Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Vampire Collection'~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Collection'~ (QUE ESPERAS PARA LEER?!) Cap.22 actualizado!

Mensaje  Fannykltz el Vie Sep 24, 2010 10:14 pm

Capitulo veintidós’~ Aqui estoy.

-Tom-
Abrí mis ojos lentamente, estaba en una habitación blanca, me senté de golpe, estaba recostado en una mullida cama, era una habitación grande, con muebles antiguos estilo gotico, mire a mi alrededor, Bill yacía en una cama continua a la mía, me levante y me senté a su lado, le comencé a sacudir y el despertó a los pocos segundos.

-Tom... donde estamos...?- dijo incorporándose.
-no lo se...- volví a mirarla enorme habitación, de pronto la puerta se abrió de golpe y un vampiro no muy viejo nos miro.
-Alekei quiere verlos... bajen ahora mismo- los dos nos miramos y nos levantamos. –síganme…- dijo aquel tipo alto guiándonos.

Caminamos a través de un enorme pasillo de cantera, toda la decoración y los muebles eran muy tétricos per hermosos, doblamos en la esquina hacía la izquierda, tardamos cinco minutos en llegar a una enorme puerta de madera con detalles en oro, el hombre nos dijo que esperáramos y se fue, en ese instante las puertas se abrieron, Bill y yo entramos, ninguno de los dos podía concebir lo que estábamos viendo, era una enorme sala llena de vampiros de la corte, pero lo que en verdad me mato, fue ver en el medio a Cass, amarrada a una silla cubierta de sangre, tenía la cabeza baja y el cabello negro cubría su cara, de pronto la levanto y nos miro a Bill y a mi, fue el peor momento de toda mi vida, la chica se veía adolorida, triste y confundida, aquella chica la cual yo amaba, estaba herida y casi sin vida, de pronto detrás de ella salió Alekei Jeager seguido de Candace.

-mis queridos Kaulitz- dijo Alekei con falsa amabilidad. –solo quería agradecerles por haber capturado a la chica, mi hija Candace me dijo que ustedes la tenían para entregármela y como es mi tan querida joya decidí creerle, fue así no es cierto?- Bill y yo nos miramos, si decíamos que no nos matarían y no podríamos rescatar a Cass, le transmití mi pensamiento a Bill.
-es cierto- dijimos los dos al unisonó, Cass se quedo perpleja y sus ojos se llenaron rápidamente de lagrimas, bajo la cabeza de nuevo, me sentí el ser mas miserable por haberla hecho llorar.

Alekei nos dio un pequeño discurso acerca de lo agradecido que estaba y esas cosas, nos dijo que nos podríamos quedar el tiempo que quisiéramos en la aldea, dieron la sentencia a Cass, se quedaría en el calabozo del castillo Jeager hasta el día de su muerte, el estomago se me hizo añicos cuando dijeron eso, se llevaron a Cass en brazos pues ni siquiera podía caminar, la corte se retiro y Alekei y Candace también, Bill y yo nos quedamos ahí de pie, congelados en el mismo lugar, de pronto alguien se nos acerco.

-chicos...- era Luc, el padre de Cass. –gracias por haber tratado de cuidar a mi hija-
-gracias porque si no pudimos hacer nada, ahora ella se la esta pasando mal por nuestra culpa!- dijo Bill algo enfadado, sin duda alguna el enojo y la tristeza lo estaban carcomiendo.
-no es así Bill, hicieron todo lo que pudieron, y ahora estando mas cerca de mi podremos sacarla para llevar a cabo lo planeado- yo lo mire con incredulidad.
-tu sabias que la íbamos a liberar?- le dije cortante.
-si, recuerda que puedo ver el futuro, yo les diré como pueden hacerlo, pero tendrán que ser pacientes, en tres días Cass estará libre de nuevo- sonrió.
-tres días es mucho tiempo...- dije agachando mi cabeza.
-que mas le puede pasar, es obvio que ya la destrozaron lo mas que pudieron- dijo Bill con rabia y los ojos cerrados.
-tranquilos chicos, yo se que la quieren pero...-
-Luc...- interrumpió Bill. –Cass y yo somos pareja...- le dijo Bill mirándolo a los ojos.
-ya lo sabia Bill, y no es que sea correcto, pero veo que ella te ama muchísimo y no pienso lastimarla separándote de ella, por ahora vallamos a mi oficina para explicarles bien las cosas-

Bill y yo lo seguimos hasta su oficina, en el camino pensaba en Cass, en su mirada de profunda tristeza cuando la rechazamos, en su cuerpo cubierto de sangre, sentía un nudo en la garganta, quería correr hacía ella y sacarla de donde estaba, quería tenerla en mis brazos.

-Cass-
Nada, eso era todo lo que quedaba de mi, no había nada que me atara a este mundo mas, mi cuerpo estaba débil, ya ni si quiera podía caminar, el dolor y ardor de mis heridas eran una nada comparado a lo que sentía en mi corazón, los guardias vampiros me arrastraron hasta mi celda, y me colocaron en una pequeña cama que había ahí, se fueron y fije mi mirada en el techo, no había nada por lo cual luchar ya, las dos personas que mas quería me negaron, y mi padre, bueno a el ni siquiera lo vi, el dolor de mis heridas era tan grande que las lagrimas salían automáticamente, había perdido todo en la vida, mi madre, mi mejor amiga, y el hombre que supuestamente me amaba, trate de levantar alguna de mis manos para limpiarme las lagrimas, pero ninguna me respondía.

Así que este seria mi final, no era nada comparado con lo que me había imaginado, morir al lado de la persona que amaba, son solo cuentos, de pronto mi celda se abrió y entro uno de los vampiros que era guardia.

-deja de llorar ya me estas cansando con tus chillidos- me dijo con cara de asco y enojo. –te crees que por ser semi-vampiro puedes arreglar tu vida? Te equivocas- me dijo burlón.
-y… y tu crees que por hablarme de esa manera serás mejor que yo?- le dije con dificultad. –te equivocas- le dije sonriendo como pude.

El frunció el seño y se acerco lentamente a mi, me miro con odio y después sonrió, en ese momento supe que las cosas no estarían bien.

Levanto su dedo índice y lo puso en mi costado derecho, comenzó a presionar fuertemente, era el lugar de mis costillas rotas, abrí los ojos de golpe y grite con todas mis fuerzas, el solo se rio, quito el dedo de mis costillas, mientras yo jadeaba del dolor que me consumía por dentro, después tomo mi brazo y lo apretó haciéndome gritar de nuevo, el dolor en verdad me estaba matando, sentía que en cualquier momento me derrumbaría, soltó mi brazo de golpe mientras yo poco a poco perdía mas la conciencia, por ultimo fue hacia mi pierna rota, me miro con desprecio, y en ese instante cerré los ojos llenos de lagrimas y susurre “ayuda” tomo mi pierna rota con toda la extensión de su mano y la apretó sin esfuerzo, mis gritos fueron automáticos, el dolor se apodero de mi, mi conciencia huyo, y yo me deje envolver en aquella sensación terrible de impotencia y dolor, demasiado dolor, gire mi cabeza de lado izquierdo para tratar de respirar, pues mis costillas me lastimaban como para hacerlo bien, lentamente mi vista se hizo un poco borrosa, la estruendosa carcajada de aquel guardia cada vez era mas tenue, de pronto dos figuras borrosas aparecieron en la puerta de la celda.

Trataba con todas mis fuerzas de mantenerme consiente, lo único que mi mente capto, fue que las risas cesaron, seguidas por gritos al parecer de aquel guardia, mis ojos seguían clavados en la puerta de la celda, si tuviera una gota de fuerza, correría hacia ella, de pronto alguien me tomo en brazos levantándome de ahí, aunque lo hizo con cuidado no pude evitar dar gemidos de dolor.

-aqui estoy... no te preocupes mi amor, ya todo estará bien, lo prometo- escuche levemente la dulce voz de Bill.

Esa dulce voz, aun que tanto daño me hacia, era vitalizante para mi mente, mire su bello rostro, el era quien me llevaba en brazos, su cara estaba contraída de dolor, mi vista se fue nublando poco a poco, hasta que de nuevo, la obscuridad me invadió.
To be continued...

NENAS ESTEES CAPI NUEVO!!! ESPERO LO DISFRUTEN Y PERDON LA TARDANZA!!!! :S LAS QUIERO LECTORAS!!!!! Very Happy UN BESO!!! Comenten!!! esta bien mal!! quejas sugerencias dudas??! ;Dun bezaso!!
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

QUE bn qe ya estes de vuelta fanny

Mensaje  xime kltz el Vie Sep 24, 2010 11:48 pm

que bien qe estes de vuelta con la fic!!!
gracias, gracias, ya extrañaba leer tu fic
que btnn qe sigas con ella!!!!!
ahora, no pararé de leer
un de mis fics favoritas: *vampire collection*
avatar
xime kltz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 20
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Sáb Sep 25, 2010 2:48 pm

Pobrecita Cass, Cielos me imagino el Dolor que puede sentir un ser humano al ser tacado de esa forma, cuando esta tan herida. Pero siempre llegan ellos, Los hermosos gemelos Kaulitz, y entre ellos dos el amor de mi vida (Bill) aunque Tom me encanta, pero solo fisico. Ojala que la pobre cass no la lastimen mas de verdad que debe ser muy triste ver a la persona que uno ama sufriendo. (como narro Tom) Y que Luc logre convertirla Rapidamente y se vengue de todos esos malditos que le han hecho daño, ahun sabiendo que ella esta infensa y no tiene la mayor posibilidad de defenderse!! ahhh!! Amo tu fic, y apoyo a "Xime" porque "Vampire Collection" es y seguira siendo uno de mis fics favoritos (y hablo es escerio)
junto con "Cioncidencia" y "vampire Collection" son los fics que mas me han marcado, son Hermosos!! Sigue Porfa!!!!
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Andii_kaulitz el Vie Oct 01, 2010 12:55 am

Hola! soy nueva en este foro y recien acabe de leer tu fic y queria decirte que me encantaa la historia esta super interesante y los personajes ni se diga son de lo mejor, cuando Cass se describe como "condenada a medir 1.68 y ser horriblemente pálida" fue muuy raro porque yo mido 1.68 y soy demasiado palida pale haha
sigue asi y sigue pronto!!
avatar
Andii_kaulitz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 22
Localización : Cali, Colombia

http://facebook.com/andreitag94

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Mar Oct 12, 2010 11:30 am

Capitulo veintitrés’~ Arrepentimiento.

-Bill-
Impotencia, coraje, tristeza, arrepentimiento, eran muchísimas cosas las que sentía en ese momento, nunca en la vida me perdonaría por haberle causado todo este dolor a Cass, al parecer Tom estaba en la misma situación, tanto el como yo nos sentíamos culpables de haber negado a Cass, por eso ella ahora estaba casi muerta, sus heridas eran horrendas, verla de esa manera daban ganas de llorar, si pudiera derramar una lagrima tan solo una lo haría por que ella estuviera bien.

Caminamos a través de los largos pasillos de mármol, en esos mismos instantes una guerra entre vampiros se llevaba a cabo en todo el castillo, Tom y yo caminábamos cautelosamente hasta la oficina de Luc, otros vampiros amigos iban cuidando nuestras espaldas, al llegar, Luc corrió hasta nosotros y me quito cuidadosamente a Cass de las manos.

-Dios mío…- susurro. –que le han hecho a mi hermosa hija- dijo con un tono de ira en su voz.
-yo…- dije dubitativo. –uno de los guardias la estaba lastimando fuertemente cuando llegue por ella, sus gritos me decían que el daño que le hizo era… fuerte…- se me quebró la voz en laultima palabra.
-malditos- dijo Luc acariciando el cabello de Cass.
-tenemos que curarla ya…- dijo Tom algo exasperado.
-tienes razón no tenemos tiempo, si no… si no… morirá antes de poder hacer algo…-
-pe… pero tu tendrías que morderla cierto…?- dije asustado.
-tranquilo Bill recuerda que también la puedo convertir si toma de mi sangre…- dijo tranquilizándome.
-pero esta inconsciente, no podrá beberla!- dijo Tom enojado. –Bill debes pensar en Cass si Luc no lo hace ella morirá…- me dijo desesperado.
-ti… tienes razón- dije dubitativo.

Coloque a Cass sobre el escritorio de Luc, sus heridas sangraba y por sus dedos caían pequeñas gotas de sangre, su rostro pálido aun mas que el de nosotros, se veía, se veía sin vida, Luc se acerco a ella, acaricio su rostro y su cabello, de pronto unos fuertes golpes se escucharon, estaba claro que nos habían encontrado.

-Luc de prisa!- dijo Tom volviéndose hacia la puerta en posición de ataque, lo imite.

Voltee mi rostro al momento exacto en el que Luc clavaba sus blancas espinas sobre la muñeca de Cass, con el rostro en crispado dejo que el veneno entrara en Cass y se alejo rápidamente.

En ese momento varias cosas pasaron a la vez, Cass abrió los ojos de golpe y comenzó a soltar fuertes gemidos de dolor, la puerta se abrió de golpe y varios guardias vampiros entraron, en ese momento ya no temía a nada, Cass viviría y yo la protegería, les lance a los guardias una sonrisa de suficiencia para después acabar con ellos fácilmente.

-Cass-
Ardor, acaso nunca acabaría? Dolor y una fuerte quemazón era lo que sentía en esos momentos, ardor por mis huesos, por mis venas, por cada partícula de mi cuerpo, abrí mis ojos para ver lo que había a mi rededor, lo único que pude distinguir fueron unas tenues manchas y borrones, el dolor poco a poco se apoderaba de mi, comencé a rasguñarme a mi misma con el afán de arrancarme aquel fuego interior, de repente dos manos suaves me tomaron con bastante fuerza impidiéndome hacerlo, después alguien me llevaba en brazos, me aferre con mis dos manos a aquella persona fuese quien fuese.

-por favor has que se vaya!- le grite con desesperación y aquella persona me aferro mas a si mismo.

Estuve un tiempo en sus brazos hasta que después sentí una superficie lisa y dura debajo de mi, mis ojos estaban cerrados con fuerza tratando de superar aquel ardor, que poco a poco se iba disminuyendo, alguien acariciaba mi frente y otra persona sostenía mis manos para que yo no me hiciera daño.

Mis gritos iban en descenso, el dolor iba aminorando, pero mis ojos seguían cerrados, cuando menos me di cuenta el dolor se había ido, mi respiración seguía agitada, sentía algo en mi que no era normal, algo inexplicable, y una tremenda sed, sed de, sangre?, deje de apretar los ojos y fui abriéndolos lentamente, lo primero que vi fue la imagen mas hermosa, algo que nunca me cansaría de ver, la cara de dos gemelos idénticos preocupados y aliviados a la vez.

Comencé a ver todo a mi rededor, todo era mas, claro, como si mi vista fuera una cámara y hubieran aumentado los pixeles, Bill y Tom estaban sonriendo, pero en ese mismo instante vino a mi mente un único recuerdo, la imagen de aquellos dos individuos negándome y condenándome al dolor, en ese instante mi cuerpo reacciono sin pensarlo dos veces y me aleje de ellos, me pegue a la pared y mi pecho comenzó a doler de decepción.

-Cass…- dijo Bill alzando una mano hacia mi, me hice a un lado esquivándolo.

Sus facciones se entristecieron igual que las de Tom, una repentina ansiedad me lleno y caí al suelo de rodillas, las lagrimas comenzaron a brotar y yo me sorprendí.

-estas llorando!?- dijeron Bill, Tom y mi padre al mismo tiempo.
-se, se supone que no puedes hacerlo…- dijo Tom, yo me quede clavada en mi lugar mirando mis lagrimas.
-a menos que…- dijo Luc.
-pero eso es imposible a menos que reencarne en… dios mío… es ella-
-soy que…- susurre.
-eres la reencarnación de Helena, la vampiresa madre, la primera en todo el mundo, la vampira mas poderosa que hubo existido, capaz de llorar y concebir, con una fuerza y belleza supernatural-
-tu eres… descendente de Helena…- susurro Tom.
-pero yo…- los mire a los tres confundida. –yo solo…- baje mi cabeza y la puse entre mis manos.
-Cass, hija, déjalos que te expliquen el porque de sus acciones…- me dijo mi padre y escuche como se retiraba.
-Cass…- comenzó a hablar Bill. –Cass… yo, tuvimos que negarte, de lo contrario nos matarían a nosotros también, y no pienses que lo hicimos por cobardes, si nosotros moríamos quien te rescataría?- levante la mirada llena de lagrimas para mirarlos.
-Cass… hubiéramos dado nuestras propias vidas a cambio de tu libertad, pero sin nosotros no hubieras podido salir y estarías…- se cayó en la última palabra Tom.
-en tiende Cass lo hicimos para poder salvarte, te juro que preferiría morir yo en tu lugar, no quería que sufrieras… pero al parecer te dañe mas yo…- me dijo Bill con mirada torturada.
-Cassandra…- me dijo Tom con arrepentimiento.

Me levante poco a poco pegada a la pared, los mire tratando de ver su sinceridad, y eso fue lo único que vi, sinceridad y arrepentimiento, como podría yo no perdonar a estos dos seres tan hermosos, porque nunca que pensé que sus intenciones eran buenas, si siempre lo son.

Camine hacia ellos con paso dubitativo, ellos se quedaron inmóviles, los mire, de verdad necesitaba estar cerca de ellos, me lance a ellos y los abrace a ambos por el cuello, ellos me aferraron mas a su cuerpo, eso era lo que necesitaba, sentirlos, pero de repente recordé, a quien de los dos quiero sentir por el resto de mi vida?

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!! DE VERDAD LOS AMO!!! Y A LOS QUE SE PASAN Y LA LEEN SOLAMENTE TAMBIEN LOS AMO!!!! DE VERDAD UNA DISCULPA POR LA TARDANZA PERO ESQUE ESTOY EN LOS TRAMITES DE LA UNIVERSIDAD Y SE ME DIFICULTA POQUITO!! UN BESOTE DISFRUTEN!! ;D
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Mar Oct 12, 2010 8:55 pm

No Te Preocupe Contal de leer, Podria esperar Decads xd ! Sabes que siempre me gusto tu fic. !!
O esta Increible cheers
Pobre cass en estos ultimos dos capitulos sufrio Tanto que de solo pensarlo se me rompe el Corazon!
Pero........ Me gusto que ya sea vampira y mas si es LA MEJOR VAMPIRA!
Que chevere ser la mas poderosa!!uh me pregunto que poderes Tendra??? scratch Uf Debe tener TODOS!!!!! Surprised
Quiero ser descendente de Elena!!!!! Ahi si jajaja
Pero eso de que no sabe a cual de los Twiins tener... mmmm Rolling Eyes
La cosa esta Dificil... Espero se decida...
y escoja al que mas quiera por en este caso no podemos decir "que sea el mejor" -
Porque los dos Gemelos son los mejores!!
Oh fany tu historia esta muy Buena.. Espero te desocupes pronto y puedas postear. SAlu2 y Cuidat
e
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Vie Oct 15, 2010 6:36 pm

Capitulo veinticuatro’~ Solo eso, Confusión.


-Cass-
Después de que los chicos me explicaron hasta el ultimo detalle de lo que me había perdido, al final logre calmarme bastante y mi padre regreso con nosotros, yo estaba sentada en un sillón de terciopelo rojo ubicado en una esquina junto a la ventana, no sabia en que lugar me encontraba, pero era bonito, era parecido a una mansión pero algo gótica y elegante, mientras veía llover por la ventana, lograba ver todo detalle del panorama afuera, aunque la obscuridad abrazara el bosque que rodeaba la mansión, estaba perdida en el hilo de mis pensamientos cuando alguien toco mi hombro, me gire, era mi padre.

-hija, tienes que saber algo antes de que salgamos de aquí…-
-ya me lo esperaba…- dije sonriendo sarcástica.
-hija…tu aun no completas tu transformación…- me dijo serio, yo me incorpore mas y busque con la mirada a Bill y Tom quienes me miraban desde el otro lado de la habitación pendientes de mi.
-ah que… que quieres decir…?- dije mirándolo extrañada.
-hija… tu…- suspiro. –Candace tiene que darte un poco de su sangre para que puedas tener tus poderes completos…- me quede helada.
-pe… pero no se supone que ya soy vampira? Quiero decir que es lo que me falta? Que poderes…?- dije algo desesperada.
-tranquila…- me dijo Tom. –tú y Candace son gemelas, por lo tanto al nacer sus poderes se dividieron, debes tomar su sangre para que tus poderes sean completos, como los míos o los de Bill…- lo mire todavía confundida.
-y que poderes tengo…?- dije preocupada.
-no sabemos aun, tu misma debes de descubrirlos…- me dijo Bill regalándome una de sus sonrisas esas de las que tanto amaba, me fue inevitable y le sonreí también.
-Cass…- volvió a llamarme mi padre. –una batalla se esta llevando en el castillo en este momento, tienes que hacer todo lo que Bill y Tom te digan, iras con ellos mientras que yo y otros vampiros luchamos contra Alekei, hija, tienes que tomar de la sangre de Candace a toda costa, solo tu puedes detener a Alekei…- me dijo mi padre acariciando mi mejilla, se levanto y me beso en la coronilla. –Te amo Zoe Cassandra- puso su frente contra la mía y salió junto con otros vampiros de flanco.

No se porque en ese momento una punzada me llego al corazón, lo mire marcharse y mi vista no se despego de aquella puerta de mármol blanco.

-Cass…- me llamo Bill, voltee despacio la mirada hacia el. –estará bien…- me dijo acariciando mi mejilla, hasta ese momento me di cuenta de que estaban mojadas, estaba llorando.
-quiero irme ya…- le dije enfadada.
-aun no, debemos esperar un poco mas…-
-Bill… yo…- lo mire a los ojos, me pare de un salto y lo abrace con fuerza.
-todo estará bien Cass…- me dijo Bill acariciando mi cabello.
-tengo miedo…- dije sollozando. –tengo miedo a perderte…-
-no me perderás…- me susurro al oído. –iré a traerte ropa para que te cambies, me beso la frente y salió.

Hasta ese momento me di cuenta de que solo traía puesta una gran bata blanca, mi cabello ya estaba lavado y mis heridas ya no estaban, me toque las costillas con cuidado para comprobarlo, nada, todo mi dolor había desaparecido y sin dejar rastro de ellos.

-el veneno de vampiro cura todo…- me voltee al instante, Tom estaba sentado detrás de mí.
-si… ya lo note…- dije mirándolo fijamente, el sonrió con ganas y se levanto del sofá, camino hacia la ventana y se puso a mirar el obscuro bosque. –Tom…?- dije y el volteo lentamente.
-que pasa…?- me acerque un poco a el.
-tenemos una platica pendiente…- le dije escrutando sus ojos pues se había puesto serio.
-de que quieres hablar…?- dijo en tono seco.
-Tom… la ultima ves que hable contigo… tu…- me quede callada.
-Yo que…- me dijo otra vez seco.
-Tu… me dijiste… que me amabas…- dije esperando su reacción, pero por el contrario, se relajo, bajo la cabeza pero su rostro seguía serio. –oh era mentira?- pregunte.
-no… no es mentira, yo… si te amo Cass pero…- se detuvo.
-pero que…- dije acercándome mas a él.
-pero no puedo estar contigo, lo mío, no lo se tal vez sea pasajero…- levanto el rostro.
-y si no lo es…?- me acerque un poco más, ya estaba enfrente de el.
-tiene que serlo Cass, yo no… debo estar enamorado de ti- la mirada se le entristeció. –Bill te ama, yo lo veo Cass es mi hermano, el daría todo por ti, el seria capas de entregar su vida misma porque tu estuvieras a salvo, el te entregaría su cuerpo y alma solo para que tu fueras feliz, el…- me acaricio la mejilla.
-y tu no lo harías Tom?-
-yo…- bajo la mirada.
-creo que estabas describiéndote a ti mismo- dije sin despegar la mirada de su rostro.
-Cass… te amo con cada partícula de mi alma, tu eres todo lo que necesito y mas puedo verlo en cada insignificante cosa que haces, pero amo a mi hermano también, y no pienso lastimarlo a el ni a ti…- quito su mano de mi rostro.
-pero Tom… yo…- tomo mi rostro entre sus manos y me miro fijamente.
-No Cass…- me negó rotundamente.

Tom soltó mi cara y paso por mi lado, abrió la puerta y salió sin mirar atrás, las lagrimas cayeron por mis mejillas y me quede clavada al suelo mirando hacia la obscura ventana, Tom me amaba, el… me amaba, el problema era, que Bill también, como escoger entre dos personas tan iguales pero tan diferentes a la vez…?
To be Continued...

GRACIAS POR LEER DE VERDAD LOS AMO!!! SOY TAN FELIZ DE QUE LA LEAN? PORFAVOR NO DUDEN EN HACERSE UNA CUENTA Y COMENTARME!! SE LO AGRADECERIA!! SE ACEPTAN QUEJAS SUGERENCIAS Y CRITICAS!! ;D UN BESO A TODOS!! MUACK!


Última edición por Fannykltz el Sáb Oct 16, 2010 1:42 am, editado 1 vez
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Admin el Vie Oct 15, 2010 6:52 pm

ahii que hermozoos mis gemelos favoritoss, ahi pero que dificil saber a quien amas, buenoo debo decir que no habia comentado, siceramente ni he publicado cap de mi fic por que la escuela no me da mucho tiempo, pero me da gusto que ya estes actualizando seguido fanny, y sabes que aprecio tu trabajo, eres buena nena, siguee porque ya no resisto que tom sufra o que bill se entere de que algo pasa entre cass y tommy, PORFAVOR PUBLICAAA!!!, jijij besos.Very Happy
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Sáb Oct 16, 2010 6:00 pm

:cry: ahi Tomy esta sufriendo!! Sad No!! pobrecito mi Niño. perdon mi cuñado Shocked Laughing
Ah espero que Cass se decida y que Tom no sufra y tampoco valla a sufrir Bill. Neutral

ahi.... y eso de que a cass le toca beber la sangre de su hermana, como ara?? Mmmmm Esta dificil la cosa, y necesito saber que pasara!!
por favor Fanny publica cuando puedas, me Gusta mucho tu Fic!! y mas ahorita que esta en lo mas bueno! La Guerra!! ahi.... Quien ganara. cass peliara con su hermana??
oHHH NO!!! SIGUE BITTE!!!! danke. Kusse Smile
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Dom Nov 07, 2010 5:13 pm

Capitulo Veinticinco’~ Impresionante.

-Cass-
Después de lo que acababa de ocurrir me quede de pie como una estatua, mis pensamientos comenzaron a girar en mi mente, como elegir, mejor dicho, no quiero elegir, yo amo a Bill, no?, ah vamos Cassandra! No seas egoísta se supone que Bill es todo lo que quieres en tu vida, y así es, oh no?, demonios tengo que dejar de pensar en el “oh no?”, en ese momento alguien estaba entrando por la puerta, era Bill quien traía mi ropa, en cuanto me vio me sonrió.

-aquí esta todo lo necesario para que puedas cambiarte y maquillarte si así lo gustas- tome las cosas y en seguida me le lance a abrazarlo. –Cass estas bien?- me pregunto algo alterado.
-claro que si, estoy mejor que nunca, es solo… que te extrañe demasiado- me solté un poco de el para mirarlo, sus ojos estaban extasiados de felicidad, me acerque a el y lo bese, en ese momento mi mundo desapareció detrás y solo quedamos Bill y yo.

Me puse la ropa que Bill me había traído, no era lo mío pero era mejor que la bata, definitivamente prefería unos jeans rotos y una playera común con uno de mis sweaters, a esto, básicamente era ropa de niña… como decirlo, mimada, unos legins negros, un short de mezclilla roto una blusa de botones azul obscuro, un abrigo negro que me llegaba arriba de la rodilla y… oh por dios no quiero decirlo, botas afelpadas y con un lindo gorrito tejido negro, puajh! El gorro me lo quede en la mano, fue entonces que Tom entro.

-tenemos que irnos- dijo caminando hacia mi y tomándome por el brazo.
-donde… donde esta Bill y, mi papa?- le dije molesta.
-ya se han ido, tenemos que irnos- dijo cerrando la puerta detrás de mi, prácticamente me estaba arrastrando por toda la casa, las luces estaban apagadas y nos seguían varios vampiros con antorchas, los mire aterrada.
-Tom! Dime ahora que pasa!- le grite y me solté de un tirón de el, me miro con exasperación.
-tenemos que irnos ya Cass! Tu padre y Bill ya se han ido al castillo de los Jeager, tu y yo, tenemos que ir a buscar a Candace- volvió a tomarme del bazo y comenzó a jalarme de nuevo.
-Tom! Suéltame! Puedo yo sola!, quiero ver a Bill!- le dije resistiéndome a su agarre, el me soltó.
-por favor! Te lo ruego Casandra no te pongas difícil- me dijo frustrado y con un falso intento por ser amable. –por favor puedes caminar?- me dijo cerrando los ojos de enojo.
-NO!- le solté con tono de niña pequeña en pleno berrinche.
-esta bien, trate de ser amable- me sonrió con diversión para después tomarme de la cintura y cargarme en su hombro como quien lleva un costal de papas.
-bájame Tom Kaulitz!- le dije gritando y pataleando mientras el estallaba en carcajadas junto con los otros vampiros.

-Tom-
Al llegar a las afueras del castillo la baje por fin, se bajo enfurruñada y dio varios pasos lejos de mi, sonreí, esa chica de verdad me ponía feliz con la minima cosa que hiciera, la mire, vi que traía el gorro que habíamos comprado para ella en la mano.

-mejor ponte el gorro, hace frio- me miro enojada y después se coloco el gorro.
-como se supone que encontraremos a Candace Tom?- me pregunto seria.
-no lo se, la buscaremos en las habitaciones del castillo, debe estar escondida, pues dudo que participe en la batalla- ella me miro.
-no le haremos daño cierto?- la pregunta me cayo como balde de agua fría, no podía creer hasta donde podía llegar la bondad de esta niña.
-pe… pero porque te preocupa que le hagamos daño?- le dije atónito.
-pues… nada quita el hecho de que… es mi hermana- me dijo bajando la cabeza, la mire con detenimiento, se veía hermosa con aquel conjunto y su nariz y mejillas rojas por el frio.
-pu… pues no hay porque lastimarla, siempre y cuando coopere, si no, utilizare mi don con ella- le sonreí y ella me sonrió agradecida.

