Tokio Fics
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Secretos de sangre

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Sol ㋖ el Dom Oct 17, 2010 9:06 am

Chicas, perdonen q esté tardanto con postear el nuvo cap...es q tengo la inspiración atascada Neutral voy a intentar hacerlo entre hoy y mañana... Rolling Eyes Küsse!!! I love you
Sol ㋖

Mensaje  Sol ㋖ el Lun Oct 18, 2010 6:30 pm

- Capítulo 9 -

Cuando Bill despertó a la mañana siguiente se encontró con Zoe aún durmiendo cómodamente en su pecho y abrazándolo tal cual la noche anterior. El muchacho sonrió al verla con los ojos cerrados, plácidamente soñando. Tuvo la intensa necesidad de poder tener la posibilidad de leerle la mente y saber qué ocurría dentro de ella. Seguramente habría adivinado lo que se venía de antemano…

A los pocos minutos, Zoe también abrió los ojos y al hallarse con los avellana de Bill, sonrió tiernamente para luego plantarle un pequeño y delicado beso en sus labios.

_ ¿Dormiste bien? _ le susurró el joven acariciándole una mejilla.

_ Mejor que nunca _ sonrió aún más ella.

_ A decir verdad, yo también. Es sorprendente la diferencia que hace el estar acompañado…¿no crees?

_ Pues…sí, supongo…

_ ¿Supones?

_ Es que nunca he estado…acompañada…

Bill la miró atónito.

_ ¿Nunca has…estado con alguien?

_ No…

_ ¿Cómo es posible? ¡Si eres hermosa!

Zoe rió y le dio un profundo beso en los labios.

_ Gracias _ le susurró acariciándole con delicadeza una mejilla _ Pero creo que…no he conocido a alguien con quien me guste estar…o al menos hasta ahora…

Ahora fue el turno de Bill de besarla con una sonrisa.

_ Me alegra escuchar eso…Oye, ¿quieres bajar a desayunar?

_ Eh…bueno, si tú quieres…

Los dos jóvenes se incorporaron de la cama y bajaron por las escaleras que conducían a la cocina. Allí se encontraron con Georg, quien freía huevos y tocino en una sartén.

_ ¡Buenos días! _ saludó alegremente, haciéndoles a la vez sonreír por el delantal floreado que llevaba puesto _ ¿Cómo durmieron?

_ Al menos yo, perfectamente _ dijo Bill recargándose en la pared _ Tu cama es muy cómoda…

Georg, al escuchar eso, le dirigió a su amigo una mirada inquisitiva, lo que provocó que el muchacho se sonrojara.

_ Ni se te ocurra decirlo _ lo fulminó con la mirada, aunque conservando el color escarlata de sus mejillas.

_ No pensaba decir nada en absoluto _ respondió el bajista con suficiencia _ En fin, he pensado que sería interesante tomar el desayuno en el living, que creo que hay más espacio en la cocina. Ya los demás están acomodados y disfrutando, sólo faltaban ustedes.

_ De acuerdo _ dijo Bill recuperando la palidez de su rostro _ Entonces iremos para allá…

Tomó a Zoe de la mano y la condujo al living donde habían cenado el día anterior. Sentados cómodamente en los sillones estaban desayunando Gustav y Tom, cuyos perros dormitaban en su correspondiente regazo.

_ ¡Buenos días! _ saludó Bill.

_ ¡Buenos días! _ respondió el baterista al tiempo que Georg entraba y colocaba un plato con los huevos y el tocino que había freído _ ¿Durmieron bien?

_ Como lirones. Ni siquiera nos dimos cuenta de la hora.

_ Zoe, ¿quieres sentarte aquí? _ ofreció Georg el sitio al lado de Tom, quien le dirigió a la muchacha una extraña expresión sombría, aunque sólo ella lo notó.

_ Bueno…si a nadie le molesta _ dijo sin apartar la vista del gemelo.

_ ¡Por supuesto que no! Anda, siéntate.

Ni bien la joven avanzó un paso hacia el sofá, Tom se levantó con brusquedad, lo que intentó disimular al invitarla a sentarse donde había estado él.

_ Gracias, Tom _ sonrió la muchacha ocupando el lugar.

_ No es nada _ dijo él con una sonrisa, aunque, a diferencia de la de ella, forzada.

Cuando Bill se dispuso a sentarse al lado de Zoe, Tom lo tomó por el brazo , atrayéndolo hacia él con un pequeño tirón.

_ Bill, ¿puedo hablar contigo un momento? _ le dijo por lo bajo.

Su hermano lo miró un momento dudando, pero luego se dejó conducir a la cocina.

bueno, aquí les dejo el nuevo cap...es medio cortito, ya lo sé...pero tenía ganas de que supieran algo más de lo que va a ocurrir... Rolling Eyes supongo que cada un@ va a armar sus propias conjeturas Razz

muchisisísimas gracias por tomarse un tiempo para leer mi fic!!! What a Face l@s quiero a tod@s!!! cheers seguro que en un par d días tengo la continuación... Wink Küsse!!!! I love you
Sol ㋖

Mensaje  norikho el Lun Oct 18, 2010 7:49 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
lo ame xD....
graziiaz!!!

ini I love you
norikho

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Lun Oct 18, 2010 8:07 pm

Uh creo que yo si que me arme mi propia conjetura. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Tom le.... No!! Mejor espero a que publiques, pero espero sigas muy pronto!! tu fic es demasiado Bueno!! cheers

Jojo Me encanta. Y por sierto Bill en este Fic tambien es tan Lindo! Oh es que cada vez Me Gusta mas y mas!! Me enamoro cada vez mas.

Bueno nena Sigue que me encanta ya quiero saber que le dira Tom... Suspect SIGUE! bounce bounce Kusse Cuidate
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Mensaje  Sol ㋖ el Vie Oct 22, 2010 3:54 pm

- Capítulo 10 -

_ ¿Qué ocurre?_ preguntó el muchacho una vez que Tom cerró la puerta de la cocina.

_ ¿No has notado algo raro en Zoe?

_ ¿A qué te refieres? _ Bill le dirigió una mirada de extrañeza a su gemelo.

_ Bueno…ya desde el primer momento en que la encontraste comienza lo…inexplicable: la atropellaste con tu coche y prácticamente no tuvo ni un rasguño, los perros le tomaron simpatía de inmediato cuando no suelen hacer eso con extraños, a mí me curó el dolor de cabeza con solo tocarme…

_ ¿A dónde quieres llegar?

_ Creo que es…diferente.

_ Creía que eso había quedado claro…

_ Pero en otro sentido. Bill…creo que no es…humana…

El muchacho quedó un instante aturdido ante esa suposición.

_ Oye Tom, ¿te tragaste el enjuague bucal esta mañana?

_ ¡Lo digo muy en serio! Piénsalo un poco…su color de piel, sus labios, sus dientes caninos…no es para nada normal. Y recuerda de que cuando la chocaste en realidad cayó sobre ti…además está el detalle de que un instante antes de que ocurriera viste un murciélago…

_ ¿Qué importancia tiene ese “detalle”?

_ Estuve investigando un poco y…¿sabías que los vampiros se convierten en murciélagos?

_ ¿Qué? En serio Tom, ¿estás seguro de que no tomaste nada raro con el desayuno?

_ No estoy delirando Bill…tú piénsalo…

_ No hay nada que pensar. Lo que estás diciendo es totalmente ilógico…

_ Pero…

_ ¡No, basta! ¡Es suficiente!

Tom fulminó profundamente a su hermano con la mirada.

_ De acuerdo…si no me crees…te lo demostraré…

El muchacho tomó un cuchillo que había sobre la mesada y antes de que Bill pudiera evitarlo, hundió el filo en la punta de su dedo índice.

_ ¿Se puede saber qué cuernos te está pasando por la cabeza? _ le espetó su gemelo arrebatándole el cuchillo.

_ Ya verás…

Tom se dirigió al living donde estaban los demás tomándose el dedo con una fingida expresión de dolor. Bill giró los ojos con impaciencia y fue tras él reprimiendo la necesidad de lanzarle un puntapié a la puerta.

_ Georg, ¿no tendrás un vendaje para ponerme en el dedo? _ le dijo Tom a su amigo mostrándole el dedo ensangrentado.

_ Eh…_ el bajista miró a si alrededor _ creo que tengo algo…por aquí. ¿Qué ocurrió?

_ Tropezó con un cuchillo _ se adelantó a contestar Bill socarronamente, lo que produjo que su hermano volviera a taladrarlo con una mirada furibunda.

_ Tal vez esto te sea útil _ dijo Zoe levantándose de su asiento. Tomó la mano del joven con delicadeza y envolvió su dedo con un pequeño pedazo de esparadrapo.

Tom quedó confundido y atónito ante la sonrisa que le ofrecía.

_ Va-vaya Zoe, gra-gracias _ balbuceó sonriendo forzosamente.

Ella intensificó la curva de sus labios y se acomodó en el sofá donde estaba.

Cuando Tom se volvió a su gemelo, éste le dirigió una mirada de suficiencia.

_ Vale, no salió como esperaba _ masculló volviendo a la cocina _ No lo entiendo.

_ ¿El qué no entiendes? _ preguntó Bill entrando tras él.

_ Tendría que haberse…excitado _ su hermano levantó una ceja _ Por la sangre, idiota.

_ Ajá. Y supones eso porque crees que es…¿un vampiro?

_ No te burles, ya verás que tengo razón.

_ De acuerdo, dejemos este tema correr. Si quieres, tú sigue obsesionado. Yo tengo una vida que seguir.

Y sin más, Bill fue hacia el living, dejando a Tom solo en la cocina, estrujándose el cerebro por intentar resolver el enigma.

Sol ㋖

Mensaje  Admin el Vie Oct 22, 2010 4:15 pm

wow, yo creo que si es vampira pero es muy inteligente para demostrarlo tan pronto, dios que emocion,, enserio me gusto mucho este cap, no se porque, me dejo como una sensacion de querer saber que pasara ahora, porque Tom sospecha y creo que algo pasara de esto....Very Happy!!! sube rapido, que de todos tus fics, (no digo que los otros no son buenos) este es el mejor, de verdad, me gusta, me gusta, jiji, sigueee please tokiss! besos!
Admin
Admin

Mensaje  Sol ㋖ el Sáb Oct 23, 2010 6:30 pm

- Capítulo 11 -

_ ¿Está todo bien? _ le preguntó Zoe a Bill cuando éste se sentó a su lado con una expresión de fastidio.

_ ¿Mmm? No, no es nada…

_ ¿Estás seguro? Pareces estar algo molesto con tu hermano…

El muchacho se volvió bruscamente a ella.

_ ¿Has escuchado? _ le preguntó con un dejo de pánico en la voz.

_ N-no…¿por qué?

_ No, por nada _ Bill suspiró aliviado _ No tiene importancia _ Zoe lo miró como si no estuviese del todo convencida _ ¡En serio! Amor, no es necesario que te preocupes por mí.

_ Está bien, sólo que…

La joven fue interrumpida por la estridente campana del timbre y, a extrañeza de Bill, se puso tensa de inmediato.

_ ¿Qué ocurre? _ le preguntó al verla así.

Ella no respondió, sino que siguió con mirada expectante a Georg cuando éste se dirigió a atender la puerta. Sin embargo, pareció sentirse aliviada cuando al abrirse vio que se trataba de una chica rubia.

_ ¡Denisse! _ se sorprendió Bill _ ¿Qué haces aquí?

_ Tengo que hablar con Tom _ respondió en un tono entre monótono y atropellado _ ¿Está aquí?

_ Eh…sí, espera voy a buscarlo.

El muchacho se retiró hacia la cocina y a los pocos segundos reapareció con su gemelo tras él.

_ ¿Denisse? _ preguntó Tom pasmado _ ¿Cómo sabías dóde me encontraba?

_ Fui a tu casa y como no estabas allí asumí que tal vez estabas aquí. En fin, ¿podemos hablar?

_S-sí, seguro. Espérame afuera, enseguida salgo.

En cuanto la muchacha salió, Tom se volvió a su hermano súbitamente.

_ ¿Cómo cuernos supo la dirección de esta casa?

_ ¿No se la diste tú?

_ ¿Estás de broma? Apenas le dí nuestra dirección, ¿para qué le voy a dar la de un amigo?

_ Bueno…es otra de tus “cosas inexplicables”.

Tom volvió a lanzarle una mirada furibunda, pero no agregó nada más y salió a encontrarse con Denisse, cerrando de un portazo tras él.

_ Tengo que admitir que me sorprende tanto como a Tom _ dijo Bill volviendo a sentarse al lado de Zoe _ No es de darle más que nuestra dirección a uno de sus ligues, sobre todo si es uno de una noche…

_ Sí, es confuso… _ admitió Gustav.

Ni bien el baterista dijo la última palabra, sonó nuevamente el timbre de la puerta, haciendo sobresaltar a todos.

_ ¿Ya regresaron? _ se extraño Georg mientras se dirigía a abrir por segunda vez.

En el umbral vieron que se trataba de un hombre joven, de cabello negro azabache, ojos verde brillante y piel pálida como el papel.

_ Buenos días _ saludó con una sonrisa, dejando ver unos dientes extremadamente blancos _ Mi nombre es Siegmund Fallen y estoy buscando a Zoe Vákratos, ¿se encuentra aquí?

_ Eh… _ Georg titubeó un segundo y se volvió a la muchacha, así como los demás.

_ Amor, ¿te encuentras bien? _ le preguntó Bill escrutándola con la mirada.

Zoe se encontraba aún más tensa de los que se había mostrado antes y miraba al recién llegado con una inconfundible expresión de pánico en los ojos.

ya sé que los caps últimamente son cortos, pero tengo la inspiración a flor de piel y si no me saco las ideas de encima temo esplotar Neutral además las dejo con el suspenso y la incertidumbre Twisted Evil jijiji nein...es broma, pero bueno Rolling Eyes espero que les guste...Küsseeee!!!! I love you

Última edición por MaryKaulitz13 el Dom Oct 24, 2010 10:01 am, editado 1 vez
Sol ㋖

Mensaje  Admin el Sáb Oct 23, 2010 7:00 pm

no, como asiii!!!, que suspensooo, necesito saber quien esss el que toco la puerta...OMG,y que pasa con Zoe y todo el rollo... sube please, sube, jijiji, muy buen fic tokiiss, espero el next:D!!
Admin
Admin

Mensaje  camy el Sáb Oct 23, 2010 7:29 pm

me gustaria saber q sigue .........
bounce bounce bounce bounce
me encanta cheers cheers cheers
camy

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Dom Oct 24, 2010 9:31 pm

Claro que me Gusta!! Very Happy Very Happy
Esta mas bueno que Nunca!!!!! affraid

oH!!! Quien es ese "Siegmund" Ahí... se llevara a Zoe???? Shocked Sera su enemigo o su amigo. (espero que sea su amigo, o si no... :/ )
Ahí y Denisse?? Es la novia de Tom??? o que??..........

No!! no nos puedes dejar así. Siempre en lo mas bueno Rolling Eyes Laughing Bueno es lo obvio no?? XD
Quiero que sigas, quiero que sigas!!!!!!!!!!!!!!! No puedo esperar. que pasara?? Ahi Publica pronto Bitte, Wink Kusse.-
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensaje  Sol ㋖ el Mar Nov 02, 2010 2:44 pm

- Capítulo 11 -

_ Zoe, ¿conoces a este joven? _ volvió a preguntar Bill en un intento de hacerla reaccionar.

_ En realidad nunca nos habíamos visto antes _ se adelantó Siegmund mientras ingresaba por la puerta casi sobre Georg _ Pero estoy seguro de que sabe lo que soy

La muchacha se levantó abruptamente de su asiento cuando el joven se dispuso a acercársele.

_ ¡Vaya! ¿Estamos nerviosos? _ sonrió él, aunque esta vez con malicia.

_ ¿Quién te envió? _ le espetó ella fulminándolo ferozmente con la mirada.

_ En realidad nadie, vine por mi cuenta. Por si no lo sabes, Draco te está buscando y casi se podría decir que ha puesto precio a tu cabeza puesto que ofrece una generosa recompensa a quien te encuentre. Es evidente que yo seré quien cobre…

_ Ni se te ocurra acercarte a mí _ Zoe apretó los dientes con furia.

_ Oigan, ¿qué ocurre aquí? _ interrumpió Bill desconcertado, pasando la mirada de uno a otro.

_ ¿Qué, no les dijiste? _ se mostró sorprendido Siegmund _ ¿Cómo es que no les dijiste?

_ ¿Decirnos el qué? _ insistió Bill mirando a Zoe, quien había palidecido más de lo que en realidad era.

El enigmático muchacho volvió a sonreír con maldad. Se acercó un poco más a la joven y un segundo después, apareció delante de ella. Zoe jadeó, llevando las manos al abdomen al tiempo que abría mucho los ojos.

_ ¡Zoe! _ exclamaron los tres músicos y cuando se movió un poco pudieron ver entre sus dedos la empuñadura de una daga.

_ ¡SERÁS MALDITO! _ rugió Bill lanzándose a Siegmund, pero antes de que llegara a tocarlo, algo que pareció una onda de explosión lo expulsó hacia atrás, donde se encontraban Gustav y Georg.

Al recuperarse, se volvieron dispuestos a embestir nuevamente, pero Siegmund les apuntó con el puñal que le había clavado a Zoe. Ella había caído al suelo de rodillas cuando lo sacó de su interior con el mismo ímpetu que se lo había atravesado.

_ Bien, bien _ sonrió el joven macabramente acercándose a ellos con el puñal ensangrentado _ ¿Quién será el primero en ofrecerse como alimento?

_ No te atrevas a tocarlos…

Todos se voltearon a donde había provenido el gruñido de ira y vieron que Zoe se había incorporado con lentitud, aún tomándose el abdomen. Si la expresión de Siegmund les había dado miedo, ella les hizo helar la sangre: sus ojos claros habían adquirido un tinte rojo brillante y sus dientes caninos habían crecido el doble de su tamaño, los cuales mostraba furiosamente a Siegmund.

_ Vaya _ dijo éste acentuando su sonrisa _ eres muy fácil de persuadir…

Se volvió a producir la onda de explosión, pero esta vez causada por Zoe y aparentemente con muchísima más fuerza puesto que Siegmund fue violentamente lanzado por la ventana.

Bill, Gustav y Georg se cubrieron la cabeza con los brazos para protegerse de vidrios y escombros y cuando abrieron los ojos Zoe ya no se encontraba delante de ellos. Un segundo más tarde se oyó un grito salvaje proveniente de afuera, el cual Bill recordó haberlo escuchado anteriormente. Los tres amigos se miraron un instante y luego corrieron atropelladamente hacia la puerta.

Zoe se hallaba sobre Siegmund, aprisionándolo de la misma manera que había hecho con Bill cuando se habían encontrado por primera vez.

_ ¿Cómo me encontraste? _ le gritaba presionándole el cuello con una mano _ ¡¡Respóndeme!!

_ Tu olor se mezcló con el del humano _ respondió el joven con voz ahogada _ Al final fue más fácil seguir su olor…

Siegmund volvió a sonreír con maldad, aunque luego emitió un grito de dolor cuando Zoe lo presionó aún más.

_ ¿Alguno más lo sabe? _ le espetó la muchacha

_ Draco te encontrará, ¿sabes?

_ ¡¿ALGUNO MÁS LO SABE?!

_ De nada serviría que te lo dijera.

_ ERES UN…

_ Soy lo mismo que tú…

Un silbido agudo quebró el aire, como algo filoso acuchillándolo. Al cabo de unos momentos, Georg, Gustav y Bill pudieron ver con horror que Zoe había enterrado su mano en el pecho de Siegmund a la altura del corazón. Él emitió un gemido ahogado de dolor y luego se desplomó en el suelo, aparentemente inconciente.

La muchacha extrajo jadeante su mano del cuerpo del joven, conservando la expresión de odio que le había dirigido, y se incorporó con suavidad sin dejar de mirarle el rostro. Pasados un par de segundos se volteó a los tres músicos, los cuales retrocedieron un paso.

_ ¿Les hizo daño? _ preguntó casi en un susurro y ellos negaron forzosamente con la cabeza.

Al notar sus expresiones de terror, Zoe relajó el entrecejo y dejó de apretar las mandíbulas, pretendiendo suavizar la dureza de su rostro, aunque de mucho no sirvió ya que siguieron mirándola temerosamente.

_ Oigan, yo… _ comenzó a decir acercándoseles. Ellos quisieron retroceder, pero algo que los mantenía clavados al suelo se los impedía _ Lo siento…tendría que habérselos dicho…desde un principio…

Fijó la vista en el suelo, apesadumbrada. Luego de un par de minutos de un incómodo de silencio, Bill fue el primero en reaccionar:

_ ¿Eres un…vampiro? _ preguntó con un hilo de voz.

Mil disculpas por la tardanza!!!!! por un motivo u otro no lo pude terminar este fin de semana Neutral pero en fin...

espero que les haya gustado...y como últimamente les dejo la incertidumbre para que...sufran Twisted Evil ajajaj naaa mentira...es que me gusta eso de dejar en suspenso Rolling Eyes hihihi

en fin....como siempre, gracias por tomarse el tiempo de leer mi fic Very Happy las quiero y aprecio muchoooo!!!! What a Face Küsseeeee!!!! I love you

Última edición por MaryKaulitz13 el Sáb Nov 13, 2010 7:35 am, editado 1 vez
Sol ㋖

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Mar Nov 02, 2010 9:23 pm

O.O Oh, Yo también me asustaría. Jejeje ^^ Pero.... Chevere Tener una novia o en mi caso Novio vampiro!!! Smile
Ahí y no te preocupes si no puedes postear muy rapido, si uno es buena lectora, uno puede esperar ...
TU FIC ESTA SUPER MEGA TRIPLE BUENISIMO!!!! Cada vez mas emocionante. Very Happy
Me encanta! Ah y si Mala Sad Nos dejas asi en lo mas Bueno xD Pero es verdad uno tiene que intentar dejarlo en lo mas emocionante, porque si no que Gracia Razz
Jajajaja Mary me gusta muchísimo el Fic, y aprecio que publiques, Mil Gracias. Y UN IMPACIENTE "SIGUE!!! Very Happy
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensaje  Ruby Gloom el Jue Nov 04, 2010 10:15 pm

Hola hermosa, creo que te comente en el otro foro menos en este T_T
sorry, haha pero ya estamos aquí, en fin, que te puedo decir, la historia es muy buena, me encanta, la trama es muy buena
si lo es, los guiones etsan perfectamente estructurados, cuidas la gramática y la ortografía y sobre todo ¡Cuidas la caracterización de personajes!
que es lo más importante, y me tienes pero si embobada con la historia.

Me fascina mucho, hahaha, Dios, y con el último capitulo me dejaste toda O_O realmente esta genial, me gusta y mucho, la historia tiene mucho que dar, muchisimo.
Genial historia.

Besotes
Ruby Gloom

http://ficsdetokiohotel.foroweb.org/

Mensaje  Sol ㋖ el Vie Nov 12, 2010 6:32 pm

- Capítulo 12 -

Zoe levantó la mirada y la fijó directamente a los ojos almendrados de Bill.

_ Sí… _respondió asintiendo con la cabeza.

_ Entonces…Tom tenía razón…

_ ¿Tom…lo sabía? _ preguntaron Georg y Gustav a la vez, también volviendo a la realidad.

_ Sí…esta mañana me había dicho sobre sus sospechas…y yo no le creí…

_ No te culpo _ dijo Zoe _ Eres humano, es normal que cuestiones nuestra existencia.

_ ¿Nuestra? _ Bill sintió un escalofrío _ ¿Hay más…como tú?

_ Por supuesto, casi tantos como humanos en el planeta.

Esta vez el escalofrío también recorrió a Gustav y Georg.

_ ¿Siegmund era uno? _ preguntó este último.

_ Sí, de los peores _ la joven le dirigió al vampiro una mirada asesina.

_ ¿Tú me has…mordido?

Zoe volvió la vista a Bill con incredulidad.

_ ¿Cómo puedes pensar que lo hice?

_ Bueno…eres un vampiro. Se supone que se alimentan de…sangre.

_ No todos _ los músicos la miraron extrañados _ Según de qué raza sean. Existen los que como Siegmund _ volvió a fulminarlo con la mirada _ toman sangre humana. Se supone que no deben hacerlo a menos que no tengan otra opción. Es el último recurso que pueden tomar. Pero los antepasados de esa raza quebraron la regla al cazar humanos por mera diversión. Por eso son marginados y odian a las otras razas. Las otras especies son mucho menos impuras. Una se alimenta de determinados animales que son especialmente criados para ello y solo matan a otros cuando les es necesario. La otra no se alimenta de ningún ser vivo. Son a los que se les llama Vegetarisch.

_ ¿Y tú cuál especie eres? _ susurró Bill con temor.

Ella le sonrió con ternura.

_ Vegetarisch.

La muchacha no pudo evitar reír cuando los amigos suspiraron aliviados al unísono.

_ ¿Podrían perdonarme por haberles ocultado lo que realmente soy?

Bill miró a Gustav y Georg un segundo y luego se dirigió con algo de lentitud hacia la muchacha. Cuando estuvo delante de ella, la tomó de los brazos y sin darle tiempo a decir nada, la atrajo a él para entonces besarla apasionadamente. Zoe, quien no se esperaba eso, quedó momentáneamente aturdida, pero luego cerró los ojos y tomó al joven del rostro, devolviéndole así el beso con el mismo brío. Pasados unos momentos, se separaron, mirándose fijamente a los ojos, sonriéndose el uno al otro. A ambos le faltaba un poco el aliento y estaban algo ruborizados.

_ Por supuesto que sí _ susurró Bill acariciándole una mejilla.

La muchacha sonrió y lo abrazó cálidamente mientras él hundía las manos en sus cabellos, dejando que el aroma floral que éste desprendía volviera a penetrar por su nariz.

Mientras los dos jóvenes seguían abrazándose, Gustav y Georg se les acercaron con cierta precaución. Cuando Zoe los vio, les sonrió separándose delicadamente de Bill y los rodeó de a uno en un pequeño abrazo, dejándolos atontados durante unos instantes. A Bill le dio gracia sus expresiones de aturdimiento, además del hecho de que se sonrojaron notablemente cuando ella les plantó un beso en la mejilla.

_ Siento mucho haberles mentido también a ustedes _ Zoe los miró en forma de disculpa.

_ No te preocupes _ sonrió Gustav aún colorado.

_ No podías hacer otra cosa _ añadió Georg, tan sonrojado como su amigo.

La joven volvió a sonreír de manera que les hizo sentir un cosquilleo por todo el cuerpo.

_ Pueden preguntarme lo que sea, si es que lo desean.

_ Yo tengo una pregunta _ dijo Gustav y ella lo miró con atención _ ¿Los vampiros…sangran?

_ Bueno…sólo los Vegetarisch, ya que son los más puros.

_ ¿Los demás no?

_ No, no les es posible.

_ Entonces, ¿cómo es que Siegmun…sí?

Zoe observó al vampiro. De la herida que le había hecho emanaba el líquido rojo casi fluidamente. La muchacha palideció.

_ ¿Qué ocurre? _ preguntó Bill.

_ Cuando uno de ellos sangra…significa que recientemente se han…alimentado…

Los tres amigos se miraron con nerviosismo.

_ Pero, ¿qué le ocurrió a la persona de la que se…alimentó? _ preguntó Georg.

_ Puede haberla matado _ los músicos se estremecieron _ o transformado…

_ ¿En…vampiro?

_ Exacto.

_ ¿Y puedes sabes cuál fue...la víctima?

Zoe miró la mano que le había enterrado a Siegmund en el pecho. Estaba teñida de rojo.

_ Si huelo la sangre... _ la joven levantó su mano a la altura de los ojos y luego la acercó a su nariz oliéndola.

_ ¿Sabes quién es? _ preguntó Bill inquieto al verla palidecer nuevamente.

Ella levantó la vista a los tres muchachos y dijo un nombre que les hizo encoger el estómago al máximo:

_ Denisse.
Sol ㋖

Mensaje  Susy Q el Sáb Nov 13, 2010 10:30 pm

Mujer mis felicitaciones, tienes un gran talento para escribir!!
me gusta como escribes hahah
joder me hiciste fan de tu fic!!
y espero más heee
más tienes fiel lectorahaa
joder esta buenisimo!!!!!!!!!!!!
Susy Q

Mensaje  Sol ㋖ el Sáb Dic 04, 2010 6:32 pm

- Capítulo 13 -

_ ¿Q-qué? _ jadeó Bill con pánico.

_ Zoe, ¿estás…segura? _ dijo Georg teniendo la misma expresión que si amigo, así como Gustav.

_ Es imposible que…me equivoque _ susurró la joven, volviendo a oler su mano como si intentara contradecir sus palabras.

_ ¿Me estás diciendo que…el ligue de mi hermano…mi querido hermano gemelo…es un…vampiro? _ Bill gimoteó con los ojos algo húmedos.

_ ¡Maldita sea! _ maldijo Zoe apretando los puños furiosa, haciéndoles sobresaltar _ Tendría que haber imaginado que me buscarían siguiendo mi olor. De esconderme en el bosque no me habrían encontrado. ¿Cómo pude ser tan estúpida?

_ Tal vez estabas atontada por el golpe _ sugirió Gustav temerosamente ante su expresión.

_ Tengo que encontrarlos _ la muchacha se separó de los músicos un metro y antes de que ellos pudiesen entender lo que estaba haciendo, unas enormes alas de murciélago le aparecieron por entre los omóplatos.

_ ¡Woah! _ exclamó Bill sorprendido, contemplando el brillo de las alas negras _ No sabía que pudieras hacer eso.

_ Eso no tiene importancia ahora. Es necesario que encontremos a Denisse y a tu hermano, o sino… _ Zoe calló dejándoles en suspenso.

_ ¿O sino qué? _ preguntaron los tres a la vez, temerosos.

_ O sino...lo matará.

Bill sintió que le temblaban las piernas al escuchar esas palabras. Pero entonces se sobresaltó cuando la voz de Zoe sonó en su cabeza, diciéndole “No te preocupes” y al volverse a ella vio que le estaba dirigiendo una expresión penetrante.

_ ¿Me has escuchado? _ le preguntó la joven.

_ S-sí…¿cómo hiciste eso?

_ Telepatía. Ahora, yo voy a ir por el aire buscando a Tom y Denisse desde arriba. Ustedes vayan en tu auto y cuando los vea te avisaré, ¿de acuerdo?

_ E-está bien…

Zoe desplegó sus alas y en un rápido movimiento se elevó a tres metros sobre sus cabezas. Los tres amigo quedaron unos momentos atónitos, observándola con admiración, pero entonces ella les dirigió una mirada de impaciencia, haciéndoles reaccionar y corrieron al coche de Bill.

Ni bien estuvieron todos adentro, el muchacho pisó el acelerador y condujo hacia la carretera, sin perder de vista el trayecto de Zoe. Al cabo de unos minutos, Bill escuchó un grito en su cabeza que lo dejó aturdido un instante.

_ ¡Están allí! _ exclamó repitiendo las palabras de Zoe, señalando en la lejanía.

Al mirar vieron un par de personas las cuales reconocieron como Tom y Denisse, quienes parecían encontrarse en una acalorada discusión. En el momento que pusieron un pie fuera del coche, Tom cayó al suelo, empujado violentamente por Denisse. A Bill le dio un vuelco el corazón cuando la joven se dirigía a lanzarse sobre su hermano, pero antes de que llegara a tocarlo fue embestida por Zoe, que había bajado en picada hacia ella al ver que estaba a punto de atacarlo.

Mientras ellas dos se encontraban rn una lucha de cuerpo a cuerpo, Gustav, Georg y Bill corrieron hacia Tom, el cual se encontraba paralizado y observando las dos muchachas.

_ ¡Tom! ¿Estás bien? _ le preguntó su gemelo, ayudándolo a incorporarse. Él no pudo hacer otra cosa que modular estupefacto mientras veía a Zoe y Denisse lanzando gritos salvajes, rasguñando y mordiéndose mutuamente.

Llegó un momento en que la primera consiguió aplacar a la otra contra el suelo, posicionándose sobre ella del mismo modo que había hecho con Siegmund.

_ ¡Bill, ayúdame! _ le gritó al muchacho y éste corrió hacia ella _ ¡Sostenla de las muñecas!

_ ¡SUÉLTAME! _ chilló Denisse cuando ambos la inmovilizaron con firmeza.

Zoe le tomó el rostro y lo giró, dejando a la vista un par de orificios que tenía a la altura de la yugular. Entonces abrió su mandíbula dejando al descubierto sus largos colmillos y los hundió en las perforaciones. A los pocos segundos Denisse dejó de forcejear para liberarse, quedando de a poco con una expresión nula. Mientras Bill la observaba con estupor, el rostro de la joven comenzó a cambiar ante sus ojos. Su tez pálida se oscureció hasta tener su color original, sus ojos rojos volvieron a ser verdes y sus caninos recuperaron su tamaño normal.

Zoe se separó suavemente de Denisse. Bill pudo notar un fino hilito de sangre en la comisura de su boca mientras continuaba jadeando.

_ ¿Qué le…hiciste? _ le preguntó con cierto recelo al tiempo que ella se limpiaba la sangre con el dorso de su mano.

_ Le extraje el Draccus.

_ Perdona, ¿el QUÉ?

_ Es el veneno que tenía en sus sistema, lo que Siegmund le inyectó al morderla y lo que la hizo volverse un vampiro. Fue una suerte que los orificios aún estuviesen frescos. De no ser así, no habría podido sacarle el veneno _ Zoe le cerró los ojos a la muchacha con los dedos y la levantó con suavidad en sus brazos _ Ahora sólo necesita descansar. No recordará nada de lo ocurrido, con suerte pensará que fue una horrible pesadilla y…

_ Eres un vampiro…

Bill y Zoe se volvieron. Tom señalaba con un dedo tembloroso a la muchacha, mirándola con una expresión de terror.

_ Tom… _ comenzó su gemelo.

_ ¡¡Eres un vampiro!!

_ Tom cálmate, no es para tanto…

_ ¡¿Qué me calme?! ¡¿Bill, es que acaso no lo vez?! ¡¡Es un monstruo!!

_ Tom, estás exagerando. Ella no es un…

_ ¡¡Te lo dije!! ¡¡Te dije que era un vampiro, pero tú no me escuchaste!!

_ Tom, por favor escu…

_ ¡¡Aléjate de mí!!

El muchacho se hallaba fuera de sí. Parecía no querer escuchar lo que su hermano quisiera decirle, sólo tenía ojos para lo que creía que era Zoe. En cuanto a ella, al escuchar esas palabras se le habían llenado los ojos de lágrimas y temblaba descontroladamente al intentar ahogar el llanto, que en realidad no era de tristeza sino de rabia.

_ Zoe… _ susurró Bill al ver las lágrimas corriendo por su pálido rostro y la rodeó con un brazo como un intento de consolarla.

_ ¡¿Bill cómo puedes defenderla?! ¡¿Cómo puedes siquiera acercarte a un ser inmundo como ella que…?!

¡¡PAF!!

Tom quedó tumbado en el suelo ante la violenta bofetada que recibió de su gemelo.

_ ¡No te atrevas a hablarle así! _ le espetó Bill señalándolo amenazadoramente con el dedo _ ¡Por si no te has dado cuenta Zoe acaba de salvarte la vida, gran zopenco!

Los hermanos se miraron fijamente a los ojos durante unos momentos con la respiración entrecortada, Bill fulminándolo a Tom y éste con una expresión entre aturdida y furiosa.

_ Bill…ella es un…

_ No importa eso. Sigue siendo la misma.

_ ¿Cómo puedes estar tan seguro? Apenas la conoces…

El muchacho quedó sin palabras un segundo, pero luego tomó a Zoe de la mano (Georg estaba sosteniendo a Denisse en sus brazos) y la atrajo hacia él.

_ Zoe no muerde

_ ¿Qué diantres…?

_ Observa _ con el filo de uno de los colmillos de la joven, Bill se hizo una pequeña incisión, haciendo que su dedo sangrara a gotas e ignorando la mirada de reproche de ella, lo llevó debajo de su nariz. Tom pareció convencerse un poco ante el hecho de que la muchacha ni se inmutaba.

_ ¿Pero cómo…?

_ Simplemente no bebe sangre, ¿tan difícil es aceptarlo?

_ Bill, ella…

_ Si desconfías de Zoe, desconfías de mí. Piensa muy bien lo que quieres decir.

Tom se mantuvo callado, aparentemente reflexionando la situación. Luego de unos instantes se incorporó con lentitud pasando la vista de Bill a Zoe alternativamente.

_ Creo que…tienes razón _ su gemelo transformó su expresión de tensión a una de estupefacción y luego ésta se le escurrió por el rostro formando una sonrisa _ Te debo una disculpa, Zoe. No eres un ser inmundo ni mucho menos _ dijo dirigiéndose a ella y sin advertirle siquiera se le acercó dándole entonces un gran abrazo.

La muchacha quedó confundida ante esa muestra de afecto y no salió de su conmoción hasta que Tom se separó de ella esbozándole una sonrisa sincera.

_ No te preocupes _ le dijo devolviéndole la sonrisa _ Entiendo que lo hayas hecho.

_ ¿Puedo hacer algo para compensar mi maldita testarudez? _ preguntó limpiándole los surcos de las lágrimas que habían quedado marcados en su rostro.

_ Está bien, olvídalo. Lo importante es que estás bien.

_ Por cierto, ¿Qué ocurrió con Denisse? ¿Siempre fue un vampiro?

_ No, en realidad fue mordida por uno recientemente, que casualmente nos “visitó” luego de que te fueras.

Tom frunció el ceño en señal de consternación, aunque fue interrumpido por Georg:

_ ¿Volvemos a casa? _ propuso su amigo mientras intentaba acomodar un poco mejor a Denisse en sus brazos.

Los demás asintieron en señal de aprobación y se dirigieron al coche de Bill a paso algo pesado. Una vez todos sentados en sus asientos, el muchacho encendió el motor y condujo en dirección a la casa de Georg, el supuesto cálido y tranquilo aposento de los cuatro.

hihihi mil dusculpas x tardar, estuve a FULL con el colegio, pero x suerte ahora prácticamente lo terminé así que espero poder postear más seguido Rolling Eyes danke por leer!!! Very Happy espero que les haya gustado y por enésima vez gracias x tomar en cuenta mi fic What a Face Küsseeee!!! I love you

Última edición por MaryKaulitz13 el Lun Dic 06, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
Sol ㋖

Mensaje  Admin el Sáb Dic 04, 2010 6:54 pm

aqui que alivio que ahora ya lo sepan y que no haya pasado nada malo, y bueno, la parte en que ella sale volando no se porque, me causo una sensasion rara, me gusto, es como que me imagine siendo ella:), no habia terminado de leer el capi anterior pero lo he hecho y de pasado tambb lei el nuevo, Very Happy!! muy bueeno, pon el siguiente prontoo.! besos.
Admin
Admin

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Vie Dic 10, 2010 5:40 pm

uFF!! Me ENCANTA!!!
TODO, TODO, ESTA SUPER!!! Very Happy
CREO QUE ERES UNA EXCELENTE ESXRITORA. TE FELICITO!!!! cheers
ME ALEGRA QUE TOM REACCIONÓ FINALMENTE Y QUE BILL LA HUBIERA DEFENDIDO.. *AHI QUE HERMOSO!
CONTINUA, SABES QUE ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES. Wink
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensaje  Sol ㋖ el Sáb Dic 25, 2010 6:12 pm

- Capítulo 14 -

Al llegar a la casa, vieron que Siegmund aún se encontraba tendido en el suelo, sin dar señales de vida.

_ ¿Quién es ese? _ preguntó Tom cuando Zoe se dirigió al joven inconciente.

_ Es el vampiro _ respondió Bill y su gemelo se estremeció _ Oye Zoe, ¿él está…muerto?

_ No, sólo desmayado _ dijo ella mientras lo levantaba en sus brazos _ Acabo de modificarle la memoria para que no recuerde nada de lo que ocurrió. No recordará que me buscaba ni el por qué.

_ ¿A dónde lo llevarás? _ preguntó Georg, que se había unido a ellos junto con Gustav.

_ Al bosque. Pensará que se quedó dormido allí _ Zoe volvió a hacer aparecer sus alas de murciélago _ Volveré en un par de minutos _ dijo y levantó vuelo.

Los cuatro músicos la siguieron con la mirada hasta que sólo la vieron como una manchita negra en el cielo.

_ ¿Y qué hacemos con Denisse? _ dijo Gustav rompiendo el silencio.

Todos miraron al coche de Bill donde se encontraba la muchacha, todavía desmayada.

_ Yo la llevaré a su casa _ respondió Tom con firmeza _ Voy a quedarme con ella hasta que despierte.

El muchacho comenzó a dirigirse al automóvil cuando su hermano lo detuvo tomándolo por el brazo.

_ Tom, quería…pedirte disculpas por haberte pegado _ dijo Bill con expresión avergonzada _ No fue realmente mi intención, reaccioné a lo que le estabas diciendo a Zoe y yo…lo siento mucho.

_ Tranquilo Bill _ le sonrió su gemelo _ En realidad me lo merecía por ser tan terco como para no escucharte. Soy yo el que te pido disculpas.

Ambos se sonrieron dirigiéndose una de esas miradas que sólo ellos entendían el significado.

_ Bien _ suspiró Tom _ me voy. Nos vemos luego.

Se dirigió al auto, conduciendo luego hacia la carretera en dirección a la casa de Denisse. Una vez que también él se perdió de vista, Gustav, Georg y Bill fueron hacia dentro de la casa.

Todo seguía patas arriba como lo habían dejado antes de irse.

_ Iré por la escoba y la pala _ dijo Georg mientras los otros dos levantaban algunas cosas que no estaban rotas.

A los pocos segundos luego de que el bajista volviera, escucharon un fuerte aleteo y por el agujero de la ventana vieron aterrizar a Zoe.

_ Eso fue rápido _ observó Bill cuando la muchacha entró a la casa.

_ No estaba muy lejos _ dijo ella mirando a su alrededor _ ¿Necesitan ayuda?

_ Pues…no nos vendría mal _ admitió Georg, desistiendo a barrer los vidrios que había esparcidos por el suelo.

_ Creo que sería mejor que se apartaran.

Los amigos se miraron un segundo para luego obedecer. Zoe se colocó delante de la destrozada ventana y extendió sus brazos a sus costados en forma de cruz con las palmas contraídas. Como si fuera una película en retroceso, los escombros se desplazaron volviendo a formar parte de las paredes. Lo mismo ocurrió con los fragmentos de vidrio, que se unieron formando una plancha intacta que se adhirió a la ya reparada pared. Todo el polvo que cubría el piso desapareció, escurriéndose como si se lo llevara el viento y los muebles se repararon quedando como nuevos en el sitio al cual pertenecían.

Cuando por fin todo quedó como debía, Zoe bajó los brazos volviéndose a los músicos. Ellos miraban con la boca abierta el resultado de su “limpieza”, lo que produjo que la muchacha esbozara una sonrisa.

_ A cada momento me sigues impresionando _ dijo Bill con un hilo de voz, haciéndola sonreír aún más.

_ Perdonen por haber hecho este desastre.

_ No importa _ dijo Georg _ Al menos pudiste volverlo a la normalidad. Y hablando de eso…¿una vez que te conviertes en vampiro quedas así para siempre?

_ ¡Ah, no! Sólo que no me había dado cuenta de volver a mi estado original.

Zoe cerró los ojos y al abrirlos volvieron a tener su tono azulado, al mismo tiempo que sus colmillos recuperaban su tamaño habitual.

_ Uf, ya me resultaba un poco espeluznante verte así _ suspiró Gustav con alivio.

_ Ya, déjenla tranquila _ reprochó Bill _ Ha sido una mañana bastante agotadora para todos.

_ Tienes razón _ asintió Georg _ Creo que me pondré a preparar todo para el almuerzo.

_ Te ayudo _ dijo Gustav y lo acompañó a la cocina, dejando a Bill y Zoe solos en el comedor.

_ Así que…un vampiro _ pronunció el muchacho rompiendo el silencio tras que estuvieran un par de segundos observándose _ Vaya novia que tengo…

Zoe lanzó una pequeña risita y se acercó un poco más a él, quien la rodeó con su ya acostumbrado abrazo.

_ Hay algo que me está carcomiendo la conciencia _ dijo el joven luego de un momento y ella lo miró con atención _ Si eres un vampiro…supongo que tienes muchos más años de los que me dijiste, ¿verdad?

_ Buenooo…bastantes, sí. Para ser exactos tengo…1800 años.

A Bill se le aflojaron las rodillas y estuvo muy cerca de caer desmayado ante ese dato…importante.

_ Vaya, eso es…eres realmente…tienes muchos...oh Gott

_ Lo siento, debería habértelo dicho antes…

_ No…no importa…tendría que habérmelo…imaginado…

_ Si quieres…terminar lo nuestro lo entenderé…

_ ¿Qué? ¿Ter-terminar lo nu-nuestro? ¿Por qué?

_ ¿Me vas a decir que no te parezco muy vieja para ti?

_ Bueno, yo…

_ Está bien, Bill. Puedes decirlo.

_ Eh…bien, sí. Me pareces bastante…bueno, mucho más mayor que yo, pero…no por eso voy a dejar de quererte.

Zoe sonrió ampliamente.

_ Eres la prueba se que los humanos pueden ser dulces _ dijo volviéndolo a abrazar, casi lo suficientemente fuerte como para fracturarle las costillas.

_ ¿Es que acaso piensan lo contrario de nosotros? _ preguntó Bill con voz ahogada.

_ Francamente sí _ la muchacha dejó de apretarlo y él pudo respirar mejor _ Los que cruzaron la frontera trajeron consigo experiencias no muy favorables.

_ Bueno…hay humanos buenos y humanos malos. Y con lo que me has dicho también los hay vampiros.

_ Sí, es verdad. Es solo que…los humanos nos temen, nos han temido desde siempre y por naturaleza atacan a lo que temen, sin detenerse siquiera a pensar que tal vez, sólo TAL VEZ, podríamos no hacerles daño. Nunca les importó si éramos buenos o malos, si bebíamos o no sangre….sólo se fijaban en que éramos diferentes y…bueno, criaturas monstruosas según la mayoría _ Bill hizo una mueca de profundo desacuerdo, con lo que Zoe volvió a sonreír _ Claro que tú me conoces mejor, por eso no piensas así…¿verdad?

_ Por supuesto. Y en nombre de los humanos te pido disculpas por nuestra ignorancia.

_ Gracias Bill, eres muy considerado _ la joven le posó un delicado beso en el cuello y él tuvo un escalofrío al sentir los caninos rozar su piel _ Tranquilo, que no muerdo _ sonrió ella al notar el estremecimiento.

_ Perdona, fue como un acto reflejo, aunque en realidad no fue precisamente por miedo.

_ ¿Ah, no?

_ No. Te parecerá extraño oírlo, pero si fueras un vampiro bebedor de sangre te pediría que me mordieras.

_ ¿Lo…dices en serio?

_ Pues sí…no sé por qué, pero siempre le he tenido cierta fascinación a los vampiros…y hasta tal punto de querer ser uno.

Zoe lanzó una risita.

_ Pues te digo que no es ninguna bendición. Ser inmortal a veces fastidia. Si te enamoras de un humano no puedes…

La muchacha lo miró con una expresión de desolación.

_ Vivir y envejecer junto a él _ finalizó Bill con un suspiro _ No creas que no lo he pensado…por eso también te habría pedido que me mordieras…para así estar contigo para siempre.

_ Ni hablar. Ni aunque bebiera sangre lo haría. Te mereces vivir a pleno tu vida, yo no…no sería capaz de someterte a este tormento.

_ Perdóname, yo no quería…

_ Sí, lo sé. Está bien.

El muchacho la miró directamente a los ojos, intentando sumergirse en el mar azul que estos conformaban.

_ ¿Puedo preguntarte una cosa? _ dijo luego de observarla durante unos cuantos segundos.

_ Por supuesto. Cualquier cosa, ya lo sabes.

_ Bien. Eh…¿por qué no estás con tu familia? _ Bill sintió al pronunciar la última palabra a Zoe ponerse tensa durante un segundo _ ¿Qué ocurre?

_ Nada…bueno…sí, ocurre algo, pero no sé si decírtelo…no es que sea demasiado personal, sino que no quiero…meterte en algo siniestro.

_ ¿Por qué va a ser sinistro? Anda, ven aquí _ la tomó de la mano y la llevó hasta un sillón para que se sentaran _ Por favor, cuéntamelo.

Ella lo miró a los ojos unos segundos, tal cual él había hecho hacía unos momentos antes.

_ Está bien _ dijo al fin _ De acuerdo. Para empezar, tengo que confesarte de que yo…soy una princesa _ Bill la miró sorprendido _ Así es, mi padre es el rey supremo que gobierna la raza Vegetarisch.

_ O sea que en definitiva eres alguien realmente importante.

_ Bueno, sí…pero eso es un problema también. Verás…hay un vampiro…el peor de todos, que es el nieto del mismísimo Drácula. Sí, él realmente existió _ añadió ante la expresión de estupor del muchacho _ Draco es su nombre, y junto con una organización de vampiros chupasangre que lidera, llamada la Orden Oscura, invadió mi castillo, devastando a todo lo que se encontraba a su paso. Su verdadero propósito es conseguir ser el gobernante de todas las razas vampíricas y desatar una ola de masacre que consiste en alimentarse de todos los humanos existentes _ la expresión de terror de Bill se acentuó con esto último _ Por eso quiere que yo sea su esposa, lo que haría que mi reino y el de él se unieran. Te imaginas lo que ocurriría, ¿verdad?

_ Creo que sí…pero es espeluznante.

_ Te lo advertí.

_ Pero, ¿los Vegetarisch no perderían su pureza?

_ Precisamente. Por más que la descendencia fuera mestiza, terminarían siendo de la raza chupasangre o Drakus.

_ Un momento…si Draco quiere que seas su esposa…¿cómo es que espera que accedas? ¿Forzándote acaso? Porque supongo que tú no lo amas, ¿cierto?

_ ¡Por Dios, no! Es el ser más inmundo que existe, y no exagero. Lo que tiene en mente es justamente forzarme pero transformándome. Verás, existe un veneno que transforma un vampiro, sea Vegetarisch u otro, en un Drakus. Draco tiene unas flechas bañadas con ese veneno y lo que pretende es herirme con una de esas flechas. Eso es lo que intentó hacer cuando él y la Orden Oscura nos invadieron, pero…mi hermano se interpuso entre nosotros, recibiendo él la flecha y…para evitar volverse un Drakus, dio…dio su vida, salvando así nuestro reino…

A Zoe se le llenaron los ojos de lágrimas, que pronto rodaron por sus mejillas.

_ Zoe, lo…lo siento tanto _ Bill la abrazó nuevamente y ella hundió el rostro en su cuello _ Debe de haber sido muy duro _ la muchacha sollozó dolorosamente mientras él le acariciaba el cabello para consolarla _ ¿Puedo hacer algo por ti? _ preguntó dándole un beso en la coronilla.

_ No…no te preocupes _ musitó ella con voz quebrada secándose las lágrimas _ Murió como un héroe. Pero eso no habrá sido en vano, lo vengaré destruyendo a Draco. Su maldad ya fue demasiado lejos _ la joven apretó los dientes con furia _ Y no, no me puedes ayudar _ dijo adelantándose al muchacho _ Es extremadamente peligroso y no…no te puedo involucrar en esta guerra. Eres muy importante para mí como para…arriesgarme a perderte…

En ese momento escucharon un ruido tras ellos y al voltearse se encontraron con Gustav y Georg observándolos desde el umbral de la cocina. El último tenía los ojos algo enrojecidos.

_ ¿Desde cuándo están allí? _ preguntó Bill mientras él y Zoe se incorporaban del sillón.

_ Creo que lo suficiente como para entenderlo todo _ dijo el bajista con voz nasal y algo quebrada. Luego se dirigió a la muchacha y sin darle tiempo a reaccionar, la estrujó en un fuerte abrazo que le cortó la respiración.

_ ¿Georg…?

_ Si no quieres que interfiramos no lo haremos, pero al menos déjanos ayudarte _ le susurró el joven al oído.

_ Georg tiene razón _ indicó Gustav _ Tal vez no sea algoque puedas hacer totalmente sola.

_ Bueno, yo… _ Georg la soltó y ella dejó de respirar forzosamente _ No quiero que se preocupen por mí…no es algo que los implique a ustedes…al fin y al cabo, es una guerra entre vampiros.

_ Aún así, deberíamos poder hacer algo, por mínimo que sea.

_ De acuerdo, si eso es lo que quieren…por ahora no pueden hacer nada, ni ustedes ni yo. Habría que esperar a que las cosas se tranquilicen un poco, Cuando llegue el momento les avisare, ¿de acuerdo? _ los tres amigos asintieron con la cabeza _ Bien, creo que deberíamos pensar en la comida.

A los pocos minutos de que comenzaran a poner la mesa, Tom llegó de la casa de Denisse.

_ ¿Cómo está todo? _ preguntó Bill de inmediato.

_ Normal, por suerte _ respondió su gemelo _ Tal como dijo Zoe, al despertarse creyó que había sido una horrible pesadilla.

_ ¿Volverás a verla?

Tom se volvió a la joven, cuyo tono de voz había sonado acusador.

_ Acordamos que había sido por una noche _ esta vez los ojos de Zoe resultaron ser los acusadores _ Pero también que seguiríamos siendo amigos.

_ Bien, me alegro. ¿Tú cómo te encuentras?

_ Un poco confundido todavía, fueron bastantes cosas las que he tenido que asimilar en esta última hora. Pero al menos soy conciente de lo que ocurre.

_ En realidad, hay algunas cosas de las que no estás enterado _ lo contradijo su hermano.

Entre Zoe y los tres amigos le relataron a Tom los que les había dicho la muchacha. Él escuchaba con la boca abierta y pasando la mirada de uno a otro.

_ Entonces, resumiendo…¿eres una princesa de 1800 años? _ preguntó atónito terminada toda la explicación.

_ Pues, sí.

_ No lo pareces.

La vampiresa sonrió.

_ Esa es una característica nuestra _ aclaró _ No envejecemos como los humanos. Un año de edad de ustedes son 1000 años nuestros.

_ ¿O sea que eres un bebé durante 1000 años?

_ Bueno…no es así precisamente. Nuestros primeros años de vida ocurren tan rápido como el de un humano, hasta que cumplimos nueve años. A partir de allí, con 1000 años tenemos la apariencia de un niño de diez, 1100 de un niño de once, 1200 de un niño de doce, y así sucesivamente. Ya con 1800 años podemos tener una familia.

_ Tú no tienes…¿verdad? _ dijo Bill mirándola con recelo.

_ Por supuesto que no. Nunca he estado en pareja con un vampiro.

_ Entonces, ¿eres virgen?

_ ¡Tom! _ lo reprochó su gemelo.

_ ¿Qué? ¿No puedo hacer una simple pregunta?

_ Sí, lo soy _ se adelantó Zoe cuando Bill se dispuso a replicar. Todos la miraron con asombro, lo que produjo que la joven se sintiera un poco incómoda _ No es gran cosa, en la realeza generalmente es así.

_ Bueno, si tú lo dices…

_ Oigan, ¿y si comemos? _ propuso Georg mirando su reloj de pared.

_ Sí, a mí ya me comienza a gruñir el estómago _ admitió Gustav frotándose la barriga.

Los demás hicieron gestos de conformidad mientras de disponían a sentarse en la mesa.

Zoe se colocó entre los gemelos, dándole a Bill in delicado beso en los labios y a Tom en la mejilla.

_ Para que recuerdes que somos amigos _ le sonrió al de trenzas cuando la miró confundido, y al cabo de unos momentos él le devolvió la sonrisa, tomándole la mano.

_ A partir de ahora nunca lo olvidaré _ dijo apretándosela cariñosamente.

Desde ese día Zoe comenzó a formar parte de la familia, sin que siquiera importara que fuera una criatura diferente. Solo bastaba con mirarla para darse cuenta de que era totalmente inofensiva.

O al menos eso parecía…

Bien, aclaro...la tardanza de 1000 años para publicar este cap se basa en q al final no me libré totalmente del colegio ¬¬ terminé llevándome un par de materias y estuve algo ocupada preparándolas Mad pero por suerte ahora sólo me queda una para dar el martes, así que si todo va bien el prox cap no va a tardar tanto Rolling Eyes además, según creo, la tardanza se compensó con la extensión del cap Razz

en fin...como siempre, Vielen Dank por todo Very Happy nos veremos la próxima y si no es antes del 31...FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!! lol! Küsseeeee!!! I love you
Sol ㋖

Mensaje  Sol ㋖ el Jue Ene 06, 2011 2:26 pm

halloooo!!! ^^ ok, solo quería avisar q voy a estar ausente por uns días Neutral voy a viajar hoy y a donde voy no tengo la posibilidad d tener internet y menos d tratar d pasar algo...así q disculpen y tengan paciencia Rolling Eyes voy a intentar d ni bien llego ver si puedo escribir algo.

así, hasta entonces!!! feliz fin de samana!!! Very Happy Küsseee!!! I love you
Sol ㋖

Mensaje  malu el Lun Ene 10, 2011 4:20 pm

ahhhhh me encantó publica otro please!!1 Very Happy
malu

Mensaje  Admin el Mar Ene 11, 2011 11:04 pm

ORAALESS ahora si se supo TODO, la historia de ella y que es una princesa??!! waa, eso me gustooo MUCHO:) y bueno, lo malo esque hay que combatir contra ese vampiro malo pero supongo es parte del plaan haha, y bien que hayas subido,. tarde pero seguro, asi pienso yo:) so, Contianuaaa♥
Admin
Admin

Mensaje  Sol ㋖ el Mar Ene 25, 2011 5:55 pm

jijij ok aquí tras numerosas modificaciones les dejo un nuevo cap Rolling Eyes y aviso que edité el primer cap poniendo el resumen, las advertencias, etc. Esto es para que lo lean antes del cap así no se llevan ninguna rorpresa Rolling Eyes

en fin...espero que lo disfruten!!! lol! Küsseee!!! I love you

- Capítulo 15 -

El tiempo transcurrió con rapidez haciendo que los días pasaran a su vez, que también implicaban diversos eventos importantes.

Así, pasó el cumpleaños de los gemelos Kaulitz y el de Gustav; las estaciones se tornaron cada vez más frías, cambiando desde el verano hasta llegar al invierno; las fiestas de fin de año llegaron en un abrir y cerrar de ojos, desarrollándose sentimientos de amor, fraternidad y amistad cada vez más significantes entre los cuatro músicos, Zoe y las familias de cada uno de los muchachos.

En especial Bill y la joven vampiriza se mostraban sumamente unidos, principalmente porque con ese paso del tiempo su relación había estado creciendo hasta convertirse en algo tan importante que la confianza entre ellos era un tema que no tenía necesidad de ser discutido.

Sin embargo, todo el panorama pronto estaría a punto de comenzar a cambiarse al llegar el momento tan esperado por unos y temido por otros. Un momento sumamente crítico…

Faltaban tan sólo tres días para el Día de San Valentín y una gran agitación recorría la casa de los Kaulitz. Tom se disponía a prepararse para su cita del Día de los Enamorados con Denisse, con quien había vuelto a salir aunque esta vez parecía convertirse en algo más serio. En cuanto a Bill, él estaba ideando un día casi a todo trapo para celebrar los siete meses que cumplían de novios con Zoe, que habían decidido (o más bien el músico lo había hecho) festejarlo en San Valentín.

Como Gustav y Georg debían reunirse con Bill y Tom en su casa, los gemelos debieron interrumpir su momento de hacer planes para recibir a sus amigos.

_ Veo que te tomas muy en serio las organización para festejar el aniversario _ observó Georg luego de saludar a los hermanos mirando los papeles que Bill había garabateado describiendo todo lo que tenía en mente hacer.

_ Técnicamente no es un aniversario sino que cumplimos siete meses juntos _ corrigió el muchacho juntando todas las hojas y guardándolas prolijamente apiladas en una cajita de madera _ Aunque en sí pretendo hacerlo como si en realidad cumpliéramos un año _ una sonrisa algo traviesa se le dibujó en los labios _ Ya saben…aprovechando la fecha romántica, hago todo en uno.

_ Basado sobre todo en cursilerías _ intervino Tom con un dejo de ironía.

_ Y parece que algo más de eso tiene planeado _ terció de la misma forma el bajista sosteniendo en sus manos una hoja que se había caido al piso.

_ ¿Qué? _ Bill se volvió a su amigo y palideció más de lo que era al reconocer lo que había escrito ahí _ ¡No Georg, deja eso!

El vocalista se abalanzó desesperado al castaño dispuesto a quitarle la hoja. Sin embargo, si bien el segundo no era tan alto como el gemelo era más macizo y tenía mucha más fuerza, con lo que le fue fácil retener a Bill con una mano mientras leía el papel:

_ “Botella de champagne”, “Pétalos de rosa sobre la cama”, “Velas aromáticas”, “Esencia de uva para las sábanas”, “Sacarles las púas a las rosas”…Bill amigo, siempre supe que tenías un lado salvaje, ¡pero esto si que no me lo esperaba!

_ ¡Georg, dame esa hoja ahora mismo!

_ Déjame ver eso _ Tom le quitó el papel de las manos a su amigo, analizándolo con expresión divertida.

_ ¡Tom, te voy a…!

_ Vaya, y eso que siempre dijeron que yo era el pervertido.

Bill consiguió liberarse del brazo de Georg y le arrancó la hoja a su hermano, alisándola luego sobre su pecho y guardándola por último cuidadosamente con el montón dentro de la caja.

_ Bill, relájate un poco, tío _ le dijo el bajista mientras él y Tom se desternillaban de la risa.

El vocalista se volvió con brusquedad a ellos con una expresión que le daba el aspecto de estar sacando chispas.

_ No tiene ninguna gracia _ masculló furioso _ No me parece gracioso el haber estado planeando una velada romántica para compartir con mi novia.

_ Vamos hermanito, no tiene nada de malo eso _ Tom se acercó a él y le palmeó un hombro _ Ella es muy hermosa, no te culpo de que quieras tirártela.

_ ¡TOM!

_ ¡Vale, que le quieras hacer el amor! Dios, si que eres un cursi.

Su gemelo volvió a taladrarlo con una mirada asesina.

_ ¿Podrían volver a ser adultos y dejar de molestarme con este tema? _ Bill tomó con ímpetu la caja de madera ya cerrada y se dirigió a guardarla bajo llave en su habitación.

_ Oye Bill, ¿y dónde está Zoe? _ preguntó Gustav, quien durante la disputa se había mantenido apartado e impertérrito, luego de que el pelinegro volviera (todavía con un humor de perros).

_ Creo que está en la cocina _ respondió éste calmándose un poco gracias a la sutileza de su amigo y se dirigió a la habitación con los demás tras él.

Zoe se encontraba de cabeza con los pies pegados al techo cual murciélago, aparentemente profundamente dormida. Los músicos habían aprendido a acostumbrarse a esa extraña irregularidad y ya lo les provocaba un susto de muerte verla así sino que lo encontraban como algo normal.

_ ¿Zoe, amor? _ la llamó suavemente Bill acercándose a ella _ Zoe… _ la muchacha ni se inmutó, sino que siguió durmiendo plácidamente _ Vamos hermosa, ya han llegado Gus y Georg.

Como la vampiresa no respondía Bill decidió probar otro método. Tomó una de las sillas de delante de la mesa y se subió a ella, quedando con el rostro a la altura del de la joven.

_ Zoe…despierta, amor _ le susurró acariciándole una mejilla con la mano.

Ella emitió un pequeño y suave quejido frunciendo un poco el ceño, como si algo la molestara. Resignado, Bill terminó por optar la última opción que le quedaba. Le tomó el rostro con las manos y le plantó un delicado beso en los labios. La muchacha casi inmediatamente abrió lentamente los ojos y sonrió al ver al joven, tomándolo también del rostro. Bill se separó de ella suavemente para poder mirarla a los ojos, los cuales aún estaban algo entrecerrados por el sueño.

_ Perdona que te haya despertado, pero ya llegaron los chicos _ le dijo acariciándole le larga cabellera.

Zoe giró un poco la cabeza mirando por sobre encima del hombro de Bill hacia donde estaban Tom, Gustav y Georg, y les esbozó una sonrisa que ellos le devolvieron.

_ Buenos días _ la saludó el bajista mientras ella bajaba del techo liviana como una pluma apoyándose un poco sobre Bill _ Veo que el hábito de dormir durante el día te está volviendo.

_ En realidad…es porque Bill estuvo haciendo planes para el 14 hasta tarde _ explicó la vampiresa desperezándose al tiempo que el gemelo bajaba de la silla y volvía a ponerla en su lugar _ No pude dormirme hasta que él lo hizo.

_ Bien, si no les importa tenemos trabajo que hacer _ dijo Bill adelantándose a su gemelo, quien había hecho un ademán que parecía significar que pretendía burlarse de él.

Los músicos se dispusieron a trabajar y se mantuvieron ocupados hablando sobre las nuevas canciones que habían comenzado a componer. Zoe como siempre se encontraba sentada en el suelo y con Scotty y Bruno apoyando las cabezas es su regazo. Así como los perros dormitaban, ella cada tanto cabeceaba y de no ser por los constantes intercambios de opinión a alto volumen de voz entre los otros cuatro se había quedado dormida.

Mientras la sala en la que estaban trabajando se oscurecía a medida que atardecía, unas nubes de tormenta cubrieron el cielo que pronto desprendieron gotas de lluvia paulatinamente más numerosas.

Pasado aproximadamente un cuarto de hora de que la lluvia golpeara con fuerza las ventanas, comenzaron a aparecer los truenos y relámpagos, cada vez más agresivos, que los ponían a todos algo nerviosos. Un rayo cayó muy cerca de la casa e instantáneamente se cortó el suministro de luz. Rezongando un poco por su suerte, los gemelos fueron a buscar velas para así continuar la reunión sin estar en la penumbra.

No habían pasado cinco minutos, cuando Scotty y Bruno empezaron a gruñir enojados, volteando la cabeza como si algo pequeño les molestara.

_ Cállate, Bruno _ le ordenó Gustav, pero tanto su perro como el otro continuaron gruñendo y cada vez más fuerte.

_ ¿Qué les pasa? _ dijo Tom acariciando a Scotty como un intento para que se calmara, aunque de nada sirvió.

_ No lo sé. Tal vez sean los rayos, si bien a Bruno nunca les molestó. No lo entiendo…

_ Zoe, ¿te encuentras bien? _ le preguntó Bill de repente al notar que se había puesto tensa.

Ella no respondió sino que siguió mirando con in quietud el techo de la casa (para extrañeza de los músicos).

_ Amor, ¿qué…?

_ Hay algo ahí fuera _ dijo la joven incorporándose abruptamente.

_ ¿Algo…como qué?

Zoe se volteó a mirar a los músicos y ellos sintieron que les daba un vuelco al corazón pues ella tenía su aspecto de vampiro con los ojos rojos y los colmillos crecidos al doble. Hacía siete meses que no la veían así.

_ Zoe, ¿es un…vampiro? _ se arriesgó Gustav a cuestionar.

_ No estoy muy segura…sólo presiento que es algo…maligno.

Los cuatro amigos se miraron nerviosos y casi dieron un respingo cuando la muchacha se dirigió de forma repentina y veloz hacia la puerta de salida. Al volverse nuevamente a ellos tenía el entrecejo contraído y les mandíbulas tensamente apretadas, expresión que le hacía aún más terrorífica.

_ Quédense dentro de la casa _ les ordenó en todo grave mirándolos con severidad _ No importa lo que escuchen, no importa lo que vean, NO SALGAN.

Mientras Zoe abandonaba la casa los otros cuatro volvieron a mirarse con inquietud.

Bruno y Scotty siguieron con su ininterrumpido gruñido a pesar de las palabras de sus dueños para tranquilizarlos. De repente, emitieron un prolongado aullido, como lobos aclamando a la luna llena, y segundos después se escuchó el grito salvaje que registraron haber oído meses antes, en el caso de Bill dos veces. Los cuatro músicos momentáneamente se levantaron de sus asientos y casi corrieron a mirar por la ventana. Al instante, un rayo iluminó el paisaje, mostrándoles algo que les hizo encoger el estómago.

Ante ellos se encontraban a varios metros de la casa dos criaturas siniestras con aparente forma humana que tenían unas enormes alas de murciélago saliéndoles por entre los omóplatos, sumidas en una lucha cuerpo a cuerpo.

Un segundo rayo iluminó a las criaturas y reconocieron a una de ellas como Zoe, quien emitía los desaforados gritos agudos. La otra criatura estaba encapuchada y no se le podía ver el rostro, aunque un destello rojo se veía claramente en el lugar donde bien podrían estar los ojos.

Ver cómo su novia era ferozmente atacada bastó para que Bill amputara de su cabeza la orden que les había dado y corriera hacia la puerta dispuesto a ir en su ayuda.

_ ¡Bill! ¿A dónde crees que vas? _ le gritó Tom al verlo y corrió tras él para impedírselo _ ¿Estás loco?

_ ¡Suelta, Tom! _ replicó el muchacho forcejeando con su gemelo que había puesto una mano sobre el pomo de la puerta y presionaba con todo el peso de su cuerpo para impedir que la abriese.

_ ¡No Bill, ya escuchaste lo que dijo Zoe! ¡NO SALGAS!

_ ¡Ella necesita ayuda!

_ ¡Ella es un vampiro, puede luchar sola!

_ ¡Pero la está matando!

_ ¡Por una criatura que claramente se ve que también es un vampiro! ¡Si le hace ese daño a ella imagínate lo que te puede hacer a ti si sales!

_ ¡No me importa! ¡No voy a quedarme con los brazos cruzados y ver cómo lastiman a mi novia!

