta? -

su rostro estaba rojo de furia, no crei que lo que habia dicho le llegaran tanto. Pero me senti bien por eso.
Suspiro y luego se me tiro encima. Me tomo del cabello y me tiro al suelo. Me rei por lo bajo porque estaba segura de que esta pelea ella no la ganaba. Tome su mano, la aprete con fuerza y me la saque de encima.
Trate de pararme y ella otra vez me tomo del cabello , esta vez yo tambien hice eso. Enterre mis uñas la mas fuerte posible en su cabeza. Cuando la tuve bien firme tire el mechon de pelo sacandole todas las extensiones.
Ya estaba formado el circulo de gente alrededor de la pelea.

-Puta de mierda!! - me grito y me pego. Parecia gato tratando de dejarmes rasjuños y golpeandome. Ambas estabamos igual pero pareciera que ella lo hacia con mayor fuerza.
Me estaba aburriendo ya. Le pegue un rodillazo en el estomago y con otra patada la deje en el piso. Ahora por detras se me tira la amiga.
Genial ahora llevo a su amiga a caballo mientras ella me tire el pelo como una demente. Tome uno de sus brazos y una pierna y la di vuelta sobre mi, dejando que callera de un golpe en el suelo. Cayo de espalda y realmente fuerte. Las dos en el piso, la rubia con un poco de sangre en la boca y la otra que no se podia poner de pie.

Mire al frente y estaba Tom mirando la situacion totalmente serio. Recorde lo que habian dicho anteriormente de Tom. Senti como pronto iban a caer las lagrimas y sali corriendo de ahi.
No pude mas, me senti realmente mal y no solo eso, estaba mareada. No podia mas. Cai lejos de la casa, en una calle, bastante oscura. Estaba sentada en el suelo, llorando, viendo todas mis uñas destrozadas. "¿Tom estaria jugando conmigo?" Esa era la conclusion que me quedo.
Largue en llanto, mis ojos poco a poco se cerraban involuntariamente. Trate de parame pero mis piernas no tenian la fuerza, senti como se me doblaba el pie y cai en suelo golpeandome fuerte en la cabeza. Despues nada.

Lentamente abri los ojos y la luz me cegaba y me dolia la vista. Me queje y trate de enderezarme pero una mano me detuvo y me volvi a recostar. Veía todo nublado y las voces no las oia claras. Trataba de hablar pero me dolia al tener la boca seca. Una mano me hacia cariño, me senti segura. No sabia quien era pero si que podia confiera en ella.
-Tom... - Fue lo unico que alcanze a pronunciar antes de que mis ojos se volvieran a cerrar.

.............................

-Ary!!! Noo! Por favor!! Te lo suplico!!!!!!
-Nada que te lo suplico Tom!!
-Bajas las tijeras!!!!!!!! No!!!!

Escuche las claras voces de Tom y mi hermana gritando, despues un ruido fuerte, de alguien cayendo por las escaleras. Abri los ojos y por fin vi claramento. Intente pararme, pero seguian algo mariada, la vista se volvio negra y cai en la cama. Espere unos segundo y volvi a ver bien. Me pare y me afirme contra la pared para no caerme.
Llegue donde las escaleras y vi que Ary tenia a Tom en el piso muerto de miedo. En una mano unas tijeras enormes y en la otra uno de los cuchillos mas grandes que e visto. Mi hermana es una loca.
Despacio baje las escaleras y llegue donde estaban ellos.

-Aryy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No!!!!!! Tu no te atreves!!!! - suplicaba Tom en el piso
-Asi!!!!? - Ary se lanzo contra Tom el cual di un desagradable y enorme grito de auxilio
-Ary!! Tu hermana! - Dijo apenas, y me señalo. Ary se dio vuelta solto las tijeras y el cuchillo, dejandolos caer a milimetros de la cara de Tom.
-Hermana!! Estas mejor?
-Si. - Vi a Tom quien aun estaba horrorizado por lo anterior - Que le ibas a hacer?
-Pues! Como le habia dicho. Mi idea era que no tuviera hijos, pero despues pense en algo peor! - Puso un sonrisa malvada que hasta mi me dio miedo
-Que me paso?
-Te desmayaste y sabes algo. Vuelve a la cama mira que no quiero que te vuelvas a caer y golpear en la cabeza.

