Tokio Fics
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Vampire Collection'~

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Jue Oct 06, 2011 10:39 pm

Capitulo Treinta’~ ||Cameron

Desde aquel accidente mi recuperación había sido lenta y algo dolorosa, el hecho de ser mitad humana, bueno creo que esa era una desventaja.

Estaba paseando por los jardines del castillo, caminaba despacio y pausadamente, mi herida había sanado, pero no tanto como yo quería.

Mis dos mucamas me acompañaban, detrás de mi como siempre, aparentando ser invisibles. Me senté en una banca, estaba debajo de un frondoso árbol de roble en el que a sus pies lo cubría todo un espeso montón de tréboles.

Respire cansinamente, el día era hermoso y soleado, pero estaba sola. Mi padre, Bill y Tom se habían marchado hacia tres días, iban a dar la noticia sobre Alekei a las otras Tribus de Vampiros que existían por todo el mundo, mientras yo me la pasaba en cama todo el día.

Mientras mis ojos vagaban por el inmenso jardín, recorriendo los rosales y las distintas fuentes y estatuas, algo llamo mi atención.

Un chico rubio, de cabellos alborotados, espalda ancha y gran estatura estaba parado junto al estanque de peces que había en el castillo, me daba la espalda pero algo en él llamo mi atención.

Me levante rápidamente y camine hacia él, comenzó a caminar hacia el otro lado y yo acelere mi paso chocando levemente contra uno de los rosales.

-Oye!- le llame en voz alta.

El chico se detuvo, se giro y me miro, tenía unos hermosos ojos azules, quijada fuerte y prominente, como le había visto antes, hombros anchos, delgado, alto, nariz afilada, labios delgados en forma de arco de Cupido, y un pequeño hoyuelo en medio de la barbilla.

-Puedo ayudarle en algo?- me pregunto sonriendo, enseñándome unos dientes blancos y alineados.

-Ah… Pu… Pues… quien eres?- fue lo único que pude decir.

-Mi nombre es Cameron- dijo sonriendo y tendiéndome su mano la cual estreche. –Pero puedes llamarme Cam-

-Bueno… Cam- enfatice. –No te había visto por aquí, lo siento, si fui impertinente, Soy Cass- le dije sonriendo y hasta ese momento no me había dado cuenta que seguía estrechando su mano.

Solté su mano discretamente y me la lleve a la cabeza, mire hacia la fosa de los peces sin saber que mas decir.

-Supongo que te veré seguido por aquí- me dijo mientras se metía la manos en los bolsillos despreocupadamente.

-Y… porque razón?- le dije levantando una ceja.

-Pues porque, resulta que me han contratado como guardia- sonrió. –Guardia para la princesa Zoe Cassandra- dijo mirándome con diversión.

-No me llames así! Soy Cass te lo dije! Y no soy… Una princesa! –me gire- Puaj!-

-Haha Vale! Ya entendí Cass, no princesa, no Cassandra- dijo levantando las manos en señal de defensa.

-Aprendes rápido!- dije sonriendo, di un par de pasos hacia el y me tambalee.

Me lleve una mano a la cabeza y apreté los ojos esperando que se fuera.

-Ah… Cass…!- Me dijo Cam alarmado.

-Estoy bien… - le murmure, aun que no lo estaba.

-No! No lo estas…- dijo con voz dura.

Fue entonces que lo mire, su vista estaba fija en algún punto de mi cuerpo, seguí su mirada hacia mi abdomen, mi vestido blanco con flores rosas, tenia una gran mancha de sangre en algún punto de mi vientre.

Entonces recordé, que solo llevaba cuatro días después de lo de el accidente, mis entrañas habían vuelto a la normalidad, pero aun tenia una herida profunda según el doctor Real del castillo, me dijo que no me esforzara y que me llevara las cosas con calma.

Entonces recordé, que para llegar ahí, había corrido y sorteado los diferentes rosales que había por ahí, seguro uno de ellos me había jalado la venda sin darme cuenta y me había lastimado, y ahora perdía mucha sangre.

-Yo… estaré… bien…- dije incrédula tocando mi abdomen solo para comprobar mi teoría. –Ah!- solté un gritito confirmando mi teoría.

Mis fuerzas se iban a cada segundo, necesitaba atención medica inmediata, y al parecer Cam lo entendió.

Me cargo en brazos como a una bebe y corrió hacia el castillo, las puertas se abrieron antes de entrar, mis mucamas estaban ahí, me vieron y corrieron tan rápido que en un segundo desaparecieron.

-Cam…- murmure sin fuerza.

-Tranquila, estarás bien…- dijo controlando la voz.

En ese momento mi vista se nublo un poco, dejando manchones en el camino, escuche un portazo en alguna parte del castillo, después alcance a oír vagamente el sonido de los zapatos de alguien al correr.

Un par de segundos después Cam se detuvo, gire mi cabeza hacia la derecha alejándola del fuerte pecho de mi protector donde había estado escondida.

-Gracias Cameron… yo la llevare de aquí en adelante- escuche decir a una voz conocida, pero estaba tan aturdida que no pude recordar a quien pertenecía.

Cam se puso tenso bajo mi cuerpo, de repente ya no me encontraba bajo sus brazos, estaba en otros mas conocidos, sentí movimiento.

-Tranquila mi vida, estarás bien…- sentí unos labios sobre mi frente.

Abrí mis ojos y pude ver a aquel chico de ojos café almendra y cabello obscuro y despeinado que tanto yo amaba.

-Bill…- susurre débilmente.

-Calla…- dijo besándome castamente los labios.

Sentí algo mullido sobre mi espalda, pero no cómodo, seguro la camilla de la enfermería, el dolor de mi estomago se intensificaba, quería arrancármelo de tajo y no podía, comencé a revolverme en la camilla, a gritar débilmente y gruñir por lo bajo.

Mi espalda se arqueaba en veces debido al dolor, sentí unas manos aprisionando las mías para que dejara de moverme.

-Cass… Cass escúchame… tranquilízate vas a estar bien!- escuche la voz de Bill.

-Tendré que administrarle algún sedante fuerte para que la tranquilice y así poder curarle la herida- escuche la voz del doctor Steven.

-Adelante…- dijo Bill.

Sentí un fuerte dolor en mi brazo derecho, y en un par de segundos, el dolor comenzó a desaparecer, abrí mis ojos buscando a Bill y lo encontré, estaba preocupado, pero aun así sonreía.

Estire mi mano hacia él, la tomo y la beso, tire débilmente de él, entendió y se acerco a mí, sentía sueño, demasiado sueño y me embargaba un cansancio extremo a cada segundo.

Y como si me hubiera leído la mente, Bill se acerco hacia mí, tomo mi barbilla y me beso los labios suavemente, lo único que sentí en ese momento fueron sus húmedos, cálidos y suaves labios, después, nada…

-----------------------------------------------------------------------------------

ASI ES TAMBIEN SUBI UN NUEVO CAPITULO DE VAMPIRE COLLECTION!!! Very Happy Y COMO VEN APARECE UN NUEVO PERSONAJE QUE UFF! SERA EL DOLOR DE CABEZA DE BILL Y TOM!! xD HAHAHAHA ESPERO LES GUSTE!!

El es CAM!
Fannykltz

http://www.facebook.com/fannykltz

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Dom Oct 09, 2011 1:03 pm

Mmm... Si para ellos será un dolor de cabeza, para cass será un trofeo! QUE HOMBRE, ._.
Haha me alegra que hayas subido capi, este fic siempre me gustó, entonces.. es genial seguir su continuación
Gracias fanny! Smile sube pronto porfis! mua!
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Mensaje  Invitado el Miér Nov 02, 2011 1:49 am

ooh pOr diiO me tarde muchO en leer los 30 cap. de tU fic, pero valiiO la pena,
no lo puedo kreer, no solo van a pelear entre si los kaulitZ, si no tambien con cam,
pOr favOr Thiienes q subiir nuevO cap. kreeme esta super,
el drama esTha geniial, y amO el poder de cass, en vd esTha super,
me encanTha lOs vampiiOs y ahora con kaulitz, pOr diiOs mas q mejOr, y peleandO
pOr una chica, haha eso si q esta geniial, hay en vdd ya kiero leer el sig, Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba