Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Secretos de sangre

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos de sangre

Mensaje  Sol ㋖ el Mar Ago 24, 2010 2:10 pm

Título: Secretos de Sangre

Resumen: Bill conoce a una extraña muchacha, Zoe Vákratos, en base a que accidentalmente la atropella en la carretera. Como ella siente un agudo dolor en la pierna, el músico le ofrece su hospitalidad, sintiendose culpable por el accidente. Una vez en su casa ambos comienzan a notar que se sienten atraídos por el otro hasta que en la primera mañana que Zoe pasa en el hogar de los gemelos Kaulitz, Bill le confieza su atracción por ella y terminan besándose, enamorados.

Sin embargo, el mundo rosa en el que vivían pronto se convertiría en negro con la visita de un enigmático y terrorífico joven, que concluye poniendo en evidencia la verdadera identidad de Zoe...


Autor: MaryKaulitz13


Registro y licencia:


Género : Acción/Aventura, Romance/Drama


Advertencias: Sexo semi-explícito (quiero decir que si bien en relaciones sexuales se explica detalladamente, no es así con los "nombres" de las partes o zonas sexuales involucradas). Muerte de personajes.



Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






PRÓLOGO

Se está produciendo una feroz lucha.

La Orden Oscura invadió el territorio del reino de Vákratos, con el propósito de conseguir el poder sobre las tierras alemanas. El enfrentamiento es protagonizado por garras, colmillos y poderes sobrenaturales entre ambos bandos.

Las aldeas alrededor del castillo de Vákratos ya fueron devastadas por la Orden y puestas bajo el comando de Draco, su líder. Éste encarga a sus guerreros más fuertes a penetrar con él el castillo, dejando al resto vigilando las aldeas. Draco y sus hombres consiguen superar la fortaleza y se dirigen a enfrentarse con los integrantes de la familia real para conseguir su victoria. Están a punto de lograrlo, cuando interfiere Zoe, la vampiresa más hermosa pero feroz y poderosa, princesa guerrera del reino.

Desde la primera vez que la había visto, Draco juró que sería su esposa. Pero Zoe lo consideraba un ser inmundo que lo único que quería era el poder, incluso le había dicho que ella moriría antes de ser su esposa y traicionar a su gente. No obstante, Draco estaba convencido de que podría hacerle cambiar de opinión volviéndola maligna. Por eso había preparado una de sus flechas con veneno y esperaba con ansiedad el momento en el que se enfrentaran. Así, al lograr herirla con la flecha, conseguiría su mayor propósito.

En el combate, Zoe logra vencer a todos lo hombres de Draco y se dirige a enfrentarlo para acabar con la invasión. Luego de unos cuantos golpes, Draco cae en la cuenta de que no tiene posibilidad de ganarle y se dispone a usar su flecha envenenada. Sin embargo, al momento de lanzarla se interpone Jason, el hermano de Zoe, recibiendo él la flecha. Como sabe que se encuentra envenenada, opta por dar su vida y evitar volverse maligno, lo que acarrearía un peligro para el reino.

Ante la muerte de su hermano, se incremente la ira de Zoe y ataca ferozmente a Draco, expulsándolo por una ventana del castillo. Los dos vampiros quedan envueltos en una salvaje lucha aérea, cada vez más alejada del castillo. Sin embargo, herida física y psicológicamente, Zoe termina derrotada.

Al flaquear sus fuerzas pierde la capacidad de vuelo y se precipita hacia la tierra, en el preciso lugar donde se encuentra la frontera que separa el mundo de los vampiros del de lo humanos. Mientras cae, Zoe divisa ante sus ojos el gris pavimento de una carretera y justo antes de desmayarse, ve aparecerse un vehículo color marfil en el punto situado que impactaría su caída.



Última edición por MaryKaulitz13 el Lun Ene 17, 2011 10:18 am, editado 1 vez
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Sol ㋖ el Vie Ago 27, 2010 6:25 pm

- Capítulo 1 -

Para Bill ese iba a ser un día como tantos otros y no se imaginaba que algo tan sencillo podría cambiar tan rotundamente su vida.

Bill se encontraba en su casa, preparándose para dar un paseo. A pesar de que el día estaba nublado y húmedo, sentía la necesidad de tomar algo de aire. Conseguir un momento de paz y tranquilidad.

_ De acuerdo, ya me voy _ saludó a Tom, quien se encontraba en la cocina leyendo.

_ Vale, que disfrutes _ le dijo su gemelo mirándolo por encima de la revista que leía.

_ ¿Estás seguro de que no quieres venir?

_ Nah, no estoy hecho para estos días. Aunque creo que a Scotty no le importaría salir un poco _ señaló al perro de ambos, que miraba a Bill con avidez.

_ Tienes razón lo llevaré conmigo _ llamó a Scotty con la mano _ Volveré en un par de horas. Adiós.

_ Adiós, que te diviertas.

Bill salió de su casa con Scotty trotando a su lado. Le abrió la puerta de su coche color marfil para que se subiera a la parte de atrás y luego subió él tras el volante.

_ Espero que te gusten las montañas _ le dijo a su perro y éste volvió a mover felizmente la cola.

Bill manejó por las calles semidesiertas, tratando de evitar el centro, donde con seguridad sería acechado por los paparazzi. Pasados unos minutos salió hacia las afueras de la cuidad, dirigiéndose a las cadenas montañosas que se encontraban a varios kilómetros de allí. Cuando por fin pudo divisar a lo lejos los picos nevados, sintió como un calor interior que derretía el frío invierno que invadía a Alemania. Siempre le había gustado ese lugar y hacía tiempo que no lo visitaba. Volverlo a ver le producía ese sentimiento de paz que estaba buscando.

Decidió tomar un camino diferente, para apreciar el paisaje desde otro punto. Estaba llegando a un lugar donde se formaba una especie de pared rocosa, cuando escuchó un grito, muy parecido al de un águila. Miró al cielo en busca del animal, con la esperanza de poder apreciar su belleza. Sin embargo, lo único que vio fue un gran murciélago que revoloteaba cruzando al otro lado de la carretera. Bill se quedó desconcertado al verlo a plena luz del día y siguió con los ojos su trayectoria…y fue entonces que algo lo chocó.

Instantáneamente, el muchacho giró bruscamente el volante y pisó el freno con fuerza, haciendo que el coche diera media vuelta antes de detenerse. Bill quedó un momento paralizado, mientras sentía como el corazón le latía violentamente contra el pecho, hasta que escuchó un gemido. Miró hacia atrás y vio a Scotty agazapado contra la puerta y temblando.

_ ¿Te encuentras bien? _ le susurró estirando su brazo para acariciarlo. Scotty movió un poco la cola y le lamió la mano, pero no dio muestras de estar herido _ ¿Qué demonios fue eso?

Bill miró por encima de la cabeza de su perro a través del vidrio y se le cayó el alma a los pies al ver un enorme bulto negro en el exacto lugar dende había chocado.

avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Vie Ago 27, 2010 8:06 pm

Por Dios!! Lamento en verdad que NO pasara, a Leer Tu Fic!!
Y en serio me arrepiento, solo que estaba algo ocupadita.....
PERO ME HA ENCANTADO TU FIC, TIENE ESE REALISMO MEZCLADO CON LA FICCION QUE TANTO ME GUSTA DE UNA FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me declaro fiel lectora, sin broma, Me gusto, supongo que Zoe.... y BILL (LIEBE) Wink
hOhohoho No dejes de Pasar... pueds contar conmigo apar cualquier cosita, yo soy Nicole (Moderadora del Foro) y Puedes contar tambien con ALMA (Admin Y creadora del Foro!
Ojala pases a leer El nuestro es el mio "ERES A LA QUE ESTABA ESPERANDO" y EL DE ALMA ES "COINCIDENCIA" de verdad pasalo a Leer el fic de ella es genial, MI favorito y beuno esperoq ue el mio te guste.... Danke Nena SIGUE!!!
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Sol ㋖ el Sáb Ago 28, 2010 10:12 am

dankeeeeeee!!!! ^^ eres muy dulce!! n.n tengo q decirte q tanto tu fic como la d alma son geniales!!! desde hace un tiempo q la voy siguiendo y me encantan!!! ultimamente no les comenté mucho xq estuve algo ocupada scratch pero ahora cuando lea voy a ponerles algo con seguridad Wink muchas gracias x leer mi fic!!!! Very Happy Küsse!!! I love you
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Sáb Ago 28, 2010 12:43 pm

Pero como no hiba a psar si esta Genial!!! No esuqe ya me imagino todo lo que va a pasar POR DIOS YA QUIERO EL OTRA CAP PORFA!!! bounce bounce bounce bounce
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Sol ㋖ el Dom Ago 29, 2010 5:26 pm

- Capítulo 2 -

Bill salió a toda prisa del coche y se dirigió rápidamente al bulto. A la lejanía parecía un animal, como un pequeño jabalí, pero cuando el muchacho llegó a él, vio que en realidad era una persona. Temblando de pies a cabeza, se arrodilló a su lado, rogando que no estuviese muerta. Al voltearla hacia él se encontró con una muchacha. No le pudo ver el rostro porque una sedosa cortina de cabello negro azabache se lo cubría casi totalmente, pero cuando se lo apartó Bill quedó absolutamente pasmado. Era asombrosamente hermosa. Su piel era extremadamente blanca, mucho más que la de él, y parecía de porcelana. Su boca era muy roja, aunque en realidad no llevaba pintalabios, y tenía los ojos maquillado elegantemente con una sombra negra, del mismo color que su vestimenta.

Bill suspiró aliviado cuando pudo percibir su respiración. Sólo se encontraba desmayada. Buscó en su cuerpo alguna lesión, pero como no encontró ninguna decidió volver a la cuidad y llevarla a un hospital por si tenía una herida interna. Pero cuando la rodeó con sus brazos para levantarla, la muchacha despertó. Bill se encontró con unos ojos muy celestes que lo miraron con aturdimiento. Durante una fracción de segundos ambos se observaron a los ojos y fue entonces que, con una fuerza increíble para ser una chica, lo apartó de ella con un empujón y se levantó de un salto (literalmente) del suelo. Cuando Bill se recobró del golpe y la miró, vio que su atractivo se había transformado de repente. Por supuesto, seguía siendo muy hermosa, pero su rostro se contorsionaba en una expresión de odio y frialdad. Le mostraba los dientes con furia y se había colocado en una posición como de en guardia hacia él. Era extremadamente similar a la de un gato muy enfadado. Antes de que Bill pudiese reaccionar, la muchacha arremetió contra él, lanzando un zarpazo que casi le rasguña el rostro. Al momento siguiente, se subió sobre él, colocando las piernas a sus costados como para que no pueda moverse, le puso una mano en el cuello, dificultándole la respiración, y la otra sobre ella, preparando lo que parecía otro zarpazo aunque esta vez mortal.

_ ¡Espera! _ dijo Bill casi sin aliento _ ¡No te quiero lastimar!

La muchacha disminuyó su expresión un poco al tiempo que bajaba lentamente la mano, aunque seguía presionando sobre el cuello de Bill, con lo que el muchacho estaba tomando un color azulado. Cuando éste casi se quedó sin oxígeno, la muchacha se retiró de él, si bien mantenía su posición de defensa. Bill se incorporó tosiendo y respirando entrecortadamente, sin apartarle la vista. Cuando por fin se recuperó se levantó con lentitud, extendiendo un brazo a fin de estar preparado en caso de que volviera a atacarlo.

_ Por favor _ le dijo con voz ahogada_ solo intentaba ayudarte. No pretendía hacerte daño.

La muchacha lo miró directamente a los ojos durante unos instantes, pero luego abandonó su actitud de resguardo, aunque continuó mirándolo con algo de frialdad.

_ ¿Cómo te llamas? _ le preguntó Bill mientras se le acercaba con cautela.

_ Z-Zoe _ respondió ella. Su voz sonaba algo ronca, pero era tan hermosa como su apariencia.

_ Zoe…es un nombre muy bonito. Mi nombre es Bill _ el muchacho estaba a un metro de ella, quien aún tenía la respiración agitada _ ¿Eres extranjera?

_ Creo que se podría decir que sí. ¿A qué reino perteneces?

_ ¿A qué…reino? _ Bill la miró confundido.

_ Sí, ¿de qué reino eres?

_ Pues… _ el muchacho quedó extrañado ante esa pregunta, sin saber exactamente qué responder _ el reino de…Alemania

_ ¿Y qué reino es ese?

_ Eh…pues este en el que te encuentras

_ ¿De verdad? Pues tiene un gran territorio.

_ Supongo… de unos 357.000 km²

_ ¿Sabes cuál es el reino más cercano?

_ Este…creo que…Polonia

_ ¿Polonia no es un país?

_ Sí…como Alemania.

_ ¿Pero cómo es posible…? _ la muchacha miró su entorno _ Un momento…estoy del otro lado de la frontera _ Bill la miró extrañado _ ¿Tú eres…humano?

Ante esa pregunta el muchacho quedó aún más confundido.

_ Pues sí…al igual que tú…¿verdad?

_ Eh…sí, por supuesto.

Ambos se quedaron unos momentos en silencio, durante el cual Zoe adoptó una expresión intranquila, nerviosa. Bill se dio cuenta de eso y se acercó más a ella, esta vez extendiéndole la mano esperando que se la tomara.

_ Ven _ le dijo. Zoe lo miró con desconfianza _ Anda, ven. Te juro que no te haré daño.

La muchacha vaciló unos momentos más, pero al final terminó por tomársela. Sin embargo, en el momento que dio un paso cayó sobre Bill emitiendo un aullido de dolor.

_ ¿Qué ocurre? _ preguntó el muchacho alarmado, que la había agarrado a tiempo, evitado que diera contra el suelo.

_ Creo que…me he roto algo.

_ Espera _ Bill le ofreció su hombro _ Te llevaré en mis brazos

El muchacho la levantó con suavidad y se sorprendió de que le resultara extrañamente liviana para su contextura. Además, al tomar contacto con su piel sintió un escalofrío, ya que estaba helada. Sin embargo, no dijo absolutamente nada y se dirigió al auto. Dentro, Scotty los miraba ansioso moviendo su cola, y cuando Bill colocó con cuidado a Zoe en el asiento del copiloto, el perro olfateó efusivamente a la muchacha.

_ ¡Scotty, quédate quieto! _ le ordenó Bill con reproche _ ¡No molestes!

_ Tranquilo, no es ninguna molestia _ dijo Zoe al tiempo que dejaba que Scotty subiera a su regazo.

Bill miró como acariciaba a su perro detrás de las orejas, mientras éste apoyaba su cabeza sobre el brazo de ella.

_ ¿Te gustan los animales? _ le preguntó el muchacho.

_ Demasiado. Creo que no existe animal que no sea maravilloso.

Bill sonrió mientras Zoe seguía acariciando a Scotty y tomó el camino que correspondía para volver a Leipzig.



Última edición por MaryKaulitz13 el Mar Ago 31, 2010 2:10 pm, editado 2 veces
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Dom Ago 29, 2010 7:50 pm

:shock: Shocked Shocked Shocked Shocked Woo!!!!!!!!!!!! ADORO TU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENSERIO, SIN MENTIR, ME ENCANTA!!!
Por Dios, ame la parte en la que Bill estaba totalmente confundido hehehehehe Yo tambein lo estaria disque "reino??" hahahaha
Sta genial, me fascina porfavor Sigue....!! me emciono cada vez que veo que ahi algo nuevo en tu fic! No dudo en entrar... cheers cheers cheers
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Sol ㋖ el Mar Ago 31, 2010 2:08 pm

- Capítulo 3 -
Durante todo el viaje, ninguno de los dos jóvenes emitió una palabra. Zoe continuaba dándole caricias a Scotty y cada tanto miraba por el vidrio del coche el paisaje, como si esperara ver algo. Un par de veces Bill desvió su mirada hacia ella, mirándola con atención, pero volvía a dirigirse al frente al notar que ella se percataba de que la estaba observando.

Cuando por fin llegaron a Leipzig, Bill evitó pasar por el centro de la cuidad, al igual que había hecho al salir.

_ Te llevaré a mi casa y llamaré a un doctor para que te revise _ le dijo a la muchacha _ Ahora que lo pienso, no es conveniente que vayamos a un hospital. Estaríamos muy expuestos…

_ ¿A qué te refieres? _ Zoe lo miró inquieta.

_ Puesto que soy famoso, me acecharían…bueno, por todos lados.

_ ¿Eres famoso? _ la muchacha se sorprendió.

_ S-si…bastante _ el muchacho sonrió con algo de vergüenza.

Ninguno de los dos dijo nada más, aunque Bill pudo notar que Zoe lo miraba como con cierta adoración. No le quitó la vista de encima en todo el camino, con lo que el muchacho comenzó a sentirse incómodo y teñirse de colorado. Al llegar a su casa, Bill salió del auto y se dirigió a abrirle la puerta a Zoe. Scotty bajó de inmediato, pero cuando la muchacha intentó ponerse de pie, hizo una mueca de dolor tomándose la pierna.

_ ¿Todavía te duele? _ le preguntó Bill y ella levemente asintió con la cabeza _ Pues entonces te volveré a llevar en mis brazos.

La levantó como había hecho antes, sacándola del coche, y cerró la puerta con la pierna. La muchacha apoyó la cabeza sobre su hombro haciendo que su respiración diera contra el cuello de Bill. Éste sintió que el calor de sus mejillas se incrementaba. Cuando dirigió la mirada a la puerta de entrada de la casa se encontró con Tom con la puerta abierta, esperándolo. Evidentemente los había visto llegar.

_ ¿Quién es ella? _ preguntó al dejarlo pasar _ ¿Qué ocurrió?

_ Me gustaría saberlo _ dijo Bill mientras recostaba a Zoe con cuidado en uno de los sillones del living _ Todavía no estoy muy seguro, pero creo que la…choqué.

_ Pero si tu coche está perfectamente…

_ No Tom, la…atropellé.

Su gemelo abrió los ojos con espanto.

_ ¿Qué hiciste QUE?

_ Mira, no estoy muy seguro de cómo ocurrió…estaba manejando, cuando de repente…chocó conmigo.

_ Pero ¿qué, estaba en el medio de la carretera? ¿Se te interpuso de repente?

_ N-no…más bien fue como si…cayera sobre mí.

Tom abrió aún más los ojos.

_ ¿Crees que sea una suicida?

_ No lo sé…no creo. Aunque el golpe la debe de haber afectado un poco. Me preguntó a qué reino pertenecía…y si era…humano…

Su hermano frunció el entrecejo con desconcierto.

_ A lo mejor pensó que se encontraba en otro planeta _ Tom no pudo reprimir una sonrisa _ ¡O tal vez sea de otro planeta! Tú siempre quisiste conocer un Alien…

_ No seas ridículo, Tom. No creo que un Alien sea así.

_ ¿Por qué no? Puede que sean capaces de adoptar una forma humana y en realidad sean cucarachas _ Tom soltó una estridente carcajada, al tiempo que Bill le lanzaba una mirada fulminante.

_ Creo que has visto demasiadas veces Hombres de Negro.

Los gemelos se volvieron a Zoe, que seguía recostada, y la encontraron acariciando amorosamente a Scotty, quien se había subido al sillón y tenía la cabeza apoyada sobre el pecho de la muchacha.

_ Le ha tomado confianza _ se impresionó Tom _ Nunca se había comportado así con un extraño, ¿verdad?

_ No, en realidad no. Supongo que ella es especial.

Tom lo miró inquisitivamente.

_ Voy a llamar al doctor _ dijo Bill nervioso al percibir la mirada de su hermano.

avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Lady_nikky el Mar Ago 31, 2010 5:28 pm

aww!!! esta geniial!! Very Happy
jajajaj, creo que has visto muchaas veces la pelicula "hombres de negro" xD
hahaha(:
me encantoo!!! sigueee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qierooooooo saber que paasa!!!!! Razz
avatar
Lady_nikky

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Miér Sep 01, 2010 10:17 pm

"Especial" Mmmmmmm Suspect Eso me suena a que "LE GUSTA"!!!! cheers cheers cheers
hEHEHEHE Siguelo! Porfa.. me gusta Tu Fic (:
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Sol ㋖ el Sáb Sep 04, 2010 10:07 am

- Capítulo 4 -

Luego de unos diez minutos llegó el doctor particular de los gemelos. Revisó minuciosamente a Zoe, al tiempo que Bill le explicaba lo ocurrido.

_ Bien _ dijo el doctor al terminar _ no le he encontrado nada fuera de lo normal. Los huesos de su pierna están perfectamente. Tal vez sintió dolor por algún hematoma que aún no se puede percibir a simple vista. Yo recomendaría que tome reposo por unos días. Respecto a sus confusiones, considero que deben de ser a causa del golpe que sufrió _ a esto, Bill se sonrojó algo culpable _ Estoy seguro de que no es nada grave. En todo caso, si en un par de días continúa así, no duden en llamarme y vendré a hacerle otra revisión. Creo que eso es todo.

_ Bien doctor, muchas gracias _ sonrió Tom y lo acompañó a la puerta de salida _ Pues ya ves, está perfectamente _ le dijo a Bill al volver.

_ Si, eso parece _ el muchacho se sintió realmente aliviado. Volvió a mirar a Zoe, quien había vuelto a tener a Scotty recostado sobre su pecho.

_ Ahora que lo pienso, no me has dicho su nombre _ dijo Tom mientras ambos se acercaban al sillón.

_ Me dijo que se llama…Zoe.

_ ¿Solo Zoe? ¿No te dijo el apellido?

_ No, no se lo pregunté.

En ese momento, la muchacha levantó la vista y les sonrió al verlos. Los gemelos pudieron notar que sus dientes eran muy blancos y que tenía los caninos algo más largos de lo normal.

_ Hola _ la saludó Bill poniéndose en cuclillas a su lado _ ¿Cómo te encuentras?

_ Mucho mejor, gracias _ dijo ella manteniendo su sonrisa. Fue entonces cuando Tom se aclaró ruidosamente la garganta, haciendo que los otros se volvieran a mirarlo.

_ ¡Ah! _ exclamó Bill _ Zoe, este es mi hermano.

_ Tom Kaulitz, a tus órdenes _ el muchacho también se puso en cuclillas. Tomó una de las manos de la joven y se la besó mirándola directamente a los ojos _ Eres una magnífica obra de arte, ¿lo sabías?

Un tinte rojizo apareció en las pálidas mejillas de Zoe. Sin embargo, Bill fulminó a su hermano con la mirada.

_ Oye, déjala tranquila _ le dijo irritado al tiempo que se incorporaba _ Ha tenido un gran golpe, no es el momento para ligar con ella

_ ¿Y qué te hace pensar que intento ligármela? _ dijo Tom también incorporándose.

_ La forma en que te diriges a ella.

_ Eso no es suficiente excusa. Yo diría que estás celoso.

_ ¿Celoso? Yo no estoy celoso de que te tires a cualquier cosa que se mueva.

_ Ustedes son gemelos, ¿verdad? _ los interrumpió Zoe cuando Tom estuvo a punto de replicar. Los hermanos se volvieron a ella con brusquedad, desconcertados.

_ ¿Co-cómo lo sabes? _ dijo Tom con la boca abierta.

_ Bueno…tienen el mismo perfil _ explicó la muchacha mientras se incorporaba hasta quedar sentada _ Frente, entrecejo, nariz, labios, mentón y cuello _ dibujó en el aire con el dedo una silueta imaginaria _ Son exactamente iguales el uno con el otro. Además, sus voces son muy similares, a pesar de que la de Tom sea algo más grave _ los gemelos se miraron con estupefacción _ ¿De qué se sorprenden?

_ Pues…como tenemos estilos muy diferentes entre sí, especialmente teniendo en cuenta que yo me maquillo, las personas cuando nos conocen no se dan cuenta de que somos gemelos, sino que nosotros tenemos que decírselo _ respondió Bill con lentitud.

_ Qué extraño _ Zoe frunció el entrecejo _ A mí me parece muy evidente.

Los gemelos se sonrojaron un poco.

_ Bien, c-creo que será mejor que te lleve a la habitación de invitados, así puedes descansar tranquila _ dijo Bill aún ruborizado.

_ ¡Oye! ¿Y por qué lo tienes que hacer tú? _ replicó Tom.

_ Porque yo la atropellé _ susurró su hermano apretando los dientes _ Además, tú tienes que recibir a tus invitados _ señaló la ventana tras Tom, quien al voltearse vio que una muchacha rubia se dirigía a la entrada de la casa. Su gemelo le lanzó una mirada fulminante y se marchó con aire ofendido.

_ Perdona a mi hermano, hay veces que se comporta como un completo cretino con las chicas _ se disculpó Bill al tiempo que levantaba por tercera vez a Zoe en sus brazos y se dirigía a la habitación para invitados.

_ No hay problema _ sonrió la joven _ He lidiado con sujetos mucho peor.

Bill arqueó las cejas con incredulidad. Cuando entró en la habitación, se dirigió a la cama y recostó a Zoe con cuidado.

_ Si necesitas algo, solo llámame _ le dijo el muchacho cubriéndola con una manta.

_ Gracias. Y oye _ la muchacha tomó de la mano a Bill cuando estaba a punto de irse _ siento mucho haberte atacado antes. Pensé que eras…otra persona.

_ No te preocupes _ sonrió el muchacho _ Habías recibido un golpe duro _ estuvo a punto de agregar algo, pero cerró la boca _ Ahora descansa, lo necesitas _ titubeó unos segundos y luego se dirigió a una de las mejillas de Zoe para darle un beso. Pero cuando se retiraba, la muchacha giró la cabeza, encontrando sus labios.

Bill quedó petrificado. Cuando Zoe se separó de él, sintió que enrojecía al verla sonreírle.

_ Gracias por todo _ le susurró la joven.

Bill tragó ruidosamente.

_ Bien, yo eh…nos vemos luego _ dijo el muchacho con un hilo de voz.

Se incorporó con un poco de torpeza y se dirigió a la puerta, pero antes de salir se volvió otra vez a Zoe. Al notarlo, ella le sonrió nuevamente y lo saludó levemente con la mano. Bill tardó unos momentos en reaccionar, pero le devolvió el saludo mientras la muchacha se acomodaba entre las mantas. En cuanto Zoe cerró los ojos, Bill salió cerrando la puerta con suavidad. Todavía se encontraba ruborizado al encontrarse con Tom y la muchacha rubia que había llegado, cosa que el muchacho advirtió.


_ ¿Qué te ocurre? _ le preguntó éste al verle la sonrisa que tenía en los labios.

_ Eh…nada. Solo estoy aliviado de Zoe esté bien.

Tom lo escrutó con la mirada, sin estar del todo convencido, pero desistió a interrogarlo.

_ De acuerdo. Yo me iré con Denisse _ señaló la muchacha rubia, que estaba a su lado _ a dar una vuelta _ le dirigió una sonrisa inquisitiva a su gemelo, quien levantó una ceja _No sé cuándo volveremos, así que no te desveles esperándonos.

_ Que se diviertan _ dijo Bill mientras se iban (Tom tomando a Denisse por la cintura).

El muchacho miró por la ventana cómo el coche de su hermano se alejaba, sintiendo una extraña sensación en la boca del estómago. Luego dirigió la mirada a la puerta de la habitación para invitados y tuvo que reprimir el impulso de volver a ella.

_ Vaya día hemos tenido _ le dijo a Scotty, que se había acercado a él estirándose y moviendo la cola, y se fue a su habitación, con su perro trotando tras él.
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Sol ㋖ el Dom Sep 05, 2010 10:49 am


- Capítulo 5 -

Al día siguiente Bill despertó bastante temprano. Aunque al ver el reloj le dieron de arrojarlo por la ventana, sintió que no podía volver a dormirse. No tenía nada de sueño, así que se levantó de su cama y se dispuso a ir a la cocina para prepararse el desayuno. Al pasar por la habitación de Tom la encontró vacía. Seguramente su hermano había pasado la noche en la casa de Denisse o con ella en un hotel.

Caminó en la semipenumbra hacia el refrigerador, que lo deslumbró con su luz al abrirlo, y tomó un cartón de leche. Luego abrió la despensa y sacó una caja de cereales bostezando. Pero al voltearse hacia la mesa sufrió un sobresalto y estuvo a punto de tirar lo que tenía en las manos al ahogar un grito cuando vio la silueta de una persona sentada en el alfeizar de la ventana que tenía delante de él.

_ ¡Perdona, no quería asustarte! _ le dijo una voz proveniente de la silueta.

_ ¿Zoe, eres tú? _ dijo Bill con la mano sobre el corazón, que volvía lentamente a recuperar su ritmo normal.

_ Sí, no podía dormirme. Lo siento mucho _ la muchacha sonaba algo nerviosa.

_ No te preocupes, podría haberle pasado a cualquiera _ caminó hacia ella _ ¿Qué haces en la ventana?

_ Me gusta mirar la luna _ en efecto, Bill vio el astro reflejado en sus ojos claros _ sobre todo cuando es luna llena.

_ A mí también me gusta. ¿Te importa si te acompaño? _Zoe sonrió y le dejó lugar haciendo un ademán, invitándolo a sentarse _ ¿Cómo está tu pierna?

_ Ahora que lo dices, ya no me duele para nada.

_ Es una suerte _ Bill sonrió aliviado _ Oye, ¿puedo preguntarte cómo fue que…caíste sobre mí?

_ Pues…es bastante complejo de explicar. Pero te aseguro que solo fue un accidente. Yo no soy una suicida.

_ En realidad…no pensaba que lo fueras.

_ Aunque Tom sí.

_ ¿Cómo lo sabes?

_ Bueno, yo…no pude evitar escucharlos _ A pesar de que la luna apenas iluminaba su rostro, Bill pudo notar que se ruborizaba.

_ ¿Todo escuchaste?

_ La mayoría de las cosas. Aunque no entendí muy bien sobre algo a lo que Tom llamó…Alien.

Bill no pudo evitar sonreír.

_ Fue una tontería. Creía que podrías ser un Alien debido a que me preguntaste si era humano.

Zoe volvió a mostrarse algo inquieta.

_ Pues…no sé que decirte, salvo que en cierto sentido tiene relación con el accidente.

_ ¿A qué te refieres?

_ Es algo…que no te puede decir.

_ Venga, ¿por qué no?

_ Es casi un secreto…y lo más probable es que no me creas.

_ ¿Cómo puedes estar tan segura?

_ Solo puedo decirte que lo sé.

_ De acuerdo, si tu lo dices…

Los dos quedaron en silencio, Zoe aún algo nerviosa y Bill reflexionando sobre lo que podría estar ocultándole.

_ ¿Quieres desayunar? _ preguntó el muchacho luego de que ambos estuvieran un largo rato observando la luna.

_ Mmm…de acuerdo.

Bajaron del alfeizar, Bill prendió una de las luces de la cocina y se sentaron en la mesa.

_ Zoe, ¿puedo preguntar qué edad tienes? _ dijo el joven mientras se servía cereales en su cuenco.

_ ¿Tú cuanto me das? _ Zoe le sonrió con una mirada interrogativa.

_ Bueno…yo diría…dieciocho o diecinueve.

_ Pues acertaste. Tengo dieciocho años _ la muchacha sonrió aún más mostrando sus blancos dientes _ ¿Y tú cuantos tienes?

_ ¿Yo? Veinte, como Tom.

_ Eres muy joven.

_ Bueno, como tú, ¿no?

_ Sí, supongo.

_ Oye, hay algo que me he estado preguntando y seguro que a Tom también le pica la curiosidad…¿cómo es tu nombre completo?

_ ¿Mi nombre…completo?

_ Pues, sí…sé tu nombre, pero no tu apellido.

_ Bueno…mi apellido es Vákratos.

_ ¿Vákratos? Que apellido más raro…bueno, es bastante obvio siendo que eres extranjera. Por cierto, ¿de donde eres?

_ Pues…de un lugar muy lejano.

_ Te gusta dejarme con la incertidumbre, ¿eh? _ Bill sonrió con picardía sacando la lengua.

_ No lo sé…más bien me gusta jugar a las adivinanzas _ Zoe sonrió de la misma manera que él.

_ ¿Ah, si? De acuerdo, veamos…por el color de tus ojos y tu palidez, yo diría que eres del norte…tu forma de hablar a veces me hace pensar que perteneces a una sociedad distinguida…aunque no tienes acento, por lo que no puedo decir exactamente de que zona…

_ Eres muy observador.

_ Bueno, tiendo a hacer eso para intentar predecir como son las personas.

_ Una táctica muy efectiva…¿y cuál es tu resultado respecto a mí?

_ Yo diría que perteneces a… _ el muchacho le dirigió una mirada escrutadora a Zoe _ ¿Transilvania?

La muchacha se mostró sorprendida.

_ Extraordinario _ Bill sonrió algo ruborizado _ Pues sí, soy de Transilvania, aunque hace un tiempo que no visito mi pueblo natal…en los últimos tiempos estuve viajando sobre todo por Europa, conociendo nuevos lugares…

_ ¿Y extrañas a tus padres?

_ A decir verdad, bastante.

_ Pero mantienes contacto con ellos, ¿verdad?

_ Sí, por supuesto.

_ Yo comencé a estar lejos de mis padres…a los doce años más o menos.

_ ¿Tan joven eras?

_ Sí, con Tom formamos una banda…no te lo había dicho, ahora que lo pienso.

_ ¿De verdad?

_ Claro, hace muchos años comenzamos a relacionarnos con la música, más o menos a los siete años _ Zoe levantó las cejas, impresionada _ Y hace casi diez años conocimos a los otros dos que conforman la banda, Georg y Gustav. Desde entonces hacemos música juntos.

_ Deben de haber tenido muchas experiencias.

_ Bueno, sí…éramos jóvenes, prácticamente adolescentes. Aunque en algunos aspecto eso no era del todo adecuado.

_ ¿A qué te refieres?

_ Y…estábamos en un ambiente rodeado de adultos. Hacíamos o veíamos cosas para lo que aún no teníamos la edad adecuada…como por ejemplo, tomar alcohol siendo menores…Tom comenzó su vida sexual teniendo sólo trece años…y bueno, otras tantas cosas…

_ Pero a pesar de todo tuvieron una buena experiencia, ¿no?

_ ¡Sí, por supuesto! Hacíamos lo que más amábamos hacer.

_ Bueno, eso es genial. Me alegro de que haya sido así.

Los dos se sonrieron mutuamente y terminaron de desayunar en silencio, observando el amanecer que se veía por la ventana.



avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Sol ㋖ el Dom Sep 05, 2010 6:33 pm

- Capítulo 6 -
Cuando terminaron, recogieron los cuencos y los pusieron a lavar bajo la canilla de la pileta de la cocina.

_ Estaba pensando _ dijo Zoe mientras lavaba su cuenco _ ¿Podría escuchar algo de tu música?

_ Pues…claro, si te interesa _ dijo Bill guardando la leche y los cereales.

_ ¡Por supuesto! Valoro mucho la música.

_ ¿De verdad? _ la joven movió afirmativamente la cabeza con una sonrisa _ ¿Quieres escuchar algo ahora?

_ ¡Eso sería genial!

Bill sonrió ante su entusiasmo.

_ Ven _ tomó a Zoe de la mano y la condujo a la habitación donde guardaban los instrumentos musicales.

_ Esto es…asombroso _ la muchacha observó a su alrededor con la boca abierta.

Bill se sentó delante del piano color marfil y la chica se acomodó a su lado, mirándolo con admiración.

_Esta es una de mis canciones favoritas _ dijo el muchacho colocando las manos sobre el teclado _ En realidad Tom es el que toca el piano, pero él no está aquí, así que…tendrás que escucharme solo a mí _ Zoe sonrió mirándolo a los ojos. Verle tan entusiasmada fue suficiente para alentarlo: Bill comenzó a cantar mientras tocaba la melodía:

Bist du irgendwo da draussen
Alleine mit dir
Hast dich irgendwo verlaufen
Und weisst nicht wofür
Ein herzschlag
Den keiner fühlt



Bist du irgendwo da draussen
Zu schwach um zu weinen
Vor allen menschen weggelaufen
Um einer zu Seine
Ich seh dich
Schau durch die yacht



Zoom dich zu mir
Ich zoom mich zu dir
Wir werden scheinen
Weit weg von hier
Durch raum und zeit
Zoom dich zu mir



Lachst du irgendwo da draussen
Mit tränen im gesicht
Schreist du irgendwo da draussen
Bis die stille zerbricht
Ich seh dich
Gib jetzt nicht auf



Zoom dich zu mir
Ich zoom mich zu dir
Wir werden scheinen
Weit weg von hier
Durch raum und zeit
Zoom dich zu mir



Ich seh dich
Siehst du mich



Weit weg von hier
Durch raum und zeit
Zoom dich zu mir

Zoom dich zu mir
Ich zoom mich zu dir
Durch den Sturm
Durch die kälte der nacht
Und die ängste in dir
Weit weg von hier
Durch raum un zeit
Zoom dich zu mir


Al terminar, se volvió a Zoe y la encontró totalmente maravillada.

_ Es…hermosa _ susurró la muchacha _ Eres un gran compositor.

_ Gracias _ sonrió Bill.

_ Y tienes una voz muy hermosa.

Esta vez el muchacho se sonrojó.

_ Bueno…tal vez. Aunque no lo es tanto como tú.

Zoe sonrió y se le acercó un poco. Sintiendo mariposas en el estómago, Bill también se aproximó a ella lentamente, hasta quedar con su nariz a pocos centímetros de la suya.

_ Tom tiene razón _ le susurró mirándola profundamente a los ojos _ Eres una magnífica obra de arte.

_ Pensé que te había molestado que me lo dijera _ rió la muchacha algo ruborizada.

_ Lo estaba…pero en realidad porque hubiese querido que se me ocurriera a mí ese halago.

Se sonrieron el uno al otro y luego de unos segundos de mirarse directamente a los ojos, sus labios se hallaron en un beso.

En su vida Bill había tenido varias experiencias, pero nunca antes una sensación como esa. Si bien Zoe le había dado un beso antes, no era nada comparado con en ese momento. Era algo completamente mágico. La muchacha lo besaba apasionadamente, pero a la vez con dulzura, rodeando su cuello con sus brazos y atrayéndolo a ella. Bill la abrazaba por la espalda, mientras sentía las mariposas de su estómago revolotear alegremente. Quería que se detuviera el tiempo y así poder sentir sus suaves y hermosos labios sobre los suyos por toda la eternidad.

Le faltaba el aire, pero no quería separarse de ella, no quería soltarla. La atrajo más hacia él y la levantó en sus brazos, tomándola de las piernas. Sin dejar de besarla, se dirigió a su habitación y la recostó con suavidad sobre su cama, quedando él sobre ella. Sin embargo, no quería pasarse, al menos por esa vez, así que se concentró solamente en besarla apasionadamente hasta el cansancio. Luego de varios minutos, disminuyó la intensidad de sus besos hasta separarse lentamente de Zoe. Ella mantuvo los ojos cerrados unos momentos más. Al abrirlos y encontrarse con él le dirigió una de sus sonrisas que al muchacho comenzaban a gustarle muchísimo.

_ Bill…creo que…te quiero _ susurró la joven.

_ Yo también te quiero…y mucho _ Bill acarició una de sus mejillas _ Me he enamorado perdidamente de ti…

Zoe sonrió y le dio un pequeño beso en los labios.

_ Eres hermoso, ¿lo sabes? _ rozó suavemente su boca con un dedo.

_ No tanto como tú _ sonrió el joven besándole la mano.

_ No puedo ser más hermosa que un ángel.

_ ¿Crees que soy un ángel? _ Bill rió sonrojándose.

_ Por supuesto…eres mi ángel de la guarda….tú me protegiste y cuidaste…

_ En cierto sentido era porque me sentía culpable _ Zoe levantó una ceja _ Pero también porque había comenzado a enamorarme de ti.

La muchacha sonrió y lo abrazó, haciendo que se recostara sobre su pecho. Bill podía escuchar los latidos de su corazón, lo que le provocaba un sentimiento de calidez en todo su cuerpo, a pesar de que la piel de la muchacha continuaba siendo muy fría.

_ Eres mi alma gemela _ susurró el joven mientras giraba para recostarse en la cama atrayéndola esta vez a ella a su pecho _ La persona que por tanto tiempo he estado esperando…y por fin la he encontrado…Te amo, Zoe.


avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Lun Sep 06, 2010 5:46 pm

Sad Sad Sad CIELOS!! Creoq ue Voy a Llorar, pero antes quiero GRITAR!!!!!! AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO, ESO ES LOQ UE PUEDO DESIR, CADA VEZ ME GUSTA, MAS Y MAS TU FIC, ES INCREIBLE! LO JURO.... TIENES ESE TALENTO, PARA ESCRIBIR QUE MUY POCAS PERSONAS TIENEN, Y SE QUE TE GUSTA MUCHO BILL, PORQUE SOLO ESCRIBIENDO, COMO ESCRIBES ME DOY CUENTA QUE LO AMAS, Y QUE CADA LETRA TE SALE DEL CORAZON! (ESO ES LOQ UE ME PASA A MI CUANDO ESCRIBO MI FIC) PORFA MARY, SIGUELO.. EN VERDAD ME GUSTA TU FIC! SIGUELO POR DIOS! NO PUEDO AGUANTAR
SOLO ESPERO QUE NO TARDES TANTO, O SI NO LLORARE Neutral HEHEHE OTROO
!!!
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Admin el Lun Sep 06, 2010 8:40 pm

hola Mary, esta bueno tu fic, solo que no he podido leer todos los caps, lo he dejado inconpleto por falta de tiempo, pero ahora que lo tenga, te juro que me pondre al corriente, asi que porfavor no dejes de subir, porque me gusta tu ficc, besos. Very Happy
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Vie Sep 17, 2010 10:48 pm

Oie! Extraño Tu fic! Te recuerdo que me gusta Mucho!!!! Ojala puedas postear Wink Cuidat BYe
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Sol ㋖ el Sáb Sep 25, 2010 5:38 pm

- Capítulo 7 -

Bill perdió la noción del tiempo. Ni siquiera notó cuando el sueño terminó por vencerlo. Al despertarse se encontró con Zoe, que se había quedado profundamente dormida en su pecho, sin dejar de abrazarlo. Su suave y pausada respiración rozaba su cuello de manera que le hacía querer quedarse acostado con ella por horas y horas, sin que nadie lo molestara. Sin embargo, ese sentimiento de calidez que lo embriagaba fue interrumpido por la llegada de Tom.

Su gemelo provocó tal ruido al entrar en la casa que hizo que Bill saliera del trance en el que se encontraba con un sobresalto. A los pocos segundos que había escuchado la puerta de entrada cerrarse de un portazo, oyó que Tom entraba a su habitación. Luego de unos momentos el muchacho salió de ella dirigiéndose a la cocina, arrastrando los pies y sin percatarse de que su gemelo se encontraba en la casa. Bill estaba intrigado por el estado de su hermano, por lo que se incorporó de la cama apartando a Zoe de su pecho, recostándola luego con cuidado sobre las mantas, y se dirigió en puntillas hacia la cocina.

Tom estaba tomando una pastilla para el dolor de cabeza. Tenía los ojos con ojeras y algo colorados, poniendo en evidencia que no había dormido.

_ ¿Has tenido una mala noche? _ le preguntó Bill al llegar hasta él.

_ Oye…yo NUNCA tengo una mala noche _ respondió su gemelo con énfasis, lo que le provocó una puntada en la cabeza _ Solo que me desvelé…por estar haciéndolo con Denisse toda la noche…creo que hasta mi miembro necesita descansar _ Bill hizo una mueca de asco _ En fin…_ Tom se sentó en una silla, tomándose la cabeza con ambas manos _ ¿Qué tal te fue con Zoe?

_ ¿A qué te refieres? _ su hermano lo miró con algo de inquietud

_ Ya lo sabes _ el muchacho le dirigió una mirada de suficiencia _ Te he dejado la noche a solas con ella…¿vas a decirme que no pasó nada? Me decepcionas, hermanito…

_ Cállate, Tom _ Bill le lanzó una mirada fulminante, aunque de tal manera que le hizo sospechar a su hermano de que en realidad sí había sucedido algo…

_ Eres muy fácil de sonsacar información, ¿sabes? _ su gemelo se ruborizó _ A ver….quiero saber lo que ocurrió.

_ ¿De verdad? _ Bill lo miró con desconfianza, pero no parecía querer tomarle el pelo, así que accedió _ Vale, de acuerdo…primero y principal, no lo había planeado _ le dirigió a Tom una mirada de advertencia, pero este no abrió la boca, así que continuó _ Me había despertado temprano y al ir a la cocina para prepararme el desayuno la encontré sentada en la ventana, observando la luna…me senté con ella y hablamos un poco sobre lo que ocurrió en el accidente…luego mientras desayunábamos le pregunté algunas cosas sobre ella..por cierto, su apellido es Vákratos.

_ ¿Vákratos? _ Tom levantó las cejas.

_ Es de Transilvania.

_ Qué apellido más raro…

_ Eso mismo dije yo…en fin _ Bill tomó aire _ Luego de desayunar me preguntó si podía escuchar alguna de nuestras canciones (yo le había comentado que teníamos una banda) y bueno…le canté Zoom tocando el piano…

_ ¿Zoom? ¿Esa fue la que se te ocurrió? _ Tom le sonrió socarronamente.

_ ¿Vas a burlarte de mí o quieres que te siga contando?

_ ¡Vale! No es necesario que seas un fastidioso cascarrabias _ su hermano lo taladró con una mirada asesina _ Continúa, por favor…

_ De acuerdo… cuando terminé de tocar la canción, me dijo que era muy hermosa…entre otras cosas _ decidió omitir los demás halagos para evitar más burlas de su gemelo _ Y bueno…una cosa llevó a la otra…hasta que terminamos besándonos…

_ Ajá…¿y no hubo acción ni nada por el estilo luego de eso?

_ ¡Tom! ¿Cómo puedes ser tan insensiblemente pervertido?

_ Vivo de ello, hermanito.

_ Eres un idiota.

_ De acuerdo, perdona. Y entonces, ¿ya está? ¿No pensaste en el futuro?

_ ¿Futuro? Tom, llevamos juntos apenas unas horas.

_ ¡Ah! O sea que ya le pediste que sea tu novia…¿o no?

_ En realidad…todavía no hablamos de eso…

_ ¿Y qué estuvieron hablando entonces?

_ Bueno…de nada…sólo dormimos…juntos _ Bill sintió que se sonrojaba.

_ Así que sí hubo acción…¡Es broma, es broma! _ Tom se cubrió la cabeza cuando su hermano levantó el puño amenazadoramente.

Un sonido repentino tras ellos los hizo volverse. Zoe se encontraba recargada sobre el umbral de la puerta de la cocina, observándolos con una sonrisa.

_ Ah, hola Zoe _ dijo Bill enderezándose de forma bastante abrupta _ ¿Cómo dormiste?

_ Pues…bien _ sonrió aún más ella _ Veo que se están divirtiendo _ miró a Tom que seguía cubriéndose la cabeza con los brazos.

_ Es…un juego entre hermanos _ sonrió este recuperando la postura, a la vez que se apartaba un poco de Bill.

_ Ya veo…

Zoe tenía una expresión muy extraña en el rostro, que hacía poner muy nerviosos a los gemelos, aunque no entendían el por qué.

_ ¿Qué ocurre? _ preguntó ella al notar que la miraban con aprensión.

_ Emmm…no es nada _ respondió Bill con una sonrisa forzada, aunque se percató de que Zoe no se había convencido.

Sin embargo, la muchacha no dijo nada y se acercó a ellos. Le dio a Bill un beso en los labios y a Tom en una mejilla, con lo que este último se ruborizó instantáneamente. Bill hizo un esfuerzo para contener la risa que lo motivaba al ver a su hermano de esa manera.

_ Tom, ¿te encuentras bien? _ le preguntó Zoe.

_ Bueno…estoy algo agotado _ dijo él mientras se frotaba la cabeza _ He tenido una noche larga.

Zoe lo miró con perspicacia y le colocó una mano en la frente. Casi al momento, los ojos del muchacho dejaron de estar enrojecidos y con ojeras, y su rostro recuperó su color original. Cuando Zoe retiró su mano, el muchacho la miró sorprendido, de la misma manera que su gemelo.

_ ¿Te encuentras mejor?

_ S-sí…eso creo _ Tom se encontraba algo aturdido _ ¿Cómo hiciste eso?

_ ¿Hacer qué?

_ ¡Eso! Poner tu mano en mi frente y hacer que el dolor desapareciera…

_ Ah, eso…pues…digamos que…tengo manos curativas _ Zoe le sonrió _ Pero creo que también ayudaría que dejaras de esforzarte…sexualmente _ Tom volvió a ruborizarse, incluso más que antes.

_ Oye Zoe, ¿quieres salir a caminar? _ dijo entonces Bill, casi sin poder contener más la risa.

_ De acuerdo _ accedió ella y le tomó la mano que le ofrecía _ Descansa un poco, Tom…te hará bien y te recuperarás de…tu larga noche.

Ella y Bill se dirigieron a la puerta principal con una sonrisa, dejando a Tom en la cocina, quien seguía algo aturdido y preguntándose para sus adentros qué demonios acababa de ocurrir….

perdón por la demoraaaa!!! Embarassed espero q les guste!!! Wink Küsseeee!!! I love you


avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

xD

Mensaje  norikho el Mar Sep 28, 2010 7:54 pm

ola!!
ppuuuess me encanto!! esta increible.. tiiene el toque perfecto que busco en Fics ficcion sin exageracion, i sin incoherencias!...
es perfecto! actualiza pronto por favorr!!!!
gracias!! <3


ini... Wink
avatar
norikho

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 26
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Lady_nikky el Mar Sep 28, 2010 9:41 pm

Awwww'
Me encanta tu fic!! >.<
jajaja
Pobre tom!
Jaja xD
Siguee!!!
Esta genial y me gusto mucho!(:
cheers
avatar
Lady_nikky

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Mar Sep 28, 2010 10:02 pm

hehehe yo tambien me asustaria...... que te pase con solo tocarte?? Shocked scratch affraid Laughing
Y ese Tom es un Burlon... hehe, en cambio Bill es tan dulce (ahh suspiro de enamorada) Wink
Haahahaha, estoy algo imperactiva, por lo tanto tambien escribo asi
Ahi por favor escribi de verdad que me encanta tu fic!!! Ya quiero que sepa que es Vampira, hehehe cheers
QUE CARITA HARA BILL?? Shocked Mmm como que dira "eres Vampira Rolling Eyes , mmm no importa te amo, me muerdes Very Happy
hehehehhe SIGUE, Me encanta!!
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Admin el Mar Sep 28, 2010 10:14 pm

Wow, si zoe es una obra de arte yo mas bien creo que este fic lo es, tienes el toque perfecto de elegancia y delicadeza, amo tu forma de dar detalles y la forma de hablar de los personajes, ahora que he leido el fic completo me qude fascinada, me encanta, definitivamente tienes estilo, siguelo lo mas pronto que puedass,Very Happy!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Mar Sep 28, 2010 10:20 pm

Admin escribió:Wow, si zoe es una obra de arte yo mas bien creo que este fic lo es, tienes el toque perfecto de elegancia y delicadeza, amo tu forma de dar detalles y la forma de hablar de los personajes, ahora que he leido el fic completo me qude fascinada, me encanta, definitivamente tienes estilo, siguelo lo mas pronto que puedass,Very Happy!
Exacto tiene elegancia y delicadeza, eso es lo que a mi tambien me gusta, ademas es de vampiros, y tambien me gustan los fics de vampiros!!! hehehe
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Sol ㋖ el Vie Oct 08, 2010 6:07 am

- Capítulo 8 -

Ya era media tarde y los gemelos tenían que reunirse con Gustav y Georg en la casa de este último. Como Bill no quería que Zoe se quedara sola en la casa, le pidió que fuera con ellos.

_ No quiero ser un estorbo _ dijo ella insegura.

_ No digas tonterías _ replicó el muchacho, tomándola con firmeza de las manos y metiéndola en su coche.

Tom conducía y Bill iba de copiloto, lo que le facilitaba al segundo tomar a Zoe de la mano, quien se encontraba en el asiento de atrás con Scotty en su regazo.

Llegaron al lugar de encuentro cuando el sol comenzaba a ocultarse y teñir el cielo de naranja. Gustav y Georg los esperaban sentados en un banco que estaba en el frente de la casa, el pelirrubio con su perro en brazos. Los dos muchachos quedaron atontados de forma instantánea al ver a Zoe, pero pero hicieron un esfuerzo para disimularlo al percibir la mirada amenazadora de Bill. Al igual que Scotty, el perro de Gustav le tomó simpatía a Zoe de forma inmediata, luego de olfatearla, y se dispuso a dar saltitos de alegría a su alrededor.

_ ¡Bruno, estate quieto! _ le ordenó el baterista. Sin embargo, el animal continuó poniéndole toda su atención a la muchacha.

_ Es inútil que pretendas que te obedezca _ le susurró Bill mientras los cuatro observaban a Zoe acariciar a Scotty y a Bruno _ Ella tiene…cierto encanto con los animales.

_ Y a decir verdad, también lo tiene con los humanos _ añadió Tom con una sonrisa elocuente.

Los cuatro músicos estuvieron ocupados hablando sobre los conciertos que se avecinaban y qué canciones iban a tocar de su nuevo álbum. Zoe se encontraba sentada en el suelo, con su espalda apoyada sobra las piernas de Bill, y acariciando a Scotty y Bruno, quienes dormitaban sobre su regazo. En realidad, la muchacha se había acomodado de esa manera para evitar que Bill se distrajera y, a la vez, para que no provocara una rabieta (cariñosa) por no estar con ella.

_ Hay que saber encontrar el equilibrio de las cosas _ le había dicho ella, mirándolo con algo de severidad.

Cuando Gustav, Georg y los gemelos por fin terminaron su reunión, decidieron ordenar pizza para cenar. Los cuatro músicos optaron por comer dejando de lado el silencio y el no jugar con la comida. Zoe los observaba riendo mientras ellos se hallaban envueltos en guerra, en tanto que Scotty y Bruno corrían por la cocina, intentando robar algún trozo que llegara a caérseles de las manos. Concluida la lucha por esquivar pedazos de pizza, se sirvieron un postre de chocolate casero, que afortunadamente no se transformó en un nuevo proyectil.

_ Si quieren, pueden quedarse a dormir aquí, ya que es bastante tarde para que vuelvan a vuestras casas _ propuso Georg cuando terminaron de comer, mientras ponían en el fregadero los platos que habían utilizado.

_ Creo que tienes razón _ admitió Gustav mirando por la ventana _ ¿Seguro que no te molestamos?

_ ¡Para nada! Me gusta de vez en cuando invitados _ sonrió el muchacho haciéndoles señas para que lo siguieran _ Eh…hay solo tres habitaciones para invitados _ dirigió una mirada dudosa a Bill y Zoe _ No les importa dormir juntos, ¿verdad?

Los dos jóvenes se miraron de soslayo un instante.

_ Por mí está bien _ dijeron a la vez con una pequeña sonrisa.

_ De acuerdo…entonces, ustedes dormirán aquí, Tom en la habitación que está al lado del baño y Gustav la continua a la mía _ indicó Georg mientras señalaba unas puertas. Cada uno se despidió de los demás y entraron en sus respectivas habitaciones.

Luego de cerrar la puerta, Bill se volvió a Zoe y la encontró sentada en el alfeizar de la ventana que tenía la habitación.

_ ¿Sigue siendo luna llena? _ le preguntó acercándose a ella.

_ Sí… _ asintió la muchacha _ Creo que este es el momento en que está más…hermosa.

_ Sí, tienes razón…pero nunca podrá compararse a ti…

Bill apoyó su mentón en el hombro de ella y comenzó a darle pequeños besos en el cuello, al tiempo que rodeaba su cintura con los brazos. Sintió un leve estremecimiento que recorrió el cuerpo de la muchacha en cuanto tomó contacto con su piel.

_ Bill… _ susurró ella con una sonrisa.

Giró su cuerpo hasta estar frente al de él y atrajo su rostro al suyo con un abrazo, besándolo apasionadamente. Bill le devolvió el beso con la misma intensidad, acercándose hasta hacer que sus cuerpos quedaran totalmente pegados el unos con el otro. Luego tomó sus piernas e hizo las apoyara en sus caderas, para así poder levantarla en sus brazos y entonces llevarla hacia la cama. Sin dejar de besarla, se recostó con suavidad haciendo que ella quedara sobre él, y la dejó que recorriera todo su rostro con sus labios, dejándole pequeños y delicados besos en la frente, las sienes, las mejillas y la punta de su nariz. Cuando la joven llegó a su cuello, el muchacho sintió reaparecer mariposas en su estómago, hasta que llegó un momento en que parecían querer transformarse el algo más que eso…

_ Zoe, espera…

_ ¿Qué ocurre?

Bill dirigió la mirada hacia abajo donde las caderas de ambos tomaban contacto, y tuvo como una especie de descarga eléctrica por su cuerpo al ver el bulto que de pertenecía algo más pronunciado de lo normal.

_ Perdona, creo que me emocioné un poco más de lo que pretendía _ dijo riendo algo nerviosamente cuando Zoe también miró hacia abajo.

_ No te preocupes _ le sonrió ella.

Le dio un suave beso en sus labios y se recostó sobre su pecho. Él fue sintiendo desaparecer de a poco su “emoción” y cuando pudo recuperar la respiración y el ritmo cardíaco normales, la rodeó con los brazos, colocándolos a la altura de su cintura.

_ Me encanta estar así contigo _ le susurró dándole un beso en la frente.

_ A mí también _ sonrió la muchacha _ Eres muy cómodo.

Bill también sonrió.

_ ¿Podrías quedarte así…a mi lado…para siempre?

_ Por supuesto que sí _ Zoe levantó un poco la cabeza, hundiéndola en la curva del cuello del joven _ Sólo es preciso que me lo pidas…

Bill volvió a besarla suavemente y cerró los ojos, aspirando el aire como si pretendiera que sus pulmones se llenaran con el aroma floral que desprendía la coronilla de la muchacha.

Los dos quedaron profundamente dormidos al cabo de unos minutos, abrazándose mutuamente y pretendiendo transmitir el amor que sentían por el otro con ese contacto físico.

Sin embargo, su mundo estaba a punto de tornar de rosa a negro por algo totalmente inesperado que iba a ocurrir y que cambiaría abruptamente sus vidas…

avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Vie Oct 08, 2010 5:14 pm

Ahi Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral QUE PASARA????????? NO!!! AHORA ME DEJASTE CON LA INPISIENCIA EN EL CIELO!!! bounce bounce bounce
Me gusto muchisimo El capitulo, fue Lindo Todo!! Mmm y los picarones de Gustav y geo,, echandole el ojo a Zoe.... Laughing
Ahi y Ese Bill, pobre!! Menos mal se Contuvo, no todos los Hombres lo hacen....... Pero el no es cualquier Hombre, el es el Hombre mas Dulce, Amoroso, Romantico, Hermoso, especial, Autentico, Respetuoso, Amable, Solidario, Bello, y PERFECTO!! en TODO el Mundo. Te Amo y Bill.
Y tambien Amo tu Fic, y ahora mas que seguro se armara La grande... Ahi que pasara? SIGUE!!! Surprised
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Admin el Sáb Oct 09, 2010 3:19 pm

DIOS! como asii? noo necesito saber que pasaraa, pero que intrigaa:S
amo la forma como se llevan, Bill es tan lindo y romantico, aunque Tom...siento que algo pasara con el, bueno, no lo se, espero subas pronto porque haces un excelente trabajo,Very Happy!!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos de sangre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.