Tokio Fics
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Vidas Gemelas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vidas Gemelas

Mensaje  Anny el Mar Ago 31, 2010 1:05 pm

Introducion! ( es corto pero despues subo mas largos)

3 de julio
Ary:

Mi vida, como la describiria. Simplemente una locura. Me ha pasado de todo y junto a mi gemela Daryana (yo le digo ana) la pasamos incrible. Mi madre Emilia, no tubo mejor idea que ponernos Daryana y Aryana. Lo pienso habeces y es algo tonto. Tenemos dos hermanas mas. Cassie de 15 años, una rebelde sin causa, nos llevamos muy bien con ella pero aun asi hay muchas veces que peleamos. Y Kiyomi de 18,aunque ella es adoptada, parece nuestra hermana verdadera; cuando ella lo tomo muy bien. Mi padre, uff para que hablar de el, se podria decir que es un muy buen padre, nunca nos ha pegado ni por el estilo.El nos quiere a todas por igual.
Pero sin encamnbia la familia no termina aqui, la hermana de mi madre. Su familia es muy apegada a la de nosotras. Actualmente ellos estan en canada. Mi tia, Amelia (nombre parecido al de mi madre, parece que es de costumbre) tiene tambien dos mellisas hermosas de 5 años cada una, Catalina y Evelyn. Tambien cuida de su sobrina Antonella, que sus padres murieon en un accidente, es tambien parte de la familia.

Otra parte de mi vida es muy larga, ya que nosotros viviamos en Estados unidos. Pero por problemas de mi padre nos cambiamos pero no de cuidad, si no de pais. Ahora estamos en alemania, Hamburgo.
Llebamos creo que hace 7 años, mucho. Pari mi fue un alivio venermi aqui, ya que en E.E.U.U no la estabamos pasando muy bien. Problemas con gente que no era nada buena, engaños y estafas, y lo peor era ese sujeto que acosaba a mi hermana.

Mi vida es muy larga de contar, las cosas son muchas. Y ha pesar de mis 16 años (pronto cumnplire los 17) la experiencia que tengo ya es mucha.

En estos momentos, viajamos, ¿donde? a casa de un compañero de trabajo de papa, nadie estaba de acuerdo pero si todos obligados. Ana me miraba y luego Cass y kiyomi nos miraban. Apenas frenara saldriamos del auto. Unos minutos despues paro y asi fue.
Salimos todas y lo primero que hicimos era respirar, mi padre solto una risa.

Entramos a la casa. Nada nuevo, solo blablablablabla. Terminamos y alfin nos fuimos.

......................................

Cuando llegamos a casa, todo bien. Subi a mi cuerto rapido y hay una sorpresa. Ya me habian dicho pero no pense que seria verdad. Quede impactada.................

Anny

Ary 1

Mensaje  Anny el Mar Ago 31, 2010 1:10 pm

(Segun el titulo es la persona que lo narra Wink )

Tome el pequeño objeto, lo abri. Era un collar hermoso. Pero de donde sabia que me hiba a llegar algo asi, facil.
Hace unos años, me llegan mensajes a mi celular, regalos y cartas a la casa, de un supuesto admirador segun mi hermana, pero el siempre me ha escrito como un amigo. Segun todas las cartas y todo eso, el dice que ya me conose, que nos hemos visto y por algun problema u otro no nos vemos. Mi hermana es la unico que sabe de este "amigo".
Tome la caja con el collar, Ana parada en la puerta me queda mirando, con solo verla supe que me queria decir "yo te lo dije" no le hice caso. Guerde el collar y me acerco a ella, la tome del brazo y me dirigo hacia abajo. En el comedor estaban todos, ambas nos sentamos a comer.
Despues de eso, nos juntamos todas en el cuarto de Kiyome para hacer nuestras super pijamas sister! Era loco pero a la vez divertido, nuestras hermanas tambien era nuestras mejores amigas. Apesar de que cada una tiene sus preferencias, hacemos muchas cosas juntas, realmente pienso que somos el grupo de amigas.
Jugamos, peleamos, nos maquillamos y hablamos estupideses como de costumbre. Ninguna se dio cuanta de cuando el sueño nos gano.
Desperte y me dirigi directo al baño para ver si tenia la cara pintada. Por suerte no, siempre haciamos eso, pintar a la que se dormia primero. Vi a todas, y cassie estaba pitada, parecia un payaso, trate de no reirme.

Deje a las chicas hay y baje. Mi madre estaba haciendo el desayuno y mi padre viendo tv. Despues de un rato las chicas se lebantaron y cassie cuando se vio dio un grito. Comimos, conversamos un rato, hicimos todo lo que teniamos que hacer. Kiyomi y cassie se fueron donde unas amigas a ensayar una obra de teatro. Mi mamá y papá se fueron para hacer unos negociones importantes por lo que Ana y yo nos quedamos solas en la casa. Baje a tinarme al sillon donde Ana estaba viendo tv.

-Que ves? - le dije y ella no saco la mirada de la tv, le volvi a preguntar y me respondio
-maraton de anime Very Happy
- ¬¬ otra vez, pense que ya habia terminado
- le dije mirando la tv
- este es otro - me miro al principio confundida y luego se rio- otro regalo? que era? - me quede callada mirando la tv y ella solo se reia - vamos cuando se conoceran?!!! algun dia tendra que ser no?
- pero es que el no quiero, no es mi culpa
- pero sabes algo de el? - me miro levantando una ceja y la miro, tome un cojin y se lo tire
- poco, el es raro. Cuando logro escribirle un mensaje al celu, siempre le pregunto cosas de el pero nunca me responde. Aun tengo esa duda, de donde me conoce - le dije y me gire a ver la tv, esa maldita pregunta ronaba siempre por mi cabeza
-Raro, ya oye me aburri vamos al mall?! - se para y me tire el mismo cojin que le tire yo, se va subiendo las escaleras - Vamos, si o no?! - dijo casi gritando
-si mujer!!!!

Subi tras ella y me arregle, despues de eso nos fuimos. Tomanos un taxi porque no habia auto (kiyomi si llevo el suyo y el otro lo tenian nuestros padres). Llegamos, empezamos a mirar todas las tiendas y apenas veiamos algo que nos gustaba mucho lo compabramos. Despues de eso nos cansamos un poco y tomamos un cafe.
Buscamos uno de esos casilleros que hay en el mall para guardar las bolsas un rato para ir a ver una peli. Nos cansamos mas buscando los malditos casilleros, que nunca encontramos. Dando vueltas y vueltas al mall, paramos en el mismo lugar donde tomamos el cafe, me sente a descansar y me llego un mensaje de mi supuesto "amigo".
" te acabo de ver en el mall con unas bolsas, ahora estas en el cafe"

-Es de el?, que dice? - dejando las bolsas en el suelo y mirandome
- Si, es el. Dice que me esta viendo - deje de mirar el celu y me di una vuelta para ver a aquella persona, tratar de reconocerla, pero no habia mucha gente. mire el celu y le respondi el mensaje.
"Donde estas?, por favor. Te quiero conocer Sad "
Nunca pense que me responderia tan rapido
"Trata de verme, estoy mas cerca de lo que crees " Le respondi al tiro.
"Pero si no se como eres :S"
Despues de eso no recibi mas mensajes. Mire a todos lado, pero habia mucha gente. Como se suponia que tenia que encontrar a alguien que no lo conocia.

-Vamonos, si es tan dificil encontrar a esa persana, nunca la has visto- deje de mirar y la vi a ella.
-Ana - dije y ella respondio firme - Dary!!!! - ok Dary, el dijo que ya nos habiamos visto, debe ser alguien que conosco pero no recuerdo.
- Si claro, vamonos ya es tarde.

Ambas tomamos las bolsas y empezamos a caminar. Estabamos saliendo del cafe, cuando siento esa mirada incomada en mi. Me gire un poco para ver si habia alguien mirandome o era cosa mia.
Busque por todos lados, cuando me doy vuelta para seguir caminando vi a una persona, de chaqueta de cuero, pantalones negros, con unas gafas de sol, era alta y tenia el pelo negro. Estaba a una cierta distancia, no crei que el fuera, tampoco me estaba mirando. Camine mas y siguiendo a mi hermana, me di cuenta de que hibamos a pasar cerca de el.
Segui caminando tratando de ignorar lo que habia pasado. Cuando llegue a pasar por su lado senti de un susurro un "hola", segui caminando asombrada. Lo unico que queria era darme vuelta y verlo pero no me atrevi, cuando ya estabamos saliendo, me gire a ver si estaba. Algo que no fue asi, el ya se habia hido. Pense que el era, era la persona que siempre me mandama mensajes, cartas y regalos. Mi hermana me toma del brazo al ver que yo no camiba y solo me quedaba hay sin hacer ni decir nada.

-Vamos que pasa, viste un fantasma?- me di vuelta y segui caminando......

Última edición por Anny el Miér Dic 15, 2010 3:07 pm, editado 1 vez
Anny

Ary 2

Mensaje  Anny el Mar Ago 31, 2010 1:55 pm

Salimos del mall y tomamos un taxi de vuleta a casa. Cuando llegamos a casa, subi a mi cuarto y detras mio venia "Dary", subiendo las escalares me gritaba - Que fue lo que paso?, cuentame?- Segui caminando hasta llegar, hay entre me sente y le conte a Dary. Ella piensa que el tipo que vi no podia ser, segun ella, eran muchas las explicaciones, pero era un tanto obio como para que el fuera.
Despues de un rato bajamos a tomar once. Nos preguntaron como nos fue, respondimos un simle bien y cuando acabamos subimos. Nos encerramos en el cuarto de Dary para hablar un rato. Sube mi mamá unas horas despues para decirnos que mejor nos acostaramos a dormir. Al pricipio no le hicimos caso, pero paso una hora y me despedi de Dary para volver a mi cuarto.
Me fui a mi cuarto y me tire a mi cama, me tape la cara y me quede pensando. Quede asi y no me di cuenta de que habia otro regalo en el escritorio. Me pare a verlo, cada vez que llagaba uno regalo me preguntaba ¿como es que lo entra en la casa?. Lo tome y lo abri, solo habia una pequeña tarjeta que decia : Dificil, no? Te vi en el mall, estabas con tu hermana cargando varias bolsas. Pero parece que tu no, o si? Tal vez algun dia nos veamos otra vez.

Siempre, segun el ya nos conociamos. Senti un golpe en la puerta que me saco de mis pensamientos.
-adelante - dije y acto seguido se abrio la puerta - hola pa, que pasa?
-nada, solo te venia a recordad que mañana vamos al hotel - lo mire confundida- ya se te olvido? - puede ser...- le respondi y el se rio - Hace una semana te dije, pasaremos 3 dias en el hotel stars six, solo tu hermana, tu y yo. Te acuerdas ahora?
- haaa... sii, se me habia olvidado Very Happy - dije sentandome en la cama, pero me pare enseguida tomando una mochila y mostrandosela a mi papá - todo empacado desde 3 dias atras
- que bueno, nos vemos mañana temprano
- si :S - puse cara molesta y elme contesto - lo se, molesta tan temprano - se acerca a mi y me besa la frente - buenas noches amor
-buenas - se va y cierra la puerta, ordeno todo para mañana y me acuesto a dormir.

.........................................
Levantate floja - me grito mi hermana en mi pieza - yaa sii altiro - le respondi apenas y tratandome de levantarme - que hora es? - refregandome los ojos
-las 9:30 te espero abajo, apurate Ary! - bajandose de mi cama y llendose de mi pieza.

Me pare y me fui al baño. Cuando sale entre de nuevo a mi pieza y me vesti. cuando estuve lista baje y desayunar. Comimos y nos despedimos de mis hermanas y de mamá. Me derigi al auto, me subi y mi hermana igual; hibamos atras; papá subio las maletas y nos fuimos. En el camino Dary me miro como preocupada y me acorde de algo. Busque rapido mi celular, cuando lo encontre en el desastre que era mi bolso. Escribi un mensaje y lo envia. "No estoy en mi casa, ni estare dentro de estos tres dias.

-Es para el chico? - me dijo mi hermana mirando me como escribia el mensaje
-si, es solo por si las moscas - dije guardando el celular en mi bolso.

Pasaron como dos horas hasta que llegamos, bajamos las maletas y quedamos impresionadas. Era tan grande, Dary y yo nos bajamos y quedamos mirando, en eso papá no llama para que entremos. Mi papá dio los nombre y nos entregaron las llaves de la habitacion, una para cada uno. Tomamos el acensor y llegamos a nuestro cuarto, dejamos las maletas tiradas. Me dirigi a ver la vista de mi cuarto, se veia toda la cuidad. Voy a ver a mi hermana quien estaba saltando en su cama.
-loca! - Dejame- me dijo aun saltondo, en eso entra papá
-niñas voy a la reunion se quedan o van a salir a ver la cuidad? - Dary y yo nos miramos y dijimos al mismo tiempo "la cuidad" mi padre se despidio y se fue. Dary paro de saltar y se acerco a mi.
- Tenemos que ir de compras - dijo dando vueltas a la habitacion - mira, es tan grande tenemos que ir!!!!
-Ya calmate, ovio que hiremos - tome mi bolso, la mire y ella hizo lo mismo. La tome del brazo y le dije - vamonos!!!
- wiii!!!! - salimos rapido de la habitacion, tomamos el ascensor y salimos del hotel para ver la cuidad......
Anny

Dary 3

Mensaje  Anny el Miér Sep 01, 2010 3:08 pm

Estabamos a la entrada del hotel para ir de compras con mi hermana. La cuidad era tan grande que lo unico que querimos hacer era salir corriendo y comprar todo lo que nos gustara.
- Vamos no querias comprar - me dijo mi hermana tomandome del brazo y corriendo para cruzar la calle y pasar a las tiendas que estaban hay.
Vimos, yo diria que casi todas las tiendas de la cuidad. Paramos en una porque tenia realmente ropa fabulosa, compramos varias cosas hay
Nos estabamos cansando ya de tanto caminar y en eso decidimos volver. Estabamos apunto de cruzar la caller, cuando pasa un auto con la luz roja. Con mi hermanas quedamos impactadas, casi nos atropellan. Tome a Ary del brazo y cruzamos corriendo.
Caminamos hasta llegar al hotel. Llegamos subimos y nos encerramos en las habitaciones.

..................................

Pasaban minutos y para mi eran horas, el aburrimiento me mataba, asi que me pare de mi cama y me fui donde Ary.
-Ven vamos a comer algo abajo - le dije, ella estaba tirada en la cama mirando el techo, no dejo de mirar el techo y me dijo- si me aburro vamos.

Tome mi bolso y bajamos a comer algo al restuarant del hotel. Despues de comer algo sencillo, pagamos y estubimos bagando por el hotel. Recorrimos los pasillos, comenzamos a reirnos de la gente que pasaba, en una de esas vimos un perro que parecia perdido asi que decidi llamarlo.
El perro se acerco y lo hiba a tomar pero me se enrredo mi brasaleta en su collar y el perro salio corriendo.
-Ary mi brasalete!!!! - dije mirando el perro que se hiba
- vamos por el, apurate!!!! - dijo corriendo detras del perro, quede parada como tonta y movi la cabeza y fui tras de ella.
El maldito perro corria muy rapido, lo perseguimos por todo el hotel, en varias ocasiones se nos perdio de vista y tubimos que buscarlo. Estabamos a punto de atraparlo cuando se sube en una ventana del pasillo.
-hay no!!!! ven perrito!! - decia mi hermana muy nerviosa
-perrito,perrito!!- si ese perro se hiba con mi brasalete, que lo tuve desde niña no sabia que hiba a ser de mi. Era como mi mayor tesoro, especialmente que era mi dige, mi hermana tambien tenia uno.
El perro nos miro, y se tiro de la ventana hacia afuera, no pudimos evitar dar un grito. Nos acercamos a la ventana y vimos al perro caminando por ese espacio que tienen los edificios por fuera. Ese perro nos estaba volviendo locas, era como si el lo estuviese haciendo atropocito. Mire y vi que habia bastante espacio para que uno pueda caminar. Me sente en la ventana y me gire para quedar hacia afuera, me tire y pise firme y me fui tras el perro.
- Estas loca Daryana Brouks!!!! - Grito mi hermana y lo unico que le dije fue -no voy a perder el brasaleta!!
Mi hermana hizo lo mismo que yo, y ambas seguimos al perro. Sabiamos que el peligro era mucho, que en cualquier momento podiamos perder el equilibrio y caer. El perro salto a unas barandas y callo a una especie de ascensor que ocupan los limpia vidrios. Segui al perro y tambien salte. Para mi suerte lo alcanse a tomar. Ary quien venia detras mio, hizo lo mismo.

-Ya tienes al perro vamonos, esta muy alto - Mira para abajo y casi me desmaye, sin darme cuenta solte al perro, y se escucho un ruido - que fue eso?
- No lo se! - miramos al perro, habia apretado el boton para bajar, ambas no miramos y acto seguido el ascensor comenzo a caer. Lo unico que haciamos era gritar.
El perro que aun seguia sentado sobre el boton, el perro se paro y el ascensor se detuvo.
-por dios!!! perro maldito!! - miramos a la habitacion que estaba al frente de nostras, habia un señor viendo la tv, nos quedo mirando sin decir nada.
-esta respirando? - pregunto mi hermana y entra otro sujeto a la habitacion y le pregunta al señor "como estas?" sin darse cuenta de nosotras y sujeto no respondi y me hermana dijo.
-Aqui estamos, cayendo! - El segundo sujeto nos miro y quedo igual que el primero. El maldito perro se volvio a sentar y el ascensor volvio a caer. Solo se escuchaban nuestros gritos.
Estabamos llegando al suelo y se detuvo. Se escucho un sonido raro y miramos para arriba. Se estaba soltando una cuerda. Ambas nos miramos y se solta la cuerda con la bara, una de las partes estaba colgando, y yo tambien.
-Dary!!! - me sujete de una cuerda que colgaba, pero la otra punta del ascensor tambien se solto y Ary y yo caimos. Y el maldito perro igual.
Para nuestra suerta debajo de nosotras estaba el bote de basura, y hay caimos!
- Hay por dios!! - dijo Ary casi gritando. - Dary estas bien? - saque un poco de bolsas que me taban y respondi apenas - si!!! Hayy que asco!!!
- ese perro me las va a pagar!! - comenze a mirar a todos lados y pregunte - y donde esta?
El perro se habia hido. -Dary, algo me esta tocando la pierna :s - A mi igual - Se escucharon chillidos y salimos gritando del basurero. Caimos en el piso.
Anny

Re: Vidas Gemelas

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Miér Sep 01, 2010 10:12 pm

Hahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!! Si que me has hecho Reir...
Pero que risa, de verdad. Me esta gustando el fic Wink
Solo que... quien y cuando se le va a presentar el "Amigo secreto"...
Ya quieroque Lo vea.. SEguro el amigo es Bill o no?? pero bueno, en fin! cuando lo vea.... va a qedar como "QUE HOMBRE" Shocked
Hehehehe SIGUELO!!! ME ESTA GUSTANDO!
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Dary 4

Mensaje  Anny el Jue Sep 02, 2010 5:46 pm

-Ese perro se debe considerar muerto. le dije a Ary - nos toco un rata, hay por dios!!!, todo por el brasalete - oye, ese brasalete es como nuestro simbolo. - lo se! vamos quiero una ducha!

Ary se paro y me ayudo, nos fuimos caminando y cuando llegamos a la entrada del hotel todos nos quedaron mirando, ovio si estabamos sucias y con cascaras de platanos encimas. Hibamos a tomar el ascensor cuando mi hermana me grita - Dary el perro- dijo gritando y señalandolo, otra vez la maldita persecusion. Perseguimos al perro, subimos no se cuantas escaleras. En una parte, Ary se separa para ir por otra lado y tomar al perro de frente, yo lo segui por detras. Ya me estaba cansando cuando aparece Ary y salta encima del perro, pero nada le paso a sacar la placa, pero no el brasalete que seguia enganchado al collar. Ary se paro y me miro - se llama scotty - guardo la placa y seguimos al perro. Otra vez subimos escaleras, por dios hicimos tanto ejercicio, el perro entro a un pasillo que daba a un habitacion, paramos un rato al ver que no podia salir, tomamos aire y seguimos corriendo. Cuando llegamos donde el perro, este se encontraba en los brazos de un sujete alto, con un abrigo negro lardo y lentes de sol, con un gorro. Este sujetose hiba a entrar a la habitacion pero Ary reacciono y grito practicamente.

-Oye ese perro es tuyo? - el hombre se giro, nos miro de pies a cabeza, con un poco de asco al ver como estabamos, y respondio - si es mio, por que?
- Tu perro tiene algo mio y nosotras tenemos algo de el - dije y nos miro con duda - Parece que tu perro andava perdido.- dijo mi hermana - puede ser, no lo encontraba por ningun lado - dije alquel hombre - pues lo encontramos, lo hiba a acariciar y mi brasalete se engancho en su collar. - el hombre miro el collar de su perro y ahi estaba la pulsera, la saco y se la entrego. - ten, intentando recuperar el brasalete le saque la placa :S- dijo Ary entregandole la placa - sin ofender, pero tu perro casi nos mata - dije y el saco los lentes y nos miro
- enserio, que paso? - Lo perseguimos por todo el hotel, llegando a una esta donde limpian los vidrios - dije y Ary continuo -El perro apreto el boton para bajar, caimos hasta que las cuerdas se rompieron y caimos- continue yo - para suerte caimos a los botes de la basura ¬¬ - el hombre quedo sorprendido, miro a su perro y lo hizo entrar en la habitacion, cerro la puerto y nos miro.
-Perdon, nunca pense que scotty causaria eso, como las puedo rencompensar? - no es necesario- dije pero el insistio - no enserio, casi mueren. Que puedo hacer por ustedes?- mi hermana y yo nos quedamos callada, nos miramos y el hombre hablo- Que tal si las invita a cenar? Esta noche, si no hay problema. - Claro- dijimos ambas. - Las vere en la noche,en el restaurant del hotel, como a las 8:00? - claro, no hay problemas, te veremos alla- dije - oh por cierto me llamo tom.- Sonreimos, nos miramos el ya estaba casi andentro de la habitancion, cuando se despide.

Seguimos caminando apenas, Cuando llegamos al cuarto, ambas nos tiramos a los sillones. No dabamos mas. Aun asi me pare, fui a mi cuarto a buscar ropa y me meti al baño para ducharme. Despues que sale, Ary entro corriendo. No la culpa eso fue realmente asqueroso. Despues que Ary se ducho, nos arreglamos.
Ya se acercaban las 8 y bajamos, nos sentamos a esperar a "tom". Mientras hablabamos de cosas que nos habia pasado. Nunca algo asi. Vemos entrar a Tom hablando por celular. Cuando termina de hablar nos saluda y se sienta.

-Pidan lo que quieran- dijo con una sonrisa -Mmmm... Porfa pide por nosotras- dijo Ary y el nos miro raro - Por que? - Es que no entendemos mucho del menu - dije - No son de aca? - Si, pero pocas veces comemos en restaurant y no sabemos que es que - dijo mi gemela - bueno, lo mejor para ustedes - Llega el mesero, tom ordeno y nosotras no entendimos nada de lo que dijo, cuando se fue tom nos pregunto.
-Son gemelas? - que no es ovio! - dije - si pero es que no se parecen, bueno osea, si se parecen y mucho pero....- es por el pelo y el maquillaje, despues veras que somos iguales - dijo Ary- como se llaman? a estas alturas deberia saberlo -dijo - Ella es Aryana y yo ..... yo soy...- Es que es tan loco mira yo soy Aryana y ella es Daryana .
-Wow! jajaja solo la D de diferencia- dijo tom. Conversamos un rato, llego el mesero, dejo los platos y se fue.
-Espero que les guste? - dijo y Ary respondio enseguida -Esto tiene calorias?!!! - Ammm.. si, bueno debi imaginar que ustedes no comen estas cosas - dijo y Ary respondio con una sonrisa -no es eso, solo que es primera vez que nos invitan algo asi - dijo y el nos miro mas confundido - Te lo agradecemos, todos los hombres nos invitan porquerias desabridas, solo por que creen que somos barbies! - dije y mi hermana agrego -Es detestable - Uff... me alegro de que no sean asi - En eso probe un poco estaba delicioso.

Comimos y hablamos mucho, Ya se estaba haciendo muy tarde y nos fuimos a la habitacion. Tom nos fue a dejar, nos pidio nuestro celular y nosotras el de el. Nos despedimos y entramos.
Nos arreglamos y nos pusimos la pijama para dormir, pero fuimos a ver tv, no sentamos en el sillon y conversamos. Despues de un rato nos fuimos a acostar. Senti un ruido, era la puerta. Habia llegado papá. Abrio las puertas de las habitaciones para ver que estuvieramos y se fue a dormir. Ni cuenta me di cuando yo tambien
Anny

Ary 5

Mensaje  Anny el Dom Sep 05, 2010 1:54 pm

Me despierto porque siento que alguien mueve mi brazo bruscamente.
-Que pasa loca?! - dije sentandome rapido - Dary que hora es?
-Levantate, vamos a salir!!! - dijo mi gemela muy entusiasmada
-A donde vamos? - dije sacandola de mi cama
- A motar!!! - dijo casi saliendo de la habitacion - Ha, por cierto, invite a tom!
- Que mas da... - dije casi susurrando.

Me lave, me vesti y me fui a comer con Dary, aun que practicamente no comimos, tragamos. Hibamos a ir al supuesto lugar donde nosotras aprendimos a cabalgar. Nos apuramos bastante, se suponia que teniamos que ver a tom en la recepcion. Bajamos por las escaleras porque el ascensor no llegaba nunca, ya nos estabamos acostumbrando a subir y bajar las largas y eternas escaleras. Llegamos apenas y vimos a tom esperandonos. Ambas respiramos hondos y nos fuimos donde el. Esperamos al auto que nos venia a buscar. Cuando llego nos subimos, en el camino conversamos un monton, de su vida, la de nosotras, de mucho. Mire a mi derecha y note que habiamos llegado, casi doy un grito al ver el lugar, que seguia igual que antes. Nos bajamos y vimos a nuestro instructor. Lo saludamos y luego nos guio donde estaban los caballos. Nos subimos y casi me muero de la risa al ver a tom, le daba miedo subir.

-Vamos es un caballo, no te puede comer ni nada! - dijo mi hermana burlandose
-aun no se como es que acepte venir - dijo el ya en el caballo
- Adivino, mi hermana te rogo... - dije muy segura y el asintio con la cabeza.
-Hee... disculpe pero que hace :S - el instructor ya estaba soltando al caballo, y cuando ya estaba suelto el lo golpeo para que corriera, tom da un grito y susto y nostras lo seguimos con los caballos. Los caballos empezaron a trotar muy rapido. y Tom seguia gritando.
-Vamos no eres hombre -dije riendome
-toma las riendas firme y tiralas - dijo Dary y tom lo hizo. Paro el caballo y nosotras nos pusimos a su lado.
-Vamos siguenos- dijo Dary.
- Perdon, pense que era algo ovio. No se usar esta cosa!!!- dijo en un tono desesperado.
-Es facil!! tienes que guiarlo con las riendas y no es una COSA!! en un caballo - dije y el caballo de Dary comenza a trotar y yo la segui.
-Vamos tom, siguenos!! - dijo Dary y yo agrege - Es facil!!!

El no tuvo mas remedio y nos siguio, al poco rato parecia ya no tener el miedo de antes y andaba muy bien. Comienzo a andar tanto que ya no vi ni a Dary ni a Tom. Pero no me preocupe, Dary conocia los caminos tan bien como yo, asi que me puse a buscar a tom.
Me di vueltas por todo el bosque hasta que lo encontre.

-tom!, estas bien?. No te pierdas, quieres? - dije acercandome a el
-Esto es realmente increible - me dijo tan emocionado y yo estaba mas asombrada que nunca
- Te gusto!!!! eee... - dije riendome y el me asintio con la cabeza - ven vamonos que dejamos sola a Dary.

Nos fuimos y encontramos a Dary corriendo por todos lados, realmente cabalgar era algo que nos encantaba. Nos fuimos porque ya se estaba haciendo muy tarde, y no queriamos estar a oscuras en el bosque. Ya nos habiamos perdido una vez. Llegamos a la entrada, nos bajamos de los caballo, comimos algo y nos despedios. Luego llego el auto que nos hiba a dejar al hotel.
Nos subimos al auto, hay otra vez las conversaciones interesante, esta vez contamos las locuras que habiamos tenido. Nos reimos todo el camino. Volvimos al hotel, nos bajamos del auto y nos despedimos de Tom, despues subimos a nuestras habitaciones.
Cuando entre llege a tirarme al sofa, Dary se fue diresto a sacar una bebida, llego con dos, y me tiro una ami y ella se sento en el sillon que estaba al lado.

-Por que invitaste a Tom? - dije abriendo la bebida
-Es simpatico, algun problema - dijo tomando bebida la mire con cara de desconfianza
-segura que fue por eso...? - dije y ella solo me tiro un cojin y luego respondio - si!!, ya no seas pesada, que si quieres molestar avisame y te molesto peor
-Hay perdon majestad! Oye, ahora que recuerdo, dentro de 5 dias no entramos a la escuela!
-Puff, que fome, las vacas de invierno se pasaron rapido
-son dos semanas!
- igual, aparte lo unico que vamos a mirar son a esas de las "putas populares"
-mmmm... - dije mientras jugaba con la tapa de la bebida xD
- oye aun te piensas vengar por lo que te hizo Corny?
- Ovio, esa me las va a pagar. Nunca debio haberce metido conmigo - apenas termine esas palabras suena mi celular que estaba en el mueble al lado de Dary - Damelo por fa
-Mmm. no aver.... - dijo tomando el celular y contestando - Hallo!! - se para del sillon
-Dame eso!!!! >.< - Me pare para perseguirla, pero ella empezo a correr por todo el cuarto
-Quien habla, Si con ella. Oh no puede ser.
- Dary Damelo! - Seguia persiguiendola y ella me tiraba cojines
-Claro, con todo gusto .. - empiezo a tirarles cojines y ella me los devuelve - Ok, en la escuela , claro mark - MARK!!!! no lo creiai era el chico mas lindo de toda la escuela, en eso me quede quieta y me sente - No vemos hay mark, adios. - corto - Era Mark
-Te voy a matar!!!!!! - y me tire encima suyo - Por que?!!!!
- Oye tranqui. Sabes te pidio ayuda!
-Encerio para que? - me sente mas calmado en el sillo y tome el cojin
- Para el festival, no lo especifico bien, pero dijo que despues de vacas te lo decia todo.
-si claro, debe ser otra trampa, ahora dame eso - dije quitandole mi celular - mmm...
- ¬¬ oye que pasa si lo tramo Corny?
- La mato!!! asi de simple
- Oh otro tema, Que paso con tu "amigo" - haciendo las señas con los dedos
-no se, no me ha escrito mas. Han pasado 2 dias desde la ultima vez
- Si en todo caso, ya oye me quiero dormir, tengo tuto y nesecito mis 9 horas de belleza
- ¬¬ 9 horas que no sirven para nada
- Callate, solo por que soy mas linda que tú
-Somos igual Dahhh. Gemelas!!!
-Si claro. - me tiro el cojin en la cara y se fue a su cuarto.

Ordene el detraste que dejamos y tambien me fui a dormir.....
Anny

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Lun Sep 06, 2010 5:50 pm

Hahahaha...Pobre Tom, la primera vez que yo me subi a un caballo me paso exactamente Lo Mismo!!! Grite como LOCA!
HAHAHA SIGUE! Quiero que Bill ya salga!! Upa!! (el es el admirador verdad???)
Heheehe Yo y mis preguntas... Razz
Porfa Pon cap's (y cuando digo cap's es mas de Uno)
me gusta que pongas mas de Uno, de un solo Sampazo Wink
Porfa Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Dary 6

Mensaje  Anny el Lun Sep 06, 2010 8:20 pm

Desperte. Nos quedaba el ultimo dia en el hotel. Me sente en la cama apenas, me vi en el espejo que estaba al lado mio en una mesa. Casi grite de un susto. Me tire de nuevo a la cama y comenze a quedarme dormida, asi que di un salto y me levante. Me duche y me vesti. Fui a ver a Ary, quien estaba acostada en el sillon comiendo pizza y viendo tv. Tome un pedaso y me sente en la punta del sillon.
-Que ves?-dije mientras comia la pizza.
-No se - dijo Ary hablando con la boca llena y le respondi igual, con comida en la boca. Nosotras no eramos muy educadas ni menos elegantes.
-Como que nose...
-solo encendi la tv... Parece que es.... mm... un nose! - mire a la tv y salia uno de los jonas hablando. - Mmm.. es un reportaje de los jonas.
-no..... es una broma- dije con sarcasmo. - Cuando compraste la pizza?
- Nunca, la trajo pá - Ary termino de comer y se paro, se estaba por ir y se da la vuelta para verme - Se me olvidaba, llamo tom! Quiere volverse a juntar
- Genial?! - dij preguntando

Ary se fue, me tire en el sillon y termine de comer la pizza. Apague la tv y me fui a mi habitacion. Tome mi maleta y empeze a buscar mi camara, por mas que buscaba no la encontraba. Estuve horas buscando la cam pero como no la encontre me tire a dormir, para luego ser despertada por un grito de mi hermana, que venia entrando al cuarto.

- Que te pasa loca?!!! - le grite, y ella se sento en la cama
-Dary! Mañana esta de cumple.....
- Ah... la Nada! - Vi como el rostro de mi hermana se sorprendio y ella estuvo a punto de pegarme por mi respuesta
- Mañana es el cumple de mama y no tenemos su regalo, Tenemos la Nada para ella!!!! Sabes lo que es N-A-D-A!!!
-Ammmm....
-DARY!!!! por dios!!! como se te pudo olvidar!!??
-perdon, a mi!!? Tambien se te olvido, no?. Eres tu la que no tiene memoria suficiente ni para recordar su nombre
-Lo se y por eso confiaba en ti para que no se te olvidara, y claro en mi celu que al parecer tampoco recuerda las notas que le pongo!!!!
-Ya mujer, vamos a comprar un regalo y listo

Empuje a Ary fuera de la cama y ella callo al suelo. Me pare y me miro con rabia y despues rio. Nos arreglamos para salir y bajamos para tomar un taxi. Estuvimos un buen rato esperando el taxi. Hasta que porfin paro uno. Nos subimos, el conductor nos pregunto a donde "al centro comercial" dijimos y empezo a conducir. Estaba algo palido y tosia cada 5 minutos. Estabamos llegando a un semaforo y el auto parecia que no hiba a deternerse. Miramos al conductor, Se habia desmallado. Mi hermana y yo dimo un grito de horror. Rapido me pase al asiento del copiloto y trate de despertarlo. Ya estabamos en el semaforo. Mi hermana comeno a gritar "por favor verde, verde" asi fue, pasamos con verde.

-Cambiate- grito mi hermana y con un mismo grito le respondi - Que!!!!!? - Que saques al conductar y te pongas tu!!! - Mire al conductor era ovio que no hiba a despertar -No condusco bien - Mi hermana di otro grito y saque al conductor y me puse yo. Tire al hombre con Ary, Tome el volante nerviosa y escucho otro grito de ary. - Que te pasa? -Quieres mirar - vi hacia delante, estabamos apunto de chocar con una muralla. Dimos un henorme grito de susto. Tome el volante y pise el acelerador para girar. El auto estab chocando con la muralla, salian chispas. Pise el freno y ahi quedo el auto. - Vamos avanza - dijo Ary. Comence a conducir, llegamos a las calles y mire para todos lados, aprete el acelerador y conduci, mientras Ary intentaba despertar al hombre.Llegamos a otro semaforo, la luz cambio a roja, cuando hiba a pisar el freno me di cuenta que se abia atascado. Por mas que apretaba no funcionaba, grite de horror al ver que podiamos chocar con cualquier auto que viniese. Pasamos con la luz roja y se escucharon sineras. Los policianos nos venian persiguiendo, ambas vimos para atras y ary me vuelve a gritar "vista al frente" mire nerviosa, *Que hariamos no podiamos parar*

-Dary, mira!!! - me grito mi hermana, a unas calles habia mas policias- no puede ser T.T - Se escucharon una voces que venian de unos altavoces - " Detengase y sera menor la condena" - intente pisar otra vez el freno no funiona. - No funciona!!! -Mire a un lado, habia una calle de tierra, que mas alla se transformaba a barro. - Crees que funcione - le pregunte a mi hermana aunque ella no respondio. Tome fuerte el volante y lo hice girar. Entramos al camino y los policias detras de nosotros. Habian tantas piedras que llegamos a saltar, entramos a la zona donde estaba el barro. Al auto le costaba avanzar y de a poco se fue deteniendo. Suspiramos cuando paro pero detras habian ya dos policias que veian armados hacia nosotras. Ambas muy rapido salimos del auto, levantamos las manos y empezamos a decir - No fue nuestra culpa - Estabamos muy asustada. El policia nos miraba confundido. El otro miro adentro del taxi y vio al conductor desmallados. Nos fuimos en el auto policial y les fuimos contando todo. Nos llevaron al hotel y no nos dijeron nada y se fueron.

Última edición por Anny el Mar Sep 07, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
Anny

Ary 7

Mensaje  Anny el Mar Sep 07, 2010 4:57 pm

Entramos a nuestra habitación y me tire en el sofa, Dary entro detras mio y me empujo y cai al suelo. Me enoje y le tie un cojin en la cabeza. Me levante y me fui a dormir un rato. Despues de unos minutos Dary llego y se sento al lado mio, para su suerte ya estaba despierta o si no la hubiera hechado a patadas.
-No es raro? Tantas locuras que nos han pasado. Que mas falta? - dijo riendose
-No se. En todo caso no me extrañaria que uno de estos dias terminaramos en prision
-mm... Bueno mañana volvemos y no tenemos regalo
-Pues no se. Ya es muy tarde para ir a comprar algo
-Pensemos en otra cosa - dijo y se paro a enceder la tv - Veamos una pelicula de terror!
-No, en ese canal nunca dan algo bueno. Pero mira, por dios - dije indicando la tv
-Le estan tomando fotos a unas plantas - dijo Dary con risa - Como si fueran moledos! -dijo sarcasticamente y le quite el control y busque algo bueno
-Ahi!
Comenzamos a ver una pelicula de terror que salio. Paso el rato y estabamos a la mitad. Estabamos muertas de miedo aferradas a las almuhadas. Llega el sicopata en el pelicula con un serrucho y suena el telefono. Dary me empujo para que yo contestara. "-Miedosa" susurre y tome el telefono. Hubo un silecion un rato y se escucha "-Son capaces de abrir la puerta por favor" Corte y vi a Dary. Puse cara de molesta, me paro y voy abrir la puerta.
-Pá, como es posible que se te queden las llaves
-Ya perdon - entro y lo segui - Ya tienen todo listo, mañana nos vamos temprano
-Si pá. Todo listo -el entro al baño y me devolvi a mi cuarto.

Terminamos de ver la peli y me acoste a dormir. Estaba entrando en el sueño y suena mi celular. Lo tome y vi que decia "desconocido". Aun asi atendi.
-Hola!!! - dije algo molestas, pero nadie respondia - Hola? Hay alguien? - seguia el silencio - Si no contestan voy a colgar >.< - Derrepente pense y volvi a hablar - Hallo, Hola, Hello, Domo? -Conocia a tanta gente de distintas partes y tal vez no entendian pero no contestaban y colgue, y tire el celu al piso, senti el tono de mensaje pero no lo pesque y me volvi a dormir.

......................................
Desperte por la alarma del celu, me levante y me vesti. Fui a ver a los demas, papá ya no estaba, quizas surgio algo y Dary estaba duchandose. Me aliste y me puse a ver tv un rato y tocan la puerta. Me pare y abri.
-Hi Tom! -Dije y lo salude - Quieres pasar?
- mm.. yo vengo a..- Tom fue interrumpido por un grito de Dary
-Ary ven urgente!!! - mire a tom y el sonrio
-Perdón Tom, pasa igual y sientate
Tom paso y se sento y yo fui a ver que era lo que pasaba. Llegue corriendo al baño y vi a Dary con una toalla puesta y viendose al espejo.
-Ary, nesecito tu polera negra ahora!
-Mish! por que?
-Por que no me gusta la que traje, me equivoque
-Tonta! voy a buscarla - me hiba a ir pero me di vuelta para decirle una ultima cosa - Tom esta aqui!! -dije con una sonrisa malvada y me fui rapido.

Fui a mi cuarto a buscar la polera y corri al baño para pasarsela pero ella estaba donde Tom conversando y el babosiando. Me puse a reir y Dary me miro. Le tire la polera, la tomo pero no le importo y siguio conversando con Tom.
-Ya ve a cambiarte que Tom dejara todo mojado con su baba!!! - dije en broma y ella se dio vuelta - DARY!!!!!
- Oh my god! - susurro Tom apenas y yo le tire un cojin a la cara. A Dary se le habia atorado la toalla y se le vio casi todo. Ella rapido la tomo y se tapo y luego miro a Tom y le sonrio para luego salir.
-Vendre mas seguido - dijo Tom riendo
-Lastima, nos vamos en un rato.
-Que!? Pero, entonces, De donde son?
- Somos de Hamburgo
-Genial, tengo una casa alla. Me das la direccion y capaz de que nos podamos juntar
- Si seria genial
Le di mi direccion y el la suya. Llego Dary y nada avergonzada, conversamos un rato y llego papá, nos despedimos de Tom y nos fuimos. Estando en el auto dormi un rato. A mitad de caminos me recuerdo del mensaje, tome me celu y lo vi.
*En estos días me he acordado mucho de ti. Aun no recuerdas quien soy? Nosotros si nos conociamos, solo tienes que recordar. Besos hermosa!*
Solo pense Wow! Como puedo ser tan cabeza de pollo que no me puedo acordar de el. Mas de una vez me ha dicho cosas de el que me pueden ayudar, pero no puedo recordar. Tuve ese mensaje dando vueltas en mi cabeza durante todo el viaje, hasta que hubo un punto donde me dormi.
Anny

Mensaje  Sol ㋖ el Miér Sep 08, 2010 6:29 pm

ajajajaj cabeza de pollo!!!!! xD en mi vida había escuchado esa espresión!!! What a Face sigueeeeeee!!! quiero saber como continúa!!!! bounce bounce bounce y quiero saber cuando aparece mi Bill!!!! I love you _ I love you Küsse!!! I love you
Sol ㋖

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Miér Sep 08, 2010 8:18 pm

Ummm..... Cuando sera Que se va a acordar??? Question Question Question
Me pregunto qien sera...................... Supongo que es Bill verdad???
Pero, tengo otra pregunta, Bill Y Tom en tu fic son Famosos?? O chicos Normales???
HO! Siguelo, de verdad que me gusta, Tu fic es sumamente gracioso Y Eso de Cabeza de Pollo, me solto una carcajada..... hahahaha Razz
Sigue PLIS! ya quiero que conosca a Bill (: Y ese Tom...... hahahaha Estuvo bueno lo de la toalla, y lo que dijo el "Vendre mas seguido" Puf! Que Niño.... rabbit HAHAHA SIGUE!
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Dary 8

Mensaje  Anny el Jue Sep 09, 2010 6:30 pm

(Capitulo narrado por Dary)

-Despierta mujer!!! - Grite lo mas fuerte posible para despertar a mi hermana
-Ya desperte!!! - dijo saliendo del auto. Cerre la puerta y entramos a la casa. Apenas entramos vimos a Cassie tirada en el piso, comiendo como cerda, viendo tv.
-Que dama! - dije con sarcasmo y ella solo me miro y se rio. Ary subio a su cuarto y yo me fui al comedor a saludar a mamá. La salude, le conte un poco la locura que tuvimos en el hotel, ella solo se reia y no paraba. Comi, ya que estaba muerta de hambre, despues de eso continuamos hablando. Estuve horas ahi, hablando con ella. Se siente que alguien baja las escaleras corriendo y entra Ary y me tome del brazo para llevarme para su cuarto. Subi sin decir nada, llegamos a su cuarto y ella le puso pestillo a la puerta.
-Que pasa? - dije de lo mas normal sentandome en el cama
- Ya lo se! - dijo Ary riendose y dando vueltas alrededor de la cama
-Sabes que? - Ary me miro y abrio la puerta del closet y saco una foto, me la paso y la vi - Aun no entiendo. Para que me decis las cosas a medias si sabes que soy lenta!
-Si y muy lenta al parecer - me señalo a un tipo que salia. Lo vi, pero aun no entendia
-Ary , por favor!!!!
-Tonta ¬¬ - me quito la foto y la miro para seguir hablando despues - Estoy casi segura que el es mi supuesto "amigo"
-Que?! - me pare y le quite la foto para mirar otra vez - Y como estas tan segura?- se quede pensando y no respondia - Ary!
-Ay! No se, es que...
-Aryana!
-ash! mira - me quito otra vez la foto y le quito el vidrio, dejo el marco y el vidrio en la cama y solo me mostro la foto por detras - La letra es igual a las cartas que el me envia
-Okay... Pero tambien...
-Pues tambien ... - No la deje hablar y la interrumpi
-Ya supongamos que es el. Uno, de donde lo conoces? Dos, hace cuanto que lo conociste? Y tres, por que conoce tu casa y tiene tu numero de celular?
-amm.. uno, nose. Dos, nose y tres nose - Dijo riendo y puse cara y molesta y volvio a responder - Ay pesa! ya mira. Lo conoci hace unos 4 años atras creo. Estabamos escapando de la loca de karol.
-Estabamos?!
-Si, cassie y yo. Ya no interrumpas o no cuento. Amm... Si, estabamos escapando de la loca de Karol y entramos asi como a un bar, cafe, lo que sea, era algo raro, ya ni me acuero.
-Al grano!!
-Nos quedamos un rato ahi para ver que la loca no llegara, pero nos encontro y yo me fui del lugar y cassie se fue por el otro lado. Empeze a correr por unos pasillos y de los nervios y como tampoco sabia donde estaba parada entre al primer cuarto que vi.
-Y ahi estaba el!! sentado mirandote de pies a cabeza. Te vio y se enamoro de ti y despue se lanzo a tus brazos y te beso! y te....
-Ya!!!! no seas estupida, no!! Habia una chica, le pregunte algunas cosas y ella me ayudo a salir de ahi. Despues nos hicimos amigas.
-Me gustaba mas mi idea de lo que habia pasado!
-Dary callate quieres! Ya, pasaron los dias y ya eramos amigas
-Ah como se llamaba? La conosco?!
-Dary, estoy hablando de la Ema, tonta.
-aaaa.... sigue!
-Ustedes, hablo de mamá, papá, cassie, kiyomi y tu, Dary. Se fueron para Estados Unidos por un tiempo. Yo me quede con ella en nuestra casa, porque no queria quedarme sola. Y un dia, fui a su casa y estaba su hermana hablando con unos amigos y entre esos amigos, estaba el!
-Aleluya!! al fin aparece!
-Asi, nos conocimos y todo. Tuvimos contacto como por 1 mes, mas o menos!
-Ok!! y la tercera pregunta
-No tengo ni idea! La verdad es que el nunca vino para mi casa, tal vez Ema le haya dado mi numero de celu y direccion.
-Pero tanto tiempo despues...?
-Es raro, pero no se me ocurre quien mas puede ser. Aparte la letra que indica algo.
-Por que no lo llamas?
-Para que, sabes muy bien que lo e llamado unas 500 veces pero nunca habla!
-mmm... - Me pare y busque el celu de mi hermana
-Oye que haces!?

Marque el numero del "amigo". Ary se quedo, sabiamos que no teniamos problemas para hacernos pasar por la otra, ya que cuando niñas siempre os haciamos pasar una por la otra y practicavamos las voces para que sonaran iguales. Contestaron pero como siempre no hablaban. Ary me hizo varias señar, que cortara, que hablaran, que me hiba a pegar, etc. Comenze a hablar, aun que no contestara.

-Hola, bueno como siempre te haces el mudo y siempre me dices lo mismo "Que ya nos conocemos, recuerda" Tal vez recorde, ya tengo una idea de quien eres, pero estoy cansada de que sea siempre asi. Encerio quiero verte o por ultimo que hables, no se tu decides. Bueno eso. Bye y como siempre kisses.

Mientras hablaba se escuchaba una risa, miraba a Ary y tambien se estaba riendo. La verdad es que ella no es asi de directa pero valia la pena. Ary me miro como diciendo, puede que se de cuenta. Claro por la forma de ser, tan directa, no es normal en ella, pero en mi si!
No pasaron ni dos minutos y llega un mensaje. Ary me quito el celu y lo leyo en voz alta.
*Tú lo dijiste, como siempre. Pero te aseguro que no siempre sera asi. Acaso no pueden aver sorpresas. La vida seria muy aburria sin ellas. Y te aseguro que habran muchas para ti. Bye and kisses.*

Mire a mi hermana y hablamos un rato del tema. Llego kiyomi y nos dijos que esta noche los papas hiban a salir, reimos un buen rato por lo dicho y la forma en que lo dijo. Me fui a acostar.
Solo habia obscuridad. Estaba entrando en el sueño y me llega un mensaje de Tom.
*Hola preciosa. Me encanto la forma en que reaccionaste por el accidente. Solo te quiero volver a ver. En unos dias llego alla, talvez hay. Te dejo hermosa tengo cosas que hacer. Sueña conmigo. *

Wow... Tom! Estaba mas que claro que el accidente lo dejo loco y eso me encanto. Me rei al terminar de leer. Pense en lo que sentia por el o mas bien dicho lo que empezaba a sentir por el.
Pensando en eso de a poco me dormi.

Se me habia olvidado ese detalle, bill y tom son chicos "normales". Pense que era mejor asi para salir de lo comun. Y eso de "cabeza de pollo" es algo comun para mi, bueno soy de chile, es muy comun jaja.
Y Nicole, a tu pregunta que siempre me haces, la respuesta es si! Para que dar mas vuelta, igual es algo ovio pero quedan muchas sorpresas en el fic y pasiencia que ya saldra Bill!!
gracias por comentar y sigan haciendolo

Última edición por Anny el Sáb Sep 11, 2010 2:13 pm, editado 1 vez
Anny

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Vie Sep 10, 2010 8:17 pm

Hehehe, Por aca tambein es algo comun" Lo de cabeza de Pollo" pero, esque suena muy Gracioso!!!
Y me alegra Que pronto aparesca!!! Es tan emosionante, Y solo imagino "lo que sera tener un amigo secreto tan Bello como el"!!! awww Yo me moriria!!
He, Disculap mis preguntas, solo que......... ash no se, Soy preguntona! hahahaha pero prometo no haserlo mas!!!!
bueno sigue, me gusta mucho Tu fic,!!!! Surprised
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Ary 9

Mensaje  Anny el Mar Sep 14, 2010 7:04 pm

Eran las 9 de la mañana cuando me levante. Baje a desayunar pero no habia nadie, todos seguian durmiendo. Busque algo para comer. Mientras comia mi super desayuno tocan la puerta, dejo todo ahi y voy abrir. Era el cartero con una caja grande.
-Traigo un paquete a nombre de Aryana brouks -Dijo mientras miraba unos papeles
-Soy yo - Me entrego el paquete y me pidio que firmara, deje la caja a un lado- Disculpe, de quien es? - Sabia de quien era pero queria ver si me daba algun nombre
-Lo lamento pero no tengo el nombre de la persona
-No importa gracias - dije cerrando la puerta, tome la caja y fui a mi pieza. Deje el paquete dentro y fui a ver si Dary estaba despierta. Entre a su pieza, la vi en la cama durmiendo asi que me devolvi. Me quede viendo el paquete, no tenia ninguna nota ni nada por el estilo. Lo comenze a abrir de a poco. Quede asombrada, era un hermoso vestido blando con diseños negros, tome el vestido y lo mire bien. Me encanto era muy hermoso, me fije otra vez en la caja y habia otra cosa mas, deje el vestido encima de la cama. Habian unos pasajes. Los tome, eran 4, dos decian para japon y los otros para E.E.U.U, hida y vuelta.
-WTF?
Dije apenas, pasajes para ir japon. Ese era mi sueño con mi hermana. Simplemente no lo podia creer. Busque por todos lados una carta o algo asi, no habia nada, pero sabia muy bien de quien era. Deje todo botado y corri a buscar mi celular, marque el numero para llamar al super "admirador". Contestaron , sabia que lo mas probable era que no hablara nada, pero no me interesaba.
-Hola, sabes acabo de recibir tu regalo. Y la verdad no tengo palabras, realmente me encanto. Lo ame. - dije con una sonrisa de oreja a oreja - Aun que, siempre sabes que darme. - Se escuchaba una risa pequeña, ya estaba pensando en despedirme pero ...
-Me alegro de que te alla gustado - Alfin, aleluya. Estaba a punto de gritar, por fin me contestaba algo. Su voz era tan dulce, no se me ocurria nada que decir, esto no me lo esperaba. Pero, el ya me contestaba y podia hablar con el.
- Para otra vez que te llame tambien hablaras? - dije esperando un si como respuesta
-Puede ser, depende - dijo y otra vez esa risa.
-De acuerdo. Depende de que?
-Tan solo depende, si? - Ahora solte yo risas. Pense en miles de cosas, sim embargo no dije ninguna de ellas.
-Sigo esperando ese dia, sabes? Aparte, cuando dijiste que estabas en el mall... - dije pero el me interrumpio
-El dia llegara, solo espera. Si ese dia, te vi y si te hubieras figado bien, sabrias donde estaba.
-Entonces, estas cerca mio?
-Tal vez - dijo riendo.
-Sabes que tus respuestas no me sirven de mucho ¬¬ - dije y se volvio a reir
-Perdon hermosa, es mejor asi. Mira, en la noche te llamo y ahi me preguntas cualquier cosa, si? Pero ahora me tengo que ir.
-ok, pero las respondes!
- Ahi vere. Me voy, hablamos en la noche. Adios preciosa!
-Adios..? - dije y despues corto, me quede un rato pensando, vi los regalos y casi doy un grito. Me tire en la cama, mire la hora y despues me levante rapido tome el vestido y me lo fui a poner.
Me vi en el espejo, cada vez amaba mas el vestido. Fui corrindo donde Dary, la tonta seguia durmiendo pero me tire encima de ella, casi me pega. Le tome la mano y le conte todo. Apenas termine me tomo de la mano y me llevo corriendo a mi pieza, les mostre los pasajes, me miro y comenzamos a saltar.
Hablamos y llegamos al acuerdo de que no le diriamos nada a nuestros padres y hermanas por ahora. Despues de que todos despertaran y desayunaran, Dary y yo salimos para pasar el rato.

Fuimos a ver una peli al cine, despues de eso nos dirigimos a un paruqe que estaba cerca, ahi nos sentamos.
-Que le vas a preguntar?- dijo mi hermana mientras me miraba
-Mm... no se, es que tengo tantas dudas. Aparte también me dijo que estaba muy cerca muy cuando estuvimos en el mall
-Entoces pensemos, quien estaba lo bastante cerca?
-mmm mucha gente, tal vez!
-Ay te trato de ayudar
-Si y no sirves mucho que digamos - Estuvimos hablando un rato de eso, empezamos a escuchar musica y nosotras no cantabamos, estabamos gritando y toda la gente que pasaba nos miraba, pero a nosotras ni nos importaba. Suena el celu de mi hermana y ella da un grito.

-Que! te mordio el trasero un perro?! - dije riendome
-No!!! ¬¬ ten! - dijo tirandome el celu - no quiero hablar con el - dijo y mire el celu, era tom.
- mish, pense que no tenias verguenza?
-Bueno si, pero no.
-ok :S - dije y conteste

-Hola Tom! -dije animada
-Hola Ary!- dijo
-No se te puede engañar, cierto?
-No! Esta Dary?
-Amm si pero no!
-Como? mas claro por fa
- Es que no sabria decisrte si esta o no
-Sigo igual que antes
-Para que quieres hablar con ella?
-No cambies el tema. Donde esta Dary?
-Quien es Dary?
-Como que quien es Dary, estoy hablando de tu hermana!
-Ok, Cual de todas?
-Tu gemela!
-Yo no tengo gemela!
-Si tienes gemela, se llama Daryana!!!
-Daryana?! que tonto, y yo Aryana jajaj no, no conosco a nadie con ese nombre
-Aryana, donde esta tu hermana!?
-Cassie con Kiyomi estan en la casa creo
-Y Dary?! tambien esta en la casa?
-Aun no se de quien estas hablando?!!
-De tu Hermana Gemela Identica!!!
-Que no tengo gemela!!!
-Sabes, me saldra una cuenta gigante solo por repetir mil veces que si tienes gemela
-Tu problema, eres tu el que no entiende que no tengo una gemela - dije y vi como Dary estaba muerta de la risa.
-Por dios.
-Hola tom! - dije otra vez en broma
-Hola Ary? - dijo con tono medio molesto
-SI, como estas?!! -dije conteniendo la risa
-Donde esta Dary tu gemela?
-No tengo gemela.
-Ok, donde esta Dary?
-Daryana brouks?
-ammm... si
-Lo lamento equivocado! - dije y Dary me quito el celular y colgo. Estamabos muertas de la risa, Dary apago su celular y tomamos un taxi para devolvernos a casa. Cuando llegamos mi hermana me recordo lo del admirador. No le tome importancia, el me tenia que llamar y si no lo hacia, tenia que haber un por que.
Las horas pasaron y ya me estaba preparando para acostar y suena mi celular. Lo tome y conteste.
-Hola? Quien habla? - dije de lo mas normal
-Hola, soy yo!
-Amm si, llamaste!
-Crei que te habia dicho, no?
-Si pero uno nunca sabe!
-eso si, bueno vas a querer aclarar tus dudas?
-Claro pero con tus respuestas mis dudas no se aclaran
-Tratare de responder todo
- Tratare? ¬¬
-Empiezas?
-Quisiera saber.... Tu nombre! y no me digas "oh eso no te lo puedo decir aun" no!!! Algun apodo o algo asi! -dije y el se rio.
-Pues si,tienes razon. Pero algun apodo mmm... Mejor pasemos a otra
-No!!!! - dije eso y se escucharon gritos del otro lado del celu, al parecer le estaba hablando a el
-Perdon, enserio. Me tengo que ir, me salio algo urgente! Te prometo que la proxima ve te digo mi nombre
-Pero que sea luego, bye!
-SI, Bye Hermosa!..

Corte la llamada, siempre se salia con la suya, aun que no esperaba que me diera su nombre. A pesar que no lo concosco de cara, ni nombre, se como es por la cosas que el me dice y por la forma de ser conmigo.
Me puse a escuchar musica y sin darme cuenta me dormi..
Anny

Mensaje  Admin el Jue Sep 16, 2010 2:07 pm

wow, que genial tener a Bill como tu admirador secreto, ademas de tierno y dulce, es misterioso que te deja con la duda jeje, perdon por no haberlo leido antes, esque no habia tenido mucho tiempo y como tu fic ya llevaba varios caps, esta buscando un momento en el que tuviera suficiente tiempo para leerlo completo, bueno, estare pendiente del sig, cap..Very Happy! besos!
Admin
Admin

Dary 10

Mensaje  Anny el Sáb Sep 18, 2010 8:23 pm

Me estaba despertando cuando recorde que ayer se suponia que mi hermana hablaria con su "amigo". Me levante rapido y fui a verla. Estaba vistiendose cuando entre, la quede mirando y ella a mi. Cuando termino me miro.
-No paso nada - dijo Ary con seriedad
-Como que nada? - dije sorprendida - Pero te llamo, cierto?
-Si, pero la conversacion no duro ni cinco minutos, segun el tuvo que irse. - hice una mueca - Pero me prometio que la proxima vez que hablaramos me diria su nombre.
-Wow... Pero no ya sabias quien era?
-Si, pero si me dice su nombre sera mas seguro - dijo como no importandole
-Ya sabes me aburri de esto, vamonos? - dije parandome y tomando el bolso de Ary
-Ok
Bajamos a comer algo, hablamos un rato con cassie. Esperamos que pasara un rato y nos fuimos a comprar.

...................................
Cuando llegamos, vimos muchas tiendas, mucha ropa que queriamos. Entramos a la que mas nos llamaba la atencion. Tomamos algo para provarnos. Ary entro a un provador y yo me quede afuera esperando a que saliera para ver como le quedaba. Siento algo que vibra en mi bolsillo. Era mi celu pero no me preocupe de quien era y solo atendi.

-Hola? - dije muy normal
-Hola Dary - dijo una voz masculina
-Hi Tom!! como estas? - dije algo nerviosa y a la vez animada
-Bien ahora que tu hablas. Que paso con tu hermana? - dijo y recorde la conversacion
- Haaa... eso. Es que estamos locas. Para otra vez no te sorprendas, si?
-Lo que tu digas! Donde estas ahora?
-En una tienda, comprando ropa, joyas, cosas asi... y tu?
-ammm... en mi habitacion, viendo tv y comiendo. Algo super entretenido.
-sii muy. - dije y me puse nerviosa - oye, lo que paso la otra vez...
-Ay no te preocupes. Eso es algo que veo muy seguido - dijo riendo
-Que?!!! - dije y se rio aun mas - mejor, no escuche eso.
-si tu quieres. Quiero verte, sabes?
-Enserio? Pero con toalla o sin? - dije riendome y el tambien se rio
-Depende!
-Como que "depende"?!!! - solo se escuchaba su risa - Sabes, me estan dando ganas de colgar...
-No! - dijo casi gritando - si es de broma nada mas...
-Aun que sea asi igual. Mi querida hermana gemela identica esta por salir, despues hablamos querido!
-Okay, adios hermosa.. - dijo y colgue, justo despues de eso salio Ary
-Como me queda? - dijo dandose una vuelta
-Te queda re mal... Mirate, se te ve un trasero gigantesco y un cintura tan pequeña, que pareces cualquier cosa!!!!
-uiii... que hermana tan cariñosa tengo!!! - dijo ary elevando la voz, y yo solo me rei
-Te queda bien! De hecho... - dije y me pare, la tome de la mano y la hice dar una vuelta - Es raro, por primera vez te ves tan bien como yo
-Ay no, que horror, parecesco una .... - dijo pero la interrumpio
-QUE?!!! yo no paresco una.... - dije pero ahora ella me interrumpio
-Ya mala!! vamanos, voy a pagarlo! - dijo y se fue a cambiar.

Salio despues de un rato y fue a pagarlo. Salimos de la tienda, compramos un helado y le hable un poco de lo que hable con Tom. Aun que no tengo ni la menor idea de como llegue a hablar de lo que sentia por el. Me aburri de eso y lo quise evadir, le dije a Ary que nos fueramos pero ella solo se reia. Al fin, nos fuimos.
Estabamos esperando a que el semaforo cambiara para poder pasar, cuando pasa un auto y nos tira toda el agua que estaba acumulada en la esquina, dejandonos todas mojadas.
-Nooo!!!.... - Grite
-Mi ropa!!! - Grito mi hermana, quedamos ,aparte de mojodas, llenas de barro
-Por dios - dije y cruce, Ary me venia siguiendo.

Buscamos una tienda o algo asi para comprar ropa y cambiarnos. Por mas que buscaramos no encontramos nada. Llegamos a una calle. Y vi una tienda de disfrases.
-Ary!
-Ay no!!!
-Ay si! Ary no me quiero quedar asi!!!
-Dary... - La tomo de la mano y la llevo a la tienda. Estubimos viendo algunos trajes. La vendedora dijo que no tenia mas y estuvimos obligadas a comprar trajes de un bebe (que era el mio) y de un perro para ary.
Salimos de la tienda y Ary se fue corriendo. Ahora tomariamos un taxi para llegar a casa y mientras toda la gente que nos veia se reia de nosotras.
-Por dios!! Soy un perro con sarna!!! - dijo Ary una vez dentro del taxi
-Por lo menos no tienes pañales!!! - le conteste mirandome
-Esto es humillande, apenas llegue a casa me lo quito. Entro y adios disfras, no voy a subir a mi cuarto con esto.
-Yo tambien hare eso. No espero para quitarmelo.
-Oye, llamare a tom!!! - dijo Ary con una risa malvada
-NO!!! Ary que no se te ocurra - Fuimos todo el camino asi, el pobre conductor estaba arto de nuestra pelea. Llegamos nos bajamos y corrimos a la puerta. Apenas entramos, comenzamos a sacarnos los disfrases cuando llena cassie, que cuando nos miro no paro de reir.
-Que les paso? - dijo de lo muy divertida, mientras yo ya me sacaba el disfraz
-Tuvimos un pequeño accidente - dijo Ary sacandose todo.
-Pequeño?!!! - grito cassie!! Ary y yo quedamos con nuestra ropa interior, pero no nos importaba. Estabamos en nuestra casa.
- Hey!! se les callo la plata a la entrada - Dijo cassie viendo la puerta. Ambas fuimos mirar, estabamos en la puerta, pero cassie nos empujo y nos dejo fuera. Cerro la puerta y no podiamos entrar.
-Cassie Abre!!!! - gritabamos las dos
-Maldita mocosa - decia una y otra vez, pero ella muerta de la risa.
-Por la puerta de la cocina? - dijo Ary, nos dirigimos para ver, pero tambien estaba cerrada. Volvimos a la puerta principal. Ary miro para todas partes y se fue.
-Donde vas?!!!
-A ver si la ventana esta abierta! - me quede pateando la puerta
- Cassie!!! maldita estupida abre ahora!!!!
-Daryana!!! - dijo una voz masculina que ya habia escuchado, me quede en shock. De a pocome fui dando vuelta y si. Era quien yo pensaba. De mi boca no pudo salir ni una palabra.
-H.. Hi... T..o.. Tom - dije apenas y despues largue a reir como una tonta
-Hola....
-Que haces aqui?!! - dije con la misma risa y tratando de taparme
-Volvi a la ciudad, recuerda que me dieron tu direccion! - dijo y a pesar de que no lo miraba, senti como no paraba de mirarme y eso me puso mas nerviosa. Siento que la puerta se abre. Era mi hermana, logro entrar y se puso su bata y me trajo mi bata para darmela. La tome y me la puse rapido.
-Hi Tom, pasa y te explicamos todo, si? - dijo Ary de lo mas normal! Entre rapido y tom venia detras mio. - Nos esperas aqui, para tu sabes...
-Claro, no hay problema
-Oye, si ves a una mocosa, no la tomes en cuenta! - dijo ary y subio conmigo.
Nos cambiamos lo mas rapido y bajamos, le explicamos a Tom todo, pero el solo se reia y volvia a repetir "vendre mas seguido, se los prometo" . El nos conto que ya habia vuelto, y que estaba mas que contento con venir a vernos. Hablamos hasta que se hizo de noche. El se fue muy tarde, pero segun el no habia problema porque venia en auto. Apenas el se fue, corrimos a buscar a Cassie. La encontramos y nos tiramos en sobre ella. Ahi empezo la pelea. Hasta que llego kiyomi con mamá que nos separaron, y obvio nos castigaron a las tres.
No queri saber mas de nada ni de nadie asi que me fui a dormir.....
Anny

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Dom Sep 19, 2010 7:57 pm

Ahi! Me alegre Tanto cuanndo Por fin el admirador (bill) le hablo!!!!
UFF ESQUE ES TODO un milagro, y muy bello que el este llevando asi las cosas!! Muy Romanticas por cierto, y otra cosa TU FIC ES EL MAS GRACIOSAO Q E LEIDO EN MI VIDA!
HAHAHAHA ^^ Esque si que me hace reirEn serio Lo de los disfrases fue Super, y cuando llega Tom y encuentra a Dary y a Ary en Ropa interior, Que verguenza!!
Pero ash, super que Tom te vea asi............. hehehehe Bueno depende No? Porfa Sigue tu fic esta Muy bueno y con mucho humor, eso me encanta!! Cuidate. salu2
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Ary 11

Mensaje  Anny el Lun Sep 20, 2010 4:46 pm

Me desperte cuando escucho que mi celular suena, sin mirarlo tomo y contesto
-Hola.. Quien interrumpio mi dulce sueño? - dije en un tono de broma y molestia
-Yo, algun problema? - Al escuchar la voz de una mujer, que ya reconocia, llegue a saltar de mi cama de la emocion
-Perdon, pero pense que ya te habias olvidado que tenias una amiga llamada Aryana
-No jamaz, solo que no tuve.... - dijo pero la interrumpi
-"No tuve, tiempo perdon querida Ary?" - dijo y ella se puse a reir
-Algo asi, aparte solo pasaron un par de meses!
-sii, un par de meses!!! Ah que se debe esta llamada?
-No puedo llamar para saludar a una amiga
-Bien tarde te acuerdas de tu amiga!!
-Ay, ya perdon!! Como estas fea?
-Bien tonta y tu?
-Bien, aqui aburrida. Oye mi madre se va de viaje en unos dias, pienso hacer una fiesta. Vienes con Dary?
-Ahi esta!!! Solo para invitarme!!!
-Nooo, mentira. Te llame hace unos dias y no contestabas, bueno si no quieres no vienes!
-Y quien dijo que yo no queria?
-Ok, despues te doy mas datos, y que algo que contar?
-Pues... mucho, tantas locuras!!
-Pues como siempre. Sus vidas son una locura
-Si, y tu? Que a sido de tu maravillosa vida?
- Nada mas que estres!!! Nunca debi entrar a trabajar ahi!!
-Pero el trabajo de asistente no es Tan estresante
-Pero asistente personal de un empresario si! Y mas si el es un egoista!
-Jajaja, oye, queria amiga que una vez al año llamas, me voy. Es temprano y quiero hacer unas cosas, si?
-Claro!! No te preocupes, despues te llamo! Cuidate y mandale saludos a tu gemela. Adios
-Adios!!

Apenas corte, me levante, baje a desayunar. Me sente y me sorprendi mucho al ver que estaban todos juntos. Mire a mis hermanas como preguntando que pasaba pero ellas tampoco sabian. Llego papá y se sento, nos miro con cara de preogupacion, note que respiro hondo.
-Hijas, nos mudaremos con sus primos! - cuando termino, las cuatros gritamos un "Que" - Lo lamento, pero tenemos que...
-Pero papá!!! - dijo cassie muy enojada
-Yo se que no les gusta la idea pero...
-Pero nada!! Tenemos que terminar el año aca, no podemos volver! - solto mi hermana y eso era verdad, si volviamos a Estados Unidos, nos harian repetir un año y eso nos atrasaria mucho!
- Hijas... Entiendan es que tenemos problemas serios y que nos obligan a volver para.... - dice nuestra madre muy tranquila con un tono serio
-Má lo entendemos pero nosotras no podemos irnos, ya repetimos un año cuando llegamos aqui, no podemos volver a repetirlo, aparte.. - dijee pero Dary me interrumpe
-No se pueden ir solo ustedes
-Dary, como se van a ir ellos y dejarnos solas - dijo la señorita perfecta de Kiyomi
-Por mi parte ma da igual, en todas parte soy feliz - solto cassie. Despues hubo un silencio incomodo pero Dary lo interrumpio
-No me voy de Alemania!! - dijo y se fue corriendo a su cuarto, yo mire a los demas y la segui.
Se hiba a encerrar en su cuarto pero la detuve y entre con ella. cerre la puerta y me sente al lado de ella. La mire un rato y despues nos abrazamos. Pasamos un buen rato asi cuando tocan la puerta. Me trate de parar ya que Dary no me dejaba, abri la puerta y deje pasar a mamá. Entro y se sento con nosotras.
-Hijas.. Yo las comprendo muy bien - dijo y ninguna de nosotras hablo, solo escuchamos - Hablamos mucho con su padre antes de decirselos, y llegamos a un acuerdo que si ustedes no queria... - no siguio y nos miro con una sonrisa - Pensamos que ya son muy grandes para poder quedarse solas en Alemania. - Cuando dijo eso, Dary y yo nos miramos y luego la abrasamos.
-Te prometemos que nos portaremos bien y no haremos maldades - dijo Dary y luego segui yo
-Estas segura má?
-Sii, muy! Las amos! - La abrazamos aun mas fuerta y ambas al mismo tiempo le respondimos. Pasaron unos minutos y ella se fue. Mañana ellos se hirian, podiamos pasar años aqui solas y en unos tres dias volviamos a la escuela. En todo el dia la familia paso junta, cosa muy rara.

..........................

Se hizo muy corto el dia, desperte y no lo podia creer, ellos ya se hiban. Me levante muy temprano, llego un auto a buscarlos, Nos despedimos, una que otra lagrima callo y ellos se fueron. Por un lado estabamos felices y por otro no.
Estaba en el living viendo tv con mi hermana, aburrida total. Le conte lo de la fiesta y se animo mucho, tambien hablamos sobre los pasajes a japon. Queriamos viajar, pero mas adelante. Estaba tan aburrida que me fui a acostar, era de tarde, pero ahi me quede, acostada escuchando musica del celular. Como a las 25 canciones despues, no escucho nada, miro la pantalla y me estaban llamando,me saque los audifonos y conteste.
-Hola?!
-Hola, Como estas?! - Al escuchar la voz me senti mas contenta
-Bien creo. y tu?
-Bien. por que creo?
-No importa. Que bueno que llamaste, asi me respondes la pregunta!
-Aa... la pregunta
-Si! Ya estoy arta de tanto misterio, quiero saber quien es mi supuesto "admirador"
-Admirador?
-Si!!! Bueno o algo asi!
-Jajajaja, ok! Que me habia preguntado el otro dia?
-Tu nombre!
-Mi nombre!! Bueno, yo me llamo....Marcelo - Marcelo!!!?? que mentira mas grande, no estaba segura de como se llamaba pero marcelo no! no dije nada y segui preguntando. Me entere de varias cosas de el que no sabia, me dijo que el era blanco muy blanco, de pelo negro, ojos cafes, alto y delgado. No quizo entrar en detalles, pero se parecia mucho al sujeto de la foto.
Creo que hablamos por horas. Me despedi de el cuando vi la hora, ya era muy tarde, termine de hablar con el y me dormi.
Al otro dia me desperto por un grito de Dary, fui a ver que pasaba tenia un sobre, se lo quite de las manos y me miro muy divertida, no la tome en cunta y me fui a mi cuarto de nuevo. Abri el sobre y lei la carta.

"Hola Hermosa, espero que estes bien. Oye la larga charla de ayer me ayudo mucho a saber mas sobre ti. Ahora no solo recuerdo la preciosa chica que conoci hace tiempo, si no que tambien descubri que somos muy parecidos y que eres encantadora. Adoro tu personalidad. Cada ves amo mas tu forma de ser.
Y sabes, creo que todo esto, hablo de admirador, es solo porque no te conoci como yo queria. Cuando te vi, quise saber todo sobre ti y el tiempo que hablamos fue muy corto. Por parte soy un cobarde, porque en ves de ir, tratar de volver verte, empeze con esta especie de juego diria yo.
Pero ahora es diferente, nos veremos pronto. Te lo aseguro.

B.K "

La carta me dejo con la boca abierta. Me encanto todo lo que decia, se notaba que el era muy dulce y tierno. Ahora mas que nunca queria volver a verlo. "B.K" pense y pense, quien podria ser. Ya sabia de donde lo habia conocido, pero como se llamaba, las letra b y k estuvieron en mi mente todo el santo dia.
No le conte a Dary, no aun. Estube pensando todo el dia, le pregunte a Dary si conocia a alguien con esas iniciales, pero ella solo decia que no le parecian conocidas. Se me ocurrian nombres tan tontos y raros pero ninguno me recorbada a alguien.
Busque fotos, lei un diario de vida mio para ver si salia algo, nada! Sin nada que hacer me tire en la cama, repitiendo una y otra ves "quien es". Ya me estaba comenzando a quedar dormida, cuando doy un salto y grito. Me pare en la cama y comenze a saltar, llego mi hermana muy asustada.
-Que pasa!!? - dijo
-Es.... - no pode terminar y di otro grito
-Ary!!
-Es Bill Kaulitz! - Dije y ella solo quedo mas confundida que antes
-Quien es el?
-Mi super amigo admirador secreto!! - grite
-Segura? - me pregunto algo emocionada
-Mas que nunca- dije, se subio a la cama y empezamos a gritar juntas.
Cuando nos calmamos, le mostre la carta y le conte sobre la charla. Estaba mas segura que nunca, era el! Recorde como lo conoci y las veces que lo habia visto.
-Y como era?
-Lindo.. - dije apenas y otra vez los gritos
El era un chico muy simpatico, divertido, dulce y tierno. La verdad no sabia si habia cambiado, pero estaba feliz, sin duda el sentia algo fuerte por mi y el de apoco lo lograba conmigo.
Cuando llego la noche, trate de dormir, se me era muy dificil por la emocion, sin embargo lo logre...

Desde el cap 12 seran mas largos!!
Anny

Mensaje  Admin el Lun Sep 20, 2010 9:42 pm

oh por dioss, que ya se conoscann y ahora que ella recordoo todo sera mas faciiil, y Tommy?, que pasa con Tommy?, jeje bueno, esperare el siguiente.Very Happy!
Admin
Admin

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Mar Sep 21, 2010 9:56 pm

upa!! Ya casi se conoceran verdad??? Aww!!! Esta emosionante!!!
OjaLa puedas postear Rapidisimo, porque eso de la carta me dejo Impaciente!!!!
Y vuelbo a Repetirlo, tu fic es un chiste, adoro leerlo porque siempre me hace reir ^^ hehehe Siguelo!!
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensaje  EzTrElLiTa_FuGaZiTa el Mar Sep 21, 2010 10:08 pm

woow que lindo seria que bill fuera tu admirador Razz
si fuera el mio no se que aria waa me muero de la emocion hahah
lindo capi nena publica el siguiente en cuanto puedas!!!
EzTrElLiTa_FuGaZiTa

Daryana 12

Mensaje  Anny el Miér Sep 22, 2010 6:02 pm

Mira por la ventana, el dia estaba algo nublado. Me levante y me vesti. Al ver la casa sin nadie me causo algo raro. Segui caminado y me fui a la cocina. Vi el calendario y vi que mañana volviamos a la escuela.

-Que sucede? - preguto Ary entrando a la cocina
-Mañana...
-Aaa.. eso. Se te olvido?
-Si!!
Ary tomo algo para comer y subio a su cuarto. Despues de que comi algo, vi tv. La verdad que hoy no hice nada. Lo normal de un dia. Almorzamos en el living y despues quedamos ahi viendo una pelicula. Ya se estaba haciendo de noche. Fui a preparar las cosas para mañana y me acoste temprano al igual que Ary.

..........................................

Suena el despertador a las 7:00 Am, no queria levantarme pero entro mi hermana y me empujo fuera de la cama. Me vesti y despues comi algo. Cuando estuvimos listas nos fuimos. Durante todo el camino conversamos y sin darnos cuenta habiamos llegado. Entramos, todo estaba igual que antes, buscamos nuestros casilleros, por suerte, estaban juntos. Comence a guardar mis cosas cuando escuchamos unos gritos y chicas corriendo. Mira a mi hermana y ella tambien me miro, no le tomamos importancia. Despues de unos segundos sentimos que alguian nos nombra, miramos y eran unos amigos. Los saludos y los abrace. Hablamos un largo rato hasta que tuvimos que entrar a clases. Nada nuevo lo de siempre. Aburricion total, pero con Ary siempre hablabamos y el profesor ni cuenta se daba y si nos echaban hablabamos afuera. Pero como era el primer dia, nadie si hizo problema. Llegando la hora de comer, nos sentamos todos juntos y comenzamos a hablar.
-Que paso esta mañana? Habia muchas chicas corriendo y gritando - pregunte a los chicos
-No se. Estan muy raras, especialmente el grupo de Ambar - dijo sebastian, a el lo conocimos cuando llegamos a alemania. Nos hicimos muy rapido amigos de el y despues el nos presento a Serguio y a Marcos que ahora tambien son nuestros amigos. Ambar, obvio la mas popular. Cuando llegamos a la escuela, lo unico que queria ella era que nos juntaramos con su grupo. Pero nunca lo hicimos, la enfrentamos al frente de toda la escuela, le dijimos que no valia la pena estar con basura y por eso ahora ella nos hace la vida imposible. Siempre hay peleas entre Ambar y sus dos tontas seguidoras, Valentina y Violeta, que parecen pulgas que persiguen a su perro todo el dia.

-Esas toda la vida han sido raras! - solto Ary
-Chicas que bueno que no se fueron. Ustedes parecen ser las unicas mujeres en esta escuela a las que le importa mas hacer estupideses que preocuparse de seguir a las populares. -Dijo Marcos y despues me rei y le conteste
-Son tontas las que seguin a Ambar!
-Osea casi todas! -dijo Serguio. Hablamos todo el rato, ya me estaba cansando de estar tanto rato sentada, sentia que tenia el trasero cuadrado. Mire a Ary y le pregunto si ibamos a dar una vuelta, nos despedimos de los chicos y nos fuimos al paito un rato. Vi pasar a Marck y le recorde a Ary que el queria hablar con ella. Tuve que empujarla para que fuera, me quede ahi mirando como conversaban. Terminaron como a los diez minutos despues y vino ary feliz, muy feliz.
-Ary que te dijo? - pregunte pero ella ni cuenta se daba. No me contesto por mas que le insiste.
Tuvimos que volver a clases. Pero esta vez si que fui aburrido, el profesor de historia tenia a toda la durmiendo. Quede asombrada al ver que Ary y Marck juntos (muy juntos) hablando.

Para mi suerte, llego la hora de irnos. Llegamos a la casa, me tire en el sillon, y estaba esperando que Ary hiciera lo mismo. Ya era una rutina, "llegar a tirarse y dejar todo botado para descansar". Pero esta vez ella subio rapido a su pieza. Algo raro tramaba.
Lo deje asi y me puse a ver tv comiendo helado. En la tarde hable con Sebastian. Me conto todo ambar y sus pulgas habian tenido una pelea y que ya no eran las mismas. Pense que ahora si podria tomar mi venganza, tantas burlas de ellas.
Llegando la noche fui a ver a mi hermana. Entre a la pieza y estaba hablando por msn. Me acerque un poco para ver
-Que pasa? - me pregunto con la mirada fija en la lap top
-Con quien hablas?
-Con Marck
-Ary...
-Ya se! - dijo mirandome - No te parece bien y lo encuentras raro. Que de un dia a otro seamos tan amigos y que yo me pueda enamorar de el
-Ary te conosco muy bien y se que terminara asi
- Puede que si! - dijo y fijo su mirada otra vez en la lap top
-Bueno tu problema. Te vas a acostar o podemos...
-Ordenar pizza!! - dijo cerrando la lap top
-Vas a dejarlo asi
-Ya se iba!! - dijo y me tomo de la mano para bajar.

Ordenamos dos pizzas ya que somos muy hambrientas y nos encanta la pizza. Quedamos viendo una pelicula de terror. Estaba de lo mejor cuando Ary se para, toma su celu y se va. No me queria preocupar, pero me pare y me escondi para ver que hablaba.
- Okay, no hay problema nos juntamos, bye!! - Me pare y la mira
-Con quien te vas a juntar?
-Con quien crees tu
-ok...
Se iba a juntar con Marck, me parecia muy raro, el nunca se habia interesado en mi hermana. Ary se fue al living a ver la peli pero yo subi y entre a su pieza, busque un numero de celular y cuando lo encontre llame.
-Hola?
-Hola... Quien habla?
-Hey, eres el increible admirador de mi hermana! - dije en un tono seguro y burlon al mismo tiempo
-Eres Dary, cierto?
-Si! Sabes te llamo por que a Ary... - no me dejo terminar y me interrumpio
-Le paso algo? - dijo casi gritando
-OYE!!! Me gusta mucho poder escuchar
-Perdón
-Tu quieres a mi hermana?
-Ammm...
-Puedes confiar en mi, te llamo para tu beneficio
-mm... ssii.. - dijo apenas en un susurro divertido que no pude evitar reir
-Bueno y si la quieres para ti, tienes que hacer algo pronto!
-Que? Por qué?
-Lo pondre asi. Puede que ella en unos dias ya tengo un novio, y no creo que seas tu! - dije esperando alguna respuesta pero el se quedo callado y segui hablando -Creo que le gusta un chico de la escuela y se van a salir, la cosa es que andan muy juntos y amigables. Conosco muy bien a mi hermana y no se trata de algun secreto o algo por el estilo. A ella de verdad le atrae ese chico.
-Gracias.. - dijo en un tono algo preocupado, iba a seguir hablando pero escucho pasos.
-Perdon, viene Ary me tengo que ir. Adios!!!
Colgue rapido y escondi mi celular con el papel donde estaba el numero. Entro Ary y me quedo mirando.
-Que haces aqui?
-Buscaba algo, pero ya no lo encontre. Bye! -Dije y me fui, ella se quedo ahi y no me dijo nada. Me fui a dormir pensando en lo que podria hacer para que Ary me contara...

Me desperte a la misma hora que ayer. Me levante, me bañe y me vesti, comi algo y me espere a que Ary estuviera lista.
Llegando a la escuela, Ary se fue directo donde estaba Marck, iba a buscarla cuando llega marcos con serguio, los salude y no despegue la mirada de mi hermana.
-Que le pasa a Aryana? - pregunto marcos que la miro con Mack
-Esta saliendo con Marck? - Pregunto Serguio
-Si sigue asi, creo que terminaran juntos - dijo marcos
-Basta!! quieren? - dije algo enojada
-Por que te enojas? Es tu hermana? -dijo el tonto de marcos
-Esque no! es raro! Por que ahora? - dije y serguio me respondio
-EL amor Ana!
-No me llames Ana!!!
-Si claro - dijo y se fue con Marcos. Como me quede sola me fui a comprar algo
-Pero si mira quien es! - dijo una voz de mujer que sabia perfectamente quien era
-Hi Ambar, mirate mas relleno, no? Que bien te vez! - dije con sarcasmo mirandola
-No te acostumbres, esto jamaz lo tendras - dijo señalando su pecho operado
-No quiero eso, eso es de mmm... - dije mirandola de pies a cabeza- eso es de putas como tu! -dije firme tome mis cosas y me fui.
Iba entrando a clases cuando me encuentro con Ary, no me dice nada y entro. Nos sentamos juntas y antes de que llegara el profesor le pregunte " que paso con Marck" pero no me respondio y ella segui mirando su cuaderno
-Ary! - dije y entro el prose. Por mas que le pregunte no me respondio.
Todo el dia lo mismo. Yo preguntaba y ella nada! Ni una palabra solto. Fue un dia aburrido y estresante gracias a Ary. Nos ibamos a ir cuando Ay me detiene.
-Dary, me voy a juntar con Marck, vete a casa tu. Mas tarde llego! - dijo con una sonrisa y marck iba llegando y la abrazo
-Okay.... - dije apenas como diciendo "ok, de acuerdo despues si te pasa algo no es mi culpa"
-Bye sister! - dijo y se fue.

Llegue a la casa y me acoste, tenia sueño y estaba cansada. Tome el celu para llamar a Bill pero no contestaba. Sin darme cuenta me quede dormida.....

-Daryana!!! Despierta!!! - dijo Ary
-Que hora es?
-Son las nueve
-Que?!! Oye!!! acabas de llegar?!!!
-Bueno.. si
-Me aburri!! Que pasa contigo y Marck?!!! Dimelo ahora!
-Bueno.... Facil, me gusta y yo le gusto!
-Okay.. y hoy dia?
-Salimos, fuimos al parque y la pasamos juntos
-Crees que te pida que seas su novia?
-Espero! Bueno me voy a dormir. Buena noches!
-Buenas noches- dije y me pare a buscar el celular para llamar a Bill, estuve dando vueltas esperando a que contestara. Cuando contesto casi grite!!!
-A ella le gusta y a el le gusta ella!! - casi lo grite
-Que?!! estas segura?! -
-Sii.. muy!! Ambas creemos que él le dira que sea su novia! Hoy saliron al parque.
-Bueno pero..
-Oye yo lo hago por ti!! Ni te conosco!! Enserio, soy muy buena! - dije y lo escuche reir
-Es que tampoco me puedo meter y decirle que no este con el!
-Yo no digo que hagas eso! Vamos a ti te gusta ella! Admitelo. - dije y el suspiro
-No voy a perderla, te lo aseguro!!
-Has las cosas como quieras, tratare de ayudarte en lo que pueda
-Solo informame y eso me ayudara!
-Okay... me voy, creo que Ary se desperto. bye!!
Colgue, me acoste y me quede mirando el techo, senti como poco a poco se me cerraban los ojos, me acomode y me quede dormida...

Perdon, queria hacerlo mas largo pero estaba muy apurada. Gracias por comentar! kisses...
Anny

cap 13

Mensaje  Anny el Sáb Sep 25, 2010 7:16 pm

Ary 13

Me desperte cuando escuche sonar mi celular. No queria pararme y deje que sonara, pero el celular sonaba y no paraba. De mal genio me pare y apenas lo tome dejo de sonar. Ya eso me puso de mala. Deje el celu y me volvi a acostar, me estaba acomodando y vuelve a sonar. Me enderece en la cama y tome una almuhada para ponermela en la cara y asi gritar. Me volvi a parar y tome el celular.
-Quien es el que llama tanto! - Grite y conteste enojada - Hola!!! -dije gritando
-Perdón, molesto? - dijo una voz tan dulce que practicamente se me fue el enojo
-No! Tú nunca molestas - tan solo volver a escucharlo me hizo tan feliz
-Bueno... Como estas?
-Bien! ahora.. y tu? como te a hido lindo? - dije y me sente en la cama
-Muy bien. Lindo?....
-Si, no te puedo llamar asi?
-Llamame como quieras. Oye te llego la carta?
-Si!! Eres muy tierno y dulce!
-Si pero no con todos - dijo y una sonrisa aparecio en mi rostro, iba a decir algo pero escucho que Dary me grita
-Ary apurate quieres!!
-Perdon me tengo que ir! Despues me llamas, adios! - no deje que me respondiera y corte. Deje el celular y me vesti lo mas rapido que pude. Entrando al baño mi hermana me vuelve a gritar "-Ary se nos hace tarde, apurate" Como estabamos algo atrasadas no comimos nada y nos fuimos. Al rato despues llegamos y corrimos para entrar a la sala de clases. Apenas llegamos entra el profesor.