Sabia que no sacaba nada con negarme, subi las escaleras y Tom venia detras. Me propece en el ultimos escalon pero Tom alcanzo a tomarme y evitar que me vuelva a golpear. Las piernas otra vez no me daban, el se dio cuenta y me tome para llevarme en sus brazos. Estaba lo suficientemente conciente de que estaba es sus brazos. . Inconcientemente me acomode y puse mi cabeza en su hombro. Mi su expresion de preocupacion, me dirigio una mirada tierna y profunda. Estaba entrando en sueño otra vez.

Tom me dejo en mi cama y se sento al lado, me tomo de la mano pero me solte y mire hacia otro lado.

-Que sucede? - me pregunto en tono muy serio y bajo
-Tu.. - hice una pausa como pensando bien lo que iba a decir - Tu de verdad me quieres? - Sus ojos se abrieron, tal vez nunca penso que eso saldria de mi, al ver que no contesto, segui - O es un juego? Como con las otras
-Dary...
-Tom eres un mujeriego, todas las chicas en la fiesta te conocen por la misma razon... -tenia baja la mirada y la mia estaba puesta en él. - Tom..

Se paro y se fue sin decir nada lo cual me puso mucho mas confuza. Espere a ver si volvia pero nada, entonces trate de dormir pero ya no me quedaba sueño.
Di unos gritos llamando a mi gemela. Como al sexto grito llego.
Le conte la historia, y me dijo que lo mejor seria esperar la respuesta, pero que desde ya perdiera toda ilucion. Solo queria pensar que lo que dijeran esas eran solo mentiras para fastidiar. Pero la reaccion que tuvo Tom me puso mas en duda. Era mas que oficial, lo queria mucho, demasiado.
Y no era solo yo la que estaba mal, mi gemela tambien esta mal. Me conto lo que paso ayer. Despues de que me mostro algunas cartes, me queria apuñalar y a ella tambien. Era verdad las cosas eran muy claras y ella no las vio.

...............................................

-Quieres pizza? - se me acerco Ary con un plato y un vaso
-Ya - tome el plato y empeze a comer, al principio encontraba un saber muy raro y en mi cara se notaba el disgusto
-Es porque estas enferma
-Que me paso en realidad?
-Fatiga!

Segui comiendo y Ary me dejo sola para que estuviera mas tranquila. Estaba en eso, en paz conmigo, mi mente mas clara que nunca, cuando suena mi celular, adios paz.
Me pare, era un mensaje de Tom. No lo quise leer, tire el celu lejos y me volvi a acostar.
-Tom..
¿Por qué no me contesto? ¿Seria verdad lo que dijeron esas inectas? No, no queria creer en nada mas.
Pensaba que realmente amaba a Tom porque lo sucedido me dolia mucho. Intente dormir, pero hasta en mis pesadillas salia él. Ya era de noche y estaba decidida. Busque como loca el celular, di vueltas mi pieza y cuando lo encontre baje. Camine y sali de la casa con sumo cuidado de que Ary no me viera y me saliera persiguiendo.

Me dirigi a un negocio que estaba a dos o tres cuadras de mi casa. Aunque estuviera cerrado me iba a quedar ahi esperando. Paso un buen rato, miraba a cada momento a mis lados, suspire y senti que me iba a dormir ahi.

-Dary yo! - Abri los ojos de golpe ahi estaba él, nunca lo habia visto asi, preocupado, arrependido. Me pare y loquede viendo
-Que?
-Mira yo.. Bueno... Pff..- Miraba de un lado a otro, buscando las palabras para hablar, suspiro y me miro a los ojos para continuar - Es verdad! Soy un mujeriego y conosco a todas esas ellas por la misma razon pero yo nunca dije ni pense que lo que queria contigo fuese un juego.
-Querias algo conmigo?
-No! - Me desilucione totalmente, Tom me tomo de las mano e hizo que lo mirara
-Quiero algo contigo!
No pude decir nada, en ese momento mi mente se bloquio y lo unico que pude fue llorar, llorar como nunca.
-Por que lloro? Soy una tonta!!! - grite y me separe de Tom, trataba de parar pero mas lloraba -Pero tu .. Ah! - grite por ultimo

Me volvi a sentar, seguia llorando y por mas que queria parar eso no pasaba. Siempre me molesto esas chicas que por todo lloran y ahora yo era una de ellas. Tom se sento a mi lado y me rodeo con su brazo, me escondi en el para seguir llorando.
-Estoy loca! Por dios! -
-No importa, eres genial asi! - Saco su brazo y me tomo del mento para que lo viera y luego paso su mano secando mis lagrimas - llorar no es malo

Pequeñas gotas caían mojando mi rostro y el de Tom. Lo mire a los ojos y me senti mas enamorada que nunca. Las lagrimas pararon y la lluvia comenzaba a caer.
Me tire a sus brazos buscando refugio, la lluvia cada vez se intensificaba mas.

-Debemos irnos, te enfermaras - enfermarme era lo que menos me importaba.
Nos paramos, nuestras miradas se cruzaron, el vapor salia de nuestras bocas con cada respiracion. La mano de Tom me tomo bruscamente aferrandose a mi.
-Te quiero - fue lo unico que falto para que yo volviera en llanto, senti como me apreto mas, como si nesecitara de mi para vivir. Lo mire a los ojos por ultima vez, tomo mi rostro y nos fuimos acercando, cerro los ojos lentamente. Un tierno y dulce beso. Las lagrimas caian involuntariamente. Tom se fue separando y limpio mis lagrimas para luego depositar un beso en mi frente.
-Tom... -

Me acerque a él lentamente sin desviar mi vista, nos dimos otro beso, un beso demasiado tierno pero que luego se volvio mas intenso. Nos quedamos ahi, mojados por la lluvia que no paraba, besandonos, juntos....

Hi! Gracias a todas las que comentan!! De verdad! Ahora que milagrosamente tengo vacas publicare mas seguido!! Trato de ir con calma en el fic para que las mejores cosas sean mas interesantes.
Perla! aun sigo esperando que te registres y como soy tan buena subi el cap! Me debes una!!!
Gracias otra vez a Todas!!!
Anny

Mensaje  Admin el Dom Dic 19, 2010 11:30 am

anny, siento no haber pasado antes a tu fic pero, quiero hacerte una pregunta...de donde eres, me refiero de que ciudad??
Admin
Admin

Mensaje  Anny el Dom Dic 19, 2010 12:41 pm

Admin escribió:anny, siento no haber pasado antes a tu fic pero, quiero hacerte una pregunta...de donde eres, me refiero de que ciudad??

No te preocupes Very Happy Soy de Santiago, Chile! Por qué?
Bye!
Anny

Mensaje  Admin el Dom Dic 19, 2010 6:32 pm

oh jiji, esque no sabia de donde eras porque en el mapa google del foro, que lo esta visible para mi, me aparecias en otro pais o bueno, por lo menos eso entendi, jiji y por eso pero, no era nada y enserio que si me gusta tu fic, solo que, no tengo mucho tiempo de leer, espero hacerlo pronto:) saludos anny.

Última edición por Admin el Lun Dic 20, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Mensaje  Fannykltz el Dom Dic 19, 2010 7:37 pm

Anniy por lo que mas quieras!! Postea ya!! t___t me gusta mucho!!!
Aww que pasara con Ary y Bill.!!! Y con Tom y Bill!!! D;
Fannykltz

Mensaje  Ruby Gloom el Lun Dic 20, 2010 5:15 pm

Hermosa, esta muy interesante, me gusta como va la historia^^
Espero pronto el siguiente capitulo corazón,
Excelente trama
Ruby Gloom

http://ficsdetokiohotel.foroweb.org/

Aryana 19

Mensaje  Anny el Miér Dic 29, 2010 7:37 pm

De regreso al colegio, ya ni queriamos ir. Despues de un cansador y con constantes gritos de los profesores llegamos a la casa.
Dary con Tom no se han visto en estos dias pero si pasan hablando mucho. En cambio, yo no existo, paso sola peor que esos bagos de la calle, mi gemela ni me toda en cuenta y los tres locos que tengo de amigos estan desaparecidos.

Me fui al patio trasero y me acoste en el pasto. Por alguna razon recorde el dia que fuimos a cabalgar con Tom. Me entro el gran deseo de tener un caballo, el patio si es que se le puede llamar patio,puesto que es bastante grande y solo tiene una cerca que separa el patio inmenso con pabro. La verdad parecia una parcela.
Cerre los ojos por un segundo, me gustaba sentir la briza y el sol de un dia realmenente maravilloso. Estuve asi durante un rato. Abri los ojos de golpe al sentir que el sol ya no estaba. No habia nada pero el sol seguia como antes, me sente y quede atonita. Luego siento una manos que me tapan los ojos. Di un grito y con el codo golpeando al tratar de zafarme, la verdad es que no supe con cuanta fuerza fue, ni donde fue el golpe. Mire atras para corregir mi expectativa.
Pero al ver lo equibocada que estaba me tire en sus brazos disculpandome por el golpe.

-Perdón, perdón, perdoname. Es que me asustaste y... - comenzo a reir y supe que no fue nada el golpe por lo que me senti mejor. - nunca más lo vuelvas a hacer que inconscientemente puedo hacer algo peor.
-¿Como que?
-No se. Pero puedo dejarte con un brazo roto, eso te lo aseguro. - Me miro enojado pero con una risa que trataba de ocultar. No aguanto más y rio a grandes carcajadas. Hice un pequeño puchero al ver que no me creyo - Bill, lamentablemente, hablo en serio.
Bill se siguio riendo tan fuerte como antes, diria que hasta la vecina podian escuchar su risa. Me pare y lo ignore, y me fui a la cocina buscando algo que tomar.
-Entonces, recuerdame nunca hacerte enojar - dijo Bill acercandose a la cocina y sentandose para luego quitarme mi vaso y tomarse mi jugo
-Eso era mio - hice otro puchero y otra vez las risas. Pero esta vez mezcladas con las mias.

Regresamos al patio, nos sentamos en el pasto y no podia evitar mirar el grandioso "patio"

-Seria grandioso si no estuvieran esas cercas. Mas grande todo y podria .... - suspire y lo pense dos veces para luego seguir - Que cosas digo y pienso, solo tonterias - Bill me miro confundiso, como tratando de entender mis pensamientos. Pasaron unos minutos y el silencio fue interrumpido por él.
-Asi que en cuatro días cumples año - dijo con una enorme sonrisa
-¿Cómo lo sabias? - Se rio y se recosto en el pasto - Eres un psicopata. Me has estados investigando o espiando - Grite en broma, pero se lo tomo en serio, su cara se torno palida y su expresion era totalmente de asombro. Luego de un rato de mirar un punto fijo bajo la mirada.
-Ah, Bill es broma... - Dije y me rei tratando de relajar el intenso ambiente en el que me encontraba. Al ver que no reaccionaba me tire y le di pequeño pellizcones en el abdomen. Tan solo eso basto para que volviera a tierra y me devolviera cada pellizco. Grite y trate de salir pero siguio con el juego pero cambio los pellizcos por cosquillas.
-Basta - Gritaba entre risas y dolor. Apenas pude sali corriendo y me dirigi al baño. Me sente en el suelo y trate de respirar y calmarme.

Me puse de pie apenas, sali lentamente, busque a Bill. Estaba sentado en el sofa del living esperandome.
Trate de ir en el mayor silencio posible, pero eso no basto. Apenas Bill se dio cuenta se paro y me siguio tratando de seguir el juego. Di un grito y subi a mi cuarto.
Trate de cerrar la puerta pero Bill me lo estaba impidiendo, empujando para que no cerrara.

-Basta Bill - le suplica dejandome vencer por mis risas. Me tire al suelo y él me quedo mirando devolviendome als risas. -Paz - dije moviendo las manos en señal de que ya no podia mas.

Bill me ayudo a pararme ya que no podia, me sente en la cama aun con la risa, mire hacia un lado y mi mirada se detuvo ahi, sin distraerme.
-¿Ary..? - Pregunto confuso y miro hacia donde mi mirada esta puesta. Hice un leve gesto y despeje mi mente, vi a Bill que miraba las rosas que estaba mirando hace un rato.
Tenia la mirada vacia, esas rosas, todas blancas. Era la que me habia mandado el supuesto "admirador secreto", claro que ahora nada de secreto tiene, ya que Bill estaba mirando las rosas que él mismo me habia dado hace unos dias.
-Son hermosas esas rosas - Me pare en direccion de ellas, tome una. Me gire hacia Bill y le sonrie diciendo - ¿No lo crees?
Despejo la mirada de las rosas para verme y sonreir.
-¿Quien te las dios?
-¿Como sabes que alguien me las dios y no que yo las compre? - Bill se puso nervioso, y su mirada dio vueltas en la habitacion. Deje la rosa con las demas y baje dejando solo a Bill, quien despues de unos segundos ya venia detras mio.

Iba a decirle algo a Bill pero sono tu celular. Al ver la pantalla hizo un gesto de enojo y se alejo un poco para hablar. Me iba yendo al living, cuando escuche la voz de Bill subida de tono, me acerque un poco a ver que estaba pasando.
Seguia hablando y lucia bastante molesto. Me quede a escondida observando la situacion, no escuchaba nada claro, pero si sabia que era algo importante. Vi la expresion de Bill quien despues de aver terminado su conversacion, golpeo fuertemente la pared. Salte un poco y me acerque a él.

-¿Estas bien? - Bill suspira tratando de tranquilizarse
-Me tengo que ir ya - dijo pasando su mano por su cara
-Bien... - dije algo dudosa.

Bill partio a buscar las pocas cosas que habia traido y se dirigio a la puerta. Ya iba saliendo y alcance a llegar. Le grite y me sonriso, dandome un beso en la mejilla y luego salio casi corriendo de la casa.

.........................................................

-Maldita tonta!! - me gritaba mi hermana golpeandome para que despertara - Llegaremos tarde - Desesperada grito en mi oido, despertandome completamente.
La mira confundida, para luego salir corriendo a vestirme.

Por suerte llegamos a tiempo, pero con el estomago vacio. Durante la primera clase, comimos a escondida, provocando las risas incontrolables de Sebastian. Aun que varias veces el profesor le llamaba la atencion él seguia riendo, hasta que el profesor se aburrio y lo saco de la sala.

Dary y yo ibamos camino a la direccion. La directora nos mando a llamar y no teniamos ni la menor idea de para que.
-Nos vieron comiendo -decia Dary riendo por lo tonto que seria el regaño
Nos hicieron esperar bastante tiempo, la directora tenia una fuerte charla con unos apoderados que nunca habia visto. Cuando nos llamaron a entrar, habian dos hacientos delante de ella, alli nos sentamos y esperamos a que hablara. Pero se quedo mirando hacia el patio, donde los hombres estaban jugando futbol.

-¿Saben para que las mande a llamar? - ambas negamos con la cabeza, dejando mas grande la duda que teniamos. - Hace unos dias sus padres hablaron conmigo de un tema muy delicado - dijo mostrandonos unos papeles que estaban sobre la mesa. Los ojos de Dary eran practicamente unos plato.
-¡¿Como?! Un examen. ¿Para que? - La cara de mi gemela era de espanto, me rei por lo bajo y vi como trataba de relajarse, cosa que le costaba mucho.
-Solo haganlo y despues le podre explicar todo - Nos dio unos lapiz para responder y nos dejo a solas

-Que le pasa a esta mujer. Y mas nos deja a las dos, podremos darnos las respuestas - una risa malvada y burlona
Ninguna de las dos entendiamos bien lo que pasaba, aun asi hicimos el examen, claro que hablamos durantes toda la prueba, la hicimos juntas. Cuando terminamos, dejamos los papeles en su lugar y nos fuimos.

Llegamos a la casa y encontramos la puerta abierta, nos miramos asustadas y corrimos adentro. Entre a la cosa y tome el cuchillo mas grande que encontre. Dary me miro y nego con la cabeza para luego mostrarme un enorme tubo de fierro y un palo de madera con clavos. Nos separamos y comenze a subir las escaleras con algo de miedo. Llegando a arriba, se veia todo bien, iba entrando al baño cuando escucho un fuerte grito de Dary.
Baje mas rapido que nunca acercandome a donde estaba ella.

-¡Idiota! - Grito Dary y unas risas se escuchaban, sabia perfectamente que paso y deje el cuchillo de nuevo en la cocia.
-¿Tom como entraste? - dije acercandome, Dary estaba en el piso gritando como loca y Tom a un lado riendose como nunca
-¿No les dije? - nos pregunto, Dary paro de gritar y ambas le dirigimos la mirada -Dary me dio llaves de la casa y me dijo "Ven cuando quieras" - movio las llaves que supuestamente le dio Dary
-Que tu hiciste que!! - Tenia a mi hermana firme de su polera, comenzo a reir y paso su mano por la nuca
-Se me habia olvidado -Lance un grito y algo enojada los deje solos y me fui a mi cuarto.

..................................................................

Me celular sonaba, abri los ojos rapido y me sente. Al pararme senti como toda mi vicion se tornaba negra. Tropece y cai en la cama. Cerre fuertemente los parpados, tratando de que volviera a ver normal.
Cuando ya se me paso, me volvi a poner de pie. El sonido se hacia cada vez mas lejos, lo segui hasta que paro de sonar.
Encima de la mesa habia una nota de Dary señalando de que habia salido con Tom. Suspire y me traume un poco al pensar las cosas que podrian estar haciendo. Me mente se despejo de las ideas perturbadoras cuando escuche otra vez el celular, esta vez mas cerca, me gire dejando la nota en su lugar.
Camine tratando de indentificar de donde venia el sonido.

-Mierdoooo!!! -grite cuando pase a botar un jarron con flores, cortandome en la palma de la mano -Ah!!!!!!! ¡Mi mano! - El piso estaba lleno de agua,algunas flores, y petalos esparcidos por todos lados.
Al resbalarme, busque algo en que afirmarme para no caer pero se me fue imposible. Con la idea de un golpe fuerte en mi mente, senti una frias manos apoyarse en mi espalda impidiendo mi caida.
Me hallaba sentada en el piso con alguien aferrado a mi cintura, luego senti como su respiracion se acercaba a mi odio, era incapaz de moverme.
-Tienes un corte en la mano - Susurro, practicamente se me habia olvidado y era lo que menos me importaba en ese instante.
Se paro y me extendio su mano para ayudar a pararme, viendo mi herida que no paraba de sangrar.
-Gracias - dije sonriendo abiertamente y viendo por ultima vez mi herida. Me dirigi al baño en busca del botiquin. Nesecitaba limpiar la herida y tome la botella de agua oxigenada, dudando si limpiarla o no, por el dolor que me podria causar. Cada vez estaba mas conciente del dolor que comenzaba a sentir y de que la sangre no paraba. - Auch - dije cerrando los ojos e inclinando la botella, pero no podia y pequeñas lagrimas comenzaron a caer.
-¿Te ayudo?
Lo mire tratando de sonreir. Tomo mi mano y limpio la herida, me moria los labios al sentir un dolor que comenzaba a subir por mi brazo. Suspire tratando de tranquilizarme y de que el dolor no creciera mas.
-Se ve la carne - dije casi gritando y abriendo mis ojos mas que nunca. Era una herida abierta y claramente se veian algo de musculos.
-¡Hey! No es tan grabe... ¿Si? - dijo algo preocupado al ver mi expresion palida - Ary calmate, pareciera que fuera muy profunda pero no lo es.
-Ay - dije apenas, desviando mi vista rapidamente hacia otro lado - Ayuda -
Él suspiro, y volvio a limpiar al ver que la sangre volvia. Desinfecto la herida y me obligo a verla, para que viera que no era tan profunda como creia y que me calmara.
-¿Qué hacias aqui? - le pregunte mientras él buscaba las vendas. Cuando las encontro, me miro con una sonrisa
- Tu hermana me llamo - dijo tomando mi mano para vendarla - Dijo que no queria que estuvieras solas y mas si estabas enojada
- ¿Y se supone que eres la mejor compañia? - Termino de vendarla y me dirigio otra sonrisa a la cual se la respondi
- Puede ser...

Mirando para todos lados del aburrimiento, vi que mi celular estaba sobre un mueble en el living. Me pare a ver y recibe las llamadas, no habia ninguna. Pense un momente tratando de llegar a una conclucion sobre porque sono.
-¡OYE! - grite buscandolo y mostrando el celular. - Tu me estabas molestando con el celular
-Puede ser
-Nada de que puede ser, asi fue - le saque la lengua y me rei junto a él. - ¿Quieres comer?
-Claro - dijo sin deshacer su hermosa sonrisa

.............................
-No puedo. ¡Perdón! - le dije mientras veia como lavaba los planos
-No importa, vale la pena. Cocinas increible
-Increible, un hombre lavando la loza, en especialmente tu. Me mori con la cortada, ¿cierto?
-Si te moriste, ahora estas en tu paraiso
-Que aburrido mi paraiso - ambos nos reimos, lo mire con algo de pena y yendo al patio le grite - Dejalo asi, que Dary lave cuando llegue. Bueno si es que llega.
Nos sentamos en el pasto y comenzamos a hablar de mil temas. De vez en cuando nuestras miradas se cruzaban y sentia como el nervio se apoderaba de mi, en cada caso fingia una sonria y desviaba la mirada.
Ya se estaba haciendo de noche, el sol ya se estaba ocultando y nosotros seguiamos hablando sentados en el pasto.
-Ary...
-Ah? - dije algo despistada ya que estaba mirando las nubes
-Promete algo -dijo nervioso y atento a mis respuestas
-¿Que?
- Que no te enojaras, ni nada.
-Perdon pero yo no... - Suspiro y miro fijo el suelo.
-Olvidalo.
-Habla - le dije, no queria quedar con la duda
-Te Quiero
-Ah!!! - No entendia nada y su cara de preocupacion me confundio mas - Pero, por eso no me voy a enoja. ¡Aguarda!-
-Basta - dijo riendose - Primero, eso no era lo que te queria decir de un principio. Aun no te lo dire. - hice un puchero y él otra vez se rio - Segundo, me refiero a q te quiero mucho, demasiado, no sabes como
-Pero en que... - Me lleve las manos a la cara - No importa - suspire y lo mire a los ojos - Yo tambien - Él me miro y luego voltio la mirada, suspire otra vez y lo obligue a que me viera, me acerque lentamente a él hasta que nuestro labios estuvieran a un par de milimetros ( xD )
-Gracias - dije dandole un tierno beso, senti como su respiracion cambio totalmente, me separe un poco de él - Gracias por todo - Dandole otro beso que el respondio con gusto.
-Te quiero Ary - dijo el tratando de separarse un poco y mirarme a los ojos, parecia no enterder pero siguio con el juego. Se acerco de a poco a mi hasta darme un apasionado y a la vez tierno y dulce beso.
-Te Quiero - logre decir entre besos - mucho - Me separe un poco de el - Te quiero mucho Bill - dije para luego seguir con el beso.

Hi! Primero que nada, si hay falta de ortografia o la palabra le faltan letras (algo que siempre me pasa Razz ) Esque escribo algo apurada y no me fijo bien, sorryyy
Segundo, gracias como siempre a las que la leen
y tercero, saldre de vacas aun no se cuando asi que, si no publico, no es que este muerta xD

Comente y Muchas Gracias!!!!! Very Happy
Anny

Mensaje  nanita ortiz el Jue Abr 21, 2011 10:19 pm

woooooo esta super la lei toda y me encanto
nanita ortiz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba