Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Vampire Collection'~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Dom Ago 22, 2010 8:46 pm

Capitulo Uno‘~ Conoce a Zoe Cassandra.

ZOE:
HIJA QUIERO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑARE, PERO TODO SEA POR TU EDUCACION, TU SABES QUE SOLO QUIERO LO MEJOR PARA TI YA QUE YO NO PUDE, SUERTE EN LA UNIVERSIDAD, ESPERO ENCUENTRES JOVENES DE TU AGRADO GUAPOS Y SEXYS, ENORGULLESEME HIJA…
ATTE: MINNA… TU MADRE!
Torciendo los ojos doble la hoja donde mi madre me había escrito su “carta del adiós” odiaba que me llamara Zoe. Después de haberme convencido, bueno mas bien dicho obligado a mudarme a Leipzig para ir a a la Universidad de IFKMW [Universität Leipzig, Institut für Medienwissenschaft] a estudiar psicología.
La verdad nunca eh sabido porque mi mamá me llamo Zoe Cassandra bueno solo se que Cassandra significa “profeta de la condenación” si claro condenada a medir 1.68 y ser horriblemente pálida, lo se, mi nombre suena aterrador pero siempre he creido que mi madre esta media loca, ahora entiendo porque mis abuelos no quieren que nos quedemos tanto tiempo cuando los visitamos… Con razón siempre inventan que tienen viajes de negocios, y no los culpo porque mi madre es de esas personas extrovertidas con alma juvenil, esta bien tengo que aceptar que es casi igual a una adolescente y a veces ni yo la soporto, pero la mayoría del tiempo me agrada estar con ella, eso cambio desde que llego su novio Eleazar, casi no tiene tiempo para mi, en fin creo que por eso me mando a la universidad.
Bueno yo vivo en Dresden un pueblo cercano a Leipzig, esta bien no tan cercano, pero pude venirme en tren desde allá, la vista del camino era hermosa, al llegar a la estación Westplatz, tome mi equipaje y baje del tren, al salir en seguida fui y tome un taxi a mi departamento, si, mama había pensado en todo, al llegar al departamento me asombre, mama realmente me quería, era un departamento de dos pisos, el exterior era blanco, tenia una puerta de cristal glaseado y dos ventanas, una abajo y otra arriba, la de la parte de arriba tenia un balcón, tome la llave del bolso de mi pantalón y entre.
-wow esto si que es un buen lugar para vivir- puse mi equipaje en el suelo y fui a inspeccionar, la cocina era bastante grande y en seguida estaba una pequeña sala de estar, subi las escaleras de caracol, toda la parte de arriba era mi habitación, había una gran cama en el medio, tenia un televisor unas mesitas de noche, y mi baño personal, instale mis cosas en el departamento y me fui a dormir.

Al siguiente día me levante a las 7 pues entraba a la uni a las 8, me bañe y me vesti rápido, después corrí a la uni…

Ya había visto en una pagina de internet como era la escuela y algunas fotos de ella, pero la verdad me sorprendí mucho al llegar, era un campus de dos pisos con un estilo neoclásico y algo gótico debo decir, pero en general perfecto, fui a la secretaria por mi horario y mi mapa escolar, fui rápido a mi primera clase, y así estuve hasta mi receso de las diez a las diez treinta, no había hecho ningún amigo pues gracias a mi mala suerte todos los profesores me preguntaban a mi y para colmo contestaba bien, mis compañeros terminaron por llevarse una mala impresión mia y nadie quería hablarme.

Sali del aula y camine a través de todo el campus, todo estaba lleno de personas, seguí caminando y en la esquina del campus en lo mas alejado de todo había un gran árbol de maple con una banca debajo de el, esta era de madera y se veía algo veja, en fin fui decidida y me senté, saque mi libro de “The last song” de Nicholas Sparks y comencé a leerlo.
De pronto no se por que extraña razón me sentí, observada, voltee a ver a la gente que había cerca pero nadie miraba, que extraño, en fin seguí leyendo pero –oh, mierda!, que sensación tan rara!- me dije a mi misma, en fin me levante de ahí y me fui a clases.


HELLO!! AMMM YO SOY FANNY! ^^ Y SOY NUEVA AQUI EN VERDAD ESPERO LES GUSTE MI FIC! :B LEEANLA Y COMENTEN PLEASE!! TAMBIEN PASEN A LEER Reality or Dream. LOS DOS SON MUY DIFERENTES! ;D BUENO ME VOY Y LES DEJO EL PRIMER CAPI! xD


Última edición por Fannykltz el Dom Nov 21, 2010 9:01 pm, editado 1 vez
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Dom Ago 22, 2010 8:48 pm

Capitulo Dos’~ Pesadillas.

-Bill-
Estaba en el árbol de maple donde siempre voy cuando quiero pensar, el que estaba en el peor rincón de la universidad, donde la gente se aleja por naturaleza, esta mañana estaba en una de sus gruesas ramas de la copa y de pronto un olor delicioso y diferente llego a mi, una chica de estatura media de pelo largo y negro, de tez palida, me dio la impresión de conocerla pero no, no, no podía ser, en fin llego y se sentó en la banca que hay debajo del árbol y comenzó a leer un libro –pero que extraña chica- susurre, y decidi acercarme un poco mas, tiempo después se percato de mi presencia pues volteaba a los jardines buscando algo y después dijo –mierda que sensación tan rara- se levantó y se fue.
Hum, en fin yo seguí ahí pensando en lo que Tom mi hermano gemelo y mejor amigo me había dicho, los Jaeger buscaban a la hija mortal de Luc Dietrich a lo que Tom me había dicho era mucho lo que pagaban por una simple humana, y por si no se los dije, soy un vampiro.
-Flashback-
-Bill mira lo que ah llegado por correo esta mañana- era una carta la abrí y comencé a leer…
–hum es una búsqueda, quieren que busquemos una mortal?- pregunte a Tom
-así es pero no cual quiera, es una Dietrich y pagan montones por ella- me quito la carta de las manos…
–y como se supone que la encontraremos Tom?- le dije exasperado a mi hermano
-es muy fácil, dice que tiene en la parte superior derecha de la espalda una cicatriz en forma de luna y a demás es de ojos grises al igual que toda su familia- me dijo mi hermano sonriendo…
-si claro y mataremos a cualquier joven de cabello obscuro y ojos grises que se nos atraviese?-
-demonios! Entonces como la buscaremos…?- dijo mi hermano decepcionado
-su olor… - mi hermano solo me miro raramente
-de que demonios hablas…? Como que su olor, que no todos huelen… oh por dios es cierto, como no lo pensé antes-
-su olor, si es una Dietrich debe tener el mismo dulce aroma de ellos… vengo en un rato Tom, no me esperes y no hagas maldades- dije y me dirigí a la puerta
-no te preocupes por mi ve y piensa- Sali de ahí y fui al lugar de siempre, el árbol de maple de la universidad.
-Fin Flashback-

Aja eso era lo que vine a pensar, los Jaeger eran la realeza de mi mundo, es decir de los vampiros, hace unos siglos los Jaeger le quitaron el reinado a los Dietrich quienes tenia el poder absoluto desde siempre, pero con la muerte de el ultimo Dietrich, August, ya nada fue igual, Luc su hijo fue convertido por su mismo padre y al fallecer el desistió de aquella guerra que iban a comenzar, ahora el es solo un miembro mas del consejo vampírico, pero comenzó a rumorarse que antes de transformarse tubo una hija, la cual si era convertida los Dietrich volverían a reinar, por eso la buscaban, para matarla, pero son solo leyendas, o eso creía.

Me baje de aquel gran maple y camine a mi casa a las afueras del pueblo, la gente me veía raro, nunca sabré el por que, Tom dice que es porque somos guapos y sexis, ha yo digo que es por nuestra palidez inigualable, lo mejor de esto era poder caminar bajo el sol, pues no todos los vampiros pueden hacerlo Tom y Yo lo hacemos debido a unos dijes que nuestro abuelo nos dio, se entero de lo que éramos y nos los dio, tiempo después quisimos convertirlo pues era el ser mas amado de nuestras vidas, pero el se negó, eran tres dijes, nos dijo que íbamos a necesitar uno extra, no lo entendí pero igual lo aceptamos.

La parte divertida de esto es la fuerza, la velocidad y agudeza de los sentidos, a Tom le encanta andar escuchando lo que dice la gente, pero yo los uso para escuchar, música, es lo que me mantiene vivo aparte de Tom, al llegar a mi casa Tom no estaba así es que subí a leer, si fuera humano dormiría, lo juro, pero no lo soy.

-Zoe-

Salí de la universidad sin nada que hacer, pues no conocía a nadie, así es que fui a mi casa y deje mis cosas para salir a deambular por ahí, no había mucho que ver la verdad, camine por una media hora escuchando mi reproductor de música, y cuando me di cuenta ya estaba en las afueras de Leipzig, en el Kulturepark Clara Zetkin.
-demonios que pueblo tan pequeño- apague mi reproductor y camine hacia un costado de la carretera y camine unos cuantos metros dentro del bosque, vi un árbol de roble así es que me senté para descansar un momento, pero me quede profundamente dormida.

-quien eres…?- me preguntaba aquel chico, valla que era curioso…
-quien eres tu…? Sabias que la curiosidad mato al gato?- le hice la misma pregunta
-soy Tom, ahora quien eres tu?- me dijo enseñándome su mejor sonrisa, con unos colmillos relucientes
-yo… yo soy… Cassandra, Cass… - dije tartamudeando, demonios este chico si que me ponía nerviosa, pero como no con esos grandes ojos almendrados, esa piel blanca y reluciente y esa sonrisa para matar a cualquiera.
-bueno Cass, que haces aquí es muy peligroso estar en los bosques a estas horas- dijo el chico riendo
-a estas horas…?- voltee al cielo y en efecto había obscurecido
-vete a casa Cass, no querrás encontrarte con… vampiros…- esta ves su mirada siniestra en verdad me espanto
-vampiros…? Eso no es posible… oh… si?- pregunte, Tom estaba demasiado cerca de mi para mi gusto.
-en esta vida todo es posible- me susurro al oído y acto seguido sentí como dos “espinas” se clavaban en mi cuello.

ACA EL SEGUNDO CAPI!!! ;D
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Dom Ago 22, 2010 8:50 pm

Capitulo tres’~ Apresurado.

Me desperté un poco asustada, -valla pero que pesadilla- nunca había soñado tal cosa en toda mi vida, mire a todos lados y me sorprendí al ver que no quedaba atisbo de luz alguno, no me gustaba para nada la obscuridad así es que corrí de nuevo al camino de la carretera, después de un rato llegue a mi casa, entre y deje mi reproductor en mi mesa de noche, me di un baño, estaba tan cansada y no sabía por que, me puse mi pijama y me fui a dormir.

-Tom-

-Demonios pero que aburrido es Leipzig- decidí bajar de la copa del árbol donde estaba, y comencé a caminar a casa, pero algo me detuvo en seco, un olor dulce y delicioso me llegaba del otro lado del bosque, corrí para ver de que se trataba y en unos segundos vi a una chica de tez muy blanca y cabello largo y obscuro sentada al pie de un roble, decidí acercarme y echar un vistazo en sus sueños, que extraña chica soñaba todo tan real, como sea comencé a hablar con ella en su sueño, y valla que le di un susto cuando la mordí en plena conversación.

Pero en ese momento despertó y tuve que correr a esconderme, se dio cuenta de la obscuridad y corrió hacia la carretera, y la seguí con la mirada hasta que la perdí de vista, hum en fin decidí ir a casa para ver si Bill ya había llegado, me tomo unos minutos estar ahí, y si ahí estaba leyendo como siempre, y no me sorprendió, es raro aun para ser vampiro.

-a que no sabes que me paso hoy- le dije animadamente.
-no, no lo se cuéntame, se que mueres de ganas- me dijo cerrando su libro, la verdad es que me gustaba mucho hablar con mi hermano.
-pues que me eh topado con una chica dormida en pleno bosque, y decidí echar un vistazo en sus sueños, fue muy interesante tiene sueños muy reales y decidí asustarla un poco, así es que le di una mordidita, en sus sueños claro…- mi hermano solo se me miro escépticamente.
-Tom ya te eh dicho que no puedes andar haciendo eso como se te plazca- lo mire incrédulo.
-pero tu lo haces todo el tiempo- mi hermano tenia un dote parecido al mio, yo solo puedo entrar en la mente de las personas cuando duermen y el lo puede hacer también en todo momento, no solo es “entrar” en sus mentes, si no también hablar, eso a veces puede hacer que las personas cambien de opinión, como Bill el ayudaba a los suicidas.
-tu sabes que solo lo hago con los que lo necesitan, no es nada malo- torcí los ojos, no podía creer la gran bondad de mi hermano.
-como sea me voy a alimentar- si, mi hermano y yo nos alimentamos cada 15 días por reglas del consejo vampírico, abrí la ventana de su habitación pero me detuvo.
-Tom tenemos que irnos un tiempo- me quede atónito ante esa frase.
-que…? A donde?-
-el consejo nos llamo, quieren que ayudemos en la búsqueda de la joven Dietrich, ya empaque tus cosas, nos alimentaremos en el camino- me aventó mi maleta, me tomo de la mano y saltamos por la ventana-

-Cass-

Seguí yendo a la universidad y sentándome en el mismo árbol de siempre solo que las otras veces ya no me sentía observada, después de un tiempo me hice unas amigas, Corinne y Elina eran muy agradables y salíamos de vez en cuando, en fin, termine mi carrera de psicología a los 18 y medio casi a los 19, decidí quedarme en Leipzig y poner mi consultorio de ayuda psicológica aquí.

-buenas tardes doctora-
-buenas tardes… Melina- dije viendo la hoja de registro –cuéntame que te trae por aquí-
-pues es un sueño que eh tenido últimamente, es acerca de… vampiros, que me preguntan si soy la… elegida…- demonios pero que se fumaba esta chica.

En fin seguí con mis consultas, me llego un joven con principios de claustrofobia, y un señor con un trastorno de bipolaridad, pero después una joven.

-buenas noches doctora- me dio la mano y se sentó.
-hola Abigail que es lo que pasa…- le pregunte a la chica.
-pues últimamente eh tenido un sueño no muy agradable, con, vampiros, por lo general discuten y me preguntan si tengo una cicatriz de luna en mi espalda, y que si soy la elegida- me quede helada, pues yo tenia una cicatriz igual a la que describía y eso ya me lo había contado otra paciente.
-aja… y como te sientes al respecto…- le pregunte para que no notara mi expresión.

Salí de mi consultorio a eso de las 8 de la noche y Corinne y Elina me esperaban, Corinne me sonrió al instante, ella era una gran amiga, me hacia sentir muy cómoda con su presencia y era alguien en quien podía confiar, en cambio Elina estaba mirándose en un espejo de bolsillo, ella era mas, como decirlo, superficial, pero era buena amiga.

EL TERCERO ESPERO LES GUSTE :X
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Dom Ago 22, 2010 8:53 pm

Capitulo cuatro’~ Encuentro.

-hola, como te ah ido…- me pregunto Corinne.
-muy bien, ahora no era ningún psicótico- le sonreí y ella también lo hizo.
-hash yo no se cómo se empeñan en dedicarse a esto- dijo Elina cerrando su espejo. –es tan… aburrido y desesperante- Corinne y yo nos le quedamos mirando.
-tu estudiaste lo mismo que nosotras Elina, oh lo olvidas- Elina volteo a ver a Corinne con enojo y le respondió.
-me obligaron, yo no quería estudiar eso, en cambio veme trabajo en un bar y me va muy bien-
-si tu lo dices- le dije a Elina y me voltee.
-que tal si vamos a cenar algo…?- me animo Corinne.
-hum crees que nos dejen entrar a algún lado con las fachas que trae Cassandra- me miro de arriba abajo. –y mira ese cabello despeinado, que te sucede, valla que te empeñas en ser mas fea de lo que ya eres- dijo alborotándome el cabello, a veces Elina me hacia sentir mal con mi aspecto, que si mi cabello, que si mi ropa, pero creo que me lo decía como buena amiga.
-Cass no se ve mal Elina, a parte solo iremos al café de Louis- note que Corinne se estaba enfadando.
-hash pero que aburrida eres Corinne, al café Louis? Yo paso- se acomodo el bolso, se dio media vuelta y se fue.
-no hagas caso Cass, sabes que solo quiere molestarte por lo de Evan- Evan era un chico de la escuela al cual yo le agradaba, pero a Elina también le gustaba, así es que decidí dejárselo, pero creo que Evan no le correspondía, ella siempre me reprocho que había sido mi culpa.
-si, eso creo, oh tal vez tenga razón, nunca me visto normal- Corinne me sonrió.
-por eso eres mi amiga, porque no eres normal Wink, aparte yo me visto igual que tu y no me dice nada, es solo para molestarte, pero en fin, ya vámonos- me acomode el bolso y comenzamos a caminar, la verdad Corinne me hacia sentir realmente bien, era como mi hermana.

Llegue a mi casa a eso de las diez y treinta, Corinne me había hecho reír mucho, hum en fin me meti al baño para asearme y ponerme la pijama y después me fui a dormir.