Comenzamos a caminar hacia el castillo, al llegar a la puerta en el ala norte, pasamos lo mas rápido posible, tratando de esquivar las peleas entre vampiros que se llevaban a cabo en todo el castillo, después de subir muchas escaleras, caminar a través de pasillos enormes, llegamos a las habitaciones.

-Cass-
Estábamos en un pasillo enorme, era muy largo y había puertas por todas partes, era casi imposible contar cuantas.

-Tom, estas seguro que la encontraremos?- le dije preocupada.
-lo haremos, no te preocupes- me sonrió y después miro a sus compañeros. –prepaprados?- les pregunto y estos asintieron.

Caminamos un poco hasta la primer puerta, Tom tomo el pomo lo giro, y abrió rápido, la habitación, muy grande por cierto, estaba vacía, de pronto todos los vampiros acompañantes se dirigieron a una puerta diferente abarcando los dos lados, al final quedo una, corrí hacia ella en lo que los demás abrían y cerraban diciendo “nada”, tome el pomo de la puerta y me sorprendí al ver a Candace, estaba sentada en un sofá al final de la habitación, estaba rodeada por vampiros guardias.

-hola… Casandra, me buscabas?- dijo sonriendo malévolamente.

De pronto sentí como la puerta se cerro detrás de mi, me asuste pues todos los chicos estaban fuera y yo, yo no sabia como enfrentarme a mi hermana.

-si me buscabas, pues me has encontrado…- dijo levantándose de su asiento y caminando hacia mi.
-no te tengo miedo…- le dije cuando se encontraba frente a mi.
-hmm… yo no diría lo mismo- dijo riendo y clavando su mirada en mi, poco a poco sus ojos pasaron del gris, al amarillo claro.

Sin siquiera imaginármelo sus manos comenzaron a ponerse azules y a llenarse de hielo, no sabia si eso era posible.

-asustada?- me dijo riendo con suficiencia. –tienes la misma cara de tu madre cuando fui a… “visitarla”- eso me dejo helada por completo, ella, le había hecho algo a mi madre.
-maldita! Si tu has tocado a mi madre yo!-
-tu que! Que harás Cassandra! Llorar como tu madre!?- después de eso comenzó a carcajearse.

Sentí dentro de mi cuerpo un calor inmenso, pero no insoportable, si no de satisfacción, sentí como el odio y las ganas de acabar con ella subía por mis venas, mi cuerpo comenzó a calentarse un poco y de pronto, mis manos se cubrieron de llamas al igual que las de Candace de hielo, ella se quedo en su lugar congelada, impresionada por lo que acababa de ocurrirme, sin pensarlo, mire mi mano y comencé a hacer una gran bola de fuego, la cual lance a mi estúpida y arrogante hermana gemela.

MUCHAS GRACIAS POR LEER CHICAS Y CHICOS DE VERDAD QUE ME HACE MUY FELIZ QUE LES ESTE GUSTANDO! EH ESTADO ALGO OCUPADA CON LOS TRAMITES PARA LA UNIVERSIDAD POR ESO NO EH SUBIDO MUY SEGUIDO! PERO ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO! LAS QUIERO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!! Y YA SABEN!!! QUEJAS!!! SUGERENCIAS!!! BUENAS Y MALAS!!! PUEDEN DEJARLAS AQUI!!!! O EN MI FACEBOOK! xD UN BESO!! MUACK!! ~Fanny'
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Dom Nov 07, 2010 6:58 pm

U Woo Estubo Buenisimo......... Shocked Surprised Cool
Pero.... ahí... Nada que se pone de acuerdo, con quien se quedara, pues... es comprensible porque ambos gemelos son irresistibles y hermosos.
Pero no quiero que le haga daño a ninguno Sad
Y esa Candace me cae Tan Mal, Uf!! Tonta.
No sabes cuanto me gusto cuando Cass, produjo fuego por sus manos, oh!! Super! exelente poder, y no me quiero imaginar cuantos mas tendrá.
Solo espero que se las cobre muy Bien a cand porque se lo merece. Como es eso que le hizo daño a la madre de cass, osea a la madre de ella También, no?
Ush esa chica esta Loca, solo espero que algún día sea Buena... (Tu sabes... jejeje Recuerda que soy psiquica Wink ) Jajaja Bueno no es verdad pero se que pasara o al menos una partesita. Very Happy Ya quiero saber con quien se quedara Cass. Oh.- Que tome una buena decisión. Síguelo!!!!!!!!! Me Encanta tu Fic!!!!!! Es buenísimo, Me gusta Smile Sigue. Kuss
e
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Lucia :D el Mar Nov 09, 2010 11:22 am

"Sentí dentro de mi cuerpo un calor inmenso, pero no insoportable, si no de satisfacción, sentí como el odio y las ganas de acabar con ella subía por mis venas, mi cuerpo comenzó a calentarse un poco y de pronto, mis manos se cubrieron de llamas al igual que las de Candace de hielo, ella se quedo en su lugar congelada, impresionada por lo que acababa de ocurrirme, sin pensarlo, mire mi mano y comencé a hacer una gran bola de fuego, la cual lance a mi estúpida y arrogante hermana gemela"

ESO CASS!! MATALA
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

avatar
Lucia :D

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 21
Localización : COLOMBIA <3

http://www.facebook.com/dracula.wants.me.now

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Miér Dic 08, 2010 1:08 pm

Capitulo Veintiséis’~ Alekei.

-Cass-
La bola de fuego que le había lanzado iba directo a su cara pero uno de los vampiros guardianes se interpuso, el fuego le dio de lleno en el rostro y en un instante comenzó a incendiarse, a los pocos segundos ya era cenizas, Candace y yo lo miramos hecho polvo, después me miro y comenzó a hacerse hacia atrás.

-A donde vas Candace? Acaso me tienes miedo?- le dije riendo, ahora me tocaba jugar a mi, de repente dejo de moverse y rio.
-hum, creo que acabas de equivocarte, yo miedo a ti?- de repente Candace salto por los aires, corría de un lado de la habitación a otro, trataba de no perderla de vista.
-Qué pasa? Acaso soy muy rápida para tus ojos?- dijo Candace.

No supe en que momento la perdí de vista, pero ese segundo que deje escapar basto para que ella estuviera detrás mío tomándome por el cuello, y antes de que pudiera hacer nada, mis manos estaban cubiertas de hielo, un duro, frio, irrompible y grueso hielo.

-Sin manos no hay fuego- dijo Candace con su chillante voz de ardilla.
-Sueltame!- le dije furiosa.
-Creo que eso no va a ser posible- me dijo con una mirada furibunda.

De pronto la puerta de la habitación comenzó a sonar, como si alguien la estuviera golpeando con un tronco, Candace miro la puerta después regreso la mirada a mi.

-Traten de detener la puerta, es Kaulitz…- dijo Candace tomándome del brazo y halándome.
-Tom! Tom ayúdame!- grite con toda la fuerza posible, Candace me miro con odio y de un movimiento rápido me tiro al suelo.
-Deja de gritar estúpida niña si no quieres que te pase lo que a tu madre- abrí los ojos de golpe.
-Que le hiciste a mi madre!- ahora había comenzado a llorar de desesperación.
-solo le di lo que se merecía, una muerte lenta y dolorosa- dijo para después comenzar a reír.

Mi mente quedo en shock, mi madre, aquella persona introvertida, alegre y cariñosa con la que yo había vivido diecisiete años de mi vida, la persona que me dio la vida, estaba… muerta… no podía pensar en otra cosa que no fuera dolor, dolor, tristeza y llanto era lo único que salía de mi, esa maldita, mato a… nuestra madre! Como pudo hacerlo?
Mire a todas partes en busca de ayuda, de pronto la puerta de la habitación se abrió de par en par, y ahí estaba el, Tom comenzó a luchar contra los guardias al igual que los otros chicos.

-Tom…- logre susurrar y él me escucho estoy segura pues volteo a verme una milésima de segundo, me pregunte cual sería mi semblante pues su cara se destrozo al verme.
-el no vendrá…- me dijo Candace al oído. –El morirá como todos- me dijo con aquella vocecilla aguda, mi corazón comenzó a latir eufórico.
-Tom! Tom!- comencé a gritar desesperada. –Tom!! Tom!! Ayúdame!!- dije llorando con ganas.
-Que fue lo que te dije!!- grito Candace y me golpeo en las costillas, aullé de dolor pues aunque era vampiro, ella también lo era y tenía una fuerza tremenda. –Haber si así te comportas-
-Tom ayúdame!!- grite con rabia y vi como este acababa rápidamente con un par de vampiros y se dirigía a mí y a Candace.
-Tú lo pediste!! Eh sido buena contigo! Ya no lo seré mas!- bufo Candace para después tomarme del hombro y ponerme de pie.

Sabía que el que me haya puesto de pie no era nada bueno, y tal como lo predije, en cuanto estuve erguida me tomo por los hombros y me lanzo por los aires, caí en sima de un tocador antiguo que se desplomo en cuanto lo toque, el dolor era increíble, después agache la mirada hacia mi pierna pus dolía, una gran astilla de madera estaba enterrada en mi muslo, la sostuve con fuerza cerré los ojos y la saque de un tirón, solté un gemido de dolor y me puse de pie, Tom estaba peleando con Candace, mire a mi rededor, los chicos habían hecho trisas a la guardia vampírica.

Estaba tan aturdida, confundida, ni si quiera pensé, cuando comencé a correr, Salí disparada por la puerta, y solo escuche que Tom grito mi nombre, corrí por todo el pasillo, doble a la derecha y seguí corriendo, ya no quería luchar, era demasiada sangre, demasiado dolor, doble a la izquierda y me metí en la primera habitación que vi.

Parecía una oficina, una oficina antigua, con grandes ventanales con cortinas gruesas de terciopelo, el suelo era alfombrado y con diseños muy antiguos, en las paredes colgaban imágenes de vampiros ancianos o mayores, que parecían mirarme con horror, el lugar era tétrico y obscuro, en medio de todo aquello estaba un enorme escritorio con detalles en las orillas, era muy antiguo al parecer, enfrente se encontraban dos enormes sillas acolchonadas, y detrás del escritorio estaba un enorme sillón con detalles en oro y piedras preciosas, relojes había regados por todo el escritorio, mire los demás muebles, hacían conjunto con el escritorio, pero en sima de cada uno de las repisas y tocadores habían pequeñas cajas plateadas, llenas de piedras brillantes, cada una con un nombre en el frente.

Me acerque pues quería verlas de cerca, mire a los lados por si las dudas, tome uno de los cofrecitos, pase mis dedos por las hendiduras y las piedras que tenia, pase mi dedo por el pestillo del cofre abriéndolo y levante la tapa, solté el cofre rápidamente de la impresión, no podía creerlo, ese cofre contenía la cosa mas abrumadora que había visto en mi vida, el cofre… contenía… un corazón de vampiro… puse mis manos en mi boca, quien podía hacer una cosa tan salvaje y atroz? Comencé a abrir otro cofre y contenía lo mismo, después otro y me lleve la misma sorpresa, las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, estaba realmente asustada, de pronto sentí una presencia detrás de mi y voltee al instante.

-Perdon… te asuste…?- dijo un vampiro mayor, de cabellera negra y larga, era bien parecido y sus ojos de un color verde obscuro, su semblante era amable y dulce.
-Yo… lo… lo siento…- dije pegándome al mueble que tenia detrás de mi.
-No te asustes, no te hare daño… bueno… no si accedes a lo que te pida…- dijo sonriendo con malicia y cambiando su semblante totalmente, en ese momento lo recordé, recordé una de mis tantas pesadillas, él era el vampiro al que le temía, el era el que quería mi corazón.
-A… Ale… Alekei…?- pregunte tartamudeando.
-Al fin te tengo Zoe Cassandra…- dijo con acento italiano aquella voz que tanto me hacia temer.

CHICAS PERDON POR LA TARDANZA!! ES QUE ESTABA EN EXAMENES FINALES Y TENIA MONTONES DE TAREAS PERO AL FIN!!! VACASIONES!!!! Very Happy YEIH!!!! BUENO ESPERO DISFRUTEN EL CAPITULO!! YA SABEN DEJEN COMENTARIOS QUEJAS O SUGERENCIAS!! SE ACEPTA DE TODO!! Very Happy UN BESO A LAS QUE LO LEEN Y OTRO DOBLE A LAS QUE COMENTAN!!!!! MUACK!!!
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Vie Dic 10, 2010 5:05 pm

Oh,Oh Neutral que le ira a hacer Alakei :$
Ahi ojala que ella se pueda Defender de el, Pero jum si Candace no le quiere Ayudar ¬¬
Ush No em Gusta esa Hermana!! Suspect
& tom es un Heroe, uhh Hermoso y sexy Heroe ^^
Continua Pronto Wink Sabes que me Gusta como escribes... Estaré atenta. Sigue! Very Happy
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Admin el Jue Dic 16, 2010 2:08 pm

OMG; OMG, ¿como que " al fin te tengo"?, esque acaso ¿quiere hacerla sufrir mas de lo que la pobre ya lo ha hecho?, no porfavor que ya se arregle todo y ademas, yo sigo con la intriga de saber, a quien eligira Cass, a Bill o Tom...siguee pleaseeee!Very Happy
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Jue Ene 06, 2011 1:07 am

Capitulo Veintisiete’~ Poder.

-Cass-
No podía creerlo todo aquello a lo que había huido había llegado hasta mi solo, aquella persona que me despertaba entre sueños, por la que temía, estaba frente a mi.

-Que es lo que quieres de mi- dije todavía aferrada al mueble de mis espaldas.

-Tú lo sabes muy bien… oh quieres que te lo diga?- dijo sonriendo y enseñándome aquellos relucientes colmillos.

-Pues nunca lo tendrás lo sabes…- Dije al tiempo que por atrás tomaba una de las pequeñas cajas con piedras.

-Ya lo veremos- dijo con cara seria y acercándose a mi.

En ese momento y sin pensarlo le tire la pequeña caja a la cara la cual al impactarse contra su rostro se hizo mil pedazos, corrí a toda velocidad hacia la puerta, tome el pomo y lo gire, pero de pronto unas manos me tomaron por la cintura y me lanzaron por los aires, choque estruendosamente contra unos cuadros en la pared y caí al suelo.

-Creíste que te escaparías?!- me grito Alekei enfurecido.

Me levante del suelo algo adolorida y me pegue a la pared de nuevo, el me miro y corrió hacia mi, rápidamente lo esquive hacia la izquierda tratando de llegar a la puerta de nuevo.

-Te dije que no te escaparías!!- grito con furia mi enemigo, para después tomarme del brazo y tirarme contra el escritorio.

Todos los relojes que había acumulados en el escritorio se rompieron debajo de mi, mis brazos poco a poco comenzaron a sangrar, pero las heridas cerrarían en minutos.

Estaba realmente cansada y no sabia que hacer pues no tenia todos mis poderes, eso es “poderes” de repente volví a sentir aquella sensación de intenso calor dentro de mi y mis manos se llenaron de fuego, Alekei se quedo estático donde estaba, sin pensármelo dos veces le lance una gran bola de fuego al rostro, el la esquivo rápidamente y la bola dio en una de las paredes haciendo que esta se comenzara a incendiar.

-Con que quieres jugar?- dijo entre risitas.

Eso no me gustaba para nada, los ojos de aquel individuo pasaron del verde esmeralda a ser completamente negros como el ónix, mi respiración comenzó a aumentar, no estaba preparada para nada, de repente sentí una fuerza tremenda alrededor de mi cuerpo, como si tuviera una soga atada y no pudiese moverme.

-No juegues conmigo Cassandra…- dijo Alekei con tono acecino.

No sabia que hacer tenia mucha presión en el cuerpo y las llamas ya no salían de mis manos, Alekei me miraba y cada vez que sonreía la presión iba aumentando, era demasiada que costaba respirar mis pulmones estaban siendo comprimidos de tal manera que el aire no pasaba mas, en ese momento la puerta se abrió, gire mis ojos para ver quien era y ahí estaba Tom como nunca lo había visto, imponente, enfurecido, lleno de odio y cubierto de sangre, detrás de el venia un vampiro muy alto y fornido el cual traía a Candace atada de manos, Alekei volteo para ver aquella escena y cuando sus ojos se despegaron de mi deje de sentir aquella presión y caí al suelo.

-Vaya Vaya, que grata sorpresa Kaulitz- le dijo Alekei a Tom.

-Yo no diría lo mismo…- dijo Tom con un tono de voz irreconocible.

-Y Candace…?- dijo Alekei refiriéndose a la vampira que llamaba su hija.

-Papa ayúdame!- le grito mi gemela.

-Yo mi querida niña, no soy tu padre, y si tú te metiste en este asunto arréglalo- le dijo sínicamente Alekei a Candace.

Candace se quedo boquiabierta al escuchar aquellas palabras, su cara se quebró de tristeza y estoy segura que si hubiera podido llorar, lo haría.

Tom miro a Alekei por varios segundos y después su mirada viajo por la habitación hasta encontrarme, su cara era inescrutable, no se que apariencia tendría yo, poco a poco trate de levantarme, pero de repente Alekei levanto una de sus manos y sentí aquella fuerza presionarme de nuevo, no pude evitar soltar un grito de dolor, y en ese momento las cosas pasaron rápidamente.

Los ojos de Tom cambiaron del café almendrado al negro intenso, la presión desapareció de nuevo y Tom comenzó a caminar hacia Alekei y este retrocedía a cada paso de Tom, de repente Alekei se quedo quieto y Tom se puso frente a el.

-Así era como quería verte, como mi pequeña marioneta- dijo Tom riendo maléficamente.

-Tom…- logre susurrar, el me miro anonadado como si creyera que yo ya no podía hablar.

-Cass… ve con Candace…- dijo Tom y en ese momento Alekei despertó del trance y tomo a Tom por el cuello.

Me levante rápidamente y corrí con el vampiro amigo de Tom, me puse al lado de Candace y ella me miro con odio.

-No te atrevas- dijo Candace enseñándome los colmillos.

Mire hacia un lado donde estaba Tom, Alekei lo tenía contra el suelo, Tom sangraba por todos lados, sin pensarlo un segundo más tome la muñeca de mi hermana y la perfore con mis nuevos y blancos colmillos.

Sentía la sangre fluir por mi garganta, después de unos segundos me despegue de su muñeca y camine dando pasos hacia atrás, comencé a toser, aquella sangre que acababa de tomar me estaba asfixiando, la respiración se fue y un frio inmenso corría dentro de mis venas, mis piernas flaquearon y caí al suelo.

Quería morir, en ese instante hubiera deseado morir en manos de Alekei a sentirme como un tempano de hielo sin respiración, era horrible aquella sensación, de repente comenzó a desvanecerse, lo único que sentía era el frio acumulado en mi corazón, de repente abrí mis ojos de golpe y me puse en pie, esa sensación de poder era algo inexplicable era, era estupenda.

.....................................................................................................
To be continued.
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Vie Ene 07, 2011 12:50 am

Capitulo Veintiocho’~ Que planeas?.

Mire hacia mi derecha, Alekei estaba encima de Tom sus manos parecían estar moviendo algo invisible, Tom parecía estar luchando contra algo que aparentemente nadie veía, después recordé lo que Alekei me hacia no hace mucho tiempo, veía como Tom sufría lentamente, mi corazón dio un vuelco por ver aquella escena y sin pensarlo dos veces me lance hacia el, este me miro inmediatamente, tomo a Tom por una pierna y lo lanzo a la pared mas cercana.

-Entonces tus poderes… están completos?- Me dijo aquel vampiro riéndose a carcajadas.

-Si- sonreí. –Quieres que te los muestre- dije con frialdad y cara seria.

-Hum, niña tonta- me espeto y formo una sonrisa torcida en su rostro.

Alekei comenzó a caminar hacia mi como quien va a saludar a una persona, de pronto sonrió y mi cabeza comenzó a arder por dentro, me lleve las dos manos a las sienes, era uno de sus poderes, me estaba atacando y no podía hacer nada, el caminaba lentamente hacia mi.

-Detente!- le grite con odio mirándolo a los ojos.

De repente, el dolor y Alekei se detuvieron, me le quede viendo sorprendida, el rostro de aquel malvado vampiro había cambiado, ya no sonreía, por el contrario, parecía asustado, me acababa de dar cuenta que podía controlarlo.

-Tírate al suelo!- le ordene con voz firme y así lo hizo, se dejo caer de golpe al suelo. –Vaya, mira quien es ahora el tonto- dije riéndome. –De pie- le ordene y así lo hizo.

Cuando se puso de pie lo mire directamente a las ojos, aquellos ojos llenos de odio, recordé todo lo que había pasado últimamente, recordé que una de mis mejores amigas me estaba cazando, recordé todo lo que el mi supuesta gemela me hicieron sufrir, recordé… a mi madre.

Las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, lo mire con furia, con la mayor furia que pudo producir mi cuerpo, en ese instante el vampiro de ojos esmeralda comenzó a retorcerse como una serpiente, genial, esto se estaba poniendo mejor, tortura mental otro de mis nuevos poderes. Cuando creí que había sido suficiente lo puse en pie de nuevo, mire mis manos y en seguida el fuego broto.

-Algunas palabras antes de tu muerte?- le dije sonriente.

-No soy el único que te hará sufrir- dijo con una sonrisa en el rostro.

Lo mire con desprecio y las llamas en mis manos aumentaron de tamaño, sin pensármelo dos veces le lance una ráfaga de fuego seguida de otra, otra, otra y otra me asegure de lanzar el suficiente fuego como para dejarlo hecho polvo y mas.

Cuando el humo se disperso pude ver en el suelo polvo, nada más que sucio y gris polvo.

-Padre!- grito alguien y voltee en seguida.

Mi malvada hermana estaba en el suelo gritando y sollozando, ni una gota de agua caía por sus ojos pero si hubiera podido estoy segura que lloraría a mares, ella me miro y vi como sacaba sus colmillos y se lanzaba hacia mi, en un abrir y cerrar de ojos me tumbo en el suelo, me sostuvo los hombros y solo sentí como dos espinas perforaban mi cuello, estaba bebiendo mi sangre.

-Apártate!- le grite y así lo hizo. –No porque bebas mi sangre tendrás mis poderes!- le dije furiosa.

-Crees que quería robar tus poderes?- me dijo riendo mientras acariciaba un mueble de madera. –Solo quería probar tu sangre hermanita, y no me equivoco- susurro. –hay sangre humana en ti… eso quiere decir que es verdad, eres una semivampira muy poderosa, tal vez por eso tus granes dones, porque no estás ni aquí ni haya…- decía mi hermana mientras se paseaba por toda la oficina.

En eso un quejido se escucho detrás de mi, voltee al instante y vi a Tom levantándose lentamente, corrí a ayudarle y lo tome por un brazo.

-Tom estas bien?- le pregunte.

-Solo… necesito descansar…- me dijo adolorido.

-Narrador Omnisciente-

Tom miro a Candace quien estaba sentada en el escritorio principal, enseño los dientes en señal de enfado y giro su cabeza para ver que había pasado con Cedric, su colega vampiro el cual la cuidaba, este yacía en el suelo, sin vida.

-Que planeas Candace? Estas acabada lo entiendes?- dijo Tom con enfado e incorporándose.


Tom miro a Cass quien se tocaba el cuello, este quito su mano y fue entonces cuando vio la mordida en el cuello de la chica.

-linda no?- dijo Candace bajándose del escritorio y paseando por la habitación.

-Que pretendías hacerle con eso?- dijo Tom molesto en verdad. –Sabes que no puedes robar sus dones verdad?- le dijo socarrón.

-Lo se Kaulitz, yo solo, quería ver que lo que decían era cierto…- rio y fijo su mirada en la puerta. – Uy… compañía…- dijo riendo.

Los oídos de los vampiros eran tan sensibles que podían escuchar a cierta distancia pasos de una multitud que venia a toda prisa.


.....................................................................................................


OK NADIE VIO EL ANTERIOR PERO IGUAL PUBLICO OTRO U____U
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Lucia :D el Vie Ene 07, 2011 6:45 pm

Casss esta poderosaaaa Twisted Evil Twisted Evil
candace ¬ ¬ = biatchh
Sigueee Very Happy
avatar
Lucia :D

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 21
Localización : COLOMBIA <3

http://www.facebook.com/dracula.wants.me.now

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  malu el Sáb Ene 08, 2011 12:12 am

genial me lo lei todo antes de ayer pero recien me cree mi cuenta conttinuala pronto porque me quede con las ganas =/
besos
avatar
malu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Jue Ene 20, 2011 12:49 am

Capitulo Veintinueve’~ Sanas Como Humano.


-Entonces mi hermana es semivampira…- dijo con falsa felicidad.

-Y que si así lo es- dijo Tom arrancando una de sus mangas y colocándola en el cuello de Cass.

-Nada, envidia tal vez porque mi linda gemela es super poderosa y no tiene defecto alguno…- dijo riendo estruendosamente.

-Cass porque no sales?- le dijo Tom a Cass y la chica comenzó a caminar hacia la puerta.

-Oh! Espera! Si lo tiene…- Dijo arrancándole la pata a una silla.

En ese momento Candace corrió hacia su gemela y le enterró aquella pieza de madera en el estomago.

-Sanas como humano…- le dijo en el oído.

Candace se hizo hacia atrás y su gemela cayo al suelo inconsciente, en ese momento las manos de Tom la apresaron de las muñecas, este la miro con odio y le enseño los dientes en señal de ataque, en ese momento los paso que se escuchaban se detuvieron.

-Tom no lo hagas…- este hizo caso a aquella voz y dejo de mostrar sus afilados dientes. –Aprésenla…- dijo tranquilamente la voz de Luc Dietrich.

En cuanto la hubieron encadenado Tom se giro hacia Cass, la miro ella estaba en el suelo, los doctores reales del castillo la atendían ahí, ya no tenia aquel instrumento atravesándole el estomago pero sangraba.

-Que lastima que solo sane como humano… pero no muera como uno- dijo Candace al pasar a su lado.

En aquel momento tom no se había percatado de a que hora había llegado su hermano gemelo, este estaba al lado de Luc, mirando a su amada novia en el suelo, petrificado y con el semblante destrozado.

-Que ah pasado…?- le susurro a su gemelo con la voz rota.

-Lo siento, no pude cuidarla bien…- dijo el chico de trenzas.

Su hermano desvió la mirada de nuevo a su amada y camino hacia ella.

-Cass-

Después de haberme perdido en mi subconsciente ante el inmenso dolor que mi gemela me había causado, desperté poco a poco aun sintiendo dolor, lo primero que vi fue el techo de una habitación, mire hacia los lados, estaba en una enorme y mullida cama con sabanas color naranja y oro, era una gran habitación antigua, supuse que seguía en el castillo, la habitación estaba llena de muebles estilo neoclásico y una tenue luz se colaba por las cortinas a medio correr pues en medio de aquella gran habitación había un ventanal.

Trate de sentarme pero antes de que hiciera nada escuche una voz que me dijo “NO” me quede quieta y mire a mi costado, Bill estaba entrando por la puerta principal, iba tan bello como siempre, con unos jeans de mezclilla una camisa blanca y un saco negro y claro con sus botas negras de militar que tanto me gustaban, sonreí al verlo, se me había hecho eterno el tiempo en que dure sin verlo desde la batalla.

-No te muevas o te lastimaras…- dijo con voz sombría y mi sonrisa desapareció.

-Que pasa…?- dije y me sorprendí de lo débil que mi voz sonó.

-Nada es solo que… bueno lo menos que quería era que tu salieras lastimada- iba acercándose mas a mi hasta que llego y se sentó al lado de mi.

-No fue tu culpa ni de nadie Bill, fue Candace, lo hizo por despecho- le dije mirando sus ojos a través de las sombras.

-Lo se pero, no puedo evitar estar mal cuando tu lo estas…- me dijo con voz suave, vi su mirada estaba triste.

-No sabes cuánto te extrañe…- dije levantando una mano hacia el, el se acerco y la tomo para posarla en su mejilla.

-Yo también ya necesitaba de ti…- dijo poniendo sus labios contra mi mano.

-No sabia si te volvería a ver yo… de verdad no me quería alejar de ti, no puedo creer lo que ah pasado desde que te conocí… tantas muertes- comencé a llorar al recordar a mi madre y Corinne. –No quería que tu fueras una de ellas…- después de soltarle aquello se tiro sobre mi y me abrazo.

-Nunca me perderás! Que te quede claro siempre estaré a tu lado…- se separo un poco de mi y me beso dulcemente en los labios- para amarte… -finalizo dándome otro beso.

************************************************************************

ESPERO QUE LES GUSTE!! PERDON POR NO SUBIR!! Y AMMM BUENO YA SOLO ESO ME DEPRIME QUE NO COMENTEN!! T____T BUUUUH! CREO QUE ESTE FIC SE VA ABAJO! NO SE... :/ BESOS!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  camy el Jue Ene 20, 2011 7:26 am

está re bueno !!!!!!
no c por q dices q se va abajo , ps para mi cada vez está mejor y quiero saber q es lo q sigue bounce bounce
eres muy buena escritora y la historia es exelente Very Happy
avatar
camy

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Lucia :D el Vie Ene 21, 2011 1:16 pm

Fanny
enserio quiero que candace muera Twisted Evil
Smile
avatar
Lucia :D

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 21
Localización : COLOMBIA <3

http://www.facebook.com/dracula.wants.me.now

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Sáb Ene 22, 2011 7:39 pm

Se va abajo?? Nononono, no hagas eso, sabes que yo lo leo y sabes que me encanta!
Me Disculpo por no haber comentado antes pero estaba de viaje y bueno algo ocupada últimamente :$
Pero Te juro que si lo leo! y no sabes està buenisimo! Pero uhhh.. Quiero que Candace reciba un buen castigo, es que es tan MALA!!! Mad
Ni siquiera con lo que le dijo su "padre" se le hablandò el corazon! Ush es que me Cae Como Una Patada! ¬¬
No dudes en seguir Wink A mi me gusta el Fic y tengo mucha curiosidad por saber si Cass se decidirá por Bill o Tom :S
Rayos! que Ardua decisión... Neutral
En Fin! Sigue, esta Genial Wink
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Sáb Ene 22, 2011 10:20 pm

awww gracias chicas por eso las amo!! Very Happy que bueno que les gusto... es solo que en los ultimos caps
me concentre en la pelea pero don't worry que viene lo emocionante!! ;D la parte de amor!!
las quiero chicas un beso!
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Lun Jul 04, 2011 2:23 pm

Ya no seguirás mas este fic fanny? :c
Al menos el final, please!
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.