Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Naturaleza inmortal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naturaleza inmortal

Mensaje  Sol ㋖ el Dom Ago 22, 2010 5:22 pm

Título: Naturaleza Inmortal

Resumen: Mary Kale es una joven gimnasta que reside en Alemania gracias a una beca de gimnasia rítmica. En su cumpleaños número diesiocho le llega un mensaje de su mejor amiga en el que decía haber recibido una amenaza por parte de su ex-novio. Esa amenaza consiste en asesinar al ídolo musical que ambas tienen en común: Bill Kaulitz.

Mary idea un plan para evitar la tragedia y al intentar realizarlo termina herida de una puñalada que en realidad iba dirigida a Bill. Al despertar en el hospital encuentra a su ídolo a su lado, quien preocupado la había acompañado esperando a que despertara. A partir de entonces surge una amistad entre ambos cada vez más íntima...hasta que se produce un segundo intento de asesinato del músico...


Autor: MaryKaulitz13


Registro y licencia:


Género : Acción/Aventura, Romance/Drama


Advertencias: Sexo semi-explícito (quiero decir que si bien en relaciones sexuales se explica detalladamente, no es así con los "nombres" de las partes o zonas sexuales involucradas)



Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





PRÓLOGO

Faltaban unos pocos minutos para las tres de la tarde. Mary estaba en su departamento esperando con nerviosismo al taxi. Cuando por fin escuchó la bocina del coche delante de su casa, tomó su mochila y salió del piso a toda prisa. Ni bien cerró la puerta del vehículo le indicó al conductor la dirección. Al llegar al destino, le entregó al chofer unos billetes que había preparado. "_Quédese con el cambio_" le dijo saliendo del auto velozmente.

Lo primero que vio fue una muchedumbre que esperaba apretujada la llegada de la banda. Mary se introdujo, con un poco de dificultad, abriéndose paso casi a los empujones. Tardó un par de minutos hasta que por fin consiguió llegar a la primera fila. Consultó su reloj. Todavía quedaba tiempo. Observó a su alrededor, buscando, pero no encontró a nadie sospechoso. De pronto, la gente comenzó a gritar y a amontonarse contra las barreras. La muchacha no pudo evitar sentirse como una sardina enlatada. Miró hacia donde todos miraban, respirando con dificultad. Allí estaban, los cuatro, rodeados de sus guardaespaldas y preparados para darles autógrafos a las chicas que chillaban y los llamaban.

Mary sintió que su corazón se aceleraba al verlo a él, a Bill, con esa sonrisa que tanto le gustaba. Jamás se había imaginado que podría llegar a sentirse como en ese momento. Comenzó a notar las mariposas floreciendo en su estómago, pero se obligó a volver a la realidad. No podía perder un segundo o, de ser así, lo peor ocurriría. Volvió a buscar entre la multitud aclamante.

Y entonces lo vio. El bastardo se había disfrazado de fanático. Llevaba puesta la remera "de su novia", tal como había predicho. Mary sintió que el corazón le daba un vuelco y enseguida comenzaba a latir furiosamente contra su pecho. Lo siguió con la mirada apretando los dientes con ira. El bastardo se dirigía a Bill, dispuesto a cumplir con su "hazaña" sangrienta.

Sin perder tiempo ni al bastardo de vista, la muchacha se abrió paso sobre la barrera, nuevamente a los empujones. El bastardo cada vez estaba más cerca. Mary apresuró el paso. Tenía que pasar del otro lado de la barrera, pero eso se dificultaba por los guardaespaldas. Ya estaba a pocos centímetros de Bill cuando vio que el bastardo había llegado antes que ella. Volvió a darle un vuelco el corazón cuando vio que le hablaba a Bill. Sabía perfectamente que en la mano izquierda ocultaba lo peor.

Ya no quedaba otra salida.

Todo ocurrió en una fracción de segundo. Mary pasó por encima de las barreras, evitando con agilidad a los guardaespaldas y se interpuso entre Bill y el bastardo. Sintió entonces el puñal penetrando en la carne y enseguida la sangre corriendo por su espalda. Jadeó. Jamás había sentido semejante dolor. Tenía de frente a Bill, que la había tomado de los brazos y en ese momento la miraba aturdido. La muchedumbre comenzó a gritar y dispersarse alocadamente. Un policía estaba amordazando al bastardo con esposas; se oía a lo lejos la sirena de una ambulancia; los guardaespaldas llevaban a los otros tres de vuelta a la limusina...

Pero Bill se había quedado con ella. La había tendido en el suelo y le estaba hablando. Pero ella no entendía, el dolor no la dejaba concentrarse. Estaba agonizando. Vio que una de las manos de Bill estaba teñida de sangre. Su sangre. Lo miró a los ojos. Unas lágrimas querían escaparse de esos ojos café que tanto admiraba. Quiso decirle algo, pero no le salía la voz. Extendió una mano dirigiéndose hacia su hermoso rostro. Moduló su nombre...

Y entonces todo se volvió blanco. No vio más nada, no escuchó más nada...no sintió más nada...



Última edición por MaryKaulitz13 el Lun Ene 17, 2011 10:26 am, editado 1 vez
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Sol ㋖ el Dom Ago 22, 2010 6:02 pm

- Capítulo 1 -

Amenaza

Desperté sobresaltada al sonar el celular. Escuchaba la melodía de Hunde al lado de mi oído y por poco me dieron ganas de lanzar el teléfono por la ventana. Era increíble cómo algo que amaba tanto lo sintiera como un estorbo al cerebro. Eso me pasó por no haberlo apagado la noche anterior. Cuando conseguí silenciarlo – ya casi llegaba al estribillo – miré con dificultad la pantalla, entornando los ojos por la luz brillante. Era un mensaje de mi mejor amiga. “¿Cómo se le ocurre llamarme a esta hora?” pensé con fastidio mirando el reloj. Leí lo que me había enviado:

Hallo twinaaaa!!! Feliz cumple hermosaaaa!!! ^^ Espero que hayas empezado con una sonrisa tu día especial…al fin y al cabo no se cumplen 18 años todos los días =) te kiero muxoooo!!!! Küsse!!! (L) Buhh

No pude evitar que se me dibujara una sonrisa en los labios. En realidad era placentero recibir la primera felicitación por su parte. Parecía alegre, más que la última vez que había hablado con ella. Era un alivio que por fin se estuviese mejorando de su separación con Markus.
Decidí aprovechar el madrugón y empezar a prepararme el desayuno. Ni bien puse un pie en la cocina Macky se desperezó en su canasto, bostezó y me saludó con su característico maullido de “buenos días”. Al tiempo que ponía agua en la pava, se subió a la mesada y me miró como reclamando algo. Mientras esperaba que el agua hirviera, le dí un poco de su alimento mientras le rascaba detrás de las orejas. Me preparé un té con canela, mi favorito, y tomé mi laptop para revisar mi correo. Como era de esperar, Macky saltó a mi regazo y se acurrucó quedando como un ovillo de color negro.
Ese día mi bandeja de entrada estaba más llena que de costumbre. No solo había recibido felicitaciones por parte de mi familia y amigos, sino que también me habían escrito ex compañeros del colegio y las chicas de gimnasia. Resultaba agradable saber que se acordaban de la fecha, a pesar de que estaba a miles de kilómetros de ellos y hacía bastante tiempo que no estábamos en contacto. Volví a sonreír complacida.
Estaba llegando a los últimos mensajes cuando vi uno de mi mejor amiga. Hacía pocos minutos que había leído su felicitación y ahora recibía otro mensaje suyo…Pero lo que me llamó muchísimo la atención fue el asunto: “¡¡¡URGENTE LEELO POR FAVOR!!!”. Extrañada, seleccioné el mail y lo leí:

Mary, recibí un mensaje de Markus…me dijo que le había mandado un mail a todas las tokitas que conocía…ya nuestras amigas me confirmaron que lo habían recibido…supongo que vos también…yo lo leí y es horrible!!! Ay Mary no se qué hacer!!! Estoy asustada por lo que dice…parece realmente decidido a hacerlo!!! No puedo dejar de llorar…AYUDAME, POR FAVOR!!! Buhh.

_ Maldito cretino _dije apretando los puños. Ese idiota la había lastimado y nunca se lo perdoné. Me acordé de la vez que mi amiga había venido a mi casa, llorando desconsoladamente porque la había amenazado. Ese tipo estaba loco. La maltrató tanto que tuve que ser yo la que le dijera que dejara en paz a Buhh. Y ahora volvía a molestarla…eso ya era el colmo.
Empecé a responderle a Buhh:

Amor, no te preocupes…seguro que es una de esas tantas locuras que amenaza con hacer y al final sólo pretende asustarte…no te preocupes, nada malo va a pasarte…

Ahí me quedé pensativa. De repente se me ocurrió que tal vez ella tuviese razón. A lo mejor era algo realmente malo. Busqué en mi bandeja de entrada y encontré el mail al que se refería Buhh. En efecto, el remitente era Markus. No tenía asunto. Lo seleccioné con aprensión y lo leí:

ODIO A BILL KAULITZ. POR SU CULPA MI NOVIA ME DEJÓ. POR ESO VOY A MATARLO.
Será el día de la entrega de los premios Cometa, estando frente a la gente de su maldito origen. Me pondré una remera que pertenecía a mi novia y así podré pasarme como un fanático. Esperaré a estar frente a él y cuando crea que le estoy pidiendo un autógrafo…terminaré con su inútil vida. Si luego de lograrlo termino muerto, no me importa. Moriré como el héroe que libró al mundo de su asquerosa existencia y de que otros sufran lo que yo sufrí al perder mi alma gemela.
NO INTENTEN DETENERME TOKITAS O TENTRÉ QUE MATARLAS A USTEDES TAMBIÉN.
Ese día será el último que el miserable va a disfrutar…



Última edición por MaryKaulitz13 el Vie Sep 10, 2010 5:53 pm, editado 1 vez
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Sol ㋖ el Dom Ago 22, 2010 6:10 pm

- Capítulo 2 -

Esperanza

Sentí cómo el corazón se me aceleraba ya desde la primera línea. Durante una fracción de minutos mi mente quedó en blanco, atontada. Luego, sin darme cuenta me levanté de la silla abruptamente. Había olvidando que tenía a Macky acurrucado en el regazo, quien me miró ofendido y se marchó a su canasto con la cola enhiesta. Yo temblaba de pies a cabeza, pero no sabía exactamente si era de miedo o de ira. Si ese maldito loco era capaz de enviar ese mail significaba que realmente pretendía matar a…no, no podía permitirlo. Los premios Cometa eran justo ese día. Solo faltaban unas horas para su inicio. Realmente era una suerte que se realizaban justo en la cuidad de Alemania donde me había instalado. Decidí poner en marcha un plan…un plan para poder advertirle a Bill del peligro en el que estaba. Pero, cómo cuernos lo hacía…??? Era imposible lograr ponerme en contacto con él antes de que llegara a los premios. Ni siquiera sabía en qué hotel se alojaba y menos aún si ya estaba en la cuidad. Y además dudaba mucho que pudiese controlar mis nervios al estar hablando con él.
Mientras reflexionaba sobre todo eso, di unas cuantas vueltas a la cocina, tantas que hasta mi gato acabó mareado. Cuando por fin había llegado a una posible conclusión ya eran casi las nueve de la mañana. El tiempo se acortaba.
Decidida fui hacia el teléfono y marqué el número de uno de mis amigos.
_ ¿Diga? _ escuché una voz del otro lado del tubo
_ ¡Tim! Gracias a Dios te encuentro_ salté con alegría
_ Mary, ¿eres tú? ¡Tanto tiempo sin escuchar tu voz!
_ Si, realmente ha pasado bastante tiempo. Siento mucho no haberte llamado antes.
_ No te preocupes, sé que últimamente has estado ocupada.
_ Bueno, si…un poco…
_ Pues bien, ¿a qué se debe esta agradable sorpresa?
_ Verás, necesito que me hagas un favor, uno bastante grande.
_ ¡Seguro, lo que sea! ¿Qué quieres que haga por ti?
_ Pues, necesito una entrada para los premios Cometa de esta tarde.
_ ¿Sólo eso es? ¿No quieres algo que me resulte más como un desafío? Como un paquete de marihuana o algo así…
_ ¡Tim!
_ ¡Tranquila, estaba bromeando! Sabes perfectamente que no me metería en esos negocios ni por todo el dinero del mundo.
_ Bien, me alegro que pienses así. Entonces, ¿puedes conseguirla?
_ Ya lo hice
_ ¿Cómo?
_ Mientras hablábamos te reservé una entrada y ahora estoy enviándotela por un correo.
_ Wow, eso si que fue rápido.
_ Me subestimas, querida amiga.
_ ¿Te estás haciendo el listo conmigo?
_ Si, un poco
No pude evitar lanzar una carcajada.
_ Vale, pues ¡gracias! Realmente eres un buen amigo.
_ Por ti lo que sea, nena.
_Tim...
_ Vale, perdona. En fin. Supongo que ya tienes la entrada calentita en tu ordenador. Oye, ¿quieres un día de estos salir por ahí a dar una vuelta o tomar un café o las dos cosas así nos ponemos al día?
_ ¡Sí, sería estupendo!
_ ¡Genial! Pues entonces, ¿te llamo yo?
_ Si, no hay problema. Total, me estoy tomando unos días de vacaciones.
_ Vale, pues te estaré llamando.
_ Vale, esperaré tu llamado. Y gracias por todo de nuevo.
_ No me lo agradezcas. Para eso están los amigos. Disfruta de la entrada.
_ Lo haré. Beso enorme y saludos.
_ Saludos para ti también. ¡Adiós!
_ ¡Adiós!
Ni bien corté, corrí a mi laptop, que todavía mostraba el mensaje de Markus, el cual eliminé.
_ Ya veremos, bastardo_ dije sonriendo con triunfo mientras imprimía la entrada para los Cometa.
Luego, preparé mi mochila con todas las cosas que creía necesarias y cuando terminé de vestirme, llamé a una agencia de taxis para reservar un coche. Todavía había una esperanza de salvar el día.

avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Sol ㋖ el Dom Ago 22, 2010 6:13 pm

- Capítulo 3 -

Los premios Cometa


Faltaban unos pocos minutos para las tres de la tarde y yo estaba en mi departamento esperando con nerviosismo al taxi. Acababa de dar la decimosexta vuelta a la cocina, cuando por fin escuché la bocina del coche delante de mi casa. A la velocidad de un rayo, tomé mi mochila y mis llaves y comprobé que tuviese todas las ventanas cerradas.
_Deséame suerte_ saludé a Macky y salí del piso a toda prisa. Ni bien cerré la puerta del vehículo le indiqué al conductor la dirección, aunque tan atropelladamente que tuve que repetírsela. Durante todo el camino estuve moviendo mis piernas con impaciencia y nerviosismo y no dejaba de mirar con aprensión mi reloj. Al llegar al destino, le entregué al chofer unos billetes que había preparado.
_Quédese con el cambio_ le dije saliendo del auto velozmente.
Lo primero que vi fue una muchedumbre que esperaba apretujada la llegada de la banda. Delante de mí había un hombre que se encargaba de exigir las entradas. Le di la mía con rapidez y me introduje en la muchedumbre, con un poco de dificultad, abriéndome camino casi a los empujones. Tardé un par de minutos hasta que por fin conseguí llegar a la primera fila. Consulté su reloj y suspiré aliviada al ver que todavía quedaba tiempo. Observé a mi alrededor, buscando alguna señal de Markus, pero no encontré a nadie sospechoso. De pronto, la gente comenzó a gritar y a amontonarse contra las barreras y no pude evitar sentirme como una sardina enlatada. Miré hacia donde todos miraban, respirando con dificultad. Allí estaban, los cuatro, rodeados de sus guardaespaldas y preparados para darles autógrafos a las chicas que chillaban y los llamaban. Sentí que el corazón se me aceleraba al verlo a él, a Bill, con esa sonrisa que tanto me gustaba. Llevaba un outfit que a más de una hacía suspirar. Simplemente PERFECTO. Jamás me había imaginado que podría llegar a sentirme como en ese momento. Comencé a notar las mariposas floreciendo en mi estómago, pero de repente me obligué a volver a la realidad. No podía perder un segundo o, de ser así, lo peor ocurriría. Volví a buscar entre la multitud, con un poco de desesperación. Y entonces lo vi. Markus se encontraba a unos metros de donde yo estaba, aunque por suerte no se había percatado de mi presencia. Lo reconocí en seguida gracias a las tantas veces lo había visto acompañado de Buhh. La verdad, nunca había entendido qué era lo que ella le veía, porque sólo con verlo a la cara, ya daba miedo. Había ido a los premios disfrazado de fanático llevando puesta la remera "de su novia", tal como había predicho. Sentí que el corazón me daba un vuelco y enseguida comenzaba a latir furiosamente contra mi pecho. Lo seguí con la mirada apretando los dientes con ira. El bastardo se dirigía a Bill, dispuesto a cumplir con su "hazaña" sangrienta. Sin perder tiempo ni a Markus de vista, me abrí paso sobre la barrera, nuevamente a los empujones. El maldito cretino cada vez estaba más cerca. Apresuré el paso. Tenía que pasar del otro lado de la barrera, pero eso se dificultaba por los guardaespaldas. Ya estaba a pocos centímetros de Bill cuando vi que Markus había llegado antes que yo y volvió a darme un vuelco el corazón al ver que le estaba hablando a Bill. Yo sabía perfectamente que en la mano izquierda ocultaba lo peor. Ya no quedaba otra salida. Todo ocurrió en una fracción de segundo. Pasé por encima de las barreras, evitando con agilidad a los guardaespaldas y me interpuse entre Bill y el bastardo. Sentí entonces el puñal penetrando en la carne y enseguida la sangre corriendo por mi espalda. Jadié y no puede evitar que se me escapara un gemido. Jamás había sentido semejante dolor. Tenía de frente a Bill, que me había tomado de los brazos y en ese momento me miraba aturdido. Fue entonces cuando la muchedumbre comenzó a gritar y dispersarse alocadamente. Vi que un policía estaba amordazando a Markus con esposas; pude oír a lo lejos la sirena de una ambulancia; sentí que los guardaespaldas llevaban a los otros tres de vuelta a la limusina... Pero Bill se había quedado conmigo, a mi lado. Me había tendido en el suelo y me estaba hablando. Pero yo no podía entenderlo por más que me esforzara, el dolor no me dejaba concentrarme. Estaba agonizando. Vi que una de las manos de Bill estaba teñida de sangre. Mi sangre. Lo miré a los ojos. Unas lágrimas querían escaparse de esos maravillosos ojos café que tanto admiraba. Quise decirle algo, pero no me salía la voz. Era como si mis cuerdas vocales se hubiesen trabado. Extendí una mano queriendo tomarle su hermoso rostro. Modulé con dificultad su nombre, pretendiendo que eso fuera lo último que haga...y entonces todo se volvió blanco. No vi más nada, no escuché más nada...no sentí más nada...
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Sol ㋖ el Dom Ago 22, 2010 6:14 pm


- Capítulo 4 –

Oberhausen Krankenhaus

Cuando desperté, lo primero que sentí en el momento fue un dolor intenso y punzante en la parte alta de la espalda. Extrañamente, tenía la vista algo nublada y veía todo a mi alrededor desenfocado. Parpadié y pude ver con un poco más de claridad. Volvía a parpadear hasta que lentamente todo se despejó. Me encontraba en una habitación bastante elegante, que pude notar que pertenecía a un hospital el cual reconocí como el Oberhausen Krankenhaus. Al girar mi cabeza hacia la derecha me sorprendí al encontrarme con una persona dormitando que apoyaba su cabeza cerca de mi mano. Era un muchacho de cabello negro, corto y algo despeinado. Pude notar que sus ojos estaban maquillados con una sombra negra y su vestimenta, también negra, me resultaba peculiarmente familiar. Luego de observarlo un poco más atentamente reconocí con estupor que era…
El muchacho percibió mi movimiento y despertó sobresaltado. Fue entonces cuando me encontré con unos hermosos ojos café que se mostraban algo agotados, pero brillaron de emoción al verme.
_Por fin despertaste_ me dijo con voz ronca aunque embriagada de emoción. Yo me quedé petrificada, estupefacta y con la boca semiabierta, sin poder creer lo que estaba viendo_ Pareces sorprendida_ Abrí y cerré la boca un par de veces, tratando de decirle algo, pero nuevamente las cuerdas vocales parecían estar como atoradas contra mi garganta. Pasó un rato hasta que pude reaccionar, durante el cual el muchacho permaneció mirándome, aparentemente sumido entre la diversión y la expectación.
_ ¿B…Bill K…Kaulitz?_ tartamudié con el corazón palpitando acelerado.
_ Evidentemente me conoces _ dijo con una sonrisa que podría haberme causado un paro cardíaco _ ¿Te encuentras bien? _ se mostró preocupado mirándome con atención el rostro_ Pareces estar a punto de desmayarte.
_ Bueno yo…_comencé a sentir un calor que recorría mis mejillas_ es que tú…tú eres…
_ ¿Bill Kaulitz? _ Bill sonrió _ ¿Eso es lo que ocurre? ¿Soy yo?
_ Pues…_ tragué algo incómoda _ yo…tú eres algo así como mi…ídolo _ sentí que me ruborizaba.
Bill volvió a sonreír con ternura
_ Por como te comportas parecería que quisieras que sea algo más que eso para ti _ yo me puse aún más colorada, pero no abrí la boca _ Sin embargo, te agradezco que no hayas gritado_ esta vez lo miré sorprendida
_ ¿No era que te gustaba que tus fans gritaran?
_ Bueno, sí…pero en una situación diferente. Un hospital no es el mejor lugar para gritar _ sonreí, comenzándome a recuperarme del sobresalto de emoción. _ Aunque tengo que decirte que eres algo más que una simple fan para mí.
_ ¿Cómo?_ volví a sentir un calor en mi rostro.
_ Pues…el hecho de que hayas arriesgado tu vida para salvar la mía te hace una fan muy especial, al menos para mí.
Si antes estaba roja como un tomate, luego de eso seguro que parecía un rabanito con insolación.
_ Gracias_ dije en un susurro.
_ Gracias a ti_ Bill tomó mi mano con una suave caricia. Yo sentí que todo mi cuerpo sufría un escalofrío hasta tener la piel como la de una gallina _ Por cierto, aún no sé tu nombre _ dijo, aparentemente sin haber notado mi estremecimiento.
_ Ma…Mary Kale _ respondí con un hilo de voz.
_ Mary…que bonito nombre _ seguía tomándome la mano y manteniendo su dulce sonrisa _ Me diste un buen susto _ dijo luego de unos momentos y esta vez mucho más serio _ Creí que no ibas a…sobrevivir _ su voz comenzaba a querer quebrarse. Yo me sentí culpable al verle así.
_ Lo siento mucho, Bill _ dije al recuperar la voz y apretándole levemente la mano que me había tomado _ Sólo hice lo que se me ocurrió en ese momento con lo cual podía salvarte la vida.
_ Bueno, si…tal vez _ Bill emitió un suspiro prolongado al tiempo que se acomodaba en su silla _ Sólo digo que podrías haberle dicho a alguien, como alguno de mis guardaespaldas.
_ No habría llegado a tiempo. Además, el que quiso apuñalarte se habría dado cuenta y, con seguridad, habría intentado…matarte _ hice una mueca con esa última palabra _ en otra situación, tal vez donde estuvieses sin tanta protección.
_ Eso me recuerda…¿cómo sabías…lo que quería hacer?
_ Recibí un mensaje de ese _ reflexioné un momento para no ser demasiado efusiva con la expresión _ cretino…en el que decía lo que planeaba hacer, dónde, cuándo y cómo. Fue una suerte que diera tantos detalles.
_ ¿Pero por qué…?
_ Quería quitarte la vida porque, según él, eres el responsable de que su ex novia, mi mejor amiga, lo haya dejado _ me adelanté a responder a su pregunta _ Y es sólo por el hecho de que ella también es fan tuya, y bueno…te adora _ Bill no pudo evitar sonreír.
_ Vaya historia.
_ Bueno, sí. Es un lunático _ Bill levantó las cejas con incredulidad _ ¡De verdad! Estaba obsesionado con mi amiga. Tanto que creía que ella le pertenecía a él y a nadie más. Lo peor es que la maltrataba y la amenazaba continuamente. Por su culpa, mi amiga sufrió un trauma tremendo que incluso después de haber cortado con él le perduraba.
_ Pobre… _ Bill miró el suelo con pena.
_ Si…
Nos mantuvimos un momento en silencio.
_ Ahora que me acuerdo _ dijo Bill de repente _ El doctor Smith , el médico que te atendió, me dejó dicho que tenías que mantener reposo en el hospital al menos tres días. Mañana vendrá a la mañana para revisarte la herida de tu espalda.
_Bien, yo…espera _ voltié la cabeza abruptamente, con lo que sentí una punzada de dolor en la nuca _ ¿Dijiste tres días?
_ Sí, ¿por qué?
_ Yo no puedo darme el lujo de pagar tres días de hospital, más aún siendo el Oberhausen Krankenhaus.
_ De eso no te preocupes. _ Bill sonrió _ Ya me encargué de yo de pagar todo lo que signifique tu recuperación.
Volví a sonrojarme.
_ ¿De verdad? _ Bill asintió con la cabeza _ Vaya. Pues…muchas gracias _ sonreí agradecida.
_ Creo que es un inicio para agradecerte lo que hiciste por mí.
_ Bill, no necesitas agradecerme…como cualquier fan, yo haría lo que sea por ti…
Bill volvió a sonreír y estiró su mano hacia mi rostro hasta llegar a acariciar suavemente mi mejilla.
_ Aún así, gracias _ dijo al tiempo que mi corazón se aceleraba y enrojecía aún más _ Creo que necesitas descansar _ apartó su mano de mi rostro.
_ Si, si…seguro _ dije cuando pude reaccionar _ Y creo que también tú lo necesitas _ inquirí al verle bostezar _ ¿Por qué no te vas a un hotel? Yo estaré bien, no te preocupes.
_ Si…está bien. Pero esperaré hasta que te duermas _ volví a sonreír con vergüenza.
_ No es necesario…
_ Por favor…deja que me quede.
Dudé unos segundos, pero al final su mirada suplicante me venció.
_ Bueno, de acuerdo. Pero ni bien me duerma te irás a un hotel. No quiero que termines con tortícolis.
_ No te preocupes _ rió Bill _ Ahora, duérmete _ apagó la única luz de la habitación que iluminaba al lado de mi cama. No pude ver nada hasta que mis ojos se acostumbraron a la penumbra. Cuando percibí la sombra de Bill que continuaba a mi lado, moví mi mano hasta encontrar la suya. A pesar de que no le veía la cara, pude sentir que me sonreía _ Buenas noches.
_ Buenas noches.
No supe cuándo me quedé finalmente dormida. Terminé ese día con un extraño calor en el pecho aunque, al fin y al cabo, con una sonrisa.
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 7:43 pm


Wow, esta muy bueno el fic, me gusto tu forma de narrar y los detalles y todo, aunque que quieran herir a Bill,,,esoo noo.!,jeje fijate que solo me lei el prologo y el cap.1 y me ha encantado, en cuanto pueda leere el restoo.
Me gusto que pusieras varios cap de una, siguee please. Ah y gracias por unirte al foro. Smile


We are here, together...just hearing the sound of our hearts beating...no one seems to hear...I love you,♥️A&B.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Miér Ago 25, 2010 10:39 pm

Sta genial Tu fic!!!
Y Bill es Divino (como siempre Wink ) ame cuando espero a que se durmiera...!!
Porfa sigue postenado me gusto Tu Fic, qiero ver que pasa... DE ALGUNA MANERA BILL TENDRA QUE PAGARLE POR HABERLE SALVADO L AVIDA Wink
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Sol ㋖ el Sáb Ago 28, 2010 6:10 pm

- Capítulo 5 -

El doctor Smith

Al despertar, me encontré con la habitación iluminada por la luz del sol que entraba por la ventana, que aparentemente habían abierto mientras dormía. Ya era mediodía. Cuando voltié mi cabeza hacia la izquierda volví a encontrar a Bill durmiendo, recostado sobre mi cama. Era realmente extraño verlo profundamente dormido y tan de cerca.
_ ¿Bill? _ susurré moviendo un poco mi mano hacia él. Nuevamente despertó al percibir mi movimiento, aunque esta vez no fue con sobresalto. Levantó su cabeza hasta encontrar mis ojos y sonrió.
_ Buenos días _ me dijo con los ojos algo entornados tanto por el sueño como por la luz.
_ Buenos días_ respondí devolviéndole la sonrisa al tiempo que se incorporaba en su silla.
_ ¿Dormiste bien?
_ Al menos yo si, porque no puedo decir lo mismo de ti _ inquirí al verle hacer una mueca de dolor mientras se frotaba la cintura _ ¿Por qué no fuiste a un hotel? Me lo habías prometido…
_ Es que…no quería dejarte sola, al menos la primera noche.
Noté que comenzaba a ruborizarme.
_ Eres muy dulce, Bill _ le sonreí.
_ Si, bueno…está en mi naturaleza_ me miró con expresión inocente aunque no pudo evitar que ambos nos riéramos. Siembre me había gustado su risa. Era extraña y graciosa, pero definitivamente hermosa.
_ ¿Cómo te encuentras? _ preguntó cuando nos recuperamos.
_ Mucho mejor, la verdad _ me sorprendí _ Es como si…algún ser sobrenatural me hubiese curado _ lo miré inquisitivamente _ ¿No serás un ángel, por casualidad?
_ Pues…todavía no me han dicho nada _ dijo mientras volvíamos a reír.
_ Tal vez no falte mucho _ dije casi sin darme cuenta y me sonrojé aún más.
_ Tú también eres muy dulce _ dijo Bill, también algo sonrojado.
Sonreí mirándolo a los ojos. Él se sentó en mi cama a mi lado y yo pude sentir que mi corazón comenzaba a latir con fuerza. Se acercó un poco más a mí…y me rodeó con sus brazos.
Tuve una extraña sensación en la boca del estómago desde el momento que tomó contacto conmigo. Me abrazaba con fuerza, pero dulcemente.
_ Bill, ¿qué…?
_ Hacía rato que pensaba a hacerlo, como una forma más significativa de demostrarte mi agradecimiento, pero no encontraba el momento adecuado…hasta ahora _ ante esas palabras noté que me ponía roja.
Casi sin pensarlo levanté mis brazos hasta colocarlos rodeando su espalada y le devolví el abrazo. Definitivamente era lo mejor que me había ocurrido. Podía sentir un aroma a canela impregnado en su suéter. Estuvimos abrazados durante un buen rato, durante el cual percibía su cálida respiración sobre mi cuello.
_ Lo estás disfrutando, ¿verdad? _ escuché desde algún lugar situado cerca de mi hombro. Sonreí ampliamente, obligándome a contener un ataque de risa. Bill se separó de mí esbozando una sonrisa. Nos miramos a los ojos durante unos momentos, al tiempo que seguía sintiendo mi corazón latir, cada vez con más fuerza.
Fue entonces cuando irrumpió en la habitación un hombre de bata blanca y con un estetoscopio colgando de su cuello. Nos volvimos e instantáneamente nos separamos.
_ ¡Buenos días! _ saludó alegremente el hombre de la bata _ Veo que por fin se ha despertado, señorita Kale. Soy el doctor Smith, encargado de revisarla y… _ nos dirigió una mirada escrutadora _ Perdonen, ¿interrumpo algo?
Bill y yo nos miramos de reojo.
_ ¡No, para nada! _ dijimos a la vez, aunque algo sonrojados.
_ De acuerdo _ continuó el doctor, si bien no parecía estar del todo convencido _ Como decía, soy el encargado de examinarla hasta que se recupere totalmente y podamos darle el alta. Hasta entonces, la inspeccionaré diariamente para comprobar que se recobre con el paso de los días. Bien _ se dirigió a Bill _ ¿Me permite, señor Kaulitz?
Bill se levantó de la cama, dejándole lugar. El doctor Smith se acercó a mí y tomó entonces su estetoscopio, poniéndolo luego a la altura de mi corazón.
_ Vaya, esto es extraño _ dijo escuchando atentamente _ Su corazón está latiendo algo más rápido de lo normal _ Bill y yo nos miramos un segundo e inmediatamente apartamos la vista, intentando contener una sonrisa _ Debe de ser a causa de la herida _ continuó el doctor Smith sin haberse percatado de nada.
Luego de otros exámenes, incluyendo una dolorosa inspección a mi herida, el doctor se volvió a mí con una mirada algo seria.
_ Por esta vez ya terminé. Tengo que decirle que tuvo muchísima suerte, señorita Kale. Un centímetro más y el puñal habría dado contra la médula espinal. Entonces ahí estaría en un grave aprieto. A pesar de todo, fue un acto muy noble y valiente el haber arriesgado su vida para salvar la de este joven _ miró a Bill, al tiempo que yo me ruborizaba _ Su amiga es una persona muy especial.
_ En realidad…ella no es precisamente mi amiga _ dijo Bill sonriéndome _ ni mi novia _ agregó ante la mirada inquisitiva del doctor Smith _ A decir verdad, ni siquiera la conocía personalmente hasta ayer.
_ Es fan suya, ¿verdad?
_ Sí, en efecto…aunque, como dice usted, una muy especial _ a medida que Bill hablaba yo sentía enrojecer cada vez más.
_ Ya veo _ sonrió el doctor Smith _ Bien, señorita Kale, tiene la herida sanando a la perfección. Ya casi terminó de cicatrizar. Definitivamente muestra un progreso en su mejora. A este ritmo, yo diría que mañana ya podríamos darle el alta.
_ ¿De verdad? _ no pude evitar sonreír encantada.
_ Sí, de verdad. En fin, los dejaré a solas para que puedan seguir…hablando _ lo miramos con una mirada inquisitiva, al igual que él a nosotros _ Dentro de unos minutos le traerán el almuerzo. Nos volveremos a ver dentro de unas horas, aunque si me necesitan, no duden en llamarme _ señaló un interruptor verde que se encontraba sobre la pared _ Hasta luego _ saludó retirándose.
_ Hasta luego _ respondimos nosotros.
Cuando la puerta se cerró tras él, emití un suspiro de alivio.
_ Ya ves, serás libre dentro de un par de días _ sonrió Bill mientras volvía a sentarse en mi cama. Yo tenía la mirada perdida en un punto situado por encima de su hombro _ ¿Te encuentras bien?
_ ¿Eh? _ Bill me miraba con atención _ ¡Ah, sí! Perfectamente. Solo estaba pensando en lo que ocurrió…bueno, ayer. Oye Bill, ¿al final los premios Cometa se realizaron?
_ No, en realidad fueron suspendidos. No sé exactamente cuándo se volverán a efectuar. Pero no te preocupes, la próxima vez la seguridad será mucho mayor _ inquirió al ver mi expresión de inquietud.
_ Eso espero. No creo que la próxima vez pueda interponerme.
Bill sonrió y volvió a rodearme con un abrazo. Luego de unos momentos fuimos interrumpidos nuevamente, aunque esta vez por una enfermera que traía una bandeja con mi almuerzo.
_ Ahora que lo pienso _ dije luego de que la mujer dejara la bandeja sobre una mesa y se retirara _ ¿cuándo fue al última vez que comiste algo?
_ Pues… _ en ese preciso instante el estómago de Bill emitió un potente gruñido _ Yo diría que hace bastante _ dijo mientras conteníamos la risa.
_ Vete a comer algo antes de que te vuelvas más delgado de lo que eres _ dije todavía sonriendo _ No te preocupes por mí, estaré bien.
_ De acuerdo. Pero volveré a la tarde _ se acercó más a mí y antes de que pudiera reaccionar, me implantó un beso en la mejilla. Yo me quedé unos momentos de piedra, impactada por lo que acababa de hacer _ Lo siento, no pude evitarlo _ Bill se enrojeció un poco.
_ N-no…no pasa nada _ le sonreí (algo nerviosamente a decir verdad) sonrojándome también un poco _ Ahora vete, antes de que haga alguna estupidez.
Bill sonrió y me puso una mano en el hombro, al tiempo que se levantaba.
_ Nos vemos luego. Adiós.
_ Adiós.
Bill se retiró, pero antes de cerrar la puerta tras él, se volvió a mí y me sonrió al tiempo que me saludaba con la mano. Yo tardé unos momentos en reaccionar, pero le devolví el saludo también sonriendo. Luego, cuando estuve totalmente sola en la habitación, emití nuevamente un suspiro y tomé la bandeja con mi almuerzo predispuesta a comer. Con tantas emociones no me había dado cuenta del hambre que tenía.

avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Admin el Lun Sep 06, 2010 8:17 pm

Awww, esta muy lindo tu fic, me encanta como es Bill tan tierno, cuando la abrazo y le dijo que queria hacerlo, fue tan especial, y el hecho de que ella haya arriesgado su vida por el, es justo que la trate asi tan bien.
Debo decir que me gusta mucho tu fic por la forma tan profesional de escribir que tienes, difruto leyendo, y si no habia comentado era porque estoy corta de tiempo, pero estare chekando cuando vuelvas a subir, que espero sea pronto y lo leere con mucho gusto, besos! Very Happy
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Sol ㋖ el Lun Sep 13, 2010 1:03 pm

- Capítulo 6 -

Tim

Cuando a la tarde Bill volvió al hospital, trajo consigo algo que me levantó el ánimo.

Me encontraba en mi habitación mirando pensativa al vacío, cuando alguien tocó la puerta, sacándome de mi ensimismamiento. Al abrirse, entró Bill, esbozando una de esas sonrisas que dejaban atontada a cualquiera.

_ ¡Hola! _ saludó acercándose a mi cama _ ¿Cómo te encuentras?

_ Muy bien _ dije también con una sonrisa _ realmente parece posible que mañana puedan darme el alta.

_ Yo también lo creo. Se puede notar tu mejora.

Bill se mantuvo parado a distancia de un metro a distancia de un metro de la cama, con una expresión muy extraña…como de ansiedad…

_ ¿Qué ocurre? _ pregunté algo recelosa y escrutándolo con la mirada.

_ Si que eres buena intuyendo las cosas _ como cada vez que me hacía un halago, mi rostro comenzó a teñirse de colorado. Sinceramente comenzaba encontrar esa reacción algo molesta. Sin embargo, Bill sonrió aún más _ Te traje una pequeña sorpresa _ lo miré atónita _ Hay alguien que quiere verte y, según me dijo, hace tiempo que estaba deseando hacerlo _ se dirigió a la puerta, seguido por mi mirada expectante, y al abrir entró por ella un muchacho de mediana estatura, cabello color paja, corto y erizado, y ojos azul marino.

_ ¡Tim! _ exclamé pasmada al ver a mi amigo. Él caminó con decisión hacia mi cama en un par de zancadas y me estrechó en un fuerte abrazo, tanto que sentí que podría haberme llegado a romper la columna.

Quedé unos segundos aturdida, pero luego le devolví el abrazo, tan fuerte como me lo había dado él a mí. Por encima de su hombro miré a Bill, que se había quedado en el umbral de la puerta. Al percibir mi mirada me sonrió, y comprendiendo la indirecta, se retiró dejándonos a solas, antes saludándome con la mano.

_ Tim _ susurré. Este se separó de mí, fijando sus ojos claros en los mío café.

_ No sabes…ni te imaginas…el susto que me has dado _ me dijo con la voz algo ahogada y sentándose en mi cama _ Y no soy el único…Buhh me llamó llorando luego de enterarse…creo que estaba más asustada que yo…mucho más…además, se metió en la cabeza que por su culpa ocurrió…esto…

_ No fue su culpa. Lo que hizo ella fue ayudarme al advertirme de lo que pretendía hacer Markus.

_ ¿Así que es verdad? ¿Todo esto fue obra de ese maldito?

_ Sí…y yo he pagado el precio _ señalé la herida de mi espalda.

_ Ah sí, sobre eso…Buhh quería que te pasara un mensaje…

_ ¿De verdad? ¿De qué se trata?

_ ¿Está segura de querer escucharlo? Te advierto que es un gran sermón…

_ Tomaré ese riesgo.

_ Como quieras _ Tim tomó aire _ ¡¿ESTÁS LOCA?! _ rugió en un tono agudo y estridente que me hizo dar un respingo _ ¡¿CÓMO SE TE OCURRE ARRIESGARTE DE ESA MANERA?! ¡¡PODRÍAS HABER MUERTO!! ¡¡FUE UN COMPLETO PLAN SUICIDA!! ¡¿ES QUE ACASO QUIERES HACERME MORIR DE LA ANGUSTIA?!

_ ¡Vale, ya comprendí el mensaje! _ grité para hacerme oír por encima de sus bramidos, tapándome los oídos con los índices _ Realmente se alteró…

_ Ni que lo digas…exactamente así me lo dijo por teléfono…creí que reventarían mis tímpanos…

Lancé un resoplido y tuve que contener una sonrisa.

_ Pero lo que cuenta es que estoy bien. Mi doctor me dijo que con seguridad me darían el alta mañana.

_ ¿En serio? _ el rostro de Tim se iluminó de alegría _ ¿Podrás salir mañana?

_ Así parece _ le sonreí. Percibí que tenía los ojos algo húmedos, con lo que lo rodié con un brazo y lo traje hacia mí _ Tú no te preocupes por mí _ le susurré dándole un beso en la frente _ Estoy bien. Perfectamente.

_ ¿Acompañada por ese tal Bill? _ mi amigo me miró y sonrió irónicamente _ Yo diría que estás en el paraíso.

_ Cállate _ le dije comenzando a sonrojarme.

_ Es broma. Sé cuanto lo quieres y que por eso pusiste en peligro tu vida para salvar la suya. Fue un acto muy noble…

_ Si no dejan de decir eso me temo que me volveré vegetal _ mascullé enrojeciendo aún más.

Tim me sonrió y volvió a abrazarme.

_ No sabes cuanto te he extrañado _ susurró frotándome la espalda, aunque por supuesto, teniendo cuidado de no tocar mi herida _ Desde hace mucho que necesitaba verte…no son lo mismo los días sin ti…cuando me llamaste…ese día, no sabes la alegría que me diste…me hubiese quedado hablando contigo durante el día entero…con tal de que no hicieras lo que…hiciste…luego, cuando supe del incidente…pensé en todo el tiempo que estuve sin estar en contacto contigo…y que tal vez no podría llegar a recuperarlo…jamás _ su voz se quebró hasta transformase en un sollozo ahogado.

_ Tim…por favor, no llores _ le tomé el rostro con mis manos y le puse un pequeño beso en sus labios, como solíamos hacer desde el principio de nuestra amistad _ Sabes que nunca te abandonaré.

_ Sí, supongo… se secó las lágrimas con mi ayuda e hizo un esfuerzo para respirar hondo _ Sólo prométeme que no volverás a cometer una locura como esta.

_ Te lo prometo _ le sonreí y volví a besarlo.

_ Ahora que me acuerdo _ Tim colocó sobre la mesa al lado de mi cama una bolsa de papel madera que había dejado caer en el suelo al abrazarme _ Esta es tu ropa y la mochila que llevabas puesta…ese día. Bill me dijo que te la diera…

_ ¿Y él de dónde la consiguió?

_ Supongo que se lo dieron en el hospital. Realmente te quiere, ¿sabes?

_ ¿A qué te refieres? _ noté que volvía a enrojecer.

_ Se ha tomado muchas molestias por ti…pagarte la atención médica, esperar a que recuperaras el conocimiento…acompañarte en la ambulancia…

_ ¿Realmente hizo eso? _ no pude evitar sonreír.

_ Pues, sí…es un buen chico. Es una lástima que no sea homo, puesto que es un buen partido…

_ ¡Tim! Eres terrible _ lo regañé ante su mirada perversa.

_ ¿Lo soy? _ mi amigo fingió ofenderse.

_ Por supuesto que no. Ven aquí _ lo atraje hacia mí con un abrazo, haciéndolo acostarse sobre mi pecho.

Así nos quedamos, abrazándonos en silencio mientras la habitación se oscurecía cada vez más.

_ Esto me trae buenos recuerdos _ susurró Tim cuando ya estábamos en la penumbra. Yo sonreí y le di un beso en la frente _ Te quiero.

_ Y yo te amo.

Mi amigo me abrazó con más fuerza, haciéndome sentir un calor interior que hacía tiempo no experimentaba. Tenía razón al decir que traía buenos recuerdos.

Tan agobiadamente estábamos unidos por nuestra amistad que no nos dimos cuenta cuando el sueño terminó por vencernos.


perdón x la tardanza...estuve agobiada con las cosas del colegio y mi otra fic Rolling Eyes espero q les guste y como siempre gracias x tomarse el tiempo d leer mi fic What a Face Küsse!!!! I love you
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Pain Kaulitz el Lun Sep 13, 2010 8:44 pm

oie! amo tu Fic esta D-I-V-I-N-A!!!!! wii!!1

Pain Kaulitz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Sol ㋖ el Sáb Sep 18, 2010 11:05 am

- Capítulo 7 -

Ich liebe dich

Cuando desperté a la mañana siguiente, Tim ya se había ido. Al voltear mi cabeza hacia la mesa al lado de mi cama me encontré con un pequeño papel sobre el cual había un bombón en forma de corazón. Intrigada, tomé el papel y al abrirlo reconocí la esmerada caligrafía de mi amigo:

Tuve que ir al trabajo por una emergencia. Volveré luego del mediodía con tu postre =) Küsse ♥
Tim


Sonreí ampliamente sosteniendo el pedazo de papel en mis manos como si fuera una reliquia. Luego tomé el bombón y al girarlo entre mis dedos encontré escritas en él tres sencillas palabras, pero que significaban mucho: Ich liebe dich

*****

Cerca de las nueve y media de la mañana tocaron la puerta de mi habitación y por ella entró otra persona que me producía una sensación de descarga eléctrica por todo mi cuerpo cada vez que lo veía.

_ ¡Buenos días! _ saludó alegremente Bill y se acercó a mi cama. En sus manos llevaba una bandeja de mimbre muy bonita _ Te traje el desayuno, son el permiso especial del doctor Smith. Y esto es pera ti de parte mía _ me entregó una rosa roja con una sonrisa.

_ Vaya Bill, muchas gracias _ sonreí tomando la rosa y sintiendo enrojecer tanto como lo era ella.

_ Lo hago con gusto _ Bill sonrió aún más colocando la bandeja en mi regazo. Luego se sentó en la cama a mi lado y comenzó a llenar una tostada con mermelada.

_ Bill, no estoy paralítica _ dije riendo cuando llevó la tostada a mi boca para que la mordiera _ Puedo tomar el desayuno sin ayuda.

_ Aún así…_ me obligó con la tostada a abrir la boca y yo tuve que acceder sin protestar. Era prácticamente imposible decirle que no _ ¿Cómo has dormido?

_ Perfectamente _ respondí luego de tragar _ Y ya no me duele para nada la herida.

_ ¡Mejor aún! _ sonrió Bill volviendo a llevar la tostada a mi boca _ El doctor Smith me dijo que si en la revisión de esta mañana la herida ha cerrado por completo, para la tarde ya te darían el alta _ yo solo me empeñé en sonreír mientras masticaba _ Veo que Tim te tiene mucho cariño _ Bill dirigió una fugaz mirada al pedazo de papel que mi amigo me había escrito _ No quise interrumpirlos al verlos tan tiernamente abrazados.

_ Tim es mi mejor amigo _ dije con una sonrisa ante la suya elocuente _ Nos conocemos desde hace muchos años y sabemos prácticamente todo del otro.

_ Yo diría que te ha faltado un detalle _ Bill me miró inquisitivamente _ Parecería que te quiere como “algo más que su amiga” _ añadió marcando las comillas con los dedos.

_ Tim es homosexual, Bill.

_ ¿De verdad? _ se sorprendió él _ No lo parece…

_ Eso me han dicho varias veces. Y también se sorprenden de nuestro trato.

_ ¿En qué sentido?

_ Pues…por ejemplo, al saludarnos nos damos un beso no en la mejilla sino en los labios _ Bill levantó una ceja _ Sé que suena algo raro, pero es nuestra forma de representar nuestra profunda amistad. Y no, no lo finge para aprovecharse de mí _ me adelanté adivinando el significado de su mirada _ Él mismo se encargó de demostrármelo. Incluso su propia madre me lo confirmó.

_ Por lo visto se tienen mucha confianza _ Bill untó otra tostada y me la llevó a la boca _ Por cierto, ¿qué fueron esas exclamaciones? Por poco hicieron temblar el hospital entero…

Por la risa me atraganté y casi escupo lo que tenía en la boca. Tragué con dificultad mientras Bill me daba palmaditas en la espalda, conteniendo con esfuerzo una sonrisa.

_ Pues…en realidad Tim me transmitió un mensaje de parte de una amiga _ dije con una risita nerviosa _ Aparentemente estaba muy disgustada por lo que ocurrió y me reprimía por haberlo hecho.

_ Por lo que escuché estaba realmente enojada. Pero…no entendí muy bien lo que decía…¿era en otro idioma…?

_ ¡Ah sí! Era en español.

_ ¿En español? ¿Por qué?

_ Porque mi amiga es latina…al igual que yo…

Bill me miró atónito.

_ ¿Eres latina? _ yo asentí con la cabeza _ Es difícil de percibirlo…

_ ¿En serio?

_ Bueno…tu alemán es perfecto…no tienes acento… _ me escrutó con la mirada _ aunque ahora que lo pienso…no tienes contextura germana…tu piel es morena y no es posible adquirir ese color por aquí…a no ser que vayas de vacaciones al caribe…Entonces, ¿de dónde eres?

_ De Argentina.

_ ¿Y cómo es que te trasladaste a Alemania? Porque vives aquí, ¿verdad?

_ Sí, claro. Conseguí una beca.

_ ¿Qué estudias?

_ Bueno…en realidad es de una escuela de gimnasia rítmica.

_ ¿Eres gimnasta?

_ Sí desde los nueve años, con lo que ahora serían nueve años desde que comencé _ sonreí levemente con ironía _ Bailar es mi vida, como…bueno, la tuya es la música, ¿no es cierto?

_ Sí, por supuesto…

En ese momento tocaron la puerta y al abrirse ingresó el doctor Smith con su estetoscopio balanceándose alegremente en su cuello.

_ ¡Buenos días! _ saludó acercándose a nosotros con su ya acostumbrada carisma _ ¿Cómo se encuentra hoy, Señorita Kale?

_ Perfectamente _ le sonreí _ No me duele para nada.

_ Pues entonces solo queda ver la herida _ miró a Bill y él, antes de que llegara a abrir la boca, tomó la bandeja de mimbre de mi regazo y se incorporó dejándole el lugar.

El doctor Smith revisó mi espalda como había hecho en las anteriores revisiones. Al terminar, se dirigió a mí esbozando una gran sonrisa, con lo que pude deducir lo que estaba a punto de decirme.

_ Ha cerrado por completo _ sentenció con orgullo _ Es oficial, por la tarde ya podrá retirarse _ de lo emocionaba que estaba no pude hacer otra cosa que sonreír de oreja a oreja _ Cuídese y tenga cuidado la próxima vez _ me sonrió el doctor apoyando una mano en mi hombro _ Seguro que nos volveremos a ver cuando llegue el momento en que pueda irse a su casa. Hasta entonces _ saludó y sin más se retiró.

_ Entonces sí serás libre para esta tarde _ me dijo Bill luego de que se cerrase la puerta _ Oye… ¿quieres caminar por el parque del hospital? Así estiras un poco las piernas…

_ De acuerdo _ le sonreí incorporándome.

_ Espera _ Bill tomó una de mis manos y me ayudó a bajar de la cama _ ¡Vaya! No me había dado cuenta de lo pequeña que eres…

Yo me sonrojé un poco, pero al fin y al cabo tenía mucha razón: mi coronilla llegaba más o menos a la altura de su esternón, con lo que él podía apoyarse sin ningún problema en mis hombros.

_ Es…hereditario _ dije con una sonrisa nerviosa.

Bill sonrió aún más y me rodeó con un brazo, conduciéndome luego a la puerta de la habitación.

avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Sol ㋖ el Dom Oct 03, 2010 10:32 am

- Capítulo 8 -

Tom, Gustav y Georg

_ Maaary…

La voz de Bill me hizo volver repentinamente a la realidad. Nos encontrábamos sentados delante de un prado que tenía el hospital. Sorprendentemente yo no recordaba cómo había llegado hasta allí. Al volverme hacia él lo encontré mirándome fijamente y con atención.

_ Perdona, ¿me estabas hablando? _ le pregunté confundida, al tiempo que me enderezaba en el asiento.

_ En realidad no, pero hace un buen rato que estás callada y con la mirada perdida…¿te ocurre algo?

_ Pues…no, en realidad no. Sólo…estaba pensando…un poco.

_ De eso me dí cuenta _ Bill sonrió levemente _ ¿Pero es…algo…profundo?

_ Bueno, yo…

En ese momento sonó su teléfono celular. Él lo sacó de su bolsillo lo más rápido que pudo y miró la pantalla para ver quién lo llamaba. Luego volvió a mirarme, como si pidiera mi permiso.

_ No importa, adelante _ le sonreí.

_ Perdona… _ se disculpó atendiendo la llamada _ ¿Diga? ¡Ah hola! Ajá. Sí, claro. Pues, no creo que haya inconveniente _ Bill me dirigió una fugaz mirada _ De acuerdo. Nos vemos. Adiós.

_ ¿Sucede algo malo? _ pregunté al verle una extraña expresión en los ojos.

_ Eh…algo sí, malo no _ sonrió él misteriosamente mientras guardaba su celular. Yo lo miré de forma interrogativa, pero él no abrió la boca, dejándome así con una inquietante incertidumbre _ ¿Quieres…caminar?

_ Pues…de acuerdo.

Nos incorporamos del banco y yo comencé a dirigirme hacia el prado, pero Bill me rodeó con un brazo, conduciéndome hacia lo que era el ingreso al hospital.

_ ¿A dónde vamos? _ le pregunté con una creciente curiosidad.

_ Quiero mostrarte algo…

Yo no podía hacer nada más que dejarme llevar por lo que comandaba su brazo. Me estaba preguntando qué era lo que Bill quería mostrarme, cuando llegamos a la entrada.

Lo primero que me llamó la atención fue un automóvil muy elegante de color plateado estacionado delante de nosotros. Entonces vi que, recargados sobre él, se encontraban tres muchachos: uno de trenzas negras y ropas anchas, otro de cabello castaño, liso y largo hasta los omóplatos, y el tercero, rubio y con anteojos. Los tres sonrieron al vernos y se nos acercaron.

_ Así que es ella _ dijo el de trenzas mirándome con atención, luego de saludar a Bill.

_ Así es _ sonrió él _ Ella es Mary y… _ se interrumpió al dirigirse a mí y me miró con cierta preocupación, así mismo como los otros tres muchachos.

No era para menos: yo tenía la boca abierta y me encontraba totalmente petrificada, sin contar que había palidecido notablemente.

_ ¿Mary? ¿Te encuentras bien?

No pude contestar enseguida, era como si el cerebro se me hubiese paralizado por la conmoción. Pasé la mirada de uno a otro, fijándome unos momentos en sus rostros, que tantas veces había visto en imágenes y a la vez admiraba…

_ ¿Tom? _ dije con un hilo de voz al recuperar el habla _ ¿Gustav? ¿Georg?

Ellos esbozaron una gran sonrisa, lo que me hizo sonreír a mí también, y algo nerviosamente a decir verdad. Luego se acercaron más a mí y de a uno me rodearon en un pequeño pero cálido abrazo. Al separarme de ellos tenía que cubrirme la boca con las manos para contener un grito de emoción. Además, se había formado un nudo en mi garganta que me alentaba a llorar, lo que hice un esfuerzo para evitar, aunque hubo alguna que otra lágrima que me traicionó rodando por mis mejillas.

_ Veo que te alegras de vernos _ rió Tom.

_ Es que…no puedo creer que estén aquí _ susurré con voz quebrada.

_ Per se supone que si está Bill contigo también nosotros lo estemos _ dijo Georg mirándolo.

_ ¿A qué…te refieres? Bill estaba conmigo porque…quería saber cómo me recuperaba y sólo eso…¿o no? _ me dirigí a él cuestionándolo con la mirada.

_ Bueno…sí, pero también tenía…digamos la esperanza de que…seamos amigos.

Instantáneamente me sonrojé.

_ ¿De verdad?

Bill me sonrió y asintió con la cabeza.

_ Por supuesto que sí, al fin y al cabo…tú me salvaste la vida…

Aunque lo intentara no podía reprimir una amplia sonrisa, tenía demasiada emoción dentro de mí. Era como un sueño hecho realidad. Un grandioso sueño…

*****

_ ¡Tom, no seas asqueroso! _ lo reprochó Bill cuando su gemelo se dispuso a jugar con la comida para hacerme reír.

_ “¿Gué?” _ dijo él con la boca llena de papas fritas _ ¿“Agaso” no puedo “omer on” tu amiga?

Solo Bill lo miró con expresión de desagrado, los demás intentábamos contener con mucho esfuerzo la risa.

Era el mediodía y estaba almorzando con Bill y los demás en el parque del hospital, al aire libre, gracias al permiso que nos había concedido el doctor Smith.

A decir verdad se sentía extraño el poder compartir ese momento con ellos. Mientras reíamos, durante un instante pensé para mis adentros que si 72 horas antes alguien me hubiese dicho que eso ocurriría, habría pensado que se trataba una tomada de pelo. Y sin embargo, allí estaba, sentada entre los gemelos, compartiendo con ellos, Gustav y Georg lo que era una velada excelentemente agradable.

Luego de que termináramos de comer, llegó Tim con su prometido postre, que consistía en una torta Selva Negra de buen tamaño. Era una suerte que fuera grande, porque en cuanto los otros cuatro la vieron, inmediatamente se les hizo agua la boca.

En lo que siguió de la tarde estuve con Tim, caminando por el hospital mientras hablábamos de nuestras cosas, ya que Bill y los demás habían tenido que ir a su estudio.

_ ¿Cómo te encuentras? _ me preguntó mi amigo al tiempo que observábamos los pájaros que había en un roble.

_ Pues…a decir verdad, de maravilla _ respondí con una sonrisa _ Los chicos fueron muy buenos conmigo.

_ ¿Como esperabas?

_ De hecho, sí. Creo que ha sido el mejor cumpleaños que he tenido…

_ Pero…¿eso no fue hace tres días?

_ Bueno, sí…pero ese día fue cuando conocía a Bill…y eso desencadenó lo demás.

Quedé un momento en silencio, siguiendo con la mirada los movimientos de un pequeño gorrión.

_ ¿Sabes? Había preparado una fiesta sorpresa para ti _ dijo Tim luego de unos segundos.

_ ¿De verdad? _ lo miré sorprendida.

_ Sí…es más, lo de darte la entrada para los Cometa era algo que había planeado para poder “distraerte” mientras preparaba todo. Era bastante obvio que no te ibas a negar _ mi amigo sonrió con algo de suficiencia.

_ Estabas en lo cierto…la habría aceptado sin chistar ni un poquito _ sonreí de la misma manera que él _ Siento mucho haberte estropeado la sorpresa.

Tim chasqueó la lengua y me rodeó con un brazo.

_ No fue tu culpa _ me susurró al oído. Luego tomó mi rostro con sus manos y me dio un profundo beso en los labios.

Involuntariamente quedé petrificada. Nunca me había besado de esa manera…tan dulce y delicadamente, como si su intención fuera fundirse en mi boca.

Luego de que se separa de mí continué con mi estado de shock durante unos instantes. Al levantar la vista a sus ojos claros, los encontré mirando directamente los míos, con lo que no pude reprimir una sonrisa nerviosa.

_ ¿A qué se debió eso? _ pregunté todavía sonriendo.

_ A nada en particular _ Tim rozó una de mis sonrojadas mejillas con su mano _ Sólo quería demostrarte cuanto te quiero y que tan importante y especial que eres para mí.

Aún manteniendo mi sonrisa, lo abracé con todas mis fuerzas, apoyando mi oído a la altura de su corazón. Tim me devolvió el abrazo con la misma intensidad, dándome un pequeño beso en la coronilla.

_ Te quiero _ susurré.

_ Y yo te amo _ respondió él.


avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Mar Oct 05, 2010 10:35 am

Uhh!!!!! Seguro que es Homoxesual??????????? Shocked Shocked Shocked Lo estoy Dudando!!!!!
ahhiiii yo creo a el le gusta Mary!! y en cuento a los chicos, woo debe ser increible poder conocerlos y... mas aun, poder almorzar junto a ellos mientras uno rie con las payasadas tan Hermosas que hace Tom!! .........................................................

Me esta Gustando cada vez mas tu fic, debo confesar que tu forma de escribir es como me gusta a mi, me encanta que se tomen tiempo para escribir y que cada una de las palabras que contenga tenga esa magia y esa manera de meterte en la hsitoria e imaginarte todo en tu mente!!! Simplemente tienes una forma exelente para escribir, debo felicitarte porque no tods tienen ese don, y dejame desirloq ue Tu lo tienes en todo el sentido de la palabra!!!
Bueno no siendo mas, y ya no hablo mas porque aburre.. hehe ^^
Porfavor en cuanto pueda sigue, y disculpa no haber pasado a comentar pero te juro que lo habia estado leyendo, solo que e estado un poco ocupada y no habia podido pasar a dejar el coment pero saque un tiempito para pasar!! Gracias por postear!! y Please sigue con el Fic! esta muy Bueno, y no me imagino como va estar cuando entre mary y Bill!! AWW!! SIGUE
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Admin el Mar Oct 05, 2010 2:16 pm

sii, tiene razon Nikkii, esta muy bueno tu fic Mary, esta muy bien escrito, siceramente tienes estilo nena, siguelo cuando pueedas, ya sabes que aqui tienes a dos fieles seguidoras:D! besos!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Sol ㋖ el Dom Oct 17, 2010 9:03 am

- Capítulo 9 -

Despedida


Por fin había llegado el tan esperado momento de salir del hospital y Bill, Tom, Gustav y Georg habían vuelto para ayudarme con todas mis cosas.

_ No es necesario que se tomen tantas molestias por mí _ le dije sonrojada al baterista cuando propuso que me llevaran a mi casa _ No quiero molestarlos…

_ ¡Por favor, no es ninguna molestia! _ replicó él con una tierna sonrisa.

Mientras Tim, Gustav y Georg estaban esperando en el coche del último, Bill se encargaba de resolver los últimos trámites relacionados con mi estadía en el hospital.

Yo me encontraba aún en mi habitación, recorriéndola para asegurarme de no olvidar nada. Cuando por fin terminé, le eché una última mirada y salí teniendo una extraña sensación, como de remordimiento. Tan concentrada estaba en mis pensamientos que me llevé por delante a Tom, quien se encontraba recargado en la pared, aparentemente también perdido entre sus pensamientos.

_ ¡Perdona, no te había visto! _ me disculpé tomándome de sus brazos para no caer por el rebote.

_ No hay problema _ sonrió él, ayudándome a enderezarme _ De hecho, quería hablarte sobre una cosa.

_ ¿De qué?

Tom miró el pasillo semidesierto y sin dejarme siquiera decir algo más, me tomó de la mano, conduciéndome a un pequeño rincón entre paredes.

_ Tom, ¿qué ocurre? _ dije algo inquieta.

_ Tranquila, no quería asustarte. Sólo que lo que tengo que decirte es…privado, digamos…

Se me había acercado tanto que prácticamente podía verme reflejada en sus ojos almendrados. Retrocedí un poco hacia la pared, pero él entonces sin previo aviso tomó mi rostro con sus manos y en un movimiento rápido posó sus labios sobre los míos.

Al instante quedé petrificada y con la mente totalmente en blanco. El haberme tomado desprevenida me quitó el aliento. Había aprisionado su frío piercing entre mis labios, acompañando los delicados movimientos de su boca y su cálida respiración me hacía sentir un extraño cosquilleo por todo el cuerpo…

Cuando creí que mis piernas no soportarían más el peso de mi cuerpo, se separó suavemente de mí, aunque sin soltarme el rostro. Yo abrí los ojos al cabo de unos segundos, encontrándome con los de él, absolutamente idénticos a los de su hermano gemelo. Sentía mi ritmo cardíaco tan acelerado que estaba segura de que Tom también podía escuchar mi corazón golpeando con violencia mi pecho.

_ ¿Q-qué…fue…e-eso? _ balbucí con el poco aliento que me había quedado.

_ Quería agradecerte por…haber salvado la vida de Bill _ respondió él con una (extrañamente) tímida sonrisa _ Perdona que haya sido así…pero no se me ocurría otra cosa que no hubiese hecho mi hermano. Y bueno…en cierto modo lo hice por los dos…

No sabía qué tan sonrojada estaba, pero seguro que parecía un tomate. Ante mi sonrisa nerviosa Tom sonrió aún más, aunque esta vez con ternura. Luego me miró unos segundos profundamente a los ojos (lo que intensificó el color de mis mejillas) y me rodeó con un cariñoso abrazo. Yo solo me dispuse a hundir el rostro entre sus ropas, sintiendo la calidez que desprendía su cuerpo. Incluso me pareció poder distinguir la forma de sus pectorales.

_ Quiero poder devolverte el favor por lo que hiciste _ lo escuché decirme al oído al pasado un minuto _ Dime algo que te guste y yo haré lo posible para cumplirlo.

_ ¿A qué…te refieres? _ pregunté con la voz ahogada por seguir hundida en su pecho.

_ Pues, por ejemplo…una noche conmigo _ su tono de voz sonó inconfundiblemente perverso.

_ ¡TOM!

_ De acuerdo, perdona…es mi instinto…

Aunque traté no pude reprimir una pequeña risita. Levanté la cabeza para poder mirarle el rostro y fijé unos instantes mis ojos en los suyos avellana.

_ ¿No podría ser…tu amiga? _ susurré esbozando una sonrisa casi nerviosa.

Tom se mostró sorprendido ante mi pregunta, pero terminó sonriendo de una manera tierna que jamás había visto en él.

_ Por supuesto que sí _ dijo abrazándome con más fuerza y dejándome un pequeño beso en la coronilla.

Luego de estar unos momentos abrazados, Tom me levantó por los brazos, haciéndome colocar las piernas alrededor de sus caderas.

_ ¿Qué haces? _ dije mirándolo desconcertada.

_ ¿No puedo llevarte en mis brazos acaso? _ respondió con tono de inocencia.

_ Bueno, sí…es que no me lo esperaba…

_ Pues será mejor que te acostumbres a eso. Los Kaulitz somos impredecibles.

Sonreí mordiéndome el labio inferior y negando levemente con suspicacia. Tom giró la cabeza, poniéndome una mejilla como si me pidiera un beso. Yo fingí suficiencia hasta que él me dirigió una expresión suplicante, y entonces le tomé el rostro, plantándole un potente y prolongado beso. Cuando lo solté, se frotó el lugar donde lo había besado, simulando reproche en su mirada, ya que lo había estrujado con mis manos.

_ Yo también soy impredecible _ dije sacándole la lengua y me recargué sobre su hombro.

Tom me sonrió y se dirigió hacia la recepción del hospital, donde debíamos encontrarnos con Bill.

_ Tom, ¿se puede saber qué estás haciendo? _ lo reprendió su hermano al verlo sosteniéndome por la cintura.

_ Tranquilo Bill, no le estoy haciendo nada _ se defendió el gemelo _ Sólo paso el rato con mi nueva amiga.

Bill abrió la boca para replicar, sin embargo volvió a cerrarla y me dirigió una mirada interrogativa. Pareció convencerse cuando le sonreí asintiendo con la cabeza.

_ De acuerdo _ dijo luego de dudar unos instantes _ Ya está todo resuelto por aquí. Lo único que queda es despedirnos del doctor Smith _ Bill esbozó una pequeña sonrisa.

_ ¿Y dónde se encuentra? _ pregunté mirando a nuestro alrededor.

_ Nos está esperando junto con los demás.

Los tres (o mejor dicho los dos ya que Tom seguía sosteniéndome en sus brazos) nos dirigimos a la salida del hospital, donde estaba aparcado el coche de Georg. Al ver al doctor Smith no pude evitar dibujar una sonrisa en mis labios.

_ Bien, pues…por fin llegó el momento _ sonrió el hombre cuando llegamos a ellos _ No voy a mentirle, señorita Kale. Me alegro mucho que se haya recuperado, pero voy a extrañarla muchísimo más.

Al escuchar esas palabras noté que se me formaba un nudo en la garganta. Sonreí aún más mientras bajaba de los brazos de Tom y estreché al doctor en un fuerte abrazo. Él pareció mostrarse atónito ante eso, pero luego me rodeó devolviéndome el estrujón.

_ Muchas gracias, doctor _ le dije al separarme de él.

_ No fue nada, al fin y al cabo es mi trabajo _ sonrió.

Antes de subirme al automóvil le dejé al doctor un beso en la mejilla y mientras nos alejábamos del hospital, lo saludé efusivamente con la mano hasta perderlo de vista.

_ ¿Te ocurre algo? _ me preguntó Tim, sobre quien estaba sentada, al verme con la mirada perdida en la ventana del coche.

_ ¿Eh? ¡Ah, nada! _ reaccioné al entender lo que me había dicho _ Sólo que…me resulta raro…lo que ocurrió.

_ No eres la única que piensa así _ dijo Bill con una sonrisa, que estaba sentado a un lado de Tim.

Yo lo miré unos segundos, pensativa, pero al final sonreí también, resolviendo que lo ocurrido tuvo su lado positivo.

Siempre tuve un dicho: “Todo lo que pasa tiene un motivo”. Y ese motivo fue conocer a quienes más quiero…


Última edición por MaryKaulitz13 el Dom Oct 17, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Admin el Dom Oct 17, 2010 11:39 am

wow!,. yo tambien quiero que Tom me de las gracias con un BESO!!; OMG; me encanto, amo como es Tom, lo amoooo, haha, yo creo que eso de ser amigos, quiza se convertira en otra cosa, buenoo solo espero que ninguno de los gemelos salga sufriendo, siguee Mary, muy bueno tu fic, de verdad Very Happy!!! y por cireto...que bueno que ahora ya salio del hospital.(Y)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Mar Oct 19, 2010 5:15 pm

Oh que Capitulo tan mas Bueno!! Te lo juro que quede totalmente sorprendida. Upa! que forma de agradecer la de Tom kaulitz,!!!
Jajaja y eso de pacearla en brazos por todo el hospital fue muy cómico. Y lo de "una noche con migo" mmmm Jajajaja y luego lo de "es instinto" ush no todas somos asi XD
Espero un nuevo capitulo pronto, necesito saber que o con quien se quedara!!
ahora comienzo a dudar. y te recuerdo que tienes mucho talento! de verdad que escribes como me gusta. XD
CUIDATE Y SIGUE. KUSSE!
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Ruby Gloom el Jue Nov 04, 2010 10:20 pm

¡Exacto! todo tiene un motivo
por eso tenias que conocer al amor de tu vida...
enserio aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy buenos capitulos hermosa, me encanta la historia
esta muy bien cuidada aaaawww
me encanta, en fin, bueno ya lo sabes ¿Cierto? y si no, ahora no te quedara ni
la menor duda, aw en fin, me encanta.

Besotes lol!
avatar
Ruby Gloom

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : México

http://ficsdetokiohotel.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Susy Q el Sáb Nov 13, 2010 10:33 pm

ja Ruby despistada pufff
hay mujer hahahah
ok ok me encnata el fic!! y lo leo por que Ruby me la recomendo hee
hahah
dios esta muy buena!!!
espero más bueno me falta dos capis para terminar de leerlo pero ya me corren!!
espero leer más hahah
Tienes lectora fiel
avatar
Susy Q

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  MariahTrümper el Lun Nov 15, 2010 9:24 pm

oh oh oh, acabo de empezar a leer el fic y me encanto bounce
aow, es tan tierno qe ayas salvado a Bill Sad me encantaaaaaaaaaa
sere lectora fiel, te lo aseguro cheers
no tardes mucho en actualizar, siii cyclops
avatar
MariahTrümper

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : En la imaginacion

http://www.facebook.com/mariah.hdez

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Sol ㋖ el Jue Nov 18, 2010 1:30 pm

- Capítulo 10 -

Miniaturas


_ Así que este es tu piso _ dijo Bill mirando alrededor.

Habíamos llegado a mi departamento y como él y los demás insistieron en acompañarme hasta allí, además de llevar la maleta con mis cosas, no tuve más remedio que aceptar sin siquiera chistar o de lo contrario se pondrían pesados, en especial Bill.

_ Perdona el desorden _ dije dándole paso.

_ ¿Desorden? No me parece…

Mientras levantaba las persianas para iluminar el comedor, escuché un maullido y al mirar hacia abajo vi a mi gado corriendo a donde me encontraba, ronroneando de alegría.

_ ¡Hola! _ lo saludé levantándolo en mis brazos _ ¿Me extrañaste? Porque yo a ti sí.

_ Es un gato muy bonito _ Bill le rascó detrás de una oreja _ ¿Cómo se llama?

_ Macky _ le sonreí mirándolo de forma elocuente. Él también sonrió ampliamente mientras un tono rojizo se esparcía por sus mejillas.

_ ¿Cómo puedes ser tan dulce? _ dijo abrazándome con ternura.

Ahora me tocó a mí sonrojarme como un tomate. Dejé que Macky bajara de mis brazos y rodeé a Bill devolviéndole fuertemente el estrujón. Él entonces comenzó a acariciar delicadamente mi cabello con una mano.

_ Te quiero _ susurró haciéndome dar un vuelco al corazón _ Eres la mejor amiga que he tenido jamás.

_ Yo también te quiero _ dije hundiendo el rostro en su pecho _ No sólo como fan…

_ Yo no te considero como una fan…

Levanté la cabeza y lo miré a los ojos.

_ ¿Por qué no?

_ Eres mi amiga.

_ Pero no por ser tu amiga voy a dejar de admirarte…

_ Bueno…si lo planteas de esa forma…

Fue entonces cuando fuimos sobresaltados por un potente carraspeo. Al mirar a donde había provenido vimos a Tom y los demás observándonos desde el umbral de la puerta de ingreso.

_ Siento mucho interrumpir vuestro momento amoroso, pero necesito saber dónde poner esto _ dijo el gemelo levantando mi maleta.

_ Puedes dejarla allí _ le sonreí señalando una mesa mientras me separaba de Bill.

_ Bonito piso _ observó Gustav al entrar tras Tom.

_ Gracias…

_ Tienes buen gusto _ acotó Georg mostrándose sorprendido.

_ Ahora que lo pienso, es muy parecido al de Bill _ agregó Tom al tiempo que palpaba las blancas paredes _ Elegante, sofisticado, aunque a la vez sencillo. Me gusta.

_ Bueno, en realidad todo esto es fuera de mi cuarto _ dije yo, que con cada comentario me sonrojaba más _ Allí es totalmente diferente.

_ ¿Y podemos ver qué tan diferente es? _ me murmuró Bill al oído en lo que a mí me pareció un tono sensual, lo que provocó que se me erizara la piel.

_ S-sí, es por aquí _ balbuceé aumentando mi parecido al de un rabanito insolado.

Los conduje a mi habitación sintiendo que me temblaban las piernas de los nervios. En cuanto abrí la puerta dejándoles entrar, un murmullo de asombro recorrió a los cuatro músicos.

_ Sin duda nos admiras _ dijo Tom analizando las paredes que estaban repletas de pósters de ellos.

_ ¡Qué buena foto! _ exclamó Bill acercándose a una de él modelando _ Salgo muy guapo, ¿verdad?

_ Bill, tú siempre tan modesto _ sonrió su gemelo sarcásticamente.

_ ¿Y tú qué?

_ Yo no necesito decir que estoy guapo para saber que lo soy.

_ Siempre quise saber cuál es el punto más ridículo de discusión entre ustedes _ los interrumpí con una sonrisa irónica.

Ellos se volvieron a mí levantando una ceja.

_ ¿Perdón? _ dijeron al unísono.

_ Nada, no tiene importancia.

Los gemelos se miraron un segundo y volvieron a dirigirse a mí con una expresión un tanto extraña, como si ellos fueran unos leones hambrientos y yo su cena. Por suerte, Gustav mi salvador salió a rescatarme:

_ ¿Qué es esto? _ preguntó señalando una pequeña maqueta.

_ Son ustedes _ respondí acercándome a él _ Lo hice un par de años atrás para un trabajo de Arte.

_ Tienes talento _ admiró Georg agarrando la figurita que lo encarnaba a él _ ¿Qué material es?

_ Porcelana fría.

_ ¿Por casualidad suena la guitarra? _ dijo Tom sosteniendo su muñeco.

_ Tiene cuerdas de verdad _ sonreí al verlo rasparlas con su uña _ Creí que así sería aún más realista.

_ Yo estoy con el cabello erizado _ rió Bill tomando su miniatura, divertido.

_ Me hubiese gustado conocerte con ese peinado _ dije mirándolo con cierta melancolía.

_ Tal vez en un futuro puedas hacerlo, quién sabe…

_ ¿Por qué lo dices? ¿Piensas volver a usar ese estilo?

_ Es una posibilidad…

Bill me dirigió una de sus tiernas sonrisas.

_ Bien, por mucho que me guste pasar el rato aquí, creo que deberíamos pensar en la cena _ dijo Tom mientras dejaba su figurilla.

_ Tienes razón _ admitió su gemelo imitándolo, al igual que los otros dos _ ¿Qué tal si vamos a ese restaurante italiano tan genial? Nosotros te invitamos _ Bill me miró aún más sonriente.

_ ¿Qué? Oigan, ya hicieron suficiente por mí…

_ ¡Tonterías! _ objetó Gustav _ Nunca con cansaremos de hacerlo.

_ De acuerdo, como quieran, pero creo que ir a un restaurante caro es pasarse…un poco. ¿Por qué simplemente no pedimos pizza o algo por el estilo? Podemos comer aquí.

_ No es mala idea _ dijo Bill pensativo _ ¿Crees que haya suficiente espacio para todos?

_ ¡Sí, claro! Para las fiestas he invitado a bastantes amigos y nunca tuvimos problemas de espacio.

_ Está bien _ accedió Tom _ Pero nosotros pagamos la pizza.

Por más que traté, no me permitieron replicar, así que tuve que aceptar que paguen la comida. Cuando llegó Tim, que había ido a hacer unas compras, Bill se encargó de pedir la pizza mientras los demás preparábamos todo para comer en el living, claro que los chicos no pararon de hacer tonterías. Y aún luego de que llegara la pizza siguieron jugando con la comida y haciendo chanchadas. Por supuesto, Macky aprovechó y se dio un festín con los trozos que terminaron cayendo al suelo. Mi preocupación por tener que limpiar luego quedó solucionada.



1000 disculpas x tardar tanto en postear el cap!!! Neutral es que me entusiasmé mucho escribiendo mi otra fic Rolling Eyes pero bueno...
como siempre espero que les haya gustado y gracias x leer mi fic!!!! What a Face si no lo hicieran, no tendría sentido escribir, y como es algo que me encanta les agradezco de corazón!!! Very Happy Küsseeeee!!!! I love you
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Admin el Miér Dic 01, 2010 11:18 pm

aahiii Bill tan hermosoo:)
Wow, bueno si ellos vieran mi habitacion llena de poster creo que tambien moriria de verguenza, jeje, aunque seguramente luego se me pasaria, ahi que lindos sonn:), y Tom como siempre comiendo, que comico:), espero que pase pronto algo lindo entre los tortolitos, sabes que me gustan tus fics nena, solo que a veces no tengo mucho tiempo de leer, pero siempre que lo tenga, aqui estare, besos mary:)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Sol ㋖ el Vie Dic 10, 2010 1:56 pm

- Capítulo 11 -

In die nacht mit Bill


Terminada la cena (y el servicio de limpieza de Macky), Tim sacó a la luz lo que había sido su compra. Por segunda vez en el día nos llenó de antojo al ofrecernos un postre de chocolate, que por supuesto resultó ser delicioso. Siempre había admirado el talentoso sentido de la intuición de mi amigo cuando se trataba de dulces.

Luego de que por fin quedaran todos los platos totalmente limpios y lavados, decidí proponerles que lo mejor sería que se fueran a descansar.

_ Ha sido un día muy largo _ acoté.

_ Tienes razón _ admitió Bill _ Pero nos iremos con una condición.

_ ¿Qué clase de condición?

_ Uno de nosotros se quedará contigo, haciéndote compañía.

_ Estás de broma, ¿verdad?

_ O se queda uno o nos quedamos todos.

_ Pero…

_ No hay pero que valga, aún necesitas cuidados. Así que, ¿quién quieres que se quede contigo?

_ ¿Cómo?

_ Eso es, decide quién será tu compañía.

_ Bill, no me hagas esto. No es tan sencillo…

_ De acuerdo. Entonces lo decidiremos entre nosotros _ Bill se volvió hacia los demás, que nos observaban con cierta gracia en sus expresiones _ Si no les importa, me gustaría ser el que se encargue de todo.

_ Por mí vale _ dijo Tom con una sonrisa _ Puedo prestar mi hermanito a su salvadora.

Con esas últimas palabras me lanzó un pequeño guiño, lo que produjo mi ya caracterizado sonrojo.

_ ¿Tienes algo más para decir? _ me preguntó Bill con una mirada bastante acusadora.

_ No _ mascullé sintiendo que se incrementaba el calor de mis mejillas.

_ Entonces que no se diga más nada, sólo indícame un lugar donde pueda dormir.

Casi al instante enrojecí aún más hasta llegar a estar como un tomate al recordar dónde dormían mis invitados.

_ ¿Qué ocurre? _ Preguntó Bill al notar mi expresión.

_ Bill, no creo que sea buena idea que duermas aquí _ dije retorciéndome los dedos con un poco de nerviosismo.

_ ¿Por qué?

_ Bueno…el único lugar donde puedes dormir es mi…habitación.

Tom, quien en ese momento estaba tomando un vaso de agua, se atragantó y escupió todo el líquido que tenía en la boca. Por suerte el fregadero estaba a su lado.

_ ¿Y que tiene de malo eso? _ continuó Bill como si nada hubiese pasado, mientras su gemelo tosía e intentaba recuperar el aliento.

Ante esa pregunta no supe qué responder. Si le decía la verdad lo más probable sería que Tom siguiera burlándose de mí.

_ ¿Es que no confías en mí?

_ ¡Por supuesto que confío en ti! Es solo que…como eres tú…yo…

_ Mary, somos amigos.

_ Ya lo sé…

_ ¿Y entonces?

Miré directamente a los ojos avellana de Bill. Un extraño cosquilleo me recorrió desde la coronilla hasta la punta de los pies. Sin embargo hice un esfuerzo para recuperarme y volver a la realidad.

_ Está bien, quédate _ dije al fin.

_ ¿Estás segura? _ yo le lancé una mirada amenazadora al músico _ Sí, lo estás.

_ Bien, entonces ya que todo está resuelto, los dejamos solos así pueden…hablar _ sonrió Tom con ironía.

_ Tom _ su hermano lo miró ceñudamente _ Cállate.


*****

Cuando Tim y los demás se fueron, le dije a Bill dónde dormiría.

_ Esta es tu cama _ dije sacando una plegable de debajo de la mía.

_ No recuerdo haber visto una así _ dijo él mostrándose sorprendido.

_ Bueno…es bastante ideal cuando vives solo. Si recibes una visita no tienes que darle un incómodo sofá para que duerma _ le di un par de almohadas y entonces me di cuenta de un detalle _ Eh…no tengo un pijama para ti, lo siento.

_ No importa, suelo dormir en mis interiores.

Antes de que llegara a decir algo para evitarlo, Bill se quitó la remera, quedando ante mí con su alongado, tatuado y por sobre todo perfecto torso desnudo. De ser una caricatura mi corazón habría salido violentamente de mi pecho, además de otras tantas cosas. Por suerte, Bill no notó mi mirada embobada, con lo que pude reaccionar y cambiar la expresión a tiempo. Y afortunadamente, tal vez consideró que lo mejor fuera no sacarse los pantalones, ya que se los dejó puestos.

Sin decir una palabra por temor de hacer alguna tontería, me dirigí al baño para ponerme el pijama. Al mirar al espejo, mi reflejo me devolvió una expresión un tanto graciosa: las comisuras de mi boca se curvaban en una sonrisa nerviosa y mis mejillas tenían un tono escarlata bastante evidente. Cepillé mis dientes y me lavé la cara para intentar deshacer la mueca que me había quedado como resultado.

Cuando por fin terminé y salí del baño, Bill ya se encontraba dentro de su cama. Era muy tierno verlo con las sábanas hasta la cintura y jugando con Macky, que se encontraba en su regazo.

_ Veo que te ha tomado cariño _ sonreí sentándome a su lado, también acariciando mi gato.

_ Bueno, es muy cariñoso, no me extraña _ observó Bill sonriendo a mi vez.

_ Por eso lo elegí. O mejor dicho él me eligió a mí.

_ ¿A qué te refieres?

_ Lo saqué de un refugio. Ni bien puse un pie dentro, él vino a mí y comenzó a refregarse en mis tobillos _ la sonrisa de Bill se tornó en una de ternura _ En ese momento supe que se volvería mi compañero, Todavía era un cachorro de tres meses por lo que tuve que darle mucho cuidado y cariño, pero valió la pena. Desde mi cumpleaños número 17 que lo tengo, con lo que hace tres días fue un año.

_ Espera _ Bill se volvió bruscamente a mí _ ¿El día del…Cometa fue tu cumpleaños?

_ Pues…sí.

_ ¿Y por qué no me lo dijiste?

_ Bueno…no creí que tuviese tanta importancia.

_ ¿No creíste que tuviese tanta importancia?

_ Vale Bill, tranquilízate. No es para tanto.

_ Es que…¿cómo puedes pensar que tu cumpleaños no es importante?

_ Mira, tenía otras cosas en mi mente ese día. Simplemente consideré que era más significativa…tu vida que mi cumpleaños, a pesar de que pudiese ser el último.

Esta vez la expresión de Bill incrementó su devoción y él hizo algo que ni me lo esperaba: apartando a Macky hacia un costado, me tomó de los hombros y me atrajo hacia sí con el abrazo más fuerte que me había dado hasta el momento.

_ Es lo más hermoso que jamás me haya dicho un amigo _ me susurró haciendo que su cálido aliento diera contra mi cuello _ Eh…¿me parece a mí o se te puso la piel de gallina? _ Bill justo tenía la mano en un lugar donde se me había erizado la piel _ ¿Tienes frío? _ preguntó mirándome de forma escrutadora.

_ Mmm…un poco _ dije para poder disimular, aunque a decir verdad tenía las mejillas ardiendo.

_ En ese caso…

Bill tomó su frazada y la puso alrededor suyo, cubriéndome también a mí.

_ Ven aquí _ dijo ejerciendo presión para que me apoyara sobre su pecho. Yo no tuve más remedio que dejarme llevar, aunque a decir verdad me encantaba que hiciera eso por mí.

Involuntariamente se me encogió el estómago al escuchar los latidos de su corazón. Algo que siempre había tenido la curiosidad de oír y en lo que a mí respectaba el sonido más hermoso que pudiese existir. Su pecho estaba muy cálido y su piel era totalmente suave y delicada, marcada en su mayoría por su palidez. Ante mis ojos se encontraban los innumerables lunares de su cuello y sus hombros, con lo que tuve que reprimir con cierta dificultad el impulso de plantarle un pequeño beso, por no decir de también morderlo cual vampiro.

De repente, sentí algo muy frío rozando mi brazo y al mirar hacia abajo me encontré con la perforación que tenía en su pezón izquierdo, el cual no había percibido anteriormente.

_ Así que este es tu famoso “nipple piercing” _ dije señalándolo con la mirada.

_ ¿Por qué famoso?

_ Todos saben que lo tienes, y apuesto que algún que otro tiene la curiosidad de saber cómo es.

_ Vaya, no tenía ni idea _ Bill rió impresionado.

_ Y…¿te dolió? _ pregunté con expresión algo taciturna.

_ Para serte sincero, tengo que decirte que muchísimo.

_ ¿Y por qué te lo hiciste?

_ Emm…exactamente el por qué bien no recuerdo _ ambos nos reímos _ Pero creo que quería probar algo nuevo y diferente.

_ Eso es muy típico de ti.

_ Pues sí, bastante.

_ ¿Pero no te arrepentiste de habértelo hecho?

_ Bueno…un poco sí. Hace unos días me planteé la posibilidad de quitármelo.

_ ¿De verdad? _ Bill asintió con la cabeza _ Vaya…creo que dejarás a muchas de tus fans algo decepcionadas _ volvimos a lanzar una carcajada conjunta, esta vez tan fuerte que Macky corrió espantado a su canasto.

_ Bien, creo que es el momento de que te vayas a dormir _ dijo Bill cuando nos recuperamos.

_ ¿Es que acaso ahora eres mi padre? _ dije mitad en broma, mitad en serio.

_ No, pero soy el que se encarga de cuidarte y por ende digo que necesitas descansar.

“¿Por ende? ¡Qué vocabulario!” pensé intentando contener la risa.

_ Está bien, si tú lo dices…

_ ¿A dónde crees que vas? _ preguntó Bill cuando yo me aparté de él, queriendo incorporarme.

_ Pues…a mi cama.

_ No, no, no, no, no. Tú te quedas aquí.

_ ¿Te refieres…en tu cama?

_ Ajá.

_ Pero, ¿me estás diciendo que duerma…contigo?

_ No precisamente.

_ No te entiendo…

_ Plantéatelo así: te acurrucas en mis brazos y cuando por fin te duermas, yo te recuesto en tu cama.

_ ¿Y por qué…?

_ Simplemente quiero hacerlo así, ¿algún problema?

_ Pues… _ Bill me lanzó una mirada penetrante _ n-no, creo que no…

_ Bien.

Volvió a rodearme con sus brazos y me atrajo hacia él.

_ Ahora duérmete _ dijo con suavidad, rozándome una mejilla con el dorso de su mano.

_ Gracias Bill…por todo.

_ No me lo agradezcas, lo hago con gusto.

_ Buenas noches, Macky _ le sonreí.

_ Buenas noches, bonita _ dijo él y bajó la cabeza para dejar un beso en mi mejilla, a decir verdad demasiado cerca de la comisura de mi boca.

No llegué a darme cuenta cuando me dormí y menos cuando Bill me llevó hasta mi cama, aunque me pareció percibir unos labios cálidos posarse delicadamente en mi frente antes de llegar a sumergirme por completo en el mundo de los sueños.

avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Vie Dic 10, 2010 4:56 pm

Shocked Shocked Shocked GUTTEN!! ESCRIBES SUPER GENIAL!! O.O
Me has Dejado Impresionada. Adoro tu Fic te lo Juro.
Disculpa no había comentado antes pero es que siempre me ocupaba en algo.. pero no sabes CUANTO ME ARREPIENTO DE NO HABER PASADO!!
Oh es que me Gusta cada vez mas este Fic! Smile Siempre que lo leo me Gusta mas y Mas. Uno de mis Favoritos, Te felicito. Por favor Continua ;D
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza inmortal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.