El resto de la semana paso igual que siempre, a excepción de que me llegaron otras siete pacientes con el mismo sueño de las otras dos, me senté en mi escritorio, que estaba justo a un lado de la ventana a revisar los expedientes de todas mujeres, por que todas soñaban lo mismo?
Que tenían en común aquellas chicas como para soñar con vampiros, una de las chicas me describió a uno que llevaba trenzas, que raro que un vampiro lleve trenzas, es como el de…
-mi sueño, el vampiro de mi sueño llevaba trenzas- dije para mi misma, no me había acordado que hacia un año y medio que llegue aquí, cuando me quede dormida en el bosque yo había soñado con el mismo personaje que las otras jóvenes, había soñado con un vampiro.

-Bill-

Aspire profundo el aire de Leipzig cuando estuve frente a mi casa, que bueno era volver, Tom y yo estuvimos en la búsqueda pues debido a nuestros dotes, los Jaeger confiaban en nosotros, estuvimos casi un año y medio buscándola, aun que para un vampiro el tiempo es cosa de tontos, debido a que lo tenemos de sobra, fue bastante, Tom y yo nos habíamos dedicado a buscarla aquí en Leipzig, a cada joven de cabello obscuro y ojos grises que veíamos nos metíamos en su mente cuando dormían, pero no nos iba muy bien.

Como Tom se había ido a alimentar a las afueras de Leipzig, decidí ir a ver que había de nuevo, comencé a caminar por el parque cerca de mi casa, y después me interne en el pueblo, caminando sin rumbo, eran como las nueve cuarenta así que no había mucha gente en la calle, cosa que me agradaba, me tope con un pequeño parque familiar, fui hacia los columpios, me senté en uno y comencé a columpiarme, note que alguien venia corriendo por la acera y vi un pequeño borde en el suelo, si no mira por donde va se caerá, y creo que no lo hace.

-Cass-

Al darme cuenta de que yo alguna vez también había soñado con vampiros, comencé a preguntarme por que, me quede mirando las fotos de aquellas chicas, hasta que caí en la cuenta de que todas las jóvenes a las que había tratado tenían ojos gris azulado, cabello obscuro y largo, justo como mis características, comencé a sentir un pánico terrible y de pronto solté un grito ahogado –hash, carajo es solo el timbre- me levante a abrir la puerta, era Elina.

-hola, que haces?- me dijo fingiendo una sonrisa.
-hola, hum pues nada raro, por que?-
-me acompañarías a un bar, llame a Corinne pero me dijo que estaba, puf! Trabajando-
-amm lo… siento pero no puedo, tengo cosas pendientes- me miro molesta.
-hash, no se porque me empeñe en venir, sabia que me dirías que no, porque te empeñas en ser así Cassandra, tan aburrida, tan interesante según tu, pero sabes que? A mi no me engañas con esa cara de mártir que te cargas, solo pretendes ser la niña buena, pero no lo eres Cass, eres una buscona, que aparte de ser rara, vestirse feo y peinarse horrible, nadie te quiere, apuesto a que Corinne solo siente lastima por ti, ni tu mama te quiere por eso te desterró a Leipzig- me quede estupefacta, y de pronto sentí como mis ojos se llenaban de ese liquido salino que tanto odiaba, no podía creer que Elina mi “amiga” me estuviera diciendo tales cosas, cerré la puerta de mi casa de un portazo, la empuje y corrí.

No sabia a donde iba, solo corrí a donde mis pies me guiaban, las lagrimas no me dejaban ver en ninguna dirección, corrí derecho por mi calle, la punta de mi pie derecho topo con una sobresaliente del suelo, yo solo puse las manos para caer, pero alguien me sostuvo.

-cuidado- era la voz de un chico, era suave y musical, como las lagrimas seguían cayendo, me deje caer de rodillas en el suelo.
-lo siento- le dije sollozando.
-no te disculpes, las lagrimas no te dejaban ver-

Cuarto Cap! ;D
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Dom Ago 22, 2010 8:55 pm

Capitulo cinco’~ Angel.

Me tomo de la cintura y me guio, pude sentir el cambio del pavimento al mullido pasto, hizo que me sentara en una banquita, supuse que había llegado al parque cercano a mi casa.

-no llores, no hay razón- me dijo quitándome las lagrimas.
-tienes razón, no debo- me limpie todas las lagrimas y por fin pude verle el rostro.

Aquel muchacho tenia grandes ojos almendrados, y se los maquillaba de negro, el cabello negro peinado en una cresta, piel blanca como el marfil y una sonrisa con dientes blancos y relucientes, una sonrisa que hipnotizaba.

-estas mejor- me pregunto el chico, seguía sonriendo, simplemente con eso me hacia sentir mejor.
-si, muchas gracias- le dije y baje la mirada
-puedo preguntarte que te hizo llorar de esa manera?- su sonrisa desaprecio y se puso, triste.
-hum, pues una amiga, me ah dicho que nadie me quiere por ser rara y estar fea- baje la mirada, sentí su mano bajo mi barbilla, una mano, helada, hizo que lo mirara.
- como podrías ser tu fea, con esos ojos grises de en sueño y esa sonrisa de ángeles?- me quede estupefacta.
-creo… creo que no todos piensan igual que tu-
-cual es tu nombre?- me pregunto curioso.
-Cassandra, pero me llaman Cass- no pude evitar sonreírle.
-bueno… Cass…- de pronto desvió la vista asía dentro de los arboles del parque. –creo que deberíamos irnos, te acompaño a tu casa- me tomo de la mano y nos levantamos, caminamos el poco tramo que yo había recorrido corriendo, y por fin llegamos a mi casa.
-vives sola?- me pregunto extrañado.
-si… porque…?- dije confundida.
-hum no lo se, cuantos años tienes?- que curioso era ese chico.
-dieciocho casi diecinueve por que?-
-simple curiosidad- volvió a voltear hacia atrás y bajo la mirada. –tengo que irme, me encanto haberte conocido… Cass- y en ese mismo instante corrió hacia los arboles cercanos a mi casa y se perdió de vista.

Abrí la puerta de mi casa, lo mas rápido que pude, cerré la puerta con llave y subí las escaleras lo mas rápido que mis pies dieron, tome el teléfono, me senté en mi cama y llame a Corinne.

-Bill-

El hablar con aquella chica era raro, al verla llorar sentí una inmensa tristeza dentro de mi, cosa que nunca había experimentado, y cuando por fin pude ver sus ojos, quede fundido en ellos, eran grises, un gris profundo e inexistente, cuando me conto el motivo de su llanto no pude creerlo, como podría la cosa mas hermosa que había visto en vida ser fea…?.

De pronto recordé quien era ella, la chica que se sentó debajo del árbol de maple de la universidad, cuando iba a hacerle otra pregunta sentí un efluvio que me vino del este, Tom, estaba aquí, acompañe a Cass a su casa, era bonita, pero me parecía extraño que viviera sola, no pude quedarme mas tiempo, aun que lo desee, pues Tom seguía esperándome oculto entre los arboles, me despedí y corrí hacia el.

-que carajo hacías ahí Bill! –me dijo Tom en cuanto me vio.
-nada, me la tope en el parque, estaba llorando- le dije y comencé a caminar a casa.
-me refiero, a que nunca te le habías acercado a un humano!- me dijo algo molesto.
-hum, tienes razón, pero ella es diferente- me miro incrédulo.
-tu si que has perdido la razón verdad? No te le acerques mas Bill, no quiero tener problemas-
-aja, como digas- dicho esto comenzamos a correr a casa y en un par de segundos ya estábamos ahí.

-Cass-
Colgué el teléfono en su lugar, hablar con Corinne me había tranquilizado muchísimo, después de haber maldecido a Elina como mil veces, me pregunto por el nombre del muchacho que me había topado en el parque, pero no supe responderle.

Me bañe, me puse mi pijama y me metí en la cama, estaba decepcionada pues aquel joven de ojos color almendra no me había dicho su nombre, de hecho no me dijo nada sobre si mismo, apague la luz y me fui a dormir.

-espero no haberte molestado Cass- me dijo el chico de cabello negro y ojos color almendra del parque.
-de ninguna manera- le dije sonriendo inevitablemente.
-Bill esto es una tontería- así que así se llamaba, “Bill”, detrás de el apareció una figura, la cual pude distinguir gracias a la luz de la luna, me di cuenta de que estaba en el bosque, en el roble de hacia un año y medio, el chico era idéntico a Bill, excepto que llevaba trenzas.
-solo calla Tom, y déjame hablar con ella- me miro de nuevo. –Cass nunca temas de mi, de acuerdo, te eh visto y me eh enamorado de ti- lo mire incrédula.
-no lo hare, te lo prometo- Tom, tomo a Bill del brazo y lo jalo detrás de el.
-yo no te puedo prometer nada- me dijo con una sonrisa siniestra. –así es que, cuidate-

En ese instante me beso en la coronilla, y sentí un miedo terrible, mire mi brazo derecho, sangraba del hombro a la punta de los dedos, pero la sangre brotaba de mi cuello.

-lo siento tanto Cass, dijo Bill- parecía atormentado –perdóname mi amor- me beso y desapareció.

La alarma de mi despertador sonó, solo había sido un sueño, me levante y me vestí, después baje a la cocina para desayunar algo y me fui al consultorio.

La semana siguiente paso rápido, pero otra vez algunas pacientes volvían a soñar con… vampiros, pero lo mas extraño era que coincidían en estar en el bosque, el que esta a las afueras de Leipzig.

-Corinne…? Crees en vampiros…?- le pregunte a mi amiga mientras desayunábamos el sábado.
-hum, pues si, pero no que existan todavía- me dijo sonriendo. –porque?-
-pues hay varias chicas del consultorio que han soñado con ello-
-hum eso si es raro…-
-te gustaría acompañarme de excursión, en la tarde? A eso de las seis?-
-demonios, me encantaría, pero no puedo, tengo pacientes de las cuatro a las seis-
-bueno no importa, será otro día…-
-oye y que a pasado con… tu galán misterioso- dijo dándome un codazo.
-ha, pues nada… no pasa de sueños-
-sueñas con el…? Demonios, debía ser un chico realmente apuesto-
-desearía que lo hubieras conocido- suspire y mi amiga rio.
-no te preocupes, seguro un día de estos te vuelves a encontrar- me animo Corinne.
-eso espero Corinne…-
-no se porque presiento que el será el amor de tu vida- me sonrió.
-que te oiga el viento…- le dije y comenzamos a reír a carcajadas.

Me fui a mi casa, decidí tomarme el fin de semana de descanso, así es que me tire en la cama y encendí el televisor, hice zapping un rato a ver que me encontraba, le deje en una noticia.

-el jueves de la semana pasada se encontró una chica muerta, cerca del lago kulkwitzer, pero esto no es lo peor del caso, sino que se le ah encontrado prácticamente seca, sin una gota de sangre en el cuerpo, no sabemos que sádico acecino podría haber hecho esto-

Me quede helada al oír eso, decidí apagar el televisor, mire mi reloj de mesa, eran las cinco cuarenta, me puse un pantalón de mezclilla, una blusa de tirantes, unos tenis y me agarre el cabello en una coleta, cerré bien mi casa y me dispuse a ir al bosque a hacer una excursión.

BUENO HASTA EL CINCO DEJO HOY! ;D ESQUE YA TENIA ESCRITA UNA PARTE!! DESPUES SUBIRE OTROS CINCO ;D COMENTEN ESPERO LES GUSTE!!! UN BESO!!! ^^
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 10:11 pm

que felicidad me has dado al ver que ya subiste tu fic, tus caps me hicieron recordar tiempo atras, cuando ella llora, la primera vez que se topa que Bill, ahii que bien, espero actualicez pronto porque en el otro foro se quedo MUY interesante cuando ella es secuestrada por su gemela, muero de curiosidad, gracias por hacer cuenta fanny. besos!


We are here, together...just hearing the sound of our hearts beating...no one seems to hear...I love you,♥A&B.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Mar Ago 24, 2010 10:15 am

Ahii Fanny, me alegra que hallas pasado al foro... te lo juro que a mi me fascina TU FIC!!!!!!!
Yo soy Nicole Wink autora de "Eres a la que estaba esperando"
Estoy tan feliz, Very Happy Very Happy
Sigue postendo..........................plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Sol ㋖ el Dom Ago 29, 2010 5:38 pm

woooowww me encanta tu fiiiiic!!!!! affraid yo tb estoy escribiendo una q trata de vampiros, aunq es en realidad al revés, los twins se topan con una vampira Rolling Eyes quiero saber como sigue, parece ser muuuuy enteresante!!!! lol! postea mas, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiisss!!!! bounce bounce bounce Küsse!!!! I love you
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Miér Sep 22, 2010 10:09 pm

Capitulo 6’~ Confusión.

Llegue al primer sendero del bosque y comencé a caminar por el, camine durante unos quince minutos hasta que el sendero desapareció, tuve que seguir por mi propio instinto entre arbustos y ramas, camine creo yo, otros quince o veinte minutos, hasta que me sentí atrofiada, fui y me senté en un pequeño acre que había ahí, saque mi botella de agua y bebí, me quede escuchando el aire que golpeaba con la copa de los arboles, y los pocos pajarillos que había por ahí, era casi como una sonata compuesta por Beethoven, sin querer me quede dormida.
-Bill me duele…!- le grite, sentía un dolor profundo y ardiente en mi garganta.
-lo siento Cass, de verdad perdóname, Tom cuídala, tengo que irme- Tom, asintió y en unos segundos ya estaba abrazándome y acariciando mi cabello.
-Bill que me has hecho, no te vallas- le decía llorando, el dolor en mi cuello cada vez empeoraba.
-los siento Cass, no puedo- en sus ojos se percibía dolor, limpio y puro dolor. –Te amo- después de eso desapareció.
-a donde va Tom- le dije aferrándome a su camisa.
-no lo se Cass, no lo se- el chico también tenia sufrimiento en su mirada.

Desperté exaltada de aquel sueño, pero eso no era todo, me había quedado dormida, y había obscurecido, mi única luz era la luna.
-demonios, demonios, pero que estúpida fui, genial Cassandra- dije para mi misma.

Me levante de aquel árbol, pero escuche un ruido, trate de abrirme paso en la obscuridad para tratar de ver, pude divisar una sombra, era una persona sin duda alguna, una fina línea de luz de luna que pasaba a través de un árbol dio en su rostro.

-Bill…- susurre.
-Bill…!!- grite con todas mis ganas, y la sombra se detuvo, definitivamente era el.
-oh Bill, no sabes cuanto te eh buscado- dije corriendo y abrazándome a el.
-Bill?- me dijo una voz diferente, voltee a ver su rostro, no era Bill.
-suéltame, quien eres? Y por que demonios conoces a mi hermano- lo mire sorprendida.
-Bill, existe…- susurre.
-claro que existe, idiota- lo mire furiosa, iba a decirle de palabrerías, pero necesitaba ver a Bill.
-contesta, como lo conoces- lo mire fijamente, era Tom, el hermano de Bill, como rayos conocía su nombre.
-eres Tom…?-
-si que lista, ahora contesta!!- me dijo el chico exasperado.
-es que el es mi…- genial Cassandra tu que, tu amigo cibernético.
-es tu que…-
-el es mi… NOVIO- lo solte como si fuera una palabrota, que lista.
-tu novio!!- me dijo el chico anonadado casi con esta cara O_O, estaba furioso y sorprendido a la vez. –ven- me dijo y me tomo de la mano

Me guio, bueno mas bien me jalo por un camino que no podía ver, después de unos segundos comenzó a doler, trate de zafarme y el lo noto, pues me solto.

-lo siento- me dijo apenado.
-a donde vamos?- pregunte.
-vamos con Bill, sígueme- el escuchar su simple nombre me hizo muy feliz

Después de caminar un poco mas, llegamos, era una casa pequeña al igual que la mia, y el exterior blanco sin ningún adorno.

-entra, me dijo abriendo la puerta- era una casa sencilla pero muy bonita, con un solo sofá, y a mi derecha una pequeña cocina.
-Bill ya llegue…- dijo el chico de trenzas.
-sube…- le grito este desde arriba.
-traje a tu… novia…?- dijo preguntando.

De pronto escuche un portazo y unos pasos apresurados, y en unos segundos Bill estaba en frente de mi, mirándome con una sonrisa espectacular, me hubiera caído de no ser por Tom.

-Cassandra…?- me pregunto el chico.
-así que si es tu novia? Si la conoces!-
-ella no es mi novia- baje la mirada, apenada, el se dio cuenta de esto y compuso.
-es el amor de mi vida…- lo mire repentinamente, me sonreía a mas no poder, pero Tom se enfureció.
-Bill tenemos que hablar- se fue a la cocina. –ahora!!- le grito.
-Cass porque has dicho eso…- me tomo de la barbilla.
-quería me trajera contigo- me beso en la coronilla.
-iré a ver que quiere mi hermano, hum… esta molesto-
-no hables conmigo en mi mente Bill, te necesito en persona!- le grito su hermano desde la cocina, me sonrió y fue con su hermano.

Fui y me puse detrás de la puerta para escuchar.

-Bill, quien es ella?-
-no lo se, bueno si lo se es Cassandra-
-me refiero, a donde la conociste? Y porque te buscaba-
-eso si no lo se, no recuerdo haberle dicho mi nombre-
-no te habrás metido en su mente cuando dormía oh si?-
-no!, no la eh vuelto a ver desde entonces-
-y como es que sabe tu nombre! Y el mio!!, como?-
-no lo se, pero te has fijado en sus ojos?-
-a mi que carajo me importan sus ojos Bill!-
-son grises Tom, gris puro-
-y que si son grises, los de las otras chicas también lo eran- en ese instante todo encajo al igual que un rompecabezas, ellos eran los vampiros, los que las jóvenes soñaban.
-la has olido Tom?- le dijo a su hermano.
-no, no lo eh hecho, y que si tiene ojos grises y un dulce aroma? Podrían haber miles de chicas así-
-y como es que sabe tu nombre Tom, y el mio? Es obvio que tiene poderes-
-hum, esta bien, hagamos algunas pruebas- suspiro el chico.
-Cass?, me llamo Bill, puedes venir…?- solte el aire de golpe y entre en la cocina.

- Tom-

-no te muevas- le dije a la chica, acerque mi nariz a ella y comencé a olisquear, un olor dulce, me impregno de lleno los pulmones, era delicioso, me sentía igual que un alcohólico oliendo el mejor whisky del mundo, mis pupilas se dilataron y se hicieron negras, a mis colmillos comenzó a brotarles el veneno, caí en la cuenta cuando Bill me toco el hombro y retrocedí rápidamente y me calme, había estado a punto de morderla.
-lo siento- me disculpe al ver la cara petrificada de la chica.
-ten mas cuidado Tom- me dijo Bill muy serio.
TO BE CONTINUED...
.


HAY LO SIENTO MUCHO POR NO POSTEAR EN MUCHO TIEMPO!! ^^ PERO AQUI LES DEJO OTROS 5 CAPITULOSSS!! ESPERO LOS DISFRUTEN!!! ME ENCANTA EL FORO!! Y LAS NENAS DE AQUI!! Very Happy UN BESO Y UN SALUDO!!!!
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Jue Sep 23, 2010 7:40 pm

Capitulo 7’~ Descubrimientos.
-Bill-

Le toque el hombro a mi hermano, si no lo hacia la mataría, estoy seguro, retrocedió rápido, se calmo y se disculpo, tuve que sostener a Cass cerca de mi, la pobre temblaba de miedo.
-ahora si ya te quedo claro?- pregunte a mi hermano.
-hum no lo se, haber los ojos- se acerco a ella mas cauteloso y miro sus bellos ojos grises.
-que hermosos- dijo sonriendo y yo también lo hice. –quiero decir, esta bien, son mas grises de lo que esperaba-
-ahora dime tu nombre completo Cass- la chica me miro confundida.
-amm… pues es Zoe Cassandra Dietrich Hogan- la mire incrédulo.
-Bill… que posibilidades hay de que alguien se apellide Dietrich?-
-una en todo el mundo- le conteste todavía anonadado.

-Cass-

No entendía porque ese monton de preguntas, yo solo veía a Bill, luego a Tom y así sucesivamente.

-dale la vuelta Bill- dijo Tom, Bill me puso de espaldas a Tom, y me levanto el cabello.
-no puede ser!- dijo Tom.
-eres… una Dietrich…- me dijo Bill con los ojos como platos.
-que tiene que sea una Dietrich!-
-Cass como se llama tu padre?-
-no lo se, murió poco antes de que yo naciera-
-es ella Tom…-
-genial, ahora que hacemos? La entregamos?-
-NO!!!- dijo Bill sombríamente.
-Bill… que vamos a hacer si se enteran? Ni siquiera sabe que somos-
-Vampiros…- le dije a Tom.
-de donde saliste niña! Cada vez me asustas más!- me dijo Tom sonriendo.
-bien, ya lo sabe… pero como lo sabes?-
-yo soñé con ustedes…-
-tiene visiones Bill, es la superdotada- hizo como si estuviera falsamente sorpendio.
-que?- les pregunte.
-que Bill te explique, yo me voy a alimentar- me quede helada al oírlo y el se rio de mi expresión para después saltar por la ventana.
-Cass… te importaría quedarte esta noche aquí?-
-no… no importa…- le sonreí con ganas.
-cierra los ojos me dijo- le hice caso y los cerré, de pronto sentí una ráfaga de viento en mi cara, abrí los ojos y estaba en una habitación muy amplia, era color azul con blanco, en medio había una enorme cama con sabanas blancas, y a un lado una enorme ventana con vista hacia el bosque, tenia balcón.
-wow, pero que habitación- dije y voltee en busca de Bill, el yacía en una sillón muy grande también, no hacia otra cosa mas que sonreírme.
-te gusta…?- me pregunto, y en un segundo ya estaba abrazándome.
-me encanta- le sonreí. –Bill…? ahora me contaras que hay con mi padre?- se puso serio, me guio a la cama y nos sentamos.
-Cass… tu padre no esta muerto, es un vampiro- lo mire atónita, no lo podía creer.
-un vampiro? Pero que tiene que ver con migo?- le pregunte.
-tu familia solia reinar mi mundo Cass, hasta que llegaron los Jeager, después de que tu abuelo muriera… acecinado, los Jeager tomaron el control, tu padre no quiso hacer una guerra así es que lo dejo por la paz, tu eres su hija, si dices que nos soñaste quiere decir que puedes ver el futuro…? No lo se, el caso es que… si llegaras a convertirte, bueno en vampiro, serias la mas poderosa, y lograrías la caída de los Jeager, Tom y yo estábamos encomendados a buscarte y entregarte, pero no pude… no después de lo que siento- me dijo y me dio la espalda.
-y que es lo que sientes Bill…?- le pregunte tomandolo del hombro.
-amor Cass, estoy perdidamente enamorado de ti, simplemente paso- dijo suspirando y me dio la cara.
-tu… me amas…?- le pregunte sorprendida.
-si Cass, yo te amo- me soltó su mejor sonrisa.
-pues… yo… también te amo Bill…- me miro con unos ojos llenos de luz y alegría.
-Cass, nunca dejare que te pase nada malo, confías en mi…?- me pregunto el chico.
-claro que confió en ti…- le sonreí y después de eso salió un bostezo.
-vamos a la cama, amor- me gustaba tanto esa palabra cuando el la decía.
-pero no quiero dormir, no estoy cansada- solo lo primero era cierto.
-no importa, ven- me cargo por la cintura y suavemente me coloco en la cama, y sin dejarme de mirar se recostó a un lado mio y comenzó a acariciarme el cabello.
-si sigues así, caeré frita en cualquier momento- le solté.
-hum, entonces lo seguiré haciendo- de pronto comenzó a cantarme al oído algo como.
- Komm und hilf mir fliegen Leih mir deine Flügel Ich tausch sie gegen die Welt- asi siguio un poco mas hasta que cai rendida.

A la mañana siguiente me desperté, pensando que todo había sido un sueño, pero abrí los ojos y vi aquella enorme habitación blanca, pero cuando me di cuenta de que era verdad fue cuando mire a mi lado y ahí estaba, perfecto y hermoso, Bill me miraba sonriente, después me beso en la coronilla.

-buenos días, como amaneciste hoy, aparte de más bella claro está- me sonroje ante lo que dijo.
-pues amanecí perfectamente, quien no, teniendo al ser mas hermoso del planeta- le dije y el me sonrió abiertamente.
-lista para volver a casa?- le hice una mueca y asentí.
-hum te importaría viajar de otra manera…?-
-como…?- me tomo de la mano, me puso en su espalda, después abrió la ventana y salto, cerré los ojos por instinto, y al abrirlos, descubrí que Bill iba saltando de una copa de un árbol a otro.
-Bill y si nos caemos xC- le dije asustada.
-no pasara, confía en mi- cerré los ojos y me apreté a el con todas mis fuerzas, de repente salto al suelo.
-llegamos- me dijo y yo abrí los ojos, me baje de su espalda y en efecto, era mi casa.
-que rápido- tome la llave de mi bolso y abrí la puerta de mi casa.
-entra, te toca conocer mi casa- Bill sonrió y entro.
-es linda, pero no me gusta que vivas sola, apenas tienes dieciocho- me dijo apesadumbrado.
-te preocupas de mas, ven vamos a mi habitación- subimos por la escalera de caracol hasta mi habitación.
-y decías que la mía era linda, eres psicóloga o artista?- reí ante esa pregunta.
-hum creo que ambas- le dije bromeando, se sentó en mi cama y después dejo caer la espalda quedando acostado, su camisa se levanto un poco dejando ver su cadera y algo de su ropa interior, me quede mirándolo completamente hasta que se dio cuenta.
-si sigues mirándome así, vas a hacer que me sonroje, y eso es imposible- me guiño un ojo.
-hum, yo este, le llamare a Corinne- tome el teléfono y me senté a su lado.
-quien es Corinne?- me pregunto.
-es mi mejor amiga, casi como mi hermana- Bill me sonrió.
-la quieres demasiado verdad, se ve en tus ojos- asentí y marque su número. No contestaba.
-que raro me dijo que hoy estaría todo el día en su casa- marque a su celular. También ocupado.
-pasa algo malo?- me pregunto Bill al ver mi cara.
-Corinne no contesta, me esperarías en lo que voy y la busco a su casa?-
-claro, no te preocupes seguro no ah escuchado el celular- me dijo y me dio un beso en la mejilla.

Salí de mi casa, Bill me veía por la ventana, lo despedí con la mano y me dirigí a la casa de mi mejor amiga, quedaba cinco calles arriba de la mía, iba caminando cuando de pronto vi un tumulto de gente en media calle, decidí ir a echar un vistazo.
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Jue Sep 23, 2010 7:42 pm

Capitulo 8’~ Perdida Dolorosa.

-que ah pasado?- le pregunte a una señora.
-una chica a muerto, la han dejado tirada sin gota de sangre- parecía asustada.

Me abrí paso entre la gente para ver algo, me arrepentí de haberlo hecho, la chica de cabello rubio yacía tirada en el suelo, reconocí aquellas zapatillas negras que llevaba, yo tenia unas iguales, pues las habíamos comprado juntas, reconocí su tatuaje en el tobillo igual al mío, también lo habíamos hecho juntas como símbolo de nuestra amistad, me tire a un lado de Corinne, la mejor amiga que siempre querré, verla ahí, sin vida, con su deslumbrante belleza, que ni la muerte se había llevado, tome su mano, helada, no me había dado cuenta de que lloraba descontroladamente, tenía razón para hacerlo, pues la persona que mas me interesaba en este mundo había muerto, la recorrí con la mirada deteniéndome en dos puntos que tenia en el cuello, “sin gota de sangre” había dicho aquella señora en ese instante solo pude pensar en un culpable, Tom, el la había matado.

Regrese a mi casa, destrozada, temblaba de coraje y sufrimiento, las lagrima caían sin cesar, en cuanto subí a la habitación sentí los helados brazos de Bill rodearme, me cargo, se sentó en la cama y me acuno en sus brazos.

-está muerta Bill, Corinne está muerta- pude sentir como se ponía rígido.
-la persona que más quería Bill, ahora ya no está, ni siquiera pudo conocerte, ella quería conocerte- me pegue mas a él.
-lo siento tanto mi amor- me dijo y me quede callada, por un instante sentí estar en los brazos de Tom.
-vete Tom, vete- le grite, y él me soltó.
-qué?-
-vete!! Vete Tom!!! Lárgate!!- le ordene.

Me dejo en la cama, y salió por la ventana, fui al baño y me puse mi pijama, me tire en mi cama, pues no quería hacer otra cosa mas que llorar y no salir de mi habitación, no comí en todo el día, y al caer la noche me quede dormida, sentí una leve brisa, y me desperté, ahí estaba, la persona que mas odiaba, Tom me miraba impaciente, tome mi cobertor y me tape hasta la cabeza, no quería verlo, el había matado a Corinne.

-Tom-
Miraba desde la copa de un árbol lo que había sucedido, me divertía ver que hacia la gente, con las personas que yo dejaba cuando me alimentaba, eran tan curiosas, me reía de una señora que sollozaba, cuando de repente vi a Cass, se hizo espacio entre la multitud para ver, en seguida fue y se dejo caer junto a la joven, comenzó a llorar fuertemente, fue ahí cuando me di cuenta que la conocía, y no solo eso, creo que era su amiga, pude ver el sufrimiento de Cass y me sentí muy mal, realmente mal, pobre Cass, yo no quise, tal vez si me disculpo, pero que demonios, claro que no, aun que creo que ella ya lo sabe, si me pregunta, yo negare todo.

Salte a otro árbol y así me fui a casa, tome mi guitarra y subí a mi habitación, comencé a tocar cualquier cosa, en eso Bill llego por la ventana, me miro, encendió la televisión, y se recostó a mi lado, pasaron como dos horas que para mi fueron como diez minutos, el tiempo es lo que mas nos sobra a los vampiros, después hablo.

-sabias que la mejor amiga de Cass murió?- me dijo Bill, me agarro desprevenido.
-hum, no, no lo sabia- le dije como si nada
-después, me hecho de su casa, me dijo, vete Tom, vete- me quede helado, como es que Cass me había confundido con Bill.
-yo… tengo que pensar las cosas, Tom…? podrías ir a cuidar a Cass, solo en lo que pienso-
-que…? Bill estas loco, esa chica me odia, no lo hare-
-por favor Tom, por favor, tu sabes que no ruego a nadie, por favor-

No sé como mi hermano lograba convencerme siempre, en fin, llegue a la casa de Cass sin hacer ruido, estaba dormida, así es que fui a inspeccionar su casa, fui a la cocina, revise su sala, subí y entre a su baño, tome su peine y lo olí, me embriague con su olor, y escuche un ruido, volví rápido a su habitación, era ella se había levantado, me miraba con odio, podía verlo en sus ojos, ni siquiera sabía que hacia ahí, ella no me quería ver y yo no la quería ver, pero siempre me dejo convencer por mi hermanito, se cubrió la cabeza.

-que haces aquí, lárgate- me dijo desde debajo de su cobertor.
-Bill me mando, no vine por mi cuenta, me ah dicho que me quede- se descubrió la cara y se sentó en la cama.
-quiero que te largues, eres…-
-guapo…? Sexy…? El hombre de tus sueños…?- le dije riendo.
-un creído y un imbécil- me grito, y decidí bajarle los humos.
-puedo matarte si quiero- le dije y me senté en un sofá que tenía en frente.
-no lo harías, sabes que a Bill no le gustaría, atrévete, yo sé que no lo harías- dijo acercándose a mí, se puso en frente mío, después puso sus piernas al lado de las mías y se sentó en mi.
-atrévete Tom, mátame, que al fin ya no me queda nada- su olor me impregnaba la nariz, trate de controlarme y deje de respirar, demonios esa chica quería morir o que?.
-apártate- le dije fríamente, ella se levanto con una sonrisa malévola y regreso a la cama.
-ves, no me has hecho nada-
-podría haberlo hecho, si quisiera-
-idiota- me espeto y me hizo enojar.
-que es lo que te pasa con migo, que acaso no tienes amigas a quien molestar?- uh oh palabras equivocadas.
-no te hagas el idiota Tom, tu y yo sabemos que no tengo ninguna porque tu la mataste!-
-de algo me tenia que alimentar Cass…- le solté.
-no se ni porque hablo contigo, solo pierdo el tiempo- bufo.
-aja, haber si de una vez por todas te duermes, pero para siempre, así nos dejarías a mi hermano y a mi tranquilos, idiota mi hermano- su boca temblaba ligeramente, y sus ojos se empañaron.
-eso es lo que quieres? Que muera?-
-no eh dicho eso yo…- quite la mirada de su cara, su mirada derrotada, su cuerpo indefenso y su cara angelical me hacían perder la noción de mi mismo. –a de mas, me dijo que le has dicho Tom- ella me miro con enojo, pero luego lo dejo.
-no lo se, de repente, sentí que eras tu- ella bajo la mirada, y yo me quede helado, no sabia que responder.
-mejor ya duérmete Cass, solo son las tres, y creo que ya te afecto el cerebro- le dije sonriendo, ella me obedeció, se acostó y cerro los ojos, había quedado algo descubierta, así es que termine de taparla. –buenas noches- le dije, vi como abrió un ojo y me sonrió, yo también le sonreí, era una sonrisa sincera, espontanea y cariñosa, Cass tenia algo que me hacia perder el control.

Tome una silla que estaba en el tocador y me senté a un lado de ella, podría quedarme toda la eternidad así, viéndola dormir, pero en cuanto salió el sol, regrese a mi casa.
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Jue Sep 23, 2010 7:44 pm

Capitulo 9’~ Tristesa.-Cass-
En la mañana que desperté, Tom no estaba, se había ido, mejor, así no podía verme sufrir, llene la bañera de agua fría, y me metí con ropa interior en ella, mi mente aun seguía sin captar lo ocurrido, que Corinne, ya no estaba, ya nunca mas me iba a animar con mis problemas, ya nunca mas saldría con ella, le contaría mis cosas, o reiría junto a ella, nunca mas podría llamarla en la madrugada, para contarle mis planes, nunca mas, volvería a ver a Corinne.

Termine por derrumbarme, y ahogarme en mi tristesa, comencé a llorar, creo que termine por darme cuenta que ya no la tendría cerca de mi nunca mas, eso me dolía, realmente me dolía, ya no tenía a nadie en el mundo, había echado a Bill de mi casa, tal vez el nunca volvería, mi madre dejo de llamarme pasado un mes que entre a la universidad, y Corinne, mi hermana, mi amiga, la extrañaría con lo mas profundo de mi alma, con mis huesos, hubiera deceado unirme a ella, ser compañeras en todo, hasta en la muerte, mi pecho se sentía vacio, con una opresin infinita, mi nudo en la garganta se hacia mas grande, a medida que pensaba en ella, pero no me importaba, quería morir de tristeza, quería tenerla a mi lado, pero no puedo, la hermana que nunca tuve, Corinne, ella había muerto.

El agua helada de la bañera, hacia mi mente mas clara, pero no lo suficiente para razonar, me zambullí dentro de la bañera repleta de agua, no quería estar mas aquí, no tenia a nadie, estaba sola, y eso me atormentaba, abrí los ojos, el agua no molestaba, dure treinta segundos así, después deje salir el aire de mis pulmones de golpe, pero no salí del fondo de la bañera, me quede otros veinte segundos así, no aguante mas y deje que el agua entrara por mi garganta, no quería salir, me aferre al borde de la bañera, apreté los ojos, pasara lo que pasara, no iba a salir, el agua comenzó a inundar mis pulmones, en ese momento me solté del borde de la bañera, para mi sorpresa seguía en el fondo, mi garganta comenzó a arder, pero no le di importancia, mis sentidos comenzaron a fallar y sentí un profundo sueño, mis ojos comenzaron a cerrarse, era inevitable, estaba muriendo y se sentía bien, al fin estaría fuera de este mundo de locos.

Mientras estaba en mis pensamientos, repase en mi mente esas caras que no quería olvidar, la de mi madre, la de Corinne, la de Tom, y sobre todo la hermosa cara de Bill, hubiera dado cualquier cosa por haberle besado, pero no lo hice.

En ese momento, me sentí extraña, el agua de mis pulmones salió de golpe por mi boca, comencé a sentir ardor en mis pulmones, después tome aire desesperadamente, sentí unas manos heladas por debajo de mi, me puso en mi cama, y en seguida me cubrió con mantas.

-Tom-
Fui a mi casa, me duche y me puse mi ropa habitual, solo que en este caso, eran negras, Cass iría al funeral de su amiga y yo la acompañaría.

-a donde vas…?- me pregunto mi hermano desde arriba.
-no me esperes-
-esta bien, cuídate-

Salí por la puerta, y trepe un árbol, me fui saltando de árbol en árbol, hasta llegar a un edificio que estaba justamente en frente de la casa de Cass, brinque hasta su balcón, golpee la ventana, ella no se veía, abrí la ventana de su balcón, escuche dentro del baño el agua borboteando, mire hacia el baño, la tina se desbordaba de agua, pues había dejado la llave abierta, pensé que ella había bajado, hasta que puse atención, y escuche el latido de un corazón de cayente, corrí a la tina, y ahí estaba, cerré la llave y rápido la saque de ahí.

Estaba fría, casi no tenia pulso, creo que trataba de suicidarse, comencé a hacerle RCP, nada, seguí tratando por otros cinco minutos, ella escupió el agua que traía dentro, tomo una gran bocanada de aire, después comenzó a toser, la cargue y la recosté en su cama, fui por unas mantas y la cubrí, para que recuperara temperatura, seguía con los ojos cerrados.

-porque lo hiciste…?- me dijo con una voz ronca.
-no quería que murieras…- le solté, y ella abrió los ojos.
-no tengo nada que me ate a seguir aquí Tom- me dijo la chica y sus ojos se llenaron de lagrimas.
-si tienes, nos tienes a Bill y a mi…- le dije sin dudarlo.
-Tom…- dijo pero no pudo, continuar, las lagrimas comenzaron a salirse, no me puse resistir y la abrase, ella me rodeo con sus brazos y comenzó a llorar sobre mi.

Haber sentido su piel desnuda contra la mía no tenia precio, era tan cálida y suave, había sido casi como una reacción química, Cassandra me encantaba, era tan, de otro mundo, me permití tenerla entre mis brazos un momento mas, pues nunca había tenido a un humano, tan cerca, al menos tenerla a ella se sentía bien.
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Jue Sep 23, 2010 7:45 pm

Capitulo 10’~ Funeral.

-Cass-
Al abrir los ojos, me di cuenta que Tom estaba en frente de mi, me dijo que no quería que muriera, me sorprendí, después me dijo que no estaba sola, que Bill y el estarían conmigo, no pude evitarlo y comencé a llorar, sentí sus brazos a mi rededor, no lo pude evitar y también lo abrase, el estaba frio y se sentía duro por debajo de su ropa, duro pero para mi estaba muy cómodo, lo abrace con fuerza y el a mi .

-anda vístete, que te acompañare al funeral- me quede helada, lo había olvidado.
-espérame abajo- le dije, se levanto y fue hacia las escaleras.
-por cierto… linda ropa interior- sonrió y bajo por la escalera.
-inútil- dije sonriendo.

Fui a vestirme, me puse una blusa negra, un pantalón skinny negro, y unos converse negros, tome mi bolso y baje, Tom estaba viendo el televisor, me vio, lo apago y se paro, yo camine a la puerta, pero en unos segundos el ya estaba ahí abriéndola.

Llegamos al parque funeral, pregunte por el paradero de mi amiga y caminamos hasta ahí, era realmente grande pero no se veían muchas lapidas, encontramos una pequeña carpa y alcance a ver a los padres de mi amiga, Tom se quedo atrás y yo fui con ellos.

-buenas tardes señora Candace- la señora volteo, tenia los ojos tristes y cansados.
-Cassandra, hija como estas…? No te había visto- me dijo y me abrazo.
-estaba, pues algo ocupada, lo siento tanto señora Candace- sin querer se me salió una lagrima.
-no te preocupes hija, las cosas tienen un porque- me dijo y se volteo con su marido.

A las cuatro de la tarde el sacerdote dijo unas palabras para Corinne, después de un rato todos se fueron, solo quedaron sus padres y yo, me acerque a su ataúd a dejarle una rosa blanca, ahí estaba ella, pálida como la nieve, maquillada como le gustaba, su cabello como siempre, llevaba un lindo vestido azul obscuro con un moño negro, y al mirar a sus pies, no pude evitar una sonrisa, le habían puesto sus converse negros, los cuales le decore con un plumón plata, era extraño pues yo tenia puestos los que ella me había decorado también con el mismo plumón, se veía tan bella como siempre.

Me aleje de ahí, y me pare junto a un inmenso árbol que pronto le haría sombra a su lapida, su padre se acerco a ella y comenzó a hablarle de lo mucho que la quería, le hablaba como si estuviera viva, pero no lo esta.

Mi vista se nublo y mis piernas fallaron, estaba segura que me iría de bruces, pero alguien me sostuvo, Tom me abrazo con fuerza a el, podía sentir su cuerpo perfectamente, me olvide de eso y comencé a llorar a mares.

-lo siento tanto Cass, de verdad lo siento, no era mi intención, perdóname- repetía Tom una y otra vez.
-yo no tengo que perdonarte Tom- mire en dirección a los padres de Corinne, el se acerco a los señores.
-lo siento tanto señora- la mama de Corinne miro en su dirección.
-no te preocupes hijo, quien eres?-
-soy amigo de Cass y también lo era de Corinne-
-ella estará bien- le dijo a Tom y se volteo, el regreso conmigo.
-te perdonó Tom, me llevas a casa- el asintió y caminamos a la salida

Se que debería odiar a Tom pero no puedo, había algo en mi que me decía que no, en ese instante escuche la voz de Corinne. “No lo odies Cass, se feliz, te quiero” me quede helada al escuchar eso, pude verla sonreír en mi mente.

Llegamos a mi casa por la noche pues el parque funeral estaba retirado, subimos a mi habitación y me quede sentada en la cama.

-Tom-
Se quedo sentada en su cama, miraba al suelo, después se puso la pijama y se acostó, después de ver que estaba bien puse un pie en su ventana.

-espera! Dile a Bill que lo siento, que me perdone- yo solo asentí y salí por la ventana.

Al llegar a mi casa Bill estaba sentado en el sofá, me tendió la mano dándome un sobre color blanco y un sello rojo, decía Clan Kaulitz.

-que dice…?- le pregunte a mi hermano.
-no lo se, ábrelo- le hice caso y lo abrí.

Queridos Kaulitz.
Les informamos que la mortal que buscamos a sido vista en Alemania, cerca de Leipzig, como ustedes vive en ese lugar, les encargaremos su búsqueda, no veremos dentro de seis meses, para ver que han averiguado, hasta entonces me despido.

Alekei Jaeger.

Mi hermano suspiro, yo también lo hice, sabían de Cass y alguien vampiro se los había dicho.

-Tom no dejare a Cass- yo asentí.
-ya has pensado lo suficiente…?- volteo y me sonrió, nunca había visto semejante sonrisa en mi hermano desde nunca.
-si- me dijo.
-entonces…?-
-creo que estoy enamorado de Cass, al principio solo era curiosidad, por ser humana, pero después me di cuenta que al abrasarla, que no podía pensar en otra cosa que no fuera ella, y cuando me dijo que me fuera, sentí que mi mundo se hacia gris, me dolía estar lejos de ella, eso es amar no…?
-le preguntaste a la persona menos indicada hermanito- sonreí.
-tienes razón- me levante y subí las escaleras, Bill vino detrás de mi.
-Bill, Cass dijo que la disculparas, que no era su intención- dicho esto Bill se dirigió a la puerta. –adonde vas…?- le dije.
-voy a ver a Cass- me sonrió y se fue.

Me dirigí al bosque, me subí a un árbol y ahí empecé a debatir, así que eso era amar, lo que motivaba a la gente, lo que hacia que las personas fueran totalmente felices, me eché a reír ante el hecho de que, yo nunca había amado.
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Vie Sep 24, 2010 1:17 pm

Capitulo Once’~ Cita.

-Bill-
Llegue a la habitación de Cass, ella estaba dormida, me quedo petrificado, su belleza me había noqueado, al verla sentí que volaba, me senté en una silla cerca de ella, me quede mirándola por horas, hasta que no pude resistir, me levante y acaricie su cara, estaba calentita, al tocarla, ella abrió los ojos.

-Bill…?- me dijo susurrando.
-si Cass- le dije.
-oh Bill, lo siento tanto, yo no quería, pero es que- la interrumpí.
-te perdono, no importa ya- me sonrió lo mas que pudo, y yo me quede cegado, me hizo espacio en su cama y me acosté a su lado, la abrase por detrás, no había nadie en este momento que fuera mas feliz que yo.
-Bill… no sabes lo triste que estuve sin ti…
-si tu estabas triste… yo moría de sufrimiento, siento mucho lo de Corinne, sabes que aquí estaré siempre…- le bese el cabello- me gustaría recuperar el tiempo perdido…
-como?- me pregunto contrariada.
-pues… me gustaría llevarte a cenar… claro si tu aceptas.
-me encantaría ir a cenar contigo Bill- se volteo para quedar de frente a mi.
-esta bien… ahora duerme mi amor…- le bese la frente.
-Bill…? Quiero un beso…- me quede helado- por favor… yo se que no me lastimaras… por favor solo eso te…- estampe mis labios suavemente contra los suyos.
-ya… ahora cállate y duerme…- acaricie su cabello y ella se acomodo en mis brazos, comencé a cantarle y en segundos quedo profundamente dormida.

Sabia el lugar perfecto a donde llevarla, saque cuidadosamente mi teléfono celular y llame a aquel restaurante que se encontraba a las afueras de la ciudad, hice la reservación a mi nombre y colgué, regrese a lo mío, a mirar a el amor de mi vida con toda intensidad.

-Cass-
En la mañana que desperté Bill no estaba a mi lado, me talle los ojos para ver mejor, ya lo tenia justo en frente mirándome y sonriéndome.

-buenos días– me sonrió aun mas.
-buenos días– le conteste feliz-
-te eh preparado el desayuno-
-me has…- le dije con los ojos bien abiertos.
-ven a probarlo- me dijo entusiasta.
-ahora voy, solo me aseo y listo- sonreí y corrí a mi baño, me bañe rápido, salí me cepillé los dientes y peine mi cabello, me vestí y salí como bólido a la cocina, un olor exquisito llego hasta mi nariz, era mi desayuno gourmet.
-espero que te guste, no se cocinar cosas sencillas, lo siento- le sonreí ante aquella excusa, tome el tenedor y lo hundí en mi omelete, me lleve un bocado a la boca y estaba delicioso.
-esta excelente- dije tragándolo.
-que bien que te gusto, termina, porque tienes que ir a trabajar- demonios, mi trabajo, lo había olvidado por completo, mis pacientes con ansiedad, a estas alturas deberían estar psicóticos.

Me termine el desayuno, tome mis cosas y Bill me acompaño hasta mi consultorio.

-te veo en la noche, no lo olvides, a las ocho iré a buscarte-
-esta bien, hasta entonces- lo mire fijamente en busca de un beso, y lo conseguí, sentí como sus gélidos pero suaves labios rosaban los míos, sentí el cielo en un segundo.
-esta bien, ve a trabajar- me dio su sonrisa mas resplandeciente, me beso la frente y se fue.

Entre en mi consultorio y salude a Molly, la anciana amable que trabajaba para mi, me instale, deje mis cosas e hice entrar al primer paciente.

Al salir de mi consultorio me despedí de Molly y corrí a mi departamento, avente mi bolso al sofá de la entrada y corrí por las escaleras de caracol que daban asea mi habitación, me desvestí lo mas rápido que pude y me metí al baño, me di una ducha rápida, salí envuelta en la toalla y me dirigí a mi closet, genial, nunca había usado un vestido o algo… femenino, estaba lleno de pantalones skinny, chalecos, sweaters, prácticamente todo mi estilo, hasta que ahí, al final de toda mi ropa estaba un vestido, era negro con rosa, era corto y tenia tul, era corte strapless, lo tome y me le quede viendo, era el vestido que cas y yo habíamos mandado hacer para una salida especial con nuestro “chico ideal”, ella tenia uno exactamente igual, pero en rosa, una sensación rara me recorrió el cuerpo, nostalgia, me era imposible todavía no pensar en Corinne, una lagrima me cayo por la mejilla y me la quite, me fui al baño y me lo puse, no me veía mal, bueno según yo, me puse unas zapatillas negras, me acerque a mi espejo, me maquille y me cepille el cabello, estaba ya lacio gracias a dios.

Eran exactamente las ocho cuando termine de arreglarme, estaba buscando mi bolso y de repente sentí unas manos frías en mi cintura.

-te ves hermosa- dijo y me beso el cabello, me gire para mirarlo-
-tu… tu también te ves magnifico…- me había quedado sin aire al mirarlo, con ese traje tan elegante, negro, que contrastaba a la perfección con su piel.
-nos vamos…?- me pregunto divertido al parecer de mi cara.
-si… si- que tonta me había quedado muda al verlo.
-esta vez iremos como las personas normales, eh traído mi coche- dijo enseñándome las brillantes llaves de un coche.

Salimos de mi casa y fue entonces cuando vi tremendo coche, según mi pobre conocimiento en autos ese era una camioneta enorme, según yo Audi.

-es una Audi Q7 Tom me la regalo en navidad- sonrió con suficiencia.
-pues, que auto- sonreí.
-Me permite madeimoselle- dijo abriéndome la puerta del auto.
-gracias- dije algo apenada.
-ponte el cinturón, estaremos ahí en unos minutos- sonrió y encendió el coche que respondió con un suave ronroneo.

Arranco de prisa por mi calle, después de unos minutos supe que estábamos fuera del pueblo por los letreros, el iba manejando muy rápido para mi gusto, pero no despegaba la vista del camino, aun que sabia que estaba muy atento a mi, de pronto fue bajando la velocidad hasta que nos detuvimos, era un pequeño restaurant a las afueras de Leipzig, se veía hermoso desde afuera, el lugar donde habitaba el romanticismo puro, me abrió la puerta del auto y baje con su ayuda, subimos las escaleras hasta la puerta del restaurant que la abrió amablemente un mesero, Bill le pidió a la recepcionista mesa para dos, la joven de estatura media y cabello de oro le sonrió demasiado para mi gusto y nos guio a una mesa para dos, después de darnos las cartas y sonreírle a Bill por última vez, se retiro, me quede cohibida ante aquella escena pues la chica era realmente atractiva, Bill me miraba con ojos interrogantes e hizo que perdiera el hilo de mis pensamientos.

-en que piensas- me pregunto con demasiada curiosidad.
-que acaso no lo sabes ya?- pregunte algo ruda.
-no contigo, eres semi-vampiro, no estas ni aquí ni haya, eres diferente así es que no puedo-
-es una bobería, me apena decírtelo- le solté y baje la mirada.
-no es mas hermosa que tu que lo sepas, y no me interesa nadie mas que tu- me sonrió.
-pensé que no podías leer mi mente- me sorprendí.
-no, no puedo, pero si se leer caras- me sonrió enseñando sus blancos y relucientes dientes.
-claro, es que, te miraba raro, y a mi ni siquiera me tomo en cuenta- baje la mirada.
-eres boba Cass, sabes que ere la única persona a la que amo- me quede helada, no esperaba escucharlo decir eso.
-yo también te amo- lo dije en susurro debido a que mi voz no salía del todo, el me sonrió al ver mi expresión.

Después de un rato me llevaron la cena, el solo bebía agua, al terminar mi cena nos quedamos platicando aun mas de mi, optaba por preguntarme cualquier cosa de mi insignificante vida, después de un rato un señor calvo de estatura baja con un elegante traje se sentó en un piano y a su lado un señor alto y de postura desgarbada tenia un saxofón, los mire unos minutos y después comenzaron a tocar una pieza musical, varias parejas se levantaron a bailar esa melodía empalagosa, romántica y para bailar al lado de su pareja, voltee de nuevo con Bill, el estaba parado a mi lado y extendiéndome una mano.

-me concederías esta pieza- lo mire sorprendida.
-yo… yo no se bailar… no puedo…- me asuste pues era un desastre bailando.
-tu solo sígueme- tomo de mi mano y me halo para que me parara.
-Bill, no se bailar solo pisare tus lindos zapatos- le dije apesadumbrada, me tomo por la cintura y me cargo de modo que mis pies quedaran sobre los suyos, comenzó a bailar lentamente y parecía como si yo siguiera su armónico compas.
-lo ves, te dije que te enseñaría a bailar…- me sonrió divertido y no pude evitar soltar un risita.
-técnicamente no estamos bailando- pego su frente a la mía, y pude sentir su helado aliento golpear en mi cara, cosa que me desubico totalmente.
-cállate ya Cass… - sus ojos estaban fijos en mi boca y no pude evitar ponerme nerviosa y sentí como mi pulso se aceleraba poco a poco.
-Bill…- susurre, pero el no me dejo terminar, pego dudosamente sus labios a los míos, y para mi sorpresa comenzó a moverlos y lo seguí acompasada a sus movimientos, después de unos segundos se despego de mi.
-eres mi perdición Cassandra…- me susurro al oído y me estremecí, yo seguía en shock total, ese beso había sido el primero y el mas hermoso de toda mi vida.
-tu eres mi vida- le susurre, y el volvió a sorprenderme fundiendo sus labios con los míos.
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Vie Sep 24, 2010 3:41 pm

Oh.. Ame volver a Leer tu fic, antes te habia dicho que me fascinaba!!! Y es la verdad, es uno de mis favoritos!!!
Porfa sigue posteando, Tu fic es hermoso, adoro como Bill es con Cass y Tom tambien es muy bello, pero ahun sigo con mi duda "con quien se quedara?" scratch
SIguelo, amo el fic cheers
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Vie Sep 24, 2010 6:24 pm

Capitulo Doce’~ Perfecto.

-Cass-
Después de aquella inolvidable noche nos subimos al coche, íbamos por la carretera, el me hacia preguntas de sobre cualquier cosa, y yo aun apenada por su presencia le contestaba tímida, de pronto vi que se desvió del camino a casa dando por un sendero poco transitable.

-a donde vamos…?- le pregunte mirando la obscuridad por la ventana.
-hay algo que quiero mostrarte antes de llevarte a casa- me sonrió ampliamente y yo también lo hice.

Dejo el coche parado al final del sendero pues ya no podía seguir en el, en un instante estaba frente a mi abriéndome la puerta y dándome la mano para ayudarme a bajar, baje del auto y mire a mi alrededor, no había otra cosa mas que arboles y obscuridad.

-donde estamos?- dije en un susurro.
-no es aquí, deja de hacer preguntas- sonrió. –te importaría si… si viajamos a mi manera?- me pregunto como esperando que mi respuesta fuera no.
-claro- estaba dispuesta a marearme con tal de estar entre sus brazos, el me respondió con una brillante y hermosa sonrisa.

Me cargo en sus brazos como si fuera un bebe y yo aferre mis brazos a su cuello y pegue mi cara a su pecho hundiéndola en su saco, de repente sentí como el aire azotaba en m espalada y movía mi cabello, el corría a toda velocidad pero su respiración seguía tranquila y sin agitarse, de repente aminoro el paso hasta detenerse por completo, oh no, mi cabeza comenzó a dar vueltas.

-Cass estas bien?- pregunto él, porque seguía aferrada a su cuello.
-si… es que… me maree… estoy bien… -dije soltándolo para ponerme de pie.
-segura que estas bien?- dijo con las manos listas para agarrarme si me caia.

Mire a mi alrededor, no podía creerlo, estábamos en el claro de un enorme risco que daba al mar, pero era sorprendente porque en ese lugar había un lindo césped y flores de mil tipos, justo detrás de ese pequeño claro encima del risco estaba el bosque, el me tomo de la mano y me llevo al borde del risco sin acercarnos demasiado y nos sentamos, el cielo estaba hermosamente despejado dejando ver millones de estrellas y una luna menguante que nos iluminaba lo necesario, al frente podías oler la sal del mar y podías escuchar el romper de las olas, a demás de esa brisa marina helada que te erizaba la piel.

-es hermoso Bill…- dije sin dejar de ver el obscuro mar donde se reflejaba la luna.
-sabia que te gustaría… vengo aquí cuando no se que hacer o tengo un problema, o simplemente a pensar…- me dijo con voz suave, calmada, romántica para mi gusto.
-esto es perfecto, todo este lugar es hermoso…- lo mire. –creo que la única que desencaja soy yo- sonreí.
-sabes que eso no es cierto- me acaricio la mejilla y no pude evitar cerrar mis ojos de la agradable sensación. –eres perfecta, eres hermosa, todo lo que había estado buscando por toda mi eternidad- abrí los ojos y sorprendentemente el estaba solo a unos centímetros de mi.
-yo…- trate de decir, pero sus labio me silenciaron dulcemente.

Sentí como se movían lentamente, esos perfectos labios, fríos y suaves, coloco una de sus manos en mi nuca y siguió para mi sorpresa pues otras veces ya se habría hecho para atrás, puse una de mis manos en su hombro y no se resistió, el beso continuo suave pero con energía, fue haciéndome para atrás hasta que me quede acostada sobre el pasto y el con el dorso sobre mi, coloque mis manos alrededor de su cuello, prácticamente para no dejarlo ir, estábamos los dos ya sin aliento pero seguíamos, pase una mano por su cabello, acariciándolo, nunca en mi vida me habría imaginado besando a un vampiro, pero sabia que no duraría mucho, el se aparto de mi boca y comenzó a jadear, cerro los ojos fuertemente y giro su cabeza a un lado, pero seguía sobre mi.

-lo siento… no puedo hacerlo…- dijo unos segundos después mirándome, vi sus ojos, ya no eran almendrados, si no negros como la noche.
-tranquilo…- puse mis manos sosteniendo su cara. –todo estará bien, no me lastimaras-

Me miro unos segundos mas, estudiando mi cara con el ceño fruncido, acto seguido bajo su cara hasta besarme de nuevo, siguió moviendo sus dulces labios suavemente, pero después hizo algo que de verdad me sorprendió, comenzó a besarme la mandíbula hasta llegar a mi cuello, no me besaba pues sentía su gélido aliento en mi garganta, mis ojos estaban abiertos de golpe pues no sabia que haría, después de eso sentí como la punta de su lengua se deslizo por mi garganta, estaba asustada pero segura de una cosa, pasara lo que pasara, no me importaba pues estaría con mi amor.
To be continued...
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Vie Sep 24, 2010 6:26 pm

Capitulo trece’~ Sangre Real.

Sentí tensión en su cuerpo y se levanto ligeramente hasta mi oído.

-estas segura de esto? De verdad quieres convertirte en un monstruo como yo? Decearias dejar tu insignificante vida atrás… para estar conmigo toda la eternidad…?- me susurro al oído, yo estaba en shock, pero no había cosa que mas anhelara que estar al lado de mi amor por siempre.
-si…- le susurre sin dudarlo, el bajo a mi cuello de nuevo, lo lamio, sentí su aliento al abrir su boca y como dos colmillos se pegaron a mi garganta sin penetrarla, el se levanto de nuevo y me sonrió.
-creo que no estas lista para eso, a demás yo no puedo hacerlo, solo los vampiros de sangre real pueden, en ese caso, tu padre- me miraba dulcemente. –aun que- se puso serio. –no quiero que te vuelvas a arriesgar como lo hiciste ahora-
-no me importaría que bebieras mi sangre…- le conteste sin dudar.
-eres tonta- sonrió.
-porque solo mi padre puede convertirme?- le dije recordando lo anterior.
-porque su sangre es real, hay personas que nacen con genes vampíricos, como tu, personas que, si son mordidas por un vampiro de sangre real o beben su sangre, se convierten en vampiros, en tu caso, tu serias de sangre real también-
-entonces tu no puedes convertirme?-
-no- me dijo clavándome la mirada.
-hay vampiros que pueden beber sin matar?-
-si, pero generalmente no paran-
-tu podrías parar…- dije afirmando.
-no lo se…- dijo extrañado por mi pregunta. –porque?-
-Bill… pruébame…-
-que?!- me dijo asustado.
-prueba mi sangre, así no tendrás tentación- le dije suave, el no me contesto.

Me miro con cara de sorpresa y susto a la vez, lo tome del cuello y lo acerque a mi garganta.

-no pasara nada malo…- le susurre.

Acto seguido, sentí como lentamente dos “espinas” se clavaban en mi cuello, sentía la sangre fluir por mi garganta, estaba realmente nerviosa, pero no asustada, el siguió bebiendo hasta que decidí que era suficiente.

-Bill… creo que es suficiente- le dije tomándolo de la cabeza. –Bill…- dije mas fuerte. –Bill basta!- dije jalando su cabello, el se despego de mi cuello y agacho la cabeza jadeando.

Se limpio con una mano la sangre de la boca y después me miro, pude ver que se sentía mal por haber hecho eso, pues su mirada era puro dolor y arrepentimiento, se quito la corbata negra que traía puesta y la amarro alrededor de mi cuello, no pude soportar su mirada y lo abrase fuertemente tirándolo hacia atrás, ahora yo estaba encima de el, ninguno dijo nada, simplemente nos abrazamos, pero con eso bastaba para sentir que fluía un inmenso amor entre los dos, el comenzó a acariciar mi cabello y después me canto al oído, nunca en mi vida habría tenido un sueño parecido a esto, era perfecto, todo el, todo lo que hacia, incluso si estaba mal, no cambiaria su presencia por nada del mundo, era el amor de mi vida, el era el hombre de mis sueños, bueno, el vampiro de mis sueños.

Al abrir los ojos me encontré en una habitación blanca, las ventanas estaban cerradas y estaba obscuro, me senté en la cama sobresaltada, anoche, Bill había bebido de mi sangre, después de eso, recuerdo que Bill no decía ni una palabra, solo se puso a cantarme unas bellas canciones al oído, creo que al final me quede dormida, me talle los ojos para ver un poco mejor, fue hasta entonces que note que traía una enorme camisa como las que usaba, Tom!, dios que hice, no esperen, no hice nada, no estaba tomada, al parecer era la habitación de Bill, pero el no estaba ahí, Salí de la cama y me dirigí al baño, me mire en el espejo, no estaba tan mal, así es que solo tome un poco de enjuague bucal que había ahí y regrese a la cama, me senté y junte mis piernas a mi pecho abrazándolas.

La noche pasada, después de que yo le ofreciera a Bill mi sangre, el se puso muy raro, estaba, triste, furioso, y ala vez angustiado, creo que no le pareció que yo me dejara sucumbir por sus encantos, me lleve una mano al cuello, ahí estaban, podía sentir dos pequeños agujeros en mi cuello, aun que no me dolían, se sentían extraños, estaba encontrando el hilo a mis pensamientos, en eso alguien abrió la puerta, cegándome con la luz del exterior, la cerro rápidamente.
To be Continued...
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Vie Sep 24, 2010 6:44 pm

Capitulo catorce’~ Fractura.

-quien es?- pregunte tallándome los ojos-
-buenos días duende…- era la voz de Tom sin dudas, parecía divertido.
-Tom?- pregunte con la voz algo ronca y me aclare la garganta-
-si, como estas?- sentí que sentó a mi lado.
-pues bien, y tu?- le pregunte por cortesía.
-estaría mejor si me hubieras dejado beber tu sangre a mi en lugar de a mi hermano- sentí como pego su nariz a mi cuello y me aleje rápidamente.
-a eso viniste Tom…?- dije tapándome mas con la sabana. –Idiota- le espete, creo que era mas como un apodo para el.
-tranquila- rio levemente. –vengo a hacerte compañía, Bill fue a buscar tus cosas y algo de comida para ti, creo que hoy tienes que trabajar o algo así no?- asentí, a pesar de la obscuridad, el podía verme.
-pero hoy no quiero ir, llamare mas tarde para cancelar mis citas- dije con flojera.
-hum- dijo ausente.
-y…? no piensas decir nada? Acompañante- dije exasperada.
-si, que sexi te ves con mi camiseta puesta- abrí la boca sorprendida y la ira se me vino a la cabeza, cerré el puño y no pude evitar golpearlo con todas mis fuerzas, en verdad me había hecho enojar.
-aaah!!- grite agarrando mi mano contra mi pecho.
-Cass? Estas bien?- me dijo preocupado.
-no, creo que me rompí un nudillo, grandísimo idiota!!- dije llorando pues el dolor era insoportable.
-te que...? Te rompiste un nudillo?! –dijo con tono burlón y estallo en risas.
-no le veo lo divertido- dije en un susurro y llorando aun mas, en verdad dolía y no sabia que hacer, me pare de la cama y fui dando traspiés al baño.

-Tom-
No lo podía creer, se había roto un nudillo al golpearme por haberle dicho sexi, mujeres quien las entiende?, en fin, no pude aguantarme la risa cuando me lo dijo, debió haberme pegado muy duro, pero apenas y lo sentí, lo que si no pude soportar, fue escuchar su voz entrecortada y dolorida, en verdad se había lastimado feo, se paró de la cama aun llorando y se fue dando tumbos hasta el baño, suspire y me pare detrás de ella, estaba revisando su mano, su nudillo se veía morado y terriblemente hinchado.

-déjame ayudarte- le dije tendiéndole una mano.
-lárgate solo empeoraras las cosas- me dijo sollozando y alejando su mano de la mía.
-por favor, aun que no creas, yo sé de esto- y no mentía, teniendo tanto tiempo en mi vida de vampiro, Bill y yo decidimos estudiar medicina, solo por hobby.
-que no! Vete!- suspire y la tome del brazo.
-Tom, por favor no me lastimes- me suplico e hizo que me sintiera reamente mal, no soportaba verla sufriendo.
-lo siento- baje la mirada para mirar su mano.
-por… que?- me dijo perpleja.
-por haber lastimado tu mano- le sonreí por lo bajo.
-tu no has tenido la culpa- me dijo con la mirada baja.
-espera aquí- fui corriendo hasta abajo a la cocina por algo de hielo, lo coloque en una bolsa de plástico hermética, después fui a mi cuarto y saque de mi closet unas vendas que tenia guardadas de hacia mucho, tome unas pequeñas tablillas de plástico para inmovilizar y subí a toda prisa, creo que cuarenta segundos me tarde.
-a donde fuiste?- me dijo triste, cuando regrese ella estaba sentada en el borde de la tina abrazándose las piernas con la mano buena, no había parado de llorar.
-te dije que te ayudaría, no bromeaba, ahora quédate quieta- abrí el espejo del baño de Bill y saque una pomada para desinflamar, le puse un poco a Cass suavemente.
-eso se siente bien- la mire interrogante. –el contacto… de tu piel fría- me sonrió ligeramente y yo también lo hice, esa niña me sorprendía.
-te sentirás mejor cuando termine- sonreí y continúe. Le puse la pomada, después puse una tablilla por debajo de su dedo medio y otra por arriba, después tome la venda y comencé a ponerla, pero a medida que la enrollaba ella sufría mas.
-Tom…! Tom para!! Auh!! Tom duele!!! auh!!- se retorcía y trataba de zafar su brazo del mío, pero no la soltaría hasta terminar.
-espera un poco, ya casi termino Cass- dije apurándome todo lo que pude, estaba por terminar.
-Tom!! Por favor!!! Te lo suplico!! Duele para!!!- decía llorando inconsolablemente, no sé porque, pero me mataba ver a Cass sufriendo, y más por mi culpa, termine de vendarla y solté su mano, ella se dejo caer al suelo de rodillas y comenzó a llorar con la cabeza baja, me recordaba a una niña pequeña cuando se cae y se hace un raspón, a una dulce, tierna y hermosa niña.
-Cass, lo siento- dije con voz apesadumbrada, la tome de los codos y la puse de pie, en seguida la tome entre mis brazos cargándola.
-no fue tu culpa Tom, gracias- me dijo aun llorando, si no paraba comenzaría a golpearme a mi mismo por haberla lastimado.
-tranquilízate Cass- dije colocándola en la cama, me senté con ella y la abrace.
-lo siento, es que, duele muchísimo- recordé la bolsa de hielo, fui por ella al baño y también por un par de Tylenol para el dolor, le tendí las pastillas y un vaso con agua, ella las tomo, deje el vaso de agua en la mesita de noche y volví a sentarme a su lado.
-esto te hará sentir mejor- tome su mano y le coloque la bolsa de hielo en sima de la venda, ya había cesado el llanto, ahora solo sollozaba.
-gracias, de verdad duele-
-lo siento mucho- le repetí.
-vuelve a decir lo siento y te daré razones para hacerlo- me dijo con voz “amenazadora” y reí por lo bajo. -eres un idiota- me espeto y sonreí, me decía bastante esa palabra, bueno en verdad me lo merecía.
-y tu una tonta, como se te ocurre golpear a un vampiro?- no pude evitar acariciar su cabello, ella se hizo para adelante y quedo recostada en mis pierna, cosa que me sorprendió muchísimo y mi corazón dio un vuelco inexplicable.
-a ti como se te ocurre decirle sexi a un chica?- me dijo molesta.
-pues es que en verdad lo estas- mire hacia un lado, estaba obscuro para ella, pero yo podía ver todo con claridad, ella llevaba una de mis camisetas, como estaba acostada con la cabeza en mis piernas, la camiseta se subió un poco dejando ver sus magnificas piernas, ella me hacía perder los sentidos completamente.
-gracias- me dijo y luego suspiro. –aun así, idiota- me dijo y volví a reír, nunca me cansaría de la compañía de esta niña, comencé a acariciar su cabello.

Los dos nos quedamos en silencio, un silencio cómodo, no necesitábamos decirnos nada, para mi solo me bastaba su compañía, eso me hacia bien, sentía celos a mi hermano, como puedo tener a un ser tan dulce y perfecto como Zoe Cassandra, sentí como su respiración se iba alentando hasta volverse queda, supe entonces que se había quedado dormida de nuevo, parecía oso en plena hibernación, un lindo y hermoso oso, sonreí ante eso y seguí acariciando su suave cabellera, en tan solo un rato Cass había robado parte de mi corazón, pero es que, nunca había visto a alguien tan vulnerable, tan falta de protección, tan frágil, cálida, dulce, nadie lloraría por romperse un nudillo, bueno, al menos alguien duro no, pero Cass era todo lo contrario, era dulce y suave, parecía una muñequita de porcelana, a la cual se le había agrietado un dedo, y yo su reparador que había hecho que la muñeca parara de llorar, fue lo más terrible que vi en mi vida, Cass llorando, no sé qué pasaba al estar con ella, me hacia vulnerable, no me podía permitir tener sentimientos tan fuertes hacia ella, me recargue en la pared de atrás y cerré mis ojos, me concentre en la respiración de Cass, definitivamente todo lo que ella hacía era fantástico para mí, no podía ocultarlo, Cass me gustaba, y mucho, pero no lo diría, pues amaba a mi hermano y sé que el a ella, lo único que me quedaba era guardar mi amor por Cassandra en lo más profundo de mi corazón, así no lastimaría a nadie, lo único que pedía era su compañía.
To be continued...
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Vie Sep 24, 2010 6:55 pm

Capitulo Quince’~ Te Amo.
-Cass-
Desperté poco a poco, el cuarto seguía completamente obscuro, aun que mire el reloj de la mesita de noche y eran las once de la mañana, la primera vez que desperté eran las siete, mi vista ya estaba mas acostumbrada a la obscuridad por lo tanto podía ver mas en la habitación, no había nadie, lo cual me sorprendió, pues según yo había quedado dormida sobre Tom, mire mi mano vendada eh inmovilizada recordando lo de hacia un rato, de verdad que aprendí la lección, no golpear a un vampiro, a menos de que tengas a la mano un bate o algo lo suficientemente duro, me senté en la cama y me lleve una mano a la cabeza, hacia algo de frio, y podía escuchar la lluvia que provenía desde afuera, genial, temporada de lluvias, me levante de la cama tratando de ignorar el suelo que parecía ser de hielo y camine de puntillas hasta el baño, me mire en el espejo, las ojeras habían desaparecido un poco, abrí la llave de agua caliente y me lave la cara, el maquillaje se me callo por completo, aun que no me veía mal, me veía rara, mis ojos grises se notaban mas, y mi piel se veía mas pálida, me recogí el flequillo con unas horquillas, y recogí mi cabello con una liga, gracias a dios mi bolso traía lo necesario, claro menos ropa, Salí del baño y como había prendido la luz, al entrar en la habitación mis ojos quedaron cegados de nuevo por la obscuridad, me los talle en un esfuerzo por ver algo, pude divisar dos sombras en la habitación, una sobre la cama y la otra en el sofá.

-Chicos?- pregunte algo asustada por no poder ver.
-aquí estamos Cass- era la voz dulce de Bill.
-que ciegos son los humanos- bufo Tom.
-no todos tenemos vista de murcielago- le recrimine.
-hahaha- soltó una risotada y Bill rio por lo bajo, pero yo, seguía sin ver muy bien, sentí una mano helada tomarme la mía, me guio despacio a la cama.
-no salgas de la cama descalza, te enfermaras, ahora te traigo algo de ropa.
-trajiste mi ropa?- le pregunte curiosa.
-si, eh, decidió que te quedaras aquí, no quiero que corras ningún peligro estando sola en tu cas, y aquí, puedo vigilarte, y si tengo que salir por algo, Tom puede hacerlo- bufe, Tom cuidándome, ha!.
-traeré tu ropa, esta abajo- me soltó la mano y escuche la puerta, esta vez no entro luz.
-que hora es…?- le pregunte a Tom.
-son las seis de la tarde, por eso no a entrado luz- me sorprendí y enojada tire el reloj de mesa al suelo.
-salvaje- me dijo Tom con voz divertida.
-eh dormido todo el maldito día!- chille molesta.
-estabas cansada Cass, admítelo-
-si, lo estaba, pero, me eh perdido todo un día- alce las manos en forma de enojo.
-no del todo, apenas son las seis- me dijo como si fuera obvio, en eso entro Bill con un bulto pequeño, ahora podía ver mejor.
-aquí tienes, todo lo que necesitas esta en el baño, te daremos algo de privacidad para que te cambies, estaremos abajo- notaba la voz de Bill algo distante y neutral.
-te daremos? Yo también?- pregunto Tom.
-obviamente idiota, no me cambiare en frente de ti, y antes de que contestes a eso, sal- le dije tranquilamente, este bufo y salió a zancadas por la puerta, escuche como baja las escaleras.
-estaré abajo con Tom- escuche a Bill caminar hacia la puerta.
-Bill…- le dije y se dejo de caminar.
-si Cass? Necesitas algo mas?- negué con la cabeza, me mataba que estuviera mal por algo que no tuvo importancia.
-es que…- una lagrima cayó por mi mejilla y al instante lo tenia a mi lado abrazándome contra el, eso era lo que mas deseaba en aquellos momentos.
-lo siento mucho Cass, lo de ayer…- se detuvo. –fue un error enorme y estúpido-
-no Bill! No lo fue y es lo que quiero que entiendas… -las lagrimas comenzaron a brotar de coraje. –no ah sido un error porque yo te lo pedí, y no me molesto en lo absoluto, puedes hacerlo cuantas veces quieras, te doy mi sangre, te doy mi todo, no lo puedes entender- chille desesperada, y su mascara de frialdad termino por romperse.
-lo siento de nuevo, no quise herirte, soy un idiota, pero es que, me dio miedo, no podemos tomar sangre de alguien de sangre real como eres tu, o lo serás, no esta bien, créeme que te lo agradezco, significo mas para mi de lo que crees, pero no lo volveré a hacer- me espeto decidido, me limpie las estúpidas lagrimas y lo abrace contra mi.
-Bill, no quiero que te alejes de mi…- le susurre contra su pecho.
-no lo hare Cass, jamás…- dijo acariciándome el cabello, la verdad me encantaba estar entre sus brazos, podría morir ahí, y no sentiría dolor alguno, me incorpore un poco y puse una de mis manos en su mejilla, para mirar sus ojos a través de la obscuridad.
-Te… Te amo Bill… - le susurre y el me miro con ojos dulces, el color almendra de sus ojos pareció derretirse, me apretó mas entre sus brazos y me acaricio la mejilla con la yema de sus dedos.
-Yo también Te amo Cassandra…- me dijo con irresistible dulzura, junte mi cara a la suya, después mire sus labio y de nuevo sus ojos, cerré los mío y lo bese, moví mis labios al compas de los suyos, lo bese por treinta segundos y después se separo de mi lentamente.
-toma un baño caliente, lo necesitas, estas casi tan fría como yo- sonrió con dulzura. –estaré abajo- me dio un beso en la frente, y después lentamente camino hacia la puerta, la cerro detrás de el y escuche como bajaba-

Mire la ropa de mi cama, la verdad había escogido bastante bien, la tome y me levante de la cama, esta vez corrí hasta el baño, abrí la regadera y la puse al agua caliente, deje mi ropa en el lavabo, me quite la gran camiseta de Tom y la puse junto con mi ropa, el baño comenzó a llenarse de vapor, me quite la ropa interior y me metí a la regadera, la verdad mis músculos se relajaron gracias al agua caliente, estaba helando, me di cuenta hasta ese momento, de que tiritaba de frio, antes de meterme a la regadera, me lave bien, y seguí ahí por un momento mas, me senté en el suelo y atraje mis rodillas a mi pecho, me sentía rara, necesitaba de la compañía de esos dos chicos mas que nada en el mundo, pero la cuestión aquí era, que era de la compañía de “los dos” no solo de Bill, si no también de Tom, Bill me hacia sentir realmente bien a su lado, todo se borra de mi mente cuando lo tengo cerca, mi respiración se corta cuando lo tengo a mi lado y me apena mirarlo a esos hermosos, dulces, y bondadosos que tenia, pero Tom, con el era diferente, con el podía ser yo misma, si apenarme, pero había lago mas, que no lograba descifrar, opte por levantarme y dejar de pensar en eso, cerré la regadera y me envolví con una toalla, me seque bien y me puse la ropa que Bill me había dado.

Salí en calcetines y con mis converse y la camiseta de Tom en la mano, deje la camiseta en la cama y me puse los tenis, mi cabello estaba húmedo todavía, así es que fui al baño con el afán de secármelo con la toalla y vi en las repisas un secador de pelo, sonreí al recordar “todo lo que necesitas esta en baño” y si, efectivamente, mi bolso de maquillaje también estaba ahí, al igual que mi secador de pelo, me lo seque y quedo completamente lacio, me maquille un poco los ojos, me los delinee, y me puse un poco de mascara en las pestañas, perfecta, Salí del baño y tendí a obscuras la cama, tome la camiseta de Tom y la doble dejándola ahí, mas tarde se la daría, tome mi bolso y Salí, poco a poco baje las escaleras, los dos chicos yacían en el sofá frente al televisor, se veían totalmente aburridos, cosa que me dio mucha risa y reí por lo bajo, en ese momento los dos voltearon a verme, y me detuve al pie de las escaleras.
To be Continued...
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Vie Sep 24, 2010 7:10 pm

Capitulo Dieciséis’~ Peliculas.

-Cass-

-que te resulta tan gracioso?- pregunto Tom con diversión.
-creo que le resulta gracioso nuestra falta de diversión- dijo Bill levantándose del sofá, seguido por Tom.
-es que…- sonreí. –olvidenlo…- baje la mirada. –oigan… quieren ir al cine…?- pregunte y los dos me miraron sorprendidos.
-al cine?- pregunto Tom.
-si, que nunca han ido a uno?- pregunte formando una sonrisa.
-pues, no, la verdad no…- dijo Bill un poco apenado.
-a demás ya son las ocho…- dijo Tom con enfado.
-ash, hay funciones hasta de media noche- dije tomándolos a los dos de las manos, pero sentí como Tom se sorprendía levemente.
-esta bien, iré contigo…-dijo Tom como si la simple idea le repugnara.
-yo voy a donde quieras y lo sabes…- me miro con esos ojos almendrados que me quitaban el aire y sonrió, porque al parecer mi expresión estuvo muy tonta.

Salimos los tres y nos subimos en la camioneta Audi de Bill, el, aunque nunca había ido al cinema, conocía el camino, dejamos el coche estacionado y bajamos, yo iba de la mano de Bill y Tom iba a mi lado, entramos y miramos la cartelera, decidí que veríamos “siempre a tu lado”, Tom de escuchar el nombre bufo y yo lo golpee [suavemente] en el hombro, el solo me miro divertido y me saco la lengua después de llamarme “cursi”, Bill compro los tickets y nos metimos en la sala, Tom paso primero, luego yo y al final Bill, así es que así quedamos sentados, comenzó la película, yo estaba con los pies arriba del asiento y Bill me abrazaba a el, tenia mi cabeza en su pecho, en veces lo miraba pues no podía evitar distraerme, quien no? Con semejante personaje abrazándote?, en fin, mire el resto de la película.

Trataba de un señor, el actor Richard Gere, se había encontrado un cachorro en la estación del tren, en fin, se lo quedo lo cuido y el perro ya enorme iba a esperar al señor a la estación de tren cada que el salía de trabajar, hasta que al señor le da un infarto una vez en el trabajo y muere, el perrito, aun que su dueño había muerto siguió yendo a la estación, en ese momento las lagrimas comenzaron a brotar y Bill me miro con angustia, me levanto e hizo que lo mirara.

-estas bien?- me dijo bastante preocupado.
-si, es solo la película, lo siento- dije sollozando, que estúpida me debía de ver.
-mi nena sensible…- sonrió con toda su maravillosa presencia.
-iré por pañuelos desechables para que te seques- se levanto antes de que yo pudiera decir algo.
-en serio llorar por la película?- dijo Tom mirándome con algo de diversión.
-si, realmente es triste- le dije mirándolo con lagrimas en los ojos, el me miro serio.
-creo que ese perro esta traumado- dijo sonriendo y su piercing destello con la leve luz de la pantalla.
-pues, a mi me parece que es muy bella la trama, la forma en la que te dicen como un animal, puede amar tanto a una persona, y creo que no solo los animales si no también las personas, no te partiría el alma perder al ser que mas amas en el mundo…?- le dije con voz sumamente baja pero se muy bien que me escucho.
-si, me mataría si te perdiera…- abrí mis ojos aun mas y me le quede mirando. –digo, a Bill, me mataría si perdiera a Bill, es que estas aquí y… me confundí- desvió su atención de mi y muy serio miro la pantalla de nuevo, yo también me gire, en ese momento llego Bill con los pañuelos, me los dio y sonreí.

Termine de ver la película bañada en lagrimas, me las seque con los pañuelos y al terminar la película prendieron las luces, salimos de la sala, Bill iba delante y yo me escondía detrás de él pues me apenaba que vieran mi cara de llanto, al llegar al estacionamiento Tom se metió al coche en la parte de atrás y antes de que Bill me abriera la puerta, me tomo de la barbilla e hizo que lo mirara.

-te ves hermosa cuando lloras, aun que no me agrade la idea en lo mas mínimo de verte sufriendo, destrozaría al director de esa película solo por haberte hecho llorar- sonreí con ganas al escucharlo, puse una de mis manos en su mejilla y me acerque a el hasta besarlo.
-gracias por venir- dije volviendo a pegar mis labios a los suyos, esos labios que eran adictivos, esos labios perfectos.
-hum… debo acompañarte mas seguido- sonrió divertido volviéndome a besar.
-vámonos ya…- le giñe un ojo y sonrió.

Al salir del cinema eran las once y treinta, así es que cuando llegamos a casa eran ya las doce quince, mi mundo se estaba viniendo debajo de tanto sueño que sentía, Bill me abrió la puerta y yo baje de la camioneta como zombi, Bill había parado justo enfrente de la puerta a unos cuantos metros.

-creo que se va a desplomar de cansancio Bill… -dijo Tom levantando una ceja examinándome.
-acuéstala en lo que llevo la camioneta al garaje, por favor- dijo Bill sonriéndole a Tom, este solo torció los ojos y al instante me levanto en brazos mientras Bill se subía de nuevo.

-Tom-
La levante en brazos como a un bebe, ella se pego a mi pecho, llevaba los ojos cerrados, era igual que un ángel dormido, porque me pasaban estas cosas a mi, como hoy en el cine, cuando le dije que me mataría si la perdiera, soy estúpido, pero no a ese grado, subí las escaleras despacio para no despertarla, al llegar a la habitación de Bill, destendí la cama sosteniéndola a ella con una mano, cosa fácil, y la coloque cuidadosamente en ella, no me había dado cuenta que había entrelazado sus brazos en mi cuello hasta que la quise acostar y no me soltaba.

-Cass…- susurre. –anda pequeña… suéltame…- dije y sonreí, estaba totalmente aferrada a mi.
-no…- susurro dormida. –no… me dejes…- me quede helado ahí.
-no lo hare Cass… duerme…- zafe sus manos con cuidado y las puse sobre de ella, en ese momento entro Bill.
-ya se durmió?- dijo en mis pensamientos.
-si, aun que no me soltaba el cuello, en verdad tiene el sueño pesado- dije tallándome el cuello.
-si… me gustaría saber lo que sueña…- lo mire divertido, yo si lo podía hacer.
-puedo meterme si quieres, así tu lo veras en mi mente- el negó rápidamente con la cabeza.
-no sin su permiso- tenia razón, yo tampoco lo haría sin su permiso.
-me voy, estoy cansado y quiero tocar algo en la guitarra…- sonreí, pues compondría una melodía para Cass.
-esta bien, luego te ayudo con la letra- sonreímos, le di a Cass un beso en la mejilla y me fui a mi habitación.

-Bill-
Mire a Cass ahí dormida plácidamente en mi cama, la mire de arriba hacia abajo, le quite los converse y las calcetas, fui por su pijama, me acerque a ella y la levante para que se sentara, cerré mis ojos por respeto, y deje que mi tacto me guiara, deslice mis manos hasta su cadera y levante su blusa, le coloque la de su pijama, se sentía realmente bien el contacto de su piel tibia y suave en mis dedos, la recosté nuevamente, había quedado en su lugar, después desabotone su pantalón y volví a cerrar mis ojos, deslice su pantalón por sus piernas, lo tire por ahí y rápidamente le puse el short de conjunto de su pijama, abrí mis ojos, quedo perfecta, la cubrí rápidamente con las cobijas pues hacia frio para ella, me acosté a su lado y ella por instinto se volteo para abrazarme, no me esperaba eso, así es que solo puse mis brazos a su rededor y cerré los ojos, me concentre en la cadencia de su respiración, en sus hermosos latidos que eran como música para mi, aspire su dulce aroma, típico de semi-vampiros, pero el de ella tenia algo que me embriagaba, me quede un par de horas así, hasta que comenzó a revolverse en mis brazos, su respiración se acelero al igual que su corazón, comenzó a jadear bruscamente, me separe de ella y la tome por los hombros.
To be continued...
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Vie Sep 24, 2010 7:15 pm

Capitulo diecisiete’~ Pesadillas.

-Cass!- le dije sacudiéndola un poco, para que despertara. –Cass!!- dije casi gritando.
-aaaaaaaah!- grito desgarradoramente al momento que su espalda se arqueaba y en eso llego Tom.
-qué pasa?! Que le ocurre?- dijo preocupado.
-no lo se! No despierta!! Cass!!- grite desesperado.
-Cassandra!!- grito Tom ayudándome, yo la sostenía por los hombros y el palmeaba su mejilla.
-ayuda… - susurro y dejo de moverse, Tom y yo nos quedamos helados, no sabíamos que hacer, hasta que de repente abrió los ojos de golpe y comenzó a llorar.

-Cass-
Estaba dentro de un enorme pasillo de piedra, era parecido al de los castillos de las películas, solo alumbrado con antorchas, camine a través de él, hasta que llegue a una enorme puerta de hierro con hermosas figuras góticas grabadas, la abrí con esfuerzo, había un gran salón de estilo neoclásico con montones de sillas en círculo, la puerta de hierro se cerró detrás de mí, haciendo que mirara hacia atrás, al regresar la mirada al frente una persona adulta, de tez pálida y rubio estaba frente a mí, me miraba con odio, pero aun así, sonreía.

-Cassandra… - me dijo con un asentó extraño, levanto su mano tratando de tocarme pero me aleje.
-quien eres?- le dije asustada, sus ojos eran verdes, verde opaco y sin vida, esos ojos me hacían estremecer.
-Io sonó il più potente del tuo mondo [yo soy el más poderoso de tu mundo]- me quede helado pues aun que no entendí nada, me sonaba a amenaza.
-lo… lo siento… no lo conozco y no le entiendo- me dispuse a irme y le di la espalda, en ese instante sentí un dolor inmenso recorrer mi cuerpo, mi espalda se arqueo del dolor, eran como llamas por dentro, caí al suelo y lo mire, el se estaba riendo sínicamente, el me había provocado el dolor.
-ragazza goffa come osi darmi indierto la mía, Alekei Jaeger [chica torpe como te atreves a darme la espalda a mi, Alekei Jaeger]- respire entrecortadamente, todavía en el suelo.
-que quiere de mi?- le chille agazapada.
-voglio… il tuo core… [Quiero… tu corazón…]- me susurro con un tono viborezco, me estremecí solo de escucharlo, sus ojos destilaban veneno puro, me levante como pude y corrí hacia la puerta, pero otro espasmo de dolor recorrió mi cuerpo, esta vez era más intenso, me revolqué en el suelo a causa del inmenso dolor, no veía otra cosa mas que sus horribles ojos brillando mirándome, el fuego seguía ardiendo en mi cuerpo, de repente, todo dolor desapareció.
-ayuda…- trate de decir.

Me desperté de golpe, estaba asustada todavía por ese sueño, las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, estaba realmente asustada, ese había sido el sueño mas real que había tenido, y que menos sentido tenia, a diario soñaba con cosas sin sentido, pero este se llevaba el premio, me di cuenta de que tenia a Bill y Tom delante de mi, los abrace a ambos contra mi, los necesitaba mas que a nada, ellos respondieron y me pasaron una mano por encima, llore hasta quedarme casi seca, los solté y me eche para atrás aferrándome a la almohada.

-Cass que pasa? Que tienes?- dijo Tom con un agudo tono de preocupación en su voz.
-amor, que ah pasado?- dijo Bill casi histérico.
-soñe con, con el…- dije asustada de recordar aquello. –me hacia daño con su mirada, sentía tanto dolor en mi cuerpo, como si me estuviera incendiando- Bill y Tom se quedaron boquiabiertos.
-soñaste… con Alekei?- pregunto Bill temeroso.
-si, me dijo que quería mi corazón- dije ya un poco mas calmada.
-solo fue... un sueño Cass... y nada mas...- miro a Bill interrogandolo.
-tranquila... mi nena solo trata de dormir de nuevo...- me gire y lo abrace por la cintura, pegando mi cara a su pecho, el comenzó a acariciar mi cabello y acantarme al oido, en ese instante, me quede profundamente dormida.

-Bill-
Comencé a acariciar el cabello de Cass y a cantarle para que se durmiera, me abrazó y se pegó a mitotalmente hasta que se quedó dormida, suspire y mire a Tom.

-porque crees que haya soñado eso?- le dije en su mente.
-no lo se, espero que no sea una visión porque...- agacho la mirada.
-si lo se, yo tampoco quiero pensar en eso, la simple idea de que se encuentre con Alekei me da escalofríos-
-no te preocupes, no dejaremos que le pase nada- me dijo mi hermano con una sonrisa,Tom se levanto, y salió cuidadosamente por la puerta.
To be continued...
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Vie Sep 24, 2010 7:32 pm

Capitulo dieciocho’~ Deseo.
Giré mi vista hacia Cass, me encantaba verla dormir, podría quedarme viendola toda mi eternidad, era tan hermosa, como un angel, me encantaba todo de ella, de repente se levanto exaltada de nuevo.

-te encuentras bien?- le dije preocupado.
-si, no te preocupes... es solo que... yo mi mente rara- me sonrió, se veía tan linda cuando sonreía de esa manera tan sincera, tan dulce.
-no eres rara, eres especial, eres... edición limitada- le sonreí y ella comenzó a carcajearse.
-eres lindo Bill Kaulitz... eres perfecto...- dijo todavía con una enorme sonrisa en los labios.
-tu también eres linda y perfecta... Cassandra Dietrich- ella pego su nariz con la mía, me miraba fijamente a los ojos, como si tratara de mostrarme el universo en sus ojos, esos ojos color gris azulado, con tan solo verlos me perdía en un instante en ellos, esos ojos que me pertenecían.
-te amo Bill... me alegro de haber tropezado aquel día contigo...- dijo cerrando sus ojos.
-yo también te amo... y me alegro de haberme cruzado en tu camino- sonreí, el acordarme de aquel dia en verdad me alegraba el corazón, había sido el día mas feliz de toda mi vida.

Cass comenzó a juguetear con mi boca, a lo que yo sonreí enseñando mis dientes, ella tenía los ojos cerrados, mordía mis labios, pasaba la punta de su lengua contra ellos y contra mis dientes, hasta que me beso, sus labios se amoldaron lentamente a los míos, mi cabeza comenzó a dar vueltas, el olor de la sangre de Cass me atraía, pero me atraía más su cuerpo.

-Cass-
Mis labios se pegaron dulcemente a los de el y comencé a moverlos acompasadamente, se me hizo muy extraño que el no me despegara a los cinco segundos, si no que, sus labios siguieron bailando armoniosamente con los míos, su labios me encantaban, eran suaves pero firmes a la vez, era como si alguien adicto al chocolate estuviera mordiendo el mas raro, especial, delicioso y único chocolate sobre la tierra, esos labios helados eran mi perdición, esos besos, sus besos que me matan, sus besos que me queman, sus besos de pasión que me llegan al alma, sus besos, ardientes, esos que me inspiran pasiones, que estremecen fibras y me provocan ansías
infinitas, ansías de darme completa al amor más grande que pueda sentir, sus besos aquellos que tanto me provocaban comenzaron a ser mas movidos y salvajes, lo tome por el cuello y me recosté totalmente atrayéndolo hacia mi, sus manos impacientes se movían por mi cuerpo, desde mi clavícula hasta mis caderas, de repente se separo un poco de mi, nuestras respiraciones eran agitadas y llenas de dulce pasión.

-te doy mi todo- me dijo entre jadeos. –te doy mi alma, mi vida, mi cuerpo, mis boca- eso definitivamente era tentador.
-las acepto- dije con dificultad. –acepto todo aquello que me tiene en un trance profundo, ahora bésame...- dije tratando de pegar mis labios a los de el, pero se movió.
-eso quieres?- me dijo extasiado.
-si, arrebátame un beso que me impulse al deseo- y así lo hizo, me beso como nunca en la vida.

Nuestra pasión podía sentirse en el aire, sus manos recorrieron mi cuerpo, poco a poco lo despoje de aquella fina camisa que llevaba, pude sentir su cuerpo perfecto contra las yemas de mis dedos, el hizo lo mismo con mi blusa y comenzó a recorrerme de nuevo, su tacto gelido era increíblemente excitante, en ropa interior quedamos ambos, fue entonces cuando Bill se despego de mi con brusquedad, se sentó a mi lado y puso sus manos en su cabeza.

-no, no puedo Cass- dijo sin aliento y con una nota de rabia en su voz. –no aun, todavía eres humana, eres muy frágil y yo... podría lastimarte, no quiero hacerte daño...- se escuchaba realmente dolido por no poder hacerlo, me voltee e hice que se acostara a mi lado, lo hizo y lo abrace por la cintura, pegando mi cabeza a su pecho.
-todo estará bien, lo haremos en su tiempo- sonreí y lo mire, el seguía de alguna manera preocupado. –eres bobito, deja de preocuparte que no me perderás por una estupidez como esta- el me miró sorprendido como si acabara de leer su pensamiento. –déjalo ya Bill...-
-te amo... no sabes cuanto mi niña... mi Cass- dio un suspiro y comenzó a acariciar mi cabello, de seguro caería rendida ante Morfeo en cualquier momento. –eres mi vida Cass, no puedo ni quiero vivir sin ti- en ese momento comenzó a cantarme, mis ojos se volvieron pesados después de un rato y antes de rendirme le dije mis ultimas palabras de ese día.
-te amo amor...- después de eso, mis parpados me pesaron y se cerraron para yo quedar profundamente dormida.
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Vie Sep 24, 2010 7:54 pm

Capitulo diecinueve’~ Enemigos.

-Cass-
Abrí los ojos lentamente hasta encontrarme con una habitación completamente en la obscuridad, me senté en la cama y talle mis ojos para poder ver mejor, en eso sentí unos fríos labios en mi mejilla, sonreí y voltee a mi derecha, era Tom.

-Tom?- le dije sorprendida por aquel beso.
-buenos días enana, levántate que son las nueve y tienes que ir a trabajar cierto?- me dijo sonriendo de par en par-
-hash, lo había olvidado, gracias por recordármelo y... buenos días a ti también- le sonreí y baje la mirada. –donde esta Bill?- dije mirando hacia los lados.
-abajo preparándote el desayuno, arréglate y baja si? Yo solo vine a avisar...- Tom no dejaba de sonreír y no me quitaba la vista de los ojos.
-muchas gracias...- le sonreí y me levante para ir al baño.
-hum, donde compras tu ropa interior?- lo mire extrañada.
-porque?- le dije aun confundida.
-porque es sexy...- dijo moviendo el piercing de su labio de lado a lado, no me había dado cuenta que solo tenía mi ropa interior puesta, me puse roja de pena y corrí a encerrarme al baño, pude escuchar desde adentro la carcajada que Tom soltó.

Cuando salí de ducharme, me puse unos jeans negros, mis converse, una blusa blanca y un suéter de leopardo, me puse unos cuantos collares y me delinee de negro mis ojos, tome mi bolso con mis cosas y me dispuse a bajar, al llegar a la planta baja me dirigí a la cocina de donde provenía un delicioso aroma, entre y ahí estaban, Bill y Tom sentados hablando, cuando entre los dos me sonrieron.

-buenos días...- me dijo Bill con su radiante sonrisa que tanto adoraba.
-buenos días- le dije con entusiasmo.
-desayuno pronto... te iremos a dejar al trabajo...- me dijo Tom observando un plato que yacía en la mesa, había huevos, tocino y pan francés.
-todo eso para mi?- dije incrédula.
-claro! Ayer con el sueño que tuviste debes alimentarte bien, que tal si te pasa algo?- me quede callada, era mi impresión o Tom se estaba preocupando por... mi?.
-ehm bueno, comeré lo que me quepa- sonreí y ellos también.

Después de desayunar los chicos me llevaron al trabajo, al llegar mi asistente se quedo mirando perpleja el coche de Bill, los despedí a los dos, baje y entre.

-hola Rose- le sonreí y ella también.
-emh, su primera cita llego- me dijo media nerviosa.
-ehm, si gracias...- le sonreí falsamente y entre a mi consultorio.

El día entero se me hizo aburridísimo, tuve un montón de pacientes, eran las ocho de la noche, despedí a Rose y comencé a caminar hacía mi casa, había olvidado mi celular en casa de los gemelos así que decidí ir a la mía, estaba obscuro ya, yo caminaba y caminaba, mi casa estaba a unas doce cuadras de ahí, pasaba por una parte del bosque y luego estaba el parque, iba caminando con paso apresurado, cuando de repente una gota cae en m brazo, despues otra, otra, me di cuenta de que comenzó a llover y en unos segundos ya estaba completamente empapada, seguí caminando mas rápido, la lluvia seguía cayendo y el viento azotaba mi cabello mojado contra mi cara impidiéndome ver, yo me apresure aun mas hasta que me tope con alguien.

-lo siento- levante la cara para toparme con, Elina. –Elina?!- dije anonadada.
-hola Cassandra...- dijo con voz arrogante y sonriendo con falsedad.
-ho... hola- le conteste castañeando pues moría de frio. –que, que aca... acaso no ti... tienes frio...?- ella soltó una carcajada.
-sigues siendo tonta Cassandra- me miro y luego rio. –vine a buscarte, nunca me imagine, que teniéndote tan cerca ibas a ser mi puerta a la salvación- yo seguía sin captar bien debido al frio.
-de... que... que hablas?- le pregunte, me abrace el cuerpo para tratar de que el frio se fuera.
-de qe tu! Cassandra Dietrich! Me hiciste acreedora a una gran fortuna!- me le quede viendo como si estuviera loca. –yo... te entregare con los Jeager... y cobrare mi recompensa...- sonrió y se acerco a mi, yo retrocedí automáticamente.
-déjame en paz- le dije cortante.
-nunca...- susurro y me asuste pues de su boca salieron dos afilados colmillos, Elina era un vampiro. –que pasa Cassandra tienes miedo...?- me dijo feliz.
-no- dije sin inmutarme, no sabía si correr o gritar.
-deberías...- me dijo enojada. –te odio Cassandra- me susurro al oido.

De repente sentí como sus colmillos se enterraron en mi brazo, me aterre, pero no podia hacerme esto, saque mi brazo de su boca provocando que sus colmillos me desgarraran la piel, acto seguido, y como mama me había enseñado pique sus ojos, ella comenzó a gritar y a maldecir, pero yo no me quede a escuchar y corrí, en frente de mi estaba el gran bosque, suspire pues era de noche y odiaba el bosque, corrí hacía el, brincaba piedras, ramas, arbustos, estaba asustada, tenía frio y mi brazo me provocaba un dolor intenso, las lagrimas salían de mis ojos a mares, de repente tropecé con algo y caí al suelo, trate de levantarme, pero cuando lo logre, Elina estaba en frente mío.

-creíste que te ibas a salvar!!- me gritó, era obvio que estaba furiosa.
-Elina yo... por favor no me hagas daño- suplique, no había otra opción, mi mano seguía sangrando y la lluvia hacía que la sangre corriera aun mas dramáticamente, a demás que era una gran herida.
-crees que te dejare ir? Te equivocas Cass... sabes delicioso- dijo pasando su lengua por sus colmillos.

Elina fue acercándose a mi, ella se agazapo cual fiera acorralando a su presa, yo solo cerré sus ojos y escuche como corrió hacia mi, seguido de un gran estruendo, como el de dos rocas chocando, abrí mis ojos y lo vi, era Bill, su cabello estaba mojado por la lluvia, todo el estaba empapado, pero su mirada era furiosa, de odio, desprecio y coraje, pero estaba fija en Elina quien yacía tirada en el suelo, no supe como reaccionar y corrí, corrí a través del bosque, mi corazón estaba vuelto loco, la verdad no sabía nada de mi, estaba en automático, de pronto volví a tropezar, esta vez, alguien me levanto completamente, estaba en brazos de alguien, pero no lograba ver nada, mi cabeza daba vueltas y estaba muy mareada, creo que había perdido mucha sangre pues, sentía que desfallecía poco a poco.
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Vie Sep 24, 2010 7:59 pm

Capitulo veinte’~ Tu me quieres?

-Tom-
Bill y yo estábamos sentados esperando a que Cass llamara para ir por ella al trabajo, yo estaba sentado en la sala, tocando mi guitarra, de pronto comenzó a llover.

-oye Bill, no crees que ya se tardo?- Bill estaba sentado moviendo el pie con impaciencia.
-si, creo que la llamare- saco su celular y rápidamente marco el numero de Cass, de pronto el timbre del celular de Cass comenzó a sonar escaleras arriba en la habitación.
-lo olvido- le dije.
-si ya lo note- me dijo con enfado. –donde carajo podrá estar!?- dijo mi hermano desesperado, se acerco a la puerta y la abrió, se podía ver la lluvia caer, y delante el obscuro bosque agitado por el viento.
-no te preocupes, de seguro fue a su casa para poder llamarnos- dije tratando de tranquilizarlo.
-si, tienes razón- dijo acercándose a mi, y se sentó a mi lado.
-ella es lista Bill… no le pasara…- me interrumpió poniéndose de pie al instante.
-la sangre de Cass…- susurro y salió corriendo por la puerta hacía el bosque.
-Bill!!- grite pero el ya se había ido, fue entonces cuando el fuerte efluvio de la sangre de Cass me llego a la nariz, ella estaba en problemas.

Salí corriendo de ahí lo mas rápido que pude y seguí a Bill, al llegar al lugar, vi a una chica rubia tirada en el suelo y a Bill frente a ella, estaba furioso pude sentirlo en su mente.

-ve por Cass! Se fue hacia la izquierda, esta sangrando ten cuidado- me dijo en mi mente. –yo me encargo de ella- dijo apuntando a la rubia del suelo.

Sin pensarlo corrí hacia mi lado izquierdo siguiendo el efluvio de Cass, en pocos segundos la localice, se había caído, me acerque rápidamente a ella, y sin pensarlo la levante en brazos, la mire, estaba muy pálida y tenía la mirada perdida, si Bill no mataba a esa chica que lastimo a Cass, lo haría yo, nadie, nadie puede hacerle daño a Cass, a mi Cass.

-Tom…- susurro con dificultad.
-tranquila, te llevare a Casa para curarte- le dije pegándola mas a mi cuerpo.
-Tom… me duele…- dicho esto se desplomo en mis brazos, si no hacía algo la perdería.

Corrí lo mas rápido que pude y en cuestión de segundos llegue a mi casa, corrí escaleras arriba y fui por el maletín de primeros auxilios debajo de mi cama, corrí a donde Cass, limpies su herida, y después le puses unas cuantas gasas, ella seguía inconsciente, le enrede una venda en el brazo, le toque la mejilla y me di cuenta de que estaba helada, tenía los labios morados y su piel era aun mas blanca, sin darme tiempo para mis estupideces, le saque la blusa, los pantalones, y le quite los tenis, la tome en brazos y la lleve rápidamente al baño, la coloque en la tina y abrí la llave de agua caliente, abrí un poco la fría pues tampoco la quería cocinar, la tina se lleno completamente y cerré las llaves, Cass seguía desmayada, tome su mano vendada y la aleje del agua.

Cass lo era todo para mi, aquel día en el cine, cuando le solté, que me moriría si la perdiera, era verdad, no soportar verla sería mi muerte, la mire, el color regresaba poco a poco a su cara, sus labios se habían vuelto levemente rosados, no pude evitarlo y acaricie sus suaves y hermosos labios, acerque mi cabeza a la suya y la bese.

Sentí la suave y cálida piel de sus labios debajo de los míos, de pronto, Cass despertó, abrió los ojos despacio y después me miro, exaltado me separe rápidamente.

-Tom…?- susurro devilmente.
-si… si Cass…?- dije algo nervioso pues no sabía si se había dado cuenta.
-que me paso…? Me siento terrible…- dijo tratándose de sentar y haciendo una mueca de dolor.
-tu amiga…-
-Elina…- susurro y se quedo helada. –que hago en la bañera?- dijo mirando el agua.
-tu temperatura estaba baja Cass, estuviste a punto de que te diera una hipotermia- dije algo preocupado.
-oh, gracias por… cuidarme Tom…- hizo un esfuerzo por sonreír, yo sonreí y me levante del suelo.
-será mejor que salgas antes de que el agua se enfríe y te enfermes de verdad- dije tendiéndole una toalla.
-donde esta Bill?- me dijo poniéndose en pie.
-afuera encargándose de tu amiga- ella se quedo petrificada.
-Tom pero ella también es un vampiro! Podría hacerle algo malo!-
-no te preocupes, estará bien, a demás Bill tiene otro don del cual todavía no te a hablado- saco un pie de la bañera, pero de pronto se llevó una mano a la cabeza y se tambaleo, estuvo a punto de caer y la tome en brazos.
-cuidado!- le dije mientras la envolvía en la toalla y la cargaba.
-es que… me maree…- me dijo cerrando sus ojos.
-cual es ese don del que hablas?- dijo mientras yo la ponía sobre la cama, camine y le busque su pijama, regrese y se la di.
-ponte esto- le dije y ella tomó la ropa.
-si me cambio de ropa me dirás?- me dijo con voz rasposa.
-si…- suspire, yo y mi bocota!.
-pero, mi ropa interior también esta mojada…- me miro.
-ok, ok ya salgo…- camine hacia la puerta, salí y la cerré detrás de mi.

Después de todo no se dio cuenta de lo que hice, mejor así, no quiero perturbarla, pero, Bill, ella es la novia de mi hermano, no puedo hacerle esto a él, él la ama, pero, no es mi culpa que yo tengo que sentir atracción por ella, es que es tan… linda, es cariñosa, amable, atenta, y no se, su boca, su cuerpo, sus ojos, esos ojos gris profundo que me vuelven loco, toda ella me vuelve loco, en eso escuche que me llamo, y entre.

-ahora si puedes decirme que otro don tiene Bill?- me dijo con cara de ruego, ella estaba sentada.
-ok, pero acuéstate- se acostó y la cubrí con una sabana y un cobertor. –el otro poder de Bill… es mas poderoso que el de leer las mentes, Bill… Bill puede lastimar a las personas…-le dije como el que no quiere la cosa.
-lastimar?- pregunto enarcando una ceja.
-si, el… hace una especie de ilusión en tu mente, te hace sentir como si tuvieras fuego en la sangre, como si te quemaras, es un ardor intenso e insoportable…- vi como se quedaba inmóvil y deje de hablar.
-pero no te preocupes, casi nunca los usa, una vez le dije que me lo hiciera por simple curiosidad, pero no aguanto mucho pues dijo que no le gustaba verme sufrir, aun que después estallo en risas, dijo que mi cara era graciosa- sonreí ligeramente y ella soltó una risita por lo bajo. –yo también tengo otro don, digo, aparte de meterme en los sueños de las personas-
-así? Y cual es señor misterioso?- me dijo sonriendo y levantando una ceja, amaba cuando hacia eso, me volvía loco.
-pu… pues, yo puedo… manipular a las personas… -dije apenado y baje la cabeza.
-manipulas a la gente?- me dijo incrédula. –no te creo…- dijo riendo levemente.
-no me crees?- le dije arrogante, me acerque a ella hasta quedar muy cerca, cara a cara. –bésame…- le susurre y ella comenzó a acercarse mas a mis labios, cerró los ojos y yo también lo hice, de pronto sentí un golpazo en la cara, abrí los ojos y Cass reía a carcajadas.
-oye! Eso casi duele!- le dije reprimiéndola, Cass me había dado una cachetada, no me había dolido pero mi mejilla se había puesto roja.
-hahaha, creíste que te besaría!? eres increíble Tom…- me dijo limpiándose las lagrimas de risa y sonriendo.
-de verdad puedo hacerlo!- le reclame.
-lo se, te creo- la mire extrañado.
-tus ojos…- me dijo mirándome profundamente. –cambiaron, del café almendrado, al negro ónix…- dijo como si no le hubiera gustado.
-nunca me había fijado- le dije en voz baja.
-no me gusta, a demás creo que conmigo no funciona, por eso de ser “semi-vampira” –dijo haciendo comillas en el aire con sus dedos.
-tienes razón, bueno… te dejo dormir…-me di la vuelta pero ella me detuvo-
-Tom…?- me voltee.
-si Cass?- le dije sonriendo.
-yo... te gusto cierto? Es decir... tu... me quieres?- eso no me lo esperaba y me quede helado.
-yo… yo…- no sabia que decir, solo la verdad. –yo… si Cass, te… amo…- dije y baje la cabeza.
-Tom yo…- en eso la puerta se abrió, Bill entro, estaba empapado de pies a cabeza y su camisa blanca estaba manchada de sangre.
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Vampire Collection'~

Mensaje  Fannykltz el Vie Sep 24, 2010 8:17 pm

Capitulo veintiuno’~ Dolor y nada mas.

-Bill!!- Cass se levanto de la cama lo mas rápido que pudo y corrió hacia Bill, pero al llegar a hasta el, se tambaleo, antes de caer al suelo Bill la cargo en brazos.
-Bill…- dijo Cass débil.
-tranquila… aquí estoy…- la acostó en la cama cuidadosamente y después acaricio su mejilla.
-esta muy débil… la verdad tiene que descansar, perdió mucha sangre…- dije algo serio y cruzándome de brazos.
-gracias Tom…- Bill me sonrió y regreso la mirada a Cass.
-Cass…?- decía tocando su mejilla una y otra vez.
-no…- susurro Cass, estaba inconsciente.
-Cass… por favor despierta…- dijo Bill arrodillándose a su lado y pegando su frente a la de ella.
-Bill… que paso con…- no me dejo terminar.
-Elina, ese era su nombre…- lo mire.
-era?- pregunte al ver que contestaba en pasado. –o sea que tu…-
-si Tom… la mate- me miro y pude ver que estaba furioso, apreté mi mandíbula y conteste.
-yo también lo hubiera hecho… Cass por poco y muere…- dije recordando como la encontré y le enseñe la imagen a Bill en su mente, el siseo por lo bajo.
-ya no volverá a molestar, aun que… gracias a ella conocí a Cass- volvió a acariciar su rostro y continuo.
-si, ella la hizo sentir mal, y por eso salió disparada de su casa aquel día…- sonreí.

De pronto, Bill se paro en seco y giro su cabeza a la ventana, saco el aire de golpe y se quedo helado.

-Bill…?- le pregunte pues me estaba poniendo nervioso.
-están aquí Tom…- dijo agonizante.
-quien!?- dije acercándome pero no respondió. –quien viene Bill!! Carajo responde!-
-los apóstoles… de… los Jaeger…- dijo Bill con un hilo de voz.
-que!?- dije asustado. –Bill tenemos que huir!- le dije tomándolo del brazo.
-no… no podemos… ya están aquí…- dijo Bill mirando por la ventana, me asome un poco, era cierto, los apóstoles Jeager venían cruzando el bosque a toda velocidad.

Yo me quede congelado, parado ahí, pensando, como podría sacar a Cass de este atolladero, pero no se me ocurrió nada, en un par de minutos, los apóstoles estaban en el pequeño claro que rodeaba nuestra casa, los mire a todos y cada uno de ellos, pero me quede pasmado al ver a quien habían mandado, era ella, la hija adoptiva de Alekei, idéntica a ella, misma cara, mismo cabello, mismos ojos, pero no misma personalidad, ella se percato de mi mirada y me miro, después de sonreírme malévolamente, Candace Jeager, o debería de decir, Dietrich, pues ella es hija de Luc, así es, es hermana de Cass, para ser mas exacto, hermana gemela.

-hola Kaulitz…- saludo Candace desde abajo. Ni Bill ni yo contestamos, estábamos petrificados.
-porque no bajan a saludar?- dijo con su vocecilla chillona Candace. –bajen ahora mismo con Cassandra!! O sufrirán las consecuencias…- dijo mirándonos con odio.

Bill reacciono, tomo a Cass en brazos, me miro tristemente y se dirigió a la puerta.

-Bill no la piensas entregar o si!?- le dije en su mente.
-no estoy estúpido!- me dijo serio. –peleare hasta la muerte para que no se lleven a Cass-
-esta bien, no estas solo…- suspire y los dos bajamos las escaleras, al llegar al pie de ellas, Cass despertó.

-Cass-
Abrí mis ojos y lo primero que vi fue la cara de preocupación y enojo de Bill.

-Bill?- le dije con mi voz algo ronca.
-tranquila amor... todo estará bien...- me sonrió, pero pude ver en sus ojos que era mentira.
-que pasa?- dije exigiendo la verdad.
-Cass... pase lo que pase no te asustes- me dijo Tom tomándome del hombro, entonces recordé que tenía una platica pendiente con el.

Bill me tomo de la mano, abrió la puerta y salmos, afuera había creo como seis personas esperándonos, supuse que todos eran vampiros, eran pálidos, y sumamente bellos, los recorrí a todos con la vista, al llegar a la ultima chica, mi corazón se quedo congelado y me quede perpleja, esa chica, era idéntica a mi!, idéntica, no lo podía creer, no sabía lo que pasaba, saque el aire de golpe sin dejar de mirarla.

-hola Zoe...- me dijo aquella chica idéntica a mi, a demás me decía por mi nombre.
-te... te conozco?- le pregunte dubitativa.
-no, por suerte, se que te resulto rara, pero, creo que hay algo que tus “amigos” no te han dicho- dijo mirando a Bill y Tom quienes estaban al frente y atrás de mi. –yo soy tu hermana Cassandra, me llamo Candace, y eh venido por ti pues mi padre quiere verte- me quede atónita no sabia que pasaba.
-lastima que no te podrás ir...- me dijo Tom y lo mire, quise decirle y preguntarle tantas cosas en ese momento.
-como dijiste?- pregunto Candace.
-que primero tendrás que pasar sobre nosotros para llévatela- dijo Tom y yo le mire con los ojos abiertos, no entendía nada pues seguía aturdida y mareada por lo de Elina, mire a Bill, el estaba petrificado a mi lado, podía sentir su suave mano aferrada a la mía.
-bien... si así lo quieren...- dijo Candace y al instante los demás vampiros comenzaron a acercarse a nosotros.

Todo paso en cámara rápida ante mis ojos, dos de los vampiros que había comenzaron a retorcerse en el suelo, y otros dos se peleaban entre si, me quede congelada, de un momento a otro, la mano de Bill ya no me tocaba, Tom había desaparecido de mi lado y alguien me sujetaba por el cuello y el pecho.

-les dije que no la tendrían tan fácil...- me susurro Candace, era ella quien me sugetaba con bastante fuerza.

Busque rápidamente con la mirada a Bill y Tom, ahora luchaban cuerpo a cuerpo con otros vampiros.

-sabes lo que pasara ahora...?- me dijo Candace.
-morirás?- dije como pude pues me presionaba el cuello.
-hum...- después de escuchar una pequeña risita, sentí un dolor punzante en mi brazo ya lastimado por Elina, solté un grito desgarrador de dolor.

La mano de mi cuello se soltó y yo caí al suelo, mientras me retorcía de dolor, mire mi mano, no tenía los vendajes, mi mano sangraba de nuevo, pero esta ves sentía un dolor mas fuerte que el de la simple herida, me había fracturado la muñeca.

-así que moriré...?- me dijo Candace.

Se agacho me vio fijamente y después rio malévolamente, se puso en pie y después rápidamente y sin yo darme cuenta, me pateo en las costillas provocándome un dolor inmenso y aun mas insoportable, genial, se aprovechaba de que era mortal y mis huesos eran mas frágiles.

-déjala en paz Candace! Ella no te ah hecho nada!- escuche la voz enfurecida de Bill, trate de buscarlo con la mirada pero mi vista ya era borrosa.
-que no me ah hecho nada!!? Haber... por donde comienzo? Oh si... se suponía que nosotras deberíamos ser una misma, aquella joven hermosa agraciada y gentil, la cual tendría el don vampírico mas grande, pero no! Fuimos dos, pero la peor parte es que ella se llevo la mayoría del poder, dejándome a mi inútil ante los ojos de cualquiera, por eso es que la odio tanto! Tiene poderes aun cuando no es todavía un vampiro y yo si! Incluso Luc! Mi... “padre” la quiere mas que a mi, se la pasa el día entero preguntándose por esta porquería, y... los tiene a ustedes, los dos vampiros mas codiciados de nuestro mundo, no solo por sus poderes, si no también por su belleza, en fin, son muchas las cosas que me ah hecho, asi es que... me la llevare- sentí como alguien me levanto del suelo.
-estas lista Cass?- me pregunto Candace.
-mu... muérete...- le dije con todas mis fuerzas y el odio posible, después de aquellas palabras sentí como mi cubito se trozaba por dentro de mi piel, el dolor era tanto que decidí dejarme llevar por el y no supe nada mas pues caí inconsciente.

-Bill-
Mientras tres vampiros me sostenían por todo el cuerpo a mi y también a Tom, vi como aquel sucio y despreciable ser que era Candace golpeaba y maltrataba a Cass, sentía tanta rabia y odio en mi interior, de no ser porque habían neutralizado nuestros dones, ahora mismo todos estuvieran muertos.

Vi como Cass ofendía a Candace y no pude evitar soltar una sonrisa, pero se borro al instante al ver como Candace le fracturaba lo que le quedaba de brazo, ella solto un grito de dolor y al instante cayó inconsciente.

-Muy bien, sédenlos, nos vamos,- dijo aquella malvada chica.
-porque nosotros también?- dijo Tom, pude notar en la voz de mi hermano que estaba cargado de odio, tristeza, y rabia.
-porque mi padre, los estima demasiado y no se porque, quiere verlos, así es que irán con nosotros.

Gire mi cabeza para mirar a Tom, el hizo lo mismo, me dedicó una sonrisa para transmitirme fuerzas y yo hice lo mismo, después de eso, le metieron algo en la boca que hizo que cayera inconsciente en seguida, después sentí como alguien me metía una esferita por la boca, paso por mi garganta, y de la nada el mundo se me vino encima.
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Collection'~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.