Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


In your Shadow I can shine.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In your Shadow I can shine.

Mensaje  Sofía Kaulitz Trümper el Jue Ene 19, 2012 12:14 am

Capítulo 1.

No sé como me tengo que presentar, pero voy a hacer el intento. Mi nombre es Luciana. Luchi, Lucy, Lu, etc. Mi apellido, Güldersetn, propio de Alemania. Mi mejor amiga se llamaba Constanza, Coni, Coti, Cote, etc. Mi grupo de amigas: Cote, Fefe, Vicu, y yo, Luchi.
También teníamos un grupo de amigos, éramos el mejor grupo de la escuela, era lo mejor, y me preguntaran porqué digo ERAN y no SOMOS, pero lo van a entender mas adelante. En fin, éramos Cote, Facu, Derek y yo. Nuestro grupo era, ¿raro? Si. Cote estaba con Derek, Derek estaba enamorado de mi, y yo estuve con el mientras Cote estaba de novia con el. Con el tiempo me perdono, y se puso de novia con Facu. Y yo con Derek. Ella ya no esta más con Facu, desde hace un tiempo, yo sigo con Derek. Lo quería mucho. Lástima todo lo que paso, pero no me arrepiento de nada.
Todo era normal en el primer día de clases. Como ya sabíamos lo que iba a pasar, lo que pasa todos los años, llegamos los 4 juntos al colegio. Aunque Cote y Facu cortaron, siguen siendo grandes amigos. Con nosotros también obvio. Bueno, volviendo al tema. Llegamos al colegio, creyendo que todo iba a ser igual. Derek me pasó a buscar a mi casa, después de haber pasado un LARGO verano juntos, obvio no siempre juntos, pero la mayoría del tiempo si. Lo amaba. Y el a mí. Llegamos los 4 y como era de esperarse todo estaba loco. Era nuestro penúltimo año con Cote y el último de los chicos. Cote y yo teníamos 17 y Derek y Facu 18.
- Por alguna razón, que no la sé, todos están allá – Señaló Cote, y yo mire.
- Alguien nuevo… Quien sabe, intercambio tal vez. – Le dije con tranquilidad. – ¿Entramos? – Le pregunte a mi novio.
- Si. – Me agarró de la mano y entramos.
- Eh… Cote. – Le dijo Facu a ella.
- Si, decime.
- No es que… Nada. ¿Vamos?
- No, espera. Anda vos si queres yo voy a ver porque tanto lío.
- Eh… Bueno. – Cote le dirigió una sonrisa.
Cote se acerco a todas las personas que había, y no pudo ver nada. *No debe ser tan importante* Pensó y se fue directo al aula. Ya en ella…
- Bueno chicos, empieza otro año. Su penúltimo año, para ser más exactos… - Solo escuche lo primero, y después no le presté más atención. En eso llegó Cote y se sentó al lado mío.
- Ei! ¿Porque llegaste tarde?
- Quise ver porque había tanta gente amontonada, pero no pude ver nada…
- Como les decía chicos, es un año nuevo, y tenemos compañeros nuevos. Dos chicos que vienen desde Hamburgo, de intercambio por estos dos últimos años.
- Te dije que era intercambio – Le dije a Cote, que miraba como si estuviera atendiendo al profesor. Sabía que no.
- Si pero lo tenía que comprobar, aunque no lo hice… - Se rió, y yo con ella. – Ahí en ese momento mi vida cambió. En realidad no me di cuenta como iba a cambiar cuando ÉL entró. Ni siquiera le presté mucha atención, pero después ¡COMO ME IMPORTO!

Sofía Kaulitz Trümper

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: In your Shadow I can shine.

Mensaje  Admin el Jue Ene 19, 2012 2:25 pm

Hola, gracias por subir tu fic. Solo un detalle, la seccion de "fics terminados" es para fics que ya han llegado a su fin y que todos los capitulos estan en el foro, como el tuyo no ha sido subido por completo, va en la seccion de "fictions" por el momento, por esta razon te pido que pases los capitulos de tu fic a esta seccion solamente y yo me encargo de borrar lo que pusiste en la seccion de "fics terminados"
Por cierto, sigue con tu fic, es bueno.
saludos
Admin.

_________________

We are here, together...just hearing the sound of our hearts beating...no one seems to hear...I love you,♥️A&B.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.