Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Retrato de una Obcecion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retrato de una Obcecion.

Mensaje  CoshKaulitz el Sáb Ago 07, 2010 11:16 am

Retrato de una Obcecion

Tokis, les voy contando que este Fic, no tiene un Final Feliz, si no les gustan que los Fics tengan mucha violencia les diría que este Fic no es el indicado. Y otro dato, aparecen los chicos de Tokio Hotel, Solo Tom. Es bastante triste el Fic.
--
Titulo: Retrato de una Obcecion

Genero: Drama, Terror, etc.

Personajes:

Scarlett, es la protagonista.




Tom es el chico cual molesta a Scarlett.



Resumen: Scarlett era una chica muy linda, pero tenia pocos amigos. Era constantemente perturbada por los chicos de su escuela. Ella notaba esto e intentaba evadirlo, pero a todo esto se encontró con el peor de los destinos…Tom. (Como les recordé al principio, este Fic culpa a Tom de cosas fuertes. Me explico Tom hace muchas cosas malas.)
Scarlett Jonson, tenía 18. Era muy hermosa, pero vivía sola desde que sus padres murieron en un accidente automovilístico. Ella se vivía en Leipzig, Alemania. Allí concurría a una escuela, una escuela común.

Bueno este Fic es relatado por Scarlett, en todo momento

Capitulo 1.

Sola. Única palabra que me Describe, si Alguien me pregunta como me Siento, mi única respuesta es Sola, si me preguntan como estoy, estoy Sola, pero por Suerte nadie me pregunta como estoy. Porque a nadie Tengo.

Era otra de esas mañanas que me despierto de mala Gana arrastrándome contra las paredes Dejando caer algunas lágrimas por mis mejillas, que se mezclan con la escasa agua que cae de la ducha, intentando recordar porque Sigo aquí. Miro mis pocas ropas, mis libros en la mesa de noche, escucho crujir el viejo despertador que ya ni despertador es. Bajo las escaleras cepillando mis rubios pelos, acariciando las barandas con los dedos largos y finitos.

Yo soy Scarlett.

Mis padres ya no están en este mundo, y nadie me acompaña en esta realidad, amenos que nadie se llame la Infelicidad y le oscuridad.

Voy a la secundaria, vivo en un pueblo de Mala reputación, lleno de Criminales, es pequeño, pero no es eso un freno para la inseguridad. Luego de hacer todas las Cosas que tengo que hacer me termino de alistar para ir a la Escuela, y ahí empieza mi pesadilla.

No tengo ninguna clase de amigos que me acompañen en la parada de Autobús, y si los tuvieran no lo harían, porque no hay parada de Autobús, solo se puede ir caminando o a menos que tengas un coche.

Iba caminado a paso apurado así no me cruzó con ningún degenerado, o con Tom y sus amigos de pesadilla. Tom es un alumno del mismo curso que yo, compartimos algunas materias, pero el siempre me molesta. Me gritan cosas se aproximan y me toquetean, y como no tengo nadie que me defienda Hacen todo lo que quieren con migo a veces me lanzan al piso y me escupen otras me tocan y me besan pero yo solo pienso en que algún día se terminara todo esto.

En mi apresurado paso, se aparecen Tom y sus amigos en su Auto, con la música a todo volumen, miro hacia Atrás y empiezo a trotar, pero se me hico imposible Perderlos. Entonces Tom se asoma por la ventana y grita:

- Quieres que te alcancemos a la escuela, Perra?
- No- conteste lo más seca que pude así no levanto argumento.
- Ven aquí, dale ven Nena-
- Vete al diablo- Entonces Corrí, corrí lo más rápido pero su auto paro al lado mió y el se bajo y se dirigía a mi. Me tomo fuerte del brazo
- Que me dijiste? Dímelo devuelta. – solo baje la cara y intentaba soltarme intentaba salir de Ahí, el me apretó sobre su cuerpo y sus brazos grandes me rodearon- Vamos dímelo Perra- Sus labios asquerosos empezaron a besar mi cuello.
Cuando se levanto para besarme a la fuerza le mordí la boca y cuando se llevo las manos a la boca ya me había soltado y corrí a la máxima velocidad que pude desarrollar, venían con su auto detrás de mi a toda velocidad atravesé la puerta de la escuela y busque desesperada mi casillero, no podía recordar la clave cuando logre abrirlo escuche los pasos grandes y pesados de Tom, y me apresure. No recuerdo si cerré o no el casillero pero me abalance a la puerta del Salón y el Profesor me miro con tranquilidad porque esto era cosa de todos los Días y a nadie le preocupaba lo que me estaba Sucediendo, solo miraban y algunos sonreían otros agitaban sus cabezas. Por suerte esa hora no me tocaba con Tom, pero la tercera si…

Pasaron las horas y cuando llego la tercera lo único que hice es comportarme normalmente y el solo me miraba y me sonreía de manera picara.

A la hora de salir ellos estaban parados en la puerta de la salida principal y otros en la salida del segundo edificio, corrí al tercer edifico tapando me la cara intentando que no me reconozcan, como por el Edificio tres no hay salida, me tuve que quedarme en el patio recostada bajo un Árbol. Lloriqueaba… intentaba escalar las paredes, espere un rato, hasta que vino una profesora y me saco con el pretexto de que necesitaban limpiar, yo sabia que en realidad no querían problemas. Cuando Salí no vi ni el auto de los amigos de Tom ni a ninguno de ellos. Camine un metro de la salida y cuando mire a mi costado… un puñetazo se atravesó por mi cara, dejándome inconciente…


Última edición por CoshKaulitz el Sáb Mar 05, 2011 12:42 pm, editado 2 veces

CoshKaulitz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  Admin el Sáb Ago 07, 2010 6:16 pm

ohhh, me gustaaa!!! porfa por el isguiente, que malo es ese Kaulitz, haha, pon el dos, please Smile

We are here, together...just hearing the sound of our hearts beating...no one seems to hear...I love you,♥️A&B
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Dom Ago 08, 2010 6:51 pm

GRACIAS!!! es loq ue tengo que desirte primero que Todo, Por dejar El fic!!!

BUENO AL PUNTO.ME ENCANTO EL PAPEL QUE HASE TOM EN ESTE FIC.... USH QUE RUDO..!!
UPA ESO ME GUSTA... OJALA NO SE PASE CON LA POBRE SCARLETT.... PERO YA SE PASÓ
NO IMPORTA SIGUELO QIEROO EL 2 YA!!!!
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  Admin el Vie Ago 20, 2010 3:09 pm

Coshkaulitzz, porfavor sube cap, me he quedado en shock con el primero y ademas me parece muy interesante porque se trata de Tom y casi no hay muchos fics de Tom y por eso me gusta este, quiero saber que pasaa, que no sea nada malo, jeje pero SUBE prontitoo porfiss. Smile
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  Fannykltz el Mar Ago 24, 2010 3:00 am

NO ME PUEDES DEJAR ASI!!!!!!!!! O______O'
POR FAVOR TIENES QUE SUBIR YAAAAAAAA!! Dx
QUIERO MAS QUIERO MAS!!!!! PLEASE SIGUE!! MUUUY BUEN COMIENZO ;D
avatar
Fannykltz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25
Localización : Guadalajara,Jal,Mex.

http://www.facebook.com/fannykltz

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Jue Feb 10, 2011 5:38 pm

WOW...

Me encanto por k no subes es super genial...


Si asi comienza me imagino lo que sigue...

PORFA sigue sigue sigue

Embarassed Embarassed Embarassed Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad ...

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
avatar
EngelPrinzKaulitz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  angel kaulitz el Lun Feb 28, 2011 3:51 pm

increibleeeeee!!!!! sigue pronto por favorrrr no nos dejes asiiiiii!!!!!!! Crying or Very sad jijiji ya imagino lo que sigue Embarassed tengo demaciada imaginacion pervertida para esas cosas jajajaja
avatar
angel kaulitz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  CoshKaulitz el Lun Feb 28, 2011 9:42 pm

Perdon, volvi despues de tanto tiempo, les tengo e fic ya terminado, espero que no me maten... el foro cambio un monton. Les editare el priemr capitulo y les publicare el Dos, Edito el uno porque lo cambie a una manera mas interesante... bueno aca les va el Dos, no se olviden de leer el uno antes...

Capitulo 2

Cuando me desperté, no podía centrar la Vista, solo oí a Tom que gritaba que me quedara quieta. Me costo bastante conseguir ver algo que no este Borroso. Tom me obligo a que me siente en el asiento de la Camioneta y que mirara la Cámara, era una cámara relativamente Vieja, Luego de que el Flash me dejara peor que antes el me tomo del brazo y me tiro adentro de la Casa, estaba tan débil, que sentí el golpe como si me hubieran pegado un palazo en el Estomago. Me ordeno que me pare, que no grite porque entonces tendría que cortarme la Lengua, Me dio miedo eso así que ni siquiera respondí. Se Acerco y me coloco contra la pared me pidió que mire el Piso, saco otra foto y el Flash me Mareo tanto que me lleve una mano a la Cabeza. Me llevo por un pasillo largo y oscuro, las paredes estaban manchadas de humedad, ¿Qué me quería hacer Tom? ¿Por qué lo hacia todo a La Fuerza? ¿No se le Ocurre que lo Odiare mas por todo esto?

-¿Qué quieres? – Le pregunte con un hilo de vos.
-Que te calles la boca.
-A la fuerza no conseguirás nada…-
-A no? – me reprimió pegándome un puñetazo en el estomago que me hizo quedarme sin Aire, caí al piso, y no podía parar de toser- ¿Y? ¿Piensas Distinto?
No respondí porque no me pareció adecuado. Me llevo a una Habitación que tenia las Ventanas Selladas y era muy oscura solo habia una Cama con un colchón viejo y unos escombros al costado de la puerta me lanzo sobre la cama, cerré los ojos fuerte y pense que el se tiraría sobre mi y me haría cosas feas, pero solo cerro la Puerta con llave y pude oír sus pasos desaparecer por el pasillo. Quería Llorar pero las cosas que estaba pensando opacaban mis lagrimas, ¿Quién se preocuparía porque no llegue a casa después de la Escuela? Nadie. ¿Quién me buscara en todos lados hasta encontrarme? Nadie, Nadie. Entonces porque estaba tan Preocupada, si yo ya no tengo vida soy solo un cuerpo, entonces si a Tom lo hace Feliz esto bueno ¿Será que solo tendré que dejar que el haga lo que quiera? O tengo que luchar para salir de ahí… Me acomode en el viejo colchón y me quede mirando el techo, hasta que me dormí.

- Levántate Estupida,¿ Sabes que hora es?- - Yo te dije que te Durmieras?- No le conteste pense que se enojaría…
- Contéstame- Me golpeo con la palma de la mano en la cara- Te dije que durmieras?-
- NO!- Grite y me volvió a pegarme de la misma forma.
- Así que tienes ganas de gritar, yo te llevare a un lugar donde vas a querer gritar.- me tomo de los pelos y me paso hasta la habitación de enfrente, dentro habia una escalera, que baje con dificultad, ya que no podía ver nada. Empecé a moverme inquietamente intentando soltarme pero me propino una patada que me hizo bajar todos los escalones de una. El se agacho y me tomo de la cara.
- Mira si me vuelves a pegar la vas a pagar caro- saco una pequeña navaja del bolsillo y me hizo un corte en la cara, el filo de la navaja se deslizaba por mi mejilla y ardía. Una lágrima corrió por mi cara y termino en el corte, no podía parar de llora. Me golpeo del otro lado de la cara, se paro y con su pie pateo mis caderas, dejándome inmóvil. Me apreté el estomago aver si el dolor saciaba pero no podía, me arrastro al lado de un gran tubo del cual me ato con gruesas cadenas, todavía me dolía el golpe que me dio.

Una triste lagrima cayo sobre mi mano, la observe a la lagrima hasta que se disolvió entre las grietas de mis manos descuidadas, observe mis uñas y la yema de mis dedos, acaricie con mis dedos la herida de mi cara, volví a observarlos y estaban bañados en sangre. Me dio mas pena por mi y entonces mi llanto broto como cascadas de mis ojos, me senti pesada, mire mis piernas y mis pies, observe el lugar pero solo pude ver la poca luz que se colaba por debajo de la puerta. Se escuchaban los pasos de Tom, crujidos y varios ruidos. Estaba demasiado débil me dolía levantar las manos, me costaba respirar y sentía que mi cara se quemaba.

Sentí los pasos de Tom, abrió la puerta y la luz me segó, solo vi la sombra que provocaba la silueta de Tom, Acercarse a mí, y entonces se encendió una lamparita que colgaba del techo.
- Scarlett, Perdóname mi Amor, lo de hace un rato… lo hice sin pensar, no dejemos que nuestros pensamientos arruinen nuestro amor…- me toco la cara y al llegar al corte me miro con cara de desentendido- Quien te hizo eso? Dime que lo Matare…
- Lo Hiciste tu.- Lo calle antes de Que siguiera.- No lo recuerdas? Yo si lo recuerdo y no sabes lo triste que me pone que hagas esto!- Grite…Me estaba poniendo nerviosa, o este se Chiflo o me quiere hacer pensar que estoy loca.
- Mi amor estas Loca, ¿Cómo crees que te aria eso?- Encendió un cigarro, y me miraba con cara de desentendido.
- Lo creo, y si me amas tanto porque estoy en este sótano sin luz, toda golpeada?- Camino por la sala, y comenzó a hablarme de manera extraña.
- ¿Tú sabes lo que les pasa a las esposas que se portan Mal? Reciben golpes- se paro en un rincón y tomo la cámara, me arrojo el cigarro dejando que esta me queme las piernas, Tomo sucesivamente un montón de Fotos…
- Hijo de perra- sentía un dolor tan intenso que la sangre me circulaba mas rápido y se me paralizaban los dedos- Te morirás en el infierno…-Camino un poco mas y tomo un fierro.
- No me quemare en el Infierno, porque esto es el Infierno, no hay otro infierno. La realidad es el infierno…- me acercó el fierro a mi pierna derecha contó hasta tres y lo golpeo contra ella. Me dolía Muchísimo, Demasiado…-En que estábamos a Si, Las esposas que se comportan mal reciben su merecido…- y me golpeo devuelta en el mismo lugar dejándome casi sin aliento.
- Basta, Por favor, Basta… Por favor…- le suplique me quise acercar a el pero las cadenas me lo impidieron.
- Sabes que, podríamos llevarnos mejor… te dejare aquí un rato aver si piensas en lo mal que te has portado e intentas arreglarlo…- Cerro la puerta, y desapareció de entre la luz. Me Retorcía de Dolor, Sollozaba de Pena… Quería salir de Ahí.

CoshKaulitz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  camy el Mar Mar 01, 2011 9:55 am

Shocked Shocked Shocked
está super interesante!!
Sad Sad por q tom es tan malo.....
.........pobre de Scarlett...
sube pronto!!! bounce bounce bounce
espero con ancias
avatar
camy

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Mar Mar 01, 2011 7:27 pm


WOW...

Este capi esta genial, uy k miedo Tom por k es asi, super extraño, Question
me gustaria saber kual es el motivo de ese comportamiento... Rolling Eyes

Me encanta tu fic. Sigue porfa... Razz

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

avatar
EngelPrinzKaulitz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Mar Mar 01, 2011 10:14 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
O por dios!!!!!!!!! esta mega O.o sin palabrasss
sorry ya habia leido el fic pero no habia podido comentarlo
pero sta geniall capii pliss pliissss
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
avatar
Dorothy AC ㋖

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : Mexico, D.F

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  CoshKaulitz el Miér Mar 02, 2011 10:12 pm

Capitulo 3

“(…) No sabía porque llevaba puesto aquel vestido blanco, tampoco cómo habia llegado allí, solo bajé aquella enorme escalera, ahí estaba el, parado al final, tan perfecto, reflejando su gran expresión de victoria, yo solo intenté sonreír. Me tomó de la mano y recosté mi rostro a su hombro, juntos comenzamos a dar vueltas entonando una leve danza, su traje olía a humedad y su cabello a manzana verde. Raspé mi mentón con su saco y comencé a estudiar la sala, no tenía puertas ni ventanas, sin embargo, había una tibia luz y no era ningún foco, sentí una punzada en mi estómago y todo me comenzó a dar vueltas. Todo giraba y hacía que la luz cegara mas aún mis ojos, Tom ya no estaba ahí, era solo yo dando vueltas, entonces otra punzada atacó mi abdomen, la voz su voz dio un gran y sonoro grito pero sin embargo no lo veía por ninguna parte. Esta ves su voz entono una oración que me estremeció

- Nos quemaremos juntos en el infierno

Aquellas palabras resonaban en mi mente una y otra vez, la luz se tornaba cada vez más intensa, las cosas seguían dando vueltas y otra fuertísima punzada dio por terminado el hecho, la luz se quedo en ese tono, la voz cayo y las paredes dejaron de girar. Llevé mi mano a mi estómago para intentar calmar el dolor, sentí la sangre filtrarse por el vestido para correr por mis dedos, acto seguido, miré mi abdomen, la tela que lo cubría se tornaba roja y cada vez la mancha se agrandaba más"

Desperté, y mi cuerpo por reflejo, dirigió mis manos a mi estómago, pero solo fue una horrible pesadilla. Mi cabeza me dolía y sentía que alguien me martillaba la pierna, mi cuerpo necesitaba energía , comida, hace dos días que no me metía nada, también se notaba la falta de agua. Mis ojos pesaban y mi piel estaba blanca como la nieve, disgustaba ver aquellos moretones tan dolorosos, si alguien me hubiese puesto un espejo enfrente hubiese creído que esa era otra persona, pero no yo. Ya no recordaba mi voz, con poco empeño, rasgué mis jeans con un trozo de vidrio roto para que la herida de la pierna respirara un poco, estaba peor de lo que creía, ¿Cómo iba a escapar tan mal herida? Mis labios temblaban y sentía la cintura desgastada. Mis manos estaban acalambradas de estar atadas con esas gruesas cadenas por tanto tiempo. Pensé por un largo rato hasta que sentí los pasos de Tom, abrió la puerta y encendió el pequeño foco, y tal como la vez pasada, mis ojos tardaron en acostumbrarse a la luz. Sacó su cámara fotográfica y empezó a sacarme fotos. Mi boca, y también mi garganta las sentía ásperas por la sed que tenía. Tal como lo creí, no le hablaría pero debía pedirle un poco de agua al menos.

- ¡Agua, por favor! ¡Dame un poco de agua! -dije suplicante-

Sin embargo no me respondió, solo salio del sótano con pasos pesados y sin cerrar la puerta. Esperé unos quince minutos y entonces regresó con cara de afligido y me desató, me tomó de un brazo y me arrastró por la escalera, luego me tiró dentro del baño y me arrancó la ropa, no pude contener mis lágrimas, ya que ellas se deslizaban por mis mejillas como si fuera lluvia. Solo me dejó la ropa interior, y sin importarle, me sostuvo en sus brazos y me colocó dentro de la tina ya cargada con agua, que por cierto, estaba muy caliente.

- ¿Querías agua? Ahí la tienes

El agua caliente hacia que mis heridas ardieran, me desesperé y me agité, sin antes pegar un fuerte y agudo grito

– ¿Ahora que te pasa? Aguántatelas, o por lo menos espera que te termine de atar las manos

Me enlazó las manos a las perrillas de la tina y abrió la ducha que también largaba agua caliente, cosa que no me importó, desesperadamente corrí mi cabeza hacia atrás y abrí mi boca para que el agua se colara por mi garganta, sentí un gran alivio, entonces escuché un fuerte portazo, era obvio que fue Tom, por eso ni me molesté en girar la cabeza para ver, solo me quede en esa posición.

Luego de un largo tiempo el agua comenzaba a tornarse más caliente, y no podía moverme ya que mis manos estaban atadas y con la falta de energía que tenía solo podía gritar. Me mantuve gritando, no fuerte sino unos gemidos agudos, hasta que Tom abrió de una patada la puerta, con una bolsa al hombro, apagó la ducha, se agacho y me tomó de la cara

- ¡¿Qué te dije acerca de gritar?!

Hizo silencio, giró su rostro, negó con la cabeza, y me abofeteó

- ¡¿Qué carajos te dije acerca de gritar?! -exclamó con mas fuerza parándose y sacudiendo la cabeza-

Abrió la bolsa que llevaba en el hombro y volcó todo el hielo que llevaba encima mío, mi cuerpo solo sintió un cambio de temperatura tan grande que comenzó a temblar, se agachó nuevamente y rozó con su mano mi rostro mojado, pasó uno de sus dedos por mis labios morados, y por último besó mi frente, no me pude aguantar y mi boca soltó un tibio gemido. Me miró fijo a los ojos, y no emitió palabra alguna, pero vi en su mirada lo que me quería decir, cerré los ojos como si fuera un sueño, pero solo logré que brotaran más lágrimas, las cuales se mezclaban con el agua que corría de mi mejilla. Corrí mi rostro lejos del suyo, sin embargo, volvió a irse de la habitación y en menos de dos minutos volvió y nuevamente con su cámara fotográfica me saco todas las fotos que pudo. Luego se paró, me tomó del brazo y el pecho, y con una fuerza descomunal me sacó de un tirón de la bañera que chorreaba agua, yo no podía parar de temblar. Entonces esta vez me llevó a la habitación, no al sótano…

No pense que comentaria, aca les dejo el capitulo 3... Besos, me encanta que comenten...

CoshKaulitz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  EngelPrinzKaulitz el Jue Mar 03, 2011 6:29 pm


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH NO

Tom ppor k es asi, k maldad. Sad Twisted Evil

Me encanto el capi sube pronto porfa esta muy interesante... Razz

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
EngelPrinzKaulitz

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Jue Mar 03, 2011 10:42 pm

o cielos q le ocurre a Tom enserio creo q es bipolar scratch no lo comprendo pff..
me wusto el capii
affraid affraid Sad Sad Sad


Última edición por DORo_VoN kAuLiTz ㋖ el Vie Mar 04, 2011 11:09 pm, editado 1 vez
avatar
Dorothy AC ㋖

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : Mexico, D.F

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  Sol ㋖ el Vie Mar 04, 2011 2:02 pm

uyyyy que malo que es Tom!!!! Sad bueno, en algún momento iba a aparecer algún fic que mostrara una faceta maligna de él Razz

me gustaaaaa!!!! me acuerdo cuando leí por primera vez el cap y me quedé con ese suspesto de "y ahora qué??? quiero saber que pasaaaa!!!! xO" y cuando reapareciste tú y el fic fue..."wiiii siiii!!!!" xD

sigue prontooooo!!!! quiero saber si el motivo por el cual la lleva a la habitación es por lo que estoy pensando Suspect y eso de la supuesta bipolaridad...yo tampoco lo entiendo demasiado Neutral xD en fin...

bitte no tardes en postearr!!!! bounce cuidateeee!!! ^^ Küsseeee!!! I love you
avatar
Sol ㋖

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  CoshKaulitz el Sáb Mar 05, 2011 12:38 pm

PErdon no se porque me aparece Doble posteo


Última edición por CoshKaulitz el Sáb Mar 05, 2011 12:41 pm, editado 1 vez

CoshKaulitz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  CoshKaulitz el Sáb Mar 05, 2011 12:39 pm

Aca les dejo el ultimo capitulo de mi Fic, pero igual tengo otro Fic para empesar a publicar dentro de una semana. Las quiero mucho.... Denle Play al video cuando comiensen a leer.



Capitulo 4. (Final)

Me tiró dentro de le habitación solo con mi ropa interior empapada y helada. Me recosté en la cama y observe en mi cuerpo todos los moretones y no pude aguantar, las lágrimas brotaron. No era trabajo fácil salir de esta, entonces me pregunte, si solo quería amor, ¿Por qué llegar a estas instancias? Pero eso no era mi culpa, yo no me lo tenia que preguntar, a el se lo tenia que preguntar. Sabía que el en cualquier momento abriría la puerta y me volvería a pegar como siempre.

Esperé unos quince o treinta minutos, y el apareció, tal como lo había supuesto. Me levanté sintiendo un terrible dolor pero lo hice. El me miró detenidamente, tomé su rostro entre mis manos y lo acaricié, con un pequeño escalofrío recorrer mi cuerpo, sentí todas mis emociones dispararse y su mirada tan penetrante. Lo acaricié, lo miré fijo y besé su cuello cuidadosamente, el no hacía nada, solo me miraba.

- Tu solo quieres amor -dije colocando mi cabeza en su pecho y acariciando su espalda- Tu solo quieres amor -afirmé nuevamente pero esta vez mas convincente-

Poco a poco fui quitándole la camisa, el me observaba con otra mirada y solo se dejó llevar, una lágrima gruesa rozó su mejilla, y comenzó a tocar mi rostro

- Yo solo te quería a ti, tu eres como un ángel, y yo... yo soy un cretino…
- Shht... -lo calle con uno de mis dedos y lo besé-

Lo besé y lo recosté en la cama, lo acaricié, lo amé por unos minutos, me senté sobre su entrepierna, y toque con una de mis manos su pecho, sentí su corazon latir mas fuerte. entonces me recosté sobre el y entonces me susurró unas palabritas al oído.

- Yo soy un cretino, un imbécil, no soy nada de lo que te mereces... -calló por unos segundos- nos quemaremos juntos en el infierno

Lo besé como nunca lo había hecho, volví a tomar mi posision anterior, acaricié su rostro nuevamente y con todas las fuerzas que pude, le pegué un puñetazo; rápidamente como pude, tomé la camisa del piso y salí corriendo. Corrí por el largo pasillo y llegando a la puerta de salida, lo vi parado al final del corredor y observé algo espantada una de las paredes en las que estaban pegadas todas aquellas fotos que el me había tomado. Entonces solo abrí la puerta sin pensar en lo que pasaría después

- Te amo Tom, pero no estoy dispuesta a para pasar mi vida encerrada allí... ¡Un momento! ¿lo amo? -pensé sorprendida- ¿me enamoré de ti, Tom? -pensé- si, me enamoré de ti, pero esta vida no es la que quiero tener

Corrí y corri tanto como pude, divisé al final de la calle una amplia barranca, me di media vuelta, lo vi a el corriendo hacía mi, y no lo dude dos veces... salté... salté por aquel acantilado, mientras caía sentía la adrenalina correr por mis venas, y al final el fuerte golpe, observé solo un poco mi cuerpo desparramado entre las piedras, oí un fuerte grito pero no pude entender que carajos quería decir, y luego oí otro fuerte, era el sonido muy fuerte de un golpe, corrí mi cabeza hacia un costado y ahí estaba el, tendido al lado mío.

Un último susurro me despabiló...

- Nos quemaremos juntos en el infierno mi amor...

Dijo mirándome fijamente a los ojos, una lágrima salió de sus ojos que reflejaban el dolor de la muerte, me sonrió tiernamente por primera y última vez, tomó mi mano y la entrelazó fuertemente con la suya y así dejó de respirar

Entonces mi corazón dejó de latir y mis ojos se cerraron para siempre, todo este dolor al fin había acabado... el dolor de un odio que se convirtió en una pesadilla y que terminó transformándose en amor, un amor enfermizo y matador. Tal como Tom siempre me dijo, nos quemaríamos juntos en el infierno, pero también nos amaríamos como nunca lo hicimos estando vivos...



FIN



CoshKaulitz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  Admin el Sáb Mar 05, 2011 3:44 pm

Wow, Que historia, es tan diferente a algo que haya leido en fics antes y esta interesante, me atrapo, debo decir y si, antes habia leido tu fic y ahora me da gusto que lo hyas continuado y le hayas dado un fin, que igual no es un final feliz pero si uno que de alguna forma me da otra perspectiva de las cosas, muy buen trabajo:)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  Dorothy AC ㋖ el Sáb Mar 05, 2011 9:34 pm

Buuuu terminooo Sad Sad que malll
queria entender bien porque Tom hacia todo eso
era solo por su supuesto amor??? Question Question Question
en fin ella termina amandolo despues de todo que forma de amar tan rara
peroo buuuuu Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ambos mueren
juntos hasta la muerte que trizte Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad
genial final trizte pero wow crudamente no todo es feliz
graziass por briindarnos este fic tan interesante lol! Like a Star @ heaven I love you
me encantoo!!!
avatar
Dorothy AC ㋖

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 20
Localización : Mexico, D.F

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  camy el Miér Mar 09, 2011 10:11 am

affraid affraid affraid
Shocked Shocked estubo super genial!!!!!
me encantó
fue duferente y muy....no c no tengo palabras para decirlo... solo digo q fue diferente e impactante.......
realmente fue bueno Very Happy Very Happy Very Happy
q bn escritora eres Smile Smile
aa y amé ese final aunq halla sido tan triste l!!!
avatar
camy

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  pattykaulitz el Dom Jun 26, 2011 3:11 pm

wow! :affrai Shocked esta super tristheee Evil or Very Mad
pero me encanto Very Happy

pattykaulitz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 28
Localización : alemania

Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  Invitado el Dom Ago 21, 2011 11:16 pm

hOla en vdd estuvO geniial eeh en vdd
la ame ^^
muy original , uy y el video fu el toke fiinal eeh
no sabes komo amo esa cancion jj aunke le hubieras puestos sub, pero aah kien soy yo
para estarte diciendo lo q tienes q hacer vdd?? pero en vdd un buen trabajo, he leido demasiados, pero demasiados, y tu fic me hizo sentir qomo si fuera parThe de ella
en vdd felicidadeZ!!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Retrato de una Obcecion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.