Tokio Fics
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Secretos de sangre

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Admin el Lun Ene 31, 2011 5:16 am

NOO, tiene que ser una broma...o tiene que ser mentira,,, o un sueño, ALGO!, no puede morir, que pasa???!!!! estoy en shock! y ese maldito de draco!!! maldito pero, como que es identico a BILL???..hay algo en todo esto, tiene que ser una BROMAAA!!!!!!..............ahi no, enserio que si no subes pronto muero de angustia, haha, no esque si, me atrapaste por completo, espero ver pronto que se solucionen las cosas o algo!!!!:S Sad ...
Admin
Admin

Mensaje  Sol ㋖ el Miér Feb 02, 2011 3:28 pm

- Capítulo 16 -

_ Zoe… _ Bill se estremecía violentamente por el llanto _ No…¡Zoe!

_ Bill _ susurró Tom con voz quebrada _ Está…ella está…

_ ¡No lo digas! ¡No te atrevas a decirlo!

El muchacho no quería escucharlo. Se rehusaba a creer que la joven delante de sus ojos, el amor de su vida, quien lo había consolado, protegido y dado todo su cariño, ahora se hallaba…muerta.

No podía ser cierto. No podía serlo…

_ Bill _ esta vez su hermano se acercó un poco a él con cautela _ Lo siento…no puedes hacer nada. Se ha…se ha ido…

Cada palabra le dolía hasta el alma y no era sólo a él.

_ Zoe…¿por qué?

Bill la rodeó con sus brazos levantándola hacia su pecho y hundió la cabeza en su cuello, llorando dolorosamente. Los otros tres se habían quedado sin habla y miraban el rostro inexpresivo de la muchacha con un gran nudo en la garganta. Incluso Tom lloraba, aunque se esforzaba por hacerlo silenciosamente.

_ Zoe…

Bill se separó de ella y le cerró los párpados suavemente con las yemas de los dedos, que seguidamente acariciaron una de sus pálidas mejillas. Luego apoyó sus labios sobre los de ella sin vida, sintiendo cómo a la vez sus filosos colmillos lo rozaban.

El joven se incorporó a observar el rostro de la muchacha. Lo veía un tanto borroso por la cantidad de lágrimas que inundaban sus ojos, tantas que un par habían caído en las mejillas de Zoe. Bill se las secó pensando en que no volvería a verla sonreírle, no volvería a escuchar su contagiosa risa, no volvería a oír su melodiosa voz, no volvería a sentir sus brazos alrededor de su cuerpo dándole uno de sus cálidos abrazos, no volvería a sentir sus dulces y aterciopelados labios besándolo, no volvería a ver sus hermosos ojos brillando de alegría…

Porque nunca más los volvería a abrir. No volvería a hablarle. No volvería a escucharlo. No volvería a darle su cariño…

Y él no volvería a demostrarle hasta qué punto la amaba con locura y cuán importante era ella para él.

Ya no había forma. No había forma de volver atrás.

No había forma…

_ Bill _ Tom se puso a su lado colocándole una mano sobre su hombro.

_ Se ha ido, T-Tom _ sollozó su gemelo sin apartar la mirada de la muchacha _ S-se ha ido pa-para siempre y nu-nunc-c-ca volve-rá…

_ Lo…lo siento tanto…

_ ¿Por qué? _ Bill se levantó abruptamente dirigiéndose a su hermano sin conseguir que las lágrimas dejaran de brotarle de los ojos _ ¿P-por qué tu-tuvo q-que ir-se? ¿Por q-qué aho-ra? No…no pue-edo vivir s-sin ella. No t-tengo razo-nes para vi-vivir…sin e-ella.

_ Por favor, no digas eso. No…no lo digas. Sabes que yo siempre…estaré contigo. Yo…yo no tendría razones para vivir si tú…tú…te vas también.

_ Tom…yo la…la amo…

_ Lo sé…y yo también, cla-claro que n-no c-como tú, pe-pero…la quiero muchí-simo. Siempre la…querré, y sé que t-tú…también lo harás.

Hubo un momento de silencio en el que los gemelos se miraron fijamente, y entonces repentinamente se abrazaron con fuerza, cada uno apoyando su cabeza en el hombro del otro, mientras lloraban desconsoladamente, sobre todo el menor de ellos.

Detrás de los Kaulitz, Gustav y Georg se miraron. También tenían los ojos inundados de lágrimas. Se acercaron a los hermanos y los abrazaron entre los dos, compartiendo el dolor de haber perdido a un ser tan querido y especial, como lo era Zoe para ellos.

Así estuvieron los cuatro amigos abrazándose durante un buen rato, hasta que el llanto de los gemelos se aminoró un poco, y se separaron con suavidad sobrándose la nariz y tratando de dejar de llorar, lo que les era prácticamente imposible.

_ Y-yo también lo s-siento mu-mucho, Bill _ susurró Georg entrecortadamente dándole una palmadita en el hombro.

_ Y y-yo _ terció Gustav también palmeándolo.

_ Gra-gracias, chi-cos _ Bill trató de sonreírles, pero era tanto el esfuerzo que desistió. Sin embargo, sus amigos comprendieron su intención y volvieron a palmearlo suavemente.

Los cuatro se voltearon a mirar el cuerpo sin vida de Zoe, luchando por contener el llanto.

_ ¿Qué…? _ comenzó Tom con un hilo de voz y luego se aclaró la garganta _ ¿Qué harás con...ella?

_ No lo…no lo sé _ Bill dejó que se le escapara otra lágrima.

_ Tal vez po-podríamos hacerle un f-funeral _ propuso Gustav.

_ Sí, algo pri-privado donde s-sólo los que la con-conocieron puedan asis-tir _ añadió Georg.

_ Te re-cuerdo que e-ella tiene tam-bién fa-familia _ abogó el guitarrista _ No c-creo que les a-grade la idea d-de que unos hu-manos q-que ni siquiera cono-cen le organicen un fu-neral a alguien tan impar-tante como lo era…Z-Zoe.

Ni bien Tom dijo ese nombre, el llanto volvió a estallar en Bill desesperadamente, aún con su gran esfuerzo por contenerse.

_ Per-dóname, B-Bill _ dijo su hermano abrazándolo nuevamente _ No f-fue mi inten-ción.

_ N-no… _ hipó el muchacho _ S-soy yo e-el que ti-tiene que pe-pedir discul-pas y a s-su fami-lia.

_ ¿Pe-pero qué di-ces?

_ D-de no ser p-por mi mal-dita desobe-diencia, e-ella no es-taría mu…mu…

Bill volvió a llorar con fuerza. Las piernas le flaquearon y se deslizó sobre su gemelo hacia el suelo cayendo a sus pies sobre el sólido parquet.

_ E-eso de-debo hacer _ siguió llorando abrazándose a las piernas de Tom _ Enfren-tarme a-a sus pa-padres y decir-les lo q-que real-mente ocurrió. Mere-cen ser e-ellos los en-cargados del c-cuerpo de s-su hi-ja y en da-darme el c-castigo que m-me merez-co.

_ ¿Cas-tigo? _ Tom se arrodilló a su lado _ ¿por qué di-ces eso?

_ ¡Por mi culpa ella está MUERTA! _ exclamó Bill con una expresión de profundo dolor.

_ Bill…ella te dijo que…que no f-fue tu culpa.

_ ¡Sí, pe-pero lo dijo por-porque no quería q-que m-me sintie-ra pe-peor!

_ No…lo dijo porque fue Dra…Draco quien la ma-tó.

Bill se mantuvo unos instantes estático y con una expresión en blanco.

_ ¿Bill? _ su hermano lo miró preocupado _ ¿Qué te…?

_ Fue…él _ musitó el joven _ Fue…fue ese mal-maldito quien mató a…a Z-Zoe.

_ Bill, ya la escuchaste. No te involucres en eso _ Bill fulminó desafiante a su gemelo con una expresión que denotaba reproche a sus palabras _ Se lo prometiste, Bill.

El muchacho volvió a mirar a Zoe, con lo que el llanto se generó nuevamente en él.

_ E-es verdad _ susurró acercándose a ella y colocó sus brazos alrededor de su cintura, abrazándola desde arrodillado _ Per-perdóname, a-amor.

Tom miró a Gustav y Georg. Ambos tenían una idéntica expresión de profunda desolación, así como el guitarrista. Entre los tres volvieron a palmearle la espalda a Bill y luego cada uno se sentó en un sillón, acompañándolo silenciosamente en su dolor.

Lo único que se escuchaba eran los sollozos ininterrumpidos del vocalista y cada tanto alguno de sus compañeros sorbiéndose la nariz al escapársele una lágrima.

Tras unos minutos, Bruno y Scotty se colocaron a un lado de Bill apoyando sus cabezas sobre el sillón mientras emitían pequeños gemidos. Cuando el joven se volvió a mirarlos su perro se acercó un poco más a él y le lamió cariñosamente el rostro, como intentando consolarlo. Bill le sonrió débilmente y le rascó detrás de las orejas.

_ Lo sé, amigo _ le susurró _ Yo también la v-voy a extrañar mu-mucho.

Tras una última lamida, Scotty se subió al sillón y se acurrucó junto a Zoe apoyando esta vez la cabeza en su pecho. Bruno lo imitó en seguida.

Bill decidió acomodarse de una forma un tanto menos incómoda y dolorosa. Levantó con cuidado a Zoe por los hombros y también se sentó en el sillón, haciendo luego que la cabeza de la joven descansara en su regazo. Las lágrimas siguieron rodando por su rostro mientras le acariciaba su oscura cabellera y sus pálidas mejillas.

A medida que trascurrieron los minutos, los músicos fueron cayendo dormidos de a uno. Bill fue el último y antes de que finalmente el sueño lo venciera, le dejó un delicado beso a Zoe en sus labios, sintiendo a la vez un gran dolor al saber que ella no podría sentirlo y que nunca más volvería a hacerlo.

_ Buenas noches, amor. Que descanses _ le susurró y al instante quedó profundamente dormido, teniendo como última esperanza poder volver a verla, aunque sea en sus sueños…

ok, esto es en realidad un bridge (puente Rolling Eyes )para poder pasar al día siguiente. Lo único que les puedo adelantar del fic es que...se acerca una sorpresa cyclops tal vez no en el próximo cap sino el el siguiente...hasta ahí les adelanto, así las dejo con la intriga y el sufrimiento...Muajajajajaaaaa!!!! Twisted Evil ajajja nein, tampoco es que sea tan mala Razz hay que darle sabor a la historia Wink además, cuando yo leo vuestras fics...ustedes son las que me dejan con la intriga ¬¬* pues aquí les va el vuelto!!! xD

ok espero que les haya gustado y vielen dank por comentar!!!! ^^ las quiero muchoooo!!!! n.n Küsseeee!!!! I love you

Última edición por MaryKaulitz13 el Jue Feb 10, 2011 7:27 am, editado 2 veces
Sol ㋖

Mensaje  MariahTrümper el Miér Feb 02, 2011 10:17 pm

¡NO! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay no Sad casi lloro cuando lei como estaban los chicos, todos tartamudeando, las lagrimas no los dejaban si quiera ablar bien Crying or Very sad y yo estaria igual, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porqe zoe murio?! no no no no no u.u como dejara a bill solito? nou Sad ademas, me ases llorar, ah, y ya lo se que te estas vengando por dejarte con la curiosidad ¬¬'
jajajajajajaja, pero en fin, qe te dejen asi desesperado ase qe sigan leyendo la historia, y tu siempre me dejas picada affraid
pero en fin, qe te puedo decir AMO EL FIC, pero qe zoe reviva Surprised jajajajaja, el punto es "WOW, qe capitulo! :3", y si, ocupe muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos renglones para decir eso, supongo qe no importa mucho, tengo libertad de expresion rabbit JAJAJAJAJA, en fin, no tardes mucho en actualizar, quiero saber de qe sorpresa estas ablando bounce
MariahTrümper

http://www.facebook.com/mariah.hdez

Mensaje  Admin el Miér Feb 09, 2011 9:49 pm

AHI NOOO!! Ques ttrizzteee!!!:S:S:S Por que tenia que ser asi, por que tenia que morir? osea, espero que se pueda revivir o algo porque si no...no soportaria la tristezaa....Bill, me dolio tanto leer su dolor, casi pordia sentirlo,.awww:S y todos lloraron tmbb!!
NOO, por que?! Tienes que seguirla pronto, necesito saber que pasa, que hara bill, que pasara con draco, OMG!
ademas, como es eso que quiere ir con los padres de ella??!! creo que Bill va a hacer alguna locura, no se porque lo preciento bueno, la cosa esque sigaas porque esta de suspeso!Very Happy Sigue besos confused
Admin
Admin

Mensaje  Sol ㋖ el Lun Abr 04, 2011 5:25 pm

hallo!! ^^ ok...esto es en realidad medio como un aviso Rolling Eyes

estoy teniendo cierto...atraso en lo que respecta pasar a la compu los caps...ahora que comencé nuevamente el colegio tengo menos tiempo durante la semana para sentarme delante de la PC y escribir silent por eso estoy bastante atrasada...además está el tema de la inspiración...últimamente tengo la cabeza en la escuela y como que no me funciona tanto como antes _ _' espero poder postear un nuevo cap prontito...

