Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


"NACH DIR KOMMT NICHTS" (fic TWC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NACH DIR KOMMT NICHTS" (fic TWC)

Mensaje  phantomrider89 el Lun Dic 09, 2013 7:38 pm

Recomendada: 16+
Introducción:
Bill Kaulitz ha mantenido una relación con uno de sus propios fans durante más de dos años. El único testigo de ello y de todo lo que Bill ha vivido en ese tiempo ha sido su hermano gemelo Tom, el cual fue desplazado cuando Bill comenzó a pasar más tiempo con Matthew; Tom lo sabe perfectamente y se siente dolido por la reciente actitud de Bill.
Ahora los gemelos deben viajar a Los Ángeles por cuestión de trabajo, eso podría poner a prueba la relación que Bill lleva con Matt, ¿podrán superar ambos lo que se avecine para lo suyo? ¿Deberá arriesgar Bill una vez más su felicidad por su trabajo?
Cariño de hermano mayor a menor, ¿Qué hay de malo en eso?... Nada. Al menos hasta que decidan llevar ese sentimiento a algo más allá de lo permitido dentro del lazo familiar.
En Los Ángeles deben iniciar todo. Están lejos de su casa, lejos de su familia y de sus amigos, es un cambio al que deben adecuarse rápidamente, pero para Bill eso sugiere un problema porque no consigue adaptarse como su hermano mayor.
Pase lo que pase Tom no dejaría a Bill solo nunca… Al menos esa fue su promesa antes de que conociera a Ria y los papeles entre él y su hermano menor se invirtieran.
Es el turno de la revancha. Todo lo que das en algún momento se regresará y Tom comienza a recordar la indiferencia con la que su hermano lo trató(mientras estaban en Alemania) ahora que lo ve triste y sin nadie a quien pueda acudir, más que a él.
Bill ha entrado a un campo peligroso en el cual quedará atrapado sin querer, al enamorarse de su propio hermano.
Entre tanto, ¿Podrá Bill, resistir a todo lo que le espera en Los Ángeles? O acaso, ¿Tom tendrá compasión de él al verlo prácticamente destruido?...

Personajes:
Bill Kaulitz: Joven y famoso cantante de la popular banda alemana “Tokio Hotel” mantiene en secreto su romance con Matthew Bärschneider fan de la misma, al cual conoció 2 años atrás en una “fan party”.
Tom Kaulitz: Hermano gemelo de Bill Kaulitz (mayor que él por 10 minutos).
Matthew Bärschneider: Fanático de Tokio Hotel y novio de Bill Kaulitz.
Andreas Gühne: Amigo de los gemelos Kaulitz; ayudará a Bill durante toda la historia.
John Benzner: Amigo de Matthew. Pronto Bill descubrirá un extraño secreto acerca de él; porque no siempre se es lo que se aparenta.
RiaSommerfeld: Entrenadora personal de los Gemelos y amiga de Natalie.
Gustav Klaus Wolfgang Schäfer: Integrante de Tokio Hotel (batería) y amigo de los gemelos.
Georg Hagen MoritzListing: Integrante de Tokio Hotel (bajo) y amigo de Bill y Tom.
FrankFastlicht, Jennifer Frisch, Giselle Hahn, David Jost, Peter Hoffman, Natalie Franz, Andrew Worst, JakeMönckeberg.

CAPITULO 1: “Viaje inesperado"
By Bill
Me desperté un poco desanimado, aún tenía ganas de dormir pero el sol pegando directamente en las cortinas me indicó que ya era tarde, me estiré un poco intentando soltar la pereza que aún tenía metida en el cuerpo- sonó mi celular y lo cogí respondiendo soñoliento.
Hola? …Buenos días Bill–se trataba de David argumentando que por órdenes de Peter era tiempo de comenzar con nuevo material discográfico (hace un par de meses que terminamos con la gira de nuestro último disco “Humanoid”) pensé que probablemente se le había terminado el dinero o necesitaba aún más y que esa era la razón de aquella llamada… Sabía perfectamente que mientras nosotros disfrutábamos de nuestra carrera y lo que hacíamos el sólo veía en nosotros la oportunidad de tener más dinero sin embargo era un trato justo: nosotros éramos famosos haciendo lo que siempre habíamos soñado y a cambio del apoyo de la discografía y nuestro representante nosotros pagamos dinero, así exactamente funcionaba esto, lucro para Peter, Diversión y amor por la música para nosotros.- me reí para mis adentros por mí pensamiento-. Seguí escuchándolo en silencio mientras él hablaba, cuando terminó respondí positivamente y colgué.
Miré el reloj… “10:54”- Me levanté, tomé mi pantalón y una camiseta vistiéndome me acomodé un poco el cabello con mi mano y salí de mi habitación, me giré hacia la puerta de mi hermano y como ya imaginaba se encontraba aún cerrada, seguramente había pasado la noche con su “novia” y se mantuvieron muy ocupados así que ahora duerme hasta tarde- reí bajo y retome mi camino bajando por las escaleras hacia la cocina, tomé un vaso y lo llené con agua de una botella, me senté en una silla del comedor y bebí despacio- el sonido de mi celular me desconcentro de mi tranquila mañana, respire irritado al pensar que se trataba de Peter o tal vez era David de nuevo- miré la pantalla iluminada “Matt<3” sonreí casi inconscientemente y contesté.
-Hola!
-Buenos días hermoso, ¿cómo te ha ido esta semana?
-Bien amor, ayer salí con Tom a cenar y después fuimos a caminar por el parque –Sonreí
-Me alegra mucho que hayas pasado tan bien ese día… Sabes? te extraño, en verdad quiero verte. Que dices si voy a verte a tu casa hoy? Prometo ser cuidadoso.
-amor... –mordí mi labio –No lo sé, es un poco arriesgado, yo también quiero verte pero… y si alguien te ve llegando a mi casa? Sabes que aquí en Alemania tengo todo excepto privacidad, aún no puedo hablar públicamente acerca de esto…
-Si te entiendo y sabes que estuve de acuerdo con tu decisión, de aún no hablar acerca de lo nuestro pero podríamos…- se quedó callado unos segundos- Ya veré que hacer… En unos minutos llegaré
-Matt no espera… -había colgado.
Deje el celular sobre la mesa y corrí hacia mi habitación buscando ropa, me decidí por unos jeans entubados de mezclilla negros, una polera de manga larga gris, un chaleco de piel negro, mis botas negras favoritas y unos guantes negros, dejé todo sobre la cama y entre en el baño tomando una ducha tan rápido como pude, me seque el cuerpo y amarre una toalla a mi cabello mientras colocaba otra sobre mi cadera, salí para vestirme tomé mi bóxer y deje caer al suelo la toalla que me cubría la cadera- ante la puerta apareció Tom de pronto –Joder Tom! Toca la maldita puerta!- Terminé de ponerme el bóxer y el pantalón mientras Tom seguía parado en el marco de la puerta riendo.-
-Perdón, perdón Bill pero es sábado, joder los sábados no te duchas!
–Me sonrojé –cállate eso es mentira –terminé de vestirme -ah...Ya entiendo! –mencionó Tom con una sonrisa perspicaz –para arreglarte tanto un sábado debe ser porque tendrás visita…- rio en una forma que tome a burla, fruncí el ceño y continuó- Así que viene Matthew no Billy? –bueno… tal vez –reí.
Pero… que me dices de Stefanny eh?Crees que no he pillado que ha pasado aquí la noche?–ah... si ella ya se fue, tuvimos una laaarga noche –note de inmediato su tono de doble sentido y esa sonrisa tan propia de él cuando hablaba de estas cosas.
-Y bien?... Tendrás algo más formal con ella, sé que han salido unas semanas, tal vez un noviazgo?, algo que debamos hacer público hermano antes de que el rumor corra por otras personas? – sonreí mencionando eso, lo conocía muy bien y esperaba su reacción de locura al hablarle de compromisos amorosos. –Tom hizo una mueca como quien siente de pronto un fuerte dolor en el estómago.
Eh!? No! Joder Bill no, no eso es muy pronto aún, si he salido con ella un par de semanas pero hermanito…- hizo un ruido extraño con la boca –Es sólo un poco de diversión, no pienso formalizar nada con nadie por ahora, aún soy muy joven, debo disfrutar, salir con más personas no quiero tener una novia formal y tener que estar con esa única persona por mucho tiempo, no! Sabes que eso no me gusta, ya sé que tú piensas diferente y eso pero para mí es todo lo opuesto…- Suspiró más relajado mientras yo lo observaba con cierta diversión y asombro a la vez –pero…Matt y tú? Llevan 2 años saliendo y ustedes no han estado ni…- respondí casi gritando mientras lo interrumpía –Cállate! Eso ya lo sé –Y entonces se me ocurrió cambiar el tema de conversación…- Por cierto Llamó David… -Y que dijo?
-me coloqué las botas y fui al tocador para alisarme el cabello ya que no me daría tiempo de peinarme –No mucho, que debemos comenzar a trabajar en un nuevo proyecto ya sabes- Encogí los hombros –Que basta de vacaciones! –reí y Tom me imitó, escuche el timbre de la entrada principal y corrí escaleras abajo mientras alcanzaba a oír como Tom me gritaba: “Bill comprobé que es verdad que yo la tengo más grande!!” –Se descojono de risa y se encerró de nuevo en su habitación –Vaya nena mi hermano. Me grita eso y luego huye –después le respondí…
Joder cállate!! –Abrí la puerta y sonreí abrazando a Mattel correspondió y lo hice pasar, entró y se sentó a mi lado en el sofá.
Me habló del cumpleaños de su hermana menor y como lo había pasado yo le conté de los últimos conciertos del tour y recordamos cuando él aparecía allí siempre en cada concierto en primera fila, antes conocernos y volvernos novios había sido una gira antes de Humanoid –sonó mi celular, era un mensaje de David: “Ya he hablado con tu hermano, así que ya lo debes saber.Tom y tú se van de viaje Los Ángeles la próxima semana, preparen sus pasaportes y las cosas que necesiten, de lo demás yo me encargó nos veremos en la semana para hablar personalmente y explicarles a que viene él viaje por lo pronto les digo que el sábado los veré a las 7:00am en el aeropuerto”.
–Respire profundamente y miré a Matt con aire de tristeza –Billy, amor qué pasa? (Billy, sólo Tom me llamaba así cuando se refería a mí como su pequeño hermano) no respondí, me encontraba sumido en mis pensamientos–Que haría ahora? No puede ser que deba despedirme de Matt, justo ahora! Irme… Y ni si quiera sé por cuánto tiempo? Es lo que menos quiero, alejarme de él ahora! Porque… Yo lo amo! –Y entonces recordé a Inna, mi exnovia, ella había terminado conmigo después de que estuvimos juntos por casi 2 años porque… porque no le dedicaba suficiente tiempo como ella quería... –Las manos de Matt moviéndose frente a mi cara me sacaron por completo de mis pensamientos.
-Hey bebé, por favor, ¿dime qué pasa?
-Matt… -acaricié su mejilla mirándolo a los ojos –te amo amor, lo sabes, eres lo más lindo que ha llegado a mi vida, te amo de verdad y sólo a ti, tú me has demostrado que correspondes a mí de la misma forma y… yo… yo volveré por ti y también sé que tu esperaras por mí –sonreí o al menos traté observando su reacción…
-me miro con tristeza y susurro –Te vas?...


phantomrider89

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2013

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=52464

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2

Mensaje  phantomrider89 el Lun Dic 09, 2013 7:42 pm

Capítulo 2: "La visita de Matt"

By Bill
Desde la mañana en que había hablado con Matt acerca de mi viaje a Los Ángeles, quería estar todo el tiempo conmigo, lo cual me resultaba tierno, aunque no podía correr el riesgo de que alguien se diera cuenta de su cercanía conmigo, por supuesto el siempre encontraba el mínimo pretexto para venir y visitarme en esta última semana que estaríamos juntos.
-Biiill! –me levante de la cama exaltado- qué?! –Date prisa ya son las 10 –ya voy Tom dame un minuto me estoy arreglando –una hora y media arreglándote y aún no acabas?!- reí ante la pequeña mentira que acababa de decirle –sí Tom ya casi termino!
Esta tarde estaríamos realmente ocupados, justo ahora saldríamos a desayunar y al volver prepararíamos las maletas para el viaje papeles y los pasaportes probablemente saldríamos por la noche a caminar con nuestros perritos. –Escuche la puerta y corrí a abrir, no era muy difícil adivinar quien se encontraba tras las puerta, suspiré y abrí, lo primero que pude ver frente a mí fue un enorme ramo de rosas blancas (las cuales son mis favoritas) –Gracias amor –tomé las flores –Sabía que te gustarían, te conozco mucho–asentí sin poner mucha atención en sus palabras porque en ese momento un solo pensamiento me rodeaba la mente, lo que había hablado con Tom la mañana del sábado… era verdad nunca había estado con Matt íntimamente, llevábamos ya 2 años y 9 meses saliendo… en verdad quería que eso sucediera antes de irme, pero aún había algo que debía decirle…- Mordí mi labio al sentirme nervioso, cuando retome la realidad, lo vi aún parado frente a mí con gesto de duda tal vez por mi cara pensativa, deje que pasara y puse las flores en agua, el me observaba sentado en una silla en la cocina, de pronto se levantó y me abrazo mientras me susurraba al oído –Me harás mucha falta amor…- Cerré los ojos, siempre me sentía muy tranquilo a su lado –Matt no importa que me vaya, intentaré que las cosas no cambien, en realidad haré todo lo posible para que así sea, te hablaré todos los días, también podemos hacer video-llamadas, escribirnos… Tú eres muy importante para mí eres mi vida y conseguiremos que las cosas funcionen aunque estemos distanciados
-Esperaré por ti el tiempo necesario, no importa cuánto, te amo y confío en ti, la distancia no hará que me aparte de ti amor –casi por impulso me senté sobre sus piernas y besé sus labios abrazándome a su cuello, me separé y mirándolo con las mejillas rojas susurré –quiero que tengamos nuestra primera vez juntos antes de que tenga que irme de aquí –cerré los ojos sintiéndome más avergonzado, oculté mi cara en su cuello ysentí su mano rozarme la mejilla, yo mantenía los ojos cerrados incapaz de mirarlo…- Sabes?... a mí también me gustaría amor;um… Yo arreglaré todo para ese día de acuerdo? –su mano me acariciaba la cintura, de pronto miró hacia la puerta de la entrada de la cocina…
-Que hay Tom! –Tom observaba en silencio aquella escena, me sentí aún más avergonzado al darme cuenta de su presencia, lo observé con una mirada de enojo y realmente esperaba que la captara, me levanté de las piernas de Matt entre avergonzado y molesto, ni si quiera habíamos notado el momento en que Tom había llegado.
-Me cansé de esperarte Bill…
-ah joder! Es verdad es sólo que llegó Matt y estábamos… hablando y me olvidé…
-Sí, si ya vi porque lo olvidaste, sólo baje a buscarte para asegurarme que todo estuviera bien
-Cuñado yo no sabía…
-Íbamos a salir a desayunar supongo que puedes venir si quieres –Tom se encogió de hombros mirando a Matt pero este negó
-Oh no, está bien salgan ustedes yo ya he desayunado, volveré más tarde o veré a Bill otro día
Tom asintió- Me parece bien Matt –palmeo su espalda –Además hoy estaremos muy ocupados aún no hemos arreglado nada para el viaje –De acuerdo!–Mattse levantó y se despidió de mi con un beso en la mejilla te veré el viernes amor, yo también tengo algunas cosas que preparar –me sonrió y yo de inmediato pude interpretar sus palabras –reí, miró a Tom y se despidió con un ademán de mano hasta luego cuñado cuida bien de mí chico –lo vi salir por la puerta principal
Siempre lo hago… -Tom me miró “Cosas que preparar?” –asentí y en seguida negué retractándome –no sé Tom son sus cosas –bajé la cara al sentirme sonrojado nuevamente, Tom tomó mi cara y me miro mientras reía–Joder!pero que he preguntado que te has puesto así pequeño? Vamos hermano! No soy estúpido…- No por supuesto que no Tom, si ya has escuchado todo desde la puerta –cambió completamente su cara burlona a una seriedad que me incomodó –Es algo normal Bill, no tienes que estar así –sentenció y me soltó
-lo sé bro pero… Para mí es algo diferente –bajé la voz –Sabes que nunca he estado con nadie… mucho menos con…. Con un tio! –Me puse completamente rojo tratando de mirar lo menos posible a mi hermano –Creo que tengo miedo, no sabré que hacer, me sentiré raro, avergonzado, no sabré que decir o como empezar…- Cubrí mis rostro con mis dos manos ante el silencio de mi hermano.
Cuándo será?- Lo miré confundido –Cuándo será..?–Repetí sus palabras… -Sí Bill cuándo se verán para eso, nos vamos ya dentro de 3 días, y entonces? –Aún no lo sé dijo que él se encargaría de todo pero es probable que nos veamos el viernes –De acuerdo –Tom respiro, no sé si por alivio o por irritación –Mañana es jueves, yo te ayudaré, tranquilo Billy, te aconsejaré o ya pensaré algo para darte más confianza –abracé a mi hermano –gracias Tom, enserio necesito muchos consejos y que mejor que mi hermano que ya es todo un experto en cuanto a ese tema.-Jajaja!!Experto… Intento no alardear.
Bill muero de hambre y es tu culpa vamos ya! Sonnuestros últimos días en Alemania al menos disfruta y no estés tenso por Matthew.
Es verdad vamos bro, porque aún hay mucho por hacer… -Tomé el bolso que había botado sobre el sofá, me coloqué mis lentes de sol.
Salimos a desayunar al regresar nos encargamos de preparar algunas maletas procurando llevar y no olvidar nada de las cosas importantes, aunque por falta de tiempo ya no pudimos salir de paseo con nuestros chicos.
-Me tiré sobre el sofá cansado mientras Tom estaba arriba duchándose, por la calle nos habían pillado algunos paparazzis no tenía ganas de hablar para escuchar sus ya para mi cotidianas preguntas, simplemente nos seguimos ignorándoles, aunque seguro habían captado suficientes fotos como para llegar con un nuevo rumor como los que todos los años de nuestra carrera nos habían perseguido: “Bill Kaulitz sufre problemas de anorexia” Y a que mierda venía eso?! Toda mi vida he tenido este cuerpo y no es porque no me guste comer, simplemente me cuido… “Tom Kaulitz cansado de su vida de artista?” “Tokio Hotel se desintegra por falta de comunicación entre sus integrantes” Incluso llegaban hasta rumores de muerte, cada semana era encontrarse con mierda de nosotros entre los medios… y eso no acabaría estoy seguro, sólo que debes aprender a ignorar la basura que te tiren encima.
Encendí con pereza la tv pero de pronto mis pensamientos volvieron a centrarse en Matt… Ya no me sentía tan seguro como esta mañana de hacer lo que tenía en mente… –exhausto de mis pensamientos al igual que del día que había tenido que pasar subí por las escaleras hasta mi habitación, me encerré allí tirándome en la cama con intención de dormir hasta muy tarde y así fue.
Me desperté hasta la mañana siguiente y sólo por el sonido de mi teléfono anunciando en la pantalla “reunión con David, Gustav y Georg”. Me exalte un poco recordando la reunión para ese día hace unas semanas que tampoco veía a Gustav ni a Georg, me levanté notando que ni si quiera me había quitado los zapatos para dormir anoche, ya eran cerca de las 10:00 am, me lavé la cara y me sentí extrañamente hambriento, anoche ni si quiera había cenado y Tom no se había molestado en buscarme –bostecé y baje hacia la cocina esperando encontrar algo de la cena de Tom…
Mierda! acaso no comiste? –Suspiré resignado encontrando en la nevera queso –Um… Emparedado para desayunar Bill –Me dije a mi mismo y comencé a rebanar un poco de tomate hasta que una extraña sensación de otra presencia (además de mí) en la cocina hizo girarme bruscamente y fue entonces cuando me encontré cara a cara con el…- Bill ya estás listo? –miré a Tom con gesto de confusión… Listo? –Se acercó más a mí y pude sentir su respiración sobre mis labios...

phantomrider89

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2013

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=52464

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 3: "In your shadow i can shine"

Mensaje  phantomrider89 el Jue Ene 15, 2015 8:07 pm

[center]-Flash back-[/center]
By Tom

Terminamos el concierto, todo fue increíble, sin duda uno de los mejores que hemos dado, al volver a los camerinos estaba ahí Matthew plantado frente a la puerta de Bill esperándolo, mi hermano se acercó hacia él y lo abrazo aunque más bien parecía que se le había colgado al cuello -Sonreí levemente saludando a Matthew, me metí a mi camerino mientras Georg y Gustav hacían lo mismo.
Bill estaba condicionado, podía estar con Matthew y él podría venir con nosotros siempre y cuando todo lo mantuvieran en secreto, ahora en pleno tour no podíamos darnos el gusto de vernos envueltos en un escándalo tan grande, “Bill Kaulitz novio de Matthew un fan de su propia banda”… me cambié mi ropa de escenario y me llevaron unos bocadillos, bebí una botella de agua y pedí unos cigarrillos. –Tom cinco minutos! –Vale gracias… teníamos una entrevista, nos preguntarían cosas acerca del show, del tour y algunas cosas más, ahora que empezábamos con la gira de “Humanoid” nos llovían entrevistas.
Dejé las cenizas del cigarrillo sobre el cenicero y lo apagué contra el mismo, salí del camerino y encontré a Gustav y a Georg sobre un sofá acomodado cuidadosamente intentando aparentar una sala de estar, había personas acomodando lámparas y cámaras, me senté a lado de los dos y charlamos un poco, busqué a Bill con la mirada pero no lo encontré, probablemente seguía con Matthew… intentaba no darle importancia pero comenzaba a parecerme molesto, era como que el mundo que rodeaba a mi hermano se había detenido y había dejado de existir en cuanto conoció a ese chico, se la pasaba con él y cuando no se veían le hablaban por teléfono o se escribían mensajes, Bill se había convertido en eso estos dos años desde quehabía conocidoa ese tipo todo ya solo se trataba de Matthew, Matthew y Matthew. –Respiré irritado al ver toda esa gente hablando no sé qué cosas, caminando aquí y allá, Gustav y Georg conversando, hacía falta Bill, me hacía falta mi hermano, con él siempre hablaba y bromeaba…
Y apareció al fin por el largo pasillo que llevaba hacia donde estábamos reunidos, llevaba unos pantalones entubados de color café una chaqueta al mismo tono y una… una camiseta de Mickey? –contuve la risa al verlo, aunque siendo sincero lucía muy bien… botas negras el cabello recogido y peinado como antes de iniciar el concierto, me miro y sonrió acercándose, se sentó a mi lado…- Vaya noche! Ha estado genial el concierto de hoy ah Tom? –asentí –Sí, bastante lo mismo pensaba, los fans cantaban gritaban fue increíble todo –Claro a excepción de esa casi caída tuya –río divertido mientras yo lo observa un poco sorprendido –Lo notaste?...- Tom todos lo notaron! Tuviste suerte de no haber terminado contra el suelo –Bueno si es verdad –reí levemente porque en realidad no me hacía mucha gracia –joder creí que jamás aparecerías dijeron 5 minutos no 15 Bill –lo sé pero estaba con… -Matt –interrumpí casi exasperado, ya comenzaría a hablar de él otra vez… Bill! –Natalie y Dunja nos llamaban a los cuatro, lo que indicaba que era hora de maquillaje y esas cosas, en parte suspiré agradecido por no tener que escuchar a mi hermano y lo que tuviera que decirme acerca de su novio.
Maquillaje, fotos y entrevistas… Iba bien todo, y luego llegó esa estúpida pregunta dirigida claramente a Bill, odiaba tanto que tocarán ese tema en las entrevistas y para mi desgracia siempre se hacía presente… amor.
-…Entonces Bill, cómo sería esa persona especial para ti? –Preguntó el tipo que permanecía fuera de la toma, pero todo el tiempo a lado del camarógrafo. Yo por mi parte, estaba a lado de Bill escuchando y suplicando por dentro que no comenzara a elevarse hablando de eso, (considerando que Bill ya tenía a esa persona
“especial”)… y entonces ahí va…
-Bueno yo creo que sabría reconocer a la persona indicada cuando la mirara, yo creo mucho en el amor a primera vista… –Metí mis manos a los bolsillos de mi pantalón bajando la mirada para intentar disimular la risa que amenazaba con salir de mi boca mientras él continuaba… -Y si, será especial porque siempre he pensado que sería genial tener a mi lado a una persona a quien amar con sinceridad y que me amé de la misma forma, sería algo muy duradero y real… -Miré a Bill, yo estaba seguro que pensaba en Matthew mientras respondía toda esa mierda cursi, lo veía por su mirada, los ojos le brillaban de igual forma a cuando me hablaba de él, debo admitir que me hacía feliz verlo tan feliz, ver ese brillo en sus ojos que claramente mostraban amor, era extraño porque era como si esa mirada no la hubiera visto en años como si Bill la hubiera perdido por un largo tiempo, tal vez desde que él salía con Inna… lo gracioso de eso era la mentira que acababa de inventar… -No me contuve más y comencé a reir mientras él seguía hablando –Am… qué? Qué dije Tom?  -me miro confundido y avergonzado –eh? Oh no, nada, nada tu continua –El acababa de decir que aunque no tenía a alguien, le gustaba imaginar cómo era esa persona y eso era lo que a veces le daba inspiración para escribir canciones…- Bill no continuo hablando,obviamente había sido mi culpa, lo hice sentir tonto así que finalizó su respuesta para esa pregunta.
Lo mire sonriendo –él solo se ponía así cuando sentía algo fuerte y claramente era cierto que le repudiaban las relaciones de una noche, mi hermano a diferencia de mí era entregado en sus sentimientos, eso a veces me causaba preocupación, era más vulnerable a ser lastimado, no me gustaría eso, yo adoro a mi hermano hemos estado por 20 años juntos, inseparables! –Lo miré de reojo, él estaba tirado en el sofá cantando “in yourshadow I can shine”, yo entendía porque…
El mismo me lo había dicho… en cada concierto, en la grabación de la canción, incluso mientras la escribían, cada verso, cada palabra, cada estrofa que cantaba la dedicaba en secreto a Matthew … -Bill dejó de cantar y se levantó yendo a su camerino, fue entonces cuando un sentimiento me invadió… Que era? Creo que era enojo, envidia tal vez… Enojo hacia el chico que lo esperaba en su camerino… Bill había cambiado nuestras visitas al parque con nuestros chicos por una tarde en casa de Matthew, había cambiado las tardes hablando horas enteras juntos, incluso entre los conciertos, sólo para poder ver más tiempo a su novio, también había cambiado esa canción que tanto le gustaba cantar y que a mi tanto me gustaba oír en sus labios… “In die Nacht”, no, ya no era más In die Nacht ahora sólo escuchaba una sola canción salir de su voz… “In Your Shadow I can Shine”…
Cerré los puños sintiendo un arranque de ira, tomé la cajetilla de cigarros y salí a la calle llevándome uno a la boca mientras la mano me temblaba, (ni si quiera me percaté de que había un par de fotógrafos amarillistas lo cual me costaría caro, al verme envuelto en un chisme a la mañana siguiente en revistas conocidas de Alemania todas encabezadas por una fotografía mía, en la que citaban “Tom Kaulitz pasando por un cuadro de depresión”) poco a poco conseguí relajarme, pero no podía evitar dejar de sentir que me estaban quitando algo mío, una parte de mí… Mi otra mitad, mi hermano gemelo.
-fin del flash back-
By Tom
Saqué el humo del cigarrillo entre mis labios recordando cada detalle de ese concierto en especial y de todo lo ocurrido después de él, y entonces me puse a pensar en lo que estaba sucediendo justo ahora.Ayer en la mañana cuando entre a la cocina, la escena que vi ante mí.
-Mi hermano sobre las piernas de Matthew besándolo hablando de lo que quería hacer con él antes de irse, las manos de Matthew paseándose enla cintura de mi hermano, Bill pegando su rostro a su cuello y de pronto… no sé ni cómo o en qué momento pero la mirada de enojo de bill estaba clavada en mí,estaba molesto porque los había pillado así y no me había atrevido a interrumpirles hasta que su novio se dio cuenta de mi presencia aunque un poco tarde… Les había oído la conversación, había oído todo, de pronto el tiempo se congelo ante las palabras que le oí a Bill pronunciar… Era verdad lo que había oído? No era producto de mi estúpida imaginación?... “quiero que tengamos nuestras primera vez juntos antes de que tenga que irme de aquí”  -un sentimiento raro me recorrió el cuerpo acompañado de culpa por algo que yo le había dicho antes de que se viera con el…. “que me dices de Matt y tú? Llevan 2 años saliendo y ustedes no han estado ni… –Bill me interrumpió casi escandalizado y yo respondí que era algo normal pero me resultaba raro que no hubieran estado ni una sola vez juntos”.
Luego de esa vergonzosa escena salí con Bill a desayunar, de regreso a casa preparamos un par de maletas, y el día había prácticamente finalizado, subí a darme una ducha y fue cuando me puse a pensar… justo en ese momento me llegó una idea extraña a la mente casi diabólica, tenía algo en mente, algo… no muy normal, pero Bill me había pedido ayuda… Ayuda tendría.
Salí del baño y me asome hacia la sala, ahí estaba Bill, mirando la TV sonreí y entre a mi habitación, me puse ropa más cómoda para dormir y ordené perfectamente mi habitación, todo en su lugar, miré la hora y pensé en la cena, bajé para preguntarle a Bill que se le antojaba pero al descender las escaleras note que la persona que había visto hacia media hora reposando en el sofá ya no estaba, subí de nuevo esta vez en dirección a su habitación, toqué…- Sin respuesta –
Um… Supongo que estaba cansado –volví a mi habitación y decidí no ordenar nada esa noche para cenar, me acosté y coloqué mi alarma a las  9:00am sería un gran sacrificio levantarme a esa hora pero no quería que Bill me pillara primero a mí.
–Dormí hasta la mañana del siguiente día, me levante tendí la cama, me cambié usando un atuendo más apropiado y entonces escuché ruido en la cocina, abrí despacio la puerta de mi habitación y vi a mi hermano de espalda, seguramente preparando un bocadillo y hambriento por no haber cenado anoche… Tenía el cabello desordenado, se acababa de levantar, podría asegurarlo, me acerque sigilosamente hasta situarme detrás de él, se giró con rapidez y me encontré frente a su cara… no llevaba maquillaje siempre he pensado que le resalta más el rostro y sus ojos avellana pero sin él luce verdaderamente bien. –Se exaltó al verme, no sé si por la cercanía entre ambos o simplemente porque no me escucho entrar –No me inmute en lo más mínimo ni si quiera notaba con claridad lo que ocurría a nuestro alrededor a mí sólo me golpeaba esa idea en la cabeza y estaba dispuesto a llevarla a cabo hasta el final, tal vez la reacción de Bill no sería la que esperaba pero estaba dispuesto a arriesgarme…
-Bill, ya estás listo? –Listo? –Simplemente asentí, no pensaba dar explicaciones, no al menos por ahora –Me aproximé más a él, con cierto cuidado –Pediste ayuda, ayuda con Matthew… -acaricié temblorosamente su mejilla mientras Bill me miraba confundido y en silencio.





//Hola si te ha gustado la historia puedes encontrarla completa aquí:  http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=52464
ya que por falta de timpo no puedo actualizar con frecuencia.// Smile

phantomrider89

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2013

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=52464

Volver arriba Ir abajo

Re: "NACH DIR KOMMT NICHTS" (fic TWC)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.