...............................

Pasaran las horas muy rapido, llego la hora del almuerzo, nos sentamos todos juntos.
-Donde esta marcos? - pregunto Dary y sebastian con seguio se miraron para responder juntos
-Esta enfermo
-Enfermo? que tiene? - pregunte y ellos otra vez se miraron
-No entendiste - dijo Serguio
-Esta "Enfermo" - dijo Sebastian haciendo señas en la palabra enfermo por lo cual Dary y yo asintimos con la cabeza. Dary me pega en el brazo y me indica una mesa donde estaba marc
-Vas a ir?
-Puedo? -dije y Dary me sonrio y me volvio a pegar y en el brazo. Me pare y me fui a la mesa donde estaba.
-Puedo sentarme? - dije mirando a Marc y el tomo la silla para que me sentara
-Como estas Aryana?
-Bien bien y tu?
-Bien, oye y vas a ir?
-Claro!! sera genial ir al cine
-Pero conmigo, no?
-Claro! Oye para el proyecto de arte, con quien lo haras?
-Oh perdón, lo hare con mi hermana
-Pero siempre lo haces con ella, una vez aunque sea
-Bueno....
-Okay... - dijo sonriendome - Me tengo ir, nos vemos despues
-Yo tambien, bye! - dije y me pare para ir donde Dary.

Terminamos de comer y nos fuimos a clases. Hable con Dary sobre que iba a salir con marc a ver una pelicula, se enojo un poco pero despues no me dijo nada mas. Le iba a decir sobre el proyecto de artes pero no queria que se enojara mas. Me fui con Marc al cine, en un principio ibamos caminando normal y despues llegamos al cine abrazados. El escogio la peli, no se de que era. Compro una bebidas y cabritas (palomitas de maiz) Entramos y empezo la pelicula. Quede en shock cuando la vi, era de romance. "Un error" pense, no era muy fans de esas peliculas, pero como algunos hombres tiene en la mente que a todas las mujeres les encanta las peliculas romanticas y cursis. Estuve durante toda la pelicula aburrida y el permanecia abrazado a mi, el tambien debia estar aburrido, pienso que debe de ser un esfuerzo gigante de su parte. Cuando termino la pelicula, fue un alivio total, nos fuimos a un parque a conversar, no menciona nada de que la peli me habia parecido aburrida.
Llegando a casa, me estaba despidiendo de Marc, pero al despedirme el trato de darme un beso pero se lo impedi. Lo mire un tanto enojada y entre. Busque a Dary y no estaba en el living a si que subi a su cuarto, entre y estaba sentada hablando por celular, me sente a su lado a escuchar para saber quien era. Pero Dary tomo el celular y lo puso en altavoz.

-Di hola!! - dijo Dary diciendole a la persona con quien hablaba
-Hola!?
-Hola Tom! - dije
-Hola Aryana!! -dijo tom - Dary de verdad, no he podido ir a verlas. No vivo tan lejos de su casa pero tenog mucho trabajo
-No te preocupes Tom, solo espero que cuando vengas veas a Dary con ropa - dije burlandome y el solo se rio
-Que graciosa Ary. Espero que vengas pronto tom
-Dary te extraña mucho!! Sueña contigo todas las noches - dije aun burlandome
-Enserio? jaja que bueno
-Tom sabes que es mentira - dijo Dary en tono firme y me miro para luego tirarme una almuhada.
-Bueno como sea, aun asi Dary sueña conmigo. Me tengo que ir, como dije antes, tengo mucho trabajo. Adios Hermosas chicas
-Adios tom - dijo Dary y al mismo tiempo y cortamos la llamada
-Que hablaron? eh?!! - dije mirando a Dary con gracia
-Nada!!!
-Daryy!!!
-Que
-Te gusta!! - dije afirmando y ella se quedo callada, la mire fijamente y ella se quedo profundamente pensatica. Pasaron unos cinco minutos y Dary tomo un cojin para tirarmelo. Tome uno y le empece a pegar, comenzamos una pelea con almuhadas, ambas caímos al piso y nos pusimos a gritar. -Admitelo! Te gusta!! - le grite mientras le tiraba y le pegaba con cojines. Mi hermana se paro y se subio a la cama y puso las manos como en señal de paz, se comenzo a reir, me pare y tire el cojin a un lado - Vamos Daryana!
-Okay!! - grito - Si, me gusta tom!!
-Gritalo!
-Me gusta Tom Kaulitz!!! - grito y me tiro un cojin a la cara - Contenta?
-Mucho, que planeas para que sea tuyo?
-No se, que me vuelva a ver desnuda! - dijo y nos largamos a reir, nos sentamos en la cama a seguir hablando del tema - Tengo pensado algo! Algo muy bueno!
-Genial!
-Y tu, como te fue con Marc - dijo y saco la lengua en expresion de asco
-Mmm..... Le fue mal con la pelicula que escogio, me aburri tanto!! Ya estaba que sacaba los chicles que estaban pegado debajo de los asientos para tirarselo a la gente que estaba ahi. - dije y ella se puso a reir, me recorde de algo y tome el celular de mi hermana y marque un numero
-A quien llamas?
-A Ema!! Para la fiesta! -Espere a que contestaran y puse el altavoz, - Hola!!! - dijimos ambas al mismo tiempo
-Daryana! Aryana!! Holas!!!!
-Ema tanto tiempo!! - dijo Dary - Vas a hacer una fiesta!!?
-Si!! Ary no te comento
-Si, pero igual! Amo tus fiestas!! Y a los guapos que van tambien!! Tienes algun amigo invitado
-Ay! Dary nunca cambias y tengo a muchos invitados que te encantaran!
-Mi hermana y sus chicos! Algun invitado que conoscamos! - pregunte por curiosidad
-No creo, esque los amigos que ustedes conocen no estan en el pais. Los ingratos se juntaron para ir a Mexico y no me invitaron
-Pero no importa, tu tendra la mejor fiesta del año!! - Grito Dary

Estuvimos hablando por horas, me fui a dormir cuando me dio sueño, pero Dary se quedo hablando con Ema. Cuando estaba entrando en el sueño sueno el tono de mensaje, me paro a ver que decia, era de Bill.
"Que duermas bien preciosa hermosa la mas linda y encantadora del mundo jaja. Sueña conmigo, sueña que me ves, que me conoces de toda la vida, sueña que siempre estaremos juntos, sueña todo eso y mas. Duerme bien. Te quiero mucho."
Al principio cuando lo lei me dio risa y despues me enternecio, si este hombre me queria suya algun dia lo seria, de algun modo el lo lograria. Me recoste pensando en eso y me dormi.
Suena el despertador y cuando miro la hora di un grito. Eran las 10:00 Am, me quede dormida y supuse que Dary tambien. Me levante de un salto y corri al cuarto de mi hermana, cuando entre ella tambien estaba dormida. Baje al living y tome el telefono para llamar a la escuela y decir que ambas estabamos enfermas, ocupe una excusa basica pero creible, le informe a la directora que ayer nos habiamos mojados por accidente y que nos resfriamos. No hizo problema y nos dijo que fueramos cuando estuvieramos mejor.Di un suspiro y fui donde Dary, me tire encima de ella para despertarla, se enojo y me tiro al piso.
-Que te pasa?!
-Dary estamos resfriadas!
-Como?! Yo me siento muy bien
-Son las 10 nos quedamos dormidas!
-A ya entiendo
Paso el rato, decidimos ir al doctor, pero no a cualquiera. Tenemos un doctor "personal" entre comillas. Digamos que el es nuestro doctor de siempre y aveces nos daba licencia sin tener nada, Asi que iriamos para pedirle licencia por unos cinco dias, lo que duraba un resfriado leve.

...............................................

Cuando llegamos, le contamos y no nos digo nada, solo se reia y volvia a repetir "mis niñas nunca cambian" le teniamos tanto aprecio y cariño, era como parte de la familia, nos despedimos y nos fuimos directo a la casa.
Ordenamos una pizza en cuanto llegamos, teniamos hambre. Comimos y Ema nos llamo, dijo que en dos dia seria la fiesta. Dary se puso muy contenta y empezo a buscar ropa "sexy" para ese dia.
-Ary, no tengo nada!!
-Si nada - dije mientras veia la montaña de ropa en el suelo
-Mañana iremos de compra
-aam... -iba a responderle cuando tocan el timpre y voy a abrir, ya que mi querida hermana estaba atascada en la montaña. Abro y veo a Marc.
-Marc... Que haces aqui? - dije, fingiendo que estaba mal
-Viene a verte, te siente bien?
-Si, bueno no tanto, lo mejor sera que no te quedes, te lo puedo contagiar
-No, no te preocupes.. Emm.. puedo pasar?
-Amm.. yo pref.... -No continue porque el ya estaba adentro, tome una manta que estaba cerca mio y me cubri, empeze a fingir tos
-Estas mal!
-No! es resfriado, se pasara.. Esperame... - dije y subi al cuarto de Dary, me asome por la puerta y le hice unas señas que ella comprendio, trator de sacar un poco de ropa y se paro, se dirigio al baño, tomo maquillaje y se puso para que pareciera que tuviera fiebre, yo me reia y ella me tomo para ponerme algo a mi tambien, bajamos y nos hicimos las enfermas, Dary se sento al lado de Marc y cada cinco minutos tosia en frente de el, yo intentaba no reir, le fui a buscar un vaso, cuando el me vio traerlo tosi en el vaso. Queriamos causarle asco para que se fuera, el tomo el vaso y lo dejo a un lado, mire a Dary y me pare.
-Te sientes bien marc?- pregunto ella
-Amm.. si
-Te dije que era mejor que te fueras..- dije y el se paro
-Ary, cuidate mucho si. Es cierto, vine mas para saber como estabas, me tengo que ir. -me acerque un poco para poder darle un beso en la mejilla pero tosi, el se alejo un poco y se fue. Apenas de fue, nos largamos a reir. Me fui a sacar el maquillaje. Entrando a mi cuarto suena mi celular, lo tomo y veo que era bill, conteste y segui sacandome el poco maquillaje que me quedaba.
-Hola lindo!
-Hola hermosa
-Hermosa preciosa la mas linda y encantadora del mundo, ok?
-jaja Como estas?
-Bien!! un poco resfriada pero nada de que preocuparse
-Segura? puede que sea...- empezo con sus largas preocupaciones asi que lo interrumpi
-No es nada grave, ni tengo tos! - dije y no puede evitar reir
-Bueno... Oye estaba pensando... En que podemos juntarnos algun dia!
-Enserio! Aleluya!!!! Pero cuando
-Ajammm.. Aun no! Tengo muchas cosas planeadas, pero todo a su tiempo.
-Entonces sera para el 2020?
-No!! En unos dias! Talvez en una semana
-OK! en una semana! Y que has hecho lindo?
-Pensar
-Pensar en que o quien?
-Pensar en una chica, una china que me encanta
-Amm... Eso es pensar bien!
-Sii mucho... -Despues de que Bill dijo eso se escucho una voz que le hablaba - Vamos apurate!! Me quiero ir!! - dijo una voz masculina
-Perdon linda, pero como viste me estan molestando. Lamento mucho que nunca podamos hablar lo suficiente
-No importa, ve. si?
-Adios, te quiero
-Adios, yo tambien? - dije la ultima frase un poco dudosa, se corto la llamada y baje a ver a Dary, la vi que estaba hablando por celular, despues de eso, el dia se paso rapido.

Los tres chiflados de nuestros amigos nos fueron a ver, les digimos la verdad, prometieron no decir nada.
Cuando se fueron ya era de noche, asi que me fui a acostar, le dije unas cuantas cosas a mi hermana y me acoste a dormir, ya que estaba cansada...

Bueno aqui esta el cap 13, les puedo decir que bill ya esta por aparecer, y cualquier cosa, pregunten!!! Cualquier duda, hasta la menor!! Hasta la mas tonta! jajaja, bueno me despido!! Kisses, y grax por comentar
Anny

Mensaje  Admin el Miér Sep 29, 2010 12:36 pm

aainnss que interesante, que ya se conosccann y que se beesennm haha, es broma, tu siguee tokiss, espero que subas pronto y que ya salga Bill hermoso;Very Happy
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba