Tokio Fics
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El extraño mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El extraño mundo

Mensaje  Pinkyblu el Vie Oct 07, 2011 11:58 pm

Respecto al titulo, ni idea, fue lo unico que se me ocurrió Crying or Very sad

No me gusta lo típico. No quise escribir de amor, así que si desean leer algo relacionado con amor, esta no es su historia... Yo no soy normal, me gusta lo loco. REPITO: esto no es normal, espero que no les moleste esta historia ya que es infantil, loca, estúpida.. bla bla.. Como sea, espero que les guste clown



Bill y Tom despertaron a la vez, con los ojos vendados y había en el ambiente un fuerte olor a pizza en mal estado. Ambos se asustaron ya que no sabían en donde estaban, e intentaron sacarse las vendas que impedían que vieran en donde estaban. Cuando lo lograron, se dieron cuenta de que estaban en una especie de ‘basural’ repleto de pizza en mal estado, el olor era repugnante y ambos daban arcadas de vez en cuando.

¿Dónde estaban? Se preguntaban los dos, mirándose asustados mientras recorrían el basural, buscando salir de allí. Entonces escucharon un grito que no parecía humano que venía de algunos 10 metros de donde estaban, se quedaron congelados y vieron que lentamente se acercaba una ‘persona’ con la piel azulada, sin un ojo y con la ropa rasgada, le faltaba el brazo izquierdo y se puso ahí un pedazo de pizza enorme y en el brazo derecho tenía una especie de látigo de queso. Bill y Tom salieron corriendo de allí a toda prisa, pues les asusto esa cosa, ya que no es normal ver a un muerto caminar, usando pizzas como prótesis.

A lo lejos se escuchaba el llanto desesperado de la cosa, y dejaron de correr. Se dieron vuelta y vieron como la cosa estaba arrodillada, pasándose la pizza por la cara, mientras daba gritos desgarradores. Bill empezó a acercarse de a poco y Tom trato de detenerlo, pero Bill había sentido lastima. La criatura con la prótesis de pizza, dejo de pasarse la pizza por la cara y noto como Bill se acercaba, entonces sonrió, mostrando su único diente amarillento. Se puso de pie con bastante dificultad, pero nunca dejando de sonreír, y corrió a Bill para darle un gran abrazo. Bill grito, y se dejo abrazar por la criatura, mientras que Tom miraba desesperado la escena.

Entonces, la cosa se separo de Bill, con una sonrisa gigante, y saco del orificio del ojo que no tenía, una llave de color negro, se la entrego a Bill y la criatura empezó a reír, apunto al sur con el único dedo que tenía en su mano derecha, y se fue.

Bill miro a Tom de reojo y observaron como la cosa se alejaba alegre y tambaleándose. Todo eso era muy extraño y decidieron ir a donde la cosa les había dicho, hacia el sur. Hablaron durante el camino de lo extraño que era todo, estaban agotados y asustados, y no sabían qué hacer. Hasta que se encontraron con un portón de 3 metros de alto de color negro, Bill introdujo la llave que la cosa le había dado y abrió el portón. Los hermanos se miraron con un gesto de alegría y salieron de allí rápidamente, guardando la llave en el pantalón de Bill.

El lugar, fuera del basural era bastante diferente, había mucha vegetación, pero no cualquier vegetación. Había flores con pepitas de oro en su interior, el pasto era multicolor y arboles de un verde maravilloso, pero el cielo era gris. A pesar de todo el lugar era agradable y raro, los gemelos pasaron un buen rato maravillados con las cosas que encontraban, y comían manzanas de colores fosforescentes que crecían de un árbol de gran altura.

Pasaron varias horas, pero no oscurecía, y menos cambiaba la temperatura tan agradable que había en ese lugar. Los hermanos no querían irse nunca de ahí, y cuando se cansaban se iban a acostar al pasto, que era bastante cómodo. Era todo perfecto. Pero no duraría mucho.

Tom dormía cómodamente en el pasto, mientras que Bill acababa de despertar después de haber dormido durante varias horas. Estaba bastante confundo, no entendía absolutamente nada. ¿Era un sueño? ¿Estaba drogado?
Un grito hizo saltar a los hermanos, sacando a Tom de su profundo sueño.

Era de un hombre, de pelo rubio y de piel oscura, tenía los ojos claros y llevaba varios aretes en las orejas. Corrió a donde los gemelos y estos intentaron escapar, pero no lo lograron, ya que ese hombre media casi 3 metros y sus brazos se estiraban. El hombre los observo atentamente, con la boca abierta. Tenía muy mal aliento, y sus dientes eran de un color amarillento, casi café. Metió a los hermanos en un saco que tenía en una camioneta verde, para luego ponerse en marcha...


*Esto por ahora. En realidad estoy algo nerviosa por su reacción a esta cosa jaja, pero bueno, si no les gusta diganmelo, lo tomare como una critica constructiva Wink
avatar
Pinkyblu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 74
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Re: El extraño mundo

Mensaje  Invitado el Lun Oct 31, 2011 11:12 pm

Oiies me gustHo esa priimera parThe, muy cOrTha perO geniial amm. . . sugerencias?? NO , nO
sOy muy buena en esO sOlO si The pidO q la sigas
aquii Thiienes a una lecThOra fiiel, en vdd me pregunTho q pasara cOn lOs kaulitz Question , esperO y el sigienThe cap, llege prOnThO Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.