_ ¡NO BILL, NO SALGAS

_ ¡QUÍTATE DEL MEDIO, TOM!

Bill apartó a su hermano con un empujón y abrió la puerta de un tirón, recibiendo un torrente de agua helada en su rostro al salir. Tras él salieron los otros tres, en el preciso instante en que la criatura encapuchada atacaba a Zoe con una especie de onda explosiva, idéntica a la que la joven había usado contra el vampiro Siegmund, que hizo que ella cayera apenas a un metro de donde los músicos estaban. Al levantar la cabeza y verlos allí quedó blanca como el papel.

_ ¡¿Qué hacen aquí afuera?! _ les gritó incorporándose con un expresión sumida entre la furia y la consternación _ ¡¡Les dije que se quedaran dentro de la casa!!

_ ¡Ese vampiro te está matando! _ explicó Bill usando el mismo tono de voz y señalando a la criatura detrás de ella, que en ese momento la rodeó por los brazos con un grueso látigo negro que parecía estar vivo, como si fuera una serpiente.

_ ¡¡No importa, él es muy peligroso!! _ replicó Zoe forcejeando para liberarse de la cuerda _ ¡¡REGRESEN A LA CASA!!

El vampiro atrajo a la joven hacia él dándole un potente tirón al látigo y con la misma onda explosiva que había producido antes hizo que se estrellara brutalmente contra el suelo, dejando un cráter en el jardín de los gemelos.

_ ¡Zoe!

De no ser porque Tom lo detuvo, Bill habría corrido hasta ella, sin importarle lo que podría hacerle el vampiro.

La criatura aterrizó al borde del cráter mirándolos con una sonrisa malvada que a pesar de la oscuridad hacía relucir unos largos colmillos.

_ Así que…estos son los humanos con los que te has ocultado durante todo este tiempo, ¿eh, Zoe? _ habló una voz fría de hombre desde debajo de la capucha _ Parecen deliciosos, ¿no crees?

Zoe en ese momento salió arrastrándose del cráter. Tenía varios cortes en el rostro y los brazos y una de sus alas se encontraba torcida en un ángulo anormal.

_ No te atrevas, Draco _ le gruño débilmente al vampiro _ No te atrevas a tocar…

La criatura volvió a rodearla con el látigo que llevaba en la mano y la hizo estrellarse contra uno de los árboles que rodeaban la casa.

_ ¿Tú…tú eres…Draco? _ susurró Bill mirándolo con terror.

_ Ahhh, así que Zoe te ha contado sobre mí _ el hombre volvió a sonreír con malicia y se quitó la capucha.

Los cuatro músicos se quedaron de piedra. El vampiro era una réplica exacta del menor de los gemelos, a pesar de su largo cabello, su falta de piercings y tatuajes y su expresión fría y profundamente malvada. Después de eso, sus rasgos faciales eran idénticos e incluso una capa de maquillaje oscuro rodeaba sus rojos ojos.

_ ¿Y tú quién eres humano? _ le preguntó el vampiro acentuando su sonrisa.

_ Bill… _ musitó Zoe desde las raíces del árbol _ no le…

Nuevamente fue rodeada y lanzada al aire por el látigo negro, impactando primero en el techo de la casa y luego en el suelo, quedando por último tumbada boca abajo con la respiración entrecortada y el labio sangrando.

_ Tú eres el humano que ocupó mi puesto, ¿verdad? _ continuó Draco, esta vez sin sonreír y con una expresión aún más fría que antes _ Tú eres quien durante todo este tiempo estuvo con Zoe, MI amada Zoe, y se aprovechó de mi ausencia _ Bill no abrió la boca por lo aterrado que estaba e incluso parecía haberse quedado clavado en la tierra de la consternación _ Bien humano, tengo que decirte que si es así te conviertes en mi competencia. Si hay algo que no soporto es la competencia _ Draco levantó un brazo, apuntándolo al muchacho. Zoe incorporó la cabeza con brusquedad _ Y lo que hago es eliminarla.

_ ¡¡NO!!

Un gemido desgarrador quebró el aire, haciendo que se les erizara los vellos de la nuca.

En una fracción de segundo Zoe se había interpuesto entre Bill y el vampiro.

Tras unos momentos, la muchacha llevó jadeando su mano hacia el pecho y extrajo lo que los músicos vieron como una pequeña flecha negra, que luego dejó caer al césped.

_ ¡Zoe, desgraciada! ¿Cómo pudiste hacer eso? _ Draco emitió un grito de rabia _ ¡Esa flecha está envenenada!

_ Vete _ le dijo la vampiresa con voz quebrada pero cargada de odio.

_ ¡Tendrías que haber pensado en tu padre, que quedará destrozado al saber que su única hija a muerto!

_ ¡¡VETE!! _ esta vez el grito de la joven fue completamente salvaje.

_ ¡Nos veremos en otra vida! _ exclamó el vampiro antes de transformarse en un enorme murciélago negro y perderse en la oscuridad de la noche.

Zoe continuó unos momentos jadeando mientras miraba el cielo en el punto donde Draco había desaparecido, y cuando los cuatro muchachos hicieron un intento por digerir lo que acababa de ocurrir, la muchacha se desplomó repentinamente en el suelo.

_ ¡Zoe! _ exclamó Bill y corrió a ella. Al voltearla hacia él la encontró temblando descontroladamente y con una profunda y oscura herida a la altura del corazón _ Dios mío…

El muchacho la tomó con cuidado y la levantó en sus brazos, dirigiéndose luego rápidamente a la casa.

_ ¡Está herida! _les dijo a sus amigos y hermano cuando entraron tras él. El joven la recostó sobre el sofá donde habían estado minutos antes _ ¡Tom, llama a una ambulancia!

_ No _ Zoe lo detuvo tomándolo de la muñeca _ No…ya es tarde…

_ ¡No, no lo es! _ la voz de Bill se quebró un poco. Cayó de rodillas a su lado y le tomó con fuerza una mano _ Podemos salvarte…sólo tienes que resistir un poco.

_ Es…demasiado tarde _ repitió ella con voz ahogada _ El veneno se propaga con…rapidez _ emitió un gemido de dolor llevando una mano hacia la herida de su pecho _ Lo siento, Bill…siento mucho haberte metido en esto. Tú…tú mereces vivir la vida sin…tener que preocuparte de que…puedan atacarte. No mereces sufrir por mí, no mereces…haber pasado por esto.

De los ojos almendrados del muchacho comenzaron a aparecer lágrimas.

_ No…yo tendría que haberte obedecido. Tú nos habías dado órdenes yo las desobedecí descaradamente. Si yo no lo hubiese hecho, ahora tú…tú no estarías…

_ No te culpes de algo de lo que no eres…responsable _ Zoe le secó una lágrima que había conseguido escapársele rodando por su mejilla. Entonces se volvió a los otros tres músicos _ A ustedes también les pido disculpas. No pretendía…lastimarlos. Tom _ el gemelo la miró desolado _ por favor, cuida...a Bill _ Tom asintió esbozándole con un enorme esfuerzo una pequeña sonrisa _ Siento mucho no haberlos conocido más. Los quiero mucho…chicos.

De los tres, el guitarrista era el que tenía los ojos más húmedos.

Zoe volvió a mirar a Bill, quien ahora tenía el rostro inundado por las lágrimas.

_ Prométeme…que no te meterás…en ninguna situación peligrosa _ le puso una mano en la mejilla y el joven se la tomó sin dejar de llorar _ No pongas tu vida…en peligro por algo…de lo que no estás…involucrado…prométemelo.

_ Te lo prometo _ sollozó el muchacho besándole la mano. Zoe le sonrió.

_ Bill… _ susurró casi sin fuerzas _ te…amo…

El brazo de la muchacha resbaló de las manos de Bill, cayendo inerte hacia el suelo. Su boca quedó semiabierta, mostrando los afilados colmillos. Los ojos rojos se mantuvieron abiertos inexpresivamente.

Su cuerpo dejó de temblar. Su respiración dejó de escucharse. Su corazón dejó de latir…

Zoe había muerto.

Última edición por MaryKaulitz13 el Jue Feb 10, 2011 7:14 am, editado 5 veces
Sol ㋖

Mensaje  Fannykltz el Miér Ene 26, 2011 5:41 pm

Que!!!!!!!!!? muerta!!!???no T_T tan bien que iba todo y Bill
Ya hasta había preparado su día especial u.u ay no que reviva o reencarne
Que se yo!!! Dx Ay me eh leído todo todo el fic! Ya lo había comenzado
Pero no lo termine hasta hoy y nonono! Me niego!! Maldito Draco!! Dx
Sigue!!!!!!!!
Fannykltz

http://www.facebook.com/fannykltz

Mensaje  MariahTrümper el Sáb Ene 29, 2011 5:13 pm

REVIVELA!!! REVIVELA!!! REVIVELA!!! REVIVELA!!! REVIVELA!!! REVIVELA!!! REVIVELA!!! REVIVELA!!! REVIVELA!!! REVIVELA!!! REVIVELA!!!
TIENES QE REVIVIR A ZOE! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARY!!!!!!!!!!!! diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios, BILL! oh pobre de Bill, no es posible que..
ah, no, osea como?! porqe?! NO! No lo se qe se haga humano o algo!!!! x3
no puede morir!!!
.....................................
okey me olvide de algo... "¡ACABO DE EMPESAR A LEER TU FIC!" y si, de echo acabo de empezar a leerlo Very Happy
y si, me gusto, me encanto, lo ame, y por eso quiero qe Zoe reviva Embarassed imaginate qe ara bill solito como ejote?! uh?
qe pretendes qe aga?! oooooooooooooooooooooooh dios, te juro qe ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee el fic, y lo acabo de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer completiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito rabbit enserio cyclops
jajajajajajaja, enserio qe si lo ame, y me qede sin aliento, bill ya abia planeado su noche especial con zoe, y ella no puede... no debe... ¡NO! Sad aaaaaaay ajam, quiero llorar silent tienes qe actualizar para qe me digas qe zoe no murio ¬¬'
pero, y si enserio murio? Sad
MariahTrümper

http://www.facebook.com/mariah.hdez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba