Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Un lobo cazado por su propia oveja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lobo cazado por su propia oveja

Mensaje  Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖ el Mar Mar 13, 2012 10:45 pm

Un lobo cazado por su propia oveja.

Sentada en la ventana, mirando la gran ciudad, moviendo los pies al aire, tal vez en un acto de des aburrimiento, o... en un acto inconsciente de inocencia, (algo rarísimo en ella) en todo caso: sentada, pensando, mirando, recordando... eso hacia todas las mañanas desde hace 3 meses.
Y entonces... miró algo que repudió al ver en la entrada de su portería, tal vez por celos, aunque ella no lo acepte.

-que cursis.- Dijo en voz alta al tiempo que fruncía el ceño al ver una pareja besándose a la par que caminaban, sonreían y se amaban. Ella sintió tanta rabia, que solo se adentró de nuevo a su lujoso apartamento y miró todo su alrededor; Un gran sillón rojo en forma de "L", una mesa de centro de color wengue con unas flores marchitas de hace 3 semanas en su encima. Una habitación al fondo, una cama en la que fácilmente podrían dormir hasta 6 personas en ella, y un sin numero de cuadros familiares.

Se dirigió hacia la recamara con su teléfono en la mano; echándose delicadamente, se dejó caer en su cómodo colchón de agua; Revisó unos cuantos mensajes de voz en su teléfono, un par de su mejor amiga, otro de su madre, y otro de... -no tiene importancia oírlo-

Se levantó de la cama sin ganas, se miró en un espejo localizado frente al enorme Closet y decidió que ese ultimo día de libertad, de consuelo, y al mismo tiempo de soledad, no lo iba a malgastar.
Se retocó el maquillaje, tomó su cartera, un abrigo y las llaves de su auto.

..........

Caminando frente a las enormes vitrinas del mall, vio a alguien quien realmente le llamó la atención.
Era un chico alto, lucia un pantalón algo ancho, un camibuso blanco muy ajustado y algo transparente, unas trenzas color negro que resbalaban por sus hombros y... llevaba unas Ray ban de aviador las cuales no permitían detallarle el rostro con facilidad, pero, si se podía ver unos labios gruesos, un piercing inferior plateado y una sonrisa que deleitaba. El chico permanecía cruzado de brazos, recargado en el muro junto al probador, sonríendole de vez en cuando a... otro chico; Un rubio mas alto que el, quien se probaba un abrigo de cuero algo grande para su talla.

Ella solo entró, disimulando un poco, se le hacia curioso ese chico, no por lo guapo, si no porqué le inspiraba sensualidad, coqueteo y una energía que la dejaba atónita. Lo miró por un par de minutos y el no se percató de la vigilancia de ella, hasta qué...
-Señorita, ¿puedo ayudarla? dijo una rubia baja de uniforme negro.
-Yo.... *vamos, que digo* Miró hacia un punto del almacén y entonces dijo...
-si, me gustaría saber donde encuentro los sostenes.
-Claro, sígame por acá señorita.
Todo fue con un propósito, la ropa interior quedaba justo en frente de los vestieres, y el chico de las trenzas estaba justo frente a ellos.

............

Éste, escuchaba una canción de samy Deluxe; Cuando, algo alertó a su atracción varonil.
Retiró sus audífonos lentamente y sin importar la falta de disimulo, la siguió con la mirada, una mirada bien delatora, una mirada que juntos se ofrecieron el uno al otro.
Al joven le pareció exquisita, perfecta para su gusto, con unas lindas piernas largas, eso fue lo primero que llamó su atención, una cabellera ondulada hasta la cintura de un color castaño oscuro . Ojos verdes y mirada sexy, labios carnosos y... ¿un escrito tatuado detrás del omoplato derecho? -¡Wow!- se dijo solamente.

Se miraron por varios minutos, la chica ojeaba algunas prendas femeninas con sutileza y el... solo la miraba como a nadie lo había hecho. Entonces, decidió hablarle, era ahora o era nunca. Su hermano estaba próximo a salir del vestidor y luego se tendría que ir, así que iba aprovechar.
Caminando hacia la chica, buscó la pequeña tarjetica de "urgencia" que cargaba siempre en su bolsillo, y cuando llegó ante ella, ya la tenía en las manos.

-Hola - dijo con la voz mas varonil y deleitable posible.
La chica lo miró a los ojos y luego a los labios gruesos que la estaban matando, pero, espera un momento, ese "hola" no sonó muy... ¿extranjero? Como fuera, le encantó.
-Hola- le sonrió la chica
-Am... me preguntaba si tu y yo... nos conocemos, no sé te me haces muy familiar-
(Excusas, excusas, escusas! para TOM KAULITZ esa era una especialidad, y si, así se llamaba el guapo joven.
-que yo sepa no... pero podemos arreglar eso, ¿no crees?- Arqueó una ceja con coqueteo absoluto.
-wow... pero claro que se puede arreglar- el chico sonrió con picardía, pero entonces....

-¡TOM! ¿nos vamos o qué?- Rápidamente volteó a ver a su hermano y con la mirada le pidió un minuto.

-Entonces, te parece si arreglamos eso... hoy mismo.- Con sutileza el joven del camibuso blanco estiró por lo bajo una pequeña tarjetica, sonriendo y mirándola fijo.
La chica miró el papel y sin recibirlo solo dijo -Por supuesto; Te espero puntual- Y entonces del primer bolsillo de su bolso, sacó una pequeña lámina roja con una dirección y un numero de teléfono anotado. Le sonrió seductora y le echó la tarjeta al pequeño bolsillo del lado derecho del camibuso de Tom; le guiñó un ojo y colgándose el bolso negro en el hombro, se giró camino hacia la puerta, dejando a Tom (con su tarjetica de "urgencia" en la mano) y a su hermano quien los observaba, Atónitos.

...........................................

Hace mucho no escribía, tuve un tiempito, y decidí publicar este mini fic, ¿porqué minific? Porque solo tendrá 3, máximo 4 capítulos Smile Recuerdo que tengo otro fic, y estoy dispuesta a continuarlo Very Happy
Gracias a la/os que leyeron, esta es una historia distinta, esta vez no es Tom o Bill los que controlan la situación, esta vez serás tú quien los vuelva locos jaja Wink Es una historia categoría +18 no es explícita, ya que no le voy mucho a eso, pero si tiene mucha picardía que espero les guste. Quise probar algo nuevo, salirme del romanticismo y entrar a la seducción. Espero les agrade ¡Mua! muchas gracias. ESPERO COMENTARIOS Sad
avatar
Nicol (Nikki) Kaulitz ㋖
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 20
Localización : Bogotá - Colombia

http://tokiohotelfics.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo cazado por su propia oveja

Mensaje  Admin el Miér Mar 14, 2012 3:21 pm

Huuuuy, pues amiga, si te digo que me encanto, me crees?
Tienes talento hermosa, y no se, supongo que por eso somos amigas, haha, no enserio, me gusta la idea, la trama y la forma de narrar, yo no se que tengas planeado pero me da el cosquilleo por saber, y que sepas que estoy trabajando en escribir, de hecho, estoy en medio de un "mini fic" tambien, habra que ver e igual los ponemos de moda (lo empeze hace como dos meses, que conste que no quiero compiarte XD Very Happy )
Pero enserio, sigue pronto, osea si se puede mañana...bueno cuando puedas y yo estare super al pendiente y ya veras pronto algo mio nuevo por aqui.
Sigue bonita, tequiero.



To hold you close to me. You’re the only ghost I see. And I want you so bad tonight. Bill Ka.

_________________

We are here, together...just hearing the sound of our hearts beating...no one seems to hear...I love you,♥A&B.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.