disculpen la tardanza Embarassed Küsseeee!!! I love you
Sol ㋖

Mensaje  MariahTrümper el Sáb Mayo 14, 2011 12:40 am

y yo sigo obsecionada con Z O E ¬.¬
repito: ¡¿Porque me odias?! D: desde hace un trillon de años estoy esperando para ver que sucede con ella, y y y y y y y y NADA, absolutamente N A D A D E N A D A NE NA !!!! x3 jajajajajajajaja, bueno bueno, continuo esperan por nuevo capi, y que conste que avise, asi que si pasa algo tonto conmigo sera porque la curiosidad mato al gato 8-) okey, eso no tuvo mucho que ver pero... WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAA, actualiza por fis bounce cuidate Very Happy
MariahTrümper

http://www.facebook.com/mariah.hdez

Mensaje  Sol ㋖ el Miér Mayo 18, 2011 6:06 pm

- Capítulo 17-

Un profundo silencio reinaba en la casa de los Kaulitz

Los músicos seguían durmiendo en los mullidos sillones. Cada uno con un sueño diferente aunque en sí con un detalle en común; cada uno descansando de la conmoción de la noche anterior; cada uno siendo acariciado por los rayos del Sol que poco a poco se colaba por la ventana, como si la tormenta hubiese desaparecido a causa de su calor; cada uno durmiendo en la sala de estar…

A excepción de uno…

Tom fue el primero en despertarse. Aún con los ojos cerrados se desperezó en sillón en el que estaba, escuchando el crujir de sus huesos, producto de haberse dormido en una posición no precisamente del todo cómoda. Con un último estiramiento de los brazos se incorporó hasta quedar sentado. Se frotó los ojos con las manos al tiempo que emitía un gran bostezo. Finalmente los abrió, cuidando de hacerlo despacio para no encandilarse con el Sol.

Al ver delante suyo a Gustav y Georg despatarrados cada uno en su sofá correspondiente le hizo recordar el por qué se habían quedado dormido allí y de esa manera. Le hizo recordar lo que había ocurrido la noche anterior.

Automáticamente el joven volteó la cabeza hacia el sillón en donde había visto por última vez a Bill antes de caer dormido…encontrándolo para su horror completamente vacío.

Tom se levantó abruptamente, sucumbido por el pánico.

Caminó rápidamente hacia el sillón, sin encontrar nada significativo al analizarlo. Luego corrió hacia la escalera que conducía a las habitaciones, yendo a la correspondiente a su hermano.

Allí tampoco encontró nada.

Recorrió su habitación, la de invitados, los baños, la cocina, la casa entera…sin encontrar alguna señal de su gemelo.

Ahora estaba sumido en la desesperación.

Con todo ese ajetreo el muchacho terminó despertando a sus dos compañeros, quienes se habían incorporado, desperezándose y ahogando sus bostezos con la mano.

_ Tom, ¿qué ocurre? _ le preguntaron al ver su nerviosismo.

_ Es Bill _ respondió él deteniéndose en seco delante de ellos manteniendo si expresión de consternación _ Ha…ha desaparecido.

Sus compañeros abrieron los ojos como platos, despertándose por completo.

_ ¿Qué…qué has dicho? _ balbuceó Georg.

_ ¡Bill ha desaparecido!

_ ¿Estás seguro?

_ ¡He buscado en toda la casa y no lo he encontrado!

-¿Y Zoe?

_ ¡Menos aún!

_ A ver, tranquilízate. ¿Cuándo fue la última vez que lo viste?

_ Esta noche, antes de dormirme. Cuando desperté ya no estaban más.

_ ¿Estás se…?

_ ¡ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO, GEORG! ¬¬_ estalló Tom frustrado _ ¡BILL Y ZOE HAN DESAPARECIDO!

_ ¿Te has fijado afuera? _ preguntó de repente Gustav antes de que el bajista pudiera replicar.

_ ¿AFUERA? ¿POR QUÉ IBA A BUSCARLOS AFUE…ra?

Tom observó a su amigo quien le dirigía una mirada elocuente y se mantuvo con una expresión en blanco, recordando…

_ Die Häuschen_ dijo con voz ronca.

Los tres músicos se miraron un instante, estáticos, y luego motivados por el mismo impulso salieron a toda velocidad de la casa dirigiéndose al jardín trasero de la misma.

La llamaban “Casita” por tener la estructura de tal forma que parecía una pequeña morada, hecha de hierro y cemento con varias ventanas con barrotes aunque sin vidrio, que por lo general el menor de los gemelos utilizaba como un lugar tranquilo al aire libre para meditar y conseguir inspiración.

Al mirar por una de las aberturas los tres amigos suspiraron aliviados puesto que allí mismo estaban quienes buscaban.

La escena en sí era muy desoladora. Bill había recostado a Zoe en el asiento de cemento colocado en el centro de die Häuschen, acomodando sus manos de forma que descansaran en su pecho tomando tres rosas rojas. El muchacho se hallaba a su lado sentado en una butaca de mimbre recargando el cuerpo sobre el lecho y orientando su rostro hacia el de la vampiresa. Bill ya no lloraba, pero su expresión era completamente devastadora y triste, lo que le provocó a sus amigos y hermano que se les formara un gran nudo en la garganta.

Tom abrió la puerta de hierro con suavidad adentrándose en el lugar y fue despacio hacia el joven. Gustav y Georg lo siguieron al instante.

_ ¿Bill? _ le susurró su gemelo con precaución. El muchacho ni se movió _ Nos habías preocupado, creímos que te habías…marchado _ Bill siguió inmutable, sólo se escuchaba su pesada respiración _ Bill…por favor, mírame.

Cuando Tom se puso en cuclillas a su lado esta vez el joven giró los ojos hacia su hermano _ Le has hecho una especie de velatorio por lo que veo _ Bill movió levemente la cabeza _ ¿Por cuánto más piensas seguir custodiándola?

_ Lo que me queda de vida _ musitó el vocalista con voz quebrada.

_ Bill, no puedes…no debes dejar que la…partida de Zoe te afecte tanto. Ya sé que duele, a mí me duele también y muchísimo, pero…tienes que continuar con tu vida.

_ Sin ella ya no le veo ningún sentido. Solo quiero quedarme a su lado…y dejar que el tiempo me marchite al tiempo que esas rosas.

_ Bill…

_ Déjalo, Tom _ le susurró Georg al guitarrista colocando una mano sobre su hombro _ Necesita descargar la tristeza de algún modo.

Tom miró a su amigo y luego volvió a dirigirse a su gemelo.

_ Sí tienes razón _ dijo resignado y se incorporó _ Bill si me necesitas estaré en casa.

_ De acuerdo _ murmuró el muchacho.

Tom se mantuvo mirándolo con una expresión apenada y luego lo rodeó con un brazo apoyando el mentón sobre su coronilla. Bill simplemente cerró los ojos dejando que su hermano le diera esa muestra de cariño que un poco disminuía su estado miserable.

Tom le posó un prolongado beso en la frente antes de separarse de él y dándole unas palmadas en la espalda se retiró del lugar con Gustav y Georg tras él, dejando al gemelo consumiéndose nuevamente en su dolor.

_ Pobre Bill _ murmuró el bajista con tristeza mientras los tres volvían a la casa _ Está completamente deprimido.

_ Sí _ masculló Tom dirigiéndole una última mirada a die Häuschen_ Sólo espero que no haga alguna locura.

_ Es verdad, ¿recuerdan que quería entregarles el cuerpo de…Zoe a sus padres? _ terció Georg.

_ Sí, eso entraría en la categoría de “locura” Ni siquiera sabe dónde se encuentra el castillo Vákratos y si lo supiera sería muy peligroso adentrarse solo en el bosque.

_ Y vaya que el bosque es inmenso, tardaría semanas en recorrerlo.

_ E ingresar en el otro lado de la frontera sería equivalente a una muerte segura.

Los músicos se miraron un momento sintiendo a la vez un escalofrío recorriéndoles por todo el cuerpo.

_ Mejor no pensemos en eso.

_ Sí, mejor.

_ Oigan, hoy tenemos que reunirnos con David _ recordó Gustav cuando entraron en la casa.

_ Es verdad…con todo lo que ocurrió lo había olvidado.

_ Para ser sincero…no tengo ánimos de trabajar.

_ Yo tampoco _ suspiró Tom.

_ Ni yo _ concluyó Georg.

_ Bill menos todavía.

_ ¿Llamamos a David para suspender todo?

_ Yo me encargo de eso.

Tom tomó el teléfono y lo colocó en la mesita de la sala. Mientras él marcaba el número del productor sus compañeros se sentaron a cada uno de sus lados en el mismo sillón. El gemelo puso el teléfono en manos libres y los tres esperaron a que alguien levantara el tubo.

_ ¿Diga? _ se escuchó luego de unos cuantos pitidos.

_ Buenos días, David _ saludaron los amigos.

_ ¡Ah, hola chicos! ¿Cómo va todo?

_ Pues…no muy bien a decir verdad _ la voz de Tom le sonó apagada.

_ ¿Por…por qué? ¿Qué ocurrió?

El gemelo se mantuvo un momento en silencio antes de tomar aire y pronunciar esas palabras que le producían una profunda puntada de dolor en el alma.

_ Zoe ha…Zoe ha muerto, David.

Del otro lado del tubo sólo se escuchó un completo silencio.

_ ¿Qué…qué…q-qué has dicho? _ balbuceó Jost tras unos instantes.

_ Zoe ha…muerto _ musitó Georg puesto que a Tom le era imposible repetirlo.

_ ¿Pe-pero cómo?

_ Fue…asesinada por otro…vampiro _ David, junto con Denisse y la madre de los gemelos, era uno de los pocos consientes de la verdadera identidad de la joven.

_ Madre de Dios _ se escuchó un crujido, como si el hombre se hubiese dejado caer en una silla de oficina _ ¿Cuándo ocurrió?

_ Ayer a la noche.

_ ¿Y cómo se encuentra…Bill?

_ Está completamente devastado. Le ha hecho una especie de…velatorio. Parece no tener…ánimos para nada. Sólo…velarla.

_ Dios…qué tragedia…

_ Es por eso que llamamos, para decirte que no…no vamos a reunirnos _ explicó Tom recuperando su postura _ Sin Bill no tiene sentido y además…nosotros no estamos del todo en condiciones como para…trabajar.

_ No, por supuesto…tal vez deberíamos…esperar un tiempo. Es un golpe muy duro para todos, más todavía para Bill. Es mejor que se dediquen a acompañarlo en este…momento. Creo que es lo mejor.

_ Entonces… ¿estás de acuerdo? _ cuestionó Gustav _ ¿Nos tomamos un tiempo?

_ Sí, creo además que lo necesitan.

_ Bueno…gracias, David.

_ No es nada, simplemente lo considero correcto.

_ Bien, entonces…no queda más que despedirnos.

_ Sí…denle mi pésame a Bill, por favor.

_ Por supuesto, si es algo que tú quieres.

_ Gracias. Cuida a tu hermano, Tom. Lo necesita.

_ S-sí, lo haré _ la voz del gemelo se quebró un poco puesto que eso mismo había sido lo último en decirle Zoe antes de fallecer.

_ Gracias, David. Nos veremos luego _ despidió Georg al productor notando el estado de su amigo.

_ Adiós, cuídense.

_ Lo haremos. Adiós.

Tras colgar el teléfono, Tom miró a sus compañeros y ellos lo miraron a su vez. Todos tenían la misma expresión de nostalgia, como si algo les faltara…como si alguien les hubiese quitado cruelmente un fragmento de su vida...

_ Bien…creo que me iré a casa _ rompió el silencio Georg pasados unos segundos.

_ Sí…yo también _ murmuró Gustav.

_ Los tres músicos se incorporaron a la vez y luego se dirigieron hacia la salida.

_ Llámame si necesitas algo _ le dijo a Tom el castaño recogiendo su chaqueta.

_ Y a mí _ terció el baterista imitando a su amigo _ Estaremos a tu disposición si necesitas…ayuda.

_ Muchas gracias, chicos _ el de trenzas esbozó una pequeña sonrisa _ Lo tendré en cuenta, aunque sepan que no necesitan una invitación para venir a visitarnos _ los otros dos le sonrieron de la misma manera y lo abrazaron brevemente de a uno para despedirse _ Nos estaremos viendo.

_ Claro, en cualquier momento.

_ Bruno…vámonos, volvemos a casa _ llamó Gustav a su perro desde el umbral de la puerta principal. El animal fue hacia su dueño a paso lento y cabizbajo, comportamiento que Scotty adoptó de igual manera.

Tom saludó a sus compañeros con la mano mientras se subían al coche de Georg, notando un instante antes de que cerraran las puertas una lágrima rodando por la mejilla de cada uno. Siguió el trayecto del vehículo con la mirada hasta que desapareció, todo al tiempo de sentir los ojos volviéndose cada vez más húmedos.

Luego de cerrar la puerta y emitir un prolongado suspiro, el joven fue hacia la cocina para prepararse algo para comer y también para su gemelo, aunque dudaba mucho que éste dejara de velar a su fallecida amada.

No debía des estar pensando en la comida…sino en ella.

Sólo en ELLA.

Así lo sentía él. Percibía el dolor de su hermano como si fuera el suyo propio y si ya de por sí no era algo de lo que estar agradecido.

Mientras preparaba en una bandeja una taza de café y unas tostadas en un plato, oyó un pequeño quejido y al mirar hacia abajo se encontró con Scotty recostado a sus pies con una clara expresión de tristeza. Tom se puso en cuclillas a su lado para acariciarle detrás de una oreja.

_ Realmente la extrañas, ¿verdad? _ le dijo con la voz algo quebrada _ Pues entonces estamos iguales, amigo.

El joven se reincorporó, tomó la bandeja y salió hacia die Häuschen con Scotty caminando tristemente tras él.

_ Bill, te traje el desayuno _ le dijo Tom a su hermano con suavidad al entrar en la pequeña estructura.

_ Gracias…pero no tengo hambre _ musitó él sin moverse de la posición en la que estaba.

_ Te lo dejo de todas formas…para cuando quieras comer _ el guitarrista depositó la bandeja sobre el suelo.

_ Como gustes…

Tom se mantuvo unos segundos observando desolado a su gemelo y luego le palmeó con suavidad la espalda al tiempo que volvía a retirarse, con la simple compañía de Scotty a sus pies.

Casi al momento en que el muchacho reingresó en la casa su móvil comenzó a sonar.

_ ¿Di…diga? _ atendió con voz ronca.

_ ¡Tom, hijo! Al fin responde alguien.

_ Ah, hola mamá.

_ Estuve llamando a Bill toda la mañana y no me responde.

_ Debe de tener el móvil apagado.

_ Tom, suenas…como si tú estuvieses apagado. ¿Tienes gripe, cielo?

_ No, mamá, no estoy enfermo. Es que ocurrió…algo horrible.

_ ¿Qué? ¿Qué ocurrió?

Tom no pudo responder enseguida, se le volvió a formar un gran nudo en la garganta, imposibilitándole vocalizar.

_ Tom , me estás asustando _ la voz de Simone sonó inquieta _ ¿Qué fue lo que ocurrió?

_ Mamá, yo…

_ ¡Tom, por favor dímelo!

_ Mamá…Zoe…Z-zoe ha…ha…muerto.

De la misma manera que había ocurrido con David, al oír esas palabras la mujer quedó completamente muda de la consternación.

_ ¿Q-q-qué? _ balbuceó con un hilo de voz.

_ Se…se ha ido, mamá _ las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Tom _ Se ha ido…pa-para siempre.

_ No…no puede…no es posible…

_ P-por desgracia lo…lo es.

_ Pero…¿Cómo? ¿Cuándo?

_ Ayer por la noche…asesinada p-por otro…de su especie.

_ ¿Otro vampiro? ¿Cómo puede ser?

_ No…no lo sabemos…apareció de repente…Zoe…el vampiro iba en realidad a matar a…Bill y e-ella se le…interpuso. Recibió una flecha envenenada y mu…murió al minuto. Fue horrible.

_ Dios mío…es algo…espantoso…¿y Bill? ¿Cómo se encuentra él?

_ Destruido, devastado, hundido…todo lo que te puedas imaginar.

_ Oh no, mi bebé no…

_ Dice no tener ánimos como para seguir viviendo…

_ ¡Ay, Dios! Tom, ya mismo me estoy dirigiendo para allá.

_ N-no, mamá…no tiene sentido.

_ Pero Bill…

_ Está demasiado deprimido como para…hablar o lo que sea. No serviría de nada el que vinieras.

_ Pero tengo que hablar con él, saber que está bien.

_ Él está bien, mamá. No precisamente como quisiera pero…lo superará. Si vienes será…peor.

_ Está bien, no iré. Pero al menos mándale un beso de mi parte.

_ L-lo haré, ma, no te preocupes.

_ ¿Tú estás bien?

_ He estado mejor…pero ya conseguiré superarlo…o al menos eso espero.

_ Zoe era muy importante para todos. Requerirá un gran…esfuerzo superar su…partida. No será nada fácil.

_ Sí, lo sé. Creo que será imposible rellenar el…hueco que quedó en nuestro corazón luego de que se…fuera.

_ Cuídate mucho, Tom. Y cuida a tu hermano.

_ Sí, mamá, lo…lo haré.

_ Te quiero, hijo

_ Yo también te quiero.

_ Saluda a tu hermano de mi parte, por favor. Adiós, Tom.

_ Lo haré. Adiós, mamá.

Tom colgó su móvil y luego de reflexionar unos instantes optó por apagarlo. No quería volver a tener otra conversación como esa, al menos por ese día.

Subió a su habitación mientras un par de lágrimas continuaban rodando por sus mejillas y s recostó en su cama. Muchas cosas pasaron por su mente, aunque ninguna consiguió aliviar el profundo dolor que sentía. Pasaron varios minutos hasta que cayó completamente dormido, pronunciando antes ese nombre que les habían quitado de su vida:

_ Zoe…

Ok...tras un largo trecho que va desde borrar, modificar, reescribir...por fin pude terminar con este cap ._.'
miles de sorries por la demora Embarassed espero que la próxima no tenga tantos problemas con mi inspiración...y mi capacidad de atención para poder no distraerme ante mis adicciones Razz
traté de sonar lo más triste posible (incluso en ocasiones escuché música algo melancólica como para inspirarme Rolling Eyes ) no suena tan triste como quisiera (siiiiii, quiero hacerles lloraaaaar!!!! xD ) pero bue...esto es lo que resultó Razz
no voy a adelantar como sigue la historia (obviamente), sólo diré que lo que sigue estuve esperando con ansias a que llegara el momento de escribirlo Rolling Eyes cuando lo lean creo que verán por qué Razz
espero que les haya gustado este cap y vielen dank como siempre por leer mi fic!!! ^^ Küsse!!! I love you

Última edición por MaryKaulitz13 el Sáb Jul 02, 2011 9:53 am, editado 1 vez
Sol ㋖

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Vie Jul 01, 2011 11:01 am

ZOE MURIO!!! O_O
No puedo creerlo, pero... y entonces, ahora que? Suspect
Wow, me dejas sin palabras mujer, jamas crei que algo como esto ocurriría y menos cuando todo eso tan bello que había preparado Bill estaba apunto de ocurrir u_u Que mal :c
No puedes dejarnos así, tienes que seguir. Anda por favor, el hecho de que no comentemos siempre no significa que no leemos Wink Y me disculpo hace muuuucho no comentaba pero si había leído hasta el capi 15 y hoy leí el 16 y el 17 y wow! Totalmente confundida y con ganas de que nos expliques todo o.o
En fin, sigue muñeca está buenísima ;D
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Mensaje  Sol ㋖ el Jue Abr 11, 2013 5:49 pm

- Capítulo 18 -

Los días pasaron y la tristeza siguió reinando, latente en la mansión Kaulitz. Incluso el aire generaba recuerdos dolorosos. Las heridas del corazón se acentuaron aún más con la llegada del San Valentín.

Tom estaba haciendo el desayuno cuando sonó el timbre de la casa. Luego de sacar la pava del fuego se dirigió hacia la entrada principal, encontrándose al abrir la puerta con Gustav y Georg esperando en el umbral.

_ Buenos días _ los saludó el guitarrista con una tenue sonrisa mientras les cedía el paso dejándoles entrar al tiempo que Scotty corría a saludarlos.

_ Buenos días _ respondieron sus amigos de la misma manera despojándose de sus abrigos y devolviéndole el saludo al perro acariciándolo detrás de las orejas.

_ Estaba haciendo el desayuno, ¿quieren un té? _ preguntó Tom luego de cerrar la puerta mientras Scotty volvía a su canasto.

_ Mmm, no gracias, yo ya desayuné _ dijo Georg acomodándose en uno de los sillones de la sala.

_ A mí me vendría bien uno _ terció Gustav sentándose al lado del bajista.

Tom asintió levemente con la cabeza y volvió a la cocina. Al cabo de unos minutos regresó cargando en sus manos una bandeja con dos tazas y un platito con biscochos.

_ Gracias. Oye, mmm…¿cómo se encuentra…Bill? _ le cuestionó el baterista al gemelo tomando la taza que le ofrecía.

_ Pues…tan deprimido como el primer día _ respondió su amigo con pesar dejándose caer en el sofá que estaba enfrente al de él _ Incluso puede que esté peor. Jamás había sufrido tanto. Me duele muchísimo verlo así.

_ ¿Sigue en Die Häuschen? _ preguntó Georg.

_ Sí…no salió de allí en ningún momento. Casi no comió un bocado…me preocupa que eso pueda afectar su salud.

_ A lo mejor deberías llamar a un médico _ sugirió Gustav _ Podría llegar a sufrir anemia sin que pudieses darte cuenta….creo, digo yo…como Bill es pálido y muy delgado….es difícil saberlo.

Tom observó a su amigo reflexionando sobre lo que acababa de decir mientras movía con su lengua el piercing que tenía en el labio.

_ Sí, tienes razón _ admitió finalmente y se incorporó del sillón yendo hacia donde había dejado su móvil _ Llamaré al doctor Krauss para ver si puede venir a revisar a Bill.

Tom se retiró dejando a sus dos amigos dirigiéndose miradas que expresaban un poco de preocupación. Luego de unos minutos el gemelo reapareció por la puerta que comunicaba la cocina con la sala.

_ Me ha dicho que vendrá hoy en cuanto pueda _ dijo volviendo a dejar el móvil en el lugar en el que estaba _ Está bastante atareado de trabajo.

_ Bueno, al menos podrá venir hoy _ terció Gustav _ Dime, ¿crees que podemos saludar a Bill? Como para darle ánimos por…este día.

_ Supongo que sí, de todos modos yo iba a ir con él para acompañarlo _ dijo Tom con cierta melancolía y fue hacia la puerta principal con Gustav y Georg tras él. Los tres se dirigieron a Die Häuschen acompañados por Scotty.

Al llegar a la pequeña estructura vieron por una de las ventanas que Bill ya no se encontraba en la butaca de mimbre sino que se había sentado en el propio asiento donde reposaba Zoe, al lado de la joven y con una de sus manos sujetada contra su pecho, a la altura de su corazón.

Los tres amigos hicieron un esfuerzo por deshacer el nudo de sus gargantas y se acercaron a la puerta de hierro. Sin embargo cuando Tom intentó abrirla ésta no cedió. Al mirarla mejor se dio cuenta de que estaba cerrada desde adentro.

_ Bill, ¿qué…?

_ Lo siento, Tom _ se adelantó su gemelo levantando un poco la cabeza de forma que pudieron ver que un torrente de lágrimas le recorría el rostro _ Lo…lo siento, pe-pero no puedo so-soportarlo más. N-no puedo…

_ Bill, por favor ¿puedes abrir?

_ Ya no te-tengo más fuerzas para sopor-tar vivir sin e-ella _ Continuó el joven sin hacerle caso a su hermano _ No pu-puedo más…quiero…quiero ir donde e-está…Zoe…

_ Bill…

Sin que pudieran predecirlo, Bill bajó la cabeza hacia el rostro de la vampiresa y abriéndole un poco la mandíbula hizo que sus filosos colmillos se clavaran en su cuello a la altura de la yugular.

_ ¡¡Bill, no!!

Desesperados los amigos comenzaron a empujar la puerta y, en el caso de Tom, intentando llegar a la traba que tenía puesta. Al ver que la puerta seguía sin ceder, el guitarrista hizo que sus compañeros se apartaran y con todas sus fuerzas le impactó una patada consiguiendo abrirla. Los tres se abalanzaron adentro hacia Bill y tomándolo por donde pudieron lo apartaron de los colmillos de Zoe.

_ ¡¡NO!! ¡¡DÉJENME MORIR EN PAZ!! _ aulló el vocalista pataleando para que lo soltaran y estallando en lágrimas.

Sus amigos y hermano lo arrastraron fuera de Die Häuschen, ignorando los gritos y evitando sus golpes, y lo llevaron hacia la casa. En el momento en que llegaron al frente de la mansión vieron a un hombre de mediana edad con un maletín de médico acercándose a la entrada. Cuando éste vio la escena se acercó corriendo a los músicos con una expresión preocupada.

_ ¿Qué ocurrió? _ le preguntó a Tom.

_ Ahora se lo explico, doctor Krauss, pero primero tenemos que conseguir que Bill _ (“¡¡SUÉLTENME, SCHEIßE!!”) _ se tranquilice un poco.

_ Esperen, creo que tengo algo.

El hombre dejó su maletín en el suelo, lo abrió y sacó un pequeño frasquito con un líquido transparente y una aguja. Extrajo un poco del líquido y se volvió a los músicos.

_ Sostenle el brazo _ le dijo a Tom. Él dudó un segundo mirando algo receloso la aguja, pero terminó por obedecer y el hombre insertó la aguja en el brazo derecho de Bill.

Casi enseguida el vocalista comenzó de a poco a dejar de hacer esfuerzos para soltarse hasta que quedó totalmente quieto e inconsciente.

_ Es una pequeña dosis de sedante _ explicó el doctor cuando Tom, Gustav y Georg lo miraron con preocupación _ Dentro de unos minutos volverá en sí. Ahora llevémoslo dentro de la casa para que pueda revisarlo.

Entre los cuatro tomaron a Bill de los brazos y las piernas e ingresaron en la mansión. Luego recostaron al músico en uno de los sillones de la sala para que el Dr. Krauss pudiese analizarlo.

_ ¿Qué….qué diablos le ocurrió en el cuello? _ preguntó alarmado _ ¿Y estos orificios?

_ Son los colmillos de…Zoe _ respondió Tom. El doctor también era consiente de la real identidad de la muchacha.

_ Pero, ¿no era que ella había…?

_ Sí…justamente por eso Bill quiso…quitarse la vida clavándose sus colmillos.

El médico levantó una ceja pero no agregó más nada y comenzó a limpiar la herida de Bill. Al cabo de cinco minutos había terminado y ya no había sangre en su cuello.

_ Bien, creo que con eso bastará _ dijo el Dr. Krauss guardando las herramientas que había utilizado _ Espero que funcione…ahora veamos la salud del joven Kaulitz.

Pasaron otros cinco minutos y el doctor finalizó su revisión.

_ Bien _ dijo guardando su estetoscopio _ Bill no sufre anemia, sólo necesita comer un poco más _ Tom, Gustav y Georg suspiraron aliviados _ Mi única recomendación es que se alimente, aún con la precariedad de su estado emocional. Ayúdenlo acompañándolo en este momento tan difícil, pero también oblíguenlo a comer. De lo contrario la situación si se pondrá comprometida.

_ Bien doctor, muchas gracias _ asintió Tom y lo acompañó a la puerta principal _ Le agradezco que haya podido venir tan pronto.

_ No es nada, simplemente trato de hacer mi trabajo lo mejor posible _ el hombre le estrechó la mano al músico _ Y, oye…dale mi pésame a tu hermano. Realmente es una tragedia que la joven haya muerto…de esa manera _ los ojos del médico se humedecieron un poco.

_ Gracias doctor, lo haré.

Krauss hizo un último movimiento afirmativo con la cabeza y se retiró. Tom esperó a que desapareciera de si vista y cerró la puerta.

El guitarrista regresó donde estaban sus amigos, apesadumbrado. Volvía a atormentarlo la angustia de no haber podido ayudar a su hermano gemelo. Bill no hubiese querido quitarse la vida si Tom hubiese estado con él todo el tiempo, protegiéndolo del dolor. Ahora sabía que tendría que tener más cuidado.

Por la expresión que tenían Gustav y Georg mientras observaban a Bill, el gemelo se dio cuenta que ellos estaban tan angustiados como él.

_ Pobre _susurró el bajista _ el dolor que debía sentir como para querer quitarse la vida.

_ Sí…creo que como sería el mío si él estuviese muerto_ masculló Tom _ No puedo creer que haya hecho eso…

_ ¿Crees que intentará hacerlo de nuevo?

_ Espero que no…

En ese momento, Scotty comenzó a aullar haciendo que los músicos pegaran un respingo. Los tres observaron cómo el perro trotaba hacia la ventana que daba al exterior de la casa y miraba a través de ella, moviendo la cola con energía y sin dejar de aullar.

_ ¿Qué le ocurre? _ preguntó Georg mientras iban hacia el perro.

_ No tengo idea _ dijo Tom observando afuera como el animal _ A lo mejor hay alguien…

En ese preciso instante vieron en el jardín una criatura con unas enormes alas de murciélago saliéndoles de entre los omóplatos. Estaba de espalda a ellos así que no podían ver su rostro. Tan concentrados en la criatura estaban que no se habían percatado que Scotty abría la puerta semiabierta con una pata y salía al exterior.

_ ¡Scotty, no!

Tom corrió tras su perro al verlo salir, seguido de Gustav y Georg. Se detuvieron abruptamente al ver cómo el animal era amorosamente acariciado por el extraño. Éste entonces se dio vuelta hacia los músicos al notar su presencia y ellos pudieron ver como era.

Un joven de tez blanca como el papel les devolvía la mirada. Sus ojos eran de color miel, muy similar al de su erizado cabello. Sus labios casi rojo sangre se torcían formando una mueca de confusión, que además permitía apreciar su blanca dentadura. De no ser por sus alas negras y de murciélago les habría parecido un ángel, hermoso e inocente.

El joven se puso un momento en posición defensiva, pero al ver que Tom y los otros dos seguían petrificados comenzó a acercarse a ellos con precaución.

_ Vengo en nombre del rey Luther Vákratos III _ les dijo elevando la voz para que lo escucharan desde donde estaban _ y no tengo intención en atacarlos, humanos. Sólo estoy buscando a alguien.

Tras unos instantes de reflexión, Tom recuperó el valor y se dispuso a hablar primero.

_ ¿Quién…quién eres? _ le preguntó al joven.

_ Mi nombre es Lucian. Soy el mensajero personal del rey Luther Vákratos III.

Los amigos se relajaron un poco. El apellido de su rey significaba que era el padre de Zoe

_ ¿E…eres un vampiro, verdad?

_ En efecto lo soy. Siento haberlos asustado _ trató de hacer menos aterradora su figura y guardó sus alas _ Es mi deber entregarle un mensaje de su padre a la princesa Zoe Vákratos. Ella nos dio esta dirección como su ubicación actual. Entonces, ¿podría alguno des ustedes decirle que estoy aquí, si sois tan amables?

Los tres músicos se quedaron mudos. No sabían como decírselo. El joven vampiro los observó con curiosidad, esperando una respuesta.

_ Zoe _ comenzó Tom _ Z-Zoe ha…Zoe ha…ha…

El guitarrista miró a Georg implorándole ayuda.

_ Zoe ha…muerto _ terminó el bajista.

Lucian se quedó petrificado y con una expresión de espanto. Cuando consiguió recuperar la voz, le salió ahogada y temblorosa.

_ E-entonces es…cierto. Draco no mentía cuando le dijo a mi señor que la señorita Zoe había…muerto.

_ ¿Draco…se lo dijo al rey? _ preguntó Tom.

_ Sí…mi señor creyó que le estaba mintiendo…y es por eso que me envió aquí. Ahora quedará desolado al saber que…Draco decía la verdad…un momento _ los miró ceñudo _ ¿Cómo es que conocen a Draco? Él no tiene permitido pasar de este lado de la barrera.

_ ¿La barrera?

_ Sí, la barrera que separa el mundo de los humanos con el de los vampiros. Díganme, ¿ese canalla desobedeció una vez más las normas?

_ Por lo visto…sí. Y no sólo eso _ Tom se tomó un momento antes de empezar a hablar de nuevo _ Fue Draco quien ma…mató a Zoe.

Por la expresión que puso el vampiro se dieron cuenta que Draco había procurado no darle ese detalle al rey Luther.

_ ¡¿QUÉ?! _ los tres amigos retrocedieron unos pasos ante el miedo que les dio la exclamación del vampiro _ ¡¿Fue el maldito de Draco quien asesinó a mi señorita?! ¡¿Cómo se atrevió a hacer eso?! ¡¡Maldito gusano nieto de Drácula!!

A medida que Lucian elevaba el tono de su voz un tinte rojo sangre se iba apoderando del color miel de sus ojos.

Los músicos consideraron que si no huían rápidamente para la casa podrían llegar a terminar mal. Sin embargo, cuando Lucian vio sus expresiones de terror, su semblante volvió suavizarse y recuperó su aspecto original.

_ Lo siento, no quería asustarlos _ se disculpó apesadumbrado _ Es solo que…mi pobre…señorita…

La voz de Lucian se quebró y el vampiro agachó la cabeza. Los amigos se dieron cuenta que no quería que lo vieran llorar, a pesar que su cuerpo no se molestaba en ocultarlo. Mientras observaban sus espasmos de sollozo, sintieron como el nudo de sus gargantas volvía a aparecer. Pasados unos momentos Lucian levantó la vista, mostrando su hermoso rostro cubierto de lágrimas.

_ ¿Y aho-ra de-dónde se encu-entra mi se-ñorita? _ sollozó.

_ Bueno, mi…mi hermano le hizo un santuario en la parte de atrás de nuestra casa _ respondió Tom _ Llevó ahí su…cuerpo y lo estuvo velando estos últimos días.

_ ¿Tu…hermano? ¿A-acaso es el nuevo Kleinod(*) de mi señorita?

_ ¿El nuevo qué? _ dijeron los tres músicos a la vez.

_ El nuevo Kleinod, su nuevo amor _ Lucian veía que no comprendían lo que les estaba diciendo, así que agregó: _Nosotros los vampiros, al menos los Vegetarisch, consideramos a nuestras parejas como una joya en nuestra vida. De ahí viene el término Kleinod.

_ Pues entonces sí, era su Kleinod _ afirmó Tom _ Bill la amó como nunca amó a nadie en su vida. Él es el que está más afectado con la partida de…su Kleinod.

_ ¿Podría conocerlo? _ preguntó Lucian _Me interesa saber a quien eligió como su joya, y lo más sorprendente es que sea humano.

_ Pues…_ Tom miró a sus amigos _ No sabría si te serviría conocerlo ahora, teniendo en cuenta que está inconsciente _ Lucian lo miró ceñudo sin comprender _ Antes de que llegaras tuvo un pequeño incidente…en realidad él mismo se lo provocó…estaba tan desolado que intentó quitarse la vida clavándose los colmillos de Zoe.

_ ¡Madre mía! _ exclamó Lucian consternado _ Pero…¿se encuentra bien?

_ Ah si, sí. Justo apareció nuestro médico personal y lo curó.

_ Tiene que ser un muy buen médico, puesto que no es fácil curar las heridas de un vampiro, por más que se encuentre…muerto.

_ ¿Crees que podrías…echarle un vistazo para estar seguros? _ insinuó Gustav.

_ Sí, por supuesto. No quisiera que le pasara nada al Kleinod de mi señorita.

Los tres amigos condijeron a Lucian dentro de la casa, seguidos por Scotty. En cuanto el vampiro vio a Bill emitió un sonido con su garganta, como de preocupación. Se acercó al gemelo y le quitó la gasa que cubría su herida.

_ Tengo que admitir que me sorprende _ terció tras unos segundos _ Realmente vuestro médico hizo un muy buen trabajo. Supongo que es humano como vosotros ¿verdad? _ los músicos asintieron con la cabeza _ Muy impresionante.

Scotty comenzó a ladrar de repente y todos volvieron a sobresaltarse. Los cuatro lo observaron como volvía a salir corriendo por la puerta agitando frenéticamente la cola.

_ ¿Qué le ocurre ahora? _ se extrañó Tom yendo tras su perro.

_ Dijo…algo sobre alguien conocido y querido para él _ dijo Lucian acompañándolo.

_ ¿Es que entiendes lo que dicen los perros?

_ De hecho todos los animales. Los vampiros tenemos una gran capacidad de aprender y entender idiomas.

Tom no tuvo mucho tiempo para mostrarse sorprendido ya que volvió a aparecer Scotty en su campo visual. Vampiro y humano quedaron inmediatamente petrificados. Lucian ahogó un grito y Tom sintió que se le encogía el estómago.

Ante sus ojos había una figura alta y delgada que caminaba lentamente y con bastante dificultad hacia donde estaban ellos. Scotty corría a su alrededor ladrándole con energía, aunque a decir verdad la persona parecía no percatarse de su presencia.

Lucian y Tom no salían de su estupefacción cuando la figura levantó la cabeza de modo que pudieron notar que tenía gran dificultad para enfocar sus ojos bien en ellos. Se encontraban a muy poca distancia de ellos y fue entonces que se desplomó como una bolsa de papa sobre el suelo.

Tom corrió hacia la figura tendida completamente inmóvil, gritando un nombre…un nombre que bien conocía y valoraba.

(*)Kleinod: joya.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Okay....tras no se cuanto tiempo he vuelto Rolling Eyes no voy a aburriros con excusas porque de nada sirven, simplemente diré que me tomé un descanso con la escritura, de paso para sacar nuevas ideas e inspiración...espero que les haya gustado este capítulo y bueno...trataré de escribir el próximo capítulo lo antes posible :} muchas gracias a las que me comentan las novelas, realmente aprecio que les guste lo que escribo cheers ok sin más preámbulos me despido...hasta el próximo capítulo!! What a Face
Sol ㋖

Mensaje  Sol ㋖ el Lun Jul 27, 2015 1:31 pm

Ok......hace dos años que no toco este fic, mai gad como pasa el tiempo!
no se si hay alguien que lo este leyendo o que este esperando q continue, haganmelo saber....yo estoy trabajando todavia en el cap (cada 5 meses escribo un parrafo Neutral ) pero sabiendo q hay alguien esperando su regreso me incentiva mas :3
cabe destacar q mi lenguaje y mente cambiaron en estos dos años, y cuando releo como habia estado escribiendo me digo a mi misma "en que estaba pensandoooooo..??"....principalmente por una sensacion de q tenia una escritura mas infantil....pero como ahora soy un poco más adulta...  Cool

en fin, nada mas queria saber si seguia habiendo algo de vida en este foro, me acuerdo q cuando entré hace casi 5 años estaban todo el tiempo llegando entradas nuevas.....what happeneeeed??
sin mas me despido y espero ponerle atencion a continuar el fic.....y los otros dos q tambien tengo pendientes D: adiooooss!!   Very Happy
Sol ㋖

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba