Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Psicologia de Amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psicologia de Amor

Mensaje  Annicala el Jue Dic 13, 2012 5:28 pm

Personajes: Bill Kaulitz
Tom Kaulitz
Strify ( cinema bizarre)
Advertencias: para mayores de 18 (+18)
Sugerencias:
Para las que quieran ser las protagonistas, cambien el nombre de "Andrea" por el suyo.

Psicología de amor capítulo 1

Una noche de octubre, Andrea iba ansiosa al camerino de su marido, caminaba muy apresurada y ansiosa, se abrió paso con los guardias y guarda espaldas que iba detrás de ella, llego hasta su destino y toco la puerta del camerino, esta se abrió y ella entro con mucho entusiasmo, y vio a su esposo que la miraba con gran alegria.
- Amor ¿que haces aquí?
- Bueno vine a decirte algo muy importante.- lo había dicho con una sonrisa en el rostro.
Se acerco Strify a Andrea él era cantante de un grupo llamado Cinema Bizarre - y le dio un tierno beso en la boca, solo la miro mientras escuchaba a lo lejos " Strify seis minutos para salir al publico", él hizo caso omiso a ya mencionado llamado, solo tomo las manos de Andrea.
- ¿Qué es lo que me tienes que decir?
- Tengo dos meses de retraso.
Strify la sostuvo entre sus brazos mientras le daba un gran beso en la boca, no podía creer que Andrea estuviese esperando un hijo suyo.
- ¿Cómo se va a llamar?... si es niño le podemos poner Stephen. – dijo Strify con una sonrisa en la cara
- Si y si es niña le podemos poner...
Justo en ese momento interrumpió el manager del grupo.
- Strify, ya tienes que salir.
- Esta bien, amor me siento muy feliz, que creo que se me olvidaron todas las letras de las canciones.
- Espero que no, pero ve, y enséñales lo que sabes hacer.
Strify se despidio con un gran beso y un gran abrazo de Andrea, ella se quedo en el camerino viendo como se iba su querido esposo al escenario; fueron pocos los minutos que duro la alegria. En un parpadeo, se veia una ola de panico en el pasillo, un ruido estruendoso se escucho, y unos gritos fueron los que siguieron a este ruido, Andrea se inquieto un poco, luego de un momento el manager del grupo volvio a entrar al camerino, se acerco a Andrea la cual estaba algo sorprendida por lo que estaba pasando.
- Disculpa ¿Qué es lo que está sucediendo?
- Todo paso muy rápido.
Saco un radio de su pantalón y de este le hablo uno de los guardias “ no sabemos cómo entro con el arma” mientras que él manager empezó a renegar y gritar “ y para qué están los guardias para que no entren locos como ese, mierda que acaso no sirven para nada”; mientras tanto Andrea se sentía confundida.
- ¿Qué es lo que pasó?
- Es todo muy complicado de decirte.
- Por favor dime ¿Qué es lo que paso?
- No sé si es el momento preciso de decirte
- Dímelo
- Dispararon a Strify
Andrea sintió que su mundo se venía encima, las lágrimas empezaban a salir una por una, hasta que la desesperación la invadió, empujo al manager hacia un lado, mientras corrió hacia la puerta, ella pudo ver un gran tumulto de paramédicos y policías, ella entro a ese tumulto mientras se abría paso en la ola de gente que estaba en su camino, las lagrimas le salían como cascadas de sus ojos, hasta que se encontró a dos pasos hacia el escenario, un guardia la intercepto y la detuvo.
- Lo siento no puede pasar de aquí.
Andrea se sentía muy eufórica, y angustiada ella empujo al guardia lo más fuerte que pudo, este se cayó al suelo, pero Andrea no presencio aquello ya que su objetivo no estaba centrado en él guardia; por fin pudo llegar a donde estaba Strify, él se encontraba recostado en el suelo, un paramédico lo estaba atendiendo, mientras esperaba más ayuda; Andrea se acerco y se hinco a su lado, le acaricio la mejilla, y las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos.
- Amor, se que estarás bien, tranquilo
- Andrea, te amo demasiado.
La voz de Strify se hacía mas y mas débil, Andrea no se alejaba de él para nada, solo lo contemplaba; él pudo con mucho esfuerzo tomar su mano, y la agarro, la dirigió a su pecho.
- Andrea siempre te tendré en mi corazón.
- Yo igual mi amor.
Las lágrimas no cesaban, todos los paramédicos llegaron y lo pusieron a Strify en una camilla mientras que otros acomodaban el protector para su cabeza, Andrea solo siguió a la camilla después de que terminaron de acomodarlo en esta. Toda la trayectoria fue angustiante para Andrea.
Ella no podía soportar que el amor de su vida este al borde de la muerte, llegaron al hospital y llevaron a Strify a emergencias, donde Andrea no la dejaron entrar, ella se quedo en la sala de espera, fueron las horas más largas de su vida...
“El Cantante de la famosa banda Alemana Cinema Bizarre recibe un balazo en medio concierto”
“Strify al borde de la muerte”, “Strify entra en coma por el disparo en uno de sus conciertos”“Cinema Bizarre se separa por trágico incidente del vocalista Strify”, “Ya son seis meses de coma del ex vocalista de la antigua banda Cinema Bizarre”, “Esposa de Strify le da fin a su sufrimiento”, “Strify es desconectado de las maquinas que lo mantienen vivo”, “El miércoles entierro del que en vida era Strify” Ya había pasado como un año del incidente, y Andrea ya se encontraba en el velorio de su marido, ella se encontraba sentada en uno de los sillones, con su niño de cinco meses en brazos, ella se sentía sola, mientras que los que estaban en ese velorio se encontraban hablando sobre la situación actual, o lo que iría a pasar de ella y su hijo ahora que se encontraba desprevenida, Andrea solo se sentía deprimida, mientras seguía sentada y mirando el ataúd de su marido, se le escapa una que otra lagrima. Luego de una hora empezaron a alistarse porque irían a cargar el cuerpo hasta el cementerio, todos entraron a sus autos, y Andrea entro al auto de sus padres, con su hijo en brazos, su madre le ayudo con el niño.
-Hija, hablamos con tu padre y nos dimos cuenta que era mejor que te quedes con nosotros por lo menos un mes, sentimos que tu sola y sin ayuda y después de esto, no sería justo dejarlos son ayuda a ti y al niño
- Está bien mamá.
-Hija, sabemos que podrás salir adelante, tranquila
Cuando llegaron al cementerio, pudo ver que algunos medios de comunicación que se preparaban para filmar el entierro, Andrea solo miro a todos aquellos, su expresión era inescrutable, al verla todos se acumularon justamente para hacerle preguntas, ella salió del auto y todos se acumularon para entrevistarla, ella salió del auto y hubo un montón de preguntas, Andrea estaba hundida en la depresión, y su paciencia estaba en lo último.
- ¿Cómo se siente ya que no tendrá a su marido con vida?
-Por favor sin comentarios
- ¿Cómo se siente después de haber desconectado a su esposo de la maquina que lo tenia con vida?
- Por favor aléjense.
Andrea estaba cansada de tantas preguntas, y preguntas demasiado inoportunas, y sin sentido algo que le estaba empezando a molestar. Justo había llegado el momento cuando enterraron a su marido, cada centímetro que el cajón bajaba hacia el fondo del hueco hecho en el suelo, era como un cuchillo que era clavado en el corazón de Andrea, tanto fue el dolor que ella rompió a llorar, quedando hincada en el suelo; Cuando el cajón ya estaba abajo, Andrea tiro una rosa blanca, mientras que su madre la ayudaba a levantarse, para ella cada porción de tierra que iba siendo tirado sobre el cajón de su marido era como dejar todo los recuerdos que tenia de Strify, todos aquellos días que ella sabía perfectamente que no volverían. Fueron pasando los días, meses, años, y aun así Andrea no había superado esa etapa.
Me llamo Andrea, soy psicóloga criminalista, trabajo desde hace seis años en este ámbito, tengo un hijo llamado Stephen, lo amo y es mi vida, aun no puedo superar la muerte de mi marido pero he tratado de estar bien por mi hijo. Estos últimos años había planeado dejar criminalística, y ser psicóloga infantil para estar más cerca de mi hijo, pero estoy esperando un reto para poder dejar criminalística, y llego la hora.
Estaba trabajando en el informe de un estafador, y ya lo estaba terminando, hasta que mi jefe me llamo, fui a su oficina atravesando todos los cubículos, y saludaba una que otra persona, toque la puerta y escuche de la parte posterior “entra”, gire la manija y me dirigí hacia la silla delante del escritorio de mi jefe.
- ¿me llamo jefe?
- Si Andrea, por fin encontré un caso como el que tú me pediste, todo un reto
Paso encima de la mesa un archivador, que dentro tenia los antecedentes de vida de mi próximo paciente.

- Bueno, se llama Bill Kaulitz Trümper, causo veinte torturas, siete violaciones y nueve homicidios.
-¿Cuándo fue arrestado?
-Fue arrestado hace cuatro años, fue acusado por su hermano.
- Acaso ¿él no era de un grupo llamado Tokio Hotel?
- Si pero, se separaron cuando él entro a la cárcel, sígueme te mostrare a tu paciente.
Salimos de su oficina y nos dirigimos al ascensor, entramos y nos acomodamos, uno junto al otro, yo solo me puse a ver la pequeña pantalla que señalaba los números, que iban del quince hacia el uno, cuando llegamos a la planta baja, seguimos bajando, hasta llegar al piso debajo de lo que era el estacionamiento, un timbre sonó anunciando que ya habíamos llegado a destino, la puerta del ascensor se abrió, y todo el lugar era de un color blanco, y muy iluminado, frente a la puerta del ascensor se encontraba el guardia que estaba detrás de un escritorio el cual al vernos, se dirigió a una gran puerta que se encontraba un poco más al fondo, tenía la apariencia de aquellas puertas que usa en los bancos, con una perilla en forma de cruz, parecía que estuvieran custodiando una bestia y no a una persona; él guardia fue y abrió la puerta, mi jefe y yo entramos, a una especie de pasillo, donde igual que la anterior estancia era de un color blanco todo, donde había una puerta parecida a la anterior, así pasamos unas dos puertas similares, me parecía demasiada seguridad para alguien se notaba que no querían que nadie entre ni salga de este lugar, por fin la última puerta era algo menos pesada y con tanto seguro como las anteriores, habían muchos enfermeros en ese lugar, vi una puerta similar a la de una habitación cualquiera, donde tenía unas rejas en la pequeña ventana que había en esta, alado había otra puerta donde mi jefe se acerco y metió una especie de tarjeta donde debería haber estado la cerradura.
- Tienes una semana para preparar tu método para sacarle una cuartada, y así verificar si su destino es un manicomio de alta seguridad, o una sentencia de muerte segura.
Entramos a la habitación de a lado, a diferencia de toda la estancia externa, esta era oscura, donde había una ventana que abarcaba toda la pared, en la cual se podía ver el interior de la habitación de Bill. Al verlo pudo notar que estaba sentado en una silla mirando hacia la puerta, tenia puesto una camisa de fuerza, era más flaco de lo que había podido notar en la foto de su expediente, mas maltratado, y hasta casi se le podían notar un poco de la moldura de sus huesos.
-¿Por qué esta tan desnutrido?
-Porque lo castigaban sin comer.
-¿Por qué lo castigaban?
- Muchas veces trato de salir del lugar donde estaba, al parecer en su expediente no hablan sobre los homicidios internos en la prisión, mato policías, e internos.
-Se nota que es todo un asesino, según su expediente ¿Quién fue a la última persona que acecinó?
- Fue a un tal Andreas Sebastián Müller
Al escuchar ese nombre la piel se me erizo y recordé la muerte de mi marido.
avatar
Annicala

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

psicologia de Amor cap 2

Mensaje  Annicala el Jue Dic 13, 2012 5:44 pm

Psicología de amor capítulo2
Mi jefe pudo notar como me sorprendí al escuchar dicho nombre, por supuesto que no podía disimular.
- Andrea, ¿algún problema?
- Jefe, soy la viuda de Andreas Sebastian Müller.- Mi jefe al escuchar eso, puso una cara de sorpresa, la cual no me sorprendió, solo articulo unas cuantas expresiones.
- Bueno Andrea, tu me dijiste que te diera un reto, y si te diste cuenta, poco a poco podras darte cuenta que esto se te hace un reto, y es lo que me pediste.
Me di cuenta que mi jefe tenia razón, esto se tornaba un reto mas y mas atractivo, pero interfería con mis sentimientos, y los recuerdos, por los cuales trate de dejarlo de lado algo que me resultaba difícil, pero tendría que hacer algo para dar un informe razonable al terminar el plazo que me propondría mi jefe. Tomé algunos apuntes de lo que pude notar de ya mencionado paciente, mi jefe me dio la mañana libre, o por lo menos lo que quedaba de la mañana así mi jefe me dio una tarjeta de ingreso al sitio que me impresionaba la seguridad, luego salí del edificio, dirigiéndome hacia mi auto, por ahora lo único que tenía en mi mente era llevar a comer a mi hijo, y luego volver al tratar de planear algo para sacarle palabras al paciente, fui a mi auto y luego de encenderlo, me fui directo a la escuela de Sthep, cuando llegue, mi pequeño se encontraba saliendo ya hablando con sus compañeros, cuando vio el auto vino corriendo hacia a él, abrió la puerta y con un poco de esfuerzo, metió su mochila y luego entro.
- ¿cómo te fue mi vida?
- bien, hoy nos dejo salir al jardín, la profesora de matemáticas.
- ¿sí? Qué bien mi vida, y ahora ¿Qué quieres comer?
- ¿puede ser pizza?
- jajaja claro, y mañana desayunaremos helado
- ¡sí!
- hijo, eso será cuando seas mayor, por ahora iremos al restaurante de ayer.
- ¡oooh!
- lo sé mi amor, pero luego iras donde los abuelos y te quedaras ahí toda la tarde con él abuelo
Después de que fuí a dejar a mi hijo donde mis padres, volví al trabajo, me senté en mi escritorio para poder pensar en que método podía utilizar para que Bill hablará, fui donde mi jefe.
- jefe, ¿Cómo me dijo que lo capturaron?
- su hermano, informo a las autoridades sobre lo que el paciente hacia.
- podría comunicarme lo antes posible con su hermano.
- está bien, pero sería en la noche que podrías contactarlo.
- ¿en la noche?
- sí, aquí está el número.
- muy bien
En la noche, mi casa alcé el auricular y presione los números que me había dado mi jefe, en ese momento el tono de llamada hasta que una voz femenina parecida a la de una sirvienta me contesto.
- Buenas noches residencia Kaulitz.
- buenas noches, por favor con el señor Tomas Kaulitz
- Un momento por favor- se escucho como dejaban el auricular encima de una mesa, y que otra persona contestaba.
- buenas noches, ¿Quién habla?
- buenas noches, le llama la que va a ser la psicóloga de su hermano.
- disculpe, yo no tengo hermanos.
- es usted ¿Tom Kaulitz Trümper?
- si lo soy
- Entonces Bill Kaulitz Trümper es su hermano o ¿me equivoco?
- ¿qué quiere? se volvió a escapar nuevamente, ¿qué no entiende que su familia no quiere saber más de él?
- necesito saber unas cuantas cosas, ¿nos podemos ver mañana en el almuerzo?
- ¿Bill estará ahí?
- señor, su hermano esta bajo una red de seguridad, yo no seré quien lo saque de ahí, la única forma de la que salga de ahí, es para ir a la cárcel o muerto.
- está bien, ¿dónde nos veremos?
- en mi oficina, será más privado, y podremos hablar con calma.
- está bien.
Colgué, la mañana siguiente llevé a mi hijo a la escuela, y llegaste a tu oficina, hice algunas cosas mientras organizaba las preguntas que le haría a Tomas, llamé a mi padre para que recoja a Sthep, ya que yo no podría, Tomas llego puntual a la cita, nos saludamos y empezamos a hablar.
- bueno a lo que vino, tengo entendido de que usted fue el que entrego a su hermano a las autoridades, ¿por qué lo hizo?
- porque ya estaba cansado por las cosas que hacía, era un peligro para la sociedad.
- es decir que usted sabía lo que su hermano hacia.
- si, al principio decidí dejarlo como un secreto entre hermanos hasta que se me salió de las manos, y entregarlo fue mi única salida.
- ¿qué paso con el grupo musical que tenían?
- nos separamos cuando Bill fue capturado, George se fue con otro grupo y futuramente se casara, Gustav decidió estudiar una carrera y ser profesional.
- y ¿usted?
- ayudo a mi padrastro con la industria musical, y estoy más en compañía de mi madre, algo que era un plan con…mi hermano.
- es decir ¿qué, ya tenían planeado dejar la farándula?
- no, sino que íbamos a darnos unas vacaciones para viajar con mamá, pero no se pudo.
- usted sabe las razones porque hizo lo que hizo, 20 torturas, 7 violaciones, y 9 homicidios, su hermano es todo un criminal.
- los homicidios fueron porque según él eran competencia, las violaciones…. Dios mío, fueron por los rumores que habían de sus tendencias, y las torturas, bueno todas las que fueron torturadas eran nuestras fans, y Bill se puso como loco y las empezó a torturar, por el temor de que ellas decidieran ser fans de otros grupos musicales.
- ¿cuál fue el último asesinato?- su rostro cambio totalmente, su mirada se torno triste.
- si, trate de detenerlo, fue cuando mato a Strify, era un cantante de un grupo que igual se separo, se llamaba “Cinema Bizarre”.
- si se quien era Strify, su nombre real era Andrea Sebastian Müller, era mi esposo.
- ¿usted era su esposa?
- si, por favor no toquemos el tema; bueno, tengo una pregunta que hacerle, ¿hace cuanto que no ve a su hermano?
- hace tres años.
- una última pregunta, ¿quiere ver solo ver a su hermano?
- …- se quedo en silencio un muy buen rato, eso señalaba que sería difícil verlo después de tanto tiempo hasta que respondió -no estoy seguro
- esta posiblemente será la última vez que lo vea.
- está bien
Me dirigí con Tomas a esa parte del edificio donde se encontraba Bill, Tomas se impresionaba de la seguridad de este lugar, llegamos a la oficina donde había la ventana por donde se podía observar a Bill, hice pasar a Tom.
- mire por esta ventana, ahí está su hermano.
Tom solo vio una imagen demacrada, pálido, flaco, realmente deba pena, Tom se desmorono llorando, no podía creer, lo que antes era en pocas palabras la imagen del grupo, estaba destruido, pude sentir ese dolor que le recorría por la sangre, esas lágrimas que salían desde muy hondo de su corazón, y esa deshonra familiar que se notaba que, si él hubiera sabido que su hermano iría a estar así nunca lo habría delatado.
- no puedo creer que, mi hermano esté así, no, no lo puedo creer, mi hermano no entiendo cómo pudo caer tan bajo, sabía que la fama no era buena, que al final lo destruiría, pero al final nunca pensé que realmente se haría realidad.
- pues así esta, será mejor que se vaya.
- ¿alguien ya hablo con él?
- nadie desde hace dos años, pero la próxima semana seré yo la primera en hablar con él.
- por favor no le mencione que vine, podría ponerse como loco.
- sabré cuando decirle y cuando no.
avatar
Annicala

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicologia de Amor 3

Mensaje  Annicala el Jue Dic 13, 2012 5:45 pm

Psicología de amor Capítulo 3
Ya pasaron cinco meses desde que trajeron a Bill, siento que no estoy logrando absolutamente nada desde que él esta aquí, ya siento la presión de mi jefe, nunca me tomo tanto tiempo resolver un caso de este tipo, la primera visita, no respondió nada, solo se quedo mirando el suelo, le hice una serie de preguntas a las cuales, no respondió ninguna, se quedo igual con la misma descripción de la anterior vez, las seis sesiones fueron así, no responde, no habla, ya pasó otro mes y no tengo nada de información de su parte, todavía no intente otro método, teniendo la esperanza que reaccione con el método que estaba usando, o que se canse al final, su resistencia tengo que admirarme, es muy fuerte, se resiste a cualquier cuestionamiento, ahora cambiaré de método, ahora utilizaré un método que lo llamo “Informar” a esto me refiero que le informare sobre eventos de sus familiares, amigos de lo que les paso en estos tres años.
Entré a ese edificio donde se encontraba Bill, ya había ido a dejar a mi hijo a la escuela, ya me dirigía directamente donde mi paciente, atravesaba toda la seguridad, hasta llegar a una gran puerta donde detrás de esta se encontraba Bill, un guardia vigilando la entrada, vio mi identificación, y entré, tu paciente se encontraba sentado en la misma silla donde siempre se encontraba, mirando el suelo, con la mirada perdida, me senté frente a él.
- ¿cómo estas Bill?, te veo mejor.-no me dirigió palabra alguna pero yo seguí hablando- bueno, tu sabes que siempre te comento que método utilizaré ahora- siguió sin palabra alguno-bueno ahora ya no utilizare el método de cuestionamiento, utilizare el método de “Informar”; consta de que yo te diré, como está tu familia, y tus amigos.-bueno empezaré con tus amigos.- aún seguía sin decir nada.- bueno Me dijeron que George se casará en un tiempo con su novia.- Bill pareció no importarle-luego Gustav está estudiando Administración, ayudará a su padre con su empresa.- tampoco le importo- Tu mamá está muy triste por no poder verte.
Ya se me estaban acabando las noticias, bueno solo me quedaba una, lo siento señor Tomas, pero tengo que defraudarlo, si no lo hago, es muy posible que pierda este caso.
- ¿sabía que su hermano Tom vino a verlo?-no dijo nada, se noto que ya me tenía en la recta final
- Realmente le afecto verlo, lloro casi inconsolablemente al verlo.- y aún así no dijo nada.
Esa mi última reacción, y aun no sucedía nada, ya iba por darme por rendida, hasta que, su mirada se poso en mi, muy fijamente, una mirada que realmente demostraba mucha lástima, me miró fijamente, ya era un avance hasta que…
- ¿mi hermano vino?- dijo con una voz demasiado débil.
Yo estaba totalmente pasmada, después de un mes de intentos, por fin pude hacerlo hablar, sentí como las miradas detrás del vidrio se iban acercando más y más por la impresión.
- si él vino
- ¿y qué dijo?
- le dolió mucho verte,...destruido.
- ¿George se va a casar? Wow, eso quien no lo sabía.- lo dijo sarcásticamente.
- Bill ahora ¿si podemos hablar amenamente?
- si te refieres a preguntarme cosas, adelante.
Era demasiado avance para un día, y eso haría que todo ese tiempo que no paso nada, sería como avance de estimulación, o por lo menos eso pensaba poner en el informe.
- ¿Cómo te sientes de poder hablar después de tanto tiempo?
- no me molestaba, no hablar
- ¿sabes porque estás aquí?
- por haber matado, violado, y torturado.
- y la pregunta del millón, ¿Por qué hiciste todo eso?
- ¿cuál de los tres?
- empezaremos con, homicidio.
- no me gusta la competencia, yo odio la competencia, no soporto la competencia, y alguien que quiera ser mejor que yo termina muerto.
Mientras mas hablaba con él, iba conociendo su verdadera personalidad, en mi mente cambio de un chico solo, desdichado que hasta me causaba lastima, ahora se estaba convirtiendo en lo que era, un homicida.
- porque tortura?
- tu dejarías que tus pacientes ya no confíen en ti, que ya no puedas ayudarlos, porque encontraron a otro mejor.
- bueno si se alejan de mi, es porque yo estaría haciendo algo mal, me daría cuenta de eso.
- pues en la carrera que yo alguna vez tuve, las fans se ganan y se pierden, porque consiguen algo mejor.
- ¿Cómo las torturabas?
- las encerré en el sótano de mi casa, las ate y las deje sin comer, no podía dejarlas ir, si se iban ya no me irían a querer.
- y ¿Por qué violación?
Bill se paró, se acerco a mi, una mirada penetrante, una furia que se empezó a formar en su rostro, me agarro muy fuerte de los hombros, y me espante.
- sabes lo que es que personas que te odian te llamen gay?, los insulto los soporte, pero la tendencia que llevo, nunca pude perdonarlos, tenia que demostrarles lo hombre que era, acaso no entienden.
Me zarandeó unas cuantas veces.
- suéltame Bill
Bill no me soltó.
- ¡¿Qué acaso no entiendes?!
- suélteme, suéltame
- Eres igual que todos
Me levanto del asiento y me tiro al piso, justo en ese momento entraron enfermeros con una inyección, a Bill lo agarraron muy fuerte, el trato de zafarse pero no pudo, los enfermeros lo tiraron contra la cama mientras él seguía con el mismo rostro de furia, mientras que le clavaban una inyección en las venas de la muñeca, y otra en las del cuello, poco a poco se fue tranquilizando hasta que se quedo atontado, ya no se movió mas, tú te levantaste del suelo, y fuiste a verificar que este más tranquilo, esa mirada perdida otra vez; luego de verificar salí de la habitación, en tu mente ya no me daba lástima, y estaba bastante pasmada, fuí donde tu jefe que se encontraba en la habitación alterna.
- señor, pudo ver que hablo.
- es increíble, después de tanto hablo, y te trato de agredir.
- ¿Por qué no entraron mas antes?
- porque estaban preparando las inyecciones; mañana es tu próxima cita con él.
- que? Acaso no lo vio?
- si, lo sé pero te aseguro que mañana no te hara nada.
Salí de ahí, y fuí por Sthep a la escuela, pasé toda la tarde con él, quería alejar esa mala impresión de la mañana, no dormí muy bien en toda la noche, toda la noche me acordaba de la muerte de Strify, me dio insomnio, busqué álbumes de fotografías, de las cuales había guardado, fotos de Strify, de sus giras, cuando fuimos de vacaciones, luego descubrí una caja llena de fotos que nunca había visto, eran de Strify, antes de que me conociera, cuando se inicio el grupo, y se me cayo un sobre, me agaché a alzarlo, se notaba que habían muchas fotos dentro de este sobre, cuando lo abrí vi unas fotos, cuando las vi casi no lo pude creer, al principio la primera foto no era tan mala, pues era Strify con Tom tomando unas cuantas copas, luego de esa había una foto donde Strify estaba con Bill en la misma mesa, tomando unos tragos, no se veía que Bill odiara a Strify ni viceversa, cuando di la vuelta la foto vi una inscripción, “ los dos mejores amigos, Bill y Strify”, no podia entender, ¿cómo?, Bill era mejor amigo de Strify, entonces porque lo mató, si se supone que eran mejores amigos, por un momento pensé que Bill traiciono a Strify, pero luego no entendía, porque Tom me había omitido ese detalle tan grande, posiblemente el supuso que lo sabía, pero pese a eso debería haberlo mencionado, era totalmente extraño, no entendía, la intriga me mataba, tanto que no pude conciliar el sueño esa noche.
avatar
Annicala

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Psycologia de Amor cap 4

Mensaje  Annicala el Jue Dic 13, 2012 5:46 pm

Psicología del Amor Capitulo 4
Reflexión: todo el mundo piensa que el mundo es grande, pero a la hora de la hora es un pañuelo, todos estamos conectados de alguna forma, por via social, o via familiar.
No pude dormir, toda la noche me daba vueltas el recuerdo de Strify, y lo que había descubierto también esa noche, me termino de quitar el poco sueño que tengo, Sthepen esta a mi lado mirando por la ventana, ya no conversamos como antes, lo siento un poco distante, total es mi hijo y dije que viviría para él y solo para él.
- y como te a estado yendo últimamente en la escuela?
- Bien
- y que tal te esta yendo con tus amigos?
- Bien
- ya pues hijo, convérsame como antes lo hacias.
- antes tu decías que ibas a ir a mi escuela a ser la psicóloga, ahora estas entusiamada con tu trabajo, que ya no volviste a decir eso.
- mi vida te dije que termino este caso, y seré psicóloga de tu escuela.
- seguro mama?
- si mi vida, que crees, que no quiero estar siempre a tu lado? Sabes que eres mi niño del alma y yo que no daría para que tu seas feliz.
- bueno mami, te puedo pedir una cosa mas?
- que mi vida?
- quisiera una hermanita; es que todos mis compañeros tienes hermanitas pequeñas, y se divierten mucho, quiero yo tener una y enseñarle cosas nuevas.
- hijo….he…..he……no creo que se pueda.
- por qué mamá?
- he bueno es algo difícil.
- Por qué? Como vienen las hermanitas?
- …..
Gracias a Dios ya llegamos a la dichosa escuela, puedo decir que el sueño que tenia en la mañana por no haber podido dormir en toda la noche, se me había quitado con esas preguntas, realmente, mi hijo uno, necesitaba un padre y luego necesitaba compañía, tengo que admitirlo, un niño de su edad no se divierte siempre yendo a la casa de sus abuelos; dejé a Steph en su escuela, y me dirigí directamente al trabajo, al llegar me dirigi donde estaba mi paciente, pero antes quería ver a mi jefe un momento.
- Jefe
- que sucede?
- encontré unas fotos (se las mostré)
- de donde las sacaste?
- de un pequeño cajoncito que ni esposo guardaba y recién descubrí lo que tenía dentro, pero lea la inscripción que tiene detrás.- él giro la fotografía y pudo leer la inscripción.
- averígualo, lo más pronto posible.
Luego me dirigí donde mi paciente, al entrar a su habitación vi que es estaba en su cama, esta tenia barandas, donde habían unas esposas que le sujetaban las manos, e igualmente en sus pies, la mirada de Bill como siempre estaba perdida, y seguía atontado.
- sigue así desde ayer?
- no, tuvo un ataque de histeria en la madrugada.
- que paso?
- no se, usted es la psicóloga.
- hola Bill
él me miro, seguía con el rostro pacífico.
- ¿Qué paso esta mañana?
- …………. Recordé algo.
- que cosa?
- ………….Una traición.
- de que tipo?
- de alguien que se decía mi amigo.
- bueno Bill vine a preguntarte ¿Quién era en tu vida Andrea Sebastian Müller (nombre real de Strify)?
- era uno de mis mejores amigos.
- entonces ¿Por qué lo mato?
- por lo que ya le dije, una traición.
- ¿ Cómo te traiciono?
- le reponderé con una pregunta ¿los hombres que estamos dispuestos por una mujer?
- mmm…. Muchas cosas.
- y una de ellas es matar; los dos estábamos enamorados de la misma mujer, yo en secreto le escribía cartas, pero él se aprovecho y las mandaba con su nombre, la llego a enamorar, tanto que se caso con ella.
En mi mente solo escuchaba “ que?!”
- no pude soportarlo, yo podía enamorarla si hubiera tenido el valor de mandarle, ahora sería mi esposa, aunque mi hermano me hubiera metido aquí de todas formas, sería la única que me vendría a visitar.
- ¿está usted seguro?
- Si, totalmente.
- ¿porque sé que me estás diciendo la verdad?
- porque de la chica que estoy hablando esta en este momento frente mío.
Mi mente se puso en blanco, solo decidí salir de ese lugar, no quería seguir escuchando mas mentiras, no iba a dejar que hablaran así de Strify, yo lo amaba, lo seguía amando y tenias muy en cuenta que iba a ser a la única persona que amaría; salí de la habitación corriendo, casi llorando, no podía creer, en pocas palabras me había dicho que a causa mía mataron a Strify, o me mentía para que haga alguna locura, o era cierto y tenía que aceptarlo, no eso no era para nada cierto, no lo permito, eso no era cierto.
Fui a mi oficina, y me quedé ahí, estaba a punto de dejar el caso, mi jefe entro a mi oficina.
- tienes que hacer algo, antes de que se nos acabe el tiempo.
- ¿como que?
- tienes que tener cuartadas para que Bill solo vaya a un hospital psiquiátrico.
- por qué?
- o si no lo ejecutaran.
- pero es un criminal, no seria para menos.
- ¡¡¡¡¡¡¡NO PERMITIRE QUE MI HIJO MUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Annicala

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Psycologia de Amor cap 5

Mensaje  Annicala el Jue Dic 13, 2012 5:47 pm

Psicología de amor Capitulo 5
- Bill es su hijo?
- si lo es – dijo entre lágrimas. – te tengo mucha confianza, tú crees que hubiera confiado a mi hijo a cualquier psicólogo de pacotilla, para que lo declare culpable, y de paso condenarlo a la muerte; prefiero que esté en un hospital psiquiátrico que tres metros bajo tierra.
- pero señor, es muy posible que deje este caso a otro psicólogo.
- no te lo permitiré
- señor, esto ya no es solo mi trabajo, esto incumbe mi vida, todo lo que yo creí no es, todo mi mundo se esta desmoronando, y todo empezó cuando ese hijo de puta mató a Strify.- lo había dicho con lagrimas de rabía en mi rostro
- NO TE ATREVAS A LLAMARLO ASI!!!
- lo siento jefe, pero no puedo seguir así.
- no lo permitiré, ya estás metida en eso, esta tarde tendrás otra cita con él, pues hoy no la terminaste.
- pero señor…
- pero nada
Era cierto, realmente era la única que sabia eso, y si lo digo o lo divulgo, bueno eso no era ético, no podía defraudar a mi jefe, total, era solo este caso mas, apenas lo declare demente, me librare de este caso, y no volveré a tener que ver con nadie que se encuentre en este lugar, nunca pensé que criminalística iba a ser peligroso, pero de ambas partes, de la buena y de la mala, o tal vez estaba metida en la parte mala; por ahora tengo que ver a mi dichoso paciente, llame a mi papá para que vaya a recoger a Steph de la escuela, luego me dirigí donde mi paciente, llegue a la habitación de Bill y lo vi echado en esa cama, estaba durmiendo, me acerque a su cama, estaba durmiendo, ya no tenía las esposas en las manos ni en los pies, sentí que tocaron la puerta.
Me dirigiste a la puerta, y la abriste era un guardia.
- señora, hay un percance en una de las puertas de seguridad, la dejaremos sin seguridad en la puerta, y no habrá nadie en la cabina de vigilancia que hay detrás del espejo, si hay cualquier percance usted solo salga de la habitación, no importa si deja la puerta la deja abierta, lo tenemos todo cubierto.
- está bien, no se preocupen, yo estaré aquí tranquilos.
- bueno, cualquier cosa, este es un aparato que lo paralizara con un choque de corriente.
- o bueno.
Tomé ese aparato y el guardia se fue, entre y cerre la puerta, me di la vuelta y Bill seguía dormido, volvi a acercarte a su cama.¿Cómo alguien como él podía ser un asesino, violador y torturador?, solo que cuando lo veía dormido, era alguien tan hermoso, pero qué demonios estoy pensando, (tn) es el asesino de tu esposo, pero que podía hacer, me senté cerca de él, acaricie su rostro en símbolo de lastima, cuando estaba por levantar mi mano, él me detuvo agarrándola.
- No dejes de hacer lo que estabas haciendo.
- no entiendo por que hiciste tantas cosas, tenias el mundo a tus pies, y solo por temor a la competencia, al defraude de tus fans, y al escuchar las críticas, no entiendo, nadie te lo dijo, hasta ahora no encuentro el origen de esto, no lo encuentro.
Bill se incorporo, se puso en frente mío, se fue acercando a mí, yo solo me quede ahí petrificada, mientras seguía acercándose a mi mas y mas, él me acariciaron sus labios, como algo, instinto o algo fue que me impulso a seguirle el paso, nos besamos, era algo raro era como si hubiera esperado desde hace mucho tiempo, él me agarro bruscamente de la cintura y me recostó en su cama, pero que demonios estaba haciendo, enserio lo estaba haciendo, luego de un momento me incorpore de golpe, ¿qué estaba haciendo? Estaba besando a mi paciente, el cuál era un asesino.
- tengo que irme.
- no te vayas.
- que te pasa, no puedo besarme así como si nada con mi paciente.
- acaso no te gusto esto?
Me agarro de la cintura y me beso apasionadamente, yo le seguí el paso pero me volví a detener, ¿cómo podía hacer esto?
- me tengo que ir.
Bill te agarro de la mano cuando te estabas yendo, y te miró a los ojos.
- hice tanto porque realmente la primera vez que te vi, eras tan hermosa, y sigues siéndolo, no permitiré que te vuelvas a alejar de mí, no permitiré que otra vez te vuelva a perder.
- tú nunca me tuviste, lo que paso hace muchos años fueron pura estupideces, (realmente estaba furiosa, no me gusta que me traten como propiedad, no soy de nadie), no me trataras así, acaso estas loco?
Gran error, justo en ese momento me agarro de los hombros y me empujo contra la pared muy fuerte, choque con la pared y caí al suelo, él se me acerco.
- sabes cuantas veces me dijeron eso?- estaba furioso golpeo su mano contra la pared, eso hizo que reaccione con un susto.
- Basta
- quieres que me detenga?
- ya basta.
- Ahora si que no lo detendré.
Me agarro de los hombros, y me voto en la cama, se lanzo a mí, solo me beso como una bestia, no me gustaba para nada, solo quería sacármelo de encima, no soportaba, ya estaba llorando, sinceramente no quería tenerlo cerca.
- ya basta, quítate.- lo dijiste entre lágrimas.
- ahora veras lo que este loco es capaz de hacer.
- ya basta.
Como salido de la nada aparecieron los guardias, lo levantaron de mi, vi como le dieron con un palo un golpe en la cabeza, eso hizo que cayera al suelo, yo solo quise salir de ahí, ahora no solo tenía que analizar la mentalidad de Bill, pues ahora tenía que hacerlo conmigo misma, pues ahora me sentía totalmente confundida. Fuí a recoger a Steph de la casa de mis padres, luego me fui con él a casa, estaba totalmente confundida, no entendía, que aunque haya sufrido un intento de violación aun recordabas esos besos, no entendía, mi mente solo pensaba que era porque hace mucho tiempo que nadie me besaba, pero esos labios, esa pasión, que acaso me estabs volviendo loca, en pocas palabras me estaba atrayendo mi paciente, el lunático que trato de violamte, si justamente ese, realmente estaba en lo cierto ese lunático me estaba conquistando de alguna rara forma.

avatar
Annicala

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicologia de Amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.